Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 30, 2011 5:14 am

mayito1996 escribió:Awwwww que lindo capítulo *.*
Una navidad con ellos sería muy tierna, y lo de las
6 cenas para convencer a los papás de Terri, jaja, ya me imagino
al pobre Will, por suerte con Emma las cosas son mejores.
Y las camisas, Emma aun recuerda TODAS las que rompió, apuesto
que las volverá a romper Jajaja.
Me encantó el cap Ana :D
Espero el siguiente (:
Jaja, me alegro de que te haya gustado, mayito!
Las 6 cenas... estaba muy inspirada xD
Y lo de las camisas tambien. Alguna mas rompera, pero mas adelante...

Preparad el pañuelito por si acaso, porque en este capitulo ya hay algo de drama...

Y al final el capitulo se divide en 3 partes, ya que es muy largo lo que tengo que contar, apareceran Terri, Carl y Holly, y sabremos algo mas de la ultima y... hasta aqui puedo contar 8) El resto lo sabrán pronto!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mar 30, 2011 10:57 am

Me gusto que la relación se haga más sólida y que sus padres la aprueben. Es que son divinos juntos.
Que bueno que Kurt ayudo a Will con el regalo, no me imagino que hubiera comprado solo.
Y el detalle de las camisas de Emma es perfecto.
Sólo me pregunto quien pudo llamarles tan tarde en navidad??
Espero tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 30, 2011 11:09 am

Elizabeth Gonzales escribió:Me gusto que la relación se haga más sólida y que sus padres la aprueben. Es que son divinos juntos.
Que bueno que Kurt ayudo a Will con el regalo, no me imagino que hubiera comprado solo.
Y el detalle de las camisas de Emma es perfecto.
Sólo me pregunto quien pudo llamarles tan tarde en navidad??
Espero tu siguiente capítulo.
Tanto ellos dos como sus padres son divinos, y tengo que decir, me imagine a Susan Sarandon como madre de Emma :D
Si Will hubiera comprado el regalo el solito, yo tampoco me lo imagino, pero seria un desastre, y si no recordemos su flashback en el capitulo de navidad xD
Las camisas... momento de inspiracion post-examenes xD Amo esos momentitos de inspiracion!
La llamada es de alguien conocido, aparecio hace pocos capitulos del fic y... supongo que con esto mas o menos sabran 8)

El episodio va a tener tres partes, y ya he terminado la segunda, a eso de mañana o pasado estará publicado, va a haber algo de drama: prepara un pañuelito por si acaso y espera unas... cinco sorpresas en los dos o tres proximos capitulos!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Miér Mar 30, 2011 7:18 pm

Ya me imagino a Mr Shue rompiéndole los vestidos a Emma. Lo mas gracioso es que me lo imagine con un tijeras cortando los vestidos y llegaba Emma y ponía una cara de O.o. Jajajajajajaja

Una navidad con Emma debe ser genial, pero quien llamara tan tarde?
Aunque no estemos en navidad, podemos hacer de cuenta que navidad es en marzo. xDDD

Me ha gustado este capitulo y espero las próximas dos partes. :P
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 01, 2011 1:37 pm

Capítulo 20: Navidades ¿con sorpresa? (Parte II)


POV Emma

-¿Digame...?- descolgué el teléfono y contesté
-¿Emma? Soy yo, Carl. ¡Feliz Navidad!
-¡Carl! ¡Qué sorpresa! ¡Feliz Navidad a ti también! ¿Qué hace llamando a estas horas? ¿Ocurrió algo?- dije ya algo nerviosa
-No ocurre nada, tranquila. Solo quería felicitaros la Navidad a ti y a... Will- dijo cortante, como si fuera a cambiar su nombre por algún insulto. -Y quería pediros algo: ¿Qué os parece hacer una cena entre las dos parejas? En nuestro piso, eh... quiero decir, en el piso de Terri y yo.- ante esto último sospeché. ¿Seguro que había superado lo nuestro? Me quedan aún dudas de eso, en cambio yo lo he olvidado todo... Me quedó bastante claro que Will es muchísimo mejor que él.
-Sí, ¡cómo no! ¿Cuándo quedamos?
-Había pensado en mañana, ¡porque tenemos una noticia increíble que daros!
-Mmm... ¿y de qué se trata?- dije pensativa
-Es una sorpresa... ¡Esperad hasta mañana! Bueno, me despido. Deséale Feliz Navidad a Will de mi parte- después de esto colgó el teléfono y noté como un pequeño mareo.

-Emma, ¿quién era?- me preguntó Will mirándome preocupado -Estás pálida. ¿Te encuentras bien?
-Si, será algo que me ha sentado mal- ¿Mal? No creo que sea algo que he comido, ni mucho menos la noticia... Pero no sé lo que puede ser. Es como si me hubiera olvidado de algo estos días atrás...
-¿Seguro? ¿Quieres que te lleve al médico?
-No, creo que necesito dormir, estoy muy cansada- bostezé -Me voy a dormir. Buenas noches, Will- le dí un beso en la mejilla y me fui
-Buenas noches.

-Al día siguiente, por la noche-

La cena tanscurrió tranquila, fue una cena informal en nuestro piso, ya que el suyo estaba patas arriba, pero la comida la trajeron ellos. Creo que la comida la cocinó Carl, ya que alguna vez Will me comentó que cocinaba muy mal y que o cocinaba él, o pedían comida a domicilio, y Carl cocinaba de maravilla. Hubo un momento en el que un móvil sonó, para ser más exactos el de Carl. ¡Pobre, su trabajo no le deja cenar ni en Navidad!

