Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba1011%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba1019%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba1011%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba1024%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba1027%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba108%..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

..:: Harry Potter And The Fan Club

+28
LilyGleek
grimmy213
finchel_4ever
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Sunny Warbler
aliciaJSJ
Gio♥Handrisfer
Juan.S GLeek ^_^
Fedee Horan
{Enriquetto
Damo ♥ McGinty
Fer'Criss
Gleek_Looser
Heechan
Pabliver
Valiii Malik
Berry gleek
Finnredfield
JerryGleek
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Gleek Ivan
pierariv
chord4ever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Josluar'Freak
MяHousєLιgнт™
32 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Jul 16, 2011 2:17 am

MяHousєLιgнт™️ escribió:
1.- los recuerdos de severus, ver todo lo que el sufrio por la madre de Harry, fue triste, en el fondo yo sabia que el tenia un gran corazon y que era bueno, lo que me sorprendio fue el toque de frialdad de dumbledore en ciertas cosas pero que al final eran por el bien de todos

2.- el beso entre hermione y ron... no lo nieguen todos queriamos ver el dia en que eso pasara... XD

3.- la batalla en la escuela Dioosss!! que cosa mas espectacular!!!

4.- la pelea entre harry y ya saben quien.... aa no no, ya se murio, la pelea entre harry y voldemort XD

en resumen la pelicula aparentemente cerro todas las tramas que estaban pendientes, aunque si me quedo con la duda de que paso con Luna y con neville longbottom


Primero los recuerdos que vió Harry de Severus y Lily fue una escene increíble! Y la verdad desde que leí el libro pensé que cuando lo pusieran en la película sería genial y así fue.

2. Hahaha 10 años para ese beso, claro que lo estabamos esperando! :D Es como dijo Emma es uno de los besos más esperados, ya que lo estuvieron construyendo por una década.

3. La batalla en la escuela la adoré no pude despegar los ojos de la pantalla.

4. La batalla y la escena en donde los dos acaban lo que empezaron fue maravillosa.

5. A mi me dio risa como luego de la batalla solo llega Luna y se sienta junto a Neville :)

Perdón si te molesta que responda a tu post o que use los números igual que tú, pero es que me gustó lo que dijiste :)
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por grimmy213 Sáb Jul 16, 2011 1:07 pm

Me encanto la peli la vi ayer y la ame lo que me gusto mucho fue :

1.-Bellatrix Vs. Molly

Ame la Batalla fue una de las mejores duro poco pero estuvo increíble

2.-Los recuerdos de Snape (Casi lloraba)

El momento en que Snape vio a Lily muerta y la abrazo y lloro junto a su cadaver me conmovió

3.-La Batalla de Hogwarts

Epico!!!! SIN PALABRAS!!

4.-Voldemort VS Harry

Me esperaba un poco mejor la muerte de voldemort pero aun asi estuvo brillante

5.-La Voz de Voldemort que se oia

Se oia genial la que el cine estaba todo callado y derrepente empezo a sonar y luego las tipas gritando de Hogwarts le dieron un toque terrorifico

6.-Como matan a Lavender Brown

Casi no se vio pero aun que anduvo con Ron y es odiada por muchos murio muy sorprendente

7.-El beso de Ron y Hermione

Pense que el beso iba hacer mas romantico ya que se vieron y se echaron con todo pero estuvo muy bueno



LO QUE NO ME GUSTO
1.-Que no dijeran que Tonks estaba embarazada (Bueno si dijeron pero fue cosa de 10 Segundos)
2.-Que quitaran la muerte de Colagusano
3.-Que quitaran la muerte de Colin
4.-Que no mostraran como muere Fred
5.-Que en la muerte de Snape no se viera como Nagini lo atacaba
grimmy213
grimmy213
****
****

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Valiii Malik Sáb Jul 16, 2011 3:36 pm

me encanto esta pelicula!!
los efectos estaban muy buenos
tom felton estaba bueno!! jajaja

me encanto la batalla y por fin hermione y ron se dieron un beso y estan juntos, esperaron mucho!!
la primera parte me puse muy triste porque murio dobby!! ahora me dio lastima que muriera fred! :(

esta pelicula ME ENCANTO! :D:D:D
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Fedee Horan Sáb Jul 16, 2011 3:40 pm

Amé la peli, y Tom felton está muy SEXY!!!!, jaja, el hijo de harry era lindo... :roll: , luego, me molestó que no mostraran a Teddy Lupin, el hijo de Tonks y Remus
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Valiii Malik Sáb Jul 16, 2011 4:24 pm

cierto, fue muy triste que murieran tantas personas, fue deprimente ver los cadaveres, yo ya habia leido el libro por lo tanto ya sabia lo que iba a pasar, pero igual fue deprimente!!
tonks, lupin, fred, etc...
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 16, 2011 4:31 pm

Tiarespantoja jaja aww si "ella es mi novia" fue tan gracioso y tierno a la vez... pues en mi funcion no aplaudieron [creo que yo era la unica que un par de veces lo hizo un poco] y es que para empezar no estaba llena la sala supongo que por la hora y dia :P
Alex a mi me dio ternura lo de Neville & Luna ^^
grimmy a mi tambien me encanto la pelea de bellatrix y molly, como tenia ganas de que mataran a la maldita... yo con los recuerdos de snape si llore. De lo que no te gusto yo no estaba ni enterada xD me hubiera gustado ver morir a colagusano porque se lo merecia ¬¬ y si hubieran puesto la muerte de Fred hubiera llorado mas... y prefiero que no se viera como ataca nagini a snape, se me hace algo cruel u.u
valiii yo tambien creo que fue muy triste tanta muerte :(
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm

Creo que a muchos nos hubiera gustado que mostraran más detalles, pero entonces la película hubiera durado demasiado, por eso solo pusieron en general lo que pasó, pero igual sin todos esos detalles creo que le hicieron justicia al libro :D

Por cierto sabían que HP and the DH part 2 ya ha roto el récord de la película que más ha recaudado en estrenos de medianoche que anteras era de Eclipse y el record de más dinero recaudado en el primer día en cartelera que era de Luna Nueva??

Increíble no?
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Valiii Malik Sáb Jul 16, 2011 4:44 pm

la pelea de bellatrix y molly estubo muy buena!!
me mori de la risa cuando ron grito "ella es mi novia"y salio a correr a draco y sus seguidores!! jajajaja
y concuerdo con gio de que hubiera sido cruel ver como nagini atacaba a snap, creo que hiceron bien en no mostrarlo!!
cuando fuimos con fedee a ver la pelicula ayer, no estaba llena la sala ya que estaba lloviendo y aparte fuimos temprano!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Fedee Horan Sáb Jul 16, 2011 5:10 pm

ja si!!, con vale nos entramos a sacar fotos con los posters!!!!, además cada vez que aparecía Draco nos mirabamos y reíamos (es que las dos lo amamos!!) y morí morí cuando ron dijo "hey estupido, ella es mi novia" LOL, y aunque hay cosas que faltaron para mi estuvieron bien en no mostrar la muerte de Snape, hubiera sido sádico y cruel, por cierto: no se suponía que lo que ponian en el pensadero era un líquido metálico que salía de las heridas (creo) de snape??, porque en la peli pusieron lagrimas...
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Valiii Malik Sáb Jul 16, 2011 5:26 pm

Fedee Archibald escribió:ja si!!, con vale nos entramos a sacar fotos con los posters!!!!, además cada vez que aparecía Draco nos mirabamos y reíamos (es que las dos lo amamos!!) y morí morí cuando ron dijo "hey estupido, ella es mi novia" LOL, y aunque hay cosas que faltaron para mi estuvieron bien en no mostrar la muerte de Snape, hubiera sido sádico y cruel, por cierto: no se suponía que lo que ponian en el pensadero era un líquido metálico que salía de las heridas (creo) de snape??, porque en la peli pusieron lagrimas...

jaja muy cierto, tom felton es muyyyy SEXY!!
y lo de snape se equivocaron, pero igual me encanto esta peliculo, lastima que sea la ultima! :(
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Fedee Horan Sáb Jul 16, 2011 5:30 pm

es una pena que Harry Potter se termine, ya que (digo con miedo a sonar cursi) unió gente de todas partes del mundo por un sólo amor, esta saga
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 16, 2011 5:35 pm

Alex creo que es genial que rompa records! aunque no me sorprende, fue buenisima la pelicula y demasiada gente estaba esperando el final 8)
Fedee yo no sabia lo del liquido metalico de snape pero creo que con lagrimas es mas emotivo [creo] y lo de ron lo ame xD siempre me hace reir... ah! que mas da si suena cursi xD creo que es la verdad
que bueno que no soy la unica que no quiere ver como nagini ataca a snape... ya de por si se me hizo triste como se veia y escuchaba desde afuera >.<
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Valiii Malik Sáb Jul 16, 2011 5:59 pm

que importa si suena cursi yo querria que siguiera la saga
por suerte no mostraron lo de snape
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Fedee Horan Sáb Jul 16, 2011 6:04 pm

si hubieran mostrado lo de Snape hubiera llorado, ya que con el libro lloré a mares, me sentía culpable por haberlo odiado!! sé que sólo son personajes pero me encariñé con ellos...
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jul 16, 2011 9:50 pm

Quien quiere una precuela???? jajajaja hace meses hablamos aca de que saliera por lo menos una pelicula sobre lo que paso antes de que Harry portter tomara el titulo de "el chico que vivio" y que esta pelicula o peliculas se centraran en los padres de harry, en sirius, tom, colagusano, severus, etc etc cuando aun estaban en la escuela o cuando "nacio" lord voldemort.. algo asi XD

cieto es que lo idea es dejar todo como esta, pero seria genial ver como eran las cosas antes de que harry llegara al mundo, que sea como paso con la guerra de las galaxias XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 9:58 pm


Una precuela de La era de los Merodeadores no sería mala idea!
Reamus Lupin es uno de mis personajes adultos favoritos, me encantaría saber como era el cuando estudiante, al igual que Sirius... bueno, por lo que sabemos James Potter era como petulante, no? y Sirius le seguía todas las bromas... Reamus era así como el cable a tierra del grupo... vivían molestando a Severus... en fin!
Yo escribí muchas versiones de los merodeadores en algunos fanfics... pero la verdad, creo que nada sería mejor que salido del puño y letra de J.K Rowling.
Su forma de narrar es perfecta! Yo aún no puedo dominar la narración en tercera persona como ella, que envidia! Bueno, por eso es mi escritora favorita!!

Ojala ella se animase a escribir! Pero una secuela tampoco estaría mal.
Conocer la vida de los hijos de Harry, Ron y Hermione sería algo muy llamativo también.

Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Fedee Horan Sáb Jul 16, 2011 9:59 pm

uuhh, YO APOYO SU IDEA!!! me encantaría ver la era de los merodeadores, aunque me pondría triste saber que todos ellos murieron de forma trágica...
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 16, 2011 10:15 pm

ooohhh!! eso seria genial! yo me quede picada con los pedacitos de sus recuerdos que a veces pasaban y ver todo seria padrisimo!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Sáb Jul 16, 2011 11:43 pm

A mi también me encantaría ver algo así, pero JK ya dijo que no planea seguir escribiendo libros de HP y sin ella no creo que podamos ver como surgieron todos.
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Charlene Fabray Mar Jul 19, 2011 3:06 pm

Yo tamien opino lo de las precuelas como una sobre tom riddle y otra acerca de snape... Ojala JK cambie de opinion... y continue escribiendo libros de HP

Acabo de ver la pelicula antier la muerte de Bellatrix todos en el cine aplaudieron aunque a mi me gustaba el personaje.... pero a a madre de Ron tenia ese lado muy oculto...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por chord4ever Mar Jul 19, 2011 3:14 pm

jaja no creo q se anime a seguirlos no de esa manera cdomo dise arturo lo mejor seria ver esas cosas q no se vieron ni en el libro como en q trabajan ron harry y hermine oçpor ejemplo en la paguina oficial de J.K se dise q
ron y harry ya no regresasn a estudiar y q hermione si

y q ron se ase cargo bueno varias cosas q ya no cuento por q luego cerraran el club otra vez pero asi es eso es lo q ami me gustaria saber aun q sea un libro mas para q no nos deje con la duda
por lo menos ami me da curiosidad
y sobre la peli fue fabulosa aunq si cabe desir q ante mi punto de vista faltaron cositas y muy importantes
mi humilde opinion solo eso :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Josluar'Freak Mar Jul 19, 2011 3:36 pm

a mi la verdad me gustaría una historia de Albus Severus Potter xD
y ahi pueden decir en que trabajan sus padres y cosas asi ps...
y sobre la peli me encanto!! claro que faltaron cosas.. pero como pelicula esta muuuy bien!!!
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine ..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Charlene Fabray Mar Jul 19, 2011 3:50 pm

Jajaja seria algo loco la historia de los niños... una pregunta
con quien se caso Draco?? disculpen mi ignorancia.. no alcanze a ver... xDD

pues eliminaron muchas muertes en la pelicula no???
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Josluar'Freak Mar Jul 19, 2011 4:23 pm

siiiiiii y que se haga amigo de Scorpius xD
hum... y sobre con quien se caso con Astoria creoo... siempre pense que se quedaria con la otra :shock:
y sobre las muertes sii faltaron algunas :roll:
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine ..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por chord4ever Mar Jul 19, 2011 7:08 pm

jaja si con astoria se caso el draco jajajajaigual yo pense q se quedava con otra chica pero en finotra cosa q es algo q me saca de onda es q J.K no dejara a nevil con luna jaja aun q ella misma dio su explicacion jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

..:: Harry Potter And The Fan Club - Página 14 Empty Re: ..:: Harry Potter And The Fan Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.