Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba1011%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba1019%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba1011%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba1024%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba1027%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba108%FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End"

+18
Gione
kstew_1990
Lumayo
Violeta_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
carly_15
~Camrissa~lover~
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
Carissa_TGP
GLEEK_Damian Wilson
visa_0003
Anna Larsen Von Pearce<3
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End"

Mensaje por carly_15 Jue Ene 05, 2012 5:51 pm

OOOOOOOOOOOOO como diablos se te ocurre dejarlo ahí quie le paso?????? y Cameron ve y Demuestrale a Emily que si la quieres es mas que la amas y Marissa explicale que fue lo que paso. (bello que me quedo hablando sola)

Buehh lo ame plis actualiza pronto.

carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ene 05, 2012 9:37 pm

Pobre Mlee Osea soy Emily Vasques la futura MADONNA jajajajaj de FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 364988687 a FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 1790976234 que tiene lindsay!!! subio
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Ene 05, 2012 9:52 pm

Hi!!
Ame el capitulo!!
Esta muy bueno :D
Que le paso a Lindsay???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito saber!! xD
Bueno...eso ;D
Actualiza :D
Cuidate :D
Bye :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 05, 2012 11:11 pm

Hola!! FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2145353087

Que mal por Emily que le rompan el corazón, :\'(:
Me dio Risa cuando Emily iba en el taxi
llorando y gritando FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 1163780127
Y Ahora la pregunta incógnita
¿Que le habrá pasado a Lindsay? FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 304001509

Bueno eso
Síguelo!! FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2013958314
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 06, 2012 8:54 am

que le pasa a Linds????? dios flor no me asustes o si no me muero me encanto el cap, pobre Emily pero tiene que entender que cammrissa esta destinada a estAR JUNTOS(PERDON SOY MUY FAN DE LA PAREJA() me asustasnte con linds espero pronto tu actualizacion
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

cerrado Paramedico

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Ene 07, 2012 4:02 pm

Paramedico FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 3287304868

Locacion: Casa de Marissa

Emily entra corriendo toda sudorosa y totalmente despeinada ...

Emily: JEBUS!!! (mirando a Lindsay recostada en el Sillon muy palida)

Damian: (tartamudenado) No no no se ... que paso ... hay dios .. no se...

Emily (mirando a Damian) Seguro llamaste a una ambulancia no!!! supongo ..

Damian:(congelado) Yo .. no ..

Emily :(golpeando la cabesa de damo) Que esperas ... (se agarra la cabesa) Cuanta incompetencia por Jebus!!!

Damian corre al telefono mientras Emily trata de darle un poco de aire a Lindsay con una hoja de papel...

Damian : (soltando el telefono) Dice que ya vienen ... (se acerca a Lindsay y le toca el cabello ) Ponte bien por favor ...

Emily:( Agarrando a Damian por el cuello ) ¬¬ que demonios le isiste

Damian:(asustado y casi llorando) Nada solo se le fue la repiracion y ... se callo estabamos discutiendo ... se puso morada de pronto ... no le ise nada ... nunca le aria nada ...

Emily( consulando a Damo) Ok .. te creo eres demasiado lloron para hacerle algo

De un momento a otro se abre la puerta de un golpe. Entre un escultural paramedido con mucha prisa y casi sin mirar a Damo se aproxima a Emily :
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 Adam-Rodriguez1
Paramedico: Digame señorita .. quien esta mal ...

Emily :( sin abla , solo miraba los ojos de aquel tipo de la habia dejado inoptisada)

Paramedico: Srt? (mira a Emily ) me escucha...

Emily :(tartamudeando y acordandose por una ves por todas de Lindsay) Oh!! claro ... mi amigo esta en el sillo esta morada....

Emily lo jala del braso y lo lleva hacia Lindsay.El paramedio la rebisa minuciosamente.. de un golpe .. abre la camisa de Lindsay.

Damo: (acercandose a Lindsay ) Es necesario que haga esto ?

Paramedio: (sin verlo rebisando las pulsacion del corazon de Lidsay) Si .. su amiga no esta respirando..

Cameron entra corriendo

Cameron: Que paso recibi tu mensaje Damian ... Lindsay esta bien...?(pregunta a Emily)

Emily: (deja a Cameron con la palabra en la boca, fue como un fantasma para ella ni lo vio , sus ojos estraban clavados en el Paramedico) Le puedo ayudar en algo..?

Paramedico: NO gracias.. ( observando a Lindsay ) Creo que el tengo que dar respiracion boca a Boca....

Damo: No ..

Emily: Yo tampoco respiro (se toca el pecho)

El paramedico se acerca a Linday y le da la respiracion necesaria ... pero no responde .. lo vuelve hacer ...

Damo:(jalando al Paramedico) Basta!! ya abrio los ojos..

Efectivamente Lindsay ya habia abierto los ojos .. pero seguia tirada en piso como si siguiera inconciente ..

Lindsay: He muerto !!!(mirando al paramedico ) Eres un angel

Paramedico:(parandose y sonriendo a Lindasay) No srt... para nada... usted ya esta bien .. (se va )

Pero Emily lo ataja en la puerta ... como impidiendo el paso...

Emily: Mi amiga necesita mas cuidados ... es mejor que me los diga a Mi... (se muerde el labio)

El paramedio retrocede y traga saliva

Paramedico:Tiene razon.... tengo solo minutos..

Lindsay lo jala del braso y lo lleva hacia el sillon...

Lindsay: Expliqueme porfavor .. como me puedo cuidar mejor...

Emily: (acercandose a los dos se siente al otro costado) O ... seria mejor que lo contratemos particularmente...

Damo y Cameron observaban la escena boquiabiertos..

Damo: (saliendo de la sala y golpando la puerta) Podria esperar eso de Emily pero de Lindsay No!!!

Cameron: Te recuerdo que tu y ella no tienen nada por lo tando no te debe explicacion de ningun tipo...

Damo: Aver dime que tiene ese tipo que no tenga yo....

Emily que pasaba llevando un baso de agua..

Emily: TODO!! (rie)

Cameron: Emily .. yo puedo hablar contigo...

Emily: Aver rebiso mi agenda .. (piensa unos segundos ) No!!! no ... hoy no tengo trabajo comunitario ... sorry (se va)

Damo: UYY..... como que ya no te ace caso...

Cameron se queda callado mientras el Paramedico sale como huyendo del lugar..

Paramedio: (corriendo) adeos Chicos...

Lindsay y Emily corren atras de el pero no lo alcanzan

Emily: No te vallas (grita) No me dices respiracion boca a Boca !!!

Lindsay: Se espanto .. lo asustaste...

Emily : COMO TE ATREVES ...

Linsay:( Escondiendose ) Mira te en el espejo si no me crees..

Emily se acerca lentamente al espejo ..

Emily:(congelada) Esta ...no puedo ser yo ... No (se toca el cabello ) mi hermoso cabello !!!!! NOOOOOOOOOOO!!! (Grita)

---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Ene 07, 2012 4:20 pm

Hi!
ame el capitulo ^^
Mi parte favorita fue:

Jajajaja y tambien me gusto esta ^^

Lindsay: Se espanto .. lo asustaste...

Emily : COMO TE ATREVES ...

Linsay:( Escondiendose ) Mira te en el espejo si no me crees..

Emily se acerca lentamente al espejo ..

Emily:(congelada) Esta ...no puedo ser yo ... No (se toca el cabello ) mi hermoso cabello !!!!! NOOOOOOOOOOO!!! (Grita)

xD Fue muy gracioso ^^
Y esta me dio pena pero a la vez risa:

El paramedico se acerca a Linday y le da la respiracion necesaria ... pero no responde .. lo vuelve hacer ...

Damo:(jalando al Paramedico) Basta!! ya abrio los ojos..

Efectivamente Lindsay ya habia abierto los ojos .. pero seguia tirada en piso como si siguiera inconciente ..

