Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba1011%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba1019%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba1011%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba1024%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba1027%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba108%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End"

+18
Gione
kstew_1990
Lumayo
Violeta_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
carly_15
~Camrissa~lover~
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
Carissa_TGP
GLEEK_Damian Wilson
visa_0003
Anna Larsen Von Pearce<3
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 23, 2012 6:52 pm

Dios linds con l ode el mundo es cruel y las señoras me dio mucha risa y quien termino pagando los platos rotos Damo , Hee camero choco OMG
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 24, 2012 2:56 pm

JESUS!!!!!! MUERO!!!! pobre Cam porfa no lo mates!!!! mata a Samuel!!! jjajaja lo ame estuvo tan bueno!!! me mato lo de la cancion jajajaja y lo de Damian ajajajja pobrecito ajajaj!!! espero tu actualizacion hermanita
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 24, 2012 5:08 pm

!!Nueva lectora!! !!i loved!! Me encanta tu fic :) Emily y sus locuras me mata!! damsay lo amoo!! Con lo de cam quede o_O !! espero que no le haya pasado nada grave :(!! odio a samuel (en tu fic) es un maldito!! espero el próximo capii!! por que tienes una fiel lectora aquii!! C:
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
--- Cameron

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 24, 2012 9:44 pm

visa_0003 escribió: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 3287304868 OOOOOOOOOOO O_____________O CAMERON ATROPELLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!, maldito Samuel por tu culpa Em no se fue con el eres un idiota, un bastardo, un degenerado un dnuwefdhweoiufhw lo odio, lo odio........................pobre Linds que no consiguió el papel y la gente si es metiche el pobre Damo que mas bien la estaba consolando......................

Flor otro excelente capitulo de verdad que tu nunca me defraudas con los capitulos siempre y digo SIEMPRE son geniales ya no aguanto para tu actualización FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2145353087

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:pobre Cam!!! :( llore :'(: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2236703817 Damsay que tiernos :3 FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 918367557 uqe gente mas sapa (metidos) seguilo Flor lo ame hermanita!

besos de tu sis adoptada hija de otros padres xD'

bianca_damsay escribió:Dios linds con l ode el mundo es cruel y las señoras me dio mucha risa y quien termino pagando los platos rotos Damo , Hee camero choco OMG

maluu_gleek escribió:JESUS!!!!!! MUERO!!!! pobre Cam porfa no lo mates!!!! mata a Samuel!!! jjajaja lo ame estuvo tan bueno!!! me mato lo de la cancion jajajaja y lo de Damian ajajajja pobrecito ajajaj!!! espero tu actualizacion hermanita
Besos
Maluu

''Jaavii_Gleek'' escribió: !!Nueva lectora!! !!i loved!! Me encanta tu fic :) Emily y sus locuras me mata!! damsay lo amoo!! Con lo de cam quede o_O !! espero que no le haya pasado nada grave :(!! odio a samuel (en tu fic) es un maldito!! espero el próximo capii!! por que tienes una fiel lectora aquii!! C:

OMG!!!!!!!!
las amo a tod@s .. gracias por amar mi fic ..
enserio!!
amo sus coemntarios!!!
xoxo
los adoro
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por kstew_1990 Jue Ene 26, 2012 8:50 pm

u.u atropellaron a Cameron...
Que padre tu Fic no me gustaba mucho TGP pero ahora me esta empezando a gustar...
espero que sigas asi y espero la proxima actualizacion!!
:DD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por fabrevanslove Vie Ene 27, 2012 4:56 pm

Atropellaron a mi Cameron u.u
Linsayd pobre no le dieron el papel ...
Damisayd parecen novios eeaeaeea
hahah Me imagino a la gente insultando a Rory
Samuel I hate you
Emily el no te puede controlar osea ...
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

cerrado Aviso OMG!!

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Feb 02, 2012 8:38 pm

Final:
Bueno .. toman un taxi se estrellan y todos mueren

jajajaja no mentira .. eso No .. Jamas

Bueno chicos todos lo que leen mi Fic..

Estos 2 cap que estrene seras los ultimos de este Fic .. (lloro)

Aqui les dejo unos adelantos

Emily:Dime que me amas y todo nuestro destino sera otro solo dilo Cam .. por piedad

Cameron: Yo creo que tu tomaste tu decion .. Dejame empas (toro una almohada)

En otra habitacion

Samuel : Dame solo una oportunidad de demostrate mi amor .. yo soy un idiota pero jamas quise lastimarte .. perdoname ..!!!

Marissa se quedo callada mientras miraba su reflejo en la ventana

En el parque

Damian: Sr Lindsay me aria el honor de ser mi enamorada (sonriendo)

Lindsay:No ( llorando)

---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 02, 2012 8:43 pm

QUEEEEE!!!!!!!!!! POR QUE????!!!!! noooooooooo FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2236703817 ese idota de Cam que por que no le dice de una vez que ama a Emily juuummm FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2113258990 y sigo sin pasar a Samuel lo odio FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2323098122 ..............................llorare si este fic se acaba (pero bueno todo lo bueno llega a su fin :'(: )

Espero tu actualización
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Jue Feb 02, 2012 8:48 pm

ok me quieres matar!!!!! dios morire!!!!! q gran cantidad de Drama prefiero q todos se mueran!!! jajajaja ok espero ver esos 2 ultimos caps
BEsos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Feb 03, 2012 6:21 pm

OMG porque le dijo linds que noooooooooo , porq decime plis plis plisssss
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

cerrado Dejame Ir

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Feb 03, 2012 7:31 pm

Déjame ir

Cameron: (pensamiento)Los ojos me pesaban y casi no sentía que estaba vivo… las luces del automóvil fueron mas rápidas que yo me sobrepasaron no pude huir .No se que hora es y no me importa el corazón me esta ardiendo y por Primera ves no es por Marissa es por la morena de ojos perfectos que en este punto de mi existencia siento que amo EMILY.

Locacion: Hospital de NY

Doctor: El chico esta bien sufrió algunas lesiones .. pero tenemos que analizarlo mejor

Ana(Mama de Cameron): Como paso todo esto (se acurruco hacia el hombro de

Romam (papa de Cameron) )
En medio de esta tragedia entro casi sin aliento Emily que pareciera que acabara de correr en una maratón

Emily: Disculpé señora como esta Cameron (con los ojos llenos de lagrimas y nerviosa)
Nadie le contesto nada .En ese instante alguien le toco el hombro Emily lo miro un poco exaltada pero a la ves aliviada

Damian: A Cameron lo atropellaron y bueno esta aqui en el hospital

Emily: Como? (agarrándolo de los hombros) Es mi culpa lo se (llorando)El me dijo que quería hablar conmigo pero yo no quise .. Tengo la culpa lo se … (salió corriendo del edificio)

Damian: Emily espera … (ella no lo escucho … )

Lindsay: Dejala esta preocupada por el .. yo también me pondría de esa manera si Tu estuvieras postrado en una cama (sonriendo)

Damian: (sonriendo ) Lo juras … estarías conmigo en ese momento

Lindsay se acerco a Damian sus rostros estaban lo mas cerca de pudieron .. pero Marissa entro gritando

Marrissa: Que paso .. díganme por piedad

Locacion: Cuarto de Cameron

Cameron : (pensamiento)Mi momento de casi muerto había acabado estaba vivo debería alégrame por eso pero no se por que pero nada me motivaba .. La enfermera dijo que pronuncie el nombre de Emily varias veces cuando estuve en la ambulancia yo no lo recuerdo nada. La necesito mas que nada en este mundo ,es un deseo que guardo desde hace mucho pero lo reprimi por IDIOTA otro me tomo el turno el turno y perdi

La luz lo perturbaba un poco escucho unos pasos y also sus cabeza … su corazón le latia a un ritmo acelerado …

Cameron: Es ella .. es Ella lose (suspiro)
La puerta se abrió de par en par y entro..

Marissa: Cameron .. como estas?

Cameron (also su cuello para ver si alguien mas había venido con ella pero no había nadie ) Si estoy bien (dijo con tristesa)

Marissa: Cameron me preocupe mucho por ti (acarisiandolo )

Cameron : Donde están los demás

Marissa: En la sala … de espera .. me dijeron a mi que entrara no te molesta no?

Cameron: Para nada … (se acobijo en su almohada)

Marissa: Creo que fui inmadura todo este tiempo .. Cameron tu crees que podamos intentarlo

Los ojos de Cameron miraron el rostro de Marissa con sorpresa .. el siempre quiso escuchar esas palabras pero en ese momento ya no la amaba , en ese instante su corazón le pertenecía a otra persona

Cameron: No Marissa .. tu no maduraste .. sigues siendo la misma . Soy tu amigo no confundas la amistad con Amor .. No necesitas a nadie para sentirte mejor .No me neceitas ni a mi ni a Samuel

Marissa: Cameron escucha …

Cameron : Eres mucho mejor de lo que piensas No ganaste el reality .. no te moriras por eso sigues viva .. tu sueños no se acaban hasta que se apagan las luces recuerdas?

Marissa se acerco a Cameron .. lo beso en la frente y lo abraso lo mas que pudo como si su alma se fuera a ir en ese instante

Locacion : Cafeteria del Hospital

Damian: (poniendo sus manos cerca a las de Lindsay ) Fue verdad lo que me disjite adentro del hospital?

Lindsay: Si fue verdad (sonriendo)

Damian había esperado toda su vida por que la sonrisa de Lindsay se dirijiera a el .Sus sentimientos avansaban hacia ella como sus manos cerca al rostro de Lindsay.

Lindsay lo miro con ternura ,le sonrio y de un salto aterriso en el cestep mojado por la lluvia que acababa de empesar

Lindsay: (lajo a Damian del braso) Ven acompañame

Damian se acerco a ella

Lindsay: Amo la lluvia .. (riendo)

Damo : (sacándose la casaca) No mejo entramos no quiero que te enfermes …

Lindsay (agarandolo del braso) Quedate conmigo

Damian no soporto mas .. la agarro entre sus brasos la lluvia le golpeaba el rostro pero la luz de la luna ilminaba la cara dulce de Lindsay .. tímidamente se acerco a ella . Por milésima ves sus rostros estuvieron cerca … pero esta ves Damo acelero el ritmo y beso a Lindsay .. Lindsay asu ves le siguió el beso .. los dos sintieron el mismo amor aquel instante . No hubo canción , no hubo velas , no hubo mariachis para celebrar el beso .. pero lo hubo fue Amor.

Locacion: Parque Sandoval

Emily camiba por los callejones estrechos culpándose por el accidente de Cameron .. no había mas que pensar tenia que alejarse lko mas que pudiera de Cameron ella le estaba haciendo daño y eso no estaba bien . Su amor por el era demasido intenso como para lastimarlo.Se dirigió a la cajeta de boletos de avión , pero antes su celular sono repetitivamente

Mensaje: Cameron te quiere ver no lo pierdas por una estupidez … pdt: Marissa

Locacion: Hospital NY

Marissa salió con un felicidad infinita en el alma .. pero se detuvo al instante cuando vio a Samuel y Lindsay a ablando .. ella no podía escuchar nada .. pero vi veía las expresiones en los rostros ..Lindsay con la mirada frágil que la caracterizaba estaba llorando desconsoladamente mientras Samuel le repertia varias veces una oración … Lindsay salió corriendo con el llanto encima de ella ..Marissa sabia que algo andaba mal
---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Feb 03, 2012 7:43 pm

ahh , que bueno el cap , diios emily noentro a verlo y bien cameron en decirle eso a marissa jejejejeje , queeeee!! marissa interrumpio el beso damsay , voy a entrar a tu fic y la voy a mandar de una patada en el trasero y la amndare a el polo norte a que viva con sus amigos los pinguinos y los osos polares maldita pelirroja! , tranquilisandome y sacando a snixx! , bienn porfin beso damsay sin pelirrojas molestas y que paso porq linds lloraba subioi
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Vie Feb 03, 2012 7:44 pm

Flor!!!! dios por que!!!!! Marissa a buena hora le bienes a decir eso, ja ja Cameron ahora es de Emily y no puedes hacer nada para detenerlo porque ellos estaran felices para siempre..................jajaja Damsay me mato.......

Espero tu actualización con muchisimas ansias FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2145353087

PD: Por que se acaba!!!!!!!!!!! estare pila para mañana
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Gione Vie Feb 03, 2012 8:01 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!
Fue muy hermoso como lo contaste y no sabes lo ansioso que estoy por la otra parte seguro que sera tan genial como este.
Fue un fic muy bueno y como tal tendra un final bueno.

Te quiero mucho mi escritora del alma! : 3

Besos
Gione
Gione

Masculino Mensajes : 169
FC Grant

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Vie Feb 03, 2012 8:06 pm

LO AMEEE!! llorare en el final sister! que paso porque Linds llora? ya era hora que Cameron se fijara en Emily!!!! porfa no tardes tanto en subir mañana porfa! besos te amo
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Floor Vie Feb 03, 2012 8:31 pm

Como sabras lo lei de principio a fin en pocos minutos, es qe me encantooo
Yo mire Tgp y Damian y Lindsay siempre fueron mis favoritos y qe plasmes amor entre ellos es un sueño echo realidad, jaja XD
La verdad qe me gusto muchisimooo, lastima qe lo enganche ya llegando a su fin, ahora qe lo lei todo no puedo esperar para leer el finaaal!!! Esto es demasiadoooo!!

Pero una duda... Porqe lindsay lloraaa!!!!??? Esto esta matandomeee jajaajaj
Aunqe el misterio mas grande qeda en Cam y Marissa! como terminara ese par jajaja
Necesito tu actualizacioooon!!! Dios lo ameee!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por fabrevanslove Vie Feb 03, 2012 9:36 pm

Omg!! mi cami esta bien u.u
Emily no entra a verlo y marissa si y esta quiere una oportunidad WTF!!
exijo una explicacion
Lind rechazo a damo u.u pobre damo la ama y la besa
Samuel estupido no te creo nadaa
que pasara ahora u.u
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

cerrado The End

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Feb 04, 2012 1:53 pm

THE END

Marissa se dirigió hacia el no tenia idea de lo que estaba pasando pero sabia que la causa de que Lindsay llorara eran por las palabras de Samuel.

Samuel : Marissa!!!

Marissa: Que le isiste a Lindsay? Por que esta llorando?

Samuel: Dejemos eso de lado .. no importa .. (agarrándola de un braso ) Ablamemos quieres

Marissa: Dime que paso con Lindsay o estas serán mis ultimas palabras hacia ti …

Samuel: Diablos por que haces las cosas tan complicadas dime .. por que? Quieres saber por que llora bueno te lo dire….

Flash Back
Damian se encontraba en sala mirando ala cielo y agarrándose la cabeza ..
Samuel: Que te pasa … ya te llego la carta cierto?
Damian : Si .. pero he tomado otra decion
Samuel: Como?
Damian: Estoy enamorado de Lindsay y no la dejare por nada del mundo …. Menos por un estúpido contrato
Samuel : Estas loco … sabes cuantas personas dependen de ti .. vas ha echar todo a la basura por una chica
Damian: No es un solo una chica … es la chica de mi vida y la amo ..
Samuel: Tu sabes que si dejas esto votado .. tu vida será un martirio … firmarse un contrato y no ya no ay marcha atrás
Damian: Se que perdi el jucio pero … No quiero perder a Lindsay .. soy un buen artista .. y ganare otras cosas ¨(salió confuso del salón)

Fin del Flash Back

Marissa: CIELOS!!

Samuel : Solo le dije a Lindsay que si Damian se queda aquí con ella arruinara su futuro .. ahora ya tines la información que querías .. dime una cosa Marissa tu aun me amas?

Marissa : Todo lo que lo isiste mal Samuel dañaste a Emily y luego a mi con tus mentiras

Samuel : Perdoname .. pero yo te amo Marissa permíteme desmostrate eso …

Marissa: (giro hacia unas de las ventanas ) No puedo volver contigo Samuel

Samuel: Dime por que?(angustiado)

Marissa: (voltenado hacia el ) Soy demasiado egoísta yo no se si te quise Samuel no lo se.. estuve atu lado por que me hacia sentir bien .. pero eso es todo

Samuel: (con lagrimas en los ojos) Quieres decir que me utilizaste ..?

Marissa: NO .. yo nunca lo haría … (tocándose la cabeza ) Esto de los dos fue un error ..

Samuel: (agarrando la mano de Marissa y colocándolo en su pecho ) Dime .. esto que siento .. es un error?(votando la mano de Marissa ) Yo te amo y nadie en el mundo te va a amar como yo ..(llorando) Ay un fuego adentro de mi que en este instante me esta matando …

Marissa: Samuel no fue mi enitencion lastimarte .. solo te digo la verdad

Samuel : La única verdad es que te amo … y tu no … (llorando y abriendo los brasos) siii Marissa jugaste conmigo .. me diste esperansa donde nunca las hubo .. me dijsite Te amo muchas veces y nunca lo sentiste …, me mataste por dentro … Tu obra esta completa (gritando) El telon ya bajo deja de mentir .. (acercándose a ella) Deja de mentirte… (agarrando su abrigo ) No te odio … pero el amor de siento hacia ti pronto se ira .. te deseo lo mejor … (abriendo la puerta y voltenado ) Nunca mas me veras nunca mas … ¡!!!!

Marissa quedo tendida en sillón .. observando como Samuel se iba .. observaba el basio sin decir palabra alguna …. Se sentía tan culpable pero alivida al ves … por que dijo la veradad… muchas veces las personas preferimos mentir para ocultar nuestra verdadera cara pero esta quisas fue el fin de la novela .. el fin de algo que nunca existió el fin de un amor que nunca sintió

Con las palabras de Samuel en la cabeza .. camino sin rumbo por el hospital pero un grito desgarrador la despertó era Cameron que grita descontrolamente .. rápidamente las enfermeras se dirigieron hacia su cuarto Marissa entro también .. efectivamente era Cameron que gritaba”No puedo mover mis piernas no puedo “ Marissa vio en sus ojos una desseperacion agonizante las enfermeras agarrando a Cameron y una de ella le inyecto un tranquilazante en las venas , poco a poco Cameron se quedo dormido .
Habian pasado 24 horas des que Cameron estaba inconsiente todas las personas que lo amaban estaban en la estancia . Damian estaba domido en uno de lo sillones Emily junto con Marissa apolladas en la pared .. pero no había rastro de Lindsay .La calma se quebró cuando el doctor ingreso a la sala .

Doctor : El pasiente ya esta mas conciente alguien quiere pasar a verlo?

Todos miranron a Emily

Emily: Si claro yo pasare

A paso firme se dirigió hacia el cuarto de Cameron y abrió la puerta muy despacio .Ahi estaba Cameron mirando hacia a fuera .

Emily: Como estas Dormilon ¡!( sonriendo)

Cameron sentía que el corazón le iba aexplotara tenia ganas de besarla y decirle que la amaba pero se contuvo y la miro seriamente

Cameron : Tu que aces aqui?

Emily: Vine a ver como estabas .. te extrañe mucho Cameron

Cameron : Como ves soy un inbalido esa es la novedad .. ahora necesito que te vayas ..

Emily: (con lagrimas en los ojos ) Podemos salir de esto juntos tu y yo

Cameron : El tu y yo acabo .. quiero que salgas de aquí

Emily: Dime que me amas Cameron solo dilo por piedad y todo cambiara (Llorando)

Cameron: Tu tines otro destino no te atare a mi … vete (grito y lanso una almohada )

Emily: Cameron yo te amo .. por favor no me alejes de ti .. (llorando y suplicando)

Cameron : Que te larges … sabes .. YO NO TE AMO!!! NO TE AMO

Emily sintió que el corazón se le había roto en ese instante salió del cuarto de

Cameron lo mas rápido que pudo mientras el mundo de cristal que había construido se hacia añicos

Marissa entro al cuarto de Cameron ella había escuchado toda la conversación

Marissa: Estas loco ¡! Por que le disjite eso

Cameron: No ves … estoy invalido .. que futuro puede tener conmigo(furioso)

Marissa: Estaras solo comprendes .. ella te ama .. y tu también lo se .. cada ves que se miran demuestran tanto amor .. (girando hacia el ) Cundo ustedes peleaban sin razón los dos eran tan felices .. cuando ella estaba a tu lado siempre te vi con una sonrisa en la cara … Lo la pierdas por lago que quisas no sea mas que temporal

Cameron: Di lo que quieras ella ya se fue … ya no la tengo .. la perdi otra ves ..

Marissa lo beso en la frente y salió del cuarto de Cameron .

Locacion: Parque Risso

Damian se dirigía con una sonrisa de oreja a oreja su amada lo había llamado y eso le hacia felis

Damian: Mi amor (corrió hacia lIndsay )

Lindsay: No soy tu amor todavía nisquiera soy tu enamorada

Damian la miro ingenuamente y se rrodillo frente a ella

Damian: Srta. Lindsay quisiera ser mi enamorada .. (sonriendo )

Lindsay: No Damian No!!! (llorando)

Damian: Que pasa? Pro que lloras … dime

Lindsay : Lloro por que te tienes que ir …

Damian:Yo no me ire a ninguna parte Lindsay me quedare aquí contigo .. nos casaremos y tendremos una gran familia

Lindsay: No .. Damo no… Tu te vas a por que tines que cumplir un contrato ..

Damian: Eso lo dejo por ti Lindsay (sonriendo)

Lindsay:No quiero que abandones esto por mi Escuchame no te lo perdonaras ..

Damian:Estare contigo por eso ise todo esto para tener tu admiración y me puedas correspoder

Lindsay: Yo cumpli mi sueño te toca a ti (con lagrimas en los ojos ) vete y me aras muy felis

Damian: Lindsay no quiero

Lindsay: Haslo por mi … (llorando) por favor

Damian: (llorando ) Te prometo que volveré .. este es tu corazón te pertenece

Lindsay .. el me dirigirá hacia ti .. estarnos juntos otra ves ..

Lindsay (limpinadole las lagrimas a Damo) Lo se mi amor lo se…. (abrazodolo ) Pero ahora te tienes que ir ( le dio unos boletos de avión)

Damian:No me quiero ir ahora ..

Lindsay: Lo tines que hacer … yo me tengo que quedar aquí por que me diron el papel para Alicia ya otra actriz se enfermo y no puede trabajar

Damian (abrazo a Lindsay ) Felicitaciones amor …

Damian beso a Lindsay .. ella le agarro las manos .. los dos sabían que ese momento seria para siempre .. quisas era el ultimo pero fue el mas especial .. sus corazones empesaron a latir al mismo ritmo y la esperasanza de volver a estar juntos por la eternidad sugiro una promesa echa un beso de adiós.

Locacion: Casa de Marissa

Vio por ultima mes la fotos y los recuerdos de aquella niñes que amo .. sus padres sus abuelos sus tios la gente que la amaba estaban a hora en su pensamiento Marissa agarro una vieja maleta y metió unos cuantos trapos .
Sabia que era la ultima ves que estaría en ese lugar los boletos de autobús yacían en la mesa del comedor .. echo una ultima ojeda todo .. su alma quisas de iva en esa casa pero tenia que desprenderse de su pasado . tenia que tomar otro camino. Cerro la puerta con ella cerro una etapa de su vida .. Ya nunca mas e culparía por lo del Reality , y anunca mas se culparía por la Anorexia , la nunca mas entraría en el agujero de se deprecion que un dia casi la mata .. Era el final de la chica que conocimos en el tele .. Era el comienzo de Marissa la artista de la vida .

Locacion: Hospital NY

Cameron estaba sumergido en un profundo dolor extrañaba a Emily pero sabia que ya no la tenia nisiquiera tenia la epseransa de que volviera hacia el .Se encontraba ahí sentado enfrente de la ventana el uno compañero que tenia era una silla de ruedas que desde ese instante seria su la única cosa que lo acompañaría por la eternidad.Esa noche no pudo dormir escribió unas cuantas líneas que las empezó a leer …

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves?
Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.
Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.
Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.
Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme.

Termino de leer y se sintió tan solo que lloro como un pequeños niño ….alguien le toco el hombro miro hacia atrás , era Emily que habioa vuelto hacia el .. no era un sueño era realidad

Cameron: Eres tu (le toco la cara con suavidad)

Emily: Nunca te dejare … (tomando su mano) saldremos juntos de esto

Cameron : Perdoname ..

Emily: No te tengo por que perdonar.. Yo te amo

Cameron: Y yo a ti .. Te amo!!!!

El color raranja del atardecer los alcanzo ambos y con un beso mágico terminaron por sellar el anuncio de no separase nuca y amarse por siempre …

Locacion: En algun lugar de Planeta

Las luces fugaces estaban centradas en ella.. Marissa a agarro el Micro:
Empeso a cantar mientras las lagrimas cain poco apoco

Marissa: Mi sueño recien acba de empesa r (mientras un publico inmenso la aplaudia )

Fin?
---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Feb 04, 2012 2:09 pm

Dios!!!! FLor te luciste en este fic!!!!!! me mato todo!!!!! estoy muerta es mi fantasma!!!!!! jajaja dios esta muy bueno!!!!!!!! me dejaste O.O q final!!!!! MArissa dios q buena actriz jajaja paresco hablando de una novela jajaja!!! fue tan bueno todos cumplieron su sueño!!! mori con la cancion!!!! pobre Cam se qdo paralitico pero al menos tiene a Emily dios q ternura!!!!!! me pone trizte q sea el fin pero fue un gran final!!!!!
Besos
Maluu
PDT: nunca dejes de escribir ni de bailar porq es lo q te gusta!!! por mas q te digan q no lo haces bien no les creas porq lo haces perfectamente!!! nunca olvides q lo mas importante es lo q vos quieras hacer no lo q otros quieren q hagas!!! cumpli tu sueño de ser bailarina y nunca te des por vencida!!! Con amor mucho pero mucho amor tu gemela olsen q te quiere mucho!!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Feb 04, 2012 2:16 pm

Hay hermana te amo!!1 te adoro!!!
Gracias por todas esa palabras tan lindas ...
Enserio me haces sentir muy .. bien .. yo se que cumplire mi sueño .. lose!!!
Quiero que sepas que te amo!!! con mi lam y mi corazon eres una persona muy especial para mi .. en este corto tiempo me has llenado de mucas alegrias
Te kiero muxo amiga!!! muxo mi geme!! mmuxo

(lloro de felicidad)
---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Sáb Feb 04, 2012 2:21 pm

mi querida hermanita Olsen dejame decirte que este final me hizo llorar hubo tragedias corazones rotos! de todo!! es el mejor fic que eh leido en toda mi vida te admiro sis! lograste terminar algo maravilloso! ni se que decir siento que mis palabras quedan enanas para mi amiga! te amo mucho! tienes magia de escritora transformar simples palabras en algo tan especial! ojala NUNCA dejes de hacer FICS! te amo hermanita Olsen! nunca pares de hacer lo haces eres una chica maravillosa no me arrepiento de haberte conocido!
bueno bye besos!

btw: GRACIAS POR ALEGRAR MIS VACACIONES! SOS LA MEJOR CON LA OTRA LOCA LLAMADA MALUU! xD'
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Feb 04, 2012 2:26 pm

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:mi querida hermanita Olsen dejame decirte que este final me hizo llorar hubo tragedias corazones rotos! de todo!! es el mejor fic que eh leido en toda mi vida te admiro sis! lograste terminar algo maravilloso! ni se que decir siento que mis palabras quedan enanas para mi amiga! te amo mucho! tienes magia de escritora transformar simples palabras en algo tan especial! ojala NUNCA dejes de hacer FICS! te amo hermanita Olsen! nunca pares de hacer lo haces eres una chica maravillosa no me arrepiento de haberte conocido!
bueno bye besos!

btw: GRACIAS POR ALEGRAR MIS VACACIONES! SOS LA MEJOR CON LA OTRA LOCA LLAMADA MALUU! xD'

Estoy muy muy feliz de averlas conocido .. dios .. estoy llorando!!!
Ami me dio un gusto tremendo que seas mi amiga .. es mas es un gusto que me ayas elegido como tu amiga ...
Gracias Annita nunca dejarte de escribir ... Gracias por tus palabras
Te quiero un monton nunca lo olvides ..
Te adoro Hermanita

---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Feb 04, 2012 2:47 pm

Ame el final!! :')
sinceramente... Me estoy aguantando las lagrimas :')
Fue hermoso :')
Que tierno Camily :)
Y Damsay!! voy a odiar a Samuel por el contrato!! arruino Damsay!!!
Sacare a Snixx contra Samuel xD
De verda te luciste :D soy tu fan!
Eso^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Feb 04, 2012 3:28 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el final!! :')
sinceramente... Me estoy aguantando las lagrimas :')
Fue hermoso :')
Que tierno Camily :)
Y Damsay!! voy a odiar a Samuel por el contrato!! arruino Damsay!!!
Sacare a Snixx contra Samuel xD
De verda te luciste :D soy tu fan!
Eso^^
Se despide...
*-*Catalina*-*

Gracias ♥ por el comentario
Mi fan .. (lloro)
Enserio mucas muchas gracias por tu cometario que lindo que te gusto el CapFinal

xoxo ..
---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 04, 2012 3:51 pm

Oooh malvada me dejaste llorando con mis pañuelitos...........MI CAMERON INVALIDO!!!!!! FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2236703817 lo unico es que por fin estara junto a Em por siempre :,) es el unico final feliz (bueno ni tanto porque Cam se quedo invalido).................Damsay my god que bello ese beso :,) aunque fue el primero y el ultimo dios FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2236703817 (me haces llorar como una estupida jajaja).................Marissa se quedo sola pero mejor sola que mal acompañada y por fin ira con su sueño............Realmente me alegra que Samuel se haya ido solo sin nadie que lo extrañe (excepto Marissa que no se si lo extrañara) yo porque no lo paso en tu fic ni con agua ni con mi comida favorita jajajaaja así que estoy bailando.

Una sola palabra Flor ESPECTACULAR estuvo increible lo AME con todo mi alma y mi corazón, aunque fue drama total..............con el Camily estoy feliz FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2145353087 con el Damsay con nostalgia y algo triste..............y con el Samrissa feliz porque Marissa se merece a alguien mejor :)

Eres una escritura espectacular no dejes de escribir porque eres increible FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 5 2145353087

ATTE: Tu fiel lectora.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente