|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End"
+18
Gione
kstew_1990
Lumayo
Violeta_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
carly_15
~Camrissa~lover~
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
Carissa_TGP
GLEEK_Damian Wilson
visa_0003
Anna Larsen Von Pearce<3
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
22 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FiC™ "Un nuevo Yo ♂ ... para un nuevo Tu ♀"Cap: "The End"
lo ame!!!!!!!! me re super encanto me mato Emily jajaja!!!! muy comico me mataron estas partes
jaajjaj muy buenas estas partes jajajaja muy buenas!!!!!!! sos unica en esto nunca vi tanta comedia en un fic!!!!! espero tu actualizacion BESOS
Maluu
Cameron : Vez ahora piensan que soy igual a ti
Emily : Aver!!!!! Tu!!!!!1 igual a mi? Jamas… jamás jamás…
Cameron : Ya estoy arto de ti
Emily : No tanto como Yo POTTER
Cameron : Deja de decirme Potter …
Emily : Te molesta!!!!!! Umm ok .. ya no te dire asi…. Ok
Cameron: Enserio …
Emily: si si si .. además suena mejor HARRY!!!
Cameron : Por que a mi DIOS!!!!!!!!! POR QUE!!!!!
Emily : Samuel … salvate … sacrifica a Cameron… Salva tu vida ..
Marissa mira Emily
Emily : Que? .. prefiero al sr.Rasta que al sr Potter!!!
Lindsay: (abraza a Marissa ) Hay que acerle un perfil en facebook a compañame a tomarle fotos!!!!
Emily : Y me dicen a mi loca!!!!
Samuel : lo tuyo es Anormal … lo de Lindsay es normal …
jaajjaj muy buenas estas partes jajajaja muy buenas!!!!!!! sos unica en esto nunca vi tanta comedia en un fic!!!!! espero tu actualizacion BESOS
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Chubasco
Emily : No no Samuel tiene que pedirle primero permiso a Marissa para salir
Cameron : Por que? Tu y Marissa que tienen .. ahh por que tienes que pedirle permiso
Chubasco :\'(:
Samuel: Yo y Marissa somos novios y estamos muy felices juntos nos amamos demasiado ... por que tienes algun problema en eso
Cameron: ( sin abla , triste y totalmente congelado ) Espero que les vaya bien en todo!!!
Cameron sale de la sala para ir a la cocina ... emily lo sigue ..
Emily : Hey tu ? Cameron ..
Cameron:( sentado en un ricon con lagrimas en los ojos) Por que no me lo dijiste
Tu!! lo sabias ... (mirando a Emily )
Emily : Te juro que me entere recien .. Cameron no te pongas asi tu sabias que esto tarde o temprado tenia que pasar .. no te hagas al tonto ...
Cameron: (mirando al cielo ) dime por que ? por que no puedo estar con ella .. yo la amo yo mataria por Marissa .. pero ella ni sabe que existo .. Mirame ya no puedo mas si los miro juntos yo!!! no lo soportare mi corazon se terminara de romper..
Emily: ( abrasa a Cameron ) yo se lo que se siente no ser correspondido( con lagrimas en los ojos)
Cameron: Emily ... yo no puedo estar aqui
Cameron agarra su chamarra y se sale por la puerta de atras ..
Emily : Cameron a donde vas ?
.. pero cameron no la escucha ya estaba lejos..... en ese instante entra Marissa ..
Marissa : y Cameron ?
Emily : Ah este... se fue ahh ... No No No huyo de mi .. como siempre .. ya vendra
Marissa : Ok !! Emily estabas llorando .. ?
Emily : yo nada ... olvidalo ..
Marissa : esta bien .. Emily Samuel quiere hablar contigo...
Emily : enserio .. bueno .. ya voy ..
En la sala Samuel y Damian..
Damian: No lo puedo creer estas con Marissa .? wuauuuuuuuu
Samuel : Completamente cierto
Damian : Pero bueno ya le dijiste que tienes que irte a grabar las escenas.
Samuel : No aun no .. pero ya se lo dire ..
Damian : Por que se lo dijiste de esa forma Cameron .. tu sabias que Cameron queria estar con Marissa desde ace mucho es mas te lo dije a ti
Samuel : La diferencia es que YO se lo dije primero y Cameron nunca se atrevio adecircelo ademas tiene que entender que Marissa ahora es mia ..
Damian : Samuel .. Cameron es mi amigo esta mal lo que aces
Samuel : Defender lo que quiero no es malo
Damian :Hay muchas maneras de explicar las cosas
Samuel : No me importa si el pobre no aguanta tremenda noticias no me interesa .. Yo ise algo que el nunca pudo .. Ademas no quiero hablar de esto El perdió y punto ..
Damian : (parandose y mirando directamente a los ojos) No lastimes a Marissa como lo isiste con Emily ... entiende ..
Amar hoy a una y despues amar a otra esta mal .. ya te lo dije .. ahh y con lo de Cameron .. dejalo empaz .. es mi amigo y es mucho mas hombre que tu ..
Samuel : ( agarran a Damian contra la pared ) Si tu lengua de ingenuo duende dice mas de la cuenta ... te juro que te vas a arrepentir .. me escuchaste
Damian :( empujando a Samuel ) Este duende puede hacer mas que tu .. Idiota!!! (sube las escaleras )
Samuel:( se tira en el sillon ) Se que estas ahi escondida Emy .. sal quiero hablar contigo ..
Emily : Que quieres no fue sificiente ya con lo que me dijiste ..
Samuel : Solo quiero recordarte .. algo : " Yo y Marissa somos muy felices "
Emily : Eso ya lo se ..
Samuel: (agarrandola de la cintura ) Entre tu y yo nunca paso nada .. Entiendes muñeca nada...!!!!