-Disculpenme, es mi secretaria, el trabajo me llama- se fue a otra habitación y cerró la puerta.
-Emma, Terri, tengo que ir al baño. ¿Me disculpáis?
-Por supuesto, estas disculpado- dijimos las dos al unísono

Cuando se fueron los dos, hubo un silencio incómodo entre las dos. Silencio. Solo silencio. Hasta que Terri rompió el hielo:

-Bueno Emma, ¿no me vas a contar algo de tu vida con él?
-Mmm... ¿qué te puedo contar? Pues... es muy amable y bueno conmigo. Siempre tiene algún plan para nosotros solos los viernes noche, me trata como a una reina.
-¿Y lo habéis hecho ya?
-¿¡Qué!?- me atraganté. ¿De verdad que me tomaba por virgen aún? -¿Qué clase de pregunta es esa?
-Bueno, curiosidad. Carl y yo ya lo hemos hecho un montón de veces...
-Para tu información, sí lo hamos hecho...- le contesté de mala gana
-¡No me interrumpas! Y bueno... puede que esté... embarazada...

¿Terri embarazada? ¿Seguro? Después de lo que le hizo a Will, ¿la creo o no?

-Si me ibas a preguntar que si lo sabe Carl, sí, lo sabe. ¿Cómo le iba a ocultar eso?- después de lo que montaste hace dos años, no me extrañaría, la verdad... -Y si no digo esto, reviento: ¡Me ha pedido matrimonio!- exclamó feliz

¿Ma-ma-matrimonio? ¿Va en serio? Tiene que ser una broma, una broma pesada, no puede ser, no puede ser... Se me está nublando la vista, creo que me voy a...


POV Will

En cuanto llegué al salón, vi la imagen de Emma desmayada en el suelo, y entré en shock. ¿Qué es lo que podría haber pasado en tan solo un minuto como para que ella se desmayara? ¿Tenía algo que ver Terri en todo esto? Porque si es así, no quiero volver a verle la cara...

-¿Terri, qué es lo que le has hecho?- pregunté furioso
-Yo... yo no hice nada... simplemente le conté una noticia y se desmayó...- dijo nerviosa
-Bueno, no hay tiempo de discutir. ¡Voy a llamar a la ambulancia ya!

No me podía creer que esto hubiera pasado en tan solo unos instantes. Creo que Terri dice la verdad, no creo que estuviera mintiéndome con una cosa como esta, no creo que estuviera celosa de Emma, tiene a Carl, ¡es impensable que estuviera celosa! Espero impaciente a que llegue la ambulancia y la curen como sea... no quiero que... ¡Dios, Will, no pienses en eso! De repente, alguien toca el timbre. No creo que sea la ambulancia, los acabo de llamar. Abro la puerta y me encuentro con Holly.

-Will, he escuchado gritos aquí, ¿qué es lo que está pasando?- preguntó preocupada
-Emma... se ha desmayado...
-Lo siento mucho... Ojalá pueda ayudar en algo...- dijo con cara de pena
-Si quieres acompañarme en la ambulancia... No podría ver a Emma así...- dije con voz débil y lágrimas en los ojos
-De acuerdo te acompañaré.
-Gracias.

Hubo un silencio largo y mirábamos a todos lados, intentando pensar en otra cosa... Hasta que Holly se dio cuenta de Terri y Carl.

-¿Carl? ¿Qué haces aquí?
-¿Holly?
-¿Se conocen?- dijimos Terri y yo al unísono
-Sí, y es una larga historia... de la que no disponemos tiempo para contarla...- dijo Holly de forma cortante
-Bueno, la ambulancia está aquí, ¿nos vamos Holly?
-¡Sí, vamos!

Los camilleros subieron a recoger el cuerpo de Emma y nos fuimos todos a la calle. Terri y Carl se fueron a su piso, mientras Holly y yo subimos a la ambulancia y nos dirigimos al hospital.

La última parte de este dramático capítulo está casi acabada. Lo termino de escribir esta noche y lo subiré mañana.
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 02, 2011 5:02 pm

¡Como veo que nadie comenta, aquí dejo la tercera y última parte de este episodio!

Capitulo 21: Navidades ¿con sorpresa? (Parte III y última)



POV Holly

Estaba tranquilamente practicando algo de yoga para alejarme del estrés de la ciudad y para que fluyan cosas positivas, cuando de repente escucho unos gritos que provienen del piso de enfrente. El piso de Will y Emma. ¿Qué puede haber pasado para tanto escándalo? Voy a asomarme, ¡pero no me puedo presentar con estas pintas!, así que en 10 minutos me arreglo rápido y voy a echar un vistazo a ver que ocurre...

Toqué el timbre, pero nadie habría la puerta. ¡Qué raro! Juraría que hay alguien en casa. Toco otra vez insistentemente, y me abre un Will pálido y con lágrimas en los ojos. Pobrecito... ¿qué habrá pasado para que esté así?

-Will, ¿qué es lo que pasa?- pregunté preocupada sin saber qué más decir
-Emma... se ha... desmayado...- dijo ya con lágrimas cayendo por sus mejillas y echándose en mis brazos. ¡Pobre Emma! Cuando vi su cuerpo en el suelo, se me rompió el alma. A pesar de que nos conocíamos de hace poco, habíamos empezado a ser muy buenas amigas...

-Lo siento tanto... Ojalá pudiera hacer algo por ti en este momento...
-¿Te importaría acompañarme en la ambulancia? No soportaría ver a Emma así...- se limpió las lágrimas
-Claro que sí, no te voy a dejar solo así.

Estuve un ratito corto abrazándole cuando de repente me doy cuenta de que hay alguien más en la casa. Una mujer rubia y... ¿Carl? ¿Qué hace ese estúpido aquí?
¿Qué tenía que ver con mis vecinos? ¡Argg, no lo soporto! ¡Lo odio desde que me hizo aquello!

Bueno, ahora no era el momento de revivir el pasado. Llega la ambulancia y nos montamos Will y yo en ella. Esos dos se fueron a su piso, según Will. Mejor, no quería verlo en estos momentos, de ninguna manera...

POV Will

El camino hacia el hospital fue duro. No pude evitar llorar ante esa imagen de Emma... ¿Qué habrá pasado para que Emma se desmayara en ese momento? Era imposible no derrumbarse ante esos pensamientos. Al menos tenía el apoyo de Holly allí al lado, consolándome y animándome para que dejara de llorar, aunque a ella también se le escapaba una lágrima...

En cuanto llegamos al hospital, la ingresaron en una habitación y un doctor vino a examinarla. El doctor nos pidió que saliéramos de la habitación mientras la examinaba, una petición más que razonable. Esperamos unos 10 minutos en el pasillo a que saliera el doctor. Estaba muy nervioso y no paraba de dar vueltas. Holly, en cambio, estaba más tranquila pero no dejaba de mover los dedos rápidamente, pero se le veía mucho más calmada que a mi. De pronto salió el doctor por la puerta y corrimos a preguntarle.

-Doctor, ¿cómo se encuentra?- pregunté preocupado por la respuesta
-Miren, la señorita ha tenido una bajada de tensión simple y de algún golpe está inconsciente. Pero queremos dejarla aquí toda la noche para que se recupere de ello- respondió en un tono serio
-Muchas gracias, doctor- respondí aliviado. Solo inconsiente... menos mal. Pero tampoco me podía alegrar del todo, ya que era mi Emma la que estaba en esa habitación dormida...

En ese momento, eran las 23:30 de la noche, y Holly y yo nos fuimos a la cafetería a tomarnos algún café descafeinado para calmarnos un poco. No sabíamos que decir, pero yo en el piso me di cuenta de algo: ella ya conocía a Carl. Tengo mucha curiosidad en saber qué es lo que tiene que ver...

-Holly, allí en mi piso me he dado cuenta de una cosa...
-¿Sí...?- preguntó Holly esperando a que terminara la frase
-... y es que me da la sensación de que conoces a Carl... ¿No te molestaría contarme de qué?
-Esa pregunta... sabía que alguien tarde o temprano me la preguntaría... He estado todos estos años esquivando esa pregunta, pero a ti no te puedo engañar... Está bien, te lo contaré todo...

Empezó a contarme la historia punto por punto. Resulta que ella era mas o menos "adinerada" y se casó con Carl hace unos años en Las Vegas y unos dos años después la dejó embarazada. Justo cuando iba a salir de cuentas, Carl amenazó con dejarla tirada con el niño si no abortaba, pero ella no lo hizo y pagó las consecuencias. La demandó y ganó el juicio, dejándola sin nada con lo que alimentar a su hijo, por lo que un día de la frustración, se cayó en la calle y lo perdió, y desde entonces no ha vuelto a comprometerse con nadie... Yo sabía que estaba loco, ¿pero tanto? Aunque no me extraña la verdad, siempre ha sido el chico "perfecto" y algún defecto tenía que tener. Entonces estaba obligado a contarle lo que pasaba entre nosotros cuatro que estabamos allí. Le expliqué que Terri era mi ex esposa y Carl era el ex de Emma. Se sorprendió bastante, ya que no esperaba que después de ella hubiera habido dos mujeres más.

Después de esta charla, nos despedimos allí mismo, prometiéndome ella de que iba a venir por la mañana a ver a Emma. Tengo mucho sueño, así que me voy a la habitación y dormir en ese silloncito que hay cerca de la cama...


POV Emma

Mmm... Estoy algo mareada... estoy en algún sitio tumbada... abro los ojos y estoy en un sitio que no conozco... ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Estoy algo confusa... de repente veo a un hombre dormido en el sillón pero lo veo borroso. Unos minutos después distinguí su cara y vi que era Will.

-¿Will?- pregunté aún confundida
-¿Emma?- se levantó de allí y se puso a mi lado en la cama -¡Dios mío, te has despertado! ¿Estás bien?
-Sí... creo... ¿Qué pasó?
-Te desmayaste y diste un golpe en la cabeza, por lo que quedaste inconsiente toda la noche. Nada grave, fue una bajada de tensión. ¡Pero que bien que estés despierta!- me dio un beso en la frente
-Umm... ¿estás solo?
-Ahora mismo sí, pero Holly vino conmigo y vendrá a verte pronto. Me dijo que quería hablar contigo de una cosa... Pero ahora descansa...

Asentí mientras volvía a tumbarme en la cama para volver a dormirme un poco. De repente la puerta de abrió y asomo la cabeza de Holly.

-¿Se puede?- preguntó curiosa
-¡Adelante, Holly! Pasa, Emma ya ha despertado- le respondió Will con un tono alegre
-¿Qué tal estás, Emma? ¿Todo bien?
-Sí, ya estoy mucho mejor. ¡De hecho podría salir hoy de aquí!- respondí con una gran sonrisa de oreja a oreja
-Me alegro por ti. Quisiera hablar contigo... A solas...- esto último lo dijo mirando a Will
-¡Vale, vale, lo he entendido! Me voy a tomarme algo a la cafetería que tengo hambre. Luego vengo- me dio un beso en la mejilla y se fue

No entiendo el porqué de hablar conmigo a solas... ¿Qué quería?

-Emma, tengo unas preguntas muy personales que hacerte, y quiero que me respondas con sinceridad: ¿Will y tú últimamente habéis... ya sabes... eso?
-Sí pero... ¿a qué viene esto?
-Solo es una cosilla que quiero confirmar... ¿y desde cuando no te viene la "dama de rojo"?
-¿Eh? Me tocó hace cuatro semanas y no vino... ¿Es algo malo?
-Emma, seriamente me plantearía hacerme una prueba de embarazo...
-¿Embarazo? ¿Seguro?
-No creo que este mareo sea solamente de una bajada de tensión. Algo pasó que hizo que te marearas y cayeras desmayada. Posiblemente, puede que estés embarazada Emma... Tranquila, te ayudaré a hacerla si hace falta...
-¡Está bien, me la haré! Pero creo que no lo estoy, seguro que eso es solo un retraso normal ¡y ya está!
-Yo que tu me la haría. Si tuvieras 15 años, vale, pero estás en los 30 años, no creo que un retraso de casi un mes sea algo normal... Por favor, hazte la prueba, hazlo por mi po lo menos- me rogó de rodillas
-Bueno, lo hago, pero vienes a mi casa con la prueba de embarazo, y por favor te lo pido, ¡no le cuentes a nadie esta conversación, y mucho menos a Will! No quiero preocuparlo sin motivo alguno...
-¡Ok, labios sellados, soy como una tumba! No contaré nada de nada, no voy a decir ni "mu"...
-¡Que sí, Holly, me ha quedado muy claro que no se lo vas a decir a nadie! Confío en ti, ¿eh?

Tras esta conversación, Will entró a la habitación y Holly se despidió de mi lanzándome un guiño desde la puerta.

-¿Y ese guiño? ¿Qué os traéis entre manos vosotras dos?- preguntó Will curioso
-No, nada en especial... Nada importante
-Mientras no sea nada grave, por mi está bien- me dijo acariciando mi cara -Te he traído algo de comer para que cojas fuerzas
-¡Gracias Will! Como siempre, eres tan amable...
-¡Anda, come y descansa, que tienes que recuperar fuerzas para cuando te den el alta!- dijo mostrándome una de esas sonrisas que hacen que recupere las fuerzas en un santiamén.

Comí algo y me dormí, mientras que Will se fue al sofá a dormir también...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Sáb Abr 02, 2011 5:38 pm

No quería atrasarme en el fic, pero vere el lado positivo y un poco pidiendo excusas.

Si hubiera leído la segunda parte ayer, me hubiera quedado preocupado y angustiado por como estaría Emma. Pero como leí los 2 capítulos de seguido, me pude tranquilizar. ;)

Ahora Carl me cae mal, no pensé que le pudiera hacer eso a Holly, es un desgraciado (Perdón por la expresión).

Espero que a Terri no le vaya mal y que Carl haya cambiado un poco, porque en el fondo Terri no me cae mal y no le deseo lo que paso a Holly.

Eso de la posibilidad de Emma embarazada es tan dulce, ella debe ser una mamá genial.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 02, 2011 5:51 pm

BillyR escribió:No quería atrasarme en el fic, pero vere el lado positivo y un poco pidiendo excusas.

Si hubiera leído la segunda parte ayer, me hubiera quedado preocupado y angustiado por como estaría Emma. Pero como leí los 2 capítulos de seguido, me pude tranquilizar. ;)

Ahora Carl me cae mal, no pensé que le pudiera hacer eso a Holly, es un desgraciado (Perdón por la expresión).

Espero que a Terri no le vaya mal y que Carl haya cambiado un poco, porque en el fondo Terri no me cae mal y no le deseo lo que paso a Holly.

Eso de la posibilidad de Emma embarazada es tan dulce, ella debe ser una mamá genial.

Nada por que disculparte, si es que me he inspirado mucho esta semana xD

Me alegro de que no te preocuparas, pero es que tenia que publicar si o si, si no pierdo el ritmo de la historia!

Si, Carl lo es. No quiso tener su hijo. Una pena, porque un hijo de Holly seria genial!
Me cae bastante mal desde el dia que aparecio por McKinley y asi sera hasta que se vaya de Glee!!

Tenia que poner algo entre Holly y Carl ya que asi pondria algo mas de drama en la historia y bueno, falta le hacia ya xD

Si Emma esta o no embarazada lo desvelare en el proximo episodio, y lo que pueda pasar ya lo tengo en mi cabeza, solo queda escribir! :D
Gracias por leerte los dos capitulos de golpe!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 08, 2011 10:21 am

Bueno, y tras un parón de casi una semana, os dejo el capítulo. Me ha costado un poco escribirlo, pero mereció la pena. ¡Disfrutenlo!

Capitulo 22: La prueba


POV Emma

Hace un par de días que salí del hospital. ¡Nunca pensé que podría echar tanto de menos a nuestro piso! Fue tan agradable volver que hasta me alegré de volver a McKinley, y todo por ver a gente, aconsejarles, escucharles, hablarles... ¡En fin, quería ver algo más que enfermeras y doctores en un hospital despues de dos días!

La vuelta a casa fue muy agradable. Will decoró la casa para la ocasión e hizo una buena cena. ¡Había echado tanto de menos su comida! La comida de allí se limitaba a un puré y un yogurt de postre y me sabía a poco. Despues de comer esa bazofia durante dos días, su comida hizo ¡wow! en el paladar. Y después de la cena, fuimos al dormitorio y compartimos unos momentos muy dulces de besos y abrazos hasta el amanecer... Con mucho cuidado para no hacerme daño, me hizo el amor hasta quedarnos dormidos...

Hoy es sábado y no había que ir a trabajar. Como tenía algo de imsomnio, miré el reloj y me levanté. Las 08:20, no puedo dormir más... Las palabras que me dijo Holly hace un par de días aún suenan en mi cabeza: "Deberías hacerte una prueba de embarazo". Una y otra vez escuchaba esas palabras... Miro a la cama y Will no estaba. La puerta del refugio estaba abierta y entré a ver qué pasaba. Cuando entré vi la imagen más maravillosa de todas: estaba haciendo sus ejercicios de abdominales sin camiseta y la luz que entraba por ese gran ventanal marcaba el contorno de sus músculos. Entré silenciosamente a la habitación y me senté en el diván, pero aún no se había fijado en que estaba allí.

-Buenos días- dije mientras me tumbaba sin dejar de mirarle
-¿Eh? Buenos días, Emma- se levantó y me dio un beso -¿Qué haces aquí tan temprano?
-Nada, es que no podía dormir más... Supongo que tengo hambre- dije riéndome
-¿Hambre, eh? Pues espérame que voy a ducharme, tengo que salir en hora y media...
-¿Con quién vas a salir?
-Con Beiste. Es sobre una cosa del espectáculo de medio tiempo del partido del campeonato. Resulta que Sue adelantó sus Nacionales y nos hemos quedado sin cheerios. Ahora el Glee Club va a actuar en ese descanso y Beiste y yo lo organizamos todo.
-Ajá, pues suerte con ello. Voy a ir haciendo el desayuno, ¿vale?
-¡Cada vez me recuerdas más por que te quiero!- exclamó mientras me acariciaba la cara antes de darme un beso corto -Voy a ducharme.

Ante esto, no sé por qué me sonrojé. Pero estoy muy feliz de tener a alguien así a mi lado, que te bese todos los días, que te diga algo bonito, que te mire con complicidad... Ahora no sé cómo podría vivir sin él...

Pero quiero aprovechar para hacerme la prueba de embarazo. Me fui al dormitorio y me aseguré de que Will estuviera ya en el cuarto de baño. En efecto, ya estaba en la ducha, así que cerré la puerta del dormitorio y saqué mi móvil para llamar a Holly:

-¿Digame?- respondió con un tono somnoliento
-¿Holly? Soy yo, Emma
-¿Qué haces llamando a estas horas de la mañana? ¡Es muy temprano!
-¿Estabas dormida? ¡Cuánto lo siento!
-No pasa nada... ¿Ocurre algo?
-Mira, le he estado dando vueltas a lo que me dijiste del otro día de la prueba... y quería saber si podrías venir ahora...
-¿Ahora? ¿Tienes prisa?
-Sí, es que Will va a estar fuera toda la mañana con la entrenadora del equipo de football, y quería aprovechar para eso...
-Ok. Tardaré un poco. Dentro de una media hora estoy allí.
-Sí... Oye, trae la prueba de embarazo, ¿no te importa?
-¡Claro que no! ¡Si tengo un montón aquí!
-Eh...
-¡Es broma, Emma! Tendré que ir a la farmacia a por una.
-Ok, aquí te espero.

Nada más colgar el móvil, sale Will del cuarto de baño ya vestido.

-¿Quién ha llamado?- preguntó
-Era mi madre. Quería saber cómo estaba...- dije algo nerviosa
-¿Estás bien Emma?- preguntó preocupado
-Sí, estoy bien. ¡Vamos a desayunar, que tengo listas las tostadas!

Desayunamos muy tranquilos y sin prisas, bueno, dentro de lo que cabe, ya que pronto estaría Holly aquí y no quiero que Will se entere del plan. A los cinco minutos de irse, sonó el timbre. Supongo que sería ella, así que miré por la mirilla y en efecto, era ella.

-Emma, ya estoy aquí con lo que me pediste- dijo enseñándome la bolsita con el aparato dentro.
-¿No te habrá visto nadie, no?- pregunté algo asustada
-¡Qué va, si he estado vigilando a que Will saliera por la puerta para ir a la farmacia!
-Uff... Menos mal, no quiero que sepa nada de esto...
-Pero y si te sale positivo, ¿qué le vas a decir?
-No lo sé, y estoy algo nerviosa por lo que pueda pasar...
-Bueno, de todos modos serías una buena madre, no creo que te pase nada malo por estar embarazada. Y de paso le darías una gran alegría a Will. Ya verás como todo sale bien...
-Eso espero... Bueno, voy al cuarto de baño a hacerme la prueba.

Voy al cuarto de baño y voy respirando hondo. ¿Qué pasará? ¿Estaré embarazada? ¿Qué le diré a Will si el resultado es positivo? ¿Sería una buena madre? Muchas dudas pasan por mi cabeza, dudas a las que aún no tenía respuesta alguna. Solo me queda la prueba de embarazo y lo sabré todo... Vino a mi mente aquella noche en la que bailamos un tango y acabamos haciéndolo en el aula de español, haciéndome recordar esos maravillosos momentos entre esas cuatros paredes en las que se nos olvidó algo... la... protección... ¡Dios, todo lo empezó ese detalle! Bueno, no puedo volver atrás en el tiempo y deshacer ese error aunque me gustaría mucho hacerlo... Todos estos pensamientos se disiparon de repente cuando miré la prueba. ¡Oh, Dios mío...!


POV Will

He estado un par de horas con Beiste planeando el espectáculo de medio tiempo el partido por el campeonato. Resulta que Sue adelantó sus Nacionales y no tenemos a las cheerios, pero tenemos un as en la manga: unimos al Glee Club y al equipo de football para lograr una tregua entre ellos y haremos Thriller/Heads Will Roll en ese intermedio. A todos les pareció una buena idea, así que estamos poniéndola en marcha. Pero no he podido quitarme a Emma de la cabeza, ¿por qué se puso tan nerviosa esta mañana cuando terminó de hablar con su madre? ¿Hay algo que me tenga que ocultar? ¡No creo que sea capaz de ocultarme algo, nuestra relación se basa en la sinceridad, no sería capaz!

En fin, acabo de llegar a casa y me encuentro a Holly dando golpes en la puerta del cuarto de baño. ¿Qué hace ella aquí? ¿Cuándo ha venido? ¿Porqué?

-Holly, ¿qué estás haciendo aquí?
-¡Will, necesito tu ayuda, Emma no quiere salir!- me dijo desesperada mientras seguía golpeteando la puerta -Emma, ¿qué ha pasado? ¡Sal, por favor!
-¿Qué ha pasado?- le pregunté a Holly preocupado
-Ehh... Debería contártelo ella misma... No soy quién para decírtelo, pero algo ha tenido que pasar para que este así. Lleva ahí dentro desde hace media hora y no quiere salir del cuarto de baño. Por favor, habla tú con ella, seguro que tú lo consigues.

Golpeé la puerta un par de veces y no contestaba. Aquello me estaba empezando a preocupar...

-Emma, soy Will. ¿Te ocurre algo? Sal por favor y ven a hablarlo conmigo, por lo que más quieras- solo pude oir un llanto como respuesta. ¿Qué podría haber pasado como para que esté llorando?
-Vete, Will, no quiero hablar con nadie...- dijo con voz quebrada. Nunca la había visto así... La puerta está cerrada, voy a intentar entrar.
-¿Qué vamos a hacer? ¡Yo tengo la culpa de que esté así, le animé a hacerlo!- gritó desesperada -Siempre meto la pata en todo...
-Holly, tú no tienes la culpa de que esté así. Ahora voy a intentar abrir la puerta...
-Pero está cerrada por dentro... ¿Vas a derribarla?
-No, pero a ver si abre- golpeé la puerta con mi cuerpo a ver si abría... ¡Ya está abierta! Pero me encontré una escena desgarradora: Emma estaba llorando desconsoladamente y en había algo en el suelo. ¿Era una prueba de embarazo?
-Ehh... mejor me voy y os dejo tranquilos... Emma, todo saldrá bien- dijo Holly ya despidiéndose y saliendo por la puerta

¡No entiendo nada! ¿Qué hacía Holly allí? ¿Por qué Emma estaba así? ¿Qué hacía allí una prueba de embarazo? ¿Todo esto pasó en esas dos horas que he estado fuera? Me fui a coger el aparatito, y me di cuenta de que Emma me miraba con temor y tristeza, miró la prueba de embarazo y leo el resultado:

Spoiler:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Vie Abr 08, 2011 4:07 pm

Wooo, no sabia que tenias Fic Ana xD aun me quedan algunos capitulos para ponerme al dia pero me sorprende que haya un Fic Wemma, esta superbueno.

Me actualizare pronto xDDD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 08, 2011 4:52 pm

Me alegro de que te guste Quique, cuando llegues al cap 22 te vas a llevar una sorpresita...

Espero ya la actualizacion del tuyo!! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por enohia Vie Abr 08, 2011 5:15 pm

Como no habia pasado antes por este Fic..
LO adore..
Me pondre inmediatamente al dia..
con tantos capitulos..
Felicitaciones Ana..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 09, 2011 7:34 am

Pues bienvenidos Quique y Enohia! Espero que no se os haga pesado leerse el fic y que os guste! :)

Estoy escribiendo el cap 23, pronto estara listo para publicarlo ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Dom Abr 10, 2011 3:11 pm

Me leí los 2 últimos caps de tirón.
Tengo en mi mira a Carl, por maldito, ¿como le hizo eso a Holly? :S
Y Emma embarazada, Awwwwww de Will, ¿porque tiene tanto miedo? Seria hermoso
un Will Jr. Espero que Will la saque de su depresión y le demuestre que serán la familia perfecta *.*
Espero el siguiente capi Ana :D Actualiza pronto (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Abr 11, 2011 7:34 am

mayito1996 escribió:Me leí los 2 últimos caps de tirón.
Tengo en mi mira a Carl, por maldito, ¿como le hizo eso a Holly? :S
Y Emma embarazada, Awwwwww de Will, ¿porque tiene tanto miedo? Seria hermoso
un Will Jr. Espero que Will la saque de su depresión y le demuestre que serán la familia perfecta *.*
Espero el siguiente capi Ana :D Actualiza pronto (:
Me alegro de que te gustara Mayito!
A Carl yo lo odio desde que aparecio en Glee separando a Wemma, y estaba aburrida y dije: "Pues lo voy a poner de malo!!"
A mi tambien me encanta esa idea de un Mini Schue correteando por casa *-* Me lo imagino con el chalequito y todo xDD Bueno, veremos como continua esto...
El capitulo 23 ya esta listo! Lo publicare hoy o mañana!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 12, 2011 10:59 am

Me ha salido algo más corto que de costumbre, pero bueno, algo es algo xDD Disfrutenlo!

Capítulo 23: ¿Qué vas a hacer?

POV Will

-¿Estás embarazada?
-Por lo que se ve sí...- contestó Emma cabizbaja y con una voz tristona -¿Tú estás feliz por ello?
-¡Claro que sí! Además, un hijo tuyo sería genial. ¿Y tú? ¿Quieres tenerlo?
-No lo sé, Will... Es que por un lado estoy feliz, por que sé esta criaturita es tuya ¡y me encanta la idea de tener un hijo nuestro!, pero por otro lado, no sé, pienso que no estoy preparada para tenerlo... ¿Qué hago, Will, qué hago?- me dijo mirándome desesperada y en busca de tranquilidad
-Emma, yo he pasado por eso... Cuando el "embarazo" de Terri, al principio tenía mis dudas de si sería un buen padre, si podría darle lo que merece... Pero ahora, sé que estoy preparado. Y creo que tú también lo estás, Emma.- le di un beso en la frente para calmarla. Me rompía el corazón verla así.
-¿Lo crees?- dijo secándose las lágrimas -Yo no lo creo. Creo que sería un error tenerlo...
-¡No digas tonterías, Emma! El tiempo corre y pasa por nosotros, y nunca es tarde para dejar una huella de que nosotros nos queremos y nos amamos. Quiero tener un hijo tuyo, Emma. No lo cambiaría por otra cosa de este mundo...
-Will, no tengo las cosas claras... Lo consultaré con la almohada y mañana tendré las ideas claras... eso espero...- me respondió ya sin llorar, pero aún desanimada

No me lo puedo creer... ¿voy a ser padre? Después del fiasco que tuve con Terri, espero que quiera tenerlo. Antes, cuando estaba con Terri, tenía muchas dudas sobre el bebé y de si quería realmente tenerlo. Ahora, no tengo ninguna duda: quiero un hijo con Emma. Me haría mucha ilusión de tener un bebé con ella... Ojalá se aclare las ideas y se decida a tenerlo.


POV Emma

-A la mañana siguiente-


¡No puedo creermelo! ¿Estoy embarazada de verdad? Supongo que esto sería mi pesadilla si no hubiera superado mi fobia y todavía fuera virgen. Pero ¿realmente estoy preparada para ser madre? No tengo ni la menor idea de cómo cuidar a un bebé. Y me pregunto yo: ¿quiero tener un hijo con Will? ¡Por supuesto que sí! Pero las dudas me acechan... ¿Seré una buena madre? ¿Será un error? ¿Pero qué es lo que estoy diciendo? ¡Tener un hijo con él es lo que más deseo en este mundo! Entonces, ¿por qué no tenerlo? Voy a hablar con Will y se lo diré... seguro que se alegra.

-Will, tengo que hablar contigo- le dije decidida mientras desayunábamos
-¿Sí? ¿Pasa algo?- preguntó con cara de no entender nada
-He estado pensando sobre lo que hablamos ayer de si tendré o no el bebé, y sí.
-¿Sí qué?
-Quiero tenerlo. Siempre he querido sentirme madre, y ahora que tengo la ocasión, ¿por qué no? Supongo que ayer me asusté y no supe cómo reaccionar... Espero no haberte dado ningún susto...
-¡Es fantástico!- dijo riéndo y dándome un abrazo -¡Emma, seguro que serás una buena madre! ¿Sabes? Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo por momentos...
-Y tú estás haciéndome mejor persona...
-¿Por qué dices eso?
-Porque... bueno... tú me estás cambiando... He pasado de ser misofóbica a ser una persona que puede vivir sin preocuparse de los gérmenes, ya me siento más mujer desde que... bueno... tuvimos la primera cita aquí... y todo gracias a ti. ¡Gracias por todo ello, de verdad!
-Emma, no tienes porqué darme las gracias, ¿eh? Soy yo el afortunado por tenerte después de los errores que cometí, como dejarte escapar aquella vez por culpa mía...- me miró dulcemente a los ojos y se acercó a mi -Mi mundo cambió gracias a ti. Gracias...- siguió acercándose y nos dimos un beso largo y tierno.

Tras unos 45 segundos de beso tierno y dulce, separamos nuestros labios y sonreímos.

-Will, tengo otra cosa que pedirte...
-Dime, pide lo que quieras.
-Me gustaría que dentro de unos dos meses vinieras a la primera ecografía a ver a nuestra criatura... ¿Podrás venir?
-¡Claro! No me quiero perder ese momento por nada en el mundo.
-Bien. Pues mañana iré a concertar una cita con el ginecólogo para la primera ecografía. ¡No puedo esperar a conocer al ser que llevo dentro!
-¡Ni yo!- me besó, pero un beso más corto. Aún así, fue maravilloso -Bueno, ¿damos un paseo por el parque?
-¡Vale!

Y nos fuimos al parque cogidos de la mano a pasear bajo el sol de enero...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Sáb Abr 16, 2011 11:56 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww ♥️
Will y Emma siempre tan lindos
Repito: ¿Quien no quiere un Will Jr. xD?
Que bien que Emma ya acepte que está embarazada
del profe más sexy de todo USA xD
Espero la actualizacion :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Abr 17, 2011 10:43 am

mayito1996 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww ♥️
Will y Emma siempre tan lindos
Repito: ¿Quien no quiere un Will Jr. xD?
Que bien que Emma ya acepte que está embarazada
del profe más sexy de todo USA xD
Espero la actualizacion :D

A ver, no se si va a ser un Will Jr. o una niña, pero ¿quien no lo quiere? :3
Embarazada de un profe muy sexy :D Quien no querria un niño suyo? YO SI!! xDDD
Me alegro de que te gustara!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Abr 18, 2011 2:54 pm

Oh amiga, acabo de terminar de leer el último capitulo que publicaste, los he estado leyendo de a pocos. Me encanto el último Will y Emma van a tener un bebé, eso es genial. Jeje que gracioso que ella no se haya dado cuenta y que Holly si XD.
Lo que me dejaste fría fue que Terry también esta en embarazada de Carl?. Será cierto eso?
Y otra de mis dudas es porque Holly no le ha contado nada a Emma sobre su tormentosa relación con Carl y que otras cosas le hizo a ella. Que estará tramando ese par de villanos.
Me gusto el final que Emma haya tomado seguridad y vea con buenos ojos su embarazo y haber hecho a Will muy feliz con ello. Me pregunto que será una niña o niño???
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Lun Abr 18, 2011 2:59 pm

Me alegra que esta vez el embarazo si sea verdadero.. no como el de Terri. xD

Esperemos que este embarazo ayude a terminar de superar la misofobia de Emma, y que Holly le cuente a Terri lo que paso con Carl, después de todo Terri no me cae mal. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Abr 18, 2011 6:20 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Oh amiga, acabo de terminar de leer el último capitulo que publicaste, los he estado leyendo de a pocos. Me encanto el último Will y Emma van a tener un bebé, eso es genial. Jeje que gracioso que ella no se haya dado cuenta y que Holly si XD.
Lo que me dejaste fría fue que Terry también esta en embarazada de Carl?. Será cierto eso?
Y otra de mis dudas es porque Holly no le ha contado nada a Emma sobre su tormentosa relación con Carl y que otras cosas le hizo a ella. Que estará tramando ese par de villanos.
Me gusto el final que Emma haya tomado seguridad y vea con buenos ojos su embarazo y haber hecho a Will muy feliz con ello. Me pregunto que será una niña o niño???

BillyR escribió:Me alegra que esta vez el embarazo si sea verdadero.. no como el de Terri. xD

Esperemos que este embarazo ayude a terminar de superar la misofobia de Emma, y que Holly le cuente a Terri lo que paso con Carl, después de todo Terri no me cae mal. xD

Gracias por leer estos capitulos, chicos! El capitulo siguiente tendra un salto a esa cita con el ginecologo y por fin sabremos si es niño o niña. Mas o menos lo tengo escrito, pero solo yo se el sexo del bebe 8)
Ya mismo se empezaran a descubrir cosas entre Terri y Carl, pero no se en que capitulo. Aunque si puedo adelantar que tengo futuros planes para Will y Emma, solo me queda ordenar las ideas! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Mar Abr 19, 2011 7:59 pm

Anna me puse al dial, y esta genail!! Un fic con aire distinto

Enhorabuena!!

y actualiza xd
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Abr 20, 2011 7:30 am

Gracias Quique, te admiro por leerte todo el fic completo!

Y ahora un nuevo capitulo, solo con el POV de Emma, donde se dara un salto a la revision. Disfrutenlo!

-----------------------------------
Capítulo 24: Nuestro bebé...

-Tres meses después-

POV Emma

Durante estos meses, Will ha estado pendiente de mi más que nunca: al bajar las escaleras, al hacer las tareas domésticas, a acomodarme en la cama... ¡Me siento entre algodones! Varias veces le he dicho que no hacía falta que no estoy inválida, pero caso omiso a mi regañina... ¡pero me gusta que sea tan atento conmigo! Ahora ya tengo algo de barrigita y estoy empezando a usar la ropa de premamá, ayudada por mi madre. Quinn Fabray me ha estado aconsejando sobre el embarazo, ¡ironías de la vida, quién me iba a decir que me aconsejaría una adolescente!, pero cualquier consejo es bueno, sobre todo si es para que una nueva personita sea sana. Ya todo el mundo sabe que estoy embarazada del hombre más maravilloso de todo McKinley... incluso Sue, que no deja de ser ella misma con ese tema, pero como dice el dicho: ¡"A palabras necias, oidos sordos"!

¡Cada vez estoy más contenta con el embarazo! Y no tengo dudas, pero me pregunto si será niño o niña... Esa pregunta la tengo en mi cabeza todas las noches, todos los días... Pero en cuestión de horas lo sabré.

Hoy, tengo la cita con el ginecólogo para ver cómo está mi bebe. Es posible que tambien sepa el sexo, ya que estoy de cuatro meses y medio, ¡espero que pueda saberlo hoy! Will me acompañará hoy para ver por primera vez a su hijo o hija. ¡Se lo merece, al fin y al cabo es el padre de la criatura! En la sala de espera de la consulta, tuvimos una pequeña conversación sobre el sexo del bebé:

-Emma, ¿estás neviosa?- me preguntó cogiéndome de las manos para calmarme un poco
-No sé, creo que un poco sí lo estoy, pero me estoy calmando... ¿Te puedo preguntar una cosa?
-Dime.
-¿Tú que prefieres que sea, niño o niña? Sé sincero, por favor.
-¿Yo? Niño.
-¿Por qué?
-Porque me gustaría que de mayor heredara mi ropa...- me dijo con aire bromista
-¡No!- le pegué en el brazo -¡Los chalecos solo te quedan bien a ti! ¡Mi niño no llevará tus chalecos y corbatas! ¡Venga, ahora en serio!- le exclamé
-¡Vale, pero no me pegues! La verdad es que quiero que sea niña y tener una princesita en mi reino... aunque no me importaría si fuera niño... ¿Y tú que dices?
-Bueno, yo... quiero que sea niña. De pequeña, siempre soñé con tener una hija con la que hablar de cosas de chicas cuando fuera adolescente, aunque no me importaría que fuera niño... pero si es niño, ¡no llevará tus chalecos ni en Halloween!
-Srta. Pillsbury, pase a la consulta por favor- nos dijo una enfermera jovencita desde la puerta
-Bueno, llegó el momento, ¿listo?
-Listo- me dijo con confianza -¿Vamos?

Lo cogí del brazo y nos adentramos en la consulta, donde el doctor me estaba esperando. Contesté a unas preguntas acerca del embarazo y me invitó a tumbarme en la camilla. Will estaba algo nervioso al lado mía, cogiéndome las manos por lo que pudiera suceder. El doctor aplicó el gel sobre mi vientre, estaba algo frío, pero por lo menos daba gustito...

-Señorita, ¿ve esta mancha de aquí?- dijo el doctor señanalando al monitor -Este es su bebé
-Mi bebé...- susurré con los ojos vidriosos
-Y ya creo que podría confirmar que es niña.
-¿Niña? ¿Está seguro?- preguntó Will
-A los cuatro meses se puede ver con toda claridad. Tienen suerte, está muy sana.
-Nuestra hija...- dijo Will emocionado -¿Cielo, has escuchado eso? ¡Nuestra niña!- se le notaba feliz por ello, estábamos llorando de felicidad
-Bueno, no se emocionen demasiado. Todavía quedan cinco meses para que nazca. Además, usted debe estar en reposo cada vez que sea posible- dijo refiriéndose a mi -Evite bajar las escaleras, y si no es posible, con ayuda, evite los sobreesfuerzos, coma sano y evite las emociones fuertes, ¿de acuerdo?- dijo mientras la enfermera me limpiaba el gel.
-Por supuesto, doctor. Seguiré sus indicaciones.

Salimos de la consulta y nos dirigimos a casa. ¡Aún no me puedo creer que sea una niña! ¡Es tan emocionante! Serán unos cinco meses duros, pero valdrá la pena esperar por ver a mi hija. ¿Cómo será, tendrá los ojos de Will? ¿Será pelirroja? ¿Será alta o baja? ¡Ah, no sé cómo puedo pensar en eso todavía! Durante estos meses me cuidaré como nunca y lo tendré todo preparado para que venga sana y salva al mundo...

Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue abrazarnos y besarnos de alegría. ¡Se le ve a la legua que él también está muy ilusionado con la niña! Tras esto, nos decidimos tomar un té o alguna infusión y ver alguna película romántica. Elegimos la película de "10 razones para odiarte", pero antes nos pusimos el pijama y me tumbé encima de Will para verla. Mientras veíamos la película no paramos de tocar mi vientre, y en un momento de pausa, ¡dio sus primeras pataditas! ¡Por fin daba sus primeras señales de vida! Estábamos tan emocionados que nos besuqueamos durante un rato y continuamos viendo la película, hasta que finalmente, nos quedamos plácidamente dormidos...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Jue Abr 21, 2011 9:35 pm

Me encanta que sea una niña, pero ahora tendrán la dura decisión de buscar un nombre. xDD

Pero yo quería saber que sintió Will al estar otra vez en esa sala de ecografias, la primera vez salio muy emocionado y termino mal, espero y no le haya afectado.

Me gusto el capitulo y espero la próxima actualización. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 23, 2011 6:26 pm

BillyR escribió:Me encanta que sea una niña, pero ahora tendrán la dura decisión de buscar un nombre. xDD

Pero yo quería saber que sintió Will al estar otra vez en esa sala de ecografias, la primera vez salio muy emocionado y termino mal, espero y no le haya afectado.

Me gusto el capitulo y espero la próxima actualización. :D
Gracias por tu comentario amigo
Lo del nombre se dira cuando nazca la niña, por ahora es TOP SECRET! (ni siquiera se cual va a ser, pero ya lo estoy pensando) xDD
Esta vez no va a sufrir mucho, porque esta niña si es real y va a terminar feliz! Me encanta la felicidad oye! xDD
Este capitulo lo voy a publicar algo mas tarde, ya que estoy empezandolo y necesito pensar como va a terminar, y ademas tengo un par de examenes y cosas que hacer, por lo menos hasta la semana que viene no lo voy a tener :|
Pero lo que te puedo adelantar es que va a aparecer Terri... y viene un poquito de drama, a ver como termina esto...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.