|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2)
+16
Juuly_Gleek
♥Florangel♥:3
Tiina Veittenheimer
Mathi_Dianna Agron
Monse ♥ pearce.
feris16
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
gossip gleek
Bianca_Blaknna
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Caata~♥Gustvera♥
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2)
Yayy!Cap.cap.cap.cap.cap.cap.cap.Cap.cap.cap.cap.cap.cap.cap.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nop, no soy nueva, solo no tengo la costumbre de comentar, te leo desde siempre, y, yo , seep, me siento culpable, tengo una gran sentimiento de culpabililidadad(Mi palabrita jeje) Amo a los niños! Yayy! Niños!(Comí mucha ensalada, me energiza, al igual que P!nk) Morí con Rachel y su :Eres madre ahora! (okno·_·) y sAM Y SUS CREENCIAS DE QUE M COSITA PECHOCHA CHIQUITA HERMOSA MONONA PERFECTA!(Perdón por gritar) y como diría Paul, el catador de Coca :te deja en el paladar esa sensación de Chingui chingui chii! Dificil de igualar en otro chico de Daaamooo!♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nop, no soy nueva, solo no tengo la costumbre de comentar, te leo desde siempre, y, yo , seep, me siento culpable, tengo una gran sentimiento de culpabililidadad(Mi palabrita jeje) Amo a los niños! Yayy! Niños!(Comí mucha ensalada, me energiza, al igual que P!nk) Morí con Rachel y su :Eres madre ahora! (okno·_·) y sAM Y SUS CREENCIAS DE QUE M COSITA PECHOCHA CHIQUITA HERMOSA MONONA PERFECTA!(Perdón por gritar) y como diría Paul, el catador de Coca :te deja en el paladar esa sensación de Chingui chingui chii! Dificil de igualar en otro chico de Daaamooo!♥♥♥♥
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Hay que tierno veo la carita de dmaina mirando a linds con el bebe Me muri jajja MURI la palabfra adecuada para esta situacion
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
no me haces sentir mal solo creo que como buena lectopra devo comentar hehe todos los capitulos que hacen son geniales no son asquerosos son arte puro me encanto este cap me imagine a Damian cuidando a sus primitos y a Lindsay cargando a la bebe que lindo hehe
CUIDATE Y SUERTE
:lol!:
CUIDATE Y SUERTE
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
Camrissa_VonMitchell: no eres lectora nueva xD pero para mi si xD es uqe los niños pequeños son tan tiernos :3 Paul??catador de lo que sea?? xD...Cuidate chauu :D
bianca_damsay: jajaja...imaginarse ese momento xDlo se, que buena imaginacion tengo <--- momento de ego...nadie escuche eso xD Cuidate :D chauu
abi_fincheldamsay24: O.o woow...arte puro xD lo se... tal vez no son Taaaaaan malo...pero he escrito cosas mejores xD...lo se, suena egocentrico...pero eso me han dicho...auque no estoy muy segura...en fin...Damian & Lindsay niñeros xD...Chauu...Cuidate :D
Chicos...el sabado habra capitulo...sin falta xD ... tengo mucho que hacer tanto en pruebas..matematica (¿xD?)...tareas (ciencias), centro de alumnas (lo se es mucho peso para una niña de 12 años xD) y presentaciones...he tenido que ensayar y aprenderme una letra en frances...lamento no poder escribirles...Cuidense :D
bianca_damsay: jajaja...imaginarse ese momento xD
abi_fincheldamsay24: O.o woow...arte puro xD lo se... tal vez no son Taaaaaan malo...pero he escrito cosas mejores xD...lo se, suena egocentrico...pero eso me han dicho...auque no estoy muy segura...en fin...Damian & Lindsay niñeros xD...Chauu...Cuidate :D
Chicos...el sabado habra capitulo...sin falta xD ... tengo mucho que hacer tanto en pruebas..matematica (¿xD?)...tareas (ciencias), centro de alumnas (lo se es mucho peso para una niña de 12 años xD) y presentaciones...he tenido que ensayar y aprenderme una letra en frances...lamento no poder escribirles...Cuidense :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Final capitulo anterior:- Te enseñará responsabilidad, cuando estés en la escuela yo las cuidaré, después de ella tu te encargas
- Gracia mamá - dijo Lindsay retirándose, encontró una cuna para Liz y una cama en una habitación vacía para Caroline, Lindsay le puso la tele de su habitación para que se entretuviese y se llevó a Liz a su habitación por ser tan pequeña. Lindsay les preparó sus cosas y les dió de comer.Una vez que terminó de hacer eso, se preparó para el día siguiente.
----------
Lindsay despertó más temprano de lo normal, se preparo para el día que tenía en frente, Luego preparó una mamadera y una tacita con leche tibia para Caroline y Liz, entró a la habitación en la que estaba Caroline y la encontró viendo televisión, Caroline, le pidió a Lindsay que trajera a Liz para jugar con ella, así que como la cuna de Liz tenía ruedas, no fue gran problema llevarla a donde estaba Caroline. una vez que termino de hacer lo que tenía que hacer con las dos niñas, decidió ir a desayunar. Comenzó a buscar una caja de cereal, hasta que se acordó de su sueño.
FlashBack: (Cuenta Lindsay) (En la cocina)
- ¡Donde está el cereal! - dije en voz alta sin acordarme de que mis padres y mis hermanos estaban dormidos - ¡Ay! - grité al notar un vaso roto al lado mio, - eso es extraño - pensé, lo más extraño de todo, es que ni siquiera lo había tocado, - eso solo pasa en las películas - pensé - y en los sueños también - esa era la respuesta de todo, estaba soñando, nada podía ser real.
(Narradora)
Lindsay despertó y no se acordaba de nada, así que decidió solo prepararse para el largo día en la escuela
Fin FlashBack
Lindsay se sorprendió, y accidentalmente, tocó un vaso que se cayo y finalmente, se quebró, ella esperaba que nadie se hubiese despertado, sabía que su madre, tarde o temprano, se daría cuenta de que faltaba un vaso, un escalofríos se apodero de ella, y finalmente, decidió barrer con la escoba los pedazos de vidrios que estaban en la cocina. A Lindsay se le quitó el hambre, así que solo recogió sus cosas y fue a la casa de Damian. el trayecto fue solitario, así que solo se puso un par de audífonos y puso una de sus canciones favoritas
Cuando Lindsay llegó a la casa de Damian, toco el timbre y espero a que el le abriera. unos treinta segundos después, alguien le abrió.
- Hola Damo - dijo Lindsay
- Hola Linds - dijo Damian, el se acercó a ella para besarle, y ella le siguió el ¨juego¨ unos cinco segundos después, Damian le dijo a Lindsay que pasara para poder llevarse a los niños al jardín.
- ¡Mira! - dijo Lindsay - ahí hay una guardería
- Si, y supongo que quieres dejar ahí a Max
- Me conoces bien, vamos a dejarlo allá
- Ok, vamos - dijo Damian, el y Lindsay, dejaron a Max ahí, no hubo ningún problema, solo faltaba dejar a Justin en el jardín.
- Ahí está el jardín - dijo Damian
- Vamos - dijo Lindsay llevando de la mano a Justin. Los tres llegaron al jardín, dejaron a Justin ahí y Damian y Lindsay fueron a su escuela.
- Al fin, no puedo creer que aguantaremos esto toda esta semana - dijo Lindsay
- No es todo Linds - dijo Damian
- ¿A que te refieres? - dijo Lindsay. De pronto comenzó a recordar otro pedazo de su sueño.
FlashBack: (Cuenta Lindsay) (En la calle)
Damian solo decía unas palabras que me dejaron bastante confundida. Yo estaba pensando en como iba a hacer todo sola, debía cuidar los primos de Damian, solo porque no confío mucho en el, los funerales de peces no fueron muy lindos para mi, comienzo a pensar en como se cuida el mismo, pero no me debo salir del tema, las pruebas y el Club Glee me tienen tan estresada que ya no puedo pensar en nada más. de pronto, un auto contra el tránsito paso en frente de mi, eso me dio un mal presentimiento, tal vez un choque podía pasar. Damian solo me tomó el brazo y se quedó en blanco.
- Tuve un sueño,los chicos, según mi sueño, estaban muy contentos...
- ¿Como?, son niños, que esperabas
Fin FlashBack
(Narradora)
- Tuve un sueño - dijo Damian - los chicos...
- Debe ser una broma - dijo Lindsay susurrando
- ¿Que?
- Yo también tuve un sueño,las cosas que pasan en mis sueños, ocurren
- Pero eso es imposible
- Damian, ya tengo dos pruebas, el vaso roto y lo que me dices - de pronto, pasó un auto frente a Lindsay. Damian la tomo del brazo para que no pasara.
- Esto es extraño - dio Lindsay
- Mira, mi sueño era extraño, estaban de lo mejor - dijo Damian
- Eso lo se - dijo rápidamente Lindsay
- No, supongo que estas imaginando cosas
- ¿Me dices que estoy loca?
- No, es como si vieses el futuro
- Si, pero creo que es el comienzo
- Pero el comienzo de algo bueno
- Tal vez, ¡mira!, ya estamos llegando
- Bien, quedan cinco minutos para que empiecen las clases - dijo Damian. Ambos entraron a la escuela y se encontraron con Cameron y Marissa.
- ¡Hola nerd! - dijo Damian
- Cuando encuentre algo burla ble en ti, lo lamentaras - dijo Cameron
- Woow, sigue soñando - dijo Damian, todos rieron y se quedaron en silencio
- Llegan un tanto tarde - dijo Marissa
- Cinco minutos, no es tanto - dijo Lindsay
- ¿Algo que no sepamos? - dijo Damian sarcásticamente
- Si - dijo Cameron - hoy tienes practica de Fútbol, y te pasan esa chaqueta que usan los chicos del equipo.
- Genial, tengo que moverme - dijo Damian, nuevamente, todos rieron.
- Eres gracioso Damo - dijo Lindsay
- Lo se, soy muchas cosas buenas, sobre todo lindo - dijo Damian, ganándose las risas de todos.
De pronto, Lindsay sintió algo extremadamente helado en su cara, definitivamente era un Slushie, pero también estaba acompañado con insultos.
- ¡Ahí tienes loser! - le dijo un chico del equipo de Fútbol
- ¡Deberías tener cuidado con quien te metes! - le gritó Lindsay
- Se con quien me meto, y tu eres la más estúpida que conozco
- ¿En serio?, se nota que no te has visto al espejo
- ¡Cállate! - le gritó el chico
- No sabes de lo que soy capaz - dijo Lindsay, los chicos del equipo de fútbol salieron de ahí sin palabras, Lindsay sabía que la volverían a molestar, pero a lo mejor le ayudaría a que la dejaran en paz unos días.Lindsay se cambió de ropa y fue a su siguiente clase.
El día pasó lento pero termino.al salir de clases, ella fue a buscar a Caroline y a Liz para llevarlas con sus hermanos,, Damian y Lindsay quedaron en que se encontrarían en la casa de Damian.
----------
Holiss!!
un nuevo capitulo, dos horas escribiendo, lo hice mientras veia una pelicula, es buena xD perdon por no escribir antes
Razones:
Eso es del comentario anterior xD
Buenu...eso, Adios :D
- Gracia mamá - dijo Lindsay retirándose, encontró una cuna para Liz y una cama en una habitación vacía para Caroline, Lindsay le puso la tele de su habitación para que se entretuviese y se llevó a Liz a su habitación por ser tan pequeña. Lindsay les preparó sus cosas y les dió de comer.Una vez que terminó de hacer eso, se preparó para el día siguiente.
----------
Soñando La Realidad
Lindsay despertó más temprano de lo normal, se preparo para el día que tenía en frente, Luego preparó una mamadera y una tacita con leche tibia para Caroline y Liz, entró a la habitación en la que estaba Caroline y la encontró viendo televisión, Caroline, le pidió a Lindsay que trajera a Liz para jugar con ella, así que como la cuna de Liz tenía ruedas, no fue gran problema llevarla a donde estaba Caroline. una vez que termino de hacer lo que tenía que hacer con las dos niñas, decidió ir a desayunar. Comenzó a buscar una caja de cereal, hasta que se acordó de su sueño.
FlashBack: (Cuenta Lindsay) (En la cocina)
- ¡Donde está el cereal! - dije en voz alta sin acordarme de que mis padres y mis hermanos estaban dormidos - ¡Ay! - grité al notar un vaso roto al lado mio, - eso es extraño - pensé, lo más extraño de todo, es que ni siquiera lo había tocado, - eso solo pasa en las películas - pensé - y en los sueños también - esa era la respuesta de todo, estaba soñando, nada podía ser real.
(Narradora)
Lindsay despertó y no se acordaba de nada, así que decidió solo prepararse para el largo día en la escuela
Fin FlashBack
Lindsay se sorprendió, y accidentalmente, tocó un vaso que se cayo y finalmente, se quebró, ella esperaba que nadie se hubiese despertado, sabía que su madre, tarde o temprano, se daría cuenta de que faltaba un vaso, un escalofríos se apodero de ella, y finalmente, decidió barrer con la escoba los pedazos de vidrios que estaban en la cocina. A Lindsay se le quitó el hambre, así que solo recogió sus cosas y fue a la casa de Damian. el trayecto fue solitario, así que solo se puso un par de audífonos y puso una de sus canciones favoritas
Cuando Lindsay llegó a la casa de Damian, toco el timbre y espero a que el le abriera. unos treinta segundos después, alguien le abrió.
- Hola Damo - dijo Lindsay
- Hola Linds - dijo Damian, el se acercó a ella para besarle, y ella le siguió el ¨juego¨ unos cinco segundos después, Damian le dijo a Lindsay que pasara para poder llevarse a los niños al jardín.
- ¡Mira! - dijo Lindsay - ahí hay una guardería
- Si, y supongo que quieres dejar ahí a Max
- Me conoces bien, vamos a dejarlo allá
- Ok, vamos - dijo Damian, el y Lindsay, dejaron a Max ahí, no hubo ningún problema, solo faltaba dejar a Justin en el jardín.
- Ahí está el jardín - dijo Damian
- Vamos - dijo Lindsay llevando de la mano a Justin. Los tres llegaron al jardín, dejaron a Justin ahí y Damian y Lindsay fueron a su escuela.
- Al fin, no puedo creer que aguantaremos esto toda esta semana - dijo Lindsay
- No es todo Linds - dijo Damian
- ¿A que te refieres? - dijo Lindsay. De pronto comenzó a recordar otro pedazo de su sueño.
FlashBack: (Cuenta Lindsay) (En la calle)
Damian solo decía unas palabras que me dejaron bastante confundida. Yo estaba pensando en como iba a hacer todo sola, debía cuidar los primos de Damian, solo porque no confío mucho en el, los funerales de peces no fueron muy lindos para mi, comienzo a pensar en como se cuida el mismo, pero no me debo salir del tema, las pruebas y el Club Glee me tienen tan estresada que ya no puedo pensar en nada más. de pronto, un auto contra el tránsito paso en frente de mi, eso me dio un mal presentimiento, tal vez un choque podía pasar. Damian solo me tomó el brazo y se quedó en blanco.
- Tuve un sueño,los chicos, según mi sueño, estaban muy contentos...
- ¿Como?, son niños, que esperabas
Fin FlashBack
(Narradora)
- Tuve un sueño - dijo Damian - los chicos...
- Debe ser una broma - dijo Lindsay susurrando
- ¿Que?
- Yo también tuve un sueño,las cosas que pasan en mis sueños, ocurren
- Pero eso es imposible
- Damian, ya tengo dos pruebas, el vaso roto y lo que me dices - de pronto, pasó un auto frente a Lindsay. Damian la tomo del brazo para que no pasara.
- Esto es extraño - dio Lindsay
- Mira, mi sueño era extraño, estaban de lo mejor - dijo Damian
- Eso lo se - dijo rápidamente Lindsay
- No, supongo que estas imaginando cosas
- ¿Me dices que estoy loca?
- No, es como si vieses el futuro
- Si, pero creo que es el comienzo
- Pero el comienzo de algo bueno
- Tal vez, ¡mira!, ya estamos llegando
- Bien, quedan cinco minutos para que empiecen las clases - dijo Damian. Ambos entraron a la escuela y se encontraron con Cameron y Marissa.
- ¡Hola nerd! - dijo Damian
- Cuando encuentre algo burla ble en ti, lo lamentaras - dijo Cameron
- Woow, sigue soñando - dijo Damian, todos rieron y se quedaron en silencio
- Llegan un tanto tarde - dijo Marissa
- Cinco minutos, no es tanto - dijo Lindsay
- ¿Algo que no sepamos? - dijo Damian sarcásticamente
- Si - dijo Cameron - hoy tienes practica de Fútbol, y te pasan esa chaqueta que usan los chicos del equipo.
- Genial, tengo que moverme - dijo Damian, nuevamente, todos rieron.
- Eres gracioso Damo - dijo Lindsay
- Lo se, soy muchas cosas buenas, sobre todo lindo - dijo Damian, ganándose las risas de todos.
De pronto, Lindsay sintió algo extremadamente helado en su cara, definitivamente era un Slushie, pero también estaba acompañado con insultos.
- ¡Ahí tienes loser! - le dijo un chico del equipo de Fútbol
- ¡Deberías tener cuidado con quien te metes! - le gritó Lindsay
- Se con quien me meto, y tu eres la más estúpida que conozco
- ¿En serio?, se nota que no te has visto al espejo
- ¡Cállate! - le gritó el chico
- No sabes de lo que soy capaz - dijo Lindsay, los chicos del equipo de fútbol salieron de ahí sin palabras, Lindsay sabía que la volverían a molestar, pero a lo mejor le ayudaría a que la dejaran en paz unos días.Lindsay se cambió de ropa y fue a su siguiente clase.
El día pasó lento pero termino.al salir de clases, ella fue a buscar a Caroline y a Liz para llevarlas con sus hermanos,, Damian y Lindsay quedaron en que se encontrarían en la casa de Damian.
----------
Holiss!!
un nuevo capitulo, dos horas escribiendo, lo hice mientras veia una pelicula, es buena xD perdon por no escribir antes
Razones:
Chicos...el sabado habra capitulo...sin falta xD ... tengo mucho que hacer tanto en pruebas..matematica (¿xD?)...tareas (ciencias), centro de alumnas (lo se es mucho peso para una niña de 12 años xD) y presentaciones...he tenido que ensayar y aprenderme una letra en frances...lamento no poder escribirles...Cuidense
Eso es del comentario anterior xD
Buenu...eso, Adios :D
♥Florangel♥:3- ---
definitivamente me gusto el cap
cuidate
espero que te valla muy bien en la escuela SUERTE
cuidate
espero que te valla muy bien en la escuela SUERTE
Lo ame , espero que linds no sueñe nada malo jaja em hace a cordar a destino final vi la 5 y dios que imprecionn
abi_fincheldamsay24: Gracias!! por las dos cosas, por el colegio y el fic :D ... Cuidate :D
bianca_damsay: Linds viendo el futuro :3 destino final??? yo vi hasta la 3 xD son muy buenas las peliculas xD Cuidate
bianca_damsay: Linds viendo el futuro :3 destino final??? yo vi hasta la 3 xD son muy buenas las peliculas xD Cuidate
----------
Caroline y Liz eran bastante inquietas, se fueron jugando todo el camino y Lindsay, no sabía como detenerlas. Una vez que llegó a la casa de Damian, se decidió a tocar la puerta.
- ¡¿Quien es?! - se escucho desde adentro.
- ¡Damo, soy Lindsay!
- ¡Ya voy! - dijo Damian. Lindsay quedo parada esperando hasta que por fin se abrió la puerta. - Hola Linds - dijo Damian
- Hola Damo - saludo Lindsay
- Ven, pasa - dijo Damian indicándole que entrara. Lindsay con las niñas entraron, la casa estaba muy ordenada.
- Woow - dijo Lindsay - está muy ordenado
- Lo se, pero aún falta un poco por ordenar
- ¿Y los niños? - preguntó Lindsay al notar que el estaba solo
- Están en mi pieza jugando
- Ah...- dijo Lindsay.
Las niñas estuvieron jugando con Max y Justin, mientras que Lindsay y Damian estaban haciendo la tarea del Club Glee para el día siguiente.
- No se como escribir una canción - dijo Lindsay
- Yo menos, a penas puedo bailar y quieren que escriba una canción - dijo Damian
- Bailar y escribir tiene mucha diferencia, no entiendo tu punto - dijo Lindsay algo confundida
- Olvídalo
- Ok. Acabamos de competir en las Seccionales y el Maestro Shue quiere que nos preocupemos de las Regionales.
- Lo se, es una locura
- En fin. solo debemos esperar a que nos llegue la inspiración - dijo Lindsay
La noche cayó de unos minutos a otros. ya era tarde y Lindsay de debía ir.
- Adiós Damo - dijo Lindsay. Luego suena el teléfono
- Aló - dijo Damian contestando el teléfono
- Hola Damian - dijo su tío
- ¡Hola tío!
- Damian, necesito darte un aviso, es sobre los chicos
- Ok, solo dime
- Hay un cambio de planes, tengo un problema con mi viaje y volveré hoy en la noche. Los iré a recoger como a las 10 PM - dijo el tío de Damian
- Está bien. empezaré a guardar sus cosas, adiós tío - dijo Damian colgando el teléfono.
- ¿Todo bien? - dijo Lindsay
- Si, mi tío vendrá a las 10 PM a recoger a mis primos
- Ah, entonces guardemos sus cosas - dijo Lindsay
- ¿No te tienes que ir?
- Si, pero llamaré a Rachel para que le avise a mi papá y a mi mamá
- ¿Segura?
- Si, ya la llamo - Lindsay sacó su teléfono y marcó el número de Rachel - Aló, ¿Rach?
- Hola Linds, ¿como están tus hijos? - dijo Rachel para molestar a su hermana
- ¡Rachel! - dijo Lindsay gritándole - no molestes
- Ok, ok, solo dime lo que me ibas a decir
- Avísale a mamá y a papá que llegaré a las 11 PM más o menos a la casa
- ¿Por que tan tarde? - dijo Rachel
- Por que estoy con Damian y ... - dijo Lindsay, antes de ser interrumpida por su hermana.
- Jajaja - rió Rachel
- ¿De que te ríes? - dijo Lindsay
- De nada, es que estoy en Facebook y Tina le puso ¨Me Gusta¨ a una frase muy divertida...Jajaja - dijo Rachel
- Rachel, ¿me puedes escuchar?
- Si, ok, dime
- Ya, Los niños se van a las 10 PM y voy a ayudar a Damian a preparar las cosas para ellos.
- Ok, yo te cubro...jajaja - dijo Rachel
- ¿Y ahora de que te ríes?
- De una frase que puso Brittany...jajaja
- Ok...adiós Rach
- Adiós Linds - dijo Rachel. Lindsay corto el teléfono y empacaron las cosas de los niños. Después de que ellos se fueran, Lindsay se fue a su casa. preparo su bolso para el día siguiente y se durmió.
----------
Lindsay despertó, se preparó para el día de clases y se fue directamente a la escuela. Al llegar a la escuela, se topó con alguien bastante desagradable. según ella.
- Fíjate por donde caminas tarada - dijo Santana
- Creo que deberías cuidar tus palabras, si no quieres tener problemas - le respondió Lindsay.
- No gracias, solo deja de estorbar en mi camino - le dijo Santana yéndose a su casillero.
- Se tu secreto Santana - le dio Lindsay - y sabes que no me da miedo decirlo - Santana se quedó paralizada. no podía creer que ella se enterara, y aún más. que la amenazara. Lindsay no lo iba a decir. sea cual sea la circunstancia, no se atrevería a decirlo.
- Lamentarás eso Pearce - le dijo Santana.
Cada una siguió su camino. Santana se encontró con Brittany.
- Hola Britt - le dijo Santana
- Hola Santana - dijo Brittany
- Amm, tu trabajas en el periódico escolar ¿No?
- Si, estoy buscando una nueva historia para publicar - dijo Brittany - tal vez el titular sea sobre los chocolates
- ¿Chocolates?, ok, mira, ustedes guardan los periódicos hechos ¿No?
- Si, los guardamos en la computadora, pero descubrí que no se pueden abrir para guardar los periódicos , tienen cables ¿Sabías?
- Si, amm...¿me los puedes mostrar?
- Claro, pero no se como se prenden los computadores - solo se que hay un botón que dice ¨prender¨
- Ok, Britt
(En la sala de reuniones de los periodistas de la escuela)
- Ahí está - dijo Brittany
- Ok - dijo Santana, ella lo prendió y puso el periódico del 04 de Mayo del 2009, ese día el titular tenía que ver con la obra de la escuela, más especifico, el beso de Cameron y Lindsay.
----------
Hola chicos!!
les traje un nuevo capitulo, después de como 2 semanas o 3 xD
No sabía que escribir, hoy me llego la inspiración y me puse a escribir :D
No se olviden de comentar :D
Adios :D
----------
La Idea
Caroline y Liz eran bastante inquietas, se fueron jugando todo el camino y Lindsay, no sabía como detenerlas. Una vez que llegó a la casa de Damian, se decidió a tocar la puerta.
- ¡¿Quien es?! - se escucho desde adentro.
- ¡Damo, soy Lindsay!
- ¡Ya voy! - dijo Damian. Lindsay quedo parada esperando hasta que por fin se abrió la puerta. - Hola Linds - dijo Damian
- Hola Damo - saludo Lindsay
- Ven, pasa - dijo Damian indicándole que entrara. Lindsay con las niñas entraron, la casa estaba muy ordenada.
- Woow - dijo Lindsay - está muy ordenado
- Lo se, pero aún falta un poco por ordenar
- ¿Y los niños? - preguntó Lindsay al notar que el estaba solo
- Están en mi pieza jugando
- Ah...- dijo Lindsay.
Las niñas estuvieron jugando con Max y Justin, mientras que Lindsay y Damian estaban haciendo la tarea del Club Glee para el día siguiente.
- No se como escribir una canción - dijo Lindsay
- Yo menos, a penas puedo bailar y quieren que escriba una canción - dijo Damian
- Bailar y escribir tiene mucha diferencia, no entiendo tu punto - dijo Lindsay algo confundida
- Olvídalo
- Ok. Acabamos de competir en las Seccionales y el Maestro Shue quiere que nos preocupemos de las Regionales.
- Lo se, es una locura
- En fin. solo debemos esperar a que nos llegue la inspiración - dijo Lindsay
La noche cayó de unos minutos a otros. ya era tarde y Lindsay de debía ir.
- Adiós Damo - dijo Lindsay. Luego suena el teléfono
- Aló - dijo Damian contestando el teléfono
- Hola Damian - dijo su tío
- ¡Hola tío!
- Damian, necesito darte un aviso, es sobre los chicos
- Ok, solo dime
- Hay un cambio de planes, tengo un problema con mi viaje y volveré hoy en la noche. Los iré a recoger como a las 10 PM - dijo el tío de Damian
- Está bien. empezaré a guardar sus cosas, adiós tío - dijo Damian colgando el teléfono.
- ¿Todo bien? - dijo Lindsay
- Si, mi tío vendrá a las 10 PM a recoger a mis primos
- Ah, entonces guardemos sus cosas - dijo Lindsay
- ¿No te tienes que ir?
- Si, pero llamaré a Rachel para que le avise a mi papá y a mi mamá
- ¿Segura?
- Si, ya la llamo - Lindsay sacó su teléfono y marcó el número de Rachel - Aló, ¿Rach?
- Hola Linds, ¿como están tus hijos? - dijo Rachel para molestar a su hermana
- ¡Rachel! - dijo Lindsay gritándole - no molestes
- Ok, ok, solo dime lo que me ibas a decir
- Avísale a mamá y a papá que llegaré a las 11 PM más o menos a la casa
- ¿Por que tan tarde? - dijo Rachel
- Por que estoy con Damian y ... - dijo Lindsay, antes de ser interrumpida por su hermana.
- Jajaja - rió Rachel
- ¿De que te ríes? - dijo Lindsay
- De nada, es que estoy en Facebook y Tina le puso ¨Me Gusta¨ a una frase muy divertida...Jajaja - dijo Rachel
- Rachel, ¿me puedes escuchar?
- Si, ok, dime
- Ya, Los niños se van a las 10 PM y voy a ayudar a Damian a preparar las cosas para ellos.
- Ok, yo te cubro...jajaja - dijo Rachel
- ¿Y ahora de que te ríes?
- De una frase que puso Brittany...jajaja
- Ok...adiós Rach
- Adiós Linds - dijo Rachel. Lindsay corto el teléfono y empacaron las cosas de los niños. Después de que ellos se fueran, Lindsay se fue a su casa. preparo su bolso para el día siguiente y se durmió.
----------
Lindsay despertó, se preparó para el día de clases y se fue directamente a la escuela. Al llegar a la escuela, se topó con alguien bastante desagradable. según ella.
- Fíjate por donde caminas tarada - dijo Santana
- Creo que deberías cuidar tus palabras, si no quieres tener problemas - le respondió Lindsay.
- No gracias, solo deja de estorbar en mi camino - le dijo Santana yéndose a su casillero.
- Se tu secreto Santana - le dio Lindsay - y sabes que no me da miedo decirlo - Santana se quedó paralizada. no podía creer que ella se enterara, y aún más. que la amenazara. Lindsay no lo iba a decir. sea cual sea la circunstancia, no se atrevería a decirlo.
- Lamentarás eso Pearce - le dijo Santana.
Cada una siguió su camino. Santana se encontró con Brittany.
- Hola Britt - le dijo Santana
- Hola Santana - dijo Brittany
- Amm, tu trabajas en el periódico escolar ¿No?
- Si, estoy buscando una nueva historia para publicar - dijo Brittany - tal vez el titular sea sobre los chocolates
- ¿Chocolates?, ok, mira, ustedes guardan los periódicos hechos ¿No?
- Si, los guardamos en la computadora, pero descubrí que no se pueden abrir para guardar los periódicos , tienen cables ¿Sabías?
- Si, amm...¿me los puedes mostrar?
- Claro, pero no se como se prenden los computadores - solo se que hay un botón que dice ¨prender¨
- Ok, Britt
- Ok - dijo Santana, ella lo prendió y puso el periódico del 04 de Mayo del 2009, ese día el titular tenía que ver con la obra de la escuela, más especifico, el beso de Cameron y Lindsay.
----------
Hola chicos!!
