|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Carissa I Need You Now {FC}
+15
carly_15
ilovedamsey4ever
CarolinaSt.James
Aleja Berry de St. James
cachito201089
Yuky
Tiina Veittenheimer
KevinForeroGleek
Nick_Mitchell_Pearce
Lumayo
visa_0003
MrZarkuz
Elissa Berry D' Fabray
Bianca_Blaknna
Nami Kagamine
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Carissa I Need You Now {FC}
Wait. What????? Cam termino con Macy ¿Cuando? Ma ecabo de enterar!!!! WTF? Es genioal digo pero no tenía ni idea!! Jeejejje
Carissa va a existir Marissa da señales!! Ella dice que ''quisiera un novio como el'' jjeje oigan ¿alguien sabe algo de Nami? ¿no es ella quien creo el FC?
Carissa va a existir Marissa da señales!! Ella dice que ''quisiera un novio como el'' jjeje oigan ¿alguien sabe algo de Nami? ¿no es ella quien creo el FC?
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
ilovedamsey4ever escribió:Wait. What????? Cam termino con Macy ¿Cuando? Ma ecabo de enterar!!!! WTF? Es genioal digo pero no tenía ni idea!! Jeejejje
Si Cam lo publico en su twitter. Yo me entere gracias Nami y al FC de Cameron.................Por cierto yo tampoco e sabido de Nami :(
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Que! No lo puedo creer! Pero por otra parte ahora es mas probable que algo pase :D
anap_99**** - Mensajes : 199
Hola a todo el mundo!
OMG! he estado ausente un tiempo largo.. espero no esten molestos conmigo ;( [Todo culpa de la Univeridad dammit!]
Bienvenida (atrasada) al club anap_99 espero te diviertas!
Saben yo no soy una chica que suele sacar ideas locas pero dejenme contarles algunas cosas:
1.- Sabian que el papá de Cameron (Preston Mitchell @pmitchell en Twitter) sigue a Marissa en Twitter pero no a Macy? (incluso no seguia a Macy antes del "la roptura" de Cam y Macy) ¿Porque? ¿Que quiere decir esto?
2.- Recuerdan esta firma que hice hace algunos meses?
Resulta que la postee en Tumblr y como tengo la opcion de que cada vez que haga un post envia un link a mi twitter resulta que el papá de Cameron le gusto dicha firma y la retwitteo.
Al parecer el papá de Cameron es un Camrissa Shipper en secreto xD ... Pues claramente esta imagen tiene indoles romanticos lol...
Por cierto he estado haciendo unas manipulaciones mas Camrissa y luego se las mostrare un adelanto de eso es mi nuevo avatar lol
See ya'
OMG! he estado ausente un tiempo largo.. espero no esten molestos conmigo ;( [Todo culpa de la Univeridad dammit!]
Saben yo no soy una chica que suele sacar ideas locas pero dejenme contarles algunas cosas:
1.- Sabian que el papá de Cameron (Preston Mitchell @pmitchell en Twitter) sigue a Marissa en Twitter pero no a Macy? (incluso no seguia a Macy antes del "la roptura" de Cam y Macy) ¿Porque? ¿Que quiere decir esto?
Resulta que la postee en Tumblr y como tengo la opcion de que cada vez que haga un post envia un link a mi twitter resulta que el papá de Cameron le gusto dicha firma y la retwitteo.
Al parecer el papá de Cameron es un Camrissa Shipper en secreto xD ... Pues claramente esta imagen tiene indoles romanticos lol...
Por cierto he estado haciendo unas manipulaciones mas Camrissa y luego se las mostrare un adelanto de eso es mi nuevo avatar lol
See ya'
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
holaa! amo Carissa! es la mejor pareja *w* me puedo unir? es que realmente amo esa pareja! se ven tan lindos *w* sería un sueño si ambos estuvieran juntos :DD Carissa for ever <3
Melissa McGinty*** - Mensajes : 107
Nami Kagamine escribió:Hola a todo el mundo!
See ya'
Nami!!!!! tiempo sin verte ...............wooow mas posibilidad de Camrissa, mas posibilidad de Camrissa yuyuyuyyu wooow así sera que al papa de Cameron le fascino Marissa (para que sean novios ella y Cam jajaja) gracias yo ni idea sabia....
PD: Amo tu avatar.
Melissa McGinty escribió:holaa! amo Carissa! es la mejor pareja *w* me puedo unir? es que realmente amo esa pareja! se ven tan lindos *w* sería un sueño si ambos estuvieran juntos :DD Carissa for ever <3
Heey Melissa bienvenida al FC todos queremos eso, TODOS jajaja y ahora con mas posibilidades hay de Camrissa, con la bomba que puso Nami de lo del papa woooooooow dios bendiga esa pareja
Hola a todos!!! Nami me encanto tu noticia sobre el papa de Cam... Que bello!!! Si tiene que haber una posibilidad de Carissa
Una pregunta alguien sabe algo con respecto a Cam? es decir que esta haciendo ahorita profesionalmente? no he visto nada en el twitter o youtube, si saben algo porfa avisenme para ver algo nuevo de el jejeje
Y bienvenidos todos los que han querido pertenecer a este fc de Carissa!!
Una pregunta alguien sabe algo con respecto a Cam? es decir que esta haciendo ahorita profesionalmente? no he visto nada en el twitter o youtube, si saben algo porfa avisenme para ver algo nuevo de el jejeje
Y bienvenidos todos los que han querido pertenecer a este fc de Carissa!!
cachito201089- ---
Nami! Te extrañé *w*
Osea que papi Mitchell es Carissa Shipper! Debe convencer a Cam. A no ser que ya sean pareja! :D eso sería CoolxD
Edito:
Miren el "álbum atrasado de día de los enamorados" que armé! :D
Nos conocimos
Pasa el tiempo y me sigo acordando de lo que me costó invitarte a salir
Si, acepto
¿Cuántas veces arruiné esta foto con mis caras?
Nuestras peleitas
¿Adónde habremos dejado esos pantalones?
Al chiquito casi lo adoptamos.
Casa nueva
Te prometí regar más el pasto (y cumplí pero meses más tarde).
Llegaron ellos
Eso sí, ni un pescado.
Nuestras reconciliaciones
4 veces nos tuvimos que duchar ese día.
Aniversario
Según nosotros: el monumento a pasarla bomba. CUACK.
Crecimos juntos
El tiempo pasa y la onda no la perdemos.
Y para terminar
Feliz Día de los Enamorados(atrasado)CamRissa Lovers ;)
Osea que papi Mitchell es Carissa Shipper! Debe convencer a Cam. A no ser que ya sean pareja! :D eso sería CoolxD
Edito:
Miren el "álbum atrasado de día de los enamorados" que armé! :D
Nos conocimos
Pasa el tiempo y me sigo acordando de lo que me costó invitarte a salir
Si, acepto
¿Cuántas veces arruiné esta foto con mis caras?
Nuestras peleitas
¿Adónde habremos dejado esos pantalones?
Al chiquito casi lo adoptamos.
Casa nueva
Te prometí regar más el pasto (y cumplí pero meses más tarde).
Llegaron ellos
Eso sí, ni un pescado.
Nuestras reconciliaciones
4 veces nos tuvimos que duchar ese día.
Aniversario
Según nosotros: el monumento a pasarla bomba. CUACK.
Crecimos juntos
El tiempo pasa y la onda no la perdemos.
Y para terminar
Feliz Día de los Enamorados(atrasado)CamRissa Lovers ;)
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Hey gleeks wooow quede super impactaa con el FC amo esta pareja quisiera unirme jejeje.............................que bueno que el papa de Cam es un Camrissa shipper jeje mas posibilidades de Camrissa es que solo hay que.......
Mariale563* - Mensajes : 15
Hi soy kamila y amo a la pareja Camrissa y como laaa AMO pretendo unirme a este gran FC por fa admítanme.
Este fan club es muy destacado y maravilloso aparte es de la mejor pareja de TGP me encanta alabar a Camrissa jajaja
Me gusta mucho mas *Cameron* pero cuando se une con Marissa guay es extraordinario ellos dos hacen una especie de hechizó el cual hipnotiza a la gente para que le guste el Camrissa jejejeje…. (Aunque debo admitir que igual me gusta el Camacy, Cameron con Macy) pero me instruí en admirar a Cam y Rissa juntos
Aprovecho de decirte Tiina que me encanto el albun de san valentin
Esta imagen fue una de las que mas me gusto
Pero mas esta ya me imagino a Marissa Y Cameron Casándose que tiernoooo
Este fan club es muy destacado y maravilloso aparte es de la mejor pareja de TGP me encanta alabar a Camrissa jajaja
Me gusta mucho mas *Cameron* pero cuando se une con Marissa guay es extraordinario ellos dos hacen una especie de hechizó el cual hipnotiza a la gente para que le guste el Camrissa jejejeje…. (Aunque debo admitir que igual me gusta el Camacy, Cameron con Macy) pero me instruí en admirar a Cam y Rissa juntos
Aprovecho de decirte Tiina que me encanto el albun de san valentin
Esta imagen fue una de las que mas me gusto
Pero mas esta ya me imagino a Marissa Y Cameron Casándose que tiernoooo
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
OMG!! ame el album estuvo demasiado beuano jejejeje me encanto!! me hizo acordar a una propaganda jejeje pero lo ame1!!! jijiji te felicito Tiina!!!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Hola chicos como estan???
Tenemos como tiempo sin comentar ni aportar... deberiamos hacer algo un concurso o un juego o solo pasar un poco mas por aca... bueno en fin les dejo unas foticos de marissa que me encantaron de cuando asistio a un evento con emily y alex que consegui en Twitter Besos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mas bello Cam en el Super Bowl!!!
Tenemos como tiempo sin comentar ni aportar... deberiamos hacer algo un concurso o un juego o solo pasar un poco mas por aca... bueno en fin les dejo unas foticos de marissa que me encantaron de cuando asistio a un evento con emily y alex que consegui en Twitter Besos!!!
mas bello Cam en el Super Bowl!!!
cachito201089- ---
bellas las imagenes y dale me parese buena idea hay que traerle vida al FC
Que te parece podriamos hacer??? yo ahorita estoy pensando en hacer un fic que tendra Carissa ya lo estoy estructurando pero puede ser un concurso de algo de montajes, firmas o no se se aceptan todas las sugerencias y espero que todos los que estamos en el FC participemos!!!
cachito201089- ---
seria grandioso pero yo no soy buena con las imagenes (buscando si haciendo no) pero cuentas conmigo eeeh y lo del concurso mas omenos como seria?
La verdad yo tambien excelente buscando pero mas o menos haciendo... ni idea de como seria el concurso... podria ser que varios hagamos o busquemos firmas o wallpapers o algo poemas y se publiquen y se den a votacion el que tenga mas votos gana mas no se que podriamos ganar... es solo que quiero que este fc tenga mas movimiento antes cuando me uni siempre habia algo ahora casi nada pero no quiero que esta pareja muera con los nuevos TGP2
cachito201089- ---
uuuy dale yo te apoyo y JAMAS morira esta pareja nos enamoro a TODOS y esos chicos ni le dan la talla.....
visa_0003 escribió:uuuy dale yo te apoyo y JAMAS morira esta pareja nos enamoro a TODOS y esos chicos ni le dan la talla.....
JJAJAJAJAJA lo que deciamos hace meses jejejeje... bueno paso por aca para decirles que estoy haciendo un fic que tendra camrissa, es triste que ya no estemos activos por aca...
Saludos...
cachito201089- ---
Hola a todos!!
Sé que nadie incluso yo, hemos entrado por aca pero vi esto y necesito mostrarlo...
Sé que nadie incluso yo, hemos entrado por aca pero vi esto y necesito mostrarlo...
cachito201089- ---
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.