Emily : (tratando de safarse) Ya lo se sueltame .. me lastimas..
Samuel : (tira a Emily contra el silllon ) espero que te quede claro ... (caminado hacia afuera y voltea ) ahh una cosa mas .. el perdedor de Cameron nunca te hara caso .. (muestra una sonrisa burlona) Bye .. querida emily (cierra la puerta)
Emily se queda en el sillon llorando ..
Marissa :(saliendo del pasillo ) Lo escuche Emily .. Tranquila (abrazandola )
Cameron : Por que? Tu y Marissa que tienen .. ahh por que tienes que pedirle permiso
Chubasco :\'(:
Samuel: Yo y Marissa somos novios y estamos muy felices juntos nos amamos demasiado ... por que tienes algun problema en eso
Cameron: ( sin abla , triste y totalmente congelado ) Espero que les vaya bien en todo!!!
Cameron sale de la sala para ir a la cocina ... emily lo sigue ..
Emily : Hey tu ? Cameron ..
Cameron:( sentado en un ricon con lagrimas en los ojos) Por que no me lo dijiste
Tu!! lo sabias ... (mirando a Emily )
Emily : Te juro que me entere recien .. Cameron no te pongas asi tu sabias que esto tarde o temprado tenia que pasar .. no te hagas al tonto ...
Cameron: (mirando al cielo ) dime por que ? por que no puedo estar con ella .. yo la amo yo mataria por Marissa .. pero ella ni sabe que existo .. Mirame ya no puedo mas si los miro juntos yo!!! no lo soportare mi corazon se terminara de romper..
Emily: ( abrasa a Cameron ) yo se lo que se siente no ser correspondido( con lagrimas en los ojos)
Cameron: Emily ... yo no puedo estar aqui
Cameron agarra su chamarra y se sale por la puerta de atras ..
Emily : Cameron a donde vas ?
.. pero cameron no la escucha ya estaba lejos..... en ese instante entra Marissa ..
Marissa : y Cameron ?
Emily : Ah este... se fue ahh ... No No No huyo de mi .. como siempre .. ya vendra
Marissa : Ok !! Emily estabas llorando .. ?
Emily : yo nada ... olvidalo ..
Marissa : esta bien .. Emily Samuel quiere hablar contigo...
Emily : enserio .. bueno .. ya voy ..
En la sala Samuel y Damian..
Damian: No lo puedo creer estas con Marissa .? wuauuuuuuuu
Samuel : Completamente cierto
Damian : Pero bueno ya le dijiste que tienes que irte a grabar las escenas.
Samuel : No aun no .. pero ya se lo dire ..
Damian : Por que se lo dijiste de esa forma Cameron .. tu sabias que Cameron queria estar con Marissa desde ace mucho es mas te lo dije a ti
Samuel : La diferencia es que YO se lo dije primero y Cameron nunca se atrevio adecircelo ademas tiene que entender que Marissa ahora es mia ..
Damian : Samuel .. Cameron es mi amigo esta mal lo que aces
Samuel : Defender lo que quiero no es malo
Damian :Hay muchas maneras de explicar las cosas
Samuel : No me importa si el pobre no aguanta tremenda noticias no me interesa .. Yo ise algo que el nunca pudo .. Ademas no quiero hablar de esto El perdió y punto ..
Damian : (parandose y mirando directamente a los ojos) No lastimes a Marissa como lo isiste con Emily ... entiende ..
Amar hoy a una y despues amar a otra esta mal .. ya te lo dije .. ahh y con lo de Cameron .. dejalo empaz .. es mi amigo y es mucho mas hombre que tu ..
Samuel : ( agarran a Damian contra la pared ) Si tu lengua de ingenuo duende dice mas de la cuenta ... te juro que te vas a arrepentir .. me escuchaste
Damian :( empujando a Samuel ) Este duende puede hacer mas que tu .. Idiota!!! (sube las escaleras )
Samuel:( se tira en el sillon ) Se que estas ahi escondida Emy .. sal quiero hablar contigo ..
Emily : Que quieres no fue sificiente ya con lo que me dijiste ..
Samuel : Solo quiero recordarte .. algo : " Yo y Marissa somos muy felices "
Emily : Eso ya lo se ..
Samuel: (agarrandola de la cintura ) Entre tu y yo nunca paso nada .. Entiendes muñeca nada...!!!!
Emily : (tratando de safarse) Ya lo se sueltame .. me lastimas..
Samuel : (tira a Emily contra el silllon ) espero que te quede claro ... (caminado hacia afuera y voltea ) ahh una cosa mas .. el perdedor de Cameron nunca te hara caso .. (muestra una sonrisa burlona) Bye .. querida emily (cierra la puerta)
Última edición por ♥Florangel♥ :3 el Mar Dic 27, 2011 6:56 pm, editado 1 vez
♥Florangel♥:3- ---
Ahi como odio a Sam pobre Cameron Sam es un ********
~Camrissa~lover~* - Mensajes : 34
Hooolis!!Prdeon por no comrntar.. Esque habia pasado, y crei que lo habia hecho, pero no..
Ok... NUEVA LECTORA!
Odio a Sam, SIEMPRE LO ODIE...
Ahora que lo pienso, Em y Cam son nbonitos juntos.. Piensalo..
Okis, cuidate, besitos y actualiza! :D
Ok... NUEVA LECTORA!
Odio a Sam, SIEMPRE LO ODIE...
Ahora que lo pienso, Em y Cam son nbonitos juntos.. Piensalo..
Okis, cuidate, besitos y actualiza! :D
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
WHAT THE HELL IS GOING ON.? ARE YOU SERIOUS.!? Porque hiciste a MI Samuel malooooooo.!? Antes era una cosita tierna que me daba diabetes de lo dulce que era y ahora.!? PONLO BUENOOOO PLIIIIIIS.!! Te lo ruego.!!!! Lo demas me gusto
Btw: ya subi cap de mi fic
Besos siguelo cuidateee
Btw: ya subi cap de mi fic
Besos siguelo cuidateee
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
Sam eres un **** y la pobre Marissa imaginandose lo mejor de el cuando se comporta así con sus amigos. Pobre de mi Cam ojala si se fije en Emily . Que lindo Damo defendiendo a su Brother
Aja Samuel ponte las pilas que Marissa lo escucho todo
Actualizaaaaaaaaa
Aja Samuel ponte las pilas que Marissa lo escucho todo
Actualizaaaaaaaaa
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Hoooooola nueva lectora :D
Me encant tu fic es muy lindo, cómico, en fin es único xD
Sam eres un hombre malo
Y nunca pensé que diría esto pero que cam se fije en emy :) se ven lindos juntos.
Me matan las actitudes de Emily jajajaajajaj si es un poquito loca pero bue la quiero como es xD
Sin mas espero tu próxima actualización :D
Me encant tu fic es muy lindo, cómico, en fin es único xD
Sam eres un hombre malo
Y nunca pensé que diría esto pero que cam se fije en emy :) se ven lindos juntos.
Me matan las actitudes de Emily jajajaajajaj si es un poquito loca pero bue la quiero como es xD
Sin mas espero tu próxima actualización :D
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
hay samuel l oodiioooo no se,hoy no parecio linds ;( pero no importa! , pobre em!sabia que amaba a cameron , y damian se paso jajaj es verdad es mucho mas hombre
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Emily
Emily ♥
Emily : (asustada y secandose las lagrimas) Escuchaste que? ... dime?
Marissa : Que te gusta Cameron ... no llores (le seca las lagrimas ) ire a hablar con Samuel ... el no devio decirte semegante cosa ... Ya no te molestara te lo prometo (abraza a Emily y agarra su chamarra ) ya vengo (cierra la puerta )
Emily rompe en llanto abrazando una almohada y recostada en un lado del sillon
Entra Cameron por la puerta de atras .. mira con curiosidad a Emily .. y corre a ella cuando ve que esta llorando ..
Cameron : Emily!!!!! (la abraza ) Fue otra ves ese invesil de Samuel .. no se como lo soportas ... no entiendo por que dejas que te trate asi ..
Emily:(abrazando con fuersa a Cameron )No puedo hacer nada ... si Marissa se entera de lo que me hiso la unica que sufriria seria ella.
Cameron:(parandose y mirando a Emily ) Le tienes miedo .. le tienes miedo es un idiota no te mereces que te trate asi ..(caminando hacia la puerta ) Te juro que le rompere la cara ..
Emily :( corre hacia Cameron ) No espera .. ahora lo que menos quiero son problemas .. Solo hasme un favor si (mirandolo a los ojos)
Cameron : Dime ...
Emily :(abrazandolo fuertemente ) solo quedate conmigo ... solo abrazame..
Cameron y Emily estan abrazados en la mitad de la sala cuando de las escaleras baja Lindsay .. y se queda pasmada ... Damian sale de la cocina ...
Damian :(Susurrando ) Lindsay ven... ven ...
Lindsay : (Susurrando ) que!!! quiero ver tele ....
Damian : (Susurrando ) no los interrumpas ... ven te compro un helado que dices
Lindsay : ( pensativa ) ok (agarra a Damian del brazo ) Corre que se va el heladero..
Lindsay y Damian salen corriendo por la puerta de atras ...
Locacion: Parque "The Mission"
Marissa y Samuel se encuentran sentado en una banca discutiendo
Marissa : Como puedes decirle esas cosas a Emily.. acaso no sabes que la lastimas ...
Samuel:(Tradando se besar a Marissa ) Escucha solo fue una broma ... que pasa que tienes ?
Marissa: (levantandose del banco ) Sabes esto no funciona .. yo no puedo estar con alguien que no tiene sentimientos...
Samuel : (agarrandola del brazo ) No te valllas ...
Cae del bolsillo de Marissa una fotografia ... Samuel la recoge ...
Samuel :(sujetando fuertemente la foto ) Por este me quieres dejar ... No me quieras ver la cara de estupido Marissa .. dime ... desde cuando..
Marissa :Estas loco esa foto no es mia .. te lo juro .. no es mia ..
Lindsay y Damian pasan por ahi ... cuando Samuel se acerca a Damian ..
Samuel : Maldito Miserable .... (le tira un puchete a Damian )
Damian : Que tienes ? que te pasa ? (caido en el piso tocandose la cara )
Samuel comiensa a patear a Damian en el piso .. Mientras Linday trata de parar a Samuel , Samuel .. la tira a un lado de la calle ...
Damian : Lindsay ... !!!! (mirando a Samuel .. ) No te metas con ella ( se habalanza a el .. )
Marissa :Ya basta Samuel!!! por favor basta deja empaz a Damian!!!
Samuel empuja a Damian secandose la cara con su propio polo salpicado de sangre mira Marissa
Samuel : Ahi lo tienes ... (mirando a Marissa)
Linsay corre hacia Damian para sostenerlo .. mientras trataba de levantarse
Marissa :No quiero verte nunca mas ... nunca mas ... largate de mi vida ... largate
Samuel :(Corre hacia Marissa y la abrasa) escuchate .. no sabes lo que dices..
Marissa :(con lagrimas en los ojos y empujando a Samuel ) que te larges te he dicho largo
Samuel :( llorando ) Eso es lo quieres ...
Marissa : si eso es lo quiero ...
Samuel retrocede da la media vuelta y se va .. mientras .. Marissa rompe a llorar sentada en el parque ..