les traje un nuevo capitulo, después de como 2 semanas o 3 xD
No sabía que escribir, hoy me llego la inspiración y me puse a escribir :D
No se olviden de comentar :D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que no comento aqui :c
Peroo aqui toy n.n
Que va a hacer la perr* de Santana :c
No quiero peleas Damsay :c
Uuuuuuuuuuuui que rabiaaa me daa ;c
ldjfsñlaffskñfas :c
Bueno primera en comentar C:
Pasare suuupeeer seguido por aqui
Actualiza pronto (:
Peroo aqui toy n.n
Que va a hacer la perr* de Santana :c
No quiero peleas Damsay :c
Uuuuuuuuuuuui que rabiaaa me daa ;c
ldjfsñlaffskñfas :c
Bueno primera en comentar C:
Pasare suuupeeer seguido por aqui
Actualiza pronto (:
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
siiiii cap genial me encanto
creo que ese titular traera problemas que mala es Santana
creo que voy a extrañar la fase de niñeros Damsay hehe
me alegra que ayas actualizado
cuidate
creo que ese titular traera problemas que mala es Santana
creo que voy a extrañar la fase de niñeros Damsay hehe
me alegra que ayas actualizado
cuidate
Hoola nueva lectora :) M encanta tu fic estube esperando a que actualices XD
Santana, nadie la va a poder cambiar ajjaja igual la amo XD
Espero tu proximo capi :D
Santana, nadie la va a poder cambiar ajjaja igual la amo XD
Espero tu proximo capi :D
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
CamilaaGleek: intentaré actualizar mañana xDSantana en mi Fic xD tengo todo friamente calculado xD
Cuidate, Chau :D
abi_fincheldamsay24: jajaja...Damsay + Santana = Problemas xD no actualizo hace años xD ... tuve mucho que hacer, preparar cosas de mi colegio (eso es aparte xD) estudiar, matemática xD y presentaciónes, tuve 2 xD
Por fin actualizo, Gracais por comentar :D
JuulyGleek: Bienvenida a mi Fic!! xD ... No he actualizado T.T ... lo lamento xD que bueno que pases por aquí
Perdón por poner a Santana mala ... es que necesitava una rival para Lindsay y Santana era el personaje ¨Perfecto ¨ xD
Chicos...mañana intentaré actualizar, estoy en ¨los ultimos¨ dias de clases y tengo muchos trabajos y tareas :D
Adios Chicos :D
abi_fincheldamsay24: jajaja...Damsay + Santana = Problemas xD no actualizo hace años xD ... tuve mucho que hacer, preparar cosas de mi colegio (eso es aparte xD) estudiar, matemática xD y presentaciónes, tuve 2 xD
Por fin actualizo, Gracais por comentar :D
JuulyGleek: Bienvenida a mi Fic!! xD ... No he actualizado T.T ... lo lamento xD que bueno que pases por aquí
Perdón por poner a Santana mala ... es que necesitava una rival para Lindsay y Santana era el personaje ¨Perfecto ¨ xD
Chicos...mañana intentaré actualizar, estoy en ¨los ultimos¨ dias de clases y tengo muchos trabajos y tareas :D
Adios Chicos :D
3 cosas cata: la 1: lo ame a tu ficc esta re bueno, la 2: gracias por comentar y ser una fiel lectora en mi fic y la 3: no separes a Damsay sino te mato jaja actualiza besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Yo menos, a penas puedo bailar y quieren que escriba una canción - dijo Damian
Hayy que tiene q verrr , este damoo , y rachel que se rie´por todoodo jaja , santana perra Que va apasar , que beso de cameron y linds no me acuerdo
Hayy que tiene q verrr , este damoo , y rachel que se rie´por todoodo jaja , santana perra Que va apasar , que beso de cameron y linds no me acuerdo
Final Capitulo Anterior:
----------
Santana seguía en la sala de las reuniones del periódico, solo se quedó viendo la foto, después de un rato, ella reaccionó y comenzó a leer lo que decía:
[...]New Direction ha deleitado nuestros corazones con algunos de sus famosos duetos. El dueto más llamativo, fue el de Cameron Mitchel y Lindsay Pearce, que cantaron ¨Baby it's cold out side¨, cuya presentación acabó con un beso de los dos cantantes. [...]
Santana solo copió la imagen a su celular, tal vez luego la usaría. Lindsay era su enemiga ¨Mortal¨, era la única persona que se atrevía a desafiarla.
----------
Lindsay estaba algo molesta por la discusión con Santana. Por lo menos tendría una reunión con el Club Glee para relajarse un rato. Sonó el timbre, lo que significaba un cambio de materia, fue a la sala de ND y se sentó. Sacó su cuaderno, en el que tenía unos cuantos versos escritos
Lindsay no sabía que más escribir, ella jamás había escrito una canción antes, era cosa de dejarse llevar por sus sentimientos, lo que le era difícil, jamás había plasmado sus sentimientos en una canción, por lo que el título era perfecto.
Cuando el Maestro Shue llegó, comenzó al fin el Club, cantaron un poco y se fueron cada uno a sus casas.
Lindsay no sabía que escribir, necesitaba inspiración, y realmente quería ganar las regionales, por lo que se le ocurrió ir a alguien con experiencia en escribir.
- ¡Rachel! - gritó Lindsay
- ¡Linds!, que bien que te veo
- Lo se, había estado mucho afuera
- Estamos hablando como si no nos viéramos hace años ¡Y vivimos en la misma casa! - dijo Rachel
- Jajaja, lo se, pero necesito tu ayuda - dijo Lindsay
- Si quieres que te cubra, yo...
- No, de hecho, quiero saber, como escribes las canciones
- Ah, es cosa de inspiración, solo necesitas ponerle sentimiento, escribirlo en un papel, y ponerle música, no es tan difícil
- Lo dices como si escribieras todos lo días
- No lo hago - dijo Rachel siendo un poco obvia de que escribía todos los días - solo me acuerdo de la última vez que escribí
- Ayer - le dijo Lindsay mostrándole una hoja que tenía de título ¨Myself¨, Rachel se sorprendió y le quitó la hoja.
- De donde la sacaste- le dijo Rachel nerviosa
- Jajaja...Tranquila, no la he leído, la encontré en tu habitación
- ¡Y porque entraste a buscar lo que sea que estabas buscando a mi habitación! - le gritó Rachel
- Jajaja...Sam me escondió mi celular en tu habitación, y la vi debajo de tu cama, jajaja
- Deja eso, o yo iré a tu habitación y sacaré tu diario y lo publicaré en la escuela
- No te atreverías - dijo Lindsay algo asustada por la amenaza de su hermana
- Sabes que lo haría, solo no entres a mi habitación y nada pasará
- Jajaja...tranquila, no lo haré, solo deja mis cosas
- Lo hago si tu lo haces - dijo Rachel
- Trato hecho - termino por decir Lindsay.
----------
Santana seguía pensando en que hacer con la información que tenía, realmente quería vengarse de Lindsay, ella era la única persona que en realidad era su competencia.
Después de ver y ver y ver la foto, se le ocurrió una muy buena, según ella, idea.
- Hola Santana - dijo inocentemente Brittany
- Hola Britt, ¿Como te va?
- Mi gato no deja de fumar - dijo Brittany un poco afligida - creo que se enfermará
- No te preocupes Britt, eso no pasará
- Gracias Santana - dijo Brittany, nuevamente animada - ¿Que buscabas ayer en la sala de periodismo?
- Ah...nada, solo necesitaba cosas para un trabajo - dijo Santana
- Ah, ¿es para ingles?
- Exacto - dijo Santana logrando ¨engañar¨ a Bittany
Después de una ¨Interesante¨ conversación, Santana decidió como poner en marcha la base de su plan.
----------
Hola Mundo!!
Capitulo corto xD
Había hecho otro, pero no me gusto como quedó. Y para ser sincera, era bastante largo xD
maluu_gleek: Gracias por pasar :D , jajaja, siempre paso por tu Fic, lo reviso como 8000 veces al día xD soy FANATICA OBSESIVA de tu Fic xD (es en serio xD) y no quiero morir T.T dejame vivir mi graduación de 8° por último xD
Gracias por pasar por mi Fic :D
bianca_damsay: jajja...las cosas que se me ocurren, xD (ese momento es basado en hechos reales xD) El beso de Cameron y linds se va a explicar a lo largo del Fic :D
Gracias por pasar :D
----------
Escribiendo una canción
Santana seguía en la sala de las reuniones del periódico, solo se quedó viendo la foto, después de un rato, ella reaccionó y comenzó a leer lo que decía:
[...]New Direction ha deleitado nuestros corazones con algunos de sus famosos duetos. El dueto más llamativo, fue el de Cameron Mitchel y Lindsay Pearce, que cantaron ¨Baby it's cold out side¨, cuya presentación acabó con un beso de los dos cantantes. [...]
Santana solo copió la imagen a su celular, tal vez luego la usaría. Lindsay era su enemiga ¨Mortal¨, era la única persona que se atrevía a desafiarla.
----------
Lindsay estaba algo molesta por la discusión con Santana. Por lo menos tendría una reunión con el Club Glee para relajarse un rato. Sonó el timbre, lo que significaba un cambio de materia, fue a la sala de ND y se sentó. Sacó su cuaderno, en el que tenía unos cuantos versos escritos
- Spoiler:
- Bueno, este lo dejo para que sepan que la canción es el Spoiler de abajo. no la van a encontrar en YouTube (ojala que no xD) es hecha por mi xD
- Spoiler:
- I Feel
I Feel lost, when I hide from myself,
I Feel at peace, when nothing is wrong
Lindsay no sabía que más escribir, ella jamás había escrito una canción antes, era cosa de dejarse llevar por sus sentimientos, lo que le era difícil, jamás había plasmado sus sentimientos en una canción, por lo que el título era perfecto.
Cuando el Maestro Shue llegó, comenzó al fin el Club, cantaron un poco y se fueron cada uno a sus casas.
Lindsay no sabía que escribir, necesitaba inspiración, y realmente quería ganar las regionales, por lo que se le ocurrió ir a alguien con experiencia en escribir.
