Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba1011%FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba1019%FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba1011%FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba1024%FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba1027%FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba108%FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2)

+16
Juuly_Gleek
♥Florangel♥:3
Tiina Veittenheimer
Mathi_Dianna Agron
Monse ♥ pearce.
feris16
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
gossip gleek
Bianca_Blaknna
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Caata~♥Gustvera♥
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Re: FanFic - Any kind of guy - Capitulo 22 - Dulce Venganza (Parte 2)

Mensaje por Carissa_TGP Dom Oct 23, 2011 10:32 pm

Que hermosoo te qdo el capituloo :) Amoo tu ficc!
Ojala actualices prontooo! Bsoos (L)
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 11:11 pm

amee el cap
en serio
yo tengo una de esas camisetas
owww es tan tristeee
pero en fin y estoy de acuerdo
tienen que lanzarle granizados a las porritas
y a los jocks porque esmuy injusto.. yo lo haria... me llega
al pincho- q me tiren mas si quieren, porque yo tambien les tiraria mas
tengo mas fuerza BITCHES hago box jejeje bueno no tengo
musculos ni nada pero se defenderme
en este mundo de locos ... y obviamente si viene las autoridades
osea profe y todo me haria la buenita y diria noo .. profe ellos fueron
ellos me tiraron eso usted sabe que siempre hacen eso y luego
lloraria .. jejej soy mala aaa me di cuenta q soy mala
pero en realidad para vengarme soy buena
el cap fabuloso
damsay mas lindos imposiblee
damo un coqueto uhh uhh coqueto coqueto coqueto
ajajaja esos besitos en el cuarto
aiii dioos muero de lo dulce que son
son HERMOSAMENTE PERFECTOS
gracias por el cap estuvo fantastico
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Oct 25, 2011 7:53 pm

Preparando Las Seccionales (Parte 1)

Todo el Club Glee comenzó a dirigirse a la sala de canto, lo primero que hicieron fue ver las canciones de las Seccionales.

- Bueno - comenzó a hablar el Maestro Shuster - quien quiere dar su idea para las canciones

- Yo - dijo Rachel - podriamos empezar con una balada cantada por mi y Finn y después hacer como numero grupal alguna canción bailable

- No hables Rachel, tus ideas apestan - dijo Santana

- Mejor cállate tu Santana - dijo Lindsay

- No gracias, pero cierra tu boca - respondió

- Deja de hablar o sabrás lo que es estar muerto - Dijo Lindsay parándose

- ¿Quieres apostar? - Ambas comenzaron a jalarse el cabello y a pegarse unos cuantos manotazos, hasta que algunos chicos se pararon y fueron a detener su pelea. Damian, Rachel y Brittany fueron a detener a Lindsay y Tina, Mike y Finn detuvieron a Santana.

- Ya basta - dijo el Maestro Shuster - no quiero verlas volver a pelear

El Maestro Shuster termino de dar la clase y se terminaron en elegir Sing y Raise Your Glass.

- Rachel, Finn, ustedes cantarán Sing - dijo el Maestro - y Lindsay, Damian, Brittany y Artie, ustedes cantarán Raise Your Glass

Luego todos se fueron a sus casas, Lindsay se fue con Marissa y Rachel, y Damian se fue con Cameron.

----------

- ¿Y a que se debió la pelea de hoy? - dijo Marissa

- Se debe a que Santana es torpe - dijo Lindsay

- Sabes que lo dices porque estás enojada con ella - dijo Rachel

- Rachel tiene razón Linds - dijo Marissa

- Tal vez, pero me molesta su comportamiento - respondió la chica de ojos azules

- Cambiando de tema...¿quieren ir de compras? - dijo Rachel

- No lo se, estoy ahorrando dinero - dijo Lindsay

- Yo creo que suena bien - dijo Marissa - pero ¿Para que ahorras?

- Lo empecé a ahorrar a los nueve años, para conocer la playa y ahora lo ahorro para cualquier cosa en la que me sirva

- ¿Y cuanto tienes? - dijo Marissa tomando un poco de agua

- Como dos mil dolares - dijo Lindsay, en lo que Marissa escuchó el dos mil dolares no pudo evitar escupir el agua que estaba tomando

- ¿Cuanto les dan de mesada? - pregunto Marissa

- Como diez dolares por mes - dijo Rachel

- Pero como tanto dinero, tuviste que gastar algo en alguna otra cosa - dijo Marissa

- Si, pero tengo trabajo de verano, y me pagan bien

- Woow...entonces vamos a gastarlo - dijo Rachel

- No - respondió Lindsay

- Está bien,¿Pero como fuiste el otro día de compras? - preguntó Rachel

- Ahorre algo del dinero del almuerzo - respondió Lindsay

- Woow...entonces dejemoslo para el próximo mes - dijo Marissa

- No, vallan sin mi, diviértanse - dijo Lindsay

- Como quieras - dijo Rachel. Luego llegaron a la casa de Marissa y se fueron a su casa. Pasaron todo el camino riendo y hablando de cosas que les interesaban.Llegaron a su casa y se sentaron en el sillón, después de sentarse, llegó Sam.

- Hola Rachel - dijo mirando a la cocina

- Hola Sam - dijo Rachel - solo por si no te diste cuenta, estoy con alguien más, Sam no respondió.

- Déjalo Rachel, se comporta como un niño de cinco año - dijo Lindsay

- Como si te comportaras mejor - dijo Sam a Lindsay

- Al menos no como tu - respondió Lindsay

- Ya dejen de pelear, ambos parecen niños de cinco años - dijo Rachel

- El único niño aquí es Sam - dijo Lindsay yéndose a su habitación. Al llegar solo se sentó y comenzó a pensar en que hacer con su problema en casa, no quería pelear con Sam, pero tampoco se quería disculpar, ella quería que por una vez el no se saliera con la suya.

- ¿Que voy a hacer? - se susurró para ella misma. el resto del día no fue muy interesante así que solo se quedó dormida hasta el día siguiente.

----------

A la mañana siguiente, Lindsay se levantó, se bañó y se fue a la escuela, se encontró con Damian a mitad de camino para ir camino a la escuela. se saludaron y siguieron caminando juntos.

- Hola Linds - dijo Damian

- Hola Damo - dijo Lindsay, ambos se acercaron para besarse y se separaron en seguida

- ¿Y como te fue ayer?

----------

Nuevo capitulo :D
Leanlo y comenten
Perdón por no escribir antes pero me estan haciendo la PCA y me etreso matematica xD
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Oct 25, 2011 8:17 pm

Increible capitulo ! *-*
Cundo Sam parara de ser un bebe ¬¬
Espero nuevo cp c:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por feris16 Mar Oct 25, 2011 8:22 pm

muy bueno pero creo que linds deberia disculparse con Sam, el solo la queria proteger y ella se porto pesimo con él!! ya quisiera yo tener un hermano que me cuidara y se preocupara tanto por mi como el!! ademas el ha estado con ella en las buenas y en las malas son familia! y al final del dia los novios vienen y van.....
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Mar Oct 25, 2011 10:35 pm

genial cap huju si Lindsay , Artie , Damo y Britt cantaran Raise Your Glass si

me encanto la pelea de Santana y Lindsay esa Santana se lo merce me las imagine y me parecio tan gracioso ojala Rachel se anime(otra vez mas ) a reconciliar a Sam y Linds no me gusta que esten peleados

bueno eso es todo saludos y actualiza pronto

bye cuidate :lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

dhrwahdrwda sam y linds
deben amsitarse
no pueden serguir asi d epeleados
y la pelea entre santana y lindsay q fue?
wow
esas chica sis q son orgurosas by snatana jejeje
en fin :D
amee el cap jeje :D
gracias
espero mas capitulso ansiosa
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 26, 2011 3:28 pm

Me encanto GO GO GO LINDSAY!!! eso habria gritado yo si estuviese en ese momento
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Oct 26, 2011 3:41 pm

KevinForeroGleek: jasjsajsja...sii...Sam se comporta como niño(Que digo yo, yo escribo xD)

feris16: lo se... deberian disculparse...esperan mas sorpresas con eso :D que triste, ¿no tienes hermanos?

abi_fincheldamsay24: si Santana se lleva mal con Linds... ni yo se si se anime a reconciliarlos xD se me ocurre mientras escribo

lorenlove: destruyo la familia Pearce-Evans-Berry :twisted: xD si...ambas son orgullosas...ni tanto, conosco gente mas orgullosa que todos juntos xD

bianca_damsay: jasjajsja...muero de risa xD...yo ubiese hecho lo mismo...que seria de ellas si ubiesemos estado ahi xD

AVISO: actualizo en un rato, iba a subir en clases pero justo cuando iba a subir mis amigas me empezaron a molestar y llego la profe a revisar que nadie estuviera metido en otra cosa que no era de matematica...
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Oct 26, 2011 4:54 pm

Preparando Las Seccionales (Parte 2)

- ¿Y como te fue ayer? - pregunto Damian

- Amm...Bien, peor no me pudo haber ido

- Osea que ayer tuviste problemas

- Amm...mira ese gatito - dijo Lindsay haciéndose la lesa mientras señalaba a un gato

- No cambies de tema

- No lo hago, de hecho lo haces tu mientras dices que yo cambio de tema pero tu cambias de tema y volvemos a lo mismo

- ¿Que? - pregunto Damian confundido

- Mira, ahí está Marissa, me voy - Lindsay se alejó lo más rápido que pudo de Damian, Lindsay llegó donde Marissa y dijo:

- Finge que lloras, por favor - Marissa hizo lo que su amiga le pidió hasta alejarse lo suficiente de donde estaban

- Y ahora explícame que paso - dijo Marissa

- Damian quiere que le cuente lo que pasó ayer, luego para no responderle, lo enredé con palabras te vi y me alejé de el - dijo Lindsay

- Y ¿que pasó ayer?

- Mira, ahí está Cameron - dijo Lindsay señalando a Cameron

- No cambies de tema - dijo Marissa

- No cambio de tema, tu lo cambias al decir que yo lo cambio pero mientras lo dices tu lo cambias y así viceversa - dijo Lindsay intentando confundir a Marissa

- ¿Que? - dijo Marissa, Lindsay comenzó a caminar para irse, mientras Marissa la atrapó - No intentes confundirme Linds, no va a funcionar - dijo Marissa

- Que hago Marissa, no le quiero decir a Damian - dijo Lindsay

- Y ¿Porque no? al fin y al cabo, es tu novio - dijo Marissa

- Lo se, mira, ayer volví a pelear con Sam, y si le digo, se sentirá culpable y no quiero que eso pase

- Ah...ahora veo - dijo Marissa - puedes seguir enredandolo cada vez que te pregunte, eso funcionará y nos ayudará a ganar tiempo

- Buena idea - dijo Lindsay con una sonrisa, ella fue a buscar a Damian para hablar con el, una vez que lo encontró lo saludo otra vez y hizo como si nada hubiese pasado.

- Hola Damian - dijo Lindsay tranquila

- Hola Linds - dijo Damian algo molesto por dejarlo solo hace un rato

- Lamento haberme ido, es que Marissa tiene un problema con Cameron - dijo Lindsay sin pensarlo, Cameron pagaría muy caro por eso

- ¿Que?

- Nada, no me escuches

- Y...¿Que pasó ayer?

- Mira ahí está Cameron, ve a hablar con el - dijo Lindsay lamentando hacer las cosas sin pensar.

- Hola nerd - dijo Damian

- Hola...- se puso pensativo al no encontrar un sobre nombre para el

- ¿Ves? Soy perfecto, no tengo nada burlable - dijo egocentricamente - pero, ¿Que problema tienes con Marissa?

- ¿Que? - pregunto confundido

- Lindsay me dijo...- Damian entendió que Lindsay le había mentido para no hablar con el. Un rato después, Damian encontró a Lindsay, la tomo por el brazo, le tapó la boca y la llevo a una sala vacía.

- ¡¿Que te pasa Damian?! - dijo Lindsay, con una voz de susto y enojo

- Por que me evitas - dijo Damian tranquilamente

- No te evito, y si tenías que decirme algo, pudiste haberme detenido y listo, como cualquier persona normal - dijo aún molesta

- Si te lo decía y listo, te hubieras ido - dijo aún tranquilo

- Adiós - Lindsay se paró y se dirigió a la puerta, pero Damian la detuvo para hablar con ella, la tomo en brazos y la llevó hasta el fondo de la sala.

