Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba1011%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba10 11% [ 4 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba1019%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba10 19% [ 7 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba1011%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba10 11% [ 4 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba1024%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba10 24% [ 9 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba1027%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba10 27% [ 10 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba108%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

+3
chord4ever
MяHousєLιgнт™
Finnredfield
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 9:00 pm

Tal vez ninguno sepa de este juego pero si eres de los que buscan algo nuevo en cuanto al genero de terror continua leyendo sobre esta joya consierada junto con su enemigo resident evil las 2 mejores sagas survival horror
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Silent-hill-3.245652Silent hill cuenta con 7 entregas del 0 (silent hill origins)ala 5 y un remake de su primera version de play station 1 para la wii la historia se desarrolla en silent hill un pueblo maldito cubierto por la nibla y abandonado donde rondan las criaturas por doquier y te enfrentas alos peores miedos del protagonista Aqui estan todas las entregas principales
Silent hill 1(play station)
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Silent-hill-1-image-5Harry mason es un escritor de novelas que vive junto con su hija cheryl ante la insistencia de esta para ir al pueblo harry decide ir pero en la carretera una figura misteriosa lo que hace a harry dar un volantazo cuando despierta harry su hija no esta ahora harry luchara por su hija y evitara que un culto la sacrifique asu hija para despertar al demonio que esta lleva dentro
Silent hill 2:(play station 2 pc xbox)
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra 20Silent hill 2 se lapor ser el videojuego con mas contenido sexual de la saga pero al mismo tiempo segun algunos el mejor juego de toda la historia lleva a james sunderland a silent hill por una carta enviada de su esposa lo mas raro es que se esposa murio hace años asi es como james va hacia silent hill y descubre toda la verdad de la muerte de su esposa
Silent hill 3 (play station 2 pc)
este juego es una secuela de la parte 1 donde la hija del protagonista cheryl(ahora bautizada como heater) descubre todo sobre el pueblo de silent hill cuando su padre es asesinado a manos de el culto del pueblo ella decide tomar venganza y viajar a silent hill
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra 17112-107661-BunnyofSH3jpg-468xeste juego fue el mas terrorifico de la sag por sus ambientes y su historia ademas de que la protagonista fue una de las mayores heroinas en la historia de los videojuegos
Silent hill 4 :the room:este juego esta caracterizado por no ocurrir en silent hill si no en una ciudad cercana el pueblo donde henry el protagonista tiene pesadillas y horribles sueños sobre muertes asi que el y su vecina son acosados por un asesino serial que esta obsesionado con asesinarlos para el culto
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra EileenHeadoriginalmente el juego no iba a ser silent hill sino otro juego pero por motivos de la compañia decidieron hacerlo en silent hill
Silent hill V(homecoming )
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Silenthill5Alex sheperd regesa de la guerra a su pueblo natal pero cuando regresa descubre que su pueblo esta desierto lo que lleva a alex a investigar mas se da cuenta que su hermano menor esta desapercido asi que alex lo busca por todos lados llevandolo al pueblo de silent hill donde descubre que el no es un soldado si no fue llevado a una clinica mental
bueno las otras 2 entregas aun no las pongo por que el origins aun no lo termino
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 9:11 pm

pues habia escuchado algo de el, pero no lo he jugado, me recuerda varias coss, como a "saw" y tambien me recordo a un juego que me compre hace muchos años que se llamaba "The Blair Witch Project" y era asi, todo lleno de neblina bosques y zoombies por todos lados, ese juego si que me espantaba pues salian de todos lados y luego se te ponian en la carara y los podias ver frente a frente con sus caras podridas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 9:14 pm

Aqui estan los momentos mas terrorificos de tooda la saga

Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 9:23 pm

de estos tambien ya me chute todossssss :twisted:
me encantan este tipo de juegos jajaja creo que logran llamar mucha mi atencion¡¡¡¡
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Sáb Mar 26, 2011 9:24 pm

SH es un excelente juego!
Aunque últimamente la saga ha venido empeorando, pero no me deja de parecer bueno. Tiene esos momentos de suspenso y acción que a muchos nos gustan.
Uno de mis favoritos de la saga es El ultimo que salio, Silent hill Shattered Memories (Ps2 y Wii)
En Wii es una experiencia increíble, la forma de mover la linterna, la forma de contestar el celular... En fin, y aunque en PS2 esa experiencia se pierde. pero no deja de ser un juego atrapante y lo mejor. El juego se adapta a tus temores, así que no tendrás una partida igual que la de otra persona.
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 9:25 pm

Siiii ami me encanta aunque excluyerno personajes del original es toda una nueva experiencia en el wii simplemente excepcional los mounstros se adaptan a tus miedos y hay 5 finales distintos
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mar 26, 2011 9:32 pm

Ame la saga , he juggado como 02 vecec
cada juego cuando voy a casa
de mi primo pero el que mas me gusta
es SH 4 The room , se me ase
super iinteresante
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Sáb Mar 26, 2011 9:50 pm

Finnredfieldmonteith escribió:Siiii ami me encanta aunque excluyerno personajes del original es toda una nueva experiencia en el wii simplemente excepcional los mounstros se adaptan a tus miedos y hay 5 finales distintos

Si también los finales, Así que el juego se mas rejugable Y aunque la historia es casi igual que la del original, Este tiene el merito del test psicológico.

fernanda1050 escribió:Ame la saga , he juggado como 02 vecec
cada juego cuando voy a casa
de mi primo pero el que mas me gusta
es SH 4 The room , se me ase
super iinteresante

Yo tengo el SH 4: The room. Pero no lo he jugado por falta de tiempo :/
Y si en realidad dices que es muy bueno, tendré que sacar tiempo para ver que tal es.

******************************

Por ahora en silent hill están preparando una nueva entrega para la generaciones mas recientes. Silent hill Downpour. Y en el teaser se ve bueno, lastima que mi xbox se daño ¬¬
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 9:52 pm

Sip el dowpour (o silent hill 8) se ve prometedor ya que el 5 fue un fiasco este promete ser tooodo un rebbot osea una nueva jugabilidad un nuevo silent hill
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mar 26, 2011 9:55 pm

Finnredfieldmonteith escribió:Sip el dowpour (o silent hill 8) se ve prometedor ya que el 5 fue un fiasco este promete ser tooodo un rebbot osea una nueva jugabilidad un nuevo silent hill

Nuevo juego'??
definitivamente
lo tendre que comprar
haahahahxd
no me habia enterado D:
estoy un poco fuera de contacto con los videojuegos
porcke estoy con mi primo pero aaaaaaaaah
definitivo lo comprare
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 4:15 pm

como es eso que en el wii el juego se adapta a los miedos de uno, ¿el juego llega a esa conclusion por si solo o se le tiene que ingresar inforacion?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Dom Mar 27, 2011 7:34 pm

MrHouseLight™ escribió:como es eso que en el wii el juego se adapta a los miedos de uno, ¿el juego llega a esa conclusion por si solo o se le tiene que ingresar inforacion?

Es en Wii y PS2, Y pues es una clase de test, donde respondes según tus gustos o tu pensamiento y de acuerdo a eso el juego se adapta a ti, para asustarte.

Y eso también influye en el final del juego, recuerdo que en una parte me me dieron 3 fotos de hombres y 3 fotos de mujeres y formara 3 parejas. en mi caso hice una pareja de 2 hombres, 2 mujeres y una mujer y un hombre. Esto afecto en una parte y en el final del juego, el cual no diré para los que no lo hallan jugado.

Pero precisamente el test aparece en algunas parte del juego donde tu respondes de acuerdo a tu pensamiento y de acuerdo a eso, el "camino" del juego va cambiando. Al igual que los personajes (peinados, ropa, aparición).
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 7:39 pm

orale! mas o menos eso pense que seria, y a ti te ha llegado a asustar de verdad??
digo, puede ser que se adapte a tus miedos pero falta que de verdad asuste!
creo que tendria que probarlo, pero no se quien tega una wii con ese juego :(
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Dom Mar 27, 2011 7:50 pm

MrHouseLight™️ escribió:orale! mas o menos eso pense que seria, y a ti te ha llegado a asustar de verdad??
digo, puede ser que se adapte a tus miedos pero falta que de verdad asuste!
creo que tendria que probarlo, pero no se quien tega una wii con ese juego :(


Pues la verdad si, aunque jugandolo de noche. Ya el juego no trae armas, así que cuando estas en "Modo pesadilla" crea una atmósfera realmente perturbadora o terrorífica, ya que por toda parte tienes monstruos, no tienes ninguna arma y el juego esta adaptado especialmente para ti. y el desespero por escapar de todo eso te da como cierto suspenso, ademas de que cuando estas en plena escapada tienes escondites donde solo duraras unos pocos segundos y también puedes tirar alguna que otra estantería para que te den unos segundos para escapar.

Y no dejo de lado ese sonido de intercepcion del celular el cual da por ratos cierto escalofrio. Por lo menos a mi el juego me ha causado miedo y suspenso.
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 8:06 pm

oraleeee T__T asi como me lo pintas me hace sufrir por no tener una wii...
no pense que se puediera jugar asi, coperen!!
asi me compro la consola :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Dom Mar 27, 2011 8:54 pm

De hecho en el juego estas en un psicologo y este te hace preguntas por ejemplo
si participas en juegos de rol sexuales o si eres infiel y con esto sacas un final decisivo
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 9:02 pm

y las respuestas tienen que ser con cosas de la vida real??
o son respuestas del videojuego??
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Dom Mar 27, 2011 9:04 pm

se supone que con tu vida por que al final el juego te saca un analisis psicologico ami me dijo que era muy timido y me gustaba que me llamaran "genio"
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 9:24 pm

orale, entonces te diviertes, te atemorisas, pasas malos momentos y te hacen un revisión psicológica por un solo precio! creo que ese juego es mas de lo que uno espera... aun mas cuando en realidad parece que estas ahi
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Lun Mar 28, 2011 4:17 am

Sehhhhh definitivamente es un juegoo espectacular
aqui les dejo uno de los finales que acabo de sacar el
Sleaze and Sirens


donde harry y lisa y michelle dicen varias cosas antes de grabar un
video porno casero

ami me parecio el mejor por que cheryl se dio cuenta que su padre no es perfecto
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mar 28, 2011 9:44 am

cuantos distintos finales has llegado a ver? algo se me paso preguntarte ayer, hablas sobre que el juego te hce una analisis... este salio cierto??
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Lun Mar 28, 2011 7:54 pm

Había olvidado esa parte! Si, mientras tu juegas el mismo juego de acuerdo a tus respuestas o gustos, te va analizando y al final del juego después de ver el final que te toco. aparece en animación créditos todo sobre tu, tu forma de ser, tus gustos, tu pensamiento. Realmente yo cuando vi eso pensé: Ja! un juego conocerme a mi? Con lo complicado que soy.

Cuando leo y todo era cierto O.o es realmente impactante ver como un simple juego sabe todo sobre ti.

**************

Finn a mi me salio el final:

(Si no has jugado el juego, no recomiendo que lo leas)

Spoiler:
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mar 29, 2011 5:46 am

Entoonces la experiencia de jugarlo no queda en el simple videojuego done mueves al protagonista, este juego es capaz de meterte de verdad en la historia al grado de que en base al test que te hace y las decisiones que tomas el juego va quedando a tu medida....

si duda el juego fue todo un reto de programacion, pues las posibilidades son infinitas, desde el punto de partida de que exiten muchos tipos de personalidades, que el juego te diga al final como eres es el extra definitivo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Isha Finchel Mar Mar 29, 2011 7:13 pm

mi primo me regalo este juego para play2 un dia lo probe y aunque me daba miedo lo seguia jugando es genial, me gusta aunque me de miedo
mi primo me presto el 4 y me muero casi siempre jajajja
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mar 29, 2011 8:07 pm

pues en base a todo lo que han contado de el puedo entender que pases por ese estado de miedo, ademas de que de eso se trata el juego, de hacerte sentir mucho miedo, lo que me da a entender que el juego cumplio su objetivo en ti
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.