Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba1019%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba1011%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba1024%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba1027%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba108%Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

+11
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
enohia
Quique
Hello
I just need you now
TriXi Tan
BillyR
Elizabeth Gonzales
mayito1996
AnaGleek*
15 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Dom Feb 20, 2011 4:51 pm

Elizabeth Gonzales escribió:que tierna Emma cuidado a Will, pobre enfermo en casa.

Ella es muy tierna con estas cosas, y más después de la cena que tuvieron y todo esos momentos románticos... Era hora de que le devolviera el favor, no?

BillyR escribió:Quien no se mejora con los cuidados de Emma? Es que es tan adorable. :oops:

Me imagine a Emma con el vestido que uso en la cena de parejas, y lo que pensé me dejo maravillado, ademas que no fue difícil, ya que en otra ocasión la he visto vestida de forma semejante.

Emma es así de adorable, no hay más! Y lo del vestido me inspiré en una foto en el que llevaba un vestido parecido en un evento, no se en cual, pero esta era una ocasión perfecta para lucirlo, no crees?

Gracias por vuestro apoyo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 21, 2011 4:16 pm

Emma siempre tan tierna
y no tan aprovechadora como Terry xD
Me encantó que se quedara a cuidar a Will por
toda la noche.
Que capítulo tan bueno y tierno
Espero el proximo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Feb 21, 2011 4:34 pm

mayito1996 escribió:Emma siempre tan tierna
y no tan aprovechadora como Terry xD
Me encantó que se quedara a cuidar a Will por
toda la noche.
Que capítulo tan bueno y tierno
Espero el proximo :D

Es lo que me gusta más de Emma, que es tan tierna y adorable... Es la novia perfecta para Will! Y no como Terri, que me dio muchos sustos cuando estaban juntos... ¬¬

En el próximo capítulo se desvelará cómo es la relación de Terri y Carl desde el punto de vista de ambos! Lo tendré listo el viernes! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Lun Feb 21, 2011 8:45 pm

Me intriga, en el fondo quiero que Terry cambie, y su relación con Carl sea una nueva oportunidad, pero nunca se sabe, tal vez sea una unión solo para hacer mal.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Feb 25, 2011 12:26 pm

En este capítulo, voy a dejar un poco de lado a Will y Emma, y voy a hablar de la relación entre Carl y Terri. Aunque dije que iba a tener el punto de vista de ambos, solo tendrá el de Terri. Es un capítulo un poco corto, pero que seguro que os gustará! ;)


Capítulo 12: ¿Qué hay entre Terri y Carl?

POV Terri


Me parecía algo raro que Will no andara detrás de Emma después de nuestro divorcio, y más desde que Carl me contó lo ocurrido...

Un día, cambié de dentista porque el de toda la vida no me lo podía permitir. Después de divorciarme de Will, me quedaba menos dinero que antes, y antes me parecía una miseria lo que ganábamos entre los dos, por lo que ya no me podía permitir mi dentista de toda la vida... aunque no fuera nada más que una o dos veces al año. Fue por eso por lo que me cambié de dentista y encontré aquella clínica que estaba en el centro. Mi sorpresa fue que era una clínica limpia y ordenada, mucho mejor que la anterior. En cuanto le dije a la recepcionista que tenía cita con el doctor y que era nueva, amablemente me acompaño a la sala. ¡Odiaba tanto ir al dentista! ¡No me gustaba la idea de que un doctocillo del tres al cuarto me mirara los dientes para decirme que me tengo que quitar una muela! Pero cambié de opinión al ver la cantidad de diplomaturas que tenía colgadas en la pared. Todas a nombre del Dr. Carl Howell. Pensé: Este hombre no puede ser muy joven que digamos, ¡debe tener ya cierta edad! Pero entró un hombre bastante atractivo en la sala: alto, moreno, piel bronceada, dulce voz... ¡Wow!, pensé para mis adentros mientras me preguntaba algunas cosas.

-Túmbate en la camilla. Usted es... ¿Terri Schuester?- me preguntó
-Ehh... sí, soy yo
-¿Es la esposa de Will Schuester?
-No, soy la EX-esposa- le dije poniendo énfasis en el ex
-¡Quién diría que ese tipo tuvo semejante mujer a sus pies!- exclamó mientras me notaba ponerme roja de vergüenza. Durante este tiempo que llevo de divorciada, ningún hombre tan atractivo me había dicho algo tan bonito.

Estuvo examinándome durante unos cinco minutos. Antes odiaba que un cincuentón me examinara los dientes, pero con él no me importaba... Cuando terminó, me dijo como encontraba mis dientes.

-Sus dientes están perfectos, señorita. Los mejores que han pasado por esta clínica- no pude evitar sonrojarme otra vez -Pero, ¿podemos hablar de otra cosa?
-Sí, claro, como no- le sonreí
-Ha dicho que fue la esposa de Will, ¿en ese momento estaba enamorado de Emma?- me preguntó con curiosidad
-Sí, de esa pelandrusca...- oir su nombre me revolvía el estómago, me daban ganas de arrancarle su melena pelirroja -¿Acaso la conoce?
-Bueno... es mi ex... y se fue con Will por lo que parece

Vaya, vaya... Creía que Will seguía libre y sin compromiso... Pero lo que me sorprende es que engañara al doctor. ¿Cómo pudo dejarlo escapar?

Estuvo contándome la historia de cómo le dejó: estuvieron ensayando Touch-a Touch-a Touch-a Touch Me muy juntitos y a partir de ahí se lió todo. ¡Quién iba a decir que la pelirroja fuera capaz de engañar a alguien! ¡Yo no lo hubiera hecho!

-Lo que me has contado... me acaba de dar una idea...- le dije en cuanto a la historia -¿Qué te parece si salimos juntos, pero de mentira? Para darles celos y recuperar lo que nos pertenece... ¿Qué me dices?
-No suena mal... Si queremos recuperar nuestro territorio, debemos hacer lo que sea por reconquistar a nuestos ex. ¡Vale, acepto!

Desde aquel momento, me mudé a su piso y lo compartimos. Nos hicimos grandes amigos pero con beneficios... Algunos piquitos y alguna noche de pasión hemos tenido. Eso sí, como amigos, no como pareja... Creo que vamos a cumplir con nuestro objetivo...


Última edición por AnaGleek* el Mar Mar 01, 2011 8:04 am, editado 1 vez
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Vie Feb 25, 2011 5:15 pm

Mañana nuevo capítulo, y volvemos con Will y Emma! :)

PD: Perdón si he hecho doble post ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Vie Feb 25, 2011 11:49 pm

Este capitulo me ha gustado, a pesar de las malas intenciones de Terri y Carl, aunque suena loco, me gustaría que se terminaran enamorando el uno del otro. xD

Sigue adelante, espero tu próximo capitulo, para seguir con el avance de esta interesante historia.

De verdad Terri siempre tiene que ser mala? Ash, quiero que no termine mal, no se porque, pero me agrada y comprendo lo que le hizo a Will, que aunque no fue correcto, fue "intenso".
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 26, 2011 9:09 am

AVISO: Capítulo Very Hot

Capítulo 13: Una cena con petición

POV Will

Han pasado dos meses desde que Emma y yo estamos juntos. Dos meses maravillosos en los que seguimos igual de enamorados que el primer día, el día de nuestra cena y el día en el que por fin se entregó a mi. Por eso ya era hora de que le pidiera algo que quizás rechazara, pero me haría feliz que lo aceptara...

Ella está sentada allí, en la sala de profesores, comiéndose su sandwich de mantequilla de cacahuete como hacía todos los días. Estaba hermosísima y la luz que entraba por la ventana hacía que estuviera aún más radiante... Es la única mujer que he amado de esta manera y nunca amaré a otra así. Ojalá diga que sí a lo que le propondré...

-Hola, cielo- le dije antes de darle un beso tierno
-¡Hola Will! Te he echado un poco de menos mientras estaba allí en mi despacho...- me dijo mientras me ponía esa sonrisa que me alegraba el día
-¿Solo un poquito?- me reí
-Sí... ¿Querías algo?
-Eh, sí, ¡y por poco se me olvida!- le contesté mientras me reía con una risita -Quería preguntarte algo... ¿Qué te parece si cenamos esta noche en tu casa? Si no tienes planes, claro.
-¡No, no tengo planes! ¡Claro que sí!- me respondió contenta y feliz
-Bien, entonces a las 21:00 estaré en tu casa, ¿vale, Emma?
-Me parece bien. ¡Ahora las horas se me harán eternas!
-Y a mi también... ¡Me voy a la sala de coro que voy un poco tarde! ¡Te quiero Emma!- le dije mientras sacaba una de esas sonrisas que hacen que mi corazón se derrita...

-Horas después-


POV Emma

Son las 20:45 y estoy cocinando una crema de calabazade primero, algo de carne para el segundo plato y una tarta de queso para el postre. Estoy algo nerviosa, parecía que Will me iba a pedir algo esta noche. ¿Qué será? ¡Bueno, tiempo al tiempo! Cuando llegue el momento lo sabré, pero algo me inquieta. ¿No será que me va a pedir matrimonio? ¡No puede ser, no llevamos mucho tiempo! Pero lo conozco y sé que no lo hará, sabe que no me gusta comprometerme así como así, y eso es lo que más me gusta de él, que comprende mis miedos. Pero hoy le voy a preparar un detalle... En nuestra primera cena, tuvo el detalle de preparar el dormitorio para inspirarnos. Hoy, pienso en bañarme con él en la bañera, pero si él quiere, claro. No le voy a obligar, pero lo dejo preparado por si acaso... Suena el timbre, voy a cerrar la puerta y le voy a abrir.

-¡Hola, Will!
-Emma, esto es para ti- se sacó de detrás de la espalda una rosa roja
-¡Gracias, es preciosa!- le dije mientras le abrazaba- Pasa, no te quedes ahí...

La cena se hizo ligera. Miradas, caricias y risas, una cena romántica y tranquila, como me gustan a mi, y a él tambien. Cuando estábamos terminando el postre, Will lo interrumpió para decirme algo:

-Emma, esta ha sido una de nuestras citas más maravillosas, por no hablar de ti. Eres hermosa, sensible, dulce... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Will, sabes que no hace falta que digas esas cosas. Tú eres eso y mucho más. Eres mi mundo, eres...
-Quiero darte un regalo- con esto me interrupió. Me dio una cajita azul marino con un lacito dorado. -¡Ábrelo!

Abrí la cajita y me encontré una plaquita plateada con mi nombre y un corazón al lado. Me fijé en que había una nota al fondo de la caja: "Con amor, para la persona más importante de mi vida... Will". Me emocioné y me quedé sin palabras. Después, me di cuenta de que al final de la cadenita de la plaquita, había una llave...

-Will, ¿qué es esta llave?- le pregunté curiosa
-Verás, esta cena era para pedirte una cosa. Llevamos dos meses juntos, te quiero muchísimo y creo que estás preparada. ¿Quieres mudarte a mi piso?

¿Mudarme a su piso? ¡Oh, Dios mío, me estaba pidiendo vivir con él! ¡No me imaginaba que de su boca salieran esas palabras que me sabían a gloria! ¡Claro que quería!

-¡Pues claro que sí!- me levanté de la silla y corrí hacia sus brazos para abrazarle y darle un gran beso -¡Dios mío, el llavero es precioso, me encanta!- reímos al unísono

Fue un beso romántico y apasionado. Tanto que lo hice levantarse de la mesa y nos tumbamos en el sillón y nos besamos intensamente.

-Will, perdona que te interrumpa, pero es que tengo una sorpresita para ti... tú esperame aquí...
-De acuerdo, esperaré por ti lo que haga falta- me encanta cuando dice esas cosas tan bonitas...

Me dirigí al cuarto de baño, cerré la puerta y me desnudé mientras se llenaba la bañera. Cuando estaba ya lista, encendí las velitas, esparcí los pétalos de rosa alrededor de la bañera y lo llamé:

-¡Will, puedes venir!- le grité desde el cuarto de baño mientras me metía en la bañera

Cuando llegó al cuarto de baño y vio lo que había preparado, no podía creérselo. Estaba sorprendido... tanto como yo de que hubiera hecho esa locura...

-¿Qué estás haciendo, Emma?
-Will, la otra noche me preparaste la cama y fuistes muy atento. ¿Por qué yo no? Anda y vente conmigo... por favor...
-Bueeno, está bien- algo en su mirada me decía que lo dijo para fastidiarme y que tenía claro que se iba a meter. Mientras se desnudaba, yo cerré los ojos y me imaginé un poco mi vida junto a él, en su casa, los dos solos... Fueron unos segundos agradrables, pero se interrupieron cuando se metió dentro de la bañera...

Cuando se tumbó, no me lo pensé. Recosté mi cabeza en su pecho y me tumbé encima suya. Fue una sensación muy agradable, cálida, apacible, tranquila... podría decirse que sensual tambien.

-Emma, ¿estás cómoda?
-Sí, tranquilo. Siempre estoy cómoda cuando estoy contigo... Te quiero, ¿sabes?
-Sí, lo sé- se rió
-¿Ah, sí? ¿Lo sabes, no listillo?- me reí tambien mientras le salpicaba agua
-Ah, conque esas tenemos, ¿eh? ¡Muy bien, tú no te vas a librar!- me respondió mientras me salpicaba agua

Estuvimos un ratito salpicándonos agua hasta que nos mojamos de arriba a abajo... ¡Fue divertido y simpático! Cuando terminamos, nos miramos a los ojos y no pude evitar sonreír...

-¿Qué?- me preguntó mientras se reía
-Nada... Es que mojado estás muy sexy...- solté una risita floja y seguro que ruborizada
-Tú tambien...- me dijo mientras se acercaba a mí lenta y suavemente y se tumbaba encima mía...

Puso sus manos sobre mi pelo mojado y me besó intensamente, como nunca lo hizo. Pero yo lo tuve que parar...

-¿Aquí? ¿Ahora?- le pregunté mientras me daba besitos en el cuello
-¿Por qué lo dices? ¿No estás cómoda?- me miró preocupado
-No, pero pensé que aquí estamos demasiado estrechos y me gustaría poder moverme- me salí de la bañera y me puse el albornoz -Toma, aquí tienes uno. Vete al dormitorio mientras busco una cosa... ¡Espérame allí, eh!

Mientras de dirigía al dormitorio, buscaba en el botiquín un preservativo para no correr riesgos. No quiero quedarme embarazada todavía, por ahora no... Cuando lo encontré, me lo llevé al dormitorio, donde Will me estaba esperando con ese albornoz blanco puesto que tan bien le quedaba, y se levantó nada más yo entré al dormitorio...

-Emma...- me besó tan tiernamente mientras me cogía por los hombros para quitarme el albornoz. El mío cayó al suelo, dejándome totalmente desnuda en aquella habitación... No dudó en quitarse el suyo y dejarlo caer y tumbarme en la cama... Fue tan hot... No pude evitar sonrojarme al ver su cuerpo desnudo mientras le ponía el preservativo... Después, nos vimos en mi cama totalmente desnudos, tocándonos y besándonos... A partir de ahí, comenzó una noche que no quería que terminara nunca...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 26, 2011 11:15 am

omg que muy impresionada
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Sáb Feb 26, 2011 1:48 pm

Que capitulo tan hot.
En estos momento envidio tanto a Will, Emma es tan.... (*Insertar aquí una gran lista de cumplidos.*) Jajajaja

Y vivir juntos? :shock: Si Emma aun conserva parte de sus rasgos misofobicos, será un poco difícil para Will acostumbrarse a su nueva vida. Pero valdrá la pena.

Espero el próximo capitulo, para descubrir como seria vivir con Emma. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Sáb Feb 26, 2011 3:18 pm

Ohhh!100% H-O-T
Buenisimo el capítulo, Will ama a Emma
pero será lo mismo vivir con ella
si aún tiene sus problemitas de obsesion con la limpieza? xD
Emma cierra los ojos para no ver a Will desnudo *.* ! Que tierna :P
Espero el siguiente capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 26, 2011 4:52 pm

BillyR escribió:Que capitulo tan hot.
En estos momento envidio tanto a Will, Emma es tan.... (*Insertar aquí una gran lista de cumplidos.*) Jajajaja

Y vivir juntos? :shock: Si Emma aun conserva parte de sus rasgos misofobicos, será un poco difícil para Will acostumbrarse a su nueva vida. Pero valdrá la pena.

Espero el próximo capitulo, para descubrir como seria vivir con Emma. ;)

Yo tampoco podría expresar cómo es Emma, no me saldrían tantas palabras :oops:
Yo creo que Emma ya ha superado parte de su misofobia, si no, ¡cómo iba a estar tan pegadita a Will!

mayito1996 escribió:Ohhh!100% H-O-T
Buenisimo el capítulo, Will ama a Emma
pero será lo mismo vivir con ella
si aún tiene sus problemitas de obsesion con la limpieza? xD
Emma cierra los ojos para no ver a Will desnudo *.* ! Que tierna :P
Espero el siguiente capítulo :D

Will ama tanto a Emma como que me gusta a mi el brownie de chocolate xD
Y como le dije a BillyR, Emma ha superado parte de su misofobia.
Cuando estaba escribiendo el capítulo, me sentía un poco en el lugar de Emma, y tenía que cerrar los ojos para imaginarme la escena de la bañera, así que puse que cerraba los ojos por un poquito de vergüenza! *.* Es muy respetuosa con la desnudez!

Me alegro de que os haya gustado! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Feb 28, 2011 5:35 pm

El capítulo 14 ya está listo. Mañana lo publico!! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Lun Feb 28, 2011 5:45 pm

Ok, entonces buscare otras cosas que hacer, como trabajos y cosas así, mientras llega la actualización de tu fic. xDD

Es que en serio soy muy vago, tengo trabajos que hacer, y prefiero leer primero las actualizaciones de los fics que sigo. Jajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Lun Feb 28, 2011 5:48 pm

BillyR escribió:Ok, entonces buscare otras cosas que hacer, como trabajos y cosas así, mientras llega la actualización de tu fic. xDD

Es que en serio soy muy vago, tengo trabajos que hacer, y prefiero leer primero las actualizaciones de los fics que sigo. Jajajaja

Jajajaja, te pasa lo mismito que a mí xD Pero mañana buscate un ratito para leerlo, porque va a ser muy emotivo! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 01, 2011 7:45 am

Capítulo 14: La mudanza

POV Emma

Hoy iba a ser uno de los días más felices de mi vida: por fin tengo una prueba de que casi he superado mi misofobia y iba a vivir bajo el mismo techo con el hombre que amé desde aquel flechazo a primera vista. Pero aún quedaba lo peor: la mudanza. ¡Odio ese ir y venir de cajas que foma un gran jaleo! Pero por él podría soportarlo. Menos mal que he hecho la mitad del trabajo: he empaquetado las cosas en cajas y las he puesto ordenadas, listas para llevarlas a su casa. Creo que llevo demasiadas cosas, porque me han salido... ¿16 cajas con la ropa incluída? Bueno, si llevo demasiado, ¡ya tiraré lo que no sirva! Quedamos en que él vendría a ayudarme a transportarlas, como el caballero que es... ¡Es tan adorable! De repente suena el timbre, ¡seguro que es Will!

-Hola, Em...

Lo interrumpí con un beso largo. ¡Me apetecía besarlo!

-¡Wow, vaya recibimiento!- me dijo aún sorprendido -Nunca me habían dado un beso sin que me dijeran nada- se sonrojó
-Perdona Will, es que me apetecía tanto besarte...- le dije mientras le acariciaba la cara
-No tienes por qué hacerlo, de hecho, yo también quería...- se sonrojó otra vez
-Bueno... pues ahí están todas mis cosas. ¿Vamos?
-Sí- me respondió mientras cargaba tres cajas
-¿No pesan mucho para tí?- le pregunté
-No pesan tanto para mí... cosas más pesadas he cogido, ¿sabes?- me dijo riéndose
-Jaja, que gracioso estás hoy, ¿no?- le dije con ironía
-Sí, ¡hoy me he levantado feliz!
-Bueno, vamos a dejar ese tema... ¿Vamos?

Poco a poco, fuimos llevando mis cosas hasta su casa. No estaba tan lejos, pero tuvimos que hacer varios viajes para llevar todas las cajas en el coche... La mudanza se me hizo más llevadera, no sé, será que pasé un rato divertido con él mientras cargábamos las cajas, pero me lo pasé muy bien con Will...


POV Will

¡Por fin llegamos a mi casa! Tras varias horas de carga y descarga de cajas, por fin terminamos. ¡Nunca una mudanza había sido tan divertida! Cuando miré el reloj de pared de la entradita, marcaban las 14:00 del mediodía. ¡Tengo hambre!

-Emma, ya es mediodía. ¿Qué te parece si preparo unos sandwiches de mantequilla de cacahuete?
-¡Mis preferidos! ¡Vale, yo tengo hambre!- exclamó con una carita feliz y risueña

Preparé los sandwiches y nos sentamos en el sofá para comérnoslos. Mientras nos los comíamos, nos reímos de las cosas tontas que sucedían a nuestro alrededor y nos relajamos... Era inexplicable la felicidad que sentíamos en ese momento. Me sentía el hombre más feliz del mundo por tener a una mujer como ella, tan adorable, tan hermosa, tan... perfecta. Cuando terminamos de comer, nos echamos en el sofá antes de desempaquetar sus cosas. Nos tumbamos juntos, tan cerca. Su carita a escasos centímetros de la mía, ¡imposible no tener ganas de besarla! Nos dimos un beso suave y delicado, tan placentero que me dieron hasta ganas de dormir...

-Will, ¿vas a dormir?- me preguntó
-Espero que no, porque me ha entrado algo de sueño... ¿Por qué lo dices?
-Lo digo porque, en este momento, tengo algo que decirte, pero en forma de canción, y es muy importante que lo sepas, si no, no podría dormir tranquila...

Empieza a sonar una canción romántica y empezó a cantar:

Spoiler:

Spoiler:
Mientras cantaba, pude ver que derramó alguna lágrima por sus mejillas... Yo también me emocioné un poco... Fue precioso ver como me decía que era su única excepción... ¡Cuando terminó la canción, la abrazé con todas mis fuerzas!

-Emma, ¿por qué lloras?- le pregunte
-¡Porque tú siempre has sido mi única excepción, siempre, y yo no me ha dado cuenta hasta ahora...!- me gritó con lágrimas en sus ojos mientras se apoyaba en mí. Me encantaba que dijera eso, pero mi corazón se rompía cada vez que lloraba.
-Eh, Emma, eh. No llores...- le dije para consolarla -¿Crees que tú no has sido la mía? ¿Crees que yo no te he amado tanto? Siento exactamente lo mismo que tú... No llores, por favor...
-Siempre lo he creído y siempre lo creeré...- me dijo ya sin llorar

Le di un pequeño beso en la frente para consolarla... No me gustaba verla así, quería verla sonreír, y creo que lo conseguí.

-Gracias Will por todo esto... No sé como agradecértelo- me dijo mientras se quedaba dormida entre mis brazos

Finalmente, se quedó dormida. Parecía un ángel divino caído del cielo, solo le faltaban las alas. No me atrevía a despertarla para seguir con la mudanza, así que la tumbé en el sofá con mucho cuidado y la arropé. Para no hacer mucho ruido, yo me tumbé en el otro sofá a ver si conseguía dormirme, pero era imposible dejar de mirarla, y me pasé toda la tarde viéndola dormir...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Mar Mar 01, 2011 6:24 pm

Este ha sido un gran capitulo, y la canción simplemente ha sido genial y muy romántica.

Pero tengo una duda que me ha surgido a partir de la promo de sexy... Meterás en la trama, a Holly?
Ella me encanta, es tan descomplicada y loca. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 02, 2011 10:22 am

BillyR escribió:Este ha sido un gran capitulo, y la canción simplemente ha sido genial y muy romántica.

Pero tengo una duda que me ha surgido a partir de la promo de sexy... Meterás en la trama, a Holly?
Ella me encanta, es tan descomplicada y loca. xD

Me alegra de que te haya gustado!
La canción la llevo escuchando un par de días, y pensé, "Esa canción es ideal para Emma" ^^
Y por Holly no te preocupes, que desde que vi la promo de Sexy se me ha ocurrido una idea para que aparezca en la trama! (Sii, ella es muy loca xD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mar 02, 2011 10:26 am

Me encanta la relación romantica que has entablado entre ambos, Will tan dulce y comprensivo, mientras Emma cándida y tímida pero dispuesta a arriesgarse por él.
Me pregunto como tomaran el hecho que ahora vivan junto Terry y Carl.
Harán algo para separarlos???
Holly aparecerá?? Debo confesar algo, desde que la vi en el capitulo "La sustituta" me enamore de ese personaje y en especial de la química entre Will y ella. Me pregunto como será en tu historia.
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 02, 2011 10:41 am

Elizabeth Gonzales escribió:Me encanta la relación romantica que has entablado entre ambos, Will tan dulce y comprensivo, mientras Emma cándida y tímida pero dispuesta a arriesgarse por él.
Me pregunto como tomaran el hecho que ahora vivan junto Terry y Carl.
Harán algo para separarlos???
Holly aparecerá?? Debo confesar algo, desde que la vi en el capitulo "La sustituta" me enamore de ese personaje y en especial de la química entre Will y ella. Me pregunto como será en tu historia.
Espero tu siguiente capitulo

Gracias! Los dos son super tiernos y están dispuestos a arriesgarlo todo el uno por el otro ^^
Terri y Carl... mmm no sé como continuar lo suyo, ya pensaré algo (malvado?) xD
Holly aparecerá y más o menos tengo una idea de cómo, pero no será como sustituta, eso seguro! Me enamoré de ella en el episodio y estoy segura de que te gustará la aparición en el fic tanto como en la serie! Sólo me falta escribirlo! :D
Publicaré pronto!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por mayito1996 Miér Mar 02, 2011 4:54 pm

Que buen capítulo Ana
Gracias a tu fic la historia Wemma me gusta cada vez más :)
Ambos se ayudan a ser cada vez mejores, son una gran pareja *.*
Que genial que pienses en meter a Holly, la adoro !!
Espero el siguiente capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 02, 2011 5:02 pm

mayito1996 escribió:Que buen capítulo Ana
Gracias a tu fic la historia Wemma me gusta cada vez más :)
Ambos se ayudan a ser cada vez mejores, son una gran pareja *.*
Que genial que pienses en meter a Holly, la adoro !!
Espero el siguiente capítulo :D

Me alegro de que te haya gustado y de que guste cada vez más la pareja. Son geniales, al igual que Fabrevans, por ejemplo!
Quién no adora a Holly y a su "Lindsay está bien loca, no?"? *.* Si es loca y divertida!!
No sé cuando actualizo, pero el siguiente capítulo lo empezaré a escribir mañana! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 03, 2011 2:15 pm

Este capítulo se cuenta solo desde el POV de Emma, así que el próximo tendrá bastante POV de Will. Ah! Aquí viene lo que todos esperáis... ;)

Capítulo 15: ¿Nuevos vecinos?


POV Emma


Llevo un par de semanas viviendo en el piso de Will, ¡y me encanta! ¡Es lo mejor que pude haber hecho en mi vida! Durante estos meses, me ha estado ayudando mucho con el tema de la misofobia. No está superado del todo, pero se podría decir que he avanzado... Ya no como con guantes de plástico, ni compro desinfectante al por mayor, ni me ducho tantas veces al día... Sólo me ducho una vez, dos si hace falta, pero no más. Eso sí... con Will. Y lo del orden todavía está por ver... ¡Pero por lo menos he avanzado, y me alegro de ello! Los viernes son muy especiales: hacemos una cenita más elaborada y tenemos un postre especial... ¡todo sea por mantener nuestro amor! Y ahora estamos los dos, frente a frente, comiendo nuestro almuerzo en la sala de profesores y lanzándonos miradas de complicidad, totalmente perdidos en el otro... ¡Esto sí que es enamorarse hasta los huesos, y lo demás son tonterías!

-Emma, tengo algo que decirte- me dijo sacando unos papelitos alargados
-¿Mmm, esto qué es?- le pregunté intrigada
-Esto son dos entradas para las Locales de este año. En las del año pasado, fuiste como un amuleto, así que... ¿quieres venir conmigo?
-¡Me encantaría!- le exclamé feliz mientras me levantaba para darle un abrazo de oso. ¡Cuando estaba feliz me encantaba dar abrazos de oso, como si fueran ositos de peluche!
-Son el viernes que viene, por la tarde... ¿Crees que tendremos nuestra cena?
-No sé... si quieres cenamos fuera... de vez en cuando habrá que sallir de casa por la noche, ¿no crees?- le dije mientras le ponía carita de cachorro
-Esta bien... ¿21:00? ¿Breadstix?

Simplemente asentí y nos dimos un besito.

-Entonces, te veo luego en casa. Te quiero...
-Y yo...- lancé un suspiro. ¡Estaba tan enamorada como una adolescente...!

-Horas más tarde-

Me acabo de acordar, ¡hoy es viernes y toca cena! Entre los dos preparamos un plato de filetes de pollo con puré de patatas y una ensalada. En la cocina todo eran risas y probar comida: prueba de esto, prueba de lo otro... ¡Es un manitas en la cocina, no podría ser mejor! No nos pusimos muy arreglados, estábamos en pijama, muy cómodos y calentitos, dispuestos a ver una película después de cenar.

La cena fue muy agradable, como siempre... Yo era feliz estando con él, y creo que le pasa lo mismo conmigo. Lo adoraba tanto... no creo que lo dejara escapar así como así. Cuando terminamos de cenar, intenté poner el DVD, pero me interrumpió:

-En vez de ver una peli, ¿qué te parece si bailamos un poco?- me dijo mientras levantaba las cejas -Así nos relajamos un poco...
-Ehh... ¿seguro que es buena idea?
-Bueno, si no probamos no lo sabremos- sonrió

Se levantó y puso el casette. Y empezó a sonar una canción moderna. Me sonaba bastante...

Spoiler:

Spoiler:

¡Sexy Back! Creo que ya sé por donde van los tiros...

Empezó a bailar al ritmo de la música de una forma... no sé, ¿sensual? y se fue acercando a mí mientras me miraba con cara de seductor. Yo estaba riéndome a carcajadas mientras me cubría la boca. Empezó a tumbarse encima mía y colocó mis manos en su espalda, mientras me besaba con fuerza y seguía moviéndose al ritmo de la música... ¡Más sexy imposible! De repente, puso mis manos entre su pantalón y su camiseta, como si quisiera que se la quitara... Así que se la quité y me dió besos en el cuello. Igualmente hice con sus manos y me la quitó. ¡Fue realmente como... wow! Justo en el momento en el que las cosas llegaban a ser verdaderamente calientes... sonó el timbre.

Paramos la música y nos pusimos la camiseta lo más rápido posible, mientras nos preguntamos quién podría ser a estas horas... Vamos a abrir la puerta y nos encontramos con una mujer rubia, alta, esbelta, de ojos marrones

-¡Hola, soy Holly Holliday, la nueva vecina de enfrente!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por BillyR Jue Mar 03, 2011 2:39 pm

Si hasta ahora van en las locales, significa que pronto llegara la navidad. :D

Si es verdad que los traumas no se pueden superar tan fácilmente, la fuerza de la voluntad personal puede ayudar bastante, y mas si se cuenta con un compañero sentimental que te apoya, así que Emma adelante y supera tu misofobia. ;)

Y llego Holly al vecindario, :twisted: de seguro mas de un vecino se sentirá motivado a bailar y tomar clases de educación sexual. Jajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 03, 2011 3:08 pm

BillyR escribió:Si hasta ahora van en las locales, significa que pronto llegara la navidad. :D

Si es verdad que los traumas no se pueden superar tan fácilmente, la fuerza de la voluntad personal puede ayudar bastante, y mas si se cuenta con un compañero sentimental que te apoya, así que Emma adelante y supera tu misofobia. ;)

Y llego Holly al vecindario, :twisted: de seguro mas de un vecino se sentirá motivado a bailar y tomar clases de educación sexual. Jajajaja

Sí, pronto pondré un especial de Navidad, aunque sea un poco tarde para eso xD
Emma tiene mucha fuerza de voluntad con ese tema, y no es fácil superarlos, pero si tiene a alguien como Will lo superará seguro :D.
De Holly tengo que decir que, en el capítulo siguiente se conocerá su ¿loca? personalidad. Y causará algún que otro desastre en próximos capítulos (aunque no sé cual xD). En fin, me alegro de que te haya gustado! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Wemma - Capítulo 36: Finales (capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.