Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba1019%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba1024%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba1027%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba108%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - No es Brittana, es HeYa.

+40
FlorBrittana♥
Lebanese
Achele
xDaniiBerry
Carvallo
makagleek
kamish137
Heyalandia
kstew_1990
dj fabray
AnaGleek*
Piwy_Brittana
Melissasg
rosytha britt-san
lutrova
Sheykat12
WaFeR!
pau2809
Haruka
YeliGleek!!!
amo-fabrevans
Rihanama
Ga*Brittana*By
jilian
Monse ♥ pearce.
AnnArceo
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
Floor
keyra007
Madhtana
mayito1996
Mar20
PANDIS11
sanby
Lydia7
shegleek
MяHousєLιgнт™
SanttitanyFan
44 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por mayito1996 Miér Dic 14, 2011 9:15 pm

Yaaaaaay! Actualizaste! Estaba en ascuas por el nuevo capítulo :D
Heather o mejor la llamo HOTher por todo lo caliente que para cuando está con Naya xD
Yaa! enserio , fue increíble. Me encanta la manera en la que Naya y Heath siempre se empiezan a provocar , me encantó la parte en la que Naya le pregunta "Como lo hago con cara de hombre? xD" y Hemo le pregunta "lo escogiste rubio por algo? " jajajaja no paré de reír.
Y que bien que ahora Heather shippee Brittana xD
y que ya deje de pensar que lo de ellas no es nada
Actualiza pronto, amo demasiado tu fic :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Vie Dic 16, 2011 8:49 am

Si, habra Achele, claro que si jajaj y ma spronto que tarde, y si, Heather va un poco salida al principio, pero ¿como no? con Naya delante jajaja
_______________________________________________
Fic - No es Brittana, es HeYa.Capitulo 4



- Hola cielo.
Le dijo Taylor su novia nada mas entro en casa.
- Hola Tay ¿Qué tal el día?
El se acerco para saludarla con un beso.
- Normal, ¿y el tuyo? ¿has cantado mucho?
Pregunto riendo. Ella se encogió de hombros.
- Ha sido un día movidito….
- Oye Heather, he pensado que esta noche podríamos hacer algo juntos. Podemos salir, o quedarnos en casa, eso me da igual.
Sugirió el abrazándola por detrás, pero ella se libero del abrazo intentando que fuese casual.
- No puedo Tay, lo siento mucho, pero es que ya he hecho planes.
Puso el grado justo de culpabilidad en su expresión, después de todo era actriz. Taylor parecía un poco decepcionado.
- Oh…aamm…entonces… ¿te apetece que hagamos algo ahora? Antes de que te vayas.
- De verdad que lo siento Tay, pero dentro de una hora se pasaran a por mi y tengo que prepararme.
Su tono de culpabilidad era totalmente creíble, pero no sabia cuando duraría, así que mejor salir de escena ahora que todo iba bien. Fue hacia la habitación para cambiarse, pero Taylor fue con ella.
- ¿Y quien viene a recogerte?
Pensó en mentir, pero era una tontería, bastaba que algún paparazzi las viera para que la descubriera así que le dijo la verdad.
- Naya.
Intento sonar lo mas indiferente que pudo, pero incluso de espaldas a el, noto como se ponía tenso.
- ¿Naya? ¿Sales con ella?
- No solo con ella, también vendrán Dianna y Lea…quizás Jenna.
Añadió en el ultimo momento aunque sabia que era mentira, Jenna tenia planes con su novio, pero luego siempre podría decir que la asiática se echo atrás en el ultimo minuto. Taylor sintió no muy convencido.
- ¿Volverás tarde?
- No tengo ni idea, no hace falta que me esperes despierto cielo.
Mejor que no estuviese esperándola.
- Bien, vale pues...llamare a unos amigos para salir.
Dijo el sacando su móvil y saliendo de la habitación.
Heather ya estaba lista cuando Naya llamo a su puerta. Antes de abrir le dio un rápido beso a Taylor.
- Diviértete.
Le deseo a su novio con una sonrisa, que el respondió no muy seguro. Abrió la puerta con una sonrisa enorme.
- ¿Lista?
Pregunto la morena.
- Siempre.
Le respondió en voz baja.
- Me voy Tay.
- Ok, ten cuidado.
- Tranquilo, que yo te la cuido.
Respondió Naya sin poder evitarlo mientras las dos salían. Taylor se quedo mirando la puerta con el ceño fruncido.
- Pues tu mejor no la cuides tanto…
Murmuro a la casa vacía.
- ¿Cómo se te ocurre decirle eso?
Pregunto Heather una vez estuvieron dentro del coche camino a casa de Dianna, esa noche Naya era la chofer.
- No he podido evitarlo. Además es la verdad, yo te cuido.
- Mas de lo que a el le gustaría.
Volvió a decir la rubia riéndose sin parar.
- En algún momento tendremos que aclarar esto Heath…eso a estado gracioso pero…
- No es una situación graciosa, lose.
Respondió Heather poniéndose seria de repente.
- Pero esta noche podemos solo… ¿divertirnos?
Añadió. Naya sonrío.
- Por supuesto. Como si no hubiese mañana.
Heather también sonrío. Como si no hubiese “mañana”. Le hizo gracia la frase.
Para sorpresa de nadie, Lea ya estaba en casa de Dianna, así que se ahorraron un viaje para recogerla. El plan era ir a cenar y luego a algún local.
Llegaron a un lujoso restaurante en el que Dianna había reservado mesa para cuatro. De forma automática Lea se sentó al lado de Dianna, dejando a Naya y Heather delante suyo. Ellas dos se miraron un momento, riéndose.
La cena transcurría alegremente, por suerte a ese restaurante iban muchos actores así que tenían por norma no dejar pasar a fotógrafos, periodistas y demás, además de avisar a sus clientes si alguien se ese tipo les esperaba fuera, así que las chicas estaban tranquilas.
- ¿Y que tal va vuestra relación?
Pregunto Naya riendo en algún momento de la cena a Lea y Dianna, que se miraron un poco confundidas.
- ¿Qué relación?
Dijo Dianna.
- La que lleváis en “secreto”
Le respondió la latina sin dejar de reír.
- Te recuerdo que tengo novio.
Argumento Lea, haciendo que Naya y Heather rieran con ganas.
- Como si eso os lo impidiera….
Se metió Heather también en la conversación.
- ¿Y vosotras que?
Se defendió Dianna intentando cambiar el tema de la conversación. Ahora fueron Heather y Naya las que se miraron.
- ¿Nosotras que?
- ¿Qué tal va vuestra relación?
Pregunto Dianna imitando a Naya.
- ¿Qué pasa Di estas celosa?
Bromeo Naya lanzándole besitos.
- Oh Naya por favor, aquí no, pueden vernos…
Le siguió la broma la rubia.
- Si ya sabia yo que te iban rubias.
Murmuro Lea haciendo reír a Dianna y sonreír un poco a Heather.
- Venga dejaos de tonterías y vamos a bailar.
Corto Heather antes de que la conversación tomara un mal rumbo.
Estuvieron un par de horas en la discoteca, hasta que Lea les recordó que al día siguiente tenían que grabar y se fueron a casa. La ultima parada era la de Heather.
- Bueno, nos vemos mañana Heath.
Se despidió Naya, pero la rubia no salio del coche, se la quedo mirando mordiéndose el labio inferior.
- ¿Heath? ¿No vas a entrar en ca…?
No pudo terminar la frase porque su amiga se le lanzo una vez mas a los labios.
- Llevo toda la noche queriendo hacerlo…
Le dijo a medio milímetro de su boca antes de volver a besarla.
- Heath, te recuerdo que es peligroso hacer esto aquí, paparazzi…
Dijo Naya. Su intención era parar, pero Heather tenia otros planes.
- Tienes razón.
Salio del coche abrió la puerta de Naya y la saco de el, besándola de nuevo.
- Mejor vamos dentro.
- Dijimos que era la ultima vez…
- Dijimos que hoy, y según mi reloj aun es hoy.
- Taylor…
- No esta, ha salido con sus amigos.
Ya no se le ocurrieron mas excusas, así que le devolvió los besos a la rubia con pasión, abrazándola bien cerca de ella. De esta manera llegaron a la habitación de Heather y se dejaron caer en la cama, arrancándose la ropa.
- Creo que es la primera vez que estamos en una cama…
Murmuro Naya como pudo entre los labios de Heather.
Las horas pasaban sin que ellas se dieran cuenta, cuando de pronto escucharon la puerta.
- ¡Taylor!
Dijo Heather asustada, las dos miraban a todos lados buscando una salida.
- Al armario, vamos.
Le dijo la rubia a Naya recogiendo su ropa y poniéndosela en las manos.
- ¿Al armario? Que oportuno…. ¿y si lo abre?
- Ese es solo para mi, vamos, a dentro.
- ¿Solo tuyo? Oye pues es enorme.
- ¡Naya!
- Voy, voy.
Se metió a toda prisa en el armario, al mismo tiempo que Heather volvía a la cama y se cubría con las sabanas. Taylor entro en la habitación y encendió la luz, la rubia fingió que la había despertado.
- Oh vaya, no sabia que estabas aquí, perdona cariño.
Se disculpo el, cambiándose rápidamente para entrar en la cama. Abrazo a su novia por detrás.
- Heather ¿estas desnuda?
Le pregunto sensualmente al oído.
- Tenia calor.
- Estamos en diciembre.
- Con esta calefacción a veces parece que estamos en julio.
Rió ella. Sintió como las manos de Taylor acariciaban su cuerpo.
- Ya que estas despierta…y desnuda…
- No Tay…saca la mano de ahí, estoy agotada cielo, y mañana madrugo.
El chico no insistió mas, cuando Heather decía que no, era que no.
- OK, buenas noche cariño.
La beso en el hombro abrazándola un poco mas cerca suyo para dormir.
Naya no supo cuanto tiempo estuvo metida en el armario antes de atreverse a salir muy silenciosamente. Miro hacia la cama, donde la parejita estaba abrazada, se alegro de que estuviesen tapados por las mantas y así no tener que ver sus cuerpos abrazados. Se vistió en el salón, aunque se dio cuenta de que no tenia el sujetador, pero desde luego no iba a volver a por el. Una vez en el coche rompió a llorar contra el volante. Apenas dos minutos antes de secarse las lagrimas con rabia. Pero ya estaba echo, sabia lo que esas lagrimas significaban, la primera de esas lagrimas significaba que lo que sentía por su amiga era mas que simple atracción. La quería. Maldita sea. ¿Cuándo la realidad había empezado a superar a la ficción? Porque, si, se había enamorado de su mejor amiga. De su mejor amiga con novio, para mas problema.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por jilian Vie Dic 16, 2011 12:03 pm

me encanta tu fic aunque no me gusta la actitud de heather en verdad parese que jugara con naya ademas ella tiene derecho a tener novio pero naya no uf me saca de quisio naya deberia tener a alguien pero no me gusta oliver preferiria una chica para que hemo se retuersa de lo celos pero que no sea rubia podria ser peliroja jajaja y que naya sea fuerte y no se deje llebar otra vez por hemo hasta que se defina y deje de mentirse a ella misma

continuaaa pronto que me a creado adiccion
jilian
jilian
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por PANDIS11 Vie Dic 16, 2011 12:44 pm

Es verdad HeMo juega mucho con Nay Nay, y la pobre se daj llevar quien no cierto yo creo que esos ojazos azules la hipnotizan, uhmm lo de conseguirle a Nay un novio no estaria mal, y una novia pues seria bien pero traeria problemas ps Nay es famosa a nivel mundial, ademas que sabiendo como Nay ama a esus fans no creo que les guste mbuho a los Brittanianos/heyanianos ver a Nay con una chica ademas que una novia seria un escandalo a nivel mundial, osea no es normal una chica de Hollywood con novia, eso seria cono el revuelo de Lohan cuando consiguio novia. En fin muy bueno el fic,ahora me gustaria que me dieras un pista de en q pedazo de la historia de Brittana estamos por q eso tambien es importante para entender su comportamiento. Y seria lindo si Naya le cantara a Heather haciendose pasar por Santana en una grabacionn de escena y que luego Hetah quede toda confundida como ¿le cnatanste eso a Brittany o a mi?
Gracias por actualizar
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 12:55 pm

ameee el capitulooo!
Heather la pasa mejor con Naya que con su novio jajajaja
Actualiza pronto :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Mar20 Vie Dic 16, 2011 1:56 pm

me encantó el capítulo, pero pobre Naya =( pareciera que Hemo sólo esta jugando con ella, ok entiendo que este confundida pero el besarla y acostarse cada q tienen oportunidad sólo va a herirlas más, sobretodo a Naya, me gusta la idea de que Naya tenga novia o novio lo que sea para que Hemo se muera de celos deje a Taylor y corra por ella jajaja me encanta el fic sin duda, espero prox cap =)
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado :D

Mensaje por Floor Vie Dic 16, 2011 3:40 pm

Dioos amo este fiicc!!! Es como muy real jajaaja
Siempre qe termino de leerlo digo, no flor es solo una historia XD jajaaj Me ilusionas demasidado :(
Pero me encanta la actitus de HeMoo, lo unico qe esta jugando un poco con las sentimientos de Naya, ella la ama enserio y.. Creo qe todavia heather esta confundida... Pero es Naya osea, no podes no amarla jajaajja
Continuaaa por favoor!!♥️
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por shegleek Vie Dic 16, 2011 4:07 pm

Justo cuando pensaba que este fic era genial llega achele para hacerlo incluso mas, muy bueno me gusto quien no se podria como hemo teniendo a naya al frente gracias por actualizar.
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Madhtana Vie Dic 16, 2011 6:21 pm

Mmm... si.. la verdad no digo que no me guste la actitud de HeMo.. está confundida la pobre.. pero también me da la sensación de que juega con Naya, y eso me parte el corazón... u.u Lo de que Naya tenga novi@ no me cae del todo, más bien que HeMo corte con Taylor y valla derechita a los brazos de Naya Jajajajaja
Es verdad.. como se nota q HeMo esta loca por Naya y con su novio ni ahi.. =P
Amo a Naya, es perfecta, en este fic es tan ... sfklhjdgsf LA AMO :3
Espero el próximo capítulo!!!
Actualizaa!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Vie Dic 16, 2011 6:29 pm

PANDIS11 escribió:Es verdad HeMo juega mucho con Nay Nay, y la pobre se daj llevar quien no cierto yo creo que esos ojazos azules la hipnotizan, uhmm lo de conseguirle a Nay un novio no estaria mal, y una novia pues seria bien pero traeria problemas ps Nay es famosa a nivel mundial, ademas que sabiendo como Nay ama a esus fans no creo que les guste mbuho a los Brittanianos/heyanianos ver a Nay con una chica ademas que una novia seria un escandalo a nivel mundial, osea no es normal una chica de Hollywood con novia, eso seria cono el revuelo de Lohan cuando consiguio novia. En fin muy bueno el fic,ahora me gustaria que me dieras un pista de en q pedazo de la historia de Brittana estamos por q eso tambien es importante para entender su comportamiento. Y seria lindo si Naya le cantara a Heather haciendose pasar por Santana en una grabacionn de escena y que luego Hetah quede toda confundida como ¿le cnatanste eso a Brittany o a mi?
Gracias por actualizar
Si que es un poco confuso lo de en que punto de la historia Brittana se desarrollaria este fic, pero teniendo en cuenta que empezo a raiz de la escena del beso que aun no hemos visto....estaria mas o menos por donde va la serie ahora, imaginando que tiene mas capitulos grabados que emitidos, no se si me explico jaja. El punto Brittana seria en el que estan ahora en la serie, por eso no pongo mucho sobre los capitulos porque aun no los hemos visto XD
Y como tu dices, son famosas, no es tan sencillo, no quedaria solo entre ellas, pero eso es algo con lo que ya trataran en el fic =)
Mar20 escribió:me encantó el capítulo, pero pobre Naya =( pareciera que Hemo sólo esta jugando con ella, ok entiendo que este confundida pero el besarla y acostarse cada q tienen oportunidad sólo va a herirlas más, sobretodo a Naya, me gusta la idea de que Naya tenga novia o novio lo que sea para que Hemo se muera de celos deje a Taylor y corra por ella jajaja me encanta el fic sin duda, espero prox cap =)
Si, la verdad que Hemo esta "jugando" un poco con ella, pero es algo que se aclarara en el siguiente capitulo, aunque seguira habiendo un poco ese "tira y afloja" que tienen ahora :)
Floor escribió:Dioos amo este fiicc!!! Es como muy real jajaaja
Siempre qe termino de leerlo digo, no flor es solo una historia XD jajaaj Me ilusionas demasidado :(
Pero me encanta la actitus de HeMoo, lo unico qe esta jugando un poco con las sentimientos de Naya, ella la ama enserio y.. Creo qe todavia heather esta confundida... Pero es Naya osea, no podes no amarla jajaajja
Continuaaa por favoor!!♥️
Gracias jajaja, que mas quisiera yo que algo asi fuese verdad, pero no...que sepamos XD y si, ¿como no amar a Naya? XD yo creo que nos pasa algo asi a cualquiera y no lo dudamos XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Vie Dic 16, 2011 7:22 pm

NOTA: Eeeemmm, bueno acabo de darme cuenta de una cosa jaja, en el primer capitulo Haether va a ver a Taylor a su casa y aqui estan juntos en la misma, solo aclarar que ellos medio viven juntos en casa de Heather, pero Taylor no abandono su casa ni nada, asi que cuando pelean o cosa asi el tiene su casa. No se si me he explicad bien, pero queria aclararlo XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por mayito1996 Vie Dic 16, 2011 9:41 pm

yeeeeeeeeey! Hiciste mi día :D
Owwwwwwn, no soporto pensar en Naya llorando Y___Y
Pero esas lágrimas la están ayudando a entender que lo que siente no es solo un gusto, sino que se está enamorando de Heather.
Y la rubia, pues ... ya debería ir aclarando lo que siente, porque no es justo que juegue con Naya , la esconda en el armario y ella se abrace con el novio :S
Pero confío en que Hemo no será así por siempre (;
Actualiza pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por jaaaaany Vie Dic 16, 2011 10:32 pm

me encanta me encanta me encanta me encanta *_* amo tu fic <3
jaaaaany
jaaaaany
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Dic 17, 2011 1:54 am

que dios bendiga tus manos y tu cerebro por hacer fics tan buenos.. por favor no dejes de actualizar.. espero ansiosa el siguiente xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Rihanama Sáb Dic 17, 2011 4:31 pm

Va bien esto, ojalá no se muchas vueltas, espera la actu ansiosa :B
Rihanama
Rihanama
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Dic 17, 2011 5:07 pm

Es un poco mas corto que de costumbre, pero bueno, aqui dejo otro capitulo =)!
__________________________________________________
Fanfic - No es Brittana, es HeYa. Capitulo 5.


Heather despertó pegada al borde de la cama, como si inconscientemente se hubiese ido alejando de Taylor mientras dormía. Se levanto intentando no despertar a su novio, aunque no lo consiguió. El la agarro y la devolvió a la cama, pero ella se libero para empezar a vestirse. Al abrir el armario vio algunas prendas revueltas, el lugar donde Naya se había escondido la noche anterior.
- ¿Esto es nuevo?
Escucho a sus espaldas. Al darse la vuelta vio a Taylor, aun en la cama, con un sujetador en la mano. A Heather se le fue el color de la cara.
- Claro que no es nuevo.
- Nunca lo había visto.
Heather alargo la mano para quitárselo, pero Taylor lo aparto riendo.
- ¿Pero a ti esto te vale?
Volvió a preguntar sin dejar de reírse. Heather consiguió quitárselo de un tirón.
- Déjate de tonterías Tay.
- Que humor tienes esta mañana…
La rubia termino de vestirse, se despidió de su novio con un beso y se marcho.

- Creo que tengo algo tuyo.
Dijo Heather sensualmente sacando el sujetador de la latina de su bolso. Naya lo cogió con una sonrisilla.
- ¿Te pasa algo?
Pregunto la rubia abrazando a Naya para intentar besarla, pero ella se aparto.
- Claro que no, pero vamos a llegar tarde otra vez.
Heather la beso debajo de la oreja.
- Por unos minutos…
- Heath, vamos.
Se separo de su amiga con una sonrisa que no le llego a los ojos, llevándola hasta la puerta del remolque para salir.

Entre unas cosas y otras, no tuvieron tiempo para hablar, ocupadas grabando sus escenas.
- Vanessa ¿Dónde tienes la cabeza? Deja de salirte de plano.
Le dijo Ryan a Vanessa durante una de las escenas.
- Mantente detrás de Heather.
Le recordó el director.
- Eso, quédate detrás de mami.
Dijo Heather riendo.
- Ryan, no le hables así a mi hija.
Bromeo al mismo tiempo Naya.
- ¿Entonces yo que soy? ¿La tía loca?
Se escucho detrás de ellas, también con una risa. Dianna también estaba en esa escena.
- ¿Quién te ha dicho a ti que seas mi hermana?
Le dijo Naya levantando una ceja con una risa.
- Soy rubia, soy hermana de Heather claramente.
- Eso, es tu cuñada, no tu hermana.
Dijo Heather abrazando a la otra rubia. Naya abrió los ojos con pánico. Heather había dicho “cuñada”
- Porque Santana es la otra madre de Sugar.
Se apresuro a aclarar Heather ante la mirada irónica de Vanessa y Dianna.
- Vale, muy gracioso todo, pero ¿podemos seguir? Vamos.
Intervino Ryan interrumpiendo la escena familiar.

- ¿De verdad ha dicho “cuñada”?
Pregunto Lea riéndose y dando vueltas por el camerino. Al principio de la serie lo compartía con Amber y Dianna con Jenna, pero habían terminado cambiando.
- Si, tenias que ver la cara que ha puesto Naya, creo que esconden algo.
Río también Dianna.
- ¿Encuentras mi sujetador? Va a quedar raro si salgo sin el.
Dijo Lea algo desesperada.
- ¿Has mirado en el baño?
- ¿Cómo va a estar en el…?
Empezó la judía mientras iba hacia el baño, pero tuvo que callarse, porque justo allí estaba, en mitad del baño.
- ¿Cómo has conseguido lanzarlo hasta aquí?
Dijo Lea mientras se lo ponía.
- ¿Cómo has lanzado tu el mío hasta la cafetera?
Le respondió riendo Diana.
- Vale, deberíamos tener mas cuidado. Cualquier día salen volando por la ventana… vamos a ver si las Heya quieren salir otra vez.
- ¿Cita doble?
Río Dianna.
- Salida de amigas.
- Oficialmente.
- …oficialmente.
Las dos rieron.

Naya no dejaba de dar vueltas por el remolque y estaba mareando a Heather.
- ¿Me quieres decir que te pasa?
Pregunto desesperada la rubia sujetándola para pararla.
- Es por algo de anoche ¿verdad? ¿Algo salio mal?
Dijo Heather abrazándola.
- Lo que paso anoche no se va a repetir mas.
Respondió Naya apartándose.
- ¿Tan mal lo hice?
Bromeo Heather.
- ¿Sabes como me sentí cuando tuve que esconderme? ¿o cuando os vi abrazados en la cama? Es él el que duerme contigo y yo la que se esconde. A el es a quien dices “te quiero” y yo soy tu segunda opción.
- No eres mi segunda opción. Vamos ¿estas celosa?
Naya suspiro.
- ¿No lo entiendes? No puedo estar celosa de el, porque es tu novio y yo no soy nada. Estas jugando conmigo Heath.
- Te dije que no…
- Si. Aquí yo soy la mala, la rompe parejas, la amante, la “otra”…o el otro vamos. Estas jugando conmigo, cada vez que tienes un calentón me usas a mi, y ya esta. Te da igual lo que diga o sienta. Para ti esto es un juego.
Le dijo Naya cabreada. No dejaba de repetirse que no iba a volver a caer, se había cansando del juego.
- Eras tu la que dijo que era solo sexo.
Le grito Heather, enfadad también.
- Mentí ¿vale¿ ¡mentí! Es lo que tu ibas a decir de todas formas. Pero no fue solo sexo para mi. Llámame estupida porque lo he sido. Como Santana me he enamorado de mi mejor amiga.
Heather se quedo sin palabras tres largos minutos.
- No te has enamorado de mi.
Fue lo único que consiguió responder.
- ¿A ti que mas te da? No es cosa tuya. Ya se que tu no sientes lo mismo.
Naya esperaba que Heather se lo negara, que le dijera que si lo sentía, pero volvieron a quedar en silencio.
- No es un juego Naya.
- ¿Pero porque te cuesta tanto decirme que también me quieres?
Le grito la morena.
- ¡Por lo que significaría! ¿Sabes lo que es esto para mi? Estoy con Taylor, eres una mujer, eres mi compañera de trabajo, eres mi mejor amiga…
Enumero la rubia con los dedos.
- ¿Y para mi es sencillo verdad? Me costo mucho, Heather, mucho asumirlo, aceptarlo….y aceptar que era algo imposible. Y entonces legas tu y me besas y…y me usas Heath, estás solo jugando conmigo…pero se acabo.
Le grito también Naya abriendo la puerta para marcharse. Justo en la puerta estaban Lea y Dianna, con la boca abierta.
- Bonita forma de declararte Rivera…
Tartamudeo Dianna. Naya las aparto a las dos y salio corriendo.
- ¿Tu con Hemo y yo con Nay?
Le dijo Lea a la rubia de ojos verdes. Dianna asintió y cada una fue en una dirección.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por PANDIS11 Sáb Dic 17, 2011 5:42 pm

Woah por fin se le declaro y Achele las esucho. Uhmm ahora va hacer HeMo yo se que es dificil, pero pobre Nay Nay, Que hara Dianna y Lea, pfff estas tambien estan haciendo cosillas. En Hollywood va a haber un escandalo abismal cuando se sepa todo. Ah y respecto a los q me respondiste de lo de la epoca de Brittana en esta historia totalmente entendia.

Espero la actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Dic 17, 2011 6:01 pm

asuuuuuu... no he podido pestañar en todo el fic.. está más que interesante... ya quiero el otro, ya quiero el otro, por favor no te demores que la ganas me carcome el cerebro....jaja bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Sáb Dic 17, 2011 8:42 pm

ayyyyy q pena de mi Naya por dios ! que pena :(
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por shegleek Sáb Dic 17, 2011 10:18 pm

Pobre Naya se debe sentir horrible ser la otra y hemo no se decide esta muy confundida y achele ! deben tener cuidado con su sujetador :P a una cosa creo que Lea no es judía :) espero la próxima actualización.
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Floor Sáb Dic 17, 2011 10:43 pm

Diooos, me tuviste al borde del asiento todo el capitulo, de repente las achele juntas me encantooo!!! :D
Pero pobre Nay-nay debe ser horrible ver a la persona qe amas haciendote esconder y abrazando a otro :( y encima no jugandose por lo qe se supone qe siente
Pero confio en el poder Heya jaja XD
Ya proximo capitulo por dioos
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Madhtana Dom Dic 18, 2011 2:19 am

Pobre Naya!! Me parte el corazón verla así, la entiendo a la perfección...
Que bueno que se lo haya dicho a HeMo... a ver si reacciona de una vez.. xD
Adoro a las Achele juntas!! =P
Espero el próximo capítulo!!!!! Quiero saber las conversaciones que tendrán Nay con Lea y HeMo con Dianna!! Me parece genial!!
Actualiza pronto plissss!!!!!!
=)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por mayito1996 Dom Dic 18, 2011 5:13 pm

Owwwww Quiero darle un abrazo a Naya Rivera después de este capítulo xD
Está tan frágil, la amo demasiado imaginándomela confensandole su amor a Heather, y ella que sigue confundida ¿acaso no se da cuenta que Naya no es eterna? , pero sé que Heath se dará cuenta de sus propios sentimientos
Holly Sweet Hell, Achele me cayó de sorpresa, no me las esperaba jugando con sus sujetadores xD
Pero amo que sean tan amigas de Naya y Heather :3
Actualiza pronto, amo tu fic :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 18, 2011 7:23 pm

Yo tampoco estaba muy segura de su Lea era o no judia, pero hasta donde yo se su padre si es de ascendencia judia, asi que... no se XD
______________________________________________________
Fanfic - No es Brittana, es HeYa. Capitulo 6.

- ¿Hemo?
Empezó Dianna entrando lentamente en el remolque. La otra rubia estaba sentada en el sofá con las manos cubriendo su cara. Las dejo caer al escuchar a Dianna.
- Hola Di... lo habéis escuchado todo ¿verdad?
Dianna asintió acercando se a ella. Se sentó a su lado y apoyo una mano en su rodilla.
- Ahora debes pensar que soy horrible...
Dijo Heather.
- Claro que no ¿porque iba a pensar eso?
- ¿Has visto a Naya? ¿Has visto lo que la he echo?
Dianna apretó cariñosamente la rodilla de su amiga en señal de apoyo.
- No se que ha pasado entre vosotras dos, no se que tenéis, yo solo...solo se esta ultima parte.
- La que habéis escuchado...dios, si Taylor se entera...
Volvio a llevarse las manos a la cara con desesperacion.
- Hemo, no se va a enterar. ¿Quieres contarme lo que ha pasado?

Lea consigio parar a Naya despues de varios minutos persiguiéndola.
- Naya....¿Quieres...? ¡Para!
La cogio por el codo y la giro obligandola a mirarla.
- Oh dios mio...
Murmuro Lea al ver su cara cubierta de lagrimas. La atrajo hacia si para abrazarla fuertemente, frotandola la espalda. Podia notar como el cuerpo de su amiga temblaba por el llanto.
- Shh Nay, tranquilizate ¿si? estoy aqui, estoy contigo...
Cuando finalmente Naya consigio dejar de llorar Lea la sento en el primer sitio que encontro, una caja con parte del atrezzo de la serie.
- Nay-Nay, ¿que pasa?
Pregunto preocupada. Naya abrio la boca como para empezar a contar, mirando hacia otro lado, pero un sollozo se lo impidio.
- ¿Es por Heather?
Volvio a preguntar Lea. Naya asintio.
- ¿Cuanto...cuanto habeis oido?
- Desde lo que te tuviste que esconder...
Dijo cautelosamente Lea, preocupada porque a su amiga le molestase que hubiesen escuchado su conversacion.
- Vale, habeis oido todo.
Rio Naya sin gracia alguna.
- ¿Te apetece contarmelo?
Dijo Lea acariciandola un poco el brazo de forma cariñosa.

Dianna estaba boquiabierta despues de escuchar la historia que Heather acababa de contarle.
- Y todo esto pasando delante de nuestras narices...ya decia yo que...
- Dianna...
- Perdon. Pero...¿tu que sientes por Naya?
Haether se apreto los parpados con los dedos, con desesperacion.
- No lo se, yo...se supone que esto no era nada, que...
Dianna le aparto las manos de la cara y la miro fijamente.
- Heather...lo sabes, piensalo un segundo ¿ok? sino fuese nada ¿estarias tan preocupada? ¿Le darias tantas vueltas? Ademas si de verdad no es nada, no es mas que una tonteria entonces puedes dejarlo cuando quieras, ¿puedes dejarlo?
La bailarina la miro con los ojos tristes. No, la verdad es que no podia dejarlo.
- ¿Puedes?
Insistio Dianna, queria escucharlo de su boca.
- No se si puedo, pero tampoco quiero intentarlo...
Dianna sonrio un poquito, esa respuesta le valia.
- ¿Y porque le haces esto a Naya?
Heather no supo que responder. No queria enfrentarse a estos sentimietos concretos, si alguien se enteraba seria un escandalo. Si Taylor se enteraba...no queria pensarlo.
- ¿Porque la usas Hemo?
- Yo no la uso ¿vale? no la uso. No es un maldito juego.
- Lo haces Heather. Es lo que estas haciendo, y esta mal, porque ella siente cosas y la estas haciendo daño. Esta mal Heo, que te acuestes con ella y luego hagas como si nada. Esta mal...
- NO . ESTOY . JUGANDO . CON . ELLA ¿ok?
Dianna la estaba presionando a proposito, para conseguir que Heather le dijese ka verdad, lo que de verdad sentia. Sabia que estaba siendo cruel, y se sentia fatal por ello, pero tambien sabia que de otra forma Heather no enfrentaria lo que sentia, y no se le iba de la cabeza la imagen de Naya al abrir la puerta y salir corriendo.
- ¡Lo haces Heather! No esperaba esto de ti. Naya no se lo merece, se supone que eras su amiga, se supone...
- ¡Callate! No es mi amiga, no es solo mi amiga. Maldita sea, la quiero ¿contenta?
Dianna sonrio ampliamente.
- Mucho.
- No sonrias, la quiero ¿y que? no podemos hacer nada, no podemos estar juntas, esto solo nos hara mas daño a las dos.
Heather se habia levantado y daba vueltas cabreada por el remolque.
- ¿Y porque no podeis estar juntas?
La bailarina se apoyo en la puerta del camerino de Naya.
- ¿Sabes la que se liaria si alguien se enterara?
- Nadie tiene que enterarse...
- Taylor...
- Si, eso es algo que teneis que solucionar...pero ahora deberias ir a hablar con Naya.

Umm,espero que os haya gustado, iba a escribir mas, pero no he tenido tiempo, pronto actualizare el siguiente capitulo =) !!


Última edición por SanttitanyFan el Lun Dic 19, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Lydia7 Dom Dic 18, 2011 7:30 pm

AY! por fin lo dijo , que mujer mas cabezonaa! pobre Nayaaaa :|
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.