Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba1011%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba1019%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba1011%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba1024%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba1027%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba108%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

..:: Harry Potter And The Fan Club

+28
LilyGleek
grimmy213
finchel_4ever
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Sunny Warbler
aliciaJSJ
Gio♥Handrisfer
Juan.S GLeek ^_^
Fedee Horan
{Enriquetto
Damo ♥ McGinty
Fer'Criss
Gleek_Looser
Heechan
Pabliver
Valiii Malik
Berry gleek
Finnredfield
JerryGleek
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Gleek Ivan
pierariv
chord4ever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Josluar'Freak
MяHousєLιgнт™
32 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Josluar'Freak Miér Mar 30, 2011 12:10 am

MrHouseLight™ escribió:

a mi algo que me saco de onda de lal primer pelicula con respecto a la segunda es el parsel!
tengo la idea de que en la uno le querian dar u toque mas ingfanti, por eso es que harry habla como si nada con la serpiente y en la camara secreta no se entiende que dice..

bueno yo creo que fue porque en la PF... harry no sabia que hablaba esa lengua... y al hablar es como si estuviera hablando normal.. ya en la segunda se nota mas por se ve como los demás lo escuchan por eso harry dijo que no se daba cuenta de que estaba hablando otra lengua...
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine ..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 12:11 am

Eso si es cierto... cuando lo escuhe me quede de "what"... "o le esta escupiendo a la culebra o le chistea..."
Pero bueno, recordemos que en ese entonces la novela era más infantil y la pelicula tenía que adecuarse a eso.

Otra de las cosas que me saco de onda fue la profesora Umbridge (lo escribí bien vdd :scratch: ) me la imaginaba más redonda puesto que en el libro la describen como un zapo jajaja, pero en sí me encanto la profesora Umbridge en la peli, si se la creí con su caractér obsesivo-compulsivo :lol!: Aunque tenía ganas de ver a Voldemort con ojos rojos tipo gambit :twisted: ... pero bueno... no siempre se obtiene lo que uno quiere
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 12:15 am

FinnLuarPotter escribió:
MrHouseLight™️ escribió:

a mi algo que me saco de onda de lal primer pelicula con respecto a la segunda es el parsel!
tengo la idea de que en la uno le querian dar u toque mas ingfanti, por eso es que harry habla como si nada con la serpiente y en la camara secreta no se entiende que dice..

bueno yo creo que fue porque en la PF... harry no sabia que hablaba esa lengua... y al hablar es como si estuviera hablando normal.. ya en la segunda se nota mas por se ve como los demás lo escuchan por eso harry dijo que no se daba cuenta de que estaba hablando otra lengua...

si, podria ser, pero igual algunas que otras cosas eran mas infantiles, como harry comprando todo el carrito de dulces, pero eso que mencionas puede ser una gran idea

JerryGleek escribió:Eso si es cierto... cuando lo escuhe me quede de "what"... "o le esta escupiendo a la culebra o le chistea..."
Pero bueno, recordemos que en ese entonces la novela era más infantil y la pelicula tenía que adecuarse a eso.

Otra de las cosas que me saco de onda fue la profesora Umbridge (lo escribí bien vdd :scratch: ) me la imaginaba más redonda puesto que en el libro la describen como un zapo jajaja, pero en sí me encanto la profesora Umbridge en la peli, si se la creí con su caractér obsesivo-compulsivo :lol!: Aunque tenía ganas de ver a Voldemort con ojos rojos tipo gambit :twisted: ... pero bueno... no siempre se obtiene lo que uno quiere

no me hables de ella.... la odie por completo!! era muy mala!! yo pense que habia muerto cuando se la llevaron los centauros! pero no fue asi....

ella logro que me sintiera impotente de ver a harry sufrir y que nadie hiciera nada por el
ademas de la injusitica que se hacia sobe el
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 12:25 am

Azzuuu si maldita... (eeemmm... no sé si se puedan decir groserías por aquí... mejor me censuro) #%$&

Yo pensé que J.k Rowling iba a hacer que los dementores le chuparan el alma o que se muriera del puro susto al ver a voldemort pero... no.... ayy es tan frustrante... porque mataste a Dobby (para agregarle dramatismo... ¡callate conciencia!) hubieras matado a la loca de Umbridge que de por sí le traia ganas a el ministro la muy (censurado ¬¬)

Otra de las cosas que casí hace que me explote la cabeza fue el titulo del sexto libro por la editorial Salamandra... como que "el misterio del principe"... era muy difcil traducir "half-blod".
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 12:37 am

yo tenia ganas que los demetores le dieran el beso!!! :twisted: era lo menos que se merecia, me dolio que mataran a dobby, es una de las muertes que mas senti, junto con la de dumbledore..!!

tengo entendido que el titulo que mencionas causo sensación hay quienes se niegan en decir mestizo y le dicen solo "el misterio del príncipe"

y si, no digas groserias :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Finnredfield Miér Mar 30, 2011 12:40 am

Afff muero poor
Spoiler:


Última edición por Finnredfieldmonteith el Miér Mar 30, 2011 12:56 am, editado 1 vez
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 12:55 am

eso fue un spoiler???????? T___T por favor trata de ponerlos entre spoiler....

yo tengo ganas desde hace tiempo de ver eso!! desde que se tomaron la mano en el caliz de fuego
sin duda ellos se aman *___* pero como es una relacion de amistad no se dan cuenta, mas bien no se quieren dar cuentaa
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 1:00 am

Yo ya quiero ver la condenada pelicula... se me hace eterno el tiempo de espera ¬¬

Ahora si me voy a comprar mi playerita y gorra de Harry Potter jajaja, y mi traste palomero, y mi... etc, etc, etc...

Yo no creo gritar pero si el que esta a lado de mi lo hace le aviento las palomitas para que no me ande espantando jajaja XD XD ntc es broma.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 1:06 am

Solo espero no estar a tu lado!! XD ya falta menos!! y como todo super fan bas a comprarte tus cositas!! deberias ir disfrazado de algun personaje seria mas genial
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 1:12 am

Jajaja si, debería pero me duele el codo para gastar jaja (ya hasta me dicen don cangrejo mis compañeros... disque soy tacaño :roll: )

Quiero una varita mágica!! Porque no existen esas varitas... comoq uisiera ira la tienda de Olivander... allí si me gastaría todos mis ahorritos :twisted: :twisted: ... aunque tubiera que empeñar mi compu :(
Jjajaja ya empece a desvariar, me hizo mal inhalar el humo de la escuela (se estava quemando... no piensen que otro tipo de "humo") Pero... quiero una condenada varita mágica!!!
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 1:21 am

jajaja..... pues segun si te compras el DVD o el BR te dan una varita!!
solo te faltaria el atuendo!! pero si no quieres comprar el DVD busca en este subforo la descargar
jaja.... ahora te dire don cangrejoooo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 1:32 am

En serio dan la varita!!!
(me muero, me muero... repira :face: )
Y la varita incluye mágia??????
Jjajajaja me proyecte con eso :lol!:
Creo que mañana me lanzaré al blockbuster... pero para apartarla primero tiene que salir en cines vdd???... ay dios que me pasa ya hasta me quiero adelantar si todavia ni se estrena y yo ya me ví con varita :silent:
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 1:37 am

la buena noticia es que si tu compras el DVD o el BR de la parte 1 esta ya viene con varita!! sin magia, esa la haces tu!! :D y si, te estas adelantandoooo tranquis!! primero sale ne cines e tres meses luego de 6 mas sale en DVD y BR la parte 2

MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 1:48 am

En serio.
Yupi, la otra semana me pelo al blockbuster... iria mañana pero ya me endeude con el Gleeful...jum como me gustaría encontrarme una maleta llena de dinero (dinero, dinero, dinero... como decia don cangrejo en el episodio donde bob esponja y patricio de las cavernas descubrian el fuego)

Ojala que sea la varita de sauco... anque lo dudo... con que no este toda pichurrienta sino me muero :silent:

Creo que ví la primera parte de las reliquias de la muerte (DVD) en la tienda, venia en un empaque de lata tipo lonchera de primaria.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 1:55 am

Tienes que esperar, aun no sale a la venta! falta aun como 17 dias!!
no creo que sea esa barita aunque todo puede ser!!! espero que si
espero que sea real el que visteeee
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por JerryGleek Miér Mar 30, 2011 2:15 am

Pues fue eso o los nargles me jugaron una broma... sabías que los nargles habitan en blockbuster... la gente me dice loco pero yo los he visto :geek: (creo que me pase con eso jajaja)

Pues será el sereno pero yo ví algo parecido a una lonchera con la portada de las reliquias de la muerte... o a lo mejor eran dulces... pues serán dulces importados porque el precio estava medio cariñoso.
Ya no sé ni lo que ví... malditos nargles!! :suspect: Y no estoy loco.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 2:18 am

um si los nargles, ellos son asi, te aseguro que tu teclado esta lleno!! quiza la caja que viste pertenece a oto DVD de harry, y por eso la ves....

lo que tienes que hacer es mejor fumigar par que los nargles se larguen!!

si no vas estar siemprebucando las cosas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Finnredfield Miér Mar 30, 2011 4:36 am

Ok les dejo un aporte que encontre del elenco cuando eran pequeños
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Tumblr_lc6dneIFQn1qcfmjwo1_500como han crecido todos!!!! no quiero que termine asi noooo por favor D:
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 10:34 am

:o se ven tan tiernos y adorables! el tiempo ha pasado demasiado por ellos, pero claro, se nota mas por que los hemos visto desde niños hasta ahoa que ya son dultos, pero de todos ellos la que mas a cambiado es Hermione
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 9:01 pm

Spoiler:
en serio se tomaron la mano no recuerdo que so pasara en la peli jajaja
pero bueno que me perdi ayer doc cuenta
cuenta :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 9:07 pm

Hoy recorde que eso no pasa en el caliz pasa en el prisionero de azkaban! es cuando hermione se asusta con el hipogrifo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 9:11 pm

si eso es lo que iva a decir por que en el caliz de fuego se agarran de la mano pero eso viene como extra de la peli no pasa en la original jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 9:46 pm

a no, eso es un extra que el productor coloco, son esas señales que dan de poco a poco
ua viste el post principal, tiene cosas nuevas!! y esa era la sorpresa, espero que sirva para aumentar la tension XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 9:50 pm

vaya tu si que sabes dar buenas sorpresas jajaja
oye y hablando de harry potter el link que me pasaste de la peli se me cancelo por que :?:
pd:hay que poner datos curiosos jajajaj broma
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 9:56 pm

pues mira, puse un tema con el enlace a la pelicula en BRrip, ya me la descargue y esta increible de calidad de audio y video, eso si, pesa 1,38 GB pero vale la pena...

en cuanto a la sorpresa le puse una caja para que si lo desean puedan copiar el codigo y ponerlo en otro lado

datos curiosos??? puse 6 temas sobre eso hace mucho XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 2 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.