Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba1011%Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba1019%Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba1011%Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba1024%Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba1027%Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba108%Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Carissa I Need You Now {FC}

+15
carly_15
ilovedamsey4ever
CarolinaSt.James
Aleja Berry de St. James
cachito201089
Yuky
Tiina Veittenheimer
KevinForeroGleek
Nick_Mitchell_Pearce
Lumayo
visa_0003
MrZarkuz
Elissa Berry D' Fabray
Bianca_Blaknna
Nami Kagamine
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Empty Re: Carissa I Need You Now {FC}

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Dic 19, 2011 12:16 pm

Holy Cow! Hoy ví que Cam está soltero y quedé como WTF! O.o
Osea, ropió con Macy... Hay una diminuta probabilidad de Carissa! oknocreo... pero Cam está soltero.. :D 1313
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Dic 19, 2011 2:00 pm

Tiina Langhoff escribió:Holy Cow! Hoy ví que Cam está soltero y quedé como WTF! O.o
Osea, ropió con Macy... Hay una diminuta probabilidad de Carissa! oknocreo... pero Cam está soltero.. :D 1313
CAM ESTA SOLTERO????? WTF????? OMJesse puede ser un carissa algun dia jajajaja no cuesta nda soñar awww ojala sea asi :3 :kawaii:
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por carly_15 Lun Dic 19, 2011 2:03 pm

OMG!!!! yo no sabía pero estoy muy confundida entre si esto es bueno o es malo jeje Lol es que malo por el se veía que la quería pero bueno por la minima posibilidad de un Carissa :cheers: Aja Marissa ponte las pilas que te lo quitan jeje.

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Tumblr_lp2jqfn5Nq1qag3pto1_r1_500
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Dic 19, 2011 7:43 pm

Carlyyy me alegraste el dia cuando vi tu foto y tu estado con la foto que busque , esperaba que algjuien se apide y la pongaa!!. Soltefro!!!!!!! yeaaaaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Nami Kagamine Lun Dic 19, 2011 10:56 pm

Hola people
Si sobre eso ... si creo que ahora si hay una minima posibiliad que suceda Carissa, Marissa debes de mudarte pronto a L.A. ¡Ahora! xD

Hablando en serio... no se creo que me voy a abstener de dar opiniones sobre eso por dos razones 1: creo que es un tema privado 2: Cameron se enfado :(

---

Chicos traigo un video de cuando estaban ensayando para la tarea semanal de Pair-ability(sorry no pude encontar de mejor calidad)

Ven se puede sentir "algo" en el aire xD

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Femenino Mensajes : 116
Warbles Blaknna

Mensaje por cachito201089 Mar Dic 20, 2011 11:32 pm

Hola!!
tiempo sin estar por aca.. bueno lo de cam y macy si es algo como muy privado, pero donde lo vieron??? y me encantaron las fotos y todo...estoy por hacer unos wallpapers y cosas asi porque con las firmas no soy tan buena pero bueno jejeje...

a proposito pase por aca para actualizarme y para preguntar si les gustaria que participemos en la 2º guerra de fan clubs del foro "gleek latino", me parecio algo que seria divertido en las reglas indica que puede ser de glee y tgp son 3 miembros por club pero pense que podriamos ayudarnos todos y pasar las ideas o tareas por "PM"... avisenme que les parece, de todas formas aqui esta el link para que vean de que se trata... y recuerden que lo digo porque creo que aqui hay mucho talento y esta pareja es muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 12:27 am

Chicos en el video que subio nami MIren en el minuto 0:35 hasta 0:37 , cameron agarra a Rissa de lka cintura y la atrae a el y no la quiere soltar y ella se rie diossss!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por carly_15 Sáb Dic 24, 2011 1:38 am

cachito201089 escribió:Hola!!
tiempo sin estar por aca.. bueno lo de cam y macy si es algo como muy privado, pero donde lo vieron??? y me encantaron las fotos y todo...estoy por hacer unos wallpapers y cosas asi porque con las firmas no soy tan buena pero bueno jejeje...

a proposito pase por aca para actualizarme y para preguntar si les gustaria que participemos en la 2º guerra de fan clubs del foro "gleek latino", me parecio algo que seria divertido en las reglas indica que puede ser de glee y tgp son 3 miembros por club pero pense que podriamos ayudarnos todos y pasar las ideas o tareas por "PM"... avisenme que les parece, de todas formas aqui esta el link para que vean de que se trata... y recuerden que lo digo porque creo que aqui hay mucho talento y esta pareja es muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!!!

Bueno estoy de acuerdo contigo pienso que sería muy bueno para el FC además de que es verdad tenemos posibilidades digo esta pareja es increible :D yo te apoyo :cheers:

bianca_damsay escribió:Chicos en el video que subio nami MIren en el minuto 0:35 hasta 0:37 , cameron agarra a Rissa de lka cintura y la atrae a el y no la quiere soltar y ella se rie diossss!!

Jajaja seeeh Cam picarón :3 Ojala esta pareja se haga realidad :D
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Dic 25, 2011 2:24 pm

estaba pensando en lo mismo cuando mire pair ability la agarra y no la quiere soltar XD estoy buscando mas momentos camrissa y mire con atencion que es cierto marissa se sienta en la cama de cam en varias oportunidades me encantaron las fotos y los dibujos

Nami me gusta mucho tu firma aunque la anterior me gustaba mas pero en san valentin sera mejor perdon por estar tan ausentada pero estoy mirando las krepeticiones de TGP para encontrar momentos camrissa y Damsay
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Nami Kagamine Dom Dic 25, 2011 9:20 pm

Sorry chic@s, lamento no haber estado tan activa, pero ahora volvi totalmente recargada :D

cachito201089 escribió:Hola!!

saludos!!!

Hola cachito! yo estaba pensando lo mismo! de hecho se los iba a proponer ahora, pero como ya lo hiciste ya no es necesario. Yo me iba a apuntar como una participante , porque me manejo un poco con Photoshop y creo que podria escribir algo, pero si me piden hacer un video me muero xD
Soo ¿Quienes van a participar en la guerra de lo club? Avisenme para inscribir el club!

bianca_damsay escribió:Chicos en el video que subio nami MIren en el minuto 0:35 hasta 0:37 , cameron agarra a Rissa de lka cintura y la atrae a el y no la quiere soltar y ella se rie diossss!!

Si lo se por eso lo subi, creo que en esa parte del episodio ocurrieron muchos momentos y me gusta mucho esa parte cuando Cameron la toma de la cintura Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 918367557 incluso al final como que Cam se pone nervioso porque Marissa se le acerca demasiado Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2013958314

ilovedamsey4ever escribió:estaba pensando en lo mismo cuando mire pair ability la agarra y no la quiere soltar XD estoy buscando mas momentos camrissa y mire con atencion que es cierto marissa se sienta en la cama de cam en varias oportunidades me encantaron las fotos y los dibujos

Nami me gusta mucho tu firma aunque la anterior me gustaba mas pero en san valentin sera mejor perdon por estar tan ausentada pero estoy mirando las repeticiones de TGP para encontrar momentos camrissa y Damsay

ilovedamsey4ever Gracias! si es verdad Marissa adoraba la cama de Cameron xD ... se que es una total idiotez el que me haya fijado en eso, pero siempre cuando veo repeticiones de cualquier cosa me fijo en los detalles (estoy loca lo se)
ha ha ha esta firma la estoy usando por Navidad para enero tendre otra... no se cual porque no l he hecho, pero de seguro sera una photomanipulacion de Cameron y Marissa lol ...

Bien como regalo de navidad (y de disculpa por mi pequeña ausencia) les traje esta pequeña photomanipulacion(es decir esta imagen "no es real" tome dos fotos y las uni :D)
espero que les guste :)

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Thump_1711974camrissaphotomanipul

¿Como quedo? creo que manipulare mas imagenes si les gusta :D (en otras palabras creare imagenes Carissa a mi antojo xD)

See ya'

Última edición por Nami Kagamine el Miér Dic 28, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Warbles Blaknna

Mensaje por visa_0003 Lun Dic 26, 2011 1:15 am

Jajaja me encanto mucho tu manipulación quedo super genial es enserio se ven tan lindo Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 1163780127

Por que esto no pasa en la vida real???!!!!!!!!!! Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2824147739
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Dic 26, 2011 10:27 pm

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2qx8ait

He dejado abandonado el FC:c
Nami cuando vi tu fotomontaje me caí de la silla, está precioso*o* y parece súper real:D Y traté de hacer uno y me salió esa cosa de arriba ¬.¬ Había hecho otra cosa pero mi hermano apago la pc y no lo había guardado:'c, pero estoy casi segura que tal vez en otros fotomontajes me salga mejor:/
Ahora que veo que rompieron Macy y Cameron, ya es oportunidad de Marissa*-* Le estado twitteando MarissaGoToL.A. xddd pero mis intentos son en vano:c Aún así tengo esperanza por la pareja tan tierna que forman:3
Por otra parte quiénes representarán al FC(?) Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 4061796348 Hahahaha, yo estoy a disposición(:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

Mensaje por visa_0003 Mar Dic 27, 2011 11:20 pm

Woow no te quedo mal [lo dice alguien experta en malos controles con la pc (una cavernicola total)] Ojala Marissa se anime (que lo haga, que lo haga, que lo haga Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 918367557 )

Entonces si participaremos wiiiiii. Yo me animaría pero como ya dije soy muy mala con los programas de la pc Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2824147739

Suerte :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por cachito201089 Miér Dic 28, 2011 12:12 am

Hola jejeej super ausente pero aca estoy... me parece super bien que les haya gustado la idea inscribirnos si me necesitan estare por aca anotenme en lo que quieran jejeje no soy increible en photoshot pero tampoco mala y para lo que quieran cantar, videos, etc...

Nami la foto te quedo increible la vi en tu avatar y me enamore jejeje

Feliz Navidad a Todos y que tengamos un año lleno de amor Carissa!!!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por Nami Kagamine Miér Dic 28, 2011 9:53 am

What sup my friends?

Entonces ire a inscribir al club en unos momentos Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 918367557 entonces los partiipantes del concurso serian:
  • Eliza de McGinty Pearce'
  • cachito201089
  • Nami Kagamine(me xD)

Confirmen porfavor, porque he estado teniendo problemas con la comprension de lectura hoy por culpa del sueño xD, asi que puede que haya leido mal sus mensajes.

Si alguien mas quiere participar avise, asi yo le sedo mi puesto :) ya que lo que importa es que todos los miembros se diviertan.

Eliza de McGinty Pearce' escribió:Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2qx8ait

He dejado abandonado el FC:c
Nami cuando vi tu fotomontaje me caí de la silla, está precioso*o* y parece súper real:D Y traté de hacer uno y me salió esa cosa de arriba ¬.¬ Había hecho otra cosa pero mi hermano apago la pc y no lo había guardado:'c, pero estoy casi segura que tal vez en otros fotomontajes me salga mejor:/
Ahora que veo que rompieron Macy y Cameron, ya es oportunidad de Marissa*-* Le estado twitteando MarissaGoToL.A. xddd pero mis intentos son en vano:c Aún así tengo esperanza por la pareja tan tierna que forman:3
Por otra parte quiénes representarán al FC(?) Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 1518395336 Hahahaha, yo estoy a disposición(:

Ha ha ha me alegro que te gustara esa manip, me creerias si te digo que es la primera que hago en mi vida?

Me gusto tu fotomontaje tambien esta lindo yo pense hacer alguno con esa foto del twitter de Cameron, pero me decidi por las fotos que le robe a Hannah :P

A parte de que es dificil hacer manip, yo juraba que era facil porque mi hermano las hacia creer facil (aunque yo soy mejor que el en Photoshop que el xD)pero me gusto el que hiciste :) y tienes razon entre más hagas más lindas te saldran ...

Porcierto he estado revisando algunos tweets de Marissa (son pocos porque ella no pasa tanto en Twitter como Cam xD) y hay algunos en los que habla de que esta juntando dinero para irse a L.A. de seguro hay se reunira con Cameron (o al menos como amigos ya que todos los que estuvieron TGP y estan en L.a. se pasan unos dias por el departamento de Cameron y Damian xD) Asi que hay esperar nada mas xD

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Warbles Blaknna

Mensaje por visa_0003 Miér Dic 28, 2011 9:22 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Viva Camrissa Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2145353087 [Marissa escucho la noticia de Cam y Macy y se va a ir a LA(no mentira pero se vale soñar y esperar lo mejor Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2013958314 )]

Ojala Cameron se reencuentre con ella y puuuf se enamore Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 918367557 lo deseo tanto

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ene 05, 2012 10:02 pm

Nooo lo puedoo creer mirren lo que encontre en Tumblr:Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Tumblr_lrny2uMwrM1qlkxdl
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 06, 2012 9:16 pm

OMG Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 3287304868 por que rayos yo no me entere de esto????? Gracias Bianca por poner esto. Vamos Marissa ahora tienes mas chance que ninguna otra vamos a por el nerd Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por cachito201089 Lun Ene 09, 2012 5:24 pm

Hola!!! perdida como siempre que raro de ahora en adelante no everyday aqui jejeje!!!

dale yo me animo si ya inscribiste que bn tenemos que planear entonces que haremos

Saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 11, 2012 7:53 pm

Al final el video Under presure/ice ice baby trajo muchas revelaciones , cameron tocando la cadera de rissa y damo tocandole el trasero a linds ,sino miren mi foto , voy hacer un colage de las dos fotos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 22, 2012 8:06 pm

Oooh amo esta imagen capturada en el momento perfecto.

Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 Tumblr_ltznr79Dz81qmwuym

Es que por que tenían que ser tan perfectos juntos??? (Espero que Cameron deje la estupidez y que de una vez diga lo que siente por Marissa como ella ya lo ha hecho varias veces)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 23, 2012 10:39 am

Woww bianca lo que pusiste fue genial!!! no tenía idea de eso!! Muchas Gracias!! ahora se que Carissa es posibilidad :)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Ene 30, 2012 7:07 pm

Helloooo!!!! Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 1163780127 Bueno me gustaria pasar a decirles que por favor lean mi fic Carissa When you looking me;url LEANN POR FVOR HE PERDIDO MUCHOS LECTORES Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2236703817 Y NECESITO RECUPERARLOS!! AYUDENME POR FAVOR!!! Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 1163780127 LEANNNNN
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por anap_99 Lun Ene 30, 2012 7:21 pm

Hol! La verdad es quiero saber si me puedo unir al FC, lo siento si hasta ahora estoy pidiendo permiso pero es que no sabia si preguntarles... Desde siempre e querido que existiera Carissa pero no se si se pueda :S la unica manera es que de alguna rara manera desaparezca la novia de Cam javascript:emoticonp(':=D:') JAJAJA no es cierto :$
anap_99
anap_99

Femenino Mensajes : 199
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 8:37 pm

anap_99 escribió:Hol! La verdad es quiero saber si me puedo unir al FC, lo siento si hasta ahora estoy pidiendo permiso pero es que no sabia si preguntarles... Desde siempre e querido que existiera Carissa pero no se si se pueda :S la unica manera es que de alguna rara manera desaparezca la novia de Cam javascript:emoticonp('Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 4061796348') JAJAJA no es cierto :$

Bienvenida al FC jajaja todos tenemos esa pizca de esperanza y ahora mas que Cam termino con Macy jajaja Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2145353087 bueno todo amante de Carissa es bienvenido Carissa I Need You Now {FC} - Página 3 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente