Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba1019%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba1024%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba1027%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba108%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

+17
CrazyJava
juddiith
makagleek
PoyitaGleek
Melissa McGinty
Achele
Gione
Juliet st James
Bianca_Blaknna
dj fabray
Floor
Gleek Ivan
♥Florangel♥:3
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
Eglee
kstew_1990
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Miér Feb 15, 2012 11:59 pm

Nooooooooooooo como me haces estoo!!! Necesito saber si se cuidaron!!
dios mataria con mis propias manos a ese tipo, no puedo creer lo cretino qe es
Actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:57 pm

Maldittoooooooo Tayloorrr lo odioooo, como pudo hacerleee esooo, pero yo se que nayaa hara algo para vengarseeeee, yo quieroo VENGANZA!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 19, 2012 11:14 pm

makagleek escribió:buenisimo! esta muy bueno me fascina... uhh un bebe c: igual seria tierno una familia Heya! <3 taylor qlo D:
pd. fijate en la ortografia ;D

Ga*Brittana*By escribió:only sh*t!!!!!!!!!!!!!.. no no no no no no no no!!!.. no puede estar embarazada del animal de Taylor noooo!!! eso es imposible totalmente imposible =S.. eso destrozaría Naya.. pero de bede haber venganza, debe haberla.. en fin espero el siguiente xP

y yo también opino que deberías corregir ciertas cosas en cuanto a la ortografía.. sorry =S

Floor escribió:Nooooooooooooo como me haces estoo!!! Necesito saber si se cuidaron!!
dios mataria con mis propias manos a ese tipo, no puedo creer lo cretino qe es
Actualiza prontitoo

Brittana*Forever escribió:Maldittoooooooo Tayloorrr lo odioooo, como pudo hacerleee esooo, pero yo se que nayaa hara algo para vengarseeeee, yo quieroo VENGANZA!!

Hey! gracias por todos los coments y sip losiento mi ortografia U.U la mejorare en este ultimo capitulo...Sip leyeron bien Solo un capitulo mas y se termina! U.U LES trendre un final de wow! o bueno eso creo..
espero que les guste, estuve pensando mucho esta semana en cuanto al final ya lo tengo pero lo subire mañana osea mañana..

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 20, 2012 5:07 pm

Capitulo 21: Casi final y FINAL!
bueno chicas y chicos aqui esta el ultimo capitulo de el fic..u.u
fue genial recibier tantos comentarios y que les haya gustado!
espero que les guste el final y que no las decepcione..
aqui lo tienen:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Heather, esto lo tengo que hacer, y sera por el bien tuyo mio y si es de un...-
Naya trago saliva miro al lago cerro los ojos, algunas lagrimas cayeron y dijo
-y si es de un posible..bebe..-
Heather la miro un poco confundida y trato de acordarse si acaso Taylor había usado algo...pero NO no habían usado nada, la había dejado embarazada...
-Es que no uso..nada-
Heather trataba de decirlo pero parecía que le dolía mucho
-No tienes que decirlo, si duele mucho no importa, ya lo sabia-
En verdad Naya no sabia nada de que estaba embarazada pero tenia que mostrarse en una postura firme, eso le ayudaría a Heather
Heather estallo en llanto y se abrazo de Nay, las dos permanecieron en silencio o bueno entre el sonido de los sollozos, despues de unos cuantos minutos, Heath se calmo y miro a Naya
-Naya, ya paso un mes, desde lo de Taylor y si tiene algo el bebe?-
Heather se preocupaba mucho por ese bebe
-pues, ven vamos al hospital, te llevare a que te chequeen-
Naya tuvo que poner una sonrisa falsa, sabia que era lo peor para ella si le decian algo, y si en ese momento llegaba Taylor! seria el fin de las dos...
-segura? es que no quiero molestarte-
Es que enserio no queria molestarla, seria ya mucho pedir, tan solo queria un consejo
-Nunca será molestia HeMo, yo te llevare y veremos como esta tu bebe-
Naya ahora si le dio su mas fiel sonrisa, se levantaron y se fueron rumbo al
hospital...
el camino fue silencioso, pero ya no hacían falta las palabras, ya que lo habían dicho todo, el camino no fue nada incomodo, Heath se quedo dormida
asi que no pudieron hablar por un rato...

TAYLOR
-Heather se las vera conmigo!-
le decía a la casa sola ya que no había nadie, Heath estaba con Naya rumbo al hospital
Taylor, sabia que algo pasaba entre Naya y Heather, hace un rato que lo descubrió, por eso decidió engañarla, las vio en su cuarto acostadas besandose, fue lo mas asqueroso(según para el) que ha visto en su vida, asi que quería hacerla que le gustaran de nuevo los hombres como el, asi que queria hacerla una mujer derecha violandola
-Sabes que yo siempre te quise, te ame!!-
De nuevo le decía a la casa vacía, algunas lagrimas se le escaparon, y rápidamente las limpio..no debía de sufrir por ella
"beep!beep!"
-Que paso bebe-
-es que me siento sola, puedes venir conmigo?-
decía la pelirroja
-claro, siempre tendré momento para ti-
Taylor de alguna manera la quería, bueno también la amaba pero no tanto como a Heather hizo alguna vez...sabia que ya no podría recuperarse esa relación, pero queria hacerla sufrir, costara lo que costara, y eso era enamorarse de nuevo
Taylor iba manejando su mustang rojo flamas,a toda velocidad hasta que se cruzo un niño en la calle y se tuvo que desviar a donde fuera y justamente fue en un pequeño barranque...choco!
Llamaron a la policía, las grúas y a las ambulancias todas iban a muy rapida velocidad, aunque fuera alguien muy malo, era una persona...
Cuando llegaron las ambulancias y todos, fueron directo a Taylor lo sacaron de su auto y lo pusieron en la camilla de la ambulancia y manejaron hasta el hospital
ya una vez haya, se parquearon y llevaron a Taylor hacia una sala, lo bajaron, entraron por las puertas y lo sentaron en la sala de espera
-Heath, no creerás quien es-
Naya estaba muy nerviosa y tenia miedo, era el mismo Taylor en esa sala con ellas pero no había abierto los ojos aun, así que no podía verlas
pero en eso, Taylor abrio los ojos!

-vaya vaya, miren a quien encontré aquí, si a la mismísima Heather Morris y Naya Rivera, que grata sorpresa, ya están casadas?-
empezó a decir Taylor en un tono sarcástico
-como supiste?-
la primera en hablar fue Naya, estaba dispuesta a hacer todo por Heather
-pues una vez de tantas!, estaban en mi cuarto y pues entre muy silenciosamente, no quería despertar a mi ex entonces ahí las vi, besandose y dandose mas muestras de su cariño, aaggj-
Las dos se pusieron rojas y mas Naya como un tomate, pero siguió con su mirada asesina que le lanzaba a Taylor
-Saben chicas, ya no quiero hablar, Heather ya no eres mi novia, y me quedare con la casa...
Esas fueron las ultimas palabras que dijo Taylor ya que cuando lo llevaron co el doctor, murió.
Heath había heredado todos sus bienes ya que no habia cambiado las escrituras, y al año tuvo a su hermosa niña, que ahora tenia 1 mes y medio, Naya quería casarse con Heath pero no sabia como decirselo, ya llevaban buen tiempo juntas así que un día se lo propuso...
Las dos estaban sentadas en el sillón viendo una película con Mibzary, su hija hermosa de 1 mes y medio en brazos de Naya..cuando estaba casi por terminar Jack no se subio con Rose, y nunca se casaron, eso hiso pensar a Nay y se armo de valor...

-Heath, amm que opinas de la pelicula-
Naya ya tenia el anillo, tenia la sorpresa por si decia que si, todo estaba listo, lo unico que faltaba era el "si"
-Pues que Jack se debio de subir a la puerta con ella-
-Pero tu crees que ellos se quisieran casar?-
-claro Nay, ellos de amaban-
-y tu crees que si se aman mucho se puedan casar, no importa que?-
Naya fue sacando la cajita debajo de el cojin pero sin que la viera Heath
-Rivera obvio!, si se aman, no importa nada como nosotras-
BINGO!
-Heath, tengo algo que decirte-
dejo a Mibzary en su cunita, a un lado de el sillon
-Heather Morris, te quieres casar conmigo?-
los ojos de HeMo, se empezaron a nublar y ya no podia ver nada
depronto...

-Srta.Morris, se encuentra bien?-
le decia el doctor Nick, tratando de despertarla poniendo el suero, de todos los dias, desde hace 3 meses que cayo en coma, por un accidente de auto, que fue intencional, trato de asesinarse cuando Naya murio por causas desconocidas
-que?, paso?-
-hija!-
su madre no podia contener la emocion
-estuviste en coma 3 meses, Taylor esta afuera esperandote -
decía su padre con una enorme sonrisa
-pero y Naya?me hiba a casar con ella, ella me propuso matrimonio y mi hija!-
-Heath, hija, a de ser un sueño...-

FIN


Espero que les haya gustado!, y que el final les haya parecido bien
me gusto muchoo! escribir y pues muchas gracias por leer!

...envien comentarios y gracias....


kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por juddiith Lun Feb 20, 2012 7:27 pm

:| no me puedo creer quue ese sea el final del FIC...
sin palabras de verdad no me lo esperaba... :(
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Lun Feb 20, 2012 8:03 pm

Hace como quinceminutos qe estoi mirando la pantalla de la compu y no lo creo...
relei el final como 5 veces haber si habia entendido bien!!
No lo puedo creer, wow qe final inesperado
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Juliet st James Lun Feb 20, 2012 8:45 pm

.... ... .... .... ... ...
Me sorprendiste con el final... no me lo esperaba :O
todo fue producto del coma!... y Naya murió :'(
*Lamento no haber comentado los capítulos anteriores

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 4:11 pm

me quede con la boca abierta, no lo puedo creer, como , cuando pasooo, porque? me gusto el final, pero no lo entiendoo, todoo fue un sueño? u.u porque mataste a naya ¿porque?.... ay no voy a llorar aun asi me gusto mucho el final :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 21, 2012 6:25 pm

Hola soy nueva y llegue al final del fic a comentar LOL, bueno me encanta igual que tu otros tres fic FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 1770242605 son buenisimos

y el final shockeante inesperado porque no las dejaste juntas \' bueno eres buena para escribir porque nadie se lo esperaba
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 25, 2012 6:18 pm

juddiith escribió::| no me puedo creer quue ese sea el final del FIC...
sin palabras de verdad no me lo esperaba... :(

Floor escribió:Hace como quinceminutos qe estoi mirando la pantalla de la compu y no lo creo...
relei el final como 5 veces haber si habia entendido bien!!
No lo puedo creer, wow qe final inesperado

Juliet st James escribió:.... ... .... .... ... ...
Me sorprendiste con el final... no me lo esperaba :O
todo fue producto del coma!... y Naya murió :'(
*Lamento no haber comentado los capítulos anteriores

Saludos :D

Brittana*Forever escribió:me quede con la boca abierta, no lo puedo creer, como , cuando pasooo, porque? me gusto el final, pero no lo entiendoo, todoo fue un sueño? u.u porque mataste a naya ¿porque?.... ay no voy a llorar aun asi me gusto mucho el final :D

CrazyJava escribió:Hola soy nueva y llegue al final del fic a comentar LOL, bueno me encanta igual que tu otros tres fic FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 1770242605 son buenisimos

y el final shockeante inesperado porque no las dejaste juntas \' bueno eres buena para escribir porque nadie se lo esperaba

Gracias a todas y todos por leer el fic!!
lose se acabo de una manera rara..
Hiba a poner un final alternativo hiba a ser muy diferente pero no creo que quieran...
asi que aamm muchas gracias por leer todo este tiempo! y mate a Naya D:
Fui mala..:'(
gracias!
:DD
SAludoos

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Dom Mar 18, 2012 11:53 am

FINAL ALTERNATIVO
quieren..? se que me tarde horrores en hacerlo..pero estaba decidiendo si enviarlo o no xd
anyway.. aquí esta

Heather Morris te quieres casar conmigo?-
Los ojos de HeMo se empezaron a nublar y ya no podía ver nada
de pronto, despierta y ve a su alrededor
-Naya que hacemos aquí?-
Estaban en un lugar casi mágico, era una cabaña, toda de madera,
adornada con muchas fotos de ellas dos juntas y de ellas y su bebe.
-Es que , creo que no fui lo suficientemente romántica, así que..losiento
pero lo recompensare…-
-Naya, como es que llegamos aquí?-
preguntaba un poco confundida
-Es que tu te desmayaste, te lleve al hospital y dijeron si podia moverte lo mas posible así que mi grandiosa idea fue preparar todo esto.-
y movió las manos por la cabaña…era muy bonita.
-Nay, todo esto es mucho-
Heath estaba en un sofá, pero se levanto y fue con Nay Nay
Naya estaba mirando asombrada la cabaña, era lo que ella había hecho
y estaba orgullosa, pero llega una personita y la abraza por detrás y recarga su
barbilla en su hombro.
-Rivera, te amo-
dijo Heath dajando un beso en su hombro…
-Heather..yo mas-
y finalmente se besaron, el beso fue creciendo mas y mas hasta terminar en el sofá, solo las dos, ya que las Achele decidieron cuidar a su hijita…

FLASHBACK
-Pero no quiero-
dijo Lea a Dianna en secreto, a que Naya estaba enfrente de ellas pidiendo el favor de cuidar a su bebita.
-Claro que lo aremos no hay problema-
dijo Di con una sonrisa

POV NAYA
Que le pasa a Lea, tiene una cara de como querer ir al baño y esta como enojada,
tal vez no quieran y la estoy obligando…pero enserio necesito que cuiden a la niña, esta sorpresa será la mejor, será de lo mas romántica, tengo 2 días para hacerla y nada ni nadie me detendrá…

-Dianna, no quiero cuidarla, iba a ser nuestro momento a solas-
decía Lea haciendo un puchero
-Amor, tan solo serán unas horas, y mientras mas cuidemos a la bebita, mas tiempo tendremos, será como tu regalo por esperar-
le dijo Dianna mientras le acariciaba su barbilla, Lea la vio con esos ojos cafés y le dijo seriamente:
-Dianna Agron o mejor dicho Dianna Agron de Sarfati..aah?-
le dijo Lea ahora riendose un poco, Dianna puso su cara mas pensativa y le dijo
-que tal Lea Michele de Agron, si vamos a comer?-
dijo Di ahora besando su cuello
-oye amor, no hibamos a esperar hasta despues de la niña..?-
dijo Lea
-cual niña?-
Di ya ni siquiera recordaba que niña cuidarían mientras seguía besando a su novia
-la bebe de las HeYa-
Lea se alejaba un poco de Di, pero siempre terminaban unidas, de nuevo.
-aah si, ella-
dijo Dianna dando un saltito y levantandose de la cama, se arreglo un poco el cabello,se puso unos lentes negros y salió de ese cuarto sin decir nada mas, lo cual Lea le causo una gran impresión y quiso averiguar que tramaba..
FIN FLASHBACK

Estaban las Heya en una mesa para dos en esa abaña, disfrutando de todas las comodidades que tenia…mientras que Heather estaba dandole un mordisco a su comida tan rica, Naya se acomodo en su asiento y espero con enormes ansias a que Heather encontrara el anillo en la mesa…

-Entonces que opinas sobre la canción de yellow…
en eso Naya abrió los ojos como platos y le dijo que paso..ya que Heath miro con tanto asombro a una parte de la mesa hasta que dijo..
-Rivera! es hermoso! como..me..pudiste..es hermoso!!-
fueron esas palabras que dijo, las que hicieron que Naya terminara con los nervios y le preguntara..
-Heather Elizabeth Morris, te quieres casar conmigo?-
pero en vez de que saliera una respuesta de la boca de Heath se levanto y fue hasta donde estaba Naya y la beso
-Eso es un si?-
dijo con una enorme sonrisa
-claro que es un si!, te amo te amo teamoteamoteamo-
no dejaba de repetir Heath llevandola hacia el sofá
-Morris yo te amo mas-
dijo Naya antes de volverla a besar ya en el sofá. Cuando Heath oyó eso la volvió a besar y le fue quitando lentamente la ropa hasta quedar completamente sin nada..mas que sus almas conectadas.

A la mañana siguiente Nay se levanto y se desconcertó totalmente por donde estaban, miro a su alrededor y distinguió bien que estaban afuera de la cabaña acostadas debajo de un árbol…
Heath se despertó cuando Naya trato de zafarse así que le dijo:
-Bueno días amor-
pero al darse cuenta de donde estaban se asusto y se levanto de golpe
-Nay Nay algún día debemos de dejar de aparecer de la nada en lugares extraños-
dijo Heather volteando para todos lados y tapando su cuerpo con la manta, Nay soltó una carcajada y llevo a Heather adentro de la cabaña…
-Rivera, como será la boda?-
dijo Heath con una taza de cafe a su lado
-espera, porque casi siempre me dices Rivera y no Naya o Nay o NayNay?-
dijo Naya riendo
-porque mira, en la cárcel los llaman por sus apellidos..así que como estas presa por mi amor-
iba a continuar pero Nay la tomo entre sus brazos y la beso.

Lea, amor, así no es-
dijo Di tomando las manos de Lea y preparando el biberón
-sabes que amo?-
pregunto Lea volteandose hacia donde estaba Di
-Cantar?-
dijo Di esperando un no por respuesta
-si-
en eso Dianna la miro extrañada iba a hablar pero Lea dijo
-y a una chica hermosa que es tan hermosa pero tan hermosa que la amo, tiene ojos verdes, es rubia, la mejor persona que e conocido en mi vida-
Di puso mirada pensativa y dijo
-nunca me dijiste que conocías a Alison Mack!-
dijo besando sus labios, hasta que la bebe lloro y se separaron pero antes preparo Di el biberón..


-Nay maneja con cuidado, vas muy rapido-
dijo Heath ya que Nay iba muy rápido, quería ir por su bebita lo mas pronto posible

POV NAYA
Las Achele se que son buenas madres pero Lea no sabe preparar ni si quiera un biberón..y si se le cae la bebe? y si no la cambia pronto? y si llega Dianna y la empieza a besar y se olvida de mi hija? hay no Dios quien sabe lo que estén haciendo ellas!, necesito llegar lo mas pronto posible…

-Heath amor, como quieres que sea nuestra boda?-
pregunto para desviar el tema de que condujera mas lento
-Pues..que tal que sea muy hermoso-
dijo mirando por el retrovisor
-se que será hermosa, aunque nadie vaya y solo estemos nosotras dos-
dijo bajandose de el auto corriendo y tocando sin parar, pero nadie le abrió en esos 3 segundos y decidió entrar buscando a su bebe por todas partes hasta que la encontró…

-Bebe hermosa donde estabas?, te extrañe tanto, estas bien? nadie te hizo nada?-
empezó a preguntar Naya viendo a su bebita por todas partes
-Naya no hemos hecho nada malo-
dijo Dianna con las manos arriba y Lea también lo cual después llego Heather y en susto también las levanto
-Naya que paso!-
dijo Heath aun con las manos arriba y muy asustada
-no lo se! las Achele están locas! ellas levantaron sus manos y dijeron que no hicieron nada-
dijo Naya asustada y dejando a Mibzary en su cunita
todas se miraron y se empezaron a reír a carcajadas … después de unos minutos Naya hablo
-que creen!-
dijo tomando a Heather por la cintura
en eso hablo Dianna
-que saldrás en la porta de Glamour!-
dijo muy ilusionada
a lo que todas la miraron raro, Naya omitió ese comentario y continuo hablando
-nos casaremos!!-
las Achele abrieron los ojos como plato y las abrazaron…

1 MES DESPUES…

-Naya Rivera aceptas a Heather Elizabeth Morris como tu esposa?-
-acepto-
dijo Naya muy nerviosa
-y Heather Elizabeth Morris aceptas a Naya Rivera como tu esposa?-
-acepto-
-pues como dicen..puedes besar a la novia!-
Las dos se miraron y fundieron ese amor en un beso que sabían que seria para siempre...
...y colorín colorado este cuento se ha acabado…

¿FIN?

ahora si..ya están los dos finales... ustedes cual prefieren??
Espero que les haya gustado! gracias por leer!

…envíen comentarios, sugerencias, amenazas, criticas lo que sea…

GRACIAS!! :DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Dom Mar 18, 2012 2:29 pm

Los dos fueron buenos, porque sea como sea, aunque el otro fue totalmente inesperado y triste, estuvo genial también.
Pero diré que después del drama, lo que mas amo son los finales felices así que me quedo con este jajaj XD

PD: Decís que dejaste de confiar en nosotras porque hacemos mucho drama en el fic... imagínate yo cuando leí el final del tuyo, si vos te indignas por los capítulos jajaja XD con tu final me rompiste el corazon!!! Y yo como buena niña te perdone jajaja
Un abrazo gigante, se te qiere, cuídate! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 18, 2012 4:12 pm

me quedo con este... simplemente porque son felices juntas y para siempre FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 4061796348... ah... y el otro me dejo mal mas o menos por dos semanas... por haber matado a mi nay FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 2236703817, menos mal que hay un millón de fic brittana o heya o si no estaría en una depre de por vida...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por vicky caro Dom Mar 18, 2012 11:34 pm

ufffff que sufrimiento .............. los dos son bn pero que lindo que siempre triunfe el amorrrr me gusto mas ste !!!!!!!!!!!! yheeeee =)
vicky caro
vicky caro
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por sasha999 Vie Mayo 04, 2012 12:25 am

Te puedo ser honesta?? no me gusto tu fic.......ME ENCANTO!!! es impresionantemente bueno y ahora leeré todos tus fic's y te has convertido en mi hit e inspiración de por vida!!!!eres asombrosa y sobre el final, yo prefiero... lo dos!! ya que el primero me impacto demasiado, te juro que me quede mirando el techo como media hora toda impactada y el segundo me da una ilucion inmensa de pensar que algún dia encontrare a alguien como Britt o como Santana y, y, y sera hermoso!!! se que parezco loca, lo estoy!!! pero eso no quita que ame tu fic y que estoy pidiendo de rodillas que por favor no me bloquees porque...no tengo muy buenas razones para que no lo hagas pero....ya no se que decir pero, ya se!! puedo decir que perdon por leer el fic tan tarde y no incorporarme antes pero aun asi ame el fic y gracias!!!! por escribir tan bien, me das ganas de seguir leyendo fic's y gracias!!!! de nuevo.. FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 2145353087
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por tefy2sotelo Dom Mayo 13, 2012 10:17 pm

M E E N C A N T O!!!!!!!!!!!! FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 4061796348 ... Es una historia hermosa!!!!!!!! se casaron que tierno!!!!!!!! FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 2145353087
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por ladybathory19 Jue Mayo 31, 2012 1:12 pm

Si me gusto tu fic, pero me quede impactada con la Muerte de Naya!!! como pudiste hacer eso!!!!! aun no lo supero FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 3287304868

que bueno que hiciste el final alternativo FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 2414267551 ese me encantooo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 5 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.