Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba1019%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba1024%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba1027%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba108%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

+17
CrazyJava
juddiith
makagleek
PoyitaGleek
Melissa McGinty
Achele
Gione
Juliet st James
Bianca_Blaknna
dj fabray
Floor
Gleek Ivan
♥Florangel♥:3
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
Eglee
kstew_1990
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 3:50 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS qiero saber maaaaaaaaaaaaas XD esta liindo el fiiiic XD saludines XD
jejejejjeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 01, 2012 7:03 pm

Capitulo 18: la gran Sorpresa parte 1
si y tu tambien eres mia-
dijo Heath con una sonrisa y empezando a comer

-oye te tengo que decir algo muy importante..-
dijo Nay dejando de beber su cafe

-que paso?-
dijo Heather dejando de comer y agarrandole la mano

-esque mira...yo te amo y mucho pero tu aun no rompes con Taylor y...
Heath ya sabia por donde hiba a ir todo esto y empezo a llorar

-pero espera espera aun no te digo nada. porfavor Heath amor no llores-
dijo Nay tratando de que no llorara

-esque se que quieres que terminemos y yo no quiero por nada del mundo y yo te amo y te amo mucho que aveces pienso en que....-
Heath no pudo terminar porque Nay la callo con un beso muy apasionado
ya despues de un rato se tuvieron que separar para respirar

-yo no quiero terminar lo mas importante de mi vida..-
-y entonces porque dijiste que me amabas mucho y que no e terminado con Taylor, esque todo parecio como si fueras a terminar con migo-
Heather bajo la cabeza y miro hacia el suelo
Naya le tomo la barbilla y la levanto le dio un pequeño beso y continuo diciendole lo que habia empezado..
-no no te preocupes, no quiero terminar cotigo seria la peor decicion de mi vida entera-
Heath levanto la cabeza y sonrio
-lo que te queria decir es que se que aun estas con Taylor pero te quiero pedir si podemos ir al parque hoy...solas, solo tu y yo...porfavor? si?
dijo Nay haciendole una enorme sonrisa y los ojos de perrito triste
Heather se rio y la abrazo

-Rivera tu eres la mas linda y la mas romantica del todo el mundo-
le dijo Heather abrazandole mas fuerte

-y tu Morris eres la mas sexy y la mejor besadora del mundo..-
dijo Nay dandole un beso en la frente

-entonces eso es un si?-
dijo Naya un poco nerviosa

-claro que si..-
y Heather la miro con los ojos mas tiernos del mundo

-te amo lo sabes?-
dijo Heather

-claro que lo se por eso eres solo MIA-
dijo Nay sonando un poco celosa

-hay Rivera me encantas cuando suenas celosa..-
dijo Heath la beso y se levanto para recojer lo que habian comido

-sabes algo te amo mas que a nadie en este mundo y solo tu pudiste abrir mi corazon y eres la unica que puede destrozarlo en mil pedazos-
dijo Naya ayudandole tambien

-pues ten por seguro que nunca te rompere el corazon el mil pedazitos-
dijo Heath tomandola de la mano y acercandola a ella para besarla
-te amo-
le dijo susurrandole en el oido antes de besarla
y se besaron
duraron un buen rato hasta que Naya se acordo de la sorpresa del "parque" paro de basarla y sonrio

-oye Heath ya es hora de irnos vamos...-

que pasara? les parecio corto? les gusto? que sera la sorpresa? alguien lo leyo?
en el siguiente capitulo

...envien comentarios sugerencias lo que sea...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 9:37 pm

OH, por dios, actualiza me dejas con la intrigaa D:, pero que sera esa sorpresitaa yaa quieroooooo saberr porfa no te demores en actualizar porque si nooo morireee D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 01, 2012 9:54 pm

Respuesta a tus Preguntas:

1° no se que pasara porque yo no escribo el fic xP

2° si me parecio demasiado corto como siempre, para variar ^^!

3° no me gusto... me encantó!!! 'o'

4° no tengo la mas minima idea de cual sera la sorpresa, solo se que sera buenaza C:

5° yo leí xP

* espero el siguiente cap =]
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Miér Feb 01, 2012 11:42 pm

Sorpresa!!! :O qiero sabeeeeeeeeeer YA jajaaj
actualizaa prontito! Me gusto mucho el capitulo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Feb 02, 2012 4:51 pm

hay geme mallor me encantoooo , que tierna pero heat tiene qwue romper con ty porque vas a generar muchooos problemas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Melissa McGinty Jue Feb 02, 2012 10:43 pm

awww nueva lectora, amo HeYa, tan lindas las dos. Me encanta. Siguela!
Melissa McGinty
Melissa McGinty
***
***

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 25
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 4:43 pm

PORFAVORRR ACTUALIZAAAAAA TE LO RUEGOOOOOO *-* lo se lose paresco locaa, pero esque quiero saber la sorpresaaa D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 12:59 am

Capitulo 18: la gran sorpresa parte 2
-pues ten por seguro que nunca te rompere el corazon el mil pedazitos-
dijo Heath tomandola de la mano y acercandola a ella para besarla
-te amo-
le dijo susurrandole en el oido antes de besarla
y se besaron
duraron un buen rato hasta que Naya se acordo de la sorpresa del "parque" paro de basarla y sonrio

-oye Heath ya es hora de irnos vamos...-
se separaron, se acomodaron un poco la ropa, y salieron de el cuarto agarradas de la mano...No habia nadie ya que sus padres se habian hido con su hermana, y en eso a Heath le llego un mensaje...
beep beep:" Amor, donde has estado..? te e estado esperando porque tanto tiempo? donde estas? ya quiero que vuelvas...besos..no tardes.."
Heath puso sus ojos en blaco, movio la cabeza y le dio un abrazo a Naya y salieron de la casa...

-pequeña, yo te quiero mucho..-
dijo Taylor a la pelirroja
-yo tambien amor..-
y quella pelirroja llamada Amanda lo beso
-te amo tanto..-
dijo Taylor acariciandole la mejilla
-y yo a ti Tay..-
en eso le llego un mensaje de Heather y sono la cancion de...
"i'm sexay and i know it" en eso Amanda le sonrio
-quien es..?-
-oh de el trabajo... es el entrenado..-
-bueno contesta..-
-es un mensaje..-
Amanda le dio un sorbo a su cafe y sonrio
"Tay tu sabes que estoy con Naya, calmate, estoy bien, vamos ir a desayunar asi que dejate de preocupar y disfruta tu dia..que llegare mañana o en la muy noche.." Taylor hiso una mueca y le dio un mordisco a sus waffles..
-que paso amor..?-
dijo Amanda riendose de su mueca
-no..esque el..entrenador quiere un entrenamiento extra..pero dentro de una semana..-
-creo que tu entrenador es muy injusto no crees..?-
-pues no creo..mira la estrella que soy..-
dijo riendose que hiso que Amanda se acercara a el lo tomara de el cuello y lo besara...

