Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba1019%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba1011%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba1024%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba1027%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba108%Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

+33
Tatii_Tara
SARAH NILE
Dai15
Nicoll
Gerty Pierce-Lopez
MarT1n4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Abbie_Lopez Pierce
marcoheath
cvlbrittana
-Melizzithaw!-
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
aria
ayelen
luisa triana
aimechinita1
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
Twinkle Dani
NatiPy
YutselyDiaz
santanitty88
MNFV
Aral_Snixx
Elita
Gleek23
isababela
Danicampos1694
nicole19
CrazyJava
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
37 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por luisa triana Miér Ene 02, 2013 8:42 pm

no XD es uno de los mejores fic que he leido, ella no pde irse!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por YutselyDiaz Jue Ene 03, 2013 12:06 am

Noo Pobre San si brittany se va se va a poner muy Mal :/
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gleek23 Jue Ene 03, 2013 11:05 am

noooo, Britt no se puede ir :(
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 7:08 pm

¡OMG! Nooooooooooooooo pobre San u_u el drama es el que le da esa emoción a los fics y a todo, pero más la acción *--* espero actu pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Ene 03, 2013 11:21 pm

Nueva lectora! c:
Amo tu fic!.
Es muy original el echo de que Brittany es un alien xD.
Pero porque lo dejas así!!.
Porque nunca dijo nada Britt sobre su licencia!! D:
Y que tal si se quiere llevar a Santana, y ella no quiere... :\'(:
Continua porfa!

Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Vie Ene 04, 2013 1:39 am

Nooo! Britt no se puede ir! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 3718790499
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 11: Todos a Newiker!!!

Mensaje por MNFV Sáb Ene 05, 2013 3:01 pm

Ok me convencieron, no se termina aun. Le daré 10 capítulos más de vida :D.

-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11: Todos a Newiker!!!

Después de lo que brittanewik me dijo…he quedado destrozada…no quiero que se valla….ha sido la alegría de mi vida…la luz de mis ojos…no se puede ir. Al volver a casa ninguna de las dos dijo nada, nos echamos en la cama y yo la abrasé fuerte, ella escondió su cabeza en mi cuello y aunque su antena estaba en mi boca, no quería que sacara su cabeza de ahí…

S: No te vayas amor…
B: Te amo…
S: yo lo hago desde que tu nave casi me mata-besé su frente.
B: yo no lo se…solo de un momento a otro me daba ganas de agradecerte sin razón…
S: pero…es solo ir renuevas y vienes no?
B: pero el proceso es largo…me va a tomar un año Newikano
S: en tiempo terrestre cuanto es?
B: un mes
S: un mes…no podría soportar estar tanto tiempo alejada de ti, hermosa.
B:-se levantó bruscamente de la cama y empezó a saltar- Y Y SI TU VIENES CONMIGO???!!!
S: ir a otro planeta…
B: si si quieres también les decimos a la reina y a Quinn
S: mmmm de acuerdo…ME VOY CONTIGO!
B: SI SI SI!!!! TE AMOO-se lanzó a mis labios-ahora solo hay que avisarles a las otras!!
S: no se si quieran ir de repente tienen cosas que hacer y eso-“aunque me sentiría rara rodeada de extraterrestres, espero que acepten ir”

Casa de Quinn

Q: GEEEEEEEEENNNNNNNNIIIIIIIIIIAAAAAALLLL IREMOS A OTRO PLANETAAA!!! ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD : D
R: no será peligroso? Que tipo de aire respiran ahí?
B: mmm es igual al suyo solo que con un poco más de partículas de nitrógeno
Q: vamosss quizás nunca tengamos otra oportunidad como esta!!!
R: bueno está bien…total estamos de vacaciones
Q: y cuando estaríamos partiendo?
B: mmm tiene que ser ahora mismo :S
S: AHORA??
Q: PUES QUE ESPERAMOS VAMOS A TU PLANETAAAA!!!!

Todas nos agarramos de Britt y ella nos teletransportó hasta donde estaba su nave…no puedo creer que hasta ahora nadie se haya dado cuenta de que hay una nave extraterrestre en medio del parque.

R: esa nave es muy pequeña para que entremos las 4
B: solo nos acomodamos bien y listo

Como demonios vamos a caber aquí?...Primero Rachel estaba enzima mío y Quinn estaba encima de Britt, era obvio que no iba a permitir eso!!!. Protesté y volvimos a cambiar de posición….debí dejarlo en la posición anterior. Ahora mis pechos estaban en la cara de Quinn, la cabeza de Rachel en mi espalda y las piernas de Britt entrelazadas con las mías. Ya se imaginarán la incomodidad que reinaba en ese pequeño espacio.

S: Cambiemos de nuevo!!!
Q: oye san, tus pechos parecen salidos de una película en cuarta dimensión jajajaja
B: ya no hay tiempo!! Sino la policía espacial me puede arrestar-cerró la puerta apretó unos botones y la nave despegó.
R: aaauuchh san! Tu espalda es muy dura!!! En cuanto tiempo llegaremos
B: un día terrestre
S: UN DÍA??
Q: va a ser el mejor día de mi vida *¬* Agradezco que te hayas hecho esa operación a los pechos
S: no son operados!! Y APARTA TU MIRADA DE AHÍ!!
Q: jajajajaja!!!

Fue el día más incomodo de la vida, Creo que Quinn tuvo un orgasmo por tener mis pechos en su cara por tanto tiempo…y la cabeza de Rachel parecía una piedra!!.

B: Bien ya aterrizaremos, agárrense de algo por si acaso-“al finnn!!!”
Q: me agarrare de los enormes pechos de san :D
S: DEJA MIS PECHOS EN PAZ
R: SI! DEJA SUS PECHOS EN PAZ!!, CUANDO SALGAMOS TE AHORCARÉ QUINN!!
B: Llegamos! Ya pueden salir!-se abrió la puerta de su nave.

Salimos y lo primero que vi me asustó un MONTON. Cientos de Brittanewiks caminando por todas partes, eran exactamente iguales a mi Britt, aunque algunos más altos que otros.

S: -saqué un plumón indeleble que tenía en el bolsillo y le pinté una x en el brazo de mi Britt- para que no te me pierdas.
B: ¿? Porque me habría de perder?
S: todas son exactamente iguales a ti :S
B: aaa pero solo es físicamente, después todos son diferentes.
R: TE VOY A MATAR MALDITA PERVERTIDA!!-Rachel perseguía a Quinn
Q: AAAAHH NO TENGO LA CULPA DE QUE SANTANA PUSIERA SUS PECHOS EN MI CARA!!
S: CHICAS ESO ES LO DE MENOS!!! MIREN A SU ALREDEDOR
Q:-Rachel ahorcaba a Quinn-aaaaggg Rach si mira!! Hay muchos alfs iguales!!
R:-se quedó con la boca abierta- como las diferencias???!!!
B: pero no somos tan iguales! Bueno no sigamos paradas! Síganme! Las llevaré a mi estación.

Agarré la mano de Britt para que no se me perdiera y todas nos dirigimos a su “casa”. Rachel aún miraba a Quinn con una mirada asesina. Resumiendo la apariencia de ese planeta, el piso era de color morado, las “casas” eran en forma de cono con una gran bola arriba, los habitantes, a mi juicio, iguales a mi Britt y muchos de ellos nos veían muy sorprendidos. Un detalle que no me sorprendió era que todos no tenían nada encima. Llegamos a su casa, era mucho más grande que las demás y nos recibieron un montón de seres iguales a Britt.

Seres iguales a Britt: BUENOS DÍAS PRINCESA-se sentaron, supongo que será una reverencia o algo así.
B: ellas son visitantes de otro planeta, trátenlas con respeto y halagos.
Seres iguales a Britt: gusto en conocerlas-se acercaron a nosotras y nos…comenzaron a besar.
B:-la vi de reojo y estaba con el seño fruncido-OYE! A ELLA NO LA TOQUEN!!!-la retiró con brusquedad y me abrazó.
Q:-cuando se separaron- RACHEL HAGAMOS UN TRIO!!!
R: EEEEWWWW qué asco!!-golpeó a Quinn.
B: bueno pasen todas!! Están en su departamento 

El interior era enorme, había especies de candelabros con fuego de color azul, y la mayoría de las cosas era de color morado. En si tenía todo de una casa terrestre, una cocina MUY grande en donde habían varios aaaammm newikanos? Trabajando, cuartos (MUCHOS), sillones muy extraños, etc, etc. En si era “bonita” la casa.

B: Y aquí es en donde duermo- Su cuarto era ENORME, mas grande que una cancha de futbol americano.
Q: y también en donde te acostarás con Santana
S: CALLATE!! No dejas de pensar en sexo no?
Q: y tu no?
S: …………-mierda, tiene razón-Britt aaaa puedo hacerte una pregunta?
B: dime amor
S: aaammm cual es la especie macho aquí?
Q: como es que los de tu raza tienen sexo!
R: Si sigues hablando te dejaré sin sexo por el resto de tu vida
Q: ok ok me calló.
B: bueno…mmm no se a que te refieres con macho… y en cuanto al sexo, pues acá no tenemos eso
R: entonces como…se reproducen?
B: mmm simplemente nos tenemos que tragar un poco de la sangre de otro y en un año newikano nace otro newikano.
Q: ten cuidado de que no te chupe una herida San jejeje sino tendrás un bebe mutante en un mes jjajajajaja
S:-mierda ya me asuste, no quiero tener hijos, al menos hasta que tenga 25- jajaja que graciosa Quinn.
B: descansemos hoy y mañana me acompañan a hacer el trámite para otra licencia :D
-----------------------------------------------------------------------------------
Que harían ustedes si las rodearan un montón de brittanewiks?

Yo lo que haría seria r---------------------------- (lo siento tengo que censurarlo XD)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ene 05, 2013 3:43 pm

Hola! me habia perdido unos caps.
Pero me he reido demasiado xD
Quinn es una pervertida! jajajaja todo lo ve sexo xP

Ufff si estuviera rodeada de brittanewiks creo que no responderia *o*

Ojala no tardes con la actu :D
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 05, 2013 4:50 pm

jaja me encanto y en especial que habian un monton de Brittanewiks...
sigue actulizando Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por ayelen Sáb Ene 05, 2013 6:24 pm

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 2145353087 GRACIAS por no terminar el fic Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 2414267551
adoro cuando atualizas jajaj
me encanta quinn es re pervertida y graciosa me hace reir muchisimo con lo q dice
y si estuviera rodeada de brittanewiks sasdsadsasd no lo puedo decir es MUY pervertido Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 918367557
jajajaj bueno espero tu actu besos
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por YutselyDiaz Sáb Ene 05, 2013 6:40 pm

hahahahahahaha yo quiero ir a ese planeta
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por AlmaGutierrez Dom Ene 06, 2013 1:20 am

hola creo que es la primera vez que comento me gusta mucho este fic me hace reir muchisimo y el capitulo con quinn la pervertida jajajaja


me imagino a los brittanewiks y aparte sin ropa jajaja


sigue actualizando!!!!!
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Dom Ene 06, 2013 1:29 am

JAJAJA me imagino a Rachel correteando a Quinn por calenturona! Y con lo del trio xD y las bubbies de Santana en su cara y tdo lo demas jaja

AMO TU FIC!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ene 06, 2013 3:29 am

JAJAJAJA Ame el capitulo!.
wow cientos de Brittanys.... Donde queda ese Planeta?... oknoh' ñ.ñ
Me encantaria un bb mutante xD.