Locacion : Casa de Marissa
Se escucha un sonar el timbre de la casa .. entra Damian (Con la cara llena de sangre) , Lindsay y Marissa ..
Cameron abre la puerta y queda pasmado con la escena ... mientra Marissa corre acia su cuarto
Lindsay : Ayudame ya no puedo todos mis huesitos me duelen
Cameron se va corriendo al baño .. mientras Emily ayuda a Damian a sentarse en el sillon
Emily: Wuauuuuuu que te paso en el cara te pusieron peor de lo que estabas...
Damian : No es chistoso ...(agarrandose la cara )
Lindsay: Ya vengo voy a traer ... mi maletin de Sr. Exploradora .. gane 2 medallas curando heridas .. ya vengo (corre hacia el cuarto )
Damian : y donde se fue Cameron ?(mira a los costados )
Emily : ese hombresillo es devil ... seguro esta vomitando .. bueno me voy a comprar unas pastillas ya vuelvo .. (sale de la casa )
Locacion : Tres cuadras antes de la casa de Marissa (Noche)
Emily caminando sola en medio de la oscuridad.. cuando de pronto se escuha una voz una persona la toma del brazo:
Emily :SUELTAME!!!!!
Samuel : No grites .. que le dijsite a Marissa dime que le dijsite..
Emily: (Asustada ) Nada te lo juro .. Samuel sueltame porfavor me estas lastimando .. sueltame ..
Samuel :Quieres saber una cosa ... no ganas te el proyecto por una sola cosa .. No eres nadie .. Tan solo mirate .. quien eres NADA .. NADA ... para lo poco que me importa tu vida ( la suelta )
Emily :Samuel basta porfavor... yo se que cuando nosotros estuvimos de novios cometi errores pero ya ... ya paso .. ya dejame empaz.
Samuel :( mira a Emily...de pies a cabesa )No te llegas a imaginar cuanto me odio por averme enamorado asi de ti ... (Se va )
Emily se recuesta en la pared ... para luego caer .. llorando ...
Emily : (asustada y secandose las lagrimas) Escuchaste que? ... dime?
Marissa : Que te gusta Cameron ... no llores (le seca las lagrimas ) ire a hablar con Samuel ... el no devio decirte semegante cosa ... Ya no te molestara te lo prometo (abraza a Emily y agarra su chamarra ) ya vengo (cierra la puerta )
Emily rompe en llanto abrazando una almohada y recostada en un lado del sillon
Entra Cameron por la puerta de atras .. mira con curiosidad a Emily .. y corre a ella cuando ve que esta llorando ..
Cameron : Emily!!!!! (la abraza ) Fue otra ves ese invesil de Samuel .. no se como lo soportas ... no entiendo por que dejas que te trate asi ..
Emily:(abrazando con fuersa a Cameron )No puedo hacer nada ... si Marissa se entera de lo que me hiso la unica que sufriria seria ella.
Cameron:(parandose y mirando a Emily ) Le tienes miedo .. le tienes miedo es un idiota no te mereces que te trate asi ..(caminando hacia la puerta ) Te juro que le rompere la cara ..
Emily :( corre hacia Cameron ) No espera .. ahora lo que menos quiero son problemas .. Solo hasme un favor si (mirandolo a los ojos)
Cameron : Dime ...
Emily :(abrazandolo fuertemente ) solo quedate conmigo ... solo abrazame..
Cameron y Emily estan abrazados en la mitad de la sala cuando de las escaleras baja Lindsay .. y se queda pasmada ... Damian sale de la cocina ...
Damian :(Susurrando ) Lindsay ven... ven ...
Lindsay : (Susurrando ) que!!! quiero ver tele ....
Damian : (Susurrando ) no los interrumpas ... ven te compro un helado que dices
Lindsay : ( pensativa ) ok (agarra a Damian del brazo ) Corre que se va el heladero..
Lindsay y Damian salen corriendo por la puerta de atras ...
Locacion: Parque "The Mission"
Marissa y Samuel se encuentran sentado en una banca discutiendo
Marissa : Como puedes decirle esas cosas a Emily.. acaso no sabes que la lastimas ...
Samuel:(Tradando se besar a Marissa ) Escucha solo fue una broma ... que pasa que tienes ?
Marissa: (levantandose del banco ) Sabes esto no funciona .. yo no puedo estar con alguien que no tiene sentimientos...
Samuel : (agarrandola del brazo ) No te valllas ...
Cae del bolsillo de Marissa una fotografia ... Samuel la recoge ...
Samuel :(sujetando fuertemente la foto ) Por este me quieres dejar ... No me quieras ver la cara de estupido Marissa .. dime ... desde cuando..
Marissa :Estas loco esa foto no es mia .. te lo juro .. no es mia ..
Lindsay y Damian pasan por ahi ... cuando Samuel se acerca a Damian ..
Samuel : Maldito Miserable .... (le tira un puchete a Damian )
Damian : Que tienes ? que te pasa ? (caido en el piso tocandose la cara )
Samuel comiensa a patear a Damian en el piso .. Mientras Linday trata de parar a Samuel , Samuel .. la tira a un lado de la calle ...
Damian : Lindsay ... !!!! (mirando a Samuel .. ) No te metas con ella ( se habalanza a el .. )
Marissa :Ya basta Samuel!!! por favor basta deja empaz a Damian!!!
Samuel empuja a Damian secandose la cara con su propio polo salpicado de sangre mira Marissa
Samuel : Ahi lo tienes ... (mirando a Marissa)
Linsay corre hacia Damian para sostenerlo .. mientras trataba de levantarse
Marissa :No quiero verte nunca mas ... nunca mas ... largate de mi vida ... largate
Samuel :(Corre hacia Marissa y la abrasa) escuchate .. no sabes lo que dices..
Marissa :(con lagrimas en los ojos y empujando a Samuel ) que te larges te he dicho largo
Samuel :( llorando ) Eso es lo quieres ...
Marissa : si eso es lo quiero ...
Samuel retrocede da la media vuelta y se va .. mientras .. Marissa rompe a llorar sentada en el parque ..
Se escucha un sonar el timbre de la casa .. entra Damian (Con la cara llena de sangre) , Lindsay y Marissa ..
Cameron abre la puerta y queda pasmado con la escena ... mientra Marissa corre acia su cuarto
Lindsay : Ayudame ya no puedo todos mis huesitos me duelen
Cameron se va corriendo al baño .. mientras Emily ayuda a Damian a sentarse en el sillon
Emily: Wuauuuuuu que te paso en el cara te pusieron peor de lo que estabas...
Damian : No es chistoso ...(agarrandose la cara )
Lindsay: Ya vengo voy a traer ... mi maletin de Sr. Exploradora .. gane 2 medallas curando heridas .. ya vengo (corre hacia el cuarto )
Damian : y donde se fue Cameron ?(mira a los costados )
Emily : ese hombresillo es devil ... seguro esta vomitando .. bueno me voy a comprar unas pastillas ya vuelvo .. (sale de la casa )
Locacion : Tres cuadras antes de la casa de Marissa (Noche)
Emily caminando sola en medio de la oscuridad.. cuando de pronto se escuha una voz una persona la toma del brazo:
Emily :SUELTAME!!!!!
Samuel : No grites .. que le dijsite a Marissa dime que le dijsite..
Emily: (Asustada ) Nada te lo juro .. Samuel sueltame porfavor me estas lastimando .. sueltame ..
Samuel :Quieres saber una cosa ... no ganas te el proyecto por una sola cosa .. No eres nadie .. Tan solo mirate .. quien eres NADA .. NADA ... para lo poco que me importa tu vida ( la suelta )
Emily :Samuel basta porfavor... yo se que cuando nosotros estuvimos de novios cometi errores pero ya ... ya paso .. ya dejame empaz.
Samuel :( mira a Emily...de pies a cabesa )No te llegas a imaginar cuanto me odio por averme enamorado asi de ti ... (Se va )
OMG como pudoooooooooooo es oficial Odio con todo mi ser a Samuel es un patán patético que............uuugh me da asco.
Pobre Damian que el ******* de Samuel lo golpeo porque de seguro el era el de la foto y estoy segura de que la tiene es por amigos.
Que bellos Cam y Emily abrazaditos
Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Damian que el ******* de Samuel lo golpeo porque de seguro el era el de la foto y estoy segura de que la tiene es por amigos.
Que bellos Cam y Emily abrazaditos
Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindooo capp me muero damo defendiondo a linds se sioente el love! jajaja Samuel de porqueria y damian con el te compro un helado , lo aME
wwwwwooooooooooowwwwwwwwww me encanto fue super dramatico me encanta fue re tierno lo da cameron y emily.
Porque Samuel golpeo a Damo? Era de el la foto??
te felicito esta muy bueno
Porque Samuel golpeo a Damo? Era de el la foto??
te felicito esta muy bueno
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
te juro que entro y lo mato a SAM!!!!!!!!!!!! es un imbecil golpeo a mi Damo esta loco!!!!!!!! es re bipolar!!!!!!!! ame el cap, muy bueno porbrecita Emily, aunque me siento rara diciendo eso ajaja!!!!!!! amo tu fic!!!!Besos
Maluu
Maluu
Romeo'S and Julieta'S
Romeo'S and Julieta'S
Damian y Lindsay estan sentados frente a frente mientras Lindsay trata de curarle las heridas ....
Damian:(Levantando lentamente los ojos) Gracias
Lindsay : (Con una pequeña sonrisa )Eso es lo de menos ..
Damian hace un gesto de dolor mientras tanto toma la mano de Lindsay y la entrenlaza con la suya ...
Damian: (mirando dulcemente a Lindsay) Tienes los ojos mas preciosos del planeta ... verte es como ver el cielo ...
En eso momento entra Emily (demasido mojada) mientras Damian seguia mirando a Lindsay y ella trataba de persuadirlo curandole las heridas ....
Emily : Dios tu cara esta peor ....(observando con raresa a Damian )
Lindsay : (con tristesa)Si pobre solo miralo ....
Emily : Samuel dejarte a si solo por que esta celoso... que tonto
Lindsay : (se para y mira Damian ) Samuel celoso ? por que lo estaria... ?
Damian : encontro una foto mia en la ropa de Marissa .. esta loco ya lo conoces..
Lindsay (mirando a Damian) Enserio ... Bueno entonces dile a Marissa que ella te cure esas herias ... (se va )
Damian : (persiguiendo a Lindsay y cogeando ) Espera no es lo que piensas ...
Cameron pasaba por el costado de Damian ... mirandolo con extrañesa ... y luego rie..
Cameron (señalando a Damian ) que le ocurre ?. ...
Emily : la princesita se puse celocita ...
Linsay (eco ) Yo no estoy celosa ...
Emily y Cameron empisan a reirse ....
Cameron : Que te paso estas recontra mojada ... aver te ayudo .. a quitarte esa casaca...
Emily : NO no No .. yo lo ago solo tranquilo ..
Cameron : (forsejea con Emily ) Te ayudo .. espera no te muevas..
Cameron y Emily forcejean en un momento los dos caen al sillon .. Cameron cae encima de Emily .. se miran los ojos sin hablar mientras sus rostros se acercan lentamente .. mientras Cameron acaricia suavente el rostro de Emily ... (POMMM!!!!!) se escucha un sonido que viene de afuera ... Cameron y Emily se paran asustados ...Mientras Marissa baja por la escaleras corriendo ...
Marissa: No le habran es Samuel !!!
(Se escucha un fuerte sonido en la puerta y una voz que grita )
Samuel se encuentra afuera muy borracho y trata de abrir la puerta ...
Samuel : (gritando y golpeando ) Marissa ... porfavor vuelve conmigo .. Marissa te amo ... ablemos solo te pido eso!!!
Marissa : (Llorando ) Samuel no hagas esto mas dificil solo vete ..
Samuel (Gritando ) Yo se que me amas ... no me alejes de ti porfavor... te juro que cambiare si tu me lo pides ...
Marissa se seca las lagrimas y abre la puerta ... mientras Samuel se acerca ella ...
Samuel :(se arrodilla) Te lo pido de rodillas porfavor dame una oportunidad..
Marissa :(ahogando su llanto ) Samuel .. vete te lo pido .. dejame ..
Samuel:(Se para y toca el rostro de Marissa con las dos manos) Mirame a los ojos .. dime que no sientes nada por mi .. y me voy ... solo mirame ..(llorando)
Marissa (Tomando aire ) Ya no te quiero..
Samuel (suelta a Marissa) ok esta bien te dejo empas..
Marissa ingresa a la casa y corre hacia su cuarto ... le sigue Cameron
Samuel : (grita ) TE AMO Marissa !!!! te juro que te recuperare te lo juro!!! (se va )
en la sala ... Emily se queda sentada en el sofa ... entra Lindsay ..
Lindsay : Que pasa por que estaban gritando? (se acerca a Emily ) Emily hola (Emily no le ace caso esta muy distraida ) Emily!!!!!!!!!!! (grita)
Emily :(sala del sillon ) Que te pasa !!!!! (agarrandose los oidos ) auchh me dolio por que gritas de esa manera!!!
Lindsay: Te estaba hablando pero no me escuchabas!!! tenias cara como de Payasa ,, te reias solo .. (mirando a Emily ) estas Bien ?
Emily : Si si estoy bien ... has visto a Cameron ...
Lindsay: Si estaba en el pasillo del segundo piso ...
Emily : Ok esta bien (sube las escaleras corriendo )
Locacion : Cuarto de Marissa ..
Cameron esta abrazando a Marissa ... tratando de consolarla ..
Marissa : (llorando ) No puedo estar sin el lo amo me entiendes lo amo ...
Marissa acerca a Cameron y lo besa ...
Emily esta corriendo por el pasillo cuando ve a Marissa y a Cameron besandose .. se queda en la puerta sin decir palabra alguna ...
Emily (susurrando y con lagrimas en los ojos ) Cameron nunca sera para mi... (se va )
Marissa: (empujando a Cameron )perdoname ... perdoname .. no se por que lo ise ...
Cameron :(con una sonrisita en la cara ) Pero me besaste ..
Marissa : (Tocandise la cabesa ) Lose pero ... Yo no te amo Cameron yo te quiero como mi amigo yo amo a Samuel ... no te confundas ... no se lo que me pasa perdoname ...
Cameron mira a Marissa mueve la cabesa y cierra la puerta de un golpe ...
Damian y Lindsay estan sentados frente a frente mientras Lindsay trata de curarle las heridas ....
Damian:(Levantando lentamente los ojos) Gracias
Lindsay : (Con una pequeña sonrisa )Eso es lo de menos ..
Damian hace un gesto de dolor mientras tanto toma la mano de Lindsay y la entrenlaza con la suya ...
Damian: (mirando dulcemente a Lindsay) Tienes los ojos mas preciosos del planeta ... verte es como ver el cielo ...
En eso momento entra Emily (demasido mojada) mientras Damian seguia mirando a Lindsay y ella trataba de persuadirlo curandole las heridas ....
Emily : Dios tu cara esta peor ....(observando con raresa a Damian )
Lindsay : (con tristesa)Si pobre solo miralo ....
Emily : Samuel dejarte a si solo por que esta celoso... que tonto
Lindsay : (se para y mira Damian ) Samuel celoso ? por que lo estaria... ?
Damian : encontro una foto mia en la ropa de Marissa .. esta loco ya lo conoces..
Lindsay (mirando a Damian) Enserio ... Bueno entonces dile a Marissa que ella te cure esas herias ... (se va )
Damian : (persiguiendo a Lindsay y cogeando ) Espera no es lo que piensas ...
Cameron pasaba por el costado de Damian ... mirandolo con extrañesa ... y luego rie..
Cameron (señalando a Damian ) que le ocurre ?. ...
Emily : la princesita se puse celocita ...
Linsay (eco ) Yo no estoy celosa ...
Emily y Cameron empisan a reirse ....
Cameron : Que te paso estas recontra mojada ... aver te ayudo .. a quitarte esa casaca...
Emily : NO no No .. yo lo ago solo tranquilo ..
Cameron : (forsejea con Emily ) Te ayudo .. espera no te muevas..
Cameron y Emily forcejean en un momento los dos caen al sillon .. Cameron cae encima de Emily .. se miran los ojos sin hablar mientras sus rostros se acercan lentamente .. mientras Cameron acaricia suavente el rostro de Emily ... (POMMM!!!!!) se escucha un sonido que viene de afuera ... Cameron y Emily se paran asustados ...Mientras Marissa baja por la escaleras corriendo ...
Marissa: No le habran es Samuel !!!
(Se escucha un fuerte sonido en la puerta y una voz que grita )
Samuel se encuentra afuera muy borracho y trata de abrir la puerta ...
Samuel : (gritando y golpeando ) Marissa ... porfavor vuelve conmigo .. Marissa te amo ... ablemos solo te pido eso!!!
Marissa : (Llorando ) Samuel no hagas esto mas dificil solo vete ..
Samuel (Gritando ) Yo se que me amas ... no me alejes de ti porfavor... te juro que cambiare si tu me lo pides ...
Marissa se seca las lagrimas y abre la puerta ... mientras Samuel se acerca ella ...
Samuel :(se arrodilla) Te lo pido de rodillas porfavor dame una oportunidad..
Marissa :(ahogando su llanto ) Samuel .. vete te lo pido .. dejame ..
Samuel:(Se para y toca el rostro de Marissa con las dos manos) Mirame a los ojos .. dime que no sientes nada por mi .. y me voy ... solo mirame ..(llorando)
Marissa (Tomando aire ) Ya no te quiero..
Samuel (suelta a Marissa) ok esta bien te dejo empas..
Marissa ingresa a la casa y corre hacia su cuarto ... le sigue Cameron
Samuel : (grita ) TE AMO Marissa !!!! te juro que te recuperare te lo juro!!! (se va )
en la sala ... Emily se queda sentada en el sofa ... entra Lindsay ..
Lindsay : Que pasa por que estaban gritando? (se acerca a Emily ) Emily hola (Emily no le ace caso esta muy distraida ) Emily!!!!!!!!!!! (grita)
Emily :(sala del sillon ) Que te pasa !!!!! (agarrandose los oidos ) auchh me dolio por que gritas de esa manera!!!
Lindsay: Te estaba hablando pero no me escuchabas!!! tenias cara como de Payasa ,, te reias solo .. (mirando a Emily ) estas Bien ?
Emily : Si si estoy bien ... has visto a Cameron ...
Lindsay: Si estaba en el pasillo del segundo piso ...
Emily : Ok esta bien (sube las escaleras corriendo )
Locacion : Cuarto de Marissa ..
Cameron esta abrazando a Marissa ... tratando de consolarla ..
Marissa : (llorando ) No puedo estar sin el lo amo me entiendes lo amo ...
Marissa acerca a Cameron y lo besa ...
Emily esta corriendo por el pasillo cuando ve a Marissa y a Cameron besandose .. se queda en la puerta sin decir palabra alguna ...
Emily (susurrando y con lagrimas en los ojos ) Cameron nunca sera para mi... (se va )
Marissa: (empujando a Cameron )perdoname ... perdoname .. no se por que lo ise ...
Cameron :(con una sonrisita en la cara ) Pero me besaste ..
Marissa : (Tocandise la cabesa ) Lose pero ... Yo no te amo Cameron yo te quiero como mi amigo yo amo a Samuel ... no te confundas ... no se lo que me pasa perdoname ...
Cameron mira a Marissa mueve la cabesa y cierra la puerta de un golpe ...
que copado!!!! eres buena amo el drama!!! te felicito quiero mas!!! baja cap. rapido y encima geniales me encanta tu fic estan todos sufriendo por amor... parece el video de The Only Exception jejej lo amo es un pentagono amoroso congratulations!!!!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Mensaje extremo!!!!!!!
Bueno primero gracias a todas las personas que leyeron mi Fic las amo
... Un super besoote a las Miles de personas que comentas (no mentira solo 4) a lo que voy ... ya no voy aponer seguir subiendo Cap por una semana o 2 !!! es que no voy a estar a qui ... me voy de viaje!!!
Pero ... a los que leen continuamente mi Fic.. les digo lo siguiente ...
Abra mucho mas Amor y Desamor... y Humor(Yo se que aman a Emily )
Damsay sobre todo ..
y... estoy preparando otro fic
Umm... pero este es muy distinto .. Bueno sin mas ni menos ... Los amo!!! espoerenme Lean el fic completo los que aun no lo han leido
pdt: Pleas no odien a Sam lo ise malo por una razon ... muy muy muy buena ya lo sabran ...
XOXO
... Un super besoote a las Miles de personas que comentas (no mentira solo 4) a lo que voy ... ya no voy aponer seguir subiendo Cap por una semana o 2 !!! es que no voy a estar a qui ... me voy de viaje!!!
Pero ... a los que leen continuamente mi Fic.. les digo lo siguiente ...
Abra mucho mas Amor y Desamor... y Humor(Yo se que aman a Emily )
Damsay sobre todo ..
y... estoy preparando otro fic
Umm... pero este es muy distinto .. Bueno sin mas ni menos ... Los amo!!! espoerenme Lean el fic completo los que aun no lo han leido
pdt: Pleas no odien a Sam lo ise malo por una razon ... muy muy muy buena ya lo sabran ...
XOXO
Aww si espero tu actualizacion y saber porque mi Sam se hizo malito D: casi lloro cuando salio malo D: espero tu act, buen viaje besos :D
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
Holiiss!!
Nueva lectora!
Ame tu Fic :D
Que lindo Damsay :D
Y ame a Emily xD
Pero me puso triste el aviso T.T
Bueno...espero que te vaya bien :D
Feliz año nuevo!!! :D
Eso ^^
Cuidate :D
Adiso :D
Nueva lectora!
Ame tu Fic :D
Que lindo Damsay :D
Y ame a Emily xD
Pero me puso triste el aviso T.T
Bueno...espero que te vaya bien :D
Feliz año nuevo!!! :D
Eso ^^
Cuidate :D
Adiso :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Hola
Nueva Lectora!!
Me encanto tu fic
Y Emily me mato de la risa (la amo)
Y oficialmente Odio a Samuel!!!
Tambien Linds la nueva Brittany no lo pude creer
Y que mal la noticia, pero seguire esperando
Pd1: Cuidate!!
Pd2: ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Nueva Lectora!!
Me encanto tu fic
Y Emily me mato de la risa (la amo)
Y oficialmente Odio a Samuel!!!
Tambien Linds la nueva Brittany no lo pude creer
Y que mal la noticia, pero seguire esperando
Pd1: Cuidate!!
Pd2: ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Violeta_Gleek** - Mensajes : 58
Aaaah que vbello el cap. Por que Marissa por que juegas con Cam?? el es el de Emily.
Samuel sigo odiandolo aunque por ahora no a hecho nada lo odio
Ya actualiza pronto.................
Samuel sigo odiandolo aunque por ahora no a hecho nada lo odio
Ya actualiza pronto.................
perdon si no comente antes!!!!!! me encanto el cap!!!!! Damsay al fin pero Lindsay se enojo la pucha jajaja!!!!! lo odio a Samuel es un imbecil de dos caras!!!!!! bueno ame el cap!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PT: se nota que tu papa es muy parecido al mio jaja
Besos
Maluu
PT: se nota que tu papa es muy parecido al mio jaja
Yuhuuuu! Por fín Carissa♥ Adoro este Fic, es absolutaente genial, aunque pobre Emily :$$ Y que lindo damo, y que asqueroso Samuel ibjqpdinnaoudigbhnaijdbhnoaiufhbnoaiuhfnboua.
Ya te dije que me gustaba mucho y espero que sigas pronto puesto que este capitulo me ha dado hambre de fics;)
Ya te dije que me gustaba mucho y espero que sigas pronto puesto que este capitulo me ha dado hambre de fics;)
Lumayo****** - Mensajes : 362
Hayyy!! que buen cap , l oame , hayy damian muerto por lindsayy lindsay es tonta me encanta!! subi
Sufrir es opcional
Sufrir es Opcional....
Emily bajo las escaleras con un velocidad extrema ... con los ojos llenos de lagrimas,con el corazon roto en demasidos pedazos y con esa imagen en la cabesa "El amor de su vida y mejor amiga"
Emily:(gritando y empujando la puerta) ESTOY ARTA!!!!
Emily queria olvidar pero no podia el corazon que antes le latia mil por hora por Cameron ahora le disia a gritos que mate a Marissa
Emily:(caminando velosmente) Esa rata manipuladora, Sabia ella sabia que moria por Cameron pero claro ... le importo muy poco mis sentimientos ...
Ella estaba ablando sola y la gente que pasaba por su lado la quedaba mirando con extrañesa o quisas con miedo . Una chica adolescente que estaba pasando por ahi le pregunto que si estaba o tenia algo . Emily que en ese momento esta cargada de dolor la encaro
Emily: (Mirando fijamente a la chica) Que si estoy bien ... UMMMM (pensando) No ... no estoy bien ... (aciendo una pausa ) y deja de mirarme de esa manera ... Estaras peor o igual que yo cuando te rompan el corazon (mira a la chica de los pies a la cabesa y se va )
Su celular empezo a sonar seguidamente pero a Emily no le importaba
Emily : (mirando el nº de celular ) Es el idiota de Cameron ... (apagando su celular) Pero que demonios se esta creyendo ... Yo nunca mas vuelvo hacer su pañuelo de lagrimas...
Emily no sabia que hacer ni a donde ir tomo el primer taxi que encontro , el taxista pregunto a donde iria y ella le contesto que desea un lugar tranquilo..El taxista muy confuso tomo el volante y acelero sin no antes prender la radio el taxista also el volumen y la cancion empeso a retumbar en corazon de Emily . Todo lo que estaba pasando le dolia demasiado ya era sufiente que Samuel lke haga la vida añicos ahora tenia que cargar con Marissa y Cameron.Valbuseo lentamente la cancion por que el llanto le cubria el rostro .. pero no paro
Emily : (Llorando y gritando ) : The One That Got Away!!!!!!!!!!!
Despues de un tramo muy bien recorrido el taxista freno ...
Taxista: Srt ya llegamos ..
Emily pago al taxista y salio como huyendo del taxi sin antes quedar helada con la escena .Era el atardecer mas hermoso de que nunca habia visto , se sento en una de las piedras que circulaban por la sona . Empejo a torturarase recordando el Beso de Cameron y Marissa pensando que ese beso pudo ser de ella pero No!!!!! Cameron no la amaba nunca la amo nunca la amara.
Emily:(mirando al vacio) Estoy aqui sola y tu alla con la persona que mas amas en la tierra ...
Emily quedo muda por un buen rato la tarde segui pasando y ya se hacia de noche por un momento sentio que no habia mas mundo .,.. pero luego una rafaga de aire la empaño en la cara
Emily: (Parandose y secandose las lagrimas ) Pero que Diablos estoy asiendo aqui ... Muriendo por alguien que no ama ... Acaso estoy loca ... Osea soy Emily Vasques la futura MADONNA ... (golpenadose la cabesa ) Estupida mil veces estupida ...
Agarrando valor de donde no tenia agarro sus zapatos que estan tirados del otro lado de la roca y empeso a caminar , prendio otra ves el celular y se encontro con 13 llamdadas perdidas de Damian , lo llamo casi inmediatamente sin pensar
Emily :(ablando por celular con Damo ) Que paso?
Damo: Ayudame por favor!!!(desesperado)
Emily : Que paso ... Duende tonto si no me lo dices como quieres que te ayude!!
Damo: Linday ... no se que tiene Lindsay esta muy mal ven porfavor ... estoy aqui so0lo con ella ..
que tiene Lindsay?????????????????????????????????? esa es la incógnita hasta qe actualizes quiero saber que pasa!!!!!!!!!! me dio algo de Gracia Emily enojada ajaj!!!! ame el cap estuvo buenisimo me imagine a Emily cantando y llorando y me dio risa jaja!!! actualiza pronto porfis Hermanita es que amo tu fic!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6