-oye Heath que quieres almorzar..?-
-pues dijiste que me tenias una sorpresa..-
dijo Heather tomandola por la cintura...
-Heath nos pueden ver y que dira Ryan..?-
-bueno losiento..-
dijo Heath bajando la cabeza
-no yo losiento..Ryan no tiene que meterse en nuestras conversaciones, y tu sorpresa sera con almuerzo, asi que si dices que si al almuerzo diras que si a la sorpresa..-
dijo Nay levantandole la cabeza y abrazandola...
Heath acepto el abrazo y le dijo al oido..
-te amo tanto..-
Nay la abrazo mas fuerte, la tomo de la mano y se subieron al carro...
ya en el carro se pararon a comprar algo...bueno Heath se bajo a comprar algo de tomar ya que tenia demasiada sed...
POV NAYA
ella es tan linda..como puede ser que le gusto? soy la mujer mas feliz del mundo, y mas con la sorpresa que le dare, espero que le guste..se lo prepare lo mas romantico posible, aunque cuando hago ese tipo de cosas ella se pone sentimental y eso me hace a mi ponerme sentimental y casi siempre terminamos llorando, ese regalo sera fabuloso, y espero que le guste...que lo acepte, si no moriria, espero que le guste!! viene desde muy dentro de mi corazon y mi creditcard..
Regresando
Heath abrio la puerta del coche y sonrio al ver a Nay hablando sola, moviendo las manos y haciendo caras chistosas...
-Hola..-
dijo Heath sentandose
-Hey, que tal te fue..?-
POV HEATHER
que tal me fue en Walmart..? pues no paso nada, porque preguntaria eso ella? le importo mucho? owww seria tan lindo que se preocupe de tan solo ir a Walmart, pero no me paso nada, espero que no piense que le compre algo, y en realidad no fui a Walmart si no a otro lugar, yo tambien le tengo una sorpresa...
espero que le guste.......
Volviendo
-todo bien, porque sabes algo..?-
Heath se pone un poco nerviosa cuando le preguntan algo si sospecharan lo que hiso..
-no nada Heath, tan solo si alguien te hiso algo..pues iria al rescate..-
dijo Nay mirandola y sonriendole
-aww Nay Nay, serias como mi superheroe..?-
-todo por ti Heath, todo por ti..-
se dieron un pequeño beso y Nay comenzo a manejar denuevo, lo cual Heath solo sonrio y se saboreo los labios, lo cual Nay la miro de reojo y rio, le parecio tierno..
continuo manejando hasta llegar casi a salir de la ciudad y fue un largo viaje, hasta que porfin llegaron!!
Nay le cubrio los ojos a Heath con una benda y la bajo del auto, hasta que la llevo hasta un......

a donde la llevo..? que paso con Taylor..? que le regalara..? estan cansados de mis preguntas..?
en el siguiente capitulo


..envien comentarios, sugerencias lo que sea...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Feb 04, 2012 1:12 am

OMG! Amo Amo Amo! ♥
¿¿¿!!!!!!!¿que paso con Taylor?!!!!!!???
que le regalara????!!
QUIERO SABER!
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Tumblr_lyngwfOscK1r61w4v
NO ME DEJES ASÍ!
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 04, 2012 1:56 am

En verdad me matan son tan Cute *-*... la forma de pensar cada una
la parte del auto 'Serias mi superheroe?' 'todo por ti todo por ti' y ya me imagino a Naya hablando sola y moviendo las manos jajja
Taylor engañando a Hemo... en verdad no puedo decir mucho ya que ella también lo engaña
Cual sera la sorpresa?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Sáb Feb 04, 2012 12:50 pm

Taylor engaña a Hemooo!!! :O como dice Juliets ella tambien lo engaña pero.. peroo jaja XD es Nay como no hacerlo?

Me gusto mucho el capituloo, actuailza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 2:12 pm

y la llevo a un.. motel... ok no FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 4065562827 me desubique, pero es que lo pensé jajaja.

Taylor engaña a Hemo ¬¬ ella si puede hacerlo siempre y cuado sea con Naya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Achele Sáb Feb 04, 2012 2:46 pm

La llevo a un motel Jajajajaja me reí mal.

Bueno, me encantó este último capítulo, al igual que todos los otros. Más te vale actualizar pronto eh?

Saludos y que muera Taylor FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 2013958314
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Melissa McGinty Sáb Feb 04, 2012 9:04 pm

Taylor muere x.x Me fascinó el capítulo *--* Actualiza pronto :DD Quiero más HeYa! Actualiza pronto! muy muy pronto!
Melissa McGinty
Melissa McGinty
***
***

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 25
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 1:02 am

Porfís actualizaaaaaa me matas de la curiosidad quiero saber cual es la sorpresa de nay a heather me muero le la curiosidad porfís actualizaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 05, 2012 9:18 pm

PoyitaGleek escribió:OMG! Amo Amo Amo! ♥️
¿¿¿!!!!!!!¿que paso con Taylor?!!!!!!???
que le regalara????!!
QUIERO SABER!
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Tumblr_lyngwfOscK1r61w4v
NO ME DEJES ASÍ!
jajaja.. tratare de Actualizar pronto... muchas gracias por leer!!

Juliet st James escribió:En verdad me matan son tan Cute *-*... la forma de pensar cada una
la parte del auto 'Serias mi superheroe?' 'todo por ti todo por ti' y ya me imagino a Naya hablando sola y moviendo las manos jajja
Taylor engañando a Hemo... en verdad no puedo decir mucho ya que ella también lo engaña
Cual sera la sorpresa?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
jaja.. esta sera la sorpresa:...
que genial que hayas leido!! muchas gracias que te haya gustado :DDD

Floor escribió:Taylor engaña a Hemooo!!! :O como dice Juliets ella tambien lo engaña pero.. peroo jaja XD es Nay como no hacerlo?

Me gusto mucho el capituloo, actuailza prontito
jajaja "como no hacerlo" jajaja MUY padre que les guste el fic!! muchas gracias..:DD
Mikaaela1830 escribió:y la llevo a un.. motel... ok no FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 4065562827 me desubique, pero es que lo pensé jajaja.

Taylor engaña a Hemo ¬¬ ella si puede hacerlo siempre y cuado sea con Naya.

Achele escribió:La llevo a un motel Jajajajaja me reí mal.
Bueno, me encantó este último capítulo, al igual que todos los otros. Más te vale actualizar pronto eh?
Saludos y que muera Taylor FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 2013958314
jajaja..que muera Taylor jaja... que bien que hayas leido mu Fic y que te guste!! muchas gracias!! :DDD

Melissa McGinty escribió:Taylor muere x.x Me fascinó el capítulo *--* Actualiza pronto :DD Quiero más HeYa! Actualiza pronto! muy muy pronto!
jajaja.. tratare de Actualizar pronto..no he podido por escuela y eso¬¬ pero tratare!! :DDD muchas gracias por leer..
Brittana*Forever escribió:Porfís actualizaaaaaa me matas de la curiosidad quiero saber cual es la sorpresa de nay a heather me muero le la curiosidad porfís actualizaaa
jajaja..tranquila la sorpresa es...
bueno que BIEN que te haya gustado.!!! :DD espero que todas y pues bueno todos lo sigan leyendo se pondra mejor!! :DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 06, 2012 8:13 pm

un comentario pequeño.. ODIO A TAYLOR!! como se le ocurre engañar a HeMo!!.. ese medio hombre esta mal de su medio cerebro.. solo ella puede engañarlo y solo puede engañarlo con cierta morena super hot que todas y todos sabemos quien ese obvio NAYA RIVERA...
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 08, 2012 3:57 pm

Capitulo 19: 1..2..3 Sorpresa!
continuo manejando hasta llegar casi a salir de la ciudad y fue un largo viaje, hasta que porfin llegaron!!
Nay le cubrio los ojos a Heath con una benda y la bajo del auto, hasta que la llevo hasta un lago.. que estaba a las afueras de New York
-Muy bien Heath no vayas a abrir los ojos..-
en eso Nay la sostuvo para que no se cayera y la recargo en el auto
-esta bien Nay..pero en donde estamos?-
-ya veras ya veras-
dijo Nay sacando una canasta llena de cosas y rapidamente las puso en el suelo, acomodando todo como un picnic y preparando la sorpresa...
-listo, termine..ahora tu amor, ven te ayudo-
dijo Naya sentandola en el suelo
-mira el pasto es muy liso, como si fuera una mantita..-
-es una mantita..-
dijo Nay poniendose atras de ella y quitandole la venda
-Naya Rivera de Morris..!-
Nay sonrio tan grande que empezaba a doler...
POV NAYA
Dios es tan hermosa..oh por Dios enserio que la amo, es como si juntara mis 2 cosas preferidas en el mundo...-Heather Morris y Heather Morris, es tan bonita, algun dia tendre que casarme con esta mujer y lo mejor esque es MI mujer y toda mia..bueno y de Taylor pero mas mia, por eso esta aqui conmigo, Dios la amo con todo mi ser!!, algun dia es enserio nos casaremos..osea nos tenemos que casar, es como si fuera algun tipo de Diosa, es tan tan perfecta...
-Nay! Nay..-
le decia Heath moviendo la mano es frente de sus ojos
-aah..si que paso..?-
-todo esto es, es muy hermoso..-
dijo Heather acercandose para darle un beso
-quisiera que todos los dias empezaran asi..mira son las 9 de la mañana y soy la mujer mas feliz de todo el mundo..-
dijo HeMo dandole un abrazo
-pues..-
dijo Naya dandole un pequeño codazo
-pues, todos los dias empezaran asi.. y sabes porque..?-
-porque soy tuya..?-
dijo Heather pensativa
-pues si..pero hay otra cosa.. y sabes cual es.?-
HeMo nego con la cabeza
-porque el panquesito tiene la respuesta..-
dijo Nay dandole un panquesito
-Rivera estas loca..?-
dijo Heath riendose
-ahora le hablas a los panques..?-
decia sin dejarla responder
-pues puede que este loca..pero por ti-
dijo acercandole el panque con la boca
-mmm ahora el panque tendra sabor..-
dijo HeMo acercandose para tomar su panque
-pues este sera el mejor panque de el mundo..-
Naya la miraba un poco atenta mientas comia..por si se encontraba la sorpresa
-oye Nay cuando seas mas gran...
-cuando sea mas gran..-
y Nay hacia una seña para que siguiera hablando
-espera encontre algo en el panque-
mientas lo hiba sacando Naya no la podia dejar de ver ya que si no le gustaba inventaria alguna excusa...
-Naya..
dijo HeMo un poco seria
Dios no le gusto, porque si fue lindo, digo los anillos le gustan..creo que sera el fin del mundo si no lo acepta, nesesito que lo acepte, creo que no puedo soportar mas le tengo que decir algo o hacer algo es demasiada presion... OMG se lo esta poniendo aajsnoafba!! es lo mejor de el mundo, no puedo evitar de sonreir.. estoy mas feliz que Lord T....
-y entonces mmm te gusto..?-
dijo Nay un poco timida
-tu que crees..?-
dijo HeMo acercandose muy sexymente hacia ella
-pues que-..-
pero no pudo completar la palabra porque sus labios estaban pegados a los de una rubia...
despues de un largo LARGO tiempo en sus sweet lady kisses y mas...
Naya se levanto y se empezo a vestir
-oye Heath..recuerdas cuando eras pequeña..?-
-sip..porque..?-
-porque deseguro todos tus novios y novias eran mejores que yo para las sorpresas-
dijo Nay vistiendose
Heath se quedo pensando y luego vio el lago y volvio a ver a Naya
-pues habia una novia mia que me regalo algo tan lindo pero tan lindo..-
-aah enserio..y como se llamaba..?-
dijo Naya tratando de ocultar sus celos pero fue imposible, Heath los noto al instante
-sip, era muy linda demasiado linda es mi primer amor.. y los primeros amores nunca se olvidan..-
dijo Heath tratando de presionarla para que le hiciera una escenita de celos
-aah si..-
decia Naya trantando de sonar tranquila lo cual no estaba
-sip... y fue tan buena amiga bueno es..-
sabia que ese seria el punto en el que Naya estallaria
-osea que la sigues viendo..?-
dijo Nay poniendose los zapatos
-aja..-
dijo Heath mirandola con una sonrisa
-y... la quieres..?-
-pues los primeros amores duran para siempre asi que talvez la amo mas bien definitivamente la amo..-
Naya ya no podia mas..ella no era tan celosa pero si se trataba de Heath aria lo que fuera..
-pues mira si las sigues viendo esque es!!..-
empezo a gritar Naya pero no pudo terminar la palabra porque Heather estallo a carcajadas..
-que que pasa..?!-
-esque esque la niña..-
trataba de decir Heath entre risas
-eres tu..-
decia Heath aun sin poder parar de reir
Naya al escuchar eso se sento a su lado y le empezo a hacer cosquillas pero con una sonrisa de oreja a oreja
-a si era yo..?-
-obvio..-
-pues... YO TAMBIEN TE AMO..-
haciendo enfasis en las ultimas palabras..

que pasara..? Taylor ira..? y las demas personas existen en esta historia..? porque no las pongo..?

...envien comentarios, sugerencias lo que sea...
gracias :DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 08, 2012 10:39 pm

waaaa!!!.. ame todo el capitulo.. solo por esta vez mandare a la m***** tus preguntas, porque no quiero malograr mi felicidad con posibles apariciones no deseadas (Taylor), así que lo repito ame el cap, ame la sorpresa de Naya a Heath, ame el regalo, ame los celos tontos de Naya.. ame todo.. waaa!! espero el siguiente cap con ansias y por favor no lo malogres te lo ruego !!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Achele Miér Feb 08, 2012 10:51 pm

es como si juntara mis 2 cosas preferidas en el mundo...-Heather Morris y Heather Morris

THATS SO FUCKING CUTE.

OMG se lo esta poniendo aajsnoafba!!

Descontrol momentaneo :3

Me gustó muchísimo este capítulo, los celos de Naya x'd. Actualiza pronto porfavor :)

Saludos
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 10:55 pm

Lo ame lo ame lo Ame lo ame te jurooo que lo ame de verdad me gustooo muchoooo porfavor no tardes en actualizar porfís en fin el fic fue perfectoooo me gustooo muchisimoooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Mar Feb 14, 2012 3:01 am

Capitulo 20: Contando un poco
wow llegue al 20...
quisiera agradecera a mi madre a mis primos y primas a todas y todos los que leen el fic.. gracias por cumplir esto :' )..jaja no se crean.. gracias por leer..aqui e esta
...
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Naya al escuchar eso se sento a su lado y le empezo a hacer cosquillas pero con una sonrisa de oreja a oreja
-a si era yo..?-
-obvio..-
-pues... YO TAMBIEN TE AMO..-
haciendo enfasis en las ultimas palabras..
-Naya Rivera.. si te fueras, seria mi fin..-
decia Heath tratando de librarse de las cosquillas de su amada
Santana dejo de hacerle cosquillas a Heather
-oye Heath..cuando regresemos, que haremos!-
dijo una animada Naya, mientras e recostaba en el pasto con HeMo, rodeandola con su brazo..
-pues que quieres que hagamos Nay Nay..?-
preguntaba Heath totalmente seductora
-pues Miss.sexy lady, no se si quede tiempo-
decia Naya abrazandose a ella..
-porque..?-
-no recuerdas?-
decia Naya levantando una ceja y mirandola
-aah el trabajo..-
decia Heather un poco decilusionada
-pero, no hay porque..esatr asi es solo el trabajo..-
decia Nay Nay
POV HEATHER
pero como puede decir que solo el trabajo?.. si es por eso justamente que no quiero irme, por el trabajo.. y si aparte llego al set, sera la llegada de Taylor y es lo que NO quiero por nada de el mundo!.. porque no solo me deja de molestarme, y todo esto seria mas facil, siempre e podido notar como ella cada vez que me da regalos tiene esa sonrisa triste pero feliz.. creo que deberia de cortar a Taylor...pero y si me hace algo como la otra vez, que me viol.. no no tan solo pensarlo me siento sucia!..
VOLVIENDO
-esque, como es cansado y eso..-
dijo HeMo lo cual para nada convencio a Naya..
-sabes algo?, yo se cuando alguien miente-
dijo Nay mirando hacia el lago
-enserio..?-
decia una nerviosa Heather
-Heath tan solo dime que pasa..si?-
decia NaNay mirandola a los ojos y cerrandolos como si asi pudiera ver atravez de ella..
-esqu..-
y empezo a romper en llanto, no muy fuerte pero no podia parar..
-pero no no-
decia Naya mientras la abrazaba muy fuerte
asi duraron un tiempo hasta que Heath paro un poco y miro el anillo y empezo a contarle..
-esque Naya-
se corto su voz por un momento pero continuo
-yo, cuando estabamos en el set..recuerdas?-
dijo Heath con lagrimas en toda la cara
mientras Nay las hiba quitando con su dedo ella le seguia contando
-Nay, el me violo..-
dijo Heath entre sollosos
POV NAYA
que rayos! acaba de decir Heath!! oh Dios Taylor se va a arrepentir de hacerle eso a Heath! poco hombre... oh Dios como paso? me vengare!... y sera de la manera mas fea posible..tan solo necesito encontrar algo que lo delate!... necesito empezar mi trabajo en el FBI como todos los años... RA-YO-S como paso!! en estos momentos debo de ayudar a Heath mas que a nadie en el mundo.. y si acaso sale embarazada..OH DIOS embarazada.. tendre que ayudarla no puede ser que esto enrealidad ente pasando..
REGRESANDO
Heath miraba a Naya que tenia la mirada perdida y se podia notar simplemente la hira en ella..esto sabia que no hiba a pasar nada bueno, asi que Heather lo unico que hiso fue sacudirse la nariz...
fueron unos cuantos minutos muy incomodos..hasta que Heather dijo algo
-Nay..yo lo lo siento..-
dijo mirando con sus ojos azules a Naya encontrando una respuesta
-HeMo tu no tuviste la culpa de nada..el va a pagar por lo que hiso, y muy caro me llevare algo de el que no podra reemplazar por nada..-
Naya ya tenia en la mente que era eso que le hiba a quitar y sabia que seria lo mas destrozador..
-No Naya no..
-Heather, esto lo tengo que hacer, y sera por el bien tuyo mio y si es de un...-
Naya trago saliba miro al lago cerro los ojos, algunas lagrimas cayeron y dijo
-y si es de un posible..bebe..-
Heather la miro un poco confundida y trato de acordarse si acaso Taylor habia usado algo...

...usaron algo..? saldra embarazada..? Naya le hara algo a Taylor..? porque hago esats preguntas..?
en el siguiente cap xD

oigan se que es corto.. pero tenia mucho sueño xD asi que aunque sea esto y mañana subire la otra parte...

....envien comentarios, sugerencias lo que sea.....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por makagleek Miér Feb 15, 2012 9:39 pm

buenisimo! esta muy bueno me fascina... uhh un bebe c: igual seria tierno una familia Heya! <3 taylor qlo D:
pd. fijate en la ortografia ;D
makagleek
makagleek
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 15, 2012 10:07 pm

only sh*t!!!!!!!!!!!!!.. no no no no no no no no!!!.. no puede estar embarazada del animal de Taylor noooo!!! eso es imposible totalmente imposible =S.. eso destrozaría Naya.. pero de bede haber venganza, debe haberla.. en fin espero el siguiente xP

y yo también opino que deberías corregir ciertas cosas en cuanto a la ortografía.. sorry =S
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 4 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.