Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba1019%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba1024%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba1027%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba108%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

+42
Emy_Rodriguez Groff
PAOFEXR
carol28
Hellen♫
BrittanaFan*__*
celestona
Flor-Gleek
brittana4ever
Iriz_santana_nayaheather
GabyGleekdNaya
AliceG
bslhmnr
Darren-Dianna-Lover88
zonix
albitanana
MilagrosTique
Ade_S.Pierce
makagleek
CrazyJava
jaaaaany
Juliet st James
Heyalandia
achagleek
sanby
HeyaBrittana
kamish137
♥Florangel♥:3
Gione
kstew_1990
nayalOver <3
Eglee
keyra007
Haruka
CamHawt
Mar20
Lydia7
SanttitanyFan
shegleek
Ga*Brittana*By
PANDIS11
Floor
Madhtana
46 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ene 06, 2012 12:11 pm

Me encanta que el destino se ensañe con ella de esa manera jajajajajaja !!! segidlo pronto por favor, esta genial, me imagino la cara de Naya al leer esa escena jaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Madhtana Sáb Ene 07, 2012 7:59 pm

Gracias por los comentarios xD Yep.. tenemos preparado un buen plan (? xD
Actualizaremos cuando podamos... Flor sigue de vacaciones en la playa.. y no tiene internet.. lo que hizo que se nos complicara un poco la cosa.. pero ni bien ella consiga internet.. ;) Tendrán el próximo capítulo!!!
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Lun Ene 09, 2012 3:44 am

Me gustó mucho el capítulo, me encantó la conversación que tuvieron con Hemo, me dio mucha risa como le insisten y la rubia se sincera. De nuevo me da pena Naya, confundida con la actitud de Heather, y la rubia también liada, pero espero que con algo de ayuda den un paso hacia delante.
Me encanta que les toque rodar el beso Brittana jajajajjajajajajaja

Espero que sigáis pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Madhtana Mar Ene 10, 2012 9:44 pm

PANDIS11 escribió:No me esperaba que HeMo se sincerara con Adacca. Pero bueno muchos secretos y bueno ya aca el beso brittana no es tan Woah como cuando lo veamos en pantalla, porq ya se han besado repetida veces antes de que lo filmen, y bueno HeMo esta confundida, esta en la etapa de negacion.(no porq bese a mi amiga soy lebanesa) pero bueno con la ayuda de las chica algo sucerea, ya q se les ha ocurrido una genial idea (#misterio).

y bueno no la culpo por dejarnos asi por q se como hacer eso, el misterio ayuda a la historia y la hace buena. Nos leemos

Obvio qe nada sera como el verdadero beso ahi moriremos de felicidad todas, pero haremos lo posible para que mientras esperan, se pongan contestas jaja
Jajaja.. la verdad es que en esos momentos... Heather necesitaba con quien sincerarse... Y obvio el dúo dinámico estaba ahi XD
Yep.. el misterio es bueno.. pero no durará tanto (? jaja (ni lo sabemos xD) jajaja ya tenemos escrita la escena del beso... así que todo controlado XD
Gracias por leernos ! Besotess!


Eglee escribió:jjajaajaja q caracter!!! jajajjaa me encanto, bueno espero q tramen algo muuuy bueno para unirlas jejejee gracias =)

Nuestros planes son los mejores xD, pero hay algunas cosillas qe pasaran en el capitulo siguiente qe complicaran las cosas, pero nada con lo qe
Adacca no pueda! XD

O eso creemos jajajajaja xD Gracias a vos por leernos :D Obvio!! Las chicas tienen un carácter indomable (??? jajajajaja
Besos!


Ga*Brittana*By escribió:ohh!!!.. beso Brittana.. kiss kiss... que chevere.. pero pobre mi Nay Nay.. que esta super descolocada con el tema HeYa... no creo que lo pueda tolerar se va sentir mal.. muy mal.. oh por dios!!... espero el siguiente para saber que pasa

Si, nay esta destruida con todo esto, pero tendra su recompenza! Me alegro que te este gustando hacemos lo mejor qe podemos! :D
Yep! jajaja no queremos ser malas (bueno si >:D muajajaja xD naa mentira.. ni ahi xD) pero tendrán el beso en el próximo capítulo ;)
Gracias por leernosss!! Besoss!


SanttitanyFan escribió:Me encanta que el destino se ensañe con ella de esa manera jajajajajaja !!! segidlo pronto por favor, esta genial, me imagino la cara de Naya al leer esa escena jaja

Cara de WTF? pero por dentro muere de ganas de hacerlo, esa escena sera epica, lo prometemos! Me encanta que te guste, tus fic son geniales tambien!
Jajaja sips la cara (hermosa) fue genial jajaja XD Graciass por leernos!!!
Besooosss!!

keyra007 escribió:Me gustó mucho el capítulo, me encantó la conversación que tuvieron con Hemo, me dio mucha risa como le insisten y la rubia se sincera. De nuevo me da pena Naya, confundida con la actitud de Heather, y la rubia también liada, pero espero que con algo de ayuda den un paso hacia delante.
Me encanta que les toque rodar el beso Brittana jajajajjajajajajaja

Espero que sigáis pronto :)

jajajaja Ya prontito seguiremos (ahora esta el capi xD), si naya es la que siempre tiene sus sentimientos claros, hemo le cuenta mas, pero pronto habra algo que aclarara sus ideas, espero que te siga agradando, cualqier sugerencia es bienvenida!! :D
La verdad, es que nos esforzamos en la escena del beso (aunque ellas son perfectas, y tal vez no sea genial xD Esperamos que esté bien xD) Gracias por leernos!! Besoooss!!


Gracias a todas por leernos .. aquí a continuación les dejamos el cap 5 ;)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Madhtana Mar Ene 10, 2012 10:09 pm

Bueno!! xD Acá les traemos el capítulo 5 :3 Espero que les guste... Y dejen sus comentarios!! Eso nos anima mucho :D
Ya tenemos el 6 casi listo... así que esperamos actualizar pronto :3

Capítulo 5: Desafiando a la gravedad
Pov Rebecca
Recién habíamos llegado de la cena de bienvenida, con Ada nos pasamos más de dos horas hablando de lo ocurrido hoy, aun no podíamos creerlo, fue gracioso, porque fueron dos horas en las que no peleamos, al parecer HeYa nos estaba uniendo. Yo no paraba de pensar como podíamos ayudarlas, es decir, sé que es bastante extraño, que una fan que apenas conoce a sus ídolos tenga tanta información, lo sé, pero ahora que sabemos esto no podemos quedarnos sin hacer nada, estaba pensado una solución hasta que Ada me dijo lo siguiente:
-Estuve pensando en algo… sé que dirás que es descabellado, que ni lo piense pero…
-Dime ya que es por dios- Dije un tanto fastidiosa
-Hoy cuando oí a Heather hablar de Naya supe enseguida que ella también la ama, es decir, viste de la manera que nos contaba como la extraño el tiempo que estuvieron lejos, como cada vez que la ve se siente en familia… - Al terminar de decir eso se quedó pensativa
-Además,- volvió a decir Ada -ella cometió una infidencia, cuando nos contó que había besado a Naya en la fiesta, claramente dijo “ya lo hemos hecho”, es decir que no solo ha sucedido “bajo los efectos del alcohol”, esa ya no es una excusa valida- terminó con una sonrisa
-No quisiera que tomes esto a mal- Le dije con un poco de impaciencia- pero que es lo que pensaste?- volví a preguntar
-Estaba dando un contexto histórico para cerrar la idea, no entiendes nada Peque…- dijo con cara de pocos amigos
-Cuantas veces tengo que decirte que odio que me llames así!!!- Le dije enfadada
Ella solo sonrió, detesto que siempre haga eso, y luego me pregunto la hora. Para que quería saber la hora? Yo creo que está perdiendo la cordura de a poco…
-Las 4 am por?, mañana tenemos que levantarnos temprano para ir al set- dije bostezando…
-Waaau casi dos horas sin discutir, claro hasta ahora, estamos mejorando no crees?- dijo riendo
-Si yo también lo note, pero no quería romper la magia- Le conteste con una sonrisa un tanto irónica- pero no me desvíes el tema, la idea Ada, la idea.
-Ahh si, casi lo olvidaba… Tenemos que unirlas Reb, les tenemos que dar ese empujoncito que les hace falta, lo más importante ya lo tienen, falta que se den cuenta de ello, bueno, por lo menos Heather- Dijo Ada
-Y cómo vamos a hacer eso?- Le pregunte esperanzada de escuchar el plan a seguir
-Ah bueno, pensaba que en caso de que la idea te interesara, vos propongas el plan- Me dijo apenada
-Diooos, o sea que estamos en cero, no es verdad?- Le dije indignada
-Algo así, que hayas aceptado es un buen comienzo- Dijo Ada con seguridad
-Y quien dice que aceptare?- le dije desafiante
-Vamooos, sé que te mueres por trabajar conmigo- Dijo soltando una carcajada
-Tengo condiciones- Me apresure a decirle
-Peque, no vamos a asaltar un banco- me dijo resignada
-En primer lugar, ambas actuaremos de igual a igual- le dije mientras señalaba “uno” con mi índice
-Ajaam- dijo escuchando atentamente, aunque sé que por dentro quería asesinarme, antes de hablar este tema aleje los elementos punzantes ;)
-En segundo lugar, dejaremos de pelear por cosas insignificantes, no más discusiones- dije levantando un segundo dedo.
-Que cada vez que te duches, dejes el baño echo un desastre no me parece insignificante- Dijo un poco enfadada
-Ves a esto me refiero- dije tratando de cambiar el tema- pero de acuerdo, tratare de dejar el baño en condiciones- le dije al fin algo resignada.
-No trataras, lo harás, porque voy a matarte de lo contrario- dijo con una falsa sonrisa
-Y en tercer lugar- dije levantado otro dedo- tienes que dejar de llamarme Pequeee!! Por Diooos, mido 5 cm menos que vos, no soy un gnomo- terminé enfadada.
-No no, no hay trato, seguiré llamándote Peque- Dijo riendo
-Porque!!??- Dije exaltada
-Por el simple hecho de que me resulta muy chistoso hacerlo, además es cariñosamente- Dijo tratando de sonar amigable
-No te creo ni cuando me dices buen día, Ada- Le dije indignada- Pero hare el intento por las chicas. Trato echo?- le dije mientras estiraba mi mano para sellar el pacto
-No, así no- Me dijo, mientras estiraba su mano- los pactos se sellan así- fue cuando levanto su dedo meñique…
Ambas empezamos a reír a carcajadas, era obvio que a pesar de las peleas y todo por lo que pasábamos, ambas disfrutábamos de la compañía de la otra, las bromas eran cada vez más amenas, estábamos construyendo una bonita amistad.
-Entonces trato? - Dijo volviendo a estirar su dedo
-Trato- Dije haciendo lo mismo, y entrelazamos los meñiques para cerrar el trato.
Ambas nos fuimos a descansar, mañana sería un largo día.

Pov Heather

Naya entro al set sin ni siquiera mirarme, aunque Dianna dijo que si lo hizo, y mucho, yo no la vi.
Al poco tiempo de su llegada, apareció Ryan, que nos comentó algo así como que los horarios habían cambiado, y que las escenas también, no le preste mucha atención, mi mente estaba ocupada en otra cosa, o para ser sincera en otra persona.
Tome el libreto que me dio y me senté en el lugar de siempre, comencé a leer pero de pronto escuche a Naya maldecir, no entendí bien que sucedía hasta que termine aquel papel, ahora lo comprendía todo… el beso, justo hoy debíamos grabarlo? Era una especie de broma?
Claro que no, pero la suerte se había olvidado que yo existía. No sabía que pensar, desde que hable ayer con esas chicas, que por cierto están bastante desequilibradas, comencé a ver las cosas de otra forma, aún estoy un confundida, es decir, no puedo estar enamorada de Naya, ella es mi mejor amiga, pero, al mismo tiempo me pregunto porque me siento tan mal por no poder estar con ella ahora, por no poder volver a tener la relación que teníamos antes, porque cada vez que la veo no puedo dejar de mirarla.
Tal vez este volviéndome loca. Esas enanas me habrán contagiado?- Pensaba mientras se me escapaba una carcajada
-Que es tan gracioso Hemo?- Dijo Lea acercándose
-Como miras a Dianna, eso es de lo que me rio- Le dije por fin, necesitaba averiguar que había entre aquellas dos
-Que yo qué? Como piensas que yo podría?- Dijo Lea tratando de excusarse nerviosa.
-Estaba bromeando- Trate de calmarla, pero aquella escena me había confirmado mis sospechas
-Claro, somos amigas, como puedes imaginarte esas cosas- Dijo más calmada
-Sí, amigas claro… -Dije irónica- Lo siento lo siento, chiste chiste
-Te tragaste un payaso hoy o qué? – Dijo con una sonrisa alejándose
Me quede sola otra vez, y vi como por la puerta entraban las muchachas de anoche me alegre de verlas, aunque eran unas pequeñas chismosas, ayer necesitaba hablar con alguien y ellas me escucharon, bueno me obligaron a contarles que sucedía en realidad, pero fueron de gran ayuda.

Pov Naya

Después de una hora de haberme quedado tildada mirando aquel papel, creo que estoy más calmada.
Aunque sigo maldiciendo a Ryan, no puede ser más inoportuno, muy disimuladamente miré a Heather y la vi salir corriendo a saludar a las chicas, las ganadoras del concurso, pero desde cuando tenían tanta relación? Es decir, no habían cruzado nunca ni una palabra o sí?
Bueno eso no era lo importante, en seguida tenía que filmar la escena y sinceramente no estaba preparada, sé que esto es solo trabajo y que debo ser profesional, pero como es posible? Que puedo hacer, es más fuerte de lo que quisiera…
En ese momento Mark se acercó a mí, y comenzó a decirme tonterías, como las que me venía diciendo desde hace algunos días, que me veía hermosa el día de hoy, que mis ojos eran los más bonitos y termino diciéndome que me extrañaba, que me echaba de menos.
-Mark- dije echando un suspiro- Ya hemos pasado por esto, y tu auto sufrió graves consecuencias- Dije riendo
-Es verdad,- dijo el regalándome una sonrisa, pero luego su expresión cambio, y me miro con seriedad- Sé que fui un idiota Nay, sé que te defraude, pero quiero enmendar las cosas, yo… aún siento cosas muy fuertes por ti…
-Mark, no…- Dije pero no me dejo continuar
-Dame otra oportunidad, juro que hare todo para que vuelvas a confiar en mí- Dijo el esperanzado
-No estoy en condiciones de responder nada en este momento- Dije tratando de evadir la respuesta
-Puedes pensarlo al menos?- Dijo mientras me miraba a los ojos
En ese momento las chicas comenzaron a llamarme, era el momento justo para escapar…
-Me están llamando- Dije excusándome
-Vamos Nay- volvió a repetir
-Lo pensare- Dije mientras me alejaba
Mark era un buen muchacho, si, había cometido errores en el pasado, pero eso no lo condenaría para siempre… No sé por qué pero lo que me dijo seguía rondándome en la cabeza, y al mismo tiempo pensaba en Heather, que hacer? Ella nunca dejaría a Taylor, eso era bastante obvio, así que porque no, una oportunidad no se le niega a nadie…

Pov Ada

Cuando llegamos al set con Reb, nos dispusimos a comenzar con el plan, aunque no tengamos nada planeado, por hoy improvisaríamos.
Apenas ingresamos, vimos a HeMo en una punta que nos saludaba entusiasmada, me pareció extraño, después de como se había ido ayer, pero bueno, tal vez se dio cuenta que éramos grandiosas, ok volví a delirar ;)
Al poco tiempo se acercó a saludarnos y comenzó a pedirnos disculpas por haberse ido sin despedirse, dijo que “necesitaba pensar” y si, tenía que aclarar las ideas, aunque por lo que escuche, ella sigue bastante confundida.
-Hey, HeMo, te toca grabar varias escenas hoy? -Le preguntó Reb
-Sí, varias, aunque hay una que será… bastante peculiar…- Dijo un poco preocupada
-De que se trata?- Pregunté entusiasmada
-Están preparadas para oírlo?- Nos dijo misteriosa- Santana y Britt, se besan
En ese momento comenzamos a gritar, además de ser el escuadrón de cupido, éramos fanáticas de Brittana, habíamos esperado ese beso desde… hace muchísimo, creo que nos habíamos olvidado un poco de eso, hasta ese momento.
Los del lugar nos miraron bastante extrañados, como Heather, que además comenzó a reírse. Luego se excusó diciendo que debía irse a preparar, la escena se filmaría en unos minutos, así que la liberamos.
-Ada, Ada miraaa!!- Me dijo exaltada Reb
-Qué pasa?- Le dije un poco cansada, ayer nos habíamos acostado tarde
Y ahí pude verlo, Naya hablando animadamente con Mark, siempre que esos dos se juntaban, sea ficción, sea realidad, terminaban enredados… Así que reaccione por impulso y la llame
-Nayaa!- Grité, me arrepentí un poco después, pero ya lo había echo
Reb me miro extrañada, como diciendo, Qué vamos a decirle ahora? Es verdad, yo no tenía idea, pero como dije en un principio, improvisaremos.
-Hola chicas, como han estado?- Dijo la latina acercándose, si, sé que están pensando, por qué aún no me abalancé sobre ella y la rapte del lugar, yo me sigo haciendo la misma pregunta… Creo que mi perverso corazón se apiado, solo por ahora…
-Bien, Heather nos estaba contando que hoy tienen que grabar varias escenas- Le dijo Reb
Ok no tenía idea de a donde quería llegar, pero le seguiría el juego.
-Sí, y nos contó también sobre el beso…- Le dije tratando de no sonar obsesivamente feliz
-Ah, pues si… -Dijo un poco nerviosa
-Debe ser extraño besar a tu mejor amiga, que se siente?- Pregunto Reb, es verdad, nosotras habíamos escuchado toda la conversación que ella había tenido con HeMo, pero pequeño detalle ella no lo sabía.
No sabía que contestarnos, la habíamos puesto en un apuro, pero ella era Santana López, nadie la intimidaba, por lo menos dentro del programa, y creo yo que hizo uso de su fuerte personalidad para respondernos.
-Pues, yo nunca la he besado, cuando acabe la escena si quieren les cuento la experiencia- Dijo rápidamente
Reb y yo nos miramos como diciendo… Siiii claaaaaaaaaaaaaro, nunca se han besado. Pensábamos igual, eso hizo que se nos escape una pequeña carcajada.
Pero Naya aún seguía frente a nosotras, y ahora es por qué digo que Santana nos contestó, antes de irse nos dijo…
-Pero si quieren una respuesta más concreta, prueben entre ustedes… Era bromaaa!!- Dijo mientras se reía bastante después de ver nuestras caras de sorpresa- Tengo que irme, nos vemos después…- Dijo sonriéndonos triunfante
-Si sigue evadiendo nuestras preguntas así, nunca llegaremos a nada profundo- Me dijo Reb
-Yo sé que te mueres por mis besos- le dije dando grandes carcajadas
-Cuidado, a ver si Josh se pone celoso- Dijo ella, sabía que ese era mi maldito punto débil
-No se puede bromear contigo Enana?- Le dije indignada
-Enana no, Peque- Me dijo riendo
Todos se habían acomodado, la sala estaba más llena que de costumbre, y nosotras obviamente expectantes, lo que veríamos iba a ser épico, después de tanta espera, teníamos el privilegio de estar presentes en ese tan esperado beso, pero lo que más nos intrigaba no era ello en sí, sino lo que vendría después…

Bueno... aquí esta!!! Aleluyaa!! XD Esperamos que les haya gustado.. !
Graciass por leernos!!!!!!!!!!!!
Besos!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Mar Ene 10, 2012 10:54 pm

Las Adacca en plan de detectives muy graciosas, toda su deliracion acerca de lo que pasa, el plan de darles el empujoncito despues de no tener idea de como hacerlo. Lo de sellar su pacto con los meñiques.(otra de los efectos de la adiccion brittana)

Pff bueno Heather al parecer esta digamos que un poquitito emocionada por la escena (eso si que es raro). Naya no se en que esta pensando en reconsiderar la propuesta de Mark pero bueno le veo el punto. Ella cree que Heather no dejara a Taylor y bueno tiene un unto. Muy gracioso lo que les dijo Naya que le intentaran besarse entre ellas asi sabrian que era besar a la mejor amiga. Bueno eso fue el habla de Santana lopez.

Muy buen capitulo Amiguis
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Ene 10, 2012 11:53 pm

jaja.. un plan, no plan.. jaja.. se pasan.. me imagino la cara que pusieron cuando Naya les dijo que prueben entre ellas "el beso entre amigas".. jajaj.. lo que si no me gusta nadita fue como Naya negó haber besado antes a mi HeMo.. y tambien que Naya le haya dado alas a Mark para que, posibelmente, la recupere.. ¡no me gusta!.. pero si me gusto mucho el capítulo asi que espero el siguiente muchachas bye ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Mar20 Miér Ene 11, 2012 12:07 am

jajajajajajaa amé el capítulo de verdad Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 2013958314 estas chicas de verdad como me hacen reír, estuvo muy bueno, y....... BESO BRITTANA! jajaja me encanta que por lo menos en su fic vayamos a tenerlo, espero con ansias el sig capi Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 2145353087 saludos!
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 12:48 pm

Me encanta esta fic me da mucha risa jajajaja y no se porque cada vez que leo el titulo me acuerdo de la musica de miranda... lo que siento por ti, te lo voy a decir, no es nada facil pero es algo que creo mereces oír, yo te amo corazon, me muero, me muero por decirtelo ♪ ajajajajajaja estoy loca.. lo sé.
Actualicen pronto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 11, 2012 5:21 pm

No no no no no no!! pero como lo cortais ahiii ??? =O!!
Si a mi me dijeran que iba a ver la escena del beso Brittana tambien me pondria a gritar como una loca jajajaja
si, sé que están pensando, por qué aún no me abalancé sobre ella y la rapte del lugar, yo me sigo haciendo la misma pregunta… Creo que es lo que habriamos echo todas XD
Me encanta que Reb y Ada por fin se lleven bien...mas o menos jaja me rio mucho con sus discusiones, y que no deje de llamarla peque por dios !! XDXD
Muy bueno, como siempre ;)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Eglee Jue Ene 12, 2012 12:07 am

jjajajaja siiiiii xq no se la secuestro y se la llevo???? yo tampoco lo entiendo jajajaja
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Vie Ene 13, 2012 11:04 am

Me encantó el capítulo, sin duda esas dos son todas unas detectives xD Me hizo mucha gracia cuando Naya les dijo que se besaran ellas dos para comprobarlo jajajajjaja fue buenísimo xDD
Se acerca el beso Brittana, Hemo confundida y con novio, y Naya enamorada de la rubia y pensándose el volver con Mark, OMG!

Espero que sigáis pronto:)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Floor Sáb Ene 14, 2012 10:16 pm

PANDIS11 escribió:Las Adacca en plan de detectives muy graciosas, toda su deliracion acerca de lo que pasa, el plan de darles el empujoncito despues de no tener idea de como hacerlo. Lo de sellar su pacto con los meñiques.(otra de los efectos de la adiccion brittana)

Pff bueno Heather al parecer esta digamos que un poquitito emocionada por la escena (eso si que es raro). Naya no se en que esta pensando en reconsiderar la propuesta de Mark pero bueno le veo el punto. Ella cree que Heather no dejara a Taylor y bueno tiene un unto. Muy gracioso lo que les dijo Naya que le intentaran besarse entre ellas asi sabrian que era besar a la mejor amiga. Bueno eso fue el habla de Santana lopez.

Muy buen capitulo Amiguis

Sip.. nuestros no planes se llevarán a cabo (?
Sip.. los efectos Brittanezcos están siempre ;)
Y otro sip... xD Naya cree que Hemo no dajará a Taylor.. y bueno... ya veremos que pasa XD
Y por lo último.. yo se que Ada moriría por los besitos de Reb ;) jajajajajajajajjajajajajaja

Perdon perdon, madht eso fue una proposicion? jajaj XD Luego hablaremos de ello xD
Las detectives entraron en accion, y sus improvisaciones estan a la orden del dia, espero que te guste el proximo capitulo! :D Gracias por leernos


Ga*Brittana*By
jaja.. un plan, no plan.. jaja.. se pasan.. me imagino la cara que pusieron cuando Naya les dijo que prueben entre ellas "el beso entre amigas".. jajaj.. lo que si no me gusta nadita fue como Naya negó haber besado antes a mi HeMo.. y tambien que Naya le haya dado alas a Mark para que, posibelmente, la recupere.. ¡no me gusta!.. pero si me gusto mucho el capítulo asi que espero el siguiente muchachas bye ^^

Jajaaja bueno.. si.. creo que Naya está algo desbordada por lo que está pasando entre ella y Heather.. que al HeMo de alguna forma "rechazarla" tome esas deciciones de estar con Mark.. xD
Ya veremos que pasará con Mark.. =P


Si es mas que nada un peqeño despecho lo de Nay, esta tratando de olvidarla...
Pero lo que sucede en el proximo capitulo cambiara radicalmente las cosas.
Gracias por leernos, me alegro qe te haya gustado!


Mar20
jajajajajajaa amé el capítulo de verdad estas chicas de verdad como me hacen reír, estuvo muy bueno, y....... BESO BRITTANA! jajaja me encanta que por lo menos en su fic vayamos a tenerlo, espero con ansias el sig capi saludos!


Jajaja gracias!! Sip.. en nuestro fic seguro beso Brittana hay ;) (y nosotras seguimos con esperanzas de q se besen en la serie de una vez!! jajaj ok me fui de tema XD)


Es imposible no irse de tema con la sexy Naya Rivera, ai dios salio un versito Te das cuenta lo qe provoca esta mujer.. Ok respira Floor respira jaja Gracias por Leernos Mar! :D

Mikaaela1830
Me encanta esta fic me da mucha risa jajajaja y no se porque cada vez que leo el titulo me acuerdo de la musica de miranda... lo que siento por ti, te lo voy a decir, no es nada facil pero es algo que creo mereces oír, yo te amo corazon, me muero, me muero por decirtelo ♪ ajajajajajaja estoy loca.. lo sé.
Actualicen pronto!

ajajajaja nos leiste la mente!!
la verdad es q tratamos de ponerle mucho humor a la historia, asi es divertida!! y a la vez algo de drama (? que ya vendrá XD

              
JAJAAJ Madht nos descubrieron, para nosotras miranda se basa en Brittana y Heya para componer sus temas pero shhhh Nadie debe saberlo, se intimidarian jaja Nos alegramos qe te haya gustadoi! :D

SanttitanyFan
No no no no no no!! pero como lo cortais ahiii ??? =O!!
Si a mi me dijeran que iba a ver la escena del beso Brittana tambien me pondria a gritar como una loca jajajaja
si, sé que están pensando, por qué aún no me abalancé sobre ella y la rapte del lugar, yo me sigo haciendo la misma pregunta… Creo que es lo que habriamos echo todas XD
Me encanta que Reb y Ada por fin se lleven bien...mas o menos jaja me rio mucho con sus discusiones, y que no deje de llamarla peque por dios !! XDXD
Muy bueno, como siempre ;)

Jajajaja drama ON jajajajaj XD
Sip.. la vdd es q todas moriríamos si se besan *.*
Sip.. Se llevan POR FIN bien.. jajaj (o por lo menos algo mejor xD)
Jajajaja hasta Flor ya comenzó a llamarme Peque por Reb jajajajaja
Si que nos metemos en los personajes ;) jjajaajajja


Sinceramente aqui la señorita Madhtana ama el drama, asiqe vendran tiempo de novela muy rachel XD
Sii, ya nos llevamos mejor, porque imaginate es imposible no decirle peqe! :D
Gracias por la buena onda, nos alegramos mucho qe te gustee! :)


Eglee
jjajajaja siiiiii xq no se la secuestro y se la llevo???? yo tampoco lo entiendo jajajaja

Yo tmb me pregunto eso.. jajajajaja creo que algo se apiadó del corazon salvaje de Ada jajajja

Algo en mi oscuro corazon pervertido se ablando jajajaj XD Ok deliraciones a mi nuevamente!
Ya la vamos a secuestrar tenelo por hecho!
Gracias por leernos!


keyra007
Me encantó el capítulo, sin duda esas dos son todas unas detectives xD Me hizo mucha gracia cuando Naya les dijo que se besaran ellas dos para comprobarlo jajajajjaja fue buenísimo xDD
Se acerca el beso Brittana, Hemo confundida y con novio, y Naya enamorada de la rubia y pensándose el volver con Mark, OMG!

Espero que sigáis pronto:)

_________________
AWWWWWW!

jajajajajja
Obvio.. ya las están por contratar los de la CIA
jajajajajajajja
Sip.. todo es una nube de confusiones jajajaja


Todo se aclara en el proximo capitulo, espero que te gustee!:D
Y si, Reb moria por los besos de Ada no le hagan caso jajaa XD
Muchas Gracias por leernos! Los comentarios son lo mejor


Prontito Actualizaremos!! Gracias por todo lo que nos dicen, son el motor para seguir! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por Madhtana Sáb Ene 14, 2012 10:45 pm

Holass!! :D Aquí les traemos el próximo capítulo ;)
Flor ya volvió de sus vacaciones, y ya tenemos casi listo el capítulo 7 .. así que trataremos de actualizar pronto ;)
Y aquí... el tan ansiado capítulo........... sí, el del beso xD


Capítulo 6: Tienes el sabor de lo equivocado

Pov Heather

Estaban todos listos, la escena comenzaría a filmarse en pocos minutos. Yo estaba demasiado nerviosa, y podía notar por la mirada en su rostro, que Naya se sentía igual, pero seguía sin dirigirme la palabra.
Ryan se acercó al centro del set y comenzó a darnos indicaciones que Naya escuchaba atentamente, yo no podía, tenía mi cabeza en otra parte.
-Ok, quiero que sea lo más natural que puedan, sé que esto es complicado- dijo tratando de que nos calmáramos
Por mi parte no lo logro.
En ese momento parecía que me habían dado una cachetada, de repente me di cuenta de lo que estaba por pasar. Iba a besar a Naya. Pero iba a besarla después de toda aquella (hermosa) confesión que me había dado. Lo peor de todo era que ella seguía… ignorándome, y yo estaba demasiado nerviosa como para intentar entablar una conversación con ella, aún más en la situación en la que estábamos.
En la escena, Brittany debía besar a Santana luego de cantarle una canción, esa escena no había sido grabada aún, por suerte, ya que no sabría con qué cara mirarla mientras le cantaba únicamente a ella, cuando me ignoraba…
-Bueno chicas, ya saben lo que tienen que hacer, recuerden lo que les he dicho- dijo Ryan, bastante entusiasmado por lo que pude notar, acaso lo hacía apropósito?
-Sí, claro- dijo Naya, su voz parecía algo ida.
-Bien, Heather, ve a tu posición, te acercas a Naya, se abrazan y tú la besas, simple- dijo como si fuera lo más sencillo del mundo, claro él no tenía idea de lo que pasaba detrás de este “simple” beso.
-Listas? Y Acción- dijo, en ese momento me quedé estática, mi mente estaba en cero, y mi cuerpo de igual forma.
-Corten! Heather, vamos! Tienes que caminar hasta Naya y abrasarla! – dijo, por suerte no lo dijo en tono de reproche.
-Sí, si, lo siento, lo haré- dije un poco más decidida, no puedo ponerme así por un beso, vamos Heather, tu puedes! Tuve que animarme mentalemente.
-Bien. Acción- gritó.
En ese momento me dije: Tienes que hacerlo.
Caminé hasta Naya, quién se había parado de su asiento para recibir mi abrazo. Ni bien entré en sus brazos todo parecía estar bien, por un momento me olvidé de todo lo que estaba pasando. En ese momento, Brittany tenía que decirle “Te amo” en un susurro, y así lo hice, pude notar como al decirlo me liberaba de algo, me sentí libre por un segundo. Santana debía decir “Yo también te amo” y eso fue lo que salió en la hermosa voz de esta mujer entre mis brazos, definitivamente esto que siento tiene cada vez menos sentido.
Ahí era cuando tenía que separarme de ella y besarla. Me separé lo más lento posible, de verdad que parecía mágico lo que sería ese beso, hasta yo sentía la magia, y quería aprovecharla al máximo. Lentamente acerqué mi rostro al de ella y pasó. Sentí sus suaves labios sobre los míos, y todo paró, todos desaparecieron, ya ni aire necesitaba. Sus labios se movieron en perfecta sincronía con los míos, todo era perfecto. Sólo que de un momento a otro todo siguió, el tiempo, todos aparecieron y yo seguía sin poder creérmelo.
Naya rompió el beso, de forma muy discreta, y cuando mis labios se separaron de los suyos, sólo quería una cosa, volver a tenerlos entre los míos. Aquello me había hecho entender muchas cosas, que al parecer una parte de mi mente sigue empeñada en no entender o creer. ¿La amaba? Cuando nos besamos se despertaron miles de cosas dentro de mí, era todo un remolino de emociones y sentimientos, se ve que las veces que la había besado en fiestas o cosas así, estaban algo fuera de mi control, pero este beso fue el primero, el primer beso tan real, tan gratificante y lleno. Ahora de verdad que entiendo todo. La amo. Y es un sentimiento muy fuerte como para ocultarlo, ni siquiera un segundo más. Tengo que decírselo, no puedo seguir mintiéndome.
Pero no me dio tiempo a reaccionar, concluida la escena, escucho las felicitaciones de Ryan, y se fue, así sin más, sin siquiera preguntarme si había estado bien o algo, aunque fuera una pregunta estúpida, era obvia la respuesta, fue el mejor beso de todos.
Entonces me dispuse a seguirla, salió del estudio, se dirigía a el estacionamiento, pero porque? Apenas comenzábamos a grabar las escenas del día, iría a buscar a alguien más?
Y de pronto lo vi, vi algo que confirmo lo que más me temía, confirmo que la amo… y luego me quebró el alma.

Pov Naya

Terminé la escena y quería salir corriendo de allí, cuando por fin mis labios se apartaron de los de Heather pude ver una pequeña sonrisa en su rostro, eso me lastimaba aún más, su hermosa sonrisa… Pero no puedo seguir aquí, no quiero saber nada, solo quiero salir de aquí. Maldición, por qué era tan hermosa, tan perfecta tanto como sus besos, por qué la amo tanto?
Me separé rápidamente de ella y caminaba para salir del set, pero Ryan me intercepto antes de irme.
-Naya, eso fue increíble, bueno como siempre- Me dijo sonriente. Parecía muy satisfecho de cómo se había grabado la escena.
-Gracias, trato de hacer lo mejor posible- Dije rápidamente, quería irme.
En ese instante vi que Heather se daba vuelta para seguirme y apresuré mi paso, no sabía dónde ir pero tenía que salir de allí, unas lágrimas corrieron por mis mejillas, esto estaba matándome…
No sé cómo pero termine en el estacionamiento, y pude ver como Mark estaba apoyado en su auto, lo que me pareció bastante extraño ya que él no debía grabar ninguna escena hoy.
Sequé como pude mis lágrimas y me acerque a él, de pronto di una rápida miraba hacia atrás, ahí estaba Heather, hermosa como siempre, pero debía ponerle un punto final a esto, no quería seguir saliendo lastimada de sus confusiones.
-Hey Nay, como estas preciosa?- Me dijo siempre con una sonrisa
-Bien, pero que haces tú aquí, hoy no te toca grabar, o no dijo eso Ryan?- Le dije haciéndome la interesada
-Sí, eso es cierto pero me quede a esperar a una morocha sexy no la has visto?- Me dijo acercándose
Y no lo pensé dos veces, lo tome del rostro y lo besé, no sé si era lo correcto, pero sucedió, ya no sabía ni lo que hacía.
-Y esto?- Dijo Mark extrañado al separarse del beso, mientras me acariciaba el rostro
-Esto, es tu segundo oportunidad, no la desaproveches- Dije con una pequeña sonrisa, que me costó más de lo que pensaba
-Eres increíble, juro que te hare la mujer más feliz del mundo, te quiero- Me dijo mientras volvía a besarme
En ese instante mire sobre mi hombro y pude ver como Heather salió corriendo del lugar, eso estaba rompiéndome el alma, pero era lo correcto, sí, lo era... Traté de convencerme de eso, era lo que tenía que pasar, aunque algo dentro de mí, no era mi mente, otra parte de mí se rompió en ese mismo instante en que la vi salir corriendo, puedo estar segura que eso era mi corazón.

Pov Rebecca

Cuando la escena acabo, lo primero a lo que atiné fue a mirar a Ada, que aún no salía de su transe.
-Hey, Ada, Adaaaa- Le dije mientras chasqueaba los dedos delante de sus ojos
-Eh? A sí, perdón… me distraje. Que sucede?- Me dijo todavía un tanto perdida
-Viste eso???- Le dije un poco sorprendida
-Sí, fue lo más hermoso del mundo- Me dijo, seguía pensando en el hermoso beso.
-No estoy hablando del beso, no viste como HeMo salió tras de Nay?
-Otra vez? A estas chicas les encanta correrse, como es esto?- Me dijo un poco fastidiosa- Pero no me digas nada, la seguimos no?
-Exacto socia, a la carga- Le dije mientras la arrastraba por el largo pasillo
-Estoy vieja para esto Reb, espera!!- Me dijo mientras paraba de repente- Escuchaste eso?- Se apresuró a decir
-Qué es? – dije aguzando el oído, se ve que Ada y yo tenemos oídos de gatos…
-Creo que escuché sollozos… - dijo con preocupación notable en su voz
-Mmm… pues veamos de donde vienen y los seguimos- le respondí
Seguimos caminando un poco por esos pasillos, demasiados largos para mi gusto, y llegamos hasta otro, donde se veía a una chica arrullada, estaba sentada en el suelo con las piernas contra el pecho y sus manos sosteniendo éstas, con la cabeza escondida, y sollozaba intensamente.
Nos acercamos algo precavidas a ella y caímos en cuenta de que era Heather, algo debía de haber salido mal.
-Heather, que pasó?- preguntó Ada con preocupación
Heather sólo negó con la cabeza, que seguía aún entre sus brazos. Nos acercamos un poco más hacia ella y nos sentamos una a cada lado. Ada y yo nos mirábamos con mucha preocupación, preguntándonos que era lo que podría haber salido mal, y cómo era que debíamos actuar. Sabía que no había que presionarla a hablar o algo así, así que solo atiné a posar cuidadosamente mi mano sobre su espalda y moverla en modo de comprensión y de aliento.
-No entiendo por qué todo tiene que salirme tan mal- dijo en un pequeño susurro, mezclado con sollozos
-Shh… tranquila, todo estará bien- le dije con una pequeña sonrisa
-Por qué todo está en mi contra? Una vez que entiendo algo y quiero hacer algo al respecto con eso, todo se derrumba- dijo con la voz entrecortada y soltó un sollozo más fuerte.
Ada me miró, y entendí lo que me quiso decir, obviamente estaba así por Naya, pero aún no entendíamos por qué, y aunque por dentro me carcomían las ansias por saber que había pasado, sabía que no era correcto presionar a Heather para que nos contara, lo único que podíamos hacer en ese momento era estar ahí y tratar míseramente de confortarla de alguna manera.
-Chicas no tiene que estar aquí, seguramente debo verme patética- dijo muy herida
-Claro que no, aunque no nos conozcas mucho, nosotras nos preocupamos por ti, de verdad lo hacemos y queremos que estés bien- dijo en un tono amable y sincero Ada
-Gracias- dijo en un pequeñísimo susurro, y por suerte, levantó al fin su mirada, nos miró a ambas y nos sonrió un poco, aunque se podía notar claramente que era una sonrisa muy triste.
-Ven, vamos al baño y te limpias esas lágrimas, ya verás que todo mejorará- le dije con una sonrisa, y la ayudamos a levantarse.
Una vez en el baño se lavó la cara y se la secó con una toalla que le pasó Ada. Se veía un poco mejor que cuando la encontramos, pero claramente estaba muy herida y triste.
-Naya se besó con Mark- soltó al aire. Ada y yo nos miramos confundidas, eso contradecía todo lo que habíamos escuchado. Ya me temía que Mark estuviera tratando de enredarla, no digo que sea un mal chico ni nada, pero Naya quería a Heather, eso se notaba a leguas, y además en un rincón de mi cabeza sentí un poco de pena por el chico, Ella estaría con él para tratar de olvidar a HeMo, no es su culpa que intentara estar con Naya, es decir, quién no? Pero igual no estaba bien… Ellas debían estar juntas
-Los vi en el estacionamiento cuando seguí a Naya- continuó, con el mismo tono de voz
La verdad es que no estaba preparada para una situación como esta, y creo que Ada tampoco, es decir, quién se imaginaría que en un “simple” tour ganado por dos chicas pasaría tanto drama, algo me decía que por algo habíamos ganado nosotras dos, y eso era que debíamos ayudar a estas dos chicas a estar juntas de una vez por todas, eso haríamos.
Luego de estar en el baño, y de unas palabras más de aliento, logramos convencer a Heather de volver al set, donde Ryan también la felicitó por lo genial de la escena. Luego de eso le dijo que era todo por ese día, era raro… no había dicho que trabajaría todo el día? Tal vez esperó que gastaran todo el día intentando hacer el beso… Como sea, ahora seguramente Heather se iría a su casa, y nosotras… ni idea que nos quedaríamos haciendo.
Todo esto hasta que nos avisaron que se celebraría el cumpleaños de Dianna, que era en unos días, pero querían hacer una “pre-fiesta”, ya que viajaría a pasar su cumpleaños con su familia. Genial, ya conseguimos que hacer para estos días, y una forma genial para mantener a HeMo distraída, por lo menos hasta que podamos descubrir que era lo que pasaba por la mente de Naya, que claramente sería más difícil de descubrir que con Heather.

Pov Heather

Hoy celebraríamos el cumpleaños de Dianna, para el cual Lea venía preparando ya hace unos días una sorpresa. Entonces nos pidió ayuda a todos los del elenco, a nosotros y a las dos chicas, que ya eran como parte del equipo. La verdad es que era obvio que no hablaría con Naya hasta… mañana por lo menos, y la verdad que antes que nada, no quiero pasar todo el día llorando en mi habitación, que es lo que estaría haciendo en este momento, pero creo que es buena idea quedarme aquí a ayudar a Lea y su “sorpresa” ayudará a dispersarme y tratar de pensar en otra cosa que no sea Naya, aunque ya veo viendo que será algo difícil de conseguir.
-Ok gracias por su atención, como Di no tarda en llegar seré lo más rápida posible, como sabrán estoy organizando una fiesta sorpresa para festejar su cumpleaños- Dijo Lea que se había parado sobre una silla, era demasiado Rachel en ese momento
Todos asentimos, era mejor no llevarle la contra en esta ocasión.
-Genial, es esta bolsa hay papeles con algo que deberán hacer para la fiesta, por favor ordenados- dijo tomando la bolsa entre sus manos
-No es demasiado Michele?- Dijo Chord riendo desde una punta de la sala
-Claro que no- Dijo lanzándole una mirada asesina, que solo volvió a reírse- Ahora pasen y tomen su papel
Metí la mano en la bolsa y saque mi papel, decía “Torta de Cumpleaños”, enseguida solté una risa algo amarga, ya que instantáneamente vino a mi mente un hermoso recuerdo…

Flashback

-Paraaaa!! Paraa!! – Dijo rogante Naya- HeMo Para!!!!!!- dijo riendo
-Ya verás! – dijo Naya y agarró la harina mezclada con huevo que estaba dentro del bol, me miró de una manera pícara y con una enorme sonrisa
-Ni se te ocurra Rivera!- le dije tratando de sonar firme, pero claramente lo dije riendo
-Esta vez no me apiadaré, y no intentes hacer esa cara de perrito- dijo riendo mientras me lanzaba la harina enhuevada, que cayó directamente en mi cara, y aunque lo que estaba haciendo era un asco, no podía parar de reír
-Ya te agarraré!!- dije y con un puñado de algo que encontré por ahí, la empecé a correr por la cocina, salió disparando y se puso del otro lado de la mesa, con una sonrisa triunfante. La corrí un poco más hasta que se paró de repente, y yo tan entusiasmada que estaba me la llevé por delante y caímos en medio de la desastrosa cocina, mientras seguíamos riendo. Cuando me percaté de lo cerca que estábamos me puse algo nerviosa y reí aún más. En ese momento nuestras miradas se encontraron, y aun no entiendo por qué no me di cuenta en ese momento que lo que sentía en mi estómago no era hambre… Nos comenzamos a acercar, y cuando nuestros labios estaban a centímetros, sonó mi teléfono, y salté de repente de encima de ella, cuando estaba parada, en ese momento no entendí mi irracional odio a aquel aparato, que seguía sonando…

Fin Flachback

Una vez que salí de aquel trance, me decidí a que tendría que comenzar pronto a hacerla… O tal vez simplemente compraría una. Las dos chicas se acercaron nuevamente a mí y me mostraron que les había tocado, a Ada unos globos, y a Rebecca unos adornos de papel, definitivamente les tocaron cosas muchos más simples que la mía, así que decidí que simplemente compraría la torta.
-Sip, creo que llevaré una torta comprada- les dije- ustedes necesitan ayuda con lo que deben llevar? – me ofrecí sonriéndoles, definitivamente eso me entretendría un poco, hasta que llegue la tan esperada fiesta esta noche, donde tal vez, tenga que volver a enfrentarme con Naya, mis sentimientos, pero esta vez, definitivamente no beberé ni una gota de alcohol.

____________________________________________
Wii Muchas gracias por leernos!!! Dejen sus comentarios ;) Siempre es eso lo que nos anima a seguir ;)
Esperamos que les haya gustado como quedó la escena del beso... estabamos muy .. dskljaifhdf al tratar de escribirlas.. jajaja creo que es difícil describir semejante perfección que es cuando se besan jajajaja XD Esperamos les haya gustado :D
Besoooteessss!!!!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 11:19 pm

jajajaja creo que les lei la mente porque:
A) Me gusta Miranda también.
B) No creia mucho en HeYa pero por todas las fics, fotos, videos, comentarios de Naya y miradas de HeMo, ahora si creo que tienen algo jajaja. Estomos todas mal por Brittana y HeYa xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Sáb Ene 14, 2012 11:21 pm

Oh estoy como Hetaher un remolino e emociones, tantas cosas, de la expectativa, al drama, del drama, a la comedia uhm el beso no lo pudieron narra mejor, me encnata esa parte en especial por que mucha gente dicen que Santana es como la unica parte de la relacion brittana, pero sin brittany es decir Heatherb no habria Brittana. Me encnato la escena del beso 8hasta me la imagine... Ojala suceda muy parecida a esta en la relidad eso seria perjecto y todas moririmos ok No pero si nos daria un Heart attack for loving too much jjajja.

NO!!!!!!!!!!!!!!!! Porque porque no la escuchaste ya no habia descifrado y justo a Nay le dio por vengarse y besara Mark.... Dos corazones rotos... #dolorenmicorazon La fista de Dianan, uhm pronostico drama y celos. Ay y espero ver la escena de la cancion que Britt le decian a San uhm ya puedo suponer de quien es l a cancion comienza con P y termina en ta (ustedes me entienden)

El flashback me hizo gracia porque como es que nos e dio cuenta que esas "maripositas" no eran hambre sino AMOR y que la rabia contra su cel, era por que interrumpio un momneto hermoso.(#malditotelefono)

Bueno niñas excelente capitulo, trajeron muchos sentimientos a mi cabeza mientras lei el capitulo y un buen escritor esn este caso las 2 de ustedes es lo que hace mejor.Un buen escrotor trasmite emociones y eso hiceron hoy. OMGlee #pulgaresarriba.

Espero como siempre su capitulo #fan#1It'sMe
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Eglee Dom Ene 15, 2012 2:07 am

jajajajaja q no diera yo por se parte del equipo también, y mas de la brigada "juntemos a HeYa" jajaja gracias por el cap!! y a ver si en el otro cap hacen entrar en razón a Naya q le pasa??? no se tropieza 2 veces con la misma piedra!!! jajajaja
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 15, 2012 2:07 pm

Que bueno el flashback, me encanto =)!!
Me encantan las dos chicas, tan integrada con el cast , y Lea preparandole una fiesta a Di,muy sutil jajajajaja lo que no se es porque Nay no estaba ahi ayuando,...en fin...esa fiesta promete jaja
actualizad pronto :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 15, 2012 3:49 pm

ese flashback estubo muy bueno de verdad.. maldito telefono.. sino hubiese sido por ese endemoniado telefono, la cosa hubiera sido diferente aishh!!!.. ahora que pasara en la fiesta, Dios.. bueno mejor no sigo haciendo preguntas porque sino, en vez de comentario va a parecer un interrogatorio policial, tengo demasidas preguntas en serio.. xD bueno muchachas espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Madhtana Vie Ene 20, 2012 11:17 pm

Holaa :3

Mikaaela1830 escribió:jajajaja creo que les lei la mente porque:
A) Me gusta Miranda también.
B) No creia mucho en HeYa pero por todas las fics, fotos, videos, comentarios de Naya y miradas de HeMo, ahora si creo que tienen algo jajaja. Estomos todas mal por Brittana y HeYa xD


Miranda es como nuestra religion (? Ok la delire, jajaja Y si Heya es un hecho aunqe Hether se haga la recatada en las entrevistas, yo se qe en el 2012 se viene la confesion esperen y veran ajajaj XD

Jajaja si es verdad.. todas estamos mal por Brittana y HeYa XDD Son adictivas :D Gracias por leernos :3

PANDIS11 escribió:Oh estoy como Hetaher un remolino e emociones, tantas cosas, de la expectativa, al drama, del drama, a la comedia uhm el beso no lo pudieron narra mejor, me encnata esa parte en especial por que mucha gente dicen que Santana es como la unica parte de la relacion brittana, pero sin brittany es decir Heatherb no habria Brittana. Me encnato la escena del beso 8hasta me la imagine... Ojala suceda muy parecida a esta en la relidad eso seria perjecto y todas moririmos ok No pero si nos daria un Heart attack for loving too much jjajja.

NO!!!!!!!!!!!!!!!! Porque porque no la escuchaste ya no habia descifrado y justo a Nay le dio por vengarse y besara Mark.... Dos corazones rotos... #dolorenmicorazon La fista de Dianan, uhm pronostico drama y celos. Ay y espero ver la escena de la cancion que Britt le decian a San uhm ya puedo suponer de quien es l a cancion comienza con P y termina en ta (ustedes me entienden)

El flashback me hizo gracia porque como es que nos e dio cuenta que esas "maripositas" no eran hambre sino AMOR y que la rabia contra su cel, era por que interrumpio un momneto hermoso.(#malditotelefono)

Bueno niñas excelente capitulo, trajeron muchos sentimientos a mi cabeza mientras lei el capitulo y un buen escritor esn este caso las 2 de ustedes es lo que hace mejor.Un buen escrotor trasmite emociones y eso hiceron hoy. OMGlee #pulgaresarriba.

Espero como siempre su capitulo #fan#1It'sMe


Jessi, si podriamos decir que Hemo "Aclaro" sus ideas, y si el beso es lo qe mas la moviliza. Si muy bien descripto, fiesta de dianna, pronostico de Drama, celos, drama! Si el flash a mi tambien me encanto, fue creacion de la muchachita Madht, tiene el poder la peqe! Todas odiamos el telefono
Me alegro muchiiisimo qe te haya gustado espero el proximo no te defraude! Un saludo.


Aww adoré tu comentario :3 Jjaja pliss no crean que Naya buscó "venganza".. ella también los está pasando mal.. pero eso se verá en próximos capítulos.. ;) Aww que bueno que te hayamos sentir sentimientos y demás :3 Gracias por leernoss ! Besoootes! :D

Eglee escribió:jajajajaja q no diera yo por se parte del equipo también, y mas de la brigada "juntemos a HeYa" jajaja gracias por el cap!! y a ver si en el otro cap hacen entrar en razón a Naya q le pasa??? no se tropieza 2 veces con la misma piedra!!! jajajaja


Jajajaj me hizo gracias lo de la brigada Juntemos a Heya, hay qe hacer algun tipo de manifestacion jajaja XD Si los capitulos qe vienen se centraran mas en Nay y sus sentimientos para con Hemo! A no preocuparse! jaja

Jajaja eso estábamos viendo nosotras.. parece que estamos haciendo mala a Naya.. pero no te preocupes, ya se verá mejor lo que ella está sintiendo :3 Gracias por leernos :D

SanttitanyFan escribió:Que bueno el flashback, me encanto =)!!
Me encantan las dos chicas, tan integrada con el cast , y Lea preparandole una fiesta a Di,muy sutil jajajajaja lo que no se es porque Nay no estaba ahi ayuando,...en fin...esa fiesta promete jaja
actualizad pronto :)


Nay no estaba en ese momento, porqe se habia venido a casa a tomar unos mates, yo le dije.. che Nay tenes qe ayudar a Lea rescatate aajjaja XD Naah mentirita, ella luego de la escena del beso se va con Mark, y bueno luego Lea es quien le avisa lo qe debe llevar. JAJAJ Si las Adacca parecen de la familia ya, prontito actualizamos, un saludo!

Jajaja sipps Lea es bastante sutil XD Yeps se integraron bien el dúo dinámico ;) Gracias por leernos ;)

Ga*Brittana*By escribió:ese flashback estubo muy bueno de verdad.. maldito telefono.. sino hubiese sido por ese endemoniado telefono, la cosa hubiera sido diferente aishh!!!.. ahora que pasara en la fiesta, Dios.. bueno mejor no sigo haciendo preguntas porque sino, en vez de comentario va a parecer un interrogatorio policial, tengo demasidas preguntas en serio.. xD bueno muchachas espero el siguiente ^^


aajajajja todos odiamos ese telefono! La fiesta se viene con todo, muchas cosas raras, un poqito de drama, pero pronto se vendra la calma a la vida de las Heya jaja. Hace todas als preguntas qe qieras, los comentarios de ustedes son lo mejor, y nos ponen muy contentas! Espero qe el proximo capitulo te agrade, un besote!

Nos gustan los interrogatorios policiales ;) Hemos ido a muchos por nuestros intentos de secuestros a Naya...pero bueno... Nos dejaron en libertad xD Jajaja Yo tmb odio mucho a ese teléfono =P Gracias por leernos :D Besoos!

Muchas gracias a todas por sus comentarios ;)
Ahora les dejamos el capítulo 7 ;) El de la fiesta y demás :D


Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por Madhtana Vie Ene 20, 2012 11:43 pm

Holaaa!! :D Aquí les dejamos de regalito el capítulo 7 ;)
Espero que les guste :D


Capítulo 7: Restricciones

Pov Naya

Habían pasado ya algunos días desde que comencé a salir con Mark, él está realmente comportándose muy bien conmigo, está pendiente de mis necesidades, y hasta podría decir caprichos, me consiente demasiado, aunque eso me encanta.
Hoy por la noche celebraremos el cumpleaños de Dianna, Lea organizó la fiesta sorpresa, no me extraño en absoluto, ya que ellas eran “íntimas”, verlas me recordaba tanto a Heather y a mí, la extrañaba tanto…
-Amor quieres que te pase a buscar para ir a la fiesta?- Dijo Mark acercándose
-Claro, podrías llevarme a casa, me cambio y nos vamos juntos- Le dije entusiasmada, creo que se está esforzando bastante por hacerme feliz, nadie en mucho tiempo se había preocupado tanto por mi como él, no lo detendría, esto estaba haciéndome bien.
-Genial, termino esta escena y nos vamos- Me dijo sonriente mientras me besaba
Hoy sería una larga noche, es decir hace bastante tiempo que no hablo con HeMo y trato de evitarla a toda costa, pero hoy estaremos toda la noche en la misma habitación, esto comenzaba a quitarme las ganas de ir…
Mark termino la escena y tal como lo planeamos fuimos a casa, me cambié, tomé las bebidas, sí, eso era lo que debía llevar, y nos dirigimos al auto.
-Te sucede algo Nay, estas un tanto ida hoy- Me pegunto Mark algo preocupado
-No es nada, solo que no me siento bien desde temprano- Le mentí
-Quieres que nos quedemos? Estoy seguro de que Dianna entenderá…
Sinceramente eso era lo que más quería en el mundo, pero recapacité, sí, no había dudas de que Dianna entendería, pero Lea nos mataría… a ambos, además había algo dentro de mí que me decía que debía ir, aunque mis ganas dijeran todo lo contrario.
-No, no hace falta, estoy segura de que se me pasará- Le dije tratando de convencerlo

Pov Ada

Heather se había ofrecido a ayudarnos a terminar de hacer las cosas para el cumpleaños de Dianna, en realidad a Reb, yo solo debía comprar globos…
Era una escena pintoresca de ver, las tres sentadas en la mesa, creando… adornos de papel, bueno si es que podían llamarse así, ninguna de nosotras era muy buena con las manualidades, acabábamos de descubrirlo, pero eso hizo todo más divertido.
-Este será uno de los centro de mesa!!- Dijo Reb con una sonrisa triunfal
-OH, veo, veo, es una fiesta de Halloween, estos adornos son de terror- Dije riendo
-Hey no seas mala, pobre, ella…. Ella ha puesto todo su esfuerzo- Me dijo Hemo que ya no podía aguantar la risa
-Ustedes no saben apreciar el verdadero arte- Decía Reb, mientras trataba de sonar indignada- Además no veo que los suyos sean mejores
-Ok, tanto se nota que me lleve arte en la secundaria?- Dijo Hemo riendo nuevamente
-Los míos no están tan mal- Dije orgullosa
-Ada, eso ni siquiera tiene forma… - Me dijo Reb, mientras Hemo solo asentía sonriente
-De acuerdo, tampoco sirvo para esto, pero en este momento tengo una duda existencial
-Dispara- Dijo Heather, creo que se imaginaba mi pregunta por la cara que puso después
-Que harás hoy, es decir con Naya, tienes pensado hablar con ella o no sé, algo?- Dije bastante intrigada
-En realidad, nada, ella ahora esta con Mark, no tengo nada que hacer… -Dijo mientras seguía clavando su mirada en los adornitos. Bueno en el intento de adornitos.
-Como que nada!!??- Dijo Reb exaltada -Hace solo unos días estabas llorando en una sala, porque decías que la amabas Heather- Le dijo en tono de reproche
-Y con eso qué? No puedo vivir llorando por ella, ustedes se olvidan de que tengo un novio que…- No la dejé terminar.
-Sí, no lo nombres- Le dije indignada
-Parecen dos chiquilinas, primero que nada Naya estando con Mark para olvidarte, y ahora vos, que tan fácil te das por vencida- Dijo Rebecca, bastante seria
-Me harté de todo esto, hoy en la fiesta las haremos hablar, y aclararan todo el asunto- Dije para dar punto final al tema
-Ustedes no harán nada me oyen! - Nos dijo Hemo, nerviosa
Con Reb nos miramos y sonreímos, ya sabíamos que teníamos que hacer. Pero en ese instante el timbre sonó, y tuve que ir a ver quién era.
-De que se ríen, Ada, no he terminado contigo- Escuche que me dijo mientras me alejaba hacia la puerta.
Abrí la puerta riendo aún por lo ocurrido, no me imagine que él estaría ahí.
-Josh, hola- Dije sorprendida
-Hola, estas ocupada? Puedo volver más tarde si lo deseas- Me dijo
-No, no, es solo que no me esperaba que vinieras- Le dije algo nerviosa
-Pase por aquí a traerte esto- Dijo mientras sacaba detrás de su espalda un ramo de flores
Puedo asegurarles que quede petrificada, no podía creerlo.
-Bueno, en realidad no solo vine por esto, me han dado el día libre y bueno pensé que tal vez quisieras ir a cenar conmigo esta noche- Se apresuró a decir algo temeroso, mientras yo tomaba las flores.
Moría de ganas de decirle que sí, pero tenía planes para esa noche, iba a ser una noche muy importante.
-Lo siento tanto, me encantaría ir, es solo que ya tenía planes para hoy- Dije tratando de sonar lo más dulce posible
-Está bien, habrá otra oportunidad, no te preocupes- Me dijo algo decepcionado, pero con una sonrisa. Estaba a punto de irse.
Como ya lo saben soy bastante impulsiva y no me contuve.
-Pero, mañana estoy libre…- Dije algo avergonzada
-Me encantaría- Me dijo sonriendo ampliamente- Paso por ti, como a las 8? Estaría bien?
-Claro, entonces nos vemos, gracias por las flores- Le dije aun con mis mejillas bastante ruborizadas
-Ha sido un placer- Dijo mientras depositaba un largo beso en mi mejilla
Cerré la puerta tras él, y apoye mi espalda en ella, no me lo creía, entonces floté hasta la cocina.
-Hey hasta que regresas- Dijo Reb indignada - Ni creas que te salvaras de limpiar todo este desastre
-Espera, espera, y esas flores? – Me dijo Hemo un poco más observadora
-Me las regalo Josh, me ha invitado a cenar- Les dije riendo
Ambas se pusieron histéricas y comenzaron a bombardearme de preguntas y a casi saltar por la cocina, no tenía nada que responder, así que me uní a ellas, hoy sería un gran día.

Pov Rebecca

Eran ya más de las 8:30 y debíamos llegar a las 9 a la casa de Lea, que sería donde celebrarían la fiesta sorpresa.
Y aunque les parezca mentira, Ada y yo ya estábamos listas, la que ahora tardaba era Hemo. Después de terminar los adornos, nos trajo a su casa, para ducharse y cambiarse. Hace ya más de media hora que está tratando de encontrar el “atuendo indicado” que es así como ella lo definía.
-Y este que les parece?- Nos decía Hemo desde la puerta de su habitación
-Ya es el quinto que te pones, todos te quedan estupendos, no sé porque te los cambias- Decía Ada bastante resignada
-No les parece un tanto vulgar?- Decía poco convencida
-Hemo, estas hermosa, podemos irnos ya!- Le dije impaciente
-No, no me gusta, me cambiare- Dijo mientras volvía a entrar en la habitación
-No nos iremos nunca- Me dijo Ada riendo
-Es que quiere estar perfecta para Nay, déjala que se ponga linda- Dije fuerte para que me oyera
-Te oí, pequeña desquiciada- Dije Hemo gritando desde la habitación- Ok este será el último que me ponga, que opinan?
Salió de la habitación con un vestido negro, un tanto suelto que dejaba al descubierto uno de sus hombros, era corto, no demasiado, pero lo justo y necesario para dejar ver sus hermosas piernas.
Tenía un bonito collar que combinaba a la perfección con sus ojos, y su cabello suelto.
-Wau- fue lo que le escuche decir a Ada- te ves increíble Hemo- le dijo sonriendo
-Hemos encontrado, el “atuendo indicado”, estas preciosa- Dije mientras abría la puerta de entrada
-Confió en ustedes muchachas, ahora sí, vámonos- Dijo riendo
Luego de tomar la torta y demás cosas, nos subimos al auto de Hemo y nos dirigimos a la fiesta, estábamos llegando un poco tarde, pero ya no nos importaba…

Pov Naya

Con Mark habíamos llegado hacía más de una hora a la casa de Lea, que estaba histérica porque Heather era quien debía traer “la torta de cumpleaños” y aún no había llegado.
-Genial! -Pensé para mis adentros- en cualquier momento la veré entrar por esa puerta…
Y así sucedió, pocos minutos después, Hemo, Rebecca y Ada ingresaron al lugar. Cuando la vi, sentí que mi corazón se aceleraba de repente, no podía controlarlo, ella estaba increíble.
En un momento nuestras miradas se cruzaron, pero no fui valiente para continuar viéndola, y giré mi rostro, vi que se acercó con intenciones de saludarme, pero hice que hablaba con Mark, no estaba segura de que podía pasar si la tenía tan cerca.
Al ver mi negativa, se alejó en busca de Lea, y por un rato no volví a verla, las que si se acercaron fueron las chicas, y nos quedamos charlando un poco.
Un momento después Lea entro gritando a la sala, eso indicaba que Dianna estaba por llegar. Las luces se apagaron y todos comenzaron a esconderse, yo lo hice detrás de un sofá que tenía cerca. Me acurruqué, pero de pronto sentí que alguien más se encontraba allí, alguien de quien no podía distinguir el rostro. De un momento a otro, esa persona tomó mi mano y comenzó a acariciarla, pero no tuve la reacción de zafarme, fue algo extraño, algo conocido diría yo.
Las luces se encendieron y ya nadie se encontraba allí, aquel roce había sido electrizante, juraba por mi vida que ya conocía esa piel, tenía que ser Heather, debía ser ella.
No tuve mucho más tiempo para pensar, debía ir a saludar a Dianna que estaba paraba en el medio de la sala y aun no se creía todo lo que veía. Además creo que pensó que Lea tenía otro plan para ellas, ya que llego con dos copas y una botella de vino, al ver la cantidad de gente que la saludaba no hizo más que sonreír, pero yo si vi el rubor en sus mejillas.
-Lady Di, Feliz cumpleaños!- Le dije sonriendo mientras la abrazaba
-Nay, esto es increíble. Muchísimas gracias- Dijo bastante eufórica
-No me agradezcas a mí, Lea organizó todo, hace días que lo viene planeando, realmente ella debe llevarse todos los elogios
-Sí, realmente me han sorprendido, no me lo esperaba, ya le agradeceré como es debido- Me dijo sonriendo, pero aun maravillada por como habíamos decorado todo, y la cantidad de gente reunida allí
-Claro, no me cabe ninguna duda de que encontraras como agradecerle- Le dije mientras hacia una pícara sonrisa, luego me aleje, vi que estaba matándome con la mirada.

Pov Heather

Sí, aquello había sido una tontería, pero debía hacerlo, necesitaba por lo menos rozar su piel, su mano. -Estoy desquiciada- Pensé mientras se me escapaba una sonrisa, que no tardó en borrarse de mi rostro, miré hacia el medio de la sala y los vi, Naya y Mark bailando demasiado cerca para mi gusto, pero como evitarlo, ahora eran “pareja”, bueno eso era lo que ella intentaba mostrar.
De repente Ada y Reb aparecieron en mi rescate estaba a punto de lanzarme sobre Mark, se los juro, sus manos estaban en mi chica, bueno no era prácticamente mi chica, pero Dios! Estoy volviéndome loca… -Loca por Naya – dijo una vocecita en mi cabeza.
-Todo bien Heather? -me dijo Reb divertida, llevaba un vaso en su mano... Oh por Dios!! Pero es menor! Cómo toma alcohol?!?
-Bien... bien- Dije mientras suspiraba
-Mmm… algo en tu rostro, tono de voz, y toda tú, me dice lo contrario- respondió Ada, esta llevaba dos vasos.
-Estoy bien chicas, basta- Dije tratando de terminar con el tema
-Bueno- dijeron al unísono, parecían de verdad algo perdidas
-Porque no estás rompiendo la pista? - dijo Reb sonriendo
-No estoy de ánimos- dije, algo entristecida - De todos modos, vayan ustedes…
-Vamos HeMo!!!- Dijo Ada, tratando de animarme
-De verdad, estoy bien, vayan y diviértanse- Volví a repetir, pero este dúo no se daba por vencido
-De acuerdo- Dijo Ada mientras miraba a Reb, no sé si fue un invento de mi mente, pero creí que… Le guiño un ojo?
-Me acompañas al baño, necesito retocarme, Josh pasará a buscarnos en un rato y quiero verme presentable- Me dijo Ada sonriente, esto me olía mal, se traían algo entre manos.
Ada me arrastro prácticamente hacia el baño e hizo que entrara primero, y allí la encontré…
-Que haces aquí? Pregunto una Naya un tanto enfadada, creo yo.
-Emm... estaba con… -me di la vuelta para buscar a Ada y vi que la puerta estaba cerrada, en mi cara, juro que esas dos me las pagarán. – De todos modos, es el baño, que no puedo venir?
-Supongo que sí- dijo, seguía en su tono enojado
-Naya, quiero que hablemos- le dije, muy seria
-No tenemos nada que hablar- dijo mientras se maquillaba un poco
-Oh! Claro que tenemos que hablar- le dije indignada- Me dijiste que me amabas, y ahora te estás besando en mis narices con Mark. –le seguí diciendo- te dije que estaba confundida, acaso no puedes esperar un momento hasta que aclare mis ideas?
-No tienes nada que aclarar, tu estas con Taylor, yo con Mark y todos felices- dijo con una sonrisa, que fácilmente se puede notar falsa.
-No está todo bien Naya, nos besamos, me dijiste que me amabas, y ahora parece no importarte- le dije, mientras un nudo se estaba formando en mi garganta
-Heather, no pasó nada entre nosotras, tú no dejarás a Taylor, al parecer cuando pasó todo eso no te importaron mis sentimientos, tú lo sabías, y sin embargo seguiste rompiéndome de a poco- dijo tratando de ocultar el dolor en su voz- pero ahora está todo como debe ser.
-Pero Nay, yo… yo me di cuenta de lo que siento por ti, que es más que amistad, mucho más, sólo debes dejarme demostrártelo- dije acercándome un poco a ella
-No, no puedo, no quiero, tu sólo estás confundida, no lo hagas más difícil, sólo vete, no… - dijo, con su voz rota, y de verdad que me dolía estar así con ella.
-Pero…- no pude terminar, ya que de pronto se sintieron ruidos detrás de la puerta, parecía que alguien estaba por abrirla.
-Que hacen ustedes dos aquí dentro? Las estábamos buscando por todas partes- Preguntaba Lea eufórica mientras abría la puerta
-Nos… Quedamos encerradas, no podíamos salir- Dije bastante triste, tratando de ocultar mis lágrimas, después de lo que Naya me había dicho quería salir de ese lugar lo antes posible.
-Sí, claro, vamos a cortar el pastel, me gustaría que me acompañen señoritas!- Decía Lea, no nos creía en lo más mínimo, pero creo que decidió dejarlo pasar al ver nuestros semblantes.
Yo salí rápido del pequeño cuarto, pero si alcance a escuchar lo que Naya le dijo a Lea mientras me iba.
-Nada pasó Michele- Escuché su voz- Nada pasó, ni pasará- Repetía, y me alejé lo más rápido que pude de aquél lugar.


Espero que les haya gustado... No se enojen con Naya... en el próximo capítulo verán como se siente ella sobre esto :3
Esperamos sus comentarios :3 Nos animan mucho a seguir ;)
Besoos!! :D

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Sáb Ene 21, 2012 12:20 am

Okay No me enojare con Naya porque Hetah comenzo, creo que tendra que pasar de palabras a hechos para que Nay le crea que ne serio siente algo fuerte por ella, asi que pues siguiente paso supongo (XD) terminar con Taylor. Y bueno Ada y Reb estan locas... Se enojara Naya con ellas.. por ponerla en tal situacion. Oh Podrcitas sufriendo la una por la otra...

Ahora Adash se convertiran en cannon? Primera cita eso va a estar cool!!! Espero ver como reaciona Reb cuando Ada le cuente o mejor cuando regrese Ada de la cita.

Gracis por actualizar Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 1770242605
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Ene 21, 2012 1:56 am

Pobre mi HeMo sufrio por las palabras de mi Nay Nay.. ojala que lo arreglen rapido no me gusta saber que Naya y Heather estan peleadas o distanciadas =S.. y sobre Ada y Josh.. ese hombre no quiere perder tiempo.. eso esta chevere.. en fin por mas que Naya este con Mark igual me gusto mucho el capitulo.. asi que espero el siguiente cap. para seguir enterandome de las cosas ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Madhtana Dom Ene 22, 2012 6:45 pm

Jajaja Sipis, a no enojarse con Naya xD Ella tmb lo está pasando bastante mal, así que en el próximo capítulo lo primero que haremos será aclarar eso =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Miér Ene 25, 2012 10:55 am

Me leí los dos capítulos seguidos, a penas tengo tiempo, pero ambos estuvieron geniales! Me encantó la escena del beso Brittana, y eso roce de manos en la fiesta de Dianna.
Naya piensa que hace lo correcto, lo mejor para ambas, alejarse de Heather y que no vuelva a pasar nada, pero quizás eso no sea lo correcto, a veces no se puede huir y menos de los sentimientos.

Espero seguir leyéndoos pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 2 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.