Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba1019%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba1024%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba1027%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba108%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

+42
Emy_Rodriguez Groff
PAOFEXR
carol28
Hellen♫
BrittanaFan*__*
celestona
Flor-Gleek
brittana4ever
Iriz_santana_nayaheather
GabyGleekdNaya
AliceG
bslhmnr
Darren-Dianna-Lover88
zonix
albitanana
MilagrosTique
Ade_S.Pierce
makagleek
CrazyJava
jaaaaany
Juliet st James
Heyalandia
achagleek
sanby
HeyaBrittana
kamish137
♥Florangel♥:3
Gione
kstew_1990
nayalOver <3
Eglee
keyra007
Haruka
CamHawt
Mar20
Lydia7
SanttitanyFan
shegleek
Ga*Brittana*By
PANDIS11
Floor
Madhtana
46 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por nayalOver <3 Jue Ene 26, 2012 11:49 pm

aaw! hermoso,complicado e intriigandome como siempre!! amo este fic!
actualiicen pronto please!
bueno... mientras les dejo aquii el link para mi fic brittana vale? es el primero :$ ahaha espero les guste

http://www.gleeklatino.com/t12017-fic-carpe-diem-mas-vale-tarde-que-nunca?highlight=carpe+diem
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Floor Sáb Ene 28, 2012 1:59 am

PANDIS11 escribió:Okay No me enojare con Naya porque Hetah comenzo, creo que tendra que pasar de palabras a hechos para que Nay le crea que ne serio siente algo fuerte por ella, asi que pues siguiente paso supongo (XD) terminar con Taylor. Y bueno Ada y Reb estan locas... Se enojara Naya con ellas.. por ponerla en tal situacion. Oh Podrcitas sufriendo la una por la otra...

Ahora Adash se convertiran en cannon? Primera cita eso va a estar cool!!! Espero ver como reaciona Reb cuando Ada le cuente o mejor cuando regrese Ada de la cita.

Gracis por actualizar Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 1770242605

Bueno, aquí están algunas explicaciones del hermoso comportamiendo de nuestra amada Naya (:
Sí, estamos locas : D


Si, ahora la confundida es Naya, por asi decirlo, necesitara un poco mas de tiempo para procesar lo qe hemo le esta
tratando de hacer entender
Con respecto a las chicas, si estan locas como dice madht... Eso nunca cambiara XD En este capitulo es la primera cita, espero que la hayamos contado bien y bueno nada, ojala te guste
Gracias por leernos!


Ga*Brittana*By
Pobre mi HeMo sufrio por las palabras de mi Nay Nay.. ojala que lo arreglen rapido no me gusta saber que Naya y Heather
estan peleadas o distanciadas =S.. y sobre Ada y Josh.. ese hombre no quiere perder tiempo.. eso esta chevere..
en fin por mas que Naya este con Mark igual me gusto mucho el capitulo.. asi que espero el siguiente cap. para seguir
enterandome de las cosas ^^,

Jajaja si, Josh no pierde NADA de tiempo
Mmm en el capítulo que viene seguirán distanciadas .. :/

Naya esta como a la defensiva, pero en este capitulo entenderan mas como se siente interiormente
Si, josh es un hombre de armas tomar :D
Gracias por leernos!


keyra007
Me leí los dos capítulos seguidos, a penas tengo tiempo, pero ambos estuvieron geniales! Me encantó la escena del beso Brittana,y eso roce de manos en la fiesta de Dianna.
Naya piensa que hace lo correcto, lo mejor para ambas, alejarse de Heather y que no vuelva a pasar nada, pero quizás eso no sea lo correcto, a veces no se puede huir y menos de los sentimientos.
Espero seguir leyéndoos pronto :)

Me gustó tu comentario, es exactamente lo que pasa con Naya, pero creo que pronto hará aún lado todo para mantener a Heather cerca, ya sabrán a que me refiero ; )

Me encanto tu comentario, qe weno qe te haya gustado la escena del beso, fue algo qe nos costaba mucho decidir como seria... no sabiamos si era acorde a lo qe esperaban
obvio que cuando ocurra en la serie no tendra comparacion con nada, jaja XD
Es verdad, hay veces qe no se puede huir y menos de los sentimientos :)
Espero qe el proximo capitulo te guste! :D


nayalOver <3
aaw! hermoso,complicado e intriigandome como siempre!! amo este fic!
actualiicen pronto please!
bueno... mientras les dejo aquii el link para mi fic brittana vale? es el primero :$ ahaha espero les guste

http://www.gleeklatino.com/t12017-fic-carpe-diem-mas-vale-tarde-que-nunca?highlight=carpe+diem

Que bueno que te guste (: Enseguida pasamos por tu fanfic. Gracias por tu comentario

Gracias, me alegro mucho que te guste, prontito estaremos actualizando...
Por mi parte he pasado por tu fic, esta genial! :D


Muchas Gracias a todos los qe se tomaron un ratito de su tiempo para leer el capitulo! Un saludo, prontito actualizamos!

Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:14 am

looo ameeeeeee, simple y sencillamente me encanto la verdad no tengo palabras para decribirlo, pero al fina espero que Nay y Heather esten juntas es como debe de ser ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por Madhtana Sáb Ene 28, 2012 10:35 pm

Hola!! Lamentamos que hayamos tardado bastante xD Pero este capítulo es más largo!! :D


Capítulo 8: ¿Cómo entenderte?

Pov Naya

Luego de aquel encuentro que tuve con Heather en el baño, no nos volvimos a ver por el resto de la fiesta, ya que me alejé todo lo posible de ella. Intentaba estar con Mark todo el tiempo, él decía unos chistes y aunque no les prestaba atención, soltaba una que otra risa, pero la verdad es que estaba demasiado triste por dentro.
Toda la fiesta fue un éxito, como tenía previsto Lea, pero antes de que terminara decidí retirarme de allí, quería ir a casa y dormir, estaba exhausta. Así que le pedí a Mark que me acercara a mi apartamento, y que luego él podría volver a la fiesta si gustaba, no lo iba a privar de esa maravillosa celebración.
El viaje fue tranquilo, casi no hablamos nada, con la excusa de que yo estaba recostada en el asiento de copiloto con los ojos cerrados, tratando de dormirme cuanto antes.
-Llegamos señorita- me dijo Mark con una pequeña sonrisa
-Muchas gracias – respondí
-Seguro que no quieres que me quede contigo?
-No, está bien, sólo quiero ir arriba y dormir- le dije - dormir mucho
-Está bien, avísame si mañana quieres hacer algo
-Claro, yo te aviso- y con esto me despedí, junto con un pequeño beso
Entré al apartamento y cerré la puerta, dejé las llaves en la pequeña mesilla de la entrada y me dirigí a mi cuarto. Decidí que antes de dormir me tomaría un baño, siempre me relajan cuando algo me molesta, y lo calman, momentáneamente.
Abrí el grifo y dejé que se llenara, me desvestí y me introduje en el agua. Estaba algo fría para mi gusto y el sueño que tenía, pero estaba bien.
Con un suspiro cerré mis ojos y apoyé mi cabeza hacia atrás, quedando sobre el borde de la bañera. De la nada, una imagen hermosa, y para este momento también dolorosa, se instaló en mi mente, la simple imagen de aquella rubia que me quitaba el sueño.
-Por qué lo haces todo tan difícil Heather- dije en voz alta, suspirando
Pensar en ella dolía, dolía y mucho, pensar en lo hermosa que era, en lo demasiado perfecta que era, pensar en cómo el simple hecho de tocar su mano me hacía feliz. Pero tenía que eliminar esos pensamientos, esos sentimientos, era algo que no podía sentir, no debía y a la vez sí quería. Siempre me dije que lo nuestro era imposible, que éramos simples amigas que se quería mucho, quizá demasiado, al menos de mi parte, pero no, teníamos que besarnos, teníamos que arruinar tan hermosa amistad, tenía que decirle que la amo. Y es que para que seguir mintiéndome, si es la verdad. Pero al decirla, puse en riesgo muchas cosas, cosas de las cuales en este momento tengo perdidas, como su amistad. Ella dijo que no la dejé pensar, pero es que cuando de verdad se ama a alguien, así como yo la amo a ella, no hay que pensar, sólo hay que actuar, y el destino te guiará. Pero al parecer eso no funcionó. Me duele y a la vez me molesta que se le dé por decir algo sobre con quién estoy, sí, tal vez estoy con Mark para tratar de olvidarla a ella, pero no tiene ese derecho. Ella está con Taylor, y por más que odie eso, ella no lo dejará. Por eso es que quiero alejarme de ella, no quiero hacerme daño, pero más que nada, no quiero hacerle daño a ella, ya que sé lo que podría causar el simple hecho de estar juntas. Me alejo de ella, porque sé que no seré capaz de quedarme quieta junto a ella, de sentir su aroma entrando en mi pecho, de oír su risa cerca de mí, porque eso me mataría, más de lo que me mata no tenerla.
-Por qué lo haces tan difícil – repetí, con la diferencia que esta vez, mis mejillas estaban surcadas de lágrimas.
Salí de la bañera, dejé que el agua corriera, me sequé y me puse algo de ropa. No sabría decir cuánto tiempo pasé en aquel baño, sólo sé que estoy más cansada aún.
Me dirigí a mi cama, y con lentitud me introduje entre las sábanas, que se amoldaron a mí en un abrazo, pero que daría el mundo entero y más, para que fueran los brazos de aquella rubia. Cerré los ojos y me dejé caer en el sueño de Morfeo, teniendo la idea de que mañana será un mejor día.

Pov Rebecca

Luego de un rato todos estábamos acomodándonos para cortar la torta, en eso fue que vimos a Hemo que salía a paso apresurado, ni siquiera se detuvo a saludarnos, algo no salió como lo esperábamos
- Qué le habrá pasado? - dije con un tono preocupado
- No lo sé, pero algo salió mal, quieres que vayamos o crees que será mejor no presionarla y dejarla un rato? - preguntó Ada en el mismo tono
- Creo que lo mejor sería ir a ver que le pasa, puede necesitar un hombro ahora mismo - le respondí - mejor dicho 4 hombros
Ambas salimos tras la rubia, que no se detenía a pesar de nuestras voces detrás de ella
- Por qué siempre tenemos que estar corriendo tras ellas? dije indignada
-Creo que ya se les hizo costumbre, de vos vaya y pase, pero yo soy una anciana
-Tienes 17 Ada - le dije con sarcasmo, mientras seguíamos corriendo - Mejor dicho, sí, eres una vieja
- Ya vas a ver cuando llegues a mi edad pero, Ignoraré eso- Me dijo un poco ofuscada- Mira, creo que se detuvo- Volvió a decir disminuyendo la velocidad
Casi la misma escena de unos días atrás se volvió a repetir Heather se deslizó hasta el suelo, claramente llorando. Nos acercamos, simplemente le dimos un fuerte abrazo y se acurruco en nosotras, no hicieron falta palabras, supusimos de que se trataba...
Despues de un buen rato todo se calmó, y luego de pasar nuevamente por el baño, volvimos a la fiesta, donde ya habían cortado el pastel.
Busqué a Naya por toda la sala, pero no la encontré. Heather estaba un poco mejor, ya que se distrajo bastante con los chistes de Kevin y Darren.
-No te gastes Reb, de seguro se ha ido- Me dijo Ada adivinando lo que pensaba
-Sí, se ha ido...Vamos a buscarla, la atamos y que cante la verdad- Dije seriamente
-Aunque déjame decirte que amo tu idea, creo que nos encerrarían por ello- Me dijo con una sonrisa
-Mmm sabes que no le temo a la cárcel, todo por hacer que HeYa triunfe- dije con una gran sonrisa
-Pensándolo bien, hay que sacrificarse por la causa... -Dijo Ada perdida en su pensamiento -Que estoy diciendo? Reb no seriamos de gran ayuda tras las rejas- Volvió a decir regresando a la realidad -Aún así, no le temo a la cárcel - le dije
-De acuerdo Peque, me había olvidado lo cabeza dura que eres- Dijo negando lentamente
El tiempo pasó rápido a decir verdad, la fiesta estuvo increíble, creo que de veras Lea se lució.
Todos estaban ya bastante bebidos, incluso Heather. Algunos chicos se encontraban tirados en el suelo durmiendo, con Ada terminamos rendidas en el amplio sillón de Lea, el alcohol hizo estragos en las dos.


Un rayo de luz comenzó a colarse molestosamente por la ventana.
Intenté abrir los ojos, pero definitivamente correr una maratón sería mucho mas fácil en ese momento. Los cerré inmediatamente y trate de acomodar mejor mi mente. Qué paso anoche?
Mi cabeza dolía como si un demonio se hubiera apoderado de ella…un demonio llamado alcohol, con una voz pastosa y débil dije al aire- No vuelvo a beber en toda mi vida
-Es tu primera resaca?- Dijo Ada levantándose de repente del cómodo sillón
-Ahhgg- fue lo único que salio de mi boca
-Ya te acostumbrarás, mira el lado positivo, no terminaste en medio de un parque en bikini, eso ya es bastante bueno... -Dijo riendo
-Aagghh - solté nuevamente, lo único que escuchaba en ese momento era una molesta voz que me hablaba
-Peque, sígueme, te sacaremos esa resaca! -Dijo mientras prácticamente me jalaba hacia la cocina
-Aahh mi cabeza!! Estas loca!! - le dije gritando molesta, si seguía así, podría jurar que mi cabeza explotaría
-Deja de quejarte, y siéntate ahí, esto te hará bien- Dijo mientras comenzaba a preparar una mezcla de ingredientes que no puedo describir, parecía una profesional - Dios! Con quien convivo?- Pensé para mis adentros
- Ahora, bébelo- dijo pasándome el vaso, que contenía una mezcla de dudosa procedencia
-Huele horrible- dije en un gruñido, parece que de verdad el alcohol abría los sentidos
-Y no sabe mucho mejor, ahora tómatelo!- respondió Ada, podía ver su sonrisa burlona, aunque toda la vista se moviera
-Como es posible que tu no estés igual o peor que yo!? Has bebido el triple- Dije mientras trataba de ingerir aquello
-Porque yo querida Reb, tengo un hígado más resistente, y ya se ha acostumbrado bastante - dijo con la sonrisa sin borrarse de su cara
-Ugghh- dije al terminar de beber lo que contenía ese vaso -Oye Ada, tu no tenías una cita el día de hoy? -Le pregunte un tanto perdida aún
-OHH POR DIOS MI CITA CON JOSH!!! - dijo gritando
-Agghhh cállate!!- dije tapándome los oídos, que ardían
-Reb tenemos que irnos ahora- Dijo más calmada, pero su tono de voz continuaba rompiendo mis tímpanos
-Primero, cállate - le dije, seguía con mis oídos tapados - segundo, cálmate, hay tiempo
-Le diré a Lea que me preste su auto- Me dijo mientras se alejaba de la cocina. Pero luego escuche que me llamaba, un tanto eufórica.
-Que pasa?- le dije, mi tono de voz era my cansado y casi quebrado
-Esta no era la remera que Dianna traía puesta ayer?- Me dijo levantando la prenda de uno de los escalones de la escalera
Eso hizo abrir un poco más mis cansados ojos, con sorpresa - Sí, es la que llevaba anoche, creo, no recuerdo bien- le dije- Mira, allá hay otra remera
-Si no me falla mi instinto de futura detective privada, podría estar en condiciones de decir que es la que utilizo ayer la señorita Michele- Dijo poniendo un tono de voz irritante
-No lo recuerdo - le dije, dando un bostezo
-Vallamos a casa y te pegas una ducha, estas que das pena- Me dijo Ada girando los ojos-Tomemos un taxi, creo que Lea no estará en condicione de atendernos- Volvió a decir mientras reía
- Si claro como digas - dije mientras me dirigía lentamente hacia el sillón. No estaba como para seguirle su pequeña riña, no importaba lo que me diga. Sólo quería recostarme un rato más en aquel cómodo silloncito.
-Enana, tenemos que volver a casa, ya son... Diablos mas de las 4 de la tarde- Dijo mientras miraba su reloj algo sorprendida
- Aghh, de acuerdo- le dije acurrucándome con un almohadón, de repente me acordé de algo- Hey, dónde está Heather? Lo último que recuerdo es que estaba llorando y nosotras la abrazábamos… Creo
-Claro, yo estoy tratando de levantarte hace como una hora, pero la señorita recuerda a Hemo y despierta por arte de magia no?- Dijo algo celosa creo yo - Pero para tu información, se fue esta mañana, la encontré justo cuando iba al baño me dijo que estaba mejor, y que ya se iba, tenía que prepararse para pasar "un día con Taylor" -terminó con sarcasmo
-Ah- le dije- pobre Hemo
-Si cuando nombró a Taylor mi mente se cerró un poco, pero creo que te mando saludos- Me dijo - Podemos irnos por Dios!- volvió a repetir casi de rodillas, fue bastante cómico
-Claro - le dije- y obvio que me mandó saludos
-Voy a matarte Rebecca, lo juro- Me dijo mientras salíamos de la casa de Lea -Entonces nos vamos de compras? - Me pregunto entusiasmada
-Claro, pero antes, un café por favor- le dije con una sonrisa
Tomamos un taxi hacia el centro, pasamos por una cafetería y me compré un vaso enorme de café, Ada decidió acompañarme, pero con uno más pequeño
-Estas fresca ya? Necesito que me ayudes a elegir el atuendo indicado- Me dijo mirando atentamente cada una de las vidrieras
-Por supuesto, entremos- le dije sonriendo, con el café en mi mano. Y así pasamos el resto de la tarde.

Pov Ada

El reloj estaba por dar las 8 y yo estaba más nerviosa que de costumbre, Josh llegaría en cualquier momento.
Reb que miraba toda la escena desde el sofá, entre pensativa y divertida alcanzo a decirme:
-Si continúas caminando de esa forma, dejaras un surco en el suelo, ya llegará- Dijo con una sonrisa
-Como me veo?- Dije casi sin escuchar el comentario anterior
-Ada, es la décima vez que te digo que increíble, voy a dejar de repetirlo, no te acostumbres. Además yo elegí ese vestido- Me dijo Reb un tanto resignada
De pronto el timbre sonó y me paralicé, al ver eso, Reb se paro de su lugar y corrió a abrir la puerta.
-Enseguida la llamo- Escuche que dijo entre risas- Ada, han venido por ti
Era el momento, caminé hacia la puerta, y allí lo vi, me encontré con su sonrisa que no desapareció un instante mientras nuestras miradas se cruzaban, hasta que vino hacia mi, me ofreció su brazo y nos dirigimos al auto.
Apenas entré, sentí que me había llegado un mensaje, tome el celular del bolso y leí el remitente
-Peque-
Si cuando llegas no estoy despierta, me levantas y me contás todo ok? Mejor qué vuelvas a dormir a casa! Jaja Suerte!
Termine de leer el mensaje con una sonrisa, estaba a punto de contestarle, pero Josh me interrumpió.
-Estas hermosa esta noche... lista?- Me dijo mientras me miraba fijamente
-Claro- Dije mientras asentía, realmente me encantaba compartir el tiempo con él, me sentía tan protegida y a la vez mis sentimientos se salían de control, era mágico
Después de un rato llegamos a un bonito restaurante, Josh dio su nombre, y el hombre de la recepción nos guío hasta una de las mesas del lugar.
Estuvimos un largo rato hablando amenamente, me contó como fue que comenzó a trabajar para los chicos del Cast. Me contó varias anécdotas, y todas ellas terminaban con una sonrisa. Hubo un pequeño silencio y él volvió a hablar.
-Pero bueno, te estoy aburriendo con todo esto... Esta es tu última semana aquí no es cierto? -Pregunto mientras su sonrisa comenzaba a perderse
-Sí- dije suspirando -Dentro de poco termina el sueño- Volví a decir mientras trataba de ocultar mi decepción
-Y no pensaste en quedarte un tiempo mas? Unas vacaciones talvez?- Pregunto intrigado
-Podría, ahora estoy a punto de comenzar la Universidad, me vendría bien un descanso- Dije asintiendo- Pero esta ciudad es increíble, no tengo ganas de volver a casa
-Entonces... podrías considerar quedarte de manera permanente? -Me preguntó esperanzado
-Pero no tengo trabajo, ni un lugar donde quedarme, no es tan sencillo
-Podrías quedarte en mi casa, yo no tendría ningún problema- Dijo volviendo a sonreír
-Esto me tomó por sorpresa, tendría que pensarlo- Le dije tratando de ocultar el rubor en mis mejillas que cada vez era mas evidente
-Te tomo la palabra entonces, es una promesa- Me dijo mientras extendía su mano para tomar la mía
-Es una promesa- Le dije, ya perdida en sus profundos ojos azules
El viaje de vuelta en su auto fue un poco más silencioso que el anterior, pero no era un silencio incómodo.
Josh prendió la radio y comenzó a tararear la canción que sonaba. Sin darme cuenta deje escapar una leve carcajada.
-De acuerdo, lo admito, no tengo la voz privilegiada de tu amada Naya Rivera, y no soy tan sexy como ella, pero, soy moreno y mi especialidad son las serenatas- Dijo riendo divertido
-Discúlpame pero nunca podrás competir con ella!- Le dije tratando de aclarar mi voz, no podía dejar de reír mientras bajaba del auto
De un momento a otro apareció a mi lado.
-La escoltare a la puerta bella dama- Me dijo mientras me ofrecía su brazo como al comienzo.
Solo asentí, estaba encantada con él. Dimos unos pocos pasos hasta el hall del hotel y tomo mi mano
-La pasé increíble hoy- Le dije antes que pudiera hablar- Gracias- volví a decir un tanto avergonzada, y rápidamente mire hacia el suelo
Entonces sucedió, tomo mi rostro, para mirar mis ojos y me beso. Fue perfecto, nunca sentí algo así con nadie más. Cuando nos separamos, aun tenía mis manos junto a las suyas.
-Yo también la pase increíble, nos veremos mañana en el set?- Preguntó antes de irse
-Claro- Dije aun un tanto atontada
-Entonces adiós- dijo depositando un tierno beso en mis labios- Recuerda tu promesa, yo no la olvidaré- Volvió a decir y se marchó
Cuando entré a nuestra habitación comencé a buscar a Reb por todas partes, tenía que contarle lo que había sucedido.

Pov Rebecca

Luego de que se haya ido Ada a su cita con ese tipo, me tiré plácidamente en el sillón a mirar TV. Por suerte había una película muy buena.
Luego de dos largas horas terminó y decidí revisar el refrigerador para ver si había algo de comer, encontré unas patitas de pollo, las serví en un plato y me dirigí al balcón, donde se encontraba mi adorada Notebook.
-Hola, bebé- le dije a mi computadora mientras la abría
Me acomodé en el otro sillón que se encontraba allí afuera y directamente comencé a cargar el último capítulo que se había estrenado de Pretty Little Liars.
-Quién sabe, tal vez me inscriba en algún otro concurso y pueda conocerlas- dije riendo, mientras me llevaba la patita a la boca para darle un mordisco.
Cuando se cargó, comencé a verlo, pero me agarró un increíble sueño, y me quedé dormida.
-PEQUE!!!!!!- escuché que alguien gritaba, que rápidamente me puse percatar de quien era
-Que pasa? - respondí algo adormilada, se me habían dormido las piernas y el brazo izquierdo por la incómoda posición. Luego me di cuenta de algo- Como fue en tu cita?!- le dije mucho más entusiasmada
-Fue increíble- Dijo sentándose a mi lado- Josh se comportó como todo un caballero
-La idea es que sea uno- le dije divertida- pero vamos!! Cuéntame que pasó
-Llegamos a un muy lindo restaurant, me contó varias cosas sobre su vida, de su trabajo, de sus amistades.- Dijo comenzando a poner cara de tonta
-Aja... - le insistí que siguiera
-La cena fue perfecta, luego me trajo a casa y...- Me decía mientras vi como comenzó a reírse
-Yyyy... -dije para que terminara- Vamos, que pasó!!! Lo besaste?
-Sí, nos besamos, Reb fue lo más puro que nunca me paso...- Dijo sonriendo ampliamente
-Que tierno!- le respondí con una sonrisa- De verdad nunca creí decir esto, pero estoy feliz por ti
-Yo sé que me amas- Dijo mientras me daba un sorpresivo abrazo
-Ja-ja, con suerte te aprecio, pero sólo un poquito - le dije correspondiendo el abrazo con una sonrisa
-Pero... hay algo más- Dijo ahora un poco más seria
-Qué pasó? - le pregunté
-Josh... me hizo una propuesta- Me volvió a decir manteniendo su tono serio
-No eres algo joven para casarte? - le dije con una pequeña risa -No!!! Espera, no es lo que me imagino o sí? Eres virgen? - le dije riendo
-Nooo Reb, Diooos nada de eso!!!- Dijo exaltada
-Bueno, bueno- le dije riendo, mientras me golpeaba con un almohadón - Y que es entonces?
-En un momento de la cena, me propuso que valla a vivir con él- Me dijo un tanto nerviosa
-O sea que mi opción no está tan lejana- le dije mientras seguía riendo
-Ignoraré eso. Aún no he respondido, dije que lo pensaría- Volvió a decir- Tu qué opinas?
-Opino, que puedes enamorarte de un día para otro, pero mudarte es muy distinto- le dije un poco más seria, pero sonriendo
-No estamos saliendo, además su oferta seria temporal, hasta que consiga un empleo. Quiero quedarme aquí Peque- Me dijo decidida
-Creo que en vez de a mí, eso lo tendrías que hablar con tus padres- le dije ya más seria -Por mí sería genial que te quedaras, así podría quedarme unos días más de vacaciones por aquí - le dije introduciéndome sin invitación a su futura casa
-Tengo una semana para pensarlo, hay tiempo- Dijo mientras se desplomaba en el sillón.
-Sí, hay tiempo para pensarlo- le dije desplomándome a un lado- Quieres ver una película?
-Claro- Me dijo mientras encendía la Tv

Pov Heather

Llegué a casa muy cansada, esa fiesta de verdad que me dio vuelta la cabeza, en todo sentido. Al entrar vi a un muy sonriente Taylor, que me miraba desde el sofá.
-Hola, amor- me dijo parándose y acercándose para darme un beso
-Hola- Le dije separándome rápido de aquel contacto
-Como te fue en la fiesta? - me dijo, al parecer no notaba mi cansancio
-Bien, Dianna se lo paso en grande!- Le dije mientras me preguntaba que había pasado con ella y Lea, no las veía desde que cortamos el pastel
-Oh genial - dijo sin prestar atención realmente- Espero que no tengas planes para hoy, porque quiero que almorcemos juntos - dijo tomándome de la cintura
-Claro- Dije mientras suspiraba- Me cambio esta ropa y nos vamos
Me cambié y salimos de la casa, él arrancó el auto y nos dirigimos hasta un restaurante. Llegamos al lugar y rápidamente nos ofrecieron una mesa, era un espacio bastante reservado.
El almuerzo había sido bastante ameno, Taylor estaba siendo demasiado atento y cuidadoso, algo me olía mal.
-Amor, necesito hablarte de algo importante- Me dijo de repente tratando de sonar amistoso
-Que sucede?- le dije un poco preocupada por lo que me diría
-Me quieren trasladar a un equipo de Italia- dijo serio- Y quería preguntarte si estarías dispuesta a venir conmigo.


Bueno, aquí está el capítulo! Gracias por leernos!! Por fas dejen su comentario!! :D
Esperamos poder actualizar pronto :)
Besos a todas!!

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Sáb Ene 28, 2012 11:29 pm

Bueno no estaba odiando a Naya, y este capitulo lo ha confirmado, ella hace las cosas por que cree que es el lo mejor para las dos pero lo unico que estan consiguiendo es lastimandose.

Uhm la cita copn Josh fue bien,no digo que apresurada lo de la mudanza al igual q estan cortos de tiempo. Bueno y encuanto l final, estoy segura que hemo le dira que no a Taylor, osea el man esta loco. Y es muy egoista de su parte que HeMo tenga que irse con el, cuando es de las estrellas del elenco de Glee una de las series mas vistas en el mundo entero, no es como si ella pudiera decirle a RM Hey muchas gracias por todo pero me voy a Italia con mi novio.

Espero el proximo capitulo y mas de Heya
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 29, 2012 12:37 am

¡WOW!
Italia? espero que le diga que no... digo y Naya!!
rayos muy bueno que te quedo el capitulo y fue linda la cita con Josh..espero que
actualises pronto muy pronto!!
100% fan de fic
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 12:58 am

ME ENCANTÓ!, obviamente que quiero que Taylor se mude a Italia y desaparezca de la vida de Hemo y ella pueda estar con Naya (hablo en serio... incluye la realidad también).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 29, 2012 8:31 am

No, Hemo no esta dispuesta jajaja no puede!! tiena una serie que sacar adelante y demas XDXD!!
No me habia fijado en que me habia perdido un capitulo >.La escena del baño...OMG...enserio pense que en ese momento se iban a dejar llevar, lo siento por Mark, pero Naya quiere a Heather y Heather a Naya jajaja!!
Me encanta como Reb y Ada se han echo tan amigas =)!! y creo que todos sabemos como terminaron Lea y Dianna jajajaja
Muy bueno,, espero la actu ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Eglee Dom Ene 29, 2012 5:46 pm

jajaja wow q rapido eso de considerar vivir juntos! y siii q se vaya Taylor pero q se quede Hemo con Naya y sean felices para siempre!!! y por cierto q paso con Lea y Di???? Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 4061796348
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 29, 2012 7:08 pm

Mikaaela1830 escribió:ME ENCANTÓ!, obviamente que quiero que Taylor se mude a Italia y desaparezca de la vida de Hemo y ella pueda estar con Naya (hablo en serio... incluye la realidad también).
jajaja apoyo tu comentario.. yo tambien quisiera que se vaya y se pierda.. jajaja.. estoy segura que HeMo va a decir que no.. porque 1) Heather tiene que seguir grabando la serie y 2) ella no podria alejarse de Naya.. hablando de Naya, alguien podria decirle que lo que esta haciendo esta mal, pero muy mal, solo se esta haciendo daño al igual que a Heather.. la parte del kiss de Reb y Josh ooohh!!.. so cute!!.. y como ya lo sospechaba entre Lea y Dianna hay algo.. su "misteriosa" desaparicion en la fiesta y la ropa regada por el piso dan mucho que pensar xP.. bueno espero el siguiente chicas ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Gione Jue Feb 02, 2012 12:38 pm

Uff ese color negro me ha matado los ojos! Jajaj
Me encanta su fic! es la primera vez que lo leo, (perdon por eso xd) y me gusta!!
Brittana es una de mis parejas favoritas y sin duda seguire el fic.
Espero el proximo cap con ansias.


Besos
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Feb 02, 2012 2:52 pm

Dios .. pero como lo cortas ahi ..
ustedes dos son malas personas que juegan con mis sentimientos y eso esta muy muy muy mal
Dios que HeMo deje a Taylor y que este con Naya (llanto ) lo suplicooooooooooooo

xoxo

ame el Fic ♥
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por kamish137 Dom Feb 05, 2012 12:45 am

Lei este fic ,pero no comentaba ,Hoy tengo suerte y lo comento

Esta relindo el fic ustedes son muy buenas escritoras y dan chispa xD

Esta interesantee Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 3483496927 ,Pobre Heather ,Pobre Naya :/ ,Espero que haya heya Love ,,prontito

Encima Taylor y su propuesta :s

ACtualizen Pronto Saluditos xD
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Lun Feb 06, 2012 9:38 am

Lo leí a penas actualizasteis pero no tuve tiempo para comentar! Me mató el capítulo, que tristeza por Naya me dio mucha pena. Y sobre todo el final, espero que Hemo no se vaya con él, porque entonces no será feliz, y menos si esta dudosa de lo que siente por su amiga, además está su trabajo y todo, awwww! No sé como lo cortasteis ahí, espero que lo sigáis pronto!!!! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Floor Miér Feb 08, 2012 10:08 pm

Pandis
Bueno no estaba odiando a Naya, y este capitulo lo ha confirmado, ella hace las cosas por que cree que es el lo mejor para
las dos pero lo unico que estan consiguiendo es lastimandose.
Uhm la cita copn Josh fue bien,no digo que apresurada lo de la mudanza al igual q estan cortos de tiempo.
Bueno y encuanto l final, estoy segura que hemo le dira que no a Taylor, osea el man esta loco. Y es muy egoista de su
parte que HeMo tenga que irse con el, cuando es de las estrellas del elenco de Glee una de las series mas vistas en el
mundo entero, no es como si ella pudiera decirle a RM Hey muchas gracias por todo pero me voy a Italia con mi novio.

Espero el proximo capitulo y mas de Heya

M: Jajajajaja estoy me dio mucha risa "no es como si ella pudiera decirle a RM Hey muchas gracias por todo pero me voy a Italia con mi novio." jajaja que genial xDD Ya veremos que pasa con Hemo y Taylor... muy pronto! Todavia no
sabemos cuando.. jaja pero pronto gracias por comentarnos!! Besoos


F: jajajaajaj Es verdad, no seria tan sencillo como decir muchas gracias hasta pronto, pero Hemo estara muy confundida con respecto a su desicion, ya que no sabe si qedarse y pelear por Nay o irse porqe ella la sigue rechazando
Y con respecto a josh, bueno ya veras que sucede con el XD



kstew_1990
¡WOW!
Italia? espero que le diga que no... digo y Naya!!
rayos muy bueno que te quedo el capitulo y fue linda la cita con Josh..espero que actualises pronto muy pronto!!
100% fan de fic
:DD


F: Estamos ansiosas por actualizar tenemos grandes sorpresas, si italia es muy leeejos, pero bueno como dije antes hemo esta confundida, veremos que sucede

M: Pronto actualizaremos! jajaja (ahora en un ratito XD) Gracias por leernos :D Beso!

Mikaaela1830

ME ENCANTÓ!, obviamente que quiero que Taylor se mude a Italia y desaparezca de la vida de Hemo y ella pueda estar con
Naya (hablo en serio... incluye la realidad también).

F: jaajaj Todas queremos eso Mika, toodas... Y si es en la realidad mejor aun XD Que bueno que te haya gustado :)

M: Jajajaja todas queremos que eso suceda!!!! Y que en el aviòn de Taylor a Italia caiga en el ocèano, que todos se salven menos él
muiajaja (ok, saliio mi parte super sadica..) jajaja Gracias por leernos



SanttitanyFan

No, Hemo no esta dispuesta jajaja no puede!! tiena una serie que sacar adelante y demas XDXD!!
No me habia fijado en que me habia perdido un capitulo >.La escena del baño...OMG...enserio pense que en ese momento se
iban a dejar llevar, lo siento por Mark, pero Naya quiere a Heather y Heather a Naya jajaja!!
Me encanta como Reb y Ada se han echo tan amigas =)!! y creo que todos sabemos como terminaron Lea y Dianna jajajaja
Muy bueno,, espero la actu ^^

F: Heeey, que wenoo qe te haya gustadooo :) si es verdad la escena del baño nos costo, yo tambien hubiera preferido que se dejaran llevar, pero somos malas XD
Dianna y Lea, sii achele en puerta. Prontito actualizamos
Gracias por pasar!


M: Jajajaja, sip, todas sabemos como terminaron esas dos jajajajaja xD
Obvio, Naya y Hemo se aman jajaja les faltan empujoncitos todavia ...
La amistad de nuestro dúo dinamico me encanta (: Que bueno que a los lectores también. Gracias por leernos!!



Eglee
jajaja wow q rapido eso de considerar vivir juntos! y siii q se vaya Taylor pero q se quede Hemo con Naya y sean felices
para siempre!!! y por cierto q paso con Lea y Di????

F: jajaja si josh es de rapidas acciones, es lo que todos qeremos taylor muuuuuy lejos jajaja
Lea y Di, muy juntas demasiado!!


M: Jajajaja puede que vayan algo rápido.. pero el amor lo puede todo
Lo que pasó con Lea y Dianna lo dejamos a invención de los lectores ;)
Gracias por leer


Ga*Brittana
jajaja apoyo tu comentario.. yo tambien quisiera que se vaya y se pierda.. jajaja.. estoy segura que HeMo va a decir que no.. porque 1) Heather tiene que seguir grabando la serie y 2) ella no podria alejarse de Naya.. hablando de Naya, alguien
podria decirle que lo que esta haciendo esta mal, pero muy mal, solo se esta haciendo daño al igual que a Heather..
la parte del kiss de Reb y Josh ooohh!!.. so cute!!.. y como ya lo sospechaba entre Lea y Dianna hay algo.. su
"misteriosa" desaparicion en la fiesta y la ropa regada por el piso dan mucho que pensar xP.. bueno espero el siguiente
chicas ^^!


F: Biien es cierto, tenemos qe decirle a Nay qe esta haciendo las cosas mal, y lo haremos, tendremos una charla "para que comprenda" jajaja
Las achele estan a full!! Y bueno Ada y josh muy enamorados (L) Gracias por pasar!!


M: Jajaja sip, ya pronto "alguien" o mejor dicho "alguienes" xDD jajajajajaja
Entre Lea y Dianna pasó lo que todas estamos pensando jajaja
El beso entre Ada y Josh Sip muy lindooooo jajajja Son unos amores (L) Gracias por leer


Gione
Uff ese color negro me ha matado los ojos! Jajaj
Me encanta su fic! es la primera vez que lo leo, (perdon por eso xd) y me gusta!!
Brittana es una de mis parejas favoritas y sin duda seguire el fic.
Espero el proximo cap con ansias.
Besos

F:Giooo!! Qe bueno que te haya gustadooo :) Prontito actualizaremos, espero que te agrade! Un saludoo :D

M: Jajaja perdón por el negro xDD Es que lo publicamos cuando el foro no tenía ese fondo XDD Ahora lo pondremos blando Gracias por leer!! Ahora actualizamos!

♥Florangel♥:3

Dios .. pero como lo cortas ahi ..
ustedes dos son malas personas que juegan con mis sentimientos y eso esta muy muy muy mal
Dios que HeMo deje a Taylor y que este con Naya (llanto ) lo suplicooooooooooooo

xoxo
ame el Fic ♥

M: Muajaja sii jugamos con los sentimientos jaja No mentira, No, mentira, solo queremos darle un poco de drama al fic jajaja Ahora actualizmamos!! Gracias por leer!!!

F: Flor con una sola o xD JAJA somos malvadas, perdon perdon prontito actualizaremoos jajaja No llores! Un besotee

kamish137
Lei este fic ,pero no comentaba ,Hoy tengo suerte y lo comento
Esta relindo el fic ustedes son muy buenas escritoras y dan chispa xD
Esta interesantee ,Pobre Heather ,Pobre Naya :/ ,Espero que haya heya Love ,,prontito
Encima Taylor y su propuesta :s
ACtualizen Pronto Saluditos xD


F: Muchas gracias por comentar, que bueno que te haya gustadoooo! Prontitoo Heya love lo prometemos, y sera a causa
de la proposicion de Tay XD


M: Gracias!! Que bueno que te haya gustado. Sii Heya love pronto, muy pronto!! Ya veremos que pasa con Taylor xD Beso! jajaj



keyra007
Lo leí a penas actualizasteis pero no tuve tiempo para comentar! Me mató el capítulo, que tristeza por Naya me dio mucha pena. Y sobre todo el final, espero que Hemo no se vaya con él, porque entonces no será feliz, y menos si esta dudosa de lo que siente por su amiga, además está su trabajo y todo, awwww! No sé como lo cortasteis ahí, espero que lo sigáis pronto!!!! :)

M: Sip.. estan complicados los sentimientos.. u.u Pero ya se aclararán pronto.. Ya veremos la decisión de Hemo .. (: Gracias por leernos!

F: Las noticias sobre hemo llegaran prontitoo, perdon por cortarlo XD qeriamos crear misterio jajaja
Prontitoo actualizamos!
Ahora saliendo del tema totalmenteee!! Por diooos actualizameee tu fiiic!! Necesito saber si britt se casa con hanna o no
jajajaja Estoi muriendooo!! Un saludo :D



En un ratito actualizamos gente linda! :D
PD: TODOS VIERON LA PROMO DEL PROXIMO CAPITULO? OK no podemos mas de la emocion! XD somos felices! Un besote
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por Madhtana Miér Feb 08, 2012 11:00 pm

Perdón por tanto retraso!! xD Es que yo (Magui xD) me había ido de vacaciones. Pero ahora con el increíble poder de Floor tenemos listos ya este capítulo, otro más y el 11 está en curso ;) Así que actualizaremos muy prontito los próximos (así que comenten jajaja XD). Aquí el capi!


Capitulo 9: Me resulta imposible olvidarte (Sí Flor, esta es mi decisión titular (? xD)

Pov Heather

-Me quieren trasladar a un equipo de Italia- dijo serio- Y quería preguntarte si estarías dispuesta a venir conmigo.

Las palabras de Taylor resonaban en mi cabeza una y otra vez, después de que me lo dijo no pude articular palabra, y traté de escapar de aquello con un simple “Lo pensaré”. Para él fue como un sí, pude ver la sonrisa en su rostro. Pero ¿Qué hacer? Es decir, Naya… aunque estemos distanciadas, yo nunca dejaré de pensar en ella, yo la amo…

Decidí que lo mejor era dejar de torturarme, me metí en la ducha tratando de poner en blanco mi mente, lamentablemente no lo logré, al salir tenía más dudas que al comienzo. Volví a sentarme en mi cama, necesitaba una respuesta, no para Taylor, él podría esperar, no era mi prioridad en ese momento, necesitaba una respuesta para mi corazón. ¿Qué es lo que quieres hacer Heather? Me preguntaba sin saber que responderme. De repente una idea cruzo mi mente, creo que será mi última oportunidad…

Pov Ada

Desperté en un sobresalto, había tenido una pesadilla, aunque no recuerdo bien lo que soñé… Luego me di cuenta de que me había quedado dormida en el sofá. Miré hacia un lado y vi a Reb que aún dormía plácidamente, con razón me dolía todo, prácticamente ella lo había ocupado por completo.

Decidí levantarme y preparar el desayuno, pronto tendríamos que ir al set. Era tarde, pero si iba a despertar a Reb, ella me mataría, no habíamos tenido una buena experiencia al comienzo de nuestra convivencia, al recordarlo se me escapo una sonrisa, tan poco tiempo y al final nos hicimos tan buenas amigas…

No lo dudé y encendí la radio, la música haría el resto, pero el tema que sonaba me desquició, era Crazy de Britney Spears, yo amo a Britney, es más, en el último de sus conciertos casi asesino a una muchacha por la última entrada, pero eso es otra historia.

Subí el volumen al máximo y comencé a cantar a todo pulmón. Escuché un bostezo a lo lejos, Reb se dignó a despertarse, pero no veía en su rostro felicidad, creo que iba a golpearme.

-Qué es todo este ruido!?!- Gritaba Reb enfurecida, mientras yo continuaba bailando sobre la mesa
-You drive me crazy , I just can't sleep- Seguía cantando mientras saltaba
-Ada!, estaba intentando dormir- Volvió a repetir tratando de bajarme de la mesa
-Hey no seas aguafiestas Peque, vamos únete!- Le dije dando un salto para bajar de la mesa, mientras la música seguía sonando

Reb me miraba sin entender, ya que yo continuaba bailando a su alrededor, rápidamente tome dos de los controles que encontré por la casa y la anime a que terminara de cantar conmigo…

You drive me crazy
I just can't sleep
I'm so excited, I'm in too deep
Crazy, but it feels alright
Baby thinkin of you keeps me up all night
Baby thinkin of you keeps me up all night


Terminamos de cantar juntas antes de estallar en risas, era súper tarde Josh pasaría a buscarnos en cualquier momento…

-Creo que Britney empieza a agradarme- Decía Reb mientras me arrojaba uno de los almohadones.
-Vamos a cambiarnos, creo que no sería apropiado aparecer con estos pañuelos en la cabeza, ropa de cama y estas ridículas batas- Le dije mientras señalaba nuestros atuendos y era yo ahora, quien arrojaba un almohadón hacia su cara.

Pov Naya

Llegué al set bastante cansada esa mañana, no había podido dormir mucho la noche anterior, estaba bastante nerviosa, sinceramente había algo que me preocupaba, tenía como un mal presentimiento.

Estábamos por empezar a grabar, teníamos que terminar la escena del beso entre Santana y Britt. Faltaba la canción.

Heahter entró a la sala, bastante ida, parecía que su mente estaba en otro lugar. Ryan la llamó y enseguida tomo su lugar frente a mí, casi siempre grabamos la canción con antelación y solo debemos mover los labios mientras todo se filma, pero en esta ocasión, Ryan quería “realismo absoluto” o por lo menos así lo llamó él, y haríamos la escena en vivo, él pensó que a las fans les gustaría todo con más realismo, ya que esa era la escena del beso, del cual las fans tan desesperadas estaban. Era precisamente lo que me faltaba - pensé con resignación.

-Hola- Me dijo Heather rápidamente antes de iniciar, aunque ni siquiera me miraba a los ojos
-Hola- Le contesté tratando de con mi mirada encontrar la suya que tanto extrañaba

La música empezó a sonar, fue cuando levantó su rostro y comenzó a recitar aquello

I Love You - Avril Lavigne

Lala lalalala Lala lalala

I like your smile - Me gusta tu sonrisa
I like your vibe - Me gusta tu onda
I like your style - Me gusta tu estilo
But that’s not why I love you - Pero no es por eso que te amo
And I - Y a mi
I like the way - A mi me gusta la forma
You’re such a star - En que eres una estrella
But that’s not why I love you - Pero no es por eso que te amo
Hey, Do you feel… - Hey, Sientes…
Do you feel me? - Me sientes?
Do you feel what I feel too? - Me sientes como yo a ti?
Do you need? - Necesitas?
Do you need me? - Me necesitas?
Do you need me? - Me necesitas?


Me quedé mirándola casi embobada cuando comenzó a cantar, era hermosa cantando, su voz, de verdad que parecía adrede todo esto que me estaba pasando.

You’re so beautiful - Eres tan hermosa
But that’s not why I love you - Pero no es por eso que te amo
I’m not sure you know - No estoy segura que sepas
That the reason I love you - Que la razón por la que te amo
Is you being you - Eres tú, siendo tú
Just you - Sólo tú
Yeah, the reason I love you - Sí, la razón porque te amo
Is all that we’ve been through - Es por todo lo que hemos pasado
And that’s why I love you - Y es por eso que te amo


Creo que eligieron la canción perfecta para Santana, pero aún así la siento tan real. Debo retener las lágrimas que quieren escapar de mis ojos ¡Naya Concéntrate!

I like the way - Me gusta la forma
You misbehave - en que te portas mal
When we get wasted - Cuando nos perdemos
But that’s not why I love you - Pero no es por eso que te amo
And how you keep your cool - Y como te mantienes calmada
When I’m complicated - Cuando estoy complicada
But that’s not why I love you - Pero no es por eso que te amo
Hey, do you feel - Hey, Sientes?
Do you feel me? - Me sientes?
Do you feel what I feel too? - Me sientes como yo a ti?
Do you need? - Necesitas?
Do you need me? - Me necesitas?
Do you need me? - Me necesitas?


Y Heather seguía cantando, y mirándome, con una mirada triste, y a la vez brillante. Ella también estaba conteniendo lágrimas. Una punzada se hizo presente en mi interior.

You’re so beautiful - Eres tan hermosa
But that’s not why I love you - Pero no es por eso que te amo
I’m not sure you know - No estoy segura que sepas
That the reason I love you - Que la razón por la que te amo
Is you being you - Eres tú, siendo tú
Just you - Sólo tú
Yeah, the reason I love you - Sí, la razón porque te amo
Is all that we’ve been through - Es por todo lo que hemos pasado
And that’s why I love you - Y es por eso que te amo


La canción concluyó, y Hether aún estaba ahí delante de mí, fue entonces que nuestras miradas se cruzaron. Tenía tantas ganas de decirle cuanto la echaba de menos, pero vi tristeza en sus ojos, supuse que era por lo que le había dicho en la fiesta de Dianna, mis sentimientos me jugaron una mala pasada, no debí haber dicho aquello.

En ese instante nuestro querido director apareció, felicitándonos de nuevo, más a Hemo, sinceramente su interpretación había sido increíble.

Pov Rebecca

Habían pasado un par de horas desde que llegamos al set, después de la escena que habían compartido las chicas prácticamente no volvieron a cruzarse, no porque no tengan que hacerlo, sino porque ellas lo evitaban a toda costa, principalmente Naya, Heather estaba como nerviosa, pareciera que algo le ocurría.
De repente la morena se nos acercó a ambas

-Chicas, como están, no las veía desde…- Se quedó pensativa
-La fiesta de Dianna- Dijo Ada con una sonrisa
-Es verdad, las perdí de vista después de cortar el pastel- Dijo mientras reía
-En realidad, nosotras te perdimos a vos, salimos un momento a...- Y miré a Ada nerviosa, no sabia que decirle
-A tomar un poco de aire, no sabes la cantidad de alcohol que esta muchacha ingirió- Dijo rápidamente Ada para salir de aquel momento
-Todos solemos terminar de la misma manera en las fiestas de Lea, es… “Tradición” – Nos decía mientras hacia unas comillas con sus dedos- Pero tu no eres muy pequeña para beber?- Me preguntó en tono de reproche
-Ese es un tema que, lo dejaremos para mas adelante- Dije tratando de evitar la pregunta- Pero Naya, yo… quisiera, quisiéramos hablar contigo de algo importante, podríamos salir un momento?
-De acuerdo, pero de que se trata?- Nos dijo extrañada
-Tú solo síguenos- Contesto Ada.

Llegamos a lo que parecía ser la “Oficina de la Srta. Pilbury” y rápidamente cerré la puerta. No vayan a creer que trate de hacer algo fuera de lugar, sí, lo pensé pero, el tema que debía hablar no podía esperar, el acoso sí.

-Entonces van a decirme que sucede?- Naya volvió a preguntar
-De acuerdo, tal vez te parezca bastante entrometido, y sinceramente lo es… Pero cuanto tiempo más pensar sostener esta mentira- Dije casi sin pensar
-No se de que hablas.- Decía haciéndose la desentendida
-Nay sabemos que sentís cosas muy fuertes por Heather, estar con Mark no es la solución- Ahora hablaba Ada
-No tienen idea de lo que dicen, Mark es un hombre increíble, el me ama, como nadie lo hace- Decía Naya tratando de sonar creíble
-Sabes que? Estoy harta, no tendría que estar diciéndote esto porque corro el riesgo de que me saques a patadas de este set, pero lo diré, estoy cansada de que sigas ocultando lo que te pasa, lo que sentís. Nosotras escuchamos cuando le decías que la amabas…- Dije tratando de calmarme aquella situación me alteraba
-Qué? Cómo..? No es posible- Naya comenzó a ponerse muy nerviosa, no sabía que hacer
-En la cena de Bienvenida, cuando se encerraron en aquel cuarto con Heather, aún me sigo preguntando como fue que llegamos a meternos en ese closet- Decía Ada con una pequeña sonrisa
-Mark me ama, estoy rehaciendo mi vida, cuando eso pasó a ella no le importo lo que yo sentía.- Decía Naya cruzando los brazos sobre su pecho
-Voy a hacerte una pregunta que le hice a Hemo alguna vez...- Le dije seria-Y vos? Que sentís vos?

Naya solo pudo bajar su mirada hacia el suelo, no tenia palabras, como nosotras lo habíamos imaginado, su corazón seguía siendo de la rubia.

-Naya, el amor que ustedes se tienen es el más puro que he conocido en mi vida, no pierdas el tiempo, no hagas cosas de las que puedas arrepentirte- Dijo Ada, y estábamos a punto de salir del lugar pero la voz de la latina nos detuvo
-Y que se supone que deba hacer?- Dijo Naya con lágrimas en sus ojos- Ella está con Taylor, nunca va a dejarlo. Puede amarme, pero el nunca saldrá de su vida
-Entonces lucha por ella, que tienes por perder- Le dije dando un golpe a la mesa
En ese momento, se escucho la voz de Heather a través de una especie de megáfono, nos convocaba a todos a la sala del Glee club, tenia “un anuncio que hacer”.


Wii acá está el capi!! Este es algo más corto que los demás, pero es porque el próximo es woow jajaja (sí, somos creídas jajajajaja no mentira, pero de verdad que a mi me gustó el 10 [Lo escribió Flor al 10 :D] Esperamos que les haya gustado!! Si es así, dejanos tu comentario ;) Nos da muchos animos! Gracias a todas por leer!! :D Besos!
P/D: Todas estamos muriendo lentamente por que llegue el martes, vemos lo que estamos esperando y morimos todas :D Un entierro múltiple XD

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 08, 2012 11:13 pm

O.O Talvez el proximo sea de wow!
pero LO CORTAS AHI!!!
me dejas en la mayor de mis dudas!!!
-que passara??!!-
el cap estuvo genial...pero porque ahi porque JUSTO AHI!!
bueno bueno....huuu
espero el proximo con MUCHAS ansias...y MUY prontoo!!
Amo tu fic lo AMO!!
100000% Fan de tu Fic
:DDDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:14 pm

Porfavor ya arregla la situación ya quiero que estén juntas te lo juroooooo moriré si ya no me las pones juntas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 08, 2012 11:20 pm

waaa!!!.. por favor que no digan que se va a Italia porque si es así me muerooo!!.. en fin Naya como que medio acepto que aun ama a Heather lo cual es muy bueno por puede luchar por ella.. aaahhh!!! el amorrr!!... jaja espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Feb 08, 2012 11:26 pm

u.u
Despues de Tanto esperar .. lo dejan ahi!!!
Me malas personas son ustedes ... me hacen sufrir mucho
Soilo espero que esas Dos esten muy muy pronto juntas

Ame su cap :)

xoxo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Miér Feb 08, 2012 11:31 pm

Bueno este capitulo fue horrible.., Ok No fue ASOMBROSO como siempre, me encanto la cancion, es tan Perfecta (Cada vez que dijo esa palabra pienso en Miranda, ustedes me entienden le trauma Heya) tanto para Heya porque es lo que piensa Heather de Naya como para Brittana que en si la cancion era de ellas, uhm creo tener la leve sensasion que ese anuncio sera GRANDE y cambiara mucho las vidas de las chicas al menos en el set.

Como siempre espero su actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por kamish137 Jue Feb 09, 2012 12:09 am

que bueno que hayan vuelto chicas ,necesitaba leer una actualizacion de su fic

Ese taylor :s no se pero le he agarrado una colera ,espero que el llamado de HeMo no sea para decir que se ira con Taylor :s seria FATal

Naya sigue queriendo a em y como dice Ada ,debe luchar ,ojala a Naya se de cuenta que seguir con Mark no es lo correcto ,por que ella pertenece a Heather

Actualizen Chicas ,lo espero pronto , sino desfallezco
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por HeyaBrittana Jue Feb 09, 2012 12:13 am

NUEVA LECTORA

AMO TU FIC! *---* Lo leia sin comentar ya que no tenia cuenta, pero me la cree hace poco, y pues por fin te comente y te digo que adoro tu fic, no veo la hora de que HeYa este junta! *--* Ve mi One-Shot! "Dure 25 Años para encontrarte" Es Brittana, opina si te gusta! :) ame el cap, sube el otro pronto! Besos!
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por sanby Jue Feb 09, 2012 12:40 am

que?????????? porque lo dejan ahi ?? eso no es justo es demasiado cruel, bueno de todas maneras el cap estuvo increible espero ansiosa el proximo y espero que hemo le diga que la ama y le pida que se casen y vivan felices bueno no tal vez es demasiado para un solo capitulo vdd? a quien engaño no es demasiado es justo lo que quiero que pase bueno creo que ya dije demasiado solo basta con decir excelente capitulo y espero el proximo Actualizen pronto porfis porfis
besos besos!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:23 am

Recien empeze a leer este fic y saben quee QUIEROO MAAS!! x3 me gusto me fasino me todooo, cada dia me vuelvo mas adicta a Brittana <3
de verdad que esta increibleee ojala actualizen prontisimoo, un saludo enormiso para las dos (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 3 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.