Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba1019%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba1011%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba1024%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba1027%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba108%FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

+17
CrazyJava
juddiith
makagleek
PoyitaGleek
Melissa McGinty
Achele
Gione
Juliet st James
Bianca_Blaknna
dj fabray
Floor
Gleek Ivan
♥Florangel♥:3
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
Eglee
kstew_1990
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 2:31 am

Capitulo 7: Creo que esto es malo
comenzo otra sesion de sweet lady kisses pero esta vez un poco mas como franceses y todo lo que implica ese beso asi que pues primero besos tiernos y despues besos bien dados y dejando a Miss.lengua entrar en Mr.boca y toda la cosa y despues se detuvieron y se vieron y dijo Heather a Nay:
-sabes cuanto te quiero, pero aun no rompo con Taylor-
POV Naya
pero como puede quererme y no romper con Taylor, estaba todo tan bien y genial y Taylor lo tuvo que arruinar, creo que ya dure mucho tiempo pensando y va a creer que eso me molesta, bueno si me molesta pero no lo tiene que notar asi que solo sonrie y dile que tambien la quieres, muy buena idea Naya..
Regresando...
-yo tambien te quiero sabes, pero porque no rompes con el?-
-es que tambien lo quiero pero como un amigo muy querido y como es un amigo creo que lo lastimaria asi que eso es malo- dijo la rubia de ojos azules
Nay-Nay se enderezo y se sento..
-pero si el es como un amigo, entonses si no lo cortas me lastimarias a mi y eso me doleria- dijo preocupada
-pero eso no es justo me darias escoger entre Tay y tu y a los dos los quiero mucho, aunque a ti como a mi...
POV Heather
No puedes decir novia, talvez crea que la amas, bueno si la quiero pero como asi como novia novia oficialmente no lo se, creo que nisiquiera tengo claro si soy lesbi o algo asi... creo que se esta dando cuenta de que estoy pensando mucho en esto, mejor le respondo..
-casi novia pero no novia secreta y super sexy-
dijo Heather riendose y dandole mas sweet lady kisses por su cuerpo
-pero Heather como que novia pero no novia secreta?-
pregunto Naya con cara de no entenderla
-tu sabes no somos novias pero tu si quieres pero yo no tanto y esto que tenemos debe ser un secreto-
-como que yo si quiero ser tu novia y tu no tanto, quien dijo que yo si?-
POV Naya
Como de que yo si quiero, que estara pensando que estoy desesperada, obvio que yo quiero ser su novia totalmente pero no puedo decirselo es como algo muy privado y muy secreto pero esque es muy sexy y hot y todo eso y hace que quiera ser su novia..rayos debo de hablarle denuevo
Volviendo...
-pues es muy obvio en ti que me amas-
-bueno si te quiero, y se que estas sexy y que besas tan genial, pero...
-pero que..?- dijo Heath sorprendida
-creo que ya no deberiamos seguir haciendo esto sabes..-
-porque no?- dijo la sexy rubia
-pues porque yo no sere la unica que quiere andar contigo y si tu no quieres pues yo tampoco-
dijo Nay un poco enojada
-osea que si yo no quiero un helado de chocolatte tu tampoco?-
dijo Heather un poco confundida
-no lo que quiero decir es que...

que le dira? el helado de chocolatte no le gusta? dejaran sus sweet lady kisses?
esto en el siguiente capitulo

...porfavor comenten, sugerencia,s lo que piensan cualquier cosa...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 2:38 pm

Encrucijada
HeMo o Taylor ..
Oh!! por dios que pasara ....
Actualizalo Ya!!!!!!!
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 5:07 pm

Capitulo 8: Una gran noche
-pues porque yo no sere la unica que quiere andar contigo y si tu no quieres pues yo tampoco-
dijo Nay un poco enojada
-osea que si yo no quiero un helado de chocolatte tu tampoco?-
dijo Heather un poco confundida
-no lo que quiero decir es que si tu no quieres ser mi novia..pues yo tampoco-
-pero tu me gustas-
dijo la rubia
-entonses termina con Taylor-
-pero a el tambien lo quiero y porque tu decides con quien debo terminar y con quien no?-
dijo Heath empezandose a quitar de encima de ella
-no no lo que digo esque te quiero demasiado y quiero que solo seas mia-
dijo Nay empezandose a poner roja y acercandosele poco a poco
-espera no te me acerques tanto que yo tambien te deseo y no podre contenerme-
POV Naya
que linda dijo que me desea, yo tambien la deseo y demasiado pero me va costar mucho trabajo decirle que la amo...osea si la amo pero no se lo puedo decir, talvez ella se asuste y no seamos amigas y ella es tan linda cuando me dice que me quiere en voz baja y muy sexy y demasiado hot y y...
Regresando..
-sabes que Heather Morris ya no aguanto mas-
y la tomo por los brazos y la acosto en la cama arrancancole la ropa con la boca, manos, todo lo que pudiera..
POV Heather
Rayos ella parece estar loca, mira como me quita la ropa wow mejor sera que yo tambien se la empieze a quitar pero como una demente..
Volviendo...
Heather se giro y termino ella arriba de Nay- Nay y le empezo a quitar la ropa muy como desesperada y besandola por todas partes... ya cuando terminaron de quitarse la ropa y besarse demasiado le pregunto Nay a Heath:
-ya estas lista?-
-lista para que?- trato de decirle mientras despegaban sus bocas en cada beso
-tu sabes, para que- dijo la morena
-si tu lo estas yo tambien-
y las dos sonrieron y empezaron.....
Cuando amanecio estaban en las escaleras dormidas, como pudieron llegar ahi?..quien sabe..Heather trato de moverse un poco para no despertarla pero tenia que irse, pero solo consiguio de que Naya se abrazara mas de ella y le decia que la queria y que nunca la hiba a dejar irse y esto que a Heath le derritiera el corazon, le dio un beso en la frente y la abrazo.... asi siguieron hasta que cuando desperto denuevo Heather ya estaba en la cama..obvio de Nay y ella estaba preparando el desayuno y cuando entro habia preparado el delicioso almuerzo de un omelet pero cuando ve hacia la cama...

que pasara? no esta Heather? el omelet sabia rico?
en el siguiente capitulo

..envien comentarios si les gusto o no, sugerencias cualquier cosa...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 5:22 pm

Oh!!!!!!!! dios... quede
OMGleee que habra pasado!!!
me encanto que HeMo y Naya esten por fin juntas ... las adoro..
No me dejes con la duda actualisalo Yaaaaaaa

pdt: Aqui tines la firma espero que te guste
FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 15d8dbp
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 6:22 pm

te quedo bien genial
muchas gracias
:DD


Última edición por kstew_1990 el Lun Ene 09, 2012 6:38 pm, editado 1 vez
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 6:25 pm

https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/15d8dbp.png

solo pegas esto en tu fima .... y ya esta
entra a esta pag ahite dicen como
http://www.gleeklatino.com/t8140p30-tutorial-como-colocar-la-firma#278815
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 6:42 pm

si ya pude pero como quiera muchas gracias
:DD
...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Eglee Lun Ene 09, 2012 8:27 pm

jajajaa estas dos me matan de la risa jajajaa y wow q locuras hicieron para llegar hasta las gradas jajajajaa
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

jajaa.. oh por Dios.. por fin paso lo que tenia que pasar.. pero.. COMO RAYOS TERMINARON EN LA ESCALERA?????.. jaja demasiado bueno de verdad.. me mataste de risa.. tienes cada ocurrencia xP.. y ahora que pasó??.. no esta Heather??.. o esta esperando un segundo round?.. jajajaja.. espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 09, 2012 11:21 pm

gracias esperoo que a mi tambien no se me esten acabando las ideas :0
...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Mar Ene 10, 2012 7:30 pm

Capitulo 9: La gran pelea
ella estaba preparando el desayuno y cuando entro habia preparado el delicioso almuerzo de un omelet pero cuando ve hacia la cama la encuentra cambiandose(poniendose la ropa interior)sobre la cama....
POV Naya
no puede ser es tan hermosa, creo que me estoy poniendo un poco nerviosa y cuando me pongo nerviosa me pongo roja, roja como un tomate, no puede ser esto no me esta pasando a mi, ella aun no es mia, totalmente....
Volviendo..
Caundo Heather se dio la vuelta la vio, pensando hablando con ella misma, moviendo las manos, la cabeza, como si tratara de recordar algo,
-tomate, que haces??- le dijo la rubia, riendose
Nay-Nay como que desperto de su fantasia y tan solo volteo y le dijo..
-aamm, espera tomate?, desde cuando me dices tomate?-
dijo con mirada retadora
-esque estas muy roja, no sera que yo... te hago ponerte roja?
dijo Heath acercandose a ella, solo con ropa interior y quitandole el plato de comida de las manos y dejandola en una pequeña mesa de al lado, tomo a Naya y la "lanzo" a la cama besandola primero por el cuello y luego por la boca y despues por todo el cuerpo, era como el segundo round y bien merecido se lo tenia Nay-Nay y comienza la pelea con... unos bien merecidos besos a Naya, despues le arranca la blusa, Nay toma la delantera y la empieza a besar...
POV Heather
wow rayos parecemos locas,esto es muy sexy, nose porque cuando estoy con ella me dan ganas de siempre besarla y hacerle muchas cosas "buenas" no Heather no debes pensar eso no no esta bien volvamos a la accion
Regresando
-espera Heath, ¡aaaa!-
y ustedes ya saben que es eso...
despues de unas horas, se levantaron de la cama, se cambiaron y se fueron a trabajar, cuando ya estaban en el set todas las escenas se les hicieron cortas y muy faciles, lo malo es que Heath tenia una preocupacion en su cabeza desde el dia anterior...
POV Heather
ohh no puede ser, me e olvidado totalmente de Taylor le tengo que mandar por lo menos un mensaje...-Tay losiento por no poder llegar estos 2 dias no te preocupes, estoy bien siguete divirtiendote..besos Heath- y se lo mando...
y sono un beep en la sala de grabacion, era su celular que Taylor le habia mandado un mensaje diciendo:
-querida Heath, no te preocupes, yo tambien estoy bien, me fui de campamento con unos amigos y llegare en 3 dias, para el martes ya estare aqui..sueña con migo, adios.
POV Heather
quien dijo que estaba preocupada? bueno lo e estado pero es por mi relacion con Nay, y sueña con migo como quiere que sueñe con el si nisiquiera podre dormir haciendolo con mi Nay-Nay...jajaa(riendose por dentro)..espera dije MI Nay-Nay wow esto anda mal...
Volviendo..
-oye Heather, te ves muy contenta con quien te mensajeas?- dijo una Naya celosa y un poco enojada
-hay mi chica esta celosa? le dijo la de ojos azules riendose
-espera dilo denuevo?-
-estas celosa-
-no lo otro-
-aaah, que MI chica estaba celosa-
dijo Heather haciendo enfasis en MI
Naya se rio y la abrazo y despues.....

que pasara? que le pasara a Taylor? tendran un hijo?
esto en el siguiente capitulo
...porfavor comenten, sugerencias, si les gusto, lo que sea....


kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Ene 11, 2012 12:28 am

jajaja.. otro mate de risa leyendo el capitulo de verdad.. muy bueno.. y me percaté que le atiné y si hubo segundo round.. ^^,.. juro que puse cara de asco cuando lei el mensaje que le mandó Taylor a Heather.. pero la sonrisa me regresó en esta parte xP.. -hay mi chica esta celosa? le dijo la de ojos azules riendose
-espera dilo denuevo?-
-estas celosa-
-no lo otro-
-aaah, que MI chica estaba celosa-
dijo Heather haciendo enfasis en MI
Naya se rio y la abrazo y despues.....
fue demasiado bueno.. estaba con una cara de tarada unica algo asi FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 364988687 jajaja.. bueno espero el siguiente para saber que sucede.. porque me dejas en ascuas .. aishhh xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Miér Ene 11, 2012 1:11 am

....gracias que bien que te haya gustado, y si le atinaste a lo del segundo round jaja.. :DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 11, 2012 5:27 pm

tomate, que haces??
Me mato XDXD aun no habia tenido tiempo de comentar el fic, pero me lo estoy leyendo desde el princiipo =)!!
Lo de MI chica oooh *_*!!
Me encanta Heather, me rio muchisimo con sus pensamietos jajaja como quiere que sueñe con el si nisiquiera podre dormir haciendolo con mi Nay-Nay.. LOOOOL !!! aunque eso de que en un momento piense que esta genial con Naya y la llame MI chica y eso y luego vuelva a Taylor..... Espero que su relacion vaya bien y que Taylor se pierda en el campamento ese XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Miér Ene 11, 2012 11:08 pm

Capitulo 10: Brittana is ON
-hay mi chica esta celosa? le dijo la de ojos azules riendose
-espera dilo denuevo?-
-estas celosa-
-no lo otro-
-aaah, que MI chica estaba celosa-
dijo Heather haciendo enfasis en MI
Naya se rio y la abrazo y despues le dio un beso tierno pero un poco largo, cuando Naya habre los ojos se da cuenta de que estan en el set y se detiene...
POV Naya
Rayos espero que no nos hayan visto, no no, esto es muy malo no queria que pasara esto... y comenzo a respirar muy fuerte y abrir los ojos muy grande, estaba muy nerviosa y roja...
Volviendo..
-que paso mi lindo tomate- dijo Heather como para calmarla un poco
-No viste! todos nos van a decir algo- seguia muy nerviosa
-mmm si no te has dado cuenta los demas estan en el comedor somos las unicas que estamos aqui-
le dijo la rubia de hermoso cuerpo, un poco confusa
-que?!- ya masomenos se hiba calmando
-si, no hay nadie aqui mas que tu y yo-
dijo sobandole la espalda y tratando de desabrochar su sosten
-WoW si que estoy.... loca- dijo mirandola como que ¿aqui lo hacemos?
y Heath le respondio con cara de pues mejor en tu casa, acabando de trabajar
-claro.. siempre-
POV Heather
esta noche no sera como las demas, le dare algo romantico, MUY romantico, le dire que si quiere ser mi novia, espero que diga que si y obvio que antes tenia que cortar a Taylor pero eso es otra parte con que lidiar, asi que primero rompo con el y luego ¿Nay-Nay quieres ser mi novia?, claro muy bien pensado Heather, muy bien...
Regresando..
-oye y esto no le molesta a Taylor?-
-el esta de campamento-
-no, osea digo que si esto no es estarlo engañando?-
-no, claro que no, a el no le molesta eso..-
-mm ok- aunque no lo dijo muy conformada y Heath se dio cuenta pero no queria arruinar la noche con pff Taylor
y depronto entra en el set Ryan, con el elenco de filmacion de ese dia, pero nisiquiera se dieron cuenta de que estaban ahi Nay y Heath asi que menos preocupacion para ellas en dar una explicacion de porque estaban ahi. Cuando les toca entar en escena, Naya se levanta de su asiento y agarra de la mano a Heath para que vayan a hacer la escena, como tratando de demostrar ella es mia, cuando estan haciendo una escena en que Brittany le decia a Santana que no la dejara(NO ES SPOILER), entonses aveses pueden improvisar y es justamente lo que hicieron las Brittana...
-No quiero que me dejes-
y Naya improviso totalmente
-Britt, te..amo y yo tampoco quiero que te alejes de mi-
acercandose para besarla...OMGlee era el gran beso Brittana nunca planeado y en eso, se dejaron llevar por el momento, hasta que Ryan les dijo:
- y corten, esa escena fue buena, pero recuerden que es un show familiar, pero exelente la escena, totalmente improvisado, talves ustedes deberian ser las escritoras- dijo riendose un poco pero viendo el guion
las dos se pusieron rojas y Heather le como que le dio un pequeño abrazo y despues voltearon y vieron que...

