Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Jul 05, 2011 4:35 pm

AniaGleek25 escribió:askñkdljñljfdñasl ya me tenías impaciente por leer el siguiente capitulo. xDD
Holly, Holly es una idola, y Alex.. que majoso ^-^ Tu haciendo parejitas con todo el mundo xDDD
La boda tenia que ser estilo hippie y en un playa de Los Ángeles, olé ahí xDDD
Ya te puedes dar prisa en actualizar, quiero leer a Wemma en Australia con los canguros y los koalas! Aunque primero toca la noche de bodas en LA xDDDD
I'll be waiting for your next chapter :DDD

Holly es una idola, mi casi modelo a seguir, (ok, no xDDD) pero me encanta! Y Alex es un majo...
Jajaja, soy como Cupido, repartiendo amor entre todo el mundo xDD
Claro, que te esperabas? La boda tenia que ser espectacular, Kurt y yo, somos imparables xDD
Tu esperate una semana como todos, y no esperes la noche de bodas, seria +18 xDDDDDDDD

Ms Yazz Berry D' Groff♥ escribió:OMGlee Qe Hermosaa Bodaaa !!
Kurt el diseñador :3
Jajaja Cuando EMpezo a Hablar y Rach le quito el microfonoo
Los Brindis ... mm sinceramentee el segundoo no mee gustoo tantoo :$
Quieroo Leer La Luna De Miel !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !

Kurt es una promesa de las pasarelas! :33
Es que lo del microfono me vino de pronto, es un puntazo, lo se xDD
La luna de miel en el proximo cap!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Fernanda1050 Vie Jul 08, 2011 5:30 am

Hola ana :D
Como ya te habia dicho estaba leyendo tu fic :D
Y ME HA ENCANTADO!
el primer capitulo So Pervert ♥️
Y el desarrollo, dramatico y romantico :3
Sinceramente me dejaste sin palabras :D
Y ahora lei este capitulo y me dejaste asi : O_O
Todo fue tan real!
kurt.. Diseñador!
rach, quitando el microfono!
Titanic.. Fue epico ^^
Y muero por ver tooda esa geniall LUNA DE MIEl! :D

esperoo actualizacion ♥️
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Sáb Jul 09, 2011 6:16 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww ♥️
Odio no haber comentado antes,pero estoy sin internet por varios semanas :S
Pero, el capítulo fue H E R M O S O ♥️
Amé el 'sí acepto', el vestido ha de haber sido hermoso *____*
Los brindis fueron geniales, hasta me hicieron reír jajaja
Ahora sí, viene la luna de miel, solo un romantico como Will podría describirlo jaja
Espero el siguiente cap Ana, está genial :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jul 09, 2011 6:25 pm

Fernanda1050 escribió:Hola ana :D
Como ya te habia dicho estaba leyendo tu fic :D
Y ME HA ENCANTADO!
el primer capitulo So Pervert ♥️
Y el desarrollo, dramatico y romantico :3
Sinceramente me dejaste sin palabras :D
Y ahora lei este capitulo y me dejaste asi : O_O
Todo fue tan real!
kurt.. Diseñador!
rach, quitando el microfono!
Titanic.. Fue epico ^^
Y muero por ver tooda esa geniall LUNA DE MIEl! :D

esperoo actualizacion ♥️

Fer, en serio te los has tragado TODOS?! Valientee!!
Me alegro de que te gustara la boda!
Lo del microfono es el puntazo que tenia que poner, y Kurt con los trajes, ya tenia que ponerle un trabajo en el fic xDDD
Titanic me encanta, es una peli genial, y la cancion me encanta, perfecta para el momento!
A ver si empiezo mañana con la luna de miel!

mayito1996 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww ♥️
Odio no haber comentado antes,pero estoy sin internet por varios semanas :S
Pero, el capítulo fue H E R M O S O ♥️
Amé el 'sí acepto', el vestido ha de haber sido hermoso *____*
Los brindis fueron geniales, hasta me hicieron reír jajaja
Ahora sí, viene la luna de miel, solo un romantico como Will podría describirlo jaja
Espero el siguiente cap Ana, está genial :D

Jajaja, para tanto no fue eh? (no me hinches el ego xDDDD)
Ahora la luna de miel, y ya contada por Will, que ya toca que diga algo el pobre xDD
A ver si empiezo mañana, tengo ideas!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Sáb Jul 09, 2011 10:55 pm

!OoooOoo!
Me ha encantado... la verdad si te quedo MUY LINDO y claro
los personajes MUY REALES :D

!GENIAL!
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 18, 2011 12:40 pm

Chicos, siento el retraso de más de una semana, pero entre la calor que hace y los compromisos que tengo, no puede publicar. Disfrutenlo!
Por cierto, incluye un cameo especial de un famoso ;)

----------------------

Capítulo 33: La luna de miel


POV Will

-¿Emma, vamos a la playa?- le susurré al oído

Así despertamos todos los días en el hotel. Desde la noche que aterrizamos en Adelaida, casi siempre acabamos en la cama y con su camisón a nuestros pies. Quizá sea que tenemos que aprovechar: sin niños a la vista, sin Holly cotilleando... Por cierto, ahora mismo estará aterrizando en Ibiza otra vez con Alex, o si no estará navegando en una lancha por aquellas aguas o quién sabe qué estará haciendo... ¡pero seguro que se está divirtiendo! Mientras tanto, estamos justo en la otra punta del mundo, disfrutando al máximo de esta semana.

-Mmm... buenos días...- dijo con voz somnolienta -¿A la playa? Me apetece quedarme aquí... entre tus brazos, soñando que estoy comiendo pequeños pastelitos de nata...- se rió
-¡Mmm, que dulce! Por eso me estabas lamiendo el brazo anoche...- me reí -Pero... ¿no aparezco en tus sueños?
-¿Para qué, si te tengo al lado?- y nos dimos un corto pero tierno beso
-Cierto... ¿entonces, vienes a la playa?
-¡Aww, no tengo ganas de ponerme celosa mientras se te acercan otras mujeres!- me contestó con voz melosa mientras remoloneaba entre las sábanas
-Bueno, no creo que se me acerquen, y si te sirve de consuelo, estaré celoso si algún hombre se te acerca...- nos reímos los dos
-¿Sabes qué? ¡Me has dado un motivo para ir!- me dijo mientras cogía su bikini e iba al cuarto de baño -Voy a ponerme el bikini y nos vamos, ¿vale?- me dijo guiñando el ojo. Esta mujer cada vez me vuelve más loco... por eso me alegro de haberme casado con ella.

Tras llegar a la playa, alquilamos un par de tumbonas y nos tumbamos allí. La playa australiana es genial: arena blanca y fina, agua cristalina y transparente, brisa fresca y agradable... el lugar perfecto para relajarse...

-Will, ¿me echas crema?- me preguntó Emma tumbada bocabajo y con el bote de crema en la mano.
-Eh... claro- contesté embobado. Su espalda lucía sexy y bonita. Empecé a aplicarle la crema en la espalda mientras ella se reía.
-¡Que fría está!- dijo entre risas -¡Will... qué manos tienes... ohh!- espera, ¿eso ha sido... un gemido de placer? -¡Will, para! ¡Me haces cosquillas!- dijo riéndose
-Sí, dejemos la cremita... ¿Cómo es que aguantas mejor los masajes en privado?- pregunté extrañado
-No sé, pero dejemos mejor el tema... Voy a tomar el sol, será mejor que me ponga las gafas...
-Bien, creo que yo me quedaré aquí un ratito...- le di un beso en la nuca
-Espera, ¿necesitas que te eche la crema?- dijo Emma levantando las cejas.
-Eh, sí, es que... no llego a la espalda del todo- antes de que me pudiera dar cuenta, ya estaba extendiéndome la crema, o mejor dicho, dándome un masaje. ¡Dios, qué manos tan suaves!
-Will, ¿te acuerdas de aquel masaje que te di con mentol?
-Sí, claro...- para no acordarme de esas manos sobre mi espalda, la escena se vuelve a repetir... -Gracias a eso me curé de aquel resfriado...
-Exacto, solo que ahora... estamos casados y en una playa...- me empezó a abrazar y a besarme en el cuello -Y... ¡tonto el que llegue el último al agua!- y empezó a correr. ¡Qué estrategia, dejarme con un calentón y bocabajo, nunca hubiera pensado que fuera capaz!

Tras correr por la arena detrás de ella y estar un buen rato en el agua besándonos y salpicándonos agua, volvimos al hotel dando un paseo tranquilamente...

-Will, la camarera te estaba haciendo ojitos...- dijo celosa
-Emma, ¿estás celosa?- le pregunté
-¡No! Es que no soporto que te miren así, quiero ser la única que lo haga...
-Tranquila, solo tengo ojos para ti- y nos dimos un beso
-¡Oh dios mío!- interrumpió el beso
-¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?
-¡AHHHH! ¡No me lo puedo creer, es...!
-¿Qué has visto?
-¡AHHHH! ¡Es Teresa Palmer! ¡Un momento, cógeme el neceser!- dijo sacando un bolígrafo y una libretita y echó a correr
-¡Pero Emma, espéramee!- corrí detrás de ella cargado de cosas... Ella se dirigió a hablar con Teresa, que en aquel momento estaba paseando a uno de sus perros


POV Emma


-¡Hola!
-¡Hey, hola!- dijo Teresa con una gran sonrisa y con ese acento australiano. -Ehh... ¿te conozco? ¿Eres actriz?
-No, soy tu gran fan... Quería decirte que eres mi ídolo.
-Mmm... ¿cómo te llamas?- dijo mientras me autografiaba la libreta
-Emma, Emma Schuester- miré a Will, ¡nunca me había sentido tan orgullosa de tener el apellido de Will! -... ¡Vengo de Lima, Ohio, y me encantan tus películas! A mi y a mi hija nos encanta ver 'Bedtime Stories' juntas, y me encantó su papel en 'I am number four'
-¿Cómo se llama tu hija?
-Anna
-Bien, pues espero que os vaya muy bien a las dos y espero que te vaya bien en tu matrimonio- ¿cómo se había dado cuenta de que me había casado? ¡Da igual, he conocido a Teresa Palmer! -¡Adiós!- se alejó con su perrito...

¡Este es el mejor año de mi vida! Me caso con un hombre maravilloso, tengo una hija en común con él, he conocido a Teresa Palmer en mi luna de miel... cuántas cosas que contar a la vuelta...

-Emma... ¿estás bien? Te veo un poco en shock...- me interrumpió la voz de Will
-Sí, sí, es que... ¡Ahhhh, he conocido a Teresa Palmer!- de la emoción le di tal abrazo que se le cayó todo al suelo

Al llegar al hotel, el cansancio se apoderó de nosotros. Me di una ducha de agua caliente, interrumpida por Will, me puse mi camisón, aquel camisón que llevé en nuestra primera cita, para recordar aquel gran momento en el que empezamos a salir juntos por segunda y definitiva vez... Tras estar un rato hablando de nuestras cosas y juguetear sin llegar a lo caliente, nos quedamos profundamente dormidos.
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Lun Jul 18, 2011 1:08 pm

Te ha costado eh? ¬¬ He tenido que meterte prisa para que escribieras :33
AAAHH! Te amo por poner a Tez como estrella invitada! :333 Aunque mi idea del encuentro con Wemma era mucho mejor xDDDD
Wemma en el hotel encerrados, peligro! xDDD
Bueno, seguiré metiéndote prisa por el siguiente capitulo mientras. :]
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jul 18, 2011 4:08 pm

Me Encantaa ...
Jajaj Will Lamioo el Brazo de Emma En sus sueños xD pensando qe eran pastelillos xD
Hubieron Celos xD
La Cremaa ... Fue Hot Para Ellos
y Teresa Palmer *O* ...
Me Imagine a Emma Corriendo Tras Ella!
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

AniaGleek25 escribió:Te ha costado eh? ¬¬ He tenido que meterte prisa para que escribieras :33
AAAHH! Te amo por poner a Tez como estrella invitada! :333 Aunque mi idea del encuentro con Wemma era mucho mejor xDDDD
Wemma en el hotel encerrados, peligro! xDDD
Bueno, seguiré metiéndote prisa por el siguiente capitulo mientras. :]

No me presiones mas que me he muerto de calor por tu culpa ¬¬
Ya se que me quieres muuuuucho, pero es que tu idea del perrito hacia Will... como que no (molaba, pero como fan de Tez tenia que ser Emma la que se acercara! xDD)
No me des ideas con lo de encerrados que luego me odias...
No me metas mas prisa! xDDD

Ms Yazz Berry D' Groff ♥ escribió:Me Encantaa ...
Jajaj Will Lamioo el Brazo de Emma En sus sueños xD pensando qe eran pastelillos xD
Hubieron Celos xD
La Cremaa ... Fue Hot Para Ellos
y Teresa Palmer *O* ...
Me Imagine a Emma Corriendo Tras Ella!
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeeee !!

Me alegro de que te gustara Yazz!
No! Es ella la que soño con los pastelitos y lamio el brazo de Will xDD (ese momento fue de una iinspiracion... xDD)
Jaja, si, celos, tenia que ponerlos ya, Emma es celosa en Glee y aqui no se salva! xDD
El momento de la crema me costo escribirlo un poco, me dieron calores, y la que ya hacia, pues imaginate... xDD
Jaja, yo me imagine a Emma corriendo hacia Teresa, pero gritando mas de lo que lo he escrito! Fangirling is ON! xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por TriXi Tan Lun Jul 18, 2011 11:30 pm

Me ha causado risa la parte de Emma corriendo detras de Teresa Palmer... fue gracioso imaginarmelo pero
obvio q LINDO LINDO :3
Me encanto todo y los celos me dieron tanta ternura.

MUY LINDO :)
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Quique Mar Jul 19, 2011 7:09 am

Ya sabes lo que opino de los ultimos capis...(sniff)
Muy bonito Ana! aunque el cameo me sonaba poco xD

En fin, espero tu actualizacion
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Jul 19, 2011 9:06 am

Quique escribió:Ya sabes lo que opino de los ultimos capis...(sniff)
Muy bonito Ana! aunque el cameo me sonaba poco xD

En fin, espero tu actualizacion

Yo ya se lo que opinas... awww, Quique, que casi llora! :33
(he hecho casi llorar a un escritor de fics negros! xDDD)
Jaja, deberias ver la pelicula que te dije, es genial la actriz!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

Jaklasdasdasdjkaskdjas Mi Tez Palmer en la luna de miel *______*
Ojala yo también me la encuentre en mi luna de miel, creo que me divorciaría de mi esposo y me caso con ella, amo a Teresa ! JAJAJA xD
Pero, volviendo al fic, Emma celosa es tan graciosa y adorable, y Will, cada capítulo me enamoro de él.
Espero tu actualizacion Ana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Jul 20, 2011 6:12 am

mayito1996 escribió:Jaklasdasdasdjkaskdjas Mi Tez Palmer en la luna de miel *______*
Ojala yo también me la encuentre en mi luna de miel, creo que me divorciaría de mi esposo y me caso con ella, amo a Teresa ! JAJAJA xD
Pero, volviendo al fic, Emma celosa es tan graciosa y adorable, y Will, cada capítulo me enamoro de él.
Espero tu actualizacion Ana :D

Jaja, tenia que poner a Tez en Australia!
Yo si la veo, tiro todo al suelo, corro hacia ella y me la llevo conmigo (y dejo a mi esposo plantado xDDD) Bah, locuras de la autora! xDDD
Cuando escribi la parte de los celos, no pude evitar pensar en Sexy xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Ago 14, 2011 12:51 pm

Chicos y chicas, siento tantiiiiiisimo haber tardado un siglo en publicar, pero el viaje, los compromisos familiares y unas cuantas cosas mas que me mantuvieron ocupada hicieron que no pudiera escribir en casi un mes. Pero aqui esta por fin! Disfrutenlo!
-----------------------
Capitulo 34: Como conocí a Alex

POV Holly

Hace dos meses atrás, recuerdo mi primer viaje durante una semana a España... ¡Oh sí, aún puedo recordar las hermosas playas de Ibiza, su gastronomía exquisita, sus hermosos paisajes, sus discotecas! Pero aún no puedo olvidar una cosa, más bien a una persona... Alex...

Todo comenzó cuando llegué a Ibiza y decidí aprovechar la noche. Todo el mundo sabe que Ibiza es conocida como la ciudad fiestera, así que busque alguna discoteca y divertirme. Al final encontré la discoteca Pachá, la más conocida de toda la isla. Las entradas costaron un poco caras, pero conseguí entrar. Aquel lugar era fantástico: buena música, luces de colores por todos lados y un ambiente fiestero. ¡La mejor discoteca en la que he estado en mi vida! Empezó a sonar 'Like a G6' cuando me choqué con un chico. Alto, moreno, esbelto y ¿por qué no? guapo...

-¡Uy, lo siento!- dijo el chico
-¡Mira por donde vas, me has manchado la camiseta!- grité furiosa, ¡habia arruinado mi camiseta favorita!
-Deja que te limpie, o si no, tengo una idea...- me cogió la mano para sacarme de allí dentro y llevarme a la terraza
-¿Pero qué haces? ¡Suéltame!- le grité, pero no me escuchaba por el ruido. Una vez allí, me encontraba en una terraza con muchas plantas y una tranquilidad que no se respiraba en ningún rincón de la discoteca.
-¿Qué, te gusta?- me preguntó el chico
-Sí, pero, ¿qué es lo que hacemos aquí? ¿No irás a violarme como en las pelis, verdad?
-No, y te voy a dejar hacerme una cosa...- dijo mientras cogía una bebida -¡Adelante, tíramela!- esto me recordaba un poco a los slushies de los que me hablaba Will
-¿Estás seguro? Mira que después querrás vengarte...
-Esto es para compensar lo de la camiseta... ¡Te gustará!

Así que no me lo pensé dos veces y le tiré la bebida. ¡Oh sí, nunca me había sentido mejor en mi vida!

-¡Oh, te he puesto empapado!- dije entre risas
-No me importa... Yo soy Alejandro, pero llámame Alex, ¿y tú?
-¡Yo soy Holly, encantada!- y nos dimos un apretón de manos

...

¡Oh... creo que bebí demasiado! No recuerdo nada de anoche... creo que me pasé con el alcohol -en estos momentos me viene a la cabeza (Blame it) to the alcohol de Jamie Foxx- ¿Qué había hecho anoche para que...? ¡Oh dios, estoy desnuda en mi habitación! Y lo peor de todo... ¡hay alguien en mi cama! Mi cara ahora mismo debe de ser un poema... ¡Significa que me... enrollado con alguien!

-Buenos días...- dijo Alex
-¡AAAAAAH!- me caí de la cama del susto, ¿¡QUE ES LO QUE HE HECHO!?
-¿Quién eres tú? ¡Responde!- grité amenazando con una zapatilla en la mano
-¿De verdad no te acuerdas? La bebida, la camiseta, te dejé vengarte... ¡soy Alex!
-Mira Alex, o quien quiera que seas, te aconsejo que te vayas de aquí rápidamente o si no probarás una mezcla de la furia Holliday, ¡vamos, vístete por dios!- dije mientras me tapaba los ojos ante semejante desnudo. No niego que estuviera bien, pero... -¡Vete de mi habitación!
-¡Ya voy, loca!- ¿loca? ¿este desconocido se atrevía a llamarme loca? -¡Ya me voy de aquí, qué mal despertares tienes chica!- dijo ya saliendo por la puerta

¡Por fin se fue y ya me dejaba tranquila! Me tumbé en la cama para seguir durmiendo cuando de repente me di cuenta de que se había dejado la chaqueta de cuero. ¡Oh dios! Después de este numerito de escena de película de comedia romántica, ¿tenía que ir a devolversela? ¡Qué pereza, pero, qué remedio! Pero no se como contactar con él... hasta que ví un papelito en la mesilla de noche...

"Academia de baile Rosales, tlf.: ..."

¡Genial! ¿No me digas que es un profesor de baile o algo por el estilo? Bueno, tendre que llamar al menos... ¡pero tengo que ir! Será mejor que coja la dirección...

Aquella misma tarde, me dirigí a aquella academia. Por suerte -o por desgracia- la recepcionista me dio la dirección completa. Ya enfrente de la academia, entré y me encontré con una sorpresa...

-¿Sí?- una voz conocida sonó tras la puerta... -¿Holly?
-Vaya, al menos recuerdas mi nombre...- dije mirando hacia otro lado
-¿Qué haces aquí?- me preguntó
-Se te olvidó la chaqueta en mi habitación, supongo que te metí demasiada prisa... ¿Y tú, qué haces aquí?
-Eh... soy profesor de baile. Y el dueño de todo esto, mi padre me lo heredó- dijo. Con razón tenía ese cuerpo de bailarín tan... sexy.
-¡Qué coincidencia! Querían que me enseñaran a bailar algo, ¿cuál es tu especialidad?- no me digas que estoy ligando con él...
-Tango...

Así pasamos aquella semana, quedando cada tarde en su academia para que me enseñara a bailar tango, y luego a lo mejor salíamos a tomar café o algo, ¡pero como amigos! Ahora que lo conozco me cae mejor, y puede que quizás... me guste un poco. Así que, el penúltimo día de mi vacaciones, tras la última lección de tango, ¡me confesaré!

-Holly, vas mejorando por completo. ¡Creo que en cuanto llegues a EE.UU. ves a impresionar a tu chico!- dijo elogiándome, lo que me hizo sonrojarme. Nunca nadie me había alabado como él.
-Bueno... gracias, pero... no tengo novio- dije algo nerviosa
-¿Ah no? ¿Y cómo es que una chica tan hermosa y joven como tú no tiene novio?
-No digas tonterías, Alex. Sabemos que ya no soy tan joven...- dije sonrojada -De hecho, tengo algo que confesarte. Empezamos con mal pie, zapatilla en mano incluida- nos reímos -Pero, ¡ahora me caes bien!
-Tú tambien, Holly...
-Pero creo, y solo creo, que has despertado en mi algo que estaba muerto desde hace mucho tiempo... despues de lo de Carl...
-¡Oh sí! Si me lo encontrara en la calle...
-¡No me interrumpas! Lo que iba diciendo... es que- me empecé a poner nerviosa y a sonrojarme -es que tú... tú... me gustas...
-Holly, me siento halagado, pero...
-¡Lo sabía! ¡Tienes novia o peor... eres gay! No tenía que haberte dicho nada...- empecé a llorar y salí corriendo de allí. Nunca me había sentido tan humillada por estas cosas...

Corrí y corrí hasta llegar al hotel. No sé si estaba lloviendo o es que los aspersores del parque cercano estaban rotos, pero llegué empapada al hotel. Entre lágrimas y llantos, me tumbé en la cama y empapé la almohada, hasta que unos golpes en la puerta me interrumpieron...

-¿Holly? Abre la puerta, soy yo- esa voz era familiar, ahí estaba el hombre que me iba a decir algo que me iba a romper el corazón. Supuestamente no tendría que abrirle la puerta, pero lo hice -Pasa, y di todo lo que tengas que decir... ¿Y cómo sabes el número de mi habitación?
-Holly, sé que has estado llorando, para de llorar... por favor... Y lo sé porque, aún estando algo borracho, tengo más memoria para algunas cosas...
-¿Y por qué te crees que estoy llorando? ¡Sé que ahora me vas a venir con algo para romper mi corazón en mil pedazos!- dije disgustada
-¡No! Iba a decirte que, me siento halagado y... que tambien me gustas...- ¿QUÉE? Aún flipo en colores, ¿es un sueño?
-¿Perdona?- le dije incrédula
-La verdad es que me gustas mucho... Perdona si te he hecho creer lo contrario... Pero déjame demostrarte que es verdad- y se acercaron sus labios a los míos hasta fundirse en un beso... besa bien, si digo la verdad. Estuvimos besándonos y dejándonos llevar por la pasión hasta llegar a mi cama...

Al día siguiente, en el aeropuerto, Alex me acompañó hasta la salida para despedirme.

-Holly, ¿crees que esto funcionará? Las relaciones a distancia pocas veces funcionan...- dijo dudoso
-Bueno, quizás seamos la única excepción... Además, pronto nos veremos, vendrás a Lima en dos meses, ¿verdad?
-Claro, y además, tenemos las videoconferencias y los móviles. Estaremos en contacto- dijo con voz quebrada a punto de llorar
-¡Hey, no llores! Pronto nos volveremos a ver... te quiero- le dije consolándolo y dándole un beso
-Yo tambien...- de repente sonó el aviso para que me fuera montando en el avión -y creo que esto es un 'hasta luego'
-Exacto... Hasta luego- le dije mientras le lanzaba besos y me iba alejando...

De todo esto puedo sacar dos conclusiones:
Uno: el amor está donde menos lo esperas, en este caso está casi al otro lado del mundo... y dos: del amor al odio hay un paso, y viceversa; empezamos odiándonos y al final hemos acabado besándonos, ¡cosas de la vida!
Creo que esta relación irá bien... lo presiento...
-------------------------
Y aqui esta el antepenultimo capitulo del fic... Se que me va a costar un poco dejar el fic, pero es que ya no hay mas trama. Los dos ultimos capitulos ya seran saltos en el tiempo e, intentare no llorar escribiendolos... Gracias por los comentarios de antemano!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Por fiiiiin, ya era hora eh?¬¬
Holly! Adoro a esa mujer. Alex, es un total badass con esa chaqueta de cuero xDDD
Y Alex es profesor de baile y enseña tango.. umm. Let me have youuu! *O*
Awwww, such a cuties. Ya quiero verlos juntos otra vez en Lima :333
Also, espero el próximo capitulo. Te torturaré sino :3
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Ago 14, 2011 1:24 pm

Aww Holly y Alex :3
Jajaj me encantan ... Surgio el Amor ... Se conocieron Gracias a La Camisa de Holly :P
Me dieron Ganas de Ir a Ibiza xDD
Cuerpo de Bailarin ... Grrr Solo maginarloo ... Babas ! xDD
Penulltimo Capituloo ... Anaa Extrañare Fic u.u
Espero El Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Ago 14, 2011 1:26 pm

AniaGleek25 escribió:Por fiiiiin, ya era hora eh?¬¬
Holly! Adoro a esa mujer. Alex, es un total badass con esa chaqueta de cuero xDDD
Y Alex es profesor de baile y enseña tango.. umm. Let me have youuu! *O*
Awwww, such a cuties. Ya quiero verlos juntos otra vez en Lima :333
Also, espero el próximo capitulo. Te torturaré sino :3

Las ocupaciones... xDDDD
Alex es un badass por completo, y lo del baile... quiero un profe asi, eh?
Son taaaaaan tiernos... Lo de la zapatilla creo que fue lo mas gracioso que he escrito en todo el fic xDDDDD
Vaaaaaale, lo tendras pronto... no hara falta torturarme ¬¬
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Ago 16, 2011 6:18 pm

Holly y Alex , mi profesora favorita ya tenía que encontrar el amor, no?
Amo a Alex, es tan.... exacto como lo necesita Holly *____*
en resumen, SEXY xD
Owwwn, así que solo quedan 2 capítulos más y listo ? NOOOO!
Voy a extrañar mucho mucho este fic, gracias a tu fic me gustó Wemma *____*
Ok, guardaré las lágrimas para el final xD
Espero el siguiente capítulo Ana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Ago 17, 2011 9:48 am

mayito1996 escribió:Holly y Alex , mi profesora favorita ya tenía que encontrar el amor, no?
Amo a Alex, es tan.... exacto como lo necesita Holly *____*
en resumen, SEXY xD
Owwwn, así que solo quedan 2 capítulos más y listo ? NOOOO!
Voy a extrañar mucho mucho este fic, gracias a tu fic me gustó Wemma *____*
Ok, guardaré las lágrimas para el final xD
Espero el siguiente capítulo Ana :D

Mayito, extrañaba tu comentario!
Siii, Alex es sexy, tan sexy que hace que se le caigan los pantalones a Holly (ok, no, pero es sexy xDDDDDDDD)
Awww, Mayito, si lloras, llorare contigo, a mi tampoco me gusta la idea de dejar el fic, pero... a ver si me llega la inspiracion para otro Wemma xDDDD
Gracias por tu comentario!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Sep 05, 2011 11:45 am

Lamento el retraso, pero aquí tienen el penúltimo capítulo del fic!
NOTA: Flashback en el spoiler
---------------

Capítulo 35: Cinco años mas tarde... mas cambios

-5 años más tarde-

POV Emma

¡Cuántas cosas han pasado durante estos cinco años! La pequeña Anna ya tiene seis años, ¡como corre el tiempo! Y parece que fuera ayer mi boda con Will y la sostenía en mis brazos... Ese mismo año, fue el último año de los chicos de ND, hasta lloré un poco en su gradución. Después de ganar las Nacionales ese año, todo el mundo por fin les respetaba. Ahora son los originales ND. Se les echa bastante de menos, a Quinn y Rachel y su nueva amistad, a Artie por los pasillos, a Brittany y Santana cogidas de las manos por los pasillos -si, Santana confeso ser lesbiana en la graduación, ¡al fin funcionaron mis consejos!-, a Finn dándole besos a Rachel en las taquillas... tantos recuerdos de ellos...

Aunque lo más destacable de estos años fue la boda en Las Vegas de Holly y Álex hace casi un mes...

Spoiler:


En resumen, la boda fue genial...

-Mamá, ¿juegas conmigo a tomar el té?- dijo dulcemente Anna sacándome de mis pensamientos

Hoy tendría que contarle algo importante a Will, importante para mi, para él, para Anna, para todos... consecuencia de aquella noche. Doy gracias a que hay es sábado y no hay ningún estrés de ningún tipo. Hoy acordamos que yo me quedaría con la niña mientras él iba a hacer la compra, menos mal que le hice una lista. Es tan despistado para estas cosas...

Estuve varias horas jugando con Anna a tomar el té, es tan divertido jugar con ella, creyendo que sus peluches son sus invitados. A veces me gustaría volver a tener la inocencia de una niña de 6 años, sin tener que preocuparse del trabajo, ni del amor, ni de la casa... solo a veces, cuando mi vida realmente mi vida da asco. Pero cuando veo a Will, la vida ya no es un asco. Tiene mucho sentido aquella canción de nuestro primer beso...

-¡Ya he llegado!- escuché desde el salón. Debe de ser Will, siempre que llega dice eso.
-¡Hola cariño!- y nos dimos un beso corto
-¡Hola papá!- dijo alzando los brazos para que la cogiera. Anna es así de adorable: pelirroja, pelo rizado, dicen que sus ojos son los míos pero a mi me parece que se parece más a Will que a mi, sinceramente.
-¡Arriba!- la cogió en brazos. Nunca pensé que pudiera ver tanta dulzura entre ellos dos... -Por cierto Emma, he recibido un mensaje tuyo...
-Sí, y es que tenemos que hablar de una cosa... ¿me compraste las galletas de chocolate rellenas de naranja?
-Eh, sí... ¿qué tiene que ver con que tenemos que hablar?
-Ven un momento al cuarto de baño- le cogí la mano y me lo llevé -¡Anna, te quedas un minutito a solas!
-¡Sí mamá! Voy a ir dándole a Mr. Teddy su té con leche...

Una vez ya en el cuarto de baño, cogi un aparatito y se lo enseñé

-Emma, ¿estás embarazada otra vez?
-¡Sí!- contesté llena de alegría, no como la última vez...- ¡SÍ!
-¡Emma, eso es maravilloso! Fue en la noche de la boda, ¿verdad?
-Sí, las fechas cuadran... Hace unos años hablabamos de tener otro bebé, y mira ahora. ¿No es genial?
-¡Sí! ¡Emma, no puedo estar más feliz!- y nos besamos y abrazamos durante unos minutos -Ahora habrá que darle la noticia a Anna, ¿no crees?
-Sí, ¿cómo crees que se lo tomará?
-No sé, solo hay una forma de averiguarlo...

Salimos del cuarto de baño con una cara bastante alegre, creo que fue un intento fallido de fingir que no pasaba nada...

-Anna, cariño, ¿podrías dejar la conversación con Mr. Teddy y escucharnos? Solo será un minuto.
-Sí mamá. ¿He hecho algo malo?- dijo poniendo carita de corderito degollado
-¡No, no! Si tú eres una niña muy buena. Solo es para decirte que... bueno, tu madre y yo hemos...- dijo Will
-¡Will! ¡No le cuentes esos detalles! ¡Resérvalos para cuando tenga 15 años!- le interrumpí
-Ah sí perdona, me he ido por las ramas...- dijo algo avergonzado -La cuestión es que tu madre está embarazada y en ocho meses tendrás un hermanito...
-...O una hermanita- dije feliz
-¿En serio? ¡YAY!- gritó loca de contenta al decirle la noticia. Todos nos abrazamos cuando sonó el timbre...

-¿Holly? ¡Hola!- la saludé
-¡Hola! ¿Estais de celebración o algo?- preguntó
-¡Sí! ¿A qué has venido?
-A darte una gran noticia...
-No, primero yo... ¡Estoy embarazada otra vez!- dije extasiada
-¿Qué? ¿Tú tambien... esa noche?- en ese momento me perdí
-¿Cómo? ¿Tú también estás...?
-¡SÍ! ¡Estoy embarazada!- gritó contenta tambien y nos dimos un abrazo entre todos. ¡Quién iba a decir que nos embarazaramos al mismo tiempo...!
---------------
Aqui el penultimo capitulo y ya tengo el penultimo capitulo casi pensado y listo para escribir antes de empezar el instituto. De antemano gracias por los comentarios y prometo intentar no llorar escribiendo el ultimo capitulo (preparen los pañuelos por si acaso... solo por si acaso xDDD)


Última edición por AnaGleek* el Mar Sep 06, 2011 10:31 am, editado 1 vez
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AniaGleek25 Lun Sep 05, 2011 12:24 pm

you're baaaaack al fin!
Faberry amigas, Brittana y Finchel juntos, me gusta.
Holly y Alex por fin se han casado, ya era hora :3 Y encima en Las Vegas 8)
Anna y Mr. Teddy son adorableeeeees! :3
& boom, pregnant! Holly & Emma embarazadas al mismo tiempo, epic. xDDDD
Actualiza pronto! (más te vale o te mataré :3)
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Sep 05, 2011 5:59 pm

Ana Fue Una Lindurita de Capitulo :3
Aww Amistad Faberry y Brittana Juntas :3
Holly y Alex se casaron *O* Gran noche De bodas para ellos y Wemma Grrr xDD
Ana Es Una Ternurita ...
Emma Embarazada de Nuevo ... Que Lindo Nuevo Bebe Wemma ...
y Holly Igual .. a Emma Nunca Le Toca ser la Unica Embarazada :P
Espero Tu Proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Sep 06, 2011 10:26 am

AniaGleek25 escribió:you're baaaaack al fin!
Faberry amigas, Brittana y Finchel juntos, me gusta.
Holly y Alex por fin se han casado, ya era hora :3 Y encima en Las Vegas 8)
Anna y Mr. Teddy son adorableeeeees! :3
& boom, pregnant! Holly & Emma embarazadas al mismo tiempo, epic. xDDDD
Actualiza pronto! (más te vale o te mataré :3)

Nada, por fin volvi! (:
Tenia que poner una boda epica en Las Vegas SI o SI, tampoco es que ellos sean muy tradicionales xDDD
El osito estaba ahi fijo! Tenia que poner a mi queridisima Anna con un peluche :33
El bombazo tenia que venir, si llego a crear mas parejas, esto llegaria a ser un baby boom! xDDD
Intentare lo antes posible... (no me mates U.U)

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Ana Fue Una Lindurita de Capitulo :3
Aww Amistad Faberry y Brittana Juntas :3
Holly y Alex se casaron *O* Gran noche De bodas para ellos y Wemma Grrr xDD
Ana Es Una Ternurita ...
Emma Embarazada de Nuevo ... Que Lindo Nuevo Bebe Wemma ...
y Holly Igual .. a Emma Nunca Le Toca ser la Unica Embarazada :P
Espero Tu Proxima Actualizacion(:

Jaja, la noche de bodas Halex (Holly/Alex) fue muy... salvaje y Will y Emma no se iban a quedar muy atras xDDD
Si es que Anna es yo de pequeña! (mentira, es mas adorable que yo :333)
Jajaja, cuando Emma se embaraza... hay un baby boom, por que sera? Misterios de la vida... xDDD

Mencione que el siguiente es el ultimo? Lo se, es una pena, pero ya tengo el capitulo pensado... Edito el capitulo y lo pondre, que se me olvido con las prisas xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Mar Sep 06, 2011 9:00 pm

Owwwwn Ana, ya extrañaba tu fic.
Un William Jr. será esta vez ? jajaja
5 años, el club Glee se fue como los grandes lmL
Holly y Alex :3 si no seguían juntos, te degollaba jajaja okno .__.
Ojala su hijo sea tan sexy como ellos dos jajaja.
El final está tan cerca que me pongo triste
Esperaré con ansias tu última actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.