Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba1019%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba1024%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba1027%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba108%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

+40
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
DCazula
Pame_Mcginty
Adriana Lopez
Darren-Dianna-Lover88
Melanie Agron Monteith
carolina_criss
Laura_leal28
Bella Gleek ♥
Annaleyn18
mapiza23
ThelimabeanKlaine
MяHousєLιgнт™
Tere_100%klainelover
clgoloDC
Miss Smythe
Tiarespantoja
Hey_Moon
Pili.MsLangdon
Josluar'Freak
*Gleekforever21*
yuna klaine
pierariv
GleefanES
Payto<3Chris
Jaqii♥
K.O
GLupeC.
Pammel
SundayL.
Lucía ~
klainechris
Kasumi
Nosaiga
CocoP
GLEENEWFAN
Gleek_Looser
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
44 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Pammel Miér Ago 03, 2011 8:20 pm

me permiten decirlo en voz alta?. no? bueno...

holy hell, al fin... ya era hora de que lo abrieran, la verdad me hacia falta un club asi, asi que estoy adentro ni que decir en mi época de klainer comoqueaunlosoyperoyanoestantaeuforiacomoantes conosco a los Warblers, y los adoro. Entre mis ships favoritos estan: Nick/Jeff eso me recuerda al "gif" de la mafia del treseis. y de mis favoritos Luke/Pav es que eso de verdad es amor. Wes/David si claro tienen novias *risa maquiavelica* y Thad/youmockussir la verdad mi favorito es Thad, por que le causo gracia el chiste del gato en Special Education, y ademas sabe como gritar a Blaine so... *cara de borrego inocente*

perdon, perdon yo y mis cosas XD
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Sunny Warbler Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

¡¡Bienvenidas todas!!

Espero que con el paso del tiempo seamos más ;)
La lista de miembros oficiales es esta! Y la publiqué en la primera página del Fans Club!

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Dibujoawp
Gio♥️Handrisfer
Gleek_Looser
GLEENEWFAN
CocoP
Nosaiga
Kasumi
klainechris
Lucía ♥️
SundayL.
Pammel

Ahora tres Cosas:

1. Estaba pensando que como son tantos Warblers, cada miembro adopte uno por ahora. Quizás más adelante hagamos dinámicas y juegos para el fans club. ¡Así que a adoptar un Warbler!

2. ¿Les gusta el nombre del Fans Club? Sino, denme sus sugerencias ;)

3. En un próximo post subiré las fotos de cada uno de los Warblers y el nombre del actor. No todos los Warblers tienen nombres oficiales, así que ayúdenme a buscar esos nombres por favor.

Muchas Gracias por participar de este Fans Club!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 3:52 pm

Sister me encanta la idea! pido a blaine *.* jeje :P
tu tienes que adoptar a Wes y su maso xD
me gusta el nombre del club ;)
buscare quienes mas son warblers ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Sunny Warbler Jue Ago 04, 2011 4:08 pm

Bien Gio!! Si adoptas a Blaine debes hacerte cargo de él! :P Ya sabes informarnos de su personaje en la serie o de lo que hace Darren fuera de la serie... y subir sus imágenes de Blaine con su uniforme de Warbler xD

Yo esperaré a que los demás adopten antes de adoptar ^^

OH! Si, no encuentro el nombre de todos los Warblers en ningún lado, o quizás yo sea pésima detective! ;) necesito ayuda con eso, gracias Sister!

Les dejo mi video warbler favorito ;)


Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por GLupeC. Jue Ago 04, 2011 4:15 pm

Holaa (: Me encanta la idea de un Club dedicado a los Warblers, simplemente me encanta la idea de que puedan interpretar canciones sin la necesidad de usar instrumentos.
Mandé un MP a Sunny para saber si me considera a unirme, ya sea ese el caso, el warbler que adoptaria sería Jeff, en la serie siempre le he notado (especialmente en original song, al igual que los otros warblers creo yo) que es como que uno de los primeros en darse cuenta las intenciones de Blaine con su dueto hehe x), pero en si me cae bien, al igual que todos, pero lo escojo a el.
A mí me gusta el nombre del club, largo, pero consiso hehe x)
Se de una pag. donde estan los nombres de los actores y solo en algunos aparecen a quienes interpretan en la serie en otros no. Ademas de que aparecen los covers o canciones que hayan hecho.
De Jon Hall, el warbler que hace el beatbox, he escuchado que canta junto con otros, canciones como: Fireflies, Brakeven y tambien un mix de little lion man con just the way you are. Simplemente chevere x).
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Sunny Warbler Jue Ago 04, 2011 4:23 pm

¡¡Bienvenida, Luphex369!!

Ahora miso agregaré tu nombre a la lista oficial!
Si adoptas a Jeff procura cuidarlo mucho jaja :P Y mantennos informadas de él! O de lo que hace Ricker que es el actor que lo interpreta Ok? ;)

Muchas gracias por unirte!!

Acerca de Adoptar un Warbler: Para quienes no han leído, quiero que se animen a adoptar un Warbler ¡Ojala sean todos adoptados!! Quien quiera adoptar un Warbler deberá cuidarlo mucho, lo que significa que tendrá que estar al día con el actor que interpreta a dicho Warbler. Mantenernos informadas de lo que está haciendo o subir aportes de él. Aunque siempre sean libres de subir todos los aportes que quieran, siempre y cuando se trate de los Warblers, serán bien recibidos en este espacio.
La idea es que con esto, podamos hablar de todos los Warblers sin abandonar a ninguno. ¡Asi que sigan adoptando!

Warblers Adoptados:

Blaine Anderson by Gio♥️Handrisfer
Jeff by Luphex369
Kurt Hummel by Sunny Warbler



Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por CocoP Jue Ago 04, 2011 4:40 pm

Que buena idea la de adoptar a un Warbler! pero pero es dificil elegir, son tan lindos y talentosos. Me es complicado xD
Lo pensare bien antes de adoptar a uno :F
Y concuerdo con Luphex369, el nombre esta bien, largo pero elegante y demuestra todo lo que son ellos
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gleek_Looser Jue Ago 04, 2011 4:50 pm

Como a CocoP, a mi tambien me gusta la idea de adoptar un Warbler :)

Entonces adopto a...a...a...Wes.
Porque??? Porque lo adoro ♥️ (y me resulta muy gracioso, no se porque XD)

El otro dia me meti en "Wiki Glee", y me causo que, en la pagina de los Warblers, aparece un cuadro con todas las canciones y en la parte de los solos dice "Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Kurt y Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine, Blaine..."
Ya se que es una tonteria, pero me causo...
Gleek_Looser
Gleek_Looser
****
****

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por GLupeC. Jue Ago 04, 2011 5:05 pm

Graciaas Sunny (:
CocoP: Entonces ya somos a 3 quienes nos gusta el nombre contando con Gio ^^
Gleek_Looser: Siii..yo tambieen vi el cuadro que dijistee, es verdad lo que dice Kurt, el canta todas la canciones, pero bueno ellos lo designaron como su solista principal, pero todos tambien tienen buenas voces x)


Bueno, hablaré un poco sobre la biografia del actor que interpreta a Jeff Sterling, qien es Ricker Lynch, es bailarín, actor, músico y compositor. Algunas tal vez sabran que tiene una banda con sus hermanos y su mejor amigo llamada "R5" sus hermanos se llaman: Ross y Rocky, su hermana: Rydel y su mejor amigo: Ellington Ratlif. Creo que sabemos por que el nombre de la banda x)
Desde los 3 años, tomo lecciones de canto y acto y luego lecciones de baile. El y su hermana tomaron lecciones de piano y compitieron en un concurso de baile.
El y su familia se mudaron a California para que siga su carrera como artista. Pero luego se mudaron a loa Angeles y su hermano Rocky aprendio a tocar la guitarra por el mismo para luego enseñarle a Ross y luego a Ricker le enseño a tocar el bajo, tambien Rydel volvio a tocar el piano.
En octubre del 2009 fue cuando conocieron a Ellington en un estudio de baile y se unio a su banda utilizando la R de su apellido para formar R5.
Aquí les dejo un cover por mientras, de la canción "Marry you" y "Love me":




GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 6:18 pm

Lupe bienvenida!! :D yo no sabia nada de ricker >.< me gusto mucho el primer video, pero el segundo me encanto!!! ame el cover de esa cancion *-* esta fabulosa de verdad! eres una buena adoptadora (?)

sister eres una genio con esto de "adoptar", es buenisima idea... y para quienes no han escogido aun, les dejo una imagen de los warblers..

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 131249569057977400

si tienen una foto mejor, el nombre de personaje, otro actor que falte, o me equivoque en algo.. lo que sea! me dicen por aqui o por MP y voy modificando la imagen ;) este es un borrador, cuando consideremos que ya estan todos (o la gran mayoria) ya la edito para que quede super warblerisima (padrisima)
EDITO: mi sister me acaba de hacer ver que repeti a Eddy >.< ustedes disculpen mi torpeza xD diganme de alguien que falte para que reemplaze al 2do eddy :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por CocoP Jue Ago 04, 2011 8:32 pm

Uy que complicado es elegir a solo uno :(
creo... que adoptare a Nick! :O!
Ja! ahora Nick es mio :F
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 9:09 pm

CocoP escribió:Uy que complicado es elegir a solo uno :(
creo... que adoptare a Nick! :O!
Ja! ahora Nick es mio :F
me parece perfecto! ^^

entonces quienes falten de escoger recuerden que:
kurt, blaine, jeff, wes y nick ya estan adoptados ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Pammel Jue Ago 04, 2011 9:26 pm

yo yo yo yo yo, quiero adoptar... a ver aver... puedo adoptar a ... uyy esta dificil, tener que elgir entre dos de mis favoritos.. um um um... i can be, Pavarotti? buena esa es mi primera opcion pero si no se puede, podria elegir a Thad, ustedes saben... oh yo se que diran...

te burlas de nosotros.


algun aporte?? well, no por el momento pero si descargue algunos videos... so... XDD



Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por K.O Jue Ago 04, 2011 10:01 pm

Yo no pido integrarme en este club...Sunny exijo que me pongas en la lista como muestra de nuestra amistad y amor por el Klaine xD

habhasbhdfgh es que es taan loco, por que desde que entre
he tenido el boton de los warblers y no encontraba el fan club :B

¡¡Yo los amo!!
Tengo una chapita del pajarijo de los warblers!
Y me hare un trajecito cuando se estrene la peli para ir a verlo como nerd-idiota disfrazada =w=

Oigan no se valen se adopataron e los mejores! xD

Pammel escribió:yo yo yo yo yo, quiero adoptar... a
ver aver... puedo adoptar a ... uyy esta dificil, tener que elgir entre
dos de mis favoritos.. um um um... i can be, Pavarotti? buena esa

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Tumblr_loupl1Fejj1qclhk9
NOOOOOOOOO
Pammel te cambio a Pav por lo que quieras!!!! TE HAGO UN DIBUJO DE GLEE!! Soy buena dibujando! ahh di que si! di que si! yo quiero ser pav!! xD
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 10:17 pm

K.O pero que gusto recibirte por aca!!! :D
siempre me matas con tus comentarios xD eres lo maximo! jaja wow Pav es codiciado xD
pero yo diria que aparte adopten a algun warbler no? porque pav no creo que haga muchas cosas tomando en cuenta que.. bueno U.U ... anyway :P
bienvenida !!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por K.O Jue Ago 04, 2011 10:35 pm

GIO! :D
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Brittana_hug
Tomando en cuenta que ya murio? xD jajaja

Oye Pav es my hero! tuvo que sacrificar su vida para que Blaine se enchufara y se diera cuanta que ama a Kurt xD

Y ademas...ningun warbler que queda me llama la atencion :B son tan de relleno...sin ofender claro xD Gracias por la bienve ;)
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 10:47 pm

K.O jajaja si xD tomando en cuenta eso... pero sigue vivo en nuestro corazon klaine ^^
jajaja "blaine se enchufo" LOL pero si, su sacrificio tuvo buenos frutos :'D
si :S les debieron dar mas importancia.. um..falta David, el otro miembro del consejo ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Pammel Jue Ago 04, 2011 10:49 pm

Pav es codiciado

^
true fact

Tomando en cuenta que ya murio? xD jajaja

*le big tear*
please dont broke my heart, is because... hurt...
ademas si estubiera muerto creo que no estaria ligando con Luke XD

ok ok, acepto, la propuesta de K.O
solo por que... algun día... tal vez... cobre el "favor" *risa maquiavelica*

en ese caso me quedo con mi favorito... el señorito Thad, adoro hacer stuff de Eddy so... XD
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 10:56 pm

Pammel escribió:

ademas si estubiera muerto creo que no estaria ligando con Luke XD
jaja no estoy segura de haber entendido de que hablas pero me causo gracia xD y tambien lo de "stuff de eddy"
entonces agregaremos a Thad a la lista de adoptados ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por klainechris Jue Ago 04, 2011 11:17 pm

mmmmm siii aun esta dspoble yo quiero a david ya quee me quitaron a blaine a nick y a jefff y obvio a kurt pero no importa los amo a todos y cada uno si ya esta adoptado diganme y escojo a otrooo
klainechris
klainechris
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 32
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 11:35 pm

klainechris escribió:mmmmm siii aun esta dspoble yo quiero a david ya quee me quitaron a blaine a nick y a jefff y obvio a kurt pero no importa los amo a todos y cada uno si ya esta adoptado diganme y escojo a otrooo
am pues se lo sugeri a K.O pero ella quiere a Pav xD asi que yo creo que si esta disponible ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Lucía ~ Vie Ago 05, 2011 1:11 am

Ok, eso es lo que me pasa por no entrar un díaa pero si se roban a los que yo queria escojeeeeeeeeer!, que no se puede Semi adoptar ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 2414267551
jajaja bueno elijo a trent! :P



Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por GLEENEWFAN Vie Ago 05, 2011 1:18 am

Puedo adoptar a Andrew Por favor ! ^^ Espero me den la respuesta pronto !
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 05, 2011 1:12 pm

hola warblers groupies!! :cheers:
al parecer esto de adoptar va super bien, segun yo, la lista esta asi:

Blaine Anderson by Gio♥️Handrisfer
Jeff by Luphex369
Kurt Hummel by Sunny Warbler
Wes by Gleek_Looser
Nick by CocoP
Thad by Pammel
Pavarotti by K.O
David by klainechris
Trent by Lucia
Andrew by GLEENEWFAN


aun faltan de adoptar: nosaiga, kasumi, sunday L.
los warblers que aun no han sido adoptados: Flint/Luke , Aaron (que sospecho Nosaiga quiere), Jon, Nelson, Brock, James, Matt, Jordan, Steven y Chris Mann

me falto alguien o me equivoque en algo??
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Sunny Warbler Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

K.O ¡¡Bienvenida!! Te agrego a la lista ;)

Gio♥️Handrisfer escribió:hola warblers groupies!! :cheers:
al parecer esto de adoptar va super bien, segun yo, la lista esta asi:

Blaine Anderson by Gio♥️Handrisfer
Jeff by Luphex369
Kurt Hummel by Sunny Warbler
Wes by Gleek_Looser
Nick by CocoP
Thad by Pammel
Pavarotti by K.O
David by klainechris
Trent by Lucia
Andrew by GLEENEWFAN
Gracias Sister por la lista...
Ya saben entonces las dueñas de un Warbler ¡Cuidenlo! xD
Y hagan de Stalker de ellos y mantengannos informadas ^^

Gio♥️Handrisfer escribió:Aun faltan de adoptar: nosaiga, kasumi, sunday L.
Creo que les mandaré un MP a ellas ;)

Gio♥️Handrisfer escribió:Los warblers que aun no han sido adoptados: Flint/Luke , Aaron (que sospecho Nosaiga quiere)
Te juro que he pensado lo mismo hace rato ;)
Habría que reservarselo a Aaron ^^

Warbler Groupies! Si por esas cosas no se adoptan tooooodos, los Warblers ¿Alguna quisiera adoptar otro más? ^^
Es una idea xD

Les dejo un video de los Warblers, ensayando Animal ^^
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 2 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.