Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba1019%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba1011%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba1024%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba1027%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba108%Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

+42
Emy_Rodriguez Groff
PAOFEXR
carol28
Hellen♫
BrittanaFan*__*
celestona
Flor-Gleek
brittana4ever
Iriz_santana_nayaheather
GabyGleekdNaya
AliceG
bslhmnr
Darren-Dianna-Lover88
zonix
albitanana
MilagrosTique
Ade_S.Pierce
makagleek
CrazyJava
jaaaaany
Juliet st James
Heyalandia
achagleek
sanby
HeyaBrittana
kamish137
♥Florangel♥:3
Gione
kstew_1990
nayalOver <3
Eglee
keyra007
Haruka
CamHawt
Mar20
Lydia7
SanttitanyFan
shegleek
Ga*Brittana*By
PANDIS11
Floor
Madhtana
46 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Mar Feb 28, 2012 6:52 pm

WOW no puedo creer que nos hicieran pasar por el mismo trauma de On my way !! Siento que esto solo complicará más las cosas para las chicas :S pobre Mark, si no fuera porque es una de las personas que está entre las Heya, me caería muy bien! Por un momento pensé que era Heath la del accidente y por poco me da algo XD
La llamada interrumpió lo que Hemo le iba a decir a Tay :S Por fin que estaba decidida :S

Y en cuanto a Ada, que mal, lo de sus padres, menos mal que Reb la apoya, me encantan juntas y que bueno que Ryan las aceptara para trabajar.

Espero que lo sigan pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por sanby Mar Feb 28, 2012 8:05 pm

ayy noo!!!! como se le ocurre chocar a Mark ??? xD espero que naya no se sienta culpable o algo por el estilo!!!
Que bueno que dejaron a Reb quedarse y luego consiguieron empleo yeeiii!!!
Naya y Hemo no se pueden dar un besito porque se quedan pegadas jaja xD
lo bueno que tienen a reb y ada para cuidarles la espalda!!!
Muy buen capitulo!!! Genial como siempre!!!
Saludoss!!!
PD: Yo tambien me aprendi la direccion de la peli de nemo xD Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 918367557
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por achagleek Mar Feb 28, 2012 11:30 pm

me atrase con 2 capitulos pero ya los lei y me encantaron eso de las Achele y las Heya esta genial, me da un poquito de preocupacion Heather por Taylor, pero pues espero que todo vaya bien, espero que lo de Mark no sea algo grave, y que las Reb y Ada esten en el cast es INCRIBLE no se que pasara con ellas conforme a glee pero espero que sus papeles sean importantes jajajajaja, sigan asi me encanta las dos hacen un buen trabajo besos Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 4061796348
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Floor Miér Feb 29, 2012 5:48 pm

PANDIS11
A pesar de ser tan largo lo lei yfue como si hubeira pestañeado, la mama de Reb hablando por celular en un avion, yo creia que so no se podia. Cuando escuche I kissed a girl crei que en un momento loco Adacca experimentarian como dice la cancion, pero no, se me hizo gracia lo de meter todo el desorden al closet yo tambien pense que harain eso, jajjajaj
Pasando a otro tema de razon esmoss cree que Adaca son algo mas si es que pelean mucho.. Y lo de P Sherman no se porque me trajo la memoria de Dory la de Buscando a Nemo o me equivoco? Vaya eso de que Ada es o fue bi no me lo esperaba, eso si fue como inesperado. Y lo del accidente de Mark tambien. Carajo y ahora que hara,?
me han dejado muy intrigada.

F: jajaja Lo de la cancion fue sinceramente aproposito para qe pensaran mal jajajaaj XD Si, como veras rebecca es muuy ordenada XD
Sinceramente no lo hicimos con doble intencion lo de la direccion, solo salio jajaja XD ninguna de las dos se acordaba que era de buscando a Nemo
Lo de Ada lo pensamos mucho las dos no sabiamos si ponerlo o no, Esmoss nos trajo dudas y al fin y al cabo creo qe fue una decision acertada :)
Y lo de Mark, bueno veran que sucede con el ahora! Un beso Jee gracias por toda la ayuda!


M:xD La mamá estaba hablando por celular, pero justo la llamó cuando estaba en tierra, en uno de los aereopuertos donde tenía parada el avión Perdón por no aclarar eso
Jajaja las Adaccas son tan desordenadas XD
Ye veremos que pasa con las chicas
Te dejamos intrigada! (Aunque ahora por lo menos ya sepas qe sucederá con Ada y Reb XD)
Gracias por leernos! Besos!


Mikaaela1830
-P.sherman, Calle Wallaby 42.- Dijo Ada sin siquiera inmutarse, como es que ella sabia la dirección y yo no?
Nemo tambien está ahi? xD
Me encanta su fic, lo saben, pobre Mark me preocupa porque Naya se va a poner triste si le pasa algo :(

M: Nemo está con nosotras
Mmm... ya veremos como es el estado de Mark y cómo reacciona Naya
Gracias por leernos!
Besos!


F: jajaaj Si nemo esta muy feliz aqui.tiene una gran pecera XD
Mark... bueno el tendra algunos inconvenientes, pero saldra adelante, lo prometo
Un besito Mica, gracias por pasar!


Juliet st James
Me gusta me gusta xd... muy bueno como siempre chicas!!
Dios tantas cosas!!!
Los padres de Reb le dijeron que si! me alegra mucho... me encanta la hermandad que se formo entre Reb y Ada, y como se apoyan mutuamente... la historia de Ada me sorprendió, y que mal por lo de sus papás, ojala puedan recuperar su relación.
Heya y ese beso!... podrían haberse contenido un poquito aunque sea muy difícil... ahora Mark sospecha cosas!... y que hicieron con el!, porque!? (el trauma de On My Way :S) si el no es malo u.u, ojala que no le pase nada grave (Mas les vale ¬¬... okno xd, no se al menos que saque algo bueno de eso, como una linda enfermera que lo cuide y lo quiera jajaja... y para que Naya no se sienta mal)
interrumpieron el momento en que por fin Hemo le iba a pegar la patada a Sid!!! ¬¬

Espero el próximo capitulo!
Saludos :D

M:Jajaja "tantas cosas" xD Eso mismo dije yo XD
Adoro a los Sres Smith, son geniales XD
Shii Ada y Reb son muy tiernas (L) Ya veremos que pasará con el tema de los padres de Ada...
Jajaja contenerse es difícil Sí, definitivamente On My Way nos afectó mucho Ya veremos que le pasó... Me gustó la idea de la enfermera XD
Gracias por leernos!
Besos!


F: Que weno que te guste, estabamos muy emocionadas de subir este capi. Las adacca, mmm si relacion de hermandad XD
Este capitulo que sigue aclarara algunas cosas sobre ellas, con respecto a las Heyaa!!! sii ese beso bastante inoportuno desencadeno cosas inesperadas. Perdon yo tambien queria que hemo le de una patada a sid, :( Un besote Juuu


Esmoss
Deje de hacer mi tarea para leer el capitulo ya que me lo dedicaron eh *emocionada*

Poff pobre Mark pero ojala que el accidente no afecte a la relación heya :/ me pone triste
por cierto me mato la direccion donde vive el duo <3 jajaja
y los papás de Reb seguro que son unos bombones ( Sr y Sra Smith)
seguro que convierto a Reb en mi hijastra (ok no, mi corazon solo es de Naya) n.n , jaja si que son ocurrentes eeh *me pongo de pie y les aplaudo*
y al igual que pandis cuando lei lo de la cncion pense que se besarian o algo asi XD, pero bueno este romancee apenas empiezaa ohh ssiii! n.n
Ok mentes perdidas me despido de ustedes que tengo que hacer tarea (a las 11 y en domingo T.T) un besotee para las dos

M:Dejaste de hacer tu tarea xD Perdón por eso
Mmm... Naya se siente muy culpable por el accidente u.u
Te paras y nos aplaudes *-* Que honor Que bueno que te haya gustado!
Jajaja sólo te diremos que aparecerá alguien nuevo, que hará que el mundo de Ada explote
Gracias por leernos! Besotes!


F: Shi, es que estamos basandonos en tus sugerencias ajaja teniamos que dedicarte el capitulo, no podia ser de otra manera jajaja
La relacion Heyana y el accidente tendran altibajos, que iremos viendo en los rpoximos capitulos
jajajaaj Los papas de Reb son unos genios, muy diferentes de los de Ada :(
la cancion fue mas qe nada para qe pensaran cosas qe pueden o no suceder XD Exacto esto apenas comienza jajaj Un saludo Esmoos! :)


HeyaBrittana
OMG! I HATE YOU! HAHAHAH OKNO ._. ! TE ADORO POR ESTE FIC! ¬¬ Como lo dejas asi enserio no se vale xd! Me encanto enserio! SIGUE ! SIGUE YAAAAA! Espero ansiosa! BESOS! :* ^^

F: JAJAAJAJ Nos odias y nos amas, generamos muchos sentimientos en ti jaja Qe weno que te guste, hacemos lo mejor qe podemos! :)
Ya prontito seguimos, un besote :D


M:Jajajaja sigo pensando en si nos odias o nos quieres XD Gracias por leernos!! Seguimos muuuy pronto
Besos!


Ga*Brittana*By
P.sherman, Calle Wallaby 42.. jaja Nemoo!!!.. ese fue un mate risa.. se me adormeció la cara y la panza de tanto reirme.. chicas uds son un caso.. de verdad.. me alegró mucho que Reb y Ada se queden juntas.. lo que me dio penita fue el pasado de Ada con sus papas =S.. RM hizo algo bueno.. acepto a Ada y Reb para que formen parte de cast.. Naya se hizo una que linda ^^!.. lo del beso fue ufff!!.. pero su excusa fue demasiado tontita a mi parecer.. como se les ocurre decir que no habian escuchado.. acaso fue un beso bullero??.. jajaj.. anyway lo que mas preocupada me tiene es lo que le pasó a Mark.. Naya no debería echarse la culpa por eso.. porque quien iba manejando era Mark no ella.. Heather tiene que decirle RIGHT NOW a Taylor quq no irá con el ni a la esquina porque no lo ama y listo asunto arreglado.. bueno muchachas espero el siguiente cap.. y pongan otra de sus ocurrencias como lo de Nemo xP

F: Si el duo se qeda junto en LA, el pasado de Ada es algo triste pero bueno su futuro creo que lo va compenzando! ;)
Lo del beso fue, algo bastante descuidado de su parte deberian de ser mas cuidadosas jaja pero no pueden contenerse jajaj
Lo del accidente, trtamos de no hacerlo tan drastico, pero ante una situacion como esa, sinceramente Nay si se siente culpable
Prontito actualizamos, gracias por pasar! Un saludo


M:Somos un caso perdido xD Pero nos queremos así
Lo de Nemo salió de la nada la verdad XD
Sip, por suerte los padres de Reb la dejaron quedarse... Ahora veremos que pasará con la relación de Ada y sus padres
Yo también me alegré cuando supe que habían entrado XD
Jajaja un beso bullero XD La verdad es que no escucharon porque cuando están en su mundo no existe nada más
Mmm... Ya verán que le pasó a Mark y demás... en el próximo capítulo!!
Ya veremos que pasa con la "charla" de Hemo y Taylor
Gracias por leernos!
Besotes!



Heyalandia
Hola, chicas, amo cada vez que responden mis comentarios, siempre tan lindas :)
Amé el cap, gosh qué fuerte el final, me dejó shockeada! Pobre Mark, y ahora? pfff todo ha dado un giro de 360° :S
Sr y Sra Smith! amé esa peli y ahora amo a los papás de Reb, tan chéveres y cómicos. Naa mis padres por más open mind que sean no me dejarían irme a vivir solita (desventajas de ser hija única jajaj) pero bue volviendo al tema QUÉ ROLLO CON LOS PAPÁS DE ADA! Dios ya quiero saber más sobre su historia. Qué genial que les estén dando profundidad a los personajes :)
Reb tan linda apoyando a Ada y alocándose todita con la llegada de sus papás, realmente el dúo dinámico es lo máximo! Y por fin ya tienen trabajo :) ya tienen casi todo listo para quedarse a vivir en LA!
:O Las Achele no aparecieron en este cap, se hicieron extrañar jajaj yo creo que les dio demasiada vergüenza lo de su última aparición y decidieron esconderse un rato jsdhgaksj
Las HeYa tan divinas como siempre! aunque como que se les paso la mano con el beso, pero bue que se le va a hacer #TheLoveIsInTheAir!
Espero con ansias el sgte cap. ojalá y no se les lien las cosas a las chicas con eso del accidente de Mark y de que HeMo no le haya podido decir nada a Taylor.
Sigan así, son unas genias! Besos <3

Pdta: algún día me pondré a buscar la direcc: P.sherman, Calle Wallaby 42 jajaja si Doris pudo llegar y el dúo dinámico vive allí yo también quiero ir ;)

F: Es que ambas amamos tus comentarios, son geniales!
jajaj Si es mi pelicula preferida, yo la ame tambien, jaja si nose aun bien como es que los padres de reb la dejaron qedarse con Ada pero bueno tal vez vieron bondad en sus ojos!? Ok no jajajaajaj
Lo de mark lo pensamos mucho, y decidimos que aunqe le diera un giro de 360 como decis vos, seria algo que determinaria muchas cosas, prinicpalmente la relacion heyana
Las achele estaban escondidas tal cual, aun ruborizadas por lo qe hicieron en la pijamada jajaja XD Si,a las chicas se les fue un poco la mano con el beso, pero como he dicho, no pudieron controlarse jajaja
El duo dinamico te espera con los brazos abiertos en LA jajaja XD Un saludo Guada, gracias por pasar!


M:Mark u.u Ya se sabrá su estado
Jajaja los padres de Reb son unos casos XD Más el padre XD Sip... yo también me puse algo triste con el tema de los padres de Ada... ya veremos cómo afrontamos esa situación...
Sii ya está casi todo preparado para quedarse a vivir ahí! Felicidad en mi XD Aunque ahora se viene algo de drama en sus vidas
Las Achele tampoco aparecerán en el próximo... pero ya pronto las haremos entrar nuevamente en acción
Ya se verá como afecta el accidente en la relación de las chicas...
Gracias por leernos! Besos!



SanttitanyFan
que buena la direccion del hotel!!!! jajajajajajajajajjajajja
y que bien que Ada y Reb ya no sean las ganadoras de un concurso, sino parte del cast jajajaja
Ahora que por fin Heather iba a hablar con Taylor va Mark y tiene un accidente...no podia irse en bicicleta?? XD

F: juramos ambas que no nos dimos cuenta de la similitud con la peli de Nemo jajaja XD
Si las chicas estan metiendose en la historia mas desde adentro :)
jajajajaajajajajajajajajaj Era una opcion enviarlo en bici, no la pensamos, lo tendremos en cuenta para la proxima ajajaj
Gracias por pasar Isa, un saludo


M: Jajajaja sii, yo tmb estoy muy feliz de que sean parte del cast ya Es un sueño dorado para cualquiera...
Jajajaja en bicicleta XDDDDD Ya alguna... charla habrá entre Tayor y Heather..
Gracias por leernos! Besos!


kamish137
LLORO DEno poder seguir el fic ,la culpade mi computadora, disculpen
Como adoro este fic ,espero
espero ya a Heya juntas ,el accidente de mark:S y hemo sin decirlea taylor
ESA DIRECCION genial ajajjaja chicas son un caso, son geniales :)
saludos y actualizen porfisssss :)

F: No hay drama, lo bueno es que puedas leerlo! :) y que te guste mejor
Muchas gracias por la buena onda, prontito actualizaremos y veran qe sucede con Taylor, mark y las Heya!
Un saludo :)


M:Uhh espero que se arregle tu compu pronto
Si... bastantes cosas ocurrieron u.u Ya se irá viendo como pasan las cosas de a poooquito
Jajaja Gracias por leernos! Besos!


CrazyJava
que pava soy yo al leer el titulo me dije "que tiene que ver la pelicula con el fic" excusandome que alomejor era alguna escena de accion XD...
que bueno que allan dejado quedarse a reb.. yo sabia que ada no era completamente recta ...
que allan quedado en el cast me dio mucha alegria....
lo del beso brittana me nos mal que no sospecharon nada... excepto mark que tuvo ese accidente, pobre no le desiaba mal lo ubiera cambiado por taylor el si deberia haber estado en el coche XD (que mala)...
que heather termine luego con taylor please!!!

F: jajajajaja Sinceramente los titulos suelen ser la parte mascomplicada de elegir XD
jajajaj Ada tiene inclinaciones por las muchachas, y si Reb se qeda en LA
Si yo tambien hubieran cambiado lugares Mark por Taylor el lo merecia mas jajja somos malas XD
Un saludo, dios tengo qe decirlo amo tu firma jajaaj :)


M:ajajajajajjajjajajajaa XD Me encantó tu deducción sobre el título
Jajajajajaja sabías que no era recta XD ya veremos que pasa con ellas
Jajajaj querías que fuera Taylor XD (quién no )
Gracias por leernos! Besos!



keyra007
WOW no puedo creer que nos hicieran pasar por el mismo trauma de On my way !! Siento que esto solo complicará más las cosas para las chicas :S pobre Mark, si no fuera porque es una de las personas que está entre las Heya, me caería muy bien! Por un momento pensé que era Heath la del accidente y por poco me da algo XD
La llamada interrumpió lo que Hemo le iba a decir a Tay :S Por fin que estaba decidida :S
Y en cuanto a Ada, que mal, lo de sus padres, menos mal que Reb la apoya, me encantan juntas y que bueno que Ryan las aceptara para trabajar.
Espero que lo sigan pronto :)

F: Gracias Keyra! Es que nosotras vimos el capi y qedamos como en shock la depresion nos afecto y bueno nos inspiramos jajaja
Sii eso lo lamente mucho una vez que hemo se decide, algo la interrumpe :(
Ada tuvo un pasado complejo, es una historia complicada,mas adelnate la conoceremos mejor, el duo trabaja en glee!! :) esas son buenas noticias
Un besote y gracias por pasar!


M: Si.. el mismo trauma ... ya se verá como afecta a las chicas... :/
Si.. el destino está ensañado con ellas u.u
Ya veremos que pasa con el super duo
Gracias por leernos! Besos!


sanby
ayy noo!!!! como se le ocurre chocar a Mark ??? xD espero que naya no se sienta culpable o algo por el estilo!!!
Que bueno que dejaron a Reb quedarse y luego consiguieron empleo yeeiii!!!
Naya y Hemo no se pueden dar un besito porque se quedan pegadas jaja xD
lo bueno que tienen a reb y ada para cuidarles la espalda!!!
Muy buen capitulo!!! Genial como siempre!!!
Saludoss!!!
PD: Yo tambien me aprendi la direccion de la peli de nemo xD

F: Naya estara muy triste depues del accidente, pero su rubia estara ahi para ella, el duo dinamico se qeda en LA y consigio empleo esas son algunas buenas noticias!
Esperamos qe el proximo te guste, un besote enorme, gracias por leernos!


M:Jajjaja te diré q eseso lo que pasa con Naya
Jajaja las HeYa no se pueden separar si se besan xD
Gracias por leernos! Besoteeeees!


achagleek
me atrase con 2 capitulos pero ya los lei y me encantaron eso de las Achele y las Heya esta genial, me da un poquito de preocupacion Heather por Taylor, pero pues espero que todo vaya bien, espero que lo de Mark no sea algo grave, y que las Reb y Ada esten en el cast es INCRIBLE no se que pasara con ellas conforme a glee pero espero que sus papeles sean importantes jajajajaja, sigan asi me encanta las dos hacen un buen trabajo besos

F: Heey que weno que te haya gustado, nu importa si te atrasas lo bueno es qe te guste! :)
JAJA las chicas consiguieron empleo AL FIN jajaja :)
El proximo capitulo, tendra cosas muy interesantes! Espero qe te guste, un saludoo! :)


M:Jajaja las HeYAchele son geniales Muucho amor
La charla de Taylor y Heather fue interrumpida u.u
Mmm... la verdad es que ni nosotras sabemos que papeles tendremos XD Ya se verá eso
Gracias por leernos! Besos!


GENTE LINDA, Mas al anochecer actualizaremos jajaj porqe somos vampiras, no mentira jajajaj XD
Un saludo a todos y muchas gracias por leer :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Capítulo 15

Mensaje por Madhtana Miér Feb 29, 2012 10:08 pm

Actualización rápida!! ;) Este capítulo también es largo! De hecho superamos la marca del capítulo 12, y este es el más largo que hemos hecho! Es un gran avance para nosotras :D Esperamos que les guste! Y ya saben, cualquier duda, sugerencia y comentario, son MUY bien recibidos ;)


Capítulo 15: Tu misterioso alguien

Pov Naya

Estaba en pánico, en el asiento de espera en aquel triste corredor del Hospital.
Veía gente correr de un lado a otro, el viaje en la ambulancia había sido traumático, no tenía ninguna novedad sobre la salud de Mark, estaba desesperada.
A cualquier Doctor que entraba o salía de la sala de emergencias trataba de preguntarle si me podrían dar alguna novedad, pero los malditos no me decían absolutamente nada.
De pronto vi una cabellera rubia que se asomaba por el pasillo de urgencias.
-Heather!?- le grité con voz algo desgarrada. Prácticamente me derrumbé en sus brazos, no podía parar de llorar, solo escuchaba su voz que trataba de tranquilizarme.
-Naya tranquila, por favor, dime que sucedió- me pidió mientras me abrazaba
-Yo... tengo la culpa.- Fue lo primero que se escapó de mi boca.- Encontré a Mark en el set, discutimos y...- No pude terminar la frase, volví a angustiarme
-Calma, nada fue tu culpa- me respondió- Tienes alguna noticia de como está o algo?- Volvió a preguntar. En ese momento un hombre bastante mayor apareció por el lago pasillo.
-Familiares de Mark Salling?- dijo quién debería ser su médico
-Yo, yo soy su novia- le dije en un impulso, pero luego me volví para mirar a Heather, quien sólo atinó a poner su mano en mi hombre en señal de apoyo
-El paciente está en un coma inducido- comenzó a explicar- Se lo tuvimos que hacer ya que era conveniente por las fracturas que tuvo, entre ellas, dos costillas, y para reubicarlas en su lugar era lo mejor, junto con los golpes en la cabeza que recibió y su muñeca izquierda quebrada. Por ahora se encuentra estable, pero habrá que esperar a que despierte para hacerle un examen completo de la situación.
Luego de todo su discurso, se fue. Estaba en shock, no sabía que hacer, quería gritar, llorar, sentía que todo aquello no hubiera pasado de no ser por mi causa. Me derrumbé, pero unos brazos que siempre estaban presentes en mi vida, en cada momento difícil, no me dejaron caer, me aferré fuertemente al cuerpo de Heather, del que no quería soltarme más.
-Naya, estará bien, él es fuerte- dijo ella algo dolida- Ahora, creo que lo que más necesitas es calmarte, prometo que su estado mejorará
-Siento que debas pasar por todo esto.- Le dije mirándola fijamente -No te mereces nada de lo que esta pasando
-Y tú tampoco- me respondió con una pequeña sonrisa- En serio, ya verás como todo mejora- dijo mientras me apretaba aún más contra sí
Mi inconsciente me falló, y sinceramente no me importó que alguien pueda vernos, tomé su rostro y la besé, tenía que hacerlo
Ella no se retuvo, y nos besamos por largo tiempo, hasta que el aliento nos faltó y nos tuvimos que separar.
-Porque todo tiene que salirnos mal?- Dije cuando nos separamos. En ese momento simplemente me abrazó aún más fuerte como respuesta.
Luego de unos minutos de estar abrazadas, recordé algo, que me dio miedo inmediato- Qué pasó con Taylor?
-No pude hablar con él, tu llamada llegó un segundo antes.- Dijo mientras me miraba
En ese momento quise soltar una risa muy irónica, pero no lo hice, en cambio reproché mentalmente que el destino nos diera una muy mala pasada. Parecía que jugaba con nosotras.
Luego de un tiempo sentadas en aquel pasillo, me percaté de que era de noche.
-Heather, yo me quedaré a pasar la noche aquí- le dije mirándola a los ojos
-Estas segura? No podrás hacer nada ahora Naya.- Me respondió
-Sí, lo sé- le dije suspirando -Pero necesito quedarme aquí con él. Esto fue mi culpa, debo quedarme- le respondí finalmente
-No vuelvas a decir eso me oyes?- Dijo en tono de reproche.- Pero de acuerdo si tu te quedas, yo también.- Dijo ahora sentándose mejor en una de las sillas de la sala
-No Heather, no te haré quedarte a dormir incómoda en una silla de hospital- le respondí firmemente
-Tu crees que estaré mas tranquila en casa? Con Taylor?- Dijo negando con la cabeza.- Mi lugar es donde estés vos .- Dijo acariciándome el rostro
No quedó otra cosa más que resignarme, así que nos acomodamos mejor en los brazos de la otra, y luego de un rato caímos en un profundo sueño. Había sido un día difícil.

Los pasos acelerados de las enfermeras me despertaron. Un nuevo día había empezado. Unos nombres vinieron rápidamente a mi cabeza, Rebecca y Ada, ellas debían saber esto, ellas como el resto de los chicos.
Desperté lentamente a Heather. Debía de dolerle la espalda, durmió en una posición bastante incómoda. Me reproché por ello.
-Amor, ya es de mañana-. Le susurré en el oído
-Mmggh- salió de sus labios, mientras entre abría sus ojos
-Creo que ahora sí debes de irte a casa.- Volví a repetir con ternura -Yo me encargaré de avisarles a todos
-Pero Naya, de verdad que quiero quedarme aquí contigo- volvió a insistir, ahora ya despierta
-Mira, tu vas, desayunas, te das un baño relajante que te haga bien a la espalda porque dormiste en una posición incómoda, y si tienes sueño descansas bien y luego nos vemos- le dije finalmente. Y antes que pudiera contradecirme volví a hablar- Y no aceptaré un no como respuesta.
Vi como fruncía su ceño en señal de derrota, me dio un tierno beso y se fue, pero estaba segura que volvería. En ese instante tomé mi celular y comencé a hacer las llamadas necesarias, hoy sería también, un largo día.
-Hola?- respondieron del otro lado
-Reb eres tú?- Pregunté, su voz estaba algo extraña
-Ehh? Sisi soy yo.- respondió, en su tono había rastros de confusión -Pasó algo?
-Sí, necesito que le digas a Ada también, Mark tuvo un accidente, esta bastante grave, yo me quedaré en el hospital hasta tener novedades-dije rápidamente
-Espera, espera... que pasó?- dijo, al parecer estaba en otra y acababa de salir de ello
-Mark tuvo un accidente de auto, está en el hospital, está grave.- Volví a repetir
-Qué??- volvió a decir alterada- Dios, Dios, Dios, ahora mismo le digo a Ada y vamos para allá. Te parece bien?- dijo pidiendo mi aprobación
-De acuerdo, yo estaré aquí todo el día, vengan cuando deseen.- Le dije y con eso finalicé la llamada

Luego de algunas llamadas y media hora, llegaron las chicas.
-Nay, Nay como estas?- Decía Ada bastante exaltada
-Mal- les dije sinceramente -Todo esto fue mi culpa, y no sean cono Heather que intenta de convencerme de lo contrario
-Hey, no creo que haya sido tu culpa, las fatalidades suceden.- Dijo ahora Reb dando un abrazo
-Gracias por venir chicas.- Dije finalmente, aunque notaba el aire algo raro entre ambas, tenso diría yo.
-Quieres que te traiga un café o algo?- Me preguntó Ada de repente
-Si, realmente lo necesito.-Dije con una pequeña sonrisa
-Tú quieres algo?- Dijo algo cortante mirando a Rebecca
-No, gracias.- Le respondió ella sentándose en una de las sillas
Pasaron varias horas, eran más de las 4 de la tarde, las chicas habían estado largo rato a mi lado, pero les dije que podían irse a casa, no valía la pena que ellas siguieran allí, ninguna de las tres ahora podía hacer nada, pero yo no me iría, de eso estaba segura.

Pov Rebecca:

Unas horas mas tarde después de la audición, y de esa escena que aún no describo con palabras que protagonizaron Naya y Heather, en dónde se besaron más de la cuenta, Ian nos llamó para hacer la prueba de cámara.
-Hola chicas, Ryan me ha hablado de ustedes y me pidió que les haga una prueba de cámara, ya saben, para que se acostumbren y demás- nos dijo el hombre rápidamente
-Ok díganos que debemos de hacer.- Dijo Ada con una sonrisa
-Bueno, primero deben ir a vestuario, vengan, aquí Alex las guiará hasta su lugar de cambio, por ahora usarán en tráiler común, ya que son nuevas- dijo también rápidamente, mientras hacía señas
-Chicas pasen por acá- dijo el muchacho de lindo cabello rubio. Era muy bonito, tenía ojos color miel, y un cuerpo bastante formado. Nos guio hasta un cuarto totalmente repleto de vestuarios, no sabíamos por donde empezar.
-Bueno chicas...- dijo él sonriendo, mientras se me quedaba mirando un poco, sólo le sonreí - Aquí es el vestuario, en seguida vendrán los maquilladores, estilistas y esas cosas. Pero... si necesitan algo me avisan, ok?- dijo mirándome fijamente

Luego de decir eso se retiró, y me acerqué rápidamente hasta donde Ada se había ido.
-Vos viste como me miró?- Le dije con una sonrisa
-Si, como no verlo, yo creo que te hizo una visión de Rayos X en este momento.- Dijo rodando los ojos
-Puede ser- dije sonriendo -Creo que luego iré a hablar con él...- le respondí mientras me acercaba a unos vestidos -Pero por ahora a centrarnos en esto, de qué será que saldremos?
-Aún no lo sé, supongo que por hoy podremos escoger cualquiera no? Sólo es una prueba de cámara.- Dijo mientras también inspeccionaba aquel enorme estante de ropa
-Bueno, supongo que este no estaría mal- dije sacando un vestido, a rayas verdes y negras, muy parecido al que usó Naya en "New York" -Me gusta
-Yo creo que saldré como una animadora, amo ese uniforme.- Dijo mientras sacaba uno de la gran pila
-Sí, te quedaría muy lindo el uniforme- le comenté -No se supone que iban a venir a maquillarnos o algo así?- pregunté curiosa
-Eso dijo tu novio, pero nadie apareció.- Volvió a decir mirando por todo el salón
-Hey... pobre chico, de seguro que ha llamado para que nos atiendan- le dije riendo -Mmm creo que mejor vamos a pregu..- en ese momento ingresaron 4 personas al tráiler, una de ellas era nuevamente Alex.
-Lamento la demora, estaban ocupados en otras cosas, pero ahora sí, a maquillarse- dijo feliz y sutilmente se acercó a mí y me dijo -Aunque no necesitas maquillaje para verte hermosa –en ese momento pude notar como los colores subían a mi rostro.

Después de un rato, ambas estábamos listas, llegamos a el salón nuevamente donde Ian volvió a recibirnos
-Bueno muchachas, miren, aquí hay un pequeño libreto, que tenemos pensado para dos personajes, ahora vayan a leerlo y luego grabamos ok?- dijo el hombre con una sonrisa, aunque seguía hablando rápido -Cualquier cosa que necesiten pueden pedírselo a los asistentes- terminó mientras se dirigía a quien sabe donde
-Nuestro primer libreto.- Decía Ada muy entusiasmada
-Dios no puedo creerlo!- dije prácticamente dando saltitos
-Repasemos, repasemos.- Dijo lanzando un suspiro-Wow también debemos cantar, esto es increíble
Ensayamos por mas de 20 minutos hasta que Ian vino por nosotras, la prueba de cámara quedo estupenda, estábamos muy contentas con el resultado, y al parecer Ian también.
Ada fue rápidamente a cambiarse, según ella el uniforme le estaba dando alergia, yo iba a seguirla para hacer lo mismo, pero algo me detuvo.
-Hola, Rebecca verdad?- era Alex, quien me dedicó una gran sonrisa
-Si, tú eres Alex.- Dije estrechando su mano
-Em... y cómo llegaste aquí?- dijo para tratar de romper el incómodo silencio que se formó -Según me enteré por un concurso verdad?
-Sí, estoy aquí hace algunas días ya, y ahora Naya nos ha conseguido esta audición, podremos trabajar aquí.- Le dije mientras sonreía -Pero nunca te había visto antes, eres nuevo no?- Pregunté curiosa
-No, la verdad es que hace bastante trabajo aquí, soy asistente, ya que mi padre trabaja aquí como técnico me consiguió un empleo- me comentó -La verdad es que yo te había visto pasar una cuantas veces ya, y bueno... me propuse a conocerte personalmente- finalizó sonriendo. Era extraño que no haya visto antes a ese chico por allí, siempre estaba atenta a quienes pasaran por el set.
-Bueno entonces mucho gusto.- Dije ruborizándome un poco
-Reb, tenemos que irnos, Josh está en la puerta esperándonos.- Me gritó Ada desde la otra punta del salón
-Oh… tienes que irte ya?- me dijo el chico esta vez desvaneciendo un poco la sonrisa -Quería invitarte un café tal vez? Si quieres puedo acercarte a tu apartamento luego- me dijo esperanzado
De repente Ada apareció a mi lado -Que harás, te quedas?- Me preguntó curiosa
Los miré a ambos decidiendo que hacer con mi vida.
-Me quedaré.- Dije finalmente -No te preocupes, Alex dice que me alcanzará a casa.- Repetí con una sonrisa
-Segura? Emm tenía planeado que viéramos una película o algo así- me dijo Ada, un poco decepcionada
Miré a Alex un segundo como para que me esperara, y me aleje unos pocos pasos con Ada.
-Hey, prometo que cuando llegue vemos todas las pelis que quieras si?- Le dije dándole un beso en la mejilla -Nos vemos- Entonces Ada se dirigió a la salida.
Miré nuevamente a Alex con emoción -Y bueno... tienes que terminar de trabajar o algo? A dónde iremos?
-No, ya terminé, ustedes eran las ultimas de hoy.- Dijo ofreciéndome su brazo -Vamos por un café señorita
Caminamos un par de cuadras juntos, hasta una bonita cafetería, ingresamos al lugar y rápidamente nos ubicamos en una de las mesas cercanas a la ventana.
La mesera se nos acercó para tomar el pedido.
-Buenas Tarde, puedo tomar su orden?- Dijo con una sonrisa mirando a Alex
-Bien Reb, que deseas?- Preguntó amablemente
-Por esta vez, pediré un submarino, estoy un poco asqueada del café, son mi desayuno y cena últimamente.- Dije con una sonrisa
-De acuerdo, entonces que sean dos.- Le dijo a la mesera que volvió a sonreírle mientras se iba
Luego de unos minutos lo que ordenamos estaba frente a nosotros, se hizo un silencio que rápidamente Alex interrumpió.
-Tú cuantos años tienes?- Dijo de repente
No sabía que contestarle, tal vez si le decía que era tan pequeña se espante y corra muy lejos. Pensé con una sonrisa.
-Eso es algo que no se le pregunta a una Dama.- Me excusé para cambiar de tema
-Oh, eres todo un misterio.- Dijo riendo.- Será algo que guardaremos para la segunda cita entonces.- Volvió a decir
-Segunda cita?- Pregunté.- Quien dice que te daré otra oportunidad?- Le dije riendo
-No puedes romper así mi corazón.- Dijo tomándose el pecho -Te convenceré.- Volvió a decir - Pero ahora dime que se siente ser parte de Glee?- Dijo mirándome fijamente
Deje escapar una pequeña carcajada. –Es increíble, aún no puedo creerlo.- Dije un poco exaltada
-Y dónde estás viviendo ahora?- Volvió a preguntar
-En este momento estoy en el lugar que nos dio el programa por el concurso, pero pronto me mudaré.- Volví a responderle
-Ahh...- Contestó pensativo –Y… Esa chica que estaba hoy con vos…- Dijo tímidamente –Es tu amiga, o algo más?
Volví a reír –Muchas preguntas haces. Ada?, Es la otra chica que ganó el concurso, sí es mi amiga, vivimos juntas.- Le dije –Porque?- Pregunté ahora yo algo intrigada
-No, simple curiosidad.- Dijo con una sonrisa algo tranquila
Hablamos muchísimo, sinceramente la estaba pasando muy bien, levemente miré por la ventana y vi como ya había caído la noche, y ahí me percate de la hora.
-Wow, medianoche.- Dije mirando el reloj del lugar
-Quieres que te lleve a casa?.- Me preguntó
-Sí, creo que Ada debe de estar preocupada.- Le di una sonrisa mientras me levantaba
Alex pagó ambos submarinos, como también el taxi que me trajo a casa, yo baje rápidamente, pero él lo hizo tras de mi.
-Tardaras horas en conseguir otro.- Le dije viendo como el auto se alejaba
-No importa, esto vale la pena.- Dijo mirándome
-La pasé increíble hoy.- Dije cuando estábamos ante el hall del hotel
-Yo igual, eres hermosa Reb.- Dijo ladeando su cabeza para besarme
Rápidamente puse un dedo sobre sus labios.- Eso es algo que también dejaremos para la segunda cita.- Dije dándole un tierno beso en su mejilla
-Adiós.- Dijo nuevamente saludándome con su mano, esperó que entrara y luego se fue.
Cerré la puerta detrás de mí al llegar a casa, aún no podía sacarme la sonrisa del rostro.
-Ada, llegué.- Dije dejando todas mis cosas sobre la mesa
La encontré sentada en el sillón mirando… Buscando a Nemo? Esa chica ha vuelto a su infancia perdida.- pensé dejando escapar una risa
-Camino a casa pasé por un video-club y traje tres comedias románticas, van a encantarte.-Dije acercándome al sofá
Pero Ada no se dio vuelta desde que había llegado, seguía muy concentrada en la tv.
-Ada?- Dije sentándome a su lado
De repente se levantó y apagó la televisión, sin ni siquiera mirarme.
-Ya no tengo ganas sabes? Estoy algo cansada, que descanses.-Dijo entrando a su cuarto y dando un portazo.

Pov Ada

Josh me trajo a casa después de largo día en el set, algo me tenía molesta aunque no sabía bien que era, supuse que se trataba del calor.
-Quieres que veamos una película o algo?- dijo Josh antes de llegar al hotel
-Lo siento amor, pero estoy exhausta, quiero llegar a mi cama y dormir por años.- Le dije tratando de mostrar una sonrisa
-Claro no hay problema- me dijo sonriendo -Bueno, supongo que nos veremos luego
-Nos vemos- dije dándole un pequeño beso y luego entré.
Una vez dentro del living de mi amplio salón, me desplomé en el sillón, no sabía que hacer. Así que decidí prender la televisión a ver si encontraba algo...
Casualmente encontré Buscando a Nemo, era mi película favorita cuando era pequeña. Recién empezaba, así que decidí hacer palomitas y verla...
Luego de un rato de completa concentración por aquella película, la puerta se abrió. Era Reb, miré rápidamente el reloj, medianoche.
Por alguna razón decidí ignorarla... ¿Qué? Me dejó plantada...
-Ada?- Escuché que me dijo sentándose a mi lado. No le respondí, seguí con mi atención en la película.
Entonces me levanté y estaba muy enojada, le dije que ya no tenía ganas, y me encerré en mi cuarto.
Di un golpe a la puerta y me acosté en la cama, seguía sin darme cuenta que era lo que me enfadaba tanto.
Seguramente sea la hora, llegó muy tarde con un tipo que apenas conoce.- Me decía a mi misma
En eso escuché como Reb abría la puerta y prendía la luz.
-Vas a decirme que te sucede?- Me dijo apoyada en el marco de la puerta
-No me sucede nada.- le dije algo cortante mientras me volteaba y le daba la espalda
-Vamos, hace solo algunas horas estábamos riéndonos juntas en el set.-Dijo acercándose a la cama -Algo tuvo que pasarte.
-Nada pasa- dije dándome la vuelta, para al fin mirarla -Igual ni que te importe, ahora déjame dormir y ve a soñar con tu rubiecito.
-Es por Alex?- Dijo riéndose -Hablas en serio?
-Qué? Ese rubio insípido? Claro que no, por qué debería importarme?- dije a la defensiva
-No lo sé, dímelo, tú eres la que me ignoras de repente.- Dijo ahora algo triste
Cuando dijo aquello me senté en la cama, me ponía mal verla así, pero aún sentía dentro de mí esa sensación que no llegaba a descubrir.
-Está bien, no importa, espero que se te pase pronto- dijo aún triste -iré a dormir, lamento molestarte, que duermas bien- y con eso salió de la habitación, dejándome bastante arrepentida
-Diablos, que esta sucediendo conmigo?-Pensé -Ella no se merece nada de todo esto.

---

A la mañana siguiente Ada se levantó muy temprano, sinceramente no había podido dormir muy bien esa noche, estaba con bastante culpa por lo ocurrido.
Decidió darse una ducha rápida antes de desayunar, necesitaba relajarse un poco.
Abrió el grifo y se introdujo dentro, el agua caía sobre su cuerpo y despejaba su mente, pero esta comenzó a tararear de repente una melodía que rápidamente se transformo en canción.

Hay alguien en tu vida que esta transformándote.
Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves.
Hay alguien nuevo que se apareció y que tu corazón robó,
Ya lo sé, sólo dime quién es…


Decía mientras el vapor inundaba aquel cuarto de baño.

¿Quién es tu nuevo amor, tu nueva ocupación, tu misterioso alguien?
¿A quién has ocultado de mi todo el tiempo para no matarme?
¿Quién es tu seductor, tu rey y tu peón?
¿Quien ocupó el lugar que siempre ocupé yo?
Tu misterioso alguien… me robó.


Con estas últimas palabras, Rebecca, que tenía su cuarto algo mas cerca del baño que Ada, despertó, iba a dirigirse a la cocina a preparar su desayuno, pero una melodiosa voz la atrapó, comenzó a seguirla y se dio cuenta que pertenecía a su amiga.

Ahora te despiertas y preparas su café.
Desde que me he enterado yo no puedo ni comer.
Cariño, no soporto estar sin ti, pero parece que tú sí.
¿Quién es él? Dime y lo mataré.
Y no me animo a preguntarte por él.
Porque seria peor, a veces es mejor,
Dejarlo todo correr. ¿Quién es tu nuevo amor?


Esa última estrofa resonaba en la mente de ambas, en primer lugar de la chica en la ducha que cada vez iba elevando más su voz, las palabras eran cada vez mas profundas, mas sentidas.

Y por otro lado aquella muchacha que apoyada en el marco de la puerta del pequeño cuarto de baño se sentía muy confundida, eran esas palabras para ella? Y porque esto la hacia sentir así… Extraña… Estaba decidida, iba a entrar y enfrentar aquella situación, pero el teléfono sonó y tuvo que atender.
Estaba bastante dispersa, hasta que comprendió la gravedad de aquella llamada, colgó y fue en busca de Ada, de su amiga… Ada.

Pov Heather

Luego de recibir aquella horrible llamada de Naya, me paralicé por un momento. Debía igualmente hablar con Taylor?
Sinceramente supe que no era el mejor momento, tomé mis cosas y me dirigí al hospital. Mientras escuchaba la voz de Taylor que se quejaba detrás de mi.

-Heather que sucedió? Hey a donde vas?- Me gritaba confundido
-Mark ha tenido un accidente, debo ir a verlo.- Respondí y con eso salí de casa

Arranqué mi auto y me dirigí lo más rápidamente posible hacia el hospital.
Al ingresar busqué por todas partes a Naya, era un maldito laberinto. Giré en el último pasillo de urgencias y la vi, sentada en una de las sillas de ese tétrico lugar.
Me encontré con ella, nos abrazamos, besamos y sólo seguimos esperando que alguna noticia llegara de nuestro compañero.
No dejaba de culparse una y otra vez por lo sucedido, y yo solo le decía una y otra vez que todo iría bien, que mas podia hacer?
En eso llegó un Doctor y nos informó de la situación de Mark. Estaba muy grave.
Ella se derrumbó, se sentía aún peor. Me dijo que no se movería de allí, hasta que él despertara.
Inmediatamente decidí quedarme a pasar con ella la noche en aquel feo lugar, era quién más me necesitaba, y yo a ella...
Nos acurrucamos juntas en las incómodas sillas, mi espalda quedaría destrozada, pero ella nunca se enteraría de ello. Al día siguiente sentí una hermosa voz que susurraba en mis oídos.
-Creo que ahora si debes de irte a casa.- Me habló -Yo me encargare de avisarles a todos
-Pero Naya, de verdad que quiero quedarme aquí contigo- le insistí
-Mira, tu vas, desayunas, te das un baño relajante que te haga bien a la espalda, dormiste en una posición incómoda, y si tienes sueño descansas bien y luego nos vemos- dijo firmemente. Y rápidamente, sabiendo que le iba a decir que me quedaba con ella, agregó- Y no aceptaré un no como respuesta
Me resigné, no quería que se hiciera más problemas y me fui a casa, pero pronto volvería, no podía dejarla mucho tiempo sola.
Luego de un rato conduciendo, llegué nuevamente a casa, donde esperaba no estuviera Taylor listo para interrogarme.
Entré suavemente, pero la casa estaba en silencio. Me digerí a mi cuarto para poder dormir un rato, pero evidentemente sus ronquidos no me lo permitirían, así que me di media vuelta y aunque volvería estar incomoda, me recosté en el sofá.
Quería saber que era lo que pasaría con nosotras ahora. Naya de verdad estaba afectada por el estado de Mark, y comprendo, a todos nos afecta, él es nuestro amigo y compañero, pero podía entender que su estado cambiaba drásticamente lo que planeábamos hacer con nuestras vidas.

Bueno... en este capítulo se sabe un poco más del estado de Mark... (Perdón por hacerle eso... :3) En los próximos capítulos verán mejor cómo afecta esto a la relación de las HeYa...
Empezamos a darle un poco más de profundidad a los personajes de Ada y Rebecca... esperamos que les guste.
Ya saben que amamos y necesitamos sus comentarios para vivir :D Y para que el fic viva ;) Así que, comentarios bienvenidos! Gracias por leernos! Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 11:20 pm

Cariño, no soporto estar sin ti, pero parece que tú sí. - una de mis canciones favoritas, corta venas n.n jajaja
Que cancion mas genial, creo que quedo perfecta para el duo.
Ay como a de estar sufriendo Naya :/, la culpa es lo peor que puede haber en este mundo :/ Muero por saber que pasara con esas dos relaciones.

Bueno chicas aqui estoy en cuanto veo el mensaje en mi bandeja de entrada no espero y a leer, que adiccta soy a esto x3 ♥ Que tengan muy buena noche :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 29, 2012 11:49 pm

Chicaaass!!
losiento por no comentar el anterior!!
pero si lo lei!
XD Reb y Ada su relacion se volvio..
mas intensa..! lo ame
y las HeYa! O: abra problemas..?
y Mark..¬¬' no debio chocar
y Naya como reacciono o.0 como si lo siguiera queriendo...
bueno enrealidad no lo queria como novio.. pero ya saben
entonces Heath que hara?
TT-TT necesito sabeeer!!
y la cancion..profunda letra!
Actualizeeen prontitoo! porrrfas..
:DD
Saludoosss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Juliet st James Jue Mar 01, 2012 1:14 am

Hahaha no había pasado D:... ando algo perdida y no me había dado cuenta de la actualización
Pobre Mark u.u... y Naya que se siente culpable :/, creo que esto no vendrá nada bien para Heya y estancara sus planes... porque Naya al sentirse culpable de lo que le paso a Mark no querrá hacerle mas "daño" rompiendo con el :/
No puedo créelo!!! a Ada le gusta Reb!!!(?) no me lo imaginaba, las veía como amigas, muy buenas amigas... pero bueno Heya también empezó así... Adacca terminara igual? ya quiero saber que pasara con estas dos

Espero el próximo capitulo!
Saludos y cuídense mucho, un abrazo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Jue Mar 01, 2012 10:04 am

Hey, lo lei anoche pero me dio pereza conectarme para comentar, Pobre Naya sintiendose culpablen por lo de MArk como ya dijeron eso va complicar las cosas porque ella va sentirse peor al intentar romper con el. Y espero que HeMo pueda hablar con Taylor.

Vaya Alex se llama el nuevo, Adita esta celosa, pero si tienes novio , Josh no le gustara eso cuando se enter. Y pobre Reb no tiene la menor idea de porque su amiga se porta asi.

Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mar 01, 2012 12:26 pm

No me gusta que este entre mis Heya, pero pobre Mark!!! espero que esto no haga a Naya cambiar de opinion, es una pena si, pero no es su culpa, no debria cambiar sus planes con Hemo!!! Que por cierto que mona ella, quedandose con Naya aunque su espalda sufra las consecuencias y le toque verla preocupada por su "novio" y Talor? que pasara con el??
Me intriga mucho saber que esta pasando entre Ada y Reb!!
Muchas preguntas, I know jajaja espero el proximo capitulo impaciente ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por makagleek Jue Mar 01, 2012 11:05 pm

Rebecca y Ada.... todo pasando! :$ 1313
jaja esta mmuy buena ! me gusto mucho :D <3
makagleek
makagleek
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:11 pm

Ada y Rebecca mi nueva pareja favorita ♥ jajajaja
Me encanto el capitulo, espero su actualización, un beso chicas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 02, 2012 5:04 pm

ACTUALIZARON!!! y ni cuenta medí estoy enojada con mi mail, siempre me avisa cuando actualizan algun fic y ahora no... Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 2113258990 I hate you mail XD...
que pena el estado de mark y peor aun que afecte a mi pareja favorita:'(:...
sigo insistiendo el del accidente debio decer taylor no mark!!!
y reb y ada sintiendo cosas sin que seden cuenta :>.<: FANTASTICO!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mar 02, 2012 10:46 pm

Pobre mi Naya.. esta sufriendo mucho con lo que le pasó a Mark =S.. ella piensa que todo es por su culpa y ella no tuvo nada que ver =S.. oh Dios!! estoy triste como un pequeño panda triste =S.. Heather es un amor, se quedó con ella a pasar la noche en el hospital pero pobre su espalda, me imagino que debe estar partida en 8 partes =S.. estoy feliz por Reb, porque al parecer a encontradoa alguien para ella, pero alguien me podria explicar que demonios le pasa a Ada??.. porque cara*o esta reaccionando de esta manera??.. en fin espero que HeMo le diga de una buena vez a Taylor que ya fue, para que pueda estar al 100% con Naya, claro si es que puede más, aunque lo dudo ^^!.. bueno pues muy chevere chicas bye xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Heyalandia Sáb Mar 03, 2012 2:19 am

:O Mark! pobrecito, ahora anda en un coma inducido y con el cuerpo todo malo :( espero que esto no afecte DEMASIADO a la relación de las Heya.

Que tierna Heather quedándose con Nay a pesar del horrible dolor de espalda que luego iba a tener, tan tierna como siempre haciéndole compañía y dándole fuerzas y bueee que mal que nisiquiera en su casa haya podido dormir tranqui por los ronquidos de Taylor #grrr aunque definitivamente estoy segura que su sillón es mucho más cómo que una silla de hospital, lo digo por experiencia jajajaja

Se me parte el corazón imaginándome a Nay sufriendo y echándose la culpa :'( esperemos que Mark salga de eso pronto para que Nay no se deprima más y vuelva a ser feliz con HeMo y btw decir "soy su novia" debe haber sido muy duro tanto de decir como de escuchar, esperemos que la suerte les vuelva a sonreir y se arregle todo!

BTW Ahora sí me dejaron con un gran signo de pregunta (?) en mi cabeza, qué demonios le pasa a Ada, díganme que si son celos solo son de amiga porque no quiere que Alex les robe tiempo de calidad! Gosh que fuerte que se está poniendo la historia entre las dos. En parte ya era hora de que Reb consiguiera un interés amoroso, digoo Ada tiene a Josh no? y a Nemo? jajaja

Chicas como siempre me dejan picadísima y con ganas de leer más, son unas geniales escritoras =D sigan así!

Pdta: qué bueno que les gusten mis comments, ya les dije amo sus respuestas y lo que escriben, se los dejo siempre con mucho cariño.

xoxo Guadalupe.
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Sáb Mar 03, 2012 11:44 am

Pobre Naya :( Ahora se siente culpable por el accidente que tuvo Mark, pero eso no fue culpa suya!! Menos mal que está Heather con ella, no creo que la rubia se eche para detrás a la hora de hablar con Taylor, es muy dulce con Nay. Me gustó mucho la escena en el hospital, que se besaran sin importar lo que ocurriera alrededor dice mucho de lo que sienten.

Espero que continueis pronto:)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Madhtana Sáb Mar 03, 2012 9:59 pm

esmoss escribió:Cariño, no soporto estar sin ti, pero parece que tú sí. - una de mis canciones favoritas, corta venas n.n jajaja
Que cancion mas genial, creo que quedo perfecta para el duo.
Ay como a de estar sufriendo Naya :/, la culpa es lo peor que puede haber en este mundo :/ Muero por saber que pasara con esas dos relaciones.

Bueno chicas aqui estoy en cuanto veo el mensaje en mi bandeja de entrada no espero y a leer, que adiccta soy a esto x3 ♥️ Que tengan muy buena noche :)

F: Esmoss! Pusimos esa cancion porqe ademas de que nos encanto, jajaja nos parecia perfecta para la ocacion :)
sI a naya le toca la peor parte de la historia, la culpabilidad!:( En este capitulo, se iran cerrando esas historias, espero no te defraudemos
Un besote, gracias por pasar!

M: Hey! :D Yep pusimos esa canción... y nos pareció justa para la ocasión ;)
Shii nuestra Nay Nay la está pasando bastante mal, y un adelanto, estará así por otros capis más :( Pero, el amor siempre triunfa! :D
Me gusta que seamos tu adicción ;) XD
Gracias por leernos ! Besotes!


kstew_1990 escribió:Chicaaass!!
losiento por no comentar el anterior!!
pero si lo lei!
XD Reb y Ada su relacion se volvio..
mas intensa..! lo ame
y las HeYa! O: abra problemas..?
y Mark..¬¬' no debio chocar
y Naya como reacciono o.0 como si lo siguiera queriendo...
bueno enrealidad no lo queria como novio.. pero ya saben
entonces Heath que hara?
TT-TT necesito sabeeer!!
y la cancion..profunda letra!
Actualizeeen prontitoo! porrrfas..
:DD
Saludoosss

M: No hay problema ;) Yep.. la relación de Reb y Ada se está... transformando ;) Que bueno que te guste!
Pues.. la verdad es que sí habrá "problemas" ya verás lo que pasa... :/ çSi.. lo que pasa es que Naya lo quiere, es su amigo y Mark es bueno.. pero querer no es amar ni estar enamorada :) Sólo Heather ocupa ese lugar :D Mmm ya veremos la reacción de Hemo :)
Yep, una canción muy linda :D Nos inspiramos mucho en Miranda xD
Gracias por leernos! Besotes!

F: No hay dramis! jaja si las chicas estan explorando haber que sucede con sus sentimientos, que weno que te guste!
Bueno la relacion de las heya, se tornara un poco mas compicada, pero el amor siempre triunfa no?
Mark, el es un buen tipo, se hizo qerer, obvio qe no es tan fuerte como lo qe siente por hemo, pero las cosas no seran faciles!
jajaja La cancion daba mucho para el momento! Un besote, prontito actualizamos! :)


Juliet st James escribió:Hahaha no había pasado D:... ando algo perdida y no me había dado cuenta de la actualización
Pobre Mark u.u... y Naya que se siente culpable :/, creo que esto no vendrá nada bien para Heya y estancara sus planes... porque Naya al sentirse culpable de lo que le paso a Mark no querrá hacerle mas "daño" rompiendo con el :/
No puedo créelo!!! a Ada le gusta Reb!!!(?) no me lo imaginaba, las veía como amigas, muy buenas amigas... pero bueno Heya también empezó así... Adacca terminara igual? ya quiero saber que pasara con estas dos

Espero el próximo capitulo!
Saludos y cuídense mucho, un abrazo :D

F: Estas perdonada Juu, mas qe nada porqe ame el nuevo capi de tu fic jaja XD
sI, Nay esta confundida, tendra qe aclarar ideas! Lo de su relacion, se vera mas qe nada en este capitulo
Sinceramente Adacca es una caja de sorpresas, lo qe secedera a su alrededor, tambien influira en sus sentimientos, ya veras XD
Un besote Ju, gracias por pasar

M: Jajaj no hay problem ;) Yep.. pobre Mark .. u.u Si, es así... Naya se siente culpable... y sabe que lo dañará mucho si rompe con él... aún más de lo que segun ella ya lo dañó con el accidente.. :/
Jajajaja pues créelo ;) XDD En el proximo capi Ada se dará cuenta de que es lo que le pasa, gracias a Naya ;)
Gracias por leernoss!!! :D Besotes!


PANDIS11 escribió:Hey, lo lei anoche pero me dio pereza conectarme para comentar, Pobre Naya sintiendose culpablen por lo de MArk como ya dijeron eso va complicar las cosas porque ella va sentirse peor al intentar romper con el. Y espero que HeMo pueda hablar con Taylor.

Vaya Alex se llama el nuevo, Adita esta celosa, pero si tienes novio , Josh no le gustara eso cuando se enter. Y pobre Reb no tiene la menor idea de porque su amiga se porta asi.

Espero el proximo

M: Sip.. es lo que pasa con Naya sobre como se siente respecto al accidente :/ La verdad... es que Heather hablará con Taylor.. pero podemos decir que no para bien u.u
Jajaja shiiiiii ♥️Alex♥️ (Flor me matará XD) Pues sólo te diré.. que como Flor odia a Alex... Yo odio a Josh XD pero ella tmb lo odia.. ;) Ya verán que pasará con él... Eso mismo decía yo!! xD Reb por ahora no tiene idea que pasa por la cabeza de Ada :P
Graicas por leernos! Besoooo! :D

F: Jessi, las heya tendran problemas, es la verdad, pero bueno de aqui en mas las historias comenzaran a cerrarse, esperamos qe lo qe sigue les guste.
Si, Alex le cae muy mal a Ada, nos cae muy mal a ambas jajajaa. Reb esta... confundida de lo que sucede, y bueno Josh, ya veran qe sucede con el
Gracias por toda la ayuda Je! Un besote grande


SanttitanyFan escribió:No me gusta que este entre mis Heya, pero pobre Mark!!! espero que esto no haga a Naya cambiar de opinion, es una pena si, pero no es su culpa, no debria cambiar sus planes con Hemo!!! Que por cierto que mona ella, quedandose con Naya aunque su espalda sufra las consecuencias y le toque verla preocupada por su "novio" y Talor? que pasara con el??
Me intriga mucho saber que esta pasando entre Ada y Reb!!
Muchas preguntas, I know jajaja espero el proximo capitulo impaciente ^^!!

F: Sii, me dolio tanto hacerle esto, el es bueno dentro de todo :( Realmente Hemo es un amor, con Taylor... pasaran cosas interesantes!
Adacca, una relacion bastante complicada diria Yo jaajaj XD No nos molestan en absoluto las preguntas, es mas alas amamos XD
Un abraso Isa, gracias por pasar! :)

M: Es el mismo sentimiento que tenemos nosotras sobre Mark.. :/ Pues ya se verá que decide nuestra Nay :) Shii Hemo es un amor ♥️♥️♥️ Mmm pronto Hemo tendrá una nueva "charla" con Tay :P
Jajaja sii las Adacca son un misterio ;) xD Ya pronto se sabrá que pasa con ellas :D
Adoramos las preguntaaas! :D Gracias por pasarte ;) Besote!


makagleek escribió:Rebecca y Ada.... todo pasando! :$ 1313
jaja esta mmuy buena ! me gusto mucho :D <3

M: Jajaja todo pasando XD Ya se sabrá que pasa con su relación :D Gracias por pasar!
F: Que weno que te guste, jajaj si, Reb y Ada muy unidas, demasiado XD Un abrazo! :)

Mikaaela1830 escribió:Ada y Rebecca mi nueva pareja favorita ♥️ jajajaja
Me encanto el capitulo, espero su actualización, un beso chicas :)

F: jajaaj Que honnor qe Adacca sea una de tus parejas favoritas jajajajajaja
Ya prontito actualizamos, un besote Mica, gracias por pasar!

M: Que bueno que te haya gustado Adacca! :D Un secreto... también es la mía XD
Gracias por pasarte! :D Besotes!


CrazyJava escribió:ACTUALIZARON!!! y ni cuenta medí estoy enojada con mi mail, siempre me avisa cuando actualizan algun fic y ahora no... Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 2113258990 I hate you mail XD...
que pena el estado de mark y peor aun que afecte a mi pareja favorita:'(:...
sigo insistiendo el del accidente debio decer taylor no mark!!!
y reb y ada sintiendo cosas sin que seden cuenta :>.<: FANTASTICO!!!

M: Jajajaja xD Pobre de tu mail XD Yo tmb odio cuando no me avisa -.-
Yep.. lo de Mark es triste.. Pero creemos que se recuperará pronto :)
Reb y Ada (L) xD En el próximo capi se descubre un poco más que pasa ;)
Gracias por leernos! Besoo!

F: jajaajja A mi me pasa lo mismoo, pero en mi caso es porqe la tecnologia me odia de sobremanera, talvez lo tuyo haya sido solo casualidad XD
Mark, esta literalmente en medio de ambas! Mas aun por el accidente
Las chicas estan descubriendo qe les pasa, este capitulo sera bastante revelador! Un besote


Ga*Brittana*By escribió:Pobre mi Naya.. esta sufriendo mucho con lo que le pasó a Mark =S.. ella piensa que todo es por su culpa y ella no tuvo nada que ver =S.. oh Dios!! estoy triste como un pequeño panda triste =S.. Heather es un amor, se quedó con ella a pasar la noche en el hospital pero pobre su espalda, me imagino que debe estar partida en 8 partes =S.. estoy feliz por Reb, porque al parecer a encontradoa alguien para ella, pero alguien me podria explicar que demonios le pasa a Ada??.. porque cara*o esta reaccionando de esta manera??.. en fin espero que HeMo le diga de una buena vez a Taylor que ya fue, para que pueda estar al 100% con Naya, claro si es que puede más, aunque lo dudo ^^!.. bueno pues muy chevere chicas bye xP

F: Estoy triste como un pequeño panda triste Nuuu, no estes triste, estos capitulos han sido bastante dramaticos, pero volveremos a hacerlas reir, lo prometemos!
Heather es una divinaaa, qe chica hace eso!! (L)
Reb, ha conseguido un muchacho... Pero nu se enojen con Ada, ya veran qe la tiene asi, este capitulo contara muchas cosas!
Prontito actualizamos! Un besote grande :)

M: Nuu no estés tissteee :) Yo tmb queri que Naya se de cuenta de q no es su culpa u.u
Jajaj Hemo es un ángel (L) xD Hace todo por Nay (L)
Jajajaja Reb... creo que ese alguien para ella lo encontró hace un tiempo ya (L)
Mmm... Ada .. bueno para que más adelantos XD En el próximo capítulo lo sabrás ;)
Gracias por pasarte! Besos!


Heyalandia escribió::O Mark! pobrecito, ahora anda en un coma inducido y con el cuerpo todo malo :( espero que esto no afecte DEMASIADO a la relación de las Heya.

Que tierna Heather quedándose con Nay a pesar del horrible dolor de espalda que luego iba a tener, tan tierna como siempre haciéndole compañía y dándole fuerzas y bueee que mal que nisiquiera en su casa haya podido dormir tranqui por los ronquidos de Taylor #grrr aunque definitivamente estoy segura que su sillón es mucho más cómo que una silla de hospital, lo digo por experiencia jajajaja

Se me parte el corazón imaginándome a Nay sufriendo y echándose la culpa :'( esperemos que Mark salga de eso pronto para que Nay no se deprima más y vuelva a ser feliz con HeMo y btw decir "soy su novia" debe haber sido muy duro tanto de decir como de escuchar, esperemos que la suerte les vuelva a sonreir y se arregle todo!

BTW Ahora sí me dejaron con un gran signo de pregunta (?) en mi cabeza, qué demonios le pasa a Ada, díganme que si son celos solo son de amiga porque no quiere que Alex les robe tiempo de calidad! Gosh que fuerte que se está poniendo la historia entre las dos. En parte ya era hora de que Reb consiguiera un interés amoroso, digoo Ada tiene a Josh no? y a Nemo? jajaja

Chicas como siempre me dejan picadísima y con ganas de leer más, son unas geniales escritoras =D sigan así!

Pdta: qué bueno que les gusten mis comments, ya les dije amo sus respuestas y lo que escriben, se los dejo siempre con mucho cariño.

xoxo Guadalupe.

M: Jajaja sip el sillón no está tan mal XD Digamos que la situación de Mark sí afecta bastante a las chicas.. :/
Jajaja obvioo tienen a Nemo!! ;) Pues ya en el próximo capi se sabrá lo q pasa con Ada .. :) Espero que te guste. Odio a Josh :D
Obvio nos encantan los coments!! :D Gracias por leernos! :D Besote!

F: Guada! :) Debo ser sincera contigo, las afectara :( pero de todo se sale adelante si el amor es verdadero no?
Heather es el ser mas tierno del universo, jajaja XD la acompaño en un momento bastante dramatico y no la dejo sola (L)
El duo dinamico.... mmm Si Ada tiene a Josh, no es ningun santo Johs, solo eso dire, despues vos saca tus propias conclusiones XD Obvio qe nemo esta con ella JAJAJA
Alex personalmente a mi y a Ada nos cae mal XD jajajajaja Como diria mi buena amiga es un Rubio insipido
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!! Nosotras amamos qe te guste :)
Un besote grande y espero qe el proximo te guste
PD: Las chicas siguen esperando qe las visites en LA jaja ;)


keyra007 escribió:Pobre Naya :( Ahora se siente culpable por el accidente que tuvo Mark, pero eso no fue culpa suya!! Menos mal que está Heather con ella, no creo que la rubia se eche para detrás a la hora de hablar con Taylor, es muy dulce con Nay. Me gustó mucho la escena en el hospital, que se besaran sin importar lo que ocurriera alrededor dice mucho de lo que sienten.

Espero que continueis pronto:)

F: Key! :) Si hemo la verdad es una dulce! Yo la ame jajaja XD Taylor, qe tipo qe esta siempre en el medio no? XD Ya veremos qe sucede con el...
No pueden ocultar qe se aman! :) son almas gemelas
Gracias por pasar, un besote

M: Si.. Naya se siente culpable.. pero creo que también hay que entenderla.. y entender en la situación que se encuentra con Mark.
Hemo es un dulce de leche XD (L) Habrá que ver que pasa en los próximos capis y entender las posiciones en las que se encuentran las chicas...
Gracias por leernos! Besos!


Wuuuw Esos fueron todos los coments! :D Como saben, gracias a todos por comentarnos! Nos hacen muy felices.
Ahora mismo actualizamos ;) Besos!! :D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Capítulo 16

Mensaje por Madhtana Sáb Mar 03, 2012 10:26 pm

Holiis! :D Bueno acá les traemos un nuevo capítulo!! Seremos sinceras.. es un capítulo algo... tristón... :/ Pero esperamos les guste :)

Capítulo 16: Stronger

Pov Rebecca

Ada y yo salimos juntas del hospital, las cosas entre nosotras no estaban muy bien, desde ayer que no nos hablamos más que lo justo y necesario. Iba a hablar con ella, tenía que aclarar unas cosas, pero de pronto, mi teléfono comenzó a sonar.
Sonreí un poco al mirar la pantalla y contesté -Hola?
-Hola Reb?- Dijo la voz del otro lado
-Sí- dije riendo un poco -Sí soy yo Alex. Cómo estás?
-Bien, quisiera saber si...- Escuché como dudaba un poco en preguntar.- Estarías libre hoy por la tarde, bueno en realidad ahora.- Rió
En ese momento miré un poco de reojo a Ada -Mmm sí claro, estoy libre
Vi como ella rodaba los ojos y sin decirme ni siquiera adiós, se iba del hospital.
Me sentí un poco... mal por que Ada se fuera así. Creo que luego tendré que hablar claramente con ella.
-Paso por ti, dónde estas?- Dijo nuevamente la voz en el teléfono
-Mmm en el hospital que está a dos cuadras del set- le respondí –Sabes dónde es?
-Sí, lo conozco, en menos de 10 minutos estoy ahí, pero dime tu estas bien?- Dijo preocupado
-Sí, estoy bien- le contesté -Cuando vengas de cuento que sucedió
-De acuerdo, nos vemos pronto.- Dijo y con eso finalizó la llamada
Luego de unos minutos de aburrida espera y excesos de pensamientos, vi cómo se estacionaba frente a mí un Citroën C4 negro, y Alex se bajaba de éste.
-Hola preciosa.- Dijo extendiéndome su mano.- Nos vamos?- Dijo con una sonrisa
-Claro- Le respondí de igual forma mientras ingresaba al asiento del copiloto, luego el cerró la puerta.
-Ahora si, cuéntame que sucedió.- Me decía mientras manejaba
-Bueno... Mark tuvo un accidente de auto- le respondí -Así que conduce con cuidado
-Diablos, en serio?- Dijo sorprendido - Y como esta él?
-Está en coma inducido, grave- dije algo preocupada -Los médicos no nos dijeron nada más, simplemente que habrá que esperar a que despierte- finalicé lanzando un suspiro
-Naya debe estar destruida.- Volvió a decir luego de un rato - Pero no tienes que preocuparte, es un chico muy fuerte, saldrá adelante.- Dijo mientras quitaba un mechón de pelo de mi rostro
-Sí, tienes razón, saldrá de esto- le respondí con una sonrisa, mientras él aparcaba el auto frente a un parque
Bajamos del auto y nos sentamos en uno de los bancos del enorme parque.
-Quieres un helado?- Me dijo mientras se levantaba instintivamente de su asiento
-Claro!- le respondí alegremente, hacía tiempo no comía helado
-Gustos Señorita?- Volvió a decir mirándome con una sonrisa
-Chocolate con almendras y banana Split- le respondí levantándome mientras comenzábamos a caminar hacia un puesto de helados -Los tuyos?- pregunté por curiosidad
-Yo soy clásico.- Dijo riendo.- Chocolate y Vainilla
-Genial!- le dije riendo -Son los mismos que de... Ada- terminé mientras la sonrisa se me desvanecía un poco.
Alex pagó por ambos helados y volvimos a sentarnos en aquellos bancos, desde que nombré a Ada se había creado un silencio un poco tenso, pero el volvió a hablar.
-He pensado mucho en ti.- Me dijo mirándome seriamente
-Espero que esos pensamientos hayan sido buenos- le respondí un poco para romper la tensión
-Es imposible que algo malo se relacione contigo.- Dijo mientras vi como comenzaba a acercarse a mi rostro
Me sonrojé un poco y decidí también acercarme un poco hacia él.
Era el momento, iba a suceder, pero algo me detuvo, mi celular, comenzó a sonar.
-Lo siento- me disculpé buscando mi teléfono el la cartera.
A los pocos segundos lo hallé en el desorden de mi bolso, vi la pantalla y reconocí el número al instante.
-Hola, Ada? Pasó algo?- le respondí de buena gana, demasiada para el momento que acababa de interrumpir
Solo escuchaba llanto, parecía muy angustiada, luego de unos segundos su voz se aclaró y pudo articular palabras.
-Reb...- Dijo suspirando -Te necesito
En ese instante quise hacerle mil preguntas, pero simplemente le respondí -Estoy allá enseguida, ya voy- Y con eso se finalizó la llamada
Alex me miró extrañado, para luego animarse a preguntar.
-Todo bien?- Dijo de repente
-No lo sé- le dije sinceramente -Perdóname por esto, pero Ada me necesita, puedes llevarme al hotel?- le pregunté rápidamente

Pov Ada

Saliendo del hospital estaba a punto de hablar con Reb, quería pedirle disculpas por lo de ayer, pero su novio volvió a llamarla, así que decidí que ya no me necesitaría, preferí volver a casa. Luego recordé que debía pasar a buscar unos libretos que me dejé olvidados en el set, entonces allí me dirigí.
Extrañamente y sin sentido alguno, mi mente comenzó a formar imágenes de cierto rubio cayendo por un precipicio. Traté de alejar esos pensamientos cuando estaba llegando al set.
Entré sin mucho cuidado, después de lo sucedido con Mark no habría nadie allí, por eso lo que escuché me sorprendió de sobremanera.
Me acerqué un poco a donde provenían los ruidos, era un tráiler. En ese momento me quedé paralizada, al reconocer una de las voces.
Era josh, abrí la puerta sin pensarlo mucho y allí lo vi, recostado sobre una muchacha, besándose muy apasionadamente.
Él se quedó congelado, pero luego reaccionó y se separó rápidamente de la chica.
-Ada, yo... yo puedo explicarlo.- Decía tratando de no dejar caer sus pantalones
No sabía si explotar de enojo o largarme a llorar allí, pero opté por la primera, no dejar mostrar el lado vulnerable.
-Dime, me encantaría que me expliques todo con lujo de detalles.- Le grité cruzándome de brazos
-Yo... Yo es que- trató de explicar, pero no le salía nada mejor que estúpidos balbuceos
-No puedo creer que me hayas hecho algo así.- Dije ahora con la voz un poco mas tranquila, pero con mucho desprecio en mis palabras
-Lo siento, yo..- trató de componer
-No digas mas nada, no quiero oírte.- Dije ya con lágrimas en los ojos y salí de allí
Corrí rápidamente por las calles, mientras esquivaba alguna que otra persona, sólo quería llegar al hotel.
Entré a casa y me desplomé tras la puerta, tomé el celular entre mis manos y llamé a la única persona que necesitaba en ese momento.
-Hola Ada? Pasó algo? -me respondió, agradecí enormemente que me atendiera aún después de como me comporté
No podía hablar con claridad, estaba muy angustiada, de pronto aclaré mi garganta y pude decirle -Reb... Te necesito
Me respondió que estaría aquí cuanto antes, y cortó la llamada.
Luego de unos minutos que se me hicieron eternos, Reb abrió la puerta y corrió hasta donde yo estaba.
-Ada- me dijo mientras me abrazaba -Qué pasó?
-Josh... él...- No podía terminar las palabras sin dejar de llorar
-Josh?- dijo con un tono enojado -Que hizo?
Trataba de tranquilizarme para poder hablar y ahí si, pude articular palabra
-Lo encontré con otra mujer.- Dije finalmente
-Qué?- gritó con algo muy parecido al odio -Cómo? Dios voy a matarlo, ahora mismo- dijo mientras se separaba abruptamente y se acercaba a la puerta
-Reb, espera...- Dije antes que saliera - No quiero saber nada mas de Josh, no vale la pena.- Volví a decir y vi como se acercaba nuevamente
-Tienes razón- dijo rindiéndose finalmente -Ese idiota no te merece para nada- dijo, seguía ese tono de odio
-Puede que sea cierto.- Dije tratando de formar una pequeña sonrisa -No me das un abrazo?- Le dije haciendo un pequeño puchero
Al principio no me respondió, simplemente me volvió a abrazar, más fuerte. Aún por la diferencia de estatura, pude ocultar mi rostro perfectamente en su cuello.
Cuando entré en sus brazos sentí que todo estaba bien, era un lugar del que no quería salir. El abrazo se extendió por varios segundos, cuando nos separamos la miré fijamente a los ojos.
-Lo siento, me he comportado como una idiota estos días.- Dije rápidamente
-No digas eso, sabes que nunca serás idiota ni nada de eso, no te preocupes, está todo bien- me dijo dulcemente mientras me quitaba las lágrimas, y colocaba unos mechones mojados por éstas detrás de mi oreja.
-Ahora recuerdo porque dejé de salir con muchachos.- Dije soltando una carcajada, que hizo que Reb también riera - Las mujeres son mas fieles.- Repetí con una sonrisa
-Puede ser- dijo mientras tomaba mi mano y me acercaba al sofá
Me paré de repente, debía decirle algo más. Pero creo que no fue exactamente lo que salió de mi boca.
-Hey Reb...- Dije dando un suspiro
-Que sucede?- me respondió sorprendida por mi rápida acción
-Solo quería decirte que... si ese rubio insípido te hace feliz.- Volví a suspirar.- Yo seré feliz por ambos.- Repetí con una sonrisa, no sabía exactamente porque estaba diciéndole aquello, era todo lo contrario a lo que mi corazón decía
Me miró un poco extrañada. Pero luego simplemente me tomó de la mano e hizo que me sentara junto a ella, mientras volvía a abrazarme.
Luego de estar unos minutos cómodamente en sus brazos, ella volvió a hablar.
-Oye Ada.- me dijo de repente - Hoy por la mañana, eras vos a la que escuché cantar?
En ese momento me paralicé. Cuando canté aquella canción ni cuenta me había dado del porqué esa elección. Pero se suponía que ella no debía escuchar.
Me senté rápidamente en el sofá, no sabía que responderle.
-Emm... s-sí, estaba cantando en la ducha... creo- dije algo tímida
-La letra no era nada en especial?- Volvió a cuestionarme
No sabía si responderle o no, porque claramente si le respondía tenía que mentirle... Mentirle por qué? Ni yo se por qué canté esa canción... Dios tengo que aclarar esto. -Me dije a mi misma
-No crees que deberíamos volver al hospital?.- Le dije levantándome del sofá
-Mmm... Segura?- dijo algo confundida por el inesperado cambio. Sí, necesitaba hablar con alguien para aclarar esto, pero claramente ese alguien no podía ser la persona con quien tengo este problema.
-Si, quiero ver a Naya, de seguro no se movió del hospital en todo el día, ni siquiera habrá comido.- Volví a decir
-De acuerdo, si tú lo dices- volvió a contestarme confundida

Pov Naya

Ya era bastante tarde, hace un rato que Lea y Dianna habían venido a hacerme compañía, dijeron que se quedarían hasta que alguien venga a remplazarlas, pero yo solo quería que Heather aparezca.
Como obra del destino, apareció mi rubia, con dos chicas que le seguían por detrás.
-Hey, te dije que te quedaras en casa.- Le reproché a Heather, aunque estaba muy contenta de que haya venido
-Sabes muy bien que no me quedaría sabiendo que estas sola aquí.- Dijo mientras me abrazaba
Luego de separarse saludé a Rebecca y Ada, que venían con ella.
-Chicas volvieron!- Dije con una pequeña sonrisa
-Sí, Ada insistió en que vengamos- Respondió Reb mientras se sentaba en un banquillo al lado de Dianna.
-Hace mucho que están ustedes aquí?- Le preguntó Ada a Lea, que estaba recostada sobre el hombro de Dianna, casi dormida.
-No, llegamos hace como... media hora- respondió mientras se reincorporaba en la silla.
-Pero parecen que pasaron la noche aquí, Lea estás destruida.- Dijo ahora Heather con una sonrisa - Me retracto, habrán hecho otras cosas que no te dejaron dormir, lo siento- terminó riendo
-Búrlate lo que quieras Morris, no afecta nuestro amor- defendió Dianna pasando un brazo por la espalda de Lea
Luego de decir eso largó una sonora carcajada. -Dios, ahora que Ada se tiñó de rubia, sólo falta que estas dos sean pareja para que la ley de rubia-morena se cumpla- dijo señalando a Rebecca y Ada
Ambas estaban rojas, no puedo describir sus caras, fue un momento bastante cómico.
-Chicas, Dianna y yo iremos a la cafetería a comer algo y demás, nos acompañan?- Invitó Lea, mientras con Dianna se levantaban de sus asientos
-Yo estoy hambrienta.- Dijo Rebecca de repente, a lo que Hemo asintió, entonces ellas cuatro se fueron
-Y vos, no tenés hambre?- Le dije a Ada, que no se había movido de su silla
-No, no tengo hambre- Respondió, sin prestar suficiente atención la verdad.
Entonces me senté a su lado, algo la tenía mal desde la mañana, pero ahora era diferente, estaba como preocupada y triste a la vez.
-Ada, puedo notar que desde hoy estas algo... distinta. Quieres contarme de que se trata?- le dije tranquilamente
-Sinceramente no sé bien que me sucede, o tal vez si.- Dijo mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.- Esto esta desquiciándome.- Volvió a repetir
-Cuéntame, tal vez pueda ayudarte- le dije con una sonrisa, incitándola a hablar
-No quiero traerte más problemas de los que ya tienes Naya, créeme que no vale la pena.- Dijo quitándole importancia
-Si algo te tiene así por todo un día claro que es importante, me gustaría poder ayudarte, en serio- le dije esta vez más seriamente
Lanzó un gran suspiro.
-Por donde empezar.- Dijo negando con la cabeza.- Rebecca... está de novia, o lo que sea que esté con el chico con el que está
-Aja...-le respondí, pensando un poco a dónde se dirigía esta conversación.
-Y desde que ella está con él, me he estado sintiendo algo extraña.- Me decía un poco avergonzada
-Extraña... en que sentido?- le pregunté, podrían ser celos... pero habría que ver desde que posición eran.
-Extraña, odio a Alex, y hasta hace algunas horas no sabia bien porqué...-Me dijo de repente, iba a contestarle, pero me interrumpió.- Además de que hoy, encontré a Josh con otra mujer, engañándome con otra mujer.
Dios, demasiadas cosas estaban pasándole a esta chica, aunque sinceramente, sólo pude pensar que el que no tenga a Josh en su camino la iba a ayudar a entender lo que le pasaba.
-Oh… Lo siento, no lo conozco bien- le dije sinceramente -Pero con eso simplemente puedo asegurarte que era un bobo
-Un imbécil, para ser exactos.- Dijo con una pequeña sonrisa.- Pero hoy, estuve toda la tarde con ella. Estuvo consolándome, diciéndome que él no me merece, es más quiso ir a golpearlo. Cuando estoy con ella siento que...- Entonces la interrumpí
-Que el corazón te late cada vez más rápido, que el simple roce de su piel hace que miles de escalofríos ronden por tu cuerpo, que cada vez que la miras el mundo se detiene y que no puedes pasar mucho tiempo sin escuchar su voz.- Le dije sin siquiera respirar, yo tenía muy claro que significaba todo eso, era básicamente la historia de mi vida.
-Si...-me dijo en un pequeño susurro
-Estas enamorada Ada.- Le dije con una sonrisa.- Muy enamorada
Pude notar como formó una pequeña sonrisa, que rápidamente se desvaneció, y una expresión de tristeza tomó su rostro.
-No puede ser, ella es mi mejor amiga, vamos a vivir juntas, además no está sola, y tal vez si se lo digo se aleja, no quiero perderla.- Dijo mirando al suelo con lágrimas en sus ojos
En ese momento sonreí un poco, parecía que la misma historia se repetía.- Mira, eso mismo pensé yo de Heather, y míranos ahora, estamos juntas- le respondí con una sonrisa
-Que debo hacer Naya?- Me dijo mirándome fijamente.- Porque matar a Alex no creo que sea una solución viable.- Volvió a decir sonriendo un poco
-Creo que debes tener los ojos abiertos- le respondí -Si te corresponde, se verá en sus acciones, como así también debes demostrarlo tú- le aconsejé
-Gracias Nay, eres increíble.- Dijo y luego me abrazó
-De nada pequeña- le respondí felizmente
Después de estar hablando unos minutos más con Ada sobre su relación, Mark y sobre Heather, escuchamos cómo se abría la puerta.

Pov Heather

Las cuatro nos dirigimos a la cafetería del hospital, sinceramente estábamos hambrientas.
Ni bien tomamos asiento, un hombre se nos acercó.
-Señoritas, que desean ordenar?- Dijo con una sonrisa
-Para nosotras dos, un café simple, con alguna pequeña porción de torta para cada una, simplemente que tenga dulce de leche- dijo Lea, refiriéndose a ella y Dianna
-Yo quiero un jugo de naranja.- Dijo Reb de repente -Y tu Hemo?- Me preguntó
-Yo también pediré un café- respondí -Y a nosotras también tráiganos dos porciones de torta -agregué mirando a Rebecca
-De acuerdo, enseguida se los traigo- dijo el hombre y se retiró
Estábamos en silencio esperando que trajeran lo que pedimos, hasta que Lea, que parecía que no podía estar en silencio por mucho tiempo habló.
-Entonces dinos Heather, que pasó con Taylor?- Dijo la castaña mirándome fijamente
Solté un gran suspiro, preguntó justo de lo que no tenía ganas de hablar, pero decidí responder - Aún no lo sé, justo cuando estaba por hablar con él, Naya llamó diciendo lo de Mark, por lo tanto la charla se interrumpió y vine corriendo hasta aquí.
-Y con Naya, como están las cosas?- Ahora Dianna era la que hablaba
-Pues bien, supongo- dije en un suspiro -Ella se siente culpable del accidente, y no se irá de aquí hasta que Mark despierte
-Y vos como estás?- Dijo ahora Rebecca mirándome a los ojos, fue algo que no me esperaba, hace tanto tiempo que nadie me hacía esa pregunta
-Cansada- le respondí sinceramente -Cansada de que, como dijo Naya, el destino se enseñe con nosotras, pareciera que justo cuando estábamos por dar el paso, algo sucede que lo impide- les confesé algo triste
Las tres muchachas me miraron sin saber que decir, es que no había respuesta, el destino se ensañó con las dos y de eso no había dudas.
-Pero bueno, no quiero aburrirlas con mi vida- les dije con una pequeña sonrisa -No hay nada que se pueda hacer, más que esperar. Que hay de ustedes? -dije para desviar el tema, señalando a las Achele
-Si, después de la escenita que montaron la otra vez no las volvimos a ver.- Dijo Reb riendo divertida
Se sonrojaron un poco para que Lea vuelva a hablar -Pues, hemos decidido que ahora que estamos ambas solteras, no hay nada que nos detenga- terminó mirando intensamente a Dianna
-Pronto lo haremos público.- Dijo la rubia con una sonrisa - Y no me importa que Ryan ponga el grito en el cielo, me harté de él.
Las cuatro soltamos sonoras carcajadas, cuando el hombre volvió con nuestros pedidos.
-Pero yo me he enterado de algo, sobre cierta muchachita.- Decía Lea mirando a Reb - Con que saliendo con asistentes no?
-Pues algo así- respondió Reb -No es nada oficial todavía, así que...
-No puedo creerlo, yo nunca me entero de nada no es cierto?- Dije un tanto ofendida - Primero Ada con Josh y ahora tú con quién sabe quién
Pude notar que al nombrar a Ada y Josh, Reb fruncía el ceño, y apretaba su puño.
-Hey, todo esta bien?- Pregunté ante ese extraño comportamiento
-No, Josh es un idiota- dijo fríamente -El imbécil engañó a Ada con una de por ahí - respondió enojada
-Qué?- Dijeron Lea y Dianna al unísono - Y como esta Ada? Dios no puedo creerlo.- Terminó diciendo Lea
-Pues mal, está muy triste.- respondió -Aun no entiendo cómo pasó... Dios quiero matar a ese idiota de Chofer Infiel- terminó apretando aún más sus puños
-Y tu novio cómo se llama?- Pregunté con una sonrisa - Digo, porque estas mas pendiente de las diferentes formas de matar a Josh que de él
-Alex. Y sí, de verdad que quiero matar a ese idiota, porque realmente es un idiota para perder a alguien como Ada- finalizó mientras bebía su jugo
-Yo nunca me equivoco, las rubias y las morochas deben de estar juntas.- Dijo ahora Dianna soltando una carcajada
Pude notar como Reb casi se atragantaba con su jugo.
-Qué? Sólo digo... que no harían mala pareja, ya saben, Reb es castaña, y ahora Ada es rubia...- se excusó Dianna, mientras era notable como nuevamente Reb se tornaba de color atomatado.
-Di, no puedes querer emparejar a todo el mundo.- Le reproché.- Reb tiene novio ahora, y ellas son sólo amigas no es así?- Dije curiosa mientras levantaba una ceja, sé que esas dos se traen algo entre manos
-Supongo...- respondió algo tímida

-Bien creo que es hora de irnos no?- Le dijo Lea a Dianna de repente -Es bastante tarde
-Emm chicas, a ustedes les molestaría llevarnos a Ada y a mi de vuelta al hotel? -les pidió Rebecca -Es que luego se hace más complicado buscar taxi, además de que ya es tarde...
-Claro que no, no hay ningún problema.- Dijo Dianna levantándose luego de pagar la cuenta.- Esta vez invito yo.- Dijo guiñando un ojo
-Entonces yo voy por Ada.- Les dije volviendo a el pasillo de urgencias
-De acuerdo, dile que la esperamos en la entrada- respondió Lea -Y salúdanos a Naya -gritó cuando ya estaba algo lejos de ellas
Abrí la puerta y las vi a ambas sentadas en las mismas sillas donde las dejamos
-Ada, Lea y Dianna las llevarán al hotel, te esperan en la entrada.- Le dije rápidamente
-Oh... de acuerdo- dijo algo sorprendida -Bueno chicas, pasen buena noche- dijo saludándonos a ambas y saliendo al pasillo, cerrando la puerta tras de sí.
-Has podido comer algo?- Me dijo Naya de repente
-Sí, todas comimos una gran porción de torta- le respondí con una sonrisa -Que a ti no te vendría nada mal comer
-Yo no tengo hambre Hemo.- dijo mirando hacia otra parte
-Claro que debes tener hambre, no has comido desde esta mañana- le dije mirándola fijamente
-No, de verdad, ven siéntate aquí conmigo.- Me dijo haciéndome un lugar a lado
Me senté allí mientras la abrazaba por la espalda. Suspiré lentamente sobre su cabello.
De un momento a otro vimos correr muchísimas enfermeras y también algunos médicos, todos se dirigían a la habitación de Mark.
-Que sucedió?- Preguntó Naya rápidamente
-Ha despertado.- Dijo uno de los hombres.- En pocos minutos puede pasar a verlo si desea.- Volvió a decirle con una sonrisa
-Gracias Dios- escuché que dijo Naya -Ahora sólo hay que esperar a que esté bien- dijo suspirando
Los médicos le hicieron señas para que entrara, ya podía verlo, yo decidí mirar la escena desde la puerta recostada en el marco.
Pude notar como los médicos manejaban las máquinas y como Mark se movía lentamente.
-Mark como estés?- Decía Naya muy exaltada - Como te sientes?
-Bien... creo- dijo mientras hacía una mueca de dolor, claramente no estaba bien -Me duele la cabeza, y aquí- dijo mientras se tocaba lentamente las dos costillas que se había quebrado.
-Todo esto ha sido mi culpa, lo siento tanto.- Le decía Naya tomando su mano
-Calma, nada fue tu culpa Naya- dijo él -Todo fue mi culpa por desconfiar de ti, tranquila, todo será diferente ahora, no volveré desconfiar, por favor no me dejes por esa estúpida pelea, yo te amo- le dijo con fuerza. No sabía si seguir presenciando aquella escena, quería llorar, pero no era el lugar para hacerlo.
Pero lo que vi me rompió más.
-Yo también te amo.-Le dijo ella con una pequeña sonrisa y besando su frente
No podía soportarlo más y salí hasta el pasillo de urgencias.
Unos segundos después una mano tomó mi hombro, era Naya que venía a decirme algo, pero la interrumpí.
-Lo amas?- Le dije con la voz bastante quebrada
-Heather, que querías que hiciera, no puedo dejarlo así, casi muere por mi culpa
-Me amas?- Volví a interrogarla, con miedo de escuchar su respuesta
-Claro que si, como nunca amé a nadie en mi vida, pero no puedo hacer esto, no ahora.- Dijo tratando de tomar mis manos
Ya no tenía nada más que hacer allí, volví a mirarla a los ojos para responder, pero las lágrimas comenzaron a caer de ellos, no podía más, entonces me fui del hospital, escuchando detrás de mi la voz de Naya que no paraba de llamarme.

Y allá va otro capítulo :D Esperamos que de verdad les haya gustado...
Bueno... las cosas con las Heya no están mejorando... pero como sabemos, el amor verdadero siempre triunfa, a pesar de todo.
Aparecieron de nuevo las Achele ;) Y pronto harán pública se hermosa relación (L)
Ahora ya sabemos lo que está pasando con Ada y Reb... espero que les guste... porque el próximo capítulo será extremadamente importante en su relación. (L)
Gracias a todas por leernos, y ya saben, comenten! Nos hacen muuuy felices sus comentarios, y obvio es como un alimento para el fic y nosotras ;)
Besoss!!! :D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por PANDIS11 Sáb Mar 03, 2012 10:54 pm

Un genial capitulo, aun no me creo que Josh adorno a Ada eso fue tan inesperado y aw Reb toda linda apoyandola, de verdd por un momento pense mientras esa escena pasaba que se besarian o que Ada le diria algo.

Me encanto la descripcion del amor de Naya. Abriendole los ojos a Ada, si siente todo lo que le dijo Nay si esta super inlove. Y Hemo porbre siempre se netera de todo a lo ultimo, cuando Reb le respònde que Supone que son amigas eso se ve raro, ¡Reb tambien siente cosas ? y pensarq ue se odiaban al principio.
Y mis Heya no, como hace eso Nay, pobre HeMo espere eso siginifica que tal vez se vaya a Italia por despecho. NOOOOOOOOOOOO!!!!!

LAs Achele lindas, quiero ver como la ganet enloquece en el mundo cuando anuncien que estan juntas.

Excelente, las quiero, besos.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 03, 2012 11:32 pm

El capitulo fue genial chicas las amo no saben como me alegra el dia su fic Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 2145353087

con la escena de las adacca fue muy linda se nota que hay demasiados sentimientos entre ellas en estos momentos, se esperaba un beso pero obvio tenían que aclarar sentimientos todavía... lo de josh de verda no me lo esperaba se veía tan comprometido con ada... aunque ada se ve mejor con reb si definitivamente Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 2013958314 ...
la achele siempre super tiernas, cuando hagan su relación publica todos gritando, corriendo y soñando... se lo imaginan un sueño... u y si las heya en la vida real dijeran que están juntas me da un doble paro cardíaco y después quedo en el coma mas feliz del mundo el resto de mi vida Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 918367557 ...
que bueno que haya despertado mark... que malo que eso haya causado problemas a mis heya Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 2824147739 pero ya me lo suponia, espero que arreglen las cosas...
*besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Juliet st James Dom Mar 04, 2012 12:53 am

Buenísimo chicas!
D: Sabia que algo así pasaría con Naya... pero mmm no se decirle te amo delante de Hemo :/, debió de ser horrible para la rubia... ojala no haga nada así como por despecho, que solo empeorarían mas las cosas
Adacca en verdad me encanta y prefería mas su amistad... pero ahora que Josh engaño a Ada me están haciendo dudar y me gustan un poco mas juntas xd... rubia y morena jajaja ... Naya aclarándole las ideas *-*
Y Achele, ya quiero saber que pasara cuando hagan publica su relación... no se la gente pensara si Achele es real porque no lo puede ser Heya también xd

Espero el próximo capitulo!
Saludos, cuídense, un abrazo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 1:49 am

-Que el corazón te late cada vez más rápido, que el simple roce de su piel hace que miles de escalofríos ronden por tu cuerpo, que cada vez que la miras el mundo se detiene y que no puedes pasar mucho tiempo sin escuchar su voz.- Le dije sin siquiera respirar, yo tenía muy claro que significaba todo eso, era básicamente la historia de mi vida.

Exacto.. asi se siente.

Me encantó, HeYa y Adacca son lo mejor de mundo xD . Saben que soy su fan nro uno no? Un besoooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por achagleek Dom Mar 04, 2012 4:52 am

MARAVILLOSO capitulo, las Heya me tienen preocupada, pero pues como ustedes dicen "el amor verdadero siempre triunfa". Eso entre Ada y Reb no se porque ya me lo esperaba, pero pues me encanta, lamento el no comentar capitulo por capitulo pero pues como leo un monton de fics pues como que me atrazo y me atrazo uno o dos capitulos, pero pues ustedes saben que cada uno de sus capitulos me encantan asi que espero el siguiente capitulo
Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 4061796348
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mar 04, 2012 6:38 am

oh, de verdad que me gusta mucho la relación de Reb y Ada... es tan Heya! jajajaja
Jope, quiero que vuelvan a ser felices juntas (Heya) y que el destino no les haga más malas pasadas, que las pobres ya han tenido suficiente -.-"
Y las Achele són sencililamente adorables! jaja
Espero vuestra actuu, seguid así! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por keyra007 Dom Mar 04, 2012 12:46 pm

Pues si que estuvo triste el capi! La última escena me dejó con el corazón en un puño, Naya no debería haberle dicho eso a Mark, por mucho que esté en la cama de un hospital, eso solo complicará las cosas para ella, y también para él, que seguirá viviendo una mentira, las mentiras nunca acaban bien.

Me gustó como Naya habló del amor a Ada, sin duda está muy colada por Hemo y la chica por Reb. La relación de las chicas empezó con odio, y parece que está más que cercana al amor.

Amo a las Achele (L)

Espero que sigais pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado) - Página 7 Empty Re: Fic HeYa: Lo que siento por ti [CAPÍTULO FINAL] (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.