|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Como funciona el amor?
+16
Jaavs_Gleek
Damo13able
alee-damsay
PoyitaGleek
anap_99
''Jaavii_Gleek''
Lara_Mcginty
Juuly_Gleek
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Bianca_Blaknna
Violeta_Gleek
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
BethMg
20 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
[Resuelto]Como funciona el amor?
Hola soy nueva (: y me encanta Damsay & ya tengo unos capítulos de una novela de ellos y me encantaría subirla! espero que les guste!!!
ellos son los personajes principales (:
Lindsay: Ella es una chica de ciudad sus padres estan separados, ella vive sola en un departamento, estudia High school serca de su casa (cuando empieze el capitulo 1 sabran mas sobre ella) edad. 18
Damian: El es un chico de un pueblo se acaba de mudar a new york para buscar su sueño, aunque aun no sepa cual sea... edad,18
Cameron: Es El mejor amigo de lindsay es un chicho relajado y muy sexy aunque algo nerd le encata cantar y tocar la guitarra... edad. 18
Marissa: La mejor amiga de lindsay es una chica que sabe lo que quiere y aveces suele ser un poco malvada pero es tierna almenos eso creen edad 18
& bueno eso es por el momento los personajes que saldran primero despues les dare mas detalles
ellos son los personajes principales (:
Lindsay: Ella es una chica de ciudad sus padres estan separados, ella vive sola en un departamento, estudia High school serca de su casa (cuando empieze el capitulo 1 sabran mas sobre ella) edad. 18
Damian: El es un chico de un pueblo se acaba de mudar a new york para buscar su sueño, aunque aun no sepa cual sea... edad,18
Cameron: Es El mejor amigo de lindsay es un chicho relajado y muy sexy aunque algo nerd le encata cantar y tocar la guitarra... edad. 18
Marissa: La mejor amiga de lindsay es una chica que sabe lo que quiere y aveces suele ser un poco malvada pero es tierna almenos eso creen edad 18
& bueno eso es por el momento los personajes que saldran primero despues les dare mas detalles
Última edición por BethMg el Vie Ene 06, 2012 3:47 pm, editado 1 vez (Razón : me mandaron un mensaje con un consejo)
BethMg*** - Mensajes : 112
Re: [Resuelto]Como funciona el amor?
por cierto se me olvidaba poner esto
Nombre: Como funciona el amor?
Autor: Elizabeth Rivera
Adaptacion: No
Advertencias: mmm pues a lo mejor un capitulo picante :)) haha
Otras paginas: no
Nombre: Como funciona el amor?
Autor: Elizabeth Rivera
Adaptacion: No
Advertencias: mmm pues a lo mejor un capitulo picante :)) haha
Otras paginas: no
me gusta!!!!! SUBI!!!!!! ha y cambia el nombre a Fic: Como funciona el amor? porque sino vas a tener problemas con los moderadores jaja!!!! espero que subas!!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
(:
ya ya lo cambie pero por que problemas??? :$$ haha
Holaa!! Me Encantoo Subii Pronto Sere Una Fiel Lectora PD: Cuando Puedas Pasa Por Mi Fic: ''Accidentally In Love''
Jaavii_Gleek** - Mensajes : 50
Hola!!!
Me gusto mucho
Asi que sube rapido o sino me vas a matar!!
Bueno Eso xD!!
Cuidate!!
Me gusto mucho
Asi que sube rapido o sino me vas a matar!!
Bueno Eso xD!!
Cuidate!!
Violeta_Gleek** - Mensajes : 58
Narra lindsay
mmm.. por donde empezar creo que por mi nombre.. bueno mi nombre es lindsay pearce vivo en new york y tengo dos increibles amigos cameron y marissa son mi vida.. de mi familia no me gusta hablar mis padrs estan separados y pues es algo dificil para mi.
Del amor aahh (suspiro) no eh tenido mucha suerte pero estoy enamorada del mariscal de campo aunque el solo me diga hola... pero esque es tan perfecto con sus ojos marrones tan fuerte y con esa mirada de SOY TOTALMENTE COOL es imposible no enamorarse pero bueno...
les contare mas sobre mi, mi color favorito es el rojo me encatn las fresas y cantar soy algo introvertida pero ala vez extrovertida haha lo se creo que seria friki jajaja pero en fin es un ponco de como soy yo.
me desperté algo tarde, así que me metí a bañar rápido, no alcance ni a desayunar,
no puede ser llegare de nuevo tarde M@ldicion...
.:-(por fin llega y justo cuando llega al salon sono el timbre)
Lindsay: Uuff llegue -pensando-
.:-(Se sento en el ultimo lugar vasio hasta atras lo cual era mejor para ella ya que odiaba las matematicas.. en eso el profesor llega y hace un anuncio..)
Profesor: Buenos dias estudiantes tenemos un nuevo compañero su nombre es Damian mcginty y viene de un pueblo serca de san diego y pues bueno tomo haciento a lado de cameron es el de lentes de la tercera fila
Damian: claro profe gracias
Cameron: que hay dude?
Damian: Hola mucho gusto
Cameron: igual -Sonrio-
(Sono la campana & el maestro sale)
Damian: no cambiaremos de salon?
Cameron eeh?.. ah no esque el salon de quimica aamm literalmete exploto y pues no podremos usarlo
Damian: oh baya entiendo -responde algo confundio-
Cameron: oye no quieres almorzar con nozotros en el receso?
Damian: si claro gracias..
(pasan las clases y llega el receso)
Que hay mis amores - dice cameron -
Lindsay: Hola baby -rie-
Marissa: Hi SEXYYY -igualmente lo dice riendo-
Cameron: El es damian nos acompañara hoy
Que hay -exclaman las dos-
Damian: Hola mucho gusto -algo nervioso- (guao lindsay si que es bonita -penso-)
MArissa: huuuuy ya viste lindsay ahi esta tu mariscal
Cameron: hahaha
Lindsay: Callense tontos-sonrojada- OMG ahi viene
Cody: Que hay lindsay
Lindsay: Hola
Cameron: ya nena ya se fue jajaja como puede gustarte...
Lindsay: pues tiene unos ojos que.. ayyy ni siquiera lo entenderias
Cameron: ok ok
(termina el receso y el resto de las clases son normales'')
-Lindsay llega asu casa y se pone a pensar en el dia..
Linday pensando: no puedo creer cada vez me saluda mas Finn.. aww' y ese chico nuevo es tan raro.. y pues como no si es de pueblo jaja y supongo que ya se unira a nuestro grupo pff ya que...
.:-cameron y damian caminan juntos ya que viven algo serca...
Cameron: y que te parecio la escuela?
Damian: Muy padre creo.. Jeeh -con tono devil-
Cameron: y no te gusto alguna chica????
Damian: jajaja :$ -Rio con algo de verguenza- Pues lindsay es linda-dijo timido-
Cameron: jajajaja lindsay? que interesante....
Damian: ._______. ?
Chicas por cierto es algo larga la historia así que tarda un poco en que linds y Damian sean novios así que no se desesperen hahaha
mmm.. por donde empezar creo que por mi nombre.. bueno mi nombre es lindsay pearce vivo en new york y tengo dos increibles amigos cameron y marissa son mi vida.. de mi familia no me gusta hablar mis padrs estan separados y pues es algo dificil para mi.
Del amor aahh (suspiro) no eh tenido mucha suerte pero estoy enamorada del mariscal de campo aunque el solo me diga hola... pero esque es tan perfecto con sus ojos marrones tan fuerte y con esa mirada de SOY TOTALMENTE COOL es imposible no enamorarse pero bueno...
les contare mas sobre mi, mi color favorito es el rojo me encatn las fresas y cantar soy algo introvertida pero ala vez extrovertida haha lo se creo que seria friki jajaja pero en fin es un ponco de como soy yo.
me desperté algo tarde, así que me metí a bañar rápido, no alcance ni a desayunar,
no puede ser llegare de nuevo tarde M@ldicion...
.:-(por fin llega y justo cuando llega al salon sono el timbre)
Lindsay: Uuff llegue -pensando-
.:-(Se sento en el ultimo lugar vasio hasta atras lo cual era mejor para ella ya que odiaba las matematicas.. en eso el profesor llega y hace un anuncio..)
Profesor: Buenos dias estudiantes tenemos un nuevo compañero su nombre es Damian mcginty y viene de un pueblo serca de san diego y pues bueno tomo haciento a lado de cameron es el de lentes de la tercera fila
Damian: claro profe gracias
Cameron: que hay dude?
Damian: Hola mucho gusto
Cameron: igual -Sonrio-
(Sono la campana & el maestro sale)
Damian: no cambiaremos de salon?
Cameron eeh?.. ah no esque el salon de quimica aamm literalmete exploto y pues no podremos usarlo
Damian: oh baya entiendo -responde algo confundio-
Cameron: oye no quieres almorzar con nozotros en el receso?
Damian: si claro gracias..
(pasan las clases y llega el receso)
Cameron: El es damian nos acompañara hoy
Que hay -exclaman las dos-
Damian: Hola mucho gusto -algo nervioso- (guao lindsay si que es bonita -penso-)
MArissa: huuuuy ya viste lindsay ahi esta tu mariscal
Cameron: hahaha
Lindsay: Callense tontos-sonrojada- OMG ahi viene
Cody: Que hay lindsay
Lindsay: Hola
Cameron: ya nena ya se fue jajaja como puede gustarte...
Lindsay: pues tiene unos ojos que.. ayyy ni siquiera lo entenderias
Cameron: ok ok
(termina el receso y el resto de las clases son normales'')
-Lindsay llega asu casa y se pone a pensar en el dia..
Linday pensando: no puedo creer cada vez me saluda mas Finn.. aww' y ese chico nuevo es tan raro.. y pues como no si es de pueblo jaja y supongo que ya se unira a nuestro grupo pff ya que...
.:-cameron y damian caminan juntos ya que viven algo serca...
Cameron: y que te parecio la escuela?
Damian: Muy padre creo.. Jeeh -con tono devil-
Cameron: y no te gusto alguna chica????
Damian: jajaja :$ -Rio con algo de verguenza- Pues lindsay es linda-dijo timido-
Cameron: jajajaja lindsay? que interesante....
Damian: ._______. ?
Chicas por cierto es algo larga la historia así que tarda un poco en que linds y Damian sean novios así que no se desesperen hahaha
hahahaha gracias chicas por sus comentarios! espero que les guste! (:
me encanto!!!!!!!! estuvo re bueno!!!!!! quiero mas!!! quiero mas!!! una cosa le gusta la cara de feto??? ajajja de mi otra idola jaja!!! espero tu actualizacion porque ame tu fic
Besos
Maluu
Besos
Maluu
ame el cap!! me encanto el fic!! una duda: LE GUSTA LA CARA DE FETO????? de mi idola Santana jajaja!!! espero que actualizes
Besos
Maluu
Besos
Maluu
hahahahaha no no para nada es que no tenia un nombre aaww esperen es que me equivoque hahahahahahahahaha u__u achs! lo siento pero se llama cody! hahahah y es un nombre equis hahahaha
que capp!! ojala que hayya: samrissa Camsay , damsay y camrissa Que hay mis amores - dice cameron -
Jjajajajajaaj ame el cap
Jjajajajajaaj ame el cap
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
HAHAHAHAHA;; graciaas (: y cualquier sugerencia la acepto ^^ (:
OOooh me gusta mucho es enserio yo creía que el mariscal era Samuel XP pero ees Finn no???? o es Cody???? me confundio un poco esa parte pero en fin me gusto mucho, mucho y me alegra que tarden Damian y Lindsay en ser novios nuncas esta de mas un poco de drama en la historia [y así no se hace tan especulativo (es decir que así uno se sorprende mas ante los hechos y no se adelanta y asierta, en pocas palabras te intriga mas)].
Ya quiero tu actualización
Atte: Tu fiel lectora.
Ya quiero tu actualización
Atte: Tu fiel lectora.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Hahaha si Perdonenme por esa parte pero si se llama cody esqe me confundí iba a poner a finn pero a lo mejor no les iba a gustar entonces ese he el primer nombre que se me vino Hahahaha
Hola!!
Primero que todo me encanto esta parte:
*Que hay mis amores - dice cameron -
Muy divertido y a Damo le gusta Linds
Bueno y ¿¿quien sera ese "Cody"??
Eso!!
Cuidate!!
Primero que todo me encanto esta parte:
*Que hay mis amores - dice cameron -
Muy divertido y a Damo le gusta Linds
- Spoiler:
- Si!! Aun que se supone que es Damsay, loca ¿no?
Bueno y ¿¿quien sera ese "Cody"??
Eso!!
Cuidate!!
Hi!
Bueno... Vengo a decirte que amo ti fic :D esta muy bueno :) jajaja a Damo le gusta Linds y ella ni le hace caso...en otras palabras no esta ni ahi con el xD
Bueno. .. Eso :)
Cuidate :)
Actualiza :)
Bye :)
Bueno... Vengo a decirte que amo ti fic :D esta muy bueno :) jajaja a Damo le gusta Linds y ella ni le hace caso...en otras palabras no esta ni ahi con el xD
Bueno. .. Eso :)
Cuidate :)
Actualiza :)
Bye :)
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
muchas gracias, *__* mañana cap si alcanso jajaj ojala y les guste
Al dia siguiente..
Narra Damian
Me desperte y vi que el dia estava nublado, Genial me encantan estos dias...
ayer casi no dormi por pensar en la nueva escuela y los nuevos amigos que havia echo en especial lindsay es diferente pero al mismo tiempo es igual nose es rara creo qe eso em llamo la atencion y cuando cameron me dijo que era interesante que ella me atrayera me confundi mas...
desayune y me fui directo a la escuela cuando sali de mi casa iva a dos cuadras y vi a cameron con marissa, el me hiso señas (creo que le caigo bien) & me dirigi asia ellos
Cameron: que hay damian
Marissa: Hola!
Damian: Hola chicos -Con una gran sonrisa-
Cameron: & bien ya tienes ganas de ir a clases? jajaja
Damian: No tienes idea... -agrego un par de risas-
Marissa: Miraa ahi esta lindsay, HEY LINDSAYY'
-Me puse algo nervioso pero ella se veia algo.. incomoda asi qe devo admitir qe me vajo el animo..
Lindsay: que hay chicoos.. -con un tono frio
Cameron: MMM' hoy no estas de humor..
Lindsay: ¬¬ Pues te dire..
Marissa: Hey nena que te pasa
Lindsay: Olvidalo ya vamos tarde
Cameron: Tenemos que hablar eeh'
Lindsay: .....
Creo que no le caigo bien, ahora se a lo que se referia cameron, pero igual no puedo dejar de pensar en esos ojos..
Mi primera clase era Geografia y para mi suerte tambien le tocaba a lindsay ella solo me evadio y entro al salon yo me quede con la maestra presentandome y me puso a lado de lindsay (Genial eso creo..)
Narra lindsay..
Ese chico nuevo que no recuerdo su nombre, no me cay es algo raro nose me mira rao y achss que desesperacion es sentir esto de no saber por que son las cosas.. pero como sea llegue a mi salon y vi que el entro tras mio dije PERFECTO lo que me faltava
y para acabarla se sento a lado mio era un horrible e incomodo silencio sentia los nervios de el cada que movia su lapicera y sus ojos de un lado a otro y en eso se rompe el silencio....
Profesora: Lindsay me pues decir la capital de Francia?
Lindsay: eeeh? que ( en eso vi como volteva a verme de re ojo el chico nuevo, estava tan incomoda que no escuhe nada de la clase)
Profesora: Encerio lindsay? te deje la pregunta mas facil por dios que te pasa?
Lindsay: esque.. ( en eso agache la mirada y vi un papelito que decia Paris) ..es paris maestra -Con la voz algo quebrada-
Profesora: MMM-Algo dudosa- Correcto...
Por que me ayudo? no me quedava de otra que preguntarle ...
Sono la campana y todos estabamos saliendo hacia el salon de matematicas
Lindsay: Hey tu chico nuevo
Damian: Me llamo damian -con voz baja y agachando la mirada-
Lindsay: así damian.. Por que me ayudaste??
Damian: Un simple gracias es suficiente-algo desanimado-
Lindsay: Mmmm pues no es a lo que me refería uno dice gracias cuando pide un favor y yo no te pedi ninguno (Subi la voz y solo vi como el se dio la vuelta y se fue Me senti mal :/)
Damian narra:
Maldicion esa chica si que es dificil :/ y lo peor esque me atrae.. ¿Por que? ¿porque si te hacen sentir mal aun tienes esa intriga? me lo pregunte tantas veces hasta que choque con la pared' me senti un tarado total por suerte solo estaba cameron que por supuesto se rio..
Cameron:hahahahahaha hey dude esta bien
Damian: Si-dije adolorido-
Cameron: jaja hey vamos tarde apresurate
Damian: Si, oye puedo hacerte una pregunta
Cameron: Claro cual?
Damian: No les incomoda que este con ustedes
Cameron: que? no para nad... ooh lo dices por lindsay no?
Damian: am algo asi
Cameron: ooh no te preocupes ...
Creo que me dejo con mas duda...
Narra lindsay
Por fin las clases terminaron & Cody hoy ni siquiera me miro u__u, & tambien no dejo de pensar en daniel.. oh no es damien dimian DAMIAN' si el pobre creo qe me pase :S iva caminando cuando vi a Cameron
Cameron: Hey OGRAAA' Tenemos que hablar.....
Espero que les gusteee (:
Narra Damian
Me desperte y vi que el dia estava nublado, Genial me encantan estos dias...
ayer casi no dormi por pensar en la nueva escuela y los nuevos amigos que havia echo en especial lindsay es diferente pero al mismo tiempo es igual nose es rara creo qe eso em llamo la atencion y cuando cameron me dijo que era interesante que ella me atrayera me confundi mas...
desayune y me fui directo a la escuela cuando sali de mi casa iva a dos cuadras y vi a cameron con marissa, el me hiso señas (creo que le caigo bien) & me dirigi asia ellos
Cameron: que hay damian
Marissa: Hola!
Damian: Hola chicos -Con una gran sonrisa-
Cameron: & bien ya tienes ganas de ir a clases? jajaja
Damian: No tienes idea... -agrego un par de risas-
Marissa: Miraa ahi esta lindsay, HEY LINDSAYY'
-Me puse algo nervioso pero ella se veia algo.. incomoda asi qe devo admitir qe me vajo el animo..
Lindsay: que hay chicoos.. -con un tono frio
Cameron: MMM' hoy no estas de humor..
Lindsay: ¬¬ Pues te dire..
Marissa: Hey nena que te pasa
Lindsay: Olvidalo ya vamos tarde
Cameron: Tenemos que hablar eeh'
Lindsay: .....
Creo que no le caigo bien, ahora se a lo que se referia cameron, pero igual no puedo dejar de pensar en esos ojos..
Mi primera clase era Geografia y para mi suerte tambien le tocaba a lindsay ella solo me evadio y entro al salon yo me quede con la maestra presentandome y me puso a lado de lindsay (Genial eso creo..)
Narra lindsay..
Ese chico nuevo que no recuerdo su nombre, no me cay es algo raro nose me mira rao y achss que desesperacion es sentir esto de no saber por que son las cosas.. pero como sea llegue a mi salon y vi que el entro tras mio dije PERFECTO lo que me faltava
y para acabarla se sento a lado mio era un horrible e incomodo silencio sentia los nervios de el cada que movia su lapicera y sus ojos de un lado a otro y en eso se rompe el silencio....
Profesora: Lindsay me pues decir la capital de Francia?
Lindsay: eeeh? que ( en eso vi como volteva a verme de re ojo el chico nuevo, estava tan incomoda que no escuhe nada de la clase)
Profesora: Encerio lindsay? te deje la pregunta mas facil por dios que te pasa?
Lindsay: esque.. ( en eso agache la mirada y vi un papelito que decia Paris) ..es paris maestra -Con la voz algo quebrada-
Profesora: MMM-Algo dudosa- Correcto...
Por que me ayudo? no me quedava de otra que preguntarle ...
Sono la campana y todos estabamos saliendo hacia el salon de matematicas
Lindsay: Hey tu chico nuevo
Damian: Me llamo damian -con voz baja y agachando la mirada-
Lindsay: así damian.. Por que me ayudaste??
Damian: Un simple gracias es suficiente-algo desanimado-
Lindsay: Mmmm pues no es a lo que me refería uno dice gracias cuando pide un favor y yo no te pedi ninguno (Subi la voz y solo vi como el se dio la vuelta y se fue Me senti mal :/)
Damian narra:
Maldicion esa chica si que es dificil :/ y lo peor esque me atrae.. ¿Por que? ¿porque si te hacen sentir mal aun tienes esa intriga? me lo pregunte tantas veces hasta que choque con la pared' me senti un tarado total por suerte solo estaba cameron que por supuesto se rio..
Cameron:hahahahahaha hey dude esta bien
Damian: Si-dije adolorido-
Cameron: jaja hey vamos tarde apresurate
Damian: Si, oye puedo hacerte una pregunta
Cameron: Claro cual?
Damian: No les incomoda que este con ustedes
Cameron: que? no para nad... ooh lo dices por lindsay no?
Damian: am algo asi
Cameron: ooh no te preocupes ...
Creo que me dejo con mas duda...
Narra lindsay
Por fin las clases terminaron & Cody hoy ni siquiera me miro u__u, & tambien no dejo de pensar en daniel.. oh no es damien dimian DAMIAN' si el pobre creo qe me pase :S iva caminando cuando vi a Cameron
Cameron: Hey OGRAAA' Tenemos que hablar.....
Espero que les gusteee (:
lo ame!!!!!!! pero que mala como puede dejar pasar a un principe asi!!! jajajaja ame el cap me encanto y Lindsay me tiene arta con Cody tengo que ver a ese chico asi decido si le pego o suspiro con ella ajajaja!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Lo ame jaja Ogra le dijo ogra jjaajaj! Quiero que halla Chordsay! jaja ame el cap
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
me encantoooooooooo!!! que bueno que vaya a ser larga! me encanta enserio note la confucion porque primero escribiste cody y despues finn pero no importa porque es muy bueno enserio.
ojala aya camrissa
ame la parte
fue como un momento de ¿amistad? humm... tierno? bueno aveces con mis amigos jugamos a decir eso como q uno entra y dice hola lindosss(incluso etre varones) y juegan asi todo el dia jajja me recordo eso
jeje bueno actualiza prontoooo
UN BESO!
flor...
ojala aya camrissa
ame la parte
fue como un momento de ¿amistad? humm... tierno? bueno aveces con mis amigos jugamos a decir eso como q uno entra y dice hola lindosss(incluso etre varones) y juegan asi todo el dia jajja me recordo eso
jeje bueno actualiza prontoooo
UN BESO!
flor...
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
HAHAHAH;; gracias por sus comentarios! y les pido de nuevo una disculpa por ese pequeño error!
haha & si yo igual asi me llevo con mis amigos(:
haha & si yo igual asi me llevo con mis amigos(:
Hola!!
Me encanto el capitulo y
Que lindo
Bueno y Damian todavía no sabe que siente con Lindsay y eso que la ayudo y que pregunta mas obvia ¿Cual es la capital de Francia?
Quien no sabe eso (Aun que parezco una Nerd)
Bueno Eso
Cuídate
Pd: Necesito saber quien es ese tal "Cody"
Me encanto el capitulo y
Que lindo
- Spoiler:
- No creo que sea tan lindo chocar con una pared ¿no?
Bueno y Damian todavía no sabe que siente con Lindsay y eso que la ayudo y que pregunta mas obvia ¿Cual es la capital de Francia?
Quien no sabe eso (Aun que parezco una Nerd)
Bueno Eso
Cuídate
Pd: Necesito saber quien es ese tal "Cody"
gracias por sus comentarios! a ver si al rato puedo subir lo que pasa es que no estoy en mi casa! (: pero en cuanto llegue! me conectare
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8