|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Carissa I Need You Now {FC}
+15
carly_15
ilovedamsey4ever
CarolinaSt.James
Aleja Berry de St. James
cachito201089
Yuky
Tiina Veittenheimer
KevinForeroGleek
Nick_Mitchell_Pearce
Lumayo
visa_0003
MrZarkuz
Elissa Berry D' Fabray
Bianca_Blaknna
Nami Kagamine
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Carissa I Need You Now {FC}
¡Bienvenidos al Carissa FC!
Este es el sitio perfecto para discutir sobre “Carissa o Camrissa Von Mitchell”, como se ven juntos, compartir alguna noticia sobre ellos, poner una foto sobre los dos, videos ¡o cualquier otra cosa que quieran! Todo lo que tenga que ver con esta linda pareja, siempre será bienvenido.
¿Cómo se inició la fantasía amorosa por esta pareja?
Ellos son solo dos de los doce ex-participantes de un reality show llamado "The Glee Project", cuyo ganador obtendria un papel de siete episodios como estrella invitada en la exitosa serie Glee.
La primera vez que se vieron juntos fue en el episodio 1x05-Pairability, donde la tarea de la semana era interpretar en parejas la canción Need you Now de Lady Antebellum, Cameron y Marissa serian pareja en esta asignación, durante los ensayos ambos se veian muy "romanticos". El día de la interpretación el mentor de la semana, Darren Criss señalo: "Chicos ustedes lucen increibles juntos", a lo que Robert estuvo de acuerdo. Desde ese momento nació esta fantasia.
- Spoiler:
- Spoiler:
By: Tiina Langhoff
By:Nami Kagamine
- Spoiler:
You are Home, where I wanted to go (Camrissa)
(Si tienes un fanfic y lo deseas compartir, deja un mensaje en el FC o manda un mp a cualquiera de las creadoras del grupo)
Nami Kagamine
Lumayo
bianca_damsay
Eliza de McGinty Pearce'
MrZarkuz
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
Tiina Langhoff
Yuky
cachito201089
Lindsay_HeatherPearce
Aleja Berry de St. James
CarolinaSt.James
ilovedamsey4ever
carly_15
- Si cambian de Nickname, por favor den aviso.
(Si eres miembro puedes usar el banner si lo deseas)
Banner
- Código:
[img]http://www.imagengratis.org/images/bannercarissa.gif[/img]
- Respeto a las demás parejas (No Bashing) [Por ej: Camsay o Samrissa] a pesar de que “interfieran” con el Carissa, no hablen mal de ellas, sus palabras pueden ofender a otros miembros.
- NO hacer doble post,si necesitas comentar algo más, edita tu comentario.
-Respetar a los demás miembros,si no te gusta la opinión que ha dado, sería preferible que no ataques, todos somos libres de decir lo que estimemos pertinente, pero siempre respetando a los demás.
- NO mandar mensajes cortos,por ejemplo; "Hola." o "Me uno" son considerados spam, es preferible que sus mensajes sean de mínimo de 10 palabras, máximo indefinido.
De no respetarse estas reglas, las consecuencias pueden ser severas ya que podria causar su expulsión del Fan Club.
Última edición por Nami Kagamine el Miér Dic 28, 2011 8:51 pm, editado 13 veces
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
Re: Carissa I Need You Now {FC}
Hayyy porfinn te amo amo tu firma yo me uno!!!! obvio Damsay y Carissa son lo masssssssss
Encontre doss fotos hermosas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y
Encontre doss fotos hermosas!
y
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bienvenida Bianca_Damsay!
Te agregare a los miembros de inmediato.
OMG! que lindas estan esas imagenes *o*, las agregare ... Me facino la cara de Cameron en las que salen de Tenacity la del final fue epica xD
¡Gracias! me alegra que te gustara mi firma, esas son algunas de las cosas que hago cuando estoy aburrida... Ahora estoy diseñando el botón para el Club.. tengo alunas opciones, pero quiero que los miembros escojan el que prefieran ;)
Te agregare a los miembros de inmediato.
OMG! que lindas estan esas imagenes *o*, las agregare ... Me facino la cara de Cameron en las que salen de Tenacity la del final fue epica xD
¡Gracias! me alegra que te gustara mi firma, esas son algunas de las cosas que hago cuando estoy aburrida... Ahora estoy diseñando el botón para el Club.. tengo alunas opciones, pero quiero que los miembros escojan el que prefieran ;)
OMGlee!
Por fin un Fan club dedicado a Carissa *-* Ellos dos son tan tiernos juntoss c:
Me encanto tu firma!
No hace falta decir que me uno al fan club *u*
Por fin un Fan club dedicado a Carissa *-* Ellos dos son tan tiernos juntoss c:
Me encanto tu firma!
No hace falta decir que me uno al fan club *u*
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Que tal Eliza! ¿puedo llamarte así?
Bienvenida al Fan Club.
Si Cameron y Marissa lucen increibles juntos... Darren Criss lo dijo, y si el lo dice es por que es verdad :D
Chicas para que haya más confianza entre los miembros, diganos como quieres que los llamemos ;) ...
Por ejemplo a mi solo diganme Nami
por cierto pronto les mostrare los tipos de botones que tengo para el club, hice 5 tipos diferentes... ustedes escogeran el que más les guste para representar nuestro club.
See ya'
Bienvenida al Fan Club.
Si Cameron y Marissa lucen increibles juntos... Darren Criss lo dijo, y si el lo dice es por que es verdad :D
Chicas para que haya más confianza entre los miembros, diganos como quieres que los llamemos ;) ...
Por ejemplo a mi solo diganme Nami
por cierto pronto les mostrare los tipos de botones que tengo para el club, hice 5 tipos diferentes... ustedes escogeran el que más les guste para representar nuestro club.
See ya'
Wuaw..Al Fin...Una de las mas Grandiosas Parejas de TGP......
Yo quiero unirme.....bueno y Ademas piensaba hacer Carissa en mi Fic...esten atentos.... :D
Yo quiero unirme.....bueno y Ademas piensaba hacer Carissa en mi Fic...esten atentos.... :D
MrZarkuz***** - Mensajes : 216
M encanta AMOOOOOOOOOOOOOOo esta pareja no me pierdo ni un solo fic Camrissa. Quiero ser miembro.
PD: Tengo una pregunta ¿como se pone el Banner?
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Oh! Nami Genial, el fanclub esta superbien. Hice bien en dejartelo en tus manos puesto que yo no hubiese hecho algo tan guay ni en broma. Me voy a poner el banner y cuando pongas los botones me avisas;D
Lumayo****** - Mensajes : 362
Me uno ya pero ya me apunto amo a esa pareja son geniales y marissa es super hermosa y cameron me cae bien jaja bueno mentira el tambien es genial
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
ME REQUETECONTRAUNO!
Puedo ? *-*
Los amo untos, quiero verlos alguna vez juntos, me parecen tiernamente tiernos ! *-*
Puedo unirme ? *-*
Puedo ? *-*
Los amo untos, quiero verlos alguna vez juntos, me parecen tiernamente tiernos ! *-*
Puedo unirme ? *-*
KevinForeroGleek- ---
Yes!! Carissa Bitches! (?
Estoy
SUPERDUPERMEGAQUETERECONTR in!!
:) Amo a carissa....
Tendrían unos bebitos nerds y pelirojos taaaaann adorkables!!!
Estoy
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Wow! chicos me alegro de que este Fan club tenga apoyo :)
Si haces Carissa en tu fanfic seria genial, es más puedes enviarme el link y yo lo agregare a la sección de Fanfics... ya que actualmente el unico en la lista es el mio y esta en un hiatus ._.
(Si lo hago aquí, saldria muy largo xD)
Camrissa_VonMitchel (re-contra adoro tu nick!) ha ha ha tu comentario es tan freakin' verdadero...Sabes, si no me equivoco en alguna, pagina vi unos photomontages donde hicieron como serian los bebes Carissa, y dejame decirte que eran tan lindos
Buscare esas imgenes y las compartire con ustedes.
Hola MrZarkuz Bienveniddo al club ;) ya has sido agregado a lista de miembros.MrZarkuz escribió:Wuaw..Al Fin...Una de las mas Grandiosas Parejas de TGP......
Si haces Carissa en tu fanfic seria genial, es más puedes enviarme el link y yo lo agregare a la sección de Fanfics... ya que actualmente el unico en la lista es el mio y esta en un hiatus ._.
Visa_0003 que gusto que te unas al club! Lo del banner es bastante facil, te enviare un MP, explicandote comovisa_0003 escribió:M encanta AMOOOOOOOOOOOOOOo esta pareja no me pierdo ni un solo fic Camrissa. Quiero ser miembro.
Ha ha ha, recuerda que iniciar el club fue tu ida, yo solo apoye con mis ideas locas... Por cierto ya le pregunte a LilyGleek sobre el botón y medio las indicaciones que debo seguir... soo.. en el siguiente post que haga les mostrare los botones y haremos una votación para elegir cual quieren para represntarnos.Lumayo escribió:Oh! Nami Genial, el fanclub esta superbien. Hice bien en dejartelo en tus manos puesto que yo no hubiese hecho algo tan guay ni en broma. Me voy a poner el banner y cuando pongas los botones me avisas;D
Hola Nick! Bienvenido al Club! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión ambos son super geniales.Nick_Mitchell_Pearce escribió:Me uno ya pero ya me apunto amo a esa pareja son geniales y marissa es super hermosa y cameron me cae bien jaja bueno mentira el tambien es genial
Claro Kevin! Eres bienvenido en el club, ya estas en la lista de miembros ;) si! a mi también me guustaria verlos juntos, uno de mis sueños es verlos a ambos como una pareja en Glee.KevinForeroGleek escribió:ME REQUETECONTRAUNO!
Puedo ? *-*
Puedo unirme ? *-*
Camrissa_VonMitchell escribió:Yes!! Carissa Bitches! (?
Estoy
Camrissa_VonMitchel (re-contra adoro tu nick!) ha ha ha tu comentario es tan freakin' verdadero...Sabes, si no me equivoco en alguna, pagina vi unos photomontages donde hicieron como serian los bebes Carissa, y dejame decirte que eran tan lindos
Buscare esas imgenes y las compartire con ustedes.
Namiii!!! Yo me anotoo! Donde firmo!?
Full Carissa support! ;D
Full Carissa support! ;D
Yuky*** - Mensajes : 130
Hola!!!
Soy nueva en el foro y me encanta Cameron!!! I love Him!!!
la pareja Carissa es la que mas me gusto de TGP, estaré encantada de poder ser parte de este fanclub!!!
la pareja Carissa es la que mas me gusto de TGP, estaré encantada de poder ser parte de este fanclub!!!
cachito201089- ---
Nami Querida!!! :) Te dibuje unas pavaditas, espero que te gusten... :face:
Mato Tus dibujos , me amto el 2do ajajja me encantoooooooooooooooooooooooooooooo , Dibujas muyy bien
Me uno definitivamente osea hello!!! si es Camrissa como no
Invitado- Invitado
Yo me uno!!! AMO carissa y Damsay son las parejas simplemente perfectas!!
PD: ame tu firma la cara de mars es toda tierna :3
Aleja Berry de St. James** - Mensajes : 76
Ojala que salga rapido el boton carissa,yo voy a usar 1 semana damsay , 1 semana carissa
ahhhhhhhhh!!!
Yo me quiero unir!!
Amo camrissa, Es una pareja perfecta. :)
Son hermosos juntos! c:
Yo me quiero unir!!
Son hermosos juntos! c:
CarolinaSt.James** - Mensajes : 67
Wow! Bienvenidos a todos los nuevos miembros :) ya han sido agregados a la lista de miembros ;) recuerden respetar las reglas para evitar poblemas...
Les traje los botones (al fin los hice bien! yay! xD)...
ustedes elegiran cual quieren que represente el club... ya que quiero que todos formen parte de las decisiones del club
Dejen un comentario con cual opción les gusta más
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5
Si no les gusto ninguno hare otras opcione ._.
Voten por el que más les gusta ;] Tienen hasta el viernes 2 para votar por el que mas quieran.
Luego de que escogamos el botón pobablemente haga un concurso o algo :]
Edit
OMG! is soooo cute :] los ame estan preciosos Camrissa_VonMithell :] en especial el último donde Marissa se tuvo que subir a una silla para besar a Cameron ;] que tierno... me facinaron.
Hare una sección el primer post para Fanarts y colocare los tuyos... me inspiraste talvez yo tambien comparta algunos dibujitos con ustedes.
Te gusto mi firma? Gracias! talvez uno de ustedes despues pueda usar una así si participan en algún concurso que hare pronto ;]
Les traje los botones (al fin los hice bien! yay! xD)...
ustedes elegiran cual quieren que represente el club... ya que quiero que todos formen parte de las decisiones del club
Dejen un comentario con cual opción les gusta más
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5
Si no les gusto ninguno hare otras opcione ._.
Voten por el que más les gusta ;] Tienen hasta el viernes 2 para votar por el que mas quieran.
Luego de que escogamos el botón pobablemente haga un concurso o algo :]
Edit
Yuki! que alegria que hayas decidido unirte :]Yuky escribió:Namiii!!! Yo me anotoo! Donde firmo!?
Full Carissa support! ;D
Bienvenida, para mi es un gran gusto que te unas club... entre más gente mejor .cachito201089 escribió:Hola!!!
Camrissa_VonMitchell escribió:
Nami Querida!!! :) Te dibuje unas pavaditas, espero que te gusten... :face:
OMG! is soooo cute :] los ame estan preciosos Camrissa_VonMithell :] en especial el último donde Marissa se tuvo que subir a una silla para besar a Cameron ;] que tierno... me facinaron.
Hare una sección el primer post para Fanarts y colocare los tuyos... me inspiraste talvez yo tambien comparta algunos dibujitos con ustedes.
Bienvenida al grupo! ha ha ha estoy totalmente de acuerdo contigo si son Cameron y Marissa como no apoyarlos :]Lindsay_HeatherPearce escribió:Me uno definitivamente osea hello!!! si es Camrissa como no
Bienvenida Aleja! tienes toda la razón son perfectos juntos! Darren Criss dijo que ellos eran increibles juntos y de verdad lo son.Aleja Berry de St. James escribió:Yo me uno!!! AMO carissa y Damsay son las parejas simplemente perfectas!!
Te gusto mi firma? Gracias! talvez uno de ustedes despues pueda usar una así si participan en algún concurso que hare pronto ;]
CarolinaSt.James Bienvenida al club! si ambos son una gran combinación... que daria yo por verlos al menos en glee juntos ...CarolinaSt.James escribió:ahhhhhhhhh!!!
Yo me quiero unir!!
Son hermosos juntos! c:
Yo no me decido si:
Opción 2
o
Opción 4
Opción 2
o
Opción 4
Opción 4!!! :) Me guta!
No me decido si entre la 2 o la 4, en la 1 Cameron parece Stalker jajajaja xP
me fascina la 2, pero la cuatro se me hace sumamente linda!! amm.... it's hard... pero creo q me voy por la 4 .... creooo xP
me fascina la 2, pero la cuatro se me hace sumamente linda!! amm.... it's hard... pero creo q me voy por la 4 .... creooo xP
Yuky*** - Mensajes : 130
bianca_damsay escribió:Yo no me decido si:
Opción 2
o
Opción 4
Yo también estoy igual que tu bianca_damsay me agradan esas 2 opciones
cachito201089- ---
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.