Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm

nacteam124ever escribió:bueno hermanita que te puedo desir
eres grande haha ame la parte de sam y todo eso la imagen que me mandaste por msn haha me los imagine ala perfeccion es tan lindo
yyy cuando los dos disen el nombre ala vez
y cuando hahah bueno lo de mantequillería haha eso me dio risa haha
bien hermanita te doy un 10 me ha encantado how los pensamientos de will pobre tambien sufria de oir sufrir asu amor
felicidades deverdad me ha encantado este capi :cheers:

Awww, muchas gracias hemanita!
La parte Fabrevans me encanto escribirla! Y la de Finchel tambien! Queria ponerle un toque de humor! :)
Lo del nombre... sabes de donde viene no?
Cuando pienso como Sue... pienso como Sue xDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 13, 2011 6:51 pm

Mee Encantooo !!!
amee laa parteee dondee salio Sam .. mii vidaa see asustooo ... peroo despues superoo sus miedos xD
y sue tienee un almaa friaa ... :x
Rach pensandoo en sus hijos xD
laa niñaa see llamaa Anna !! :D mee gustoo el nombreee ... :)
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mayo 14, 2011 3:10 am

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee Encantooo !!!
amee laa parteee dondee salio Sam .. mii vidaa see asustooo ... peroo despues superoo sus miedos xD
y sue tienee un almaa friaa ... :x
Rach pensandoo en sus hijos xD
laa niñaa see llamaa Anna !! :D mee gustoo el nombreee ... :)
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!

Me alegro de que te gustara! :D
La parte de Sam me encanto escribirla, queria meter ya algo de el en la historia!
Y lo de la pregunta de Rachel... la cara de Finn no tiene precio xDD
A mi me encanta Anna, primero, porque es mi nombre americanizado, y segundo, porque me da muy buen rollo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Sáb Mayo 14, 2011 4:21 pm

Este capitulo tuvo varias emociones, primero, no puedo juzgar a Sue por como es, siempre me ha parecido fabulosa. xDD

La escena Fabrevans fue tan... rara, Sam le tenia miedo a los gritos de Emma o a estar en un hospital? No importa, fue genial. :D
No soy muy Finchel, pero me imagino la cara de Finn con la pregunta de Rachel. xDD

Y el nacimiento fue impactante, como el de Quinn, y que la hija se llame Anna, fue encantador que dejaras tu propia huella en este fic. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mayo 14, 2011 4:31 pm

BillyR escribió:Este capitulo tuvo varias emociones, primero, no puedo juzgar a Sue por como es, siempre me ha parecido fabulosa. xDD

La escena Fabrevans fue tan... rara, Sam le tenia miedo a los gritos de Emma o a estar en un hospital? No importa, fue genial. :D
No soy muy Finchel, pero me imagino la cara de Finn con la pregunta de Rachel. xDD

Y el nacimiento fue impactante, como el de Quinn, y que la hija se llame Anna, fue encantador que dejaras tu propia huella en este fic. ;)

Bueno, Sue Sylvester es tan... Sue Sylvester! No sabria definirla xDD
Sam tenia miedo de los gritos de Emma... menos mal que estaba ahi Quinn para consolarlo, y ya era hora que apareciera algo de Fabrevans! :D
La escena Finchel fue de las que mas me ha hecho reir con solo imaginarmela, hasta tuve que parar de la risa! xDD

El parto de alguien es muy dificil de escribir, asi que obvie esa parte y puse las escenas Finchel y Fabrevans y poco mas... porque no se describir un parto! xDD
A mi me encanto pensar en el nombre para la niña, pero tenia que dejar mi huella si o si! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Mayo 17, 2011 12:46 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwww Ana! ♥️ Amé el capítulo demasiadoo
pero realmente demasiadoo *_____*
La valentía de Emma para enfrentar a Sue, hizo que la pequeña Anna quisiera salir *__*
Y Sam, es alguien tan pero tan tierno, y esa Quinn es la que me gusta *_*
Felicidades, te quedó hermoso :D
Ya quiero lo que viene (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mayo 17, 2011 10:00 am

mayito1996 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww Ana! ♥️ Amé el capítulo demasiadoo
pero realmente demasiadoo *_____*
La valentía de Emma para enfrentar a Sue, hizo que la pequeña Anna quisiera salir *__*
Y Sam, es alguien tan pero tan tierno, y esa Quinn es la que me gusta *_*
Felicidades, te quedó hermoso :D
Ya quiero lo que viene (:

Aww, muchas gracias por el comentario!!
Emma saco la bestia que lleva dentro (y a Anna!) xDD
Me gustaria que estuvieran asi en la serie, pero volveran!
A mi me encantaria que Quinn fuera asi de buenaza! *-*
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 20, 2011 5:20 pm

Este capítulo me quedó un poco largo, intentaré acortarlos de ahora
en adelante! Disfrutenlo!
---------------------------------------
Capítulo 28: Uno más en la familia y otra cita

POV Will

Pasaron dos meses desde el parto. ¡Aquel día fue totalmente maravilloso! Nunca pensé que ver nacer a tu hija fuera tan emocionante... Tras el parto, vinieron a ver a Emma, y por supuesto a Anna: Terri con su nuevo novio, los chicos del Glee Club, mis padres, los suyos, más familia por parte suya y mía Holly. Estuvimos recibiendo visitas hasta que le dieron el alta, e incluso ya en casa. ¡Fueron unos días bastantes ajetreados!

¡Anna es preciosa! Su pelo es pelirrojo y lacio, como el de su madre, ojos verdas, que según Emma son míos, y piel clara. Todo el mundo que ha venido a verla o que ha visto su foto dice que es guapísima y que se parece mucho a su madre, y tienen razón. ¡Excepto en los ojos y la nariz, es la viva imagen de su madre!

¡Las primeras noches apenas dormimos! Anna lloraba bastante y nos turnábamos para darle el biberón, cambiarle el pañal, entretenerla y demás cuidados. Pero al final nos acabamos acostumbrando. ¡Menos mal que Holly se ofreció como niñera mientras estamos trabajando! Quería pagarle un sueldo, pero no quiso. Lo hace como un favor, y gratis, pero bueno, ella es así de terca. Pero apenas hemos tenido un momento para nosotros desde que nació. Echo de menos esas cenas a solas... hasta esta noche.

Holly nos propuso de dejarle a la niña esta noche para que saliéramos a cenar. La verdad es que nos pareció una buena idea, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de tener un ratito para nosotros? Además, hace mucho que no salimos a cenar... Tengo pensado llevarla a ese restaurante italiano que hay cerca del centro...

Emma se ve realmente preciosa con ese vestido. Es un vestido corto, hasta las rodillas, blanco, combinado con un cinturón y unos tacones negros, y se veía preciosa, como un ángel. Es la única que sabe como conjuntar mi traje con su vestido, y me eligió una corbata gris para la ocasión.

Llegamos al restaurante y nos pedimos un plato de pasta cada uno y una botella de vino, especial para la ocasión. Hablamos de las cosas que habían pasado estos días. Hablamos de cosas que nos gustaría que fuera Anna y planes de futuro, entre ellos, algún que otro niño...

Antes de volver a casa, andamos un rato por el parque que había cerca, muy juntitos y acaramelados. Ella estaba agarrada a mi brazo y le compré una rosa, que al parecer, le encantó el detalle. La cena y el paseo fueron geniales, y tras el paseo nos fuimos a casa con el coche... Estuvimos muy callados durante el trayecto en el coche y en el ascensor...

Tras entrar en el piso, sentimos un deseo irrefrenable de desnudarnos y hacer el amor. Ropa por aquí, ropa por allá... Todo fue frenético y apasionado, acompañado de besos, y cuando llegamos al dormitorio, ya desnudos y uno enfrente del otro... y la puerta se cerró...


POV Emma

Abro los ojos. Me despierto en mi habitación. Por la luz que entra por la ventana, deben de ser las 10 de la mañana o algo así. Miró hacia la mesilla de noche y, en efecto, son las 10:15 de la mañana. Hace un día espléndido, perfecto para salir a dar un paseo. Dejé de mirar por la ventana y me encuentro sus brazos abrazándome por detrás, como si no tuviera intenciones de soltarme nunca. Sus brazos me hacían sentirme protegida, como si tuviera a alguien siempre velando por mí, y se está bastante a gustito entre ellos. ¿Cuántos meses había esperado para sentirme así de bien? ¿Cuánto tiempo había esperado a que llegase este momento? 9 meses. ¡9 meses no muy largos, pero mereció la pena! Mereció la pena esperar por esos besos, esas caricias, esos abrazos, esos susurros... Aún no me puedo quitar de la cabeza lo que hicimos anoche y evitar sonreír... De repente, se movió, parece que se ha despertado.

-Buenos días...- me susurró al oido mientras me acercaba aún más a su cuerpo y me daba unos besos en el cuello.
-Buenos días...-me di la vuelta para besarlo otra vez. Fue un beso parecido a los de anoche, pero aún más dulce... ¡Cielos, sus ojos me volvieron a hipnotizar!
-¿Qué tal?- me preguntó mientras me acariciaba el cuello
-Excelente, si te digo la verdad
-¿A qué te refieres, a la cena o a lo de después?- me preguntó
-Bueno, si quieres que nos refiramos a la cena...- reí -¿Y tú qué dices?
-Bueno, fue genial, pero he aprendido una cosa... debo elegir mejor el sitio para dejarte marca- dijo señalándome el chupetón en el cuello. Pero no era muy grande...
-¡Oh!- reímos. Solo tenía ganas de reírme junto a él -Bueno, te tengo que preguntar una cosa y quiero sinceridad- le pregunté mientras me ponía encima suya y colocaba mi cabeza sobre su pecho -¿Me consideras atractiva?
-Emma... ya hemos hablado esto muchas veces...- empezó a peinarme el pelo con sus dedos -No deberías preguntar eso. Te he dicho muchísimas veces lo hermosa, sexy y guapa que eres. No quiero volver a oir esa pregunta, ¿eh?
-¡Gracias, me estás animando el día cada vez más!- exclamé feliz mientras lo abrazaba
-¿Y se puede saber qué era lo que te lo estaba animando?- preguntó curioso
-Despertar en tu brazos... es algo maravilloso...- le respondí mientras ponía mis labios a escasos milímetros de los suyos, a distancia de beso, y clavaa mis ojos en los suyos
-¿Y algo más?- preguntó una vez más, hipnotizándome otra vez con sus ojos
-Mmm... no sé... ¡Ah, ya sé! Tú...- y nos fundimos en otro beso, aún más pasional que el otro. No quería que terminara que terminara el beso, pero nos separamos para coger aire -Will, tengo hambre y no quiero moverme, ¿qué hacemos?- le dije poniéndole cara de cachorrito
-Pues podríamos desayunar en la cama... ¿Quieres que te lo traiga aquí?
-¡Me encantaría!- le respondí
-¡Bien, pues voy a prepararlo!
-¡No tardes!

Hizo el desayuno y desayunamos en la cama. Fue muy especial, ya que prácticamente nos dábamos el desayuno el uno al otro. Después nos duchamos juntos para ahorrar agua, ¡pero solo por eso! Después fui al piso de Holly a recoger a Anna. Según lo que me contó, Anna estuvo muy tranquilita. Es cierto que ahora llora menos... Tita Holly sabe lo que hace.

-Emma, ¿qué tal anoche?
-¿A qué te refieres?
-Al postre, Emma, al postre...
-¡Ah sí, al postre! Comimos unas crêpes...
-No, no... el "postre"- dijo haciendo las comillas
-¿Perdona?- pregunté extrañada
-¡Emma, que si vosotros... hicisteis... el amor!- lo dijo bajito para que la niña no lo escuchara
-¡Ahh! ¿Y tú cómo sabes que lo hicimos?
-Por varias cosas. Primero: esa tensión sexual se respiraba desde que salisteis del ascensor...
-¿Nos espiaste?
-¡Es que me creía que era un ladrón! Bueno, continúo... Segundo: ese chupetón lo confirma- dijo señalándome al cuello. ¡Vaya, ya lo descubrió! -Y tercero: ¡esa cara radiante de felicidad y tu sonrisilla lo dice todo!

¿Tanto se notaba que habíamos hecho el amor? ¡Pues si que es aguda! Se me olvidó que hablaba con una maestra de educación sexual, ¡qué tonta! Cuando le expliqué más o menos lo que pasó anoche, desde la cena hasta esta mañana, me fui con Anna de allí, y no puede evitar suspirar y sonreír...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 20, 2011 5:28 pm

Mee encantoooo Ana !!
Momentoo Hot Wemma !!
y Anna con Holly tranquilaamentee .... mientas ellos gozaban salvajementeee xD
jaajaja holly los espioo :shock:
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 20, 2011 5:33 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee encantoooo Ana !!
Momentoo Hot Wemma !!
y Anna con Holly tranquilaamentee .... mientas ellos gozaban salvajementeee xD
jaajaja holly los espioo :shock:
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

Pues si, fue hot! Es un poco dificil imaginarse esas escenas, pero quisiera que eso pasara o hubiera pasado en Glee! *-*
Jaja, Anna es muy calladita, ya llora menos xDD
Y lo de Holly se me ocurrio de repente, los espio "sin querer"! xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Vie Mayo 20, 2011 6:09 pm

Después de tanto tiempo por fin han vuelto a comer el "postre". Jajajaja

Y Holly los espió, aunque si no los hubiera espiado igual podía deducir lo que hicieron durante la noche, ella entonces tiene instinto maternal y lo esta descubriendo con Anna? xD

Espero tu prox. actualización. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 20, 2011 6:15 pm

BillyR escribió:Después de tanto tiempo por fin han vuelto a comer el "postre". Jajajaja

Y Holly los espió, aunque si no los hubiera espiado igual podía deducir lo que hicieron durante la noche, ella entonces tiene instinto maternal y lo esta descubriendo con Anna? xD

Espero tu prox. actualización. :D

Gracias por leer!!
Pues si, volvieron a la carga despues de 9 meses!!
Si no los hubiera espiado lo hubiera deducido igual, seguro! xDD
Mas que instinto maternal, es cariño hacia la niña, es su "tia" es... Tita Holly! xDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Jenni_wemma Sáb Mayo 21, 2011 11:56 am

Hola! me llamo Jenni, y amo tu fick! hay muy pocos fics wemma en español, y te juro qe el tuyo es el qe más me ha gustado (: Me he leido 18 capitulos del tiron, y el resto los leere ahora ^^
Un beso, y sigue escribiendo, por favor! :DD
Jenni_wemma
Jenni_wemma
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mayo 21, 2011 11:59 am

Jenni_wemma escribió:Hola! me llamo Jenni, y amo tu fick! hay muy pocos fics wemma en español, y te juro qe el tuyo es el qe más me ha gustado (: Me he leido 18 capitulos del tiron, y el resto los leere ahora ^^
Un beso, y sigue escribiendo, por favor! :DD

Awww, nueva lectora, gracias por leer!! *-*
En serio es el que mas te ha gustado?? Gracias por el cumplido! :oops:
Es verdad que hay muy pocos fics Wemma en español... por eso decidi hacer este! :)
Espero que te gusten el resto de capitulos Jenni! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Sáb Mayo 21, 2011 3:05 pm

hermanita
que te puedo desir hahahaha aunque me diste un pequeño adelanto por msn
me ha encantado solo que
are berrinche por no poner la accion que me dijiste
solo el antes y el despues 😢
pero bueno lo demas te lo contare despues mientras te digo que quede fascinada
bien hermanita :cheers:
actualiza cuiando puedas se que estas ocupadona jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Mayo 22, 2011 4:41 am

nacteam124ever escribió:hermanita
que te puedo desir hahahaha aunque me diste un pequeño adelanto por msn
me ha encantado solo que
are berrinche por no poner la accion que me dijiste
solo el antes y el despues 😢
pero bueno lo demas te lo contare despues mientras te digo que quede fascinada
bien hermanita :cheers:
actualiza cuiando puedas se que estas ocupadona jajajaja

Jaja, hermanita, si pongo la escena hot directamente me echan de aqui!! xDDD
Me alegro de que te gustara!!

Y aprovecho para decir que estoy entrando en semana de examenes y no podre actualizar tanto hasta junio, solo un capitulo esta semana y ya esta, pero que ya tengo la trama confirmada! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Mayo 23, 2011 11:19 pm

Jajajaja La niñera sexóloga Holly ♥️ Como amo a esa mujer xD
Emma aún no diferencia el postre, de EL POSTRE Jajaja
Ya me imagino a Anna, es H E R M O S A ♥️
Y Will, es el mejor esposo del mundo, enserio, es perfecto ;)
Excelente capítulo, espero el siguiente Ana (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mayo 24, 2011 9:51 am

mayito1996 escribió:Jajajaja La niñera sexóloga Holly ♥️ Como amo a esa mujer xD
Emma aún no diferencia el postre, de EL POSTRE Jajaja
Ya me imagino a Anna, es H E R M O S A ♥️
Y Will, es el mejor esposo del mundo, enserio, es perfecto ;)
Excelente capítulo, espero el siguiente Ana (;

Gracias Mayito!!
Me declaro fan de Holly y es tierno que sea la niñera de Anna
Aunque se haya quedado embarazada, Emma todavia esta verde en esos temas xDD
Sii, Anna es hermosa, pelirroja como su madre, y ya que estamos, como la autora! Esta un poquito inspirada en mi *-* (declaro mi pelirrojez ante todos! :D)
Bueno, todavia no estan casados...
Spoiler:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 04, 2011 7:52 am

Siento mucho el retraso, los examenes, los compromisos y el tanto pensar en este capitulo han hecho que no pueda publicarlo, pero aqui esta, disfrutadlo!
--------------
Capitulo 29: Nueva York (I parte)


POV Emma

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve a Anna, y han pasado muchas cosas. Empezando por sus primeras palabras. ¡Es increíble lo rápido que aprende! ¡Hace un par de meses, dijo "mamá"! Ahora estamos intentando que diga "papá", o al menos es Will quien lo intenta. ¡Se ve tan gracioso cuando intenta sin éxito que la niña diga "papá"! ¡Al menos se puede decir que lo intenta!

Otras cosas que pasaron fue que New Directions pasaron a las Nacionales. Cuando Rachel cantó Get It Right y los chicos cantaron Loser Like Me, supe que ganarían. Sue, que entrenaba a Aural Intensity, acabó dándole una bofetada a la presentadora. ¡Auch, debió de doler! La cara de todo el público ante esa reacción fue de asombro y el teatro se quedó en silencio... Pero eso es otra historia.

Ahora lo que importa es... ¡que me voy a Nueva York! ¡Siempre quise conocer Nueva York! En un principio, pensé que Will no me iba a llevar con ellos a las Nacionales, ¡pero no me pude resistir a su oferta! ¡Quiero llegar allí cuanto antes y sentirme parte de Nueva York! Va a ser todo un fin de semana inolvidable, y por supuesto, ¡mi primer viaje con Will! Aunque creo que tiene algo entre manos... Antes de irme, dejaré a Anna con Holly, por supuesto, ya que Holly está empezando a necesitar a la niña igual que yo. ¿Instinto maternal? ¡Ojalá sea eso y se anime a tener a un bebé!

-Días más tarde-

¡Por fin estoy en Nueva York! ¡Tenía tantas ganas de bajar del avión! Durante las horas del trayecto, me quedé dormida, pero supieron respetarlo, pero pude oir cómo Rachel fantaseaba sobre Broadway y Kurt no paraba de hablar de las tiendas más características del centro. Pero aún así me dormí...

El reparto de las habitaciones fue algo raro. Will reservó cuatro habitaciones: una para mi sola, otra para él, otra para los chicos y otra para las chicas. No me disgustó el reparto, solo que después de tantas noches durmiendo juntos se me hace raro que durmamos separados. Will me lo explicó, y es para que los chicos no noten nada. Ahora lo entiendo todo...

Ese mismo día, cuando estaba deshaciendo las maletas, me llegó un mensaje suyo al móvil:

"Emma, ve al puente de Central Park a las 20:00. Ve bien vestida. Will"


POV Will


Son las 19:15 y mi plan comienza aquí. Primero, dejaré a los chicos en una de las habitaciones para que escriban algunas canciones originales para las Nacionales. Me quedaría, pero ahora me importa más otra cosa... ese plan. Después de esto, me voy a mi habitación para arreglarme para mi cita. Tengo que ir lo más arreglado posible, ya que la ocasión lo merece. ¿Me pongo el traje o me pongo más informal? ¡Para estas cosas, es mucho mejor el traje! Ya vestido, cojo la cajita y salgo de allí...

Llego al puente y miro la hora que es. Son las 20:00, es la hora de empezar mi plan... y aquí estoy, esperando en el puente, trajeado, con mi mejor perfume, y a lo lejos aparece ella... con su vestido azul y su bolsito gris... Estaba realmente hermosa...

-¡Will!- me saludó desde lejos y corrió hacia mi. Es adorable hasta cuando corre de esa manera, intentando no caerse con los tacones -¿Querías verme?
-Eh... si. Quería hablar contigo de una cosa, y ya que estamos en Nueva York, ¿Qué mejor lugar que este, no crees?
-Ajá... ¿y tienes algún plan...o me lo piensas decir ahora?- preguntó sonriente
-Mira, podríamos ir a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y luego dar un paseo por aqui a la luz de las farolas...
-¡Dios mío Will, te estás pasando de romántico!
-Estoy inspirado...- reimos -¿Nos vamos?
-¡Vamos!- dijo agarrándome del brazo

Estuvimos cenando en un restaurante francés y hablando de muchas cosas, entre ellas de Anna. Emma la echa de menos, y eso que solo ha pasado un día. Emma es una gran madre y la entiendo, ya también la echo de menos, pero está en muy buenas manos. ¿Sabrá Holly cuidar de la niña? Espero que sí, porque si no a Emma le dará un ataque. Estuvo como una media hora llevando las cosas a su casa y explicándole los horarios del biberón, de la siesta... ¡y eso que yo aún no me los sé de memoria!

Tras la cena, me la volví a llevar a Central Park. Aunque fuera de noche, estaba precioso. La luna reflejada en el lago, la luz tenue de las farolas, una suave brisa, el silencio... todo perfecto para terminar con el plan...

-Emma, te quiero mucho...- no sabía como comenzar, estoy nervioso, mi corazón iba a mil... ¡Will, ten valor de decírselo!
-Y yo a ti...- me besó, y nos paramos encima del puente
-¡Emma, te tengo que decir esto, si no reventaré y lo lamentaré! Desde que estamos juntos no he podido pensar en qué haría si me abandonaras, y créeme, nunca me ha pasado con nadie, ni siquiera con Terri. Te amo, te amo a ti y a nadie más, ¿lo sabes?
-¡Claro que lo sé! Si yo siento lo mismo...- dijo riéndose
-Pues si te ríes con esto, yo me moriré...- dije arrollidándome -Emma, eres la mujer de mi vida. Has sido mi amiga, mi confidente, mi orientadora, mi chica, mi amante... todo... ¡Nunca podría abandonarte, nunca!- Emma se estaba sorprendiendo -Y ahora...- rebuscando en mi bolsillo, saqué la cajita y la abrí... -¿quieres casarte conmigo?

-----------------
Y el proximo capitulo lo publicare dentro de dos semanas, quizas algo mas, pero estare escribiendolo en cuanto tenga un descansito entre examenes ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 04, 2011 1:33 pm

OMG !! Anaa tee quedoo super romanticoo el capituloo !!
Anna con laaa niñeraa Holly y su instinto maternal xD
el final !! q Digaa qee sii !
qee Wemma se casen !!
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 04, 2011 1:54 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:OMG !! Anaa tee quedoo super romanticoo el capituloo !!
Anna con laaa niñeraa Holly y su instinto maternal xD
el final !! q Digaa qee sii !
qee Wemma se casen !!
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!

La verdad es que me ha pillado el romanticismo con el final de temporada y... asi salio xDD
Jaja, a todos les gusto que la niñera sea Holly :)
Lo que diga Emma solo lo se yo ;) y tengo en mente lo que va a pasar...
Y el capitulo tardara, estoy de examenes, cuando los termine lo escribire y ya sabremos lo que dice!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Sáb Jun 04, 2011 2:58 pm

hermanita te pasaste
le pidio matrimonio mejor no pudo aver sido ya quiero la segunda parte es fabulosa jaja pero si asta me imagine toda esa escena jaja
hermanita bien muy bien jajajajaja vas mejorandoooooooooooo
bien :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 04, 2011 3:52 pm

chord4ever escribió:hermanita te pasaste
le pidio matrimonio mejor no pudo aver sido ya quiero la segunda parte es fabulosa jaja pero si asta me imagine toda esa escena jaja
hermanita bien muy bien jajajajaja vas mejorandoooooooooooo
bien :cheers:

En serio te imaginaste la escena? Espero que fuera tan romantico como yo me lo imagine...
Gracias hermanita, el proximo tardara, pero se sabra si Emma dice si o no... solo yo lo se ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Sáb Jun 04, 2011 3:55 pm

que que por q ases eso no ati si te gusta la tortura hermanita eso no se ase
mala hermanita mala
malaaaaaaaa
🇳🇴
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 04, 2011 4:02 pm

Vas a tener que esperar un poco para saberlo... hasta que termine los examenes por lo menos ;) Aguanta por mi, porfa...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.