|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2)
+16
Juuly_Gleek
♥Florangel♥:3
Tiina Veittenheimer
Mathi_Dianna Agron
Monse ♥ pearce.
feris16
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
gossip gleek
Bianca_Blaknna
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Caata~♥Gustvera♥
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2)
me gusta mucho tu historia, aunque creo que esta vez linds no deberia perdonar a damian facilmente porque el descnfio de ella y de su mejor amigo!! debe aprender la leccion!!
feris16***** - Mensajes : 230
Santana arg destruyo a Damsay
Damo insansible:evil:
Lindsay muy sensible :(
y Marissa la mejor amiga que Lindsay puede tener
y lo peor es que Santana tambien destruyo Dameron y Damsay mato a dos pajaros de un tiro o mejor dicho dos relaciones de un tiro
pobre Linds ojala se compongan las cosas
me encanto el capitulo
cuidate
:lol!:
Damo insansible:evil:
Lindsay muy sensible :(
y Marissa la mejor amiga que Lindsay puede tener
y lo peor es que Santana tambien destruyo Dameron y Damsay mato a dos pajaros de un tiro o mejor dicho dos relaciones de un tiro
pobre Linds ojala se compongan las cosas
me encanto el capitulo
cuidate
:lol!:
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
My Own Reality
Las chicas seguían en el patio de la escuela, Marissa estaba consolando a Lindsay durante ya 20 minutos.
- Linds - dijo Marissa - no puedes seguir así
- Que esperas que haga, ¿Que este feliz de la vida ocultando lo que siento? - dijo Lindsay mientras las lagrimas se escapaban y recorrían su rostro
- Bueno, no exactamente, pero...mira, se que estás triste, pero debes seguir adelante
- Lo se, pero no puedo ahora
- Falta una canción - dijo Marissa algo pensativa
- ¿Que?
- Falta una canción para el Club Glee, escribe lo que sientes - dijo Marissa intentando hacer sentir mejor a su amiga
- ¿Tienes una hoja? - dijo Lindsay, Marissa sacó una hoja y un lápiz y se los pasó a su amiga. Lindsay recibió la hoja y el lápiz y comenzó a escribir.
- ¿My Own Reality? - dijo Marissa confundida, Lindsay solo atinó a responder. Después de un rato, Lindsay había terminado la segunda canción para las Regionales.Lindsay se había calmado un poco, ya había llorado 45 minutos. Aún no entendía porque el había dicho eso, pero había un detalle que ella había olvidado, Cameron era el mejor amigo de Damian, en otras palabras, el estaba involucrado.Rápidamente, Lindsay,junto a Marissa, fue a buscar a Cameron, hasta que lo encontró.
- Hola chicas - dijo Cameron
- Hola, no hay tiempo para una conversación tipo Facebook - dijo Marissa
- ¿Tipo Facebook? - dijo Cameron algo confundido
- Si, tipo Facebook, hola, como estás...- dijo Lindsay antes de ser interrumpida por Marissa
- ¡Linds!, bueno, posiblemente, Damian no te hable y...digamos que no te tratará de la mejor manera
- ¿Que?, ¿a que se refieren? - dijo Cameron, aún más confundido
- Damian termino con Linds, porque cree que ella lo estaba engañando contigo - dijo Marissa
- ¡¿Que?!, ¡¿Por que cree eso?!
- Porque alguien le mostró una foto de ustedes dos besándose - respondió Marissa
- Baby it's could out side - dijo Cameron
- No hace frío - dijo Lindsay
- ¡No!, la canción, en unas de las presentaciones, el...¡2009! - alaró Cameron
- ¡Si!, eso, salió en el periódico de la escuela, esa debe ser la foto - Agregó Lindsay
- Marissa, yo... - dijo Cameron antes de ser interrumpido por Marissa
- Lo se Cam, yo estaba ahí, se que esa foto es ¨Falsa¨
Los chicos siguieron hablando, hasta que una bebida, muy helada, le llegó en la cara a Cameron.
- No me lo esperaba - dijo Cameron con un Slushie derramado en su rostro
- Quién...? - dijo Lindsay antes de Marissa le señalara quien fue el que le tiró el Slushie a Cameron
- Damian - susurró Lindsay - ¡Damian! - dijo Lindsay, claramente, esta vez gritandole
- Que - le respondió el fríamente
- ¡¿Como que,que?!,¡sabes perfectamente lo que le acaba de pasar a Cameron!
- Claro, como no, supongo que sabes que yo fui el que le hizo eso, ahora, si me disculpas, Adiós - dijo Damian abriéndose paso, pero Lindsay le agarró el brazo.
- Tu no te vas - dijo Lindsay - ¿Por que le hiciste eso?
- Creo que lo sabes
- Jamás me imaginé que caerías tan bajo como para lanzar un batido a tu mejor amigo, ¿que no te acuerdas cuando te llegaban a ti? - dijo Lindsay, provocando que Damian baje la vista - Creo que pierdo el tiempo hablando contigo, adiós - agregó Lindsay
- Vete - le dijo Damian en voz baja, Lindsay no le prestó atención a su comentario y se fue con Marissa y Cameron
- Creo que no valió la pena hablar con Damian - dijo Lindsay
- Tranquila, todo va a mejorar - dijo Marissa - ¿Quieres llorar? - dijo al ver que Lindsay agachó la mirada, ella solo negó con la cabeza y comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos, Marissa la abrazo para consolarla, mientras esperaban a Cameron que saliera del baño. El resto del día no fue interesante, más que todo, fueron lágrimas, que imagino que ya saben de quien fue. ya eran las 12:00 PM y todos estaban dormidos.
----------
A la mañana siguiente, después de llegar a la escuela, tuvieron otra reunion del Club Glee, desde ese día en adelante, tendrían Club Glee diariamente, ya que uno de los profesores, renunció y debían ¨Rellenar¨ las horas de clases.
- Bueno chicos- Dijo el Maestro Shue - aún falta una canción para las Regionales, ¿Alguna canción?, Lindsay
- ¿Que?,¿Yo?, Marissa - dijo Lindsay con una mirada asesina a Marissa, cosa que no le resultó mucho, por que tenía los ojos rojos - Paso adelante - dijo ella, un momento en el que estaba adelante, presentó su canción - Se llama My Own Reality - finalizó ella
- And try everything - cantó la primera frase...
- Spoiler:
- No voy a poner más de la canción xD
Después de finalizar la canción con muchos aplausos de parte de sus compañeros, decidieron que esa sería la canción para las Regionales
----------
Hola!
Capitulo corto xD
No me llegó mucha inspiración (para escribir Fic xD)
No Escribí más de la canción porque me da vergüenza escribirla entera :oops: , muestra unos sentimientos que escribí cuando estuve como 6 meses con un problema.
La traduje en Google, así que no me molesten por el ingles tarzanesco xD
Gracias por leer :D
feris16: gracias por leer, linds no lo va a perdonar :twisted: (ok, no xD) en fin, aprendera la lección xD Gracias por leer, adios :D
abi_fincheldamsay24: Damsay y Dameron destruidos T.T xD Marissa es la mejor amiga que ella puede tener :D tal y como dices, Gracias por leer, adios :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Ojala que el cerdo de damian valla a rogarle a linds porque Se la agarro por el pobre de cameron! ,ame el cap
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
ame el cap!!! estuvo hermoso no podes decir que no te llego la inspiracion y damian es un insensible tengo ganas de golpearlo :x solo aqui no? bueno ame el cap y me mato esto:
Hola chicas - dijo Cameron
- Si, tipo Facebook, hola, como estás...- dijo Lindsay antes de ser interrumpida por Marissa
y esto:
Baby it's could out side - dijo Cameron
- ¡Si!, eso, salió en el periódico de la escuela, esa debe ser la foto - Agregó Lindsay
jajaja me mataron esas partes bueno eso... besos y espero tu actualizacion!!!!
y esto:
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
bianca_damsay escribió:Ojala que el cerdo de damian valla a rogarle a linds porque Se la agarro por el pobre de cameron! ,ame el cap
Jajaja...tengo todo ¨Fríamente¨ calculado xD a Cameron le va a llegar lo peor ♫ xD
Cuidate...besos :D
maluu_gleek escribió:ame el cap!!! estuvo hermoso no podes decir que no te llego la inspiracion y damian es un insensible tengo ganas de golpearlo :x solo aqui no? bueno ame el cap y me mato esto:
y esto:
Jajaja...pobrecito xD en una de esas te metes al fic a pegarle xD :twisted: ... no me llego mucho la inspiración...tuve muchos momentos en blanco...lo peor fue que me llego inspiración para cualquier otra cosa xD
Cuidate...besos :D
Final capítulo anterior:
Después de finalizar la canción con muchos aplausos de parte de sus compañeros, decidieron que esa sería la canción para las Regionales
----------
Era un nuevo día, pero Lindsay seguía destrozada, no había pensado en lo insensible que podía ser su ex - novio,ella tenía otra imagen de el, sus pensamientos invadían su cabeza, pero de nuevo debía fingir que todo estaba bien, para que sus hermanos no se dieran cuenta.Rápidamente, se fue a la escuela a "estudiar", porque lo que más hacía era estar como un zombie y conversar con su amiga, sin mencionar que también tenía que ensayar para las Regionales porque serían muy luego.
- Hola - dijo Marissa, Lindsay no respondía, ya que seguía pensando - ¿Linds?¿Estás aquí? - volvió a decir
- No, gracias - dijo Lindsay totalmente des-concentrada
- No era la repuesta que esperaba
- No, gracias - decía Lindsay como un zombie
- ¡LINDSAY! - gritó Marissa para llamarle la atención
- ¡Que!...aah...era ¿necesario gritar, Marissa?, estoy al lado tuyo, puedo escucharte de lo mejor - dijo Lindsay, Marissa se golpeo en la frente y dijo:
- Te estoy hablando desde hace mucho rato y solo me respondías "No, gracias"
- No, gracias - dijo Lindsay de nuevo en las nubes
- ¡Lindsay Pearce! - dijo Marissa cansada
- Jajaja...era una broma, tenías que haber visto tu cara...jajaja...- dijo Lindsay entre risas
- Mala persona ¬¬ - dijo Marissa
- Ya, está bien, se que quieres preguntarme algo, porque siempre haces esa mueca cuando quieres hacerlo (imagínense de que Marissa hizo una mueca xD) , así que pregunta
- ¿Tus hermanos saben lo de Damian?
- No, ellos no saben nada
- Deberías decirles, son tus hermanos
- ¿De donde vino esta pregunta?
FlashBack:
Marissa iba caminando directo a su casa, hasta que Rachel la detuvo.
- (corriendo detrás de ella) ¡Marissa! - gritó Rachel
- Hola Rach - dijo Marissa
- Hola Rissa...oye, sabes que Damian está muy separado de Lindsay, y de Cameron y se volvió un tonto
- Si, si y no, ¿Por que un tonto?
- Acaba de arrojarme un batido
- Ah...
- Oye...¿sabes porque esta alejado de Lindsay?
- No, no se (pensamientos de Marissa: Linds no le ha dicho...la convenceré de que lo haga)
- Bueno, Gracias Rissa... Adiós - Rachel se fue y dejo a Marissa.
Fin FlashBack
- Por nada - dijo Marissa
- Bueno, entonces vamos a clases - dijo Lindsay...pero algo le había ocurrido, algo muy inesperado, le acababan de lanzar un batido, y no solo a ella, también a Marissa, con el ardor en los ojos, al abrir los ojos, solo vieron al equipo de fútbol y entre ellos, a Damian con un vaso de plástico vacío. Las chicas se fueron al baño a limpiarse, y por supuesto, llevaron ropa de cambio.
- Es obvio quien que el que nos hizo esto - dijo Marissa
- Ni me lo digas - dijo Lindsay lavando sus manos
- ¿Piensas lo mismo que yo?
- Creo, si es que piensas que es hora de una dulce venganza
- Espera - dijo Marissa - te refieres a dulce por los batidos o a una dulce venganza así como de una venganza placentera
- ¿Eso importa? - dijo Lindsay entre risas
- Cierto...¿en que consiste tu venganza?
- Primero debemos ir al Club Glee
- Vamos - las chicas salieron del baño y fueron a la sala del Club Glee
(en el Club):
Lindsay y Marissa ya tenían todo planeado, solo faltaba hablar con todo el Club para cumplir su venganza.
Antes de que llegara el maestro Shue, las chicas se pararon en frente del Club, solo que faltaba Sam, lo que hacía que el plan saliera a la perfección, porque Lindsay no quería que se enterará todavía, y Damian, que se había retirado del Club
- ¡Chicos!, por lo que he visto, hemos recibido muchos batidos de una sola persona - dijo Lindsay, provocó que todos asintieran
- Creemos que es hora de una dulce venganza - dijo Marissa, todo el Club asintió incluyendo a Santana, ella creía que sería divertido ver a Damian mojado por los Slushies, según Santana.
Todos se pusieron de acuerdo en que hacer, hasta que llegó el maestro Shue y todos comenzaron a ensayar para ganar las Regionales.
El día continuó corto hasta el momento en que todos se fueron a sus casas, Lindsay se había propuesto a si misma a decirle a sus hermanos. estaba en su habitación hasta que algo la interrumpió.
- Lindsay - dijo Rachel - ¿Se puede saber que te pasa? - Lindsay levanto la vista y vio a Rachel entrando a su habitación, Lindsay solo asintió, ella le contó todo, como se pelearon, las personas de las que sospechaba, la charla con Cameron, absolutamente todo.
- [...]Y he me aquí - Terminó de decir Lindsay
- Lo lamento tanto Linds, es un tonto por creer en esas cosas, creo que no vale la pena que sufras por el
- Lo se, Marissa me dice lo mismo - dijo Lindsay
- ¿Y Sam lo sabe? - dijo Rachel
- No aún - dijo Lindsay
- Deberías decirla, el también es tu hermano, no tan talentoso como yo pero es tu hermano
- Tienes tu ego por las nubes - le dijo Lindsay sacándola del tema de conversación
- Tal vez, pero sabes que soy igual a Barbra y ella es tan talentosa como yo
- Aquí va de nuevo - dijo Lindsay en voz baja, pensando en voz alta
- Algún día estaré en Brodway después de que entre a NYADA, me haré famosa, me casaré con Finn y moriremos juntos tomados de la mano - dijo Rachel
- Sigues con esa historia, sabes que eso es muy difícil
- Tienes razón, tal vez Finn y yo no estaremos muertos tomados de la mano
- No me refería a eso, y lo sabes
- Déjame soñar - dijo Rachel agarrando una almohada y golpeando a Lindsay
- ¡Hey!, para tu información, tengo tu diario de vida, y lo puedo leer entre todo el Club - dijo Lindsay, Rachel dejó de golpearla, la miró y dijo:
- No te atreverías
- Sabes que si, a demás tu le dijiste al maestro Shue sobre la canción, y me debes una venganza
- Tu no tienes mi diario
- Claro que lo tengo, ya lo leí, la pagina 52 es la mejor, es divertida la parte en la que pones que una niña te pateo la pierna...jajaja...-dijo Lindsay
- No puedo creer que lo hayas leído... adiós hermanita - dijo Rachel, Lindsay había logrado lo que quería, la desvió de la conversación y se quedó sola en su habitación, se miró al espejo y se vio con el collar que tenía en nombre de su ex-novio, ella se lo sacó y lo botó a el papelero de se habitación.
----------
Hola!!
Yo de nuevo...les traje otro capítulo...perdón por no escribir antes, pero es que me duele mi brazito derecho... :( pero me quedan 4 días de clases y salgo de vacaciones...esta semana me conectaba temprano porque me daba lata ir al colegio y me quede en mi casa xD
Bueno, para los que estén interesados...estoy escribiendo un nuevo Fic...cuando lo tenga listo lo publicaré...solo me faltan 11 nombres para completar los diálogos xD
Bueno...no es Damsay xD es una comedia...se llamará "Lo Contrario De Mi" espero que lo lean cuando lo tenga listo :D
Adios :D
----------
¿Tus Hermanos Lo Saben?
Era un nuevo día, pero Lindsay seguía destrozada, no había pensado en lo insensible que podía ser su ex - novio,ella tenía otra imagen de el, sus pensamientos invadían su cabeza, pero de nuevo debía fingir que todo estaba bien, para que sus hermanos no se dieran cuenta.Rápidamente, se fue a la escuela a "estudiar", porque lo que más hacía era estar como un zombie y conversar con su amiga, sin mencionar que también tenía que ensayar para las Regionales porque serían muy luego.
- Hola - dijo Marissa, Lindsay no respondía, ya que seguía pensando - ¿Linds?¿Estás aquí? - volvió a decir
- No, gracias - dijo Lindsay totalmente des-concentrada
- No era la repuesta que esperaba
- No, gracias - decía Lindsay como un zombie
- ¡LINDSAY! - gritó Marissa para llamarle la atención
- ¡Que!...aah...era ¿necesario gritar, Marissa?, estoy al lado tuyo, puedo escucharte de lo mejor - dijo Lindsay, Marissa se golpeo en la frente y dijo:
- Te estoy hablando desde hace mucho rato y solo me respondías "No, gracias"
- No, gracias - dijo Lindsay de nuevo en las nubes
- ¡Lindsay Pearce! - dijo Marissa cansada
- Jajaja...era una broma, tenías que haber visto tu cara...jajaja...- dijo Lindsay entre risas
- Mala persona ¬¬ - dijo Marissa
- Ya, está bien, se que quieres preguntarme algo, porque siempre haces esa mueca cuando quieres hacerlo (imagínense de que Marissa hizo una mueca xD) , así que pregunta
- ¿Tus hermanos saben lo de Damian?
- No, ellos no saben nada
- Deberías decirles, son tus hermanos
- ¿De donde vino esta pregunta?
FlashBack:
Marissa iba caminando directo a su casa, hasta que Rachel la detuvo.
- (corriendo detrás de ella) ¡Marissa! - gritó Rachel
- Hola Rach - dijo Marissa
- Hola Rissa...oye, sabes que Damian está muy separado de Lindsay, y de Cameron y se volvió un tonto
- Si, si y no, ¿Por que un tonto?
- Acaba de arrojarme un batido
- Ah...
- Oye...¿sabes porque esta alejado de Lindsay?
- No, no se (pensamientos de Marissa: Linds no le ha dicho...la convenceré de que lo haga)
- Bueno, Gracias Rissa... Adiós - Rachel se fue y dejo a Marissa.
Fin FlashBack
- Por nada - dijo Marissa
- Bueno, entonces vamos a clases - dijo Lindsay...pero algo le había ocurrido, algo muy inesperado, le acababan de lanzar un batido, y no solo a ella, también a Marissa, con el ardor en los ojos, al abrir los ojos, solo vieron al equipo de fútbol y entre ellos, a Damian con un vaso de plástico vacío. Las chicas se fueron al baño a limpiarse, y por supuesto, llevaron ropa de cambio.
- Es obvio quien que el que nos hizo esto - dijo Marissa
- Ni me lo digas - dijo Lindsay lavando sus manos
- ¿Piensas lo mismo que yo?
- Creo, si es que piensas que es hora de una dulce venganza
- Espera - dijo Marissa - te refieres a dulce por los batidos o a una dulce venganza así como de una venganza placentera
- ¿Eso importa? - dijo Lindsay entre risas
- Cierto...¿en que consiste tu venganza?
- Primero debemos ir al Club Glee
- Vamos - las chicas salieron del baño y fueron a la sala del Club Glee
(en el Club):
Lindsay y Marissa ya tenían todo planeado, solo faltaba hablar con todo el Club para cumplir su venganza.
Antes de que llegara el maestro Shue, las chicas se pararon en frente del Club, solo que faltaba Sam, lo que hacía que el plan saliera a la perfección, porque Lindsay no quería que se enterará todavía, y Damian, que se había retirado del Club
- ¡Chicos!, por lo que he visto, hemos recibido muchos batidos de una sola persona - dijo Lindsay, provocó que todos asintieran
- Creemos que es hora de una dulce venganza - dijo Marissa, todo el Club asintió incluyendo a Santana, ella creía que sería divertido ver a Damian mojado por los Slushies, según Santana.
Todos se pusieron de acuerdo en que hacer, hasta que llegó el maestro Shue y todos comenzaron a ensayar para ganar las Regionales.
El día continuó corto hasta el momento en que todos se fueron a sus casas, Lindsay se había propuesto a si misma a decirle a sus hermanos. estaba en su habitación hasta que algo la interrumpió.
- Lindsay - dijo Rachel - ¿Se puede saber que te pasa? - Lindsay levanto la vista y vio a Rachel entrando a su habitación, Lindsay solo asintió, ella le contó todo, como se pelearon, las personas de las que sospechaba, la charla con Cameron, absolutamente todo.
- [...]Y he me aquí - Terminó de decir Lindsay
- Lo lamento tanto Linds, es un tonto por creer en esas cosas, creo que no vale la pena que sufras por el
- Lo se, Marissa me dice lo mismo - dijo Lindsay
- ¿Y Sam lo sabe? - dijo Rachel
- No aún - dijo Lindsay
- Deberías decirla, el también es tu hermano, no tan talentoso como yo pero es tu hermano
- Tienes tu ego por las nubes - le dijo Lindsay sacándola del tema de conversación
- Tal vez, pero sabes que soy igual a Barbra y ella es tan talentosa como yo
- Aquí va de nuevo - dijo Lindsay en voz baja, pensando en voz alta
- Algún día estaré en Brodway después de que entre a NYADA, me haré famosa, me casaré con Finn y moriremos juntos tomados de la mano - dijo Rachel
- ¡Hey!, para tu información, tengo tu diario de vida, y lo puedo leer entre todo el Club - dijo Lindsay, Rachel dejó de golpearla, la miró y dijo:
- No te atreverías
- Sabes que si, a demás tu le dijiste al maestro Shue sobre la canción, y me debes una venganza
- Tu no tienes mi diario
- Claro que lo tengo, ya lo leí, la pagina 52 es la mejor, es divertida la parte en la que pones que una niña te pateo la pierna...jajaja...-dijo Lindsay
- No puedo creer que lo hayas leído... adiós hermanita - dijo Rachel, Lindsay había logrado lo que quería, la desvió de la conversación y se quedó sola en su habitación, se miró al espejo y se vio con el collar que tenía en nombre de su ex-novio, ella se lo sacó y lo botó a el papelero de se habitación.
----------
Hola!!
Yo de nuevo...les traje otro capítulo...perdón por no escribir antes, pero es que me duele mi brazito derecho... :( pero me quedan 4 días de clases y salgo de vacaciones...esta semana me conectaba temprano porque me daba lata ir al colegio y me quede en mi casa xD
Bueno, para los que estén interesados...estoy escribiendo un nuevo Fic...cuando lo tenga listo lo publicaré...solo me faltan 11 nombres para completar los diálogos xD
Bueno...no es Damsay xD es una comedia...se llamará "Lo Contrario De Mi" espero que lo lean cuando lo tenga listo :D
Adios :D
ajajaj esta rachel esta mas loca que una cabra!!!! jajja ame el cap y Yo tmbien quiero ver a un damian mojado
ajajaj esta rachel esta mas loca que una cabra!!!! jajja ame el cap y Yo tmbien quiero ver a un damian mojado
bianca_damsay escribió:- Algún día estaré en Brodway después de que entre a NYADA, me haré famosa, me casaré con Finn y moriremos juntos tomados de la mano - dijo Rachel
Rachel está loca...como le dice Santana en el 2x7 xD
Damian...verlo mojado xD :twisted:
Gracias por leer y comentar :D
En un rato subo capitulo :D
perdon por no comentar antes!!!!!!!! estuvo muy bueno el cap!!!!!! jajaja me mato el no gracias!!!!!!! jajajaja muy bueno y Damian que patan HDP se volvio re malo ya quiero ver la venganza jajaaj!!!!!!!! soy muy buena en eso!!!!! espero tu actualizacion!!!! BESOS
Maluu
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
maluu_gleek escribió:perdon por no comentar antes!!!!!!!! estuvo muy bueno el cap!!!!!! jajaja me mato el no gracias!!!!!!! jajajaja muy bueno y Damian que patan HDP se volvio re malo ya quiero ver la venganza jajaaj!!!!!!!! soy muy buena en eso!!!!! espero tu actualizacion!!!! BESOS
Maluu
Gracais por comentar Maluu :D
jsajsajsa...el no gracias es una frase que uso siempre e.e ... funciona para todo xD
Te diría que tienes la razón con lo de Damian patan HDP si supiera uqe significara xD
Mañana actualizo :D
Besos :D
Hola Gleeks!!
Bueno...después de abandonarlos (por mucho tiempo :'( )
Les traigo un nuevo capitulo :D a los 5 comentarios subo otro (yo creo que no subire hasta el próximo año en ese caso xD)
Sin aburrirlos más...aquí se los dejo :D
---------
Final Capitulo Anterior: - No puedo creer que lo hayas leído... adiós hermanita - dijo Rachel, Lindsay había logrado lo que quería, la desvió de la conversación y se quedó sola en su habitación, se miró al espejo y se vio con el collar que tenía en nombre de su ex-novio, ella se lo sacó y lo botó a el papelero de se habitación.
---------
Lindsay se recostó en su cama para pensar, como decirle a Sam lo uqe había pasado, ella ya sabía que le podía decir el típico "Te lo dije" cosa que Sam ya le había hecho.
De pronto se le ocurrió la mejor idea que a una persona se le podía ocurrir, según ella.se levantó su su cama y abrió la puerta de su habitación, luego de una larga búsqueda lo encontró en la parte más obvia de la casa, en su habitación. Lindsay tocó la puerta y de adrento se escucho un "Entre", ella entró y Sam le dijo:
- Hola Linds, ¿que necesitas?
- ¿Me estás echando? - dijo Linds haciéndose la ofendida
- Sabes que no, pero en fin, ¿que me querías decir?
- ¿Como sabes que quería hablar contigo?
- Porque viniste - dijo Sam
- Ok, mm...mira, hace poco tuve una pelea con Damian...- dijo Lindsay antes de ser interrumpida por Sam
- Y terminaron y ahora estás triste - dijo Sam
- ¿Como lo sabes?
- Toda la escuela lo sabe...no te lo dije porque esperaba que tu me lo dijeras
- Ah...espera, ¿no me vas a decir nada?
- Eh...no, y esa pregunta es porque...- dijo Sam haciendo señales para que ella continuará la oración
- Tu siempre dices "Te lo dije" - dijo Lindsay imitando la voz de Sam
- No molestes, y no te lo digo porque eres mi hermana y no creo que en este momento tu quieras que alguien te diga eso
- ¿Te he dicho que eres el mejor hermano del mundo? - dijo Lindsay con una sonrisa
- No - dijo Sam
- ¡Oye! - dijo Lindsay dándole un suave golpe en la cabeza
- No me pegues...¿Que hacemos ahora?
- Tengo el diario de Rachel...- dijo Lindsay
- Tengo una idea...- Dijo Sam. Ambos comenzaron a planear lo que le podían hacer a Rachel, como un signo de "Venganza" por todas las bromas que le hicieron. Los dos prepararon todo y pusieron el plan en marcha.
--------
(En la habitación de Rachel)
- ¿Que es eso? - dijo Rachel al escuchar unas voces - ella miró por la ventana que tenía al lado y no vio nada, entonces fue al balcón y...
- [...] Nunca pensé que pudiese hacer tantas bromas en un día...solo que una fue en contra de mi y me cayó un balde de agua fría en la cabeza [...] - narró Sam con un megáfono.
- ¡¿Que hacen?! - gritó Rachel desde su balcón
- ¡Corre! - gritó Linds al ver la furiosa cara de su hermana, Rachel bajo las escaleras y fue corriendo detrás de ellos, mientras iban corriendo, Lindsay y Sam seguían revelando secretos de su hermana.
- Mira esto Sam - dijo Lindsay - [...] Finn ganó el partido, pero mientras jugaba parecía que estuviese bailando...y baila horrible [...]
- ¡Ya basta! - gritaba Rachel
- Ok, ok, dejaremos de hacer eso...- los tres se sentaron en el pasto de la plaza en la que estaban y comenzaron a charlar.
- Por que hicieron eso - dijo Rachel
- Venganza...- dijeron Sam y Lindsay al mismo tiempo
- ¿Y se puede saber que les hice?
- La pregunta correcta es si se puede saber que NO nos hiciste - dijo Lindsay
- Ok, ya entendí, ahora vamos, pero díganme que nadie escucho los secretos...
- Nadie los escucho, antes de salir con el megáfono, nos aseguramos de que nadie estuviese cerca - dijo Sam
- Gracias - dijo Rachel, los tres hermanos se fueron a su casa y se prepararon para el día siguiente.
--------
(Al día siguiente en el Club Glee)
- Bien chicos, las Regionales son en unos pocos días, después de Año nuevo...así que deben prepararse mucho, y recuerden que deben ensayar los pasos de baile - dijo el maestro Shue
- Finn, te hablan - dijo Puck para molestar a Finn...todos rieron menos el
- ¿Recuerdan cuando Finn intentaba bailar en el campamento que nos puso el maestro Shue? - dijo Mercedes, todos rieron menos Finn
- ¿Y cuando cantamos Don't Stop Believing? - dijo Tina, seguida por las risas
- ¿Y cuando...- alcanzó a decir Quinn antes de que Finn la interrumpiera
- ¿De que hablábamos antes de que se burlaran de mi? - dijo Finn notablemente irritado
- No nos burlamos - dijo Lindsay - solo decimos la verdad - dijo Lindsay seguida por las risas
- Ok, bueno, todos pueden irse antes - dijo el maestro. Luego de que el se fuera, todos se pusieron de acuerdo para la venganza, luego de eso, Puck fue a buscar a Damian para que cayera en la trampa, una vez que Puck lo encontró le dijo:
- Damian, espera - dijo corriendo detrás de el - tenemos entrenamiento, debemos ir al gimnasio
- Ok, vamos - dijo Damian, Puck hizo una señal con sus manos detrás de su espalda para darle el aviso a Tina de que ya iba al gimnasio.
--------
(En el gimnasio)
- ¡Ya viene! - gritó Tina
- Todos a sus posiciones - dijo Lindsay, todos estaban 5 Slushies cada uno, todos destinados a una sola persona.
- No hay nadie - dijo Damian, como no encontró la voz de Puck, se dió vuelta y se encontraba con la puerta cerrada, con esa señal, el supo que algo andaba mal. Damian se dio vuelta y se encontró con todo el Club Glee con Slushies en las manos. de pronto, el sintió como la bebida helada estaba recorriendo su cuerpo, cuando ya acabaron de "Slushiarlo", a la primera persona que miró, fue a Lindsay, el sabía que ella estaba detrás de todo eso. Los chicos del Club Glee salieron corriendo lo más rápido que pudieron. cuando ya estuvieron lo bastante lejos, dejaron de correr y todos chocaron sus manos.
- Eso fue divertido - dijo Lindsay
- Ya era hora de que recibieran su merecido - dijo Kurt
- Deberiamos ganar un Emy - dijo Rachel, todos la miraron y le dijeron:
- ¡Basta de tus premios, Rachel!
- Eso me llegó - dijo Rachel haciéndose la ofendida y triste al mismo tiempo
- Si vas a elegir una carrera, no elijas ser actriz - le dijo Kurt
- Creí que eras mi amigo - dijo Rachel con el mismo tono de antes. Así fueron molestando a Rachel hasta que todos se dieron cuenta de que faltaba Lindsay.
- ¿Y Linds? - dijo Kurt
- Estaba aquí hace un momento - dijo Tina
- Voy a buscarla - dijo Marissa
----------
(Mientras tanto, con Lindsay) (Narra Lindsay)
Me habían tomado del brazo, no sabía quien era,no alcance a decir nada. Me llevó a una sala vacía y cerro con pestillo.
- ¡¿Porque hiciste eso?! - me gritó Damian
- ¿Hacer que? - dije Lindsay fingiendo no saber nada
- ¿Como que hacer que? sabes perfectamente que fue lo que paso
- Si...tienes razón, ahora me voy - intenté abrir la puerta pero el me agarró del brazo un tanto fuerte, pero no lo suficiente como para causarme dolor.
- ¿No te bastó con hacer tanto daño? - dijo Damian en un tono más o menos molesto pero al mismo tiempo con angustia.
- ¿Seguro?, deberías ver en lo que te has convertido, ya no pareces tu - dije a punto de llorar, pero debía mostrarme fuerte, así que hice todo por no llorar - creo que no vale la pena sufrir por ti - dije eso, y me fui de aquella sala.
(Narro yo)
Damian quedó confundido con las palabras de Lindsay, miles de preguntas rodeaban su cabeza, pero la pregunta que más le afectaba era : ¿Tendrá razón?.
Mientras las preguntas rodeaban a Damian, Lindsay estaba llorando por los pasillos de la escuela,hasta que Marissa la encontró.
- Lindsay, espera - dijo Marissa - ¿Que te pasó?
- Damian me llevó a una sala hable con el, y de verdad me destrozó ver en lo que se ha convertido - dijo Lindsay mientras lloraba
- Linds, olvídate de el, no lo vale
- Lo se, pero por más que lo intento, no puedo
Marissa se quedó consolándola hasta el Fin de la hora del Club Glee.
--------
Hola!!
Yo de nuevo...xD
Bueno...espero que els guste, y no olviden comentar :D
Se despide...Cata :D
Bueno...después de abandonarlos (por mucho tiempo :'( )
Les traigo un nuevo capitulo :D a los 5 comentarios subo otro (yo creo que no subire hasta el próximo año en ese caso xD)
Sin aburrirlos más...aquí se los dejo :D
---------
Final Capitulo Anterior: - No puedo creer que lo hayas leído... adiós hermanita - dijo Rachel, Lindsay había logrado lo que quería, la desvió de la conversación y se quedó sola en su habitación, se miró al espejo y se vio con el collar que tenía en nombre de su ex-novio, ella se lo sacó y lo botó a el papelero de se habitación.
---------
Lindsay se recostó en su cama para pensar, como decirle a Sam lo uqe había pasado, ella ya sabía que le podía decir el típico "Te lo dije" cosa que Sam ya le había hecho.
De pronto se le ocurrió la mejor idea que a una persona se le podía ocurrir, según ella.se levantó su su cama y abrió la puerta de su habitación, luego de una larga búsqueda lo encontró en la parte más obvia de la casa, en su habitación. Lindsay tocó la puerta y de adrento se escucho un "Entre", ella entró y Sam le dijo:
- Hola Linds, ¿que necesitas?
- ¿Me estás echando? - dijo Linds haciéndose la ofendida
- Sabes que no, pero en fin, ¿que me querías decir?
- ¿Como sabes que quería hablar contigo?
- Porque viniste - dijo Sam
- Ok, mm...mira, hace poco tuve una pelea con Damian...- dijo Lindsay antes de ser interrumpida por Sam
- Y terminaron y ahora estás triste - dijo Sam
- ¿Como lo sabes?
- Toda la escuela lo sabe...no te lo dije porque esperaba que tu me lo dijeras
- Ah...espera, ¿no me vas a decir nada?
- Eh...no, y esa pregunta es porque...- dijo Sam haciendo señales para que ella continuará la oración
- Tu siempre dices "Te lo dije" - dijo Lindsay imitando la voz de Sam
- No molestes, y no te lo digo porque eres mi hermana y no creo que en este momento tu quieras que alguien te diga eso
- ¿Te he dicho que eres el mejor hermano del mundo? - dijo Lindsay con una sonrisa
- No - dijo Sam
- ¡Oye! - dijo Lindsay dándole un suave golpe en la cabeza
- No me pegues...¿Que hacemos ahora?
- Tengo el diario de Rachel...- dijo Lindsay
- Tengo una idea...- Dijo Sam. Ambos comenzaron a planear lo que le podían hacer a Rachel, como un signo de "Venganza" por todas las bromas que le hicieron. Los dos prepararon todo y pusieron el plan en marcha.
--------
(En la habitación de Rachel)
- ¿Que es eso? - dijo Rachel al escuchar unas voces - ella miró por la ventana que tenía al lado y no vio nada, entonces fue al balcón y...
- [...] Nunca pensé que pudiese hacer tantas bromas en un día...solo que una fue en contra de mi y me cayó un balde de agua fría en la cabeza [...] - narró Sam con un megáfono.
- ¡¿Que hacen?! - gritó Rachel desde su balcón
- ¡Corre! - gritó Linds al ver la furiosa cara de su hermana, Rachel bajo las escaleras y fue corriendo detrás de ellos, mientras iban corriendo, Lindsay y Sam seguían revelando secretos de su hermana.
- Mira esto Sam - dijo Lindsay - [...] Finn ganó el partido, pero mientras jugaba parecía que estuviese bailando...y baila horrible [...]
- ¡Ya basta! - gritaba Rachel
- Ok, ok, dejaremos de hacer eso...- los tres se sentaron en el pasto de la plaza en la que estaban y comenzaron a charlar.
- Por que hicieron eso - dijo Rachel
- Venganza...- dijeron Sam y Lindsay al mismo tiempo
- ¿Y se puede saber que les hice?
- La pregunta correcta es si se puede saber que NO nos hiciste - dijo Lindsay
- Ok, ya entendí, ahora vamos, pero díganme que nadie escucho los secretos...
- Nadie los escucho, antes de salir con el megáfono, nos aseguramos de que nadie estuviese cerca - dijo Sam
- Gracias - dijo Rachel, los tres hermanos se fueron a su casa y se prepararon para el día siguiente.
--------
(Al día siguiente en el Club Glee)
- Bien chicos, las Regionales son en unos pocos días, después de Año nuevo...así que deben prepararse mucho, y recuerden que deben ensayar los pasos de baile - dijo el maestro Shue
- Finn, te hablan - dijo Puck para molestar a Finn...todos rieron menos el
- ¿Recuerdan cuando Finn intentaba bailar en el campamento que nos puso el maestro Shue? - dijo Mercedes, todos rieron menos Finn
- ¿Y cuando cantamos Don't Stop Believing? - dijo Tina, seguida por las risas
- ¿Y cuando...- alcanzó a decir Quinn antes de que Finn la interrumpiera
- ¿De que hablábamos antes de que se burlaran de mi? - dijo Finn notablemente irritado
- No nos burlamos - dijo Lindsay - solo decimos la verdad - dijo Lindsay seguida por las risas
- Ok, bueno, todos pueden irse antes - dijo el maestro. Luego de que el se fuera, todos se pusieron de acuerdo para la venganza, luego de eso, Puck fue a buscar a Damian para que cayera en la trampa, una vez que Puck lo encontró le dijo:
- Damian, espera - dijo corriendo detrás de el - tenemos entrenamiento, debemos ir al gimnasio
- Ok, vamos - dijo Damian, Puck hizo una señal con sus manos detrás de su espalda para darle el aviso a Tina de que ya iba al gimnasio.
--------
(En el gimnasio)
- ¡Ya viene! - gritó Tina
- Todos a sus posiciones - dijo Lindsay, todos estaban 5 Slushies cada uno, todos destinados a una sola persona.
- No hay nadie - dijo Damian, como no encontró la voz de Puck, se dió vuelta y se encontraba con la puerta cerrada, con esa señal, el supo que algo andaba mal. Damian se dio vuelta y se encontró con todo el Club Glee con Slushies en las manos. de pronto, el sintió como la bebida helada estaba recorriendo su cuerpo, cuando ya acabaron de "Slushiarlo", a la primera persona que miró, fue a Lindsay, el sabía que ella estaba detrás de todo eso. Los chicos del Club Glee salieron corriendo lo más rápido que pudieron. cuando ya estuvieron lo bastante lejos, dejaron de correr y todos chocaron sus manos.
- Eso fue divertido - dijo Lindsay
- Ya era hora de que recibieran su merecido - dijo Kurt
- Eso me llegó - dijo Rachel haciéndose la ofendida y triste al mismo tiempo
- Si vas a elegir una carrera, no elijas ser actriz - le dijo Kurt
- Creí que eras mi amigo - dijo Rachel con el mismo tono de antes. Así fueron molestando a Rachel hasta que todos se dieron cuenta de que faltaba Lindsay.
- ¿Y Linds? - dijo Kurt
- Estaba aquí hace un momento - dijo Tina
- Voy a buscarla - dijo Marissa
----------
(Mientras tanto, con Lindsay) (Narra Lindsay)
Me habían tomado del brazo, no sabía quien era,no alcance a decir nada. Me llevó a una sala vacía y cerro con pestillo.
- ¡¿Porque hiciste eso?! - me gritó Damian
- ¿Hacer que? - dije Lindsay fingiendo no saber nada
- ¿Como que hacer que? sabes perfectamente que fue lo que paso
- Si...tienes razón, ahora me voy - intenté abrir la puerta pero el me agarró del brazo un tanto fuerte, pero no lo suficiente como para causarme dolor.
- ¿No te bastó con hacer tanto daño? - dijo Damian en un tono más o menos molesto pero al mismo tiempo con angustia.
- ¿Seguro?, deberías ver en lo que te has convertido, ya no pareces tu - dije a punto de llorar, pero debía mostrarme fuerte, así que hice todo por no llorar - creo que no vale la pena sufrir por ti - dije eso, y me fui de aquella sala.
(Narro yo)
Damian quedó confundido con las palabras de Lindsay, miles de preguntas rodeaban su cabeza, pero la pregunta que más le afectaba era : ¿Tendrá razón?.
Mientras las preguntas rodeaban a Damian, Lindsay estaba llorando por los pasillos de la escuela,hasta que Marissa la encontró.
- Lindsay, espera - dijo Marissa - ¿Que te pasó?
- Damian me llevó a una sala hable con el, y de verdad me destrozó ver en lo que se ha convertido - dijo Lindsay mientras lloraba
- Linds, olvídate de el, no lo vale
- Lo se, pero por más que lo intento, no puedo
Marissa se quedó consolándola hasta el Fin de la hora del Club Glee.
--------
Hola!!
Yo de nuevo...xD
Bueno...espero que els guste, y no olviden comentar :D
Se despide...Cata :D
Jjajajajaaj amo a rachel y damian es un tarado! lo odio!! , subi rapidoo
Jjajajajaaj amo a rachel y damian es un tarado! lo odio!! , subi rapidoo
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje
Moderadores Zona FanFics
LilyGleek- Admin
-
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5