Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 05, 2011 6:54 pm

que lindo me encanto mushisimo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Sáb Feb 05, 2011 10:20 pm

!uuuu! Tambien me ha encantado
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 2 727616p5snjf56td
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Feb 06, 2011 3:42 am

super romántico, Will tan considerado y delicado adoro a ese personaje.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 07, 2011 1:37 pm

Acá estoy poniendome al día
Ohhhhh qe capítulo tan hot qe fue el 6 !!
Y el 7 ha sido tan romántico
Will es tan lindo y detallista :D
Espero tu nuevo capítulo :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Feb 07, 2011 3:01 pm

I just need you now escribió:que lindo me encanto mushisimo

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que intento contar la historia desde su punto más romántico.

Elizabeth Gonzales escribió:super romántico, Will tan considerado y delicado adoro a ese personaje.

Yo me baso en eso, en lo romántico que es, por eso lo adoro también *.*

mayito1996 escribió:Acá estoy poniendome al día
Ohhhhh qe capítulo tan hot qe fue el 6 !!
Y el 7 ha sido tan romántico
Will es tan lindo y detallista :D
Espero tu nuevo capítulo :)

El capítulo 6 podría haber sido más hot todavía, pero voy a racionarlo para otros capítulos, que si no me quedo sin ideas! xD

El viernes que viene tendréis el capítulo listo!! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Feb 09, 2011 2:48 pm

Como pueden ver, he podido adelantar el capítulo, así que este fin de semana hay solo uno, pero volverá a la normalidad el sábado que viene ;)

Capítulo 8: Un paseo, ¿una sorpresa?


POV Emma


-¿Will, no vamos al parque?
-Sí, pero como está tan lejos, he pensado que podríamos coger el coche, no quiero cansarte.

Will es todo un caballero. Es gentil, amable, atractivo... ¿Cómo no había visto en él al hombre de mi vida antes?

-Gracias, que considerado- dije sonriendo tímidamente

Nos dirigimos a su coche, viejo y azul, pero muy bonito. Me alegro de que no se deshiciera de él cuando compró ese descapotable para impresionarme. Me abrió la puerta para que pudiera sentarme en el asiento del copiloto y acomodé. ¡Los asientos eran tan cómodos que me sentía como si estuviera en una nube! Entró al coche y encendió la radio. Estaba sonando un dueto romántico, y me hizo un gesto para decirme que la cantáramos...

Spoiler:

Spoiler:


POV Will

Cuando terminó la canción habíamos aparcado por la zona del parque. Nos estábamos mirando fijamente a los ojos, ella tenía un brillo de enamorada en sus grandes y preciosos ojos marrones. Nos fuimos acercando lentamente para darnos un beso tierno... ¡Ojalá no terminara nunca, pero no podíamos estar allí toda la vida!

-Te quiero, Emma...
-Y yo a ti...
-Bueno, ¿nos bajamos del coche?- dije algo nervioso por la situación
-Sí, sí... Como quieras- dijo también algo nerviosa y ruborizada

Aquel dueto era perfecto para nosotros, y sonó en el momento perfecto. Es más, a mí me gustó el momento y el lugar, y creo que a ella le gustó mucho el detalle, aunque fuera de casualidad. Estaba claro que había olvidado todos sus problemas y que me quería no mucho, sino más que eso... Yo sentía lo mismo por ella desde hace mucho tiempo atrás, prácticamente desde la primera vez que la vi, ¡pero ahora la quiero más que nunca!


POV Emma

Mientra paseamos por el parque, charlábamos, reíamos intercambiabamos miradas y nos dábamos algún que otro beso robado... ¡Nunca pensé que podía sentirme como una adolescente mientras iba agarrada de su brazo! ¡Me sentía orgullosa de ello y quería gritarlo a los cuatro vientos!

-Will, estoy algo cansada, ¿podemos sentarnos en un banco?- le pregunté
-¡Claro, cariño! Cuando quieras sentarte me lo dices, ¿ok?- me dijo mientras me guiñaba el ojo

Nos sentamos y me acurruqué entre sus brazos. Una cálida sensación de confort inundó mi cuerpo y estaba escuchando los latidos de su corazón, lo cual me relajó... Me gustaría no despegarme de su cuerpo y sentirme así toda mi vida. Me estaba mirando dulcemente como solamente él sabe hacerlo... ¡Mataría por que nadie nos interrumpiera esto! De repente me dijo al oído:

-Oye, Emma, sé que te gusta estar así, pero tengo hambre. ¿Qué te parece si compro unas palomitas en ese puestecito y las compartimos?- me dijo casi suplicándome
-Vaale... ¡Pero ni se te ocurra huir, eh!- le dije con tono burlón
-Emma, yo nunca huiré de ti... Te quiero demasiado como para hacerlo. Bueno, voy a por una bolsita.
-Te echaré un poco de menos...

Mientras iba al puestecito, vi algo que me extrañó bastante... Era Carl, y estaba acompañado. ¿Carl se había recuperado tan pronto de nuestra ruptura, o era algún familiar? Ella era rubia, con un buen tipo, elegante... ¿Tan pronto me había olvidado? Un momento... ¿estoy celosa? ¡No puedo estar celosa si estoy con Will! Espero que sea otra cosa...

-¿Estás bien, Emma?- me preguntó con cara de preocupación
-Sí, sí, solo estaba pensando en una cosa...


POV Will

Me preocupaba la cara pensativa de Emma. ¿En qué estaba pensando? ¿Había visto algo raro? No sé, me dio la sensación de que vio a alguien... ¡Oh no, ahora sé por qué...!

-¡Hola, Emma!- nos saludaba Carl desde lejos -Will...- me dijo de manera cortante
-Hola, Carl- le respondí con fingida alegría -¿Qué haces por aquí?
-Estaba paseando, igual que vosotros, con mi novia, pero se acaba de ir.
-¿¡Novia!?-exclamamos los dos al unísono

¿Quién será la novia de Carl? ¿Es alguien conocido? ¡Lee el próximo episodio y entérate!


Última edición por AnaGleek* el Jue Feb 10, 2011 10:04 am, editado 1 vez
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Feb 09, 2011 2:55 pm

ohhhhhhh que lindo el paseo romántico de Will y Emma.
Pero me dejaste con la duda quien era la novia de Carl y
que rápido se consoló por la perdida de Emma.
Espero tu próximo capítulo para saber si la rubia es quien sospecho
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Miér Feb 09, 2011 3:36 pm

no me digas que la novia de carl es la ex esposa de will por que si es asi me muero
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Feb 09, 2011 3:53 pm

Sobre la rubia novia de Carl no diré nada... Esperen a los siguientes capítulos y hagan sus apuestas! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Miér Feb 09, 2011 11:21 pm

Yo tambien pienso en la MISMA RUBIA... O_o
Esta genial. :D
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Feb 10, 2011 10:01 am

Os aviso ya: el capítulo de mañana es larguito (incluso puede que lo divida en dos partes), y desvelaré a la novia de Carl ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Jue Feb 10, 2011 5:51 pm

:shock: Me adelante en los capítulos que no había leído. :P

Esas escenas hot me encantan, definitivamente Emma es completamente adorable.
Will definitivamente es muy afortunado, y lo mejor es que él lo sabe, y lo aprovecha. ;)

También pensé en Terry xDD, pero sera que Carl despertara celos en Emma, espero la continuación del fic. :)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Jue Feb 10, 2011 6:02 pm

Que buen capítulo :)
Pero Emma esta celosa enseriooo ?
Y Quien es esa Novia?
Pense qe Carl seguiria mal :/
Espero tu nuevo capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Hello Jue Feb 10, 2011 6:57 pm



Es Terri, seguro!! Yo tengo un fic donde Terri a Carl son pareja también! Jaja (El enlace está en mi firma =P)



Es agradable leer Wemma en español =D

Hello
Hello
***
***

Femenino Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 12, 2011 6:00 am

Siento la tardanza con el capítulo, ayer debía estar y no pude (maldito internet ¬¬) y aquí está!

Capítulo 9: La novia de Carl


POV Emma

¿Novia? Es un poco raro, pero podría estar sintiendo algo de celos mientras nos contaba eso... ¿Eran celos o solo que no me hacía a la idea de que tenía novia? ¡Está claro que no son celos, porque si los sintiera es porque estoy sin pareja, y tengo a Will! Espero de que nos esté gastando una broma pesada...

-¿Ocurre algo?- nos preguntó Carl al escuchar nuestra reacción
-No, Carl... Es solo que, ¿no has ido un poco rápido? -pregunté con un tono escéptico
-Bueno, ustedes han ido también un poco rápido por lo que veo, ¿no? ¡Fue romper y ya estáis cogidos del brazo! ¡Entonces, no tendría por qué contestarte, Emma!
-¡A ella no le hables así!- Will me defendió
-Bueno, tranquilidad, ¿eh? No voy a pelear por Emma, te recuerdo que ya tengo a alguien. ¡Tengo una idea! ¿Por qué no vamos a cenar los cuatro? Conozco un restaurante elegante en el que se celebran concursos de baile... ¿os parece bien mañana a las 21:00?
-Bien, Carl, allí estaremos sin falta- dije yo de una forma decidida
-¡Nos vemos mañana!- se despidió Carl mientras iba dirección a su coche

Bueno, era una cena. Solo una cena y terminaría con esa duda. ¿Quién era esa mujer? ¿De verdad van en serio? Lo sabré mañana por la noche y tarminaría con todo esto...

-Emma, ya es hora de que te lleve a casa... Te llevaré allí directamente.
-Gracias, Will- le dije antes de darle un beso


-Al día siguiente, 20:00 de la noche-

POV Will

Bueno, llegó el día en el que conoceremos a la novia de Carl. Estoy algo nervioso por lo que pasará, ya que no sé a lo que me enfrento. Pero lo que sé es que pase lo que pase no cambiará nada entre Emma y yo, nunca... Pero ahora no puedo pensar en eso, ¡estoy en crisis! ¿Qué me pongo? ¿Traje o informal? Voy a llamar a Emma a ver qué es lo que me aconseja.

-Hola, Emma.
-¡Ay, Will, que sorpresa que me hayas llamado! ¿Pasa algo?
-No, no, nada. Es que necesito tu consejo...
-¿Sobre qué?
-No se qué es lo que debo llevar puesto...
-¡Will, no me digas eso! Tu siempre destacas por tu buen sentido de la moda, ¡no te hace falta consejo!
-Ya, pero es que quiero ir conjuntado contigo y no sé lo que vas a llevar...
-Escúchame, estoy en tu casa en 20 minutos y ya lo vemos allí, ¿ok?
-Vale, Emma. Eres la mejor, ¿lo sabes? Te quiero...
-Y yo a ti... Chao

-20 minutos después-

Emma está tardando mucho. ¿Le habrá pasado algo? No sé si podré aguantar que le pase algo, pero conociéndola, seguro que está bien y guapísima. ¿Qué es lo que llevará puesto? Seguro que estará elegante y con un vestido... Suena el timbre, seguro que es ella.

-Hola, cariño- me decía mientras no paraba de mirarla

¡Estaba guapísima! Llevaba un elegante vestido rojo pasión de seda con escote en forma de V y unos tacones rojos, un bolsito pequeño negro y unos pendientes de cristalitos rojos. Su pelo estaba recogido en un elegante moño estilo romántico, con algunos mechones sueltos que hacían que el peinado tomara un matiz moderno. Entró al piso sin decir palabra.

-Bueno, ¿no me dices nada?- me preguntó
-Emma... estás elegante y guapísima.
-Gracias, Will. ¡Vamos a ver cuál era esa emergencia!

La llevé al dormitorio y le abrí las puertas del armario. Le conté todo mi problema y empezó a sacar ropa.

