Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba1011%FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba1019%FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba1011%FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba1024%FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba1027%FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba108%FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

+27
CammiP
Anotherwinterday
Nyan Cat
clgoloDC
Tiarespantoja
Pili.MsLangdon
Pashi!
Tere_100%klainelover
camiklainefrickfrack
Kike-san
GLupeC.
Jaqii♥
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
galaxia205
napop
LunaAnderson
Rosii.KlainebowGleek
BillyR
Crizha
MediumDripGirl
Gio♥Handrisfer
Kasumi
klainechris
CocoP
Fer'Criss
Sunny Warbler
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Vie Jul 15, 2011 11:10 pm

Disclaimer: Ni Darren Criss ni Chris Colfer me pertenecen lamentablemente. Y por más que yo quisiera.
Ambos son propiedad de Dios ^^
Cualquier descargo por favor dirigirse al FC Klaine Lovers... de seguro ahí me encontrarán.

Sobra decir que se lo dedico a los Klainers!

Después de tanta declaración de Ryan Murphy, me he desanimado un poco y me ha costado continuar mi fanfic klaine. Y hoy mientras me tomaba una cola light (manía que adquirí de Chir Colfer) simplemente comencé a escribir. Sé que debería escribir de los personajes y no de los actores... pero bueno... es solo un fic... y me gusta! 8)
Este capitulo es lento... ni muy emocionante ni nada... pero por algo se empieza :P


KEEP CALM AND...
capítulo 1
...HUG YOUR FRIEND

FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Mejor_27
FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared" Mejor_75


- ¡Rayos! ¡No, de nuevo! - Se escuchó un quejido al otro lado de la puerta. Acompañado de un golpe contra la misma.

Chris Colfer abrió los ojos de par en par asustado. Se estaba quedando dormido sobre su sillón de cuero negro cuando escuchó los quejidos que venían del pasillo a las afueras de su departamento.

Con el corazón en la mano, tomó su teléfono celular y corroboró lo tarde que era, las cuatro de la mañana. Los quejidos acabaron, pero él no se atrevió a ponerse de pie, ni mucho menos mirar por el rabillo de la puerta y ver quien estaba afuera quejándose. Porque, ¡Oh no! no sería primera vez que alguien viene a molestarlo, porque a las tres, cuatro, cinco de la mañana ya antes lo habían venido a incomodar, tipos que lo odiaban por ser famoso y que se le paraban del otro lado de la puerta a insultarlo… algun que otro amigo alcoholizado de algun residente del edificio que quería corroborar si efectivamente ahí vivía “Chris Colfer” e incluso en otra ocasión estuvo a punto de ser asaltado, pero aquella vez se encontraba con Cory y el mayor lo ayudó a retener al emborrachado tipo que había querido metérsele a la fuerza al departamento.

El castaño suspiró y suspiro por dos cosas, una: porque era de noche, y Chris Colfer odiaba la noche, porque noche significaba oscuridad, y Chris Colfer… sí, efectivamente le tenía miedo a la oscuridad y dos: porque… bueno, esta vez estaba solo.

¡Toc, Toc! ¡Toc, Toc!

Los golpes retumbaron contra su puerta y Chris Colfer sintió ganas de llorar. Sus amigos y familiares sabían que si algún día lo iban a ver de noche, debían de avisarle con anterioridad. Era una regla que todos los conocidos de Chris debían de saberse de memoria. Porque el ojiazul los había puesto de sobre aviso. Odiaba la noche, odiaba vivir solo, porque era un miedoso y claro está, odiaba que le tocaran la puerta sin saber quién era. Y como esta vez nadie lo había llamado y demonios ¡Eran las cuatro de la maña! ¡La madrugada de un domingo! Y todos sabemos lo que pasa de un sábado a un domingo ¡F I E S T A! Y fiesta significaba gente borracha y descontrolada. Chris Colfer se asustó.

¡Toc, Toc! ¡Toc, Toc!

Tembloroso, el contratenor apagó la única luz encendida en su departamento a esa hora, la de una moderna lámpara de pie. Se levantó de su lugar, despacio y tembloroso y a paso seguro se encaminó hacia la entrada de su departamento alumbrándose solo con la débil luz que le proporcionaba la pantalla de su teléfono móvil. Tragó saliva y tímidamente se levanto para ver por el rabillo de la puerta. Hasta mirar le daba miedo, sentía que del otro lado también podían verle. Entrecerró el ojo izquierdo y apoyó el derecho en el rabillo… y lo vio.

Acto reflejo quitó rápidamente el seguro de su puerta y la abrió.

***

El Starkid estaba furioso. Y furioso era decir poco. Había tenido un incómodo vuelo desde Londres a Los Ángeles, no había logrado conciliar el sueño durante todo el viaje. Cuando por fin aterrizó en L.A e hizo todo el desplazamiento en transfer desde el aeropuerto a su departamento sintió que por fin estaba en su medio ambiente, era cosa de llegar a su casa, dejar su equipaje tirado en cualquier parte, tumbarse sobre su cama con o sin ropa y dormir hasta más no poder. Pero… ¡No! Las cosas no siempre suceden como Darren Criss quiere. Al llegar a su departamento, bueno… se dio cuenta de que en alguna parte había perdido su juego de llaves. No importa, eso tenía solución ¿no?, visitó rápidamente al conserje del edificio, y tras disculparse los primeros cinco minutos por ir a despertarlo a las dos de la mañana, le pidió un juego de llaves para poder entrar a su departamento. Pero era domingo en la madrugada y no había más copias, porque ¡Oh, si! No era primera vez que Darren Criss perdía sus llaves, se había acabado ya todas las copias y el conserje no le tendría un juego nuevo sino hasta el medio día.

Darren Criss estaba furioso. Y Cansado. Sudado también, porque aunque fuesen las tres de la mañana, se encontraba en Los Ángeles, California, una madrugada de verano. V E R A N O. Ni siquiera por ser de noche hacía menos calor.
Decepcionado de sí mismo, a esas horas de la madrugada, Darren tomó sus dos maletas gigantes y las comenzó a arrastrar por las calles de la ciudad. Llevaba un solo rumbo, haría una visita a su mejor amigo del Glee Cast, que por suerte era el que más cerca vivía también.

En el camino se encontró a varios enfiestados devotos saliendo de distintos Night Club a lo largo del camino en dirección al departamento de Chris Colfer. Esos fans que al verlo y reconocerlo le fueron pidiendo autógrafos y fotografías. Darren sonrió y dejo su furia de lado unos momentos y accedió con gusto. Le divertía ver a sus fans atolondrados tanto por el alcohol como por su presencia y el no era de esos que rehuían de sus admiradores. Sonrió, los abrazó, firmo y se fotografió con cada uno de ellos.
Una vez finalizado con las firmas y saludos y tras lograr salirse de en medio del grupo de fans sano y salvo. Retomó su caminata y por esas cosas de la vida recordó una regla fundamental en cuanto a visitas a media noche se trataba, debía llamar a Chris y decirle que iría a verlo. Pero… y Darren ya debería saberlo, las cosas no siempre suceden como él quiere.

- ¡No, no, no… NO! - Exclamó llevándose la mano a la nuca y sacudiéndose la cabellera en señal de desesperación. Su celular estaba sin batería. Suspiró.

Camino nervioso el resto del camino, porque sabía que no era buena idea ir a ver a Chris sin avisarle, pero ya serían las cuatro de la mañana, estaba muerto de sueño, quería darse una ducha y dormir. Chris debía de entender su situación ¿verdad?

¿Verdad?

Terminó por fin su recorrido a pie y compró frente al edificio dónde vivía Chris un sixpack de latas de cola light y varios paquetes de oreo. Todo como una acto reflejo, porque sabía que eran favoritos de Chris, no era primera vez que visitaba al ojiazul. Saludó al guardia del edificio y subió por el ascensor en compañía de sus maletas.

Cuando llegó por fin al departamento. Dio tres leves toquidos a la puerta. No quería tocar muy fuerte para no asustar a Chris, pero sabía que si tocaba despacio quizás el menor nunca lo escucharía.

Tocó nuevamente un poco más fuerte pero nadie le respondió.

Se sentó en el suelo pensando en que quizás Chris podría estar en otra parte. Se regañó a sí mismo por no llamar antes aunque sea desde una cabina telefónica. Completamente resignado a que debería quizás esperar a Chris hasta que llegase de quien sabe dónde decidió por abrir una de las bebidas que había comprado y apagar la sed que lo quemaba por dentro. Cuando abrió la lata de bebida ésta literalmente le estalló en la cara empapándolo entero.

- ¡Rayos! ¡No, de nuevo! - Exclamó con los ojos ardiendo con el gas de la bebida de cola a la vez que lanzaba una patada perdida - Hay, no, no… - se quejó cuando se dio cuenta de que había abollado la puerta con la patada que le había proporcionado.

Se puso de pie asustado mientras se restregaba los ojos para quitarse la bebida dentro de ellos. Miró a todos lados como esperando que alguien lo viniese a regañar por ello. Suspiró.

Tocó nuevamente la puerta. Ya no daba más.

Pero nadie abrió.

Toco otra vez….

Hasta que por fin pudo sentir del otro lado como le quitaban el seguro a la entrada. Y la puerta se abría de par en par.
Darren inspiró profundo cuando vio a Chris frente a él. Se sintió peor de lo que se había podido sentir durante toda la noche. Ver a Chris Colfer de pie con la mirada llorosa, con las mejillas acaloradas y respirando entre cortadamente le rompió el corazón.

- Oh, Chris… - dijo tratando de que el menor le creyera, porque por su vida que era cierto - Dios… ¿te asusté? No fue mi intención, te lo juro… - finalizó estrechando entre sus brazos al contratenor que temblaba aún. Sintió los latidos acelerados de Chris, lo había asustado, Darren deseo que lo tragara la tierra en ese momento - te quise llamar, pero mi celular se ha descargado… y no tengo las llaves de mi departamento… lo siento, lo siento. Por favor perdóname.

Chris anonadado aún se dejó abrazar por el mayor mientras intentaba recobrar la calma, sollozó levemente. No era broma que la situación lo había dejado al borde del desconsuelo. ¿Cómo iba a saber que se trataba de su moreno amigo? Intentó auto consolarse para no quedar en ridículo frente a Darren.

- No… no pasa nada - sollozó separándose de su amigo sin mirarle a la cara. - ¿Qué… que te pasó? ¿Por qué… que fue lo que dijiste de tus llaves? - preguntó pasándose la manga de su camiseta por los ojos para secárselos. Alzó la mirada para tranquilizar a Darren y le sonrió.

Darren arqueó levemente los labios. Sabía que todo había asustado a Chris y que el menor quería parecer tranquilo para no darle más preocupaciones. Suspiró. - te juro que te recompensaré… - dijo con un poco más de humor - perdí mis llaves.

Chris rió por fin. - ¡¿otra vez?! Oh, cielos Darren… ven vamos, no te quedes ahí parado, entra y me cuentas, dame… yo te ayudo. - dijo saliendo a buscar una de las maletas de Darren. El mayor hizo lo mismo con otra maleta y ambos entraron al departamento.

Chris encendió las luces y cerró la puerta nuevamente con seguro.

- El conserje no tenía otra copia… - dijo Darren desplomándose en uno de los sillones.

Chris rió mucho más fuerte mientras se sentaba en otro sillón. - ni modo… le has gastado todas las copias.
Darren sonrió.

- Y ¿Por qué estás tan mojado? - preguntó Chris que no había podido evitar notarlo.

- abrí una lata de bebida.

- ¡¿Otra vez?! - Y Chris Colfer se retorció de risa sentado en su sillón. - Pero si… tu no… Darren, sabes que debes dejarme a mi hacerme con las latas de bebida… lo tuyo son las tapas roscas. - terminó de decir entre risas descontroladas.

Darren rió ante el comentario de menor. Inspiró profundo, se sentía tan bien. Y no supo si era producto de que por fin se encontraba en un lugar grato o era producto de la risa de Chris. Pero eso no le importó mucho, quizás luego se preguntaría el porqué, ahora prefería disfrutar del placentero momento. Se quedó entonces, en silencio contemplando a su compañero hasta que este dejó de reír.

- oh… lo siento. - dijo Chris mientras se sonrojaba. - no quise reírme tanto. - se disculpó pensando que Darren lo miraba seriamente.

- ¿Qué?- preguntó Darren abriendo los ojos…. - No, no importa… me lo merezco. - dijo al fin mientras se encogía de hombros. - No tienes que disculparte…

- ¿Quieres comer algo? - preguntó Chris poniéndose de pie, queriendo ser atento con su amigo- ¿o quieres ducharte primero? porque ni creas que compartiré mi cama contigo todo sudado y bañado en cola ligth. - alegó mientras se cruzaba de brazos y enarcaba una ceja.

- pero tu adoras la cola light - le respondió Darren de manera picara mientras se ponía de pie y se acercaba a Chris - ¿no es cierto? - le preguntó cruzándose de brazos también.

- muy gracioso… - reprochó Chris sin intimidarse por la cercanía de su compañero - tú conoces las reglas… no ducha, no cama.

Darren se rindió y abrazó a su compañero. - te odio por ser tan perfecto y maniático.

Chris le correspondió el abrazo. - te odio por el susto que me hiciste pasar.

Darren suspiró y apoyó su frente en la del menor - lo siento, de veras que lo siento… déjame recompensarte… piensa en lo que quieras y lo haré…

Chris sonrió de manera picara - Mmm… - musitó - puede que algo se me ocurra… pero ya en serio… ¿te vas a duchar o vas a comer?

Darren sonrió también y contempló a su amigo un par de segundos más. - no tengo mucha hambre… quizás coma de las galletas que traje, no te preocupes… hem… tomaré una ducha eso si…

- Bueno… si es lo que quieres… ¿quieres que te abra una bebida? - Y comenzó a reír a carcajadas.

- Golpe bajo, Chris Colfer - comentó Darren fingiendo haberse ofendido - pero… si, ¿me dejas una abierta antes de irte a la cama?

Chris rió nuevamente. No podía evitarlo cada vez que estaba con Darren el era de terminar en esos ataques de risa provocados por los hilarantes comentarios del de los ojos hazel.

- Basta de burlas - replicó Darren - vete a dormir… yo puedo manejarme solo. Esta es como mi casa - se encogió de hombros.

Chris suspiró aliviado. - Oh, Darren no sabes cuan feliz me estás haciendo. - le dijo de forma sincera. Realmente estaba muerto de sueño y sólo deseaba volver a la cama, pero tampoco iba a dejar a su amigo a solas, sin por lo menos ofrecerle su atención. - entonces… yo me acuesto, tu te duchas… yo me duermo y tu… - no pudo terminar su frase cuando un bostezo se escapó desde su interior… - lo siento.

Darren soltó una risa explosiva. Pero sabía que Chris solo estaba tratando de ser buen hospitalario, pero tampoco es que sabía disimular su rostro somnoliento por sobre la preocupación, aunque agradecía enormemente la ternura de su compañero para con él. - anda… acuéstate…. y piensa que quieres que haga para recompensarte por el susto que te di.

Chris sonrió y se acercó a su compañero, bostezó nuevamente - perdón - y besó la mejilla de Darren. - algo pensaré. Buenas noches.

- Buenas madrugadas - diría yo. Agregó sonrojándose un poco por aquel beso. Algo extraño porque ya estaban acostumbrados a ese tipo de contacto físico entre ellos dos. Sobre todo desde que comenzaron a grabar juntos y sintieron aquella empatía y conexión tanto dentro como fuera del set.

Pero Chris no se dio cuenta de las mejillas coloradas de Darren y si lo hizo pensó que era producto del calor que hacía y por haber arrastrado las maletas desde su departamento a este.

Darren se sentó unos segundos en el sillón de cuero negro y contempló a su compañero mientras iba a acostarse. Sintió un fuerte cosquilleó en el medio del pecho, algo muy parecido a la ternura o a la afección. Se sentía tan bien en aquel lugar y en compañía del castaño, podía pasarse la vida entera viviendo en ese departamento y con la sola compañía de Chris, de verdad que de repente sentía que no necesitaría nada más para ser feliz.

Sacudió la cabeza fuertemente sorprendido por el último pensamiento que se le había avecinado a la cabeza ¿realmente la sola compañía del contratenor le bastaría para ser feliz? Asustado y como si alguien hubiese escuchado lo que pensaba se puso de pie tratando de escapar de sus propios pensamiento. Caminó hacia sus maletas y abrió una buscando sus neceseres necesarios para tomar una ducha, cambiarse las ropas por un pijama limpio y meterse a la cama junto a Chris.

Oh, rayos.

Parecían un matrimonio.

Se rió de sí mismo por la “absurda” idea y agradeció que nadie más pudiese escuchar sus pensamientos. Tomó todas sus cosas y se dirigió al baño. Camino a este la pared de la sala estaba adornada por varios retratos, la gran mayoría del Glee Cast. Eran fotos muy lindas, dónde se podía distinguir a leguas como entre todos se trataban como una familia. Una de las fotos captó su atención. Eran dos muchachos sentados en una escalera de cemento. Darren reconoció de inmediato el escenario de la Academia Dalton. Los muchachos estaban sentados, uno moreno y el otro blanco como la nieve, este último tenía la cabeza apoyada sobre el hombro del otro, mientras que el moreno depositaba un tierno beso en la nuca del de piel nívea.

¿Cuándo le habían sacado esa foto a Chris y a él? Darren no lo pudo recordar y se reprochó a sí mismo por olvidarlo y apostó a que Chris si lo recordaría. Pero más allá de no acordarse estaba el hecho de lo condenadamente atractiva que la foto le parecía. Era como ver a un par de cómplices de toda la vida… ¿hace cuanto que conocía a Chris? ¿Menos de un año quizás?

Darren separó la vista del retrato y fue a darse una ducha fría.

Demasiados pensamientos “absurdos” por ahora se dijo así mismo.

Una vez terminó con el baño y tras dejar todo en su lugar se dispuso a ir a la cama. Apagó todas las luces y se dirigió al dormitorio de Chris. El contratenor dormía ocupando el centro de la cama matrimonial, el televisor de pared estaba encendido en la Fox dónde Los Simpsons mostraban a un homero estrangulando a Bart como siempre. Tomó el control remoto y le bajó el volumen más no lo apagó pues la luz de la pantalla le servía para alumbrarse. Se metió a la cama con mucha cautela de no despertar al castaño. Este, dormido tenía puestos los audífonos del Ipod aún sonando. Darren sonrió conmovido y muy despacio logró quitarle los audífonos a Chris. Poco a poco se fue acomodando al lado del contratenor y lo movió un poco para que le dejara espacio.

Sin darse cuenta se quedó unos minutos mirando el rostro simétrico de Chris, el cabello castaño revuelto, y los labios apretados.

Y Darren Criss se sorprendió a si mismo mordiéndose los labios.

Abrió los ojos de par en par y se puso de espalda mirando al techo. Sintió un frio recorrerle el cuerpo entero ¿acaso… acaso le habían parecido sexy los labios de Chris? Soltó un bufido de perturbación. Porque bueno… se había mordido los labios solo con verle.

De pronto sintió una mano rosarle el pecho. Se giró inmediatamente a ver como Chris tanteaba con su mano por todas partes - Hey… - habló casi suspirando - Chris, soy yo….

Chris levantó perezosamente el rostro de la almohada y con la mirada entrecerrada logró distinguir a Darren mirarle fijamente… - Mmm… que… bien. - dijo más dormido que despierto.

