Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Sep 07, 2011 4:19 am

mayito1996 escribió:Owwwwn Ana, ya extrañaba tu fic.
Un William Jr. será esta vez ? jajaja
5 años, el club Glee se fue como los grandes lmL
Holly y Alex :3 si no seguían juntos, te degollaba jajaja okno .__.
Ojala su hijo sea tan sexy como ellos dos jajaja.
El final está tan cerca que me pongo triste
Esperaré con ansias tu última actualización :D

Me extrañabas? Awww :333
No se, ya se vera en el ultimo capitulo xDDD
Hombre! Una despedida digna de New Directions (si no ganaban esas Nacionales, creo que me habriais matado xDDD)
Jajaja, me ibas a matar? O.O ... Bueno, nuestra idola tenia que sentar la cabeza alguna vez xDDDD
El hijo? Sera sexy... a ver el estilo que le pongo en el final, como ya seran adultos, pues a ver que sale xDDD
No te me pongas triste, la que se pondra triste al escribirlo soy yo! U.U
Gracias por esperar! Espero tener el capitulo antes de que pase un siglo xDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Sep 12, 2011 11:45 am

Varias cosas:
1. Por fin no me retrase, YAY!
2. Preparen pañuelos, van a llorar como yo escribiendolo...
3. Disfruten del capitulo, es la ultima pagina del diario de Anna

-------------------
Capítulo 36: Finales (capítulo final)

-15 años después-

POV Anna

Querido diario digital:

Hoy escribo la última entrada de este diario. A mis 21 años de edad, declaro a mi infancia perdida y con ello, recuerdos archivados, tanto buenos como malos. Así que haré un último repaso de los recuerdos que marcaron mi vida -los pondré por puntos para no liarme...-:

-El nacimiento de mi hermana pequeña Charlotte fue bastante bueno. No lo recuerdo del todo ya que era muy pequeña, pero aún recuerdo la cara de papá y mamá cuando cogieron a mi hermanita. Pero aún recuerdo más cuando la cogí yo, fue algo agradable... Mi hermana fue de las mejores cosas de mi infancia, dicen que se parece más a papá y yo a mamá, pero yo creo que es al revés. A veces me daba guerra y nos peleabamos por el sitio en el sofá o cosas así, pero aún así seguirá siendo mi hermanita.

-A la vez, ocurrió el nacimiento de Caleb, el hijo de mi madrina Holly. Con el paso de los años, forjamos los tres una gran amistad que aún sigue en pie, aunque me lleve seis años con Charlotte y Caleb, y, no me lo quiere contar... pero sospecho que están saliendo juntos. Ahora los dos están en el primer año de instituto, y qué coincidencia, ¡en el McKinley!

-Hablando del McKinley, tengo que decir que esos tres años fueros los mejores de toda mi vida. Papá aún seguía trabajando como profesor de español -¡sí, tenia al profesor en casa, muchas veces me preguntaron si tenía las preguntas del exámen!- pero estaba en sus últimos tres años, y mamá aún seguía de consejera, pero por poco tiempo. Me uní al Glee Club el primer año, y resulta de que tenía una gran voz... En aquel entonces me llamaban 'La Nueva Rachel Berry', debido a mi voz -según papá, potente voz- y mis notas impecables, obteniendo el premio de mejor expediente en la graduación. ¡Ah, y papá llego a ser director del McKinley en cuanto dejó de dar clase de español por unos siete años!

-Por cierto, ¿qué fue de los ND originales? Bueno, pues lo escribiré. Gracias a Rachel Berry, ahora mi actriz de Broadway favorita, conoci a una anciana Barbra Streisand. ¡Sí, conocí a mis dos ídolos del mundo de Broadway! Ahora está casada con Finn Hudson, ex-jugador de fútbol del equipo oficial de Ohio y ahora entrenador en el McKinley, ¡la de vueltas que da la vida! Quinn Fabray ahora es dueña de Vogue, una de mis revistas favoritas, con un equipo genial: su marido Sam Evans como fotógrafo, Kurt Hummel como diseñador y encargado del vestuario junto con Blaine Anderson, su marido, Santana y Brittany como sus modelos, que por cierto, ¡se casaron este mismo año! Tina y Mike, la pareja asiática de ND, junto con Artie, Puck y Lauren, formaron un grupo de música que triunfa por todo el país, incluso tienen confirmada una gira por Europa.

-Hablando de parejas, Aaron está muy bien. ¿Quién es Aaron? Mi pareja, mi novio desde el McKinley e hijo de Terri Delmonico, ex-esposa de papá. La vida es un pañuelo, ¿no? Cuando lo supieron se pusieron muy contentos, incluida mamá. Nunca pensé que el mundo fuera taaaaan pequeño como para enamorarme del hijo de la primera esposa de papá...

-Debo mencionar que... ¡me dieron una beca en Juiliard! Rachel Berry será mi profesora este año que entra, ¡así que he tenido mucha suerte! Por eso vivo en un piso con Aaron en Nueva York, la cuidad en la que mi padre se le declaró a mamá. Por lo que me contó, le acompañó a las Nacionales de ese año, y en una escapada se le declaró en Central Park, ¡qué romántico! Ojala Aaron me lo pida así...

-Y ahora viene la peor parte de mis recuerdos... papá... ya no está. Papá murió a causa de leucemia... lo ingresaron hace un mes en el Hospital de Ohio. Como estoy de vacaciones, cogí un vuelo a Ohio y me quedé en casa de mis padres para hacerle compañía a mamá. Mamá se derrumbaba al ver a papá en aquella cama, tan débil, perdiendo su pelo... Hasta que murió hace una semana. Desde ese momento, juré no separarme de mamá para nada. Incluso le ofrecí que se viniera a Nueva York con nosotros hasta que estuviera bien, pero no quiso... Ahora sigo en Ohio hasta dentro de un mes para estar con ella.
El funeral fue demasiado emotivo. Todos lloramos, incluso Sue Sylvester -ahora mismo tiene unos 70 años aproximadamente-. Mamá no paraba de llorar mirando a la tumba, incluso los chicos de ND vinieron al funeral a darle el último adiós a papá...
Mamá aún sigue deprimida, pero ahora recuerda a papá con amor, pero sigue llorando por las noches, al igual que yo. Ahora lo único que realmente me ayuda a seguir hacia adelante es Aaron y Charlotte, para la que fue algo traumático la muerte de papá, pero la lleva bien. Ahora le llevaremos flores a la tumba hasta que vuelva a Nueva York, y mamá ahora acepta venirse pero solo hasta que se recupere...

En resumen, estos años, salvo por la muerte prematura de mi padre a los 48 años, han sido los mejores de mi vida. Ojalá tenga más años como estos, pero ya no los podré compartir con un diario.

Este diario queda oficialmente cerrado
-Anna Schuester
--------------------------
Bueno, pues aqui he el final de este fic. Ahora viene el discurso (espero que no sea tan largo como el del Rey en Nochebuena, ya me entendereis ;))

-Bueno, lo primero es que si quereis aplaudir, aplaudir, pero primero limpiaros las lagrimas por el capitulo... Tenia que poner la muerte de Will porque, o eso, o era un unicornio volando en la puesta de sol al estilo Pokemon en el ultimo capitulo de la primera temporada (mi frikismo) xDDD. Espero que no esteis llorando tanto como yo, que he tenido que matar al amor de mi vida! T.T

-Lo segundo, gracias por leer este fic, a los que estan desde el principio, a los que no comentan pero lo leen, a los que se lo leyeron de un tiron hasta ahora, a los futuros lectores... me habeis hecho sentir bastante querida con vuestros comentarios :')

-Tercero, 36 capitulos que me ha durado el fic! Y pensaba que se iba a quedar en One Shot xDDDD (y todo empezo con una cancion!)

-Y por ultimo, tengo que anunciar que tengo en mente algun que otro fic mas corto, ya les avisare cuando publique ;)

Espero que hayais disfrutado leyendolo tanto como yo escribiendolo! GRACIAS POR LEER, CHICOS!
:D

P.D.: Creeis que deberia publicarse en Fanfiction?
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Sep 12, 2011 4:34 pm

Ana Como Ya Te Habia Dicho .. Estoy Llorandoo !!
Matastee a Will .. Nooo!!!!! Pobrecitoo .. Me imagino a Emma ... Quedo Viuda ...
Awww Ana & Charlotte .. a Fin de cuentas Terri & Will Se volvieron consuegros xDDD
al igual que Tal ve lo sean Wemma & Halex xDDD
Ana la Nueva Rachel Berry :3
& Lo chicos de ND :3
Ana Eres Buena Escritora Tienes Talento .. Tal vez no comenze a leer Tu fic desde El Principio Pero logre Ponerme al corriente(:
Estare Pendiente de Tu nuevo fic & Seria Buena Idea Lo de Fanfiction(:
Muchas Gracias a Ti Por escriibir & compartir Tu Historia .. la cual Ahora Extrañare u.u

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Sep 12, 2011 4:45 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Ana Como Ya Te Habia Dicho .. Estoy Llorandoo !!
Matastee a Will .. Nooo!!!!! Pobrecitoo .. Me imagino a Emma ... Quedo Viuda ...
Awww Ana & Charlotte .. a Fin de cuentas Terri & Will Se volvieron consuegros xDDD
al igual que Tal ve lo sean Wemma & Halex xDDD
Ana la Nueva Rachel Berry :3
& Lo chicos de ND :3
Ana Eres Buena Escritora Tienes Talento .. Tal vez no comenze a leer Tu fic desde El Principio Pero logre Ponerme al corriente(:
Estare Pendiente de Tu nuevo fic & Seria Buena Idea Lo de Fanfiction(:
Muchas Gracias a Ti Por escriibir & compartir Tu Historia .. la cual Ahora Extrañare u.u


Awww, mi sister Yazz! Yo ya estaba llorando desde hace un rato... lloremos juntas!
Ya todos son consuegros! Al menos ya todos son casi familia xDD
Awww, gracias, la verdad es que no sabia si era bueno o no, ahora lo se xDDD
Tendre en cuenta lo de FanFiction!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Sep 12, 2011 9:51 pm

OWWWWWWWWWWWN!
Ana , te voy a matar por matar a mi Will <3
Hiciste que me enamorara de él y ahora lo matas Y___Y
It's not fair!
Pero, la vida de Anna junto en Ohio fue hermosa, desde McKinley hasta
vivir en NY con el hijo de la ex - esposa de su papá, de verdad la vida es un pañuelo *_*
Me puso tan feliz que N.D pudiera triunfar, Rachel enseñando en Julliard , ¿Is this the real life? *___*
Hudson como entrenador, estoy feliz por él xD
Mi Britt y San casadas al igual que Blaine y Kurt.
Y Hell Yeah! A Quinn me la imagino como a Meryl Streep en El diablo se viste a la moda xD
Fue un final perfecto, hermoso y emotivo *-*
Gracias por este fic Ana, como te lo he dicho antes, gracias a tu fic me gusta Wemma ♥
Espero tu nuevo fic (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Sep 13, 2011 6:18 am

mayito1996 escribió:OWWWWWWWWWWWN!
Ana , te voy a matar por matar a mi Will <3
Hiciste que me enamorara de él y ahora lo matas Y___Y
It's not fair!
Pero, la vida de Anna junto en Ohio fue hermosa, desde McKinley hasta
vivir en NY con el hijo de la ex - esposa de su papá, de verdad la vida es un pañuelo *_*
Me puso tan feliz que N.D pudiera triunfar, Rachel enseñando en Julliard , ¿Is this the real life? *___*
Hudson como entrenador, estoy feliz por él xD
Mi Britt y San casadas al igual que Blaine y Kurt.
Y Hell Yeah! A Quinn me la imagino como a Meryl Streep en El diablo se viste a la moda xD
Fue un final perfecto, hermoso y emotivo *-*
Gracias por este fic Ana, como te lo he dicho antes, gracias a tu fic me gusta Wemma ♥️
Espero tu nuevo fic (:

Espero que no me mate nadie por 'asesinar' a Will... que hasta me costo matarlo u.u (NO ME MATEEEN!)
Ya ves, lo pequeño que es el mundo xDDD
Rachel en Juiliard despues de triunfar en los escenarios, quiero que ocurraaa!
Tenia que ponerle un poco de Happy Brittana al asunto, sabes que las quiero juntas!
Jajaja, en cierto modo me imagine a Quinn en esa peli con ese papel, y con el equipo que tiene (mi Happy Fabrevans tenia que ocurrir!)
Gracias a ti por leer, y ya avisare cuando escriba el nuevo fic ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Vie Sep 16, 2011 11:44 am

Eres una dramática, mira que matar a Schuester.. xDDDDD
Rachel siendo una famosisima actriz de Broadway y enseñando en Julliard, Finn como entrenador, Quinn como dueña de Vogue, Sammy como fotográfo, Kurt como diseñador... me gustan todas las nuevas profesiones de ND :DDD
¿Caleb y Charlotte? Adorables xDDDD ohhh, y Anna tiene de novio a Aaron xDDDD todos junticos y emparejados. xDDD
Muy bien, ya era hora de que terminaras el fic, que te lo decía siempre xDDD
y no, no he llorado, lo siento :33
Espero tu nuevo fic, te seguiré metiendo prisa para que lo publiques, asi que no te libras de mi! :3
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Sep 16, 2011 11:56 am

AniaGleek25 escribió:Eres una dramática, mira que matar a Schuester.. xDDDDD
Rachel siendo una famosisima actriz de Broadway y enseñando en Julliard, Finn como entrenador, Quinn como dueña de Vogue, Sammy como fotográfo, Kurt como diseñador... me gustan todas las nuevas profesiones de ND :DDD
¿Caleb y Charlotte? Adorables xDDDD ohhh, y Anna tiene de novio a Aaron xDDDD todos junticos y emparejados. xDDD
Muy bien, ya era hora de que terminaras el fic, que te lo decía siempre xDDD
y no, no he llorado, lo siento :33
Espero tu nuevo fic, te seguiré metiendo prisa para que lo publiques, asi que no te libras de mi! :3

Ya era hora de que comentaras ¬¬
Si, soy una dramatica en potencia... lo mismo pongo a una pareja junta que mato a alguien (estaba en plan asesina-triste-happy por la vida, vale? xDDD)
Las nuevas profesiones son lo mas! ;D
Jajaja, yo creo parejas imaginarias! SOY CUPIDO! xDDD
No has llorado? INSENSIBLE! DDDD':
Como me metas prisa... voy a hacer que escribas uno! *risa malvada*

Por cierto, en mi firma esta el link a mi FanFiction, ya esta subido el fic completo! Ya tendreis noticias mias!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Vie Sep 16, 2011 12:51 pm

Te descuide de nuevo Ana...xD Pero ya lei los ultimos capis del tiron...una pena que lo acabes... estoy tratando de ser fuerte jaja

La muerte de Will...drama....sabes que me gusta xD Era necesario para un final de nivel!!

Gracias a ti por tanto tiempo y vuelve pronto !1

En serio, vuelve a escribir pronto chica, se te da genial...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Sep 16, 2011 12:56 pm

Quique escribió:Te descuide de nuevo Ana...xD Pero ya lei los ultimos capis del tiron...una pena que lo acabes... estoy tratando de ser fuerte jaja

La muerte de Will...drama....sabes que me gusta xD Era necesario para un final de nivel!!

Gracias a ti por tanto tiempo y vuelve pronto !1

En serio, vuelve a escribir pronto chica, se te da genial...

Me descuidaste! Y te eche de menos Y__Y
Aun me pregunto por que lo he matado... bah, mi lado dramatico tenia que salir, despues de lo de Nueva York, tenia que pasar algo, aunque algunos casi me matarian por eso xDDD
Bah, casi un año, no me importa estar escribiendo algo por mucho tiempo si gusta a los demas (:
I'll back soon! (pero en plan superheroina xDDD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Alba Pillsbury Lun Oct 10, 2011 4:23 pm

Voy a echar de menos el fic T_T Es genial!

Soy nueva en el foro pero tu fic lo leo desde hace mucho, Me da pena que lo acabes :$ si haces otro avisas :3
Alba Pillsbury
Alba Pillsbury
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

Awww, estabas leyendo mi fic durante todo este tiempo? Gracias! *_____*
Yo tambien lo echo de menos, a ver si me llega la inspiracion para otro! ^^
Bueno, pues bienvenida al foro ya de paso! (:
Y claro que avisare! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.