Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- such a mystery - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- such a mystery - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- such a mystery - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- such a mystery - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- such a mystery - Página 5 Topeba1011%Fic- such a mystery - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- such a mystery - Página 5 Topeba1019%Fic- such a mystery - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- such a mystery - Página 5 Topeba1011%Fic- such a mystery - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- such a mystery - Página 5 Topeba1024%Fic- such a mystery - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- such a mystery - Página 5 Topeba1027%Fic- such a mystery - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- such a mystery - Página 5 Topeba108%Fic- such a mystery - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- such a mystery - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- such a mystery

+19
damsay*mcpearce
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
Nami Kagamine
Maite Moon
ilovedamsey4ever
lovingdamsay
sendhel
abi_fincheldamsay24
~Bii/DamSay~
Monse ♥ pearce.
Bianca_Blaknna
lorenlove
feris16
Carissa_TGP
vale4913
visa_0003
It'sBelieberBitch
damo&linds mcpearce
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic- such a mystery

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 18, 2011 11:05 pm

awww que lindo aww que bello mi Damo esta perdonado hehe

y grrrr Sam quiere separar a Damsay no eso no (te odio por el momento Samuel Larsen bueno no de hecho no solo por ahora en realidad me encante hehe)

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 19, 2011 1:32 pm

Samuel=KK
Awww!!... Linds lo perdona!!!
Odio a Sam!!!
Siempre lo odie!!
No che poqué...
Pero lo odié, desde Sexuality que fue el 1º cap. que ví....
Damsay
Cada 5 min.???
Pobre Damo!!
Espero cap.!!!
Bye!!
PD.1:Le tengo miedo a la oscuridad asi q no puedo entrar de noche.. (?
PD.2:Clarissa!! :P nah... Así no... es como azul y celeste... Jjaja
PD.3:Mhhhhhh Jennifer!!!
PD.4:Tengo una gran obsesión con el nombre Jennifer!! Jjejeje
Byeee
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 22, 2011 2:05 pm

Deemaciadooo tiernoo pazra ser verdaadddd!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Mar Nov 22, 2011 8:21 pm

abi_fincheldamsay24 escribió:awww que lindo aww que bello mi Damo esta perdonado hehe

y grrrr Sam quiere separar a Damsay no eso no (te odio por el momento Samuel Larsen bueno no de hecho no solo por ahora en realidad me encante hehe)

cuidate

:lol!:
ya lo se quien no perdonaria a damin :)
hha lo se yo tampoco odio a samuel amo su mirada de "besame" haha

Camrissa_VonMitchell escribió:Samuel=KK
Awww!!... Linds lo perdona!!!
Odio a Sam!!!
Siempre lo odie!!
No che poqué...
Pero lo odié, desde Sexuality que fue el 1º cap. que ví....
Damsay
Cada 5 min.???
Pobre Damo!!
Espero cap.!!!
Bye!!
PD.1:Le tengo miedo a la oscuridad asi q no puedo entrar de noche.. (?
PD.2:Clarissa!! :P nah... Así no... es como azul y celeste... Jjaja
PD.3:Mhhhhhh Jennifer!!!
PD.4:Tengo una gran obsesión con el nombre Jennifer!! Jjejeje
Byeee
haha te damiedo xD la vdd ami tambien haha
haha ok ok seras jennifer la hermana de marissa ya pronto saldras .)

bianca_damsay escribió:Deemaciadooo tiernoo pazra ser verdaadddd!

ppues nunca se sabe haha tal vez damian o cmaeron sean asi :s ahhaha
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por damsay*mcpearce Mar Nov 22, 2011 11:39 pm

HOOOOLLLLAAAA!!!!!
nnueva lectora
quiero decir que amo tu fic ❤
me encantas
odio a samual por hacer eso bueno de echo nunk me cayo muy bien
amo DAMSAY!!!! ARRIBA!!!
wiii amo y adoro tu fi lo amodora
mm bueno adios me encanta tu fi eres una genio
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Nov 23, 2011 3:30 pm

damsay*mcpearce escribió:HOOOOLLLLAAAA!!!!!
nnueva lectora
quiero decir que amo tu fic ❤
me encantas
odio a samual por hacer eso bueno de echo nunk me cayo muy bien
amo DAMSAY!!!! ARRIBA!!!
wiii amo y adoro tu fi lo amodora
mm bueno adios me encanta tu fi eres una genio

que bueno que te guste mi fic
haha al parecer todos odian a larsen por tratar de separar damsay haha pobre
significa mucho para mi que comentes gracias
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

cerrado Cap 9 you can NEVER really fix a heart

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Nov 23, 2011 3:33 pm

Cap 9 you can NEVER really fix a heart
- sabes linds Me gustas por tu mirada & por tu sonrisa por esos ojos tan hermosos que me hechizan, quiero tenerte a mi lado por siempre-le dijo Damo a su linds, en realidad se había robado la frase de un estado de alguno de sus amigos de facebook en verdad no importaba, lo sentía, y la frase quedaba muy acorde a lo que sentía por ella,
Lindsay solo sonrió y siguió abrazándolo,
Habían dormido juntos era cierto, habían pasado una noche mas, vecinos el uno del otro, es cierto durmieron juntos pero no paso nada solo eran dos novios haciendo una sesión de besos, conversando, riendo y durmiendo, dormir era todo los que hicieron por 8 horas.
Linds Se sentía tan bien estando así, ya nada importaba, en verdad nada, no importaba si en ese momento comenzaba un terremoto por que de seguro Damian la protegería, no importa si su mama llegaba de improviso y los veía de esa manera, no importaba si el cielo se caía a pedazos, mientras sus últimos instantes fueran con el, todo estaba perfecto.
- Si pudiera estar contigo así para siempre lo haría sabes- le dijo Lindsay a su Mcginty rompiendo un hermoso silencio.
- Lo se y sabes que a mi también me gustaría estar así. Oh por cierto recuerdas la cosa que te tenia que decir desde ayer que me olvide decirte
- Si, si lo recuerdo que era tan importante Damo. – le respondió Lindsay
- Entre a los bruins (equipo de futbol de la UCLA)
- En serio, que bueno Damian, si es lo que te gusta supongo que te apoyo en todo, solo no te conviertas en un fanfarrón, creído y todo estará perfecto
- Haha dudo mucho que eso pase linds, además tu siempre me mantendrás centrado cierto
- Cierto- le respondió Lindsay
- Que te parece si faltamos a clases – dijo el espontaneo Damian
- Me parece que no Damo, le respondió linds
- Ay vamos señorita perfección, faltar un día a clases no le hará daño a nadie, además nadie lo sabrá, no tenemos padres regañones que nos persigan, nadie lo sabrá, además quiero pasar todo el día contigo, sin nadie que interrumpa, sin nadie que moleste.- en verdad ese (“sin nadie que moleste” era para Samuel, el nuevo amigo de linds”), -
- Damian si decido ir que es algo muy improbable, adonde iríamos?-
- vamos a disneyland- le respondió un animado Damian saltando encima de Lindsay
- mmm… - en verdad le gustaba la idea, en verdad quería no ir a clases y no ser “señorita perfección”, no lo se Damian, convénceme
- bueno para empezar estaré yo y bueno podemos hacer muchas cosas, dijo Damian dejando entrever un doble sentido a estas palabras además le añadió un levantamiento de cejas muy gracioso y beso tiernamente el cuello de su linds
- Damian- dijo linds quitando a Damian de encima suyo, provocando que Damian cayera al suelo
- Hahaha estaba bromeando dulzura, pero en serio vamos, nada lo podrá arruinar y sería perfecto para festejar que tu y yo estamos juntos además hoy después de las doce llevaremos juntos oficialmente 5 días
- De acuerdo Damo, supongo que suena bien.- bien , suena bien, en verdad sonaba perfecto, estaba realmente entusiasmada por ir a disneyland con su Damian, pero claro no quería parecer una niña de 5 años enfrente de su novio, ella era la madura.
- Genial, pero puedo tomar una ducha antes, me siento sucio
- Claro que si Damo, le respondió una sonriente Lindsay
- Contigo, dijo Damian levantando sus cejas, provocando que Lindsay le lanzara una almohada.
- DAMIAN MCGINTY¡¡¡
- HAHAHAHAHA Damian estaba muerto de risa, en verdad le encantaba hacerla enojar. Solo bromeo linda, ahora si me permites, me retiro a bañarme.
- Hahaha que gracioso Mcginty- le respondió linds con un tono sarcástico, aunque en verdad le gustaba, le encantaba que Damian la hiciera enojar, le añadía un poco mas de sabor a su relación.
- Segura que no quieres venir? Hahaha –
- MCGINTY¡¡¡¡ - le grito Lindsay

Y en ese momento se acercaba otra almohada voladora, Damian comenzó a correr hasta llegar al baño donde se encerró.
En verdad era gracioso todo ese asunto, aunque bueno tal vez dentro de unos años cuando estemos
- Que rayos estoy pensando- se dijo Lindsay a si misma riéndose de toda la situación
Damian termino de tomar su “ducha” (de una hora. Lo que provoco otra “pelea damsay” con una charla sobre el medio ambiente y el calentamiento global)
- Todo listo Lindsay-
Damian entro inesperado en la habitación de Lindsay, quien aun se estaba cambiando
- Damian que estas haciendo ¡ que no te enseñaron a tocar antes de entrar¡¡¡,Lindsay grito molesta. en realidad no le molestaba el hecho que Damian no hubiera tocado, le molestaba el hecho que no se sentía bien con ella misma, que estaba un poco incomoda con su cuerpo, el hecho de que tal vez a Damian no le gustara lo que había visto.
- Lo siento linds, no fue mi intención, dijo Damian volteándose avergonzado y saliendo de la habitación
Linds tardo buen rato en salir por lo que Damian se preocupo y esta vez tuvo la precaución de tocar la puerta.
- Linds, estas bien
- Solo vete Damo, yo no quiero que me veas así, le respondió una linds con la voz entrecortada, y con la cara empapada en lagrimas saladas.
Lindsay lloraba en una esquina, como si todo su mundo se hubiera colapsado, tal vez era el hecho que uno de sus ex novios la maltrato en el pasado burlándose de su peso, haciéndola sentir miserable, siempre tratando de que todo pareciera normal, evitando que se vieran los hematomas que el le causaba cuando la tomada del brazo muy fuerte o cuando la empujo “accidentalmente” en una pelea, regresar el tiempo y recordar como su madre la dio en adopción que acaso nadie la quería, que acaso no merecía nada bueno era como recordar todo otra vez, sentir que no valía la pena que no era lo suficientemente buena, que no merecía a Damian, que no merecía ser feliz…
- No, no, no, no, llores, por favor linds no quiero verte así en serio no fue mi intención entrar así de improviso soy un estúpido perdón perdóname, pero no llores bonita.
- No me digas así, no soy bonita, soy todo lo contrario, yo no merezco tenerte Damian solo vete y déjame, yo no merezco ser feliz.
El no podía creer lo que sus ojos veían y lo que sus oídos escuchaban como alguien tan hermosa podría decir que no era bonita, como alguien que lo merecía todo, decía que no lo merecía a el. Damian solo se arrodillo y la abrazo lo más fuerte que pudo. No iba a irse no ahora, no nunca, ni aunque Lindsay llevara al mismísimo presidente, no iba a irse de ahí
- Jamás vuelvas a decir algo así, me escuchaste, tu te mereces todo lo mejor del mundo, soy yo el que no te merece a ti, de repente el irrompible, el sin sentimientos Damian Mcginty comenzó a llorar como nunca, le destrozaba el hecho de que la mujer que el amaba llorara, simplemente no soportaba ver llorar a una mujer y menos si la mujer que lloraba era su Lindsay, lloraba por todas las beses que su padre le había gritado a su madre, tenía tanto guardado, y finalmente lo saco.
- Solo lo dices por hacerme sentir mejor, solo vete, solo déjame Damo, yo no soy buena para nadie.

- Por que no me crees cuando te digo que eres hermosa, Lindsay Pearce yo te amo, eres lo mejor que me paso, para mi eres perfecta, no hay ni una cosa que cambiar acerca de ti, por que cuando tu sonríes todo el mundo se detiene y solo existes tu, esos labios color carmín que yo podría besar todo el día si tu me dejaras esa boca tan directa que siempre me habla de frente y esos ojos color recielo, una mirada que podrían matar a cualquiera, esos ojos que penetran lo mas intimo de mi alma, que te amo Lindsay Heather Pearce, jamás digas que no eres hermosa por que para mi lo eres.
- Damian yo… perdóname, tu no tienes la culpa de nada, perdón por tratarte así tu no te lo mereces.
- Solo déjame ayudarte, déjame estar contigo
Damian continuo abrazándola, protegiéndola de toda la porquería que el mundo hacia creer como belleza,
- Yo, quiero contarte todo Damian- respondió Lindsay mirándolo tiernamente con los ojos enrojecidos.
- Linds si no estas lista yo entiendo, jamás te presionare
- Pero yo quiero
Lindsay le conto todo lo que había pasado, jamás en su vida habría podido llegar a pensar que habría alguien, alguien en quien confiaría totalmente, con Damian abrió su corazón, sus miedos sus inseguridades, todo, no había mas secretos, todo lo había confesado.
- Linds, yo no tenia idea, ese tipo es un idiota, si me llego a enterar quien es te juro que le rompo la cara, como pueden existir personas así, jamás creas eso, Linds para mi eres perfecta tal y como eres no cambiaria absolutamente nada, y el día de hoy te hago una promesa, una promesa que jamás romperé,-
Damian saco de su bolsillo una pulsera que planeaba regalarle a las doce en el aniversario, era una pulsera en forma de corazón a la mitad, en el lado de linds decía por siempre y en el de Damian decía y para siempre (forever and ever)
- Desde ahora y para siempre prometo siempre cuidarte, yo jamás dejare que algo malo te pase, incluso si terminamos siempre estaré para ti, yo nunca te dejare sola, y lo mas importante siempre te amare, y de alguna manera mi mitad siempre encontrara tu mitad, no importa si te vas lejos, yo te encontrare, por que tu eres mi complemento tu eres mi Lindsay y yo soy tu Damian. Y NADIE TE AMARA COMO YO TE AMO.
- Yo te amo mas Damian Joseph Mcginty, por tu voz, por tu ternura, por estos detalles, por el modo en que me haces sentir, y por esas cejas bailarinas que me sacan una sonrisa, mi vida, estoy enamorada de esa mirada tan profunda, de tus manos que encajan perfectamente cuando tomas las mías, de tus abrazos que me hacen sentir tan segura, de todo lo que tocas, yo te prometo nunca romperte el corazón y desde ahora y desde ese día en que tus ojos azules miraron a los míos tu tienes el mío.
Se besaron tiernamente, un beso salado mezclado con el más puro y perfecto amor que pudo haber existido, un beso que conllevaba una promesa que los uniría por siempre.
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Nov 23, 2011 4:18 pm

Awww!!!
Tierno!!!!(Demasiado! okno "·_·)
Y DisneyLand?? :(
Val quería DisneyLand...
Pobre Linds!!
Maldito bastardo Hijo de p*/$ el que le hizo eso!!!!!!
Byee
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Nov 23, 2011 5:01 pm

dios fue elcapitulo mas dulce que e leido en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto que el hijo de ..... que le hiso eso Linds va a morir en mis manos!!!!!!!!!! y concuerdo con Camrrissa_BonMitchell con que paso con Disneyland¿?????????? me quede con las ganas de ir (?) pero fue genial este y los anteriores caps.
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Nov 23, 2011 6:35 pm

Camrissa_VonMitchell escribió:Awww!!!
Tierno!!!!(Demasiado! okno "·_·)
Y DisneyLand?? :(
Val quería DisneyLand...
Pobre Linds!!
Maldito bastardo Hijo de p*/$ el que le hizo eso!!!!!!
Byee

lo se lo se :s
haha ntp ya pronto iran a disneyland ;)
ya se y lo malo es que eso fue verdad :( mi linds <3

ilovedamsey4ever escribió:dios fue elcapitulo mas dulce que e leido en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto que el hijo de ..... que le hiso eso Linds va a morir en mis manos!!!!!!!!!! y concuerdo con Camrrissa_BonMitchell con que paso con Disneyland¿?????????? me quede con las ganas de ir (?) pero fue genial este y los anteriores caps.

haha querras decir morira en nuestras manos :/
haha no te preocupes ya iras ya iras haha
muchas gracias por leer y mas por comentar a las dos :D
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 23, 2011 8:20 pm

Muy tiernoo me encantoo la parte que me hizo sacaer lagrimas fue:tu eres mi Lindsay y yo soy tu Damian. Y NADIE TE AMARA COMO YO TE AMO.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Nov 23, 2011 8:52 pm

bianca_damsay escribió:Muy tiernoo me encantoo la parte que me hizo sacaer lagrimas fue:tu eres mi Lindsay y yo soy tu Damian. Y NADIE TE AMARA COMO YO TE AMO.

aww no llores
y muchas gracias por leer y comentar siempre siempre :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por damsay*mcpearce Jue Nov 24, 2011 12:59 am

OMG!!!!
lo ame uanta dulzura es tan...tan... fue...fue... no tengo palabraz pro tratare de decirlo mmm dulsura pura (oqno) bueno buskare algo que lo describa eres una genio ame el cap
es un hijo de su.......(piiiiiiii) el que le izo todo eso a linds como se le ocurre me encantaria tener sus ojos o los de damo
siguela besos
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Jue Nov 24, 2011 3:09 pm

me encantoo me gusto mas lo q le digo damo: Desde ahora y para siempre prometo siempre cuidarte, yo jamás dejare que algo malo te pase, incluso si terminamos siempre estaré para ti, yo nunca te dejare sola, y lo mas importante siempre te amare, y de alguna manera mi mitad siempre encontrara tu mitad, no importa si te vas lejos, yo te encontrare, por que tu eres mi complemento tu eres mi Lindsay y yo soy tu Damian. Y NADIE TE AMARA COMO YO TE AMO. y stoy de acuerdo con bianca_damsay me hiso llorar y tmbn me kede con ganas de ir a disneyland
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por damo&linds mcpearce Vie Nov 25, 2011 2:41 pm

damsay*mcpearce escribió:OMG!!!!
lo ame uanta dulzura es tan...tan... fue...fue... no tengo palabraz pro tratare de decirlo mmm dulsura pura (oqno) bueno buskare algo que lo describa eres una genio ame el cap
es un hijo de su.......(piiiiiiii) el que le izo todo eso a linds como se le ocurre me encantaria tener sus ojos o los de damo
siguela besos
la dulsura eres tu por comentar haha muchas gracias
lo se ese mal nacido grr
ya se yo igual lo quedaria por tener ojos asi :(

maluu_gleek escribió:me encantoo me gusto mas lo q le digo damo: Desde ahora y para siempre prometo siempre cuidarte, yo jamás dejare que algo malo te pase, incluso si terminamos siempre estaré para ti, yo nunca te dejare sola, y lo mas importante siempre te amare, y de alguna manera mi mitad siempre encontrara tu mitad, no importa si te vas lejos, yo te encontrare, por que tu eres mi complemento tu eres mi Lindsay y yo soy tu Damian. Y NADIE TE AMARA COMO YO TE AMO. y stoy de acuerdo con bianca_damsay me hiso llorar y tmbn me kede con ganas de ir a disneyland

lo se al parecer a todos les encanto esa parte :O
no no lloren es lo que menos quiero, aunque que buieno que pueda transmitirles eso
muchas gracias
no se preocupen ya iran ya iran lo prometo :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

cerrado Cap. 10 teenage dream

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Nov 30, 2011 5:52 pm

- Bueno Damo sabes que hay que olvidarnos de esta tristeza e ir a disneyland, como quedamos.- dijo Lindsay entusiasmada, no quería arruinar el día planeado con Damian, además después de eso quien no querría pasar el día con el
- Claro que si novia preciosa voy a encender el auto y llevar las cosas al carro, podemos quedarnos allá todo el fin, de todos modos hoy es viernes así que
- Perfecto, típica Lindsay siempre interrumpiendo a su príncipe de ojos azules
- Muy bien vámonos entonces
Todo el viaje se la pasaron haciendo karaoke con las canciones que pasaban en el ipod de Damo la verdad tenia un buen tracklist muy parecido al de su novia
Empezó a sonar la canción solamente tu de pablo alboran
- Nuestro amor es mas que grande – dijo Damian al termino de la canción
- Lo se Damian, nada ni nadie jamás podrá quitarnos esto que sentimos.
Damian respondió con una sonrisa, después de esto Damian estaciono el auto, por fin habían llegado.
Pasaron un día muy especial se subieron a splash mountain donde terminaron empapados, después siguió Pirates of Caribbean donde Damian se disfrazo de pirata para su linds, después llegaron a un puesto de hamburguesas, Damian tenia antojo
- Vamos solo una mordida y ya – le rogaba Damian a Lindsay
- No Damian, no quiero entiende que soy vegetariana
- Pero no te vas a morir, además ya la compre y esta muy grande para mi solo, mentira si Damian quería podía comerse dos hamburguesas, pero quería que linds probara cosas diferentes.
- Tal vez no muera yo, pero una vaca murió por alimentarte, no Lindsay jamás iba a ser parte de ese innecesario proceso de matar animales, no ahora, no nunca.
- Aah vamos linds tu comes pescado y no te pasa nada, además recuerda “los peces son amigos, no comida”
- Eso no tiene nada que ver gracioso, además no como pescado seguido solo en el avocado
- Solo muérdele y te dejo en paz- Damian tan fijo en su objetivo, esta vez el ganaría
Lindsay le dio una mordida a la dichosa hamburguesa, no estaba tan mal a decir verdad estaba bien, aunque empezó a recordar el modo en que las mataban se empezó a revolver su estomago, lo que provoco que
- Lindsay por dios, escupiste en mis zapatos- dijo un divertido pero asqueado Damian
- Te dije que no me gustan las hamburguesas hahaha- rio Lindsay divertida ante la escena, a decir verdad no sintió vergüenza como normalmente hubiera pasado, con Damian todo era diferente, con Damian se sentía cómoda, se sentía bien.
- Si ya vi que no te gustan hahaha- dijo Damian divertido
- Ven vamos a limpiarte
- Si seguro
Entraron a un baño cercano Damian subió al lavabo para que Lindsay no se agachara y Lindsay saco un pañuelo de su bolso lo remojo y limpio el zapato de Damian, después de todo ella había causado el “desastre” .
- Listo Damo, como nuevo
- Si como nuevo, sabes linds deberías dedicarte a esto, le dijo Damian divertido
- “Deberías dedicarte a esto” cito imitándolo con una graciosa voz
- Vámonos irlandés
- Si vámonos, tu escoges el lugar, no quiero que pase lo de hace un momento
- De acuerdo Damo.
Comieron y platicaron un momento
- Oye Damo
- Dime linda
- Estaba pensando que, no se , parecerá tonto pero
- No, nada de lo que digas es tonto, al menos no para mi
Lindsay sonrió, este muchacho, ese chico irlandés de ojos celestes que podía elevarla tan pronto las palabras salían de su boca, la tenia tan feliz tan enamorada…
- Bueno es que quiero saber quien es mi madre biológica, quiero encontrarla, preguntarle por que lo hizo, y cerrar este capitulo de mi vida de una buena vez
- Lo que quieras hacer esta bien Lindsay, si quieres que yo te acompañe esta bien
- Si pero aun no estoy lista, solo quiero esperar un poco y planear el viaje bien, ahorrare e investigare donde vive
- Oye no tienes por que ahorrar sabes que yo puedo pagarlo, era cierto a Damian le sobraba dinero, como ya había dicho su padre era dueño de una empresa muy grande en Irlanda.
- No, Damian, no quiero causar molestia, además me conoces y sabes que jamás lo aceptaría.
- De acuerdo cariño, como tu digas, solo te aviso que ya reserve el hotel y la habitación, y ya pague así que…
- Damian pudiste haberme dicho y yo pagaría la mitad además, espera, espera la habitación, solo reservaste una?
- Si que tiene de malo, ya hemos dormido juntos,
- Si Damian pero, Lindsay se puso nerviosa realmente no quería llegar a esa parte aun, además no estaba lista para ello. Bueno sabes que, no importa confió en ti Damo
- Gracias, además yo te prometí, que jamás te presionaría, y mucho menos para, tu sabes, eso, Damian se había puesto rojo, realmente no le gustaba la palabra, y no planeaba decirlo, mucho menos lo había pensado.
- Que tal si vamos allá, se ve que esta divertido, dijo Lindsay para evitar el tema en el cual se habían metido.
- The haunted mansión, no lo se linds, no quiero que te asustes, además ya es tarde y
- Que pasa tienes miedo Mcginty – dijo Lindsay interrumpiéndolo
- Claro que no tengo miedo
Damian tomo la mano de Lindsay y corrieron hasta la línea, y al terminar su gran aventura
- No estuvo tan mal verdad linds
- ….
- Lindsay, linds, donde se metió
Damian la busco por todos los lugares cercanos de ese lugar
- Donde se metió, Damian se estaba preocupando, después del susto de la mansión embrujada, le aterraba mas la idea de perderla
- Buuuu- dijo Lindsay tomándole de la espalda
- Ahhhhhh- grito Damian espantado
- Hahahahahaha Mcginty, eres un miedoso
- Que, yo no me asuste, solo quería seguirte el juego, ya sabia que estabas detrás mío
- Si, seguro,
- Bueno ya es hora de dormir, estoy cansado
- Si tienes razón y en cual hotel nos hospedaremos- pregunto Lindsay
- Disney Resort
- Muy bien
Damian fue a hacer el check in en el hotel
Acomodaron sus cosas y se dispusieron a cambiarse. Linds se paro frente al espejo, Damian la miro dios no podría ser tan hermosa, tan perfecta dio unos pasos y se coloco detrás de ella, tomo a Lindsay por la cintura, poniéndola contra el buro, puso sus labios muy cerca a los de ella, sentir su aliento tan cerca lo mataba, fue un impulso que le provocaba su amada, por otro lado Lindsay estaba muriendo al estar tan cerca de su piel, tan cerca de su Damian, Lindsay se aparto de el comenzaron a correr hasta quedar Damian en un extremo y Lindsay en el otro lado, linds hizo una señal con el dedo para que se acercara, Damian atravesó la cama corriendo encima hasta llegar a Lindsay comenzaron a acercarse a abrazarse, Damian tocaba gentilmente la pierna de Lindsay, comenzaron a besarse apasionadamente, Damian comenzó a recordar lo que hace unas horas le había dicho a Lindsay, Damian se contuvo la miro a los ojos quito un mechón de cabello que cubría parte su rostro y le dijo
- Te amo, y te prometo jamás apresurarte, cuando sea nuestro tiempo, estaremos juntos,
Lindsay se sorprendió un poco, Damian era un verdadero caballero, que cumplía con lo que prometía
- Te amo- respondió sonriendo
Vieron un poco de televisión para después dormir abrazados
Damian despertó primero y comenzó su malévolo plan de enamorar aun mas a Lindsay…
- Buen día hermosa
- Buen día Damian, que pasa?
- Tengo tres sorpresas
- En serio cual es la primera
- Ten le dijo Damian entregándole un sobre
- Que es esto- pregunto curiosa Lindsay
- Ábrelo y veras dijo Damian sonriéndole
- Es un pétalo de rosa
- Si pero en realidad es el pétalo de una rosa que esta secuestrada
- No no me digas eso Damian dijo Lindsay sonriéndole
- Si linds y si la quieres ver con vida tendrás que acompañarme
- Pero adonde señor galante
- Y eso nos lleva al segundo regalo, ten y Damian le entrego una caja
- Te espero afuera del cuarto para que tomes un baño y después abras el regalo numero dos
- De acuerdo
Linds tomo el baño y siguió las instrucciones, en verdad no quería que una inocente rosa perdiera la vida, abrió la caja y era un vestido negro, muy lindo, linds se lo puso, se coloco un poco de perfume y salió
- Te ves perfecta
- Gracias,
- Muy bien ahora la sorpresa numero 3
Damian llevo a linds a la azotea techada donde se encontraba servido el desayuno y en medio de la mesa una gran tapa
- Llegamos señorita Pearce
- Muy bien sr Mcginty
- Felicidades has cumplido la misión y has salvado a esta inocente rosa, dijo Damian abriendo la gran tapa que contenía una rosa
Damian le entrego la rosa a linds para después besar su mano, y ayudarle a sentarse, desayunaron y pasaron casi todo el día en el hotel, por la noche Damian la llevo a un concierto de owl city uno de los favoritos de Lindsay la pasaron de maravilla, regresaron al hotel, y durmieron.

Era domingo ultimo día que se quedarían la ultima noche para vivir su amor los dos solos fueron a ver el espectáculo de wishes donde disfrutaron de fuegos artificiales al llegar al hotel comenzaron a empacar, tendrían que viajar de noche puesto que mañana debían estar en la universidad el lunes temprano.
- Ojala esto nunca terminara,
- Lo se linda pero no podemos evitar que el tiempo avance
Dicho esto Damian comenzó a tararear una canción tomo a Lindsay de la cintura para bailar y esa canción tarareada se convirtió lentamente en palabras, Damian comenzó a cantar
(il volo- el reloj, no se porque pero su tono de voz me recuerda a Damo :s)
Reloj no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez
Nomás nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor
Reloj detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella
Que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca

:)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Maluukiita Love Miér Nov 30, 2011 6:08 pm

lo amee sos unica creo que estoy aogando a todos los autores de los fic es que ya me tomaron el ultimo examen y no tengo nada mejor que hacer besos actualiza me encanta tu fic besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 01, 2011 4:48 pm

El casppitulo muuuy tiernoooo , Damian secuestrpo a ¿Una rosa?

Me encanto besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Jue Dic 01, 2011 7:35 pm

maluu_gleek escribió:lo amee sos unica creo que estoy aogando a todos los autores de los fic es que ya me tomaron el ultimo examen y no tengo nada mejor que hacer besos actualiza me encanta tu fic besos

no haha jamas me ahogaras ntp .9 muchas gracias por comentar y que buenoq ue te gusto

bianca_damsay escribió:El casppitulo muuuy tiernoooo , Damian secuestrpo a ¿Una rosa?

Me encanto besos

haha lo se una rosa .s que bueno que te gusto

---------------
chicas estoy re triste .8 haah sone argentina .d igual amo como hablan .D
comos sabran estoy obsesionada con damsay siempre checo twitter y todo y por fin linds dijo quien era su novio .`8 y no es damian :(( ya se de seguro lloraran igual que yo pero arg es que estoy super decepcionada enojada agh no se ni que decir

Fic- such a mystery - Página 5 Fucknoc

Fic- such a mystery - Página 5 Ihateyouzn

Fic- such a mystery - Página 5 48869561
https://p.twimg.com/AfDfqSKCIAAbcDc.jpg:large
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 7:51 pm

como puede salir con ese animal y dejar a un adonis irlandes de ojos azules hermosos solo a las garras de la malvada bruja jenna jaja estoy loca tengo que dejar de leer fics jaja
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 01, 2011 8:37 pm

Para mi no salen , nose porque yo simpre lo que siento es verdad y pasa y siento de que no tienen una relacion, me traducirias las 2 ultimas fotos?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Vie Dic 02, 2011 8:23 pm

maluu_gleek escribió:como puede salir con ese animal y dejar a un adonis irlandes de ojos azules hermosos solo a las garras de la malvada bruja jenna jaja estoy loca tengo que dejar de leer fics jaja

haha lo se yo igual me quede asi de o-o WTF no puede ser pero al parecer es cierto haha y no estas loca al contrrio gracias por comentar :)

bianca_damsay escribió:Para mi no salen , nose porque yo simpre lo que siento es verdad y pasa y siento de que no tienen una relacion, me traducirias las 2 ultimas fotos?

claro que si
En la primera foto una fan le pregunta a aj si ella y Lindsay están saliendo y el lecontesto tal vez y Lindsay contesto ;)
Bueno en la foto roja una fan de aj le pregunta que como conocía linds y el lerepsonde que se conocieron en the glee Project por que el también quedo en el top 40 pero se conocieron formalmente en la fiesta de halloween en el departamento de damin y cameron aun lado viene otra cosa una fan de damsay <3 dice que el romance de el y Lindsay es una farza que noe stan juntos que solo e spara despistar que daminy Lindsay son novios el hizo un cmentario de que algunos fans eran riduculos :@

En la ultima Lindsay publico : viendo al mas asombroso chico actuar
Y una fan pregunto siento que ustedes dos están teniendo un romance? A lo que Lindsay contesto con otro ;)
Y pues en otros trweet anteriores Lindsay dijo que damian tenain novia y que no era ella :(
Luego han publicado mucha sfoto s de ellos dos juntos videos etc hasta hay fotos de Lindsay con la familia de el y bueno parece que es cierto igual me rompe el corazón ;(

i gaul amo damsay .9 gracias pro comentar
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 03, 2011 7:05 pm

Ahhh vi en una entrevista de Aj y linds terminaron hace 4 o 3 diassssssssssssssssssssss aggg y lo de novia de damian OOO no lo creo , sabia que presentia bien y que aj y linds no salian (bue terminaron)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Dic 03, 2011 9:33 pm

bianca_damsay escribió:Ahhh vi en una entrevista de Aj y linds terminaron hace 4 o 3 diassssssssssssssssssssss aggg y lo de novia de damian OOO no lo creo , sabia que presentia bien y que aj y linds no salian (bue terminaron)

en serio :DDDDDD
GRACIAS A DIOS
siiiiiiiiiii ay si
haha que malas somos al no querer que esten con nadie mas pero bueno es que la verdad damsay son perfectos son el uno para el otro :)
y como se llama la entrevista? o donde la encuentro?
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 03, 2011 10:42 pm

Mi amorrchito ,mi hermanitata , mi geme virtual La chusma del foro:Monse me conto , habria que preguntarle
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente