Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - No es Brittana, es HeYa. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - No es Brittana, es HeYa. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - No es Brittana, es HeYa. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba1019%Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba1024%Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba1027%Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba108%Fic - No es Brittana, es HeYa. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - No es Brittana, es HeYa. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - No es Brittana, es HeYa.

+40
FlorBrittana♥
Lebanese
Achele
xDaniiBerry
Carvallo
makagleek
kamish137
Heyalandia
kstew_1990
dj fabray
AnaGleek*
Piwy_Brittana
Melissasg
rosytha britt-san
lutrova
Sheykat12
WaFeR!
pau2809
Haruka
YeliGleek!!!
amo-fabrevans
Rihanama
Ga*Brittana*By
jilian
Monse ♥ pearce.
AnnArceo
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
Floor
keyra007
Madhtana
mayito1996
Mar20
PANDIS11
sanby
Lydia7
shegleek
MяHousєLιgнт™
SanttitanyFan
44 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Dic 10, 2011 6:24 pm

Bueno, como no hay practicamente Fics HeYa en español aqui traigo yo uno de mi propia cosecha jaja
No se que tal me quedara ni nada, en principio seria cortito, pero lo acabo de empezar asi que no se como se me ira desarrollando la cosa, como en el otro fic espero que comenteis y me digais que os parece, cualquier comentario, opinion, critica, idea....sera bien recibido ^^!!
__________________________________________________
Fic - No es Brittana, es HeYa.Capitulo 1

La grabación del capitulo había ido muy bien, todos habían trabajado duro y durante muchas horas, pero mereció la pena, estaban contentos con su trabajo. Salieron del estudio para ir a casa de Cory, que les había propuesto pasar el resto de la tarde relajándose en la piscina.
- ¿Y Heather?
Le pregunto Dianna a Naya, que se encogió de hombros mientras se ponía las gafas de sol.
- Ni idea, hoy estaba rarisima, casi no la he visto, solo en las escenas que hemos grabado juntas.
- Dijo que luego iría a casa de Cory, creo que ha ido a ver un rato a Taylor.
Dijo Lea agarrándose al brazo de Dianna. Naya se puso a hablar con Chris que acababa de colocarse a su lado.

Ya estaban todos en la piscina divirtiéndose y riendo con algo de alcohol en las venas, cuando llamaron a la puerta. escucharon el timbre de milagro entre el escándalo que estaban armando.
- ¡Chord! ¿Puedes abrir?
Grito Cory al rubio que era al que le pillaba mas cerca.
- Hola Hemo.
Saludo a la chica.
- ¿ Sabéis que ya estáis en Internet?
Le dijo ella enseñándole una foto en el móvil donde salían Naya y Lea en la piscina con mas gente.
- Nunca entenderé como lo consiguen.
Respondió el riendo.
- Venga ponte el bikini y ven a la piscina.
Le dijo a la chica antes de volver corriendo al agua. Heather se puso su bikini azul a rayas y salio al jardín. Lo primero que vio fue a Naya haciéndole aguadillas a Kevin. se acerco a Dianna y Jenna que estaban tumbadas en unas hamacas tomando el sol.
- Hey Heather ¿que te pasa? no tienes buena cara.
Pregunto Dianna. la otra rubia sonrió mientras se tumbaba en otra hamaca, cerrando los ojos por el sol.
- Nada, cansancio supongo.
A los pocos minutos noto unas salpicaduras de agua y unas cosquillas de unas manos mojadas. Abrió los ojos y vio a Naya.
- Hey Heath, ¿no vas a saludar?
Dijo la latina riendo. Heather sonrió también.
- Estabas ocupada ahogando a Kevin.
- Nunca estoy ocupada para saludarte rubia.
Le respondió salpicándola un poco mas.
- Ven a la piscina, vamos.
Le dijo tirando un poco de su mano para levantara, pero la rubia no se movió, volvió a cerrar los ojos.
- Quiza mas tarde.
Naya hizo un gesto a Dianna y Jenna que se levantaron y entre las tres cogieron a Heather para tirarla a la piscina. Antes de caer consiguió agarrar a Naya y las dos calleron al agua. la morena se reía.
- Casi me arrancas el bikini de un tirón.
Le dijo cuando sacaron la cabeza del agua. Estaban muy cerca. Heather se fijo en como el sol se reflejaba en la piel mojada de su amiga.
- Seguro que si eso pasara en tres segundos Internet estaría colapsado con la foto.
Le respondio la rubia riendo. En ese momento Kevin se acerco por detrás y hundió a Naya empujándola hacia abajo por los hombros, riendo. Cuando la chica volvio a la superficie empezaron una guerra de aguadillas a la que se apuntaron Lea y Mark. Heather se alejo nadando.
- ¿Estas bien Hemo?
Pregunto Harry desde una esquina de la piscina. La rubia asintió sonriendo.

Cuando empezó a hacerse mas tarde y a subir los grados de alcohol en sangre se metieron el la casa a persiana cerrada para evitar fotografías inoportunas. Estaban en una habitación que tenia de todo, desde un jacuzzi para unas cinco personas, un minibar, una mesa de billar y una enorme televisión enfrente de unos cómodos sofás.
Heather se metió en el jacuzzi con Lea, Cory, Dianna y Vanessa (Lengies) que había llegado hacia rato. Chord, Mark y Kevin intentaban convencer a Harry para echar una partida de billar por parejas y Naya, Amber y Jenna estaban enchufando unos micrófonos para jugar al sing star. El alcohol seguía corriendo, ahora seguros de que nadie les grabaría ni acabarían youtube.
Pasado un rato Cory salio del jacuzzi para unirse a los jugadores de billar y Naya le sustituyo.
- ¿Vamos a echar una competición de dúos con Amber y Jenna?
Le dijo Lea a Dianna, que asintió muy contenta y también salieron del jacuzzi.
- Pues ya estamos solo la familia....
Dijo Naya partiéndose de risa y mirando a las otras dos. Vanessa también empezó a reírse, pero Heather se limito a sonreír.
- ¿No te hace gracia mami?
Pregunto en broma Vanessa intentando hacerla reír.
- ¿Estas bien Heath? Llevas todo el día muy rara....
Pregunto Naya. Vanessa las miro a las dos y salio del jacuzzi con la excusa de que a los chicos les faltaba uno para ser pares.
- ¿Heather?
Volvió a preguntar Naya.
- No es nada.
- ¿Seguro? Llevas todo el día muy rara,, apenas hemos hablado. ¿He echo algo que te haya molestado?
- ¿Si no hemos hablado como vas a haber echo algo?
Respondió Heather de manera cortante. Naya no se ofendió, sabia que había bebido y conocía a su amiga lo suficiente para saber que solo se ponía así si la pasaba algo.
- ¿Ha pasado algo con Taylor?
Siguió preguntando la morena, acercándose un poco a ella para darle apoyo.
- Que no pasa nada.
Volvió a responder Heather bruscamente saliendo del jacuzzi. Naya también salio y fue detrás. Por suerte los demás estaban demasiado ocupados con sus cosas, o demasiado bebidos para darse cuenta.
Naya la paro en mitad de un pasillo.
- ¿Se puede saber que te pasa? ¿Porque me hablas así? Llevas todo el día muya rara, desde que hemos empezado a grabar.
- Que te he dicho que no es nada.
- Algo sera caundo ni siquiera nos ha salido bien la escena mas importante y tenemos que repetirla mañana.
Seguía argumentando Naya.
- Flasback esa mañana-
- ¡Heather centrate por favor!
Grito una vez mas Ryan. Era la decimotercera vez que intentaban grabar esa escena y aun no les había salido bien.
- ¿Te pasa algo Heath?
Pregunto Naya en voz baja a lo que la rubia negó con la cabeza.
- ¡Otra vez!
Volvió a Gritar Ryan.
Era la escena del famoso beso Brittana, la que todos los fans esperaban, pero a Heather no le salia, no había forma, no lo hacia a propósito, simplemente no sabia que le pasaba, no se centraba.
- ¡Heather!
Grito una vez mas Ryan desesperado y acercándose a su actriz. Habia vuelto a estropear la toma.
- Enserio ¿que te pasa? Hazlo bien de una vez por favor, es una escena bien sencillo, la besas los fans se derriten y punto ¿ok?
Heather asintió otra vez, intentando concentrarse, pero cuando sonó "¡Accion!" y miro a Naya a tan poca distancia volvió a cargarse la escena sin querer. Ryan echaba espuma por la boca.
- ¡Quince veces y no le sale!
- Perdón, yo...no se que me pasa.
Se disculpo la rubia.
- Ryan ¿y si lo dejamos para mañana? Todos estamos un poco cansados....
Dijo Naya. Ryan asintió furioso saliendo del plato.
- ¿Que te pasa Heath?
Pregunto Naya otra vez a la rubia.
- Que estoy cansada.
Ella también salio de plato a toda velocidad.
- Fin flasback-

- ¿Y porque es la mas importante? ¿Porque es el maldito beso?
Aun no sabia que la había pasado esa mañana, no sabia porque había reaccionado así, lo único que sabia es que cada vez que miraba a Naya se desconcentraba, pero no entendía porque cada vez que miraba a los ojos de su amiga se sentía de esa forma. Tampoco entendía porque en ese mismo momento quería volver a intentar la escena sin cámaras grabando.
- Es que para ti es muy fácil, tu estas soltera. A Taylor no le hace ninguna gracia.
Le soltó a la cara a Naya.
- Pero Heather es tu trabajo y tiene que entenderlo, es tu personaje. No significa nada, solo estas actuando.
- Ah ¿no significa nada?
Dijo Heather cabreada sin poder contenerse.
- ¿Pero porque te enfadas conmigo Heath?
Pregunto Naya sin entender absolutamente nada.
- ¿Tu quieres que signifique algo?
Volvió a preguntar la latina sin darle tiempo a responder a su anterior pregunta.
Se habían ido acercando poco a poco, por la rabia del momento y el alcohol en sus venas.
- No significa nada ¿no? ¿es eso? solo actuamos.
Heather seguía cabreada y Naya no sabia porque.
- ¿Quieres que signifique algo?
Volvió a preguntar Naya.
- Taylor....
Empezó la rubia.
- Olvídate de el y responderme.
Heather se lanzo a los labios de su amiga como no había conseguido hacer esa mañana. No entendía lo que le pasaba, pero si sabia que quería eso, que llevaba todo el día queriendo hacerlo sin que nadie estuviese grabando, que una parte de ella llevaba esperando esa escena mucho tiempo y cuando llego no fue capaz de hacerla. Naya por su parte hacia mucho que lo sabia, pero nunca dijo nada para no perder a su amiga. La misma amiga que acaba de lanzarse a su boca con pasión.
El bes se alargo y se alargo en mitad del pasillo, las dos en bikini por supuesto, no se habían puesto nada al salir del jacuzzi.
De pronto Heather se parto de ella.
- Yo...no...lo siento.
Consiguió decir antes de salir corriendo.
- Yo no.
Murmuro Naya al aire apoyándose en la pared con un suspiro.

Bueno aqui esta el primer capitulo, decidme que os parecido. El fic empezaria a partir de esa foto en la que salian ellos en la piscina, que no la he conseguido encontrar jaja y supuestamente despues de grabar el beso(ese que aun no ha salido en la serie y espero que salga pronto ¬¬) Espero que os haya gustado =)!


Última edición por SanttitanyFan el Lun Ene 23, 2012 6:18 pm, editado 2 veces
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Dic 10, 2011 6:36 pm

Por favor lee las reglas de la zona de fanfics, en las cuales dice que tienes que colocar un titulo adecuado y estructurado al tema donde tienes tu fanfic, para saber como es lee las reglas de fanfics que estan en el menu rojo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por shegleek Sáb Dic 10, 2011 7:55 pm

ME ENCANTO! nunca había leído un fanfic basado principalmente en heya
este me a gustado mucho enserio :) seguro que si vemos una foto de naya desnuda nos volvemos loc@s bueno por lo menos yo si lo haría ojala lo sigas :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Sáb Dic 10, 2011 8:59 pm

me encanta!!! por dios sigue ,me he enamorado enserio ! espero impaciente el proximo! no tarde plis! ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por sanby Sáb Dic 10, 2011 9:03 pm

me gusto mucho este fic :cheers: espero que sigas escribiendo porque este fic ya tiene fans XD ademas casi no hay fics heya y la trama inicial de este me gusto demasidado en verdad felicidades y como dije antes espero que sigas escribiendo!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por PANDIS11 Sáb Dic 10, 2011 10:43 pm

Debo decirte que has hecho que rompa mi tradicion, jamas jamas habia leido Heya porque vamos aunque soy super fan Brittana, Heya nunca lo he visto real como la mayoria de brittanianos, pero has hecho que rompa mi tradicion y valio la pena, esta muy bueno el fic, muy bueno. me encanta la manera en que HeMO lucha con sus propios sentimientos y Naya es como aww Hasta hora se da cuenta!! Espero la actualizacion.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Mar20 Sáb Dic 10, 2011 11:08 pm

aaah me encanto!! jaja un fic Heya jamás había leído uno, me encanta como escribes me tienes enganchada con tu otro fic tmbn, siguelo pronto! =D
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por mayito1996 Sáb Dic 10, 2011 11:39 pm

lkasdlkjaskldjalksd Siento que te amo y te quiero dar un beso como el de Heather a Naya xD okno .-. Pero gracias por escribirlo, muchísimas gracias, solamente había leído un par de fics Heya y en definitiva este es el que más me ha gustado por mucho, me encanta como Naya siempre es una ternurita detrás de cámaras xd
Fabuloso, lo amé y ojala sigas publicando pronto porque muero xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 11:51 pm

Por fin una de HeYa, no habia conseguido ninguna!

Siguela pronto, está muy buena ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Madhtana Dom Dic 11, 2011 2:04 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Lo adoré!! Por fass actualiza pronttoooo
Me gustan los fanfics HeYa!!! Sisisisisiiii
Adoroa Nayaa!! Tan tierna y se preocupa por HeMo!
De nuevo.. plis actualiza prontooo!! =)
Wiii : D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 11, 2011 8:13 am

OMG ...acababa de escribir todo el capitulo y se me ha borrado por completo O.O !! ha empezar otra vez T_T !!!
Bueno, me alegro de que haya tenido tan buena aceptación el fic y hasta a los menos Heya les guste =)!! la verdad es que no se si seran o no pareja (que lo veo dificil, pero oye, estaria bien no? jaja) pero me da igual porque me encantan como amigas =)! me gusta mucho su amistad, en el fic solo le echo imaginación jajaja
Gracias por vuestros comentarios, me decis unas cosas de verdad ^///^
Es lo bueno de estos fics, que son totalmente diferentes a sus personajes en la serie (Naya es un amor cuando cuelga el traje de Santana jaja) aunque se les conoce menos, pero espero hacerlo bien y no cargarme el fic =P !!
Bueno, que me enrollo mucho. El capi (otra vez -.-)
_________________________________________________
Fic - No es Brittana, es HeYa.Capitulo 2

Naya volvio con sus compañeros esperando que Heather estuviese alli. Tenian que hablar, no es que ella no llevase tiempo queriendo eso, pero estaba segura de que para Heather no era lo mismo, para empezar tenia novio: Taylor Hubbell. En su cabeza el nombre sono con amargura. En realidad el no era un mal tipo, al menos lo poco que lo conocia, pero no tenia mucha relacion con el.
Pero en que momento conoceria a Heather, penso Naya.
- Flashback -
Hacia ya tres temporadas atras que le habian presentado a cierta rubia de ojos azules, en el primer dia de rodaje.
- Naya, esta es Heather, sera tu compañera en la serie. Heather, esta es Naya.
Les presento Ryan, dejandolas solas para que se fueran conociendo. Las dos se estrecharon la mano con una sonrisa cordial.
- Asi que... vamos a ser animadoras.
Dijo Heather para romper el hielo.
- El sueño de cualquier adolescente.
Bromeo Naya. Las dos rieron.
- Me gustas.
Dijo la rubia sin dejar de reir.
- Tambien me gustas.
Respondio Naya con una sonrisa.
- Fin flashback -
No, no podia pensar asi, pasara lo que pasara no se arrepentia de haber conocido a Heather y nunca lo haria, mas bien al contrario, se alegraba muchisimo. Desde aquel dia se habian echo amigas, intimas, las mejores. No sabia en que momento habia empezado a ver a su amiga con otros ojos, pero para cuando se dio cuenta ya era tarde para tratar de evitarlo o negarlo, asi que lo asumio como algo imposible. Y ahora pasaba esto. Volvio a suspirar antes de entrar otra vez en la habitacion con sus amigos, pero Heather no estaba alli
- ¿Donde esta Heather?
Pregunto.
- Se ha tenido que ir.
Respondio Darren desde un rincon, tocando unos acordes con Chord que habia dejado el billar sustituido por Chris.
- Creo que se ha ido a ver a Taylor.
Añadio Jenna.
Naya cogio su movil, pero por mas que lo intento la rubia no cogia el telefono.

En otra parte de la ciudad Taylor habria la puerta para encontrarse con su novia.
- ¿Heather?
Dijo sorprendido de verla alli a esas horas y mas despues de haber discutido esa tarde.
Cuando termino el rodaje Heather habia ido a ver a Taylor, aun estaba confundida por el rodaje de ese dia y necesitaba verle, pero habian terminado discutiendo.
- Es mi trabajo Tay.
Decia ella.
- Pero no es solo en el trabajo ¿verdad? Esas fotos de las dos juntas, y los comentarios, las entrevistas, todo el dia hablando la una de la otra... Y esa forma que teneis de...estar juntas. Como si...no se, como si tuvieseis un mundo privado en el que nadie puede entrar.
Se quejaba el. A Taylor no le gustaba ni pizca la relacion de Heather con Naya, sabia que era irracional, pero no se fiaba de la latina en ese aspecto, cada vez que las veia juntas se despertaba en el todo su instinto de novio posesivo. Heather contuvo una sonrisa por loq ue el habia dicho, cuando estaban juntas era justo eso.
- Es mi amiga Tay. Es solo amistad ¿ok?
Explico cansinamente.
- Pero ¿porque os tienen que poner esas escenas?
Seguia quejandose el.
- Es trabajo Taylor. Naya es mi mejor amiga y eso no va a cambiar ¿ok? Asumelo.
Le dijo la rubia cabreada antes de irse.
Y hay estaba otra vez, en casa de Taylor. Sin decirle nada le beso. Porque era su novio, el CHICO que queria, y punto. El tampoco se hizo mucho de rogar. La cogio en brazos hasta la habitacion y la tumbo en la cama besandola el cuello.
- Nay...
Suspiro ella.
- ¿Has dicho algo?
- Tay.
El sonrio contento, besandola en los labios sin darse cuenta de nada raro.
- Desde luego lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.
Dijo Taylor contento rato despues, con solo una sabana crubiendoles. Heather no se sentia comoda alli, era una tonteria pero se sentia como si engañara a Naya y eso le hacia sentir que engañaba a Taylor. Era una tonteria, ¿como iba a engañar a su novio acostandose con el? Se levanto de la cama y empezo a vestirse.
- Tengo que irme Tay, mañana madrugo.
Le dio un beso para despedirse.
- ¿Mañana nos vemos?
Pregunto el desde la cama, a lo que ella asintio con una sonrisa.

Al dia siguiente Naya esperaba encontrar a Heather en el remolque que compartian practicamente desde que empezo el rodaje. El remoleque se dividia en tres partes. Dos pequeños cuartos, uno para cada una, y una salita en medio donde cada mañana la esperaba Heather con el cafe preparado y una sonrisa. Pero esa mañana no estaba alli, asi que ella puso la cafetera. No habia dormido muy bien, no paraba de darle vueltas a lo que paso, no dejaba de pensarlo, de revivir el momento. No se hacia ilusiones, por supuesto, estaba segura de que para Heather no habia sido lo mismo y se decia a si misma que estaba preparada para escuchar a su amiga decir que no significo nada, que tenia novio.
Una media hora despues entro Heather con el guión en la mano y un vaso del Starbucks.
- Hola Heath.
Saludo Naya. Heather levanto la cabeza del guion y la sonrio. Dejandous cosas en la mesa, al lado de la cafetera.
- Hola. Esta mañana no he echo el cafe, perdona Nay, pero anoche me acoste tarde y me he dormido un poco, por eso me he comprado un cafe de camino para aca.
Se disculpo la rubia levantando su vaso como si su amiga no lo hubiese visto aun.
- Aunque no lo parezca se hacer cafe.
Dijo la morena riendo.
- Sabes que no tan bueno como el mio.
Bromeo la rubia sentandose en el sofa sin despegar los ojos del guión. Naya espero a que ella dijera algo, pero no lo hizo.
- Heath...
Empezo. La rubia levanto la vista para mirarla, esperando que continuase.
- Heath...ayer....
Heather la corto con una risilla.
- Si, perdona por irme asi de la fiesta, es que tenia que ver a Taylor...
Dijo como si su hubiese marchado despues de una partida cartas en vez de despues de besarse.
- ¿No crees que deberiamos hablar?
Pregunto Naya.
- ¿Hablar de que?
Dijo la otra dandole un sorbo a su cafe con mirada inocente.
- De lo que paso ayer.
- Ayer no paso nada.
Respondio automaticamente Heather.
- Nos besamos Heath....mas bien me besaste.
Dijo Naya.
- Estabamos en una fiesta ¿nunca has besado a una amiga en una fiesta?
Dio Heather totalmente ala defensiva. Parecia que volvia a estar cabreada como la noche anterior.
- Claro que si, en algun juego, no en un pasillo a solas. Ademas no fue precisamente un piquito....
Respondio Naya tambien algo cabreada.
- Habiamos bebido, no fue nada.
Le dolieron esas palabras aunque ya sabia que las iba a decir, pero no lo demostro.
- ¿Besas a la gente cada vez que vas borracha? Porque Taylor deberia preocuparse...
Se cruzo de brazos mirando para otro lado con el ceño fruncido.
- ¡Todo es culpa tuya!
Exploto Heather cabreada, consiguiendo que Naya la mirase sorprendida.
- ¡¿Perdona?! No fui yo la que se lanzo a besarte.
- Tampoco pusiste mucha resistencia....pero no me refiero a eso. Tu...tu eres la que no deja de hablar de Brittana, la que ha dicho a todos los fans que ellas se quieren, que son almas gemelas, que tienen que estar juntas.... Y ahora tenemos que grabar todas esas escenas...
Dijo Heather arrugando el guión con la mano.
- A los fans les encanta, es lo que quieren, y te recuerdo que vivimos de ellos.
- ¡Es lo que quieren porque tu no paras de decirlo! Ahora tenemos que hacer todas esas escenas....A Taylor no le hace ninguna gracia y yo...yo...me confunde.
Lanzo el guión a un lado con un resoplido de enfado.
- Es nuestro trabajo Heath, dile a tu novio que lo asuma de una vez.
Le solto Naya tambien cabreada.
- Pero si tu en las entrevistas....
Dejo la frase hay, no queria decir nada de lo que se arrepintiera, aunque tenia la impresion de que ya lo habia echo. En ese momento le llego un mensaje al wash up del movil, que estaba al lado de Naya, era de Taylor. "Nena lo de anoche fue increible. Eres increible. Esta noche preparare algo especial ¿te apetece?" La morena lo leyo y le paso su movil a Heather cabreada.
- Digo lo que opino sobre la serie y mi personaje. Aunque quiza deberia decir que Brittany deberia volver con Artie y Santana buscarse a otra ¿verdad?. Solo actuamos Heather ¿recuerdas? Limitate a hacer tu trabajo.
Fue lo ultimo que dijo antes de salir del remolque a un estilo muy Santana.

Volvieron a encontrarse para la dichosa escena del beso, que Ryan aviso que tenia que quedar grabada hoy si o si o no meterla en el capitulo y dejar que los fans los deboraran.
-¿Estas mas centrada Hemo?
Le pregunto a su actriz con una sonrisa, de buen humor. La rubia asintio. Ryan dio una palmada.
- Muy bien, vamos, empezemos.
Las chicas se colocaron en sus puestos y gritaron "¡Accion". Heather no se movio, estaba pretificada mirando a una cabreada Naya Rivera.
- Corten. ¿Chicas? el guión.
Les recordo do el director. Las dos chicas asintieron y volvieron a dar paso a la escena. Esta vez si, se dieron el beso. Heather quiza se dejo llevar mas de la cuenta por el momento, atrayendo a Naya hacia si.
- Vale, parad, parad.
Dijo Ryan. La rubia se aparto sonrojada, mirando a Naya de reojo, que no la miraba a ella, sino a Murphy.
- Esto esta mucho mejor, pero Heather has tapado el plano con la cabeza. Intenta inclinarte hacia el otro lado ¿ok?
Le dijo a la bailarina con una sonrisa.
- Tan solo besame como lo hiciste anoche, cuando estabas borracha. No significa nada ¿recuerdas?
Le dijo Naya friamente en voz baja. Por segunda vez Heather volvio a dejarse llevar por la escena, repitiendose a si misma que estaba limitandose a hacer su trabajo, pero le molesto mucho escuchar el "¡Corten!"
- Muy bien chicas, lo habeis echo perfecto. Quiza hasta os habeis pasado de pasionales, que esto es una serie familiar. Pero esta genial.
Felicito Ryan riendo contento. Heather miro a Naya que no tenia ninguna expresion en la cara, le sonrio a Ryan y se dio la vuelta para irse.
- Nay, espera.
Le dijo Heather.
- Tengo que seguir trabajando.
Fue la fria respuesta de Naya sin tan siquiera darse la vuelta.

Heather odiaba estar asi con Naya, era su mejro amiga y eso no iba a cambiar por nada, asi que despues del rodaje y de darle muchas vueltas cogio el coche para ir a casa de Naya dispuesta a hablar, pero sin saber que decir.

Bueno, como he dicho espero no haberme cargado el fic en este capitulo y que os siga gustando X) jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por keyra007 Dom Dic 11, 2011 9:30 am

AWWWWW me encantó! Yo solo había leido un fic Heya, además de este, que me acao de leer los dos capítulos del tirón! Me encanta! Me encanta Naya! Es que la amo! jajajajjajajajajja

Me las imagino grabando el beso (ojalá pase de verdad ¬¬) y a Hemo lanzada y la otra enfadada totalmente!

Sigue pronto, es muy bueno:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Dom Dic 11, 2011 10:14 am

yayayay! me encanto! y sabes q , yo pienso que algo asi pasa en la vida real , no que Naya y Hemo estan liadas , si no que el Taylor este se mete en su trabajo y por eso Brittany es tan neutra con Santana ahora , cuando aora Santana esta super linda .... en fin , genial sigue pronto ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 10:18 am

Me encantaaa! nunca había leído uno sobre Heya, pero está super bien ;)
síguelo prontoo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por PANDIS11 Dom Dic 11, 2011 12:35 pm

Me encanto el capitulo, me tienes tarapada en estanueva historia, no se es como tan realista,es como si supeiras exactamente como funciona su vida fuera de camaras o al menos lo que creemos los fans, este capitulo me dejo X_X la verdad siempre he pensado asi que Heather esta muy rara ultimamente por eso por q Taylor la molest, pero de verdad es su trabajo, Y veo totalmente si ellas tuvieran un affair a Hetaher reclamando le a Naya que es totalmente su culpa por hablar tanto de Brittana en las entrevistas.

Espero un capitulo pronto, Esta muy chevere la historia
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado :D

Mensaje por Floor Dom Dic 11, 2011 1:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOOOOOOOOOOOOOOS ESTOI ENAMORADA DEL FIC...
Lei ambos capitulos juntos... y dije y si realmente pasara en la vida real, y si realmente mmm pasa algo jajajaja
Pero bueno, sabemos qe es algo improbable, las fans brittana nunca pierden las esperanzas jajaja XD
Espero hiper ansiosa esa conversacion en la casa de Naya Dioooos!! jajaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 11, 2011 5:18 pm

Aaaay yo pensaba que estaba loca pero veo que no !!...o que no soy la unica al menos jaja yo tambien creo que Taylor ha tenido que decirle algo a nuestra Hemo, porque al principio las dos eran unas Brittana Shippers y ahora Hemo dice que no, que Bartie -.-!!! Es mas, no dijo Hemo en una entrevista que ha Taylor no le gustaba que besara a Kevin ni a Naya? (Que ha Naya no sabemos cuando la ha besado pero bueno XD)
Siempre nos queda el consuelo de Naya que es la mayor fan Brittana de todas yo creo jajaja y espero que de verdad nos den ese beso en la serie, los Klaine han tenido uno jaja
Mañana si tengo tiempo subire el siguiente de este fic y de el otro....no se si voy a poder subir los dos pero lo intentare.
Mil gracias por los comentarios =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Madhtana Dom Dic 11, 2011 5:45 pm

O.O Wooww xD
Yo opino exactamente lo mismo acerca de Taylor y de que no le gusta la compañía de Naya.. y que por eso mismo ahora HeMo está más distante.. ¬¬
Pero bueno... XD
Adoré el capítulo!! adoro a Naya !! Es tan genial..
Jajaja me dio mucha gracia la parte de:
- Nay
¿Que has dicho?
- Tay ( Si claro.. idiota.. hasta es suspiros quiere estar con la morena ;) )
Jajaja
Wii espero el próximo capítulo!! =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Dom Dic 11, 2011 6:02 pm

ami me da una pena horrible Santana ahora :( ella es tan bonita esta temporada ... y Brittany esta mal... no me gusta nada! ojala yo fuera Hemo trataria de mil maravillas a Santana
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por mayito1996 Dom Dic 11, 2011 6:42 pm

Actualizaste rápido *_______* Como te adoro xD
Siento que estás leyendo mi mente ( y la de la mayoría del fandom xd), Taylor luce como alguien que de cierta forma frena a Heather en muchos sentidos, el primero en su trabajo ya que ella ha dicho TAAANTAS veces que a su novio no le gusta las escenas y bla bla bla ... y, según mi locas teorías, él también es la causa por la cual Heath se ve tan forzada a hablar de su hermosa relación y aclarar que ella es 100% hetero aunque cuando se la ve con Naya u ootra chica luce tan divertida y atraída , pero bueno, esas son mis teorías locas xD Tu fic, increíble, lo amo es fabuloso, la manera en la que cavilas toda la historia, GENIAL ♥
Actualiza pronto porfa (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 11, 2011 7:25 pm

Pues si, yo la veo mucho mas feliz con Naya o con Lea, Dianna...que con Taylor XD Y no me gusto nada una cosa que dijo Hemo, que ella queria casarse con Taylor y tener hijos con el y que si su carrera afectaba eso tendria que dejarlo(su trabajo) , me quede O.O!! pense "esa no es nuestra Hemo" y eso de que no deje de decir que es hetero...parece que se quiere convencer a si misma y que su novio la deje en paz XDXD
Pero claro, tampoco conocemos al chico, esto tambien son solo mis teorias de fan loca jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Dic 12, 2011 6:23 am

Y aqui llega el capitulo 3 =)!!
_______________________________________
Fic - No es Brittana, es HeYa.Capitulo 3

La verdad es que no tenia ni idea de porque llevaba siete minutos de reloj parada delante de la puerta de Naya sin atreverse a llamar. Estaba intentando formar algo así como un esquema de la conversación que iban a tener, hacerse una idea de cómo seria, pero no pasaba del “hola ¿Qué tal?”, pero no podía seguir retrasándolo, o entraba y hablaban o se iba, pero desde luego la puerta cerrada no le iba a dar soluciones. Con un hondo suspiro Heather llamo a la dichosa puerta que se conocía de memoria por todas las veces que había estado allí. Una morena en pantalón corto y camiseta de tirantes le abrió la puerta.
- Wo…Hola ¿Qué tal?
Saludo la rubia con una sonrisa. Y aquí se acaba su conversación perfectamente planeada.
- ¿Qué haces aquí?
Desde luego eso no entraba en el esquema que no había conseguido imaginarse. Naya sonaba distante.
- ¿Puedo pasar?
- Depende… ¿Qué haces aquí?
Nunca había hablado así a Heather, cuando se ponía así todos bromeaban en el set diciendo que estaba en modo “Santana”.
- Vengo a hablar contigo.
- Oh ¿ahora si quieres hablar?
Dijo Naya sarcásticamente. Entro en la casa dejando la puerta abierta para que la rubia la siguiese.
- ¿Oliver? Perdona, pero ha pasado algo… ¿podemos vernos en otro momento?
Le dijo la morena a un rubio sentado en su sofá, que se levanto con una sonrisa.
- Claro, te llamare ¿ok?
Se despidió con un gesto de la mano antes de salir.
- ¿Quién era ese?
Pregunto de forma un poco celosa Heather.
- Hablar as dicho ¿verdad?
Naya estaba tensa, se sentó en el sofá que Oliver acababa de dejar, con los brazos y las piernas cruzados, mirando fijamente a Heather. Parecía cabreada, pero lo que estaba era dolida por todo lo que había pasado esa mañana.
- Yo…bueno, para empezar quería disculparme….
Empezó Heather todavía de pie en mitad del salón. La morena levanto las dos cejas, algo sorprendida.
- ¿Te disculpas por besarme, por decir que no significo nada o por decirme que todo es culpa mía?
Vaya, la bailarina no sabia que tuviese que disculparse por tantas cosas.
- Pues….por todo supongo.
- Supones, ya…bueno pues ya lo has dicho.
- No, no, espera, no es solo eso. No me gusta estar así Naya.
- Pero que mas da ¿no? Todo es una gran actuación….
Dijo Naya de forma hiriente.
- ¿Puedes dejar de estar a la defensiva por favor? No debería haber dicho todas esas cosas, es verdad, pero algo de razón tenia…
- ¿Esa es tu idea de una disculpa?
Pregunto sorprendida Naya. Con un suspiro Heather se acerco y se sentó en el sofá con ella.
- Mira, vale nos besamos….
Naya volvió a levantar las cejas. Heather rectifico.
- Vale, te bese. Pero solo fue un beso, yo estaba bebida, confundida con tanto Brittana por todas partes…estoy con Taylor.
- Lo se, pero lo que no puedes hacer es decir que es culpa mía Heath.
La rubia no pudo evitar sonreír porque la llamase Heath otra vez y dejara el seco “Heather” a un lado.
- Tienes razón, no debería haberlo dicho, pero sigue siendo verdad.
Naya la miro sorprendida otra vez, vaya disculpas se gastaba su amiga.
- Mira Heather, si tu estas confundida no es mi culpa ¿vale? Si tienes problemas con Taylor por la serie tampoco, así que deja de buscar culpables y habla con el…o no lo hagas, me da igual, pero no me quieras cargar a mi con la culpa.
Le soltó Naya levantándose cabreada del sofá. Heather no podía estar de acuerdo con eso. Si era culpa suya que estuviese confundida, culpa suya y de ese cuerpo que tenia, su pelo, sus ojos, su sonrisa…y sus discusiones con Taylor en realidad también era por Naya. Parecía que últimamente todo en ella giraba en torno a Naya. Y parecía que no podían dejar de discutir.
- ¡Pero es que es la verdad!
- ¿Sabes que creo? Que si te enfadas tanto es porque ese maldito beso que me diste ayer significo mas para ti de lo que te quieres reconocer.
Heather rió de la forma mas sarcástica posible, levantándose también del sofá, se podía cortar la tensión entre ellas, la rabia…
- ¡Por favor! Solo fue un beso y nada mas.
- ¿Y porque te enfadas tanto?
- ¿Y porque te enfadas tu?
- ¡¡Porque no dejas de gritarme y echarme la culpa de todo!!
La voz se le quebró hacia el final de la frase. Odiaba discutir con Heather, odiaba que la doliese tanto que para la rubia no hubiese sido nada y odiaba que la atacase de esa forma. Heather se suavizo un poco al escuchar la voz rota de Naya.
- Nay, lo siento yo…
Empezó acercándose a ella con los brazos extendidos, como para abrazarla, pero Naya se aparto.
- No, si es la verdad, fue un beso estupido sin significado alguno.
Pues si, pues a Heather también le dolieron esas palabras y no supo porque, pero su única reacción fue coger a Naya de la muñeca y estrecharla en un abrazo mientras volvía a besarla.
Y no supieron muy bien como terminaron dormidas en el suelo al lado del sofá horas después, cubiertas con una manta que la latina tenia en el sofá, donde habían estado justo antes de terminar en el suelo, después de pasar por la mesa….habían estado ocupadas. El sonido de un móvil despertó a Naya que lo cogio de forma automática sin darse cuenta de que no era su teléfono.
- ¿Si?
Pregunto con una confundida voz de sueño.
- ¿Heather?
Se le paso el sueño de golpe, miro el teléfono con pánico. Era Taylor. Intento despertar a Heather agitándola de un hombro, pero la rubia lo único que hizo fue abrazarse un poco mas a ella.
- Heath ¡Heath! Es Taylor.
Le dijo al oído despertándola de golpe. Le arranco el móvil a Naya de la mano.
- Taylor cariño.
Naya salio de debajo de la manta para empezar a vestirse y distrayendo totalmente a Heather, que no despegaba los ojos de su cuerpo.
- No…quiero decir si, me olvide, perdona…no, no estoy en casa, estoy en…
La morena la miro, curiosa por saber si le diría donde estaba de verdad. Heather le mantuvo la mirada.
- …estoy en casa de Amber, me quede dormida.
Respondió al final mientras extendía una mano para coger otra vez a la morena por la muñeca y sentarla otra vez a su lado.
- Si…si, claro que me apetece… ¿cenar? Pues…
Naya hizo un gesto mientras negaba con la cabeza, diciéndole que se quedara a cenar allí.
- No, ya he cenado…pues dame un par de horas ¿ok? …Si, ok, luego nos vemos Tay.
Colgó con un suspiro.
- ¿No puedes decirle que estas en mi casa?
Pregunto Naya haciendo reír a Heather.
- Ni de coña, se plantaría aquí en cinco minutos, cree que tenemos algo o que podríamos tenerlo…
Naya levanto una ceja mirando el cuerpo desnudo de Heather.
- Mucho no se equivoca…
- Esto solo ha pasado una vez.
- En realidad mas de una, en el sofá, la mesa, el suelo, la…
Heather la tapo la boca con la mano.
- Si, si, lo pillo. Me habías prometido una cena ¿no?
- Si, tenemos que hablar.
Se levanto otra vez y cogio su ropa.
- Pero no hace falta que te vistas.
Le dijo Heather sensualmente. Naya soltó una risita pero siguió vistiéndose, así que la rubia se levanto también para hacer lo mismo.
- ¿Y porque en casa de Amber? ¿Por qué no de Lea o Dianna?
Pregunto Naya una vez en la cocina.
- Sospecha de ellas, creo que no quiere que me junte con supuestas lesbianas.
- Entonces no deberías juntarte contigo misma.
Bromeo Naya riéndose con ganas.
- No soy lesbiana. Ni siquiera bisexual.
Se defendió Heather.
- No suelo acostarme con chicas hetero.
Fue la respuesta de Naya.
- Lo dices como si ya te hubieses acostado con alguna hetero.
- No, todavía con ninguna.
Dijo mirando significativamente a Heather, que pillo la indirecta. Luego se dio cuenta de otra cosa.
- Espera ¿con que mujeres te has acostado tu?
Pregunto con un ligero toque de celos.
- Hasta el momento con una rubia.
La rubia en cuestión no pudo evitar sonreír, un segundo.
- Naya esto…
- Si, lo se, tranquila. Solo ha sido sexo, no ha significado mas, no te vayas a pensar que estoy planeando la boda.
La corto riendo. No era verdad claro, para ella no había sido solo eso, pero prefería decirlo ella antes de que Heather lo dijera y le doliera mas. Y si que era algo así lo que iba a decir, pero escucharlo de labio de la otra chica la choco, la dolió y todo.
- Pero… ¿estamos bien no? Nada de malos rollos…
Pregunto tímidamente Naya, sin mirarla directamente. Heather sonrió.
- Claro, no te preocupes.
La verdad, fue un consuelo. Uno pequeño, pero un consuelo al fin y al cabo.
- ¿Qué quieres cenar?
Pregunto Naya fingiendo alegría. Heather abrió al nevera, buscando algo que le apeteciese, aunque lo que de verdad le apetecía estaba justo detrás de ella, apoyada en la encimera. Saco un bote de mermelada.
- ¿Tienes para hacer tostadas?
- ¿Enserio?
Heather asintió, así que Naya saco unos platos y puso un montón de rebanadas de pan para meter en la tostadora.
- ¿Se lo vas a contar a Taylor?
Pregunto la morena mientras esperaba a que saliesen las primeras tostadas.
- ¿Estas de coña? Me encadenaría en casa o tiraría tu cuerpo al mar o algo.
Bromeo la rubia. Naya levanto una ceja mientras sacaba unas tostadas y metía las siguientes.
- Es broma.
Aclaro su amiga. Se hizo un silencio un poco incomodo que Heather rompió metiendo un dedo en el bote de mermelada y untándolo en la mejilla de Naya, que no se lo podía creer. Heather se alejo un poco para evitar un golpe, muerta de risa.
- ¿Cómo te atreves…?
Dijo una ofendida Naya.
- Te favorece el color.
Se reía la otra, que aprovecho cuando Naya cogia una servilleta para limpiarse y volvió a untarla la cara de mermelada sin poder parar de reír.
- Espera, espera, que te limpio yo, para que no creas que soy mala persona.
Dijo Heather muerta de risa. Se acerco a la morena y sin cortarse un pelo le lamió la mejilla, consiguiendo que Naya se estremeciera.
- Umm…tienes la mejor mermelada del mundo.
Estaba a escasos centímetros de la cara de Naya y la morena sin perder el tiempo le quito el bote de mermelada y la mancho a ella toda la cara, de una mejilla a otra.
- ¡Rivera!
Grito la rubia. Ahora la que se reía era Naya.
- Límpialo.
Ordeno Heather, y Naya se puso a ello, cuando llego a los labios dudo un segundo, pero la rubia le quito las dudas uniendo una vez mas sus labios, haciendo que todo volviese a empezar.
- Pues se nos han quemado las tostadas.
Dijo Naya tiempo después desde el suelo mirando la tostadora de la que salía humo.
- No es lo único que se a puesto un poco caliente por aquí…
Le respondió Heather dejando un beso en su hombro desnudo.
- Debería irme.
Añadió la rubia, sin dejar de besar su hombro y su cuello.
- Heath… ¿Qué es esto?
Pregunto Naya estirando el cuello para darla mas espacio.
- Besos.
Las dos rieron.
- Sabes lo que quiero decir.
- ¿Qué mas da? Hace sentir muy bien…
- Si, es verdad…
Estuvieron un rato así, regalándose besos en el suelo de la cocina.
- Pero tienes novio.
Dijo Naya arriesgándose a romper el momento, cosa que hizo.
- No tiene porque enterarse, el sexo entre mujeres no son cuernos.
Bromeo haciendo referencia a la frase del personaje de Naya en Glee.
- ¿Sexo? Solo sexo claro…
La morena se aparto de ella levantándose.
- Es eso lo que tu misma has dicho ¿no?
Pregunto Heather mirándola desde el suelo. En realidad la estaba provocando, quería que le dijera que había sido mucho mas que sexo.
- ¿No te esta esperando Taylor?
Naya volvía a estar distante. Heather se levanto del suelo y se vistió.
- Pues si es lo que quieres me voy. Saluda a ese rubio de mi parte cuando te acuestes con el esta noche para no pensar en mi.
Dijo Heather fríamente. Naya no sabia porque se enfadaba otra vez, debería enfadarse ella, era a ella a la que estaban utilizando como segundo plato, como juguete sexual.
- Saluda tu a Taylor de mi parte cuando te acuestes con el para seguir engañándote, intenta no ponerle mi cara.
Le respondió amargamente la latina justo antes de que su amiga saliese por la puerta cerrándola como si fuese giratoria.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por keyra007 Lun Dic 12, 2011 10:35 am

DIIOOOOOS!!AMÉ EL CAPÍTULO!

Enserio me encanta el fic y me encanta como lo estás narrando! Amo a Naya y su forma de ser, es normal que se cabree, y me gustan sus peleas si todas acaban así jajajajjajajajajajajajaj Ambas están confundidas, espero seguir leyendo pronto.

Y en cuando a Taylor no me gusta, y no lo conozco, pero como vosotras decís Hemo ha cambiado mucho respecto a Brittana y NO ME GUSTA, puede que él tenga algo que ver.

Sigue pronto! Me encanta!!!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por sanby Lun Dic 12, 2011 11:04 am

ahhh que capituloo ehh!!! sinceramente me encanto, me encanta naya es tan linda... la amoo... :D y heather no se queda atras...
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Lun Dic 12, 2011 11:29 am

lo lei mientras esperaba el medico jajaja , en la sala de espera , me encantaaaa , pobre de mi Nay
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.