-Toma, ponte esto. La corbata roja, para ir conjuntado conmigo y algo de traje, ya que es una cena especial, ¿no?
-Sí, sí- todavía estaba maravillado por su vestido.
-Esto no lo debería hacer yo, pero estás tan ido que me parece que te tengo que vestir...- suspiró

Me empezó a quitar la camiseta blanca y me puso la camisa. Su delicadeza y dulzura con esto no se podía comparar...

-Vete a ponerte los pantalones al baño y te espero aquí, ¿vale?- me ordenó como si fuera un niño pequeño

Me fui al baño a ponerme los pantalones todavía impresionado por lo bella que estaba. Terminó de ponerme el traje y la corbata y nos dimos un par de besos.

-Bueno, son las 20:45. ¿Nos vamos?
-Sí, que se nos va a hacer tarde. Parece que llueve, voy a coger un paraguas.

Íbamos en el coche hablando de nuestras cosas del día y llegamos al restaurante en el que íbamos a cenar los cuatro: Emma, Carl, yo y... su novia. ¿Quién podría ser?

Cuando entramos al restaurante, vimos a Carl en una mesa para cuatro que estaba reservada. ¡Que detalle ha tenido de reservar la mesa! Nos sentamos los tres y empezamos a hablar de nuestras cosas. Él empezó a describirnos a ella: rubia, ojos azules, buen cuerpo, elegante... Juro que con la descripción me daba la sensación de que la conocía. De repente sonó su teléfono y se fue lejos de la mesa.

-Chicos, está a punto de llegar, así que tened un poco de paciencia, ¿ok?- nos dijo Carl
-De acuerdo, no hay problema- dijo Emma

Seguímos hablando de nuestras cosas y riéndonos de chistes tontos que habíamos leído en el periódico. De repente una voz de detrás mía que me sonaba familiar dijo:

-Carl, ya estoy aquí.

Emma y yo nos dimos la vuelta y dijimos sorpendidos:

-¡¿Terri?!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 12, 2011 12:09 pm

yo sabia que era ella lo sabia
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Feb 15, 2011 3:25 pm

OHHHHHHHHHHH :affraid: lo sospechaba que sería ella,
Ahora será cierto que están o se unieron para separar a Emma y a Carl??
Además porque Emma siente cosas extrañas al ver que Carl tiene novia?
Acaso si siente algo?
No espero que no, ya quiero saber que más va a pasar.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Feb 16, 2011 3:02 pm

El capítulo 10 lo tengo listo y lo publicaré el viernes tarde, y el 11 intentaré que esté para el sábado! ^^
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Miér Feb 16, 2011 3:48 pm

Que capitulo Ana !!
Me olía quien seria la novia de Carl
Terri !!
Primero con el profe y ahora con el dentista xD
Espero el nuevo capítulo :D

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Feb 18, 2011 4:35 pm

Capítulo 10: Una velada incómoda


POV Will

¿Ésto va en serio? ¿Terri? No puede ser verdad... aunque durante estos meses, Terri no se ha acercado para recuperarme o algo por el estilo, pero ¿tenía que ser con Carl? Se me hace extraño, el ex novio de Emma con mi ex mujer... La verdad es que me da igual, yo estoy con Emma y ellos son libres de estar con quien quieran. Aunque no niego que se me hace raro que éstos dos estén juntos...

-¿Se conocen?- nos preguntó Carl extrañado
-Bueno, ella es mi ex mujer...- le dije yo directo
-¿Qué? ¡Eso si que no me lo esperaba! Sabía que estaba divorciada, pero no sabía que su ex eras tú.
-Bueno, ya lo sabes- le dije con una riza algo forzada
-¡Eh, chicos! ¿Por qué no vamos pidiendo ya la comida, eh?- nos dijo Terri para romper el hielo

La cena fue algo tensa, incómoda, poco agradable. Estuvimos serios durante toda la cena y casi no hablábamos de nada, solamente del tiempo lluvioso que hacía... De repente, sonó un teléfono móvil.

-Discúlpenme, pero tengo que atender la llamada. Me voy afuera, ¿vale?- nos dijo Carl mientras se retiraba
-Will, tengo que ir al cuarto de baño. Espérame aquí, ¿ok cielo?
-Puedes irte, Emma. Aquí te espero- nos dimos un pequeño beso antes de que fuera al servicio

Una vez que ellos se fueron, Terri empezó a deslizarse por la mesa para acercarse a mi, y empezó a decirme algo que casi no tenía sentido:

-Will, creo que deberíamos quedar, en tu piso... a solas- empezó a decirme con una voz suave e insinuante
-Terri, no creo que debamos... Tenemos nuestras parejas: yo a Emma, tú a Carl...
-¿Carl? ¡No importa, mientras no lo sepa nadie... podemos... hacer cositas...!- me dijo guiñando el ojo.
-¡Terri, no! ¡Yo no quiero! Olvídate de eso, ¿quieres? ¡No voy a volver a caer en el mismo error!

Terri se quedó pensativa, como si estuviera reflexionando lo que dijo. Yo estaba sorprendido de esas palabra. ¿Acaso no entendía que yo había rehecho mi vida?

-Lo siento mucho, es que... no hay mucha acción todavía entre Carl y yo, tu ya me entiendes. Te prometo que no volverá a pasar nunca más...
-¿El qué, Terri?- escuché la voz de Emma que venía de detrás mía
-No, nada... Una cosa entre nosotros dos, que no peleará más por mí. Sinceramente me alegro de que hayamos acordado esto- dije disimulando un poco nuestra pequeña conversación
-Yo también me alegro de que lo hayamos acordado... Me siento aliviada- dijo Terri después de suspirar -Bueno, creo que ya hemos terminado de comer. ¿Pedimos el postre cuando llegue Carl?


POV Emma

A partir de ahí, la cena se hizo más llevadera. Nos contaron cómo se conocieron: ella iba a su consulta después de divorciarse y el resto... es historia, muy parecida a cómo conocí a Carl. De repente, empezó a hablar el presentador del concurso de baile:

-¡Buenas noches! Soy el presentador del concurso de baile del sábado noche y os invito a salir a bailar con vuestra pareja. ¡Venga, anímense!

-Eh, Terri, ¿no queréis bailar?
-Eh, no Emma... No queremos hacer el ridículo...
-Yo sí quiero- me dijo Will -¿Me concedes este baile?- dijo mientras me miraba con esa cara de galán que solo él sabe poner
-¡Sí, claro que sí!- le exclamé mientras caminábamos hacia la pista.

-¿Ya están todas las parejas? ¡Allá vamos! El estilo musical de hoy es: ¡salsa!

Empezó a sonar un ritmo latino embriagador, que hizo que nos pusieramos a bailar como nunca...

Spoiler:

Spoiler:

Cuando terminó la canción, sentíamos que todo el mundo nos estaba mirando... El baile había sido mágico, bailamos muy cerca del otro, con movimientos ágiles y sensuales.

-¡Bueno, creo que tenemos una pareja ganadora!- dijo el presentador mientras el foco nos iluminaba a nosotros. Nos dieron un pequeño trofeo un un ramo de rosas rojas... ¡Me sentía genial, cómo si hubiera descargado adrenalina en la pista! Carl y Terri de dirigieron a nosotros a felicitarnos y nos despedimos para irnos a casa. Will y yo salimos del restaurante mientras llovía.

-Que pena, solo tengo un paraguas... Tendremos que compartirlo hasta que lleguemos al coche
-No importa, así podré estar más cerca de tí...- le dije con un tono suave
-Bueno, pues vamos a ponernos el abrigo- me dijo mientras me alargaba el mío

Nuestro paseo bajo la lluvia fue de lo más romántico. Bajo el mismo paraguas, muy cerca uno del otro, dándonos mimos, besitos, caricias, abrazos... ¡Nunca se nos acababa el romanticismo! Llegamos a su coche y empezamos a hablar de las cosas que íbamos a hacer mañana, nuestros planes... Decidida yo le conté mi plan para el viernes.

-Eh, Will, ¿qué te parece si quedamos el viernes por la tarde en mi casa? Una comedia romántica, chocolate caliente, palomitas, y después... puede que haya una sorpresa...
-Claro, mi amor, lo que tú quieras... Si vamos a estar solos...- me dijo mientras tenía una sonrisa picarona de oreja a oreja
-Muy pillín tú, ¿no?- le dije bromeando

Llegamos a mi casa y nos despedimos en la puerta. Mañana no lo iba a poder ver, ¡una pena! Pero de todos modos lo llamaré aunque sea para oir su voz y no echarlo de menos...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Feb 18, 2011 4:58 pm

Ohh Creo que Terry esta tramando algo.
No creo que Carl no supiera que Terry era la ex esposa de Will
Creo que ambos se han unido para separa a Will de Emma.
Actualiza pronto.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Vie Feb 18, 2011 5:12 pm

estubo muy bueno
al igual yo creo
que terri esta
tramando algo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 19, 2011 4:45 pm

Capítulo 11: Mimos y cuidados

POV Emma


Lunes. El día que más odio de la semana. De los días más horribles que puede haber, solo los lunes pueden ser los peores. Lo único bueno que hay de los lunes es que podría ver a Will después de un día sin vernos. ¡Solo ha pasado un día y ya lo echo de menos! Pero pasan las horas, tan eternas como siempre, y no lo veo. ¡Qué raro! Solemos reunirnos a la hora del almuerzo para charlar, pero esta vez no ha venido. ¡Voy a preguntarle a Beiste, a ver si sabe algo!

-Hola, Entrenadora- le saludé
-¡Hola Emma! Me he enterado de que estás saliendo con Schuester, ¡enhorabuena!
-Sí, me siento afortunada por ello... Una pregunta, ¿tú no habrás visto a Will por aquí?
-La verdad es que no, y eso me extraña... Puede que no haya venido hoy a trabajar.
-Vale, ¡gracias de todos modos!- me despedí de ella mientras salía por la puerta de la sala de profesores pensativa

¿Qué es lo que le habrá pasado? Él casi nunca falta sin motivo y cuando ha faltado, es porque ha estado en cama. ¿Estará enfermo? Bueno, en cuanto termine de recoger mi despacho me iré a su casa a ver qué pasa. ¡Menos mal que salgo pronto hoy, otra cosa buena de los lunes!

Han pasado un par de horas y estoy frente a su puerta. Toco el timbre y me abre la puerta un Will con aspecto descuidado, con la nariz roja y con una voz ronca.

-¿Qué te pasa, Will?- le pregunté preocupada
-Esto no es nada, solo es un resfriado... Sé cuidarme yo solito...
-¡Oh, no! ¡No te pienso dejar solo mientras estés así! ¡Si vas a dejar el piso lleno de pañuelos usados, no!- le exclamé mientras recogía los pañuelos usado que había por el suelo
-Pero si no pasa nada...
-Will, yo te cuidaré. Vete a la cama mientras recojo este desastre- le ordené

Después de recoger los pañuelos usados y tirarlos a la papelera, me dirigí a su dormitorio. Estaba dentro de la cama y con mala cara. ¡Y decía que no era nada! Lo encontraba débil y con cara de muerto. Me dirigí a la cama para tocarle la frente.

-Déjame ver si tienes fiebre... ¡Dios mío, estás ardiendo!- dije mientras le tocaba la frente -¿Tienes un termómetro por ahí?
-Está aquí en la mesilla... Yo te lo alcanzo...
-No, no, tu descansa. Yo me levanto para cogerlo. Ya lo tengo... Levanta el brazo para que te lo pueda poner.
-Gracias Emma por todo esto- me dijo con una vocecilla débil
-De nada. Oye, mientras esperas a que el termómetro pite, yo iré mojando una toalla pequeña para ver si te baja la fiebre...
-Siento que estoy abusando un poco de ti, de verdad no tienes por qué hacerlo...
-Bueno, tú estos días atrás me has tratado muy bien, ya era hora de que te devolviera el favor, ¿no crees?- le respondí mientras salía por la puerta para ir al baño.


POV Will

Me sentía bien en aquel momento. No sé si era la presencia de Emma, el hecho de que estuviera tumbado en la cama o las dos cosas pero me sentía realmente bien dentro de lo malo que estaba. Que me estuviera cuidando era algo que me venía de perlas. Emma tenía razón: no me hubiera podido cuidar solo. De repente, entró por la puerta, y traía una toalla mojada. Me la puso en la frente con mucha delicadeza y cariño, y empecé a sentirme mejor...

-Ahora Will, duérmete y descansa. Yo mientras iré haciendo una sopa de pollo para cuando te despiertes, ¿vale?
-Te lo digo otra vez, gracias- dije mientras veía su cara de satisfacción antes de cerrar los ojos...

No sé cuantas horas han pasado desde que cerré los ojos y me dormí como un niño, pero algo que olía bien me despertó. Tenía que ser la sopita de Emma. Entró por la puerta mientras trataba de no tirar el plato.

-¡Will, la sopa está lista y calentita!- se acercó a la cama.
-Mmm... Huele muy bien y parece estar ardiendo- le dije mientras me incorporaba para coger la cuchara, pero me detuvo.
-No te muevas. Will. Yo te daré la sopita...- me interrumpió y empezó a dármela cucharada a cucharada.

¡La sopa estaba deliciosa! ¡Es como la que me daba mi madre cuando estaba guardando cama! Me hizo volver a mi más tierna infancia. Cuando terminé la sopa, Emma dejó el plato en la mesilla y me dijo:

-Bueno Will, ¿cómo te encuentras, cariño?- me preguntó
-Me siento mejor gracias a ti...
-Gracias- se sonrojó -Te daría un beso, pero no quiero contagiarme... Te quiero.
-Y yo a ti, Emma, y mucho

Nos sonreímos durante dos minutos y hablamos del día que había tenido cada uno ayer.

-Emma, ¿sabes lo que me haría feliz ahora mismo?
-Creo que ya lo sé... ¿puede ser frotar mentol?
-¡Bingo! ¿Cómo lo has sabido?
-Bueno, una mujer sabe muchas cosas de su pareja, y sinceramente, creo que te haría falta para dormir mejor. Ahora que lo sabes, quítate la camiseta y túmbate bocabajo.

Me quité la camiseta y me tumbé bocabajo como me había pedido... Empezó a darme el masaje con el mentol, ¡qué frío estaba! Pero merecía la pena que me lo diera ella. Tan suave, tan relajante... Sus manos suaves me tocaron por toda la espalda y me hicieron sentir en el cielo, además de que me estaba despejando las vías respiratorias... Terminó de darme el masaje y me puse otra camiseta que me dio ella para dormir. Me metí adentro de la cama y me di cuenta de que ella también se metía.

-Emma, ¿qué estás haciendo?- le pregunté extrañado
-Will, ¿no pensarás que me voy a ir a mi casa mientras tú estás así, verdad? Voy a pasar la noche aquí contigo para cuidarte... No quiero dejarte solo mientras estás enfermo. Me voy a dormir aquí por lo que puedas necesitar, ¿ok?
-Te lo digo otra vez más, gracias por todo. Te quiero muchísimo. Buenas noches.
-¡Buenas noches, Will!- me dijo mientras me daba un besito en la frente

Apagamos la luz y dormimos juntitos y medio abrazados... ¡Ojalá mañana esté mejor!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Feb 20, 2011 1:45 am

que tierna Emma cuidado a Will, pobre enfermo en casa.
Me encanta la relación que estas construyendo con ambos personajes.
Síguela por favor
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Dom Feb 20, 2011 2:39 am

Quien no se mejora con los cuidados de Emma? Es que es tan adorable. :oops:

Terri, siempre me pareció algo inquietante, aunque espero que su relación con Will la hubiera ayudado a cambiar, y así ser mejor pareja con Carl, si es que están por que quieren y no por algún plan malévolo.

Me imagine a Emma con el vestido que uso en la cena de parejas, y lo que pensé me dejo maravillado, ademas que no fue difícil, ya que en otra ocasión la he visto vestida de forma semejante.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.