Darren no pudo ni siquiera mascullar alguna minimo reparo, pues su mente estaba c colapsada con la intriga de porque se había mordido el labio al observar a Chris. Tragó saliva nerviosamente tomando el control remoto y apagando el televisor por fin. Se recostó en la almohada y aunque todavía estaba oscuro se quedó mirando hacia dónde se encontraba Chris.

De pronto y en plena oscuridad, el menor se acercó al mayor y Darren sintió un bochorno que le sacudió el cuerpo entero. Chris simple e inocentemente y completamente dormido buscó el abrazo del mayor, recostando su cabeza por sobre uno de los brazos de Darren. El mayor suspiró con una mezcla de sorpresa y vergüenza pero no dudó ni un segundo y estrechó al menor en un abrazo. Lo dejó ser. Chris era así, muy afectivo, muy de piel… y sonrió.

De seguro cuando Chris despierte al otro día se sentiría avergonzado y pediría mil disculpas por haberle hecho dormir abrazado a él.

Pero Darren sabía que no había nada que disculpar… después de todo…. a él también le gustaba dormir abrazado de vez en cuando.

Se durmió.


Última edición por Sunny Warbler el Jue Oct 20, 2011 7:26 pm, editado 6 veces
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Fer'Criss Sáb Jul 16, 2011 12:21 am

Awww supeer Linddo!
Lo amee♥'
me gustaria leer maas n_n
nos leemos ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por CocoP Sáb Jul 16, 2011 12:56 am

Aw! que lindo, de solo pensar en Chris con los ojos llorosos y asustadito me causa ternura
Me gusta como describes cada detalle, le da mucho realismo a la historia y es casi como si fuera verdad
Y como Darren otra vez cae en los mismos errores! las llaves, la bebida xD pobrecito
y como lo observa mientras duerme, que tierno
Me gusto demasiado :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 2:35 am

Fer'Criss escribió:Awww supeer Linddo!
Lo amee♥️'
me gustaria leer maas n_n
nos leemos ;DD

^^ que bueno que te pareció lindo! Mañana subiré otro capítulo!
Hace años que no escribía un real person! Aunque este es mi segundo acerca de Darren y Chris...
Estos dos tienen algo que juntos los vuelve... OMG!! *.*
Gracias por leer! Me pasaré a leer el tuyo ;)

CocoP escribió:Aw! que lindo, de solo pensar en Chris con los ojos llorosos y asustadito me causa ternura
Me gusta como describes cada detalle, le da mucho realismo a la historia y es casi como si fuera verdad
Y como Darren otra vez cae en los mismos errores! las llaves, la bebida xD pobrecito
y como lo observa mientras duerme, que tierno
Me gusto demasiado :D

Que lindo que te gustó!
Mañana habrá otro cap.
Si! Es que Chris es tan tierno *w*
Trato de esmerarme en los detalles... aunque jamás será como la realidad misma, por razones obvias xD
Me encanta pensar en Darren así como medio torpe, no sé porqué :roll: jajaja...
debe ser por lo histriónico que siento que es xD
Gracias por leer!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por klainechris Sáb Jul 16, 2011 3:22 am

woo que lindo en verdd te felicito esta historia promete mucho ya me imagino a darren y su confucional ver a chris digo quien no se confundiria me encant tu fic sigue asiiiii
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 11:57 am

klainechris escribió:woo que lindo en verdd te felicito esta historia promete mucho ya me imagino a darren y su confucional ver a chris digo quien no se confundiria me encant tu fic sigue asiiiii

Si, Darren es el confucional :P
Nuestro Chris es más... como de hacerse el tonto ^^
Algo tienen estos dos actores que me encantan!
Y juntos son mucho mejor ;)
Gracias por leer!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Kasumi Sáb Jul 16, 2011 12:43 pm

Awww, ¡es hermoso! Muy tierno y realista. Eso de que Darren sea tan paciente con sus fans es tan lindo que supera lo permitido :'D

Es una historia que da muchísimo y espero atentamente leer el próximo capítulo. ¡Gracias por regalarnos tu tiempo y tus historias tan lindas! <3
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 3:29 pm

Kasumi escribió:Awww, ¡es hermoso! Muy tierno y realista. Eso de que Darren sea tan paciente con sus fans es tan lindo que supera lo permitido :'D

Es una historia que da muchísimo y espero atentamente leer el próximo capítulo. ¡Gracias por regalarnos tu tiempo y tus historias tan lindas! <3

;) Que bueno que te gustó!
Gracias por comentar... intento hacerlo lo más realista posible...
En un par de horas subo el siguiente ^^
Y por cierto, ahora mismo comento el tuyo, que ya lo leí! :P
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 16, 2011 5:54 pm

sister
aawww esta hermosoo!!! lo adore *-*
siempre escribes tan bonito ^^ como se te ocurre decir que es un capitulo lento sin emocion?!! si esta fabuloso!
es una mezcla perfecta de risas y ternura... lo que llaman "comedia romantica" <3
como dicen "me quito el sombrero" ...lo ame! espero que sigas pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 6:16 pm


GioGlee escribió:sister
aawww esta hermosoo!!! lo adore *-*
siempre escribes tan bonito ^^ como se te ocurre decir que es un capitulo lento sin emocion?!! si esta fabuloso!
es una mezcla perfecta de risas y ternura... lo que llaman "comedia romantica" <3
como dicen "me quito el sombrero" ...lo ame! espero que sigas pronto :D

Mi Sister querida!
Que bueno que lo leíste :P
Y que bueno que te gustó!
Oh! no lo había pensado así "comedia romántica" jajaja ^^ ¡me gusta!
Luego posteo el nuevo capítulo!
Gracias por leer! ;)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 16, 2011 6:22 pm

Sunny Warbler escribió:

Mi Sister querida!
Que bueno que lo leíste :P
Y que bueno que te gustó!
Oh! no lo había pensado así "comedia romántica" jajaja ^^ ¡me gusta!
Luego posteo el nuevo capítulo!
Gracias por leer! ;)
uf como no me iba a gustar?! esta precioso... esperare ansiosa el nuevo capitulo.. gracias a ti por alimentar mi corazon Dhris/Carren/CrissColfer ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 10:01 pm

GioGlee escribió: Gracias a ti por alimentar mi corazon Dhris/Carren/CrissColfer ^^[/color]

Jajajaja... adoré eso de mi corazón Dhris/Carren/CrissColfer =)
Si, mi corazón tiene esos mismos nombres!
Estoy terminando el cap. Lo subo en un ratito más, tengo que pasarlo en limpio
:P
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 16, 2011 10:10 pm

Sunny Warbler escribió:
Jajajaja... adoré eso de mi corazón Dhris/Carren/CrissColfer =)
Si, mi corazón tiene esos mismos nombres!
Estoy terminando el cap. Lo subo en un ratito más, tengo que pasarlo en limpio
:P
jeje es que esos chicos tan adorables nos hacen soñar con cosas asi xD aw que bien *-* espero que no me corran de la PC antes de que lo subas jaja
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por MediumDripGirl Sáb Jul 16, 2011 10:32 pm

Me encantó :)
Escribes muy bien, mujer, así que estaré esperando un próximo capítulo con ganas... ¡espero que sigas pronto!
Saludos
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Crizha Dom Jul 17, 2011 12:14 am

oh! q ermoso Dios!.....sin duda acen una pareja asombrosa! :)
amo klaine y dhris! son sencillamente perfectos juntos...ame tu fic....todo!! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jul 17, 2011 12:35 am

GioGlee escribió: jeje es que esos chicos tan adorables nos hacen soñar con cosas asi xD aw que bien *-* espero que no me corran de la PC antes de que lo subas jaja

Oh! Sister! si alguien te quiere correr del PC, no te olvides que siempre puedes darle con el Mazo de Wes ^^

MediumDripGirl escribió:Me encantó :)
Escribes muy bien, mujer, así que estaré esperando un próximo capítulo con ganas... ¡espero que sigas pronto!
Saludos

Gracias! Que alegría saber que te gustó! Y que bueno que hay más lectoras! trataré de actualizar todos los días ^^

Crizha escribió:oh! q ermoso Dios!.....sin duda acen una pareja asombrosa! :)
amo klaine y dhris! son sencillamente perfectos juntos...ame tu fic....todo!! :)

Crizha! Que bueno verte por acá!! ^^
Yo ya me puse al día con tu fic! lamento haberme perdido tantos caps!
Pero ya voy al día!
Gracias por leer!


Gracias a todas, sobre todo por aceptar y amar el Dhirs tanto como yo ^^
Les dejo entonces el capítulo dos!!


"KEEP CALM AND...
Capítulo 2
KISS HIM"



Era curioso como el silencio y la falta de contacto físico terminó de despertar a Darren de su profundo sueño. El Starkid abrió los ojos perezosamente mientras poco a poco separaba su cabeza de la almohada. Sentía una imperiosa necesidad de compañía. Como si algo le faltara de repente y su subconsciente lo hubiese despertado para que se diera cuenta de aquello. Se restregó los ojos para quitarse todo aquello que le molestaba la vista, y luchó otro poco con los rayos del sol que le nublaban en un principio la visión.

Cuando por fin finalizó toda su rutina de despertar física que incluía varios bostezos y estiramientos, que lo llevaron a terminar con sus cinco sentidos en alerta nuevamente el moreno cayó en la cuenta de dónde se encontraba y el porqué de el vacío que sentía.

En la madrugada, cuando se había ido a dormir, lo había hecho en compañía. Era eso lo que le faltaba entonces, la persona a la que había abrazado desde que había logrado conciliar el sueño.

Miró a todas partes pero el castaño no se encontraba, o por lo menos no dentro de su perímetro de visión. Antes de terminar de levantarse, decidió coger el control remoto y encender la televisión. Seguía puesto en la Fox. Cambió de canal y puso uno de aquellos que tiene la hora puesta todo el día. Abrió los ojos de par en par cuando se dio cuenta de que faltaba poco para que dieran las tres de la tarde.

Rápidamente saltó de la cama y se dirigió a la sala de estar. Ahí tampoco encontró al castaño, pero cuando se giró para echar un vistazo a la amplia cocina de estilo americana, vio por fin a quien había estado buscando.

Chris al parecer trabajaba en algo porque estaba ligeramente agachado sobre uno de los muebles de cocina, al parecer algo estaba cortando. Darren no pudo evitar mirarlo con dulzura. Y era curioso, pero casi parecía que desde que había llegado de Londres, cada vez que miraba a Chris al moreno se le formaba una amplia sonrisa en los labios. Se acercó a paso sigiloso hacia la espalda del ojiazul para que este no lo escuchara, una vez posicionado tras el menor, Darren se dispuso a asustar a su compañero, y cuando estuvo a punto de soltar alguna palabra el castaño lo interrumpió:

- Ni pienses que no me he dado cuenta de que estás detrás de mí DC, no te molestes en asustarme…

Darren no hizo más que una mueca ansiosa, y se sonrojó. Sonrió enseñando toda su blanca sonrisa. - Oh, Chris… creí que estabas concentrado.

El contratenor se volteó para mirar al mayor a los ojos y también le sonrió con una amplia sonrisa enseñando también toda su reluciente dentadura. Soltó aquello que lo mantenía ocupado trabajando y apoyó ambas manos en el mueble.

- Este es un departamento de un solo ambiente… te vi desde que entraste en la sala. ¿Cómo dormiste?

Darren frunció el entrecejo divertido. Se cruzó de brazos: - Rayos… - dijo lamentándose de verdad - quería asustarte, en serio que sí.

- que malo… ¿no te bastó con el susto de ayer? - le reprochó Chris pero sin perder el sentido del humor y se volteó para continuar en lo que estaba antes de que Darren se apareciera.

El moreno no respondió al reproche del dueño de casa y lo siguió con la mirada. Mientras se giraba y quedaba del otro lado del mueble dónde Chris seguía trabajando.

- ¿Qué haces? – preguntó con curiosidad. Pero se sintió tonto al preguntar, pues era evidente, observó toda la cantidad de ingredientes que el menor trabajaba con sus manos – oh… pizza casera.

- Exacto. – respondió el castaño mientras untaba en una de las masas, salsa de tomate. – pensé que te levantarías con hambre.

- Pero, Chris… no, como… – Darren protestó. Lo último que faltaba era que además de todo lo que había pasado sea el menor quien estuviese cocinando. Se dio la vuelta nuevamente y tomó a Chris por los hombros y lo empujó fuera de ahí…

- ¿Qué haces? – preguntó Chris asombrado mientras se dejaba empujar por el mayor.

- Yo terminaré de cocinar…. No es justo que tú estés preparando el almuerzo. - ¡Oh, mi Dios! ¿Me has esperado para almorzar?

A Chris le brillaron el par de ojos traviesos, se encogió de hombros – por supuesto, no me apetecía comer solo… pero tampoco de iba a despertar.

- ¡Rayos! – Se quejó Darren – deja de ser tan buen chico…

Las últimas palabras del Starkid hicieron sonreír a Chris nuevamente. Mientras se sentaba en contra de su voluntad en uno de los sillones de cuero negro.

El mayor sin decir más se dirigió a la cocina dispuesto a echarle mano a lo que el dueño de casa había comenzado.

Chris simplemente lo acompañó con la mirada y lo dejo ser. Pero antes se atrevió a decir:

-Hem… Darren, ¿te lavaste las manos?

- ¡Rayos! – se escuchó desde la cocina y luego de esa exclamación Chris pudo ver a Darren abrir la llave del fregadero.

Si bien Chris Colfer era el menor de los dos, su personalidad madura y estructurada se contraponía con la dulce, infantil y espontanea manera de ser del Starkid, que lo llevaban a ser tan despreocupado como para olvidarse de lavarse las manos antes de manipular alimentos. Y es que Darren Criss era tan inocente, distraído e inofensivo, que parecía lanzarse a la vida sin contar las consecuencias, como cuando uno es niño y camina por el mundo sin desconfiar de nada ni nadie.

Chris sonrió de nuevo cuando vio a Darren haciéndole un gesto levantando los pulgares y mostrándole después las palmas de las manos recién lavadas. El menor apenas pudo contener la risa, pero pudo reafirmar con ello su teoría de que Darren Criss era un niño extrovertido e histriónico en el cuerpo de un sensual chico de veinticuatro años de edad.
¿Qué era lo último de su teoría?

Chris se sonrojó cuando se dio cuenta de aquello que había pensado y se regañó a si mismo por deliberar que Darren era un chico sensual.

- hey, Colfer – lo llamó el moreno desde la cocina – no te quedes ahí, vete, vete… no necesito que me vigiles, anda a hacer algo, lo que quieras.

Chris arqueó una ceja, pero sin ofenderse claro. – Hem… ok. – concluyó encogiéndose de hombros y levantándose del sillón. Tampoco era mala idea dejarse consentir – solo… solo no quemes nada.

- Que desconfiado, Chris Colfer… - argumentó Darren desde la cocina mientras se hacia con la salsa de tomate – No soy un niño – reprochó de manera infantil – o al menos no técnicamente

Chris le sonrió una última vez y decidió marcharse a su habitación.

***

- Lo siento, de verdad… - se quejó Darren mientras sujetaba su cabeza con el brazo que mantenía apoyado en la mesa – lo arruiné.

Chris parpadeó un par de segundos atónito frente a la imagen que reflejaba una nube de humo gris cubriendo toda su cocina.

- queme las pizzas… me olvidé de sacarlas…

- ¿y no sentiste el olor a quemado?

- es que me fui a mirar a tu balcón y…

- te olvidaste…

- si, lo siento Chris.

El menor se dirigió a la cocina y lo primero que hizo fue apagar el horno. Luego tranquilamente encendió el extractor de aire que había sobre este para que limpiar un poco el humo, después se dirigió a la sala de estar y abrió de una en una todas las ventanas que habían a su alrededor.

- Cada vez que te pase esto, lo primero que debes hacer es repetir mis pasos – dijo el castaño sonriendo. – no puedes quedarte mirando que la comida se siga quemando, debes empezar por apagar aquello que provocó todo el desastre y luego…

- encender el extractor y abrir las ventanas – concluyó Darren que agachó su cabeza seriamente avergonzado. En vez de haber hecho cualquier cosa de las que había hecho Chris, se había asustado y lo había ido a buscar para que lo ayudase. - Soy muy torpe…

- Pero me agradas así - le respondió Chris que sintió como las palabras se escapaban de su boca.

Darren sorprendido levantó la mirada para encontrarse con la sonrisa ladeada más encantadora de todas.

- ¿vamos a comer fuera? – preguntó Colfer ante la atenta mirada del mayor. – pero tu pagas la cuenta.

Darren rió entre dientes y asintió.

***

Se encontraron ambos sentándose a la mesa de un restaurant a orillas de la paya. No muy lejos de dónde vivía Chris, aunque no por ello significaba que el lugar era menos concurrido, pues la verdad es que les había costado ganarse una mesa.

- Esto no te saldrá barato – comentó Chris tomando su menú – no me gusta comer a deshoras, si me hubieras dejado terminar la pizza a mi no estaríamos comiendo a las cinco de la tarde.

Darren también tomó su menú pero sin antes mirar a Chris de manera atónita y mitad boquiabierto.

- es una broma… - agregó el castaño que sabía que Darren se lo había tomado en serio.

- Bueno… pero entonces ahora serán dos cosas por la cual tendré que recompensarte – indicó el de ojos hazel mirándolo por encima de su menú.

- mmm… podrías quedarte un par de días en el departamento – inquirió Chris sin levantar la mirada de su menú – estoy pensando en cambiarme… ya no soporto los incidentes a media noche… podrías acompañarme mientras busco nuevo edificio…

Darren lo contempló con mirada enternecida. – No me molestaría si me lo pidieras mirándome a la cara en vez de ocultarte tras tu menú - bromeó.

Se escuchó un suspiro y luego Chris levantó la mirada por sobre su menú. Tenía las mejillas ligeramente coloradas – eso, anda… avergüénzame más de lo que ya estoy.

Darren estalló en una carcajada – pero… Chris, ¿Cómo te puede avergonzar pedirme algo así? ¡Soy yo! Darren...
Chris rió entre dientes. Realmente esperaba ese tipo de respuesta de parte de su compañero, pero quiso estar seguro – entonces…

- ¡Claro! ¿Por qué no? Será divertido – concluyó el mayor mientras dejaba el menú sobre la mesa.

Chris sonrió sinceramente aliviado.

Cuando por fin pidieron su comida y se dispusieron a comer ambos muchachos se embarcaron en una conversación tan frenética como febril. Que cualquiera que los hubiese observado con determinación hubiera podido notar como ambos muchachos se destacaban de su entorno, haciendo ver todo a su alrededor de forma borrosa mientras que ellos dos sobresalían de forma definida, y nítida.

***

Llegaron relativamente tarde al departamento de Chris. Habían antes pasado al departamento de Criss y tras visitar al conserje que tenía el nuevo juego de llaves de Darren subieron al departamento a buscar algunas cosas que Darren consideraba esencial, como su consola de nintendo Wii, algunas partituras y cosas de su despensa que eran sus favoritas pero que Chris no tenía en la suya.

- No se porque me siento tan cansado – dijo Darren cuando por fin llegaron a casa de Chris.

- Debe ser porque aún no te recuperas del todo de tu viaje…

Darren corrió a la habitación de Chris y dejó al menor solo en la cocina. El ojiazul lo siguió incitado por la curiosidad. Al entrar a su cuarto vio al moreno desplomado sobre la cama.

- quítate los zapatos.

- Lo siento. – Exclamó el mayor mientras se quitaba las convers – ven, recuéstate, miremos televisión.

Chris alzó una ceja. - ¿Y tus cosas? No pensarás que yo las ordenare en la despensa…

- Oh… cielos… se me olvidaba lo maniático del orden que eres… te prometo que lo haré pronto. Ven recuéstate…

El ojiazul no pudo evitar soltar un bufido exasperado antes de ir y hacerle caso al mayor. Se tumbó sobre su cama y acompañó a Darren que miraba la televisión.

- Oye, Chris… - musitó Darren muy despacito.

- dime… - le contestó el menor sin despegar los ojos del televisor.

- ¿puedes mirarme? –

A Chris lo último le llamó la atención y se volteó a observar a su compañero que estaba recostado de lado. Sus miradas se cruzaron y Chris pudo jurar que hace un par de minutos a tras no era tan poca la distancia que los separaba - que… que sucede. – pregunto un poco tembloroso.

Una vez preguntado eso, sintió como una de las manos de Darren se posó en su cintura.

- Chris…

- ¿si?

- ¿puedo besarte?

El menor se acomodó mejor, el apoyó también su mano en la cintura ajena, reduciendo el espacio que había entre ellos dos.

- ¿Por qué quieres… besarme?

El mayor junto su frente con la del menor. – Porque quiero hacer algo divertido

Chris esbozó una sonrisa de lado y sintió como el corazón le comenzó a latir sin cesar. – no… no se te ha ocurrido nada más "divertido” que hacer.

El corazón de Darren también comenzó a latir… tragó saliva. Sintió la respiración de Chris en su propio rostro, si alguien emitía una nueva palabra sería capaz de rosar la boca del que se encontraba en frente.

No, no deberían estar tan cerca.

Darren tomó al menor de su camiseta y lo jaló más cerca de él… - no es que quiera hacer algo divertido… sino algo de lo que siento deseos – aclaró.

El menor se sintió congelar en ese mismo instante. Y no pudo evitar mirar fijamente los labios del mayor. El Starkid hacia lo propio con su mirada, la cual tenía fija en los labios rosas de Chris. Darren se acomodó de forma que pudo abrazarlo, quedando los dos unidos, casi fusionados. Sonrió por lo que dijo, porque era cierto… sentía deseos, curiosidad, y si bien ya lo había besado antes, esos besos no eran de ellos, sino de Blaine y Kurt.

-Yo también siento deseos – dijo Chris con la voz entre cortada sonrojándose por haber dejado que aquellas palabras se le escaparan de la boca.

Darren no necesitaba verle a los ojos como para poder suponer que su pequeña jugarreta había sido aceptada completamente por Chris. Sintió un ligero temblor de su parte, se acomodó de tal manera que parecía quedar recostado completamente por sobre el cuerpo del ojiazul. Sintió el tacto se su cuerpo en contra de el del menor. Aferró sus manos a las caderas ajenas. Una de sus piernas se coló entre las dos del menor. Los pulmones volvieron a clamar por aire es por ello que jadea.

Aquel jadeó que estremeció a Chris por completo.

El Starkid no pudo evitarlo más y posó sus labios firmemente en contra de los del contratenor.

Se dejaron llevar estremecidos el uno contra el otro, en un beso húmedo, con sabor a cola light y tic tacs de naranja.

Fue un beso profundo que no terminaría tan rápidamente…


Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Crizha Dom Jul 17, 2011 1:02 am

omg!!!!!! se besaron!!! :) me mataste con esa parte!! waaa...estuve un poco perdida...x esorecien komente tu fic hoy!!!me encanta...ame lo de: ¿porque quieres besarme? x quiero acer algo divertido.... xD q lindo! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por CocoP Dom Jul 17, 2011 1:11 am

Wow! que capitulo
Comenzando por Darren siendo un niño mientras quemaba la pizza xD lo encontre lo mas lindo del mundo
Que lindos son, Chris todo un hombre de hogar mientras Darren presa del panico solo atino a llamarlo mientras se quemaba todo
Y cuando vuelven al departamento de Chris con las cosas de Darren y el como niño corriendo a la cama..
y el beso... al comienzo pense que habia leido mal y volvi a leer, quede impactada! que lindo momento fue ese
Amo como narras, en especial cuando Chris busca evitar la mirada de Darren
Ame el capitulo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por klainechris Dom Jul 17, 2011 3:01 am

oooo dios de los diosesssss se besaronnn como empezar mm primero con darren quemandp la pizza ooo y chris todo calmado osea en verdad esos dos hasta fuera de grabación tienen química y después :D con lo de oye te puedo besar dios en esa parte me mataste fue lo mejor por fin de besaronnnnnnn
muy muy pero muy bueno tu ficcc quiero el siguiente plisssss :D :cheers:
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jul 17, 2011 11:30 am

Crizha escribió:omg!!!!!! se besaron!!! :) me mataste con esa parte!! waaa...estuve un poco perdida...x esorecien komente tu fic hoy!!!me encanta...ame lo de: ¿porque quieres besarme? x quiero acer algo divertido.... xD q lindo! :)
Si, se besaron! La verdad es que en un principio quería crear más tensión entre ellos dos... pero no me resistí ^^
Aunque eso no signifique que la tensión se cree despues del beso :twisted:
Gracias por leerme Crizha ;)

CocoP escribió:Wow! que capitulo
Comenzando por Darren siendo un niño mientras quemaba la pizza xD lo encontre lo mas lindo del mundo
Que lindos son, Chris todo un hombre de hogar mientras Darren presa del panico solo atino a llamarlo mientras se quemaba todo
Y cuando vuelven al departamento de Chris con las cosas de Darren y el como niño corriendo a la cama..
y el beso... al comienzo pense que habia leido mal y volvi a leer, quede impactada! que lindo momento fue ese
Amo como narras, en especial cuando Chris busca evitar la mirada de Darren
Ame el capitulo

Si, definitivamente Darren es un niño al 100%
Y Chris oh, Chris... el siente cosas pero las trata de ocultar por eso evita las miradas de Darren ^^
Gracias nuevamente por leer! Hoy subiré el tercer capítulo!!

klainechris escribió:oooo dios de los diosesssss se besaronnn como empezar mm primero con darren quemandp la pizza ooo y chris todo calmado osea en verdad esos dos hasta fuera de grabación tienen química y después :D con lo de oye te puedo besar dios en esa parte me mataste fue lo mejor por fin de besaronnnnnnn
muy muy pero muy bueno tu ficcc quiero el siguiente plisssss :D :cheers:

:P ¡Que bueno que te gustó!
si, ¡Se besaron! jajaja ^^
Hoy habrá nuevo capitulo.
Gracias por seguir la hitoria y amar a estos dos juntos o por separado, aunque mejor juntos ^^

Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Kasumi Dom Jul 17, 2011 12:14 pm

Es que no es sólo Chris, ¡cualquier persona cuerda no podría reaccionar a algo así! Por unos momentos es suave y tierno como una ovejita y cuando le toma confianza, ¡zas! Es todo un Don Juan (?)

Ok, no. Pero entendiste (creo) :D L-los amo, te lo juro *-* La parte en que están tan cerca en la cama y a Darren diciéndole esas cosas me acordé de éste video dónde Darren le susurra a la chica cosas así (minuto 7:12, fuck yeah).

No quiero, necesito leer el siguiente capítulo <3 Como siempre, gracias por darnos tu tiempo y tus hermosas ideas <3~ -le tira corazones y corre-
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por BillyR Dom Jul 17, 2011 1:40 pm

Bueno, empecemos con lo que será mi pequeño discurso. hehehe

Nunca había leído un fic Driss/CrissColfer, entonces con este tenia muchas expectativas, además he escuchado que escribías bien, entonces tenia el doble de expectativas... Creo que te había puesto una gran carga y ni siquiera sabias. Jajaja

Con estos dos capítulos que llevas me has dejado convencido de lo que eres, una escritora 5 estrellas. :D

La personalidad inocente y un tanto infantil de Darren, lo maduro que es Chris, todo es tan estupendo que no lo podía creer; ahora el beso ha sido tan requerido, porque no se lo habían dado antes? Jajajaja

Bueno, después de todo no fue tan largo, espero tu próxima actualización y felicitarte por lo bien que escribes. ;)

PD: Todos las Klainers son tan talentosas, no se porque RM contrata escritores extraños para la tercera temporada. xd

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 17, 2011 3:32 pm

Oh my good!!! aahhhh! *-* se besaron! morire.... x|
ahora GioGlee yace en su tumba por una sobredosis Dhris RIP
y todo por tu culpa! jaja ok no :P
es que wow! desde que lei el titulo dije oh por Dios!! se van a besaaaaarrr!
y lo describiste de una forma! wow eres lo maximo!
concuerdo con Billy... mejor que te contrate RM
adore el capitulo, desde el principio..Darren es tan bobito jaja y Chris tan maduro! los amo! amooo tu fic! tengo unas ansias de seguir leyendo que no te las imaginas xD espero que sigas pronto, esta buenisimooo!!

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jul 17, 2011 3:38 pm

Kasumi escribió:Es que no es sólo Chris, ¡cualquier persona cuerda no podría reaccionar a algo así! Por unos momentos es suave y tierno como una ovejita y cuando le toma confianza, ¡zas! Es todo un Don Juan (?)

Ok, no. Pero entendiste (creo) :D L-los amo, te lo juro *-* La parte en que están tan cerca en la cama y a Darren diciéndole esas cosas me acordé de éste video dónde Darren le susurra a la chica cosas así (minuto 7:12, fuck yeah).

No quiero, necesito leer el siguiente capítulo <3 Como siempre, gracias por darnos tu tiempo y tus hermosas ideas <3~ -le tira corazones y corre-
Oh! jajaja, capté tu mensaje sin dudas ;)
Nuevamente gracias por leer!
En la tarde/noche estará listo el siguiente cap.
Uh! Gracias por los corazones y Veré el video a ver que tal ^^

BillyR escribió:Bueno, empecemos con lo que será mi pequeño discurso. hehehe

Nunca había leído un fic Driss/CrissColfer, entonces con este tenia muchas expectativas, además he escuchado que escribías bien, entonces tenia el doble de expectativas... Creo que te había puesto una gran carga y ni siquiera sabias. Jajaja

Con estos dos capítulos que llevas me has dejado convencido de lo que eres, una escritora 5 estrellas. :D

La personalidad inocente y un tanto infantil de Darren, lo maduro que es Chris, todo es tan estupendo que no lo podía creer; ahora el beso ha sido tan requerido, porque no se lo habían dado antes? Jajajaja

Bueno, después de todo no fue tan largo, espero tu próxima actualización y felicitarte por lo bien que escribes. ;)

PD: Todos las Klainers son tan talentosas, no se porque RM contrata escritores extraños para la tercera temporada. xd

Omg! Billy? *.* ¡Que bueno que me leíste! Me haz hecho muy feliz ;)
Oye, vaya... que raro esto de las expectativas y la carga que me habías puesto... me alegro no haberte decepcionado :P
Y Muchas gracias por tus felicitaciones.
Que bueno que te gustaron los capítulos, en la noche habrá otro cap. Espero te guste también ^^
Y si, las klainers tenemos un que se yo que se nos da tan bien en los fics. RM debería pasearse por este foro a buscar un equipo de guinistas!
Bueno, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer!

Oh my good!!! aahhhh! *-* se besaron! morire.... x|
ahora GioGlee yace en su tumba por una sobredosis Dhris RIP
y todo por tu culpa! jaja ok no
es que wow! desde que lei el titulo dije oh por Dios!! se van a besaaaaarrr!
y lo describiste de una forma! wow eres lo maximo!
concuerdo con Billy... mejor que te contrate RM
adore el capitulo, desde el principio..Darren es tan bobito jaja y Chris tan maduro! los amo! amooo tu fic! tengo unas ansias de seguir leyendo que no te las imaginas xD espero que sigas pronto, esta buenisimooo!!
Sister querida!! Tuve que editar el mensaje! jajaja... no me había dado cuenta de que habías posteado ^^
Gracias por tus palabras... pero no te mueras que esto está recién empezando...
Y creo que le pondré un poco de drama!
Que bueno que el CrissColfer tenga adeptos que me entiendan ^^
Ahorita mismo me voy a leer tu nuevo capitulo ;P
Gracias por leer!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 17, 2011 4:14 pm

Sunny Warbler escribió:
Sister querida!! Tuve que editar el mensaje! jajaja... no me había dado cuenta de que habías posteado ^^
Gracias por tus palabras... pero no te mueras que esto está recién empezando...
Y creo que le pondré un poco de drama!
Que bueno que el CrissColfer tenga adeptos que me entiendan ^^
Ahorita mismo me voy a leer tu nuevo capitulo ;P
Gracias por leer!

jeje esta bien, no me morire nadamas porque quiero leer mas xD bueno, el drama es necesario U.U ya que :P gracias a ti ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic {Dhris} - Keep Calm and... "Capítulo 4 - ...Don't be Scared"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.