Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Jue Mar 03, 2011 8:46 pm

!Esta genial!
Obviamente me ha gustado. :D

!WAJAJAJAJ! HOLLY :twisted:
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Vie Mar 04, 2011 4:01 pm

omg holly
que pasara ahora
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 05, 2011 4:03 pm

Esta vez, he juntado dos minicapítulos independientes para rellenar hueco. Espero que os gusten! :D


Capítulo 16: Holly Holliday/El refugio de Will


POV Will

-Eh... ¿vengo en un mal momento?- preguntó Holly con cara de curiosidad al ver nuestro nerviosismo
-No, no, ¿por qué lo dices?- dijimos Emma y yo al unísono nerviosos
-Veamos... huele a sudor, se escuchaba música, el sofá está revuelto... Estabáis haciéndolo, ¿no? ¡Perdonadme, no debería de entrometerme!- esto último prácticamente lo dijo en voz alta
-¿Pero cómo puedes saber que lo estábamos haciendo?- preguntó Emma sorprendida
-Es que soy profesora de educación sexual, y como que reconozco esas cosas... llamémosle un sexto sentido.
-Ahh...- asentimos los dos mientras nos mirábamos sorprendidos aún de su deducción
-¿Pero puedo pasar?
-¡Sí,sí, perdona!- le abrí la puerta y se adentró en el piso

Holly estuvo como dos minutos mirando los cuadros, nuestras fotos... como si estuviera inspeccionando la casa.

-Muy bien decorada, ¿quién tuvo la idea?
-Los dos hemos aportado nuestro estilo personal, y llámame lo que quieras, ¡pero me encanta cómo ha quedado!- dijo Emma mientras me miraba y me daba uno de sus famosos abrazos de oso -Siéntate si quieres...
-Bueno, si insistís...- dijo riéndose -Tengo tantas cosas que saber de vosotros... ¿ustedes qué son: novios, casados...?
-¡Novios, y a mucha honra!- dije antes de darle un beso a Emma

Estuvimos un rato hablando con Holly de nosotros, y supimos de ella bastantes cosas, por ejemplo, que está divorciada desde hace dos años, que ha estado viviendo en muchos sitios y se va a asentar aquí durante un tiempo, es sustituta de vez en cuando, le encanta la música...

-¡Oh, qué tarde es!- exclamó mientras miraba el reloj -Me voy y os dejo a lo vuestro. Hey, ¿qué tal si tomamos un café mañana en mi casa y seguimos charlando de nuestras cosas?
-Por mí vale, ¿y tú, Emma?
-¡Pues claro!- dijo asintiendo
-¡Pues nos vemos mañana! Por cierto, desayuno a las 10:00...
-Allí estaremos- dije mientras cerraba la puerta


POV Emma

No lo puedo dudar: Holly es muy divertida. Pero algo me hace sospechar de ella, parece como si... se hubiera fijado en Will. ¡No, serán imaginaciones mías! No creo que estuviera detrás de Will, vio muy clarito que no está disponible, pero de todos modos, no la perderé de vista. Pero por el resto me parece una persona agradable y simpática... Me pregunto cómo es que no tiene a nadie... Mañana lo sabré. No quiero seguir con lo de antes, tengo mucho sueño y voy a dormir, y creo que él hará lo mismo. ¡Mañana será otro día!

-A la mañana siguiente-

-Buenos días preciosa- me susurró Will al oído. Me encantaban sus susurros al oído y esos abrazos que me daba para despertarme, ya que era mucho más madrugador que yo. Se levanta temprano y se va a un cuartillo siempre cerrado a hacer algo, no sé el qué.
-Buenos días- le dije yo con voz suave -¿Has podido dormir?
-Sí, y con tan buena compañía he podido dormir aún mejor- me respondió y me dio un beso tierno y dulce. ¡Es tan dulce como el chocolate! -Ven, quiero enseñarte algo...

Me cogió de la mano y me sacó de la cama. Nos paramos enfrente de una puerta normal y corriente. La abrió y vi como una pequeña biblioteca, unas cuantas máquinas de ejercicio y un diván frente a una terraza.

-¿Will, qué es todo esto?- le pregunté curiosa
-Esto es mi refugio personal. Aquí me vengo cuando quiero hacer ejercicio, quiero leerme algún libro o quiero mirar el paisaje. Ahora que vives conmigo, este va a ser nuestro refugio: el mío y el tuyo- me dijo acariciándome las manos
-¡Wow, es impresionante! Apuesto a que no te has leído la mayoría de libros...- le dije vacilándole
-Bueno, casi todos son libros de la carrera. Me mandaban leerme muchos libros en español. El único que no llegué a leerme del todo fue Don Quijote de la Mancha, ¡es un libro eterno!- reimos ante su respuesta
-Ajá, y bueno, ¿esto del diván a qué viene?
-A mi me encanta ver las buenas vistas que tiene el piso a todo el parque, sobre todo de noche. Aquí vengo a veces a tumbarme y ver las estrellas, o simplemente el amanecer después de hacer ejercicio, y me relajo. Ahora quiero que tú también hagas lo mismo- me miró a los ojos con ternura -Y si llueve...- cogió un mandito y pulsó el botón. De repente, una cubierta de cristal cubrió la terraza -¡Tachán!
-Es precioso...- dije mientras me abrazaba por el lado -Estos detalles son los que hacen que me sienta mejor. Te quiero...
-Y yo también a ti- nos dimos un beso largo. Duró como 15 segundos o así. Will era tan dulce, tan especial, tan romántico... No quiero separarme de él nunca jamás
-Will, son las 9:30, ¿nos vamos arreglando para desayunar con Holly?
-¡Venga, vamos, vaya que se nos haga tarde!- dijo con entusiasmo
A partir de ahora, es probable que haya un parón de una semana o así por culpa de los (malditos) exámenes finales de marzo. Seguiré escribiendo algún capítulo cuando pueda y publicaré de vez en cuando hasta la primera semana de abril, que ya podré publicar más.
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Sáb Mar 05, 2011 5:43 pm

Me gusto el capitulo, Holly es toda una experta en la sexualidad, ta experta que a veces es incomodo. Jajajajaja
Ese "rincón" de la tranquilidad me gusta mucho y aun mejor que lo haya compartido con Emma. ;)

Tranquila yo entro de poco entro a semana de parciales así que te entiendo y puedes tomarte el tiempo necesario para volver y retomar la historia. :P

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Sáb Mar 05, 2011 11:00 pm

me encanto mushisimo
esta muy bueno
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 06, 2011 8:45 am

BillyR escribió:Me gusto el capitulo, Holly es toda una experta en la sexualidad, ta experta que a veces es incomodo. Jajajajaja
Ese "rincón" de la tranquilidad me gusta mucho y aun mejor que lo haya compartido con Emma. ;)

Tranquila yo entro de poco entro a semana de parciales así que te entiendo y puedes tomarte el tiempo necesario para volver y retomar la historia. :P


Me alegro de que te haya gustado! Holly es tan... Holly! xD Me imaginé la escena en mi mente y podía imaginarme sus caras de WTF?? :shock:
Lo del rinconcito bueno, a mí me gustaría tener uno propio (a quién no!) y tenía que ponerlo :3

I just need you now escribió:me encanto mushisimo
esta muy bueno

Me alegro de que te gustara! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Mar 07, 2011 11:07 pm

Holly es GENIAL ! Amo a esa profesora xD
Y como reprocharle que se haya fijado en Will, si ese profe tambien esta muy muy bien xD :P
Y Lo del refugio, awww ♥️ Will es todo en galán, y trata como una reyna a Emma !
Espero el siguiente capi Ana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 08, 2011 11:38 am

mayito1996 escribió:Holly es GENIAL ! Amo a esa profesora xD
Y como reprocharle que se haya fijado en Will, si ese profe tambien esta muy muy bien xD :P
Y Lo del refugio, awww ♥️ Will es todo en galán, y trata como una reyna a Emma !
Espero el siguiente capi Ana :D

Holly no es genial, es lo siguiente! La ADORO! :D
Bueno, y quien no se fijaría en él, con lo guapo que es?
Emma se lo merece, con lo que pasó cuando rompieron en la 2ª parte de la temporada 1, y Will... él es así de buenazo :P
Gracias por leerme!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 16, 2011 11:47 am

Hoy no podré publicar por el tema de los estudios, pero entre el viernes y el sabado el capitulo 17 estara listo, y el 25 de marzo volvera todo a la normalidad! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 19, 2011 1:17 pm

Tras una semanita sin capítulo, aquí tengo el capitulo 17, en el que por fin transcurren las locales, disfruten!

Capítulo 17: Locales


POV Will

¡Por fín era el día de las Locales! ¡El Glee Club y yo teníamos de dar lo mejor de nosotros mismos! Esta vez, he decidido hacer algo que se sale de lo normal...

Flashback Will, hace una semana:

-Buenos días, chicos. Las ¡Locales son dentro de una semana y tenemos que estar preparados!
-Mr. Schue, quisiera proponerle una canción para que yo hiciera el solo principal...- empezó a decir Rachel
-¡Ah, no Rachel! Esta vez, vamos a cambiar a los cantantes.
-¿Quée?- exclamó poniendo cara de enojo -P-pero, si yo soy la más talentosa del coro, debería hacer el solo...
-Rachel, siempre estás haciendo las voces principales y como profesor, debería de darles oportunidades a los demás. Por eso, Santana hará el solo...

Todo el mundo aplaudió la idea, menos Rachel.

-Y... el dueto lo harán los ganadores del concurso de duetos: Quinn y Sam.
-¿Ken y Barbie?- dijo poniendo cara de celos.
-Lo que te dije antes, y si nos disculpas, ¡tenemos que prepararnos!

Fin Flashback.


Y esta vez, tenía algo más: a Emma. Esta vez si que la iba a tener a mi lado en estos momentos de nerviosismo. El año pasado, me dio la sensación de que ganamos por ella, es como... un amuleto de la suerte.

Cada vez estamos mejor: nos queremos mucho y la estoy ayudando con su misofobia, que ya está casi superada, y ella me corresponde a mí. Y en lo que corresponde a Holly, nos llevamos muy bien con ella. Emma y Holly se han hecho muy amigas y a mi me gusta eso.

Y aquí estamos, en el autobús, llegando al teatro municipal, los dos abrazados, sin besos, para que los chicos no se den cuenta... Estoy nervioso, y eso de que no voy a cantar yo. A Quinn la tuvimos que tranquilizar porque le dio una ansiedad post-parto, y Rachel bueno, no se ha quejado mucho estos días, algo raro en ella...

-Emma, ya hemos llegado. Ve bajando.
-Ok- nos agachamos y nos dimos un pequeño beso. Para que no se dieran cuenta, hicimos como si se le hubiera caído algo del bolso. Creo que no se han dado cuenta...

Entramos al vestíbulo del teatro en grupo, pero ella por un lado y yo por otro.

-Emma, el sitio de al lado es para ti...- le susurré al oído.
-De acuerdo, ve con los chicos a los bastidores. Yo te lo guardo- me dijo mientras me arreglaba la chaqueta del traje.
-¡Nos vemos luego!

-25 minutos después-


Después de calmar a los chicos antes de su actuación, salí al vestíbulo para reunirme con Emma. De repente, veo a alguin que me suena familiar...

-¿Will?- me saludó
-¡Hola, Holly! ¿Qué estás haciendo aquí?
-Bueno, me encanta la música y escuchar a coros compitiendo entre sí por un trofeo... ¡es genial! ¡Y además mi asiento está detrás del director New Directions! ¿Y a ti qué se te ha perdido por aquí?
-¿Tu asiento está detrás mía? ¡Qué coincidencia!
-Espera... ¿¡tú eres el director de New Directions!? ¡Qué calladito te lo tenías! Me encanta tu coro, la última vez que lo vi en las Regionales fue... fabuloso. Tanto que... ¡Tachán! ¡He apostado que no perdían!
-Ehh...- me quedé totalmente impresionado por la apuesta.
-¡Era broma, tonto! Bueno, me voy a ir a mi asiento ya
-Y yo también, Emma me está esperando dentro.

Nos despedimos allí mismo y nos fuimos cada uno a su asiento. Emma me guardó el sitio como me dijo que lo haría, y compartimos un tiempo de besos y abrazos mientras los chicos actuaban.

Spoiler:

Tras la actuación de los Warblers, nosotros aplaudímos como locos por Kurt. Es una pena que se tuviera que ir por Karofsky, le habíamos cogido mucho cariño durante todo este tiempo, pero me alegro de verlo tan bien en Dalton. Allí tiene a ese chico, Blaine, y seguro que es muy feliz. Creo que ahora viene nuestra actuación...

Spoiler:

Simplemente, estoy emocionado. Mis chicos han hecho lo mejor que han podido y lo han hecho muy bien. Entre eso y los momentos que hemos tenido durante las actuaciones, lo he pasado muy bien.

-Emma, me tengo que ir al escenario para la entrega de trofeos. Espárame aquí y luego te recojo, ¿vale?


POV Emma

¡Estoy muy nerviosa! Son las Locales y nunca las había visto de esta manera: "mis chicos", ya que les había cogido mucho cariño en estos años, aunque ellos no saben nada de lo mío con Will, o por lo menos creemos eso, y mi chico... Y ahora estoy aquí, viéndolos desde el escenario, deseándoles toda la suerte del mundo y esperando el resultado de las votaciones. 5 minutos después del final de las actuaciones, entró el presentador:

-¡Los tres coros han estados geniales! Y tras este descanso, el jurado ha decidido el ganador de estas Locales y quién opta a las Regionales- exclamó el presentador feliz -Vamos a ello... ¡Aquí tengo el sobre del tercer puesto!

Dios mío, que no sean ellos, que no sean ellos...- pensaba para mí misma.

-Y el tercer puesto es para... ¡The Hipsters!- anunció el presentador. Me sentí aliviada. La actuación estuvo bien, pero yo deseaba que ganara New Directions... con toda mi alma...

-¡Aquí tengo el sobre del primer puesto!- dijo mientras la azafata le traía el sobre blanco -Un momento que lo saque del sobre...- dijo entre risas

¡Vamos, no tardes tanto, venga!- pensaba al borde de los nervios

-Y el ganador es... ¡Señores tenemos un empate!- anunció el hombre

¿Empate? Bueno, con eso me conformaba, así ganaban los dos. Eso quiere decir... que los Warblers irán también a las Regionales. En verdad, eso es bueno: así podríamos seguir viendo a Kurt aunque fuera un rival.

De todos modos lo celebreba. Si ND ganaba, es motivo de felicidad para Will, y como su felicidad es la mía, ¡pues yo también estoy feliz! Veo a Will que se acerca a mi asiento con el trofeo.

-¡Lo conseguimos, Emma!- exclamó entre risas buscando un beso mío
-¡Enhorabuena! ND se lo merece, porque tienen un buen equipo y un gran director... bueno, dulce y genial
-¿Seguro? No, yo creo que es porque vino nuestro amuleto de la suerte...
-Vamos a dejarlo en que son las dos cosas...- le di un beso y después nos sonreímos. Creo que esta vez si se dieron cuenta...

Ya en el autobús, fuimos muy acaramelados mientras los chicos celebraban su triunfo. De repente, Mercedes empezó a hablarnos:

-Mr. Schue, no hace falta que se escondan para darse besos. ¡Sabemos de sobra que ustedes han vuelto!
-¿Cómo sabéis eso?- dijimos los dos al unísono
-¡Bueno, está muy claro! Ustedes créeis que no, pero cuando se agacharon para coger lo que se le "cayó" a Miss Pilsbury del bolso, ¡estaba muy claro que era un beso! Y en el auditorio, mientras actuaban los Warblers, los vimos muy acaramelados... Ya no podéis negarlo...- dijo Rachel con una gran sonrisa
-Es verdad, y además, a usted se le ve muy feliz en las reuniones del Glee Club- dijo Puck -Sobre todo, porque me dejó cantar rap del duro...
-Y se le veía radiante, como cuando le doy besitos a Santana- dijo Brittany. Nos quedamos todos mirándola en silencio.
-¡En resumen! ¡Que no hace falta que os escondáis! Por supuesto que estamos muy contentos de que hayan vuelto, de verdad de la buena.
-Gracias chicos, sois un gran apoyo para nosotros- les agradeció Will -Y ahora que ya no tenemos que escondernos, seguid con lo vuestro... seguid...

Todos reímos y volvimos a nuestras cosas: ellos a su celebración y nosotros a nuestra sección de besos. ¡Era un alivio no tener que esconderse de nadie!

Y preparaos para el capítulo 18, llamado "Tango", porque hay una escena muy, pero que muy hot entre Will y Emma!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Sáb Mar 19, 2011 10:42 pm

GENIAL
!Uuuu! q super TIERNOS me gusto
y muero por leer el cap 18 !ESCENA MUY MUY HOT! :shock: :shock:
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Dom Mar 20, 2011 3:15 am

No se porque escondían su relación, es muy adorable como para esconderla, pero bueno, tendrían sus motivos.

Una escena hot? Eso lo quiero ver, aunque Emma es tan dulce que no la veo en eso, así que haré un gran esfuerzo para poder visualizarlo. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 20, 2011 4:29 pm

Al capitulo 18 le estoy dando los ultimos retoques a la escena super hot! Os va a encantar, para el viernes estara listo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

Me gusto el capítulo sobre las locales y que Emma haya ido con ellos a la competencia.
Son muy tiernos juntos.
Por cierto el capítulo anterior me gusto también, en especial que Will comparta su lugar especial con ella.
Lo que me intriga es la presencia de Holly, causara problemas en la relación entre ellos??
Y que pasó con Terry y Carl? Estarán tramando algo??
Espero tu siguiente capítulo.
Advertencia: Cuidado al momento de escribir la escena Hot, te recomiendo que antes de publicarla pases a leer el reglamento del foro sobre los temas sexuales. Normas y Reglas ; Condiciones de Uso

Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 22, 2011 11:16 am

Elizabeth Gonzales escribió:Me gusto el capítulo sobre las locales y que Emma haya ido con ellos a la competencia.
Son muy tiernos juntos.
Por cierto el capítulo anterior me gusto también, en especial que Will comparta su lugar especial con ella.
Lo que me intriga es la presencia de Holly, causara problemas en la relación entre ellos??
Y que pasó con Terry y Carl? Estarán tramando algo??
Espero tu siguiente capítulo.
Advertencia: Cuidado al momento de escribir la escena Hot, te recomiendo que antes de publicarla pases a leer el reglamento del foro sobre los temas sexuales. Normas y Reglas ; Condiciones de Uso




