Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba1019%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba1024%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba1027%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba108%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

+42
Emy_Rodriguez Groff
PAOFEXR
carol28
Hellen♫
BrittanaFan*__*
celestona
Flor-Gleek
brittana4ever
Iriz_santana_nayaheather
GabyGleekdNaya
AliceG
bslhmnr
Darren-Dianna-Lover88
zonix
albitanana
MilagrosTique
Ade_S.Pierce
makagleek
CrazyJava
jaaaaany
Juliet st James
Heyalandia
achagleek
sanby
HeyaBrittana
kamish137
♥Florangel♥:3
Gione
kstew_1990
nayalOver <3
Eglee
keyra007
Haruka
CamHawt
Mar20
Lydia7
SanttitanyFan
shegleek
Ga*Brittana*By
PANDIS11
Floor
Madhtana
46 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Fic HeYa: Lo que siento por ti [Cap 23]

Mensaje por Madhtana Lun Dic 26, 2011 7:19 pm

Helloo!
Hola Gente…
Nosotras somos Floor y Madh… y bueno este es nuestro primer fic
Nuestro Primer fic HeYa Floor, acordate que he hecho algunos antes
AAhh cierto bueno siempre se me olvida eso jajaja… Y pensar que esto empezó en una de nuestras locas conversaciones, terminamos haciendo un fic…Te lo hubieras imaginado?
Nop... la verdad que no
Las visitas nocturnas de Naya a mi casa, a tu casa, las veces que nos encerramos en el armario, cuando me pisaste te acordas ¬¬ pero no adelantemos no adelantemos jajajaja
Jajajaajajja… vos me pisaste!!!! Ahh que buenos momentos...bien, bien, nos estamos yendo de tema..
Si es verdad, no queremos que nuestros lectores se aburran antes de empezar, sin más preámbulos, el fic :D


Capítulo 1: Prólogo

Me levante esa mañana, y no tenía idea de que mi vida cambiaría para siempre, el timbre sonó y no estaba en mí la voluntad suficiente para levantarme de la cama, pero el cartero no iba a irse sin entregar lo que tenía en sus manos.
De muy mal humor bajes las escaleras, pero mi cara cambio cuando el sobre que abrí decía aquello, aquello con lo que empieza esta historia…
Estaba flotando en una nube, yo, es decir YO, Ada Evans había ganado la posibilidad de ver al cast de Glee? Era eso posible?

Después de un largo viaje llegué, era todo nuevo y distinto, un hombre muy alto me guiaba por los pasillos de un enorme edificio, luego de mucho caminar comencé a reconocer el lugar, eran los pasillos del McKinley, fue una experiencia increíble, no podía creerlo. El chico un poco más grande que yo me hizo señas para que esperara, me dijo que pronto me pondrían al tanto de todo.
Espere por más de veinte minutos, sentada en una silla, muy incómoda por cierto hasta que vi a una muchacha que se acercaba a mí, era un poco más baja que yo, el pelo un tanto ondulado y sus ojos eran extraños, le cambiaban de color según como le reflejaba la luz.
-Hola- Dijo la muchacha
-Hola- Dije con una pequeña sonrisa, por lo menos no estaría sola por un rato
-Soy Rebecca, la ganadora del concurso- se apresuró a decir la castaña
La ganadora del concurso? Pensé. A caso había dos ganadoras? Rayos nadie me aviso nada.
-Con que la ganadora eh? Yo también gané, o por lo menos eso me dijeron, por cierto mi nombre es Ada- Dije con una falsa sonrisa, esta situación no me agradaba
Un gusto Ada- Dijo la muchacha
Y… cuál es tu personaje favorito?- Preguntó para romper el hielo -Yo amo a Santana… Ella es tan, como decirlo, genial- dijo mientras suspiraba
De acuerdo esto es demasiado, pensé, no había más personas en el elenco para que a ella justamente le agrade Santana? Era esto una broma o qué?
No creo que la ames más que yo- Dije desafiándola.
Eso lo veremos- Respondió ella con una sonrisa


Capítulo 2: Tratando de mentirle al corazón

Pov Rebecca

La odio, perdón por ser tan directa pero la odio, Ada es una… No puedo convivir con ella.
Hace solo diez horas que la conozco y tuve el sentimiento de asesinarla más de cien veces. No puede admitir el hecho de que yo sea más fanática de Naya que ella, pero en conclusión, acabo de enterarme que pasare dos semanas conviviendo con ella en el mismo hotel, misma sección, diferentes habitaciones sí, pero tendré que verla todo el tiempo, será imposible…
-Buen día- dije al aire
Ada ya se había levantado hace mucho, hizo un escándalo para preparar el desayuno, SU desayuno.
-Buenas- dijo sin notar mucho mi presencia -Dormiste bien?- dijo mientras reía
-Si no fuera por tu sinfonía de ollas hubiera sido genial- le dije.
-Ay la pequeña esta de mal humor hoy! – dijo riéndose lo que incremento más mi ira
-No me dejaste dormir mis necesarias horas de sueño – le contesté
-Pero ya es bastante tarde, sabia que eras una haragana- volvió a repetir en tono burlón
-Mira quién habla... la que dejo su ropa desparramada por toda la habitación – respondí con mi sonrisa triunfante
-Eso no es de tu incumbencia, cuartos distintos... cuál es tu problema? Además tenia que elegir bien mi atuendo hoy veré al amor de mi vida... No sé por qué te doy tantas explicaciones.
-Aasshhh!! Discúlpame, debo ir a cambiarme, hoy también veré al amor de MI vida y por favor... no te comas todo lo que hay por el lugar, tomaré mi desayuno en el camino- dije imponiendo respeto
-Como te atreves! Rebecca vuelve que no he terminado contigo
-Dahdah... déjame en paz! Voy a cambiarme estoy apurada
Enana odiosa- escuche que me dijo mientras rodaba los ojos

El mismo muchacho que nos guio ayer nos fue a recoger al hotel, este estaba a unas cuadras del set así que fuimos caminando, en el trayecto nos fue explicando en que consistía el tour y que es lo que podríamos hacer allí.
-Bueno señoritas, este es el lugar, las guiare hasta donde está el cast, por ahora no podrán interactuar con ellos, pero al terminar el día de filmación, podrán presenciar una cena en la que estarán todos invitados- dijo el un poco cansado
Muchas gracias- dije totalmente fascinada con el lugar
Si gracias Josh- dijo Ada, la mire con cara rara…
Qué? me dijo su nombre ayer – dijo tratando de excusarse
-Ahora si gustan pueden sentarse en las sillas del reparto- dijo el chico y se retiró del lugar
-YO LA DE NAYA!!- grité con euforia
-No no no, Rebecca, levántate - me dijo Ada, como si por decirlo le obedecería
-JA JA nada de eso, búscate otra silla, mira... ahí tienes la de Dianna
-Vamooos soy la mayor debes tenerme una pizca de respeto al menos…
-Si claro- le dije burlonamente
-Ok voy a la de HeMo... Zorra
Nos quedamos mirando como filmaban una escena. Estaban Lea, obvio, Cory y Chris.
-Corten!! Cory de nuevo te equivocaste la escena. Ya van 3 veces!!
-Perdón, es que estoy algo distraído el día de hoy, no volverá a ocurrir- dijo él un poco apenado
-Vamos de nuevo, y sin errores!!
-Ok hagámoslo – Repitió Cory con entusiasmo
-Vaya creo que Ryan es muy estricto- le dije a Ada
-Si es verdad, igual Cory está en cualquiera… mira, está más ocupado en Dianna que en la escena
-Jajaja si es cierto- respondí riendo -Pero Dianna no le presta mucho atención
-Sí, pero a alguien mira…para… está mirando a Lea? No debo estar equivocada- dijo quitándole importancia
-No, yo también lo vi. Bueno pero no tiene nada de raro, son amigas después de todo...
-Mmm... Como sea... quiero ver a Naya! – dijo Ada ya fastidiosa
-Yo también quiero verla ¬¬ espero que aparezca pronto en escena, muero por ver como se mete en la piel de Santana
-Para para creo que escuche su voz, será? – Ada se levantó de la silla y comenzó a escuchar con más atención
En ese momento me quede petrificada, y puedo asegurar que Ada estaba igual, estábamos sin aire
Entro por la puerta un ser celestial, bueno tal vez exagero, yo se que no, fue increíble...
Buenos días equipo! – dijo Naya

Pov Naya

Entré al set, y busqué por todas partes a HeMo Tenia que hablar de lo que paso ayer, no me contesto los mensajes, ni atendió mis llamadas. Esto esta preocupándome, no creo que aquello haya sido un error, pero tengo que ver que ha significado para ella.
Lo más extraño del día fue ver a esas dos chicas sentadas en nuestras sillas. Cuando entré comenzaron a mirarme raro, es decir no pestañaban, por un momento me asusté. Pero luego vi que se miraron y rieron juntas, parecían buenas amigas.
Pregunte por todos lados si ya había llegado Heather al set. Pero por mala suerte me dijeron que no... que se reportó enferma esa mañana, se que no es cierto, la conozco demasiado, supongo que tendré que esperar un poco más para poder hablar con ella.
Mientras, decidí irme a preparar para mi siguiente escena, y allí al final me informaron que las chicas eran las ganadoras del concurso... Pero porque eran dos? Nunca lo sabré.
Entonces me acerqué a ellas para ver cómo estaban pasando el día.
-Hey ladys! Como están!?
Se quedaron petrificadas parecía que no respiraban. Me empecé a preocupar seriamente.
- Ho-Hola Naya- Dijo la que debía ser la mayor
-La están pasando bien?
-Sí, todo está increíble- dijo la otra muchacha, al parecer salieron de su trance
-Hey Naya, por qué no ha venido Heather hoy?
No sabía que contestar, es decir no podía decirles, a no es que ayer nos besamos estando alcoholizadas y pues creo que trata de evitarme. No, definitivamente no podía.
-Emm no vino porque está enferma- respondí algo dudosa -con este frío que está haciendo se pescó un resfriado
-Ahh que lástima, moría por verla bailar - dijo la más chica algo decepcionada
-No te preocupes, seguramente pronto podrás ver sus increíbles pasos de baile- dije con una sonrisa
Aunque al pensar en ella, miles de preguntas inundaban mi mente. ¿Y si para ella todo esto no había significado nada? ¿Y si solo fue un efecto secundario del alcohol que corría por nuestras venas?
Pero debía dejar de torturarme, solo tenía que a que termine el día de hoy para poder ir a verla…
Me despedí de las chicas y a hacer la escena. Aunque hoy no tenía ganas de nada, mi mente no estaba funcionando a la perfección. Estaba en otra parte, estaba repasando una y otra vez aquella escena de anoche, que no podré borrar aunque pierda la memoria.

Pov Heather

Son las 3 de la tarde y sigo en la cama, seguramente en este momento los chicos estén almorzando, no fui a trabajar, dije que me sentía mal, aunque no es cierto.
Pero es que no podía ir, no puedo mirar a Naya a la cara después de lo que paso ayer. No puedo ni siquiera mirarme al espejo y no sentir culpa, es decir, Taylor, sea como sea, sigue siendo mi novio.
Me siento terrible, pero no, no puedo ni siquiera seguir pensando en ello…
Fue estúpido haberme reportado enferma, hoy por la noche es la cena de bienvenida y veré a Naya de todas maneras, pero por lo menos tendré un poco más de tiempo para pensar… Aunque ya no sé qué más pensar.
Fue entonces que decidí levantarme de la cama y tratar de elegir vestuario para la noche, hasta que mi celular comenzó a sonar. Hoy sería un largo día…

--------------------------------------------------------

Lejos de ese lugar Ada y Reb, como le gustaba que la llamen, se iban del set, según Josh, que se llevaba muy bien con Ada, tenían que ir a prepararse para la cena…
Pov Ada
-Hey, mucho amor con el guía vos eeh!!- dijo Rebecca riendo
-Nada que se le parezca menos, es decir, que vos seas una antisocial y ni siquiera le preguntes el nombre al pobre chico es cosa tuya…
-Es un viejo Ada, no me vallas a decir que te gusta? -preguntó curiosa
-En primer lugar, es un año mayor que yo, y en segundo lugar no, no me gusta, me cae simpático nada más…
-Si, si claro- Rebecca no me creía nada
-Ok como quieras, no tengo ganas de pelearte ahora- le dije cansada
-Ves, en algún momento del día podemos llevarnos bien, y tener una relación de compañerismo- dijo esperanzada
-Te pusiste sentimental o qué? Dije que ahora no tengo ganas de pelear con vos, no quiere decir que no te odie, y lo hago.
-No si veo que con vos no se puede tener una conversación civilizada! – dijo furiosa
-Jajaja civilizada! No te hagas la mayor querés!- dije riéndome a carcajadas
Llegamos al hotel, Rebecca empezaba a caerme mejor de lo que esperaba pero ella nunca iba a saberlo, es decir era una enana odiosa, pero era bueno compartir la casa con ella, por lo menos no estaba sola y tengo que admitir que moría de risa con ella.
-Hey peque! Estas lista ya?- dije con entusiasmo
-Sí, solo falta que me maquille, heeey pero como que peque? Quien crees…
-Sí, peque, dale ya tenemos que irnos- la seguí molestando
-Ya estoy ya estoy…- dijo ya cansada
Entonces sonó el timbre corrí a abrir la puerta, y si, como se lo imaginarán era Josh, no le hagan caso a Reb, no es viejo… Es alto, morocho y de ojos claros, que apenas se le ven porque es muy tímido y trata de no mirarnos cuando nos habla… En fin no sé porque les cuento esto.
-Hola Josh- dije un poco nerviosa
-Señorita Evans, esta lista, y su compañera?
-Está por venir, y podes llamarme Ada, te lo agradecería…
-De acuerdo Señorita… disculpe Ada
Rebecca tardo 10 minutos en salir que se me hicieron eternos, con Josh nos mirábamos y compartíamos alguna risa nerviosa, fue un momento incómodo, no se aún bien porque, pero me gusto haberlo compartido aunque sea en silencio.
Subimos al auto y nos encaminamos a la cena, Hoy iba a ser el día perfecto, conoceríamos a todo el elenco! Este viaje cada vez se ponía mejor.


Buenooo esperamos que les haya gustado, le pusimos mucha buena onda, humor, y ganas! Jajaj
Dígannos que nos les pareció! :D
P/D: tengan compasión de nosotras.. es el primero…


Última edición por Madhtana el Lun Abr 30, 2012 7:57 pm, editado 6 veces (Razón : =))
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Floor Lun Dic 26, 2011 7:27 pm

Aiiii qe liiindoooo, qe orgullo de nosotras jajaja XD espero qe lo difruten como nosotras cuando lo creamos, nos reimos como locas!!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Lun Dic 26, 2011 8:25 pm

Me gusto mucho es muy gracioso, me encanta la "frenemistad" Adacca (Ada/Rebecca) sion tan graciosas. tambien se me hizo mucha gracia, los pensamientos de Nay sobre Adacca CRAZY Naya ya se estaba preocupando que no estuvieran respirando. La historia esta genial chicas, muy buen trabajo, pero me han dejado a la espera de esa cena.. Me imagino a Adacca peleando por sentarse cerca a Naya en esa cena. ya me las imagino. Pff ademas que han "pillado" a las Achele

Espero su actualizacion.
Jajja fan #1 El comen de Floor no se vale porque es una de la autoras asi que yo omente primero.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Dic 26, 2011 8:50 pm

jaja.. me reí mucho.. es muy gracioso.. y si de verdad es el primero.. ya me imagino cuando esten por el tercer o cuarto fic.. seran unas masters en la materia... espero el siguiente.. bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 9:26 pm

Me gustaaa jajaja, está bueno, Que cosas se les habrán pasado por la cabeza perversa a ustedes dos Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) 3287304868
Esperare la actualización, no se demoren mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por shegleek Mar Dic 27, 2011 4:32 pm

a me gusto haha la reaccion de mikaela fue la mia haha ya quiero leer el próximo esta muy bueno Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) 2145353087
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Mar Dic 27, 2011 5:08 pm

Hey esta muy bien =) a mi se me paso algo parecido por la cabeza, pero Brittana, no Heya jajaja
Esta muy bien, un primer capitulo muy interesante =D ya quiero leer el siguiente jaja Es genial que cada vez aya mas y mas fics Brittana, vamos a llenar internet de ellos solo las de este foro jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Lydia7 Miér Dic 28, 2011 7:12 pm

ajajaja estuvo muy bueno me encanto ^^ me rei mucho con esas dos chicas Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Mar20 Miér Dic 28, 2011 8:26 pm

jajaja Madh me lo acabo de leer y me encantó, tuvieron una muy buena idea, me hicieron reír mucho! Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) 2013958314 jajajaj siganlo pronto aquí me tendrán pendiente de su actualización!
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por CamHawt Jue Dic 29, 2011 2:05 pm

Me gustó dm! espero que lo sigas prontooo porque quiero seguir leyendo YA! jaja
CamHawt
CamHawt
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Haruka Jue Dic 29, 2011 7:31 pm

jajaja me imagino las cara de las dos frikis al ver a Naya y mas al ver que les hablaba a ellas jajajaj
Muy bueno el fic, que ganas de que aparezca Hemo en escena
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Les agradecemos a todos! :D

Mensaje por Floor Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

PANDIS11 escribió:Me gusto mucho es muy gracioso, me encanta la "frenemistad" Adacca (Ada/Rebecca) sion tan graciosas. tambien se me hizo mucha gracia, los pensamientos de Nay sobre Adacca CRAZY Naya ya se estaba preocupando que no estuvieran respirando. La historia esta genial chicas, muy buen trabajo, pero me han dejado a la espera de esa cena.. Me imagino a Adacca peleando por sentarse cerca a Naya en esa cena. ya me las imagino. Pff ademas que han "pillado" a las Achele

Espero su actualizacion.
Jajja fan #1 El comen de Floor no se vale porque es una de la autoras asi que yo omente primero.


JAJAJA muchas gracias por la buena onda Jessi, la frenemistad continuara un poco mas aunqe ella en el fondo se qieren
como nosotras no madht? jaja

OBVIOOO
Gracias por Leer! :D


Ga*Brittana*By
jaja.. me reí mucho.. es muy gracioso.. y si de verdad es el primero.. ya me imagino cuando esten por el tercer o cuarto fic.. seran unas masters en la materia... espero el siguiente.. bye

:O no creo qe llegemos a ser unas master, pero lo seguiremos haciendo con mucho humor y ganas jaja
XD
ohh yeahh!! gracias por leernos!! Y ojalá podamos llegar a hacer más fanfics :3


Mikaaela1830
Me gustaaa jajaja, está bueno, Que cosas se les habrán pasado por la cabeza perversa a ustedes dos
Esperare la actualización, no se demoren mucho.

Jajajajajaja nos leíste la mente con lo de cosas perversas XDDDDDDD Muchas... muchas XD
La verdad es qe si, pero hay qe mantener la compostura, por los niños(? jajaja Gracias por leernos!


shegleek
a me gusto haha la reaccion de mikaela fue la mia haha ya quiero leer el próximo esta muy bueno

Jajaja si, pasaron muchas cosas perversas por nuetras adoradas mentes
(?


Gracias por leernos, sus comentarios son lo mejor!

SanttitanyFan
Hey esta muy bien =) a mi se me paso algo parecido por la cabeza, pero Brittana, no Heya jajaja
Esta muy bien, un primer capitulo muy interesante =D ya quiero leer el siguiente jaja Es genial que cada vez aya mas y mas fics Brittana, vamos a llenar internet de ellos solo las de este foro jajaja

Primero, coparemos el foro y luego el mundo mujajaja, Qe bueno qe te haya gustado, pronto
actualizaremos


Gracias por leernos!! Sii ojalá que llenemos el mundo de Brittana : D


Lydia7
ajajaja estuvo muy bueno me encanto ^^ me rei mucho con esas dos chicas

jajaaj Bueno, las chicas, son una representacion de nosotras, aunqe ellas se odian nosotras no jajaa

Sips, Ada es Floor y yo soy Rebecca XD
en decir.. yo = Madh
Gracias por leernos!! =)



Mar20
jajaja Madh me lo acabo de leer y me encantó, tuvieron una muy buena idea, me hicieron reír mucho! jajajaj siganlo pronto aquí me tendrán pendiente de su actualización!

Jajajja sii XD Le ponemos mucho humor y diversión a la cosa :3 Lo hacemos en nuetros momentos de deliraciones (shh es un secreto xD) los cuales son constantemente
siii, Pronto actualizaremos, Gracias por leernos! :D


CamHawt
Me gustó dm! espero que lo sigas prontooo porque quiero seguir leyendo YA! jaja

Graciiias, pronto actualizaremos, que bueno qe te haya gustado
Gracias por La buena onda! :D


Haruka
jajaja me imagino las cara de las dos frikis al ver a Naya y mas al ver que les hablaba a ellas jajajaj
Muy bueno el fic, que ganas de que aparezca Hemo en escena

Eehh cuidadito que somos nosotras! XDD Jajajajaja na mentira, asi estariamos de embobadas si vieramos a Naya.. (baba)
Es algo qe hacemos regularmente... Todo el tiempo ajajajaja Gracias por Leernos! :D Hemoo ya se vienee


Bueno nuevamente Gracias a todos!

Ahora mismo estamos subiendo el proximo capi xD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Capítulo 3

Mensaje por Madhtana Jue Dic 29, 2011 11:38 pm

Hola! Aquí dejandoles el nuevo capítulo!!
Esperamos que los disfruten..
y recuerden.. dejen sus comentarios!! : D

Capítulo 3: Quiero tenerte tanto

Pov Rebecca

Estaba tan emocionada por esta cena, antes de salir hice un desastre en mi habitación buscando el conjunto correcto. Debía estar muy bien, ya que me presentaría, bueno nos presentaríamos con Ada, a todo el cast formalmente, en especial con Naya, y de verdad que quería ver los pasos de baile de HeMo... Tenía esperanza de que se mejore para esta noche, aunque ayer cuando le hablamos a Naya de ella parecía ida, siempre sospeche que había algo entre esas dos... pero bueno, alucinaciones de fan.
-Hey Reb, reeeb... en qué pensás?- me dijo Ada
-Ehh? no nada… Me acorde de algo, che vos sos fan de algo más, aparte de Naya o Santana? – Le pregunté -Me refiero a…
-A Brittana? Si, obvio... En realidad, yo le pongo más fichas a HeYa jaja aunque es medio imposible, lo digo por el novio de HeMo.
-O.O vos pensás que hay HeYa?- le pregunté asombrada
-Y…ojalaaaa, no sé si lo notaste, pero ayer cuando le nombramos a Heather puso una cara extraña y luego cuando comenzó a hablar de ella como que sus ojos comenzaron a brillar, tal vez exagero pero no se- escuché que dijo esperanzada
-Sips... Creo que sí... Tal vez pase algo... Sea lo que sea lo voy a averiguar- dije segura
-AJAAAAM Lo averiguaremos, no me dejes afuera- dijo mientras reía
Esta noche, si es que HeMo asiste a la cena, espero podamos notar algo, aunque sería raro que los demás no hayan notado nada ya..
-Tal veeeez haya un voto de silencio de todo el cast para que nadie se entere... comencé a delirar lo siento jaja
-Te entiendo, creo que llegamos...
- Adelante chicas - dijo el chofer y nos abrió la puerta del hermoso auto
-Estas lista?- Me dijo ilusionada
-Sí, vamos!
Josh nos acompañó hasta la entrada y se despidió de nosotras, de Ada con un beso en la mejilla... Vaya!! Creo que van rápido…
-Porque me miras así? Somos amigos Diooos... entremos de una vez – Me dijo asiéndose la disimulada, aunque yo sí vi el rubor en sus mejillas
-Si claro, amigos. Dile eso a tu cara de babosa- le comenté divertida
-Quiero aclararte querida enana, que por la única que desperdicio mi babocidad es por la señorita Rivera, así que haceme el favor de ingresar al lugar
Seguro - dije en un pequeño susurro
Entramos al restaurante, que tenía pinta de muy caro, era todo muy elegante y todo estaba perfectamente ubicado, daba una gratificante sensación de celebridad. Seguimos caminando mientras la sonrisa en mi rostro crecía aún más.
-Reb, mira allá están los chicos del cast vamos -dijo mientras me arrastraba por todo el salón
-Agh ya voy, que me arruinas el carísimo calzado nuevo!!- le dije protestante, mientras me escapaba de su agarre - Compórtate! estamos frente a lo más grande de nuestras vidas no parezcas desesperada
-JAJAJA no exageres, que sé que lo compraste en la misma galería que yo, ok ok me comportare
Estaban los chicos sentados alrededor de una inmensa mesa, decorada acorde al lugar. Registré a todos a ver si podía localizar a mi Nay-Nay, pero no se encontraba presenta todavía.
Saludamos a todos con una inmensa sonrisa, y ellos correspondieron de la misma manera, tomamos asiento juntas en unos lugares vacíos. Y mientras yo tenía una pequeña charla de presentación con Lea, Ada conversaba con Chord.
Luego de unos minutos llego Heather a la mesa, vestía un elegante vestido azul, a la rodilla y unos zapatos acorde, con el pelo suelo y arreglado. Venía con su renombrado novio, Taylor, debo admitir, que el chico no está nada mal, aunque quedaría una combinación hecha por los ángeles con Naya… Pero bueno…
-Reb, no sé por qué, pero este tipo me da mala espina... Es mas podría hasta decir que lo odio más que a ti
Gracias, que buen halago. Si, obvio que no me cae bien, es decir, es el novio de HeMo y ya saber que prefiero HeYa…

Pov Ada

Con Reb compartíamos la misma idea, asesinar a Taylor y celebrar una boda Heyana, ok no, era imposible, pero el tipo no me cerraba, parecía muy obsesivo con Heather. Todo el tiempo recalcando que era de su propiedad... ¬¬ pero a HeMo no parecía molestarle, es más hoy más que nunca se la veía a gusto con él, como si tratara de que todo el mundo viera lo felices que eran.
En ese momento perdí la noción del tiempo, entró por la puerta la mujer más bonita de este maldito lugar...
Naya cruzo la puerta de entrada con un sexy vestido negro, su pelo suelto y un poco alborotado, pero a ella le quedaba genial.
Heather que hace solo unos minutos estaba muy ocupada hablando y hablando de la genialidad de Taylor, se descolocó, pude ver como quedaba boquiabierta al verla pasar, no se saludaron como siempre, o como me imagine que lo harían…
Nay dijo un “hola” al aire y se sentó lejos de Heather, se sentó al lado mío, lo que casi mata a Reb de los celos pero bueno, algo bueno tenía que pasarme hoy. Me pase yo creo que horas mirándola, si fue algo patético pero genial, de un momento a otro las luces del salón se apagaron y la música comenzó a sonar.
Dianna y Mark fueron los primeros en pararse e ir a la pista de baile, Cory los miraba divertido, pero se excusaba diciendo que el baile no era lo suyo.
Lea se levantó de repente y vino por Naya, quería que bailaran, pero ella no quería, decía que estaba cansada, que no tenía ánimos, pero ustedes conocen a la señorita Michele, no aceptaría un “no” como respuesta.
Hoy veremos el Naya Dance- me dijo Reb riendo
-Así parece- le conteste embobada con Naya
-Mira mira, HeMo va a bailar, sin Taylor que milagro- dijo sarcásticamente
-Sí, parecía que era una extensión de su cuerpo
En ese momento HeMo comenzó a bailar, sus pasos eran increíble, con Reb las mirábamos alucinadas, pero lo que pasaría después sería aún más alucinante, como la dueña de la pista se puso en medio de Naya y Lea y comenzó a acercarse cada vez más a la Latina, que no se resistía demasiado.
Ya estaban muy cerca, pero de un momento a otro Naya se fue corriendo de la pista, y Heather obviamente salió tras ella, nadie más pareció notarlo, nadie a excepción de Rebecca, que no tardo en decírmelo.
Hey viste eso?- me dijo preocupada
-Si, Naya salió corriendo, y creo que HeMo va tras ella
-Las seguimos?- me preguntó algo dudosa
-Te parece?
En ese momento nos miramos y reímos juntas, ya sabíamos que teníamos que hacer.
-Las perdimos, no puedo creerlo- dijo Rebecca suspirando, luego de la carrerita que hicimos
-Pero yo vi que entraron por este pasillo, no pueden estar muy lejos
-Para, para… escucho pasos, entra ahí! – me dijo aguzando el oído, y luego empujándome
-Shhh no hagas ruido- le dije
-Auuu, me pisaste!!!- casi gritó enojada
-Es que no entramos acá, además vos me pisaste a mí- le dije intentando entrar en el incómodo closet
-Ves otra forma de escondernos?- respondió enojada, aún le dolía mi pisada al parecer
-Ok, apachurrate- le dije
-¬¬ ya voy, shh cerrá la puerta- me dijo, espero que pronto se le quite el enojo xD
-Pero quiero ver!!
-Yo también, muévete más allá- me dijo dándome un buen empujón
-Estas cómoda ya?- le dije con sarcasmo
-No
-Qué raro, te desparramaste encima de mí! Como que no!
-De acuerdo, me quedare quieta!- dijo al final
-Escuchemos…

Pov Heather

No supe bien porque, pero de un momento a otro estaba persiguiendo a Naya por un largo pasillo, la llame para que se detuviera, varias veces, pero no me hizo caso.
Luego entro en una especie de habitación, y fue allí donde pude alcanzarla.
-Hey Naya, puedes decirme que te sucede, es decir solo estábamos bailando- le dije
-Que me pasa, como si no lo supieras- rió sarcástica
-No en verdad, no lo sé, no fuiste capaz de saludarme cuando llegaste- le dije apenada
-No puedo creer que seas tan hipócrita, quieres saber que me pasa, ok te lo diré- dijo lanzando un gran suspiro- Hace tres años atrás conocí a una persona increíble, alguien que no pensé que existía. Con el tiempo nos hicimos amigas, las mejores. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntas. Es más, hasta bromeábamos en entrevistas y conferencias sobre nuestra relación en la serie- Recordó con una sonrisa- Cuando comenzó el segundo año de trabajo, nuestros personajes tomaron más protagonismo y mis sentimientos cambiaron, ya no eras solo mi mejor amiga, eras más, mucho más que eso… Pero no podía sentirlo, no era correcto, por eso me alejé y pasé estos meses sola, creí que lo había superado, que solo había sido un capricho, que estaba confundida- tomó aire y continuó, con la voz cortada- Pero cuando te vi ayer, se me cayó el cielo, nunca deje de amarte…- suspiró- Si, te amo- Volvió a decirme mientras me miraba con los ojos llenos de lágrimas- Y ayer me besaste, me sentí en las nubes, cuando pensé que te sentías lo mismo, te fuiste, te fuiste y me dejaste. Ahora venís a preguntarme que me sucede- Hizo un silencio que me pareció eterno.
-Pero, pero yo no sabía que te sentías así, yo no pensaba…- trataba de excusarme
-Tu si lo sabías, lo sabias y a pesar de eso me besaste, no soy un juguete Heather- dijo muy dolida, nunca me llamaba así. Y con eso salió de la habitación, dando un portazo.
Iba a seguirla, tenía que hacerla entender que estaba confundida, que todo esto era nuevo para mí. Pero en ese momento sentí unos extraños sonidos, que percibí que venían de una especie de armario que se encontraba en la habitación.
-Creo que se fueron- escuche una voz
-Tú crees?- Dijo otra, parecían niñas
-Sí, no oíste el portazo, además ya no se escucha nada
En ese momento abrí la puerta y me encontré con dos muchachas, eran las mismas que había visto en el salón, me paralicé un poco, ellas habían escuchado todo…
-Que hacen ustedes aquí??!!!

Muchas gracias por leernos!!
No sabemos si vamos a actualizar pronto xq Floor se va de vacaciones :/
Siii, tal vez tardemos un poco mas en actualizar, es qe me voi de vacaciones, y nose si podre conectarme tanto... Amenooos qe...
Robe wifi, LO QE ESTA MUY MAL POR CIERTO... pero bueno todo sea por complacerlos
Y recuerda... Dejanos tu comentarioo!!!!!!! Los necesitamos para vivir (? jajajajaja okno... pero nos ayudan mucho :3
Besooss!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 4:29 am

Mikaaela1830
Me gustaaa jajaja, está bueno, Que cosas se les habrán pasado por la cabeza perversa a ustedes dos
Esperare la actualización, no se demoren mucho.

Jajajajajaja nos leíste la mente con lo de cosas perversas XDDDDDDD Muchas... muchas XD
La verdad es qe si, pero hay qe mantener la compostura, por los niños(? jajaja Gracias por leernos!

que importan los niños xD metanle perversidad si jajajajajaja ok no... ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Vie Dic 30, 2011 10:52 am

Vale, me haceis sentir mucho menos loca, yo tambien creo que hay pacto de silencio o algo en el cast XDXDXD pero como dicen en el fic, desvarios de fan XDXD
Por supuesto yo me quedaria embobadisima si Naya se sentara a mi lado, y tambien creo que Hemo se empeña en mostrar que son "felices" Taylor y ella..... desvario mas de la cuenta, lo se U,U !!!
Esa escena final WAAAAH me encanto :D !! la conversacion con Hemo, Naya admitiendo que quiere a Heath...espero que vaya a buscarla y hablen las cosas ... aunque claro, habia dos personitas escuchando jajaja que pasara ahora??
Actualizad pronto pliiis =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por CamHawt Vie Dic 30, 2011 3:35 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ajajaj niñas metidas las del armario! ajaaj espero que HeMo no se enoje :S , ajaja sigan esta re buena!
CamHawt
CamHawt
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Dic 30, 2011 4:15 pm

oHH por dios!!! las descubrieron por chismosonas jajaja... ahora si que Heather se las come con zapatos y todo... HASTA LA VISTA BABY!!!... casi lloro con al confecion de Naya... pobechita jaja muy bueno el capitulo de verdad.. espero con muchas muchas ansias el siguiente y no importa si roban Wifi o una computadora.. porfa no demoren jaja .. bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Vie Dic 30, 2011 8:41 pm

Está genial vuestro fic, acabo de leer los capítulos del tirón y me encantaron! Me hace mucha gracia la relación de las dos chicas, tienen puntos geniales xD

Me mató la última escena, Naya dolida y declarándose WAAAAAU estuvo impresionante!! Me encantó! Espero que Heather siga yendo a por ella a pesar de haber encontrado a las chicas en el armario jajajajjajajajaja

Seguid pronto pleasse!! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Haruka Vie Dic 30, 2011 8:57 pm

Pobre Nay siempre es ella la que acaba sufriendo, haver si VOSOTRAS xDD haceis algo para remediar
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Sáb Dic 31, 2011 12:40 pm

Bueno ya saben no habia podido comentar, pero lo lei apenas lo publicaron, me encanta como estan llevando la historia, la declaracion de Naya y todo el tiempo que lleva enamorada, Uhmm pero me encantana Adacca siempre tan detectives, bueno es obvio q las mata la curiosidad, en que problema ahora se han metido. ¿que les dira Heather? Bueno me imagino que haran un pacto de silencio.

Espero su actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Madhtana Jue Ene 05, 2012 7:10 pm

Mikaaela1830 escribió:
Mikaaela1830
Me gustaaa jajaja, está bueno, Que cosas se les habrán pasado por la cabeza perversa a ustedes dos
Esperare la actualización, no se demoren mucho.

Jajajajajaja nos leíste la mente con lo de cosas perversas XDDDDDDD Muchas... muchas XD
La verdad es qe si, pero hay qe mantener la compostura, por los niños(? jajaja Gracias por leernos!

que importan los niños xD metanle perversidad si jajajajajaja ok no... ?


si perversidad es lo qe qieres, eso tendras, aguardame unos pocos capitulos mas xD
Jajajaja Eso tendrás (? xD Gracias por leer.

SanttitanyFan escribió:Vale, me haceis sentir mucho menos loca, yo tambien creo que hay pacto de silencio o algo en el cast XDXDXD pero como dicen en el fic, desvarios de fan XDXD
Por supuesto yo me quedaria embobadisima si Naya se sentara a mi lado, y tambien creo que Hemo se empeña en mostrar que son "felices" Taylor y ella..... desvario mas de la cuenta, lo se U,U !!!
Esa escena final WAAAAH me encanto :D !! la conversacion con Hemo, Naya admitiendo que quiere a Heath...espero que vaya a buscarla y hablen las cosas ... aunque claro, habia dos personitas escuchando jajaja que pasara ahora??
Actualizad pronto pliiis =)!!


Las cosas qedaran claras, para nosotras, hemo sigue aun muy confundida y Naya esta bastante triste, pero ocurriran cosas inesperadas en estos dos capitulos siguientes... A no desesperar! jajaja
Jajaja si.. moriríamos si tendríamos a Naya enfrente *baba* xD Gracias por leernos!!!!!!!! :D

CamHawt escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ajajaj niñas metidas las del armario! ajaaj espero que HeMo no se enoje :S , ajaja sigan esta re buena!


Jajaja Gracias!! Yep.. estuvo bastante interesante lo que escuchamos dentro de ese armario xD
Se hara la ofendida si, pero nosotras somos dos fans mui insistidoras, jaja Y demasiado buena onda para que se nos escape! Gracias por leer !!!!! :D

Ga*Brittana*By escribió:oHH por dios!!! las descubrieron por chismosonas jajaja... ahora si que Heather se las come con zapatos y todo... HASTA LA VISTA BABY!!!... casi lloro con al confecion de Naya... pobechita jaja muy bueno el capitulo de verdad.. espero con muchas muchas ansias el siguiente y no importa si roban Wifi o una computadora.. porfa no demoren jaja .. bye


Jajajajaja HeMo será brava XD Naa no tanto xD Shii yo tmb casi lloro xD
Heey graciaas! Aqui reportandome desde la playa, no he podido robar wifi por eso la tardanza, espero que sepas comprender, pero traemos el proximo capitulo, espero que te agrade!! Gracias por leernos

keyra007 escribió:Está genial vuestro fic, acabo de leer los capítulos del tirón y me encantaron! Me hace mucha gracia la relación de las dos chicas, tienen puntos geniales xD

Me mató la última escena, Naya dolida y declarándose WAAAAAU estuvo impresionante!! Me encantó! Espero que Heather siga yendo a por ella a pesar de haber encontrado a las chicas en el armario jajajajjajajajaja

Seguid pronto pleasse!! :)


Gracias!! Mm digamos q HeMo está algo confundidita XD
La ultima escena fue, algo que nos costo mucho escribir, pensamos demasiado con madht para hacerla... Ella le dio lso retoques para que qedara genial! xD

Haruka escribió:Pobre Nay siempre es ella la que acaba sufriendo, haver si VOSOTRAS xDD haceis algo para remediar


el PLAN unamos a heya entra en accion! jajaja XD esperamos qe les guste!
Jajajaj sip el super plan para unirlas XD (aún no lo tenemos escrito xD) Pero quedará genial (?

PANDIS11 escribió:Bueno ya saben no habia podido comentar, pero lo lei apenas lo publicaron, me encanta como estan llevando la historia, la declaracion de Naya y todo el tiempo que lleva enamorada, Uhmm pero me encantana Adacca siempre tan detectives, bueno es obvio q las mata la curiosidad, en que problema ahora se han metido. ¿que les dira Heather? Bueno me imagino que haran un pacto de silencio.

Espero su actualizacion


Adacca se viene con todo, estan es una especie de amor/odio pero Heya las esta uniendo jajaja XD Ya actualizamoos! yayaya jaja cuando lo leas te vas a qedar O.O JAJAAJA
Sippp le dejamos un final.. picante XD Gracias por leernos (L) Besoss!

Gracias a todos por leernos!!!! Acá les dejamos el siguiente capítulo!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Capítulo 4

Mensaje por Madhtana Jue Ene 05, 2012 7:24 pm

Aquí les dejamos el 4 capítulo!! Espero que podamos ir actualizando más rápido.. como por lo menos 2 veces a la semana... pero no prometemos nada XD
Así es porque... NI LA PLAYA, NI EL SOL, NI LA ARENA NI LAS OLAS NOS DETIENE jajaa XD Proximo capitulo no es asi qerida Madht?
Yeps aquí en bandeja de plata (????? xD
Esperamos que les guste :3



Capítulo 4: Échale la culpa al alcohol

Pov Rebecca

Estábamos tratando de averiguar si la habitación estaba vacía, cuando de repente alguien abrió las puertas del closet donde nos escondíamos, ese alguien era Heather.
Con Ada entramos en shock, estábamos mudas.
-Que hace ustedes aquí?- Nos dijo, parecía un poco enfadada
No podíamos responderle, no sabíamos que decirle, pero luego escuche la voz de Ada que decía:
-Lo sentimos HeMo, no queríamos interrumpirlas, sin querer nos caímos dentro del closet, y bueno cuando entraron, ya no podíamos salir…
Me pareció la excusa menos creíble del universo, pero si Heather nos creía, iba a amarla por siempre, lamentablemente no nos creyó…
-Esta era una conversación privada, no pueden estar aquí- Dijo menos enojada, pero tratando de seguir sonando seria
-Lo sentimos, pero si tú aún estas aquí, la que dio ese portazo fue Naya, sé que no corresponde, pero que sucedió Heather, tal vez podamos ayudarte…
-No creo que puedan ayudarme, es algo que hasta escapa de mi propio control- Dijo ella apenada
-Vamos, cuéntanos!- Dijo Ada algo exaltada

Pov Heather

No sé porque, pero la mirada de profunda sinceridad y preocupación en los ojos de esas chicas me dieron a entender que podía contar con ellas, aunque apenas las conociera, parecía que de verdad les interesaba lo que me pasaba, y tal vez necesitaba alguien a quien recurrir para que me ayude a entender este mar de sentimientos y confusiones.
-Era una hermosa noche, todos nos íbamos a reunir antes de la ya mencionada fiesta de bienvenida, todos menos Ryan a el cual no le agradaban mucho estas celebraciones.
Estaba súper emocionada, vería a los chicos después de tres largos meses, y créanme cuando les digo que adoro a todos los muchachos por igual, pero con Naya es diferente, ella es mi mejor amiga, e imagínense hace tres meses que no la veía, no habíamos mantenido ninguna conversación telefónica, nada…
Eso se me había hecho muy extraño, pero ella, antes de irse advirtió que quería aislarse un tiempo, estar sola y pensar, por eso fue que no me llamo tanto la atención.
Cuando llegué, lo primero que hice fue buscarla por todo el lugar, y cuando la vi sentí esa sensación de familiaridad tan agradable que siempre comparto con ella. Sin embargo cuando ella me vio, su mirada cambio, la vi triste… En seguida me acerque a saludarla, le di un fuerte abrazo que duro varios segundos y luego seguí con al resto de los chicos.
Con el pasar de las horas, el volumen de la música subía, las botellas de alcohol bajaban, no sé Naya, pero yo ya estaba bastante mareada- dije esto último con una pequeña sonrisa
-Y fue entonces que sucedió, Lea se paró en medio de la sala, es decir su casa, la fiesta se hizo allí, y como sabrán las fiestas de la señorita Michele no son fiestas si no jugamos a la botellita, les parecerá trillado, y lo es, pero nos fascina jugar, en especial después de lo significativo y divertido que fue cuando lo rodamos en la serie, además de ser siempre la excusa perfecta para besar a quien quieras, pero volviendo al tema esto fue lo que paso…

Flashback

-Hey muchachoooos! Es hora de la tradicionalmente conocida Botelita!! – Dijo Lea gritando un tanto alcoholizada, mientras todos la acompañaban con aplausos
Nos sentamos todos en círculo y Mark fue el primero en hacerla girar, todos mirábamos expectantes hasta que se detuvo en Dianna.
-Vamos Rubia, sé que extrañas mis besos- dijo Mark con una sonrisa
-Eso es lo que tú quisieras- Dijo Dianna riendo a carcajadas mientras lo tomaba de la remera y le daba un beso, que a mi parecer fue pasional
Pero de pronto la voz de Lea se hizo escuchar nuevamente.
Ok, ok los siguientes- Dijo separándolos, parecía un poco enfadada, sé que esas dos se traen algo entre manos
> -Perdón por interrumpirte, y no es que, no me esté encantando tu relato, es más me parece muy entretenido, pero podrías decirnos que sucedió con Naya!?- Dijo una de las muchachas impacientes, creo que era la menor
-De acuerdo, continuo… Bien donde iba, a si…
-Luego de Dianna y Mark, se dieron varias mezclas, Chord y Amber, Kevin y Lea, hasta en un momento Cory y Harry, cuando eso sucedió nos reímos demasiado, porque no se imaginan la cara de Cory y…
-Heather por Dios!- Dijo la mayor enfurecida
-Lo siento, lo siento que carácter- les respondí
>Bueno después de ellos yo tomé la botella y la gire y cuando se detuvo en Naya, vi claramente como su sonrisa se desvaneció… Entonces dije
-Hey, no me vas a decir que tienes vergüenza, somos amigas después de todo, ya lo hemos hecho
Una sonrisa volvió a dibujarse en su rostro y me sentí feliz, se los juro… Entonces nos besamos, nos besamos varias veces saben que fue lo peor… Lo peor es que me gusto, y cuando vi que todo se me estaba yendo de las manos, la miré y me fui.

Fin del Flashack

-Así sin decirle nada- dijo Rebecca indignada
-Sé que estuve mal, lo sé, y no saben lo terrible que me siento por ello- les dije de verdad muy apenada.
-Y… sabes por qué, no es verdad?- Dijo Ada con determinación
-Porque?- Pregunté
-Porque estas enamorada de ella!!- Dijeron las dos eufóricas
-No, claro que no, no estoy enamorada de Naya, además tengo novio, el…
-Si, TAYLOR, lo sabemos, no nos lo recuerdes- Dijo Reb harta
-Él me ama, no puedo hacerle esto…- Dije tratándome de convencer
-HeMo, sí, él te ama, pero que sientes tú?
-No lo sé, estoy cada vez más confundida, necesito tomar aire, discúlpenme- y con eso salí casi huyendo de allí. Mi cabeza daba cada vez más vueltas y miles de preguntas se amontonaban en mi mente, yo no estoy enamorada de Naya, no puedo, la quiero, sí, pero nada más, es sólo mi mejor amiga, pero si eso lo que siento, por qué me siento tan culpable por hacerle eso, por qué, a pesar de tener a Taylor no puedo dejar de pensar en ella, por qué cada vez que estoy con ella siento que estoy plena y feliz, felicidad que difícilmente llego a alcanzar con cualquier otra persona. No lo entiendo.
Terminé de secar las lágrimas que escaparon sigilosas de mis ojos en el baño, lo peor de todo es que debo volver a donde están los chicos, sería raro que me retirara cuando justo Naya se había retirado antes, además de que sin dudas tendría que inventarle algo a Taylor. Así que decidí volver con los demás, que estaban en plena fiesta. Sin duda tendría que fingir mi sonrisa toda la noche.

Pov Ada

Heather se había ido de la habitación y estaba muy mal, con Reb salimos a buscarla para calmarla pero no la hayamos por ninguna parte, ni a ella ni a Naya que según los chicos, había salido sin despedirse hace un poco más de media hora.
Después de unos minutos de esperar Josh, pasó a recogernos. En el viaje Reb no habló casi nada, es más ni siquiera hablo para ser exactos, y yo apenas escuchaba lo que josh me decía, estábamos pensando en todo lo que había pasado hace solo unas horas, es decir, no podíamos creerlo.
Naya y Heather, se amaban? Era demasiado bueno para ser real. Entonces llegamos al hotel.
-Sí que es conversador tu novio- Dijo Rebecca riendo
-Ya te dije mil veces que nada sucede con Josh, somos solo amigos… nada más- Dije para tratar de convencerla
-Claro, amigos… ayer solo te caía simpático, hoy ya son mejores amigos- Dijo, y pude notar un cierto grado de celos en su tono de voz
-De acuerdo, seré sincera contigo, me gusta, un poco, pero nada más, y que no se hable más del tema
Ok, como quieras- Dijo riéndose -Entonces hablemos de lo que paso hoy, puedes creerlo?
-Por una extraña razón le ponía más fichas a HeYa y aquí lo tienes- dije mientras reía
-Pero hablando en serio, las chicas no están bien- Dijo ahora sonando más preocupada
-Es verdad, Naya la ama…- Dije suspirando, ni yo me lo creía
-Heather también, solo que se excusa diciendo que esta confundida
Y sí, Reb tenía razón, HeMo, ella sentía cosas por Naya, pero no tenía claras sus ideas.
-Estuve pensando en algo… sé que dirás que es descabellado, que ni lo piense pero…
-Dime ya que es por Dios- Dijo Reb fastidiada

Pov Naya

Eran las 4 de la madrugada, no pude dormir nada desde que llegue de la pequeña fiesta, en dos horas tenía que estar en el estudio, hoy grabaría varias escenas, la mayoría con HeMo,
Y sinceramente, no tenía muchas ganas de verla, no después de lo de ayer… Es decir está jugando conmigo, primero me besa y luego me dice que esta confundida, que ella no sabía…
Me quede en la cama un rato más, evidentemente hoy no dormiría, asique luego de unos minutos me levanté y tome una ducha, pero cuando quise ir por el desayuno me di cuenta que estaba llegando media hora tarde.
-Maldición, que más va a salir mal hoy- Dije resignada
Conduje con mi auto hasta el estudio, y entre rápidamente a mi tráiler, el que por desgracia para mí, en este momento compartía con Heather, por suerte ella no se encontraba allí.
Tomé un café rápido y salí hacia el set de filmación, y sucedió lo que me temía, entre a la “sala verde” y allí la vi, estaba más radiante que de costumbre, si era eso posible, me paralicé, no sabía cómo actuar, ni que decir, así que sólo caminé y me senté en el lugar de siempre, con mi clásico saludo al viento.
En ese momento entro Ryan al set, un poco perturbado diría yo…
-Gente reúnanse- Dijo llamándonos a todos- Habrá un reajuste de horarios y escenas, Cory, Mark y Kevin, ustedes están libres hasta la tarde, así que si gustan pueden irse… Ahora tengo malas noticias para Lea, Dianna, Naya y Heather- Dijo riendo -Ustedes tienen que grabar todo el día. Tomen aquí están las escenas de hoy- dijo mientras nos daba unos libretos -nos vemos en un rato, relean- Dijo mientras se alejaba
Tomé mi pilón de hojas y comencé a leer, no había nada que me haga sobresaltar, hasta que leí algo que hizo que se escapara de mí una grosería.
No podía tocarme esto, volví a leerlo una vez más, no lo creía, pero sí, debía filmarse el primer beso de Santana y Brittany, evidentemente, el destino se había ensañado conmigo hoy.



Si retrasamos el beso, somos malas, en realidad Madht qeria misterio jajajaj XD ok la mande al frente no le digan qe les conte.. xD Pero en el proximo capitulo, cosas inesperadas sucederan, PARA LOS QE DECIAN QE SOI PREDESIBLE JAJAJAA NA MENTIRA JAJAJA LOS AMO A TODOSS!! (?
Esperamos qe les guste :D

Wiiiii ya vamos q el cuarto!! y hacia tan solo hace unas semanas que eran puras deliraciones.. (perdon me emocioné) xD
Les entregaremos el próximo capítulo muy pronto (? xD na, en serio... subiremos cuando podamos ;)
Besoss!!!


Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Jue Ene 05, 2012 8:02 pm

No me esperaba que HeMo se sincerara con Adacca. Pero bueno muchos secretos y bueno ya aca el beso brittana no es tan Woah como cuando lo veamos en pantalla, porq ya se han besado repetida veces antes de que lo filmen, y bueno HeMo esta confundida, esta en la etapa de negacion.(no porq bese a mi amiga soy lebanesa) pero bueno con la ayuda de las chica algo sucerea, ya q se les ha ocurrido una genial idea (#misterio).

y bueno no la culpo por dejarnos asi por q se como hacer eso, el misterio ayuda a la historia y la hace buena. Nos leemos
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Eglee Jue Ene 05, 2012 11:02 pm

jjajaajaja q caracter!!! jajajjaa me encanto, bueno espero q tramen algo muuuy bueno para unirlas jejejee gracias =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 05, 2012 11:30 pm

ohh!!!.. beso Brittana.. kiss kiss... que chevere.. pero pobre mi Nay Nay.. que esta super descolocada con el tema HeYa... no creo que lo pueda tolerar se va sentir mal.. muy mal.. oh por dios!!... espero el siguiente para saber que pasa
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.