Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba1011%[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba1019%[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba1011%[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba1024%[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba1027%[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba108%[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

+67
Dulce Criss Agron ♥
Lali Rivera
yiselg
☆Felldowntherabbithole☆
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
QuickBlellie
IrisG-Snixx
pauukras
DD-Lovato-Agron
Fabrevans8
Lebanese
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Gleek Ivan
Melanie Agron Monteith
Elissa Berry D' Fabray
montse104
Tiina Veittenheimer
AnneAgron
D.AgronFans
Lindsay_Berry
yoiwantmynameback
PoyitaGleek
I ♥ Harry Shum Jr
KevinForeroGleek
Mrs.KarlitaGroff
Thiare
ceserrat
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Lumayo
SarahBass_Fabray
Julexy♥Ge's
Elii Monteith!!
*Gleekforever21*
RenzO.GleeK :D
anapauchis
Chetita Fabrevans
LilyGleek
Diannafan
liz_angel
diana de mitchel
radcliffe
Gleek15
Finnredfield
WaFeR!
Lubov
Brittany Henley
ValJess23
LupitaOsuna
♥Cameron es mi nerd♥
Kurtie
Chelo_Gleek
NickActed☺
Ineeh~
Jaqii♥
April Naya
cookieaiida
fabrevanslove
Fedee Horan
Quique
AnaGleek*
Carol_FT*
grimmy213
'Ms Yazz Berry D' Groff
Charlene Fabray
71 participantes

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por AnaGleek* Vie Jul 22, 2011 6:06 pm

Oh si! I am number 4! Me encanta esa peli, PalmerGron a tope! Se la recomiendo a todo el mundo!

Si! Yo creo que Sam fue el mejor novio de Quinn, y si no hubiera Fabrevans, eligiria a Puck como su novio, que raro que se olvidaran de Beth como si no hubiera existido :/
Y el dicho de Charlene lo dice todo... mejor no digo nada de Fuinn...

Mis dos manos estan levantadas, chicas (como se llaman los fans de Dianna? algun nombre deben de tener xDDD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 6:12 pm

Sam En Definitivaa Fuee El Mejor Novioo De Quinnie..
Pero Puck No Es Mala Opcion
Pero Ahora Con Estos Rumores : (Ojo Si No Les Gustan Los Spoilers No Abran El Spoiler)
Spoiler:
No Me Gustaa Qe Ignoren a Beth y Qe Quicl Se Ignore Entre Ellos !
AnaMis Manos Igual Inclusoo Mis Piernas xDD
Uff Sii Necesitamos Un Nombree ...
Dianaticas .. mm No ... Quineticas ... mmm Tampocoo
Jajaj Noo See Noo Temgo Buenoas Ideas ... Ustedes Qe Dicen ?
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jul 22, 2011 6:16 pm

Ahh ame el bohemian Rapsody + El parto de Quinn...
y si quinn lo mas cerca que tuvo de mencionarlo fue el los baños en el capitulo "Duets" a Sam

Osea se olvido tan pronto e su pasado???
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lcco5wOk8s1qa9b02o1_500

Tan poco me gusta como son algunos fans con quinny que la tachan de mala, hipocrita y otras etiquetas... osea SABeN POR LO QUE HA PASADO EL PERSONAJE!!
Osea son tan malos coella... y RM es el peor...

Tan linda qUe es!
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Quinnie-quinn-fabray-10050737-405-248

*Le preguntare*
Estas Bien??
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Quinn-Gifs-quinn-fabray-16833775-500-282
Es en serio??
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_leytqgoVUV1qgne6io1_400
Que piensas?
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lfg3dz5Ebx1qgne6io1_500
y si RM se portara mejor contigo??
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lhjxhruj6m1qbciqo

JAJAJA ven la misma Lucy Quinn Fabray lo dijo :)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por AnaGleek* Vie Jul 22, 2011 6:18 pm

AHH! Me arrepiento de haber abierto el spoiler, que no sea verdad! T.T

Se me habia ocurrido Agronites o LittleLambs, no soy buena para los nombres xDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Carol_FT* Vie Jul 22, 2011 6:21 pm

puees a mi no se me ocurre un buen nombre 👅

ya vi el spoiler, pero no creo k sea cierto, 🇳🇴
Carol_FT*
Carol_FT*
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 34
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 6:29 pm

Sii Y Cuando Rach Lo Menciono En 2x16 Quinnie Comoo Qe Evito Hablar Del Temaa :$
Si Odioo Qe La Tachen Como Bit*h ...
Por qee Sufrioo Mucho (Gracias RM) De Hecho Cre Qe Es La Qe Mas AH Sufridoo :(
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor6zkmnNm1qhzljuo1_500
Hahah Charlene Lucy Q. Fabray No Pudo Haberlo Expresadoo Mejor xDD
Dios Qe Sexy Cuando Se Muerdee Su Labiioo :$
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor6ed3RAE1qfdqcpo1_500
Hahah Mi Vidaaa :3
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor8bh4fvB1qkp2ku
Quieroo Estee Poster *_*
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor7hzOtcv1qcf3p6o1_400
Quinnie Zombieee
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor90qfD9x1qbuypqo1_500
Que Tiernaa Imaginensela Asi Con Beth
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_ln0rjxRz071qhrjo8o1_500
Ana Qerida Les Advertii
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor5a6ip7O1qdswvlo1_400
Noo Me Hagoo Responsableee xDD
Me Gustaa Muchoo El Nombre De ''Little Lambs'' Qedariaa Perfectoo !¿Qe Dicen Uds?
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jul 22, 2011 7:10 pm

Ana Me gusto el LittleLambs♥
Entonces cambio en nomre del FC a "We're the LittleLambs Bitches!"

Si yo tabien oi lo del spoiler.. por ahora solo es especulacioon habra que ver la tercera temporaa para saber que me gustan Kev y Di como amigos...
pero seria raro verlos como algo mas :S
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 7:18 pm

Hell Yes Charlene !
Qedaa Genial !
We Are Little Lambs Bitches !! xDD
Pues No Se Si Se Veria Raro Pero Lindo Por Qe .... Habran El Spoiler si quieren saber
Spoiler:
Imaginense Abrir Una Puerta Y Qe Ella Este AHiii :O
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor4h0N8t91qklb7d
Sus Bailes Raros y Alocados xDD
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor540CobC1qdswvlo1_250[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorb1kHxbQ1qiaoa4o1_500
*W*
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lor24dAx6X1qkusgq
Hahaha Mii Vidaaa Dandoo Saltitos ...haha
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lmml4s4RyT1qfwr0qo1_500
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Fedee Horan Vie Jul 22, 2011 7:34 pm

me quiero unir!!!, por favor!!! digan que siiii!!!!, jaja, espero me permitan unirme a su club, because, I'm a Little lamb, Bitch!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 7:37 pm

Obvioo Qe Te Puedes Unir Fedee
Cualquier Fan de Quinnie/Di Es Bienvenid@ Al Fc Aquii Hay Puros
Little Lambs ... Y Los Novios de Di/Quinnie Seran Los Lobos .. Jajaja Okk No
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Quique Vie Jul 22, 2011 7:42 pm

A mi lo que mas me parece injusto respecto a ella es el trato que le dan a la pobre, tanto RM, porque en esta segunda temporada se ha lucido, sin aprovechar el tema de Beth y Puck y luego haciendo caer al personaje en picado en la segunda mitad de temporada... y de fans, !oye porque no sea como Rachel no hay que odiarla, o porque este con Finn...el fue quien se metio...no se...pero me ha parecido muy desaprovechada...lo unico bueno, es la pareja que formo con Sam...y "la cachetada" a Rachel xD...no nieguen que Rach tiene "tela" en ocasiones...

En fin...gracias a todos y Little Lambs me encantan xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 7:54 pm

Lo Mismooo Digoo Me Parece Injusto Comoo La Trataa Papi Murphy
Esta Temporada Se Lucioo ... Bueno En La Primeraa Parte No Tanto (Por qe Grababa I Am Number 4 y No Participaba Mucho ) Pero de todas maneras se lucioo muchoooo y sobretodoo con su relacion con Sam
a apartir de la segunda mitad tuvo muchisimo mas protagonismoo....
Y Por Qe Mucha Gente La Odia .. ( :evil: es la verdad admitamoslo hay gente qe la odia :( ) Por Qe Dicen Qe Ella Arruino La relacion de Finn Y Rachel ... Cosa Qe Yo Digo Nada Qe Ver Finn Tuvo La Culpa Es Mas Qe Obvioo ! Pero Bueno esoo Opino Yo
Ella Se Merecee Ser Feliz Ah Sufridoo Muchooo !
Hahah A mi La Cachetada Me Dejo Asi o.o Pero Me dio mi Ataqee De Risaa xDD
Buenoo Dejo Aportes !
DIos Morii Se Ve Tan Hermosaa
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorczbZd9P1qhlfm8o1_400[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorc37h2Nh1qgeg5po1_250[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorc1wmNke1qezs29o1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_loo6amhzZo1qfjeiyo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lopyk3zB1g1qb6i8uo1_500
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorbhzPLy51qdw4dpo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorb3nIyBO1qdw4dpo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_loravmkg681ql6w17[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_loradqWkOJ1qb7jkco1_250
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por fabrevanslove Vie Jul 22, 2011 11:06 pm

yo amo a quinn y por eso amo a dianna obviamente me uno yo quiero a quinn y no la quiero con artie quiero q sea alguien que realmente la meresca no menos preciando artie ni nada pero pienso que debe ser sam por su anillo olvidado y su promesa de amor eterno ....
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 11:12 pm

Bienvenidaa Tamaraa !
Pues habraa qee esperar A Ver Qe Paasaraa Con Quinnie en la 3 Temporadaa por Qe Como Es RM Y Los Demas Escritores .. Podrian Darnos Una Sorpresaa o No See xDD
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lopsj0aBKe1qb6i8uo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lormasZrHi1qavszmo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lopnlrUnkq1qc67kao1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorlvvGVFn1qctk3xo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorlphGTFo1qzmg2lo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorl0787Hw1qm34k2o1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lorkrvgwOb1qm34k2o1_500
Mi Mega Obsecion Por Ella Crece Cada Vez Mas !! Laa Amoo !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por cookieaiida Sáb Jul 23, 2011 12:44 am

Yo me uno! ¿me puedo unir? ¿si??

Amo a Dianna, se me hace una persona demasiado adorable y tan inteligente. Sin dejar de lado lo hermosa que es.
El personaje de Quinn se me hace demasiado profundo y me gusta demasiado.
Y el ass!Gron, bueno que puedo decir , me fascina! ^^

Saludos !!!
cookieaiida
cookieaiida
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 32
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jul 23, 2011 6:24 am

Espero que RM la trate bien esta temporada, que al menos no sea tan mala malisima como ha sido estas temporadas! Creo que la unica vez que la han puesto como mas buenecita es con Sam... ojala volvieran! U.U

Quien sabe! A lo mejor la sorpresa esta temporada sera buena! (:

Y me encanta lo de We're the Little Lambs Bitches! xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jul 23, 2011 3:10 pm

Bienvenidos a todos ya estan en la lista :)
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Cap-dianna-agron-glee-pink-quinn-quinn-fabray-Favim.com-103930
^^^^ Recuerdan este numerito??
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Dianna-agron-glee-lyrics-quinn-quinn-fabray-quote-Favim.com-91845
^^^ y que tal este???

Estoy deacuerdo con todos :)
si cokieaiida el Assgron al igual que todo en ella es digno de amar :)
si @fabrevanslove: No es por menospreciat a artie pero sam es quien la merece yo creo que sam la ama a pesar del "mal rato" que lo hizo pasar... y ella merece tener alguien estable y que la apoye...
@AnaGleek: si yo le rezo a Grilled Cheesus todas las noches para que vuelvan ya se que este no es el club fabrevans pero mirenlos :)
si eso no es amor verdadero♥️ nose que lo sea...
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lcrdwmBPrM1qavszmo1_500
--------------------------------------------------
Bueno en cuanto al boton yo hice un diseño... si alguien puede hacer otro o aportar un diseño bienvenido sea :)
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 SHcDR
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por April Naya Sáb Jul 23, 2011 3:20 pm

¿Puedo unirme????

Me encanta Di y Quinnieeee!!!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 23, 2011 7:44 pm

Little Lambs I'm Back Estuve Incomunicadaa Todoo El Diaa :$
Peroo Regresee Y Bienvenido A Los Nuevos Miembros !! Cookiada y AprilNayabLue13 claro qe eres Bienvenidaa y Puedes Unirtee
Charlene .. El Primer Numeritoo dee It's a Mans World .. Pff Como Olvidarlo Justamentee Hoy Lo Vii !
Y El 2 Esee Fuee Tan Genial Me Encantaaa es d emis presentaciones favoritas de Quinnie
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot7985NTq1qbmqtto4_250[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot7ctxW0T1qa5w9eo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot71gvQeD1qe4vygo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot5ipIY9r1qfwzu9o2_250[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot4zyNMBu1qafg0oo1_500[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot4zyNMBu1qafg0oo2_500
Buenoo Y Por Lo Del Boton .. Charlene Comoo Te Dije El Otro Dia .. Me Fascinaa Tu Boton ... !
Y Dejoo Uno Qe Ojo .. Yo No Lo Hice Lo Hizo Mili ... ¿Qe Opinan?
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 20gmb87
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por April Naya Sáb Jul 23, 2011 10:44 pm

Siii a mi tambien me gustó mucho la cancion de It's a man's world, me encantó la interpretación de Di porque le puso un toque MUY suyo...

Adoro como se ve con ésta peluca ♥.♥
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_ljtegzP6ZU1qiq7qgo1_500

Y diganme si no se veía hermosa en Prom Queen?????
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_ll0oohbTCP1qarqt3o1_500

Por cierto una preguntita... ¿a alguien de aqui le gusta Faberry o Achele????
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jul 24, 2011 12:50 am

pues a mi me encanta achele!!
Jazz, yo y fernanda150 fundamos un FC de Achele♥️ miren este Gif bebe xDD

AprilNayaBlue: ohhh me mataron esos dos gifs, clar que se veia bella en prom queen como una reina de graduacion...
Jazz: ese ultimo gif.. saco mi lado perver :twisted:
La verdad es que di me hace dudar... xD

ASi el i'ts a mans world es inolvidable... me gusto el boton jazz... :)

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot9bk002r1qb0eico1_100
y estos:
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lot1ziWSDq1qlnt2u

Vanidad:
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_loswsiJdvn1qgeg5po1_400
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_loswsiJdvn1qgeg5po2_400
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lotbbpn4nU1qd6mljo1_500
Que tienes Q??
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_lotdjcPunI1qari1to1_500
Su cara de angustia
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_losz5c0Gao1r0to2bo1_500

Su cara vanidosa:
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Tumblr_losyamfa4K1r0to2bo1_500
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 24, 2011 2:12 am

niñas que paso con el Fc??
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jul 24, 2011 4:04 am

Hola!!, yo también amo a Di ,
me podría unir?, la adoro, es como
un ejemplo a seguir, me encantaron todas
sus imágenes, solo que no vi unas porque no
puedo abrir los spoilers :(, igual amo sus cejas
son geniales xD, es cierto, RM parece que trae algo
contra Quinn siempre la hace sufrir, yo igual acabare igual que Yazz
y también sacare de las armas que he guardado especialmente
para RM :twisted: por quitarme a mis parejas favoritas, solo sobrevivió una
y me quiere quitar aparte a Di, lo matare si no trata bien a Quinn

Cierto, la unica buena pareja de Quinn a sido Sam,
yo igual amo Achele xD, adore los ultimos gifs (:
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por AnaGleek* Dom Jul 24, 2011 5:48 am

Charlene. Yazz... me encantaron los botones *-*
Es tan hermosa este riendo, llorando, con cara de vanidad, con un vestido de gala... es guapa hasta con el chandal de mi colegio! (y mira que es feo el chandal xDD)
Como esta temporada pongan a nuestra Quinnie de mala... manifestacion delante de la casa de RM, sugiero tomates y pistolas rellenas de picante (muahaha, soy mala malisima :twisted:)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jul 24, 2011 12:22 pm

fabrevanslove escribió:niñas que paso con el Fc??

No entendi... yo estuve todo el dia ocupada... planeando el dia de hoy (cumpleaños de mi hermana)

Jaqueline *-* escribió:Hola!!, yo también amo a Di ,
me podría unir?, la adoro, es como
un ejemplo a seguir, me encantaron todas
sus imágenes, solo que no vi unas porque no
puedo abrir los spoilers :(, igual amo sus cejas
son geniales xD, es cierto, RM parece que trae algo
contra Quinn siempre la hace sufrir, yo igual acabare igual que Yazz
y también sacare de las armas que he guardado especialmente
para RM :twisted: por quitarme a mis parejas favoritas, solo sobrevivió una
y me quiere quitar aparte a Di, lo matare si no trata bien a Quinn

Cierto, la unica buena pareja de Quinn a sido Sam,
yo igual amo Achele xD, adore los ultimos gifs (:

Bienvenida, los spoiler lamentablemente no contenian fotos, sino una especulacion sobre la siguiente temporada, (abrilos bajo el propio riesgo....)
ya te anexo a la lista :)
Si sus cejas *_* es como algo caracteristico suyo, asi como la cara de rachel cuando canta..
o la lengua de jesse al hablar, es... la ceja de quinn ♥️
Si te unes a la lista del club "Por los que opinan que quinn merece una mejor vida" (el 3er nombre de este club [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 2414267551 )

AnaGleek* escribió:Charlene. Yazz... me encantaron los botones *-*
Es tan hermosa este riendo, llorando, con cara de vanidad, con un vestido de gala... es guapa hasta con el chandal de mi colegio! (y mira que es feo el chandal xDD)
Como esta temporada pongan a nuestra Quinnie de mala... manifestacion delante de la casa de RM, sugiero tomates y pistolas rellenas de picante (muahaha, soy mala malisima :twisted:)

Si, es toda una princesa y por mas mala que quiera ser con alguien hasta se ve dulce como con rachel en la temporada 1.. Que era mala pero tierna :)
Que mala eres pero te aseguro que no eres la unica :twisted:

DEJANDO IMAGENES DE DI ♥️
En la serie Heroes:
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 001
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 002
^^^^ Sombrerito :3
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 009
^^^ PalmerGron♥️

Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥ - Página 2 Empty Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.