- ¡Rachel! - gritó Lindsay
- ¡Linds!, que bien que te veo
- Lo se, había estado mucho afuera
- Estamos hablando como si no nos viéramos hace años ¡Y vivimos en la misma casa! - dijo Rachel
- Jajaja, lo se, pero necesito tu ayuda - dijo Lindsay
- Si quieres que te cubra, yo...
- No, de hecho, quiero saber, como escribes las canciones
- Ah, es cosa de inspiración, solo necesitas ponerle sentimiento, escribirlo en un papel, y ponerle música, no es tan difícil
- Lo dices como si escribieras todos lo días
- No lo hago - dijo Rachel siendo un poco obvia de que escribía todos los días - solo me acuerdo de la última vez que escribí
- Ayer - le dijo Lindsay mostrándole una hoja que tenía de título ¨Myself¨, Rachel se sorprendió y le quitó la hoja.
- De donde la sacaste- le dijo Rachel nerviosa
- Jajaja...Tranquila, no la he leído, la encontré en tu habitación
- ¡Y porque entraste a buscar lo que sea que estabas buscando a mi habitación! - le gritó Rachel
- Jajaja...Sam me escondió mi celular en tu habitación, y la vi debajo de tu cama, jajaja
- Deja eso, o yo iré a tu habitación y sacaré tu diario y lo publicaré en la escuela
- No te atreverías - dijo Lindsay algo asustada por la amenaza de su hermana
- Sabes que lo haría, solo no entres a mi habitación y nada pasará
- Jajaja...tranquila, no lo haré, solo deja mis cosas
- Lo hago si tu lo haces - dijo Rachel
- Trato hecho - termino por decir Lindsay.
----------
Santana seguía pensando en que hacer con la información que tenía, realmente quería vengarse de Lindsay, ella era la única persona que en realidad era su competencia.
Después de ver y ver y ver la foto, se le ocurrió una muy buena, según ella, idea.
- Hola Santana - dijo inocentemente Brittany
- Hola Britt, ¿Como te va?
- Mi gato no deja de fumar - dijo Brittany un poco afligida - creo que se enfermará
- No te preocupes Britt, eso no pasará
- Gracias Santana - dijo Brittany, nuevamente animada - ¿Que buscabas ayer en la sala de periodismo?
- Ah, ¿es para ingles?
Después de una ¨Interesante¨ conversación, Santana decidió como poner en marcha la base de su plan.
----------
Hola Mundo!!
Capitulo corto xD
Había hecho otro, pero no me gusto como quedó. Y para ser sincera, era bastante largo xD
maluu_gleek: Gracias por pasar :D , jajaja, siempre paso por tu Fic, lo reviso como 8000 veces al día xD soy FANATICA OBSESIVA de tu Fic xD (es en serio xD) y no quiero morir T.T dejame vivir mi graduación de 8° por último xD
Gracias por pasar por mi Fic :D
bianca_damsay: jajja...las cosas que se me ocurren, xD (ese momento es basado en hechos reales xD) El beso de Cameron y linds se va a explicar a lo largo del Fic :D
Gracias por pasar :D
hola me gusto el capitulo creo que el beso de Lindsay y Cameron va a ser la manzana de la discordia en la relacion Damsay esa Santana nunca cambia jeje pero aun asi me cae bien
y ojala Lindsay le llege la inspiracion y pueda escribir la cancion
cuidate
cuidate
Me parece que tenemoa un 3ero en discordia oficial en Any kind of guy quiero saber porque se besarooon
Oh my good Por fin!! nunca habia podido escribir por mi cel aqui en el foro y quiero decirte qe sigo tu historia desde qe la empezazte perdon mil perdon por comentar hasta ahorita Soy tu Fan!! Amooo en verdad Amoo tu Fic y obvioo tambien amo Damsay !! Soy fiel lectora pero de esas qe se esconden y no comentan :( Perdon!! , Te adoro me encanta como escribes, besitos Atte: Desiree
Posdata: Espero el prox. capi!! :D
Desiree_Damian* - Mensajes : 24
abi_fincheldamsay24 escribió:hola me gusto el capitulo creo que el beso de Lindsay y Cameron va a ser la manzana de la discordia en la relacion Damsay esa Santana nunca cambia jeje pero aun asi me cae bien
cuidate
Gracias por leer!
Santana es la manzanita de la discordia, tal y como dices xD
Gracias por leer, cuidate :D Adios :D
bianca_damsay escribió:Me parece que tenemoa un 3ero en discordia oficial en Any kind of guy quiero saber porque se besarooon
Las cosas no van a terminar bien xD algunas personas terminarán en el hospital (como yo digo, claro, exagerando xD) te dejaré con la intriga de por que se besaron :twisted: luego lo sabrás :D
Gracias por leer
Cuidate:D
Desiree_Damian escribió:Oh my good Por fin!! nunca habia podido escribir por mi cel aqui en el foro y quiero decirte qe sigo tu historia desde qe la empezazte perdon mil perdon por comentar hasta ahorita Soy tu Fan!! Amooo en verdad Amoo tu Fic y obvioo tambien amo Damsay !! Soy fiel lectora pero de esas qe se esconden y no comentan :( Perdon!! , Te adoro me encanta como escribes, besitos Atte: Desiree
Gracias por leer!
No importa que no comentaras, no es tu obligación xD
OMG* tengo fans xD Damsay la lleva xD
Yo tambien soy (a veces) de ese tipo de lectoras xD
Otra vez, gracias por leer, escribo así gracias a mi profesora de lenguaje xD
Ella nos enseña a escribir, antes escribía distinto, y otro tipos de Fic xD
Escribia de Magía xD pero nunca los subí, por que soy muy insegura xD
Y otra vez (yo se que molesto u.u') Gracias por leer.
Adios, cuidate :D
Chicas, mañana capitulo :D
Final Capitulo Anterior:
[...] - Gracias Santana - dijo Brittany, nuevamente animada - ¿Que buscabas ayer en la sala de periodismo?
- Ah, ¿es para ingles?
----------
Santana ya estaba en su casa, pensaba como hacer que Damian le hablara para poder poner en marcha su plan.
- ¡Eso es! - gritó Santana al momento en que se le ocurrió una idea.
----------
Lindsay seguía en su habitación pensando en que escribir para las regionales. Estaba presión, lo que ella no sabía, es que muy pronto las cosas se volverían peor.
- ¡¿Quien es?! - gritó Lindsay al momento en que tocaron la puerta de su habitación.
- ¡Linds, soy Sam, ¿Puedo pasar?! - le respondieron detrás de esa puerta blanca de la gran habitación de Lindsay, ella, se paró de su cama y fue a abrir la puerta.
- Pasa - le dijo Lindsay
- Claro - dijo Sam entrando a su habitación.
- ¿Que necesitas? - le preguntó Lindsay
- Amm... pareces algo angustiada, ¿Estás bien?
- Amm ... si, no estoy angustiada
- Linds, te conozco, y se que algo te tiene así
- Es solo la presión, no aguanto, el Club Glee, los exámenes, y además, tengo el presentimiento de que algo va a pasar
- Hermanita, tranquila, solo debes ordenar tus pensamientos y listo - le dijo Sam
- Gracias Sam - dijo Lindsay abrazándolo
- Debes saber, que pase lo que pase, cuenta conmigo - dijo Sam
- Está bien - dijo Lindsay
- Adiós hermana
- Adiós Hermano
Lindsay vio lo que tenía escrito, y cerro el cuaderno para descansar, segundo a segundo, sus parpados se fueron cerrando hasta quedarse profundamente dormida.
----------
(En la mañana)
Lindsay se levantó para el largo día de escuela que le tocaba, pero algo cambiaría esta vez, solo que ella no lo sabía.
- Hola hija - saludó la madre de la chica
- Hola mamá - dijo Lindsay algo dormida - Me voy a la escuela
- ¿No vas a desayunar?
- No, no tengo hambre, comeré algo allá
- Está bien hija, suerte en la escuela - se despidió la madre de la chica.
Lindsay iba caminando camino a la escuela, hasta que vio a alguien familiar.
- Hola Mari - dijo Lindsay
- Hola Linds - se saludaron ambas amigas. después de una charla, se dispusieron a irse a la escuela. Una vez que llegaron, saludaron a Cameron y a Damian.
- Hola chicos - dijeron Marissa y Lindsay a coro
- Hola chicas - dijeron Cameron y Damian al mismo tiempo. Después de un par de miradas,todos rieron por la coincidencia de que decían lo mismo.
- ¿Y como han estado? - dijo Marissa
- Bien - dijeron Cameron y Damian - seguimos vivos, es buena señal - agregó Damian provocando las risas de todos. Charlaron un buen rato, hasta que la campana, que indicaba el inicio de clases, detuvo esa amena conversación.
- Nos vemos - dijo Damian besando a Lindsay por unos breves segundos
- Adiós - se despidió ella
Las clases fueron aburridas para todos, En la clase de química, Lindsay se sentó con Brittany, ella le pidió su telefono celular para llamar, y Lindsay acepto, lo que Lindsay no sabía, era que Brittany, inocentemente, estaba haciendo lo que Santana le pedía. Sonó el timbre y a Lindsay se le olvidó pedirle el teléfono a Brittany.
- Aquí tienes Santana - dijo Brittany entregándole el teléfono a su amiga
- Gracias Britt - dijo Santana.
Lo que Santana hizo, fue sacarle la batería al celular y ponerle una de el mismo modelo, claramente, vacía. Se lo entregó a Brittany, y ella fue a devolvérselo a Lindsay, sin olvidar lo que Santana le dijo que debía decir.
- Ten Linds, se descargo la batería, lo lamento - dijo Brittany
- No importa Britt, gracias por devolverlo, se me había olvidado
Lindsay y Bittany conversaron un rato y fueron al Club Glee, para ensayar un poco. La campana sonó y ¨Casualmente¨ Santana y Damian no llegaban. El maestro Shue llegó a la sala del coro para iniciar el ensayo.
- Muy bien chicos - dijo el maestro a cargo - debemos ver lo que tiene escrito, Lindsay, tu primero
- ¿Que?¿Yo?¿Por que? - dijo Lindsay rápidamente
- Si, tu, porque alguien me dijo - mirando a Rachel - que estabas escribiendo una canción y que es bastante buena
A Lindsay no le quedó otra por ponerse a delante y cantar los 2 versos que tenía escritos. Pero no sin antes acercarse a Rachel y decirle en voz baja:
- Me las vas a pagar - Kurt la miró, el fue el único que escucho lo que dijo.
- I Feel lost, when I hide from myself, - cantó Lindsay
- I Feel at peace, when nothing is wrong - termino de cantar lo que tenía escrito.
- Que lindo Lindsay - dijo el maestro Shue - ¿Como se llama la canción?
- Se llama ¨I Feel¨
- Me gusta - dijo el maestro Shue - la usaremos para las Regionales, ¿Te parece que la terminemos de escribir entre todo el Club?
- ¡Claro! no la he podido terminar, y sería lindo que la termináramos todos juntos
- ¿Algo que agregarle a la canción? - dijo el maestro. Artie levantó la mano y el maestro le dio la palabra - Artie
- Si a continuación le agregamos ¨I feel good, 'cause I'm a loser with pride¨
- Suena bien - dijo Tina
- Me gusta como suena - dijo Finn
- Al tiro lo escribo - dijo Lindsay escribiendo la ultima frase que propuso Artie
- Y si le agregamos ¨I am proud for who I am¨
- Con esta canción ganaremos las Regionales - dijo Rachel
Así fue como el Club termino la canción en menos de una hora. Muy pronto sonó la campana para la hora del almuerzo, Lindsay y Marissa comieron un almuerzo vegetariano, por lo que terminaron luego, lo que les dio tiempo para hablar un rato.
- ¡Estoy muy feliz! - dijo Lindsay - por fin terminamos la canción
- ¿Terminamos?, me suena a manada - dijo Marissa
-Si, terminamos, la terminamos entre todos
- Corrección, la terminaste tu, con uno que otro verso de Finn y Artie
- No fue para tanto - dijo Lindsay
- Seguro, no hable en todo el Club Glee, y tu sabes que yo hablo mucho
- ¿Donde estará Damian? - dijo Lindsay
- Hablando del rey de Roma, ahí viene - dijo Marissa
Lindsay se acerco a Damian, pero no alcanzó a saludarlo, por el hecho de que el habló primero.
- ¡COMO PUDISTE! - le gritó Damian a Lindsay, Lindsay estaba en Shock, a que se refería Damian, y lo más importante, por que le gritaba.
- ¿De que hablas Damo? - le dijo Lindsay relajada, claramente para esconder sus nervios.
- ¡SABES DE QUE HABLO!
- Tu sabes, pero yo no - dijo Lindsay
- ¡COMO PUDISTE ENGAÑARME CON MI MEJOR AMIGO!
- ¡Que! - dijo Lindsay
- LO QUE ESCUCHASTE, POR QUE LO HICISTE
- Damo, tranquilo, yo...
- ¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ME ENGAÑAS CON CAMERON?
- Damian, yo jamás te engañaría con Cameron, de hecho, nunca te engañaría, con nadie - le dijo Lindsay intentado guardar la calma
- YA TENGO LAS PRUEBAS SUFICIENTES - le gritó Damian, sacó su celular y el mostró una foto de ella y Cameron besándose.
- Damian, eso jamás pasó - le dijo Lindsay casi llorando, ella de verdad a veces puede ser muy sensible
- TERMINAMOS - le dijo Damian
- ¡Que! no, Damian, tienes que creerme, eso no pasó,¡Lo juro! - esta vez Lindsay estaba llorando, su corazón se quebraba en millones de pedazos
- No Lindsay, esto se acabo - Damian se fue furioso, el no podía creer que ella lo estaba engañando con su mejor amigo
En cambio, Lindsay, no podía parar de llorar, estaba destrozada, después de unos breves segundos, Lindsay recordó que Cameron tenía novia, y su novia, era su mejor amiga.
- Marissa, tienes que creerme, eso ja...- dijo Lindsay antes de ser interrumpida por Marissa
- Linds, yo te creo, se que no eres capaz de hacer eso, y que la foto es de una obra de teatro del año pasado - termino de decir Marissa, esta fue a abrazar a sus mejor amiga, Lindsay no dejaba de llorar, como no hacerlo.
Las chicas no se dieron cuenta de que alguien las estaba mirando. ese alguien, era Santana, que estaba con una sonrisa maléfica.
----------
Hola!
Capitulo corto xD
No me odien por destruir Damsay xD
Fue culpa de Santana xD
Bueno, comenten luego les escribo un nuevo capitulo :D
[...] - Gracias Santana - dijo Brittany, nuevamente animada - ¿Que buscabas ayer en la sala de periodismo?
- Ah, ¿es para ingles?
----------
La Manzana De La Discordia
Santana ya estaba en su casa, pensaba como hacer que Damian le hablara para poder poner en marcha su plan.
- ¡Eso es! - gritó Santana al momento en que se le ocurrió una idea.
----------
Lindsay seguía en su habitación pensando en que escribir para las regionales. Estaba presión, lo que ella no sabía, es que muy pronto las cosas se volverían peor.
- ¡¿Quien es?! - gritó Lindsay al momento en que tocaron la puerta de su habitación.
- ¡Linds, soy Sam, ¿Puedo pasar?! - le respondieron detrás de esa puerta blanca de la gran habitación de Lindsay, ella, se paró de su cama y fue a abrir la puerta.
- Pasa - le dijo Lindsay
- Claro - dijo Sam entrando a su habitación.
- ¿Que necesitas? - le preguntó Lindsay
- Amm... pareces algo angustiada, ¿Estás bien?
- Amm ... si, no estoy angustiada
- Linds, te conozco, y se que algo te tiene así
- Es solo la presión, no aguanto, el Club Glee, los exámenes, y además, tengo el presentimiento de que algo va a pasar
- Hermanita, tranquila, solo debes ordenar tus pensamientos y listo - le dijo Sam
- Gracias Sam - dijo Lindsay abrazándolo
- Debes saber, que pase lo que pase, cuenta conmigo - dijo Sam
- Está bien - dijo Lindsay
- Adiós hermana
- Adiós Hermano
Lindsay vio lo que tenía escrito, y cerro el cuaderno para descansar, segundo a segundo, sus parpados se fueron cerrando hasta quedarse profundamente dormida.
----------
(En la mañana)
Lindsay se levantó para el largo día de escuela que le tocaba, pero algo cambiaría esta vez, solo que ella no lo sabía.
- Hola hija - saludó la madre de la chica
- Hola mamá - dijo Lindsay algo dormida - Me voy a la escuela
- ¿No vas a desayunar?
- No, no tengo hambre, comeré algo allá
- Está bien hija, suerte en la escuela - se despidió la madre de la chica.
Lindsay iba caminando camino a la escuela, hasta que vio a alguien familiar.
- Hola Mari - dijo Lindsay
- Hola Linds - se saludaron ambas amigas. después de una charla, se dispusieron a irse a la escuela. Una vez que llegaron, saludaron a Cameron y a Damian.
- Hola chicos - dijeron Marissa y Lindsay a coro
- Hola chicas - dijeron Cameron y Damian al mismo tiempo. Después de un par de miradas,todos rieron por la coincidencia de que decían lo mismo.
- ¿Y como han estado? - dijo Marissa
- Bien - dijeron Cameron y Damian - seguimos vivos, es buena señal - agregó Damian provocando las risas de todos. Charlaron un buen rato, hasta que la campana, que indicaba el inicio de clases, detuvo esa amena conversación.
- Nos vemos - dijo Damian besando a Lindsay por unos breves segundos
- Adiós - se despidió ella
Las clases fueron aburridas para todos, En la clase de química, Lindsay se sentó con Brittany, ella le pidió su telefono celular para llamar, y Lindsay acepto, lo que Lindsay no sabía, era que Brittany, inocentemente, estaba haciendo lo que Santana le pedía. Sonó el timbre y a Lindsay se le olvidó pedirle el teléfono a Brittany.
- Aquí tienes Santana - dijo Brittany entregándole el teléfono a su amiga
- Gracias Britt - dijo Santana.
Lo que Santana hizo, fue sacarle la batería al celular y ponerle una de el mismo modelo, claramente, vacía. Se lo entregó a Brittany, y ella fue a devolvérselo a Lindsay, sin olvidar lo que Santana le dijo que debía decir.
- Ten Linds, se descargo la batería, lo lamento - dijo Brittany
- No importa Britt, gracias por devolverlo, se me había olvidado
Lindsay y Bittany conversaron un rato y fueron al Club Glee, para ensayar un poco. La campana sonó y ¨Casualmente¨ Santana y Damian no llegaban. El maestro Shue llegó a la sala del coro para iniciar el ensayo.
- Muy bien chicos - dijo el maestro a cargo - debemos ver lo que tiene escrito, Lindsay, tu primero
- ¿Que?¿Yo?¿Por que? - dijo Lindsay rápidamente
- Si, tu, porque alguien me dijo - mirando a Rachel - que estabas escribiendo una canción y que es bastante buena
A Lindsay no le quedó otra por ponerse a delante y cantar los 2 versos que tenía escritos. Pero no sin antes acercarse a Rachel y decirle en voz baja:
- Me las vas a pagar - Kurt la miró, el fue el único que escucho lo que dijo.
- I Feel lost, when I hide from myself, - cantó Lindsay
- I Feel at peace, when nothing is wrong - termino de cantar lo que tenía escrito.
- Que lindo Lindsay - dijo el maestro Shue - ¿Como se llama la canción?
- Se llama ¨I Feel¨
- Me gusta - dijo el maestro Shue - la usaremos para las Regionales, ¿Te parece que la terminemos de escribir entre todo el Club?
- ¡Claro! no la he podido terminar, y sería lindo que la termináramos todos juntos
- ¿Algo que agregarle a la canción? - dijo el maestro. Artie levantó la mano y el maestro le dio la palabra - Artie
- Si a continuación le agregamos ¨I feel good, 'cause I'm a loser with pride¨
- Suena bien - dijo Tina
- Me gusta como suena - dijo Finn
- Al tiro lo escribo - dijo Lindsay escribiendo la ultima frase que propuso Artie
- Y si le agregamos ¨I am proud for who I am¨
- Con esta canción ganaremos las Regionales - dijo Rachel
Así fue como el Club termino la canción en menos de una hora. Muy pronto sonó la campana para la hora del almuerzo, Lindsay y Marissa comieron un almuerzo vegetariano, por lo que terminaron luego, lo que les dio tiempo para hablar un rato.
- ¡Estoy muy feliz! - dijo Lindsay - por fin terminamos la canción
- ¿Terminamos?, me suena a manada - dijo Marissa
-Si, terminamos, la terminamos entre todos
- Corrección, la terminaste tu, con uno que otro verso de Finn y Artie
- No fue para tanto - dijo Lindsay
- Seguro, no hable en todo el Club Glee, y tu sabes que yo hablo mucho
- ¿Donde estará Damian? - dijo Lindsay
- Hablando del rey de Roma, ahí viene - dijo Marissa
Lindsay se acerco a Damian, pero no alcanzó a saludarlo, por el hecho de que el habló primero.
- ¡COMO PUDISTE! - le gritó Damian a Lindsay, Lindsay estaba en Shock, a que se refería Damian, y lo más importante, por que le gritaba.
- ¿De que hablas Damo? - le dijo Lindsay relajada, claramente para esconder sus nervios.
- ¡SABES DE QUE HABLO!
- Tu sabes, pero yo no - dijo Lindsay
- ¡COMO PUDISTE ENGAÑARME CON MI MEJOR AMIGO!
- ¡Que! - dijo Lindsay
- LO QUE ESCUCHASTE, POR QUE LO HICISTE
- Damo, tranquilo, yo...
- ¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ME ENGAÑAS CON CAMERON?
- Damian, yo jamás te engañaría con Cameron, de hecho, nunca te engañaría, con nadie - le dijo Lindsay intentado guardar la calma
- YA TENGO LAS PRUEBAS SUFICIENTES - le gritó Damian, sacó su celular y el mostró una foto de ella y Cameron besándose.
- Damian, eso jamás pasó - le dijo Lindsay casi llorando, ella de verdad a veces puede ser muy sensible
- TERMINAMOS - le dijo Damian
- ¡Que! no, Damian, tienes que creerme, eso no pasó,¡Lo juro! - esta vez Lindsay estaba llorando, su corazón se quebraba en millones de pedazos
- No Lindsay, esto se acabo - Damian se fue furioso, el no podía creer que ella lo estaba engañando con su mejor amigo
En cambio, Lindsay, no podía parar de llorar, estaba destrozada, después de unos breves segundos, Lindsay recordó que Cameron tenía novia, y su novia, era su mejor amiga.
- Marissa, tienes que creerme, eso ja...- dijo Lindsay antes de ser interrumpida por Marissa
- Linds, yo te creo, se que no eres capaz de hacer eso, y que la foto es de una obra de teatro del año pasado - termino de decir Marissa, esta fue a abrazar a sus mejor amiga, Lindsay no dejaba de llorar, como no hacerlo.
Las chicas no se dieron cuenta de que alguien las estaba mirando. ese alguien, era Santana, que estaba con una sonrisa maléfica.
----------
Hola!
Capitulo corto xD
No me odien por destruir Damsay xD
Fue culpa de Santana xD
Bueno, comenten luego les escribo un nuevo capitulo :D
Hay pobre Linds me dio ganas de llorar , esa es la actitud de una buena amiga la de Rissa! buena hai , preciento que alguin le va a sanar el corazon y para mi esta muy bien
que triste!!! que tonto que es Damian siempre se cree lo primero que le dicen o le muestran sin antes comprobar ahaahahah!!!! :x !!! bueno me encanta tu fic es muy bueno y espero tu actualizacion!!! besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
bianca_damsay escribió:Hay pobre Linds me dio ganas de llorar , esa es la actitud de una buena amiga la de Rissa! buena hai , preciento que alguin le va a sanar el corazon y para mi esta muy bien
Lo se el capitulo lo hice algo as{i como ... así xD
Rissa es una muy buena amiga xD
Gracias por leer :D
Adios cuidate :D
maluu_gleek escribió:que triste!!! que tonto que es Damian siempre se cree lo primero que le dicen o le muestran sin antes comprobar ahaahahah!!!! :x !!! bueno me encanta tu fic es muy bueno y espero tu actualizacion!!! besos
Creyó lo que dijo alguien xD
No comprobo los hechos xD
Gracias por leer, en un rato actualizo :D
Solo debo esperar a que brote mi imaginación
Adios, cuidate :D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.