Gracias Eli, gracias por tu apoyo!
Holly... no se que pasara con ella, pero estoy segura de que saldra mucho por aqui.
Terri y Carl estan tramando algo... cuando le pase algo a Emma

Y sobre la escena hot, no te preocupes, me la revisare varias veces antes de publicarla, me leere cuando tenga mas tiempo el reglamento varias veces y hare algun cambio para que sea mas suave ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Mar 22, 2011 9:58 pm

Awwwwww Ana, como te he dicho antes
tú y tu fic hacen que esta pareja me guste mucho, son muy tiernos ♥️
Y Emma, siempre será el amuleto de buena suerte.
Me encantó el capitulo :D
:O Escena Hot? Ya quiero el siguiente capitulo xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 25, 2011 4:37 pm

AVISO: CAPITULO CON ESCENA HOT!
Capítulo 18: Tango

POV Emma

Las Locales fueron muy, pero que muy especiales. ¡Hacía tanto qiempo que no me divertía de esa manera! El hecho de que esta vez no estaba sola lo hacía aún mas especial... Will últimamente está muy feliz, seguimos igual de bien, pero hace unos días que está muy raro, como si estuviera haciendo algo a escondidas...

Hoy cumplimos tres meses juntos y me creía que lo íbamos a celebrar. Pero no, hoy Will me dijo que se tenía que quedar hasta tarde corrigiendo exámenes. Me resulta muy sospechoso que no lo celebremos. ¿Estará tramando algo?

Estoy en la mesa comiéndome mi sandwich de mantequilla de cacahuete tan tranquila y de repente alguien me tapa los ojos:

-¿Quién soy?- me susurró al oído mientras me tapaba los ojos
-¡No seas tonto, sé que eres tú!- le contesté mientras me reía y dejaba el sandwich en la mesa. Nos dimos un besito corto para saludarnos. Cada vez que podíamos, aprovechábamos para darnos un beso, aunque fuera corto. Hoy no iba a ser menos. -¡Feliz aniversario, Emma!- exclamó feliz sacándose de detrás de la espalda un gran paquete.
-¡Oh! ¿Qué es?- dije yo emocionada mientras intentaba abrirlo
-Ah, ah... No lo abras aquí, ábrelo a solas. Creo que te va a gustar...- dijo con un aire de misterio mientras salía por la puerta.

¿Qué será? ¿A qué viene tanto misterio? ¡Dios mío, que intriga! ¡Estoy deseándo de quedarme a solas en mi despacho y abrirlo! ¡Parezco una niña pequeña la noche antes de Navidad! Espero que sea algo verdad de que me va a gustar.

Horas después de nuestra conversación, y después de aconsejar a un par de estudiantes sobre sus dudas de la Universidad, por fin me quedé a solas. Ya es hora de que abra el paquete y vea a qué viene tanto misterio... Abro la caja y veo un vestido negro, con unos volantes en el escote y un corte en la pierna... No sé de qué me suena... ¡Ya sé! ¡Ya sé dónde lo he visto! ¡Lo he visto en la película de "Déjate Llevar", la de Antonio Banderas! El domingo pasado, estuvimos viendo la película, ¡y me declaré totalmente fan de ese vestido!... ¡Pero hay más cosas...! Unos tacones negros, una rosa roja, el pintalabios rojo que no encontraba esta mañana y... una nota:

"Ven al auditorio a las 21:00. Ponte todo esto y llévate la flor"

Por la letra, reconocí que era Will. ¿Estaba preparando todo esto por mí? ¡Oh, qué romántico, qué dulce! Me pregunto qué querrá. Bueno, voy a guardar esto en la caja y voy a esperar a que lleguen las 21:00.

Son las 20:45 y estoy en el cuarto de baño arreglándome y poniéndome guapa para él. El vestido me queda perfecto, y la flor no me la he puesto, ya que no sé cómo ponérmela. ¡Ah, que nervios! ¿Qué querrá? Me dejó muy intrigada... ¡Son las 21:00, voy al auditorio! Ya era tarde y no había nadie por los pasillos, y además era viernes, así que nadie me vió con el vestido... Entro al auditorio y me encuentro con una sorpresa...

Me encuentro con el escenario decorado: el telón rojo, candelabros de pie altos, velas en el suelo bordeando el escenario... y a Will. Vestía una camisa marrón que dejaba al aire su pecho y con el pelo engominado hacia atrás. ¡Ante el detalle del pelo no pude evitar soltar una risita floja!

-Will...- dije caminando hacia las primeras filas maravillada
-¡Sube, Emma, sube al escenario!- exclamó -Feliz aniversario, cielo- iba a darle un beso, pero no sé por qué me puso su dedo índice en mis labios para callarme -No digas nada...- dijo mientras me ponía la rosa en el pelo. Después de ponérmela, deslizó sus dedos por mi pelo, haciéndo que me sonrojara y sonriera como una tonta -Vamos a bailar... creo que sabrás bailarlo a ritmo de tango...- dijo mientras caminaba hacia atrás hasta que llegó al cassete y lo encendió. ¿Tango? Sí, tango, el baile más bello de los bailes de salón. Siempre quise bailar tango con alguien... había llegado el momento. Empezó una canción que era más o menos movidita:

Spoiler:

La escena era ideal para bailar un tango. Un baile tan romántico, tan bello, tan... sexy. Yo no sabía bailarlo, pero aún así no sé como supe bailarlo tan bien... Será el poder del amor... Nuestros cuerpos se movían muy cerca, bastante cerca, con moviemientos ágiles, miradas de complicidad, un mensaje claro en la canción: quería estar conmigo... ¡No me pude resistir al poder de la canción!

Cuando terminamos de cantarla y bailarla, nuestros labios estaban a escasos centímetros, nuestra respiración era acelerada y nuestros cuerpos no se rozaban solamente, sino que ya podía sentir el suyo muy cerca del mío. Todo esto llevó a un beso del que no pudimos escapar: largo, apasionado, romántico, tórrido... la lista continúa. Era muy difícil separarnos después de esto... después de estas miradas, estos besos...

Poco a poco llegamos al aula de Español sin despegar aún nuestros cuerpos. Empezamos a darnos besos entrecortados y sonoros, tan hermosos que me hacían subir al cielo... Sus labios eran tan suaves y delicados que era muy difícil negarle un beso. Un beso suyo era como estar en el paraíso. Un paraíso fantástico en las nubes en el que el único alimento eran las golosinas... De pronto sentí una fuerte necesidad de tumbarlo en su mesa y seguir besándolo, pero se me adelantó, es como si me hubiera leído el pensamiento... Me tumbó sobre su mesa y me siguió besando intensamente, como si no hubiera mañana, mientras me acariciaba la espalda en busca de la cremallera del vestido. Mientras tanto, le daba besos en el cuello mientras me lo quitaba, y después me levante para quitarle la camisa. ¡Vaya, la segunda camisa que le rompo después de tres meses! Seguimos besándonos y desnudándonos al mismo tiempo, hasta que nos quedamos totalmente desnudos frente a frente, mirándonos con ternura y acercando nuestros cuerpos rozando el peligro... Nos tumbamos nuevamente en su mesa dispuestos a continuar con nuestros besos.

-Emma... Te quiero... Te amo... Te deseo tanto...- me dijo jadeando del esfuerzo entre besos

Aquella noche fue fantásticamente genial. De ella solo puedo decir que vi... "fuegos artificiales"

¡Y remarco lo de fuegos artificiales porque es muy importante en la trama de los próximos capítulos! Cualquier problema con el tema de la escena hot, haganmelo saber, y si tengo que hacer cambios lo hago. ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Vie Mar 25, 2011 4:50 pm

Que mejor forma de celebrar su aniversario que en el lugar donde inicio todo.

Ya me imagino a Emma con ese vestido, debía verse preciosa, el capitulo estuvo genial, solo esperemos que pase Elizabeth y apruebe si la escena es apta o no. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 25, 2011 5:04 pm

BillyR escribió:Que mejor forma de celebrar su aniversario que en el lugar donde inicio todo.

Ya me imagino a Emma con ese vestido, debía verse preciosa, el capitulo estuvo genial, solo esperemos que pase Elizabeth y apruebe si la escena es apta o no. xD

El lugar donde todo empezo es un lugar muy especial para un momento muy especial donde paso algo muy especial (uff, cuantos especiales xD)

El vestido que llevaba es el mismo que el que llevaba Holly cuando bailo Kiss con Will, de hecho me inspire en esa escena! :P

Y lo del tema de la escena tengo que decir que antes tenia cosas un poco fuertes, como la descripcion de como se desnudaban y eso, y decidi suavizarlo un poco. Espero que haya servido de algo y sea por lo menos apto!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Mar 25, 2011 5:27 pm

Aprobado!!!
Jejeje, me gusto que Will le haya preparado una sorpresa a Emma y una super sexy.
Me causo gracia cuando dice que le rompe una nueva camisa a Will.
Al parecer su relación va viento en popa y me los imagino tan lindo juntos.
Con tu historia haces que me encante más Will y que le levante la pena a Emma (que me habia dejado de gustar) jajaja
Aunque me pregunto que estarán tramando los malos??
Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 25, 2011 5:35 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Aprobado!!!
Jejeje, me gusto que Will le haya preparado una sorpresa a Emma y una super sexy.
Me causo gracia cuando dice que le rompe una nueva camisa a Will.
Al parecer su relación va viento en popa y me los imagino tan lindo juntos.
Con tu historia haces que me encante más Will y que le levante la pena a Emma (que me habia dejado de gustar) jajaja
Aunque me pregunto que estarán tramando los malos??
Espero tu siguiente capítulo

Me alegro de que te haya gustado y de que este aprobado! :D
Jaja, la inspiración para la sorpresa me la dio Kiss y el tango.
Lo de la camisa se me ocurrio sin pensarlo mucho, me acorde de que estaban en el mismo sitio que cuando "ensayaron" Touch A Touch Me y me vino sin mas! xD
Los malos PUEDE que vengan en el proximo capitulo, o si no es en el otro! Y remarco el puede porque no tengo ni idea xD
El capitulo 19 y el 20 será sobre las navidades, y el primero lo publicaré el domingo! :D


Última edición por AnaGleek* el Sáb Mar 26, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Mar 26, 2011 7:27 pm

Ana estas haciendo doble post, por favor edita uno de tus comentarios y elimina el segundo. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Sáb Mar 26, 2011 7:29 pm

Ana, puedes borrar el segundo post y publicarlo nuevamente, así aparecerá después del mio y no será doble post. ;)


Te felicito por tu escena hot, bastante buena, y ya espero tu próxima actualización. :P
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 29, 2011 7:25 am

Perdón por la tardanza, tenía el capítulo en un post editado, pero lo he borrado y he puesto el capítulo en uno nuevo.
Si os habéis fijado, el capítulo anterior todo era desde el POV
de Emma. Pues en este capítulo compenso y es todo desde el POV de Will.
Disfrutenlo!


Capitulo 19: Navidades ¿con sorpresa?


POV Will

Tras aquella noche, nuestra relación se consolidó y se hizo mucho más fuerte. Nos queríamos aún más todavía de lo que ya lo hacíamos y ya no solamente era una relación de estas que son de unos poco meses y ya, sino que tras aquella noche de pasión ya era una relación estable, y ojalá que sea eterna... Y ahora venía la época de Navidad, que desde que me divorcié de Terri, odiaba celebrarla solo y sin compañía, envidiando a esas parejas que se pasean por el parque que se daban mimitos mientras caia una fina capa de nieve. Ahora, amaba más que nunca la Navidad, sobre todo porque tengo a Emma, y las navidades con Emma son muy especiales... porque ella es muy especial...

Estas navidades, decidimos que haríamos dos cenas: una para sus padres y otra para los míos, y si la cosa marchaba bien, haríamos una tercera cena con las dos familias. Cuando cenamos con los suyos, fue un momento algo tenso al principio, pero luego fue una gran cena. Su madre era encantadora y muy vivaz, y claramente Emma sacó su belleza de ella: era pelirroja con rizos y tenía sus ojos. Su padre era un poco más estricto, pero cuando llevábamos un buen rato en la cena, empezó a contar chistes y cambió totalmente su personalidad. Era un hombre bajito, con el pelo algo canoso y un poco regordete. ¡Están encantados con nuestra relación! ¡Nunca pensé que esto fuera a ser tan fácil! Convencer a los padres de Terri me llevó unas... cinco cenas ¿O eran seis? En fin, por lo menos nos concedieron su bendición, y eso en el fondo nos aliviaba.

Con mis padres resultó muy fácil: ellos ya la conocían de alguna vez que nos hemos visto por la calle mientras íbamos a comprar algo. Mamá está encantada con Emma, ¡e incluso se han hecho buenas amigas!, no como en la película de "La madre del novio", que la novia y su futura suegra se llevan como el perro y el gato. Mi padre también quedó encantado con nuestra relación, y es genial que ambas familias estén de acuerdo. Ahora tocaría una cena en el que presentemos a las dos familias y se conozcan.

Además de eso, fueron especiales porque tenía alguien a quien regalar algo. No soy muy bueno en esto de las compras, como hace unos años, antes de separarme, le regalé a Terri... unas cuerdas para hacer puenting. Así que fui a Dalton a buscar a Kurt y estuvimos toda la tarde buscando un regalo para Emma.

-Mr. Schue, hemos llegado- me dijo Kurt con una sonrisa de oreja a oreja. Llegamos a un boulevard exclusivamente de tiendas.
-¿No crees que estás exagerando un poco?- le pregunté confuso por el lugar.
-¿Quieres encontrar el regalo perfecto para Miss Pillsbury? Porque tu novia se lo merece...

¿Novia? ¿Cómo sabía que Emma y yo estábamos juntos? ¿Los Warblers también notaron nuestros besos en el auditorio?

-Un momento... ¿cómo sabes tú que Emma y yo...?
-Me lo contó Mercedes. Aunque si siguiera con vosotros, probablemente mi sexto sentido lo hubiera notado...- dijo mientras se retiraba el flequillo de la frente -Y ahora, ¡vamos, que hay un montón de tiendas que ver!

Estuvimos toda la tarde buscando el regalo perfecto. Ropa, joyas, un reloj, un cojín, un juego de sábanas... ¡Nada, ninguna de esas cosas se merecía! Hasta que por fin encontramos el regalo ideal para Emma: una pulsera de brillantes y plata de ley... Con esa pulsera estaría aún más bella de lo que es... ¡Seguro que le iba a encantar!

Cuando terminamos de encontrar el regalo, dejé a Kurt en Dalton y me fui a casa, donde ella me estaría esperando. Era un 24 de Diciembre frío y helador, y al llegar a casa lo primero que hice fue tumbarme en el sofá a ver una película con Emma mientras nos calentamos con la minichimenea del salón. Preparamos chocolate caliente para entrar en calor mientras estábamos muy abrazados. ¡Así da gusto pasar las navidades, con la persona que más quieres...!

Cuando terminó la película, eran ya las 12 de la noche. Eso quiere decir que... ya era Navidad.

-Emma, voy un momento al cuarto a por una cosita. Espérame aquí, ¿eh?
-¡Vale, no tardes!- me dijo asomando la cabeza por su mantita. Era adorable verla así de contenta, tapadita, con ese espíritu navideño... Parecía sacada de una película navideña.

Me fui al cuarto a buscar el regalo. ¿Dónde lo habré dejado? ¡Ah, sí, está en la chaqueta! Rebusco en los bolsillos y lo encuantro. ¡Aquí está! Envuelto en un papel rosa pálido y con un lazo fucsia, era el regalo perfecto. Espero que le guste...

-Emma, feliz navidad- de dije mientras le robaba un beso intenso -Toma, es para ti.
-¿Para mí? ¡Oh, gracias!- exclamó y me dio uno de sus abrazos de oso -Yo también tengo algo para ti...- sacó un paquete delgado pero algo grande
-Abre el mío primero, ¡ábrelo!

Estuvo abriendo el regalo con mucho cuidado con esas manitas tan delicadas. Amo sus manos...

-¡Will, es precioso! ¡No tenías que haberte molestado, cielo!- dijo mientras se la ponía -¡Me encanta Will, muchas gracias! ¡Pero yo no me merezco esto!- otro abrazo de oso
-Me alegro de que te gustara... tú te mereces lo mejor, sería impensable que no tuvieras lo mejor del mundo...- la miré con una cara tierna buscando un beso suyo -porque eres la mejor...

Nos dimos un beso intenso y largo. Sus labios eran tan esponjosos, tan suaves, tan delicados, tan... perfectos. Parecían sacados de un ángel celestial... ¡Si el cielo existe, ella es un ángel que cayó para salvarme de la soledad!

-Mmm... saben a chocolate- rió -y me encanta... ¡Pero abre tu regalo! Aunque después de lo que me has reglado, no va a estar a tu altura...
-¡Tonterías, Emma! ¡Un regalo tuyo será siempre genial, no importa lo que sea!

Abrí aquel paquete grande. El papel era azul oscuro, tirando a lapisázuli, y un gran lazo dorado. ¡Apuesto que el lazo dorado se lo puso ella, porque estaba muy bien puesto! Terminé de abrirlo y vi un par de camisas, una blanca y una marrón.

-Quería compensar las camisas que rompí en todo este tiempo... ¡Bueno, estamos en paz!- dijo mientras tenía dibujada una sonrisa en su caray se reía flojamente.
-¿Estamos en paz? ¿Estás segura? Todavía te tengo que romper dos vestidos- dije bromeando sarcásticamente mientras le hacía cosquillas
-¡No, Will, no! ¡Cosquillas no!- gritó riéndose -¡Y lo de los vestidos ya hablaremos!

De repente suena el móvil de Emma. ¡Qué raro que llamen a estas horas! ¿Quién será?

-Digame...- respondió Emma

Este capítulo lo he dividido en dos partes para que no se haga muy largo.
Del siguiente capítulo solo puedo decir que aparecen Terri y Carl y hay una sorpresita algo desagradable y ¡el capítulo es muy
importante en la trama!
. Lo empezaré a escribir e intentaré de que esté publicado el viernes, o como muy tarde el domingo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Mar 29, 2011 9:13 pm

Awwwww que lindo capítulo *.*
Una navidad con ellos sería muy tierna, y lo de las
6 cenas para convencer a los papás de Terri, jaja, ya me imagino
al pobre Will, por suerte con Emma las cosas son mejores.
Y las camisas, Emma aun recuerda TODAS las que rompió, apuesto
que las volverá a romper Jajaja.
Me encantó el cap Ana :D
Espero el siguiente (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.