- Basta Damian - dijo Lindsay casi gritándole

- ¡No Lindsay, cuéntame que es lo que te pasó! - Damian le levantó la voz

- Mejor dejemos de pelear y déjame salir - dijo Lindsay más calmada

- Ok, pero me contarás - dijo Damian más calmado

- Está bien, ayer pelee con Sam, Rachel se puso de intermediaria, aún no arreglamos nada, y no te conté porque no te quiero hacer sentir culpable

- Lindsay, quieras o no me sentiré así, no demuestro mis sentimientos y no te preocupes por mi

- Me preocupa Damian, incluso me podría alejar de ti para no hacerte sentir así

- Discúlpate con el - dijo Damian

- No Damian, eso no lo haré - dijo Lindsay, sonó el timbre pero ambos seguían ahí para seguir hablando.

- Ve y discúlpate - volvió a insistir

- No, Damian y no bromeo - dijo firme, ella se levantó y se fue directo a la puerta, pero Damian se volvió a parar para levantarla y no dejar que se valla.

- Ya suéltame - dijo Lindsay

- Está bien, pero cobro - dijo Damian levantando una de sus cejas, Lindsay de inmediato entendió a lo que Damian se refería, ella solo rió y Damian la bajó. Luego, Lindsay lo beso y Damian obtuvo lo que quería, después se separaron y se quedaron ahí conversando.

----------

Después de que volvió a sonar la campana, ambos salieron discretamente de esa sala para poder ir al Club Glee, todos los chicos comenzaron a entrar y por ultimo llegó el Maestro Shuster.

- Bueno, sin preámbulos, comencemos a ensayar - Dijo el maestro, todos se pararon y empezaron con la coreografía, luego ensayaron el canto y todos se fueron a sus casas. Ese día Rachel y Lindsay se fueron juntas, Sam siempre se quedaba después del Club Glee, después se quedaba a un ensayo extra de el equipo de fútbol y ese día se decían los chicos nuevos del equipo. Lo primero que hicieron las chicas al llegar a su casa, fue ensayar, estuvieron ensayando hasta que Sam llegó, ya que Lindsay, subió a su habitación para no ver a Sam

Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 27, 2011 2:16 pm

Hermanos! son lo peor pero linds se esta portando mal , por otro lado el IRISH BOY cada vez peor de aprovechado
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Oct 27, 2011 10:23 pm

genial cap porque lindsay no puede perdonar a sam o sam hablar con lindsay no es lindo que esten peleados y ese irlandes muy coqueto y aprovechado si sige asi uy no me imagino que le dara despues lindsay hehe

bueno lindo cap

SALUDOS CUIDATE :lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Oct 28, 2011 7:16 pm

bianca_damsay: jasasjasa...sii, Damian es cada vez mas aprovechado y Lindsay es muy terca (no se para que opino si yo escribo el Fic xD)

abi_fincheldamsay: Si sigo asi Sam y Lindsay van a terminar peleados hasta morir xD no...jajsajsja morí con lo que dijiste de Damian xD

AVISO : en un rato escribo :D el Lunes y el martes no habra capitulo (Los voy a abandonar...muajajajaja :twisted: )
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 29, 2011 4:40 pm

Hey:D!jajaja creo qe no eh comentado o si?xd,EKIS,me encanta tu fic,hoy lo lei desde el tercero qe me habia perdido hasta estexD!,jajaja sam no deja de ser un bebe-.-,y pobre rachel y ellos con su historiaD:!me gusta mucho tu fic:D!encerio..,espero qe lo sigas porqe esta muy bueno;)

Ly<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Oct 30, 2011 10:40 am

Monse pearce McGinty*: jajaja seguiré escruibiendo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Nov 03, 2011 5:57 pm

Final Capitulo Anterior:

Después de que volvió a sonar la campana, ambos salieron discretamente de esa sala para poder ir al Club Glee, todos los chicos comenzaron a entrar y por ultimo llegó el Maestro Shuster.

- Bueno, sin preámbulos, comencemos a ensayar - Dijo el maestro, todos se pararon y empezaron con la coreografía, luego ensayaron el canto y todos se fueron a sus casas. Ese día Rachel y Lindsay se fueron juntas, Sam siempre se quedaba después del Club Glee, después se quedaba a un ensayo extra de el equipo de fútbol y ese día se decían los chicos nuevos del equipo. Lo primero que hicieron las chicas al llegar a su casa, fue ensayar, estuvieron ensayando hasta que Sam llegó, ya que Lindsay, subió a su habitación para no ver a Sam
----------
El Diario (Parte 1)

Lindsay estaba deprimida, quería hablar con Sam pero, conociéndolo, su reacción no podía ser la mejor, o eso pensaba ella, Sam también estaba deprimido, ambos eran muy cercanos.

Lindsay intento aclarar su mente escuchando música, hasta que sintió que la estaban llamando por el teléfono, y obviamente contestó.

- ¿Aló? - dijo Lindsay

- Hola, Lindsay, soy Marissa - respondió la chica de cabello anaranjado

- Ah, Hola Marissa - dijo algo desanimada

- Te oyes algo deprimida ¿Que pasó?

- ¿Sabes?, quiero disculparme con Sam, pero lo conozco y si no le duele tanto como a mi, tal vez hasta me haga la ley del hielo

- Espera ¿La ley del hielo?, creí que ya te la estaba haciendo - dijo Marissa

- No molestes - dijo Lindsay entre risas - A demás, ese no es el punto - agregó

- Pero no crees ¿Que Sam esta pasando la misma tristeza que tu? - dijo Marissa en un tono más serio

- Tienes razón, no lo había pensado

- Acuérdate que tienes el apoyo de todos nosotros, Yo, Rachel, Damian Cameron y tu hermano mayor

- Tienes razón, aunque Javier se fue a la universidad, en un internado y ni siquiera sabe que Damian es mi novio

- Buen punto, pero tienes apoyo del resto de nosotros, Adiós Linds

- Adiós Mari, gracias por tu apoyo - dijo colgando el teléfono. Lindsay comenzó a pensar en que podía hacer, se estaba estresando, el problema con Sam, la presión de las Seccionales y los exámenes de la escuela, decidió dormir, así podía dejar de pensar en sus problemas.
----------

A la mañana siguiente se despertó y se bañó y desayunó para ir a la escuela, pero para su mala suerte, se le cayó el bolso en el que llevaba sus cosas y pudo ver como el libro de su madre biológica se caía, Lindsay lo recogió y se quedó pensativa en si abrirlo o no, nunca se había atrevido a leerlo completo, solo leyó hasta cuando la dejaron en el centro de adopción, pero claramente le quedaba mucho por leer.Se quedó con el libro en la mano y se fue a la escuela. se fue escuchando música hasta que se encontró con Damian a mitad de camino.

- Hola Linds - dijo Damian

- Hola Damo - dijo Lindsay, besando a su novio

- ¿Que es eso? - dijo separándose de ella y mirando el diario de la chica

- Amm...no es nada - dijo Lindsay escondiéndolo,pero Damian se lo quitó - ¡Deja eso!, ya lo viste el día que me llevaste al centro de adopción - dijo Lindsay enojada

- Tranquila Linds - dijo levantando el diario para que Lindsay no lo alcanzara

- No Damian, dame eso - dijo Lindsay menos enojada

- ¿Por qué no quieres que lo vea?

- Porque, porque, solo pásamelo, es muy personal - dijo ya más tranquila, pero al darse cuenta, Damian lo estaba abriendo.Lindsay se lo quitó de las manos y se fue hacia la escuela dejando a Damian solo. caminó despacio después de alejarse lo suficiente de el.Llego a la escuela y se encontró con Marissa.

- Hola Linds, te ves algo enojada ¿Que pasó? - dijo Marissa

- Amm...nada, es que me encontré con Damian...

- No me digas que pelearon - dijo Marissa interrumpiéndola

- Entonces cambiemos de conversación - dijo la chica de ojos azules

- Solo sigue contando

- Amm...me quitó el diario comenzó a leerlo, se lo quité, me fui y lo dejé solo

- Espera, ¿tu diario?,¿No crees que es algo exagerado?

- Tal vez, pero es muy personal, es el único recuerdo que tengo de mi madre y no tengo muy claro si peleamos o no - dijo Lindsay

- Tu lista de disculpa creo que se va a comenzar a alargar

- ¿Disculpa?,¿como que una lista?, no me disculparé de Damian

- Vamos Linds, que tiene de malo decirlo ¨Disculpa, creo que exageré¨

- Nada...odio que tengas razón

- Vamos a la siguiente clase, nos toca biología - dijo la chica de pelos anaranjados

Ambas se fueron a la sala de biología y se sentaron juntas para esa clase, sonó el timbre y comenzó la clase, Damian había llegado tarde a la clase, se sentó junto a Cameron y comenzaron a hablar sin que el Maestro se diese cuenta.

- Hola nerd - dijo Damian

- Hola...McGinty - dijo Cameron

- Si intentabas buscar algo burla ble de mi para decirme, suerte con ello

- Para que, chico diario de Lindsay

- ¿Como sabes eso? - dijo Damian mirando para ambos lados para ver si alguien escucho lo que dijo su amigo

- Marissa me contó, y porque le quitaste el diario a Lindsay

- Siento que oculta algo, me contó lo de sus hermanos, pero se que algo oculta

- Pero la respuesta no la tendrás en el diario

- Yo creo que si, debe ser algo del pasado

Los chicos siguieron hablando hasta que terminó la hora de clases y Damian fue detener a Lindsay, pero ella hizo como si no estuviese allí, lo esquivó y Marissa que iba al lado de ella le pegó un codazo para que le pidiera disculpas. Cuando Lindsay llegó a su casillero Damian la levanto y la llevó en brazos, para poder hablar con ella,Lindsay solo se calló hasta que la sentó en una banca.

- Lo lamento, no debí dejarte solo y exageré - dijo Lindsay

- ¿Que? - dijo Damian sorprendido

- No me hagas repetirlo

- No, amm...es que me sorprende, yo...quería disculparme también, creo que fue inmaduro quitarte el diario cuando intentaste ocultarlo

- ¿Sin rencores? - dijo Lindsay

- Sin rencores - dijo Damian

Sonó el timbre para la próxima hora, Lindsay se fue a hora de estudio y Damian se fue a Química, Lindsay se sentó en una silla junto a Marissa y sacó el diario para leerlo. Ella lo abrió y comenzó a leer.

Lindsay, no se cuantos años tengas cuando leas esto, pero necesito decirte que no eres hija única, no te lo dije antes porque quería que estuvieras preparada para leerlo, tienes un mellizo, se llama Sam, nació el mismo día que tu, el se fue con tu padre,Max, yo solo se que vive en Ohio, solo te puedo decir que se parecen mucho y te dejaré una foto de el

Lindsay miró la foto y se dio cuenta de que era la misma que tenía Sam, no podía creerlo, Sam era su hermano biológico.
----------

Hola!
Perdón por no escribir antes, es que a la gente le gusta estresarme la vida xD pero tengo excusa...tuve trabajos (cosa que lo hice ayer xD) tareas, matematica xD y muchas cosas más. espero que les haya gustado el capitulo :D comenten :D

Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 03, 2011 7:15 pm

Hayyyyyyyyyyy Geme no lo puedo creeer su hermano biologico! memuero VIVA y de felicidaddd
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 05, 2011 7:18 pm

bianca_damsay: lose...son gemelos...idea garcias a los primeros comentarios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Sáb Nov 05, 2011 8:53 pm

no puede ser Sam es su hermano biológico ahora si se tendrá que disculpar con el
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Nov 06, 2011 2:27 pm

Mathi_Dianna Agron: Mi imaginación brota xD se me ocurrio una idea...pero la tendrán que ver mañana por que hoy no podré escribir T.T
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Nov 10, 2011 5:27 pm

Final capitulo anterior:
Sonó el timbre para la próxima hora, Lindsay se fue a hora de estudio y Damian se fue a Química, Lindsay se sentó en una silla junto a Marissa y sacó el diario para leerlo. Ella lo abrió y comenzó a leer.

Lindsay, no se cuantos años tengas cuando leas esto, pero necesito decirte que no eres hija única, no te lo dije antes porque quería que estuvieras preparada para leerlo, tienes un mellizo, se llama Sam, nació el mismo día que tu, el se fue con tu padre,Max, yo solo se que vive en Ohio, solo te puedo decir que se parecen mucho y te dejaré una foto de el

Lindsay miró la foto y se dio cuenta de que era la misma que tenía Sam, no podía creerlo, Sam era su hermano biológico.
----------

El Diario (Parte 2)

- ¿Lindsay?¿Estás bien? - dijo Marissa al notar que ella estaba más distraída de lo normal.

- ¿Ah?, si, estoy bien - dijo aún distraída

- Entonces...- dijo mirando lo que estaba leyendo Lindsay

- ¿Te importa? - dijo Lindsay moviendo el diario.

- Si, eres mi mejor amiga y algo te pasa, así que déjame ver que tienes ahí

Lindsay le mostró el diario, Marissa lo comenzó a leer,como ella leía rápido, terminó muy pronto de hojear el diario.

- Entonces...¿Que piensas hacer? - dijo Marissa

- No lo se, Sam no sabe esto y no se como decirle

- Puedes partir disculpándote con el

- ¿Solo por que ahora se que es mi hermano biológico? - dijo Lindsay sin mirar a Marissa

- Amm...tienes razón en eso, pero no debiste insultarlo

- No fue para tanto

- No tenías ningún derecho de decirle eso, aunque fuera una palabra

- Y el no tenía porque hacer tantos interrogatorios, exagera todo

- Lo hizo porque te quiere, eres su hermana y no quiere verte sufrir

- Odio que tengas razón - dijo Lindsay, ella siguió leyendo el diario, le faltaba mucho por leer, quizás que sorpresas le esperaban.

Hola Lindsay, hoy es un nuevo día, aún falta mucho de lo que tienes que saber, como que tienes que cuidarte mucho con la gente que conoces, en fin, te seguiré hablando de tu hermano, cuando se fue con tu padre y se llevó a Sam, obviamente el lo crió, tu padre era muy sobre protector, nunca se puso un límite para proteger a alguien, lo más probable es que Sam sea igual, eso es todo lo que te escribiré por hoy, tengo mucho trabajo y me tengo que ir, adiós

Sonó el timbre y salió de la sala, al salir chocó con alguien, era Cameron.

- Hola Cam - dijo Lindsay

- Hola Linds - dijo Cameron - te ves algo desanimada ¿Que pasó?

- Amm...nada, solo leía

- ¿El diario?

- Si

- ¿Y que noticia nueva hay?

- Nada, osea, me voy, adiós

- Adiós - dijo algo confundido

Lindsay estaba un poco confundida, sabía que lo correcto era disculparse con Sam, pero, ¿Como hacía que le hablara?, primero pensó en dejarle una nota, pero no sería la mejor forma de disculparse, después pensó en hacer que alguien más hablara con el, esa idea era perfecta, pero ¿Quién podía hablar con el? para su suerte vio a su hermana, Rachel, pasar en frente de ella, la quedó mirando y al darse cuenta de que estaba parada sin hacer nada, salió corriendo detrás de ella para pedirle el favor.

- ¡Rachel! - gritó Lindsay

- Hola Linds - dijo Rachel sin entender por que estaba tan apurada en hablar con ella - ¿Que pasa? te vez preocupada

- Amm, ¿Me haces un favor?

- Claro

- ¿Puedes hablar con Sam? distraerlo un rato para hablar con el y que me perdone

- ¡Claro!, ya era hora de que hablaran

- Bien, al llegar a casa habla con el, mientras saco algunas cosas de mi mochila, te enviaré un mensaje de texto y sales de la habitación, y ahí hablo con el

- Suena complicado, pero de todos modos lo haré

- Gracias Rachel, te debo otra - dijo contenta la chica de ojos azules

- Me debes millones - dijo Rachel

Lindsay sonrió y se fue, a la otra hora le tocaba el Club Glee, así que fue directo a la sala de coro.Al entrar, se dio cuenta de que no era la única ahí, estaba Mercedes, Mike, Tina, Artie y Britany. Luego sonó el timbre y se comenzó a llenar la sala hasta que llegó el Maestro Shuster.

- Bien - dijo el Maestro - mañana son las Seccionales, así que debemos ensayar

Todos comenzaron a pararse y a practicar la coreografía, de vez en cuando, Damian o Finn se caían al bailar, incluso, una vez ambos terminaron en el piso.

- Bien chicos - dijo Santana - ahora dejen de ser torpes y párense

- ¿Podrías dejar esos comentarios? - dijo Lindsay obviamente enfadada

- No te metas - dijo Santana - y ¿Para que hablo contigo?, tu opinión es la menos importante aquí, junto a la de Rachel

- No metas a mi hermana en esto - dijo Lindsay aún más enojada

- ¡Ya basta chicas! - dijo Damian

- Volvamos al ensayo - dijo Finn

Todos comenzaron a ensayar y de vez en cuando Santana y Lindsay se miraban , terminó el ensayo y todos se fueron a sus casas, ya que después de eso no tenían más clases. Lindsay se fue con Damian y Rachel a su casa, Sam se había quedado conversando un rato con Quinn.Un rato después, llegaron a la casa de las chicas Lindsay se fue a su habitación con Damian y Rachel se quedo en la sala de estar esperando a Sam, lo primero que hizo Lindsay, fue buscar el diario para contarle todo a Sam. Damian solo se sentó en la cama esperando a que Lindsay dejara de buscar.

- Lo encontré - dijo Lindsay

- Bien, ahora debemos esperar a que llegue Sam

- Tienes razón

- Entonces...- dijo Damian

- ¿Sabes hablar irlandés? - dijo Lindsay sentándose al lado de Damian

- No, para nada - dijo Damian con sarcasmo

- Admito que no debí preguntar lo obvio

- y, ¿A que se debe esa pregunta?

- ¿Me enseñarías irlandés?

- Claro, pero ¿Por que quieres aprender ese idioma?

- Me gustaría hablar alguna vez en tu idioma

- Para que, podemos hablar inglés - dijo Damian, luego se escucho un portazo, debía ser Sam.

- Con que empezamos en ese idioma - dijo Lindsay

- ¿No quieres hablar con Sam?

- Espera a que Rachel hable un poco con el - dijo Lindsay

- Entonces, di ¨dia duit¨

- ¿Que significa?

- Hola, ahora di ¨dia duit¨

- ¨dia duit¨

- envíale el mensaje a Rachel

- Ok - Lindsay sacó su teléfono celular y le envió el mensaje a Rachel, Rachel le devolvió el mensaje y decía ¨Baja¨, Lindsay bajó las escaleras y vio a Sam ahí.

- Sam - dijo Lindsay

- Me voy - dijo Sam sin mirarla

- No, Sam, lo lamento

- ¿Que?

- Lo lamento, se que lo hiciste por que soy tu hermana

- Creo que exagere mucho por lo que me dijiste

- Pero no debí hacerlo

- ¿Me perdonas?, tampoco debí sobre protegerte, tenías razón, tenemos la misma edad

- Ven - dijo Lindsay mientras se abrazaban - Oye, hay un detalle importante - dijo Lindsay

- ¿Que pasa?

- Mira esto - dijo Lindsay pasando el diario

- Entonces, ¿Mi padre es tu padre?

- Eso creo

- ¿Significa que somos hermanos biológicos?

- Si, acabo de leer eso hoy en hora de estudio

- Ven acá hermana - dijo Sam abrazando a Lindsay

- Hagamos una promesa - dijo Lindsay

- ¿Cuál?

- No volvamos a dejar a Rachel en medio de nuestras peleas

- Me gusta esa idea - dijo Rachel entrando a la sala de estar, todos rieron, lo que Sam notó es que Rachel venía acompañada de alguien

- Amm...traje a Damian - dijo Lindsay a Sam

- Hola - dijo Damian un poco nervioso

- Hola - dijo Sam

- Lamento lo que pasó entre Lindsay y tu, espero que no vuelva a pasar

- Tranquilo, amm...ven - dijo Sam

Todos se quedaron conversando, hasta que se hizo tarde y Damian se fue a su casa. Los tres hermanos se quedaron conversando hasta que se hizo tarde y se prepararon para las Seccionales del día siguiente.

----------

Holaa!!
perdón por no escribir antes, tuve muchas pruebas, historia, la materia de los griego...horrible, ayer iba a escribir, pero tenía que leer ¨Cuando hitler robó el conejo rosa¨ no me gusto... tuve que leer 120 paginas por que me dió flojera leer antes xD
Disfruten el capitulo, se que es un asco...pero comenten :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Carissa_TGP Jue Nov 10, 2011 6:37 pm

un Ascoo?? Noooo es hermosoo!! PRIMERA! :D
Ya era hora de que se arreglen :)
Linds queriendo hablar irlandes hahaha
Finn y Damo en el pisoo y Lindsay y santana peleando! ajajaja
Me encanto el capituloo!
Actualiza pronto plz! Bsoss xoxoxox

pd: Ojala te haya ido bien en la pruebas,.... griegos dhhh hahaha tampoco me simpatiza la historia :S
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 7:42 pm

Me encnatoooo ame la reconciliacionn Amen
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Nov 10, 2011 10:46 pm

hola perdon por no comentar el capitulo anterior lo lamento mucho enserio:|

espero que te aya ido super en tus pruebas yo tambien estoy con eso de examenes y por eso no me da tiempo de comentar los capitulos pero si los leo rapido pero los leo

crees que es un asco yo lo ame me gusto mucho encerio me gusto mucho

SALUDOS Y CUIDATE

P.D suerte en tus resultados :cheers:

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Nov 11, 2011 9:44 pm

Final capitulo anterior:
Todos se quedaron conversando, hasta que se hizo tarde y Damian se fue a su casa. Los tres hermanos se quedaron conversando hasta que se hizo tarde y se prepararon para las Seccionales del día siguiente.
----------

Seccionales

Lindsay despertó, se preparó para el pesado día que se le venía encima, al terminar de arreglarse, bajó a desayunar y se encontró con sus hermanos, al terminar de desayunar y se fue a la escuela; como otros días, se encontró con Damian.

- Hola - dijeron ambos al mismo tiempo

- ¿Como te fue ayer? - dijo Damian

- Bien, seguimos conversando y eso es en resumen

- Genial, amm, ¿Me harías un favor?

- Claro

- Tengo parte de mi familia aquí y mi tío me pidió que le ayudara a cuidar a sus hijos, osea a mis primos

- Quieres que los cuide yo ¿Cierto? - dijo Lindsay

- No, quiero que me ayudes a cuidarlos, son cuatro, la pequeña de 1 año y medio, el segundo de tres años y la tercera de cuatro años y el cuarto de cinco años- dijo Damian

- Claro, son pequeños, que ternura, ¿Que día?

- Después de clases

- Claro - dijo Lindsay

Ambos siguieron conversando hasta llegar a la escuela.

- Hola Marissa - dijo Lindsay al ver a su mejor amiga

- Hola Linds, te ves contenta, evidentemente, te arreglaste con Sam - dijo la pelirroja

- Si, me conoces bien

- Lo se

Ambas siguieron conversando, y vieron a unos chicos amontonados, entre ellos a Damian y a Cameron, ambas decidieron ir a ver que es lo que pasaba como cualquier persona normal, al ver que ambos salían de ahí fueron directo hacia ellos para preguntarles.

- ¿Que pasa ahí? - preguntó Marissa

- Son las lista de los equipos, Beiste se enfermó y recién publicaron la lista - dijo Damian

- ¿Quedaste? - le preguntó Lindsay a Damian

- Si

- ¿Y que hacías ahí Cameron? - preguntó Marissa

- Acompañaba a Damian - respondió el chico de lentes

- Si, el nerd me acompaño - dijo Damian provocando las risas de todos menos la de su amigo quién le dio una mirada asesina. más tarde, tocó la campana para la siguiente clase, les tocaba español con el maestro Shuster, pero se ausentó, un rato después apareció el maestro, pero no para dar clases, si no, para buscar a los chicos del Club Glee que faltaban. Cuando los cuatro chicos salieron del salón, se dirigieron a la sala de coro, se encontraron con todo el Club Glee.

- Bien chicos - dijo el maestro Shuster - hoy son las Seccionales y quiero que se preparen para irnos de aquí, nos quedan diez minutos, así que aprovechen, los espero afuera. Diez minutos más tarde, el bus partió hacia el sitió que definiría si irían a las Regionales. Al llegar allá, fueron a una sala que recordaban perfectamente como era, esperaron pacientemente hasta que Rachel rompió el silencio.

- No se preocupen, nos irá bien en esto - dijo Rachel

- Por fin dice algo lindo - dijo Santana, Lindsay giró los ojos

- Desearía escucharte a ti decir algo lindo - dijo Lindsay

- ¿Si?, lo haré, siempre y cuando desaparezcas de la tierra

- Basta chicas - dijo Finn

Parpadearon las luces, lo que significaba que debían ir a presentarse. todos salieron y comenzó a sonar la música.

Sing it out,
Boy, you got to see what tomorrow brings.
(Sing it out)
Sing it out,
Girl, you got to be what tomorrow needs.
(Sing it out)

For every time.
That they want to count you out,
(Sing it out)
Use your voice,
every single time you open up your mouth.

Sing it for the boys,
Sing it for the girls,
Every time that you lose it sing it for the world.
Sing it from the heart,
Sing it till you're nuts,
Sing it out for the ones that'll hate your guts.
Sing it for the deaf,
Sing it for the blind,
Sing about everyone that you left behind.
Sing it for the world,
Sing it for the world.

Cleaned-up corporation progress,
Dying in the process.
Buy yourself the motivation,
Generation nothing.
Nothing but a dead scene,
Product of a white dream.
I am not the singer that you wanted,
but a dancer.
I refuse to answer,
Talk about the past,
Sir and wrote it for the ones who want to get away.

Keep running!

Sing it for the boys,
Sing it for the girls,
Every time that you lose it sing it for the world.
Sing it from the heart,
Sing it till you're nuts,
Sing it out for the ones that'll hate your guts.
Sing it for the deaf,
Sing it for the blind,
Sing about everyone that you left behind.
Sing it for the world,
Sing it for the world.

You've got to see what tomorrow brings!
Sing it for the world,
Sing it for the world.
Yeah, you've got to be what tomorrow needs!
Sing it for the world,
Sing it for the world.

Se escucharon los aplausos del publico y comenzó a sonar otra canción

Artie: Right right, turn off the lights,
we're gonna lose our minds tonight,
what's the dealio?

Damian:I love when it's all too much,
5am turn the radio up
where's the rock and roll?

Lindsay:Party Crasher,
Penny Snatcher,
Call me up if you want gangsta
Britany:Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?

So raise your glass if you are wrong, - Cantaron todos -
in all the right ways,
all my underdogs,
we will never be never be anything but loud
and nitty gritty dirty little freaks
won't you come on and come on and raise your glass,
just come on and come on and raise your glass

(oh my glass is empty, that sucks)

Artie: So if you're too school for cool,
Damian: and you're treated like a fool,
Lindsay: you can choose to let it go
Britany: we can always, we can always,
party on our own

(so raise your)
So raise your glass if you are wrong,
in all the right ways,
all my underdogs,
and nitty gritty, dirty little freaks
So raise your glass if you are wrong,
in all the right ways,
all my underdogs,
and nitty gritty, dirty little freaks
won't you come on and come on and raise your glass,
for me.

Todos comenzaron a retirarse del escenario, una vez fuera de el, todos comenzaron a ¨Celebrar¨ por haber acabado con la presión del concurso, pero esa no era la peor parte, aún faltaba que eligieran al ganador. Todos fueron a la sala a esperar que dieran el ganador.

- Nos fue bastante bien - dijo Tina

- Pero falta que digan al ganador - dijo Mike

Por segunda vez parpadearon las luces, lo que significaba que dirían quien gano el concurso. Todos salieron y fueron al escenario.

- Bien, este ha sido un muy buen concurso - dijo el integrante del jurado - pero unos han sido mejores que otros, el tercer lugar es para...Grace Hitchens - al finalizar la oración les dieron un trofeo que marcaba que eran el tercer lugar en la competencia - el primer lugar es... ¡New Directions! - todos los chicos del Club, comenzaron a celebrar su victoria, el Maestro Shuster recibió el trofeo y todos fueron comenzaron a irse en el publico; finalmente, los chicos de fueron al autobús para devolverse a la escuela.Una vez que llegaron, fueron a la sala de coro a buscar sus cosas e irse. Damian y Lindsay no se despidieron, ya que se volverían a ver, Lindsay se fue lo más rápido que pudo, llegó a su casa, se cambió de ropa, porque iba con el traje que uso para el concurso, tomó algunas cosas que usaba cuando niña, como unas muñecas y una casa para las muñecas.Al terminar de guardar sus cosas se fue hacia la casa de Damian, hasta que Sam la detuvo.

- ¿A donde vas? - dijo Sam

- Voy a casa de Damian a cuidar niños - dijo Lindsay despreocupada

- ¿Cuidar niños?

- Si, su tío vive aquí y tiene tres hijos y quiere que Damian los cuide

- ¿Y por que vas?

- Porque me pidió ayuda

- Que te vaya bien -dijo Sam

- Gracias, adiós - dijo Lindsay saliendo de la casa.Se fue caminando, hasta que llegó a la casa, tocó la puerta y Damian le abrió.

- Hola - dijeron ambos

- Ven, aquí están los niños - Lindsay pudo ver a una bebé llorando y a dos niños jugando.

- Esto es un desastre - dijo Lindsay

- No llegaste antes - dijo Damian excusándose

- Yo intentaré controlarlos - dijo Lindsay, se dirigió hacia la niña de cuatro años y dijo - Ven, ¿Como te llamas?

- Caroline - dijo la pequeña

- ¿Te gustan las muñecas?

- Si - respondió, Lindsay sacó la casa con unas pocas muñecas para que se entretuviera, la pequeña se puso feliz y comenzó a jugar - ¿Tienes juguetes? - le preguntó a Damian

- Tengo unos autos

- Anda por ellos y dáselos a tu primo

- Ok - dijo Damian confundido, Lindsay cogió a la pequeña bebé y la empezó a mover de un lado a otro (suavemente) en sus brazos. Damian bajó y vio a Lindsay con la más pequeña en sus brazos y hablando con los niños de tres años y cinco años - ¿Como te llamas? - dijo Lindsay.

- Max - dijo el pequeño niño

- ¿y tu? - le pregunto al otro

- Justin

- Miren, ahí viene Damian con juguetes - dijo Lindsay al ver a Damian con unos autos de juguete, se los pasó a Max y a Justin y Damian y Lindsay se sentaron en el sillón fijándose que los niños no hicieran nada peligroso, estaban bastante tranquilos, y Lindsay seguí con la más pequeña en sus brazos.

- Es extraño verte cargando a una bebé - dijo Damian

- Lo se, es extraño, pero es tan tierna - dijo mirando a la pequeña

- ¿Como será después de este año? es nuestro último año - dijo Damian viendo a Lindsay, hasta que Lindsay vio a Damian

- No lo se, seremos un desastre - dijo Lindsay

- Serías una buena madre, por como cuidas a Liz - dijo Damian

- Es muy tierna, y... ¿A que te refieres con eso? - dijo Lindsay

- No, amm...yo, digo que los cuidas muy bien

- ¿Seguro? - dijo Lindsay

- Seguro - dijo Damian, Lindsay se acercó a Damian para besarle, se escucharon una pequeñas risas de niños lo cual hizo que Lindsay y Damian se separaran y rieran.

- A que hora los vienen a buscar - preguntó Lindsay

- Amm...cuando llegó mi tío con ellos dijo que se quedarían por una semana, va a viajar y volverá en siete días

- ¿Siete días? creí que solo sería hoy - dijo Lindsay

- Yo creí lo mismo, tengo una idea, yo me llevaré a Caroline y a Liz conmigo para cuidarlas y las traeré por las tardes para que estén con sus hermanos hasta que llegue tu tío

- Amm...y supongo que yo me quedo con Justin y Max - dijo Damian

- Si

- Pero Justin va a kinder - dijo Damian

- Llegaré en la mañana más temprano a tu casa y lo pasaremos a dejar los dos

- ¿y Max?

- Lo dejaremos con Justin, les explicamos la situación y de seguro lo dejarán

- Claro

- Donde están las cosas de las niñas - dijo Lindsay para poder llevárselas

- Te las paso en un segundo - dijo Damian parándose del sillón para darle las cosas a Lindsay - Aquí están - dijo Damian dándole dos bolsos grandes

- Wow, se nota que se quedarán aquí por un tiempo - dijo Lindsay

- Lo se, a las ocho me voy a mi casa

- Nos quedan veinte minutos, ¿Que hacemos?

- Decirle a los chicos lo que vamos a hacer - dijo Lindsay parándose del asiento aún con Liz en sus brazos

- Claro, vamos - dijo Damian parándose para decirles

- Niños - dijo Damian - Lindsay y yo los vamos a cuidar está semana

- Así que yo cuidare por las noches y la mañana a Liz y a Caroline - dijo Lindsay

- Y yo a Max y a Justin

- ¿Vamos a jugar todos juntos? - preguntó Caroline

- Claro, yo las traeré después de la escuela para que jueguen con sus hermanos - dijo Lindsay, todos los niños se emocionaron

- Llamaré a Sam para que me lleve a casa - dijo Lindsay sacando su teléfono

- Dile que llevas a dos niñas y dos maletas

- Ok - dijo Lindsay poniéndose el teléfono en la oreja - Aló...si Sam, soy Lindsay...No, de hecho, necesito que me traigas a casa...llevó a dos niñas y dos maletas...Gracias...adiós Sam

- Cree que te hice daño ¿Cierto? - dijo Damian

- Si, aprendes rápido

- Lo se

Después de un rato, Sam llegó y ayudó a Lindsay a guardar las cosas para irse a casa.

Al subir al auto Lindsay dijo:

- Gracias por traerme

- Mamá y papá se volverán locos viéndote con dos niñas

- Es lo más probable, pero si les digo que Damian no resistiría cuidar a cuatro niños, tal vez acepten

- Seguro, estamos llegando

- Ok - dijo Lindsay, llegaron y Sam bajó las cosas, Lindsay bajó con Liz en en brazo y tomo de la mano a Caroline para llevarlas a casa, abrió la puerta y Rachel la vió con las pequeñas

- Wow, ahora eres madre - dijo Rachel riendo

- No molestes, se iban a quedar con Damian por siete días y lo más probable es que no sobre vivieran - dijo Lindsay

- ¿Por que lo dices?

- Por los funerales de peces

- Ahora entiendo - dijo Rachel

- Bien, ¿Donde está mamá?

- En la cocina - dijo Rachel, Lindsay fue donde estaba su madre para contarle - hola mamá - dijo Lindsay

- Hola -dijo su madre despreocupada

- Amm...traje a unas personas conmigo - su madre se volteó y pudo ver a las dos pequeñas

- ¡Rachel! - gritó su madre

- ¿Si? - dijo Rachel

- Lleva a las niñas al sillón y entren a las niñas

- Claro - dijo Rachel, una vez que Rachel se fue con las niñas su madre dijo:

- ¿Me puedes explicar por que andas con dos niñas?

- Iba a cuidar a los primos de Damian con el, pero se iban a quedar una semana con el, y sería mucho trabajo para el

- ¿Y por que las traes tu?

- Por que no tiene más familiares en el país

- Te enseñará responsabilidad, cuando estés en la escuela yo las cuidaré, después de ella tu te encargas

- Gracia mamá - dijo Lindsay retirándose, encontró una cuna para Liz y una cama en una habitación vacía para Caroline, Lindsay le puso la tele de su habitación para que se entretuviese y se llevó a Liz a su habitación por ser tan pequeña. Lindsay les preparó sus cosas y les dió de comer.Una vez que terminó de hacer eso, se preparó para el día siguiente.
----------

Holis!!
les traje un nuevo capitulo xD amm...lo intente hacer un poco más largo pero no se si funcione...no es de los mejore, pero ayudará a lo que viene :D
me fue mal en ciencias por no estudiar y escribir mi fic (sientanse culpables) <--- Ok no hagan caso a eso xD
Comenten :D

Carissa_TGP: Gracias :D Finn y Damo se pasan cayendo xD si Lindsay y Sam se llevan bien wii! xD Cuidate :D

bianca_damsay: reconciliacion! se nota que les gusto xD

abi_fincheldamsay24: Tranquila...no es tu obligación comentar xD, ahora me siento mal por hacerte sentir mal xD...ojalá que me vaya bien...lo se xD yo espero lo mismo xD, el capitulo es un asco comparado con los demas <--- egos mios xD...tu tambien Cuidate

Gracias Lectores :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente