Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba1019%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba1024%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba1027%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba108%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

+17
CrazyJava
juddiith
makagleek
PoyitaGleek
Melissa McGinty
Achele
Gione
Juliet st James
Bianca_Blaknna
dj fabray
Floor
Gleek Ivan
♥Florangel♥:3
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
Eglee
kstew_1990
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Vie Ene 06, 2012 7:50 pm

CAPITULO 1: EL PRINCIPIO DE ALGO...
-Naya y Heather a sus puestos-
grito Ryan atravez de un megafono
esa mañana Naya y Heather habian estado muy ocupadas trabajando en la serie, y poco tiempo hablando entre ellas como amigas. Cuando terminaron se fueron a comer algo por ahi; cuando hiban rumbo al carro de Naya, Heather le dijo:
-oye hoy fue un largo dia no lo crees?-
-si bastante, donde te gustaria comer?- dijo Naya
-mmm que tal en mi casa ya acabamos de grabar asi que no volveremos hasta mañana y nos vendria bien un descanzo despues de todo el trabajo o no?-
-si esta bien- le dijo la morena
ya en la casa de Heather ella se bajo a abrir la puerta de su casa mientras Naya bajaba su bolsa y la de ella. Cuando abre la puerta, sorpresa sorpresa Tylor la recibe con un beso.
POV HEATHER
Porque Tylor esta aqui tan temprano, yo tenia planes con Rivera queria recordar los buenos momentos de nuestra amistad y asi decirle cuanto la quiero como amiga ya que hace unas semanas no hablamos lo suficiente, pero ya que todo estropeado. Oh maldicion como hare para quitar nuestro album de fotos sin que nadie se de cuenta.
REGRESANDO A LA HISTORIA
Las dos entraron a la casa pero Tylor no saludo muy bien a Naya si ella a el solo fue un:
-hola Tylor-
-hola Naya-
sin sonrisa alguna de ninguno de los dos, Heather ya habia guardado el album y un regalo especial que le habia traido a Naya, esa habia sido la primera vez que Heather por dentro tan enfadada con Tylor pero no se le debia de notar ya que sabria que algo anda mal y tendrian que hablar y era lo que menos queria hacer ahora.
Ya una vez todos en la casa Heather se sento a un lado de ella y Tylor enfrente de Heather, y Heath rompio el hielo:
-entonces Tylor que tal ha sido tu dia hoy? no tenias que llegar tan temprano- en un tono un poco enfadada y cortante
-pues tu sabes quiero estar aqui para cuando mi chica llegue- el muy contento
Naya tan solo escuchaba pero no decia nada era como si ella no encajara ahi, despues de unos segundos se escucho un beep beep, era el celular de Nay, le habian mandado un mensaje y era de....Heath decia que esta comida era un asco y que queria mejor salir a comer con ella y solo ella asi que le dire que te llevare a tu casa y nos vamos sii? porfaaz.. Naya le contesto si eta bien me parece perfecto.
POV NAYA
por que querria irse Heath a comer conmigo a solas o porque no quiere quedarse con su novio? bueno si se trata de Heath esta bien, uuyy pero como le hare si es mi carro y no el de ella bueno si pregunta le dire que perdi mi licensia de manejo y que ella tiene que manejar por mi muy bien todo arreglado asi que ahorita hare mi ruido de toser incomodo y asi Heath entendio.
VOLVIENDO A LA HISTORIA
-oye Ty voy a dejar a Naya a su casa no me esperes ok?-
lo dijo mientras se levantaba de la mesa y recogia los platos
-pero si apenas has tocado tu comida, y que Naya no puede manejar por si misma?-
en eso Naya se levanto y dijo:
-me quitaron la licensia y nesesito que alguien maneje-
y antes de que Tylor dijera otra palabra le contesto:
-y esa persona es Heather- ella se lo dijo amablemente pues sabia que era el novio de su bff y debia de comportarse bien pero por dentro sentia ganas de decirle que le importaba los asuntos entre nosotras pero calmate Naya calmate Naya me lo repetia una y otra vez por dentro. Cuando Heather termino, se fueron y se despidio de Ty con un beso en la mejilla y muy rapido, cuando salieron se rieron y se metieron al carro, obviamente iba conduciendo Naya y fueron a comer a Breadsticks...

todo saldra bien en esa "cita"? le dira algo importante Heath? que pasara con Tylor se enojara? eso lo veremos en en siguiente capitulo
Se que es corto pero apenas empiezo si les gusto haganmelo saber comentando porfaaz y si les gusto y quieren que haga mas tmb diganme FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... 2145353087




Última edición por kstew_1990 el Dom Mar 18, 2012 11:54 am, editado 1 vez
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Eglee Vie Ene 06, 2012 8:22 pm

jajaja esta entretenido a mi las historias de estas dos me encantan asi q siguelo por fa =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 9:09 pm

wooow como nos gusta esta pareja, la mayoria de las fics son de ellas o de brittana, me encanta eso xD
Soy adicta a las fics, asi que sigue pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Ene 07, 2012 1:37 pm

Ya lo he dicho antes, pero lo repito, me encanta que cada vez haya mas y mas fanfics Heya =) !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Sáb Ene 07, 2012 4:17 pm

graciaaas estuvo genial que les guustara.. entonses si segiree subiendo maas.. FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... 2145353087
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Sáb Ene 07, 2012 5:44 pm

CAPITULO 2: NO SALIO COMO LO ESPERABA
Entraron a Breadsticks y se sentaron en la mesa que siempre estaba reservada para Naya y compañia, ya que tenia una cuenta Gold con ellos.
POV HEATHER
maldicion se me olvivo el album, bueno pero el regalo no espero que le guste, despues de que se lo de le dire que si vamos a su casa a hacer una pijamada como antes, muy bien Heather eres muy lista.
REGRESANDO A LA HISTORIA
-oye Heath, que vas a pedir va por mi cuenta- sonriente
-mejor yo la mitad y tu la otra mitad si?-
la miro e hiso los ojos de perrito tierno
- esta bien como quieras-
dijo Nay casi como hypnotizada por sus ojos
Ya cuando les trajeron la comida empezaron a comer y le dijo Heather a Nay:
-oye te acuerdas cuando nos hicimos amigas?-
-claro como no acordarme, fue uno de mis mejores dias, pero porque lo preguntas?
dandole un mordisco a los camarones que habia pedido
-esque hace tiempo que no te doy nada por nuestra amistad, asi que ten-
le dio Heath un collar con la mitad de un corazon diciendo si los juntas BFF a Naya.
-owww Heather que lindo gracias-
fue a su asiento para abrazarla, y despues de abrazarla sus bocas, caras, narizes todo quedo cerca y Naya se le quedo mirando a Heather con cara de vamos aslo pero en eso Naya por alguna razon tan solo dijo:
-huumm- ese ruido es como cuando quieres llamar la atencion pero tambien como de incomodidad
Naya se fue a su lugar y se callaron por 1 minuto ese silencio fue tan incomodo pero rompio el hielo Heather diciendo que si le habia gustado su regalo y dijo Nay-Nay:
-esta muy bonito, losiento por no traerte nada te aseguro que mañana recibiras mi regalo-
-gracias pero no hace falta con que seas mi amiga me basta-
sonriendole amablemente a Nay
-tan linda como siempre, pero yo quiero darte el regalo enserio-
-bueno esta bien-
las dos siguieron comiendo, pero ahora si platicando de cosas sobre el trabajo, ellas y entonses Naya pregunto:
-oye Heath sabes que mañana es la famosa escena del beso, entre...no..so...traa..s-
-si lose, sera nuestro primer beso en la serie y en la vida real- riendose
-jajaa lose pero lo bueno es que somos amigas, mejores amigas y sera facil.
POV NAYA
Rayos como que va a hacer facil ese beso, va a ser aun mas dificil por ser mi mejor amiga, como rayos pude decir eso, calmate Naya calmate Naya, sera facil, condia en ti misma ya has besado chicos en la serie y en la vida real, bueno no tantos pero tu sabes como hacerlo, solo es actuacion.
VOLVIENDO DE NUEVO
el camarero llego y les dio la cuenta, cuando Heath desliso su mano para agarrarla, Naya tambien y sus manos se tocaron y solo se rieron pero por dentro...
NAYA: oh por dios me toco la mano se siente muy raro como si fuera electricidad y me duele el estomago, me sigue agarrando la mano; Calmate Naya tan solo sonrie como si nada hubiera pasado talvez no lo note.
HEATHER: oouu me toco la mano sabiendo que yo hiba a agarrar la cuenta, no puede ser, tranquila Heather tu puedes contener esto por dentro y por fuera, pero esuqe se siente tan bien, No No No Nay no tiene que notar que sentiste algo...

Despegaran sus manos? Llegara con taylor? hira a la casa de Rivera? porque sintieron eso? eso lo veremos en el siguiente capitulo.

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Sáb Ene 07, 2012 11:06 pm

...porfavor diganme si les gusto, algunas sugerencias cualquier cosa... :D
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Eglee Sáb Ene 07, 2012 11:42 pm

jajajaja me matan de la risa, las dos quieren y ninguna se atreve ojala q la noche termine en pijamada sin pijama jajajaja
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 12:10 am

jajaja... me gusta mucho fic ^^, me dan mucha risa xP... los nervios de Naya y los de Heather son demasiado cute!!... espero el siguiente =D
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 2:45 am

CAPITULO 3: LA "GRAN" PIJAMADA parte 1
Las dos no podian dejar de reir ante lo qeu habia pasado pero las 2 sabian que se sintieron raras era muy obvio, despues de que pagaron, dijo Heather levantandose del haciento:
-espero que me diga que si a lo de la pijamada-
pero lo dijo en voz muy baja
-uuuu genial una pijamada qeu sea en mi casa si?-
POV HEATHER
como pudo oir eso, talvez oye cada vez que le digo en voz muy baja que la quiero mucho o que es muy linda, esque escierto ella es demasiado linda y dulce uu y sexy pero Heather no no no no te desvies del tema.
REGRESANDO DONDE ESTABA NAYA
-si, claro en tu casa-
respondio con cara de alivio
-genial compremos malvaviscos, dulces, peliculas todo lo neseario...peroo que a Taylor no le importa?- dijo Naya
-naah yo le avise que no me esperara asi que no lo tiene que hacer-
-ok-
Las dos fueron al carro y Nay manejo hasta un walmart que estaba cerca de su casa, Heath se qeudo en el carro, ya una vez que no estaba Nay en el carro dijo Heather:
-espero que compre condones-
ella riendose
-no no yo no debo de pensar eso, creo que estoy muy rara estos ultimos dias-
preocupada pero riendose
y en eso se escucho la puerta al lado suyo abriendose era Naya:
-hola, losiento por tardarme pero tu sabes aqui y alla-
POV NAYA
como que aqui y alla, talvez crea que estoy con otro, pero como estaria con otro si ni siquiera estamos saliendo, bueno espero que no crea que la estoy engañando.. como puedo decir eso digo nisiquiera estamos juntas como novias.
VOLVIENDO AL CARRO
-jaaja- se rio Nay-Nay
-que pasa?- pregunto Heath casi riendose de ella
-no nada un chiste-
como pude decir un chiste, bueno bueno calmate todo saldra bien...
Ya cuando llegaron a la casa de Naya, subieron las escaleras y se fueron al cuarto de Nay..
-oou no se porque cada vez que entro a tu cuarto me dan ganas de...
POV HEATHER
como voy a decir que de besarla eso es raro, inventa algo rapido rapido
REGRESANDO
-de jugar a las muñecas como lo haciamos antes-
riendose
-ahh eso jaaja- dijo Naya
Heather le dijo a Nay si le podia sacar la pijama que siempre tenia en su armario(osea de naya), siempre tenia ropa de ella por alguna emergencia
-claro- repondio Nay
ya que las 2 se cambiaron Heather le dijo a Nay....

Que pasara? todo saldra bien? de que van a hablar? Taylor no le importara?
lo veremos en el siguiente cap..
....envien comentarios, sugerencias lo que sea....


kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 3:00 pm

tu fic es un mate de risa xP.. de verdad como se te ocurren estas cosas.. ya una vez que no estaba Nay en el carro dijo Heather:
-espero que compre condones-
.. jaja como va a pensar eso.. de todas maneras no tendria sentido comprarlos porque no lo usarian jajajajaja.. a menos que en las pijamadas en vez de inflar globos se inflen condones jajaja..que buena de verdad.. solo me queda decir que eres lo maximo y que espero el siguiente xD
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 5:42 pm

graciaas me alegra que te haya gustado Ga*Brittana*By..trato de hacer lo mejor que puedoo'
:D
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 6:10 pm

CAPITULO 4: LA "GRAN" PIJAMADA parte 2
Heather le dijo a Nay si le podia sacar la pijama que siempre tenia en su armario(osea de naya), siempre tenia ropa de ella por alguna emergencia
-claro- repondio Nay
ya que las 2 se cambiaron Heather le dijo a Nay:
-oye puedo cambiarme en tu baño?-
-claro, siempre lo haces- dijo Naya
POV NAYA
Como me puede preguntar eso, si siempre se viste en el baño, bueno no es que no quiera que no se vista en el baño, tan solo que se veria muy bien sin pijama y toda asi bien sexy y con esos ojos y sus labios...
Y en eso Heath le hablo a Nay haciendo que ella saliera de los pensamientos en su mente
-oo perdon mande Heath?-
-mmm que tu baño no se abre-
tratando de abrir la puerta
-aver dejame tratar-
intentando tambien abrirla
-no, no se puede abrirla, si quieres cambiate aqui, no hay problema no te vere-
dijo la morena riendose
POV HEATHER
oooh genial cambiarme enfrente de ella, y talvez me vea y se convierta en una "pijamada" de verdad, no Heather como puedes decir eso, eso eso es malo, ella es tu mejor amiga, y mañana es la escena del beso.. ahhhhh el gran beso
VOLVIENDO AL CUARTO
-hey Heath, te vas a cambiar o no?-
-aa, si claro-
en eso Heather empezo a quitarse la ropa, y Nay solo se quedaba con cara de "ohh por dios se esta quitando la ropa enfrente de mi", y derrepente Naya se empezo a poner roja de la cara, lo cual apenas Heather apenas se estaba poniendo la blusa de la pijama y cuando voltea para ver a Nay- Nay, se quedo impresionada de tan roja que estaba y solo se le quedaba viendo y casi casi que babeaba..
-oye Nay, no tienes porque soltar baba, solo soy yo-
POV NAYA
como que solo tu, es por ti por la que suelto casi baba, maldicion esto es muy confuso..
SALIENDO DE LA MENTE DE NAYA
-ahh jaja, tu sabes no era por ti, esque se me hacia agua la boca por los...malvaviscos- poniendose aun mas roja
-ajaa claro Rivera, lo que tu digaas- en un tono sarcastico
y antes de que respondiera le dijo:
-tu sabes, que soy solo tuya- ya terminandose de vestir
-claro solo mia y de Taylor, que bueno es compartir verdad..?-
-vamos esa escena de celos fue muy linda-
-cual escena de celos, lo unico que dije fue que no te queria compartir con nadie-
sin preocuparse, pero despues de unos segundos entendio lo que decia
-por eso, es lo mismo, y desde cuando que soy SOLO tuya?- pregunto la rubia
-desde que lo dijiste, o ahora me diras que no lo soy "novia"-ella lo dijo en broma
-jaja, claro esto lo tendriamos que cerrar con un beso no?- con mirada desafiante
-pues aslo-
-ok lo are-
-lo estoy esperando- las dos se hiban hacercandose rapidamente una a la otra y cuando ya estaban a medio centimetro de sus bocas Heath se acerco y la beso, un beso largo tierno y un poco apasionante.. pero despues las dos abrieron sus ojos y se despegaron
-oyeee.. deberiamos ir a tu cama, tu sabes para ver si tu sabana esta suave o no?- pregunto Heath
-claro hay que verlas-
y cuando ya estanan es la cama....

se besaran? compraron protecciones? que pasara?
eso en el siguiente cap
....envien comentarios, sugerencias lo que sea....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 6:38 pm

oooohh!!!.. por Dios... Naya totalmente roja por ver el cuerpazo de Heather.. luego un beso, que por cierto fue porque se retaban entre ellas.. todo en el cuarto de Nay Nay.. es decir al costado de a cama de Nay Nay.. y luego esa invitacion rarisima para que se metan juntas a la cama Dios y tu saben con que fines.. ohh Dios mio.. necesito saber que mas pasa.. right now!!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 8:31 pm

CAPITULO 5: EN REALIDAD NO FUE UNA PIJAMADA
-oyeee.. deberiamos ir a tu cama, tu sabes para ver si tu sabana esta suave o no?- pregunto Heath
-claro hay que verlas-
y cuando ya estanan es la cama Heather le dice a Naya:
-oye lo del beso fue...- y antes de que pudiera terminar de decir, Naya fue a su lado de la cama y se le puso encima con una mirada tan retadora pero sexy y las dos se empezaron a besar y despues de una larga secion de "besos" llego un momento en el que Heather se canso y le quito la pijama a Naya casi que arrancandosela y rompiendo botones y Nay tambien lo hiso con Heath, y cuando quedaron en pura ropa interior cambiaron de lugar Heath arriba de Nay-Nay y se empezaron a besar de nuevo y despues Naya empezo a pues ustedes saben.. quitarle mas ropa y asi completamente desnudas y todo hiba a que hiban a tener relaciones pero antes de eso dijo la sexy rubia:
-no compramos protecciones-
riendose mucho a lo que Naya respondio:
-estas segura de esto, creo que sera mi primera vez-
-la mia tambien y quien mejor con mi mejor amiga- dijo la rubia
POV NAYA
Rayos parece una total loca, creo que me desea, y yo tambien a ella tan solo que creo que no estoy lista pero y si se lo digo podria talvez ya no querer estar conmigo...noo pero es que mejor se lo dire..
REGRESANDO
-oye espera Heath, creo que no estoy lista-
dijo preocupada a lo que podia responder ella
para de besarla y siguio arriba de ella pero como sentada y le dijo:
-ooo. esta bien esperemos aunque te puedo seguir dando mis lady kisses?-
-claro- y continuaron besandose y poco a poco se empezaron a vestir pero besandose y en eso..
-oye Heath y a Taylor no le importa?- dijo Nay-Nay
-no creo no me a mandado ni un mensaje y como que nuestra relacion no va del todo bien asi que nada de que preocuparte o preocuparme-
dijo muy aliviada pero sin parar de besarla
-ok, pero esto no seria estarlo engañando y ni siquiera sabia si eras lesbi..
-no lo soy, tan poco bisex tan solo se que soy hetero 100%-
-una hetero no haria esto- dijo Nay parandola de besar
y las dos pararon de besarse y le dijo Heather a Naya:
-oye, no quiero estar aqui para que me llames lesbi- dijo levantandose de la cama
-pero a donde vas?- dijo la morena preocupada
-a algun lugar en donde pueda ser querida por ser hetero, con Taylor- estaba furiosa..
-pero..dijiste que no estaban muy bien las cosas entre ustedes 2-
-no lo estan pero, que mas da es mi novio-dijo apunto de irse
-y perderas tu V con el?-
-te aseguro que mañana ya lo habre hecho, adios- y se fue de la casa de Naya muy enojada, pero Nay estaba tan triste que empezo a llorar y llorar toda la noche, sin alcohol pero toda la noche.
Al amanecer cuando fueron al set ahi estaba Heath y Ryan estaban esperando a Nay- Nay para grabar la escena, pero llego con unos lentes oscuros para que no vieran que lloro toda la noche y cuando va entrando.....

se enojara con Heather? Heath perdio su V? no la ama? no seran amigas?
lo veremos en el sigiente cap

....envien comentarios, sugerencias lo que sea....









kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 8:34 pm

se que estuvo corto pero como ya habia subido uno por este dia mejor les dejo mas emocion para mañaana... :DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 9:18 pm

pero what the F***?.. que pasó??.. porque Heather tomo esa actitud tan tonta.. si estaba todo tan bien.. se supone que si esta besandose con una chica y para colmo estan a punto se llevarlo al siguiente nivel.. es porque, o es lesbiana o es bisexual.. porque se aludió tanto con lo que le dijo Naya no lo entiendo.. los sweet lady kisses estuvieron buenazos xP.. lo que siguió tambien.. aunque Naya no se haya sentido preparada para continuar no importa estuvo muy chevere.. lo que si me dolio fue que mi Nay Nay se haya quedado llorando con culpa de Heather =S.. ahora que pasara =S.. que mello
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 9:59 pm

CAPITULO 6: COMO SI NADA HUBIERA PASADO
Al amanecer cuando fueron al set ahi estaba Heath y Ryan estaban esperando a Nay- Nay para grabar la escena, pero llego con unos lentes oscuros para que no vieran que lloro toda la noche y cuando va entrando ve a Heath sentada donde siempre pero muy nerviosa y justamente era por ella..
-Naya te estabamos esperando hora de grabar-
grito Ryan
Naya siguio caminando y Heather se levanto de su asiento para hablar con ella pero Nay la evito, cuando empezaron a grabar le dijo Ryan a Nay-Nay que se quitara los lentes, se los fue quitando lentamente ya que Heath estaba enfrente de ella..
-Nay lo siento tanto por lo de anoche, no volvera a pasar ense..-
se quedo sorprendida al ver que Naya traia los ojos muy rojos, inchados aun llorosos y Heath la abrazo tan fuerte, aunque Nay se queria safar no podia y lo que resto hacer fue abrazarla y en ese abrazo Heath le dijo:
-oye Nay losiento tanto, y si te hace feliz no hise nada con Taylor nisiquiera lo vi y yo tambien estuve llorando mucho- y empezo a llorar y las dos empezaron a llorar y le dijo Nay a Heather:
-si esta bien te perdono pero ya sabes si eres lesbi o bi?- aun llorando
-ahora comprendi que soy creo lesbi y te quiero mucho Nay nunca lo olvides perdoname por todo fue un mal entendido- dijo llorando mas
-si esta bien yo tambien te quiero mucho nunca lo olvides- y el abrazo duro mucho tiempo pero Ryan dejo que lo hicieran ya que estaba ocupado en otra cosa y cuando ya se despegaron hiban a hacer la famosa escena del beso Brittana y asi fue cuando dijeron y a grabar! todo salio muy bien y todo tranquilo, despues de eso Heather fue la que ahora invito a Naya a su casa pero sabian que hiba estar Taylor asi que mejor fue denuevo en la casa de Nay-Nay, ya cuando subieron a su cuarto Naya le habia traido un regalo a Heath y era un peluche(osito) que cuando lo apretabas decia "siempre juntas recuerdalo Heath" y fue algo muy lindo de su parte y despues de darselo se abrazaron y se besaron abrazadas y comenzo otra sesion de sweet lady kisses pero esta vez un poco mas como franceses y todo lo que implica ese beso asi que pues primero besos tiernos y despues besos bien dados y dejando a Miss.lengua entrar en Mr.boca y toda la cosa y despues....

ahi les dejo un poco mas para que sueñen con esto..'
:DDD

...comenten sigan si les gusto si quieren que pare o lo que seaa...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 10:40 pm

me dio mucha penita como estaba mi Nay Nay ella no se merece ese trato.. pero que chevere que ya se amistaron.. con todo y con regalito un osito, so cute.. juro que se dibujo una enorme sonrisa cuando Heather le dijo a Naya que no habia hecho nada con el mongo de Taylor xD.. me dio risa la ultima parte de lo de la Miss lengua y Mr. boca.. jaja muy gracioso xP.. ahora a esperar que pasa luego.. bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 11:29 pm

graciaas ke genial ke te hayaa gustaado... sera mas dramatico y mas divertido'
...:DDD.....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Eglee Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

jajajaja me dio mucha risa como piensan estas dos jajajaja espero q actualices pronto =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Ene 08, 2012 11:58 pm

Oh genial es lo que puedo decir ..
Me encanto su forma de pensar ... me gusto el osito.... No gusto la pelea... pero todo estubo estupendo!!!
pdt: Es el primer Fan Fic♥Glee que leo y esta muy bueno ... me encanto
Sere tu lecctora fiel .. espero tu proxima actualizacion
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 12:44 am

geniaal graciaas ke les ayaa gustaado que geniaal seguiree actualizandoo'
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 12:45 am

t tambien que genial que haya sido el 1er fic glee q leiste no te defraudare :p jaja'
bueno a todos..
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Gleek Ivan Lun Ene 09, 2012 12:50 am

kstew_1990 el doble post no está permitido en el foro, siempre que desees añadir algo a tus comentarios puedes utilizar la opción de editar. Además te informo que cada fic tiene que tener cierta estructura y al tuyo le hacen falta pequeños aspectos al título, te invito a que pases a leer tanto las reglas generales como las de fan fics y hagas los cambios pertinentes y sepas como funciona el foro. Disculpa las molestias. Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.