Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba1011%holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba10 11% [ 4 ]
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba1019%holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba10 19% [ 7 ]
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba1011%holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba10 11% [ 4 ]
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba1024%holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba10 24% [ 9 ]
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba1027%holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba10 27% [ 10 ]
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba108%holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

5 participantes

Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por kekita evans Dom Jul 31, 2011 2:09 am

holaa me presento, me llamo maria angelica pero prefiero que me digan angelica o keka, aunque tambien me gusta keka
AMO glee porque me siento identificada, me parezco a rachel y a cameron
tengo 13 años aunque quiesiera tener mas,
AMO cantar casi tanto como respirar y subi mi video a youtube despues les paso el link
tengo muchas cosas que aportar al foro
siempre estoy leyendo fanfics de todo tipo, me encanta hablar como niña chiquita, ejemplo:
mas mejor del mundo mundial, oki doki, sipi dipi, nopi dopi, besisimos, etc
me gustan las parejas que no existes como samchel y blainchel
bueno queria darle las gracias
y mandarle besisimos
desde venezuela
=*
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por Charlene Fabray Dom Jul 31, 2011 2:15 am

Hola, ya llevas un rato en el foro verdad?
jeje hola!
ami tambien me gusta samchel contal de que no halla finchel shipeo a todas las parejas..
yo tengo 14 años.. llevo un año 2 meses en el foro.. espero nos llevemos bien :P
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por javhmv_31 Dom Jul 31, 2011 2:43 am

Eres del mismo pais que yo, que bien bienvenida aunque tienes algo de tiempo ya aqui.
javhmv_31
javhmv_31
**
**

Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Emily


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por kekita evans Dom Jul 31, 2011 3:09 am

bueno sii llevo tiempo en el foro pero hoy me di cuenta de esto =$
Charlene: yo antes era samchel al 100% pero ahora leo algunos fanfics finchel, unos st berry, MUCHISIMOS samchel y escribo uno blainchel aunque tengo en mente escribir un fanfic klaine ...
javhmv_31: somos del mismo pais!! :cheers: jajajajaja capaz y somos vecinas y no lo sabemos xD
bueno garcias por la bienvenidaa
besisimos
=*
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por BillyR Dom Jul 31, 2011 3:09 am

Bienvenida Angélica, ya te había visto en otros comentarios pero hasta ahora te saludo. xD

Soy Billy de Colombia(así que somos vecinos xd), y tranquila, aquí todos estamos locos, entonces te sentirás como en casa. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por kekita evans Dom Jul 31, 2011 3:15 am

BillyR escribió:Bienvenida Angélica, ya te había visto en otros comentarios pero hasta ahora te saludo. xD

Soy Billy de Colombia(así que somos vecinos xd), y tranquila, aquí todos estamos locos, entonces te sentirás como en casa. ;)


gracias la verdad no esperaba que hubiera nadie en el foro a esta hora xD
la verdad yo como estoy de vacaciones me la paso el dia en la compu xD
gracias por la bienvenida
y besisimos
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por MiliGleek Lun Ago 01, 2011 3:21 pm

Bienvenida!, ya te habia visto varias veces aqui y veo que estas mui bien adaptada..Asi que no me queda naada más que decearte suerte, y pedirte si no haces un fanfic Samchel y si no me pasas el link del tuyo Blainchel♥
avatar
MiliGleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por kekita evans Lun Ago 01, 2011 3:30 pm

MiliGleek escribió:Bienvenida!, ya te habia visto varias veces aqui y veo que estas mui bien adaptada..Asi que no me queda naada más que decearte suerte, y pedirte si no haces un fanfic Samchel y si no me pasas el link del tuyo Blainchel♥

ovbio que estoy haciendo mi fanfic samchel y quiero que sea epico por eso no lo he subido todavia pero si quieres el link del otro fanfic aqui esa:
https://gleelatino.forosactivos.net/t8451-fanfic-por-una-mirada-un-mundo-por-tu-sonrisa-mi-sueno-4-capii
espero que te guste .....
ya estoy subiendo los capitulos nuevos a un grupo en facebook que cree que se llama I love glee .....
si quieres te dejo el link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/233940316623589/?ap=1
si quieres unirte, yo soy kekita osio en el facebook
y gracias por la bienvenida
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD Empty Re: holaa chicos chicas y cualquier ser vivo que sepa leer xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.