Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Sáb Abr 23, 2011 7:46 pm

Me aficione al Fic...demasiado diria yo!! Excelente capitulo, este Will cae mejor que el de verdad xd

Espero la proxima Ana
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Dom Abr 24, 2011 2:53 pm

Awwwwww que lindo, tendrán una mini Emma *.*
Saldrá asi toda linda con sus ojos de Bambi como su mamá o con el
cabello rizado como su papá *.* .
Hermoso capítulo Ana (: Me encantó.
Espero el proximo con emoción :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Abr 24, 2011 2:59 pm

Quique escribió:Me aficione al Fic...demasiado diria yo!! Excelente capitulo, este Will cae mejor que el de verdad xd

Espero la proxima Ana

Me alegro de que te hayas aficionado, sobre todo viendo como es el tuyo de macabro, pero me alegro!
Te cae mejor este Will que el de la serie? :shock: Quiza lo idealice demasiado...

mayito1996 escribió:Awwwwww que lindo, tendrán una mini Emma *.*
Saldrá asi toda linda con sus ojos de Bambi como su mamá o con el
cabello rizado como su papá *.* .
Hermoso capítulo Ana (: Me encantó.
Espero el proximo con emoción :D

Me alegro de que te haya gustado!
La niña... no se como va a salir... Entre tanto pensar en la trama pienso un poco en como va a salir, pero ten por seguro que va a ser guapa :)
Estoy algo ocupada esta semana y pensandome mucho la escena de drama de Terri, asi que por lo menos hasta el viernes no habra nuevo capitulo... pero habra algo bueno! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 29, 2011 4:55 pm

Este capítulo lo he escrito entero desde el POV de Will para compensar el anterior. Disculpad la tardanza y disfrutadlo!
--------------
Capítulo 25: Una ruptura y una nueva amistad



POV Will

Estos dos meses han sido bastante tranquilos a la vez que felices: por un lado, felices por la espera a que nazca mi niña, la niña de Emma, nuestra niña, a la que aún no le pusimos nombre y acordamos ponérselo el día que nazca, y así pensemos detenidamente el nombre. Pero por otro lado tranquilos, calmados, sin estrés, sin saber apenas nada de Terri y Carl... Emma ya está de seis meses y la niña está perfectamente sana, sin ningún problema de salud ni nada por el estilo, y Emma está cuidándose más que nunca y por supuesto que yo estoy ayudándola en todo lo que puedo.

Un día, estaba haciendo el almuerzo en casa y Emma estaba medio tumbada en el sofá. Ella no lo cree, pero cada vez está más guapa, y más en ese momento: con su ropa de premamá tan adorable y la luz que entraba por la ventana reflejaba en su pelirroja melena, parecía un ángel. No hay ni un solo día en el que no le diga lo hermosa que es, pero ella no lo piensa, me dice que tiene mala cara y que está gorda. Me hace mucha gracia que diga eso, pero pienso que es bellísima tal y como es, esté como esté... Ese día, estábamos muy tranquilos cuando de repente llaman a la puerta. Como cuido de que no haga esfuerzos innecesarios, le dije a Emma que no se moviera y fui yo a abrir la puerta. Ante mi sorpresa, vi a Terri con unas maletas y una panza... ¿Estará también embarazada?

-¿Terri?- pregunté sorprendido al verla con las maletas en la mano. Tenía un aspecto triste y apagado. Me pregunto si pasó algo...
-Eh... hola- saludó con una voz apagada y débil. La conozco, y eso es que le pasó algo grave... -¿Puedo pasar?
-Si, pasa. ¿Por qué traes las maletas?
-Prefiero contaroslo a los dos allí dentro... Quiero mantener esta conversación dentro, ¿ok?
-Bueno, ¡pues pasa!- me respondió con una sonrisa fingida y volvió a su cara de tristeza. Me huelo algo gordo...

Se sentó en el sofá, y sin que le dijéramos nada, se puso a llorar. Le ofrecimos un vaso de agua y lo aceptó, y se la bebió de un solo trago. Pareció que cambió sus tristeza por rabia. A veces me sorprendo de los cambios de estado de ánimo en las mujeres, y en Terri eran mucho más notables, y lo siguen siendo. Cuando terminó de beberse el vaso, empezó a hablar.

-Creo que esto debería contároslo, si no podría reventar- dijo Terri nerviosa
-¿A qué te refieres?- preguntó Emma
-Me refiero a que... estoy embarazada. De siete meses. ¿No es maravilloso?- esbozó una débil sonrisa en su cara
-¡Terri, es maravilloso! Pero estoy seguro de que no has venido solamente a contarnos esa noticia, ¿no es así?- dije
-Cómo se nota que me conoces... Will, ten por seguro de que he venido por otra cosa, y tiene mucho que ver las maletas y que esté embarazada. Emma, como ex de Carl, te tengo que contar esto: hemos roto.
-¿Roto?- preguntó Emma con cara de pánico. Supongo que la noticia le impactó
Terri asintió con la cabeza -Sí, hemos roto. Y todo por culpa del niño que está por venir...
-¿A que te refieres?- pregunté con curiosidad
-Bueno, la historia es larga, así que reservadme vuestro tiempo...- rió -Todo empezó una mañana que estaba de compras en el supermercado y me encontré a esa mujer rubia... ¡Ay, esta que vino aquí cuando Emma se desmayó...!
-¿Te refieres a Holly?- dijo Emma
-¡Sí! ¡Me encontré a Holly allí en el supermercado! Me invitó a tomar un café y estuvimos hablando de cosas... entre ellas de Carl.
-¿Carl?- preguntamos Emma y yo al unísono
-Sí, y son cosas horribles sobre él- sus ojos se volvieron vidriosos -El otro día le conté lo que me dijo Holly de lo de que la abandonó mientras estaba embarazada...
-Te refieres a eso, ¿no? Tranquila, nos contó la historia...
-¡Y me abandonó!- se echó a llorar fuertemente -¡Me echó de casa con este niño en mi vientre! ¡No sé que hacer!
-Tranquila- le dije abrazándola. Emma no se molestó con el gesto -Ya, ya pasó... Si algo sé de ti, es que eres una mujer fuerte. Deja de llorar- le ofrecí un pañuelo para secarse las lágrimas.
-Bueno, eso no es todo lo que quería deciros...- dijo ya sin llorar -Tengo que decir que siento mucho todo esto...
-¿Por qué, Terri?- preguntó Emma extrañada y a la vez sorprendida
-Porque os he engañando un poco al principio. Carl y yo nos conocimos en su consulta, y al ver que todo coincidía, planeamos fingir ser novios para separaros, pero luego se convirtió en amor... ¡y no sabéis cuánto me arrepiento de haber pactado con él! Lo siento chicos... ¡Lo siento tanto!- rompió a llorar otra vez
-Terri, lo que hiciste estuvo mal, pero por lo menos te arrepientes de haberlo hecho. Venga va, no llores- le dije ofreciéndole otro pañuelo
-Y ahora me he dado cuenta de una cosa: te mereces ser feliz, Will. Y créeme, nunca te he visto tan feliz como ahora que estás con Emma y que esperas un bebé... Por eso ya no lucho por ti. Porque ya no quiero arruinar tu felicidad... ¿Amigos?
-Amigos- y nos dimos un abrazo los tres -Y ahora, ¿dónde vas a vivir?- pregunté
-No lo sé...- dijo cabizbaja
-¡Tengo una idea!- exclamó Emma -¿Por qué no te quedas aquí hasta que des a luz al niño y encuentres un piso? Ahora que somos amigos y no hay ningún problema entre nosotros, ¿por qué no?
-No sé, Emma... Con tu embarazo y el mío... Os volveré locos con mis cosas... ¡Quita, quita, no quiero causar molestias!
-Terri, tú no serás una molestia. Ahora no hay tensiones entre nosotros, ¡podemos vivir con otra embarazada más!- dije bromeando un poco y le di a Emma un beso en la mejilla
-Está bien... ¡pero en cuanto dé a luz al niño y encuentre un piso me voy, que lo sepáis!- dijo señalándonos a ambos y ya más feliz -Y cambiando de tema... ¿vuestro bebé es un niño o una niña?

Y así comenzamos una nueva amistad con Terri...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Vie Abr 29, 2011 5:42 pm

Pobre Emma se siente gordita... xDD

Pero definitivamente Terri se lleva el premio en este capitulo, la pobre si que ha sufrido, y odio a Carl, lo que le hizo a Holly ahora se lo hizo en menor medida Terri, las dos deberían aliarse y vengarse... ok, no. xD

Que haya pedido disculpas y viva ahora con ellos es super, pero el pobre Will ahora tendrá que cuidar de dos embarazadas. Jajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 29, 2011 5:51 pm

BillyR escribió:Pobre Emma se siente gordita... xDD

Pero definitivamente Terri se lleva el premio en este capitulo, la pobre si que ha sufrido, y odio a Carl, lo que le hizo a Holly ahora se lo hizo en menor medida Terri, las dos deberían aliarse y vengarse... ok, no. xD

Que haya pedido disculpas y viva ahora con ellos es super, pero el pobre Will ahora tendrá que cuidar de dos embarazadas. Jajajaja

Me alegro de que te haya gustado!
Emma se siente gordita, hasta donde yo se, todas las embarazadas piensan eso, y como Emma siempre ha sido tan delgadita, pues... eso, que se siente gordita xDD
Y me has dado una gran idea, hare que se venguen... de un modo no violento... ya veras...
Eso he pensado yo, que se volvera loco, pero hare que no se vuelva loco... aun xD (es broma, en este fic nadie se vuelve loco, creo...)
De aqui a un par de capitulos sera el parto, no quiero alargar el embarazo! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mayo 03, 2011 1:58 pm

Oh entonces Carl es un desgraciado, como puede botar de la casa a Terry en ese estado. O será que están planeando algo???
Que emoción Will por fin será papá y de una niña, si saca el pelo de él Sue la molestara de por vida jeje
Pobre Will tener a dos mujeres embarazadas a su cargo jejeje no sabe donde se ha metido.
Espero tus próximos capítulos Ana, ahora ya pude ponerme al corriente con la historia
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mayo 03, 2011 2:10 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Oh entonces Carl es un desgraciado, como puede botar de la casa a Terry en ese estado. O será que están planeando algo???
Que emoción Will por fin será papá y de una niña, si saca el pelo de él Sue la molestara de por vida jeje
Pobre Will tener a dos mujeres embarazadas a su cargo jejeje no sabe donde se ha metido.
Espero tus próximos capítulos Ana, ahora ya pude ponerme al corriente con la historia

Gracias por leerme, Eli!
Tenia que poner a uno como un desgraciado y le toco a Carl (no me fue muy facil hacerlo xDD)
Jaja, lo de Sue me ha hecho mucha gracia! Pues si, la molestaria de por vida! Bueno, esta celosa del pelo de Will, seguro que si tiene el pelo de su papi estara celosa de la niña, pero a ver cuando llegue al parto como sale la niña... y estoy entre dos nombres... me
Eso pense cuando termine de escribir el capitulo... Pobre Will... Pero tenia que ponerlo de todos modos!
Cuando tenga tiempo escribire el capitulo siguiente, se como empieza, ya me vendra la inspiracion, y tengo pensada una trama futura...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 03, 2011 2:58 pm

:cheers: :affraid: MMMMMMMMMMMe ha encaantado esta genial 8)
haha eso de que terry sea amiga de emma y will y como es que la corrio carl y todo eso me ha encantado eres genial solo que como es que no se dieron cuenta de que ella tambien estaba enbarazada jajaj bueno es ta fabulos espero tu actualizacion pronto he y ya sabes quiero a holly de madrina de la bebe jajaja seria genial
felisidades por tu fic ana :twisted: :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Jue Mayo 05, 2011 12:30 pm

El tipo de la sonrisa impecable tiene..."tela" xD

Lo lei pero se me paso comentarte, cada vez me gusta mas tu Fic, incluso Terri me dio algo de lastima y es muy dificil

Me encanta Actualiza pronto!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Mayo 05, 2011 12:38 pm

chord4ever escribió::cheers: :affraid: MMMMMMMMMMMe ha encaantado esta genial 8)
haha eso de que terry sea amiga de emma y will y como es que la corrio carl y todo eso me ha encantado eres genial solo que como es que no se dieron cuenta de que ella tambien estaba enbarazada jajaj bueno es ta fabulos espero tu actualizacion pronto he y ya sabes quiero a holly de madrina de la bebe jajaja seria genial
felisidades por tu fic ana :twisted: :cheers:

Me alegro de que te gustara, y segun lo que me dijiste por MSN, te picaste! xDD
Ya te lo has leido todos por lo que se ve!
Holly como madrina? Yo me esperaria a que Emma de a luz a la niña, todavia es muy pronto!
Por cierto, el nombre lo tengo casi listo!
En el capitulo del parto lo sabreis! :D

Quique escribió:El tipo de la sonrisa impecable tiene..."tela" xD

Lo lei pero se me paso comentarte, cada vez me gusta mas tu Fic, incluso Terri me dio algo de lastima y es muy dificil

Me encanta Actualiza pronto!