Lindsay: He muerto !!!(mirando al paramedico ) Eres un angel

Pobre Linds...lo unico que me dio risa fue su comentario xD
Eso :D
Cuidate ^^
Bye ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 07, 2012 4:32 pm

jajajajajaja!!!!! no esta tan bueno el medico yo actuaria igual que Linds y Emily si fuera este:
Spoiler:

jajajaja ame el cap me mato Emily jajajaja locas por el paramedico pero que raro que Lindsay se halla curado tan rapido no???? que tendra el cabello de Emily???? actualiza pronto hermanita amo tu fic!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ene 07, 2012 5:05 pm

Emily: JEBUS!!! (mirando a Lindsay recostada en el Sillon muy palida) Jjajaja me hacie acordar ami yo dgo Jesus! o jebus , damo celosin y con ese medico,Lindsay: He muerto !!!(mirando al paramedico ) Eres un angel,Hayy pobre!,

Jajajaj eso es verdad,ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 5:16 pm

juajajaajajjajja me encanto Emily es taaan buena: JEBUS jajaj
y despues lo de

le dice que tiene todo y la verdad el paramedico no es tan lindo Damian es 1000000000000 mil veces mas lindo osea es mi amado Damian el chico mas lindo que el universo a creado... FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 918367557 Estoy un poco loca por el FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 1163780127

jua que le habra pasado en el peso a Em?

me muero por tu actualizacion!!

No tardes pliss...
un beso

flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 6:01 pm

Oooh lo ame estuvo increible.........jeje el paramedico es el de CSI Miami el es tan lindo y esa Emily nunca me decepciona es tan graciosa insinandosele al paramedico estando empapada....................pobre Cam ya se dio cuenta de que le gusta Emily y ella esta molesta con el y el pobre se queda ayí parado como un poste.

Actualizaaaaaaaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 11:52 pm

...jaja esta bien padreee' ya espero el proximo, actualizarlo pronto..
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

cerrado Me gusta Emily♥

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 11, 2012 5:23 pm

Me gusta Emily FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 3287304868

Emily: No lo creo (gritaba mientras se agarra el cabello que estaba un desastre En totalidad parecia un nido de Aves enredado por todos lados y con un lindo mechon marron que vagamente sobresalia)

Lindsay:No sabia que usabas tinte?

Emily: (tapandose el cabello)Yo usar .. no ... (corre)

Cameron que observaba a Emily desde la puerta corre asia ella...

Cameron: Emily... yo solo quiero ablar contigo .. necesito de alguien que me conprenda como tu ... eres mi mejor amiga

Emily: El problema aqui es el siguiente ... Y.O N.O Q.U.I.E.RO se tu amiga .. ok..

Cameron:Pero Emily ... si te ise algo disculpame ...

Emily:(agarrandose la cabesa de la deseperacion) No se si no lo entiendes no quiero estar cerca de ti ...

Cameron: Dime por que .. antes ibamos bien ...

Emily: Quieres que te diga por que ... Bueno ...

Emily se acerca poco a poco a Cameron y respirando profundamente..

Emily: Tu me gustas niño tonto .. es mas me gustas demasiado .. ok ya te lo dije

Cameron: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 3287304868 pero .. que !!!!

Emily: No vas a decir nada... te vas a quedar todo parado ...Sabes eres un IDIOTA..

Emily sube las escaleras corriendo mientras Cameron trataba de acimilar lo que pasaba. Ella subio las escaleras velosmente mientras cerro la puerta de un golpe.

Emily: Soy una estupida.., por que le dije eso ..por que ..

Lindsay: (que entro lentamente) Emily estas bien .. que le dijsite a Cameron .. se fue muy rapido ...

Emily: Como que se fue ...

Lindsay: Este... huyo .. solo se fue rapido...

Emily: Esto comprueba que soy TOTALMENTE patetica

Locacion: Parque cerca a la casa de Marissa

Cameron sentado cerca a una pileta ...

Cameron: Emily .. me quiere ..(mueve la cabesa) NO NO NO seguro que todo fue para molestare ...no lo creo (asiendo una pausa )Pero si es cierto... (Rascandose la cabesa) Yo y ella ... Bueno quisas funcione es muy linda y loca (rie) ademas me entiende en todo ... (hace otra pausa y se golpea la cabesa) Tonto Cameron que Demonios piensas .. Es Emily la chica que peor te trata ...

Mientras Cameron peleaba con sigo mismo para tratar de no sentir nada por Emily vio a lo lejos ...acercarce a Samuel que iba con un ramo de rosas en la mano .Samuel toco el timbre de la casa y salio Emily muy apurada y riendose del Look medio ridiculo de Samuel .. muy apurados Emily y Samuel tomaron el primer taxi que se paro al frente de la casa..

Cameron: Que!!!!! Emily que hace con ese idiota!!!

Sin razon alguna Cameron se lanzo a correr para tratar de alcanzar al taxi pero no lo alcanso grito el nombre de Emily pero ella no lo escucho ..

Cameron: (pateando la pared) por que se fue con Samuel..? No lo entiendo dijo que yo le gustaba.. pero si vuelve con Samuel ..

Acelero el paso e ingreso a la Casa de Marissa. Damian estaba sentado en uno de los muebles...

Cameron: Sabes donde se fue Emily?(agitado)

Damian: Si si... pero por que la prisa..

Cameron: Lo vi saliendo con Samuel y (pensando) me entro curiosidad.

Damian: Ahh entonces para que quieres la direccion espera que vuelva Emily y le cuenta .. o es por otra cosa

Cameron: No ... este.. tienes razon mejor la espero..( se sienta junto a Damian)

Los dos estan ahi sentados sin ablar Cameron agarrandose las manos fuertemente.De pronto Cameron se para de un sobresalto ..

Cameron:Si es por otra cosa ... me das la direccion...

Damian: Spolo si e dices por que ...

Cameron: Damian si no estuviera apurado te ahoraria ...

Damian: Con que a purado ahh?

Cameron: es que tengo miedo que Emily regrese con Samuel.. tu sabes Samuel ya no esta con Marissa asi que ..

Damian: Miedo.... ?

Cameron:( Grita) Me gusta Emily .. me das la direccion y las estupidas llaves de tu carro..

Damian:(en shock) Ok .... (Toma)

Cameron sale corriendo con la direccion ... en la mano Damian sale junto con el

Damian :(grita) Ten cuidado con mi carro vale mas que tu nerd vida ...

Cameron solo le alsa la mano y sube la carro...

Damian: Debi estudiar psicologia ... ayyyyy ... por eso no me enamoro .. (suspira)

Lindsay:Damian estoy aburrida me quieres llevar a alguna parte ..

Damian:(corriendo se acerca a Lindsay) Dime a donde?

Locacion: Cafe "Monaco"

Cameron demasiado exaltado entra al cafe .. cuando de prontro ve algo que su corazon nunca proda olvidar

---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 11, 2012 5:31 pm

Nooooooooo que Sam no haya vuelto con Emily nooooooooooooooooo ella es de Cam FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2236703817 como te atreves a cortarlo allí eres mala sabes???? cada vez que actualizas me dejas mas intrigada que la vez pasada...............Samuel te proibo salir con Emily sino me apareceré en tu cuarto y FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2323098122 ..........................ya sabes que sucederá con tu vida.

Plis actualiza pronto FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 4061796348
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 5:54 pm

que vio??????????????? Flor no lo podes dejar ahi!!!!!!!!! amo tu fic me estas rompiendo el corazon con dejarlo ahi!!! ajajaja ame el cap!!! quiero sabe rque vio!! espero tu actualizacion pero OJO no soy tan paciente jajaja
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 11, 2012 5:58 pm

Jajaja ame el cap , DEmily se tinea el pelo?,Jajaj damian mentiroso jajaj Esta muerto por linds y linds se em dio que es tan tonta que le dijko eso al estilo britt aque halla chordsay! y que cuandp vallan al cafe este chorddd
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 11, 2012 6:34 pm

visa_0003 escribió:Nooooooooo que Sam no haya vuelto con Emily nooooooooooooooooo ella es de Cam FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2236703817 como te atreves a cortarlo allí eres mala sabes???? cada vez que actualizas me dejas mas intrigada que la vez pasada...............Samuel te proibo salir con Emily sino me apareceré en tu cuarto y FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2323098122 ..........................ya sabes que sucederá con tu vida.

Plis actualiza pronto FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 4061796348

maluu_gleek escribió:que vio??????????????? Flor no lo podes dejar ahi!!!!!!!!! amo tu fic me estas rompiendo el corazon con dejarlo ahi!!! ajajaja ame el cap!!! quiero sabe rque vio!! espero tu actualizacion pero OJO no soy tan paciente jajaja
Besos
Maluu

bianca_damsay escribió:Jajaja ame el cap , DEmily se tinea el pelo?,Jajaj damian mentiroso jajaj Esta muerto por linds y linds se em dio que es tan tonta que le dijko eso al estilo britt aque halla chordsay! y que cuandp vallan al cafe este chorddd

Mori con sus comentarios... no no no No me maten mañana actualizo lo juro...
umm
lo vuelvo adecir no es mala idea lo de chord♥️ puede ser
Las adoro gracias por sus comentarios

---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 6:43 pm

OMG* FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 3287304868
A cameron le gusta Emily!!!!!!!!!!!!
Bueno ... el titulo decía mucho e.e pero no es el caso :D porque cortaste el capitulo ahí!!!
Estoy super - mega - hiper nerviosa D:
Pero ame el capitulo :D tuvo tres lineas Damsay FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 4061796348 con eso quedo mu, muy, muy feliz FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 4061796348
Eso ^^
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Miér Ene 11, 2012 11:19 pm

LO AMEEEEE que vio Cameon?
actuliza!!! espero con ansias y quiero Samrissa :3
bueno bye
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Gione Vie Ene 13, 2012 3:33 pm

ME ENCANTO!! Wow, ya te lo dije pero te lo digo de nuevo. Me siento como un novato cuando leo tu fic, eres genial.

Te amo florcita!

Saludos
Gione
Gione

Masculino Mensajes : 169
FC Grant

Mensaje por fabrevanslove Vie Ene 13, 2012 7:42 pm

Wtf !! inesperado :O
emily y cameron es algo muy raro
esta celoso potter
marrissa linda
Damian y LIND EAEAE
samuel eso fe raro
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 13, 2012 8:54 pm

no seas asi!!!!!!!!!!! porque rayos lo cortaste ahi?? acaso estas loca!!!??? FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 3287304868 okno pero no me hagas eso!!

nooooooooooooooo mi cam gusta de Emily FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2236703817 FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2236703817 FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2236703817 perdon amo el fic pero nunca me cayo bien emily bueno si en tu fic pero no en TGP por lo que soy muy fan de carissa pero como amo el fic me voy a callar!

me encanto la parte de damo:
Damian :(grita) Ten cuidado con mi carro vale mas que tu nerd vida ...
jajaj ''vale mas que tu nerd vida'' XD

y despues:
Damian: Debi estudiar psicologia ... ayyyyy ... por eso no me enamoro .. (suspira)

Lindsay:Damian estoy aburrida me quieres llevar a alguna parte ..

Damian:(corriendo se acerca a Lindsay) Dime a donde?

It was so cute i love it and i love damsay with my life!!

Well i don´t have enithing more to tell you now so...

see you soon!!

Bye

Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

cerrado Corre Parte1

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 23, 2012 5:31 pm

Corre

Cameron se quedo paralizado al ver la escena, se agarraba la cabeza ara entender lo que pasaba se recosto en la puerta las imagenes pasaban rapidamente se estaba volviendo loco.Ese mismo dia ahia perdido quisas a la persona que lo amaba ahora esa chica esta con otro y el se quedaba solo otra ves . Cerro la puerta con ferosidad y se acerco a la meso donde estaba Samuel y Emily.Golpeo la mesa todo el mundo se quedo asombrado ...

Cameron: (mirando a los ojos a Samuel ) Que aces con ella?

Samuel: No es asunto tuyo Nersito!!

Cameron: (agarrando la mano de Emily) Vamonos ahora mismo

Emily se quedo sentada sus ojos estaban llenos de lagrimas miro a Cameron y luego dijo con vos fria:

VETE TU!!! YO ME QUEDO CON SAMUEL

Cameron no sabia que hacer o que decir el la miro por ultima ves suplicandole entre miradas que tome su mano y salieran de ese lugar .. Pero emily no iso caso Cameron volteo y dejo caer unas lagrimas quisas su corazon se rompio o quisas supo que ahi toda abia comensado y acabado. Corrio lo mas que pudo .

Emily queria salir con el ... decirle que es lo paso en realidad pero no podia Samuel la miraba con tal ferosidad que ella no podia paratarse de ahi

Samuel: Buno ya que no tenemos interrupciones ... dime ... como piensas ayudarme!!! ahh

El silencio fue absoluto desues de esas palabras ... Emily tenia la mirada en una taza de cafe mientras su pensamiento corria atras de Cameron..

Locacion: Auditoria Stingray

En letras gigantescas : AUDICOIONES "Alicia en el pais de las Maravillas"

Lindsay no estaba quieta daba pequeños saltos en su mismo lugar mientras las demas aspirantes al puesto de ALICIA redactaban en voz alta libreto. Su nombre fue pronunciado y Lindsay salio corriendo al escenario..

Mr.Don: Usted es Lindsay P... cierto?

Lindsay: (asistiendo con la canbesa) Cierto ..

Mr. Don: Por favor las lineas

Lindsay se quito el abrigo y respiro profundamente cero los ojos y empezo a caminar por el escenario...

Después de una caída como ésta, rodar por las escaleras me parecerá algo sin importancia! ¡Qué valiente me encontrarán todos! ¡Ni siquiera lloraría, aunque me cayera del tejado!» (Y era verdad.)Abajo, abajo, abajo. ¿No acabaría nunca de caer?

-Me gustaría saber cuántas millas he descendido ya -dijo en voz alta-.

Tengo que estar bastante cerca del centro de la tierra. Veamos: creo que está a cuatro mil millas de profundidad...

Como veis, Alicia había aprendido algunas cosas de éstas en las clases de la escuela, y aunque no era un

Lindasay sudaba frio mientras Don combersaba con otra persona..

Mr Don: Eres buena para esto ...

Lindsay: OH!! gracias yo are lo mejor .. se lo prometo

Mr. Don: dejeme terminar señorita .. es muy buena pero no lo sufiente para este papel..

La respiracion se entrecortaba ... su corazon se quedo paralizado .. camino lentamente .. salio del auditorio y empejo a correr ... no se detubo ..

Locacion: Puente LIVE!!!

Damian en una camioneta 4 x 4 mientras escuchaba en alto volumen "Ashley Tisdale - It's Alright, It's OK" (raroo) tenia que cambiar de ruta giro acia la izquierda cuando miro a Lindsay salir corriendo , freno el carro y la siguio

Damian: (corriendo y gritando) Lindsay espera!!!

Lindsay :( mirando atras) Damo? ... (corriendo) Damo!!!!!!

Damian la sujeto en sus brasos y ella empezo a llorar despues se sento un unas de las graditas ...

Lindsay: (llorando) Ya no quiero mas vivir ... este mundo es cruel!!!

La gente que pasaba por ahi miraba con ternura a Lindsay mientras que Damo le lanzaban miradas duras.. Pareciera que Damian era su novio y acabara de dejarala y golpearla ..

Damo: (mirando alindsay) Shhhhhhhhh .. callate linday .. (mirando a la gente ) No no no yo no le ise nada .. ella esta llorando sola..

Señora1: Desgraciado pobre chica..

Señora2: Miserable ... mira como la dejas ... poco hombre

Damo : pero yo no ise nada(levantando a Lindsay) Vamonos ....

Damian la llevo hacia el carro .. Lindsay seguia llorando . Prendio su celular y le habia llegado un texto..

MAMA DE CAMERON: Cameron fue atropellado por favor ven a verlo

Damo solto el celular y prendio el auto

---
---

Clun Quinn Samuel

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 23, 2012 6:07 pm

FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 3287304868 OOOOOOOOOOO O_____________O CAMERON ATROPELLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!, maldito Samuel por tu culpa Em no se fue con el eres un idiota, un bastardo, un degenerado un dnuwefdhweoiufhw lo odio, lo odio........................pobre Linds que no consiguió el papel y la gente si es metiche el pobre Damo que mas bien la estaba consolando......................

Flor otro excelente capitulo de verdad que tu nunca me defraudas con los capitulos siempre y digo SIEMPRE son geniales ya no aguanto para tu actualización FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Lun Ene 23, 2012 6:19 pm

pobre Cam!!! :( llore :'(: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 2236703817 Damsay que tiernos :3 FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End" - Página 4 918367557 uqe gente mas sapa (metidos) seguilo Flor lo ame hermanita!

besos de tu sis adoptada hija de otros padres xD'
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente