Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Cap 2 - P IV
Hoy a las 8:46 am por micky morales

» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 7
Hoy a las 8:29 am por micky morales

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Parental attachment»
Sáb Oct 21, 2017 8:47 am por Klainefan

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Vie Oct 20, 2017 9:21 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Mar Oct 17, 2017 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
micky morales

Isabella28

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por SanttitanyFan el Lun Nov 05, 2012 8:25 am

Bueno, aqui esta el principio del fic Heya del que hable, este no es exactamente el primer capitulo, es una especie de prologo para...ir abriendo boca, por eso es tan cortito jaja En principio estaria dividido en dos partes, asi que no se lo largo que sera, como las cosas se me van ocurriendo segun escribo ya veremos xD Y ya no me enrollo mas, os dejo que vosotr@s juzguéis X)!!
Gracias por leer y espero que os guste :) !!
Hacia dos años que Naya Rivera había dejado definitivamente Glee, del cast original tan solo quedaban en la serie los profesores, el resto de actores había continuado su carrera trabajando en otros proyectos. Naya había sacado un disco con bastante éxito y estaba ya trabajando en el segundo, había hecho apariciones en algunas series y películas, en la ultima que había grabado era co-protagonista y ahora estaba a punto de empezar otra, esta vez como actriz principal. Profesionalmente a Naya le iba mejor que bien. Además mantenía el contacto con la mayoría de sus ex compañeros de Glee, especialmente con cierta rubia: Dianna Agron, con la que se escapaba a visitar mundo en cuanto tenían oportunidad. Dianna se había labrado toda una reputación como actriz, había rodado varias películas que habían sido éxitos de taquilla. Y fue Dianna quien la dio la noticia que a la vez la devolvió al pasado y la hizo replantearse su futuro.

Todos pensaban que la rueda de prensa seria para hablar sobre su nuevo disco o quizá sobre su próxima película, pero viendo la cara seria de Naya Rivera, que además iba acompañada de una Dianna Agron de mirada preocupada, los periodistas estaban bastante inquietos ¿Cuál seria la noticia que quería dar la famosa latina? Todos esperaban impacientes la repentina exclusiva. Cuando todo estuvo listo, unos veinte minutos después de la hora fijada, se hizo un silencio sepulcral en la sala, cámaras, micros, grabadoras y demás artilugios apuntaban ansiosos hacia Naya Rivera, que cerro un segundo los ojos, con un suspiro. Dianna Agron le apretó suavemente la mano, como para darla su apoyo. Naya abrió los ojos y cogió aire.
- Buenas tardes y gracias a todos por venir.
Comenzó de manera seria y correcta, no quería un ambiente tenso, pero tampoco quería que la tomaran a broma, o como un montaje para promocionarse.
- Se que todos os preguntáis porque he convocado esta rueda de presa de forma tan repentina. Algunos pensareis que es para hablar de alguno de mis proyectos, pero no. No tiene nada que ver con mi futuro, tiene que ver con mi pasado.
Algunos periodistas fruncieron el ceño extrañados, los fotógrafos buscaban el mejor ángulo para no perderse un solo instante y un murmullo general de desconcierto y ansia a partes iguales recorrió la sala.
- Vengo a hablar de algo que yo creí haber conseguido olvidar hace mas de dos años, pero que no ha sido así. Vengo a contar toda la verdad, algo que debí hacer desde el principio.
Heather estaba de acuerdo con esto. Mas o menos. Llevaba dos años sin saber de ella nada mas que por las noticias que protagonizaba, pero antes de decidirse a contarlo todo, la que había sido su inseparable amiga y compañera tenia que estar de acuerdo, después de todo la historia era de las dos.
- Vaya, que casualidad, ahora si quieres hablar ¿no?
Había dicho sarcásticamente la rubia desde el otro lado del teléfono.
- No es ninguna casualidad, me he enterado…
- ¿De que me caso con Taylor?
Completo Heather de forma cortante, sabia que la noticia llegaría a Naya, quería que llegase a ella y quería que no la hiciese feliz.
- Si.
Respondió Naya tratando de fingir fortaleza, la noticia se la había dado Dianna, que no quería que su amiga se enterase por los medios de comunicación, y había sido un mazazo para ella.
- Un poco tarde para hacer algo ¿no te parece?
Heather estaba dolorosamente distante, al terminar la serie no se habían separado en las mejores condiciones precisamente y llevaban todo ese tiempo sin hablar.
- Se que es tarde… pero voy a hacerlo. Tengo que hacerlo. Tengo que intentarlo Heath…
- No me llames así.
Corto la rubia con amargura, hacia mucho que no escuchaba ese apodo de sus labios.
- No creo que tengas el valor de hacerlo. No lo tuviste antes y no lo tendrás ahora. Voy a casarme con Taylor, como siempre dije que haría. Acéptalo y punto.
Heather no sabia exactamente lo que sentía, no tenia claro si quería que Naya hablase por fin o prefería que callase, después de todo contar toda la historia afectaría a las dos por igual, tanto publica como personalmente, y seguramente también perjudicaría su próxima boda con su novio de toda la vida.
- No siempre dijiste eso…
Comento Naya tentativamente recordando un tiempo donde la rubia decía algo muy diferente, Heather se limito a resoplar, ni siquiera sabia porque había cogido la llamada. Después de separarse Naya la había llamado alguna vez, pero o no se lo cogía o le daba una cortante respuesta antes de colgar, no sabia porque esta vez había sido diferente, quizá es que llevaba demasiado tiempo sin escucharla.
- Voy a hacerlo Heath. Se que lo que paso fue…pero se acabo, no puedo dejar que te cases sin mas. Voy a demostrarte que no tengo ningún miedo.
Completo la morena, Heather rio sarcásticamente, de forma hiriente.
- Porque será que no me lo creo.
Y ahora si, colgó violentamente el teléfono.
Así que teóricamente no había dicho que no, tampoco era un si del todo, era mas bien un “haz lo que quieras” y allí estaba Naya, ante montones de periodistas dispuesta a contar la verdad.
- Todo empezó el día que Heather Morris y yo coincidimos en el plató de Glee…

Última edición por SanttitanyFan el Vie Ene 03, 2014 5:07 pm, editado 28 veces
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por Nayaismyheart el Lun Nov 05, 2012 9:31 am

Mirame la sonrisa---> :D
jajaja así me puse cuando encontre el fic , por fin !!! ya me encantó asique espero que actualices pronto. de verdad me encanta como escribis!

fiel lectora a la vista!! jaja

Saludos!
Nayaismyheart
**
**

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por NatiPy el Lun Nov 05, 2012 11:59 am

Noooooo nayaismyheart me ganooooo jajaja..
Es que......definitivamente te amo.... jajaja lloro de emocioooooon,,, a laaaa jajajaja.. Este fic arrasará con todooo.. es demasiado genial... es de heya...es de tu autoría...y es taaan....taaan...real jajaja
Te juro...pero es en serio...te juro...que antes de entrar a leerlo...dudé en hacerlo....Porque o sea...POR DIOS!!!ESE TÍTULOOOOO!!..asdkasdkask!!!!..dudé porque presentía que me iba a quedar loca por el...y que iba a estar constantemente desesperada por tus actualizaciones....y tal cual........ya enloquecí. :\'(: jajaja.. Me fascinó....me atrapó...me encantó..etc etc etc....y sigue: etc etc etc... jajajaja
Gracias por esta historia...que prácticamente aún no ha empezado...y ya me asdkaskaskasdk jajaja
DEMÁS ESTÁ DECIR...... Que esperare con toda mi alma con toda mi mente y con todo mi corazón cada actualización.....empezando desde ya....asi que......... ........... jajajja
Good Luck chica!!!! Eres una genia!!!! Besos
P.D: YO QUIERO SABER "TODA LA VERDAD"
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 12:10 pm

uhhh se viene fuerte este fic! Aquí me tienes, siempre enganchadísima a tus historias! Quiero más!!

Un besazo y suerte con el fic, aunque no la necesitarás ;-)

Invitado
Invitado

Mensaje por Jechud'Rivera el Lun Nov 05, 2012 12:15 pm

Waaaaaaaaaaaaaaooooooooo
me has atrapado con tu fic, simplemente estoy sin palabras
siguele siguele please!!
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por isababela el Lun Nov 05, 2012 1:07 pm

seguiii!!! quiero ver que onda en la relacion de ellas, como fue que terminaron tan separadas y por que heather se va a casar con taylor! pliss, seguilo!
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Ver perfil de usuario

Mensaje por KarsRiveraLopez el Lun Nov 05, 2012 1:54 pm

Síguela síguela oh oh oh :o me enganchaste :3 espero leerte próximamente un beso cuídate ^-^
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephirian el Lun Nov 05, 2012 3:51 pm

Siempre estuve reticente a leer algún fic Heya...pero me tentaste y caí T_T. Tú y tu narrativa me hicieron caer xD.

Definitivamente este prólogo está increíble! Quedé re enganchada...por favor, continúa.

Aquí tienes una nueva y fiel lectora. Saludos :)
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por valegleefama_21 el Lun Nov 05, 2012 4:56 pm

Awww hiciste un nuevo fic *-* que emoción me encanto siguelo *O* siempre te sigo y siempre lo hare *-*
valegleefama_21

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Lun Nov 05, 2012 5:45 pm

Un fic Heya, amo los fics Heya :') El comienzo está increíble, me da ganas de saber más y más!

Ay Nayita Nayita, ojalá no sea muy tarde para hacer las cosas bien. Y ojalá que las cosas con la rubia mejoren. Aunque por el momento, me conformo con conocer mejor como se dieron las cosas ♥

Actualiza pronto, me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo! Saludos :)
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka el Lun Nov 05, 2012 7:06 pm

ahhhh tiene buena pinta ^^
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por ladybathory19 el Lun Nov 05, 2012 7:40 pm

=O tiene una pinta muy buena!!!!!! ojala actualces prontoo

Saludos :D
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por santanitty88 el Lun Nov 05, 2012 8:14 pm

buenisimo esperare con ansias la actualización =)
santanitty88

Femenino Mensajes : 314
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floracing el Mar Nov 06, 2012 3:15 am

Cuanta imaginación mujer para tantos fics xd jajajaj, pero me encanta, por mi escribri todo lo que quieras que voy a leerte todos (debo ponerme al dia con los fics tuyos terminados).
Sabes? me gustaría leer algún fic tuyo mezclando Greys con Glee, vi que tenes uno escrito sobre un cap donde cambiaban los roles .Es una idea, no quiero ponerte en compromiso ni nada de eso xd solo que me pareceria muy genial, amo esa serie tanto como glee.
Bueno, este me encantó, no leo mucho de actores pero este es algo innovador por la idea futurista.

Espero la actu, y que no te moleste mi idea xd jajaj.

Suerte!

-I belong with you Santana
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Mar Nov 06, 2012 4:45 pm

En serio que esta espectacular , lo siento tan vivido xd
Cual sera la verdad? me muero por saber que continua!Por que tanto rencor por Heather , aunque ya tengo una pequeña idea.
Estoy histerica por que actualices! Me encanto :B
Hasta la actu , besos :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Mar Nov 06, 2012 5:38 pm

Si, se que escribo demasiados >_Escribir sobre los actores siempre es diferente a escribir sobre los personajes, bien que lo se, sobretodo porque ellos son personas reales y es mas dificil que quede como una historia creible, pero no deja de ser un desvario de fan jajaja y siempre intento que no me queden demasiado fantasiosos :P!!
P.D: Mi otro fic tambien esta actualizado ;3!!
Gracias por leer otro mas de mis fics y espero que os guste =)!!

Acabábamos de empezar a rodar la serie, yo solo había salido en un par de escenas con Dianna y nada mas, estaba bastante nerviosa la verdad, pensando en como hacer para tener ese trabajo porque en principio me habían contratado solo a como extra, para tener una cara bonita de fondo, aun ni siquiera me habían escuchado cantar. Y de verdad quería ese trabajo, me gustaba la serie, los compañeros, mi personaje… al menos lo que conocía de el. Estaba buscando a Dianna para ver si podía darme algún consejo o idea para hablar con Ryan, después de todo ella si estaba como personaje principal y por el momento era a la que mas conocía del cast porque todas mis escenas habían sido con ella. A lo lejos me pareció ver a Chris y Jenna tratando de aprender un baile, pensé que se lo estaría enseñando Zach, pero no era el.
- ¿Qué pasa ahí?
Pregunte a Mark Salling que se había acercado a mi, señalando hacia el ensayo de baile. El estaba claramente interesado en mi, pero yo estaba demasiado ocupada pensando en como conseguir estampar mi firma en un contrato con la serie.
- Han contratado a una bailarina de Beyonce para que les enseñe un baile.
Dijo el sin darle mucha importancia, yo asentí distraída, sin ver a Dianna por ninguna parte.
- Oye ¿Has visto a Dianna?
Le pregunte antes de que el pudiese decirme nada mas.
- Creo que andaba por ahí con Lea o algo así.
Respondió el rápidamente, seguramente queriendo hablar conmigo de otras cosas. Yo gire los ojos, Dianna y Lea siempre andaban juntas por alguna parte, lo que hacia bastante difícil localizarlas cuando no estaban grabando. Me despedí de Mark antes de que tuviese tiempo de coquetear conmigo.
Por supuesto no le vi el pelo a Dianna en todo el día hasta que no grabamos una escena, aunque mas que grabar yo me limitaba a aparecer de fondo, pero bueno.
Cuando iba por los pasillos me cruce con una chica rubia que iba bebiendo de una botella de agua.
- Perdona ¿aquí hay cafetería o algo así?
Me pregunto amablemente, nunca la había visto por allí, no tenia ni idea de quien era.
- Amm…claro, por supuesto, pero ¿tu eres…?
Pregunte un poco confundida, ella cerro la botella de agua y me sonrió.
- Soy Heather, estoy aquí para enseñar a dos actores un baile de Beyonce.
Me explico extendiéndome una mano para que se la estrechase, cosa que hice devolviéndola la sonrisa, no me había fijado en que era la misma chica de coleta y ropa ancha que estaba con Chris y Jenna.
- Ah si, me lo han dicho. Pues la cafetería esta cerca de la puerta de salida, en el mismo pasillo.
Le dije señalándole hacia un pasillo, ella se despidió con un gesto de la mano y una sonrisa y se fue en esa dirección.

Al día siguiente tenia una reunión con Ryan, no sabia si eso era bueno o malo, a lo mejor se habían dado cuenta de que yo sobraba y podían prescindir de mi, después de todo seguramente tendrían un montón de extras para rellenar escenas, así que iba un poco nerviosa. Cuando llegue, estaban allí los tres: Ryan, Ian y Brad, lo que me intimido un poco, Brad me sonrió señalándome una silla.
- Empezaremos en unos minutos, estamos esperando a alguien.
Dijo Ian mientras Ryan consultaba su reloj. Yo no sabia si decir algo o seguir callada, quizá esta era mi oportunidad de hablar con ellos sobre mi permanencia en la serie, quizá cantarles algo, cualquier cosa, pero antes de decidirme la puerta se abrió y entro una agitada rubia, al principio no la reconocí, con el pelo suelto y vaqueros, luego me di cuenta de que era la bailarina.
- Perdón, no encontraba el sitio, esto es enorme.
Se disculpo cerrando la puerta y ocupando la silla que había a mi lado, me miro un poco sorprendida de que yo también estuviese allí, exactamente la cara que debía de tener yo. Me sonrió a modo de saludo.
- Vaya, hola.
- Hola.
Respondí sonriéndola también, la verdad es que parecía una chica muy agradable, no me había fijado en que tenia unos ojos increíblemente azules.
- Al final encontré la cafetería.
Me dijo riéndose y haciéndome reír a mi, los tres hombres nos miraban.
- ¿Os conocéis?
Pregunto Brad señalándonos.
- Mas o menos, ayer nos cruzamos.
Explique bastante mas relajada ahora que cuando había llegado.
- Mejor, así nos ahorramos las presentaciones. Veras Heather, teóricamente estas aquí solo para enseñar una coreografía, pero hemos pensado que nos gustaría que estuvieses en la serie.
Empezó Ryan mirando fijamente a Heather, que le devolvía una sorprendida mirada, desde luego era algo que no se esperaba. Yo temí lo peor ¿iban a darle mi papel? Ella sabia bailar, podría aparecer también en las escenas de baile y yo no podía competir con ella en eso.
- Nos vendrían muy bien tus pasos de baile, además nos hace falta una animadora.
Animadora. Desde luego yo ya pensaba que mis días en esa serie estaban contados, pero Ryan se volvió hacia mi.
- Hemos pensado en que seáis tres, Dianna ya esta enterada y le parece bien. Heather seria tu compañera si estas interesada en quedarte en la serie.
Me dijo para mi sorpresa. Eso quería decir que no me echarían, es mas quería decir que iban a contratarme, no como principal, pero me quedaba allí.
- Tendrías mas papel, mas escenas, muchas de ellas con Heather, por esos os hemos llamado a las dos, para que os conozcáis…si es que aceptáis.
- Por supuesto.
Dije yo al momento lo mas calmadamente que pude, por dentro no cabía en mi de alegría, tenia el trabajo, no podía creérmelo. Pero Heather no decía nada y eso me preocupo, a lo mejor si ella no aceptaba no habría trato, eso no lo sabia, y la verdad es que me parecía bien trabajar con ella, me había caído simpática desde el principio, pero esperaba que mi puesto no dependiese de si ella aceptaba o no. La rubia me miro un momento, como pensándose la propuesta y me sonrió un poquito antes de volverse a los tres hombres.
- Claro, si. Acepto.

Lo había conseguido, tenia el papel. Un papel segundario, pero al menos tenia algo. Heather y yo salimos juntas de la habitación, yo aun en mi nube de contento, aunque no podía creer que Dianna no me hubiese dicho nada si ya sabia esto. Heather estaba escribiendo un mensaje con el móvil, supongo que contándole a alguien la noticia, yo pensé en hacer lo mismo, pero no sabia a quien decírselo, supongo que podría contárselo a mi madre, pero estaba de viaje, así que de poco iba a servir.
- ¿Dando la buena noticia?
Pregunte a Heather animadamente, estaba muy contenta y no podía evitarlo, además esa chica iba a ser mi compañera ¿no? Mejor que fuésemos conociéndonos.
- Si, se lo estoy contando a mi novio. Se alegrara mucho por mi.
Me explico con una sonrisa, la verdad es que eso me entristeció un poco, yo no tenia un novio o algo así a quien contárselo, pero ¿Qué mas daba? Tenia el trabajo. Me despedí de la rubia, pero ella vino detrás mío.
- Espera, espera. No se si te has dado cuenta, pero con todo el lio yo aun no se tu nombre, compañera.
Pues era verdad, no me había fijado en que no me había presentado formalmente. Vaya modales los míos.
- Es verdad, perdona. Soy Naya Rivera.
Le extendí la mano como había hecho ella el día anterior, a modo de broma, y ella la estrecho con una risita.
- Bueno Naya Rivera, ahora que vamos a ser compañeras y que se donde esta la cafetería ¿te apetece tomar algo? Vamos a trabajar juntas y…apenas conozco a nadie aquí.
Yo tampoco estaba aun muy integrada con el resto de los chicos, como mis escenas habían sido tan cortas no había pasado mucho tiempo en el plató, así que acepte. Como he dicho, Heather me había caído simpática y además mejor que nos fuésemos conociendo ya, por lo que había dicho Ryan íbamos a rodar mucho juntas. Aunque por supuesto en aquel momento ninguna de las dos imaginaba hasta que punto llegarían nuestros personajes.

Y allí estábamos Heather Morris y yo, en la cafetería del rodaje hablando como si nos conociésemos de toda la vida. Me hablo de sus giras con Beyonce, de su participación en un concurso de baile y de su vida en general y yo le conté partes de la mía, hasta que por fin Dianna quiso dar señales de vida.
- Vaya, mira quien a decidido separarse de Lea para dejarse ver…
La dije con cierta ironía mientras ella se sentaba a mi lado con una risita, la verdad es que para el poco tiempo que hacia que nos conocíamos teníamos una buena amistad. Se ve que tengo facilidad para hacer amistades con rubias.
- Perdona, perdona. Ryan me ha dicho que ya te a dado la noticia ¿estas contenta?
Me pregunto con una gran sonrisa, obviamente ella si estaba contenta de que yo siguiese trabajando allí.
- No sabes cuanto, por un momento pensé que iban a echarme, pero no, soy oficialmente Santana López. Y te presento a Brittany Pierce, nuestra nueva inseparable compañera.
Presente señalando a Heather, que saludo con la mano un poco cortada. Dianna también la sonrió a ella, como si acabase de darse cuenta de que no estaba sentada yo sola.
- ¿Enserio? Ryan me dijo que íbamos a ser tres, pero no sabia quien seria la tercera. Encantada Brittany.
Heather y yo nos echamos a reír.
- Creo que Naya me a presentado mal. Soy Heather, Brittany es mi personaje.
Dianna me lanzo una mala mirada mientras yo me reia.
- Ah perdona, es que esta Naya es muy graciosa. Bueno chicas, pues os dejo, tengo que grabar no se que con no se quien. Luego nos vemos.
Se marcho antes siquiera de darnos tiempo de decirla adiós y Heather y yo seguimos a lo nuestro. Al final del día éramos inseparables, me acompaño hasta mi coche porque aun seguíamos manteniendo una interminable conversación.
- ¿Y tu coche? Puedo llevarte si quieres.
La pregunte al ver que ni siquiera había sacado unas llaves.
- Mi novio viene a por mi, esta esperándome fuera.
Respondió. Nos despedimos con dos besos, como dos buenas amigas.
- Nos vemos mañana Heath.
Dije alegremente, era increíble lo rápido que habíamos cogido confianza.
- Creo que esto va a estar bien y todo. Me gustas.
Respondió ella con una cálida sonrisa mientras se dirigía a la salida para reunirse con su novio.
- Tu también me gustas, compañera.
Respondí con una risa cerrando la puerta del coche. Quien iba a decirme a mi que acababa de conocer a la persona que cambiaria mi vida por completo, la que se convertiría en mi mejor amiga, en mi otra mitad, en una prolongación de mi misma.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por ladybathory19 el Mar Nov 06, 2012 6:00 pm

;O oooo que bonitoo!!! jejejej aaaa se hicieron bien amiguis rapidicimo eso pasa!!!
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Mar Nov 06, 2012 6:19 pm

Ya se conocieron C: jjajaj y como es eso de "un desvario de fan" jajaja si escribes genial!
no me gusta que Heather ande con novio pero espero que eso cambie pronto xD
Bueno , hasta la actu y me huele a Achele jejeje
Un beso :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Mar Nov 06, 2012 6:36 pm

Aaaaaaaaaaw :') Puedo morir de ternura? Si? gracias ♥ Hasta ahora las cosas son tan tiernas, me encanta la amistad Heya ♥

Espero ansiosa la actualizacion, saludos! :D
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephirian el Miér Nov 07, 2012 12:08 am

Arrrwww♥...que ternura! A veces suceden esos flashes con personas en particular (y mira que sé de ello xD). Es perturbadoramente groovy.

Me gusta la naturalidad con la que escribes el fic. En mi mente hago la superposición entre historia y las actrices, sus voces y todo...y...suena genial!
Así que, enhorabuena!

Ojalá continúes pronto con el fic. Saludos y que estes bien ^^
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jechud'Rivera el Miér Nov 07, 2012 12:28 am

Chan chan chaaaaan!!!
porque lo dejas ahi continuale esta re-interesante
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittana4ever el Miér Nov 07, 2012 12:53 am

y bueno, como anteriormente he dicho, eres mi escritora favorita Santittany, cada idea que sale de tu ingeniosa cabecilla me termina enganchando. Y me encanta que tan fasinante escritora le dedique tiempo a Brittana y a Heya y hasta a Hamily (que por cierto me encanta esa pareja), porque te contare que tu ff "La Boda" fue el primer ff que lei, de hecho creo que lo lei mas de cinco veces; el segundo ff que lei fue "No es Brittana, es Heya" que por cierto me facino y me hizo entrar en la adiccion de shippear las parejas de los actores; el tercer ff que lei fue "Snixx" por el cual llore como desgraciada con todo lo que pasaba. En conclucion, me levanto y te aplaudo porque cada historia tuya me atrapa como pocas y me inspiro a escribir mi propia historia!
Respecto al cap: me encanto como lo llevas y huelo un Achele por ahi? jejejej eso espero porque despues de Heya, ellas son mis favoritas! no puedo esperar a ver como sigues la historia esta y tengo mucha intriga de como vas a ser sus primeros pensamientos fuera de la amistad!
PD: odio a Taylor, si es posible has que en este ff el muera en las manos de una sanguinaria shippeadora de Heya que se llama Lucia! :P
creo que eso es todo, si me olvide de algo te lo escribire posteriormente!
Kisses! ;)
PD2: Escribes increible! y reitero, eres mi escritora favorita junto con L.J.Smith (la escritora de la saga de libros "Cronicas Vampiricas")!!!
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 5:26 pm

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO simplemente WAOOOOOOOOOOOOOO buen fic muy interesante

Invitado
Invitado

Mensaje por valegleefama_21 el Jue Nov 08, 2012 2:31 pm

Me encanto me fascino como todos tus fics :D
valegleefama_21

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raizha14 el Jue Nov 08, 2012 10:54 pm

GENIAL. Que bueno que sea un fic Heya, en español no hay muchos y tengo que andar leyendo en inglés xD!! Lo seguiré sin duda :-)
Raizha14
*
*

Femenino Mensajes : 19
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba