Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Sáb Jun 04, 2011 4:16 pm

okis pero eso no se vale
esperare pacientemente sentada en una sillita mecedora tu fic
ok esperare creo q solo me quueda aser eso :roll:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Miér Jun 08, 2011 5:00 pm

Hey Ana, tú siempre luciendote
y YESS! Por fin serán oficialmente Marido y Mujer ♥
No creo que Emma diga que no, ¿cierto? xD
Excelente capítulo, Will es el tipo más romántico del mundo, y lo amo ! (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Jun 09, 2011 9:56 am

mayito1996 escribió:Hey Ana, tú siempre luciendote
y YESS! Por fin serán oficialmente Marido y Mujer ♥️
No creo que Emma diga que no, ¿cierto? xD
Excelente capítulo, Will es el tipo más romántico del mundo, y lo amo ! (;

Jaja, luciendome? Gracias!
No te puedo decir que es lo que dira, no quiero dejar spoilers ;)
Pero la forma en la que lo dice... aun me emociono con solo pensarlo! :3
Tengo ya pensado como va a ser el capitulo, a ver si puedo hacer un hueco este fin de semana despues de estudiar o algo, y lo escribo!
Y a Will se le ama MUCHO! :P
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Jue Jun 09, 2011 12:58 pm

hey ana hermanita felicidades por el top 5 te lo dije ;)
jaja te mereses eso y mas venga enhorabuena
me da gusto :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Jun 16, 2011 12:17 pm

chord4ever escribió:hey ana hermanita felicidades por el top 5 te lo dije ;)
jaja te mereses eso y mas venga enhorabuena
me da gusto :twisted:

Perdona por la tardanza, pero es que he estado liada xDDD
Gracias por lo del Top 5! :D

Y ya de paso, aprovecho para anunciar que... POR FIN SOY LIBRE!
Ya podre volver a publicar como antes, el sabado o el domingo nuevo capitulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 20, 2011 2:58 pm

Tras este paron de algo más de dos semanas tras los exámenes y un bloqueo mental, aqui os traigo un nuevo capitulo. Disculpen el retraso y disfrutenlo!
----------------
Capítulo 30: Nueva York (II parte)


POV Emma

Dios mío, ¿me había pedido matrimonio? ¿Will Schuester me había pedido matrimonio? ¿A mí? ¡Dios mío, mis sueños se hacen realidad! ¡Solamente en mis sueños hubiera imaginado una cosa así! Pero, ¿de verdad me imaginé casada con él? ¿Cómo sería mi vida casada con él? Yo quiero casarme con él, pero ¿y si nuestra relación se resiente con el tiempo? La mayoría al cabo de unos años caen en el divorcio, como el suyo con Terri, ¡y no quiero que pase eso! ¡No creo que pase eso! Realmente lo amo y tengo claros mis sentimientos hacia él, ¿pero quiero dar este gran paso? Tenemos una hija en común, un año y poco más de relación, vivimos juntos... ¿qué es lo que me tengo que pensar? Pero, ¿y si meto la pata? Quizá me lo deba pensar un poco, al menos esta noche...

-Will...- dije con lágrimas en los ojos
-Emma, ¿qué me dices?- me preguntó algo impaciente ya de pie y sin cerrar la cajita
-No lo sé... Creo que me lo tengo que pensar...- dije sin evitar que una lágrima rodara por mi mejilla mientras caminaba en sentido contrario para coger un taxi. Cuando me alejé, miré hacia donde estaba él, triste y decepcionado. ¡Y pensar que se puso un traje por mi! Llegó el taxi y solo pude susurrar unas palabras:

-Lo siento Will...

Mientras el taxi me llevaba al hotel no pude dejar de pensar en la pedida de mano: ¿quizá debería haberle dicho que sí? ¿Es el hombre de mi vida? ¿Realmete lo amo o esto es una señal de que no estoy preparada? ¿Quiero dar este paso? Mis sentimientos están confusos en este momento, no sé si es el hecho de que no lo amo lo suficiente o que tengo miedo al compromiso. En cualquier caso, espero que no sea ninguna de las dos cosas...

Llegué al hotel, llegué a la puerta de mi habitación y me encontré a Will abriendo su habitación. Quise decirle algo, pero de repente me sentí paralizada, solo pude cruzar una mirada de tristeza con él. ¡Dios, tenía tantas ganas de decirle que lo amaba, que me quería casar con él, que lo quiero, pero por alguna razón no pude! Espero poder aclarar mis sentimientos cuanto antes, ¡odio estar así!

Pude entrar a mi habitación y lo primero que hice fue desmaquillarme, ponerme el camisón y tumbarme en la cama. No pude hacer otra cosa que llorar y pensar en lo ocurrido otra vez. Pero ahora, paso a paso:

¿Lo quiero?: Sí, y mucho
¿Lo amo?: Lo suficiente como para adorarlo con locura
¿Es el hombre de mi vida?: ¡Cómo puedo dudarlo, tengo una hija, vivo con él... Si no lo fuera, me moriría!
¿Y quiero casarme con él?: ¿Cómo es que aún me estoy preguntando esto? ¡Claro que sí!

Ahora que he ordenado mis sentimientos y me siento preparada para dar el paso, lo siguiente sería aceptar. ¿Espero hasta mañana, o debería de ir a decírselo ahora? Miro el reloj, son las 12 de la noche. Quizá no sea tarde para expresar mis sentimientos... Así que me levanto de la cama dispuesta a aceptarle como esposo...

Estoy frente a su puerta, respiro hondo para controlar mis nervios y toco a su puerta. ¡Nunca he estado tan nerviosa en mi vida, pero es buena señal! ¡Ahora espero no equivocarme por culpa de los nervios! La puerta se abrió y vi a un Will triste, desolado, decepcionado... ¡Ni siquiera me lo pensé!

-¿Emma, que haces...?- lo interrumpí con un beso intenso. Nunca pensé que podría hacer esto sin decir ni siquiera nada, pero el momento lo merecía: iba a decirle un "sí, quiero" informal, pero que determinaría nuestras vidas.
-¡Wow, Emma, eso no me lo esperaba!- dijo impresionado por el beso -¿Qué haces aquí?
-Will, ¿podemos hablarlo dentro en privado?
-Sí, por supuesto... Y siéntate si quieres, estás en tu casa...
-Bueno, en realidad no, pero gracias, y quiero que tu también te sientes... Es importante.

Nos sentamos en su cama mirando al frente. No sabía como empezar a hablarle de esa cosa tan delicada...

-Will, no sé por donde empezar, pero...- suspiré y me armé de valor -Lo siento... siento no haberte dicho nada allí en el parque... No sé por qué, pero no me sentía segura, pero ahora sí que sí... Quiero casarme contigo- le dije mirándolo a los ojos y acariciándole las manos.
-¿En serio?- dijo con ese brillo en los ojos que tiene cada vez que me mira y que lo hace tan tierno. Asentí, sonreímos y nos dimos un intenso abrazo entre risas. Will se levantó a coger la cajita de la mesilla de noche y me puso el anillo en mi dedo. ¡Por fin! ¡Soy su prometida! ¡Nunca había sido tan feliz de comprometerme a algo!

-¡Will, estoy realmente feliz por esto! ¡No sabes cuánto me alegro!- dije acariciándole el rostro
-Y tú no sabes el susto que he pasado. Por un momento pensé que no querías casarte conmigo...
-¡Cómo no voy a querer casarme contigo, si eres el único hombre al que he amado en esta medida!
-Yo tambien te amo...

Nos fundimos en un beso, que cada vez se tornaba más apasionado y tórrido, que duró durante al menos, unos 15 segundos. Despegamos nuestros labios para coger aire y nos miramos a los ojos mientras que nuestros dedos recorrían la espalda del otro. Nos quitamos la ropa y me tumbé encima de Will mientras continuábamos con el beso y él recorría mi espalda con sus dedos para quitarme con cuidado mi sujetador, mientras que mis dedos pasaban lentamente por su cuello, bajando hacia su pecho. Nuestros labios seguían pegados, continuando con el beso, mientras que nuestros movimientos iban al compás... ¡Quién iba a decir que Nueva York iba a ser testigo de nuestro compromiso!

A la mañana siguiente, tuve el mejor de los despertares: estaba con mi cabeza apoyada en su pecho y abrazada a él, mientras que él me abrazaba a mi y acariciaba débilmente mi espalda con la yema de sus dedos. Aquella sensación de calidez solamente podía sentirla con él, nadie más me había hecho sentir de esa manera, era tan agradable estar así... ojalá no tuviera que moverme nunca, querría estar así toda mi vida, apoyada sobre su pecho, con sus brazos rodeándome...

-Buenos días, preciosa...- me susurró al oído
-Mmm... buenos días- contesté mientras me desperezaba y soltaba una risita floja por los besitos en el cuello que me estaba dando- ¿Cómo has dormido? -le decía mientras le miraba a los ojos directamente
-Muy bien, ¿y sabes por qué?- me dijo mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo
-¿Por qué?- le pregunté melosamente mientras acercaba mi cara a la suya
-Porque he dormido con lo más hermoso de este mundo...
-Te has levantado con tu diccionario de piropos fresco, ¿no?- le pregunté
-Bueno, ¿prefieres otra cosa?
-Me encantan esos piropos...- respondí, y terminamos con una sesión de besuqueos cortos pero intensos. ¡Me hacen sentir tan bien!
-Mmm...- dije interrumpiéndole -¿Nos habrán escuchado los chicos? Recuerda que estamos pared con pared...
-No lo sé- dijo dudoso -Pero no me importa...- dijo mientras volvíamos a los besos
-Oye, me voy a duchar para irnos a desayunar, ¿vale?- dije levantándome de la cama y saliendo de las sábanas, o al menos intentándolo
-¿Y si en vez de bajar pedimos que nos lo traigan?- dijo mientras me cogía de los brazos para que no saliera de allí
-Vale, ¡pero al menos déjame ducharme, y luego tú!
-Tengo una idea... ¿y si nos duchamos juntos para ahorrar agua?- me susurró al oído sensualmente, a lo que asentí
-Ok, pero déjame meterme primero en la ducha, ¿sí?- le contesté mientras me llevaba la ropa hacia el cuarto de baño -¡Ve llamando!

Cuando terminó de llamar a servicio de habitaciones, yo ya iba por la mitad de la ducha, y llegó justo a tiempo para frotarme la espalda con la esponja. Fue un baño bastante romántico, pero acabamos muy limpios. Luego desayunamos en la cama y hablamos de un montón de cosas: de cuánto echábamos de menos a Anna, hablamos un poco de las Nacionales de esta tarde y sobre todo, hablamos de la boda. Aún no sabemos cuándo, pero acordamos que sería terminando el verano, siempre que pudiéramos. claro. Tras terminar de desayunar, recogimos a los chicos y nos fuimos al teatro Lincoln para las Nacionales. Hoy nos espera un gran día...


-Último día de clases-

POV Will

Hoy es el último día de clases de McKinley, y hay muchas cosas que contar sobre las Nacionales. Lo primero de todo, ¡las actuaciones fueron magníficas! Pretending era una balada muy indicada para Finn y Rachel, pero ese beso no fue muy profesional que digamos. Pero aun así, besar a quien tú quieres frente a los más de 1000 espectadores de la competición implicó un gran valor por parte de ambos. ¡Y qué decir de Light Up The World! Sin duda, una de las mejores canciones originales que hemos hecho en grupo y todo el mundo participaba... Unas Nacionales para no olvidar, aunque no quedaramos clasificados en el Top Ten. Pero al menos no he salido de Nueva York con las manos vacías...

No puedo esperar a anunciarles el compromiso a los chicos. ¡Estamos tan emocionados! Queremos darles la noticia juntos, y ya de paso invitarles...

-Chicos, no os desaniméis con el 12º puesto- les decía mientras observaba un montón de cosas. Brittany y Santana se miraban como algo más que amigas, o al menos noté eso. Rachel estaba apoyada en el hombro de Finn, ¿han vuelto? No me extraña que volvieran después de ese beso. Sam y Quinn tenían miradas de amistad, aunque yo creo que aún se aman, pero ese no es el caso... -¡Hemos pasado un año increíble juntos, como una familia!
-Mr. Schue, pero no ganamos, nos hemos ido de Nueva York con las manos vacías...- dijo Mercedes
-Sí, pero ¡y lo que hemos vivido allí!- interrumpió Kurt -Paseos por Nueva York, una visita a Tiffany's con Rachel... ¡Sin duda el mejor viaje que he hecho!
-¡Tienes razón, Kurt!- dijo Rachel -Además, nosotros visitamos un escenario de Broadway
-¿Cuándo ocurrió eso?- pregunté extrañado, mientras me di cuenta de que Emma estaba en la puerta -¡Bah, no importa! Pero aún así, yo no me voy con las manos vacías... ¡Entra Emma!- le dije a Emma. Cuando entró, extendí su brazo mostrando el anillo -¡Nos vamos a casar!- exclamé entusiasmado. Un montón de aplausos inundaron la sala.
-¡Enhorabuena, Mr. Schue!- dijeron todos
-¡Oh, esperad! ¡Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos ser la banda de la boda!- dijo Rachel, a lo que todos estaban de acuerdo
-¡Y yo organizaré la boda! ¿Qué os parece?- nos preguntó Kurt
-No tengo problema- le contesté y todos nos fundimos en un abrazo grupal. Empieza un buen verano para todos...
-------------
Me ha quedado un poco largo, no creen? Bueno, pues a partir de ahora podre publicar mas a menudo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 20, 2011 3:54 pm

Anaa me asustasteee ... creeii qee Emmaa lee diriaa qee noo a Will !!
Perooo Yupii !! Sii tee casaran ... uunaa bodaa wemma al estilooo Glee !!
Y laa familiaa New Directions .... Laa amoooo !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Lun Jun 20, 2011 3:59 pm

Te tenia abandonada Ana xD Me encantaron las dos partes...y tambien me hiciste dudar xD

Ahora una boda por todo lo alto!! pobres pasaron tanto.... En fin.. que me pongo emocional

Actualiza pronto!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 20, 2011 4:14 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Anaa me asustasteee ... creeii qee Emmaa lee diriaa qee noo a Will !!
Perooo Yupii !! Sii tee casaran ... uunaa bodaa wemma al estilooo Glee !!
Y laa familiaa New Directions .... Laa amoooo !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!

Quique escribió:Te tenia abandonada Ana xD Me encantaron las dos partes...y tambien me hiciste dudar xD

Ahora una boda por todo lo alto!! pobres pasaron tanto.... En fin.. que me pongo emocional

Actualiza pronto!


En serio? Os hice dudar? Mi poder dramatico es grande xDD
Como iba a hacer que no se casaran, con las cosas que han vivido?
A ver si empiezo con los preparativos el viernes o el sabado! :D

P.D.: Quique, no me vuelvas a abandonar!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por chord4ever Lun Jun 20, 2011 7:31 pm

creo que fuimos varios los asustados con eso de que si le diria q si
jaja vaya estubo genial mis ojos siguen lastimados por ponerme alcorriente con tantos fic pero valen mucho la pena hermanita felicidades de nuevo :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Lun Jun 20, 2011 9:51 pm

!Te quedo genial! y como todos TAMBIEN DUDE jaja jaja... pero fue lindo. :3
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 21, 2011 9:32 am

chord4ever escribió:creo que fuimos varios los asustados con eso de que si le diria q si
jaja vaya estubo genial mis ojos siguen lastimados por ponerme alcorriente con tantos fic pero valen mucho la pena hermanita felicidades de nuevo :cheers:

TriXi Tan escribió:!Te quedo genial! y como todos TAMBIEN DUDE jaja jaja... pero fue lindo. :3

Y cada vez estoy mas convencida de mi poder dramatico xDD
Cuando quiero drama en mis escritos, PONGO DRAMA!
Me alegro de que os gustara! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Miér Jun 22, 2011 6:26 pm

OHHH! Me asustaste mujer ! Si Emma le decía que No a Will, iba a llamar a Santana para que le enseñe que ella es de Lima Heights y tiene orgurro por su porfesor JAJA xD
Pero felizmente se van a casar *______*
Harás un capítulo con la boda , no? Si no lo tenías en mente, por fa hazlooooo *___*
Espero la siguiente actualizacion :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Jun 23, 2011 3:34 am

mayito1996 escribió:OHHH! Me asustaste mujer ! Si Emma le decía que No a Will, iba a llamar a Santana para que le enseñe que ella es de Lima Heights y tiene orgurro por su porfesor JAJA xD
Pero felizmente se van a casar *______*
Harás un capítulo con la boda , no? Si no lo tenías en mente, por fa hazlooooo *___*
Espero la siguiente actualizacion :D

Jajajaja, Santana iba a decirle esas sabias palabras del capitulo de New York! xDDD
Y si, lo tenia en mente, pero primero preparativos! Tendran que organizar la boda!
A ver si empiezo hoy a escribir algo, o mañana!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Jenni_wemma Dom Jun 26, 2011 9:42 am

Morí *-* En serio, me encanto(: Tan tierno Will, yo como emma le digo que sí al instante jaja:D
Me encanta, en serio, una de las mejores fanfics del mundo *-*
Jenni_wemma
Jenni_wemma
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Dom Jun 26, 2011 6:26 pm

asdsdkhsakld Después de leerme todo el fic entero, Bajo amenaza de muerte de la autora:] aisss, adoro la historia. *-*
Emma & Will van a casarse, ya era hora, y ND como banda de la boda, awesome! :DDD
Me declaro fan de la niñera sexologa Holly Holliday, consiguele pareja a la pobre mujer! ;DD
Odio a Carl¬¬ & Terri ahora me cae mejor(:
Actualiza pronto! y deja de fantasear con MattMo sin camiseta (;
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 27, 2011 4:38 am

AniaGleek25 escribió:asdsdkhsakld Después de leerme todo el fic entero, Bajo amenaza de muerte de la autora:] aisss, adoro la historia. *-*
Emma & Will van a casarse, ya era hora, y ND como banda de la boda, awesome! :DDD
Me declaro fan de la niñera sexologa Holly Holliday, consiguele pareja a la pobre mujer! ;DD
Odio a Carl¬¬ & Terri ahora me cae mejor(:
Actualiza pronto! y deja de fantasear con MattMo sin camiseta (;

Ya esperaba tu comentario!
Amenaza de muerte? Te han amenazado? O:
Quiero encontrarle novio, intentare buscarselo ya! Voy a ver si le encuentro novio YA!
A ver si actualizo hoy o mañana! y tenias que poner eso por aqui? ¬¬
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 27, 2011 10:59 am

Capitulo 31: Preparando el evento

POV Emma

¡Sí! Por fin se cumplirá uno de mis mayores sueños: poder casarme con quien amo. Siempre creía que uno nunca iba a poder casarse con la persona que uno ama realmente, pero esto es la excepción. Me declaro 100% enamorada de Will Schuester, ¡y de nadie más!

Hemos decidido que la boda la celebraremos lo antes posible, y algunos detalles no están confirmados, pero falta poco para terminar con esto. Kurt viene de vez en cuando al piso para ayudarnos con la organización y los trajes, y por supuesto, a ver a Anna. ¡Ay, Anna, dentro de poco ya podrás hablar! Ya sabe hablar balbuceando, y me resulta muy gracioso escucharla decir papá y mamá perfectamente. ¡Es más mona...!

Y hablando de la gente, Holly está de viaje. En España, concretamente en Ibiza, una isla de las Islas Baleares. Volvía hoy y no sabe lo de la boda, ¡menuda sorpresa se va a llevar cuando vuelva!

Hablando de los trajes, yo ya tengo el mío, pero lo tengo en casa de Kurt escondido bajo llave, con un candado y tres seguros más. Kurt dice que eso lo hace por el bien de todos y para no estropear la sorpresa, ya que no quiere que su diseño sea descubierto antes de tiempo, así será una sorpresa para todos. Me parece perfecto, y hay otro motivo: en nuestro piso no puede haber secretos. Will descubriría rápidamente el vestido, y verlo antes de la boda da mala suerte en el matrimonio, ¡y no quiero que pase nada! Así que... ¡el secreto está a salvo!

-Entonces... ¿la boda donde será, al aire libre o en una Iglesia?- me preguntó Will
-Ehh... no se... al aire libre suena mejor, ¿no crees?- le contesté cogiéndole del brazo y poniendo ojitos de cachorrito, esos ojitos a los que él nunca podía resistirse
-La verdad es que sí, en agosto hace demasiada calor para una boda en el interior... ¿y qué tal si la celebramos en una playa, bajo la puesta de sol, el sonido de las olas...?
-¡Me parece genial! ¡Así no será tan tradicional! ¿Tú que dices, Anna?- a lo que obtuve como respuesta un "sí" bastante convincente, a lo que reímos. ¡Cada vez la quiero más, me la como!
-Si mi chica quiere una boda de ensueño, la tendrá...- me dijo y nos dimos un besito corto
-Vale, la tarta y la comida lo hablaremos con Kurt, él sabe mucho sobre estas cosas y... ¿la luna de miel?- le pregunté algo dudosa
-Vale, eso hay que hablarlo con mucha calma... A ver, podemos escribir en un papel sitios donde nos gustaría ir, y ya lo hablaremos mañana, ¿eh?
-Me parece bien... Oye, ¿quieres darte un baño? Yo voy a ir ahora mismo, a ver si así te relajas... y además... la niña duerme...- le pregunté otra vez con esa mirada de cachorrito
-¡Oh, esa mirada de cahorrito! ¡Está bien! Ve preparando la bañera, ¿quieres?

Cuando nos metimos en la bañera, cuidadosamente preparada con sus sales de baño, su espumita y algunas que otras velas, nos relajamos. Aquella sensación era muy relajante, el chapoteo del agua y la calidez de su pecho me ayudaban a desconectar de vez en cuando. Empezamos a hablar de cosas varias, como de la niña, preguntándonos por Holly y cosas varias, hasta que llegamos al tema "luna de miel".

-Emma, ¿para ti cuál sería el sitio perfecto?
-¿Para viajar?- pregunté
-Sí, sí, ¿cuál sería el sitio ideal?
-Pues no sé... un sitio cálido, con playas cristalinas de arena blanca, brisa suave... ¿y el tuyo?
-Pues prácticamente me imaginaba eso, ¿de verdad no tienes el poder de la telepatía? A veces me lo pregunto...
-¿En serio? Bueno, pues solo queda darle un nombre a ese sitio, ¿no crees?- le respondí
-Mmm... cierto. Pero creo que la solución está clara, ¿no?
-¿A qué te refieres?- pregunté curiosa
-Adelaida, Australia. Siempre he querido conocer aquello, y por lo que he visto en fotos, sus playas son magníficas.
-¡Oh, Will, claro que iremos allí!- no pude evitar darle uno de esos besos largos y apasionados -Mmm... será mejor que salgamos de la bañera, Holly dijo que vendría.

Nos arreglamos para darle la noticia y sonó el timbre, ¡seguro que es ella!

-Toc, toc... ¿hola?- dijo Holly sonriendo, como siempre -¿Qué tal mi pareja favorita?
-¡Holly! Te echamos de menos. ¿Cómo te lo has pasado?- le pregunté, feliz de verla
-¡Genial! Vengo con un moreno tostado y he traido un montón de buenos recuerdos. Las fiestas de allí son... ¡uff, impresionantes!
-¡Nos alegramos mucho de verte!- dijo Will dándole un abrazo
-¿Y Anna? ¿Dónde está?- preguntó Holly
-Está dormida- le respondí -Y tenemos que darte una gran noticia...
-¡Uhhh, que misterio! ¡Contadme, contadme! ¿Cuál es esa gran noticia?
-¡Que nos vamos a casar!- dijimos los dos al unísono, mientras yo enseñaba mi anillo
-¡Eso es genial, enhorabuena!- exclamó Holly, abrazándonos a los dos -¿Para cuando el gran evento?
-Será en agosto, probablemente a mediados, 15 de agosto o algo así, y será en la playa, ¿qué te parece?- le pregunté
-¡Genial! ¿Y puedo llevar a mi acompañante?- preguntó
-¿Acompañante? ¡Claro! ¿Pero... quién es?- preguntamos los dos curiosos
-Es un chico que conocí en Ibiza, y bueno... se supone que hemos empezado juntos algo... una relación- dijo Holly tímida pero a la vez feliz -Se llama Alejandro, es español, un chico de ojos marrones y de pelo castaño. ¡Me tiene loquita! Le dije que volvería antes de que llegara el otoño. ¿Lo podré traer sin problema?
-Pues claro, ¡nos alegramos por ti!- exclamé yo

Y así pasamos toda una tarde hablando de los detalles de la boda y de las cosas que hizo Holly por aquella isla, tan hermosa por como lo contaba. Pasamos la tarde tomándonos un café y hablando de todo...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Lun Jun 27, 2011 11:17 am

assshh, por fin has actualizado :DD
Lo primero, necesito esa boda YA! *O*, lo segundo, Holly en España! :DD y con novio buenorro español de nombre Alejandro.. xDDDD ¿no habia nombres más españoles no? xDD Sabes que te adoro por poner mis geniales ideas en tu fic :33
Sii! Wemma se va de Luna de Miel a Australia, con los koalas, los canguros y los dingos. *-*
Anna es una monada! :DD
Actualiza pronto. ;DD
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 27, 2011 7:10 pm

Aww *w* Yaa quieroo leer esaa bodaa ..
Kurt el organizador ... el vestidoo super megaa cuidadooo !!
Anna .. mi vidaa :3 yaa estaa grandecitaa ..
Holly con nuevaa conquitaa... mm mee lo imagino comoo uno de esos españoles qe me mostrastee un vez en el club de los sexecuestros... qee recuerdos :3
Wemma a Australiiaaa !!! Awww*w* Su lunaa de miel !
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Jun 27, 2011 8:28 pm

Yeaaaaaah!
La Boda de Ensueño ♥️
En la playa, todo tan especial. Todo digno de Emma *__*
Anna es un ricurita, me la quiero comer, y quisiera escuchar como dice papá y mamá (:
Holly Holliday en España conquistando españoles por todos lados, y al final eligió a Alejandro xD
Ya me imagino como estuvo eso.
Australia, here we go ! Quiero descripcion exacta de todos los eventos futuros xD
Genial capítulo Ana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 28, 2011 6:41 am

AniaGleek25 escribió:assshh, por fin has actualizado :DD
Lo primero, necesito esa boda YA! *O*, lo segundo, Holly en España! :DD y con novio buenorro español de nombre Alejandro.. xDDDD ¿no habia nombres más españoles no? xDD Sabes que te adoro por poner mis geniales ideas en tu fic :33
Sii! Wemma se va de Luna de Miel a Australia, con los koalas, los canguros y los dingos. *-*
Anna es una monada! :DD
Actualiza pronto. ;DD

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Aww *w* Yaa quieroo leer esaa bodaa ..
Kurt el organizador ... el vestidoo super megaa cuidadooo !!
Anna .. mi vidaa :3 yaa estaa grandecitaa ..
Holly con nuevaa conquitaa... mm mee lo imagino comoo uno de esos españoles qe me mostrastee un vez en el club de los sexecuestros... qee recuerdos :3
Wemma a Australiiaaa !!! Awww*w* Su lunaa de miel !
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!

mayito1996 escribió:Yeaaaaaah!
La Boda de Ensueño ♥️
En la playa, todo tan especial. Todo digno de Emma *__*
Anna es un ricurita, me la quiero comer, y quisiera escuchar como dice papá y mamá (:
Holly Holliday en España conquistando españoles por todos lados, y al final eligió a Alejandro xD
Ya me imagino como estuvo eso.
Australia, here we go ! Quiero descripcion exacta de todos los eventos futuros xD
Genial capítulo Ana :D

Chicas, gracias por leer! Y pensar que ya voy por 31 capitulos...
Jaja, Yazz, todavia tienes la mente en ellos? Bueno, exactamente no son asi, es de mi imaginacion pura y dura! xDD
Si, Australia (gracias Ania por la recomendacion!), un sitio paradisiaco, con koalas incluidos xDD
El novio de Holly Alejandro, como se me ocurra de hacer que canten Alejandro de Lady Gaga y me aparezca esa vision en sueños, me mueeeeero xDDD (tan loca no estare!)
A ver cuando publica la boda, problablemente en el proximo capitulo! (probablemente...)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Jul 05, 2011 11:55 am

Chicos, lamento el retraso pero aquí tengo ya la esperada boda! Os aconsejo que escucheis la música para imaginaros el baile, sobre todo de la que bailan Will y Emma. Disfrutad del capítulo!
--------------
Capitulo 32: La boda de ensueño


POV Emma

Hoy es el gran día. 15 de agosto de 2011, el que posiblemente sea el día más feliz de mi vida. Hace algo más de un año, podía haber cometido el peor error: casarme con Ken, y agradezco que me hubiera dejado plantada. Meses despues, estuve a punto de cometer otro error: seguir con Carl. Y ahora me alegro de haber abierto los ojos a tiempo; creo que nunca he amado tanto a nadie como a Will, nunca sentí nada igual.

Estos días han pasado rápidos, pero a la vez lentos y ajetreados. En primer lugar, para celebrar la boda en la playa, nos tuvimos que tranladar unos días a Los Angeles. Nunca pensé que estaría alli, pero merecerá la pena celebrar la boda allí. Y nada más ni menos que con Holly y Alejandro de escoltas. Holly dice que es para que no caigamos en tentación antes de la boda, y la última noche la pasamos separados, yo con ella en sesiones de belleza y spa y Will con Alejandro.

Hablando de Alejandro, o como quiere que le digan, Alex, es un chico bastante majo y nos cae bien. Tiene la misma edad que Holly, es moreno, alto, pelo castaño, ojos marrones. Es muy simpático y divertido, y también muy cariñoso, como pudimos ver con tantas muestras de afecto en público. Me alegro de que haya encontrado a alguien así...

La organización fue fácil gracias a Kurt. Nunca pensé que organizar una boda fuera tan estresante, pero con él daba gusto. La madrina, tras tanto insistir, es Holly. Su respuesta: "Pensé que nunca me lo preguntarías". A veces pienso que se hace de rogar, pero al fin aceptó. Y el padrino... ¡no estuvimos dándole vueltas a la cosa! ¡Quién iba a decir que al final decidiéramos que Finn fuera el padrino! Pero al menos conseguimos uno... Todo New Directions está invitado, y amenizarán la boda. Blaine también lo está como acompañante de Kurt. Nustras familias están invitadas, y Sue, aunque no sé por que está incluida, creo que Will la invitó, no sé por qué... Terri está invitada con su novio Tony, y también están prometidos, nunca vi tan feliz a Terri con su hijo Aaron y con un hombre que tanto la quiere. El amor...

Mi vestido fue diseñado 100% por Kurt. ¡Quién iba a decir que iba a ser la primera modelo de su linea de vestidos de novia! Un vestido largo, que queda por debajo de las rodillas, 100% algodón, tirantes finos... ¡Me encanta mi vestido! Y Holly como siempre dando la nota: comprándome la lencería, roja y de encaje. Creo que está mas emocionada por la noche de bodas que por la propia boda, a saber por qué... Y las chicas de ND van vestidas genial: todas con vestidos azul turquesa con tacones negros y una flor azul claro en el pelo, también diseñados por Kurt Hummel... Anna también tiene un diseño suyo: un vestidito rosa palo y una flor en el pelo. ¡Que graciosa...!

Tras dos meses de dura organización, empieza la boda:

Tras unos minutos de tanto pensar y de maravillarme con el lugar y todo los preparativos, llegó la hora. El sol estaba a punto de ponerse y empezó a sonar Marry You



Tras esa entrada que tanto hemos ensayado, por fin nos pudimos ver cara a cara. Se veía hermoso, aunque parecía hippie, pero me resultó gracioso. Lo único que podíamos hacer en ese momento era mirarnos, con complicidad, con caras de enamorados... Creo que Will estaba maravillado con mi vestido, y cuando miré hacia el público, Holly levantaba los pulgares en señal de aprobación. ¡No sé por qué, pero de ella me esperaba un cartel que pusiera "Holly Aproves" o algo asi!

-Bienvenidos a esta ceremonia, celebrada en la playa, por lo que es algo inusual pero no me importa,- dijo el sacerdote, a lo que todo el mundo rió -en la que un joven organizador, llamese K, pidió que eliminaramos ese laaaargo discurso para que nadie se durmiera- a esto nos reimos todos también, y entonces me di cuenta de que Brittany se dormía, gracias a dios que Santana la despertó -Entonces, le doy pasos a los novios, que antes de nada... ¿alguien se opone a esta boda?- silencio sepulcral, como me esperaba -Bien, procedamos. Ahora los novios dirán unos votos personalizados...

Tras ese intercambio de palabras románticas que ya a más de una chica del Glee Club y a Kurt les había hecho llorar, llegó el tan ansiado momento con el que soñé tantos años, tantas veces, por el que tantas veces lloré y lamenté que estuviera casado...

-Emma Pillsbury, ¿aceptas a Will Schuester como esposo, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- me preguntó el cura. Todo en silencio, Will mirandome con cara de "di que sí". Se mascaba la tragedia bajo la carpa...
-Sí, quiero- contesté con una gran sonrisa, a lo que Will se quedó aliviado. ¿Acaso creía que iba a decir que no? ¡Qué mono!
-¿Y tú, Will Schuester, aceptas a Emma Pillsbury como esposa, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
-Sí, quiero- dijo seguro de si mismo y mirándome con cara de felicidad extrema y absoluta.
-Pues bueno, yo creo que aquí hemos acabado...- dijo el cura -Pero antes, ¡ya podéis besaros!

Nos dimos el que probablemente sea el beso más apasionado y romántico de todos los besos. Un beso que nunca quise que terminara, mientras que una lluvia de pétalos de rosa caía desde el techo de la carpa, cuidadosamente preparado para el gran beso. El gran beso... ¡qué bien suena! Todo el mundo gritaba "¡Viva los novios!", Holly elevaba a Anna en brazos y la niña nos saludaba... ¡qué tierna!

Tras la ceremonia, nos fuimos al restaurante que habíamos escogido. Estaba en la misma playa y no era en el interior, sino en el exterior donde comeríamos y bailaríamos y demás, a la luz de la puesta de sol, con el sonido de las olas de fondo. No podríamos haber escogido nada más romántico...

Tras terminar con la cena, los chicos se subieron al escenario:

-Mr. Schue, felicidades por la boda, y a ti también Miss Pillsbury por haberle hecho más feliz, ya era hora de que lo fueran- dijo Kurt al micrófono -Ha sido un placer organizar la boda y confeccionar su vestido, que yo creo que quedó bastante bien...
-Sí, sí, Kurt, suelta ya el micrófono...- le dijo Rachel al oído y se puso a hablar -Bueno, de hecho tenemos varias sorpresas para vosotros, y es que voy a cantar lo que probablemente sea el solo más romántico de Celine Dion, "My Heart Will Go On"...

Will y yo nos colocamos en el centro de la pista para bailar nuestro baile oficial...



Al final de la canción no pude evitar llorar de emoción, nunca lloré con Titanic ni con esta canción, pero hoy tenía un sentido mucho más especial para mi.

-Hey, Emma, no llores- dijo secándome las lágrimas -Esto no es un sueño, ¿eh?- y me dio un beso ya estando sentados

-Y ahora...- dijo Sam -Para que Miss Pillsbury no llore más de la emoción...- ¿cómo se dieron cuenta de que estaba llorando? -Les hemos preparado un dueto especial, para la boda, espero que lo disfruten- en el centro del escenario había otro micrófono, se colocaron Quinn y Sam y empezaron a cantar



Aquella canción posiblemente sería la canción que resumiría nuestra relación. Enamorada del que entonces era mi mejor amigo, ¡todo encaja! Todos aplaudimos e hicimos un brindis.

-Propongo un brindis- gritó Will -¡Por nosotros los recién casados!
-¡Por Finn y Rachel, que han vuelto!- gritó Kurt
-¡Por Sam y Quinn, que también volvieron a ser lo que eran!- gritó Rachel
-¡Por Santana y Brittany, por haber salido del armario!- gritó Sam, a lo que Santana le miró con cara rara
-¡Por New Directions!- gritaron todos los miembros
-¡Por Anna, que ha nacido del fruto de los mejores padres!- gritó Holly

Brindamos nuestras copas de champán, y empezamos con la discoteca para todos. Todos con sus parejas: yo con Will, Terri con Tony, Holly con Alex, Finn con Rachel, Kurt con Blaine, Sam con Quinn, Tina con Mike, Santana con Brittany... ¡Se respira amor en el ambiente!

Cuando terminó la fiesta, nos fuimos al hotel donde estábamos alojados. ¡Ahora sí que podíamos dormir juntos! Cuando me fui al cuarto de baño y me puse la lencería que me regaló Holly, y eso que pensé que no me la pondría, llegué al dormitorio y me metí en la cama con él.

-Emma, nuestra primera noche como marido y mujer, ¿quieres decir algo?- me preguntó
-Calla y bésame...- nos fundimos en un beso y apagamos la luz...

-----------------------
Y una vez mas me salio todo desde el POV Emma xDDD
Intentare incluir mas POV Will en la luna de miel
Bueno, pues Will y Emma ya se casaron! Asi que el proximo capitulo será la luna de miel! (e intentare ser breve)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

askñkdljñljfdñasl ya me tenías impaciente por leer el siguiente capitulo. xDD
Holly, Holly es una idola, y Alex.. que majoso ^-^ Tu haciendo parejitas con todo el mundo xDDD
La boda tenia que ser estilo hippie y en un playa de Los Ángeles, olé ahí xDDD
Ya te puedes dar prisa en actualizar, quiero leer a Wemma en Australia con los canguros y los koalas! Aunque primero toca la noche de bodas en LA xDDDD
I'll be waiting for your next chapter :DDD
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jul 05, 2011 4:08 pm

OMGlee Qe Hermosaa Bodaaa !!
Kurt el diseñador :3
Jajaja Cuando EMpezo a Hablar y Rach le quito el microfonoo
Los Brindis ... mm sinceramentee el segundoo no mee gustoo tantoo :$
Quieroo Leer La Luna De Miel !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.