Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- such a mystery - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- such a mystery - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- such a mystery - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- such a mystery - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- such a mystery - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- such a mystery - Página 4 Topeba1011%Fic- such a mystery - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- such a mystery - Página 4 Topeba1019%Fic- such a mystery - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- such a mystery - Página 4 Topeba1011%Fic- such a mystery - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- such a mystery - Página 4 Topeba1024%Fic- such a mystery - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- such a mystery - Página 4 Topeba1027%Fic- such a mystery - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- such a mystery - Página 4 Topeba108%Fic- such a mystery - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic- such a mystery - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic- such a mystery

+19
damsay*mcpearce
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
Nami Kagamine
Maite Moon
ilovedamsey4ever
lovingdamsay
sendhel
abi_fincheldamsay24
~Bii/DamSay~
Monse ♥ pearce.
Bianca_Blaknna
lorenlove
feris16
Carissa_TGP
vale4913
visa_0003
It'sBelieberBitch
damo&linds mcpearce
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic- such a mystery

Mensaje por damo&linds mcpearce Jue Nov 10, 2011 6:03 pm

nuevo cap today babe ;)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Jue Nov 10, 2011 6:10 pm

Cap 6 candy man
Muy bien lady Macbeth, y Macbeth a sus puestos
- No puede ser, pero si es la chica que me dejo plantado-
- (no puede ser es el chico que arruino mi beso con Damian)bueno en realidad no le dijo eso solo lo pensó, Lindsay solo sonrió y se disculpo diciendo que tuvo que llevar a Damo a su casa por que se había sentido peor -
- Oh ya veo en ese caso estas perdonada, hahaha-
- No sabia que habías audicionado para Macbeth, no pareces ese tipo de chico de teatro- , linds estaba en lo cierto, en realidad Samuel no era un chico de teatro, solo dio la prueba por que vio que linds seria lady Macbeth, el no podría perder la oportunidad de ver a la chica con la que estaba encaprichado, en realidad le gustaba que Lindsay lo tratara con indiferencia, se veía que seria un desafío, un desafío que el iba a ganar.
- Bueno ya sabes, todos tenemos nuestros secretos, yo amo secretamente el teatro aunque mis amigos se burlen de mi no me importa, no dejare de hacer algo que me gusta por complacer a todos.-
- Me gusta como piensas Larsen, y en realidad si es una sorpresa que aun chico de tu estilo le gusten este tipo de cosas.- Wow estaba impresionada no solo era diferentemente lindo si no que ahora amaba el teatro , estaba un poco intrigada, pero el no le causaba el efecto Mcginty …
Terminaron la escena estaban por retirarse cuando un caballo comenzó a hablarle a Lindsay
- Linds-
- Lindsay,-
Genial ahora si estaba loca de remate, no solo hablaba sola, ahora un caballo le estaba hablando.
- Linds soy Damian detrás del caballo-
- Damo que estas hacienda aquí es un ensayo de la obra y además es reservado solo para actores y los que ayudan en utilería-
- Quería hablar contigo para lo de la tarea en equipo en inglés y si ya se que es privado pero yo estoy en …-
- Exacto Mcginty es privado además pudimos hablarlo ala salida, que? No me digas que estas en la obra?-

Y una vez mas su linds lo interrumpió, en verdad no importaba, si era linds quien lo interrumpía todo estaba perfecto.
- Bueno no en la obra, pero me acabo de ofrecer de voluntario para ayudar en utilería, en realidad me gusta pintar y arreglar cosas. –
Por dios Mcginty ella no te va a creer en tu vida has arreglado nada, de hecho si algo se descomponía, prefería caminar hasta la casa de Cameron y que el lo reparara después de todo el era el nerd cierto?, además solo estaba ahí por que el le había pedido a Marissa averiguar donde podría encontrar a Lindsay…

- En serio, no sabia que te gustara tanto reparar cosas, lo recordare cuando se me descomponga algo irlandés ;)-
- Claro linds- (si no termino descomponiéndolo mas) rio con sus propios pensamientos, genial ahora le había mentido, pero bueno era una mentira blanca, además si se le descomponía algo, de seguro su suerte irlandesa aparecería y lo salvaría, y esa era una oportunidad de verla mas.
- De acuerdo Mcginty sigue pintando, yo me voy para allá que la profesora me dio una de sus “miradas”-
- Esta bien, ve, no quiero causar problemas-, Damian sonrió
- De acuerdo Damo, - y Lindsay acaricio el cabello castaño de su Damo, no lo podía creer, fue casi como un reflejo, era Damian y eso fue lo que le provoco hacer, de pronto se estaba convirtiendo en una Lindsay espontanea que seguía a su corazón, en lugar de a su cabeza.
A lo lejos Samuel solo miraba, al parecer tenia un rival, un rival con cara graciosa, y acento medio rarito, muy bien Damian o como te llames, esto no era una competencia pero ahora, bueno ahora supongo que lo es….
- Linds, por que te puedo llamar así cierto? Pregunto Samuel tratando que Damian escuchara-
- Si seguro Sam, por que te puedo decir así no? Hahaha-
- Claro, linds, lo que tú quieras mi lady, para después besar su mano. -Quería jugar bien sus cartas, además el hecho de que Damian estuviese mirando lo hacia todo mas interesante…
Ah no, que se creía ese tal Samuel, que podría besarle la mano a SU Lindsay, oh no esto no se quedaría así, iba a ir a reclamarle y hacer una escena pero espero, no quería meter en problemas a Lindsay por su terqueza, si seguro quería matar a Samuel de un buen golpe, pero no iba a sacrificar a su linds por el, además el quería jugar limpio.
El ensayo termino todos se iban….
- Linds, puedo acompañarte a casa por favor-
- Claro que si Damo, pero solo si es cerca de la tuya-
- Oh no te preocupes por eso, en realidad solo no quiero que te vallas sola-
- Gracias Damo, vamos entonces-
En realidad Damo era un caballero un caballero con un acento irlandés que podría matarla, con una mirada y cejas juguetonas, que la derretían cada vez que la mirara.
Comenzó a llover muy fuerte, corrieron hasta que llegaron al departamento de linds…
- bueno llegamos,- le dijo linds un poco triste
- si llegamos, -
Por suerte para Damo, el departamento de linds estaba a solo unas 2 cuadras de la suya, además ahora sabia donde vivía.
- Si supongo que si -
Lindsay empezó a jugar con sus llaves, le gustaría que Damo la besara, pero obviamente ella no seria quien diera el primera paso, llovía, demasiado en cierta forma Le gustaba ver su piel ligeramente empapada, lo comenzó a mirar, mirarlo era lo único que podía hacer, observarlo y esperar a que Damo captara el mensaje…
No puede ser la señal, la señal de las llaves, como en una película, una película que Marissa y Cameron le habían “obligado” a ver, era un tipo de señal, como cuando una chica quiere ser besada…
- Así que,-
Damo dio un paso más cerca de su linds
- Así que…-
- Adiós linds que tengas un muy buen día,- y la abrazo ( TARADO, en verdad era un tarado era la oportunidad perfecta y la arruino)
- Adiós Damo, - dijo linds un poco desilusionada
Estaba apunto de cerrar la puerta, cuando alguien grito su nombre, y cuando digo alguien me refiero a Damo.
- Linds espera-
- Que pasa Damo,- le respondió una muy confundida Lindsay…
En ese momento fue como si el tiempo se detuviera, y “fuegos artificiales salieron volando del lugar”, Damian la tomo de la cara, la conmoción de sentir a Lindsay tan cerca lo mataba y por fin el sentimiento de sus labios contiguos a los de su amada era algo inigualable, sus corazones latían al mismo compás, al compas de la lluvia que caía empapándolos, era como si se detuvieran y se aceleraran al mismo tiempo,
No pensaba, solo correspondí al beso que mi Damo me entregaba con todo su ser, sin tratar, fue lo mas natural, lo mas hermoso, lo mas perfecto, en fin no había manera de describirlo.
Se besaban con tanto cariño, hasta se podría decir que con pasión, bastaba con cerrar los ojos y perderse, desaparecer, los dos siendo uno, era como si sus bocas estuvieran destinadas a permanecer así, se mordían, jugaban, disfrutaban, las manos de Damian se perdían entre el cabello de su Lindsay fue un casi indescriptible beso, uno de esos besos, que nunca olvidas…

Fic- such a mystery - Página 4 Tumblrlrfxyciizn1qjs897
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 8:02 pm

Ahhh ternura totall , encima q estoy comiendo heñlado jajaja ame el beso
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 12, 2011 1:44 pm

bianca_damsay escribió:Ahhh ternura totall , encima q estoy comiendo heñlado jajaja ame el beso

que bueno que te gusto :9
muchas gracias por comentar
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 2:25 pm

Awww! Besito Damsay! Yayyy! Lo estaba esperando*Voz misteriosa*
Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernos!(Comí arroz, el arroz, la ensalada e Irlanda me vuelven looca!)
Odio a Sam! Quien se cree para acabar con DamsaY! qUE LO Pise un Camión! >:(
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 12, 2011 2:44 pm

Camrissa_VonMitchell escribió:Awww! Besito Damsay! Yayyy! Lo estaba esperando*Voz misteriosa*
Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernos!(Comí arroz, el arroz, la ensalada e Irlanda me vuelven looca!)
Odio a Sam! Quien se cree para acabar con DamsaY! qUE LO Pise un Camión! >:(

hahaha que lo pise un camion xD hahaha ya se
que bueno que te gusto el beso :) fue un cap medio muy corto haha pero ya los sigueintes si estran unpoco masl largos

irlanda tambien me vuelve loca :) hahaha
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 12, 2011 2:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pruebe de que damsay existe ;)

Fic- such a mystery - Página 4 Youanddamian

y no lo niega :) haha damsaylover #obsessed hahaha
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Nov 12, 2011 5:57 pm

No entendi la foto me la podrias traduycir?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 12, 2011 8:52 pm

bianca_damsay escribió:No entendi la foto me la podrias traduycir?

claro es que una sra. le twitteo a linds esa foto y le dice "tu y damian son una muy linda pareja" y lindsay le contesta "aw gracias! y fue un placer conocerte"

:0 haha y me vuelo xD damsayobsessed
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 13, 2011 12:52 pm

Eso eas la contestacion que apruevade q son novios porque si dice aww gracias Estan saliendo eso es mas que obvio y que justo la mujer se encontro a ellos dos Juntos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Nov 13, 2011 5:12 pm

HOLA SORRY POR NO COMENTAR EL CAP ANTERIOR ESTOY QUE ME MUERO DE TANTO ESTUDIAR POR LOS EXAMENES Y EL FINAL DEL SEMESTRE SE ACERCA YEI

ME ENCANTO QUE PORFIN SE AYAN BESADO OH SIIII¡¡¡¡

ME ENCANTO LA FOTO DEL TWITER DE LINDS

SE ME HACE QUE ESOS DOS SI SON NOVIOS

ME ENCANTARIA QUE ASI FUERA

SALUDOS Y PERDON POR NO HABER COMENTADO

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Dom Nov 13, 2011 6:05 pm

bianca_damsay escribió:Eso eas la contestacion que apruevade q son novios porque si dice aww gracias Estan saliendo eso es mas que obvio y que justo la mujer se encontro a ellos dos Juntos

lo se lo se yo pienso igual :´) haha que emocion aparte hoy paso otra cosa similar linds twitteo que tauro (linds) y piscis, (damian) son generalmente una combinación positiva, muy sensible, sentimental y romántica, donde cada uno tiene empatía por el otro. y yo SIIII LO SABIA ya es mucha coincidencia hahha esto me inspira ;) aww damsay

abi_fincheldamsay24 escribió:HOLA SORRY POR NO COMENTAR EL CAP ANTERIOR ESTOY QUE ME MUERO DE TANTO ESTUDIAR POR LOS EXAMENES Y EL FINAL DEL SEMESTRE SE ACERCA YEI

ay te entiendo yo igual estaba en examenes esta semana :s y no te preocupes solo no me olvides
haha
me encanta que te encante que se hayan besado
hahha
y si ya se ya sonmuchas cosas para que digan que no son novios hahaha ya pues :)
gracias por comentar doble :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Gleek Ivan Lun Nov 14, 2011 12:18 am

abi_fincheldamsay24 escribió:HOLA SORRY POR NO COMENTAR EL CAP ANTERIOR ESTOY QUE ME MUERO DE TANTO ESTUDIAR POR LOS EXAMENES Y EL FINAL DEL SEMESTRE SE ACERCA YEI

abi_fincheldamsay24 hola ! (:
Te informo que el uso excesivo de mayúsculas no está permitido en el foro, esto debido a que en internet el hablar con mayúsculas es considerado como si estuvieras gritando. Te pediré de favor que pases a leer las reglas del foro.
Saludos!

damo&linds mcpearce escribió:
lo se lo se yo pienso igual :´) haha que emocion aparte hoy paso otra cosa similar linds twitteo que tauro (linds) y piscis, (damian) son generalmente una combinación positiva, muy sensible, sentimental y romántica, donde cada uno tiene empatía por el otro. y yo SIIII LO SABIA ya es mucha coincidencia hahha esto me inspira ;) aww damsay

damo&linds mcpearce escribió:
ay te entiendo yo igual estaba en examenes esta semana :s y no te preocupes solo no me olvides
haha
me encanta que te encante que se hayan besado
hahha
y si ya se ya sonmuchas cosas para que digan que no son novios hahaha ya pues :)
gracias por comentar doble :)

damo&linds mcpearce, hola ^^
Paso a informarte que el doble post no está permitido en el foro, para citar más de un mensaje a la vez puedes utilizar la opción de multi-citación, hay un tutorial muy fácil y sencillo que te ayudará en caso de que no sepas como se utiliza, puedes leerlo aquí, de igual manera te invito a que pases a leer las reglas del foro.
Saludos (:
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 14, 2011 7:56 pm

Claro que si no quería romper las reglas solo que me equivoque y gracias por advertirme tartare De no volverlo a hacer :)

A continuación capitulo 7 espero les guste :9. Se que el ultimo cap. estuvo un poco corto pero ya este estoy segura que les gustara, mucho, bueno a mi me encanto.
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 14, 2011 8:02 pm

Cap 7 LOVE is a Word i never learned how to pronounced
Se despidieron por fin, linds entro a su departamento, se dejo caer sobre el primer sillón que vio, era como si estuviera flotando, cerro los ojos, recordando lo que hace pocos minutos había sucedido, suspiro, sonrió, y toco sus labios recordando aquel beso inolvidable que su Damo le había robado,
- Fue como de película, pensó en voz alta…

- Cameron¡¡¡-
- Cameron ¡¡¡donde rayos estas nerd…
- Que? que paso?-
Salió camerón con una mascarilla de pepino por toda la cara y con cara de asustado
- Pero que? Que rayos traes puesto en la cara hahahahahahahahahaha-
- Es una mascarilla que Marissa me pone los martes-, dijo muy avergonzado
- Que paso?,- dijo Marissa también espantada
- Aaaaaah tu también?, grito Damo al ver a Marissa con la cara azul
- Que? Que paso?, por que todos gritan-, dijo Marissa con la cara azul, literalmente azul…
- Pero que rayos les pasa, a quien en su sano juicio se le ocurre ponerse esas cosas en la cara hahahahahahahaha-
- Agh Damian, además no te hagas que a ti te toca los viernes-
- Hahaha ándele¡¡¡-, dijo Cameron divertido
- Bueno ya cambiemos de tema, dijo Damo, en realidad no quería que sacaran sus “trapitos al sol”, no van a creer lo que acaba de suceder-
- Oh oh creo que el huracán Lindsay ha causado estragos en nuestro amigo otra vez-
- Como supiste que era sobre Lindsay-
- por que la primera vez que me hablaste de ella empezaste igual, “no vas a creer lo que me paso”, -dijo Cameron citándolo
Damian les conto todo lo que había ocurrido, incluyendo lo de la señal, la lluvia y lo mas importante el beso.
- La besaste? -Repitieron Cameron y Marissa asombrados por lo que su amigo les contaba
- Si, así como lo escuchan -
- Entonces, tu y Lindsay ya son novios?-
- Si supongo, después de eso beso , nada será igual, -dijo Damian moviendo sus cejas
- No creo que sea tu novia,- dijo Marissa
- Que? Por que no?-
- Por que no le has dicho lo que sientes, además no se lo has pedido,- dijo una muy sabia Marissa
- Ay Marissa pero eso ya no se usa,- dijo Damian con un tono fanfarrón
- Como quieras, pero linds no parece una de esas chicas modernas que con un beso, mágicamente son novios, además las chicas no ruegan, se hacen del rogar o no Cam?-
- Eso si, recuerdas que tuve que hacer de todo un mes completo para que Marissa me dijera que si, además Lindsay se ve que es como Marissa-
- Si, si lo recuerdo, y también recuerdo que yo te tuve que ayudar en todas las cosas que le hiciste, para convencerla, en fin chicos ya se vera mañana quien tiene la razón.-
Damian paso toda la tarde como ido, como distante, tan distante que en lugar de ponerle leche a su cereal le coloco jugo de naranja, y así comiendo su cereal con jugo y con una sonrisa de tonto, de tonto enamorado, no dejaba de pensar en que mañana la vería y podría besarla otra vez.
Linds estaba por cerrar su locker cuando alguien le cubrió los ojos, pero ese perfume era inconfundible, era Damo, su Damo
- Damian-
- Ay parece psíquica,- dijeron Marissa y Cameron que estaban ahí mirando la escena, en verdad solo querían saber si linds era su novia o no y acabar con la tonta discusión de ayer…
Damian coloco los labios para besarla, ahí estaba Damian parado, esperando a que su linds le correspondiera después de todo ya eran novios o no?
Lindsay estaba con cara de WTF, que quería que lo besara, no, no iba a besarlo lo de ayer fue espontaneo y romántico, además no eran novios ni nada parecido, si eso era lo que pensaba Damian…
- Ah? Damian que haces?-
- Como que, que hago?-
- Si que haces estas ahí parado muy cerca de mi con tus labios, como si quisieras besarme, o algo así, no se que te dio esa idea, no somos novios, ni nada, así que
- No, no iba a besarte, obviamente, yo se que no somos novios, solo estaba así por que, por que, rayos -en verdad Damo no sabia que decir que tonta escusa podría inventarse ahora, piensa Damian piensa, por todos los cielos.
De pronto y para la suerte irlandesa de Damo, sonó la campana
- Te explico luego, Cam y yo tenemos que correr, vámonos nerd-
- Pero, que? Adiós Marissa, adiós linds-
- Muy bien Marissa ahora que estamos solas que diablos fue todo eso?-
- Eso fue la respuesta de una discusión que tuvimos ayer-
Marissa le conto a linds todo lo sucedido la noche anterior, el como Damo pensaba que el y linds ya estaban juntos, en fin.
- En serio creyó que solo por besarnos ya somos novios-
- Lo se, yo y Cam le dijimos lo mismo, pero bueno supongo que ya lo conocerás mejor.-
- Si supongo, en fin espero que haya aprendido la lección, y espero que se esfuerce si en verdad quiere que estemos juntos.-
Mientras tanto en la clase de economía de Cameron y Damian…
- Rayos nerd, al parecer tenían razón, y ahora quede como tonto en frente de mi chica-
- “tu chica” Damian, que no acabas de escuchar que no son novios-
- No importa Cameron ella es MI CHICA-, dijo Damian remarcando esas palabras, -además ahora tendré que inventar una forma de decirle lo que siento, y tu sabes bien que yo no soy bueno para eso, digo, yo en verdad nunca, y me refiero a nunca le he dicho a nadie que lo amo, y mucho menos a una chica.-
- Bueno irlandés, supongo que tienes razón, pero si necesitas algo, yo te ayudare, además tú me ayudaste con Marissa, supongo que yo puedo ayudarte, para eso son los amigos.-
- Gracias Cam, que te parece si comenzamos a pensar, dame ideas.-
- Mejor seguimos pensando en tu departamento Damian ya es hora de salir además todos estarán preparándose para el juego de esta noche
- Crees que a linds le guste el futbol americano
- No lo se leprechaun
- Bueno en fin sigamos pensando en que puedo hacer para que ella acepte ser mi novia.- le dijo Damian
Dos horas después…
- Lo tengo ya tengo la manera perfecta de decirle lo que siento, necesito que me ayudes, tu tocaras la guitarra, pero antes necesito darme un baño y arreglarme
Damian se veía mas o menos así

Fic- such a mystery - Página 4 031m

- Listo Cam ahora ven vamos-
- Pero adonde-le respondió un extrañado Cameron
- tu sígueme-
Damian subió al auto muy apresurado seguido de su amigo y su fiel guitarra, en el transcurso Damian le conto a su amigo lo que planeaba hacer además de que le dio los acordes que tocaría Cameron, tardaron en llegar cerca de 15 minutos después llegaron a la universidad.
- muy bien irlandés, seguro que vas a hacer esto
- mas seguro que nunca amigo mío, además una fuente confiable (Marissa) me dijo que estarían aquí- dijo un muy confiado pero nervioso Damian.
- bueno chicos están listos, - les dijo el entrenador
- si coach, estamos listos- respondieron Damo y Cam
- todo por amor chicos , buena suerte, dios me prometí que no lloraría- dijo el coach dejando que entraran a la cancha
Entraron a un estadio de futbol americano que contenía a casi toda la universidad, quienes estaban a punto de ver un partido de futbol americano.
Mientras tanto linds y Marissa llegaban a la 5 grada para tomar su lugar.
- y que te parece todo esto linds no estas emocionada, Marissa sabia todo el plan de Damian para declarársele a Lindsay
- la verdad no se por que acepte venir Marissa, no soy tan fanática del futbol además tengo demasiada tarea
- Linds, tu solo siéntate relájate y lo mas importante disfruta
- ok Marissa pero puedes dejar de sonreír tanto estas asuntándome, es solo un juego de futbol.
- Esta bien pero estoy segura que será el mejor partido de futbol de tu vida
- Si tu lo dices – respondió una incrédula Lindsay la verdad no encontraba tan interesante el futbol pero bueno si Marissa decía que seria el mejor, por que no creerle.
- Oh por dios es ese Damian el de la pantalla, dijo una muy, muy sorprendida Lindsay
- Si el mismo que esta parado en medio del campo de futbol junto a Cam, respondió una muy tranquila marissa
-Hola soy Damian Mcginty, y estoy aquí por que, bueno, quería dedicarle una hermosa canción a una hermosa chica, Lindsay esto es para ti, -en ese momento entra Cameron tocando con la guitarra, y el era quien le haría los coros.
Lindsay solo se quedo ahí sentada con la boca abierta viendo todo el espectáculo que Damian había armado.
(love bug- jonas brothers, si gustan ponerla de fondo ;) )
- Called her for the first time yesterday la llame por primera vez ayer
- Finally found the missing part of me finalmente encontre la parte que me faltaba
- Felt so close, but you were far away te senti tan cerca, pero tu estas tan lejos
- Left me without anything to say me dejaste sin nada que decir

Linds solo estaba ahí sentada al frente, no podía creer lo que era capaz de hacer Damian por ella

- Now I'm speechless, over the edge Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto,
- I'm just breathless, I never thought sin aliento nunca pense
- That I'd catch this love bug again que me atraparia este bicho del amor otra vez
-
- Hopeless, head over heels in the sin esperanza, desesperado en el momento
- Moment, I never thought that I'd nunca pense que me afectaria
- Get hit by this love bug again este bicho del amor otra vez
-
- I can't get your smile out of my mind no puedo sacar su sonrisa de mi cabeza
- I can't get you out of my mind (no puedo sacarte de mi cabeza)
- I think about your eyes all the time TODO EL TIEMPO PIENSO EN TUS OJOS

Damian cantaba las palabras con tanto sentimiento, se notaba que en verdad linds le interesaba, y llegar a ser su novio, seria algo, algo que a Damian Mcginty, le haría muy feliz.

- your Beautiful, but you don't even try eres hermosa, pero no lo intentas
- You don't even, don't even try (tu ni, tu ni lo intentas)
- Modesty is just so hard to find l modestia es tan difícil de encontrar

- Now I'm speechless, over the edge Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto
- That I'd catch this love bug again que me atraparia este bicho del amor otra vez
-
- Hopeless, head over heels in the sin esperanza, desesperado en el momento
-
- I kissed her for the first time yesterday LA BESE AYER POR PIMERA VEZ
- Everything I wished that it would be TODO FUE COMO DESEE QUE FUERA
- Suddenly, I forgot how to speak DE REPENTE OLVIDE COMO SE HABLA

Lindsay sonrió, el solo recordar, ese beso, le sacaba una sonrisa.

- Hopeless, breathless, baby, can't you see? sin esperanzas, sin aliento, no lo puedes ver?

- Now I'm...yeah ahora estoy
- Now I'm speechless, over the edge Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto

- Now I'm hopeless, head over heels in the sin esperanza, desesperado en el momento
-
- Oh, love bug again este bicho del amor otra vez

Todos aplaudieron, y un gran aw se pudo escuchar en todo el estadio departe de una multitud de chicas, en ese momento Damian empieza correr hacia las gradas, se dirigía hacia donde estaba su Lindsay
Lindsay no lo dejo ni hablar claro eso pasaba frecuentemente pero esta vez, fue por que Lindsay lo beso, fue un beso corto nada comparado con el primero, pero que definitivamente fue lleno de amor.
- Acepto- respondió Lindsay a una pregunta que aun no hacia Damian
- Que aceptas, respondió Damian simulando que no sabia de que hablaba Lindsay.
- Ser tu novia, eso es lo que me ibas a proponer cuando terminaras la canción no?, -Lindsay rogaba que Damo dijera que si, si no todo eso del beso y el acepto la harían quedar como tonta.-
- Espera- le respondió Damian
Damian se arrodillo, en realidad no era muy bueno expresando sus sentimientos, pero por esa chica, dios por esa chica estaba dispuesto a hacer el ridículo frente a todos.
- Lindsay Heather Pearce, me harías el honor de ser mi novia
Todos miraban la escena por medio de la pantalla gigante
- Por supuesto que si Damian Joseph Mcginty.
Damian se levanto, la cargo y la beso, un beso lleno de emoción de felicidad, de amor, todo mezclado en ese especial y mágico momento que había sido presenciado por mas de 30, 000 personas.
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Nov 14, 2011 8:16 pm

Awww!Que romántico! 30.000 Personas lo vier0n! Me gustaria ser parte de tu imaginacion! y estar ahí! Mhh.... no es tan mala idea! M e tenés que hacer personaje secundario! Jjejej *cof*please*cof*
Jejis! Bye!!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 14, 2011 8:33 pm

Awwww demaciado tiernoooo le dedico una Song lo ame
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 14, 2011 9:00 pm

Camrissa_VonMitchell escribió:Awww!Que romántico! 30.000 Personas lo vier0n! Me gustaria ser parte de tu imaginacion! y estar ahí! Mhh.... no es tan mala idea! M e tenés que hacer personaje secundario! Jjejej *cof*please*cof*
Jejis! Bye!!

ya se fue lo mas romantico que se me ocurrio bueno mentira tenia muchas ideas pero me convencio mas esta :) hahha claro seres bienvenida en mi cabeza cuando quieras xD hahaha

gracias por comentar
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 14, 2011 9:02 pm

bianca_damsay escribió:Awwww demaciado tiernoooo le dedico una Song lo ame

ya se haha todas lo amamos <3 haha
gracias por siempre comentar
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Gleek Ivan Lun Nov 14, 2011 9:04 pm

damo&linds mcpearce por favor evita seguir haciendo doble post, haz caso a mi aviso anterior, por favor lee las reglas del foro
Disculpa las molestias. Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Nov 14, 2011 9:08 pm

Y entro e tu Mente cuando este abierta la puerta...(? Jeje! Añadime! Podria ser.... Algún personje! :O Que creatividad que tengo! Ah, y si no...Podriá ser una tostada! *cof*No.. *cof*
Jjeje! emm.. Una prima de alguien! , ah, no, ya está Heather... Ya se una vieja amiga de..Ah, está Heather...Emmm.. Ya se! La hermanita de Marissa! jeje.. Cool..
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Nov 14, 2011 9:42 pm

Gleek Ivan escribió:damo&linds mcpearce por favor evita seguir haciendo doble post, haz caso a mi aviso anterior, por favor lee las reglas del foro
Disculpa las molestias. Saludos.

no no es molestia al contrario solo que no entendia como usarlo pero ya esta ya lei el tutorial y muchas gracias por advertirme :)

Camrissa_VonMitchell escribió:Y entro e tu Mente cuando este abierta la puerta...(? Jeje! Añadime! Podria ser.... Algún personje! :O Que creatividad que tengo! Ah, y si no...Podriá ser una tostada! *cof*No.. *cof*
Jjeje! emm.. Una prima de alguien! , ah, no, ya está Heather... Ya se una vieja amiga de..Ah, está Heather...Emmm.. Ya se! La hermanita de Marissa! jeje.. Cool..

por las noches, si quieres entrar ahahha no te creas haha esta bien esta bien te añadire como la hermana pequeña de marissa haha como quieres que se llame tu personaje claroq ue tendras que esperar a que lo añada tal vez tome un tiempo igual te avizo :9
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Nami Kagamine Mar Nov 15, 2011 1:31 am

Ame el capitulo, Damian es super jugado y romantico :)
Me mate de la risa con las mascarillas de pepino (verde) y la azul (aunque no se de que seria?) xD
Cameron, Marissa y Damian ahora ya se sus secretos de belleza ...
Marissa tiene razón las chicas nos hacemos de rogar, si no les gusta, mala suerte.
El entrenador, es muy sensible, que raro? , es verdad lo que dicen entre más rudo se vean, más sensibles son.

Yo también me vi en la audencia presenciando ese hecho Damsay super cute

esperare el proximo capitulo con ansias :)

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Femenino Mensajes : 116
Warbles Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Mar Nov 15, 2011 2:07 pm

Nami Kagamine escribió:Ame el capitulo, Damian es super jugado y romantico :)
Me mate de la risa con las mascarillas de pepino (verde) y la azul (aunque no se de que seria?) xD
Cameron, Marissa y Damian ahora ya se sus secretos de belleza ...
Marissa tiene razón las chicas nos hacemos de rogar, si no les gusta, mala suerte.
El entrenador, es muy sensible, que raro? , es verdad lo que dicen entre más rudo se vean, más sensibles son.

Yo también me vi en la audencia presenciando ese hecho Damsay super cute

esperare el proximo capitulo con ansias :)

See ya'

lo se todas queremos un damian de regalo esta navidad hahha
y si ahora ya sabemos sus secretos de belleza xD exacto las chicas somos asi haha
ya se el entrenador haha pobresillo haha lo bueno es uqe dejo a damian y cam cantar
que bueno que te veas por ahi haha
claro actualizare muy pronto
gracias por leer y comentar
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por damo&linds mcpearce Vie Nov 18, 2011 9:56 pm

Cap 8 stop the world
Habían pasado tres días desde lo acontecido y al parecer los alumnos de la UCLA estaban muy interesados en saber hasta cuando duraría el romance entre Lindsay y Damian,
- Hola, preciosa-
- Hola Damo que tal tu día,-
- Oh ya sabes rumores, sabes que cada 5 minutos una chica me pregunta si aun estoy contigo-
- Lo se al parecer cantar enfrente de todo un estadio, tiene resultados hahaha-
- Pero, no estas celosa-
- No Damian estas conmigo, a mi me cantaste la canción, no a ellas, no tengo de que preocuparme, se que me quieres a mi-
- Tienes razón no tienes nada de que preocuparte, ya deje eso de coquetear en el pasado, tu me haces mejor-
- Lo se Damo, tengo ese efecto en las personas-
- Hahaha que paso con la modestia-
- Era broma tonto hahaha-
- Lo se linds, oye nos vemos en receso tengo clase de administración –dijo Damian un poco apresurado
- Si te veo luego, además no hemos hablado de lo del proyecto de ingles- le respondió Lindsay
- Cierto, pero sabes eso creo que puede esperar tenemos todo el fin de semana, además yo también tengo algo que contarte- le dijo Damian

- Espera, quería preguntarte algo que me tiene muy preocupada- le dijo Lindsay con una cara de mucha angustia
- Que paso linds no me asustes- le respondió Damian
- El rumor que esta circulando es, no se como decirlo, es que todos dicen que eres un duende irlandés :s hahaha
- Lindsay, hahaha que graciosa novia tengo
- No pero ya en serio si lo eres quiero que me concedas un deseo
- Ah si y cual seria
- desearía que tomes mi mano y me beses
- No hace falta la magia para eso, pero ya que lo pides,
Se despidieron, en verdad les gustaba la atención además cada vez que se besaban era como si el mundo se detuviera, como si ellos fueran las únicas dos personas en el mundo.
- Hola nerd, -
- Es tu culpa, -
- Que-
- Que todas esas chicas no me saquen la mirada de encima, ahora todos me conocen por que fui el que canto junto a ti, ahora Marissa esta celosa-
- Hahaha te lo digo amigo, necesitas a alguien como linds, ella no esta celosa, nada puede ir mejor-
- Me alegro que tu y linds vallan de maravilla, pero recuerda que no siempre será así, en una relación hay problemas, espero que los dos puedan superarlos, juntos, como Marissa y yo lo hemos hecho estos 2 años-
- Lo se nerd, y estoy seguro de que así será-
- Y ya le dijiste a linds la sorpresa
- No aun no se lo diré en cuanto la vea quiero que se entere por mi

- hola linds-

- hola … Samuel?, que haces aquí?, oh es que llevo literatura, no pase esta clase y tengo que llevarla doble -

- ya veo,-

Samuel igual a problemas, a Damian en verdad no le gustaba que Samuel estuviera cerca de linds, lo ponía celoso y bueno como no estarlo, ese chico quería algo con Lindsay
- puedo sentarme aquí-
- claro esta vacio-
- genial,-
Samuel no dejo de mirar a Lindsay por el resto de la clase, se veía que al muchacho le interesaba Lindsay, además tenía algunos ases bajo la manga, no iba a dejar que Damian ganara, además ellos solo llevaban 3 días de novios.
- Oye linds, te tengo una sorpresa, -
- Una sorpresa?, para mi?-
- Si mira ten, es mi libro favorito pensé que seria un buen obsequio ya que a ti te gusta Shakespeare cierto.-
- Romeo y Julieta, debes estar bromeando, también es mi libro favorito
- no se, pensé que te gustaría y-
- gracias Samuel, en verdad es un muy lindo detalle,- linds le dio un pequeño beso en la mejilla
Samuel 1 Damian 0, genial un paso mas cerca de ella, no entendía por que solo quería tenerla, el podía tener a cualquier chica, pero quería a Lindsay, a la Lindsay de Damo…
Claro que los rumores empezaron a circular hasta que llegaron a los oídos de Damian, claro que para el momento que llegaron a Damian ya estaba todo un poco distorsionado de la realidad
- Damian ya te enteraste, le comento una chica de su clase-
- No, que paso Regina-
- Según los rumores tu novia Lindsay y Samuel Larsen , el mas popular de la universidad, “mi chico perfecto”, aclaro, se besaron en las canchas de futbol, solo por que el le dio un libro de romeo y Julieta, al parecer a Lindsay le “gusto” el detalle -
- QUE¡¡¡ ESO NO PUEDE SER -
- Tranquilo leprechaun es solo un rumor como ya te dijo-
- NO CAMERON NO ME VOY A CALMAR, -
- Damian piensa las cosa antes de hacerlas, Cameron sujeto a su enfurecido amigo-
- Suéltame-
Damian salió furioso del salón, hasta el profesor quedo sorprendido, Damian echaba fuego, iba amatar a ese tal Samuel, en verdad iba a matarlo,
- Hola Damian que tienes, - linds había salido al tocador
- Lindsay que estas haciendo fuera de clases, oh ya se de seguro YA REGRESASTE DE BESARTE CON SAMUEL VERDAD, remarcando , casi gritando estas palabras-
Lindsay en verdad no sabia de que le estaba hablando Damian, y el hecho de que el le estuviera gritando, no hacia las cosas mas fáciles para entender, en realidad nunca había visto a Damian enojado, y en verdad no le gustaba que le gritaran
- Que, de que estas hablando?, y no me grites, por que ni siquiera se de que hablas-
- Mira Lindsay no me mientas por que ya lo se todo,-
Damian le conto lo que le habían dicho que paso, realmente nada de eso coincidía con lo que en verdad paso
- Damian lo del libro fue cierto-
- Lo sabia-
- Linds el profesor mando a que te buscara por que te habías tardado,-llego Sam refiriéndose a linds
- TU, MALDITO, BESADOR DE NOVIAS AJENAS-
En ese momento Damian se abalanzó contra Samuel dándole un muy fuerte golpe en el ojo, tan fuerte que provoco que Samuel sangrara, tan fuerte que Samuel cayo contra el piso y quedo inconsciente, linds se arrodillo para ver que Samuel estuviera bien.
- Damian que hiciste,- Lindsay en verdad se estaba asustando su príncipe azul, se estaba transformando en un bárbaro, insensible, que se dejaba llevar por rumores, y que no confiaba en ella, a pesar de que ella confiaba plenamente en el.
Damian reacciono, rayos que estaba haciendo, ni siquiera sabia si lo que había pasado fue real, y ya había golpeado a Samuel, además del hecho de que le grito a Lindsay no lo tenía muy orgulloso en que clase de bestia se estaba convirtiendo.
- Linds yo no, se que me paso, me deje llevar y-
- Exacto Damian, el problema contigo es ese que te dejas llevar, Samuel si me dio un libro y si lo bese, en la mejilla en forma de agradecimiento, estábamos en el salón Damian por dios, además se te olvido que yo te amo a ti, que si estoy contigo es por algo, eres un tarado, irresponsable, Samuel no despierta, puedes hacer una cosa bien y llevarlo a la enfermería.-
Damian se quedo callado todo lo que Lindsay dijo era verdad, en verdad era un tarado irresponsable, un tarado irresponsable que se deja llevar por rumores, que le grita a su novia, y que golpea chicos, lo único que hizo fue hacer lo que linds le dijo, realmente se había equivocado…
- Quieres que me quede o -
- Vete, mejor vete, no quiero hablar contigo, ni verte-
Le dolía, a Damian en verdad le dolía que Lindsay le dijera eso, que no lo quisiera escuchar, que no lo quisiera ver.
- Como quieras,- dijo Damian con un tono frio, quería que ella viera que no le afectaba, aunque por dentro se estuviera muriendo por llorar y pedirle disculpas, no lo hizo, y no lo haría, al menos no por ahora
Que paso con su Damo el Damo de cejas graciosas, el romántico, el dulce, el que la hacia flotar, de acuerdo si quiere ser orgulloso que lo sea, ella también podría jugar ese juego.
- Que esperas entonces vete no escuchaste-
Damian salió de esa habitación, azoto la puerta tan fuerte, que provoco que Samuel despertara.
- Que paso, -
Lindsay le conto todo lo sucedido y le pidió disculpas, ni si quiera ella en tendía lo que pasaba.
- no bonita, tu no tienes la culpa de nada, además estoy bien, mira ya estoy bien puedo pararme bailar, en fin no te preocupes-
El marcador quedaba 2 a 0 favor Samuel, al parecer su plan funcionaba.
Dieron el timbre de receso Lindsay no quería ver a Damian, por lo menos no por ahora, decidió irse a su departamento y tratar de que se le pasar el enojo, tratar de entender que rayos había pasado.
- Que hiciste que? Dijeron Cameron y Marissa muy, en serio, realmente sorprendidos-
Damian JAMAS, NUNCA de los nuncas haría algo así, pero en ese momento algo se había apoderado de el y ese algo eran celos.
- Lo deje inconsciente-
- Wow Damian en verdad wow, realmente tendrás que buscar una manera de disculparte con ella-
- y una MUY GRAN disculpa, por desconfiar de ella y por dejarte llevar por rumores tontos, y lo mas importante por gritarle, Marissa siempre tenia la razón cuando se trataba de Lindsay-
- tienen razón chicos, al parecer tendré que esforzarme para que linds me perdone y tengo que disculparme con Samuel el ni siquiera hizo nada-
Bueno así como nada, nada, Samuel no era un angelito, el quería separar a “damsay” como les habían apodado en la universidad. Claro que Damian no sabia nada de esto, para el solo eran celos, fantasmas irreales que se colaron por rumores, solo era cierta una cosa Lindsay dijo la verdad y ella necesitaba escuchar una disculpa de su Damo.
7:15 pm en verdad había estado horas llorando en su habitación,
- te odio Damian Mcginty, se suponía que tú serias el hombre de mi vida el que amaría por siempre, el que jamás me gritaría, todas esas promesas, mentiras, todas son mentiras.-
De pronto alguien toco en su ventana,
- Damian? Que estas haciendo en mi balcón, como subiste
- Bueno no fue fácil pero… -
Flashback
- Cameron, si no me ayudas juro que contare tus más sucios secretos a todo el mundo-
- Damian yo no tengo “sucios” secretos-
- Rayos Cameron, solo ayúdame y ya-
- Ah ok, ok cual es tu brillante plan -
- Lo primero que haremos será conseguir un trampolín que me lanzara a esos cables claro que yo tendré una cuerda de rappel a amarrada a mi cintura y el resto será para amarrarme al cable después lentamente bajare hasta el edificio donde vive linds, donde la sorprenderé románticamente como ninja.-
- Primero Damian estas loco, segundo donde rayos conseguiremos un trampolín, un traje de ninja y una cuerda de rappel, tercero te puedes electrocutar haciendo eso, además es imposible que de un salto llegues a los cables…-
- Nada es imposible para este irlandés nerd, además mi segundo nombre es peligro
Pensé que tu segundo nombre era Joseph -
- Bueno mi tercer nombre es peligro-
- Así pues mi segundo nombre es seguridad Mejor por que no traigo la escalera de mi casa subes hasta el segundo piso, que es donde vive tu amada y listo -
- Buen plan, no tan elaborado pero creo que funcionara-
Cameron solo sonrió y rodo los ojos, fue por la escalera y Damian trepo hasta el segundo piso…
Fin del flashback
- En realidad no importa linds, me dejas entrar?-
- Ya que, linds ayudo a su Damo a entrar al cuarto- en verdad le parecía todo este asunto un tanto romántico, pero aun estaba molesta con el.
- Linds yo solo quería,- Damian hizo una pausa, en verdad no era bueno para las disculpas, así que lo hizo de la mejor manera que el sabia , con una canción
Sorry- Jonas brothers (https://www.youtube.com/watch?v=TmmipLAs3-Q)
- yo quería disculparme por lo que paso con Samuel, fui un idiota, además fui un tonto por gritarte, no te merecías nada de eso, tu eres lo mejor que me ha pasado, tu me complementas, yo te amo y no tenía por que ponerme celoso y tu ya me habías dicho que Samuel era tu amigo y yo reaccione mal, pero en verdad de lo que mas me arrepiento fue haberte gritado y ya se que-
Lindsay solo lo beso, no podía hacer nada mas, lo miro, le sonrió y lo abrazo, en verdad linds ya lo había perdonado desde”linds yo solo quería”, no podía estar enojada con el, no con su chico de cejas danzantes y ojos azules, no con su Damo.
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente