Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba1019%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba1024%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba1027%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba108%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

+33
Tatii_Tara
SARAH NILE
Dai15
Nicoll
Gerty Pierce-Lopez
MarT1n4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Abbie_Lopez Pierce
marcoheath
cvlbrittana
-Melizzithaw!-
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
aria
ayelen
luisa triana
aimechinita1
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
Twinkle Dani
NatiPy
YutselyDiaz
santanitty88
MNFV
Aral_Snixx
Elita
Gleek23
isababela
Danicampos1694
nicole19
CrazyJava
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
37 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gleek23 Dom Feb 03, 2013 8:33 am

jajajajja quiero a PErvfabray okay no, pero la primera vez de Rach no habia sido con Santana me confundiste :S. Quiero ver a Quinn trabajando jajja
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por MNFV Dom Feb 03, 2013 10:07 am

Gleek23 escribió:jajajajja quiero a PErvfabray okay no, pero la primera vez de Rach no habia sido con Santana me confundiste :S. Quiero ver a Quinn trabajando jajja

sii se que con eso he dejado confundidos a muchos XD Rach tiene mucho que explicar, lo hará en el siguiente cap! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 1163780127
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 12:42 pm

jja estubo muy buena el capitulo jejeje ay k locos son los niños
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por NatiPy Mar Feb 05, 2013 12:45 pm

Jajajjaja.. que genial este fic en serio demasiado me gusta jajaja sigue asi y actu prontooooo.. muy muy bueno jajaja
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Miér Feb 06, 2013 3:23 am

geniaaaal, amo este fic :D en realidad me encantan todos tus fics :B eres increible tu me quitas el estres XD
espero ansiosa la actu, saludos y un abrazo (:
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- ANUNCIO DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA SER IGNORADO :S

Mensaje por MNFV Miér Feb 06, 2013 3:48 pm

ANUNCIO DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA SER IGNORADO :S

hola! se que al leer el cap anterior, vieron que la primera vez de Rachel fue Quinn, pero capítulos anteriores menciono que había perdido su virginidad con santana.
Pues acá está la explicación, en si perdió la virginidad 2 veces. Como es esto posible?? pues he traído a Rachel para que les explique, adelante HOBITT!!

R: NO VOY A CONTAR MI VIDA PRIVADA POR UN ERROR TUYO
Yo: hazlo si no te despido
R: pero si no me pagas!!!
Yo: hazlo si no mato al conejito!!!
R: no mates al conejituuuu Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2236703817 LO HARE LO HARÉ
Yo: ahora cuenta!!!

Flashback

Luego de tener mi primera vez con Quinn, ella me dijo que amó el momento. Yo pense que me amaba a mi ....

Al siguiente día yo iba feliz para el colegio y cuando entré al baño la encontré tocando a no una sino TRES CHICAS. Les tocaba los pechos!!!!

Me quedé en shock.

Q:-se asustó mi me volteó a ver- oh! ola Rachel! te quieres unir??
R: ERES UNA CERDA!!! AYER DIJISTE QUE ME AMABAS!!!!
Q: :/ dije que ame el momento Rachel...yo no soy de las que tienen una relación, lo siento por no decirtelo
R: TE ODIO!!!-salí del baño con el corazón destrozado.

me odié por haber desperdiciado mi primera vez con ella. Estaba tan enojada que luego de un tiempo hice que me cosieran el himen. Así que prácticamente volví a ser virgen.

Luego cuando tuve 20 años, conocí a Santana. Aunque conocer no tanto, pues había estado en mi misma escuela, solo que nunca le presté atención. Fue como que mi mejor amiga, hasta que me besó...y luego de tener sexo me pidió que fuera su novia.

Estuvimos bastante tiempo felices, hasta que me enteré que ella era la mejor amiga de Quinn. Vi que ella había madurado un montón y ya no era una niña tonta como antes. Me enamoré otra vez de ella y engañe a Santana. Luego de terminar ella encontró a un alien y...

fin del flashback

Yo: ok suficiente, ahora chau!!!
R: te odio!!
Yo: como digas!

jajaja bueno esa es la aclaración XD mas tarde publico el siguiente cap! o quizas mañana mmm no se XD

A otra cosa Terminaré oficialmente el fic en el cap 20. Pero estoy preparando otro fic cómico, llamado SOY TU FAN.

Bueno hasta más tarde o mañana :)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aria Miér Feb 06, 2013 7:03 pm

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551 me matas de la risa Diooos que ocurrencias las de Rach Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 7:42 pm

me mata de la risa tu fic es muy entretenido te seguire en todos los fic q hagas sere tu fiel leectora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- Capitulo 16: Quinn, trabaja!!

Mensaje por MNFV Jue Feb 07, 2013 3:18 pm

Capitulo 16: Quinn, trabaja!!

Escuela/ Lunes:

Profesora: y así niños es como se hacen los bebes
Niños: O.O°
Profesora: ahora les dejaré un trabajo para que lo presenten el próximo lunes, Tienen que escribir un párrafo sobre el oficio de sus padres y dar una opinión.
Nil: Ha…harmony
H: que pasa?
Nil: en que trabajan tus mamás??
H: mmm mamá Quinn es vaga, mamá Rachel es cantante de musicales de Brodway; y tus mamis?
Nil: mamá Britt no hace nada mmm lo único que hace es venir a recogernos de la escuela, Y mamá santana es cantante igual que la tía Rachel.
H: si una de las madres no trabaja…entonces que pondremos??
Nil: mmm tendré que inventar…o al menos que mamá Britt consiga trabajo.
H: mi mami Rachel me asegura que en muy poco tiempo mamá Quinn va a conseguir trabajo.
Nil: como está tan segura?
H: no lo sé, de repente nos falta comida y mamá Quinn se quiere hacer cargo.

Mientras tanto en el cuarto de las faberry:

Q: aaaaaa SI NO CONSIGO TRABAJO, NO PODRE COGERME A LA MADRE DE MI HIJA!!
B: Porque los humanos trabajan??
Q: sin trabajo no hay comida ni casa ni escuela etc etc
B: tienen que estar en un trabajo para tener todo eso?
Q: el trabajo produce dinero y con dinero se pagan las cosas, quizás no lo entiendas porque en tu planeta tenías todo.
B: mmmm y yo también tengo que trabajar??
Q: no se si alguien te quiera contratar
B: y tu en que vas a trabajar??
Q: NO SE!!! Ninguno de estos trabajos me gusta ¬¬
B: tu no trabajabas con Santana??
Q: El idiota de Puckerman se quiso aprovechar de mi, por eso dejé la empresa.
B: mmm oye creo que ya tenemos que ir a recoger a los niños.
Q: aaaggg me rindo!! Supongo que me tendré que abstener por un buen tiempo, vamos…al menos la sonrisa de mi bebe me alegrará el día.
B: quieres que use mi teletransportación??
Q: no te dijo santana que no usaras tus poderes??
B: pero me aburre caminar!!!
Q: ok ok, supongo que es mejor-tomó su mano y se teletransportaron hacia la escuela de los niños.

Escuela.

Q: Brittanewik, hermosa… COMO QUIERES QUE BAJEMOS DE ESTE ÁRBOL!
B: lo siento, es que hace tiempo no usaba mis poderes y creo que no calcule bien.
Q: Le tengo miedo a las alturas!!
B: oh vamos!! Te cargo, total! Puedo volar!
Q: no no no no!!!!-Brittanewik cargó a Quinn-BAJAME!!!
B: NO SEAS LLORONA!!
Q:-escondió su cabeza en el cuello de Britt- ya llegamos??
B: si ya suéltate!
Q: ufff.
N, Br, Sa: MAMIIII!!!!-fueron a abrazar a Britt
H: mamiii!!!!!-abrazó a Quinn.
Q: que tal mi baby te portaste bien??
H: si mami!! Y me llevas a comer un helado?
N, Br, Sa: NOSOTROS TAMBIEN MAMIII!!!!
Q: hija, no tengo dinero
H: mami no te dio dinero hoy?
B: a mi santana me dio dinero!
Niños: HELADO SIIII!!!

Heladería

Q: me siento tan avergonzada
B: oye solo porque Rachel no te dio dinero te sientes avergonzada?
Q: no es eso…es que me siento una mantenida
H: y recién te das cuenta??
Q: OYE! Soy tu madre!
H: Quinn yo soy tu hija!
Q: te quitaré tus películas de Star Wars
H: y yo te quitaré tus revistas de Play boy
Q:-le tapó la boca- cállate!!-todos veían raro a Quinn-vámonos Britt.

Casa de Santana 8:00 pm

S: adivinen quien les trajo juguetes
Sa: que me trajiste mami!!!
Br, N: y a nosotros
S: para el rey de la casa, tu transformer!
Nil: SIIIII!!!! ERES LA MEJOR MAMI!!!!
S: para la princesa más grande, tu carro de la barbie
Br: AAAAA LO QUE SIEMPRE QUISE!!! TE AMO MAMII!!!
S: y para mi princesita, tu estuche de pinturas
Sa: sii!!! Ahora si podré terminar mi dibujo, gracias mamii!!!!
S: bien ahora vallan a jugar con sus juguetes, pero se irán a dormir a las 9
N: a las 10
S: ok a las 10
Niños: siiii!!!!!-se van a su cuarto.

Cuarto de las Brittana

S: hola esposita
B: amor!! Llegaste!!!-le abrazó-y que tal tu día.
S: aaa cansado, estamos terminando de grabar otro disco, va a ser un éxito asegurado!
B: aaaa estoy tan felizzz
S: sabes, les traje regalos a los niños y también te traje regalos.
B:-saltando- QUE ES QUE ES!!!
S:-sacó un anillo de diamantes- para mi esposita hermosa.
B: oh, santana…es hermoso-se lo puso.
S: no tanto como tu, bebé.
B:-le dio un beso-te amo tanto.
S: y ahí no termina la sorpresa
B: cuál es la otra sorpresa?
S: te la enseñaré cuando los niños se vallan a dormir.
B: algo cochinito?
S: muy cochino
B: asqueroso
S: mas asqueroso que two girls one cup.
B: EEEEWWW NO ME AGAS ACORDARME DE ESE VIDEO!!
S: ok ok no tan asqueroso.
B: me va a hacer sentir placer?
S: vás a explotar de placer con lo que te voy a hacer
B: podemos empezar ahora??
S: cuando los niños duerman.

Toc toc toc

N: mami necesito que me ayudes.
S:-abre- que pasa Nil??
N: tengo que hacer un párrafo donde explique en que trabajas, y me tienes que llevar.
S: ok para cuando es la tarea
N: próximo lunes.
S: yap, el fin de semana te enseño donde trabajo si?
N: gracias mami!!

10:00

Sa: buenas noches mami.
S: buenas noche bebe.-le dá un besito en la frente y sale del cuarto-bueno esa es la ultima.

Cuarto.

B: ahora si me enseñas esa sorpresa?
S: jejeje la sacaré-sacó el “juguete” de una bolsa.
B: que es eso??
S: lo llamamos arnés
B: y para que sirve??
S: Quítate la ropa y te lo demostraré.

(censurado-lo siento es demasiado cochino para sus mentes vírgenes)
(censurado)
(censurado)
B: OH SI! MAS RAPIDO MAS RAPIDO, AAAAAHHH AAAAHHHH SANTANA!!!
S: OH BRITT ERES TAN SEXY
(oh mierda se me pasó ¬¬, Censurado)
(censurado)
(censurado)
S: WOWW fue genial no?
B: ahora déjame metértelo a ti
S: sabes como hacerlo?
B: Solo tengo que mover mis caderas no?
(Censurado para no traumarles sus vírgenes mentes que ven Barney)
(censurado)
(censurado)
S: AAAAAAAA BRITT HUECO EQUIVOCADO!!
B: NO PIENSO PARAR
(ouch pobre de su trasero…censurado)
(censurado)
(censurado)

Siguiente día.

S: owww mi trasero, ahora por tu culpa no me voy a poder sentar!!
B: eres cantante no? Solo usas tu voz no tu trasero.
S: mejor me voy a trabajar ¬¬

Casa de Quinn

Q: Rachel…PORFAVORRR!!!
R: CONSIGUE TRABAJO!! VAGA!!
Q: aunque sea déjame chuparte los pezones
R: no y no! Además ya tengo que irme al trabajo
Q: aguafiestas
R: mantenida
Q: como me llamaste??
R: mantenida, es la verdad no?? Yo soy la única que trabaja
Q: pero vivimos bien!!!
R: si pero que crees que piensa tu hija
Q: que que dice mi.

Flashback.

H: mami Rachel
R: que pasa princesa
H: tengo un trabajo para el lunes y es hacer un párrafo sobre el oficio de los padres, tienes que llevarme a conocer tu lugar de trabajo
R: ok, el fin de semana te llevo.
H: y mamá Quinn ya consiguió trabajo?
R: no aún no
H: porque es tan vaga, mami?? No ha trabajado desde que nací.
R: no es que sea vaga, ella va a pagar las cuentas de la casa.
H: eso se considera trabajo? Porque me gustaría hacer un párrafo de su oficio.
R: esta semana encontrará trabajo, no te preocupes.

Fin del flashback

R: tu hija piensa que eres una vaga, vez
Q:-tenía la mirada hacia abajo- soy un fracaso…mi hija piensa que soy una fracasada…
R:-abrazó a Quinn- oye no eres una fracasada, solo aún no has encontrado un trabajo ideal.
Q: hoy mismo consigo trabajo, no seré más la vergüenza de la familia
R: así se habla!!!-beso.
Q: extrañaba que me beses-beso-
R: puedo darte muchos más si consigues trabajo.
Q: necesito más motivación-beso.
R: ok te daré una motivación-se sacó el polo.
Q: O////O
R: tendrás todo esto si??
Q: pásame el periódico.
R: jajaja ya amor.

Ese mismo día mas tarde.

Q: a ver…barrendera, no; Vendedora de autos usados, no; cajera de supermercado, no; aaagggg porque no terminé la universidad; sigamos, guitarrista para una banda de chicas, mmmmm me gusta!, llamaré.
Tip tup tup tip tup tap tuuuuuu
X: Diga??
Q: disculpe, vi un anuncio de que necesitaban una guitarrista, está libre el puesto??
X: si si ya estábamos desesperadas, como se llama?
Q: Quinn
X: bien señorita Quinn, mañana venga a la dirección que damos en el periódico y demuéstranos lo que tiene.
Q: oh eso es genial!! Como se llama usted
M: Marley
Q: ok, Marley, mañana estaré ahí sin falta.
M: bien Quinn, te esperamos,
Q: muchas gracias.

Click

Q: tengo que practicar un poco antes de mañana.

Siguiente día en la noche

Q:-abre la puerta- ADIVINEN QUIEN CONSIGUIÓ TRABAJO
H: La tia Britt??
Q: no.. YO!!!
R: aaa amor!!! Eso es fantástico
H: felicidades mamita!!
R: y de que trabajarás?
Q: guitarrista principal en una banda
H: AAAA MAMIII ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO-la abrazó.
R: pero es seguro?
Q: son 400 dolares a la semana para empezar,
R: bueno, me alegra que al fin trabajes amor-beso, se acercó a su oído- cuando harmony se valla a dormir, te espero en la cama, dispuesta a que me penetres.
Q: OH ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!


Última edición por MNFV el Sáb Feb 09, 2013 12:53 pm, editado 1 vez
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Feb 07, 2013 4:15 pm

Nee Neee para que lo censuras! AJAJAJAJA' oknoh'
Pero wow me encanto el capitulo c:
continua.

Kisses. <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Feb 07, 2013 6:13 pm

jejejejeje Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 364988687......esta historia siempre logra que estalle en Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 418230605carcajadas, y este capitulo no ha sido la excepcion

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 7:07 pm

jajajaja me matas de la risa con esta historia jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Lebam_Snix Jue Feb 07, 2013 7:32 pm

jajajajjaa como me haces reir con tu fic!!! esta buenisimo me mata de risa!!! y uff quinn dios!! es demasiado calenturienta!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Nicoll Sáb Feb 09, 2013 6:38 pm

JAJAJA
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Sáb Feb 16, 2013 6:50 pm

dghsfhgasdhfgsdf pobre trasero de santana XDD
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- Capitulo 17: Me engañaste?????

Mensaje por MNFV Vie Feb 22, 2013 4:05 pm

Holi!

bien lo que puedo decir de este cap es que...un poco de drama no hace daño XD

Bueno acá va!
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 17: Me engañaste?????

Casa de la familia faberry 8:00 pm

Q:-abre la puerta de su casa-MUERROOOOO ¬¬ -se tira en su sofá.
R: Ya llegaste?-dijo desde la cocina.
Q: no! soy un holograma
R: hay! ya! tan mal te fue?
Q: no es eso, estoy cansada...pensé que solo tenía que tocar la guitarra y que sería divertido, pero ensayamos a misma canción una y otra vez y ya me aburooo...es como tener sexo con una sola persona todos los días y no llegar a tener un orgasmo.
R: que manera tan linda de comparar el trabajo.
Q: lo que sea!-se levanta del sofá y se dirige a la cocina-y que has preparado?
R: comida
Q: ¬¬ no! mira yo pensé que habías preparado un motor de auto para cenar.
R: estás tan mal geniada hoy! era un chiste!
Q: aaa ok ok mejor bésame si?-beso.
R: podría comerte ahora.
Q: yo te podía devorar, y empezaría con tu clitoris.
R: CALLATE! Harmony está en la casa.
Q: algún día aprenderá, también se la comerán a ella.
R:-le da un golpe en la cabeza-COMO PUEDES DECIR ESO!
Q: hay! perdóname monja!
R: agg! como sea-miró el cuello de Quinn-oye que tienes en el cuello?-le limpió-es labial?...porque tienes labial en el cuello.
Q: enserio tengo?-se vio en un espejo-oooohhhh
R: que haces con labial en el cuello!!!
Q: aaa lo que pasó fue que aaaa una de las chicas cayó encima mío y supongo que dejó un rastro de labial en mi cuello
R: CREES QUE SOY UNA IDIOTA??!!!! TE VES CON OTRA NO???!!!
Q: pero amor! es la verdad!!-Rachel le dio una cachetada y ella respondió con un beso-
R: suéltame!
Q:-separándose del beso-Créeme Rachel yo sería incapaz de engañarte, eres el amor de mi vida, ninguna es tan hermosa como tú...Eres la mujer más hermosa del mundo.
R: enserio...no te ves con otra?
Q: no no es enserio mi amor.
R: perdóname por darte una cachetada
Q: mmm no se, dame un besito para que se cure.
R:-beso en la mejilla- llama a harmony...dile que la comida está lista.
Q: como digas mi princesa de callejón.
R: jejeje tonta! entonces tu eres la rockera de barrio.
Q: jejeje te amo ESPOSA!
R: aaawww es muy lindo, aunque técnicamente no estemos casadas.
Q: para mi si lo estamos, nos queremos mucho, tenemos una hija, una casa y tenemos trabajo; como una pareja casada.
R: pero...enserio me gustaría casarme contigo...ya nos acercamos a los 30, nos estamos haciendo viejas.
Q: jejeje tu te estarás haciendo vieja porque yo seré joven por siempre
R: así que joven por siempre? mira ya tienes tu primera arruga.
Q: :s HARMONY!!! PASA A COMEEERRR

Casa de la Familia brittana 11:00

B: aaaaaahhhh aaaahhh ahhh ACELERA! aaaaahh es el mejor juguete del mundo.
S: ya lo creo-acelera- aunque no esté pegado a mi cuerpo, puedo sentir la presión AAAAHHH
B: ya llego!!!!
S: vente vente, RAPIDO!
Br:-abre la puerta- O.O
S: CONCHA!!!-en un movimiento ninja se tapa con las sabanas.
B: ): porqué paraste???
S: que que se ofrece hija?
Br: que es esa cosa levantada en tus piernas? y porqué jugabas al caballito con mami britt.
S:-susurrandole a Britt-NO CERRASTE LA PUERTA!!!???
B: me olvidé!!!
S: aaaa esto es...aaaa como te lo explico...es que tu mami...se sentía mal y aaaa le estaba dando una injección.
Br: ah es por eso que gritaban tanto?
S: s si!
Br: y mamá britt se siente mal todas las noches?
B: si, pero tu mami me cura introduciendome esa aguja dentro de mi.
S:-le dió un codazo- Brittanawik que haces levantada tan tarde?
Br: es que tuve una pesadilla...
B: pesadilla?
S: es cuando tienes un mal sueño.
B: y te has asustado cariño??
Br: si mami...
S: awww ven a dormir con nosotras entonces.
Br: Gracias mamis!!-se va a echar en medio de las dos.
B: deberías quitarte eso santana.
S:-se lo quita y lo esconde- la próxima vez yo seré la que cierre la puerta ¬¬.

Siguiente día, Brittana family

S:-los rayos del sol traspasan la ventana y hacen que sus ojos le ardan- grrr odio el sol-se sienta en la cama- Que hora es?
Br: las 9 mami
S: QUEEEE!!!! AAA PORQUÉ NO ME DESPERTARON! DEBÍA ESTAR EN EL ESTUDIO A LAS 8:30!!!
B: te ayudo mi amor!-puso sus manos en la cabeza de santana-que tengas un buen día en el trabajo!-beso en la mejilla.
S: HEY ESPERA!- teletrasnportación.
Br: mami…desde cuando mami San va sin ropa al trabajo?
B: mierda…

Estudio

S:-apareció en un almacén- aaaa maldita sea! SE LE OLVIDÓ QUE ESTOY DESNUDA!-se paró y empezó a caminar en círculos-me pondré la ropa de las grabaciones, deben estar por aquí-comenzó a rebuscar en los cajones y se puso lo primero que encontró- cero sexo hoy BRITTANEWIK LOPEZ!!-salió del amacen.
Trabajador: señorita lopez?...que hacía en el almacén? Porqué tiene la ropa que usamos para las grabaciones?
S: no es de su incumbencia!.

Casa de Marley

Toc toc toc
M:-abre la puerta- ya estas aquí!
Q: sip! Lista para….lo de siempre?
M: Si…ven vamos a mi cuarto.

(Comerciales)

/hoy! En LIMA HIGHTS NEWS: La estrella juvenil justin bieber, acaba de confirmar su bisexualidad. Estas fueron sus palabras “yo amo a todas mis fans, pero más lo amo a él, mi negro Peter” MAS INFORMACIÓN HOY A LAS 11 PM/

/Tienes hambre??? No puedes controlarlo???? TROLL SCIENCE TIENE LA SOLUCIÓN: Vete a vivir a la casa de un amigo gordo que coma mucho, así el se come las galletas y a ti no te quedará más que comer las verduras, Así iras perdiendo peso ya que si te comes la comida de tu amigo gordo, el te come a ti. PROBLEM?/

/La revista PLAYGIRL : los hombres más candentes de todo el mundo en una sola revista, porque no solo los hombres se pueden divertir! Disponible en todas las tiendas de la ciudad a tan solo 10 DOLARES ASI ES 10 DOLARES!!. It’s Fap time!/

(terminan los comerciales)

Cuarto de Marley

M: mmm lo tocas muy bien
Q: te gusta?, quieres que lo haga más rápido?
M: no creo que seas capaz
Q: Claro que puedo, NADIE ES MEJOR EN LA GUITARRA QUE YO!-comenzó a tocar un solo de guitarra.
M: eres la mejor guitarrista del mundo Quinnie
Q: y tu la mejor cantante jejeje
M: oye que tal si después de practicar vamos a almorzar?
Q: Claro!
M: es enserio??
Q: sip, pero espera, le tengo que decir a Rachel que no voy a ir a almorzar hoy.
M: siempre hablas de ella, es tu hermana?
Q: aaa nop, es mi esposa o algo así, jeje solo vivimos juntas y además tenemos una hija
M: ti…tienes esposa y una hija?....
Q: si-sacó su celular-míralas no son hermosas?
M:-se contuvo las lagrimas- si si! Tu hija se parece mucho a ti…
Q: enserio? Yo creo que es más como Rachel-le marcó a Rachel
M: ah, espera! No necesitas llamar, recordé que tengo algo que hacer después del ensayo.
Q: oh, no te preocupes-guardó el celular-sigamos practicando.
M: si…

Calle, 12:00 pm

S: (8) no lluevas en mi paraderooooo (8) aaaa tengo una hermosa voz, pero creo que esa canción no tiene sentido…que tiene de malo que llueva en el paradero mientras esperas el bus?-vio que Quinn salía de una casa y se despedía de una chica- Quinn??-aceleró el paso y se acercó a ella.
Q: Fetiche! Que se te ofrece?
S: oye…que haces saliendo de una casa que no es tuya? Rachel ya no te satisfase y ahora estas buscando servicios sexuales?
Q: Como se te ocurre!! Es la casa de la corista de la banda en la que estoy!
S: estaban solas?
Q: aaaa si?...
S: dime que no engañaste a Rachel
Q: no! Marley es solo una amiga!
S: si claro y te invita a estar sola en su casa
Q: tu sabes que amo a Rachel, nunca haría algo así!
S: ok! Te creo, ahora llévame a mi casa si no quieres que le cuente a Rachel lo que vi
Q: tssss! Chapa tu bus! La gasolina me cuesta!
S: entonces Rachel se enterará que estuviste cogiéndote a otra
Q: DE DONDE SACAS ESO???!!!
S: ¬¬ idiota te estoy tratando de chantajear
Q: ¬¬ ok trasero de vaca, solo debiste decirme POR FAVOR si te podía llevar.
S: porfis!!!!!!
Q: sube al auto aunque no creo que tu trasero cava en el asiento jaajajaja
S: imbesil ¬¬

Siguiente día

Teléfono, Riiinnnngggg rriiinnnggg
B: que??
R: Britt? Oye está santana?
B: nop! Está en el trabajo, porqué?
R: te puedo contar algo? debo conversar con alguien.
B: dime! Soy todo oídos!
R: creo que Quinn me engaña…
B: engaña?
R: que está con otra…sé que no estamos casadas, y legalmente ella sigue siendo soltera…pero… ayer ella llegó oliendo a otro perfume y el otro día tenía lápiz labial en su cuello, y ahora sale mucho…
B: mmm porqué no le preguntas?
R: Si le pregunto el obvio que me va a responder que no
B: pero no está en una banda de chicas?, creo que es obvio que huela a otro perfume cuando esta rodeada de perfumes, y sale mucho por su trabajo.
R: también he tratado de pensar en eso pero no se…
B: si estás tan insegura ve y compruébalo tu misma.
R: claro, ella solo practica con su guitarra y ellas son solo sus amigas, que más podría pasar??

Estudio (que no es el de santana)

R: acá es…-miró el reloj-bueno falta poco para que termine… no le molestará que entre antes-entró en el estudio- Quinn??-la buscó por los pasillos-disculpa!
X: si?
R: Sabes dónde está Quinn?
X: debe estar en el almacén guardando las cosas, el almacén está al fondo a la derecha de este pasillo.
R: Gracias- siguió las indicaciones y pronto llegó a una puerta que estaba entreabierta-Quinn?? Amor?-abrió la puerta.
Q, M:-se estaban besando, Quinn tenía la mano en la cintura de Marley y esta le rodeaba el cuello con los brazos-
R:-entró en estado de shock- QUINN!!...porqué-sus lagrimas se asomaron.
Q:-se soltó del agarre de Marley- RACHEL! DE DEJAME EXPLICARTELO-cachetada.
R: TE ODIO!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 3287304868 :\'(: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2236703817 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 3718790499 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2323098122 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2602412967 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 210293833 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2113258990 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 304001509
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aria Vie Feb 22, 2013 7:14 pm

Ohhh nooooooooooo que mal pobre rach!! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2236703817
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Dai15 Vie Feb 22, 2013 7:15 pm

Pobre Quinn!!! No es lo que pareceeee :p

Muy bueno el FF, me mori de risa con lo de Justin Bieber y el negro Peter jajajajajaja
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Lebam_Snix Vie Feb 22, 2013 9:09 pm

jajajajajajajajaj britt envio a san desnuda al trabajo!!!! esa rubia despistada jajaja y ademas la dejaran sin sexo??!!! jajajajaja bueno no creo que santana aguante jajaja por otro lado me has hecho reir tambien con los comerciales, el del hambre fue mi favorito creo que seguire ese consejo jajaja, y dios pobrecita rachel =(, ayy quinn es divertida pero ya no me cae nada bien, que no se supone que ama a rachel?!!! pff espero que no la perdonen tan rapido
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por SARAH NILE Jue Mar 07, 2013 12:55 pm

ojala y todo sea un mal entendido entre rachel y quinn y que todo se arregle
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por SARAH NILE Jue Mar 07, 2013 12:55 pm

ojala puedas actualizar pronto me mata la intriga por favor
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Mi uerido alien-capitulo 18: confución

Mensaje por MNFV Lun Mar 18, 2013 7:04 am

LO SEEE me van a matar u.u pero no puedo actualizar muy seguido por ahora, bueno aca otro cap
are lo posible para actualizar mis otros fics :)
-----------------------------------------------------------------------------------
capitulo 18: confución


2:00 am

Toc toc toc

S:-frotandose los ojos y abriendo la puerta-mamá???
Q: has fumado crac??
S: no lo hago desde la secundaria... QUIINN??? que haces aquí???
Q:-mirando hacia abajo-Rachel me sacó de la casa porque....me encontró besándome con Marley
S: QUE HICISTE QUE????
Q: mira todo fue una confución...puedo pasar???
S: aishhh!!!! eres una idiotaaa!!!
Q:-entra y se sienta en el sofá-detrás de esa cara de niña inocente se escondía una voldemort que había hecho fusión con chucky!!
S: tan malo fue??

Flashback

M: Quinn me ayudas a guardar los instrumentos
Q: claropiiiiii

Almacén

Q:-dejando la batería en una esquina- bueno creo que eso es todo y ufff ya es tarde debería regresar a mi casa, rachel me matará si llego tarde de nuevo
M:-cierra la puerta-no…
Q: dijiste algo mar??
M:-se acerca y la acorrala contra la pared-te amo Quinn
Q: aaahhh??? Que dices??? Oye lo siento marley pero tengo esposa
M: en si no es tu esposa-se acerca a sus labios-dejala, yo soy más sexy que ella
Q:-la empuja- DE QUE HABLAS! TENGO UNA HIJA CON ELLA, LO SIENTO MARLEY PERO YO AMO A MI ESPOSA.
M: yo te quiero a ti-agarra las manos que Quinn y las pone en sus caderas-tengamos sexo…
Q: oye yo te quiero pero solo como una amiga
M: NO! YO QUIERO ACOSTARME CONTIGO A CADA MINUTO ERES DEMACIADO SEXY
Q: marley yo-interrupción con un beso-no!
M: tu esposa es una enana que tiene retardo mental, por eso tu hija salió tan fea, si tenemos hijos, serán hermosos.
Q: pensé que eras una buena persona, pero recién muestras tus garras, ERES UNA ARPÍA COMO PUEDES DECIR ESO DE MI FAMILIA
M: oh cállate-se lanzó a sus labios-
Q: aléjate-beso-de mi-beso.
R:-abre la puerta-Quinn…

Fin del flashback

S: ENSERIO DIJO ESO DE TU FAMILIA???!!! Aunque sea cierto
Q: ¬¬ ha si mira y tu tienes una familia muy normal con una esposa extraterrestre dos hijas medio newikanas y un hijo que es igual a ti solo que con pelo corto y un pene Jjajjajaja
S: HIJA DE PUTA!! ¬¬ ya no te visitaré por navidad
Q: LO QUE SEA! Aishh me tienes que ayudar a convencer a rachel que todo fue un error! Marley fue la culpable yo no!
S: ella es demasiado dramática, deja que pase una semana y podrás hablar con ella
Q: si pero no sabes lo que me cuesta estar alejada de mi familia
S: pensé que solo estabas con ella por el sexo
Q: y por eso vivo con ella y tenemos una hija y una casa y por ella conseguí un trabajo que ahora me está costando mi matrimonio.
S: no están casadas…
Q: es casi como si estuviéramos casadas…ESO ES!!!
S: que que es?
Q: ella siempre quiso que nos casáramos formalmente, y que mejor momento que ahora para proponérselo si me le propongo ella del asombro no dirá nada y así tendré tiempo de explicarle y así me perdonará y me dará mis besitos.
S: osea le vas a mentir para que te pueda escuchar??
Q: mentir?
S: si te piensas casar con ella????
Q: si, lo acabo de decidir, ELLA Y YO NOS CASAREMOS SI O SI! , la amo mucho Santana.
S: wooww nunca pensé escuchar la palabra “casar” de tu boca.
Q: ya ves… oye y ahora que lo pienso, tú y tu alíen no están casadas
S: claro que si!
Q: pero no legalmente, yo las casé, recuerdas??
S: uuuu verdad…entonces será una oportunidad perfecta, esta vez será formal
Q: bien entonces mañana mismo vuelvo a mi casa para decírselo a Rachel
S: mañana? Espera una semana, si vas mañana ella sacará una bazuca y te volará la cabeza, por lo que me has contado está muy enojada.
Q: yo puedo con ella, además ella no sabe usar armas así que en ese aspecto estoy a salvo jejeje
S: lo que digas, entonces mañana también se lo propondré a Brittanewik
Q: sii, espero que todo salga bien…bueno tengo sueño-se levanta y va a mi cuarto-buenas noches
S:-me levanto rápido y le sujeto el cuello de su camisa-hey hey hey a donde crees que vas.
Q: a dormir??
S: ese es mi cuarto y ahí está MI ESPOSA
Q: ay por favor! Ni que la fuera a violar
S: ¬¬ mejor prevenir que lamentar-le jalo la camisa y la pongo a un lado.
Q: no quiero dormir en tu sofá-me agarra de la cintura y me retira de la puerta-
S: Igualante!-le jalo del pantalón.
Q: aunque sea déjame dormir en el medio-me jala del short.
S: PARA QUE FROTES TU VAGINA EN MI TRASERO???-le jalo del polo y la retiro otra vez de la puerta.
Q: NO! Mi vagina está reservada para Rachel-me jala de la cintura, se tropieza y yo caigo encima de ella.
S: AAAGG torpe!!!
B:-abre la puerta del cuarto- SANTANA!-me mira con una cara de asustada, porqué lo hace??....oh oh.
S: Britt…NO ES LO QUE PARECE
B: GGGGGGRRRRRRRRRR-su cara se pone roja y su antena empieza a brillar-ALEJATE DE MI ESPOSA
Q: NO NO NO NO BRITT ella técnicamente no es tu esposa.
S: IDIOTA!-su antena apunta hacia nosotras-NO BRITTANEWIK!!! ESPERA!!-me levanto y le agarro de los hombros
B: ME ENGAÑASTE CON ELLA!!!!!- SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!- TE ODIOOOO!!!!!!!!!!!!-disparo!, me agacho y a Quinn le cae el rayo en parte de su camisa.
Q: CLAMATE ALF! YO NUNCA ME REVOLCARÍA CON SANTANA AUNQUE ESTÉ MUY BUENA
S: NO ESTÁS AYUDANDO SABES??-comenzamos a correr y britt nos lanzaba sus rayos por toda la casa.
B: GGGGGRRRRRR MUERAAAANNNNNN TRAICIOOOONNNNERRAAASSSS!!!!!
S: BRITT NO ESTÁS PENSANDO LAS COSAS! DEJA DE DISPARAR!!!!
Q: -abre la puerta principal- YO ME LARGO!-cierra la puerta.
S:-me estampo contra la puerta- MALDITAAA ABREME!!!-empiezo a dar golpes en la puerta.
B:-se acerca con una cara de “YA TE CAGASTE CONMIGO”- MUEREEE.
S:-me acuerdo que la puerta se abre por adentro y la abro-wop!!!-cierro la puerta y el rayo atraviesa la madera-brittanewik! Estas loca????
B:-abre la puerta- ggggrrrrrr TE ODIO LOPEZ!!!-rayo, plus, nos empezó a perseguir a las dos por toda la calle, plus+, estaba desnuda.
Q: CONCHA!!! MUEVE TU TRASERO SANTANA!!!-corrimos como nunca!!! Brittanewik es una fiera cuando se pone celosa!
S: ESPERA! TENGO QUE HABLARLE! CUANDO LE HABLO SE TRANQUILIZA
Q: NO CREO QUE ESTÉ EN “GOOD MOOD” PARA ESCUCHARTE
S:-un rayo para MUY CERCA de mi cabeza- OK SE COMO PERDERLA-nos ocultamos en una esquina y me quité el brasier.
Q: O////O
S: TAPATE LOS OJOS
Q: nunca había visto melones tan grandes en mi vida-babas-parecen un par de sandías con ositos de goma en una de las esquinas.
S:-le di una cachetada- enserio amas a tu “esposa”
Q: que la ame no significa que no pueda ver las tetas de mi mejor amiga no?
S: ¬¬ idiota-lancé mi brasier a la calle y como lo supuse, Britt lo siguió.
Q: como sabias que iba a seguir eso??
S: vivo con ella desde hace 6 años, le encanta el olor de mis pechos
Q: ok… no sabía que los pechos olían
S: ella dice que los míos tienen un olor especial, como sea, vayámonos a un motel por mientras.
Q: motel?
S: tengo 10 dolares! Que esperas!, bueno vámonos antes de que se de cuenta.
Motel
Q: eww esto luce asqueroso! ... pero al menos me alcanzó para una cerveza :D
S: es asqueroso pero solo traía 10 dolares en el bolsillo
Q: y mira nos dieron una bolsita, que contendrá?-abrió la bolsa…había un condón y dos botellitas de agua verde- ._.
S: ._. Quema esa bolsa
Q:-tiró la bolsa a la basura- y ahora que haremos nuestras chicas están molestas con nosotras
S: ¬¬ POR TU CULPA BRITTANEWIK CREE QUE LA ENGAÑÉ sabes lo celosa que es???!!!!!
Q: Pero ni siquiera nos dejó explicarlo todo!
S: ella ve que otra me habla y es capaz de descuartizarla en ese momento.
Q: cómo puedes vivir con ella???
S: yo la amo…eso debe responder a tu pregunta
Q: ufff aaaaaiiii todo está feo!
S: tengo que lograr que me escuché! En este tipo de situaciones, ella no va a querer verme y si lo hace es capaz de atravesarme con uno de sus rayos.
Q: mmmm sabes, tengo un plan que definitivamente va a funcionar con tu esposa y con Rachel.
S: habla!

Comerciales

/te ha pasado alguna vez que tu novia no te cree cuando le dices que no la engañaste?, YO CAPITAN CRUNCH TENGO LA SOLUCIÓN. Este producto es espectacular! No lo has probado aún?? Pues es la camisa anti novias celosas. Como funciona? La camisa tiene una pequeña cámara en el bolsillo derecho que grabará y probará que tu y esa chica solo hablaron de cosas sin importancia LLEVELO AHORA LLEVELO YÁ, SU NOVIA NO PUEDE ESPERAR!, ADIOS PELEAS, ADIÓS NOCHES EN UN HOSTAL A CAUSA DE QUE ELLA TE SACÓ DE LA CASA. Que cuanto cuesta??? El precio es de INFARTO solo 30 dolares TREINTA DOLARES/
/Y ahora en Lima high news: TODO EL MUNDO ESTÁ IMPACTADO, la razón?, naya rivera (santana) y heather Morris (Brittany) fueron encontradas desnudas en un hotel!!!!
En las últimas declaraciones naya dijo: no es lo que parece!...nos robaron la ropa y como hacía frío nos hospedamos en ese hotel. Entrevistador: y porqué había un arnes y lubricante y considerando que en las fotos usted sale enzima de HeMo?. Naya: …… fuck….
Amor??? Bueno parece que muchos de los sueños de muchas fans se han hecho realidad. Más información y las fotos a las 9pm, NO SE LO PIERDA/
/Hoy a las 8 pm en Los Simpson: H: AY NO LISA SE HA IDO Y NADA PODRÁ HACERLA VOLVER, buaaa amenos que… L: papá no estoy muerta H: alabado sea dios estas viva, amenos que…
No se lo pierdan!!/

Volvemos con su telenovela favorita “mi querido alien” tan tan taaaaaaannnnn

Siguente día

R: bbbbuuuuaaaaa noooo porquéeee que hise maaaalll ya no satisfacía, debía dejar que me hiciera la rusa, pero nó! Tenía que negarme por miedo a que mis pechos se ensucien buuuuaaaa
Ha:-se asoma por la puerta- mami…donde está mami Quinn??
R: tu mami….ya no volverá, se fue con otra y nos ha abandonado!!!-llanto
Ha: mi mami ya no va a volver?? Me abandonó??? Ahora que será de miii buuaaaa….mami Rachel!!! Todo es tu culpa!!! Siempre la mandabas y ahora ya no va a estar a mi lado buuuaa extraño a mi mamiii-llanto
Q:-desde la ventana-holaaaaaapp aaaawww me extrañan
Ha: mami???
R: TUUUU-agarra un zapato y lo lanza.
Q: carajo!!-le cae el zapato en la cara- NO ME DOLIÓ! Dame tu mejor golpe, Madre de mi hija a la que me quiero coger RICO!
R: HIJA DE PUTA TE ODIO-se levanta y sale por la ventana.
Q: alcánzame si puedes PECHOS DE MELÓN DE AGUA (watermelon=sandía)
R: vas a desear no haber nacido!!!!!

Casa de Santana

B:-quemando las cosas de santana con su rayo- SU ROPA HUELE HORRIBLE AAAGGGG-rayo-SUS ZAPATOS SON HORRIBLES-rayo-SUS JUGUETES SEXUALES ME REPUGNAN-rayo- SUS CALZONES ME DAN ASCO-rayo.
S:-desde la ventana- HEY PORQUÉ QUEMAS MIS COSAS.
B:-sus ojos se ponen rojo sangre- TU ME REPUGNAS-rayo.
S: oh shit!-el rayo le cae en el brazo-mierdaaaa…no puedo parar… BRITTT ESO ES TODO LO QUE TIENES?? QUINN ME DA MÁS FUERTE POR TODOS MIS HOYOS!!!
B: GGGGRRRRRRR-rayo- VEN ACÁ TE VOY A DECAPITAR LAS TETAS!!!-corre.
S:-corre- NO ME IMPORTA PORQUE DISFRUTÉ CUANDO QUINN ME HIZO LA RUSA EN ELLAS!!!
B: AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG-estaba muy muy muy enojada.
S: aaa olvidé que tiene supervelocidad! Tendré que hacer un esfuerzo sobrehumano.

Parque en donde esta la nave de brittanewik (si sigue ahí)

R: odio que seas más rápida que yo!!!-dijo descansando a los pies de un árbol.
Q: AAA rápido estamos a punto de llegar!
R: aahh?? A donde??
Q: aaaa al sitio donde te voy a…presentar a mi nueva novia marley.
R: quee??? DESCARADA!!!! TE ODIO AHORA MUCHO MÁS-se levanta y la persigue denuevo.
Q: jejej así me gusta.

En el otro extremo del parque.

B:-agarrado del cuello a santana- VAS A DESEAR QUE NO HAYA LLEGADO A LA TIERRA MALDITA PROSTITUTA.
S: Britt!! Sueltamee!!!-le agarra del cuello y besa a Britt…esta la suelta-besas horrible, cariño-se levanta y CORREEEEEEEEEEE.
B:-le lanza otro rayo- Y TUS BESOS ME SABEN A ARENA CON CACA!!!
S: PUES LOS LABIOS VAGINALES DE QUINN SABEN A FRESA, QUE BUENO QUE ME GUSTA EL HELADO, ASÍ SE LO PUDE LAMER BIEN RICO!!
B:-rayo rayo rayo rayo, al otro extremo se acerca Quinn y Rachel-
S:-se para enfrente de la vieja nave y se arrodilla- BRITTANEWIK CASATE CONMIGO AHORA!-saca un anillo.
B:-frena en seco- aaaahhh??? Que??
S: Brittanewik…eres la mujer más hermosa de newiker y del planeta tierra, te amo demasiado, yo nunca te sería infiel, lo que viste anoche fue que yo accidentalmete caí sobre Quinn, pero ella es solo mi amiga.
B:-le salian lagrimas- y porqué me dijiste todas esas cosas antes…me duele…
S: era la única forma en la que podía traerte a este lugar…el lugar en donde nos conocimos… te acuerdas?? Tu estabas en verdad confundida y yo aún no sabía como reaccionar.
B: pe pero…tu y yo ya estamos casadas…
S: no oficialmente, esta vez quiero que sea registrado en el registro civil de la ciudad, por eso…te lo pido, no es más te lo ruego, se mi esposa…aunque ya lo seas…
B: oh….santana-llanto- TE PERDONO… POR SUPUESTO QUE QUIERO SER TU ESPOSA
S:-le pone el anillo-Te amo Britt Britt
B: mi hermosa y sexy terrícola-beso y abrazo
S: mi querido ser interplanetario-beso.
B: oye…es legal tener sexo en el parque??
S: supongo que no, porqué lo dices?
B: mira
S: =_= parece que le dijo que si
R: ohh Quinnn MAS RAPIDOOO!!!! AAAAHHH AAAAHHH AAAAHHH
Q: TE AMO TE AMO AHHHHH AAAHH AAAAHH
S: yeeeiii será una boda doble!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aria Lun Mar 18, 2013 9:35 am

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2145353087 Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2414267551 este fic me mata de la risa jajaajaja me encanta.... que ma que ya este en sus ultimos capis Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 6 2824147739 awwww pero me encanta
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:26 pm

me matasted de risa lastima k se acabe pro aun asi disfrutare asta el ultimo moment
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aimechinita1 Lun Mar 18, 2013 5:27 pm

Jajaja jaja me encanto esté episodio y también q actualizarás
Me alegras el día con tu fic
Es muy divertido y sexual :3
Espero q actualices pronto bye besos
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.