Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba1011%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba1019%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba1011%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba1024%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba1027%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba108%Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

+3
chord4ever
MяHousєLιgнт™
Finnredfield
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Isha Finchel Mar Mar 29, 2011 9:09 pm

si yo soy muy cobarde me asusto por todo
asi que cumplio el juego con acerme sentir miedo :P
pero me gustan este tipo de juegos
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Miér Mar 30, 2011 4:51 am

MrHouseLight™ escribió:cuantos distintos finales has llegado a ver? algo se me paso preguntarte ayer, hablas sobre que el juego te hce una analisis... este salio cierto??
en total son 5 finales la saga de silent hill se caracterisa por tener almenos en cada juego el final bueno y el malo o el bueno+ y el malo+ que porlo general son los peores

una recoptatoria de toodos los finales
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 11:42 am

Isha Finchel escribió:si yo soy muy cobarde me asusto por todo
asi que cumplio el juego con acerme sentir miedo :P
pero me gustan este tipo de juegos

es que siempre la adrenalina corre y es emocion es adictiva! eso es genial, sentir un miedo que se puede considerar absurdo!! pero que esta bien fundamantado

Finnredfieldmonteith escribió:
MrHouseLight™️ escribió:cuantos distintos finales has llegado a ver? algo se me paso preguntarte ayer, hablas sobre que el juego te hce una analisis... este salio cierto??
en total son 5 finales la saga de silent hill se caracterisa por tener almenos en cada juego el final bueno y el malo o el bueno+ y el malo+ que porlo general son los peores

una recoptatoria de toodos los finales

no vi el video pues tengo al esperanza de jugarlo y ca... erme del miedo! XD pero aun asi muchas gracias!! una amigo tiene una wii, el mismo que se ha comprado el 3DS y al cual no he visto! T_T y ahora menos que ando incapacitado
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Lun Abr 18, 2011 10:21 pm

Eso si, Cabe agregar que la historia del juego en si es corta (O por lo menos para mi) lo que alarga el juego es los laberintos que aparecen cuando estas en modo pesadilla. Y también el final por esto es un poco largo. Pero el juego es bastante entretenido. :)

PD: Incluso a veces llegas a perderte en esos laberintos de puertas :/
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Mar Abr 19, 2011 5:01 am

en si ami no me gusto mucho que solo corrieras a esconderte se me hizo muuy repetitivo asi que en un principio el juego se me hizo na tonteria pero despues me di cuenta que no necesita armas para ser el gran juego que es
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

FinnRedmonteith escribió:en si ami no me gusto mucho que solo corrieras a esconderte se me hizo muuy repetitivo asi que en un principio el juego se me hizo na tonteria pero despues me di cuenta que no necesita armas para ser el gran juego que es

Lo mismo pensé yo en el inicio del juego, Pero tenia claro que el objetivo del juego no era darnos acción y sangre. Era darnos suspenso así que después de que me adapte al juego me pareció una verdadera joya. Aunque si creo que debieron añadir mas escondites. Aunque con los pocos que tenia te llegabas a estremecer por que mientras estabas en un closet por los agujeros se veía como pasaban buscándote. Y tal como tu dices... Este juego demuestra que no se necesita armas para hacer un buen videojuego.
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Finnredfield Mar Mayo 10, 2011 3:37 am

Hola chicos les dejo un trailer del nuevo SH aqui esta

me parece fenomenal

Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 17, 2011 4:06 pm

Hello!!!!!!!! no me habia hallado esta seccion XDDDD si bien prefiero Residen tambien amo Silen Hill =D por lo menos ame el 1 despues vere si tengo oportunidda de leer todas las paginas y ver de que estamos hablando XD justo ahora juego el origins en mi PSP XD lo que puedo decir de Silen es que se mantiene siento juego de terror psicologico =D no como resident que se volvio solo.. ay no se XD!! ya no da miedo pues XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra - Página 2 Empty Re: Silent hill saga si te gustan los videojuegos de terro entra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.