Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Madhtana Lun Dic 19, 2011 3:18 pm

Wiii !!! Se besarooonn WowOwow ! XD
Que genial!! Adoro este fanficc!!! :3
Jajajaja adoré esto "Incluso podría volver a terminar semidesnuda en alguna patrulla policial." Jajajajajajajajaja !! Sos una geniaaaa!! xD

o.O Se irá a Londres con la madre.. u.u
Pobre Rachel .. =P

Espero el próximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AniaGleek25 Lun Dic 19, 2011 3:33 pm

Mayitoooo! omg llevo mucho tiempo sin poder comentar, me siento una mala fan de tu fic xDDD
kjsdkjdfkljldk BESO BRITTANA sjfñljkdsgñlkfl
Ya he muerto xDDDD, deberias escribir tú Glee y hacer que el beso Brittana sea real en la serie también xDDDD
Ralph.. pobrecito, lo ignoran, me cae bien. jajajajja. Y ahora se han reecontrado finalmente Santana y Rachel junto a Jesse :o drama, drama everywhere. Al menos San tiene a Britt xDDDDDD
Sobre el flashback.. omg me he alegrado un montón cuando San rechaza a Rachel y no sé porque xDDD
Ni se te ocurra hacer drama entre Santana y Rachel y fastidiar la relación Brittana o te cortaré las manos Mayito! jajajajja. Quizás no pero.. por si acaso *risa malvada*
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Lun Dic 19, 2011 4:55 pm

Diooo qe capitulo qe genero en mi muchas emociones, me sentia britt de lo nerviosa qe estaba en la espera de la cita, me reia con todo lo qe pensaba santana... jajaja XD
Fue increible este capitulo, y cuando llego el beso, FUE TAN HERMOSAMENTE INESPERADOO
Grite como loca frente a la pc, ante la mirada de mi padre qe estaba WTF? jajaja
En fin siempre todo lo lindo tiene una parte triste, me imagino qe st james no traera nada bueno, y eso me da miedo! :(
No me separes a las chicaaas :( esperamos tanto por ese besooo
Y con respecto al flashback :O qe sucedera con Rachel despues de la partida de santana...
AME EL CAPITULO, VOLVI A SER FELIZ JAJAJA XD
Actualiza prontitooo!! Cada vez se pone mejor
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Dic 19, 2011 6:50 pm

Siii Brittana kiss!! por fin =D !!
Wah me encanto el capitulo =)!! ellas dos cantando...y comiendose con los ojos al parecer jajaja pero porque tuvo que aparecer Jesse???
Ya tengo curiosidad por saber que pasa con el y con las Brittana despues del beso :)
Y por ver que hace Rach para conseguir a Santana, nos vamos acercando al porque Santana cree que su vida apesta y no puede ni oir el nombre de Rachel??
Actualiza pronto plis =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Dic 19, 2011 6:51 pm

Capítulo 12...
Al fin Britt consiguió lo que queria una cita con la mujer abogada sexy ;)
Al aprecer aquel dia no fue tan malo para la bailarina...
Yo pensaba que Claire iba a ser una bruja, pero no, fue muy sincera al decir a Britt que queria su felicidad...
Que bien tendremos cita Brittana, aunque vaya a estar Ralph xD
Que capítulo 13 más emocionante!
Tanto Santana como Brittany estaban nerviosas por su citas...
Ralph, ya sabe lo que habrá cuando salga otra vez con ellas xD
El beso Brittana tan lleno de pasión ternura.
Jesse staba ahi y la reconoció!
¿Y ahora que pasará?
En cuanto al Flashback...
Muy mala la actitud del doctor López xD
La quiere mandar lejos porque él ni siquiera sabe como comprenderla...
Todos sabemos cuan terca puede ser Rachel..me pregunto que hará...
Estaré esperando tu siguiente actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Mar Dic 20, 2011 2:47 am

OMG me has dejado sorprendida ahora si no se que decir y es que eres un genio hasta hora es lo único que puedo decir, en verdad ame el capitulo es que fue tan romántico como Brittany y Santana estaban nerviosas por la cita y como buscaban como arreglarse para no verse desesperadas fue muy linda esa parte y me encanto que Brittany pensara un lugar excelente para conquistar a la latina y me gusto como Tana sentía que la cita iba a salir un desastre, mmm pobre Ralph, creo que aunque quería que le pasara algo chistoso no sucedió pero que bueno que no le paso nada ya que se ha ganado mi respeto ya que al final ayudo a contribuir a que Brittana estuviera juntas, si lo estan verdad??? Me encata esa canción y me imagine como ellas estarian cantando me fue genial y el beso fue muy epico me agrada que se hayan besado en verdad esa fue una de mis partes favoritas del capitulo
mmm Jesse siento que el recuentro de ellos dos nos va a llevar muy pronto con el pasado y con Berry sera que por fin se recontara Pezberry??? mmm me has dejado con muchas preguntas y muchas intrigas más cuando dices que no nos imaginamos lo que va a suceder??? mmm me gusta el drama y el misterio jejeje
Sobre el Flashback que te puedo decir esto sonara raro de mi parte pero me alegro que Rachel haya terminado con Finn ya que haces que adore el Pezberry incluso me confundes a que pareja preferir si Brittana o Pezberry mmm estoy confusa en cuanto a este tema y si ya quiero saber que es lo que va a suceder con ellas y que es lo que va a ser Berry para que Santana se quede en verdad me ha gustado mucho el flashback y me dejas mas dudas jejeje
Este capitulo lo ame por muchas razones en verdad eres muy buena y nunca me cansare de decirlo, bueno eso es todo por hoy nos vemos pronto y espero tu actualización

PD: Te mando un abrazo y cuídate mucho :D
PD2: Claro que no te mereces los golpes ya que si te demoras es por una buena razón, además siempre te quedan muy bien tus caps ahora si nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 12:33 pm

el capitulo estubo exelente, el beso fue lo mejor que bueno que Santana tomara la iniciativo, pero que apareciera Jesse me dejo preocupada :/ sera que Rachel aparecera denuevo en la vida de Santana... ojala que no influya en Brittana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Merilay Mar Dic 20, 2011 1:15 pm

Bueno, después de tanto tiempo por fin vuelvo a comentar(cosas de clase... ejem voy a matar al de gallego ejem...)

Al caso, he leido los capítulos y me han parecido increíbles sinceramente y el que haya aparecido Jesse me pone muy nerviosa, de verdad quiero saber ya lo que va a pasar. Y los flashbacks son muy interesantes, aunque no sean demasiado largos dicen mucho de la historia.

De verdad te lo digo que me encanta tu Fanfic, actualiza pronto porfas (:
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Vie Dic 23, 2011 2:50 pm

Melonci escribió:Siiiiii beso Brittana! Y yo que crei que la que iba a tomar la iniciativa era Britt! Jajaja Genial capitulo, no me vas a creer pero se me sigue haciendo corto, debe ser porque me entretiene bastante seguro! Bueno espero la próxima actualización entonces! Que hacia Jesse ahi! Estará Rachel? Dios cuantas preguntas!
Gracias Melonci :D
Santana tenía que ceder en algún momento, no? xD
Jajajaja enserio sigue corto? WOW
Calma, tus preguntas serás contestadas pronto :D

Juliet st James escribió::O Muy bueno!!!
Britt toda nerviosa con la salida, awww los lugares que quería llevar a Santana París y la luna
Ralph ignorado xd
Beso Brittana, al fin, al menos en los fics xd, me sorprendió Santana tomando la iniciativa, al fin se decidió y reconoció que Britt es especial :D
Santana cantando... Jesse que hace ahí??... que pasara??... esta solo??
El flashback, que hará Rachel ahora que Santana se ira a Londres... se ira?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
PD: te entiendo como es posible que no la nominaran D:, kajsaksja esos críticos ¬¬, bueno pero aun tiene mucho por delante seguro ganara otros premios
Gracias Juliet :D
Jajaja si glee no nos cumple, siempre nos quedarán los fics xD
Jesse tiene un muy buen motivo para estar ahí, un motivo que le revolverá el estómago a Santana :P
Rachel es muuuuy terca C:

keyra007 escribió:OH DIOS MIO! Me dejas peor de lo que estaba esperando el siguiente capítulo!! Espero que no tardes mucho porque esto se está poniendo buenísimo!

Me encantó el capítulo Britt super nerviosa y Santana tranquila vistiendose, aunque luego se notó que al llegar la rubia toda la seguridad dejó paso a los nervios, se me hizo muy chistosa la escena xD Brittany fué muy valiente al llevar al karaoke a Santana, ya que esta no sabe que vió su video cantando, pero alfinal con esa canción me encantó, y que cantaran juntas, pero sobre todo ese beso WAAAAAAA estuvo increible!! Apuesto a que Brittany se derritió, ni yo me lo esperaba, pero me encantó! EL final fué lo que me dejó un tanto preocupada, Jesse, que raro, allí en el karaoke y no creo que esté solo, problemas y recuerdos que se acercan a Santana, espero que eso no estropee lo que acababa de ocurrir con Britt :S :(

Y en cuanto al flash back que mal que el padre de Santana la envie con su madre por haberla visto con una mujer, no me gusta. Ahora Rachel está libre y la latina siente algo por ella, a ver lo que hace la castaña al respecto, si consigue que no se vaya a Londres o al menos logra algo. Todo pro culpa de Finn ¬¬ No debería haber hecho eso, Santana no es su novia como bien dice Rachel en el fic, lo es ella, y si quería darle una lección a alguien no debería haber sido a la latina.



Espero con muchas ganas el próximo capítulo!!!:)
Gracias Keyra :D
Quise que se viera los puntos de vista de las dos antes de la cita, para darle un poco de emoción xD
La verdad es que la escena del beso la reescribí como mil veces, no me convencía del todo, espero que haya quedado bien :P
Jesse tiene sus motivos para estar ahí, estropear lo de las chicas, no pasará, pero la verdad es que eso es depende de cada perspectiva xD
Tengo pensado en que el flashback que viene será un poco más largo (siempre me digo eso y al final no pasa xD)

AnaGleek* escribió:Jaja, Britt muy nerviosa decidiendo que ponerse, y San igual xDDD
Todos ignoran a Ralph xDDD
Se que deberia comentar mas sobre el capitulo, pero... beso Brittana *____________*
Y ahora aparecio Rachel Berry con Jesse... veo drama pronto xDDAhora el flashback:
No! Que no se lleven a San a Londres! D:
Rachel esta triste por San? Enamorada...? Maybe!
Gracias Ana :D
Jajaja Ralph ... mientras más lo pienso, le pongo la cara de Cameron xD
Beso Brittana *-* hasta yo me emocioné xD
Te aseguro el drama xD
En uno de los flashbacks van a tener que hablar de sus sentimientos y ahí se dirá eso (;

Mikaaela1830 escribió:AAAAAAAYYYYYY me encantó el cap! el beso ♥️
no las separes por favor :(
actualiza pronto.
Gracias Mika :D
Que bueno que te haya gustado (;
No las voy a separar, pero técnicamente aún no están oficialmente juntas xD

PANDIS11 escribió:Me gusto el capitulo, mucho, Britt toda nerviosa y llego Santana- Raplh ignorado, pero ps elmismo lo sabia y no intento nada con Britt- Me encanto lo del karaoke y la cancion. El beso fue WOww- asi es como quyiero que suceda en glee, inesperado, q nisiquiera lo sepamos por spoilres- Y quedadr asi como Britt felices pero congeladas de la emocion.

Lo del papa de Santana, ps no es q no acepte a Santana si no que no sabe lidiar con la situacion, por lo menos es la impresion que me da. Rachel si sintio cosas fuertes por Santana. Ahora he quedado muy confundida ¿Hubo St Lopez en el pasado o es porque St James le robo a Rachel a San? Ahora tengo mas dudas no espero ir entendiendo. Me encato el capitulo y ya como dijeron todos espero que eso no afecte Brittana aunq ya se q su relacion no va a ser normal.

Gracias por escribirnos y actualcizar pronto. XOXOXOXOX
Gracias Yessi :D
Quería captar esa emoción previa a la cita entre ellas (y Ralph xD)
Yo también, quiero que llegue el capítulo y que Pow! me manden el beso *________* (y que tumblr. colapse xD)

Exacto! ,su papá no sabe que hacer pero a fin de cuentas es su papá y la quiere (:
Tus dudas se despejarán pronto :D
Jajaja tienes razón, el Brittana no será normal xD

Eglee escribió:Hay Dios mio cuando al fin agarra valor pasa esto! xq xq xq????? jajaja me encanto el capitulo, espero q San aprenda a ser feliz de nuevo =))
Soy una mala persona para hacer todo esto xD
Oww que bonita tu última frase *_*

Madhtana escribió:Wiii !!! Se besarooonn WowOwow ! XD
Que genial!! Adoro este fanficc!!! :3
Jajajaja adoré esto "Incluso podría volver a terminar semidesnuda en alguna patrulla policial." Jajajajajajajajaja !! Sos una geniaaaa!! xD

o.O Se irá a Londres con la madre.. u.u
Pobre Rachel .. =P

Espero el próximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)
Gracias Madh :D
Oww que lindo que tu guste (;
jajajaja Solo quise darle algo de humor a este capítulo $:

Tal vez Rachel se le meta en el equipaje y se vayan juntas xD


AniaGleek25 escribió:Mayitoooo! omg llevo mucho tiempo sin poder comentar, me siento una mala fan de tu fic xDDD
kjsdkjdfkljldk BESO BRITTANA sjfñljkdsgñlkfl
Ya he muerto xDDDD, deberias escribir tú Glee y hacer que el beso Brittana sea real en la serie también xDDDD
Ralph.. pobrecito, lo ignoran, me cae bien. jajajajja. Y ahora se han reecontrado finalmente Santana y Rachel junto a Jesse :o drama, drama everywhere. Al menos San tiene a Britt xDDDDDD
Sobre el flashback.. omg me he alegrado un montón cuando San rechaza a Rachel y no sé porque xDDD
Ni se te ocurra hacer drama entre Santana y Rachel y fastidiar la relación Brittana o te cortaré las manos Mayito! jajajajja. Quizás no pero.. por si acaso *risa malvada*
Aniaaaaaaaaaaa *__* Gracias y no te preocupes, comenta cuando puedas :D
Jajajajajajaja Si escribo Glee ... sucederían COSAS MALAS xD
Aún no se sabe si Rachel está junto a Jesse en el karaoke xD. Creeme Britt será la más "afectada" con el reencuentro de Santana con su pasado (;
Jajajaja te gusta que traten mal a Berry, no ? jajaja xD
Jajaja Oh My Dear cheesus ! A la orden capitán, no me meteré con Britt & San xD

Floor escribió:Diooo qe capitulo qe genero en mi muchas emociones, me sentia britt de lo nerviosa qe estaba en la espera de la cita, me reia con todo lo qe pensaba santana... jajaja XD
Fue increible este capitulo, y cuando llego el beso, FUE TAN HERMOSAMENTE INESPERADOO
Grite como loca frente a la pc, ante la mirada de mi padre qe estaba WTF? jajaja
En fin siempre todo lo lindo tiene una parte triste, me imagino qe st james no traera nada bueno, y eso me da miedo! :(
No me separes a las chicaaas :( esperamos tanto por ese besooo
Y con respecto al flashback :O qe sucedera con Rachel despues de la partida de santana...
AME EL CAPITULO, VOLVI A SER FELIZ JAJAJA XD
Actualiza prontitooo!! Cada vez se pone mejor
Gracias Floor :D
Jajajaja Antes del drama, siempre es bueno reírse un poco, no? xD
Jajajajajajajajaa Seguro que si le decías a tu papá que Brittana se besó también gritaba contigo xD okno ._.
Jesse traerá algo importante :D
No se separarán C:
Rachel no se quedará tranquila para nada muajaja xd
Actualizaré pronto :D

SanttitanyFan escribió:Siii Brittana kiss!! por fin =D !!
Wah me encanto el capitulo =)!! ellas dos cantando...y comiendose con los ojos al parecer jajaja pero porque tuvo que aparecer Jesse???
Ya tengo curiosidad por saber que pasa con el y con las Brittana despues del beso :)
Y por ver que hace Rach para conseguir a Santana, nos vamos acercando al porque Santana cree que su vida apesta y no puede ni oir el nombre de Rachel??
Actualiza pronto plis =)!
Gracias Isa :D
Jesse tuvo que aparecer porque me gusta el drama jajaja okno ._. ,te aseguro que lo sigue al encuentro con Jesse será decisivo para Britt & San :3
Aún no estamos cerca al verdadero motivo realmente por el que no se pueden ver xd , pero ya pronto, pronto :D

Turn Around Bright Eyes escribió:Capítulo 12...
Al fin Britt consiguió lo que queria una cita con la mujer abogada sexy ;)
Al aprecer aquel dia no fue tan malo para la bailarina...
Yo pensaba que Claire iba a ser una bruja, pero no, fue muy sincera al decir a Britt que queria su felicidad...
Que bien tendremos cita Brittana, aunque vaya a estar Ralph xD
Que capítulo 13 más emocionante!
Tanto Santana como Brittany estaban nerviosas por su citas...
Ralph, ya sabe lo que habrá cuando salga otra vez con ellas xD
El beso Brittana tan lleno de pasión ternura.
Jesse staba ahi y la reconoció!
¿Y ahora que pasará?
En cuanto al Flashback...
Muy mala la actitud del doctor López xD
La quiere mandar lejos porque él ni siquiera sabe como comprenderla...
Todos sabemos cuan terca puede ser Rachel..me pregunto que hará...
Estaré esperando tu siguiente actualización! :)
Gracias Jenni :D
Como dije antes, no quería que Claire fuera odiada , ella solo era un persona normal C:
Sería una cita Brittanalph ? xD ok, mal chiste xD
Ralph es tonto pero no tanto xD
Jesse tendrá un encontrón con Santana, no será muy bueno que digamos :P
Rachel sacará todo su potencial para hacer que San se quede :D

karisasa19 escribió:OMG me has dejado sorprendida ahora si no se que decir y es que eres un genio hasta hora es lo único que puedo decir, en verdad ame el capitulo es que fue tan romántico como Brittany y Santana estaban nerviosas por la cita y como buscaban como arreglarse para no verse desesperadas fue muy linda esa parte y me encanto que Brittany pensara un lugar excelente para conquistar a la latina y me gusto como Tana sentía que la cita iba a salir un desastre, mmm pobre Ralph, creo que aunque quería que le pasara algo chistoso no sucedió pero que bueno que no le paso nada ya que se ha ganado mi respeto ya que al final ayudo a contribuir a que Brittana estuviera juntas, si lo estan verdad??? Me encata esa canción y me imagine como ellas estarian cantando me fue genial y el beso fue muy epico me agrada que se hayan besado en verdad esa fue una de mis partes favoritas del capitulo
mmm Jesse siento que el recuentro de ellos dos nos va a llevar muy pronto con el pasado y con Berry sera que por fin se recontara Pezberry??? mmm me has dejado con muchas preguntas y muchas intrigas más cuando dices que no nos imaginamos lo que va a suceder??? mmm me gusta el drama y el misterio jejeje
Sobre el Flashback que te puedo decir esto sonara raro de mi parte pero me alegro que Rachel haya terminado con Finn ya que haces que adore el Pezberry incluso me confundes a que pareja preferir si Brittana o Pezberry mmm estoy confusa en cuanto a este tema y si ya quiero saber que es lo que va a suceder con ellas y que es lo que va a ser Berry para que Santana se quede en verdad me ha gustado mucho el flashback y me dejas mas dudas jejeje
Este capitulo lo ame por muchas razones en verdad eres muy buena y nunca me cansare de decirlo, bueno eso es todo por hoy nos vemos pronto y espero tu actualización

PD: Te mando un abrazo y cuídate mucho :D
PD2: Claro que no te mereces los golpes ya que si te demoras es por una buena razón, además siempre te quedan muy bien tus caps ahora si nos vemos
Gracias Kari :D
Cada una tenía su punto de vista acerca de la cita , incluso Ralph tenía su punto de vista xD
Jajaja Ralph ya está empezando a caer bien :P
Juntas pero no revueltas querida Kari (;
]Espero que lo tengo en mente si sea una sorpresa para ustedes (;
Sé que eres Finchel C: y agradezco el apoyo que le das al Pezberry xD
La verdad es que últimamente he estado pensando en el final del fic (aún quedan una buena cantidad de capítulos antes de eso xD) y no es por alarmar pero estoy confundida :S
Actualizaré pronto :D


calyr escribió:el capitulo estubo exelente, el beso fue lo mejor que bueno que Santana tomara la iniciativo, pero que apareciera Jesse me dejo preocupada :/ sera que Rachel aparecera denuevo en la vida de Santana... ojala que no influya en Brittana.
Gracias Calyr :D
Jesse tenía que aparecer para darle el toque de drama a la historia xD
Rachel aparecerá en la vida de Santana, eso es 100 % seguro C:
Aún no influirá entre Santana y Britt :D

Merilay escribió:Bueno, después de tanto tiempo por fin vuelvo a comentar(cosas de clase... ejem voy a matar al de gallego ejem...)

Al caso, he leido los capítulos y me han parecido increíbles sinceramente y el que haya aparecido Jesse me pone muy nerviosa, de verdad quiero saber ya lo que va a pasar. Y los flashbacks son muy interesantes, aunque no sean demasiado largos dicen mucho de la historia.

De verdad te lo digo que me encanta tu Fanfic, actualiza pronto porfas (:
Gracias Merilay :D
Entiendo lo que es la escuela, eso también no me deja tiempo para leer ni escribir :(
Sé que ha puesto de nervios la aparición de Jesse, pero es necesario para que todo siga su curso ;)
La verdad, siempre quiero hacer flashbacks más largos para que el presente y el pasado vayan a la par, pero el capítulo siempre se me hace enorme (me emociono escribiendo Brittana xD) pero trataré de que vayan un poco más rápido para que se entienda bien la historia :D

Actualizaré pronto :D

Bueno ahora me encuentro escribiendo el capítulo pero mañana es 24 de diciembre y si por juego del tiempo no puedo actualizar mañana, quería de todas maneras desearles una muy feliz navidad llena de bendiciones a todos, y agradecer el apoyo que le dan a este fic , siempre me llenan de alegría y nos vemos en la próxima actualización :D 🎅

! Así que hohoho Feliz Navidad para todos y que Santa les deje bajo el árbol todo lo que desean !🎅
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Eglee Vie Dic 23, 2011 3:21 pm

Feliz navidad a ti también y gracias por tomarte el tiempo de escribir =))) que la pases bonito =DD
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por shegleek Vie Dic 23, 2011 7:23 pm


Me super encanto el capitulo por lo menos aqui si hay beso brittana :(
ya llegara ah y gracias por los deseos feliz navidad tambien pero no creo que naya pueda entrar debajo de mi arbol :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Vie Dic 23, 2011 8:09 pm

Gracias Floor
Jajajaja Antes del drama, siempre es bueno reírse un poco, no? xD
Jajajajajajajajaa Seguro que si le decías a tu papá que Brittana se besó también gritaba contigo xD okno ._.
Jesse traerá algo importante
No se separarán C:
Rachel no se quedará tranquila para nada muajaja xd
Actualizaré pronto

jajajajaja :O Jesse trae noticias o lo qe sea...
Me gusta qe no se separen Biiien!! :D
Porfiii actualizaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Quique Sáb Dic 24, 2011 1:22 pm

Llego muy muy muy tarde xD ni me di cuenta de que actualizaron hasta que me dio por mirar, voy a dejar los estudios solo para leerte xDD

En serio, te lo he dicho con esta, trece veces ya, genial, fantastico, me encanta como describes los flashback y me dejas con intriga que la adoro! Ademas tambien me gustan los karaokes y este cap hay xDD

Poco a poco vamos sabiendo mas, pero aun falta algo..."gordo" por venir...lo noto

Espero tu proximo capi, permanecere aqui dia y noche

Pd: Feliz Navidad!! a todos
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Dic 26, 2011 2:40 pm

Un poco tarde pero nuevamente Feliz Navidad a todos mis queridos y apapachables (?) lectores jajaja :D
Ojala la hayan pasado genial con toda su familia y amigos (;


Hoy mismo actualizaré, lo más probable es que sea en la noche como siempre (es que soy un vampiro xD)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Lun Dic 26, 2011 10:57 pm

N.A. Felices Fiestas (;
CAPÍTULO 14: Tu felicidad es mi prioridad

Ser un exitoso productor musical en la trajinada ciudad de Nueva York no era algo fácil de llevar, mucho menos lo era ser la cabeza de una de las más prósperas disqueras de los Estados Unidos; en esencia, trabajar en el mundo de la música no era nada sencillo.

Cátedra de eso era lo que podía dar el afamado Jesse St.James, que con sus 27 años podía sentirse totalmente complacido de lo conseguido en el aspecto laboral y obviamente en lo personal ya que su matrimonio con Rachel Barbra Berry pasaba por su mejor época.

Llegar a donde estaba le había requerido un sin fin de sacrificios –muchos por los cuales no se sentía nada orgulloso –pero principalmente había necesitado talento para escalar tanto en el negocio.

Su sueño inicial había sido ser la estrella del show pero con el pasar de los años entendió que lo que realmente deseaba era ser el jefe, el mandamás, el big boss del show, deseaba ser él el que decidiera que era lo que se hacía o dejaba de hacer, él que decidía quien valía o quien no.

Podía sonar crudo, pero con su aparente insensibilidad había conseguido llegar tan lejos. Con 27 años, St.James había perdido la cuenta de las veces en las que había hecho llorar a más de un centenar de personas diciéndoles que no tenían talento, futuro o posibilidades de ser alguien en el negocio de la música y el teatro; sin embargo esta crudeza al hablar le había dado la suficiente experiencia para reconocer en un instante a una persona con un fuerte potencial de estrellato.

Esa capacidad fue la que en un primer momento causó que dejara de prestarle atención al gran magnate y dueño de la cadena de Karaokes “Sparks” para enfocar sus 5 sentidos a un par de voces que hacían resonar el pequeño escenario del Karaoke – Bar ubicado en el centro de la concurrida Manhattan; pero pasados los segundos una de aquellas voces empezaba a extrañarle no solo por lo prodigiosa que era sino por los recuerdos de su adolescencia y juventud que empezaban a aflorar en su cabeza, cabe resaltar que no eran muy agradables recuerdos.

Esa voz ronca y profunda, era de aquellas voces que nunca se podían olvidar.
Una sonrisa incrédula se dibujó en Jesse al reconocer que aquella voz le pertenecía a Santana López. Sin tratar de sonar maleducado o desesperado, se despidió sorpresivamente de Philip Adams, el dueño del establecimiento y salió con prisa de la oficina ubicada en la parte superior del lugar con la finalidad de llegar al escenario y encontrarla.

Su incredulidad creció al ver que efectivamente se trataba de Santana, habían pasado muchos años de la última vez en la que supo algo de la morena.

***

Santana creía en el karma de una manera terrorífica, el tiempo le había enseñado que todo lo malo que se hacía siempre regresaba; pero encontrarse de aquella manera a Jesse St.James solamente le hacía preguntarse “¿Tantas cosas malas estoy pagando?”

-¿Qué te trae por este lugar? –Preguntó Jesse mientras Santana miraba a todos lados esperando que todo fuera una mala broma -¿Te encuentras bien? –Preguntó al ver que la morena palidecía, esta asintió con rapidez soltando un fuerte respiro.

–Vine con unos amigos –Contestó la latina contestando la primera pregunta -¿Tú… tú que haces acá? –Preguntó la morena por condescendencia.

–Bueno, estaba terminando de cerrar un contrato con el dueño de este lugar, ahora soy el nuevo propietario de los karaokes Sparks –Anunció un presumido St.James –Serán el regalo para Rachel por nuestro aniversario.

“Rachel” Ese nombre retumbó en los oídos de la morena incrédula, “Aniversario” Esa palabra golpeó la cabeza de Santana con una fuerza insospechada. La latina sentía que le faltaba el aire y que pasar saliva era cada vez más doloroso, todo lo que sucedía le había caído como un frío balde de agua fría.

-¿Aún siguen juntos? –Preguntó Santana fingiendo sorpresa aunque ella mejor que nadie sabía que así eran las cosas.

–Por supuesto –Contestó el castaño soltando una pequeña carcajada –Mejor que nunca, cada año es mejor –Dijo con algo de veneno.

–Felicidades –Respondió la morena secamente -¿Ha venido contigo? –Preguntó con algo de terror.

Llevaban varios minutos hablando y aún no se le ocurría a Santana la posibilidad de que Rachel Berry estuviera cerca, porque si Jesse estaba ¿Por la castaña no estaría también?

-Te acabo de decir que esto es un regalo para ella, es una sorpresa, Rach ama las sorpresas –Confesó el productor mientras la incomodidad de Santana aumentaba -¿Qué ha sido de tu vida? –Preguntó el castaño.

La respuesta más sincera que la morena podía dar era “Un total desastre”, pero lo último que ella deseaba era darle lástima a St.James.

-Todo ha ido bien -Mintió Santana.

–Me alegro –Dijo Jesse –Después de lo que pasó la última vez… -El castaño trató de gestualizar algo poco entendible con sus manos –Bueno ya sabes…

-No quiero hablar de eso –Sentenció la morena para evitar que Jesse sacara ese tema al aire.

–Pensé que ya lo habías superado –Dijo el esposo de Rachel –Por lo visto me equivoqué –Aseveró el hombre causando que Santana frunciera su entrecejo.

La morena estaba a punto de responderle algo a ese pedante de Jesse, pero en ese momento apareció la única persona que le recordaba que aún vivía en el presente y que por lo tanto, nada de lo que sucedía era una broma.

-¡San! –Exclamó una agitada rubia –Te estaba buscando pero… -Brittany sintió al instante la tensión creada por Jesse y Santana –Pero no te encontraba por ningún lado.

–Estaba por acá –Dijo una desenfocada latina mientras miraba a Jesse con dureza.

–Yo te conozco… -Confesó la rubia señalando a St.James , Santana casi se desmayó al escuchar eso –Eres Jesse St.James , el esposo de Rachel Berry –Dijo la bailarina con más claridad, Jesse sonrió –Tú y tu esposa son como leyendas en Juilliard –Admitió Brittany con emoción.

–Así que eres de Juilliard –Corroboró el castaño –Mucho gusto… perdón ¿Cuál es tu nombre? –Preguntó Jesse con una sonrisa antes de estrechar su mano.

–Brittany Pierce, futura coreógrafa de las obras de su esposa –Dijo con orgullo la bailarina haciendo que el productor riera divertido.

Santana miraba aquella escena con algo oscilante entre el asco y la sorpresa.

-Entonces mucho gusto Brittany, y mucha suerte si en un futuro quieres trabajar con mi mujer, es muy exigente –Confesó el castaño estrechando su mano con la de la rubia

-Lo sé, por algo los maestros siempre hablan de ella –Dijo Brittany soltando una carcajada que compartió con Jesse.

–Britt –Dijo Santana después de varios minutos de mantenerse al margen -¿Me puedes llevar a mi casa? –Preguntó la morena sin aliento.

–Aún no se vayan, les invito unas copas –Ofreció St.James, la latina lo miró fulminante.

–Si quieres quédate Brittany –Dijo al ver la sonrisa de la rubia –Yo me tengo que ir.

–Lo siento Jesse ¿te puedo llamar así, cierto? –El castaño asintió ante Brittany –Pero me tengo que ir yo también –Declinó la bailarina al ver el rostro de Santana.

–Que lástima –Dijo Jesse con una fingida pena por la latina –Fue un gusto conocerte Brittany Pierce, hablaré muy bien de ti a mis contactos y a mi esposa –Prometió el castaño haciendo que la rubia diera un pequeño brinco al despedirse de él.

–Muchas gracias, fue un enorme gusto conocerte y dile a tu esposa que soy una gran fan de ella –Confesó Brittany haciendo que el estómago de Santana se revolviera.

–Hasta luego, fue un gusto volver a verte Santana –Dijo Jesse con más seriedad acercándose a la morena para darle un pequeño abrazo.

–Ni una palabra a tu mujer –Susurró la morena al oído de St.James, este dio una pequeña sonrisa presumida al separarse de ella y verla fijamente -¿Nos vamos Brittany? –Preguntó la morena, la rubia asintió.

–Hasta luego Jesse –Se despidió la entusiasmada bailarina.

–Adiós –Dijo secamente la latina dándose media vuelta.

***

El frío de la madrugada chocó con fuerza a la latina al salir del establecimiento, todo se sentía tan fuera de lugar, todo se sentía mil veces peor de lo que realmente podría ser.
La rubia hablaba de lo increíble que había sido conocer a Jesse y otras cosas a las que Santana decidió no prestar atención.

-Espera… ¿No le avisaremos a Ralph que ya nos vamos? –Preguntó la rubia al abrir la puerta de su auto.

–Se dará cuenta luego –Dijo fríamente la latina subiendo al vehículo y asegurando el cinturón.

Brittany emprendió el camino y continuó hablando animadamente hasta que se percató que la morena no le estaba prestando atención, es más, estaba totalmente en otro mundo y al parecer era uno muy malo y triste por la manera en la que miraba fijamente la ventana en silencio.

-No sabía que eras amiga de Jesse St.James –Dijo la rubia más calmada, la latina rodó sus ojos con fastidio.

–No somos amigos –Sentenció Santana volviendo su mirada a la ventana –Solo conocidos.

La ojiazul no entendía la actitud de la morena, no tenía la más mínima idea de su frialdad con ella, y realmente esa actitud estaba matándola por dentro. La rubia dejó de hablar pensando que sus palabras solo molestarían más a Santana y así continuó ese incómodo viaje de regreso, sin palabras pero con mucha tensión y tristeza en el ambiente.

-Gracias por traerme –Dijo Santana cuando Brittany estacionó su Chevy frente a su edificio.

-¿Puedo acompañarte? –Preguntó la rubia con timidez y preocupación al ver el mal semblante de la latina.

–No creo que sea buena idea –Confesó la abogada mientras abría la puerta del auto para bajar –Hasta pronto –Se despidió rápidamente con una débil sonrisa.

Brittany sabía que si no descubría que diablos sucedía con Santana no podría dormir en toda la noche así que a pesar de la negativa de la morena, bajó del auto y comenzó a caminar tras de ella.

***

El pecho de la morena dolía de una manera que no experimentaba desde hacía varios años, sentía que estaba a punto de explotar y que la única forma de evitarlo era llorando para desahogar y drenar toda la impotencia que la embargaba.

-¿Me vas a decir que te pasa? –La morena se sorprendió al escuchar la voz de Brittany en el pasillo en el cual se encontraba su departamento y más aún al verla acercarse decidida.

–Te dije que no tenías porque acompañarme –Aseveró la latina con seriedad.

–No podía dejarte así –Dijo Brittany –Ahora dime ¿Qué te pasa?

–Nada –Soltó la morena dándole la espalda para abrir la puerta.

–No luces como si nada estuviera pasando –Admitió la rubia tratando de mirarla.

–Eso es tu problema, yo estoy bien –Dijo Santana parándose en su puerta –Así que adiós –La latina quiso cerrar la puerta, pero la bailarina puso resistencia.

– ¡Sé que tienes algo, no me voy a ir hasta que me lo digas! –Decía una pujante Brittany por la rendija de la puerta.

– ¡Qué quieres que diga si nada está pasando! –Mentía la morena tratando de cerrar la puerta.

-¿Qué pasó con Jesse? –Al escuchar esa pregunta Santana dejó de forcejear por la sorpresa –Así que sí tiene que ver con él –Asumió la bailarina abriendo totalmente la puerta del departamento, la morena solo se dio media vuelta para ignorarla -¿Qué pasó con Jesse St.James? –Volvió a preguntar.

– ¡Nada! –Gritó Santana mientras Brittany cerraba la puerta.

-¿Entonces por qué estás así? –Preguntó con desesperación la rubia mientras Santana le daba la espalda.

-¡Porque quiero que me dejes sola! –Gritó por última vez la latina.

- Primero me tratas mal, luego me besas y me vuelves a tratar como basura, ¿Acaso todo es tan simple? ¿Todo es tan fácil para ti? –Preguntó Brittany herida.

Claro que no era fácil para la latina, todo era un total desastre y sabía también, que tener a la rubia junto a ella en ese momento solo haría todo más complicado por eso quería estar sola. ¿Era mucho pedir?

-¿Santana? –Preguntó la rubia después de varios segundos de silencio al no tener respuesta alguna.

La morena seguía de espaldas en su pequeña cocina, mirando a la nada, ya no podía pelear más por esa noche. Brittany tocó ligeramente su hombro descubriendo a una Santana bañada en lágrimas silenciosas.

-Lo siento, yo no… -Santana se aferró a la rubia en un abrazo mientras intentaba hablar.

–Shhhh… Tranquila, no pasa nada –Decía Brittany asustada mientras pasaba su mano por la espalda de Santana intentando calmar sus sollozos.

–Es solo que… -La morena no sabía como articular palabras en ese momento.

–No tienes que decirme nada, tranquila –Repetía la rubia al ver la vulnerabilidad de Santana.

Santana escondió su cabeza en el cuello de la rubia mientras esta procuraba que no hablara y que solamente liberara todas sus lágrimas. Por primera vez la morena se sentía protegida por alguien, sentía que no estaba totalmente sola.

-Brittany… -Susurró la latina después de un buen rato de estar abrazada a la rubia -¿Me quieres? –Preguntó la morena con inseguridad mirando a esos ojos azules.

–Como a nadie en el mundo –Confesó Brittany con sinceridad mientras iba soltando a Santana de aquel abrazo y acomodaba un mechón de esa cabellera negra.

-Entonces… -Santana volvió a susurrar con temor acercándose de nueva cuenta a la rubia –Demuéstrame por esta noche que eso es verdad

Sin pensarlo en lo absoluto, Santana se lanzó con desesperación a los labios de la rubia tomando su rostro con ambas manos, mientras esta rodeó su cintura con fuerza correspondiendo con timidez al contacto.
Brittany no entendía en qué mundo paralelo se encontraba, y tampoco le importaba mucho entenderlo mientras sentía los labios de Santana buscando los suyos con impaciencia mientras rodeaba su cuello, sin embargo, las dudas de la rubia crecieron al sentir la lengua de la morena rozar su labio superior al mismo tiempo que empezaba a encaminarla hacia su sofá. Sus dudas eran saber el motivo por el que todo eso sucedía, de esa manera.

-Santana… -Suspiró la rubia mientras la morena la empujaba sobre su mueble –Espera… -Pidió tratando de liberarse de aquellos apasionados besos.

-¿Qué? –Preguntó la latina separándose un poco, aún se veía desconfiada.

-¿Qué hacemos? –Preguntó Brittany tratando de recuperar el aire –Hace un momento llorabas y ahora me besas ¿Qué está pasando?

-Quiero estar contigo, quiero ser feliz –Dijo la morena con la voz temblorosa –Por favor, quiero que me quieras, te necesito –Susurraba Santana con lágrimas -Por favor, tú no me dejes –

Al ver aquella mirada llena de sinceridad y suplica, la rubia no dudó más y cargó a Santana con fuerza de aquel sofá mientras reiniciaba aquel beso deseoso, la rubia tenía a una mano en el muslo de la morena y la otra en su espalda para permitirse ver y caminar –torpemente- con la única finalidad de llevarla a su habitación –por suerte aún recordaba cual de las puertas era.

Brittany dejó de pensar en sí misma y en todos los miedos que tenía solo para enfocarse en Santana, quería hacerla feliz, quería demostrarle que ella no era como cualquier otra persona, quería que la latina viera que la rubia no la quería lastimar.

Quería quererla.

Flashback 3er año de preparatoria.

Habían pasado exactamente 2 semanas desde la última vez en la cual Santana había cruzado alguna palabra con Rachel, también se habían 2 semanas desde la ruptura de Finn con la castaña al igual que aquellas 2 semanas habían servido a Santiago y Santana López para arreglar todos los papeles de su viaje a Londres.

Lo que era desconocido para el mundo, era que en esas 2 semanas Rachel Berry había canalizado hasta la última gota de su inteligencia y creatividad ideando el mejor plan del mundo para evitar que Santana se vaya de Lima, de Estados Unidos y principalmente, de su vida.

-Tienes que hacerme un favor –Dijo una decidida castaña a un confundido Finn Hudson mientras salían de la sala del coro.

–Pensé que no querías hablar conmigo –Admitió el quarterback sin entender lo que pasaba –Además ¿Por qué te haría un favor después de lo que me hiciste?

-Ya te lo dije, te vengaste de la persona equivocada –Argumentó la castaña mientras caminaba al lado de su ex novio –Santana se va a ir de la escuela –Susurró Rachel.

–Podrán verse el fin de semana, no entiendo el problema –Decía Hudson herido.

–A una escuela en Londres –Completó la diva causando la sorpresa del grandulón –Finn, ayúdame a lograr que se quede, no lo hagas por mí, hazlo por ella, yo fui quien te engañó –Confesó la cantante agachando su cabeza con vergüenza –No es justo que ella pague por eso.

Interiormente, Finn envidiaba a Santana, siempre conseguía lo que quería sin mucho esfuerzo, incluso ahora, le había quitado a su novia con una facilidad sorprendente y mucho más aún porque por culpa de ella, tenía que ayudar a Rachel con su plan ya que a ciencia cierta, ella no tenía porque pagar el engaño de la castaña.

-Bien, lo haré –Aceptó con fastidio, pero al ver la sonrisa de Rachel, no pudo evitar devolvérsela también.

Por culpa de Santana, Finn tenía que aceptar que se había enamorado realmente de Rachel en todo ese tiempo y que lamentablemente, tenía que dejarla ir.

***
-Rachel, parezco un payaso, no sé porque me he tenido que vestir así, esta corbata no me deja respirar y en verdad, no creo que el Sr.López cambie de opinión –Se quejaba Finn frente a la casa de Santana –Ni siquiera creo que Santana nos abra la puerta.

–No seas pesimista –Decía la castaña rodando sus ojos y limpiando las pelusas del traje de gala de Finn –Te ves muy bien –Dijo sonriendo –Ahora, haz lo que hablamos –Terminó mientras tocaba rápidamente el timbre causando el pánico en Finn.

-¡¿Qué diablos hacen ustedes acá?! –Maldecía y susurraba Santana al ver a Finn y Rachel parados en su puerta.

–Vinimos a salvarte –Confesó la castaña susurrando -¡Señor López! ¡Señor López! –Empezó a gritar la pequeña diva por toda la casa.

– ¡Cállate! –Pedía una desesperada Santana.

Esas últimas semanas habían convertido la casa de los López en un cementerio, nadie hablaba, nadie intentaba arreglar nada. Santana nunca perdonaría que quisieran deshacerse de ella, mientras que el doctor López solamente dejaba que las cosas siguieran su curso.

-¿Qué pasa acá? –Preguntó el doctor López molesto por el bullicio, Santana se hizo al lado, sabía que las cosas no podrían salir peor.

–Venimos a hablar y aclarar los malentendidos que se han presentado en este último mes –Explicaba la castaña, Santiago ubicó su mirada a Finn.

–Algo así, como lo que ella dijo –Agregó el confundido y asustado Hudson.

–Papá, solo échalos de la casa, no hay que perder el tiempo –Rogaba la morena.

–Adelante, me gustaría escuchar esos malentendidos –Rachel sonrió, su plan estaba resultando.

Y así, los minutos pasaron hasta que se convirtieron en un par de dos largas y martirizantes horas para Santana.

-Así que… -El médico acarició su barbilla –Tú fuiste quien besó a mi hija a la fuerza porque tu novio estaba enamorado de ella y querías vengarte de ambos –Repetía el médico entrecerrando sus ojos mirando a Rachel que tenía una fingida tristeza –Y tú me buscaste porque querías vengarte de Santana porque te había rechazado ¿No es así? –Finn asintió –Entonces todo lo de las gradas y el beso fue acordado para hacerle pasar un mal rato a mi hija ¿no? – Preguntaba un suspicaz Santiago mientras Finn y Rachel agachaban la cabeza.

Santana no podía crear nada de lo que estaba sucediendo, no sabía de donde había salido toda esa historia –bueno, por el tono de telenovela, sabía que era obra de Rachel– tampoco entendía qué hacía Hudson ahí, intentando ayudarla .
Inmediatamente pensó en que Rachel había tenido que darle algo a cambio a ese grandulón por ese favor; inmediatamente sintió una ola de celos por su cuerpo.

-Así que Finn y yo decidimos contarle la verdad al saber que está obligando a Santana a irse a Londres por lo que nosotros causamos, ella es solo una víctima en este triángulo amoroso –Santana no pudo evitar soltar una pequeña risa al oír la dramática voz de la castaña.

–No es justo que se vaya –Completó Finn con seriedad.

-¿Es todo esto cierto, Santana? –Preguntó Santiago mirando a su petrificada hija.

–Totalmente, yo solo quise evitar más problemas –Agregó la latina confundida.

–Bueno, en ese caso no creo que sea necesario que te vayas con tu mamá y discúlpame hija por desconfiar de ti –Santana sonrió al oír a su papá –Y ustedes dos, les agradecería que se fueran de mi casa –Sentenció el hombre.

–Lamentamos que esto haya ocurrido –Decía la castaña mientras se dirigía a la puerta con Finn.

–Estamos muy apenados –Agregaba el quarterback mientras salía de la casa de la morena.

–Adiós –Sentenció Santiago cerrando secamente la puerta antes de abrazar a su hija.

–No me iré ¿cierto? –Preguntó Santana abrazada a su padre.

–Claro que no, voy a llamar a tu mamá –Aseguró el hombre soltando a su hija y regresando a su despacho.

Santiago López no era ningún tonto; al contrario, era de los hombres más astutos y perspicaces existentes así que por lo tanto, desde que escuchó aquella descabellada historia salir de la boca de Rachel Berry, supo que todo era una muy mala mentira. En un principio pensó que su hija estaba detrás de todo eso solo para evitarse el viaje a Londres, pero con el pasar de las horas, notó algo más en esa pequeña castaña; notó sus ojos brillantes al ver a su hija, notó la devoción con la que la miraba y la manera en la que lo intentaba convencer de no llevársela lejos –implícitamente de ella. Pero fue en el momento en el que vio a su hija, que entendió que alejarla de Ohio no solucionaría nada; ver aquella sinceridad en la mirada de su hija al ver hablar a esa pequeña diva le dio a entender algo por lo que nunca se había detenido a pensar.

Su hija estaba enamorada.

Desde que la vio nacer, Santiago marcó en su mente que dejaría de pensar en sí mismo si es que así conseguiría la felicidad de su pequeña.

Era tiempo de aplicar esa frase y dejar ser feliz a su hija. Sea con quien sea.

***

“Gracias por lo de hoy” Decía el mensaje de texto que Santana mandó a escondidas al celular de Rachel.

“Haré lo que sea por ti”
Rachel.


Santana sonrió al leer el mensaje de Rachel y apagar su celular. Esa noche, tendría un muy buen sueño.


Fin del flashback

CONTINUARÁ...


PD: Bueno, creo que tienen una idea de lo que pasó entre San & Britt en la habitación, no? xD , en el siguiente capítulo detallaré un poco (solo un poco xD) eso . Ojala les haya gustado el capítulo, esta vez hice un flashback un poco más largo para los que querían (: . Agradezco sus comentarios, son los mejores del mundo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Floor Lun Dic 26, 2011 11:19 pm

Mayito me inclino ante ti, eres una increible escritora, si escritora aunqe no asumas ese titulo...
De solo imaginarme a Santana diciendo esto...
Brittany… -Susurró la latina después de un buen rato de estar abrazada a la rubia -¿Me quieres?
Senti escalofrioos, pobre mi vidaaaaa!!! Ella es tan hermosa ajajaj
Ame el capitulo, Gracias por actualizaar! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Lun Dic 26, 2011 11:27 pm

Muy buen capitulo, como siempre. Santana estaba en shock cuando vio a St James. Y el es como a echarselño en cara que ahora Rachel es de el, oh que habra pasado en tre pezberry, porque Santana esta muy rota, al punto de rogarle a Britt que le haga sentir que alguien la ama.

Uhm lindo el Sr Lopez que se ve que no juzgara a Santana por que qyiere a Rachel. Q pasara, ps tendre que esperar a ver que sucede. Gracias por escribir.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 26, 2011 11:35 pm

Wooow Mayito muy muy bueno, ame el capitulo
Que es lo que paso con Pezberry que San esta tan mal y no quiere saber nada de St Berry :S....
me tienes muy intrigada
U.u me mato San tan rota con Britt... y con eso de ¿Me quieres? tan linda
El flashback solo Rachel Berry podría inventar una historia tan de telenovela jajaja... que lindo que el papá de San ya no la va a mandar a Londres, porque quiere que sea feliz, y ella y Rachel se quieren *-*

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Madhtana Lun Dic 26, 2011 11:51 pm

Pobre San .. Sip.. está muy rota, espero sinceramente que Britt pueda ayudar a curar esas heridas... :3 Britt la quiere mucho (L)
La verdad es que estoy muy intrigada por lo que pasó con Rachel y Santana... Aunque sinceramente espero que Santi lo supere y pueda vivir el presente con felicidad...
Adoro como escribis!! (L)
Espero el próximo capítulo!
Besos! :3
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Mar Dic 27, 2011 6:00 am

El capitulo genial!
Ahora Jesse, la que se va a liar... leave her alone!
Ayyyyyyyyyy, mi Santana llorando T___________T
Menos mal que Britt esta para consolarla, y ya me imagino lo que paso en esa habitacion... FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 1518395336

El flashback:
No puedo negar que el plan de Rachel me hizo gracia, sono muy de telenovela xDD
Que bien que no se vaya a Londres, pero no por la mentira, sino por que el padre ya sabe lo que realmente pasa: que Santana Lopez esta coladita por Rachel Berry
“Gracias por lo de hoy” Decía el mensaje de texto
que Santana mandó a escondidas al celular de Rachel.

“Haré lo que sea
por ti” Rachel.

No se como interpretar ese mensaje xDDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AniaGleek25 Mar Dic 27, 2011 8:05 am

Ahhhh! Genial el capitulo Mayito!:)
Jessie seguro que se lo dice a Rachel y more drama.
Pobre San llorando ;_; menos mal que Britt la siguió y la consoló. Y sexytimes. jajajajaj
Sobre el flashback, muy bonito el que Finn y Rachel asumieran la culpa para que Santana no se fuera a Londres :D
No sé si me gusta mucho la idea de San enamorada de Rachel xDDDDDDDD
Los mensajes del final.. Love, love. xDDDD
PD. Feliz Navidad para ti también Mayito! Yo pedí a Naya, pero no estaba bajo el árbol:(
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Gione Mar Dic 27, 2011 9:44 am

Me encanto!! Sigue asi :)

Hugs n kisses
-Gio-
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:47 am

que bueno el capitulo, me quede intrigada en que paso entre santana y jesse en el pasado :/... pero por fin san se saco la coraza con britt c:
y fue muy divertida la historia de rachel como de telenovela ahahah
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 12:35 pm

AME ESTE CAPITULO FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 918367557 me quede muy sorprendida por la actitud de Santana, por fin dejo de ser fria y le pidio a Britt que la quiera, eso quiere decir que está admitiendo que siente cosas por ella.
Por faaaaavor actualiza pronto que me muero de emoción FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 3287304868
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Eglee Mar Dic 27, 2011 12:47 pm

Ese flash back me dejo muerta de curiosidad por saber q paso!!! y un poco triste de pensar q solo esta usando a Britt para olvidar, estoy impaciente por leer el proximo cap, no te tardes mucho porfa y gracias =)))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 9 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.