Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: William McKinley High School. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: William McKinley High School. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: William McKinley High School. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: William McKinley High School. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: William McKinley High School. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: William McKinley High School. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: William McKinley High School. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: William McKinley High School. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: William McKinley High School. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: William McKinley High School. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: William McKinley High School. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: William McKinley High School. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: William McKinley High School. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: William McKinley High School. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: William McKinley High School. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: William McKinley High School. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: William McKinley High School. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: William McKinley High School. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: William McKinley High School. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: William McKinley High School. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: William McKinley High School. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: William McKinley High School. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: William McKinley High School. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: William McKinley High School. Topeba1011%Fic: William McKinley High School. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: William McKinley High School. Topeba1019%Fic: William McKinley High School. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: William McKinley High School. Topeba1011%Fic: William McKinley High School. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: William McKinley High School. Topeba1024%Fic: William McKinley High School. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: William McKinley High School. Topeba1027%Fic: William McKinley High School. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: William McKinley High School. Topeba108%Fic: William McKinley High School. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: William McKinley High School. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: William McKinley High School.

4 participantes

Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Fic: William McKinley High School.

Mensaje por IAmUnicorn Vie Sep 30, 2011 2:05 pm

Personajes Principales:


  1. Samuel Larsen.
  2. Cameron Mitchell.
  3. Damian McGinty.
  4. Lindsay Pearce.
  5. Marissa Von Bleicken.


Personajes Recurrentes:


  1. Quinn Fabray (Después se convierte en principal)
  2. Rachel Berry (Un Episodio)
  3. Kurt Hummel (Un Episodio)
  4. Blaine Anderson (Un Episodio)
  5. Finn Hudson (Un Episodio)
  6. Will Schuester.
  7. Emma Pillsbury.
  8. Santana Lopez (Posiblemente un episodio)
  9. Brittany S. Pierce.
  10. Noah 'Puck' Puckerman (Posiblemente)
  11. Emily Vasquez.
  12. Hannah McIalwain.
  13. Artie Abrams.
  14. Tina Cohen-Chang.
  15. Mercedes Jones.
  16. Mike Chang (Posiblemente un episodio)
  17. Alex Newell.
  18. Beth Corcoran (2 Episodios)
  19. Shelby Corcoran (2 Episodios)
  20. Jess St. James (Posiblemente un episodio)
  21. Matt Rutherford (Un episodio)

Personajes Sólo Mencionados:


  1. Sue Sylvester.
  2. McKinleigh Abraham.
  3. Bryce Vine.
  4. Matheus Fernandes.
  5. Ellis Wylie.
  6. Lauren Zizes.



Adelanto:

Damian:

Iba caminando por toda la escuela sumido en mis pensamientos..lo qué acababa de suceder no debió haber pasado. Pero ¿Quién podía resistir a su belleza? Acababa de traicionar a su mejor amigo y estaba muy arrepentido de eso. Seguía caminando, quería salir enseguida de la escuela y no ir en semanas. Pero, cuando estaba a punto de salir, chocó con alguien con quién no se esperaba..


Última edición por IAmUnicorn el Vie Sep 30, 2011 7:29 pm, editado 3 veces
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Re: Fic: William McKinley High School.

Mensaje por Sunny Warbler Vie Sep 30, 2011 3:10 pm

Hola, soy Sunny Moderadora de Zona FanFic y pase primero para saludarte y agradecer tu participación en esta área. Bienvenido a esta gran familia de escritores y lectores. IAmUnicorn te cuento que los capitulos nuevos de tu fanfic se suben en un mismo tema. No debes abrir otro con un capítulo nuevo. Sólo debes responder en el mismo tema que abriste. Yo uni los dos temas tuyos. Cualquier otra duda que tengas
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Episodio 1.-Mensaje De Texto.

Mensaje por IAmUnicorn Vie Sep 30, 2011 7:31 pm

Samuel:

Estaba recostado en mi cama recordando lo qué le había pasado a mis padres años atrás. Tenía 19 años y con él incidente de sus padres perdió dos años de escuela. Y apenas cursaba su segundo año de preparatoria. Pero, debido a sus excelentes calificaciones sus maestros le incitaban para qué entrara a la NYADA, Pero, A Él no le interesaba seguir los pasos de su primo Blaine Anderson. Tenía hambre así qué me levante a buscar algo de comida al refrigerador, pero para mi mala suerte no había nada. Así qué me pusé mi chaqueta (Regalo de cumpleaños de mi primo Blaine) y me dispuse a salir al supermercado y comprar algo de comer. Cuando iba saliendo choque con alguien. -Oye, fijate! Grite enojado. -Wow, calmate un poco viejo! dijo Damian al ver qué había chocado conmigo. -Oh, lo siento duende. Me disculpé ayudandolo a incorporarse. -Así qué, a donde ibas? Dijo en tono burlón. -Al supermercado entrometido. Dije con una sonrisa. -Por cierto donde están Cameron y tú muy muy molesta novia? -Oye! No la llames así! respondío un poco enojado. -Vamos viejo calmate, es sólo una broma. Le dije destornillandome de la risa. -Hum.. Regresamos del supermercado con las bolsas llenas de golosinas y frituras. Y pasamos horas viendo la TV. -Viejo, me siento más gordo qué nunca. Dijo Damian frotandose el estomago. -Lloron.. Le dije burlandome. -Y es raro verte sin Lindsay, duende. -Oye! Al menos tengo novia! -Hey él problema es qué aún no encuentro a la chica indicada. -Y qué me dices de Quinn? Escuché qué te diste unos buenos besos con ella. -Bueno, eso es cierto pero hace semanas qué no la veo. Respondí cabizbajo. Tomé mi celular dispuesto a ver una foto de Quinn, ver su rostro.. -Dame tú celular. dijo Damian arrebatandome él celular y empezó a textear algo. -Qué haces? Le dije extrañado. -Listo, toma. Dijo Damian con una sonrisa maliciosa. -Qué hiciste?! Le pregunté preocupado. -Tranquilo, te conseguí una cita con Quinn. Dijo Damian riendose. En eso él celular sonó. Era un mensaje de texto de Quinn.

Hola Gleeks! Espero qué les haya gustado él cap!!! Tal vez subó otro hoy! :)
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Capítulo 2.-La Visita Inesperada.

Mensaje por IAmUnicorn Lun Oct 03, 2011 9:58 pm

Samuel:

-Hola Samuel, leí tú mensaje y..claro qué me encantaría tener una cita contigo! Entonces..él viernes a las 8? Decía él mensaje de Quinn. -Ves viejo? No fue tan malo. Me dijo Damian riendose. -Eres..un..idiota! Dije con aspecto enojado, aún qué claro, por dentro estaba radiante de felicidad. -Oye! Calmate viejo! De todas formas irás cierto? Dijo Damian. -Qué?! Pues claro qué iré! Le contesté. -Oh él pequeño Sammy está enamorado? Dijo Damian con una sonrisa burlona. -Cállate maldito irlándes. Dije ahora enojado.

Damian:

Me acababa de retirar de la casa de Samuel. Iba caminando por la calle y ví a 2 hombres forcejeando, no..esperen, tenían un arma. Se acercaban hacía mi, intenté escapar pero era demasiado tarde. Escuché un sonido bastante fuerte y todo se apagó.

Cameron:

Estaba en casa, bastante deprimido, ya qué, acababa de dejar a Marissa quién fue mi novia durante dos años. Abrí él refrigerador y para mi suerte había comida qué alcanzaba para un sandwich. Me senté y me dispusé a ver la TV cuando mi celular sonó. Era Damian, pero era muy raro porqué la madre de Damian lo dormía a las 8:00 PM. Contesté él telefono, y para mi sorpresa no era la voz de Damian. -Quién habla? Pregunté. -Disculpe, usted es Cameron Mitchell? dijo la voz desconocida. -Sí, diga? Pregunté extrañado. -Él señor Damian McGinty está herido de bala y dijo qué acudieramos a usted. -Q-qué? Pero es qué es tarde y mis padres.. Dije preocupado. -Él señor McGinty dice qué sus padres se encuentran ausentes y qué usted era la única persona confiable. -Demonios, es cierto, voy para allá. Le dije y colgué el telefono, tome mi chaqueta y les deje una nota a mis padres explicandoles mi ausencia.

Samuel:

Eran las 4 de la mañana y alguien tocaba agresivamente la puerta -Quién demonios es?!?! Pregunté muy molesto. Abrí la puerta y me encontré con alguien qué no me esperaba encontrar. -Qué?! Qué Haces aquí?! Pregunté sorprendido. -Cuanto tiempo no, Samuel? Me dijo Blaine, mi primo qué hace años atrás no veía. -Cómo se te ocurre venir a estás horas de la madrugada?! Estás loco?! Le dije molesto. -Calmate Samuel, así qué dime..entraras a la NYADA? Dijo Blaine tranquilamente. -No lo creo. Le contesté. -Bueno, las vacaciones se acercan y creo qué cambiarás de parecer al venir conmigo a Nueva York. Me dijo con una sonrisa. -Qué?¡ Estás loco?!

Bueno el cap #2 jajaja:)
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Re: Fic: William McKinley High School.

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 03, 2011 10:39 pm

OLZ Bueno soy tu primer comentario y veo que que eres muy bueno..para esto ....QUE QUINN Y SAM?DAMIAN HERIDO?BLAINE PRIMO DE SAM?
Wuau...empezaste con todo q bien me gusto espero actualizacion :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Capítulo 3.-La Carta De Despedida.

Mensaje por IAmUnicorn Mar Oct 04, 2011 5:35 pm

MrZarkuz: Muchas gracias por ser él comentario #1!! Gracias por leer mi fic, tu comentario me halago muchisimo!! :D

Samuel:

Ir a Nueva York? Contigo? Pregunté sorprendido por la invitación. -Blaine estás loco, yo no tengo dinero. Le dije mirandole extraño. -Lo sé Sam, pero de eso no te preocupes yo pagaré todo. Ah, y eso no es todo, puedes invitar a cuantas personas quieras. Me dijo Blaine sonriendo. -E-En serio? Lo mire muy extrañado. -Claro! Pero ahora duermete en 2 horas tienes escuela. Me dijo Blaine. -Vale, hasta mañana Blaine. Le dije despidiendome.

Quinn:

Estaba en la escuela, era él último día de clases antes de las vacaciones y de la cita con Sam. -Quinn! Alguien llamó mi nombre. -Sí? Pero antes de qué terminará de hablar alguien me besó. Fue él beso más tierno qué me habían dado en toda mi vida. -Quinn, vendrías conmigo a Nueva York? Me preguntó Samuel. -Qué? Claro qué iría Sam, pero mi madre.. Le dije tristemente. -¡No te preocupes por eso Quinn! Blaine y yo hablaremos con ella! Me dijo Samuel sonriendo. -Blaine está aquí? Le pregunté confudida. -Si! Me contestó Samuel. -Está bien, iré. Le dije sonriendo. Finalizando estó con un beso.

Cameron:

Estaba en casa, bastante aburrido. Hasta qué sonó él timbre de mi casa, fui a abrir la puerta ya qué mis padres no se encontraban. Era él cartero. -Me diste un buen susto Phil. Le dije divertido. -Tenga Sr.Mitchell. Me dijo con una sonrisa dandome una carta. -Oye! Aún soy joven! Le dije con una sonrisa. -Hasta luego Sr.Mitchell. Dicho esto cerré la puerta. Al abrir la carta derramé unas lagrimas. Me tenía qué ir de McKinley, tenía qué despedirme de Damian,Marissa,Artie y de..Marissa.

Triste la salida de Cameron no?
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Capítulo 4.-La Despedida.

Mensaje por IAmUnicorn Miér Oct 12, 2011 9:31 pm

perdón por tardar tanto!! es qué estaba muy enfermo:no: bueno, en fin. aquí esta el episodio número 4!

Cameron:

Y no puede evitar derramar lagrimas sobre la carta. Era la carta de confirmación de la universidad, la cual estaba en Europa. Llegó él sábado, iria con mias amigos a NY. Los vería por última vez en mucho tiempo. Extrañaría las tonterías de Damian, La madurez de Samuel, La estupidez de Lindsay, La sonrisa de Marissa..Extrañaria todo en Ohio..A la mañana siguiente desperté, apenas eran las 7:00 AM. Podía dormir más tiempo..-Cameron! Cameron! Me gritaba alguien por la ventana. -Pero qué..Damian! Qué haces aquí? Sabes qué hora es? Le grité a Damian. -Lo sé, Lo sé..Bueno ya abréme quieres? Hace frio aquí afuera. Me contestó. -Ya voy! Le dije al irlándes. Finalmente le abrí la puerta. -Oye amigo! Antes me recibías con un abrazo! Me dijo Damian en un tono burlón. -No estoy de humor Damian..Verás..Me tendré que ir de Ohio después de nuestra visita a NY. Le dije mirando hacía abajo. -Espera..Qué? Estás hablando en serio? Eso no puede ser cierto Cameron. Me dijo Damian ahora serio. -Me temo qué si Damian. Le dije mirandolo a los ojos los cuales ahora reflejaban tristeza. -Cómo se lo dirás a los demás? Me dijo Damian. -No lo sé, pensaré en eso. Por lo tanto no le digas a nadie. Le contesté. -Cuenta conmigo viejo,pero ahora duchate qué se hace tarde. -Vale, espera un momento. Le contesté poniendome las gafas. Horas después estabamos en él aeropuerto, en él qué solo estaba: Samuel, Damian, Blaine y Artie (Qué iba acompañado de Tina). -Rayos chicos ya es muy tarde y solo somos 6. Dijo Blaine algo preocupado. En ese momento llegó Quinn. -Hola chicos. Dijo con una sonrisa. -Hola Q, lista para él viaje? Le dijo Samuel dandole un beso en la mejilla. -Sí, y los demás? Dijo Quinn mirando a todos. -Aún no llegan. Dijo Blaine mirando por todo él aeropuerto. Finalmente llegaron Lindsay,Emily,Bryce y inmediatamente después Marissa. Cuando llegó Marissa sentí cómo mi corazón daba un vuelco. -Chicos, miraron el reloj está mañana? Gritó Damian.

Lindsay:

Pasaron las horas y el viaje acabó. Sería la sucesora de Rachel Berry..¡Finalmente estaba en Nueva York!
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty ¿Quieres Estar En Él Fic?

Mensaje por IAmUnicorn Jue Oct 13, 2011 7:35 pm

:D Soy yo quieres estar en él fic? Pues mira aquí! Llena él siguiente cuestionario y estarás en él fic!! Espero sus respuestas!

Nombre del Personaje

Edad

Genero

Apariencia

Historia

Personalidad

Fuerzas

Debiliidades

Grupos

Sexualidad

Cancion para Audicionar

Genero Musical Favorito

Artista que lo inspira
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Re: Fic: William McKinley High School.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:49 pm

Hola IAm Unicorn: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: William McKinley High School. Empty Re: Fic: William McKinley High School.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.