Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba1011%Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba1019%Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba1011%Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba1024%Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba1027%Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba108%Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

+12
Anna Larsen Von Pearce<3
Paz Mitchell Amallillo
Paz (R)
.~AnToo~.
Monse ♥ pearce.
Maite Moon
Bianca_Blaknna
karisasa19
VickyLarsenMonteith <3
RufusGirlfriend xd
MadameDegrassi♥
feris16
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por feris16 Miér Ago 31, 2011 4:47 pm

LA HISTORIA DE SAM
Y LINDSAY.

Episodio 0: El Inicio de algo Lindo

LINDSAY
[center]

The Glee Project comenzó, de 40,000 personas solo los mejores 83 llegaron a L.A. a la preparacion intensiva antes del corte final. Woooww!! No puedo creer que en verdad este aquí!! Creo que deberé pellizcarme antes de entrar solo para estar segura- se dijo Lindsay Pearce a si misma mientras contemplaba la ciudad desde la ventana de su cuarto de hotel en L.A., sonó el teléfono, era alguien de la producción de TGP avisándole que en 1 hr. Debía estar lista para ir a los estudios donde se realizarían las audiciones finales.

Linds desempaco solo lo que iba a llevar a las audiciones, lo acomodo todo en una pequeña mochila, se dio un duchazo rápido y se arreglo para partir.
Bajo al lobby del hotel y las personas de la producción le señalaron un punto de reunión, y le indicaron q tenían que esperar a otros muchachos para irse. Lindsay tomo su mochila y fue a esperar ahí, se sentó en una de las dos bancas que había en esa parte a lado de una chica pelirroja, un poco gordita, con cara de buena persona.

- Hola!
- Hola!
- Lindsay Pearce mucho gusto – dijo Lindsay estirando la mano hacia la chica.
- Hanna - dijo sonriendo y dándole la mano a Lindsay.
- Solo Hanna? Sin apellido? – pregunto Lindsay sonriendo
- Jajaja claro que tengo apellido pero es bastante difícil de pronunciar, además así me siento más en el ambiente de L.A., aquí es donde una persona puede hacerse una estrella solo con un nombre y sin apellido- dijo Hanna haciendo una cara muy graciosa al tiempo que se ponía unos lentes oscuros con el armazón de colores llamativos y se cruzaba de brazos.

Lindsay después de esta amena presentación no pudo más que reírse y darle las gracias a Hanna. La cual la miro extrañada y le pregunto porq le agradecía, a lo que Pearce respondió – Gracias x hacerme reír! En verdad que estaba muy nerviosa desde que llegue y cuando me senté junto a ti si hubiera sido un momento incomodo creo q definitivamente hubiera sido mucho peor! Pero eres una chava muy abierta e increíblemente divertida!
- Bueno he de confesar q yo también estaba muy nerviosa, así que tú hiciste lo mismo por mi – le dijo Hanna a Lindsay.
En ese momento un grupo de aproximadamente 8 chicos y chicas se acercaban a ellas junto con los de la producción, tomaron sus cosas y abordaron el auto que los levaría a su
sueño.
________________________

Todos se ven igual de emocionados y nerviosos que yo! Entrar a este lugar y sobretodo conocer a Zach Woodlee, el coreógrafo de Glee!! Ha sido una gran experiencia. Cuando nos sentamos en las gradas no pude más que voltear hacia todos lados, tratando de analizar a todos las personas a mi alrededor, sus gestos, sus movimientos, me tranquilizo ver que no era la única que moría de miedo pero trataba de ocultarlo; vi a Hanna a unos metros de mi, nos sonreímos y creo q eso ayudo a que las dos estuviéramos un poco más tranquilas, creo q hay mucha química entre nosotras, no sé, puede sonar extraño pero siento que en ella seria alguien con quien podría contar.

Cuando llego Robert mi estomago parecía estar dando vueltas dentro de mí, comenzó a decir que sentía que nos conocía a todos y que estaba orgulloso de cada uno de nosotros! Casi involuntariamente voltee para ver las caras de algunos de los otros chicos, y de pronto mi mirada se detuvo en una de las primeras filas, llamo mi atención un chavo alto moreno claro, de rastas que estaba con un saco negro; un saco?!- pensé- para un callback de danza??, me quede viendo por un momento y de pronto lo más inesperado vino a mi cabeza….vaya, si q es lindo!- era como si mi subconsciente tratara de salir y me hablara desde mi cabeza!!
En primera, yo no estaba ahí para ligar, estaba ahí para cumplir mi sueño y no podía dejar que nadie y mucho menos un niño bonito me distrajera de mi meta. Y segundo, Lindsay
Pearce desde cuando te llaman la atención los rastosos????!!!!!!

OMG!!!! Las coreografías con Zach fue LO más increíble!!!! Él es increíble!!! No solo es un magnifico coreógrafo, sino que es suuuper divertido! Te hace sentir cómodo aun cuando no lo estás haciendo muy bien o no tienes habilidad para bailar. Hablando de eso, fue lo más divertido ver a algunos de estos chavos bailando, vaya en verdad que hay personas q no tiene un solo hueso con ritmo! Pero es genial ver como se esfuerzan para hacerlo.

Hubo uno que me llamo la atención en particular, siii!! Además de el chavo de las rastas (de quien por cierto ya se su nombre), en fin, este otro chico es de los que no saben bailar, es alto, de tez blanca, cabello castaño y unos muy lindos ojos azules, su nombre es Damian Mcginty, estuve observando cómo luchaba por medio hacer los pasos y después platique un poco con él; me acerque para felicitarlo por el esfuerzo porq pensé q estaría algo bajo de ánimo, pero no! Para nada! Al contrario, estaba de excelente humor y hasta bromeaba con su falta de destreza. Decía que él no podía ni siquiera caminar en línea recta, mucho menos bailar! Jajajajaja y sobretodo lo decía con el acento más simpático y chistoso que haya escuchado!! (ha se me olvidaba decir q Damian es irlandés). Hanna y yo hemos pasado un rato genial con él y con Bryce!
Oooops!! Lo siento olvide hablarles de Bryce, él fue el primero del que me hice amiga en los callbacks (claro después de Hanna), Bryce llego y se sentó en la grada detrás de mi e hizo lo mismo que yo con Hanna, se presento conmigo, me dijo q se llama Bryce Vine, q tenía 22 años y q era de california (igual q yo!!) por cierto, Bryce es un chavo alto, de tez morena, cabello oscuro y la sonrisa más amigable del planeta! Jaja me hace recordar a mis hermanos, creo q por eso hubo tanta empatía entre nosotros!

El segundo día de callbacks tuvimos la preparación vocal con Nicky Anders y Brad Ellis, ellos nos ayudaron a preparar las canciones q ibas a cantar para llevarlas hasta el mejor
punto para cada uno, lo mejor de este día, obvio además de trabajar y aprender de estos dos GRANDES mentores, fue que pudimos ver a los otros concursantes cantar sus canciones. Debo decir que me quede con la boca abierta ante el talento de muchos de ellos! Wooooww! Pocas veces he estado en un mismo sitio con tanta gente tan talentosa! Pero aun cuando sabemos que es una competencia y q todos luchábamos x lo mismo, por alguna razón el ambiente era de lo mas amistoso y fraternal! En verdad! Te hacía sentir muy bien cantar ante ellos, y muchas veces nos pusimos todos a corear las canciones de los que estaban cantando. Vaya fue Genial!!!

Hanna, Bryce y Damian son magníficos!! Les aplaudí tanto cuando pasaron q hasta me dolieron las manos! Jajaja. Hubo un chico Cameron, vaya pedazo de artista!!!! Tan solo
de verlo te dan ganas de q llegue muy lejos!! Es tan único y especial y al mismo tiempo tan tímido y tierno que no sabes si abrazarlo o aplaudirle.
Quien fue quizás una de mis mayores sorpresas fue Samuel (aah el nombre del chavo de las rastas es Samuel Larsen), cuando ensayo su canción mis ojos y mi boca simplemente se abrieron! Woooooww!! Canta increíble!! Y no solo eso, tiene una presencia en el escenario que es magnética! Te llama a voltear a verlo y no puedes dejar de hacerlo!!

Por cierto, cuando canto yo no tenía ni idea de quién era, no fue sino hasta después que Bryce se me acerco y me dijo – su nombre es Sam – yo por supuesto me le quede viendo con cara de no entender nada- de quien me hablas Bryce? Del rastroso, su nombre es
Samuel Larsen, de aquí de L.A.- aaahmm- respondi, haciendo una cara como de indiferencia.
- Solo pensé que te interesaría saberlo- dijo Bryce.
- Y como porque me interesaría a mi saberlo? – dije con un tono un poco serio.
- Vamos nena, si desde ayer en el gimnasio no le quitabas la mirada de encima! Y hoy cuando canto, creo que te comiste un par de moscas mientras lograbas cerrar la boca –
dijo riéndose. Vamos no estoy diciendo que te guste necesariamente, solo que sería bueno que supieras su nombre. – al terminar de decir esto se paro y se fue.
Me quede fría! Que digo fría, helada con lo que me dijo Bryce!! Creo que estuve unos minutos en esa silla sin poder moverme, me quede pensando – vaya Lindsay, que demonios te pasa!!!! Luchaste tanto para venir aquí, para no quedarte entre los 39,000 q no pasaron, y llegas aquí a distraerte por un tipo con rastas??!!!!!!! NOOO!! DE
NINGUNA MANERA!! Me pare y fui al baño a echarme agua fría en la cara.
________________________

Lindsay entro al baño, me recargo en el lavado, se vio al espejo y se quedo viendo fijamente su reflejo por unos momentos con cara de enojo, como si se reprendiera a sí misma con la mirada. De pronto pareció volver a la realidad, se echo agua en la cara un par de veces y tras arreglarse volvió a salir.

Samuel jalo la puerta del baño para salir y estaba casi cruzando el umbral de la puerta cuando oyó la puerta del baño de mujeres (justo al lado de él) cerrarse y escucho alguien q hablaba muy bajo, se asomo con cuidado y vio a una chica pequeña, delgada de cabello castaño oscuro y piel blanca que se acomodaba la ropa para quedar en el lugar justo mientras se decía a sí misma – De acuerdo Lindsay basta de tonterías!! Este es tu sueño! El primer escalón para llegar a donde quieres y mas te vale no arruinarlo!! Ok? Así q concéntrate en hacerlo bien y deja de ocupar tu mente en estupideces! Sabes que no hay lugar para errores!! TIENES Q HACERLO PERFECTO!!.- y tras decirse esto en un tono cada vez más alto que en el q empezó se fue hacia la sala de ensayos.


Samuel quien había escuchado la reprimenda de Lindsay a si misma se quedo con la cabeza recargada en el marco de la puerta y pensó- vaya! Esa sí que es una chica con carácter! (sonrió), pero, como es que una chica aparentemente tan linda puede ser tan dura consigo misma?? Aunq no había podido ver con más detenimiento a Lindsay había algo en ella y en lo q escucho q lo intrigaba. Y tras salir de sus pensamientos, Sam solo dijo como en un suspiro….uhmm- y se encogió de hombros y salió rumbo a la sala de ensayos.

Una vez ahí Sam se acerco a platicar con Damian, el chico irlandés que le había caído bien, de pronto en medio de la conversación mientras Damian le hablaba, Sam vio por
encima del hombre de su amigo a la chica del baño, estaba de espaldas a el pero estaba seguro de q era ella (al fin y al cabo en realidad el la había visto mas de espaldas q de frente). Sam interrumpió algo bruscamente a Damian y le dijo – perdón hermano pero de casualidad tú conoces a esa chica? – señalando a Lindsay.
- cuál de ellas?- pregunto Damian – La de cabello castaño y blusa como tejida – le dijo Samuel casi señalando con el dedo a la chica.
- Aaahh claro! Esa es Lindsay! – le contesto Damian sonriendo, como sin darle mucha importancia.
- Lindsay…- dijo Sam muy bajo
- Si, Lindsay Pearce creo – completo el lindo irlandés.

Unas horas después de las audiciones ante Robert, Zach y Nicky había llegado la hora de despedirse, las risas y el canto de los días anteriores se volvieron sollozos y voces entrecortadas, los abrazos de presentación o de felicitación se volvieron en despedidas, algunos intercambiaban números y mails y otros solo buenos deseos y palabras de aliento
y admiración. Aun cuando solo habían pasado unos cuantos días juntos, las relaciones y las conexiones entre estos chicos eran muy autenticas, para muchos de ellos era la primera vez que se sentían tan cómodos siendo ellos mismos entre tanta gente.


LINDSAY

Había llegado el momento de despedirse, sin haberlo previsto de pronto me invadió una terrible tristeza de dejar a estas personas, en tan solo dos días siento con varios de ellos mas afinidad que con personas con las que he convivido diario durante años.
El hecho es que es muy difícil en el mundo de nuestra vida diaria encontremos tantas personas que compartan nuestros gustos, sueños y expectativas. Y todavía más difícil es encontrar un grupo de personas que no te juzgue por tu apariencia, ni te catalogue como nerd, o loser y eso es lo que habíamos encontrado aquí, en el Glee Project habíamos encontrado un lugar seguro donde ser nosotros, rodeados de gente que vivía diario lo mismo que yo.
Por supuesto, hubo algunos de los que me sentí más cercana y no quisimos perder la comunicación por lo que intercambiamos nuestros datos y nos despedimos (Hanna, Damian, Cameron, Bryce y yo) con la promesa de que pasara lo que pasara nos mantendríamos en contacto.

El regreso a casa y a la rutina fue más duro de lo que esperaba, una vez que pruebas lo que sería vivir tu sueño, te hace darte cuenta que hay algo que le falta a tu vida diaria. Para mí fue especialmente difícil, sobre todo después de esto:
- Hacia 3 días que había vuelto de L.A., ese día todo iba normal, fui a la escuela, tuve un día más tranquilo de lo esperado y al salir mi madre me dijo que sin querer había echado a perder una blusa mía y que para compensarlo me llevaría de compras, a lo que yo no puse objeción. Saliendo de la escuela mi madre y yo nos fuimos de compras, después de algunas horas y muchas compras mi madre y yo decidimos entrar a un café al que yo solía ir con mis amigas para tomar algo y que le platicara bien todo sobre L.A., entramos y al poco rato justo cuando le decía a mi mamá lo que me había pasado con Samuel entro en el café un chavo con rastas que hizo que la imagen de aquel rockero rastoso que había conocido hacia unos días volviera a aparecer en mi cabeza; no le di mayor importancia y trate de espantar su imagen de mi cabeza como si fuese una molesta mosca cerebral!
Regrese a casa hice mi tarea y por la noche me dispuse a relajarme, me prepare un baño, prendí velas aromáticas, puse un té helado justo al lado de la tina y conecte mi ipod, puse una lista de canciones tranquilas y deje la reproducción aleatoria, todo iba tan bien que incluso comencé a quedarme dormida cuando de pronto empezó a sonar en mi ipod la canción de You can’t always get what you want , justo la canción con la que Samuel adiciono, la canción con la que me había dejado con la boca abierta! – es una broma!!- pensé – porque justo esa canción! Justo hoy que tengo su cara como pegada en la cabeza!! Salí de la tina muy enojada y me fui a dormir, al otro día cuando desperté aunq no recordaba lo que había soñado tenía el presentimiento de que cierto rastoso sin duda había estado presente en mi sueño!.
Durante toda la semana, aun cuando me negaba a reconocerlo, a la más mínima provocación o momento libre Samuel Larsen venía a mi mente, sobretodo cada vez que platicaba con Bryce por video chat. Bryce y Sam hablaban seguido e incluso se habían visto una vez, y por alguna razón que aun no entiendo Bryce sentía la necesidad de contarme todo acerca de su amigo, lo que por supuesto no ayudaba a mi causa de sacarlo de mi mente.

Las 2 semanas de espera para saber si había quedado en el Glee Project habían sido un verdadero suplicio de angustia e incertidumbre, pero por fin estaba frente a la pantalla hablando con Robert!!! Cuando dijo – Bienvenida al Glee Project mi cerebro tardo unos segundos en asimilarlo, casi me desmayo de la emoción!! Empecé casi a hiperventilarme de lo contenta que estaba!!!. Todo el resto de ese día fue de festejos con mi familia y amigos que estaban tan emocionados o igual que yo, mis amigos incluso comenzaron a hacer un calendario para ver en que casas se iban a juntar cada semana para ver el show! Jajajajaja.

A los que llame enseguida (bueno después de gritar y brincar como loca con mi familia como 1 hr.) fue a Hanna y a Bryce, ambos habían entrado!!!!!!!!!!!!! Cuando Hanna me lo dijo comenzamos a gritar las 2 por el teléfono, íbamos a estar juntas! Y casi lo mismo paso con Bryce, estaba feliz de que mi “hermano perdido” hubiera entrado y que íbamos a estar juntos en eso!! Cuando termine de hablar con Bryce, Damian se conecto por video chat y estaba saltando y gritando de un lado a otro de la habitación y hablando con ese acento irlandés y con frases de allá, pero al verlo supe que el también había quedado; una vez que dejo de brincar (por cierto fue el espectáculo más chistoso y tierno del mundo! Fue como ver a Tiger saltando por el bosque) me dijo q Cameron también estaría con nosotros. Vaya!! Todos entramos! Es genial 
Una vez en mi cama, con la luz apagada y a punto de quedarme dormida tras un día increíble lleno de emociones, de pronto me una sola pregunta me vino a la mente – Habrá quedado Samuel? Y me sorprendí a mi misma deseando que así fuera…..

CONTINUARA....


este es mi primer Fic asi que ojala les guste a todos :D espero recibir sus comentarios y sus sugerencias sobre la historia para incorporarlas al siguueinte capitulo :)


Última edición por feris16 el Lun Nov 21, 2011 2:54 am, editado 4 veces
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por MadameDegrassi♥ Vie Sep 02, 2011 2:47 pm

Me causo mucha risa lo Damian saltando como tiger en el bosque xD
Por lo que veo va a seer un fic muy interesante
Aunque esta no sea mi pareja favorita,Me Gusto

Actualiza pronto
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por RufusGirlfriend xd Vie Sep 02, 2011 9:36 pm

Siigueeela en este instante te digooo

o,O

Enserio es muy tierna >.<

:33

Espero cap :)
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por feris16 Vie Sep 02, 2011 11:19 pm

muchas gracias a los dos por comentar!! ya estoy trabajando en el seguido episodio :) espero subirlo muy pronto y que les guste!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por feris16 Sáb Sep 03, 2011 5:08 am

bueno pues aqui les dejo la primera parte del siguiente capitulo....ojala les guste...
Espero recivir todos sus comentario y quejas para poder hacerlo mejor para el siguiente

Episodio 1: La llegada

SAMUEL
- Alo?
- Bryce?
- Si, quien habla?
- Que hay hermano! Soy Samuel Larsen!
- Hey Sam!! Que sorpresa hermano! Que bueno que me llames! Que hay? Como has estado?
- Bien, bien ya sabes regresando a la rutina y tu??
- Pues después de ver a la familia lo de siempre, salir con los amigos, seguir con mi música. Y que ocurre? O solo me llamaste para saludar? – le dijo bryce con un tono algo
sarcástico.
- Jajaja bueno si te llame para saludarte y para inivtarte, mi banda BIB (Bridges I Burn) va a tocar el sábado en un bar y pensé en invitarte a que nos escucharas y de paso platicar. Que te parece? – le dije esperando que aceptara.
- Claro hermano!!Me parece excelente plan!, dime en donde y a que hora y ahí estaré – se escuchaba divertido con la idea.
- perfecto! Te envio los datos por texto y te espero el sábado! Cuidate!! Hasta pronto.
- Listo! Hasta el sábado Sam!- se despidió Bryce y colgó.

El sábado llego por fin, y yo estaba preparando todo para subir al escenario y tocar con BIB, eran ya casi las 10 y Bryce aun ni sus luces! Y tan pronto como dije eso escuche que
alguien gritaba a mis espaldas – Hey Rastafari!! – y quien más que Bryce podía decirme asi! Cuando me di la vuelta estaba parado cerca de la puerta alzando los brazos como esperando un abrazo.
- Hey!! Pensé que ya no vendrías!- le dije mientras le daba la mano y me acercaba a darle un abrazo.
- Jajaja estás loco!! Y perderme tu espectáculo? Para nada!- me dijo dándome una palmada en el hombro- lo que pasa es que tuve un pequeño problema de desubicación.
- Te perdiste para llegar aquí?
- No, mi novia se desubico y comenzó a pelearse conmigo por estupideces, así que tuve que llevarla de regreso a su casa y por eso vine solo- respondió Bryce entre risas.
- Bueno hermano es hora del show, pero no te vayas tenemos mucho de qué hablar.
Subí al escenario y comenzamos a tocar, todo salió de maravilla, la presentación salió muy bien. Tocamos cerca de 1 hora y después baje y busque a Bryce, estaba sentado en una
mesa tomando una cerveza, le presente a mi banda y me senté a hablar con él.

- Y bien? Cuéntame, que has hecho? – me dijo con su inborrable sonrisa.
- Pues en realidad, me ha costado un poco regresar a la rutina, me la paso pensando en si voy a quedar seleccionado, repaso todo lo que hice esos dos días y termino con la sensación de que pude haberlo hecho mejor.
- Si, te entiendo, supongo que es normal, a todos nos traicionan los nervios además tú no tienes de que preocuparte, capturaste a muchos de los participantes no veo porque a los
jueces no.- me dijo Bryce alzando la ceja y dándome un golpe en el brazo.
- Como que capture a varios de los participantes? A que te refieres? – le pregunte bastante extrañado.
- Sip – y le dio un sorbo a su cerveza – pues solo digamos que te hiciste de varios admiradores que quedaron cautivados.
- Por mi voz…-dije intrigado.
- Y algunos por algo mas que eso…-guiñandome el ojo.
De acuerdo puede ser que yo estuviera aun medio desubicado por la adrenalina del concierto o a Bryce se le hubiera subido ya la cerveza pero no entendía lo que me estaba
diciendo. Decidí que quizás no era el mejor momento para que Bryce me lo explicara asi que deje el tema y nos dedicamos a seguir disfrutando de la noche. Bryce se quedo en mi sofá esa noche, no podía dejarlo conducir tan lejos.

Cuando despertó preparamos algo de comer y nos sentamos a desayunar, empezamos a hablar de todo un poco, cuando llegamos al Glee Project, Bryce entonces me pregunto si seguía en contacto con alguno de los chicos.
- Solo contigo y con el Irish Boy – dije mientras mordía mi pan tostado- y tu?
- Con Hanna….la gordita pelirroja- me dijo al ver mi cara de que no la ubicaba bien.
- Y sobre todo con Linds!, con ella hablo casi a diario. De hecho creo q ire a Modesto el próximo fin de semana a visitarla.- me dijo como si se le hubiera ocurrido ese viaje en ese
momento.
- Linds?- pregunte fingiendo no recordarla.
- Si, Lindsay Pearce! Delgada, cabello castaño, ojos azules de infarto….
- aaaahhh yaa….en realidad creo que no hable con ella. Y entonces estas intentando algo con ella?- pregunte tratando de parecer casual.
- cogh! – Bryce casi se ahoga con un pan al oir mi pregunta- q que?! Con Lindsay?!!- me miro con los ojos como platos y estallo en carcajadas- para nada hermano!!! Lindsay es como mi hermana perdida. Nos llevamos de maravilla pero solo como amigos.
- ammm- me encogí de hombros- solo preguntaba por curiosidad
- Aunque siendo sinceros Linds es bellísima!! Sobre todo con ese par de ojazos que tiene! Creo que puede ser un verdadero problema para los hombres.
- Porque lo dices?
- Bueno en realidad lo pensé desde que la conocí y ahora que la conozco mejor estoy convencido de que Pearce es el tipo de niña que tiene todo para robarle el corazón a alguien.- me dijo con una sonrisa y viendo al vacio, como si se la estuviera imaginando.
- Pero a ti no?- le pregunte en un tono sarcástico.
- Hermano a mi Pearce ya me robo el corazón pero como la hermanita que nunca tuve- me dijo con la misma cara como de nostalgia – peroooo….- hizo una pausa y me miro- tu como que estas muy pregunton sobre ella no??? Que pasa Sam te interesa??- dijo mirándome y levantando una ceja.
Ahora era yo el que casi se atragantaba con el jugo por esa pregunta….Demonios!!!- pensé- creo que estoy siendo demasiado obvio.
- No, claro que no! Ni siquiera la ubico 100%, solo me dio curiosidad la forma en la que te expresas de ella- respondi rezando por que creyera eso y no siguiera preguntando.

Vaya! Cuando escuche a Robert decir Bienvenido al Glee Project me quede en shock! Fue como si hubiera entrado a un sueño, es mas todo parecía pasar de cámara lenta a muy rápido.
Mi cara lo decía todo no podía creerlo!!!. Llame a mis amigos para festejar, estábamos todos en mi apartamento celebrando y me acerque a la ventana, me quede mirando por la ventana y me dio un pequeño momento de autismo (esas veces que te encierras en tus pensamientos y todo el ruido y la gente a tu alrededor parece desaparecer, quedas totalmente absorto en tu mente), me quede mirando el cielo y de la nada el color del cielo me hizo pensar en aquella chica, la de los ojos azules de infarto como le dice Bryce. Lo único que se me ocurrió pensar fue- vaya en verdad espero que haya quedado!
_________________

LINDSAY
Me baje del auto y los chavos de la producción me llevaron a la casa TGP, wooowww! Me sentía como Alicia cuando entra al país de las maravillas. Veía hacia todos lados, me
emocionaba al ver cualquier cosa (los de la producción deben de haber pensado- pobre niña que nunca saldrá de su casa?). ,me indicaron que fuera a la sala de descanso, y en cuanto abrí las puertas naranjas a la primera que vi fue a Hanna, que brinco del gran sillón donde estaba y corrió a saludarme.

Hanna me presento a McKynleigh, una chica morena, alta, de cabello corto y una gran actitud! Después de las presentaciones entre McKy y yo las tres comenzamos a hablar sobre quienes sabíamos que estarían ui y a quienes estábamos mas ansiosas por ver.
Hanna y yo por supuesto estábamos ansiosas por ver a Cam, Damian y Bryce (Hanna sobre todo estaba muy impaciente por ver al adorable Tiger irlandés;)). Mc por su parte nos comento que ella se había hecho amiga de un chico llamado Matheus y de una tal Ellis, que ambos habían quedado y que esperaba que nos cayeran igual de bien que a ella. Por supuesto había una persona más que yo sabia que había quedado y que por alguna razón, que aun no se explicar, era a quien mas esperaba ver entrar por la puerta.

Mientras ellas seguían con el tema mi mente comenzó a divagar entre las 20000 ideas que me pasaban por la cabeza, hasta que se detuvo en una en particular, que iba a hacer cuando ÉL llegara. Me iba a parar a saludarlo? Esperaba a que el se acercara a mi?, lo
saludaba efusivamente o como si nada? O saldría corriendo disparada a recibirlo con un abrazo?...un momento…de donde salió eso? Correr a sus brazos?? Diiiooosss!! Tengo que dejar de poner el canal de telenovelas para dormir!

- Lindsay?? – los dedos de Hanna chasqueando frente a mi cara me sacaron de la conversación que mantenía conmigo misma- en donde estabas?- me digo riéndose con McKy
- Lo siento! Fue un momento de autisteo- dije un poco apenada. Las dos comenzaron a reírse al mismo tiempo
- Un momento de que?- pregunto McKy sin poder parar de reir.
- AUTISTEO!- respondí también a punto de contagiarme de sus risas- son de esos momentos en los que como que te pierdes en tu propio mundo y la gente alredor solo se va, o mejor dicho, tu te vas, dejas el cuerpo en donde estas pero tu mente se va a mil
lugares, cuando algo se te viene a la cabeza y conversas contigo mismo- las volteé a ver y las dos me vian como si acabara de decirles que creía en Superman!- Lo siento chicas! – les dije agachando la cabeza avergonzada- deben de pensar que soy una rara o estoy loca.
- Bueno rara, rara, lo que se dice rara….pues si un poco, pero igual te queremos Linds!- me dijo Hanna abrazandome y volviendo a reírse.
- Claro Lindsay!! Además creo que estas justo en el lugar ideal para ser una rara, es Glee recuerdas?!- y ambas me abrazaron gritando abrazo de grupo!!
- bueno Linds y dinos, a donde fuiste?- pregunto Hanna muy seria.
- A donde fui? Cuando?-me extraño su pregunta.
- Durante tu viaje a tu cabeza…alguna conversación interesante contigo misma?- esta vez no pudo aguantar la risa. Y Mcky tampoco.
- Vaya! En verdad nunca me lo van a perdonar cierto??

Se miraron una a la otra y movieron la cabeza al mismo tiempo- No!- jajajajajajajajaja- las tres comenzamos a reírnos como niñas pequeñas. Y justo entonces entraban Damian y
Cameron juntos.
- Vaya Cam creo que llegamos en el mejor momento!- Digo Damian con su adorable acento mientras daba un pequeño codazo a Cameron.
- Y a que se debe tanta alegría señoritas?- dijo una voz muy conocida detrás de mi. Hanna salto del sillón- Damian!!- y lo abrazo, dejando al pobre irlandés casi sin aire pero
aun asi le devolvió el abrazo diciéndole- Hanna a mi también me alegra verte!
Yo me pare saludando a Cameron con un abrazo mas gentil. Cam! Que gusto verte de nuevo! Sabia que ibas a quedar!.
- Gracias Lindsay! A mi también me dio mucho gusto saber que estarías aquí – digo el chico alto, delgado, blanco, y rubio con el pelo despeinado, lentes negros de armazón grueso, skinny-jeans, playera y un sueter como los de mi padre. En resumen, el nerd mas
adorable que haya visto!! :D
- Ella es Mckynleigh- le dije a Cam señalando a la chica, ella se paro y lo saludo. Mucho
gusto yo soy Cameron Mitchell- dijo estirándole una mano. Yo Mckynleigh Abrahams, pero todos me dicen Mcky. Yo soy Damian Mcginty y estas dos me dicen Irish Boy – por supuesto Damian no necesita que nadie lo presente….el lo hace solo.

Esta vez las risas eran de los 5 mientras Hanna contaba de una forma mucho mas cómica de lo que fue en un principio mi teoría sobre el autisteo y mis platicas conmigo misma. Mientras Damian rojo de tanto reir no paraba de preguntarme- Lindsay es en serio? No puedo creerlo! Por favor júrame que es verdad!.
La puerta se abrió y entro Bryce – hey gente! Esta vez fui yo la que salió corriendo a abrazarlo.- woww!! Si me vas a recibir asi voy a salir y volver a entrar!- me dijo Bryce
mientras me alzaba del piso mientras me abrazaba. Dirás que soy exagerado, porque te vi el fin de semana pasado pero en serio te extrañe Little sis!- me dijo Bryce abrazandome por el cuello y llevándome a donde estaban los demás.
- Hey mi adorable Hanna! Que hay?!- le decía al darle un beso.
- Iralanda!! Como estas hermano?!- le decía mientras se daban la mano.
- Que hay Cameron!-le sonrio y le dio la mano.
- Y ...permíteme presentarme, yo soy Bryce Vine, adorable admirador de la belleza, y tu? Quien eres belleza?- decía Bryce mientras se sentaba a lado de Mcky y le besaba la mano.
- Mcky se puso algo roja, se rio tímidamente y le dijo – Mckynleigh Abrahams.
Estábamos riéndonos de la imitación de Casanova versión Bryce Vine que estábamos presenciando cuando la puerta se abrió de nuevo, esta vez entraron 3 personas.
- Hola! Bienvenidos! – dijo Damian con una sonrisa levantándose del sillón.
- Vaya! Cada vez llegan de a mas! – dijo Hanna al ver a los tres en la puerta.
A una de ellas ya la había visto, era una chica muy bonita pelirroja, alta, delgada, blanca, ojos lindos y expresión tierna, se llamaba Marissa, había platicado con ella durante los ensayos de canto, era muy tierna y me había caído muy bien así que me dio mucho gusto saber que había quedado también, además de que es muy talentosa! Junto con ella entraron dos más uno chico pequeño, de cuerpo fornido y cabello negro y una chica chaparrita (mas que yo :P) que parecía tener no más de 12 años.
-Matheus! Ellis!- grito Mcky, quien no se había dado cuenta de su llegada por que llevaba 5 minutos viendo a los ojos de Bryce- que lindo verlos!- dijo mientras caminaba hacia ellos con los brazos extendidos.
Yo me levante y salude a Marissa. Lindsay! Qué alegría verte aquí!- me dijo dándome un gran abrazo, mientras me abrazaba me dijo en bajito- no sabes qué alivio ver una cara conocida y más si eres tú!- me sonrió al separarse y le presente a todos. Mcky por su lado hizo lo mismo con Matheus y Ellis.
Matheus es un gran chico (sin ninguna ironía) es muy chistoso e inteligente y muy sociable, cosa que no puedo decir de Ellis, la verdad es que para verse de 12 tiene el carácter un poco amargado, pareciera que tuviera 35 y dos divorcios :S….Marissa por otro lado encajo a las mil maravillas con Hanna y conmigo, creo que será muy divertido con ellas aquí. Paso casi 1 hr y nadie más llegaba, comenzaba a inquietarme un poco más, aunque no sabía porque, pero solo pensaba en que la próxima vez que se abriera la puerta sería él.

Se abrió la puerta, gire enseguida casi por instinto….
- Prepárense chicas ChaCha está en casa!!- dijo gritando una chica algo ruidosa, corrijo, muuuuy ruidosa! Es una chica latina más o menos de mi estatura, morena clara, cabello oscuro y ojos café, que al parecer creía ser la chica PANTENE ya que sacudía su cabello de un lado a otro cada dos minutos. Ellis parecía conocerla…Ellis cariño!- dijo la chica pantene una vez que hubo acaparado el reflecto- que lindo que si quedaras!...Emily…- contesto Ellis forzando una sonrisa...y mientras ellas platicaban nosotras nos acercamos al chico de color que había entrado con Emily .
- Hola! Soy Lindsay!- le dije estirando mi mano
- Alex – me dijo con una gran sonrisa el chico algo rellenito, vestido perfectamente combinado con una mascada morada en el cuello y actitud algo llamativa también.
- Yo soy Hanna y ella Marissa.
- Que hay Alex!- dijo Cameron saludándolo con la mano desde el fondo de la habitación.
- Cameron cariño!- dijo Alex con la voz chillona. Qué alegría verte!
- Cariñooo???- dijimos Hanna, Marissa y yo al mismo tiempo y volteándonos a ver.
- Creo que tenemos a mas de dos “divas” en la casa- dijo Marissa viendo a Emily y a Alex.
- Si! – completo Hanna- lo bueno es que solo hay una por cuarto!- guiño
- Jajajajaja – las 3 reímos.
Cerca de 1 ½ hrs. después de la llegada de “las divas” aun faltaba alguien…iba a ser el ultimo- pensé- estaba a punto de “AUTISTEAR” otra vez cuando sentí que alguien me daba un pequeño golpe en el brazo, Damian se acerco a mí y me dijo en voz baja – que esta chica no tendrá un botón de apagado?? O por lo menos uno de volumen? – la combinación de su acento, su cara de hastió y como levantó su ceja me provocaron un momento de risa, seguida por la risa de Damian , que dicho sea de paso es extremadamente contagiosa, por lo que en menos de dos minutos Cameron, Hanna, Marissa, Mcky, Bryce, Matheus, Damian y yo estábamos muertos de la risa mirándonos entre todos sin saber de qué reíamos…yo lo hacía por el comentario de Damian, el reía de mi reacción, Hanna, Marissa y Cam lo hacían de la risa de Damian y Bryce, Matheus y Mcky de la risa de todos los demás, mientras Ellis, Emily y Alex nos miraban como a bichos raros. Reímos por cerca de 10 minutos sin poder parar, tanto que cuando por fin pudimos calmarnos a todos nos dolía el estomago como si hubiéramos hecho 300 abdominales. Bueno y porque nos reímos?- pregunto Cameron en verdad confundido. Todos nos miramos y comenzamos a decir….jajajajajaja somos patéticos!- decía Bryce riéndose de nuevo. Jajajajaja todo es culpa de Irish Boy por tener esa risa contagiosa! Jajaja – dijo Hanna. Yo?- decía Damian- si yo estaba indignado pero la risa de Lindsay me contagio!- de nuevo haciendo ese gesto con las cejas!.
- jajajajajajajajajaja noo yaaa! En verdad para Damian!! Es que no puedo resistirme a esas cejas!!- le dije riéndome a más no poder y con lagrimas de risa.
-Samuel!!! Dijo Bryce viendo al último integrante parado en la puerta.
- Mi estomago de pronto dejo de doler de la risa y parecía invadido por 10000 mariposas en pleno carnaval!. Qué es eso? – pensé mientras trataba de identificar esa horrible sensación en el estomago que había empezado justo cuando Bryce pronuncio su nombre. Oooh noo!! Por favor Dios dime esto es una intoxicación estomacal y no lo que estoy pensando- repetía en mi cabeza cuando esa sensación se hizo más fuerte al verlo parado en la puerta. Hanna me jalo de un brazo obligándome a pararme del sillón para recibir al nuevo compañero, me levante y estaba acomodado mi vestido cuando escuche las 5 palabras que empezaron mi suplicio…….
Y TU QUIEN ERES…GUAPO?!- le dijo Emily a Samuel mientras le guiñaba un ojo y le plantaba un beso en la mejilla dejando su horrible marca roja en ella.
La sangre se me heló!! Y de pronto sentí algo que hacía mucho mucho tiempo no sentía…..CELOS!!:S .....


feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Sáb Sep 03, 2011 10:15 pm

Please continúa con el fic.... esta muuuy bueno :) Amo a Sam
Espero con ancias el nuevo capitulo :)
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por feris16 Dom Sep 04, 2011 3:24 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:Please continúa con el fic.... esta muuuy bueno :) Amo a Sam
Espero con ancias el nuevo capitulo :)

Gracias!! yo tambien amo a Sam y me fascina la pareja que hace con Linds!! ya espero subir el siguiente capitulo en la noche, ojala que les siga gustando
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por karisasa19 Lun Sep 05, 2011 3:26 pm

bueno primero que nada soy una nueva lectora y antes de que te diga mis impresiones debo decirte esto como creo que debes de ver en mi firma yo soy partidaria Damsay pero creo que también se ven muy lindos juntos Sam y Lindsay, y por lo que puedo ver esta mujer (Lindsay) se ve bastante bien con todos ya que se ve bien con Damian (que creo que para muchos es la pareja favorita), se ve bien con Cameron se ven muy lindos juntos (y creo que el nombre juntos es Camsay), se ve bien con Samuel (que creo que seria Samsay), también se ve bien con Brcye o como se escriba, lo único que quedaría raro es con Mathus y por supuesto con Alex pero bueno creo que ya me estoy desviando bastante del tema que es tu fic pero bueno solo quería dar a notar eso, vamos a lo que creo que te debe interesar a ti y no a mis pensamientos locos y esque a pesar de ser Damsay me gusta bastante tu fic y creo que suena muy interesante esta pareja bueno espero que la continúes y por supuesto también espero tu actualización

pd: perdón si te confundí jajaja como te dije espero tu actualización y ya tengo ansias de saber que es lo que va pasar cuando Sam bese a Marissa jeje o cuando Lindsay bese a Cameron y a Damian en unos capítulos después jeje ya me imagino el drama otra vez me desvío del tema bueno ahí lo dejo y como te dije espero tu actualización.
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado [FanFic]Sam&Lindsay Su historia de Amor Episodio 1 (parte II)

Mensaje por feris16 Lun Sep 05, 2011 5:49 pm

Bueno, un poquito mas tarde de lo que esperaba pero aqui esta! les dejo la segunda parte del episodio 1, ojala les guste :D

LINDSAY

Mi estomago en verdad se retorció cuando escuche a Emily decirle guapo a Samuel, y termino de dar tres vueltas cuando la vi embarrándose a él cuándo lo abrazo y le dio ese ruidoso y llamativo (igual que ella) beso en la mejilla.

Por ser el último en llegar la bienvenida de Samuel fue la más desorganizada ya que había 11 personas dándole la bienvenida, bueno 10…no podía entender bien el porqué pero al ver a Emily besar a Samuel sentí un enorme coraje y antes de delatarme preferí irme, le dije a Hanna que me había parado demasiado rápido y que iría al baño un momento, ella me volteo a ver preocupada y me dijo- si te noto algo mas sonrojada, quieres que te acompañe?- No, no Hanna muchas gracias, no tardo.

- Aaaaggghhh!!! Maldita coqueta!!! “y tu quien eres guapo” (imitando la horrible voz de Emily), Aaahh solo le falto aventársele encima y comenzar a besarlo!!!- nótese que mientras decía todo esto caminaba de un lado a otro del baño, subiendo cada vez más la voz, y verdaderamente desesperada – aahhh claro! Lo olvidaba…si lo hizo!!! Y no solo lo beso sino que además tenía que dejarlo embarrado de su horrible rojo labial barato!!! – al decir esto último me mire en el espejo y me vi con la cara roja y gritándole a la nada – Ohh Dios! No! – me dije mirándome- me he convertido oficialmente en una N.T.A.C. (Novia Tonta con Ataques de Celos), un término que mis amigas y yo usábamos para referirnos a todas las chicas que en el colegio irrumpían como torbellino haciendo exactamente este numerito sin percatarse o sin importarles que hubiera más gente allí.
Me mire al espejo y me dije en voz alta- Lindsay!! Mírate! Por el amor de Dios! Estas hecha un desastre! Que pasa contigo??!! – y en ese momento el color rojo a dos niveles de llegar a morado de mi rostro comenzó a bajar, en verdad, que paso conmigo? En qué momento y porque Samuel Larsen, un chico de rastas con el que jamás había cruzado mas de hola y adiós, era capaz de producir semejante reacción en mi?! Y que reacción era esta?... me mire en el espejo de nuevo, viéndome a los ojos y me dije con voz muy firme – Lindsay Pearce TIENES PROHIBIDO ENAMORARTE!
Estaba decidida a seguir repitiendo eso, cuando se me vino una idea, claro! No es que yo me estuviera enamorando de Samuel! Esto no era un ataque de celos, yo no podía estar celosa porque no amo a Samuel, si es lindo y me gusta pero celos? Noo! Esto era por Emily, su actitud y su personalidad me molestaban al extremo de explotar. Claro! Eso era, no eran celos, era alérgica a Emily!! Convencida con esa teoría me arregle y salí lo más tranquila posible.

Al llegar a la sala estaban todos sentados en el sillón preguntado cosas a Samuel, Bryce se levanto en cuanto me vio y vino a mi encuentro y me dijo en voz baja- estas bien Little Sis? Hanna me dijo que te sentiste mal…
- Si, tranquilo hermanito, es solo que han sido muchas emociones juntas, vamos.
Al llegar al sillón me senté junto a Hanna y Marissa, ambas se inclinaron a preguntarme como me sentía pero antes de que pudieran hablar, alguien más lo hizo.
- Te encuentras bien? – Samuel había interrumpido su conversación con Alex para preguntarme. Lo mire extrañada, como sabía?- Hanna nos dijo que te habías sentido un poco mal cuando Damian pregunto por ti- me explico.
- Aah! Si estoy bien gracias, por cierto no me pude presentar soy…
- Lindsay Pearce- termino él.
No pude evitar sonreír cuando dijo mi nombre, no podía creer que el supiera quién soy. Será que Bryce le dijo algo?- mi mente comenzó a preocuparse- y si Bryce le dijo a Samuel que el sospechaba (bueno estaba bastante seguro) de que me gustaba…como me dijo a mí que él había quedado.

FLASHBACK
- Linds?
- Bryce!! Hermanito!!!
- Bueno…dime? Ya?
- Ya que?
- Ya te llamaron?? Hablaste con Robert?
- Mmmm…No! Tu ya? Ya te llamaron? Quedaste?- pregunte entre intrigada y decepcionada
- Siiiiiiiiiiiiiiii!!! AAAAHHHH!!! Estoy feliz Linds!! Estoy tan emocionado que aun noo me la creo!- respondió Bryce emocionado, casi podía verlo saltando de gusto mientras me lo decía.
- Felicidades hermanito!!!! Sabía que lo lograrías!! Eres muy talentoso y te lo mereces!
- Gracias princesa!! Pero podría apostar todo lo que tengo a que es solo cuestión de un rato para que te llamen y te digan que tú también quedaste.
- Mmmm no se Bryce, quizás no tengo lo que se necesita. Quizás no soy tan buena…- le dije algo triste pero me interrumpió-
- De acuerdo, en este momento salgo para Modesto – dijo Bryce muy decidido.
- qué? – me sorprendió su respuesta- como que vienes a..?
- Si!, Linds no voy a dejar que te hagas menos de esa forma…eres mi Little Sis!! Así que voy para allá a esperar contigo, quiero estar ahí cuando te avisen!!.
- Pero Bryce…
- Nada…te veo en un rato Sis! – y colgó.

Awww en verdad que cada vez quiero más a Bryce! Desde que lo conocí nos habíamos vuelto muy cercanos y cada vez lo veo más como a uno de mis hermanos. Mira que venir desde Westlake Village solo para apoyarme!. Una hora después recibí la llamada!!....ahora sabia la emoción y la felicidad que decía Bryce por teléfono, había quedado!!! Un rato después llego Bryce, vi su auto estacionarse y baje corriendo para recibirlo, en cuanto salí de mi casa corrí gritándole Quedé, quedé, quedé, quedé!!! Y le salte encima, el me abrazo y me dijo – Te lo dije Little Sis!!! Esto hay que festejarlo! que quieres hacer?
Bryce estuvo todo el día conmigo, recibimos las buenas noticias de Hanna y Damian (é fue quien nos dijo de Cameron) mis padres hicieron BBQ con mis amigos para festejar, en un momento Bryce se aparto para tomar una llamada, al regresar me dijo -si quedó!- que? Quien? – le pregunte. Como quien?
Samuel! Y no me digas que no sabes quién es porque desde el día que nos conocimos cada vez que hablamos “casualmente” me preguntas por el – me dijo levantando una ceja y mirándome como esperando una respuesta. Aaaahh bien por él, habrá mucho talento entonces – dije tratando de demostrar que no me importaba.
FIN FLASHBACK

SAMUEL
Estaba muy nervioso al llegar, mientras iba caminando vi todo como en cámara lenta, hasta que uno de los de producción me dijo que me apresurara que yo era el único que faltaba de entrar en la casa TGP, sentí como un nudo en mi estomago cuando él dijo eso, significaba que la atención iba a ser mayor hacía mi. Mientras más me acercaba mas crecían mis nervios, cuando estuve frente a las puertas naranjas no sabía si estaba más nervioso por entrar, por ser el último en llegar o por verla a ella.

Respire profundo y entre, todos estaban riéndose y estuve parando en la puerta un momento hasta que Bryce noto mi presencia y grito mi nombre, todas las miradas giraron hacia mi, pero yo solo buscaba una, la de unos ojos azules de infarto (y no precisamente los del Irish Boy), ahí estaba sentada frente a Bryce con dos chicas pelirrojas. Antes de que pudiera fijar mi mirada en ella para verla mejor, todo se levantaron para recibirme, el primero fue Bryce- tu si que te haces esperar Rastafari!- me dijo mientras me daba un abrazo.
- hey Sam! Que bueno que llegaste! – decía Damian con su inconfundible acento mientras estiraba su mano.
- Irish boy! Que hay hermano!! Aquí me tienes – le di un apretón de manos y un abrazo.
- Hey Cam! Que hay viejo!- dije mientras me estiraba a saludarlo.
- Matheus!! Viejo!! Que gusto de verte aquí! – dije contento al ver que Matheus también sería parte del proyecto. Me había caído muy bien durante las audiciones, era un muy buen chico.
Después vinieron las presentaciones con todos a los que no conocía Mcky y Ellis fueron las primeras en presentarse. Después vino Alex, quien al presentarse me llamo cariño antes de abrazarme como bienvenida, entre presentación y presentación todos me hablaban y me hacían preguntas, aunque en realidad yo no les hacía mucho caso, estaba tratando de ver entre todos ellos para ver donde estaba Lindsay, de pronto logre ver que una chica pelirroja y gordita la jalo del brazo y Lindsay se levantaba del sillón, la estaba observando mientras se arreglaba el vestido cuando una chica morena, se me acerco, moviendo su cabello como lo hacen en los anuncios de shampoo y me dijo con un acento latino
– Y tu quien eres guapo? – la mire por un momento y volví mi mirada a Lindsay, la cual estaba de espaldas a mi y no se movía. La otra chica se paro ante mi esperando una respuesta – Samuel Larsen dije un poco bajo pero sin quitar la vista la chica de los ojos azules, quien en ese momento giro hacia donde estaba, sonreí al ver que volteaba pero al parecer todo fue tan rápido que pareció como si le sonriera a la chica latina mientras me presentaba. Yo soy Emily Vázquez pero tu puedes llamarme como quieras- me dijo mientras me guiñaba el ojo y me daba un ruidoso beso en la mejilla y un abrazo, esto me tomo por completo por sorpresa, no supe que hacer, pero cuando Emily me dejo de abrazar volteé a ver a Bryce con cara de extrañado y el solo se encogió de hombros con la misma cara que yo, después volteé a ver hacia donde estaba Lindsay pero ella ya no estaba ahí, recorrí la sala con la mirada pero no la veía, se acercaron a mi las dos chicas pelirrojas que estaban con ella y se presentaron, Hanna y Marissa, las salude a ambas mientras seguía buscando a Lindsay, aunque al parecer no era el único.

Me llevaron hasta el sillón y todos tomaron su lugar, Mcky me pregunto de donde era – L.A.- respondí. Que hay con las rastas? – Ellis me pregunto, pero antes de que yo abriera la boca para responder, Damian dijo en voz alta- Hey chicos! Donde esta Lindsay? – en ese momento todos se dieron cuenta de la ausencia de la chica.
- Se sintió un poco mal y…- comenzó a decir Hanna pero fue
interrumpida.
- Como que se sintió mal? De que? – dijo Damian algo preocupado.
- No lo se, solo me dijo que se había mareado un poco al levantare del sillón y que iría al baño un momento, le pregunte si quería que fuera con ella porque la note sonrojada pero me dijo que no.
Al escuchar a Hanna sentí una especie de ansiedad, quería saber si ella estaba bien, porque se había sentido mal.
- Creo que iré a ver si está bien – dijo Bryce levantándose del sillón.
En ese momento Lindsay entraba a la sala.

Por primera vez desde el día de las audiciones podía ver, en verdad ver, observar con calma a Lindsay; se veía mucho más linda de lo que yo recordaba, y Bryce tenía razón tenía unos ojos azules increíbles, magnéticos casi. Solo pude mirarla mientras Bryce se acercaba a ella y le preguntaba como estaba.

Pude notar que no fui el único que se quedo observándola, Damian aunque más discreto que yo, también la veía de reojo mientras hablaba con Cameron. Lindsay por fin se sentó con sus amigas y antes de que Damian hablara mi boca cobro vida propia y le pregunte como se encontraba, cuando se lo pregunte me miro algo extrañada y note que sus ojos eran aun más intensos, le respondi que Hanna nos conto y ella se presento conmigo, pero cuando me iba a decir su nombre, no pude evitar decirlo yo
-Que estúpido! Como se lo dije – pensé- ahora seguro va a pensar que quiero con ella.

No quería que todos pensaran que yo estaba interesado en Lindsay, o mejor dicho, demasiado interesado en Lindsay; ya era suficiente con que Bryce lo creyera y me preguntara siempre al respecto. En realidad esto solo me molestaba porque aun no tenía en claro que era lo que en verdad sentía por ella, quizás era solo atracción, no podía negar que Lindsay es realmente bella.

Así que decidí que lo mejor sería tratar a Lindsay como una chica más y no como la chica que últimamente se ha estado metiendo como un flash en mi cabeza.
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por karisasa19 Mar Sep 06, 2011 12:50 am

Debo decir que me gusta mucho tu fic es bastante lindo incluso nose si te pueda robar la siguiente frase ya que bastante linda:

feris16 escribió:Así que decidí que lo mejor sería tratar a Lindsay como una chica más y no como la chica que últimamente se ha estado metiendo como un flash en mi cabeza.

en verdad me encanto lo del flash hasta hiciste que me enamorara de Samuel, pero bueno en verdad me gusta tu fic ya que aunque yo no cambio la idea de preferir Damsay que Samsay es bastante bueno y hasta me agrada un poco la idea, por lo que lei podria haber momentos Damsay aunque pueden ser iluciones mias jajaja ya que Damian estaba como que muy preocupado por Linsday, y no se si fue en el piloto o en el primer capitulo en donde Lindsay dice que tambien le agrado un chico que fue Damian aunque ella prefiere a Samuel o me equivoque bueno espero que los momentos damsay sean para que pongan celoso a Samuel pero bueno la que escribes eres tu y no yo jajaja así que guardo mis ocurrencias y solo queda decirte que espero tu actualización nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Sep 06, 2011 8:43 pm

Estaria super cool que damian se enamore de lindsay y a lindsay se le ocurra darle celos a sam y nose capaz que sienta algo en el intento o no eso lo decidis vos pero de q damian guste de lindsay y ella lo use para darles celos a Sam esta bueno.Apollo a amsay pero para leer esta esta re copada (re buena) segui haci que esta cada vez mejor la historia
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por feris16 Miér Sep 07, 2011 1:08 am

karisasa19: muchas gracias!! que bueno que te este gustando el fic. y muco mejor que Samuel te este gustando tmb ;) claro que Damian y Lindsay tmb hacen linda pareja pero quise hacer algo diferente.

Bianca_damsay: que bien que te paresca padre el fic ojala te siga interesando para los siguentes episodios :)

A los dos mil gracias por las sugerencias, prometo que a mas tardar mañana por la tarde subo el siguiente capitulo, ya esta en proceso ;) y les adelanto que SI! en efecto ya habia pensado en las sugerencias de ambos y claro que habra momentos entre Lindsay y Damian, esta historia apenas va empezando y va a dar muuuchos giros ;) jajaja o mejor dicho triangulos ;).....

Espero seguir recibiendo sus sugerencias para asi poder ir haciendo cada vez más interesante esta historia :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Episodio 2: INDIVIDUABILITY (parte I)

Mensaje por feris16 Miér Sep 07, 2011 6:41 am

EPISODIO 2: INDIVIDUALITY

LINDSAY

El primer día fue divertido y lleno de emociones, conocer a los 12 competidores, reencontrarnos con aquellos con quienes nos habíamos llevado bien desde las audiciones.
- Vaya que pesado! – pensé mientras me tiraba en mi cama mientras las demás chicas entraban al cuarto – no puedo creer lo pagado de si mismo que se porto! Por lo que Bryce me contaba de él pensé que era diferente- mientras pensaba todo esto sin darme cuenta suspiré, cosa que Hanna y Marissa si notaron.
- Uuuyyy y ese suspiro por quien fue Linds? – me pregunto Hanna poniendo una cara picara y levantando la ceja.
- Por nadie Hanna, solo pensaba.
- Y en que pensabas, amiga? – Marissa me pregunto mientras se levantaba de su almohada y recargándose sobre su antebrazo viéndome.
- En que las apariencias engañan – dije sin pensar en la ola de preguntas que esta respuesta ocasionaría.
- Oooohh y de quien son las apariencias que te engañaron? – pregunto Hanna volviéndose para acostarse sobre su estomago con su cabeza en los pies de la cama viéndome.
- De nadie en particular chicas, hablo en general, como la primera impresión de las cosas no siempre es la correcta, la vibra que te dan las personas al conocerlas, por ejemplo Emily, desde que la vi no me cayó bien, no sabía mucho de ella y aun así no es el tipo de chica con la que podría tener una amistad.
- Si tienes razón Linds – dijo Hanna y se acostó sobre su espalda- me pusiste a pensar.
- Si la verdad es que a ninguna nos cayó muy bien que digamos, su personalidad no va conmigo, todo lo contrario a lo que me paso con ustedes chicas! – dijo Marissa- por ejemplo contigo Linds! Aunque no pudimos platicar mucho tiempo enseguida me caíste muy bien y sabia que eras buena persona.
- Yo te entiendo perfecto Lindsay – dijo Hanna – con lo de las apariencias, eso me paso contigo, cuando te vi venir hacia mí el primer día en el hotel jure que eras la típica niña bonita y popular de la escuela, toda una Cheerio (guiño el ojo), y obvio supuse que me mirarías con desprecio y me voltearías la cara como lo hacen todas las chicas como tú en mi escuela.
- Como yo?? – la mire extrañada y algo indignada.
- Si, ya sabes, lindas, delgadas y con cara de muñeca; pero cuando en vez de hacer eso te presentaste conmigo con esa enorme sonrisa y dándome la mano en verdad que me callaste la boca!! – termino de decir Hanna riéndose.
Justo en eso entraron Mcky, le preguntamos que donde estaban las demás y nos dijo que Ellis se había ido con Matheus y Alex a la habitación de los chicos y Emily se había quedado platicando con Samuel en la sala. Cosa que produjo un horrible movimiento en mi estomago, pero esta vez no contra Emily sino contra Samuel, en verdad ese comentario solo hizo que mi sensación de desconcierto se tornara en enojo hacia él.

Verán, después de la llegada de Samuel y del momento raro (por no encontrar una palabra que lo describa mejor) que hubo con las presentaciones todos nos sentamos en el sillón a charlar y conocernos mejor. Pero note que desde el incidente (que Samuel sabia mi nombre) la actitud de Samuel era extraña, por lo menos hacia mí. Bryce me había contado que Samuel era un chico muy sociable y abierto, con mucho carácter y una personalidad que atrae a las personas, que además era muy sincero, accesible, educado, noble y muy simpático; lo cual por supuesto únicamente aumento mis ganas de comenzar con el proyecto y tener la oportunidad de convivir con Samuel. Sin embargo, pasado el momento que me presente con él Sam no volvió a dirigirme la palabra en toda la noche,
es más ni siquiera me miraba, mientras contestaba a las preguntas de todos con gran amabilidad y carisma, cuando yo le preguntaba algo me respondía con monosílabos (si, no) o sus respuestas eran cortas y de manera fría. Y mientras a mi me contestaba como si fuera recaudador de impuestos con Emily él era todo sonrisas, miradas coquetas y conversaciones largas. Creo que fue después de mi tercer o cuarto intento fallido de tener una conversación con Samuel y la 25va. vez que Emily hizo su movimiento Pantene, que la razón regreso a mí y me dije que no iba a volver a intentar – yo no tenía porque rogarle para que hablara conmigo, si prefería conocer a Emily más que a mi pues entonces él se lo pierde- y regrese a ser la Lindsay de siempre y a conversar con mi amigos.

Cerca de una hora después entro Emily a la habitación, Ellis había llegado hacia ya rato y solo faltaba ella, que llego hablando de lo mucho que Samuel y ella tenían en común y de lo agradable y lindo que él era; no podía escucharla sin querer lanzarle mis pantuflas de Blue (el perro de las pistas de Blue) repetidamente a la cara, así que me levante y me fui al baño y comencé a desmaquillarme y a ponerme la pijama, cuando salí Emily seguía hablando de Samuel. Diiioooosss!! Damian tenía razón! No tiene un botón de apagado esta mujer???!! – pensé y puse cara de hastió. Para evitar seguir escuchando su armoniosa voz (sarcasmo) me puse mis audífonos y puse mi música, me metí a la cama e intente dormir.
- Vamos Lindsay! Cierra los ojos, escucha la música y duérmete – me repetía a mi misma debajo de las cobijas, llevaba casi 1 hr. dando vueltas en la cama y no podía dejar de pensar en la forma de comportarse de Sam, porque fue tan diferente a lo que me conto Bryce? Era así solo con él? Aparentemente no por lo que Emily dijo. Entonces el problema era conmigo? Que le hice para que se portara así conmigo? Después de un rato me quede dormida.

Al siguiente día me levante algo cansada, si bien había dormido no había dormido tranquila y por lo tanto no descanse, pero era el primer día y había que poner una actitud positiva. Me levante y me metí a bañar, estaba secándome el cabello cuando Marissa entro, nos quedamos platicando y mientras nos maquillábamos Hanna y Mcky se unieron a la plática, todas estábamos conversando de lo más divertidas cuando entro Emily, diciendo – Buenos Días corazones! Espero que hayan dormido bien, yo dormí de maravilla!! Soñando con Sam toda la noche. Al oír eso y como ya había casi terminado de arreglarme tome mis cosas y salí de ahí, para mi sorpresa todas las demás también lo hicieron.
- Vaya en verdad que es pesada esa chica! – dijo Mcky visiblemente harta.
- Sii!! Por más que tratas de soportarla es imposible hacerlo por más de 5 minutos!- completo Marissa.
- Pues hoy batió su propia marca porque ninguna se quedó más de 2 minutos ahí!- dijo Hanna- excepto Ellis, claro. Pobre! Si no se hubiera estado bañando seguro que también se hubiera salido.
Me alegraba saber que no era la única que no soportaba a Emily, por lo menos estaba tranquila de que mi alergia a ella no era solo por Larsen sino por que en verdad era más molesta que las hemorroides!! – Bueno chicas mejor si ya están listas vámonos a desayunar antes que Miss Simpatía salga del baño!- les dije a las chicas.

Cuando bajamos a la cocina solo estaban Bryce y Cameron.
- Buenos Días chicos! – les dije al entrar a la cocina con Hanna, Marissa y Mcky
- Vaya! Que linda manera de comenzar el día- dijo Bryce- viendo a tantas chicas hermosas. (guiñándole un ojo a Mcky en especial). Que quieres de desayunar Little Sis? Hoy por ser el primer día yo les cocinare a estas bellezas.
- Awww en definitiva te estás convirtiendo en mi hermano favorito Bryce! – le dije dándole un beso en la mejilla.
- Pues dependiendo de que tan bien cocines puedes convertirte en mi hermano favorito también Bryce – dijo Hanna sonriendo y guiñándole un ojo.
Nos sentamos todas a la mesa mientras Bryce y Cam, quien se había ofrecido a ayudarle, cocinaban. Estábamos platicando cuando llego Damian – Hey! Que hacen que huele tan rico?? – pregunto con su lindo acento. Mientras miraba a Bryce y a Cameron en la estufa y picando cosas.
- Omelet a la Bryce! Quieres?
- Pero claro! – dijo Damian con una gran sonrisa.
- Pues entonces ve cortando algo de fruta y sirviendo jugo para las chicas – le dijo Bryce. Damian no puso ninguna resistencia, al contrario lo hizo con gusto.
- Chicos me siento mal de que este haciendo todo ustedes – le dije- ya se! Mientras ustedes cocinan yo voy a aprovechar que tenemos una buena cafetera y les hago unos lattes les parece? Mis hermanos dicen que me salen muy bien.
- Yo te ayudo Linds! También me apena solo verlos – dijo Mcky.

Estábamos todos conversando de todo un poco cuando aparecieron Samuel y Matheus – buenos días a todos!- se acerco a la cocina.
- Que hay hermanos! Hoy vamos a cocinarles a estas bellezas así que si quieren desayunar ayúdenos a poner la mesa – le dijo Bryce - o si prefieres ayuda a las chicas con los cafés.
Samuel vio que yo estaba preparando los cafés y comenzó a poner la mesa sin siquiera pensarlo. Matheus nos ayudo con los cafés.
- Listo chicas! Damian, Cameron y Bryce comenzaron a llevarnos los platos a la mesa. – Mcky, Sis, vengan que se enfría el desayuno.
- Chicos quien los quiere con algo de vainilla y quien con canela? – les pregunte – todos respondieron al mismo tiempo, mientras Mcky me ayudaba a poner a cada café lo que ellos decían y a llevarlos a la mesa. Solo faltaba Samuel quien, de nuevo, no me había contestado- Mcky podrías preguntarle a Samuel con que quiere el café? – le pedí mientras preparaba otro café.
- Hey Sam tu con que lo quieres? – pregunto Mcky
- Con vainilla Mcky por favor – le respondió sonriendo.
- Vaya esto en verdad es personal! – pensé, vi que Mcky se lo iba a preparar y le dije que yo lo hacia que ella fuera a comer. Una vez que los había preparado le dije a Samuel- oye Samuel crees que puedas ayudarme con el tuyo por favor? El se levanto de la mesa y fue hacia donde yo estaba pero si mirarme para nada, justo cuando iba a tomar su taza me acerque a él y le dije susurrándole para que los demás no escucharan – Sabes cuando alguien te hace una pregunta es de buena educación por lo menos contestar o mirar a las
personas cuando se dirigen a ti, sobre todo cuando están tratando de ser amables y hacer algo por ti! Solo es un tip. Tome mi taza y me fui a sentar.

Ellis llego al poco tiempo junto con Alex. El desayuno les había quedado delicioso!, todos elogiamos y agradecimos a los cocineros.
- Definitivamente estas ganando posiciones hermanito!
- Todos ustedes son bienvenidos a mi familia y a cocinarme cuando quieran- dijo Hanna riéndose.
Casi todos habíamos acabado cuando Emily llego haciéndose notar como siempre. Bryce siendo el caballero que era se levanto para calentarle el desayuno y servirle, cosa que Emily le agradeció dándole un beso en la mejilla y guiñándole un ojo (acto que no le gusto para nada a Mcky). Emily se sentó junto a Samuel a quien saludo con un beso en la mejilla. Ni bien se sentó Emily, como si hubiera apretado un botón Hanna, Marissa, Mcky y yo nos levantamos de la mesa.

- Chicos ya que ustedes nos prepararon el desayuno nosotras lavaremos los trastes y nos haremos cargo de limpiar la cocina – dijo Marissa – a lo que todas aceptamos con gusto – ustedes vayan a prepararse que yo no falta mucho para ir a la primera tarea.
Los chicos aceptaron y nos agradecieron Bryce y Damian lo hicieron dándonos a todas un beso en la frente, Cameron solo nos sonrió e hizo un gesto tímido con la mano antes de irse. Mcky y yo lavamos los trastes mientras Ellis recogía la mesa, Hanna y Marissa limpiaban la estufa y la isla de la cocina y Emily como reina era la única aun desayunando y platicando con Samuel.

- Uuggghh! En verdad que es más insoportable por minuto!! – grito Mcky enojada cuando llegamos al cuarto cuando terminamos de recoger.
- Vamos Mcky! Solo lo dices porque besó a Bryce frente a ti, pero ella no sabe que te gusta. Además es más que obvio que ella esta con Sam así que no tienes de que preocuparte – le dijo Ellis, ante una atónita y cada vez más enfadada Mcky.
- De todas las personas de la que menos esperaba esto era de ti Ellis!! Como se nota que no me conoces nada! No lo digo por celos sino porque la tipa es verdaderamente odiosa, sin importar si anda detrás de Bryce, Sam, Matheus o Ryan Murphy!- le grito Mcky y salió muy enojada al baño, Hanna la siguió.
- Vaya Ellis, en serio que cuando te equivocas, te equivocas en grande!- le dijo Marissa mientras movía su cabeza diciendo no. Ella tiene toda la razón Emily es insufrible, es apenas el segundo día y ninguna de nosotras la aguanta.
- Eso es verdad! – dije yo también- Emily es como la radiación es solo soportable en muy, muy pequeñas dosis, pocas veces en la vida. Y aún cuando nosotras estuviéramos equivocadas con respecto a Emily eso tampoco te da derecho a decirle a Mcky lo que le dijiste sobre Bryce, eso fue un golpe bajo Ellis.
- Sobre todo cuando Mcky se supone que es tu amiga y esperaba con ansias que estuvieras aquí! – dijo Hanna que había salido del baño y estaba parada en la esquina de la pared- solo vine por unas gotas para los ojos para Mcky, Linds tu tienes unas no?
- Si! Aquí las tengo – dije buscando en mi cajón- vamos Hanna quiero ver como esta.
- Yo también pobre Mcky – dijo Marissa. Las tres fuimos al baño a consolar a la pobre Mcky que lloraba por rabia por Emily y por tristeza de que ella había esperado mucho a estar con Ellis pensando que se la pasarían genial y ella le saliera con eso.

- Vamos Mcky, ya no llores – le decía Hanna.
- Ven Mcky – le dijo Marissa tomándola de la mano y sacándola del baño donde estaba. Vamos a Limpiarte la cara – le secaba las lagrimas con un pañuelo mojado.
- A retocarte el maquillaje – le dije yo buscando el suyo. Y a ponerte gotas en los ojos para que no se te pongan más rojos.
- Yo voy por tus cosas y en cuanto estés listas nos vamos a la sala!!– dijo Hanna.

Oímos que alguien tocaba la puerta, era Damian, Hanna se asomo a preguntarle que hacia allí, el dijo que venía a avisarnos que era hora de irnos y que Ellis lo dejo pasar mientras ella salía con cara de muy enojada.
____________
SAMUEL

Pase muy mala noche el primer día, casi no pude dormir, cuando llegue al cuarto los chicos estaban ya en pijama platicando entre ellos, yo me prepare para dormir, charle un rato con ellos y después me despedí y me cubrí con las cobijas hasta la cabeza, necesitaba pensar. Ya sé que fui yo el que decidió poner la mayor distancia posible de Lindsay para evitar dramas innecesarios, yo no venía aquí más que a poner todo en mí para ganar, no pensaba arriesgar a que una chica me sacara de balance y Lindsay estaba haciendo mucho más que eso; ella no solo era capaz de moverme el tapete, era capaz de moverme toda la casa pero aún no la conocía lo suficiente como para saber si lo que sentía al verla era solo una ENOOORME atracción física o era algo más profundo y mientras yo no lo tuviera claro no necesitaba a 10 personas haciéndome bromas con eso.

Sin embargo creo que no actué de la mejor manera, si mi plan era portarme más frio
y distante con ella, pero al final de ese día yo no me sentía cómodo conmigo y aquí esta porque: después del momento extraño del nombre yo puse en práctica de inmediato lo de alejarme así que no volví a hablar con ella, en lo más mínimo, vamos! Intentaba incluso no tener contacto visual con ella. Note que ella intento en algunas ocasiones iniciar conversación preguntándome algunas cosas, pero yo le conteste lo más seco que me fue posible (quizás demasiado), después hice el PEOR ERROR, para evitar que Lindsay me siguiera preguntando (sabía que si lo hacía no iba a poder resistirme mucho a conversar con ella toda la noche) me puse a platicar con, EMILY! , lo cual después de 2 minutos descubrí fue lo más estúpido que pude haber hecho, cosa que me fue confirmado en repetidas ocasiones por Bryce, todas acompañadas de un zape (golpe en la cabeza).

Emily y yo pasamos horas conversando, o mejor dicho, ella pasó horas hablando. Primero
con Alex, Ellis y Matheus, quienes poco a poco se fueron yendo hasta que quedamos solo ella y yo. Me di cuenta que en cuanto empecé a hablar con Emily, Lindsay dejo no solo de intentar platicar, me ignoró por completo, se sentó entre Hanna y Marissa casi dándome la espalada y comenzó a platicar con ellos; mientras Emily me hablaba sin parar, yo no dejaba de intentar mirar de reojo a Lindsay, sobre todo cuando la escuchaba reírse, casi siempre a algún comentario del Irish boy o de Hanna, después de un rato todos ellos decidieron irse a dormir, dijeron buenas noches y note como Damian ayudaba a las chicas a bajar con cuidado del sillón, sin embargo a Lindsay fue a la única a la que le hizo
gestos levantando las cejas, lo que ocasiono una enorme sonrisa a mi Lindsay…digo a Lindsay (nota mental: no había notado lo groseramente encantadora que es la sonrisa de Lindsay, además sus ojos de infarto le brillan aún más cuando sonríe), en fin, paso todavía 1 hr. más después de que se retirará Ellis y Matheus antes de que pudiera zafármele a Emily. Pasado un rato me quede dormido pensando en Lindsay y en todo lo que descubrí de ella hoy, que era aun más linda de lo que la recordaba, que sus ojos en verdad son de infarto y que tiene una sonrisa que podría curar cualquier mal.

Abrí los ojos y allí estaba, no podía creerlo, tenía esos hermosos ojos azules y esa sonrisa mágica delante de mí! Ella me miró y me dijo vamos cariño levántate que ya es tarde!, y se estaba inclinando para darme un beso! No lo podía creer!! Y justo cuando tenía sus encantadores labios a cm de mi…Sam? Cariño?- Lindsay empezó a cambiar y de pronto a quien tenía enfrente era a Alex!!. Samuel Levántate cariño ya es tarde, anda, anda!- me dijo mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño.

Demonios! Fue un sueño!- pensaba mientras sentía el agua en mi cabeza- esperen, un sueño? Y que hago yo soñando con Lindsay Pearce? Wowww! Creo que no me equivoque al portarme frio con ella. Muy bien Sam, se fuerte! No importa que tan linda se vea hoy tu permanece frio y distante, a menos que quieras soñar con ella diciéndote cariño todas las noches.

Baje a la cocina y ya estaba ahí, en efecto, tal y como lo había imaginado se veía preciosa! Con un vestido floreado, unos leggins azules y el cabello amarrado en una coleta no muy ajustada. Buenos días –dijimos Matheus y yo. Bryce nos informo que hoy les serviríamos a las chicas el desayuno y que debíamos ayudar, uno debía poner la mesa y otro ayudar a Mcky y a Lindsay con los cafés; sin pensarlo ni un segundo y sin decir nada comencé a poner la mesa, Matheus ayudo a las chicas – No, no creo ser tan fuerte como para no hablarle si la tengo que ayudar – pensé mientras ponía los lugares. Marissa me hizo una pregunta y comenzamos a hablar.
Cuando Bryce dijo que estaba listo y comenzamos a servirles Lindsay pregunto cómo queríamos los cafés, no le conteste junto con todos los demás, después de que casi todos tenían café Mcky me pregunto lo mismo, esta vez si conteste – Con vainilla Mcky por favor!- dije esbozando una sonrisa. Unos minutos después escuche que Lindsay me decía Samuel me podría venir a ayudar con tu café, ya que ella estaba ahora sosteniendo los cafés de Ellis y Alex además del suyo, me acerque a la barra tome mi taza, y antes de
levantarla Lindsay apoyo su brazo en el mío y me dijo muy bajo “Sabes cuando alguien te hace una pregunta es de buena educación por lo menos contestar o mirar a las personas cuando se dirigen a ti, sobre todo cuando están tratando de ser amables y hacer algo por ti! Solo es un tip”.
Pude verle la cara de reojo y me di cuenta que había una mezcla de molestia y… decepción, creo, en ella. Tomo la taza que faltaba y se fue a sentar y a repartir los cafés, no me volvió a mirar en todo el desayuno. – Demonios!! Ahora si que la hiciste
buena Samuel Larsen! La idea era que no se notara que tienes sentimientos hacia ella mientras no descifraras cuáles son esos sentimientos, NO que la hicieras no querer volver a verte!! Si fuera anatómicamente posible me patearía a mi mismo! Y por si yo solo no había arruinado toda posibilidad con Lindsay, Emily llego a desayunar.

En cuanto entro me saludo melosamente llamándome encanto y dándome un beso en la mejilla, aunque eso también lo hizo con Bryce, sin embargo, ni bien se sentó Emily a la mesa las 4 chicas se levantaron de ella, Lindsay se veía especialmente sería. Se ofrecieron a lavar y recoger entre todas y mientras lo hacían Emily no paraba de decirme, en un tono más que audible lo bien que la había pasado hablando conmigo anoche, lo lindo que era, y lo mucho que teníamos en común. Me levante cuando escuche que Mcky decía – bueno nosotras terminamos y como fuiste la última en llegar espero que no te moleste AUNQUE SEA lavar tus platos Emily.
Me levante en ese momento y me quede en la isla de la cocina, Lindsay pasó junto de mi y volteo la cara. Maldición!!- pensé.

**********************************************
bueno espero que les haya gustado. En un rato subo la continuación de este, ya a partir del capitulo que sigue voy a empezar a incluir canciones así que espero que las canciones que ponga tambien sean de su agrado.
Plss sigan comentando xq sus sugerencias me ayudan a saber que partes les estan gustando para seguir desarrollando esas historias :flower:
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por RufusGirlfriend xd Miér Sep 07, 2011 12:52 pm

No te cae muy bien Emily no? xdddd

Siguela esta chevere :)
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por feris16 Miér Sep 07, 2011 1:30 pm

jajajaja sorry! no es que no me caiga bien emily, sino que alguien tiene que ser la villana de la historia (y ellis se va muy rapido) y las demas me caen mejor :oops:
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por Maite Moon Miér Sep 07, 2011 2:06 pm

Obvio que prefiero a Lindsay con Damian, pero cómo no leer ésta historia! MUY BUENAAAAAAAA!

yo también quiero pantuflas de Blue :'(
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 07, 2011 4:32 pm

me gusto el capitulo pero pobre Emily todos la ponen como mala en la mayoria de los fic que he leído aunque debo decir que si tiene esa actitud de que es odiada pero bueno continuala esta muy interesante y quiero saber que es lo que pasa???? aunque sigo siendo 100% Damsay me agrada la historia no se tal vez hagas que ahora sea del equipo Samsay bueno no creo que eso pase pero bueno me gusta la historia y me gusta leerla espero muy pronto tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Miér Sep 07, 2011 5:09 pm

Woooow! Me encantó el capitulooo! esto cada vez se pone mejooor XD Me encanta Sam, es tan frío pero tierno y sentimental a la vez *__* Lo amo XD Actualiza pronto porfa. Ya no aguanto a leer el proximo capitulooo!
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Sep 07, 2011 8:52 pm

Me facina escribendo sos increible aunque tengan onda de amigos vos lo haces creer a todco lo contrario como si tuvieran onda de "ALGO MAS" tenes magia envez de cerebro felicitaciones
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:48 pm

me gusto demasiado tu fic
me quedo corta con demasiado
y me gusta por las coincidencias con la mia jaja solo
que la mia es Damsay y uso como celos a Sam jaja (espero que pases ;D)
a mi me cae mal Emily D:
no me gusta la gente insoportablemente coqueta
espero el prox cap y aunque sea una mini escena damsay si? :D

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Episodio 2: INDIVIDUALITY (parte II)

Mensaje por feris16 Jue Sep 08, 2011 1:38 pm

Primero que nada, mil gracias a Maite Moon, karisasa19, VickyLarsenMonteith <3, bianca_damsay y peace por sus comentarios.

Bueno chavos pues aqui les dejo la segunda parte de INDIVIDUALITY, espero que les guste, la verdad a mi me gusto escribirlo, esta vez incluí algunas canciones así que ojala les guten, si pueden escuchenlas mientras leen esa parte.
espero todos sus comentarios a ver si les gusto.

**********************************************************

EPISODIO 2: INDIVIDUALITY (parte II)

SAMUEL
Ya estábamos listos para irnos pero aun faltaban Hanna, Marissa, Mcky y Lindsay, les gritamos varias veces pero no respondieron, así que Damian se ofreció a ir a buscarlas. Irish boy tardo 2 o 3 minutos en regresar, diciendo que ya venían que al parecer Mcky tenía un problema con los lentes de contacto.
- Pero si Mcky no usa lentes de contacto? – dijo Bryce.
- bueno eso fue lo que me dijeron Hanna y Lindsay – contesto Damian.
En ese momento las chicas venían a reunirse con nosotros. Lindsay se había puesto unos skinny jeans, y se había puesto una especia de cinta estilo hippie en el cabello (de esas como diademitas de cruzan la frente) y una blusa roja con flores, wooooowww!!! Sentí que mi corazón se lato unos cuantos latidos cuando la vi! Se veía hermosa! Sencillamente hermosa! Moría por decirle lo linda que se veía pero no podía hacerlo o todos se habrían dado cuenta, además ella estaba muy molesta conmigo, detalle que recordé cuando paso junto a mí y ni siquiera me volteo a ver. Sentí algo muy extraño, seguía pasmado por lo linda que se veía pero al mismo tiempo el saberla enojada me producía una sensación extraña en la boca del estomago.
Tal parece que la belleza de Lindsay no paso desapercibida por todos, justo cuando mi corazón regreso a sus latidos normales, una voz detrás de mi dijo – Jesús! Linds estas lindísima!!
- Trrrrrriiiiiiiiuuuggg…(el sonido como de disco rayándose que ponen en la tele)- me volteé a ver quien había dicho eso y vi a Damian hablando con Lindsay.
- Awww que lindo Irish boy!! Pero no seas mentiroso que no es como que me vea tan bien – le dijo Lindsay a Damian mientras miraba un poco hacia el piso y….q?...estaba sonrojada!!
- Pero si solo dije la verdad Pearce se te ven increíbles los ojos! – le dijo Damian sonriéndole y alzando una ceja.
- Jajaja ya Mcginty! Vamos que es tarde y muero por saber que vamos a cantar- le dijo ella al Irish y se fueron platicando y riendo para unirse a Hanna y las demás.
_____

LINDSAY
Cuando bajamos Samuel estaba parado en primera fila, se había cambiado la playera vieja con la que bajo a desayunar por una playera negra de mangas largas, se veía realmente bien! Y aunque seguía en verdad molesta con él por la forma tan arrogante en la que se ha comportado conmigo no puedo evitar mirarlo!- basta Lindsay! Si él no quiere hablarte ni mirarte tu TAMPOCO lo hagas- pensé y entonces avance hacia los demás pasando a su lado sin siquiera mirarlo.
Damian tan exagerado y lindo como siempre me dijo que me veía muy linda, jugando como siempre, y nos fuimos todos a la sala de recreo para ver cuál sería nuestra primera tarea.

Al llegar vimos en el pizarrón escrito en colores INDIVIDUALITY y la canción que debíamos cantar seria Signed, Sealed, Delivered I’m Yours de Stevie Wonder, cada uno de nosotros tendría una línea para cantar solo y demostrar nuestra individualidad, todos tomamos las hojas de música y no pusimos a ensayar juntos. Ensayamos cerca de dos horas en la sala rec (sala de recreo) hasta que todos sentimos que nos había quedado bien como grupo, ya saben, que las armonías eran las que queríamos y que todos íbamos al mismo tiempo, durante todo el ensayo no pude evitar el voltear a ver a Sam varias veces. Pero qué me pasa con este chico que no puedo simplemente ignorar que está aquí así como el hace conmigo!
Sam se la paso caminando de un lado al otro del circulo mientras ensayábamos, quedándose en los descansos charlando con Emily, Alex y Ellis. Yo por mi parte me puse entre Bryce y Hanna.
- Muy bien! Sueltalo….- me dijo Bryce sentándose junto a mí durante el descanso en el ensayo.
- Qué? Le respondi extrañada.
- Vamos Little Sis! Te conozco, desde ayer te pasa algo, tu estas triste, y esa tristeza tiene rastas!
- Q..que? de que hablas hermanito?! No para nada!, estoy cansada eso es todo- le dije esperando que me creyera pero en el fondo sabía que no era así.
- A mi no me engañas Lindsay Pearce!! Ese malestar tuyo de ayer, tu actitud de hoy en el desayuno y esos ojitos azules apagados me dicen a gritos que lo tuyo es un caso de Larsenitis aguda y te advierto que la única cura para eso son tratamientos intensivos de terapia con tu hermano tostadito consentido! ;) – me dijo Bryce tomándome de la barbilla y levantando mi rostro para encontrarme con su cálida sonrisa.
- (suspiro largo) Está bien doctor Vine! Deme su opinión profesional – le dije abrazándolo de la cintura.
- Mmmm primero analicemos el caso…usted señorita, aunque no quiera admitirlo estaba tan ilusionada de ver a Samuel como de venir aquí y eso se te notaba en esos ojitos azules que se vuelven transparentes para quienes te conocemos. Tú estabas esperando que Sam llegara para conocerlo y saber si el verdadero Sam era como tú te lo habías imaginado.
- No hermanito como crees que….- no me dejo terminar.
- Linds! Yo te vi la cara cuando dije que Samuel había llegado! Ya admítelo! Pero más que a mí, admítetelo a ti misma! Tú estabas emocionada y te apuesto que en esa pequeña cabecita loca pensaste en 50 escenarios diferentes para cuando llegara él. Pero creo que no contabas con cierta latina escandalosa que también gusto de él y que es más rápida que las pizzas cuando de hombres se trata cierto?

Estaba sorprendida y aliviada, Bryce me estaba leyendo como a un libro abierto! Lo cual me causaba alivio porque ahora podría desahogarme con él y quizás él me ayudaría a poner un poco de orden a mis ideas.
– Si, la verdad tienes razón, algo me llamo la atención de Samuel desde el primer día y aun sin haber cruzado palabra con él algo en el hacía que estuviera en el fondo de mi cabeza – le confesé a Bryce.
- Pues ahora que estamos hablando sin mentiras, he de confesarte que ya lo sabía, lo note de inmediato, aun cuando no quisieras tu ojos se iban hacia Sam, y ya que lo conocí y me di cuenta de que era un gran tipo pensé que si te hablaba de él ´pues terminarías aceptando que te gusta y que podría haber algo entre ustedes – dijo Bryce entre apenado y expectante a mi reacción. Pero extrañamente cuando Bryce me lo dijo en vez de enojarme me sentí contenta! Por fin había encontrado a alguien que sin decir una palabra me conocía y me entendía por completo y más aun había encontrado a un aliado, alguien en quien confiar y apoyarme. Estaba tan contenta que lo abrace y le dije – Muchas gracias Bryce!! En verdad eres mi MEJOR AMIGO!
- Eso quiere decir que no estás molesta y que si te gusta Sam? – me pregunto mientras me abrazaba.
- Si a ambas, pero eso no quiere decir nada! Así que ni te emociones – le dije cuando vi que una sonrisa de emoción se dibujaba en su cara.
- A que te refieres? A Emily?, porque si ese es el problema de una vez te digo que ella no tiene nada a tu lado. Ella es llamativa nada más, en cambio tú eres sencillamente HERMOSA! Así que si tu quieres estar con él no habrá nadie que pueda evitarlo.
- Excepto él – dije interrumpiendo a Bryce.
- Que? – me miro confundido
- Si! Eso es lo que trataba de decirte. Si, ok admito que me gusta Samuel y si me hice ilusiones, muchas ilusiones de cómo sería al venir aquí y estar con él. Pero eso no implica que él este interesado en estar conmigo. Creo que los dos nos equivocamos hermanito, fuimos demasiado ingenuos al pensar que solo porque yo tuve a bien fijarme en él, el había hecho lo mismo….Fui muy estúpida Bryce! – sentí como mis ojos comenzaban a traicionarme y una lagrima luchaba por escapar.
- No, no, no y no. En primera JAMAS! Me oíste? JAMAS! Vuelvas a referirte a ti de esa manera; y en segunda, yo creo que…- Bryce se detuvo un momento y se quedo pensando- de donde sacas que él no esta interesado? Alguien te lo dijo?
- Bryce por Dios!! De su actitud hacia mi, no necesita decir nada! Ayer después de que llego, fuera del momento en que me presente el no me volvió a dirigir la palabra, vamos, que ni siquiera me volteo a ver!
- Pero yo vi que le hiciste algunas preguntas como para iniciar conversación?- pregunto Bryce con expresión confundida.
- Si! Hice todo lo posible por conversar con el pero sus contestaciones eran monosílabos o una línea fría, cuando contestaba, pero el colmo fue cuando no contento con ignorarme se puso a platicar con Emily y con ella si hablaba y sonreía y contestaba!!
- Entonces son celos? – dijo Bryce con una sonrisa condescendiente.
- NO! – algunos voltearon, por lo que baje la voz- No Bryce! No son celos, es dignidad!! No tengo porque hacer un esfuerzo por conocer y convivir con alguien a quien claramente NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO! Alguien que no me considera lo suficientemente buena como para merecer ni una respuesta a sus preguntas o siquiera que la miren mientras te habla! Ni siquiera cuando es un su propio beneficio es capaz de ser educado en lo mas mínimo cuando se trata de mi!
- Como? – de nuevo confundido.
- Si! Anoche no sabía que le había hecho yo para que me tratara así, pero después pensé que quizás exageraba y que no era conmigo. Pero hoy en el desayuno lo confirme! No te diste cuenta en la mañana que ni siquiera me dirigió UNA palabra? Cuando yo pregunte sobre los cafés todos me contestaron, todos menos él. Tuve que pedirle a Mcky que le preguntara y a ella SI le contesto de inmediato, educado y con una sonrisa; cuando le pedí ayuda con su café ni siquiera me miro. Por eso no quiso ayudar con los cafés!! No te das cuenta hermanito?? Samuel no me soporta!! LE MOLESTO!! LE MOLESTA MI PRESENCIA!- decir esto me dolió más de lo que me imagine, una cosa es pensarlo o saberlo en el fondo y otra oírlo de tu propia boca, como que lo hace real. La verdad es que se me estrujo el corazón cuando admití que Samuel ni siquiera le importo. Creo que mi cara reflejaba lo que sentía en el pecho porque Bryce me miro con una enorme ternura en sus ojos, y me abrazo poniendo su brazo sobre mis hombros, me dio un beso en la frente y me dijo – Linds eres la mujer más hermosa que conozco, por dentro y por fuera, y si Samuel Larsen no sabe verlo, si no sabe valorar a la mujer que tiene enfrente, entonces no vale la pena que sufras por él. Se que te habías hecho muchas ilusiones y que duele cuando las ilusiones se rompen, pero no quiero verte triste por él. Al final del día ilusiones habrá muchas, hombres que te valoren harán fila para que los escojas porque hasta tu tristeza es muy preciada y no cualquiera la merece.

Las palabras de Bryce en verdad me ayudaron muchísimo, me hicieron sentirme muy querida e importante para él, y esa sensación cálida como de…tranquilidad me hizo apartar la tristeza – De verdad que no se qué haría sin ti!! Te adoro hermanito tostadito!!!- y le di un beso en la mejilla.
Ensayamos la canción una vez más y nos fuimos a la casa. Bryce salió con Mcky y me dijo que iría a platicar con ella al jardín. Yo me reuní con Damian y Hanna. Cuando llegamos a la casa, Hanna, Marissa, Damian, Cameron y yo nos fuimos al cuarto de nosotras a conversar.

Cada una llego y nos recostamos en nuestras camas, Cameron se sentó en la orilla de la cama de Marissa y Damian se recostó en la mía poniendo su cabeza en mis piernas.
Comenzamos a hablar de música, de nuestros gustos musicales, nuestros estilos y grupos favoritos. Entonces Cameron propuso un juego para conocernos mejor, cada uno cantaría una canción que significara mucho para nosotros y explicaría porque tenía tanto significado, así habría cosas de nosotros que solo los 4 conoceríamos. Antes de comenzar llegaron Bryce y Mcky (tomados de la mano) y los invitamos a jugar, ellos se acostaron en la cama de Mcky abrazados.
La primera en cantar fue Mcky, Metamorphosis de Hillary Duff, y dijo que esa canción para ella significaba mucho porque describía el cambio que ella había decidió hacer después de que un chico que le gustaba mucho la rechazara, dijo que ella decidió dejar de ser una niña tímida e invisible a una chava segura de lo que es y lo que quiere.

Bryce le dijo algo a Mcky en el oído y Mcky se paro y le prestó su guitarra, Bryce la toco para afinarla y dijo la canción que más significa para mi es esta: https://www.youtube.com/watch?v=CPEBN2dVNUY

She's all laid up in bed with a broken heart...While I’m drinking Jack all alone in my local bar...And we don't know how we got into this mad situation...Only doing things out of frustration..Trying to make it work but man these times are hard..
Bryce cerro los ojos y respiro profundo antes de seguir. She needs me now but I can't seem to find a time...I've got a new job now on the unemployment line...And we don't know how, how we got into this mess, it's a god’s test..Someone help us ‘cause we're doing our best...Trying to make it work but man these times are hard...Mcky noto la tristeza en el rostro de Bryce y le acaricio la espalda tiernamente para hacerle saber que estaba con él.

She's in line at the door with her head held high...While I just lost my job but didn't lose my fight...But we both know how we're gonna make it work when it hurts...When you pick yourself up you get kicked in the dirt...Trying to make it work but man these times are hard...
Bryce llego al ulimo coro y canto con toda su emocion. But we're gonna start by drinking old cheap bottles of wine...Sit talking up all night...Doing things we haven't for a while, a while yeah...We're smiling but we're close to tears...Even after all these years...We just now got the feeling that we're meeting for the first time...Oooooh... Ooooooh... Oooooooh...Oh! these times are hard...Yeah they're making us crazy...Don't give up on me baby...Oh! these times are hard...Yeah they're making us crazy...Don't give up on me baby...Al terminar Bryce suspiro profundo para no llorar.
El no conto que esa cancion significaba mucho para el porque era la cancion que habia salvado el matrimonio de sus padres, que cuando ellos estaban pasando por algo muy similar a lo que dice la canción, un día su padre lo escucho cantarla y le llego mucho; tanto que pidio a Bryce que la tocarra varias veces y desde ese día la actitud de su padre hacia su mamá y hacia el cambio.

Después fue Hanna, ella cantó Mean de Taylor Swift, diciendo que para ella esa canción significaba mucho porque ella se sentía que todos los días ella estaba rodeada de gente cruel con ella que la hacia menos y se burlaba de su apariencia y que desde que escucho esa canción la ponía todas las mañanas antes de ir al colegio y cada
vez que alguien la molestaba ella cantaba para si misma el coro para recordarse que a pesar de todos ellos, ella sería alguien importante. (escuchen la canción esta padre!
)
La siguiente fue Marissa que canto Heat on Me de Jill Scott, dijo que la canción le llegaba mucho desde la primera vez que la escucho y que significaba aun mas desde que audiciono con esa canción y gracias a eso entro a TGP.
Después vino Cameron que canto la canción que el escribió, Love Can Wait, y dijo que era especial porque fue la primera canción que escribió completa y que era un gran logro para él.
Solo faltábamos Damian y yo, él como un caballero dijo- las damas primero!- con ese acento irlandés. Así que fue mi turno- la canción que voy a cantar se llama Angel of the Morning de Merrilee Rush – dije y comencé a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=cbUNVm1k3nU

There'll be no strings to bind your hands…not if my love can't bind your heart. En ese momento Sam y Matheus entraban a la habitación, yo al ver a Sam hice una pequeña pausa y vi a Bryce, quien me hizo una seña para que siguiera. And there's no need to take a stand...for it was I who chose to start….I see no need to take me home…I'm old enough to face the dawn. Miraba a Sam sentado en los pies de la cama de Hanna. Just call me angel of the morning ANGEL…just touch my cheek before you leave me, baby. Just call me angel of the morning ANGEL…then slowly turn away from me. Cerré los ojos y cante el coro sintiendo cada palabra.

Maybe the sun's light will be dim…and it won't matter anyhow…If morning's echo says we ve sinned, mire a Sam y el evitó mi mirada. Well, it was what I wanted now…And if we're the victims of the night…I won't be blinded by light. Mire entonces a Damian quien sonreía al verme cantar y comencé el coro viendo al Irish boy. Just call me angel of the morning ANGEL…just touch my cheek before you leave me, baby. Volteé y vi a Marissa y a Cam…Just call me angel of the morning ANGEL…then slowly turn away… fijé la mirada en Sam para la siguiente linea…I won't beg you to stay with me…through the tears of the day, of the years, baby baby baby. Just call me angel of the morning ANGEL…just touch my cheek before you leave me, baby.
Cuando termine de cantar Marissa, Hanna y Bryce me aplaudieron y Damian dijo que la había cantado con gran intensidad, que por que significaba tanto para mi, y les conte que elegí esa canción porque es el primer recuerdo que tengo de mis padres, que mi mamá amaba esa canción porque mi papá se le dedico así que cuando yo era pequeña mi mamá me la cantaba todo el tiempo y que lo primero que aprendí a cantar fue esa canción. (que justo ese día tuvo un segundo significado).

El último fue Damian que cantó A Bird Without Wings, la cantó hermoso y con mucho sentimiento, después nos contó que era importante para él porque se la había enseñado su abuelo.

Cuando terminamos Samuel salió de la habitación sin decir nada, yo vi a Bryce y este solo se encogió de hombros como diciéndome que no tenía idea de que le pasaba. Después de todo así era Samuel Larsen, así que seguimos platicando y riendo. Un rato después los chicos se fueron a su cuarto y nosotras comenzamos a platicar.

Mcky fue la primera en hablar- oigan chicas no se les hizo rarísimo la actitud de Samuel? – pregunto desde el baño.
- Si, la verdad a mí también me extraño mucho, entro como si nada y salió casi con prisa antes de que terminara Damian- dijo Marissa.
- No sé porque pero yo sentí que estaba medio molesto no?- pregunto Hanna- tu que opinas Linds?...Linds?... Lindsay!!
- Uh..que? lo siento Hanna me distraje .
- Si de eso ya nos dimos cuenta!...Hey Mcky! Nuestra amiga otra vez “autesteo”- le dijo riendo a Hanna a Mcky quien salía del baño.
- Y ahora a donde fuiste Linds? – pregunto Marissa.
- Jaja que chistosas! – les dije – a ningún lado solo me quede pensando.
- En qué? – pregunto Hanna.
- Em…en nada…que me preguntaste Hanna? – cambié el tema. La verdad era que desde que Mcky lo mencionó yo también me quede pensando en la actitud de Samuel? Porque había entrado en primer lugar y porque se fue de esa manera? Cada vez la actitud de Sam se me hacía más extraña y hostil.
- que si no te pareció que Samuel iba enojado cuando se fue?- repitió Hanna.
- Que te extraña Hanna, es Samuel! Él es así! Nunca es lindo con nadie más que con la pesada de Emily….- esto último lo dije algo enojada.
- Jajaja vaya Linds! Cualquiera que no te conozca juraría que había celos en ese comentario – me dijo Marissa divertida y Hanna rió. Pero Mcky no lo hizo, al contrario se me quedo viendo a los ojos con aspecto de sorprendida, creo que Mcky había logrado ver en mi comentario mi confusión.
- Bueno y que tal Bryce? Vaya tu chico sí que se emocionó Mcky! Casi me hace llorar a mi tmb – dijo Hanna sacándonos a Mcky y a mí de esa especie de conversación silenciosa.
- Si! Yo también me sorprendí mucho al verlo emocionarse tanto, pero bueno Bryce es un chico muy lindo y sensible, cierto Linds?- dijo Mcky.
- Si, es cierto. Aunque no lo aparente mi hermanito es muy tierno y tiene un corazón enorme y sensible!
Seguimos platicando de todo durante un buen rato. Después Mcky me pidió que la acompañara por un vaso de leche, sabía que quería hablar de lo de Sam así que la acompañe. Sabía que mcky me había descubierto pero no sabía que le iba a decir.

CONTINUARA....
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Sep 08, 2011 3:10 pm

Cada vez mejor este fic... Ya no aguanto para el proximo capitulo. Está muy buenoo... Me encanta Saaaaam! Lo amo <3 cada vez más intereantee! Espero la próxima actualización !
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 08, 2011 3:32 pm

why continuara porque haces esos porque lo dejas en suspenso ya que me estoy encariñando más con la historia (aunque sigo pensando que Damsay es mejor) tu la cortas así porque así creo que llorare 😢 bueno no es para tanto pero si cortaste mis emociones ahora quiero saber que es lo que va a pasar??? que es lo que le va decir Mcky a Lindsay???, Samuel seguirá igual de cortante???? espero que todas esas repuestas puedan ser contestadas en el proximo capitulo o sino también puedo esperar jejeje así que me gusto tu historia espero que la continúes y también espero la actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 08, 2011 5:23 pm

Me encanta porq se puede enamorar de damian pero de samuel UN LIOO! esta cada vez mejor Capaz q cambie la historia y siuenta algo por damian alfinal io no se sabe Y ESO ES LO Q MAS ME GUSTA QUE DE TODAS LAS QUE LEI LA TULLA ES UNA DE LAS QUE NO SE SAVE EL FINAL
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Episodio 2: INDIVIDUALITY (parte II) CONTINUACION

Mensaje por feris16 Vie Sep 09, 2011 3:40 am

Bueno pues como por sus comentarios vi que las deje intrigadas en la mejor parte aqui les dejo la continuacion...y de una vez les dijo que esta increible! yo me quede asi :shock: cuando la lei, fue como si se hubiera escrito sola y cuando la lei no lo podía creer!! jjajaja
Se las dejo a ver ustedes que opinan...pls! pls! plssss comenten!
******************************************************

LIINDSAY

Entramos a la cocina, no había nadie, solo estábamos Mcky y yo, ella saco dos vasos y sirvió leche, nos sentamos en los bancos de la barra y en cuanto puso el vaso de leche frente a mi me dijo – Ok girl….QUE fue eso? Quizás Hanna y Marissa no se dieron cuenta porque no los conocen aun, pero yo conozco los celos cuando los veo. TU Pearce sientes algo por el Rastafari no es así?
- Yoo? Sentir algo por el pesado de Larsen? – dije nerviosa tratando de fingir que no me importaba.
- Pues para alguien que no te interesa parece molestarte mucho su indiferencia no crees? – me pregunto Mcky con una cara de “te descubrí”.
- N…no, no claro que no me molesta su indiferencia- la voz me temblaba- lo que me molesta es que es un mal educado y un grosero y que se crea demasiado para convivir con nosotros y….
- Pero a ti no te importa cierto…-dijo sarcástica tomando un trago de leche.
- Bueno Linds, tampoco te voy a presionar para que me cuentes nada, entiendo que no aun no haya tanta confianza, solo te puedo decir que ese chico “que no te gusta” puede traerte muchos problemas, así que ten cuidado. No pierdas de vista la meta- y me guiño el ojo y comenzó a levantarse.
- Espera Mcky – le dije tomandole del brazo- a que te refieres con que me puede traer muchos problemas?

- Mira Linds, hipotéticamente si él te gustara, primero esta el hecho de que él es en verdad algo raro y mal educado y todo eso que dijiste mientras que tu eres muy sociable y agradable sus personalidades no son precisamente compatibles sabes?. Segundo esta el factor de que puede que el te guste a ti pero sabes si es reciproco? Linds no hay nada más doloroso que el amor no correspondido y créeme es algo que te saca de equilibrio por completo y no puedes darte e lujo de que eso te pase aquí, por eso si no estas segura de que él sienta lo mismo y él solo te gusta es el momento justo para que lo olvides por completo, en serio Linds! ES AHORA O NUNCA, antes de que empieces a querer a este chico y entonces si estas perdida- sentí que mi estomago dio un brinco, trague saliva despacio, algo dentro de mi me decía que estaba a medio segundo de cruzar ese punto- y tercero y más importante es lo que el provoca en ti! Lindsay el solo te gusta y ya ocasiona todas estas reacciones en ti? Y…aquí es donde esto se pone feo…esta Emily!- dijo Mcky con cara de disgusto- la tipa esta claramente interesada en Samuel y se ve a kilómetros de distancia que tratándose de hombres esta chica no creo que tenga muchos limites – decía levantando una ceja- así que si decides que el te gusta y que vas a intentar algo, ella no te la va a poner fácil; la tipa es de las que da pelea Linds y seamos honestas ni tu ni yo estamos en su nivel! Somos muy diferentes, tu y yo podríamos pelear por un chico, Marissa y tu podrían pelear por un chico al mismo nivel, jugando limpio, pero Emily…dudo mucho que esa chica juegue limpio en nada y menos cuando hay pantalones de por medio. Así que eso implica que no solo te romperían el corazón si el escoge a Emily, sino que te estarías buscando una enemiga molesta y peligrosa Linds! Por alguien que por lo que se ve prefiere las malas imitaciones piratas, por ser más baratas y fáciles de conseguir a esforzarse por conseguir el original!

Mcky tenía muy buenos puntos…diablos! Tenía toda la razón! Esto que empezaba a sentir por Samuel tenía el potencial para ser un desastre y partirme el corazón. Y la verdad mi corazón estaba todavía todo vendado y fracturado de mi última maravillosa decisión amorosa (sarcasmo) como meterme de cabeza a algo que sabía que me iba a lastimar. Solo espero que mi corazón haya recibido el mensaje a tiempo antes de que Sam se metiera más en el.

Mcky y yo regresamos a la habitación y nos metimos a las camas. Nuevamente no podía dormir, todo lo que me dijo Mcky era cierto, y muchas cosas de mi pasado comenzaron a resurgir en mi mente – que te pasa Lindsay! Porque siempre te atraen los chicos malos que son un caso perdido?! Acaso tienes complejo de superhéroe? Porque siempre haces lo mismo, les das tu confianza y el beneficio de la duda, te abres con ellos, te dejas vulnerable, esperando que con tu amor los vas a cambiar y SIEMPRE PASA LO MISMO! Siempre te decepcionan!! Siempre eres tu la que acaba peor! Recuerda que te paso la ultima vez Lindsay, que más necesitas para entender!! Si no te cuidas tu nadie lo hará…además recuerda que esta es tu oportunidad para demostrarles lo que vales, para demostrarles que SI eres digna de ellos! NO PUEDES FALLAR LINDSAY! NO AHORA, NO NUNCA! Recuérdalo! NO HAY LUGAR PARA ERRORES, TIENES QUE SER PERFECTA!.
_______________
SAMUEL

Durante el ensayo no podía dejar de verla! Así que comencé a caminar por todo el lugar mientras ensayábamos para evitar verla y que ella me viera hacerlo. Trataba de concentrarme por completo en la canción pero en el instante en el que me quedaba parado, mis ojos cobraban vida propia y se iban hacia ella.

En los recesos trate de estar lejos de ella, por lo que de nuevo termine con Emily, Alex y Matheus, por alguna razón alejarme de Lindsay siempre terminaba conmigo platicando con Emily, lo cual no es tarea fácil ya que la chica es bastante fastidiosa y arrogante cuando se lo propone. Se la pasa hablando mal de las otras chicas, lo cual no me agrada y mucho más cuando de quien habla mal es de Lindsay. Alex y Matheus tratan de equilibrar la situación pero no siempre lo logran.

- Demonios Sam! Eres un estúpido!! Que haces aquí con esta chica, que no te cae tan bien, cuando lo que deberías de hacer es estar pidiéndole disculpas a ELLA!! Sabes que es lo que quieres, no soportas saber que Lindsay piensa eso de ti! El saberla enojada desde el la mañana esta chispándote los nervios y no te has podido concentrar en nada! Será mejor que acabes con esto yaa! Solo ve y discúlpate con ella, no tienes que hacerte su amigo, solo discúlpate por haberte portado como un imbécil patán estos días con ella! – me decía a mi mismo mientras oía un bla, bla, bla, con acento latino en el fondo.

Cuando me di la vuelta para ir a hablar con Lindsay vi que hablaba con Bryce, tenia una expresión extraña en su rostro, a veces como de enojo, pero más que nada parecía triste, Bryce tenía cara de confundido mientras hablaban, de pronto la conversación cambio y Linds ahora se veía decepcionada y triste, sentí como una opresión en el pecho cuando vi que Lindsay se veía algo desesperada y a punto de llorar; Bryce le paso un brazo sobre sus hombros y la abrazó, ella ya no hablaba ahora era Bryce quien le hablaba a ella como consolándola, me sentía extraño, como ansioso al verla así – Que es lo que me pasa con esta chica?! Porque me afecta tanto verla mal? – me pregunte. Cuando vi que a Linds se le escapo una lagrima solo pude pensar – Por favor, por favor no llores!! Ella se contuvo y después abrazo y beso a Bryce en la mejilla; ensayamos una vez más la canción y nos fuimos a la casa.

Vi que Lindsay se iba a ir con Hanna y cuando la pelirroja se adelanto con Marissa sabía que era el momento para acercarme a ella, disculparme y quizás averiguar porque estaba triste, pero cuando apenas había dado 2 pasos hacia ella, Emily me tomo del brazo y comenzó a caminar agarrada de mí, yo trate de zafarme de ella y camine más a prisa – tranquilo guapo! Que la casa no se va a ir…- me dijo mientras me sujetaba más fuerte y me jalaba hacia ella. Cuando volteé Lindsay ya se había unido con sus amigos e iba riéndose junto con Damian – Dammit!! De que tanto se ríe con el?? Sabia que el Irish boy es muy gracioso, duermo con él y sé que entre lo que dice y como lo dice el resultado suele ser muy divertido, pero tanto?? Cada vez que veo a Lindsay con Damian ella tiene una sonrisa enorme o está muerta de la risa!! – pensé. Comenzaba a sentirme un poco incomodo con la situacion, yo planeaba que Lindsay no sospechara que me gustaba y en cambio logre que se enojara conmigo y que pensara que soy mal educado, mientras que Damian lo único que lograba con ella era hacer que la cara le doliera de tanto sonreír!

Al entrar a la casa mire hacia Lindsay, Damian, Hanna, Marissa y Cameron mientras se dirigían a las habitaciones, y como si hubiera sido una película, mi visión se centro en Linds y Damian iban uno a lado del otro charlando y como si fuera en cámara lenta vi como el decía algo y ella lo miraba con la sonrisa más hermosa que he visto dibujada en su rostro y cuando él termino de decirlo, la sonrisa de ella se tornaba en risa, vi lentamente como ella se tapaba tímidamente la boca con la mano mientras reía, como apenada por reírse tanto, sus mejillas estaba algo rosabas y su otra mano la recargaba en el hombro de Damian mientras parecía como golpearlo en juego por lo que acababa de decir, él que también sonreía, miro a la chica y levanto las cejas de manera extraña, ocasionando que ella se riera aún más, vi como doblaba un poco su cuerpo hacia el frente mientras se tocaba en abdomen de tanto reír y cuando se enderezo el puso su mano en su cuello y siguieron avanzando, la escena en tiempo real no duro ni un minuto pero para mí fue eterno y cuando regrese a la “realidad” lo único que podía pensar era en eso.

Me fui de inmediato al jardín dejando a Emily hablando sola, cosa que no le agrado, cuando llegue al jardín me tire en el sillón de la sala del jardín pensando en lo que acababa de ver, en la sonrisa tan hermosa de Lindsay, en cuanto me gustaba verla así, sonriendo y riéndose, no triste y con los ojos llorosos. Me encantaba! Me encantaban sus labios, su sonrisa, su risa, la forma en la que se cubre con la mano tímidamente cuando ríe, la forma en la que le brillan sus ojos azules cuando esta contenta, como se sonroja, me encantaba todo de esa imagen; lo único que no me gustaba de la imagen era que no era yo quien estaba enfrente de ella sino Damian. Daría lo que fuera por ser yo quien pusiera esa hermosa sonrisa en su rostro! Como quisiera ser yo quien la hiciera reír así, siempre! – me dije a mi mismo en voz baja. Mire al cielo, suspire, pensando cual sería el secreto de Damian para hacer sonreír así a mi Lindsay? Cuando me di cuenta de lo que había dicho (o pensado) preferí entrar y ocupar mi mente en ensayar.

Al entrar a la casa escuche la voz de Emily en la sala, así que la evite a toda costa, al parecer Matheus tuvo la misma idea porque al salir de la cocina también se desvió hacia el corredor de las habitaciones y no a la sala. Nos saludamos e íbamos caminando al cuarto cuando escuchamos a Cameron cantando? En el cuarto de las chicas?...Matheus y yo nos volteamos a ver y nos hicimos señas para ir a ver que pasaba, Cameron había terminado de cantar pero aun así nos acercamos. Escuchamos entonces a Damian, su acento era inconfundible, diciendo – las damas primero – y después la voz de Lindsay- la canción que voy a cantar se llama Angel of the Morning de Merrilee Rush, mientras Lindsay hablaba Matheus abrió la puerta y entro al cuarto, cuando entre vi que todos estaban en las camas de las chicas, Cameron en la de Marissa, Bryce en la de Mcky abrazados y Damian…Damian estaba en la cama de Lindsay acostado en sus piernas!! La imagen no me agrado nada, pero al escuchar la voz de Lindsay mientras comenzaba a cantar no pude resistir a quedarme, me senté en la cama de Hanna quedando justo enfrente de ella, se veía hermosa cuando cantaba, lo pude dejar de observarla cuando ella cerro sus ojos y canto el coro con tanto sentimiento. “Just call me angel of the morning ANGEL…just touch my cheek before you leave me, baby” en verdad parecía un ángel, y vi que Damian pensaba lo mismo pues tampoco dejaba de verla, volteo su cabeza para verla sin pararse de sus piernas, verlo tan atento no me gusto nada, ella siguió cantando y de pronto me volteo a ver, yo como por reflejo evite su mirada –Estupidooooo!! Lo sé! – cuando vio que evite su mirada ella miró hacia Damian, que la veía cantar con una sonrisa como de anuncio de pasta de dientes, ella también sonrió y entonces canto todo el coro viéndolo a él!!!! En ese momento ese pequeño malestar, se convirtió en un verdadero enojo, sentía como me subía la temperatura y se me calentaba la sangre cuando vi a Lindsay, MI LINDSAY!! Cantándole a Damian y sonriéndoles mientras él tenía su cabeza en las piernas de MI niña de los ojos de ensueño!! No se como pero era tal mi coraje y mi sorpresa por sentir eso que no pude ni moverme y fue cuando me mato! Lindsay fijo su mirada en mi mientras cantaba una línea que decía “I won’t beg you to stay with me…” sentí un latigazo de electricidad recorrerme la espalda – pero si el que le rogaría por quedarme a su lado sería yoo!!- pensé mirando mientras cantaba la última estrofa.
Al terminar Hanna, Marissa y Bryce le aplaudieron, y ella comenzó a decir que la canción significaba mucho para ella porque es el primer recuerdo de infancia que tiene de sus padres, que era una canción importante para ellos y que su madre se la cantaba todo el tiempo…yo quede sorprendido! Acababa de escuchar la primera canción que ella había aprendido y cantado! Era perfecta! Mientras más sabía sobre ella más atraído me sentía hacia ella. Además de hermosa y linda, era sensible, inteligente, tierna…solo quería levantarme en ese momento y abrazarla por horas! Solo sentirla cerca.

Después fue Damian quien canto, por fin se había levantado de las piernas de Lindsay para empezar a cantar, todo iba bien, Irish boy no era mi persona favorita en ese momento pero no podía negar que tenía una voz muy linda. Como decía todo iba bien hasta que a Damian se giro y comenzó a cantarle el coro viendo a Lindsay, ella sonreía un poco apenada y ladeaba la cabeza apoyándola en su hombro, (de nuevo esa sensación de calor me recorría el cuerpo) pensé que terminando el coro se acababa el problema, pero no! Fue aun peor porque entonces el Irish se giro completamente hacia Lindsay y le canto la siguiente estrofa, y no cualquier estrofa sino una que decía “You’re my guardian angel…My light and my guide…Your hand on my shoulder…And you by my side…You make everything beautifu”

Qué demonios era eso! Que estaba pasando? Damian también estaba interesado en Lindsay? No puede ser!! Esto no me puede estar pasando – pensaba mientras el seguía cantando mirando ya hacia todos los demás. Y aquí fue cuando me di cuenta, digamos que fue como uan revelación, lo que sentía por Lindsay no era solo atracción; una simple atracción no haría que tuviera ganas de tomar a Damian por el cuello de la playera y aventarlo a otra cama para alejarlo de Lindsay para después tomar su rostro entre mis manos y darle el beso más tierno del que fuera capaz. No! Esto era algo más! La sola idea de que a Damian le gustara Lindsay era como un golpe en el estomago, pero una idea aun peor me vino entonces, y si ella también gustaba de él? Y si Lindsay le hacía caso a él? El solo imaginarme a Lindsay abrazada de el o peor! Besándolo a él como la había imaginado conmigo me resultaba INSOPORTABLE! De pronto una rabia, coraje, frustración y angustia insoportable se me vinieron encima y tenía que salir de ahí! No podía verlos juntos! Así que me salí del cuarto lo más rápido que pude y sin decir nada.

Cuando llegue a mi habitación azote la puerta, para mi buena suerte estaba solo así que pude sacar el coraje que traía, sentía mucha rabia de pensar que por mi estúpida idea de “no querer que nadie me molestara con lo que sentía por Lindsay” había provocado que ella se enojara conmigo.
- Soy un verdadero imbécil!!!- grite – como es posible! Yo solo quería que no supiera que me gustaba y que hago? LA ALEJO DE MI!!! Estúpido, estúpido, mil veces estúpido!! Ahora la voy a perder!! Y todo por mi maldito miedo otra vez!!!- termine de gritar tirándome en mi cama, enseguida tuve que pararme por mi almohada, ya que la había aventado junto con los cojines mientras me gritaba. Estaba sacando mi ira contra mi almohada, pensando que era a mi a quien golpeaba por idiota cuando entro Matheus.

- Vaya! Quien es esa pobre almohada tu o Damian?- dijo Matheus mientras se sentaba en la cama frente a la mía. Yo me le quede viendo con los ojos super abiertos, sorprendido de lo que me acababa de decir.
- Q..q…a que te refieres? – termine preguntándole poniendo cara de confundido.
- Me refiero a que si te sigues comportando así en lugar de decirle a Lindsay que te gusta todos en esta casa van a pensar que eres un loco, amargado y hostil – dijo el pequeño hombrecito sentado delante de mí.
- Lindsay?! A mí? Gustarme?..Noo! para na…- trataba de decir mientras Matheus me miraba negando con la cabeza y con una cara como diciendo “ni lo intentes, ya lo sé todo”- tu cómo..? – termine por decir al ver que no serviría de nada negarlo.
- Como lo supe? – Me contesto con un risita- pues en realidad no lo sabía, lo sospechaba y tú me lo acabas de confirmar. Ahora si lo que quieres saber es que me hizo sospechar o si es que es tan obvio? Puedes estar tranquilo que NO, no eres obvio, te has cuidado muy bien de “disimularlo” cuando estas frente a los demás, o mejor dicho, cuando VES (haciendo especial hincapié en esa palabra) que hay alguien más. Pero te sorprendería saber lo mucho que la gente dejar ver cuándo cree que nadie le presta atención, una de las ventajas de ser pequeño – paso su mano frente a él señalándose – es que te vuelves muy observador y como la gente no te nota ves mucho de ellos. En tu caso lo que te delató fueron las miradas…
- Las miradas? – pregunte sorprendido.
- Si! Cada vez que puedes te le quedas mirando a Lindsay, generalmente cuidas que nadie este cerca o que no te estén poniendo atención y entonces buscas a Linds y te le quedas viendo y es como si te fueras, te quedas perdido viéndola; y cuando estas con más gente tratas de no verla o más bien de hacerlo con más discreción, platicas con alguien y mientras ellos te hablan tú la miras de reojo. En realidad lo note desde que llegaste, mientras todos te saludaban y con el relajo de tu llegada hubo un momento, cuando Emily se acerco a presentarse, que fue como si ella fuera invisible y tus ojos se clavaron en Lindsay; no estaba muy seguro si era a ella o a Marissa a quien veías hasta que Lindsay regreso a la sala, mientras hablaba con Bryce tu no hiciste más que mirarla, estuviste a punto de abrir la boca! Jajaja, la verdad es que no te culpe Linds es bellísima! Fue lo que vino después lo que me hizo observarlos con más atención.
- Como? Que vino después? – pregunte muy intrigado por seguir escuchando la opinión de Matheus, la verdad me alegro que él se enterara porque me estaba diciendo cosas que hice de las que ni siquiera me di cuenta.
- Pues tu cambio radical de actitud, primero no le quitas los ojos de encima a Linds y al siguiente minuto te dedicaste a ignorarla siempre que podías y te portabas frio y hasta grosero con ella y en cambio Emily paso se ser invisible para ti a pasarte horas platicando con ella. Con Lindsay un tempano de hielo y con Emily todo carisma y sonrisas?.
- Grosero? Cuando me porte grosero con Linds?
- De verdad Samuel?! Como llamarías tu a alguien que te ignora y te da la espalda cuando le haces una pregunta o tratas de entablar conversación con él? Eso in contar que las pocas preguntas que te dignaste a contestarle un si, no o una sola oración! Hasta me sentí mal por la pobre chica! Ella solo trataba de ser amable y convivir como lo hizo con todos los demás y lo único que obtuvo fue tu fría espalda! Yo te hubiera mandado al demonio mucho antes de lo que lo hizo ella.

- Demonios!! – dije. Comenzaba a entender que mi fabuloso plan lejos de hacerme ver indiferente como lo pensé solo me mostro como un patán arrogante. Y lo peor es que por lo que Matheus me decía lo que parecía es que Lindsay era la única que me caía mal, ya que era la única con la que me portaba así! (cosa que según información dada por Matheus a la única que le pareció bien fue a Emily quien aparentemente no soporta a Lindsay).
- Y eso no fue lo peor! Lo peor fue ayer! Te confieso que cuando estábamos en la sala pensé que te gustaba Lindsay y que te portabas así con ella para darte importancia, aunque era un PESIMA táctica por la cara de ella que se notaba desconcertada y dolida con tu actitud. Pero después pensé que en verdad ella te caía algo mal, porque te quedaste hablando con Emily todavía mucho rato solos. Ayer cuando llegamos a desayunar y Bryce nos dio a elegir entre poner la mesa y ayudar a las chicas, tu en cuanto viste quienes estaban haciendo el café casi corriste a poner la mesa y note que ni siquiera volteabas a ver a Lindsay, así que creí que estaba confirmado: no soportabas a Lindsay! Aunque honestamente no entendía como podía caerte taaan mal como para portarte así con ella que, si algo hay que reconocerle es que es sumamente linda y amable pero bueno, seguiste confirmándolo cuando fuiste el único que no le contesto cuando pregunto sobre el café. Aquí si debo para y decirte que hasta yo me moleste contigo por eso! Oye una cosa es que no te caiga bien alguien y otra muy distinta que ni siquiera le dirijas la palabra por mera educación. Lo cortés no quita lo valiente mi amigo! Y hasta eso, la chica lo manejo con mucha clase, yo te hubiera aventado el café…
- Yo también! – le dije a Matheus. La vergüenza me estaba matando!
- Bueno, la cuestión es que cuando Linds te llamo, no se que te habrá dicho en bajito, pero funcionó, tu cara y tu actitud cambiaron por completo. Tu expresión cambio de arrogante a preocupado y ahora no dejabas de mirar a Lindsay y ella era la que no te daba ni la hora. Cuando Emily llego y te saludo de beso pusiste una cara de hartazgo bárbara! Y mientras Emily te decía lo maravilloso que eras tu ni siquiera le ponías atención, estabas muy ocupado buscándote una tortícolis (dolor de cuello) por cierta ojiazul que lavaba los trastes. Y cuando viste que se iban te paraste como resorte y te pusiste en su camino esperando alguna reacción pero obtuviste una cucharada de tu propia medicina, ella fue ahora la que te volteo la cara y tu parecías que te acababan de decir que había perdido tu equipo favorito.
- Entonces tu crees que ella piense que me cae mal? – le pregunte preocupado y desesperado a Matheus.
- No sé. Hasta ahí yo estaba completamente confundido! Ya no sabía que pensar, Lindsay te gusta o te cae pésimo? Y….

- Yo también me pregunto lo mismo – dijo Bryce parado en la puerta – Hasta donde yo me había quedado, a ti te gustaba mi Little Sis, o por lo menos eso es lo que yo pensaba después de que cada vez que hablamos, chateábamos o nos veíamos no perdías oportunidad de preguntarme por ella, según tu muy discretamente- mientras Bryce decía esto me di cuenta de que en realidad soy PESIMO para aparentar!- y como tu me parecías un gran tipo, pensé que sería buena idea hablarle bien de ti a ella, le conté lo buena onda, sociable, honesto y AMABLEEE que eras!! Y resulta que ella esperaba encontrarse con un tipazo y tu decides jugar a los cavernícolas con ella!!!!!! – Bryce estaba verdaderamente molesto- así que por favor dime cual de las dos es? Te gusta Lindsay o no la soportas?
- Claro que le gusta Bryce! Que no lo viste hoy? – digo Matheus tratando de clamar a un visiblemente molesto Bryce.
- No, no, Matheus quiero que él me lo diga! Que admita si le gusta o no porque no voy a seguir ayudándolo a que le rompa el corazón a mi hermana! – (MIENTRAS EN LA MENTE DE BRYCE: imbécil!! Ya la regué, no debí de haber dicho eso! Linds me pidió que Samuel nunca se enterara que a ella le gusta. Y ahora qué hago? Ayyy Bryce ahora si las metiste y hasta el fondo!).
- SI! SI ME GUSTA…ME GUSTA LINDSAY OK? Satisfechos los dos? – les dije desesperado – y Bryce? Como que le hablaste maravillas de mi? Porque no me lo dijiste antes??!!!
- Porque jamás pensé que te fueras a portar como un asno con ella!! Y desde ahorita déjame decirte que si esa es tu idea de estrategia para conquistar a una chava, ya no digamos una como Linds, CUALQUIER chava…eres el hombre MAS ESTUPIDO que he conocido!!! No has considerado volverte gay? A lo mejor con Alex tendrías más suerte con esas “tácticas” – seguido de un fuerte golpe en la cabeza totalmente merecido- Aaaah! Y la respuesta a tu pregunta es no Lindsay no piensa que te cae mal….PIENSA QUE NO LA SOPORTAS! Que te molesta hasta su presencia y que tienes el ego tan subido en tu trasero que no es digna, en tu opinión, ni siquera para que la mires, mucho menos para que le contestes!!!. Así que en resumen….LA EMBARRASTE IMBECIL!!!
- Ooouuuuch!- digo Matheus – a ver Sam, en verdad te gusta mucho Lindsay o es solo atracción?
- Eso mismo he tratado de averiguar desde que la vi y hasta hoy lo entendí, en verdad me gusta mucho, mucho…demasiado!! – dije con miedo.
- Entonces amigo tienes en un verdadero problema! – me dijo Matheus rascándose la nuca.

- Más bien tienes VARIOS verdaderos problemas – dijo Bryce – el primero, que Lindsay no solo esta completamente extrañada de cómo el hombre tan divertido que yo le vendí puede ser tan grosero e insoportable, sino que además esta muy dolida y totalmente ofendida por tu actitud hacia ella, y repito, SOLO HACIA ELLA! El segundo es que según pude darme cuenta, y creo que tu también lo notaste, al parecer no eres el único que gusta de mi hermanita! La diferencia es que Damian tiene a su favor su carita de niño bueno, sus cejas extrañas, su acento y su encanto irlandés pero sobretodo, trata INCREIBLE a Lindsay y ella se siente muy agusto con él. El tercer problema es que dentro de tus brillantes planes se te ocurrió hacerte amigüi, amigüi de Emily! Que no solo es insoportable y muy coqueta, sino que además no traga mucho a Linds y no es el tipo de chica que acepte el NO de un hombre por respuesta, así que como ella ya te siente de su propiedad no creo que dude mucho en hacerle la vida de cuadritos a mi hermana por conseguir lo que quiere, ósea a ti! Y si mientras puede joder a Lindsay en el camino pues que mejor no!... Lo que nos lleva al cuarto problema y ese es EL PROBLEMA QUE VAS A TENER CONMIGO CUANDO POR TUUU CULPA EMILY VASQUEZ LE HAGA IMPOSIBLE LA VIDA A MI HERMANA Y ELLA TERMINE ADEMÁS CON EL CORAZÓN ROTO CUANDO DECIDAS QUE SIEMPRE NO!! Que aun no estás listo para una buena relación…y te aclaro que, a pesar de lo que has creído y hecho de tu vida “amorosa” estos últimos 2 años, cuando yo digo una buena relación no me refiero a las “buenas relaciones” que tu has tenido, es decir, que 1 semana o 2 cuando mucho, de tirarte diario a una chava tatuada, agujerada o con un IQ menor a su edad, NO ES UNA BUENA RELACION!! Y DEFINITIVAMENTE mi Lindsay NO es una chica para eso, Emily quizás…pero Lindsay NO! Ella merece mucho más así que antes de acercarte a ella piensa que es lo que quieres, porque no quiero que estés con ella y dejes que ella se enamore de ti y entonces a ti te de ese miedo a que te vuelvan a hacer lo mismo y salgas corriendo por enésima vez! No con Lindsay te lo advierto Samuel Larsen!! Y yo que tu pensaba rápido porque al parecer en Irlanda si saben lo que quieren….
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "La Historia de Sam&Lindsay" Vulnerability Final parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.