Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba1019%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba1024%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba1027%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba108%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - No es Brittana, es HeYa.

+40
FlorBrittana♥
Lebanese
Achele
xDaniiBerry
Carvallo
makagleek
kamish137
Heyalandia
kstew_1990
dj fabray
AnaGleek*
Piwy_Brittana
Melissasg
rosytha britt-san
lutrova
Sheykat12
WaFeR!
pau2809
Haruka
YeliGleek!!!
amo-fabrevans
Rihanama
Ga*Brittana*By
jilian
Monse ♥ pearce.
AnnArceo
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
Floor
keyra007
Madhtana
mayito1996
Mar20
PANDIS11
sanby
Lydia7
shegleek
MяHousєLιgнт™
SanttitanyFan
44 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por keyra007 Lun Ene 23, 2012 10:38 am

AWWWWWWWWWWWW me encantó el final, estuvo genial sin duda! Sobre todo la parte en la que Hemo la besa delante de todos, OMG!! Si eso pasara en realidad estoy segura de que se colapsaría internet jajajajjajajajajajjajajajaj

El fic fue muy bueno, me da mucha pena que se acabe, pero estoy segura de que se te ocurriran nuevas ideas, todos tus fics son geniales. Espero que sigas escribiendo, yo te seguiré sin dudas :)

keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 10:56 am

Me encantó el finaaaal!, ojalá algun dia pase eso y ese día seré inmensamente feliz jajaja.
No queria que se termine pero la historia fue genial y tuvo el final que se merecia.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por PANDIS11 Lun Ene 23, 2012 11:17 am

Yengo que decir que este fue el primer fic Heya que lei en mi vida, fue genial toda la naraccion, el final no podria ser de una manera diferente y lo que mas me encanto fue la disposciion de Heather para besarla en publico, se me hizo mucha gracia lode las Achele que quedaron en shock cuando Heya, lo anuncio primero, Y bueno lo de bajarse la ftos en tumblr es genial porque apuesto a que lo hacen o por lo menos se meten a mirar. Ellas dos siempre buscan la manera de emocionarnos.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por kamish137 Lun Ene 23, 2012 12:10 pm

Cadaa vez me encanta mas ;)) BRITTANAAA IS LOVE
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Floor Lun Ene 23, 2012 2:11 pm

Terminoooo!!! :( Ame tu fic realmente, lo voy a extrañar muchisimo!
Lograste tenermos intrigadisimas hasta el ultimo momento, jajaaj me encantoo
Pero como ya dije antes, el 2012 sera el año de la declaracion de Hemo ya lo veran ajajajaj xD Nada detiene el poder Heya, Ojala hagas otro fic prontito!
Un placer leerlos! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Ene 23, 2012 2:56 pm

que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!.. lastima que terminara de verdad me gustó mucho, mucho, mucho, mucho ^^, .. no me despegué de el desde lo comenzaste a escribir.. todas tus historias son muy buenas y esta no sería la excepcion.. muchas gracias por llegar mis tardes y noches de mucha letra dramatica xP.. felicitaciones te pasaste con este fic xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ene 23, 2012 3:37 pm

Madhtana escribió:WOOOOOOWW que final!!!
Feliz :D Pero estoy triste de que ya terminara la historia xD
Fue un placer leer este fanfic, estuvo genial, en todos los sentidos, perfecto :)
Escribes realmente bien, así que espero que otro fanfic, Brittana o HeYa, salga pronto de tu cabeza ;) Que sin duda lo leeré :D
Gracias por escribirlo :)
Bueno, para ser sincera, si que tengo ya otro fic Brittana pensado jajajaja, estoy enferma, lose. Muchas gracias por el comentario ^^!! la verdad es que me gusta escribir, aunque sean fics jajaja.
keyra007 escribió:AWWWWWWWWWWWW me encantó el final, estuvo genial sin duda! Sobre todo la parte en la que Hemo la besa delante de todos, OMG!! Si eso pasara en realidad estoy segura de que se colapsaría internet jajajajjajajajajajjajajajaj

El fic fue muy bueno, me da mucha pena que se acabe, pero estoy segura de que se te ocurriran nuevas ideas, todos tus fics son geniales. Espero que sigas escribiendo, yo te seguiré sin dudas :)

A mi tambien me dio mucha pena terminarlo,, pero no podia ser eterno jajaja, y si, ojala pasara eso en la vida real, estoy segura de que todas seriamos muy felices jajaja
Mikaaela1830 escribió:Me encantó el finaaaal!, ojalá algun dia pase eso y ese día seré inmensamente feliz jajaja.
No queria que se termine pero la historia fue genial y tuvo el final que se merecia.
Saludos.
Muchas gracias ^^!! la verdad es que me lo pase muy bien escribiendo el fic, era una forma genial de entretenerme =P
Floor escribió:Terminoooo!!! :( Ame tu fic realmente, lo voy a extrañar muchisimo!
Lograste tenermos intrigadisimas hasta el ultimo momento, jajaaj me encantoo
Pero como ya dije antes, el 2012 sera el año de la declaracion de Hemo ya lo veran ajajajaj xD Nada detiene el poder Heya, Ojala hagas otro fic prontito!
Un placer leerlos! :D
A mi tambien me da pena no seguir escribiendolo la verdad jaja, pero bueno, escribire mas que espero tambie leais !!! :P
Ojala este dea un año Heya y lo declaren publicamente de una vez jajaja

Mil gracias por los comentarios =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por AnaGleek* Lun Ene 23, 2012 3:40 pm

No he podido comentar antes, pero... me encanta tu fic!
Me encanto el ritmo que llevaba la historia desde el principio!
Y el final! Me encanta! Poder HeYa!!
Espero poder leerte en otros! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por sanby Lun Ene 23, 2012 5:03 pm

me encantooooooooooooo........ estuvo increible el capitulo por fin juntass siiii
me dio gusto que sus mamas las aceptaran ahh y rachel cn su comentario de que les ganaron xD el beso fue lo mejor hemo super decididay naya queriendo descargar las fotografias jaja, sinceramente me gusto mucho el fic y es verdad eres muy buena escritora sigue escribiendo(por favor hazlo tus fics son geniales). Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 2145353087
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Eglee Lun Ene 23, 2012 5:56 pm

que buen final jajajaja ojala q esto pasara en la vida real jajaajja seria una bomba jajaja gracias por el fic =))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Heyalandia Lun Ene 23, 2012 6:16 pm

FUEEEE DEMASIADOOOO LINDO :) me medio preocupé con lo de la mamá de HeMo pero pfff todo fue muy bien ! realmente me encantó el final y que tarado Taylor jajaj pero bueee...

Ya quisiéramos que algo así pasara en la vida real, digo que declararan de un dos por tres que andan y todos felices jajja

Gracias por escribir tan lindo, ahora solo me queda leer el de la Boda con el que también ando enganchadísima :) algún plan de nuevo HeYa fic? :)
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por nayalOver <3 Lun Ene 23, 2012 10:07 pm

Awwww!! amee tu fanfic! siempre enloqeecia cada qe actualiizabas, :D
pero tengoo mucha nostalgia... jajaja nunca crei ver su fin tan pronto... =(
pero bueno lo qe me alegra es qe fue un EXCELENTE fic.
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por shegleek Mar Ene 24, 2012 2:23 pm

:'(: me encanto el final creo que es la primera vez que leo por completo un fanfic heya y me encanto :') y a tambien achele no le puedo pedir mas a un fanfic haha enserio :D Gracias por escribirlo
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por makagleek Jue Ene 26, 2012 4:35 am

me encanto wn!!! :D <3<3 hermoso final lo ame.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww la wea linda :3
makagleek
makagleek
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Carvallo Jue Ene 26, 2012 3:41 pm

muy buen fic =) me gusto mucho jijijiji
como lo hacen tus manos?
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por kstew_1990 Jue Ene 26, 2012 5:44 pm

Holaa
tu fic estuvo tan... simplemente lo ame y cuando se acabo era como que rayos paso?? aun no habia reaccionado bien..
y tenia lagrimas en los ojos
muy genial que MAL que ya se acabo pero tuvo un final feliz y con eso basta!!
Muy padre lo ame!
:'D
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por xDaniiBerry Vie Ene 27, 2012 12:34 am

Morí, morí, morí y morí de nuevo *--*
no se, simplemente me llegó ;w;
asadasd el fic te quedó hermoso c:
espero hagas otros de HeYa pue, aquí tienes a una seguidora! *--*
saludos *O*

realmente, lo amé <3
xDaniiBerry
xDaniiBerry
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 11:07 pm

Wooo me habia perdido de tantooo, en realidad fue genial, me pase sonriendo todo el capitulo <3 FELICIDADES POR EL FIC! : )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Achele Jue Feb 09, 2012 1:28 pm

Ok, hice un maratón de lectura, me leí todo el fic en dos horas. You know, tengo una obsesión con tus fics e.e

No te das una idea, pero los capítulos 2 y 3 los leí con la canción Nasty Naughty Boy de Christina Aguilera (el nombre lo dice todo) y OH MY GOSH x'd

Ok voy a sacar lo que más resaltó en mí:

- La escena de Lea & Naya cuando ella se siente mal es demasiado tierna, me la imagino y lloro T-T

- Heather a la defensiva fue algo como que: kjdashdkajsh DATE CUENTA QUE TIENE RAZÓN :@

- El instinto asesino de Naya ante Taylor era increíbemente gracioso.

- Naya intentando darle celos a Heather y viceversa, eso fue mortal x'd

- Lloré cuando Naya se tuvo que ir cuando Taylor volvió temprano T.T eso fué demasiado deprimente, gosh y el capítulo 12 lo llore entero, muy lindo enserio :')

- Odio más a Taylor que a mis peores enemigos >:D

- Ryan es idiota o qué? LOL como no va a notar que llegan tarde por ALGUNA RAZÓN.

- Amé las indirectas de Naya & Heather a través de sus personajes :3

- Best.Naya.Birthday.Ever!

- Último, Mi cara de estúpida al leer el final de tu fic

Spoiler:

Muy lindo el fic, enserio! me encantó desde principio a fin :D
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Dom Feb 12, 2012 10:39 am

ayy q pena que haya acabado aiss , pero fuee genial , felicidades estuvo geniallll (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 12, 2012 11:08 am

Achele escribió:Ok, hice un maratón de lectura, me leí todo el fic en dos horas. You know, tengo una obsesión con tus fics e.e

No te das una idea, pero los capítulos 2 y 3 los leí con la canción Nasty Naughty Boy de Christina Aguilera (el nombre lo dice todo) y OH MY GOSH x'd

Ok voy a sacar lo que más resaltó en mí:

- La escena de Lea & Naya cuando ella se siente mal es demasiado tierna, me la imagino y lloro T-T

- Heather a la defensiva fue algo como que: kjdashdkajsh DATE CUENTA QUE TIENE RAZÓN :@

- El instinto asesino de Naya ante Taylor era increíbemente gracioso.

- Naya intentando darle celos a Heather y viceversa, eso fue mortal x'd

- Lloré cuando Naya se tuvo que ir cuando Taylor volvió temprano T.T eso fué demasiado deprimente, gosh y el capítulo 12 lo llore entero, muy lindo enserio :')

- Odio más a Taylor que a mis peores enemigos >:D

- Ryan es idiota o qué? LOL como no va a notar que llegan tarde por ALGUNA RAZÓN.

- Amé las indirectas de Naya & Heather a través de sus personajes :3

- Best.Naya.Birthday.Ever!

- Último, Mi cara de estúpida al leer el final de tu fic

Spoiler:

Muy lindo el fic, enserio! me encantó desde principio a fin :D

Jajajajajaaj muchas gracias=) la verdad es que me encantoo escribir este fic, me permitio delirar mucho sobre la relacion HeYa jajaja
Me encanta la foto jajajajaja, me he reido yo sola de una manera segun la he visto XDXD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lebanese Lun Feb 13, 2012 3:30 pm

Ala, estarás contenta hermosa, otro fic tuyo que me he leído jaja, me tienes enganchadísima con los fics!!

Me ha gustado mucho, como no, sobre todo me ha gustado mucho qu te basaras en cosas de la vida real, como lo de los Golden Globes, Disneyland, etc... Me dio un poco de pena Taylor, pero bueno, el amor es lo que importa jaja

Me ha encantado el final, con las dos parejitas contando lo que tenian a la prensa jeje, que por cierto, si eso pasara en la vida real, tumblr explotaría como mínimo xD.

En fin, me despido ya, muchas gracias, me declaro fan tuyo :D
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por FlorBrittana♥ Dom Mar 18, 2012 4:22 pm

Lejos el mejor fic q lei, tenia q decirlo jajaj ya me lo baje 3 vwces y me sigue emocionando, enamorando y enojando igual q la pirmera ves q lo lei, la verdad t felicito desd aca t aplaudo d pie (bravooo), x tu fic m volvi ma sfanatica d heya q de brittana jajaj lo admito, lo repito ame tu fic es mi fvorito lejos :)
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Janette11 Miér Abr 04, 2012 9:38 pm

me creeras q fue el 1er fic lei en mi vida y simplemnte me fue atrapando en cada capitulo , la vdd es q no creo en Heya pero aun asi me ha dejado facinada :) Felicidades muy bueno!!!!!
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Mayo 16, 2012 3:48 am

HAAAAAAAAA ME ENCANTÓ :P
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.