Jaja, el mote que le has puesto le viene como anillo al dedo xDD
Con dos embarazadas... a saber como acabara, no creo que acabe muy mal parado! xDD
Si es que a Terri tampoco la odio tanto, solo que lo del falso embarazo me molesto, pero al final las cosas cambian mucho, eh?
Me alegro que te gustara! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Jue Mayo 05, 2011 6:04 pm

hahah esta bien he que conste que sabre el nombre ponle uno como induljescia
soporina , crispasia jaja estan bonitos esos nombres jajaja
no bueno ya lei todos por fin termine y te digo mi favoritos fueron
el 10 15 y sobre todo el 18 quien sabe por que? jajaja
siguelo y espero tu actualisacion ana :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 06, 2011 5:58 pm

Jaja, lo del nombre lo tengo clarisimo! Pero gracias por las sugerencias, eh!
Yo se por que te gusto el 18... por la escena hot! Tu si que sabes! :twisted:
Ahora mismo llevo la mitad del capitulo 26, que aun no tiene nombre, mañana termino de escribirlo y lo publico! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mayo 07, 2011 6:35 am

Por fin tengo el capítulo 26, pero creo que ha estado flojo. Aun así, disfrutenlo!
-----------------------
Capítulo 26: Convivir con Terri


POV Emma

Mmm... nunca me había planteado esto de que Terri viviera con nosotros, pero supongo que aprendió de sus errores al igual que lo hice yo. Ahora, con dos embarazadas en casa, me pregunto cómo Will aún no se había vuelto loco... Supongo que el que tengamos el mismo antojo de chocolate al mismo tiempo hace que aún no se hubiera vuelto majara... Pero se me hace raro que tengamos el mismo antojo al mismo tiempo. ¿Será que vivir bajo el mismo techo ha creado una conexión? Bueno, pero puedo decir que ahora somos amigas e intercambiamos consejos sobre el embarazo. Vamos de vez en cuando a buscar ropa para los bebés. Ella ya sabe el nombre de su niño, se va a llamar Aaron, un nombre genial, pero cuando me preguntó sobre el de la niña, no supe que responder. ¡Tengo que empezar a pensarlo ya, me queda poco más de un mes para dar a luz!

Tengo que decir que la convivencia con Terri es muy divertida. Creo que el embarazo ha cambiado su carácter, antes era interesada y fría, pero ahora es una persona más cercana y amable. Eso me recordó a una de las primeras mañanas con Terri en casa...

Flashback Emma

Estaba haciendo el desayuno tan tranquilamente, cuando unas manos me acarician la barriga por detrás. Al principio me asusté, pero esas manos tan cariñosas solo podían ser las de Will.

-Mmm... huele tan bien...- me susurró al oído.
-¿El qué, el desayuno?- le pregunté dándome la vuelta.
-No... tú...- nos besamos como todos los días, pero esta vez era distinto. No sé si era por necesidad, pero empezé a besarlo con fuerza mientras salíamos de la cocina. Acabamos tumbándonos en el sofá y seguimos besándonos, pero algo nos interrumpió... dos algos, para ser exactos...
-¡Will, la niña está dando pataditas! ¡Sabe cuando estás cerca, que lista!- dije riéndome tímidamente
-Si que lo sabe... Y creo que no es la única que lo sabe...- miró hacia el otro sofá y yo también miré por curiosidad. Nos encontramos con Terri mirándonos fijamente, sin parpadear, lo cual me inquietaba un poco.
-¡Buenos días! Si que empezáis enérgicos los sábados...- dijo en voz baja

¡Nos olvidamos por completo de que Terri dormía en el sofá-cama! Ante esto solo puedo decir... ¡qué fatiga pasamos él y yo!

Fin Flashback Emma


En fin, nuestra convivencia es divertida, pero aún así no podemos tener mucha intimidad...



POV Terri

Nunca llegué a pensar que después de todo lo que pasó con Will y mis intentos de separarlos, Emma podría llegar a ser mi amiga... ¡no, no, mi mejor amiga! Hace unos meses era impensable, pero todo es posible. De hecho, ahora vivo en su piso, y nos llevamos fenomenal. Son muy atentos conmigo con el tema del embarazo, ¡y hasta me acompañaron a las revisiones! No sé como hace Will para no volverse loco con nuestros antojos, ya que estamos constantemente pidiéndole cosas, pero es así de buenazo... ¡menos mal que nuestros antojos son asequibles, como chocolate, galletitas saladas y cosas de esas!