Hasta la proxima actualizacion.

Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por isababela Jue Ene 10, 2013 10:13 pm

Jajaja, muy bueno el capitulo... no se puede decir que es lo que haria con los Brittanewiks porque sino no se cumpliria mi deseo... espero la actuu!!.
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic: Mi querido alien- capitulo 12: ahora que hago?

Mensaje por MNFV Vie Ene 11, 2013 11:59 pm

hola! aquí estoy! después de una semana sin actualizar XD tengo muchas tareas u.u (maldita universidad ¬¬)

Bueno aca el cap

(habrá algo que no esperaban que pasaría)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 12: ahora que hago?

Ya es de noche en este extraño planeta, el cielo cambia de color amarillo patito a negro. Mi querida esposa está a mi costado durmiendo, se ve tan hermosa…es como tener a un ángel…de otro planeta (XD). Estoy sin ropa, pero no es porque lo hayamos hecho…sino que ella no lo consideró “necesario” y desapareció mi ropa. Aunque ahora que lo pienso, se siente mejor al abrazarla, puedo sentir como su calor y su esencia se impregnan en mi piel.

B: sany…abrázame más fuerte, tengo frio-acerqué más su cuerpo al mío y le di un beso en la frente
S: Así está mejor?
B: si me dieras otro besito, sí-besé de nuevo sus labios, nada puede arruinar este hermoso momento.
(Mentira yo si puedo)
R: AAAAHH AHHH AHHH QUIINNN SIII!!!-aaa que demonios!!! Siempre que tengo un romántico momento, escucho alguien cogiendo!!
Q: TE GUSTA NO?!! PERRA!! OH SIII!!!-aaaaa porque su cuarto tenía que estar al lado del nuestro! Porque mejor no en un sotano!!!
B:-le tapé los oídos a Britt-que pasa san?
S: tu solo duerme amor!-ahora tendré que soportar una película pornográfica en mis oídos! Oh por favor porque me suceden estas cosas!! Que es esto? Un fanfic escrito por una universitaria de 17 años???
Q: YAA LLEGO!!! AAAHHH-eeeeeewwww quedaré traumada para toda la vida!!!
S:-golpeando la pared- OIGAN CALENTURIENTAS CALLENSE!! INTENTO DORMIR!!
R: JODETE LOPEZ!! No hemos tenido sexo desde anteayer!!
S: Britt vámonos a otro sitio!
B: quieres ir al balcón a ver la luna?
S: también se puede ver la luna desde acá?....estamos tan cerca de la tierra?
B: sip! Lo que pasa es que los terrestres no nos pueden ver porque la luna tapa la visión de este planeta y mas la iluminación del sol hacia la tierra, hace que seamos como “un planeta invisible” Ven vamos rapido!!

Caminamos por el pasillo y al pasar por el cuarto de las chicas…..me traumé más….han visto cuando un vaquero golpea el trasero del caballo para que cabalgue más rápido? Pues Quinn era el vaquero y Rachel el caballo :S . Llegamos al balcón de la casa de Britt y efectivamente se veía la luna.

S: woooowww acá se ve más grande!
B:-se me quedó mirando-santy…te ves muy hermosa a la luz de la luna…-me sonrojé un poco y ella me acarició la mejilla.
S: eso es mentira…tu eres la que te vez hermosa…tus ojos se ven como dos diamantes…no, creo tus ojos son más hermosos que diamantes…te amo Britt…-la abrasé y la besé con muchas ansias....la amo la amo la amo.
Q: lopezzz tu trasero se ve más enorme a la luz de la luna-aaa debí venir sola con Britt!!
S: gracias por arruinar mis momentos románticos!!
Q: soy una especialista! Jajajaja además tu siempre me arruinas las sesiones de sexo!!
R: wooww la luna!! Se ve enorme!
Q: es verdad!! Es tan enorme como los pechos de Santana!
S: ya basta!!! ¬¬

Siguiente día

S: me vas a dar mi ropa?!!
B: Pero te vez muy bien así
S: aa pero me da vergüenza salir a la calle sin ropa!
Q: si no te has dado cuenta todos en este planeta están desnudos!
S: pero iguaaall!!!
B: no seas llorona y vamos, amorrr!!-tomó mi mano y me jaló hasta la salida.
S: no no no no!!-britt es muy fuerte!
B: vez ya estamos afuera!
S:-me tapé con las manos- es que solo tu puedes ver mi cuerpo Britt
B: aaawww pero no me harás caer! Además si no vamos rápido la agencia se cerrará!
S: como ustedes están tan tranquilas!!
R: nosotras casi siempre estamos sin ropa
Q: costumbre!
S: aaagg!!!

Caminamos hasta la agencia y veíamos que las brittanewiks nos miraban raro…me siento incomoda :S
B: buenos días, quisiera renovar mi licencia de exploradora espacial
B1: muy bien princesa! Son 5000 newikdolares
B: -sacó unos billetes triangulares de color amarillo-aquí tiene.
B1: muy bien en un año saldrá la licencia
B: gracias!
Q: y eso es todo?
B: sip
S: porque se demoran un año?
B: hay muchos papeles que tienen que copiar e información que recaudar, bien que les parece si damos un paseo!

Salimos de la agencia y Britt nos llevó a la plaza principal del pueblo. Se notaba que era la princesa del planeta, pues todos le hacían reverencia cuando ella pasaba…. MMMM si es mi esposa….entonces también soy princesa :D oh mi sueño hecho realidad :D.

B2: princesa puedo hacerle una pregunta? quienes son ellas?-dijo una de las que estaban alrededor.
B: bueno son seres del planeta tierra en una visita. La de cabello negro es mi esposa Santana y las de cabello marron y amarillo son sus amigas Rachel y Quinn
B2: mmm entonces la del cabello negro también es princesa?
B: sip!
B2:-se acercó a mi y se sentó- mucho gusto su alteza-esto me empieza a gustar :D
Q: buuu yo también quiero ser princesa! Rachel cásate con el príncipe Harry y cuando el muera yo me caso contigo y soy reina!!
R: jajajja tontita-besó la mejilla de Quinn-tu ya eres la reina de mi corazón.
Q: y tu eres la reina de mi corazón también, mi amor-aaaawwww es la primera vez que algo no termina en sexo.
S: aaawww no sabía que conocías el significado de romance Quinn jajajaja
Q: yo siempre soy romántica! Solo que tu nunca me has visto!
B: jajaja bueno…quieren comer algo? las llevaré al mejor restaurante! Y probarán la carne de Rubuk!
R: eeee no suena muy apetitoso
B: es delicioso! Venga!

Restaurante

S: eeeewww-dije cuando nos trajeron la famosa carne de “rubuk”. Era una cosa marrón que aún se movía y tenía bolas de color azul.
B: mmmm!!! La extrañaba-decía Britt comiendo esa cosa rápidamente-no comes, amor?
S: aaaa
Q: aaaaa….yo lo probaré primero! Porque porque..soy más…aaa porque soy mejor en la cama que santana.
S: Eso no es cierto!
Q: Rachel me dijo que te movías muy suave.
R: .-. QUINN!!!
S: ¬¬
Q: ok yo empiezo!
S: no! Ahora yo empezaré!-las dos agarramos esa carne y masticamos un pedazo…. OH POR DIOS ES LO MEJOR QUE EH PROBADO EN MI VIDA!!!!- oooohhh por todo lo que es bueno!!
Q:-tenía un brillo intenso en sus ojos- oh…esto es ….increíblemente delicioso!!! TIENES QUE PROBARLO RACHEL!!
R: mmm-metió un pedazo en su boca- ohhh…-los ojos le brillaban y empezó a comer con más velocidad.
B: les dije que les iba a gustar!!

Esa cosa que parecía chocolate podrido con escarcha es lo mejor que he probado en toda mi vida!! Pedimos hasta que sentía que mi panza reventaba, cuando nos levantamos de la mesa ,accidentalmente, me pinché uno de mis dedos, pero no le di importancia total una pequeña herida no hará que se acabe el mundo. Luego de eso ya ninguna quería seguir caminando así que Britt nos teletransportó hasta su mansión.

Mansión

B: jejeje te dije que te iba a gustar!!
S: estuvo tan rico que podría comerlo todos los días que pase aquí.
B:-se acurrucó a mi costado- Estas tan cansada como para no darme un poco de cariño?
S: mmm convénceme
B:-comenzó a besar mi cuello y a tocarme uno de mis pechos- me darás cariñito?
S: aaahh…mmff..mmm convénceme un poco más- besó mis pechos y acarició mis piernas.
B: convensida?
S: uff!! Ven aquí!

Su cuerpo…ese cuerpo que me hace delirar cada vez que mi piel ase contacto con la suya. Ella se estremece y gime ante mis caricias. Me pide más, acaricia mi cabello, me besa, acaricia mi cabeza, mi piel. Yo la disfruto en cada centímetro de su ser. Al momento de meter mis dedos dentro de ella siento que me arden un poco, creo que es por la herida, pero una simple herida no va a hacer que me detenga.
B: aaahhh santana!!-dijo al terminar y expulsar ese raro liquido azul de su entrepierna.
S: siempre que lo hago contigo se siente como la primera vez…pues siempre es especial para mí-extrañamente no me respondió, estaba tiesa, su piel se estaba tornando azul-amor? Que pasa?!
B:-empezó a convulsionar un poco, hasta que dejó de moverse-sa…santana…esa herida que te hiciste en el restaurante…te la curaste?
S: aaa no lo creí necesario…porque?
B: oh no….
S: que que pasa
B: estoy embarazada……
S: QUEEEE!!! PERO PERO PERO COMO COMO COMO!!-luego sentí como me desplomaba en el suelo.

Una hora después

Q: de repente se murió
R: no seas tonta aún respira
S: q q…
B: santana!! Estas bien?!!
S:-estaba en la cama-uuff tuve un terrible sueño, soñé que jaajjajaja estabas embarazada Britt
Q: aaaa si lo está
S: O.O entonces no lo soñé?
R: ......
S: aaa no puede ser!! No me dijiste que se tenían que tragar la sangre?
B: no mencioné por donde….
S: nooo ahora que haré, tendré que conseguir otro trabajo, ni si quiera se como será! Humano o newikano! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo mi vida se arruino!-dije tapándome la cara.
B: no lo quieres….-me miró triste
S: no es eso…es que me impacta…lo rápido que sucedieron los hechos….y y de lo que haremos.
Q: vamos no es tan malo
S: NO ES TAN MALO!? COMO SE LO VOY A EXPLICAR A MIS PADRES!!!
B:-soltó unas lágrimas-Quieres que lo bote no?.....
S: no no Britt-la abrasé- bueno creo que ya no hay vuelta atrás…tendremos ese bebé
Q: SIII SERÉ TÍA
R: oye! Esto es serio!!.....eso me convierte en tia a mi también??
S: ¬¬ aaa ahora…uff en cuanto tiempo nacerá…
B: un año newikano
S: oh esto es genial como voy a explicar que en un mes tuve un hijo
Q: y si dices que no sabías que estabas embarazada?
S: y si me preguntan cómo me embaracé?
R: aaaa
Q: …..
S: saben que mejor…déjenme sola un rato…
B: pero…
S: por favor Britt…
Q: ok…
B: te llamaré cuando sea hora de comer…-cerraron la puerta.

Ahora que haré…me pueden decir que haré?

-----------------------------------------------------------------------------------
uuuuuuu fue gracioso o grave? XD que debería hacer santana ahora que embarazó a britt?

:S :S


Última edición por MNFV el Sáb Ene 12, 2013 12:23 am, editado 1 vez
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ene 12, 2013 12:11 am

He leido tu fic desde el incio, me gusta porque es relajado, simpatico y muy comico y me relaja mucho cuando lo leo despues de un dia de trabajo, ahora me parecio genial lo del embarazo, cuando lei que se habia cortado, dije "oh, oh" recorde como se embarazaban en ese planeta y cuando empezaron a hacer el amor solo pense "la rubia se embaraza", me parece natural la reaccion de santana y al mismo tiempo graciosa, ojala puedas actualizar pronto, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 12, 2013 12:58 am

Me encanto y fue super gracioso, bueno de santana seria genial que lo quiera y acepte que embarazo a britt y que va a ser madre... y como sera Humano o newikano, espero que un poco de ambos.. Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 1483941975

Actualiza pronto me encanta tu fic Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Elita Sáb Ene 12, 2013 1:15 am

Excelente Cap, no me habia reido tanto leyendo hoy!

Es que... Es tan genial! De verdad que adoro este fic!

Ahora, Britt embarazada *-* jajajajajaja! La reaccion de Santana xD

Quiero que San quiera al bebé y que no delire tanto! Las quiero felices a las 2!

Son un amor.. Son..Son.. PERFECTAS!! Aaaa! Aun estoy riendo!

Espero actu pronto!!!!! Besos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por marcoheath Sáb Ene 12, 2013 3:57 am

me gusta mucho este fic! porque no tiene drama

actualiza pronto porfis

saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por aria Sáb Ene 12, 2013 9:52 am

Sin duda alguna AMO ESTE FIC!! Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 4061796348

S: siempre que lo hago contigo se siente como la primera vez…pues siempre es especial para mí....(Awwww me mato, mi san de romantica tan tierna :3)

Me parecio bien chistosa la reaccion de san ante el embarazo de britt, espero que lo acepte y en lo personal me gustaria que sea asi pues ella se descuido un poco al no recordar como se embarazaban alli y no curar su herida, aunque quien la culpa? Vamos....nadie en su sano juicio va a estar pendiente de una simple herida mientras hace el amor con la persona que ama Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 2414267551


Me dio algo de penita con britt penso que san no quiere a su bebe, pero bueno ya esta y no hay vuelta de hoja.....

Tienes que poner detalles del procesoo porfavorporfavorporfavooooor.....estoy segura que aqui las fieles lectoras estariamos mas que encantadas de ver como britt pone loquita a san con sus antojos, caprichos, las hormonas y momentos cachondos debido al embarazo, ver como es esa etapa en aquel planeta.....si es como en los humanos

Bueno act pronto, estoy anciosa por ver eso jejejje xoxo!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Ene 12, 2013 1:42 pm

jejejejejejejeje si rei con este capitulo de verdad estuvo genial Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por santanitty88 Sáb Ene 12, 2013 2:42 pm

jajajajaja Britt embarazada y solo porque San se hiso una herida...me encanta este fic.. =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Gleek23 Sáb Ene 12, 2013 9:30 pm

ohhh que hara Santana ahora?
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 2:27 am

¡¡¡VOLVÍ!!!

Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 918367557

Después de como 800 capítulos sin comentar por fin regrese, y me a encantado como ha seguido la historia de pi a pa.

Que maravilloso eso de el embarazo de Britt, me pareció divertida la reacción de San, aunque es lógica creo que no todos los días uno embaraza a un extraterrestre con una simple cortada.
Pero en fin me intriga como sera ese bebe.

Espero la actu.

Adiós.


Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices - Página 4 1206646864



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.