Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba1011%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba1019%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba1011%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba1024%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba1027%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba108%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

+13
Sheccid
Haruka
Twinkle Dani
rosytha britt-san
Len104
conygleek4life
AndreaDaru
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
Floor
sami_like
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por sami_like Dom Abr 22, 2012 6:57 pm

Hola :D, soy Samanta, escribo otros fic como el de http://www.gleeklatino.com/t12735-fanfic-brittana-y-llego vengo con un nuevo fic, espero que les guste solo escribi una pequeña introducción. Espero que les guste. Pronto escribire el primer capitulo.

Introducción.


Hoy estoy muy entusiasmada, he organizado una exposición de los mejores cuadros de nuestro curso. Estoy un poco nerviosa, porque quiero que todo salga perfecto.

-Vamos, Britt relajate- decía Kurt mientras me ayudaba a llevar un cuadro al sitio de la exposición
-Si,si ahora mismo me relajo cuando vea que esta todo listo
-Ayy Britt tu y tus nervios

En ese momente Kurt vio una manzana rodando y la cogio, a una chica se le había caído y Kurt se la dio, esa chica hermosa,tenía un cuerpo y unos ojos increíbles, era hermosisimas. Yo me quede mirando mientras ella le daba las gracias a Kurt y se iba.

-Despierta.
-Amm a si,si vamos - dije volviendo a la realidad.


Un beso.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Floor Dom Abr 22, 2012 7:19 pm

♥ Britt se encandilo a primera vista! :) Ojala lo sigas! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Abr 22, 2012 7:34 pm

genial kreo k tu Fic esta chido... ;)

actualiza pronto
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 22, 2012 7:53 pm

oh... me gusta...
britt pintora eh... y ese amor a primera vista... síguelo porfa...

PD: tus fics me encantan... pero que paso con "no siento miedo"... basado en la película... porfa dime que lo sigues

*besitos* espero la actu... de todos tus fics XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 23, 2012 9:13 am

Flechazo! Directo al corazón de Brittany... ya te tiene la morena en sus manos :P jajjajajaja
Espero a ver como sigue la historia :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por SanttitanyFan Lun Abr 23, 2012 10:13 am

La chia es Santana ¿verdad? a quien mas va a decribir Britt como hermosisima si no jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por sami_like Lun Abr 23, 2012 3:16 pm

Floor escribió:♥ Britt se encandilo a primera vista! :) Ojala lo sigas! :D
Jajajaj este me vino un poco de inspiracions de unos videos que vi, asi que espero que les guste, creo que os va a sorprender.

Iriz_santana_nayaheather escribió:genial kreo k tu Fic esta chido... ;)
:P gracias

actualiza pronto
Intentare hacerlo hoy

CrazyJava escribió:oh... me gusta...
britt pintora eh... y ese amor a primera vista... síguelo porfa...

PD: tus fics me encantan... pero que paso con "no siento miedo"... basado en la película... porfa dime que lo sigues

*besitos* espero la actu... de todos tus fics XD
Jajajja me alegro que te guste mis fics, pues lo que paso con "no siento miedo" es que recibi uno o dos comentarios en el que no le gustaba tanto la idea, pero igual lo seguire pero estoy haber si se me ocurre algo para ese fic.

Ade_S.Pierce escribió:Flechazo! Directo al corazón de Brittany... ya te tiene la morena en sus manos :P jajjajajaja
Espero a ver como sigue la historia :)
Aver aver si es la morena jajajaj todo puede suceder xd

SanttitanyFan escribió:La chia es Santana ¿verdad? a quien mas va a decribir Britt como hermosisima si no jajajaja
Jajajajaj ai Britt es única xd, pues veamos si es ella voy hacer el capitulo ahora, porque con estos comentarios si me entran ganas a subir capitulos.


Muchas gracias a todass :D. Besos.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? capitulo 1

Mensaje por sami_like Lun Abr 23, 2012 5:06 pm

Capítulo.1.

La exposición ya esta preparada. Espero no haber olvidado ningún detalle, he colocado todos los cuadros personalmente, esto es importante para mi. Muchas amigos estarán, aquí y sus cuadros están aqui para darles a conocer como a mi. Por lo que en parte su futuro esta en mi parte. ¡No! voy a dejar de pensar asi que me empiezo a poner nerviosa otra vez. Nada, yo tranquila todo saldrá perfectamente.

-Ya, por fin esta todo organizado, a quedado perfecto, Britt se te da bien esto - dijo Kurt
-Si, bueno. Siempre me ha gustado este tipo de eventos, pero odio sentir tanta presión - dije sentandome tras varias horas sin haber podido pararme ni cinco minutos
-Yaa, por eso yo pase - dijo Kurt, con una sonrisa
-Ya, es que de buena, puedo llegar hacer tonta - dije un poco mosqueada
-Pues si
-Bueno, dos minutos y se abre el evento, asi que bebete una copa conmigo que después no podemos - dijo Kurt preparando dos copas.

Ya empezo el evento, todo va bien por lo que parece,varias personas han venido a felicitarme. Yo estoy ya, mucho mas relajada. Observo y pongo el oido a lo que comentan las personas sobre los cuadros. He colocado uno de mis cuadros al final. Espero que guste.
Tras un buen rato, ya empiezo de estar espiando a la gente sobre si le gusta o no, asi que me voy con Kurt a relajarme.

-Hey Kurt,¿que tal te lo pasas? - dije
-Pues bien, aunque estoy ya cansado, me iría ya pero que conste que solo estoy para hacerte apoyo moral - dijo Kurt
-Bueno, pues vine aqui hacerte compañía haber si me animas un poco que ya me aburro - dije haciendo un puchero
-Jajjaja - en ese momento Kurt se quedo mirando para otro lado - mira es la chica de esta mañana, ¿te acuerdas?
-Amm si - dije mirandola embobada

Estuve media hora con Kurt, pero era como si no estuviera con él, ya que me había pasado todo el rato mirando aquella chica.

-Ahora vengo - dije a Kurt, sin dejarle responder

Esa chica, esa morena, se había pasado toda la hora mirando los cuadros, no hablaba con nadie, solo miraba y pensaba.

-¿Te gusta? - dije detras de ella, mirando el cuadro que obsercava aunque sin haverlo visto sabía cual era, sabía cada uno de los trazos de aquel cuadro, era hermoso, transmitía mucho.
-Uff, si es fantástico. Son todos fantástico.
-Jajaaj, me alegro de que te guste - dije, mientras me oposicionaba a su derecha, mas cerca de ella
-Si, quien lo organizo, tiene estilo - dijo, todavóa enbobada mirando el cuadro
-Gracias - dije sonriendole, mientras ella me miraba por primera vez, sin entender el porque
-Gracias ¿porque? - dijo, ella todavía desubicada
-Pues, yo soy la organizadora, am por cierto soy Brittany - ¿ y tu eres?
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Floor Lun Abr 23, 2012 5:43 pm

Y asi empezo su historia de amor... qe lindas qe soooon!!♥
ojala lo continues prontito :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? capitulo 2

Mensaje por sami_like Lun Abr 23, 2012 6:28 pm

Espero que les guste el capítulo, hoy estaba inspirada por vuestros comentarios. Buenos muchos besos y que disfruten del capítulo. Comente please que me sube la moral jajaja.


Capítulo.2.

-Encantada, soy Santana. Felicidades enserio, esta muy bien organizado
- Me alegro de que te guste. aunque no es para tanto tampoco jaja - le dije con una sonrisa
-No seas modesta, aqui hay cosas geniales, mira este por ejemplo - dijo mientras señalaba a un cuadro - la chica dibujada, muestra un gran orgullo, es independiente y segura de ella misma - en ese momento cruzo en frente de nosotras la chica que estaba dibujada en el cuadro
-Jajaaj si lo es, es Quinn y es la capitana de las animadoras - dije riendome en bajo
-jaja - reía ella en bajo

Seguí hacia otro cuadro, ya que me había gustado su interpretación del cuadro y quería ver que pensaba de los demás.

-¿Que te parece éste? - dije al pararme en un cuadro de Kurt
-Mmm..bueno éste describe perfectamente a su pintor o pintora, jajaj si pintor, es un cuadro muy fino, con trazadas perfectas y con mucha de dicación, diría que el pintor es gay - dijo Santana, todavía en su mundo mirando el cuadro
-Jajaja dos de dos, das en el clavo - dije impresionada

Seguí mas adelante hasta llegar a donde se situaba mi cuadro. Necesitaba escuchar algo incríble de él.

-Mmm..¿y que opinas de este? - dije mirando el cuadro
-Mmm..pues reducccionista, nose es como si la pintora hubiera querido planar en el cuadro, muchos sentimientos, pero no lo consiguio. Esta vacío, no expresa ningún sentimiento.
-¿La firma? - dijo Santana extraña
-La obra es mía - dije mosqueada
-Me voy, gracias por tu actitud de superioridad dije irónicamente mientras me alejaba de ella

Después de esto, no la vi en toda la noche, bueno vale si la vi, pero la evite, es que se ha metido con uno de mis cuadros favoritos, eso duele, duele en mi orgullo de pintora.
Paso una semana y no daba de dar vueltas sobre lo que había dicho de mi cuadro ysi tenía razón, si no era capaz de transmitir nada mediante mis cuadros. Nunca había pensado sobre que pasaría si no conseguía ser lo demasiado buena para el arte. Bueno mejor no lo pienso, lo que tengo que hacer es mejorar y mejorar hasta que mis cuadros sean únicos, y con un cuadro puedo conseguir, erizar una piel, derramar una lágrima, un sentimiento de felicidad, todo lo que me hizo sentir en un segundo el primer cuadro que vi de pequeña. Aquel quevi con siete años, y que me engancho al mundo de la adicción al arte. Ese que siempre ha sido mi inspiración.

Hoy he ido a clase, he estado todo el dia cotiilleando con Kurt y Quinn. Ellos son mis dos mejores amigos, los quiero con locura. La verdad es que cada uno es completamente diferente a los otros dos pero, nos complementamos, podemos hablar de cualquier cosa, es una relación especial. Alfinal de las clases me he despedido de mis amigos y me he separado de ellos porque hoy iba a ir a la biblioteca a estudiar. Estaba caminando tan tranquila, pensando en todo lo que tendria que estudiar, cuando al mirar al frente veo a Santana. Sigo de enfrente haciendo si no la ubiera visto, pero...

-Hey, ¿enserio vas hacer como si no me hubieras visto?¿ enserio todavias estas enfadada? - dijo mirandome, mientras se apoyaba en su coche
-¿Quién esta cabreada? - dije de mal humor
-Deberías haberlo puesto en los posters: invitados al evento, bienvenido opiniones, siempre que sean positivas, no queremos vuestras verdaderas opiniones, limitaos a mentir - dijo Santana con una sonrisa
-Era un mal dibujo, ya lo sabía que era una basura - menti parano quedar como tonta
- No era un basura, mira soy artista eso puede hacerme un poco... - dijo Santana
-¿Pretenciosa? - dije
-Crítica, pero siempre de forma positiva o eso intento - dijo Santana
-Claro, puede que debas trabajar en ello - bromee
-Bueno algo positivo salio de eso, me hizo volver a trabajar el estilo de Gormeleys, asi que voy a ir a esa playa
-¿Vas a ir ahora mismo?- pregute
-Tengo tiempo ahora, asi que utilizare el tiempo - dijo Santana, y en ese momento se creo un silencio
-Buenoo, pues que lo disfrutes
-Sabes, si quieres podrías venir, y asi te explico todo eso, de porque no me convenció tu cuadro, y que hiciera que me odiaras tanto - dijo Santana, yo sonreí
-Mmm...pues nose tengo que estudiar, pero bueno. ¡Vamos!


Última edición por sami_like el Jue Abr 26, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Abr 23, 2012 7:09 pm

esta increible a mi me gusta dibujar a San con Britt-Britt...

esta padre tu FIC espero que actualices pronto ;)

besos....
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por AndreaDaru Lun Abr 23, 2012 8:38 pm

mee gustaaa es entretenidooo :D


oye una pregunta lo de la parte de:

Mmm..¿y que opinas de este? - dije mirando el cuadro
-Mmm..pues reducccionista, nose es como si la pintora hubiera querido planar en el cuadro, muchos sentimientos, pero no lo consiguio. Esta vacío, no expresa ningún sentimiento.
-¿La firma? - dijo Santana extraña
-La obra es mía - dije mosqueada
-Me voy, gracias por tu actitud de superioridad dije irónicamente mientras me alejaba de ella


y bueno la otra parte tmb xddd

es de jen y tilly no? xddd
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Floor Lun Abr 23, 2012 8:49 pm

-Sabes, si quieres podrías venir, y asi te explico todo eso, de porque no me convenció tu cuadro, y que hiciera que me odiaras tanto - dijo Santana, yo sonreí
-Mmm...pues nose tengo que estudiar, pero bueno. ¡Vamos!


jajaja se hacia la dificil y enseguida agarro viaje jajaja XD
Me encantoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 23, 2012 8:50 pm

ja me encanto... lo mejor es que lei dos capitulos seguido XD...
en la ultima frase... menos mal que britt tenia que estudiar Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? 2414267551... que no se resista tanto...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por sami_like Mar Abr 24, 2012 2:48 am

Iriz_santana_nayaheather escribió:esta increible a mi me gusta dibujar a San con Britt-Britt...
Pues a mi nunca me ha dado, pero creo que lo tendre que hacer jajaja, me encanta esta pareja :P

esta padre tu FIC espero que actualices pronto ;)

besos....

Jijiji gracias, intentare acutalizar lo antes posible

Floor escribió:-Sabes, si quieres podrías venir, y asi te explico todo eso, de porque no me convenció tu cuadro, y que hiciera que me odiaras tanto - dijo Santana, yo sonreí
-Mmm...pues nose tengo que estudiar, pero bueno. ¡Vamos!


jajaja se hacia la dificil y enseguida agarro viaje jajaja XD
Me encantoo

Jaajajaj si en este fic, Britt es un poco orgullosa algunas veces.

CrazyJava escribió:ja me encanto... lo mejor es que lei dos capitulos seguido XD...
en la ultima frase... menos mal que britt tenia que estudiar Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? 2414267551... que no se resista tanto...

*besotes* espero la actu

Jajajaj uff si tenia time libre i digo pues venga a hacer un capitulo mas xd
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por sami_like Mar Abr 24, 2012 2:52 am

AndreaDaru escribió:mee gustaaa es entretenidooo :D


oye una pregunta lo de la parte de:

Mmm..¿y que opinas de este? - dije mirando el cuadro
-Mmm..pues reducccionista, nose es como si la pintora hubiera querido planar en el cuadro, muchos sentimientos, pero no lo consiguio. Esta vacío, no expresa ningún sentimiento.
-¿La firma? - dijo Santana extraña
-La obra es mía - dije mosqueada
-Me voy, gracias por tu actitud de superioridad dije irónicamente mientras me alejaba de ella


y bueno la otra parte tmb xddd

Jjajajaj si xd, como habia dicho a Floor por un comentario, me estoy inspirando de algunos videos, jajaj pero no queria decir cual aver si alguien se daba cuenta por si mismo. Creo que voy a seguir esa historia lo que hare modificaciones muchas xd. Un beso :P y me alegra que le preste tanto atencion al fic :D

es de jen y tilly no? xddd
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? capitulo 3

Mensaje por sami_like Jue Abr 26, 2012 4:13 pm

Capítulo.3.

Después de un trayecto de casi diez minutos, en los que solo escuchabamos música, pude aprender algo nuevo de ella, y era que tenía una voz increíble, era potente y a la vez delicada. Hacía que se me pusiera los pelños de punta, era realmente asombrosa su voz.

Y llegamos, hoy el dia era maravilloso, el sol estaba fuera, y no abundaban las nubes, y eso que estabamos en peno otoño, era un dia perfecto para la playa pero por desgracia no habia traido ningún bikini, aunque lo hubiera traido tampoco me bañaria, hubiera tenido demasiada verguenza de bañarme con ella mirandome. Empezamos a caminar para llegar a la playa, ya que el coche no podía llegar hasta alli.

-Que pena que no trajimos bikini - dijo Santana, mientras caminabamos ella iba delante
-Si, la verdad es que el dia, esta demasiado bien, para la estación que estamos - le dije
-Si, este año ha sido raro
-¿Oye seguro que es por aquí? - dije un poco estrañada
-Mmm...eso espero no quiero que nos perdamos jajajaj, lo mapa no es lo mío, no me oriento muy bien que digamos pero tranquila - dijo Santana como si nada
-Amm que bien me acabas de dejar mas tranquila - dije irónicamente - yo dibujare mal, pero por lo menos se entender un mapa
-Jjajaja...tranquila huele a mar eso significa que vamos bien, relajate y disfruta - dijo mientras respiraba el aire del mar - ¡me encanta! - dijo mientras salia corriendo

Después de un gran rato, guiandonos por mi gps llegamos. ¡Si! por fin, en ese momento ante la emoción empece a correr y tras de mi Santana, mientras corriamos reiamos. La playa era hermosa, y mas las esculturas que había en ella, era una gran inspiración aquellas figuras. Depués de un rato viendo las esculturas, Santa cogio una manta y la puso en la arena sentandose en ella, mientras empezo a sacar su cámara y sacar fotos.

-Guapa, sabrás que hoy serás mi modelo - dijo Santana sonriendome
-Jajaja, ¿y que recibo a cambio? - pregunte coqueteando un poco
-Jajajaj, ya veremos cuál es tu regalo, jajaja - dijo - venga actua, estas en un dia de palaya genial y estas feliz, muy feliz

Yo empece a sonreir y dar vueltas en circulo, mientras reía, me lo estaba pasando genial, esta claro que esto estaba mejor que una tarde de estudio en la biblioteca.

-Venga, ahora una juntas - dijo levantandose y acercandose a mi, yo pase un brazo por su cintura y sonreía, ella hacía lo mismo,y saco la foto, después se viro hacia mi.
-Seguro que sales mejor, pero sigo siendo mejor pintora jajajaj - dijo salio corriendo
-Serás...jajaja espera que te pille - dije corriendo detrás de ella

Después de un rato, la coseguí coger y después nos sentamosen la mata un rato mientras comiamos , ella había traido un poco te chocolate caliente y un sandwich que partio a la mitad. A la mitad del sandwich empezamos una guerra de comida. Me lo estaba pasando demasiado bien.

Tras un rato, empezamos cada una a dibujar, yo por una parte me que sentada en la manta dibujando y ella se levanto y se puso un poco mas adelante de mi. Yo en ese momento tenía ganas a dibujarla, era la inspiración que sentía en ese momento, mientras ella estaba dibujando una escultura que estaba mas adelante. Tras un rato dibujando nuestras miradas chocaron y nos sonreimos, mantubimos un poco la mirada, y despues ella se viro aún sonriendo para seguir dibujando.

Ya habiamos terminados nuestros dibujos, asi que nos fuimos a caminar un rato por la orilla

-Esta sitio me inspira - dije a Santana
-Si a mi también, tendré que venir mas seguido
-Entonces, ¿ eres nueva aqui? - pregunte
-Si, siempre he estado de alli para aca, pero creo es el momento de empezar una nueva vida, una nueva etapa
-¿Y eso?
-Acabo de romper con alguién, después de dos años de relación
-Ahh lo siento
-Ahh no lo sientas, yo fue quien rompio, nuestras relación estaba mal hace mucho tiempo
-Eso es duro - dije, poniendome en su lugar
-Creo que a ella le va bien - dijo Santana. Espera ¿acaba de decir ella?.Bien. Y yo me quede sin habla - No te he preguntado por ti...¿ Que haces?
-Pues, yo soy estudiante
-¿Enserio? ¿de la uni?
-Si...- mentí, ya que todavía estaba en segundo de bachillerato
-¿Que estudias?
-Mmm...adivina - dije porque no sabia que responderle
-Mmm...pues...nose...¿física? - dijo
-Si...mmm-dije sin saber que decir
-No eso es muy aburrido para ti. Tal ves ¿química?

En ese momento me caí ya que estabamos caminando y no me percate del hoyo que había enfrente mía. Ella rápidamente se puso delante mía

-¿Estas bien? - pregunto ella
-Jjiji, si - dije, un poco avergonzada mientras ella me miraba el tobillo mirando sino me había hecho daño
-¿Esto es raro no? - dije mirandole a ls ojos - quiero decir no te conozco de nada, y aqui estamos estudiando en la playa
-A mi no me parece tan raro - dijo sonriendome, mientras me ayudaba a levantarme

En ese momento quedamos la una enfrente a la otra, cara con cara, nos miramos a los ojos y...

-No, a mi tampoco - dije mientras le seguía mirando a los ojos, ella tambien seguía manteniendome la mirada -aunque debería parecermelo

En ese momentos, nuestas miradas seguía conectadas, ella en ese momento miro mis labios, y volvio a mirarme, en ese momento empezo a acercarce a mi, yo me acerque solo un poco, y ella me beso mientas con una mano agarrabala nuca aferrandose mas al beso. El beso era perfecto, era suave y tierno. Fue el beso mas perfecto que he recibido. Sus labios son para mi como un campo magnético que me atrae.
Nos separamos unos 2 centimetro y mientras empezamos a abrir nuestros ojos y nos sonreimos

-Deberíamos volver - me dije en un sauve susurro,mientras seguía mirandome a los ojos con esa sonrisa suya
-Si, deberiamos - dije haciendo lo mismo

Nos mantuvimos mirando un minuto mas, ella volvio a mirarme los labios y despues a los ojos, y empezo a caminar. Yo empece a seguirla, me miro, sonrio y siguio caminando.


Oye una pregunta, alguien sabe como se hace para cuando sale el capiitulo, como hacer para que arriba ponga el nombre del fic y el capitulo poque solo me sale Re:fanfic Brittana si tu quiere y yo también ¿por que no?.
¿cuando escribo un nuevo capitulo tengo que hacelo en nuevo tema o en respuesta??
Besossss, espero que le guste el capitulo.
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 26, 2012 4:45 pm

Uuh, genial ese primer beso y la escena en la playa! Ha estado precioso todo el capítulo, espero tu actualización :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 26, 2012 5:16 pm

Bueno me habia perdido un par de capitulo jaja que rapido se le paso el enfado a Brittany con esa completa desconocida XD me encanta que en tus fics conecten tan rapido :P!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Floor Jue Abr 26, 2012 6:09 pm

Uhh me mataste con lo del nombre del fic... XD ni idea

Pero con respecto al capi, estaa weniiiiiiiiiiisimo!! Seguilo prontiitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por AndreaDaru Jue Abr 26, 2012 9:45 pm

para cambiar y poner el numero del capitulo le tiene que dar a "editar" :)


muy bueno el capitulo, actualiza prontooo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 28, 2012 12:14 pm

me encanto... y la rapidez con que se llevan mis brittanas en tus fics... ME ENCANTA Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? 2145353087...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por conygleek4life Sáb Abr 28, 2012 5:10 pm

amoooo tu fic, el beso; super romantico, perfecto... abria la boca como 10 centimetros cuando santy dijo a su a pareja: "ella", me encaaaaaantaaa.actualiza pronto plisss
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Len104 Dom Abr 29, 2012 9:20 am

Estoy re enganchada con tu Fic, me re gusto.. :D.. Me mate de la risa cuando Britt le mostro su cuadro a San y se ofendio por lo que le dijo.. jajajajajajajaja.. Y ya hay beso, siiiiiiiiii, que amor.. ♥..

Ya tenes un fiel lectora, actualiza pronto.. Beso.. :D..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por rosytha britt-san Miér Mayo 02, 2012 3:39 pm

hahahaha asalta cunas x) hahahahaha


pues ni modooo el amor no reconoce edad ni generoo vdd! =) hahahaa


me gusta tu ficc bss!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.