Vivir con ellos es lo mejor que pude haber hecho después de que Carl me dejara, la convivencia en tranquila, agradable y a veces divertida. Algunas veces por las mañanas ellos se hacen cariñitos, y o los interrumpo yo, o las pataditas del bebé, ¡o las dos cosas! Lo llevamos bien eso de la intimidad y todo eso, pero debería ir buscando un piso, ya que dentro de poco saldré de cuentas...

-Hola Terri, ¿qué estás haciendo?- preguntó Emma que estaba sentándose en el sofá al lado mía
-¡Hola! Pues nada buscando ya piso...
-¿Por qué? ¿Te vas a ir ya?- dijo Emma sorprendida por lo anterior
-Bueno, aún no lo sé. Me gusta vivir aquí y eso, pero... estoy a punto de dar a luz a Aaron, y no quiero ser una molestia durante más tiempo...
-¿Molestia? Tú no eres una molestia para nosotros
-No, pero necesitáis intimidad y todo eso... ¡Prometo que en cuanto dé a luz al niño y encuentre piso, me iré!
-Te echaremos de menos- dijo dándome un abrazo -Terri, eh... ¿te has hecho pis o... has roto aguas?
-¿¡Qué!?- exclamé. ¡Había roto aguas! -¡Emma, duele mucho!
-¡Llamaré a Will y a la ambulancia!

Las siguientes horas se hicieron interminables... Solo recuerdo que sentía cada vez más dolor a medida que pasaba el tiempo. Ahora estoy en la camilla del hospital, mientras limpian a mi niño...

-Señorita Delmonico, aquí tiene a su niño- dijo una enfermera de mediana edad

Cogí a Aaron con delicadeza y lo miré. ¡Dios mío, es precioso! ¡Mi Aaron es un niño guapo! No pude evitar reír de alegría. A lo largo de todo el día estuve recibiendo visitas: primero la de Will y Emma, luego vinieron mis padres, mi hermana y al final unas amigas. Pero mentiría si dijera que no echaba de menos la visita de Carl, su padre, el que debería haber venido para ver a su hijo por lo menos una vez en su vida... No lo amo, pero no sé si quiero criarlo sola. Espero encontrar a alguien para poder criar a Aaron y no sé... quizá enamorarme de él...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Sáb Mayo 07, 2011 9:47 pm

Me habia perdido el capítulo anterior :(
Pero ya me puse al día y OHHHH! Terri viviendo con ellos
yo me imaginé: Es una trampa xD
Pero resultó ser que Terri habia cambiado en verdad *__*
Me gusta esta convivencia y la amistad con Emma (:
Excelente capítulo Ana ;)
Espero el siguiente :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 08, 2011 3:25 am

hermanita sexy ame este fic jaja me tienes en raya con lo del nombre :suspect:
muero por verlo
y pues es cierto pobre wiil como no se ha vuelto loco con 2 mujeres panzonas y antojadisas jaja
bien pensado con que tienen los mismos antojos espero el rpoximo y el del nacimiento
ponle pancrasia auna niña :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Mayo 08, 2011 3:34 am

mayito1996 escribió:Me habia perdido el capítulo anterior :(
Pero ya me puse al día y OHHHH! Terri viviendo con ellos
yo me imaginé: Es una trampa xD
Pero resultó ser que Terri habia cambiado en verdad *__*
Me gusta esta convivencia y la amistad con Emma (:
Excelente capítulo Ana ;)
Espero el siguiente :D

nacteam124ever escribió:hermanita sexy ame este fic jaja me tienes en raya con lo del nombre :suspect:
muero por verlo
y pues es cierto pobre wiil como no se ha vuelto loco con 2 mujeres panzonas y antojadisas jaja
bien pensado con que tienen los mismos antojos espero el rpoximo y el del nacimiento
ponle pancrasia auna niña :P

Jaja, me alegro de que os haya gustado! :D
Es una trampa? No! Es el cambio de Terri! xDD Ta-ta-chan!
Ahora en serio, cambio y para bien :)
Creo que el siguiente es el del parto, y digo creo porque tengo un lio mental xDD
Y no le voy a poner Pancrasia a una niña, hermanita... ¬¬'
El nombre ya esta muy claro! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 08, 2011 3:42 am

jajaj estabien ponele cristofora hermanita hahaha
pero bueno espero y me guste el nombre
ya me muerdo las uñas por el del parto aclara tu lio mental quieres dalay heman :D a
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Dom Mayo 08, 2011 4:07 am

Lo bueno es que las dos tienen antojos parecidos. :D

Me gusto el capitulo y en especial que Terri sea una gran amiga de Emma, de que el niño se llame Aaron (un nombre que me parece extraño pero me gusta. xD). Y lo mas importante... porque nació, Terri esta confundida y quería ver a Carl, solo espero que su hijo la llene de las fuerzas que necesita.

Aunque ahora esta un poco presionada (por ella misma) en buscar un piso y marcharse. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Mayo 08, 2011 4:15 am

BillyR escribió:Lo bueno es que las dos tienen antojos parecidos. :D

Me gusto el capitulo y en especial que Terri sea una gran amiga de Emma, de que el niño se llame Aaron (un nombre que me parece extraño pero me gusta. xD). Y lo mas importante... porque nació, Terri esta confundida y quería ver a Carl, solo espero que su hijo la llene de las fuerzas que necesita.

Aunque ahora esta un poco presionada (por ella misma) en buscar un piso y marcharse. xD

Pues si, me gusto mucho escribir este capitulo, porque Terri se pasa al "bando bueno" y nace el niño. Le puse Aaron porque... pues no se por que, pero fue el primero que pense xDD
Y no ama ya a Carl, pero aun lo extraña... Cosas de la vida!

Y lo del piso ya mismo lo encontrara, y digo que el siguiente capitulo sera el del parto de Emma al 75%, espero que no salga el 25% restante xD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 08, 2011 4:38 am

hahah eso espero por que el capitulo te deve quedar estupendo
no de valde me avete todo tu fic en dos dias he no me desiluciones naaaaaaaa
es broma jajaja como cres hermanita :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm

Nuevaa lectoraaa !!
Ana amoo tu fic .. estaa muy lindoo ... hermosoo .. tee diree quee wemma mee gustaaa muchoo ..
ehh leidoo otros fic wemma peroo noo mee gustaron tantoo comooo mee gustoo el tuyoo !!
sobree estee capituloo :
amee qee terri y emma see volvieron amigas y qee comparten los mismos antojos .. en el momentoo hot en el sillon mee imaginee a terri sentadaa enfrentee de wemma con caraa de :shock: xD
y el bebeee dee terri .. Aaron .. :3 .. pobreee terri ... desgraciadooo carl xD
Esperoo tuu actualizacion ... Saluditos ! :3
Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Mayo 09, 2011 9:40 am

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Nuevaa lectoraaa !!
Ana amoo tu fic .. estaa muy lindoo ... hermosoo .. tee diree quee wemma mee gustaaa muchoo ..
ehh leidoo otros fic wemma peroo noo mee gustaron tantoo comooo mee gustoo el tuyoo !!
sobree estee capituloo :
amee qee terri y emma see volvieron amigas y qee comparten los mismos antojos .. en el momentoo hot en el sillon mee imaginee a terri sentadaa enfrentee de wemma con caraa de :shock: xD
y el bebeee dee terri .. Aaron .. :3 .. pobreee terri ... desgraciadooo carl xD
Esperoo tuu actualizacion ... Saluditos ! :3
Byeeeeee !!

Bieen, nueva lectora! Muchas gracias por leer, Yazz!
No sabia que te gustara Wemma, y es un honor que te guste mi fic :)
La escena del sofa la escribi entre risas de la cara que pondria Terri, pero mas de lo que dijo despues xDD
Bueno, pues el proximo cap estara para el viernes, o si no para el sabado! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Mayo 13, 2011 5:00 pm

Y aquí llega uno de los capítulos más esperados por todos! Me quedó un poco largo, pero disfrutenlo!
-------------
Capítulo 27: Bienvenida al mundo...


POV Emma

Hace unas tres semanas que Terri dio a luz a Aaron, y la verdad que es un niño precioso. Salió rubio, como su madre, y tenia los ojos del innombrable... Pero aun así, era hermoso. Ahora, Terri se fue de aquí y, según lo que me contó cuando quedamos para tomar un café, había un amigo especial... Se llama Tony y es de Nueva York. Espero que me lo presente pronto y ojalá que tenga suerte, que después de lo de Carl, ¡merece ser feliz!

Y sobre mí, ya estoy a punto de dar a luz. La doctora dice que el parto es inminente, y que podría dar a luz en cualquier momento. Por un lado me alegra, ya que pronto tendré a mi hija en mis brazos, pero por otro lado me asusta un poco, ya que quizá de a luz en la calle, y eso me aterra. Pero tener miedo no lo tengo, no puedo tener miedo de que nazca una nueva vida, o al menos eso dice Will.

Pero yo por si acaso, hice las maletas hace unos días, por si tengo que salir pitando al hospital, pero aún sigo trabajando. No creo que me ocurra algo malo estando en McKinley, a pesar de que me dicen que repose. Pero no quiero dejar McKinley, salvo cuando dé a luz a la niña y me quede un par de días hasta que me den el alta. Oh, oh, dime que no es lo que parece... viene Sue...

-Hola, Elmo, ¿qué tal el embarazo?- preguntó. ¡Qué extraño! No parecía que viniera a darme guerra...
-Bien, gracias por preguntar Sue, creí que no lo harías.
-Bueno, es más bien por cortesía. Aunque ambas sabemos que la niña va a ser rarita.
-¿Se puede saber porqué dices eso, Sue?- Ohh, no estaba en plan amable
-Bueno, tengo mis teorías. El padre de la criatura tiene más mantequilla en el pelo que una mantequillería de una granja, y tú... bueno, sabemos que tu eras misofóbica, así que... ¡quién sabe si tendra un pelo pringoso o es adicta a la limpieza!
-No te creas que no esperaba que vinieras con esos insultos. Primero, ¡deja de meterte con el pelo de Will! ¡Solo tienes envidia!- es la primera vez que enfrento a Sue de esta manera, ¡creí que nunca lo haría! -Y segundo, la niña sea misofóbica o no, será una niña normal. Solo me tienes envidia...
-¿Envidia? ¿De qué puedo tener envidia? ¿De ser pelirroja? ¿De ser misofóbica?- rió -¡No me hagas reir!
-No. Tienes envidia de que estoy teniendo a una criatura en mi vientre, y de que tu no puedes- le hablé directa. Nunca había sido de esta manera, pero alguien tenía que decírselo. Vi su cara y creo que la había dejado pensativa. ¡Lo conseguí! -¡Y por si no lo sabías, dejé la misofobia! Buenos días- tras esto me di la vuelta y empecé a caminar, pero empecé a sentir unas punzadas muy dolorosas. No podía caminar más, las piernas me fallaban. Me caí al suelo y me apoyé en la pared.

-¿Qué pasa Emma, ya estás demasiado débil como para andar sin hacerte pis? ¡Cosas de la edad, amiga!- dijo Sue con cara de satisfacción
-Sue... llama a Will... por favor...- no podía más, el dolor seguía aumentando cada vez más...
-¡Bah, yo me voy, no aguanto esto!

Esperaba que me ayudara por lo menos, pero es una persona demasiado fría, incluso para darse cuenta de que realmente necesito ayuda. ¡Cada vez duele más aún! Veo a Finn y Rachel acercarse hacia aquí.

-¿Miss Pillsbury, está usted bien?- preguntó Rachel
-¡No ves que no, Rachel!- exclamó Finn -¡Rachel ve a avisar a Mr. Schue, yo llamaré a una ambulancia! ¡Aguante!

Menos mal que había gente que se preocupaba de mí, no como Sue, cada vez hay más gente alrededor... La ambulancia vino enseguida y Will estuvo acompañandome todo el camino al hospital...

Llegamos a la sala de parto y los dolores iban en aumento. Solamente entró Will y nadie más, pero creo que algunos alumnos estaban en la sala de espera...

-Mientras tanto, en la sala de espera-

SIN POV

-¡Oh, dios, Finn! ¡Un nacimiento! ¡Ahora podré saber lo que sentirá...!- dijo exaltada Rachel.
-Nooo, que la madre es Miss Pillsbury- dijo Finn poniéndole la mano en la boca.
-Bueno, ¿y cuando tendremos los nuestros?- preguntó Rachel algo tímida
-¿¡Quée!?- Finn se estaba poniendo colorado como un tomate. Ese tipo de preguntas son las que le ponían en un verdadero compromiso. Tuvo que callarla con un beso
-Bueno, chicos, dejad ese tema para otro momento...- interrumpió Quinn, que vino con Sam. Se oían los fuertes gritos de Emma de fondo- Por cierto, ¿dónde está Sam?
-Eso nos preguntamos. ¡Sam! ¿Dondé estás?- gritó Finn
-Finn, así no creo que aparezca... Voy a ir a los baños, tengo que retocarme un poco- dijo Quinn. Seguía siendo presumida, a pesar de no estar en las Cheerios.

Quinn llegó a los baños y se encontró con Sam en un rincón en cuclillas, asustado.

-¿Sam, qué haces aquí?- preguntó confusa, a pesar de que los baños eran mixtos...
-Es que... los gritos de Miss Pillsbury me asustaron...- dijo con carita de pena
-Pobrecito... Ven aquí...- dijo dándole un abrazo para consolarlo -Tranquilo, pronto terminará... Cálmate... Venga...- se dieron un beso.
-¿Sabes? Creo que voy a salir a esa sala de espera a enfrentarme a esos gritos...- dijo Sam ya más consolado
-¡Así me gusta, Sam!- dijo Quinn -Por cierto, los hombres no lloran, pero tú... eres un caso especial de hombre- dijo guiñandole el ojo
-¿Vamos?

Y salieron los dos del baño para encontrarse con Finn y Rachel en la sala de espera, que habían aprovechado esos momentos a solas para darse una sesión de besos.


POV Will

Estoy nervioso... Emma está sufriendo de dolor y yo no puedo hacer nada. Pensar que pronto tendré a mi hija en mis manos, por lo menos me consuela. Pero veo sufrir a Emma y se me parte el alma... Escucho sus gritos, el personal diciéndole que empuje... Quiero llorar, pero si Emma está sufriendo y no lo hace, ¿por qué yo tendría que llorar? Supongo que podré aguantar mis emociones... De repente, un llanto me sacó de mis pensamientos...

-Felicidades, es una niña- dijo una enfermera dirigiéndose a Emma y a mi.

¡Dios mío, es preciosa! En mi vida he visto una niña tan hermosa...

-Will... lo conseguí...- dijo Emma con una voz débil del esfuerzo
-Descansa, Emma- le dije antes de que se la llevaran a su habitación

-Unas horas más tarde...-

Llegué a su habitación y estaba despierta, con la niña en brazos. La luz del sol entraba por la ventana, lo que hacía que aquella imagen fuera aún más hermosa...

-Hola...
-¡Hola! ¿Quieres conocer a tu hija?- me preguntó Emma
-Eh... Claro...- pasé a dentro de la habitación y me senté al lado suya en la cama. Cogí a la niña en sus brazos y nunca sentí esa agradable sensación de felicidad. Me cogió un dedo con sus pequeñas manos y no pude evitar sonreír.

-Emma... es hermosa...
-Lo sé, y es nuestra, tuya y mía, ¿crees que seremos unos buenos padres?- preguntó
-Si, lo seremos- acaricié su mejilla -Tú sobre todo...
-Bueno, cambiando de tema, es hora de elegir el nombre, ¿no?
-Tienes razón, ¿tenías alguno pensado?
-Sí, pero mejor di el tuyo primero...
-¡No, no! ¡Dilo tú primero!
-Bueno, ¿y si lo decimos los dos al mismo tiempo?
-Me parece bien...

Los dos cogimos aire para decir el nombre.

-Una, dos y tres...- dije yo
-¡ANNA!- dijimos los dos al unísono
-¿Qué ha pasado?- pregunté extrañado
-Creo que los dos pensamos en el mismo nombre- dijo riéndose
-¿Y cómo es eso?
-Bueno... creo que tú y yo tenemos telepatía o algo de eso...- dijo aún riéndose
-¿Ah, sí?- pregunté extrañado -Bueno, pero entonces, ¿se va a llamar Anna, no?
-Sí, es un bonito nombre, ¿no lo crees?
-Sí, es precioso para ella...
-¡Bueno, pues decidido, se llamará Anna!
-Bienvenida al mundo, Anna...- susurré
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Vie Mayo 13, 2011 6:38 pm

bueno hermanita que te puedo desir
eres grande haha ame la parte de sam y todo eso la imagen que me mandaste por msn haha me los imagine ala perfeccion es tan lindo
yyy cuando los dos disen el nombre ala vez
y cuando hahah bueno lo de mantequillería haha eso me dio risa haha
bien hermanita te doy un 10 me ha encantado how los pensamientos de will pobre tambien sufria de oir sufrir asu amor
felicidades deverdad me ha encantado este capi :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.