que vieron? cortara a Taylor? Nay le dira que no? estan viendo los people's choice?
en el siguiente capitulo

...envien comentarios, sugerencias, cualquier cosa....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Ene 11, 2012 11:42 pm

que bonita improvisacion.. les salio del corazon estoy segura xP.. ya me imagino que sera lo que pase en la noche.. de seguro que sera super romantico.. porque se adoran.. deseo desde lo mas profundo de mi corazon que Brittany corte con Taylor.. no soporto se siga con el mientras que esta con Nay Nay =S.. espero el siguiente
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Sáb Ene 14, 2012 4:33 pm

jaajajajaj me gusto muchoooo, se me hizo hiper divertido, me encanta la relacion de las chicas, me lei los 10 capitulos juntos!!
Mucha improvisaciooooon!! jajajaajajaj hermosa escena
Actualiza prontooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Sáb Ene 14, 2012 7:30 pm

Capitulo 11: Casi la cena
- y corten, esa escena fue buena, pero recuerden que es un show familiar, pero exelente la escena, totalmente improvisado, talves ustedes deberian ser las escritoras- dijo riendose un poco pero viendo el guion
las dos se pusieron rojas y Heather le como que le dio un pequeño abrazo y despues voltearon y vieron que todos las estaban viendo y se quedaron viendolas con cara de OMGlee y ellas asi como de no lo puedo creer que nos hayan visto..
-rayos nos vieron- dijeron en voz baja
en eso Cory dijo:
-hey...buena improvisacion Rivera- aun con la cara de aun no lo puedo creer
y despues todos dijeron
-a si claro, bonita improvisacion- todos juntos empezaron a decir
entonses ellas tan solo se miraron y se fueron a sentar
ya sentadas dijo Heath:
-oye saliendo de aqui vamos a tu casa, ya que Tay no esta, ok?
-si esta bien y que haremos?-
-pues tu sabes comer y tomar agua y ver tele-
y se le fueron totalmente las iluciones de la cara de Nay
POV Naya
como pudo decir que comer, tomar agua y ver tele yo pense que mas sweet lady kisses, rayos no me quiere, o talvez solo quiere un descanso, pero descanso de que? si nisiquiera somos novias, o lo somos? no entiendo un poco nuestra relacion, rayos no puede ser que no quiera estar con migo, pero esta bien con que este con ella
POV Heather
si lose lo dije pero es para que no se de cuenta de lo que le voy a preparar, y si le digo ya no seria una sorpresa, esuqe lo de comer tomar agua y ver tele, fue lo primero que se me ocurrio, espero que no piense que no quiero estar con ella, pero bueno todo empezara con una comida una pelicula que traera un beo y despues un postre y en ese poste una carta acompañada de si quieres ser mi novia? muy bien Heather
Volviendo...
-oye al ensayo solo le quedan 10 minutos y no vamos a hacer nada, nos vamos?
-si esta bien, pero podemos ir a rapido a mi casa- dijo la rubia
-ok-
pero Nay no sabia porque si Tay no estaba ahi, entonces se subieron al carro y empezaron a hablar de cosas de chicas... y llegaron a la Heather y cuando bajo del auto y entro a la casa se encontro a Taylor viendo tele y eso arruino todos los planes, trato de evitarlo todo lo posible pero no pudo, el la vio y le dijo a donde iba pero con una respuesta cortante que fue
-a casa de Naya, ya sabes es mi mejor amiga-
y con eso dio a entender no te metas, aunque se estaba imaginando la cara que tenia, pero ella seguía arreglando sus cosas
-y porque vas con ella?-
-pues porque es mi mejor amiga, ahora no puedo salir con nadie?-
-si pero porque mucho tiempo?-
-pues-
dejo de hacer sus cosas y lo vio
-aver que te preocupa es mi mejor amiga y puedo salir cuando quiera con ella, cual es el problema?-
-que, es mucho tiempo y porque no conmigo?
-porque tu eres mi novio y paso mucho tiempo conmigo…
esas palabras no querían que salieran de su boca pero salieron, entonces ella quiso llorar y se sintió muy mal pero ya lo había dicho entonces la cara que puso Taylor fue de felicidad
-esas palabras me alegran lo sabes- y le dio un beso rápido pero alfil y alcabo un beso
-si esta bien, adiós,- y se fue rápido y cuando entro al carro de Nay y cuando llego dejo su bolsa en el asiento de atras y...

pobre Nay? haran la mejor cena de su vida? que pasara?
en el siguiente cap

...envien comentarios, sugerencias, lo que sea...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Ene 14, 2012 8:44 pm

asuuu.. que salada (osea que mala suerte) se encontro con el tarado de su novio y le dio un beso.. pobre Naya se sentirá como engañada aunque no sean nada oficialmente.. pero de todas maneras =S.. ojala que los planes de la cena y todo eso se cumpla.. no quiero que nada se malogre entre ellas.. en fin me gusto mucho el capitulo espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Lun Ene 16, 2012 11:43 pm

Capitulo 12: la noche casi perfecta
-si esta bien, adiós,- y se fue rápido y cuando entro al carro de Nay y cuando llego dejo su bolsa en el asiento de atras y se fue a sentar con ella en el asiento de adelante..
-hey, Heath porque tienes los ojos un poco llorosos?
-no no es nada, alergias tu sabes como son-
dijo Heather respirando por la nariz
POV Naya
no le crei nada, era lo mas falso que habia oido en toda mi vida, pero era mi amiga asi que en parte debia parecer que le creia aunque fuera lo mas falso que escuche en mi vida...
Regresando
-bueno espero que te recuperes, ya nos vamos a la casa?-
-si claro-
las dos sonrieron y se fueron a la casa de Nay Nay, cuando llegaron Heather bajo su bolsa y las demas cosas y entraron a la casa de Naya, que esa si estaba vacia, dejaron sus cosas en el sofa y fueron a la cocina y en eso Heath reacciono que debia preparar la cena asi que le dijo
-ponte tu pijama y yo veo que preparo ok?-
-ok pero no incendies la cocina-
-jaja ok-
POV Heather
rayos creo que ya supo lo que iba a preparar, pero nunca le dije nada, rayos aun me esta viendo, talvez sospeche algo, rayos Heather como pudiste decirle, no pero no le dije nada..
POV Naya
oooh ya empezo la pelea entre su cerebro y ella, lose porque hace caras raras como si no estuviera deacuerdo con ella misma, es muy raro pero lindo, muy lindo a la vez, la despertare de eso con un beso...
Volviendo
se iba acercando cada vez Naya a Heath que seguia peleando con ella misma, no se dio cuenta de lo que Nay estaba haciendo, mientras se acercaba ella seguia peleando hasta que olio su perfume desperto y ya estaba Naya en sus labios...
-Rivera! tu pijama?-
le dijo cortando el beso, no es que lo queria cortar pero nesesitaba preparar todo y bien rapido
-que paso?-
le dijo la morena riendose
-tu pijama?-
-aaa dejame me la pongo, esperame-
y le dio un beso y se fue a su cuarto a prepararse
POV Heather
fue un beso muy lindo lastima que nesesito preparar todo, ok, muy bien empezemos.... y empezo a acomodar todo como Flash y en eso...
Volviendo
Naya ya se habia cambiado y vio como estaba tan apurada que la queria ayudar pero al mismo tiempo no ya que era una sorpresa, asi que mejor se fue a su cuarto a arreglarse mas
-muy bien ahora tan solo esperar a Nay-
pasaron 10 segundos que fue eterno para ella, y no pudo esperar mas y le grito
-Nay ya estas lista!-
-ya casi espera!-
Nay se habia puesto lo mas sexy que tenia, era como pijama pero sin la parte de la pijama, solo ropa interior..
cuando bajo Heath la estaba esperando en el lugar que la dejo, parada con los ojos cerrados esperando otro beso, Naya se acerco y le dio un pequeño beso y cuando habrio los ojos..
-WoW Nay, te ves tan, wow, digo no es, digo tu sabes, no osea-
Naya se rio un poco y la volvio a besar de nuevo y se fueron a sentar a la mesa
-esto es tan lindo y romantico Heather-
-no fue nada-
Naya en eso momento penso que fue mucho ya que la vio preparar solo las flores pero muy rapido
-eres tan linda, gracias por todo te....
POV Naya
no no puedo decir que la amo y si ella no me ama, son muchas preguntas, talvez ella no me ama, talvez ni siquiera me quiera como yo la quiero, se va a deshacer de Taylor..
Volviendo
-te dare algo-
-no no hace falta contigo me basta, soy muy feliz-
-aww, te quiero mucho Heather-
-yo tambien Naya, no sabes cuanto-
-aver demuestramelo-
-ohh no quieres verlo-
-claro que si-
lo unico que las separaba era la mesa enfrente de ellas y lo unico que pudo hacer fue despues de la cena te lo demuestro
Heather recibio un mensaje era de Taylor"bebe, mis padres van a venir a comer mañana y te quieren ver, te amo cuidate" era el peor momento para cortar con el, y no pudo decirle nada a Naya, esa noche fue algo fea para ella ya que no pudo decirle pero tuvieron muchos sweet lady kisses, y cuando despertaron...

que pasara? cortara con el? que se encontraron al despertar?
en el siguiente capitulo

...envien comentarios, sugerencias, lo que sea...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Ene 17, 2012 12:36 am

extrañé tu fic.. fueron 2 dias un tanto largos.. pero bueno ya actualizaste ^^, .. estubo super tierno la sorpresa de Nay Nay.. Heather tan linda ^^!.. y Taylor que malogra el momento, para variar aishh.. ojala que se demuestren su amor.. aunque aun no se lo confiesen por miedo al rechazo de la otra.. que inocentes por Dios.. bueno espero el siguiente xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Mar Ene 17, 2012 12:45 am

que genial que te haya gustado y no lo actualize por que estuve muy ocupada pero ya paso asi que seguire como antes...
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Mar Ene 17, 2012 1:03 am

Dioooos se aman tantoo, pero podra Hemo dejar a Tayloor??
Cada vez se pone mejooor!!
Actualiza prontoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por kstew_1990 Miér Ene 18, 2012 4:50 pm

Capitulo 13: Es el momento
era el peor momento para cortar con el, y no pudo decirle nada a Naya, esa noche fue algo fea para ella ya que no pudo decirle pero tuvieron muchos sweet lady kisses, y cuando despertaron, bueno mas bien Naya fue la que se desperto primero primero..
POV Naya
se ve tan linda cuando duerme, de todas las veces que se ha dormido conmigo, esta vez se tan linda y trae pijama, que linda se ve, quisiera que fuera completamente mia, sino fuera por Taylor pero lo bueno es que puedo disfrutarla ahora, aunque ayer estaba un poco distraida y la vi "llorando" bueno segun ella alergias pero no fue nada creible, le preguntare hoy en el set que le paso ayer, hay no puede ser que linda se ve dormida..
Volviendo
-te amo-
dijo Nay, susurrando
en eso se desperto Heath
-hola-
dijo Heath un poco dormida, pero ya habia abierto los ojos
POV Heather
lo que ella no sabe es que siempre me duermo cuando me dice te amo y siempre me despierto cuando lo dice, yo siempre supe que me amaba, tan solo nesesito que lo diga cuando no crea que estoy dormida, espero que algun dia se atreva y si no tendre que hacerlo yo, pero y si no me lo dice porque solo se atreve cuando estoy dormida, bueno pero por lo menos se que me ama y yo tambien a ella, pero como le dire lo de Tay no nos va a dejar estar mucho tiempo juntas y ademas cuando le dire que si quiere ser mi novia son muchas cosas..
Regresando
-a hola, no sabia que estabas despierta-
-no no lo estaba, hace unos segundos me acabo de despertar-
-genial-
dijo la morena, pero no la escucho Heath o ella creyo eso
-jaja, oye que hora es?-
-mm las 9:03 porque?-
-mm por el ensayo?y por Taylor
lo ultimo ella lo dijo en su mente
-o cierto, vamos vistete-
-espera traigo pijama?
-si porque? creias que no?-
-pues despues de lo de anoche, lo pense-
-si pero, recuerda que no soy Santana-
- lo se lo se, tan solo que lo hice muy romantico y pues pense que terminariamos sin ropa-
lo se yo tambien pero me controle-
dijo Naya riendose
ya una vez en el carro, estaban en el estasionamiento del set
y antes de salir Heath le dio un beso y se fueron agarradas de la mano hasta el set, ya cuando llegaron no se soltaron y las unicas que las vieron fueron Dianne y Lea y solo empezaron a reir y las HeYa tan solo las vieron y captaron porque se reian asi que rapidamente se soltaron las manos y ellas se rieron aun mas
-crees que alguien nos haya visto?-
pregunto Heather
-naah no creo, solo ellas-
dijo Nay señalando a la pareja de atras
-pero ellas que, ellas son como igual que nosotras o mas-
-si lose hay que hacerles una broma-
-ok-
dijeron las dos riendose
-hola chicas-
dijo Naya un poco al estilo Santana
-aaa hola novias-
respondio Lea aun riendose
-y ustedes que tal van con su relacion?-
dijo la rubia
-pues fijate que bien-
respondio Dianne
-hay me alegro por ustedes dos, porfin-
dijo Naya
-que?-
respondio Lea dandole un codazo a Dianne
-no nosotras no...-
-por dios es lo mas obvio del mundo-
respondio Heath
y en eso las HeYa fueron las que se rieron
-que ahora me diran que no es cierto-
-si, es que no somos mas que solo amigas-
-hay ajaaaa-
respondieron las 2 al mismo tiempo( Naya y Heather)
-pero bueno a mi me costo tiempo aceptar que estoy con Heath-
-si y a mi aun no lo tengo muy claro-
respondio la rubia de ojos azules no verdes
-que? como que no lo tienes muy claro?
-si las dos estan echas una para la otra-
respondieron las 2 de adelante
-¡vamos grupito de haya, vengan a filmar!-
dijo Ryan por el megafono
las parejitas fueron a filmar sus escenas y en eso llego...

quien llego? seguiran juntas? la otra parejita aceptara?
en el siguiente capitulo

....envien comentarios, sugerencias, lo que sea....



kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Floor Miér Ene 18, 2012 6:38 pm

:O Intrigaaa en mi, quien habra llegadooo!!!!??? Quiero Sabeerrr!!
Actualiza Prontoo!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo... - Página 2 Empty Re: FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.