Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Como funciona el amor?

+16
Jaavs_Gleek
Damo13able
alee-damsay
PoyitaGleek
anap_99
''Jaavii_Gleek''
Lara_Mcginty
Juuly_Gleek
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Bianca_Blaknna
Violeta_Gleek
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
BethMg
20 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto]Como funciona el amor?

Mensaje por BethMg Lun Ene 09, 2012 4:25 pm

Chicas!!! llegue antes así que aquí les dejo el cap espero que lo disfruten!

Cameron: Heey OGRAAAA' Tenemos que hablar eeh
Lindsay: ahora resulta que soy una ogra
Cameron: hahaha hay lindsay, me invitas a comer a tu casa?
Lindsay: Me queda de otra?- Sonrei-
Cameron: no -Sonrio-

Nos dirijimos hacia mi casa y me empeso a preguntar cosas de las materias, cuando llegamos me dijo...

Cameron: Que comeremos?
Lindsay: mmm nose quieres que pidamos algo o hacemos de comer nosotros?
Cameron: Pues que tal si pedimos sushi?
lindsay: SIIII -Sonrei bastante-

Pedimos el sushi y nos sentamos en mi sala estabamos platicando de cosas sin importancia hasta que me acorde,

Lindsay: Oye, de que qerias que hablaramos?
Cameron: aah si de eso, bueno esque, te cae bien damian?
Lindsay: ¬¬ Hay Genial ya te conto lo que paso hoy verdad?
Cameron: mmm nop que paso?
Lindsay: nada nada...

en eso llega el sushi & suspire creo me salve :S
le pagamos y nos pusimos a platicar de nuevo :/

Cameron: El no me dijo nada pero igual si tu no me lo quieres decir se lo pregutnare a el
Lindsay: No es nada del otro mundo tranquilo
Cameron: entonces dimelo o que ya no confias en mi?
Lindsay: No si pero, bueno esque... (Le conte todo lo que paso)
Cameron: Wow no te conosia haci -Con tono decepcionante-
Lindsay: Lose me senti mal pero ya lo havia echo
Cameron: & por que no te disculpas?
Lindsay: Mmmm no es muy mi estilo que digamos..
Cameron: Jaaah' ahora resulta bueno creo que si te incomoda damian despues de todo
Lindsay: no es que me incomode si no que, esque nose como explicarlo, siento como que me quiere apartar de ti, tu y marissa ahora son mi unica familia y llega el y nose.... -agache la mirada y vi como el noto mi cambio de humor-
Cameron: eres una tonta, eres mi mejor amiga yo no te dejaria aparte, no creo que damian sea el tipo de persona que aga esas cosas..
Lindsay: Pues no lose no lo conosco bien
Cameron: & si te disculparas?
Lindsay: pues si la verdad es que me siento mal por haverlo tratado hasi
Cameron: Me da gusto :)
Lindsay: Ya pues dejame acabar mi sushi agusto
Cameron: HAHAHA; Tragonaaa!
Lindsay: hahaha tarado tu comes mas que yo ¬¬

Pasamos toda la tarde viendo peliculas y hablando de todo hasta que nos quedamos dormidos el en el sofa pequeño y yo en el grande.. Cuando desperte eran las 12 vi que cameron seguia dormido -Dios como le hace para dormir tanto- Fui a la cocina y tome un par de galletas y puse la alarma para la escuela claro que la puse 2 horas antes para que cameron alcazara a ir a su casa, ya que me dava cosa despertarlo, me fui al sofa y me quede dormida

Sono la alarma y yo me levante pero cameron no, entonces tuve que despertarlo, hasta que por fin se levanto me dijo

Cameron: Hey por que no me levantaste ayer?
Lindsay: huuuy ahora ya hasta tengo que ser tu nana?
Cameron: bueno como sea me voy te veo al rato nana' hahaha que no se te olvide disculparte -Me guiño el ojo y todo adormilado se fue a su casa

Subí a bañarme y baje a desayunar, de camino a la escuela estube pensando en como disculparme con damian hise un millon de conversaciones en mi mente y ninguna me convencia :S por fin llegue a clases pero las primeras 2 no me toco con damian y las otras dos el se sento lejos de mi :/
lLego el receso y estaba el cameron y marissa -Yo no sabia que decirle y la verdad me siento muy nerviosa y no tengo idea por que :S

Me acerque y los salude -con voz muy baja- ellos me saludaron y cameron me vio con esa mirada de que esperas, damian intentava evitar mi mirada lo cual me hasia sentir mas nerviosa creo que ya le caigo mal... hasta que sin pensarlo las palabras salieron contra mi voluntad

Lindsay: Dam-Dami-Damian (tartamudie me senti tan torpe y solo vi como los tres me veían algo raro) Lo si-siento por lo de ayer encerio
Damian: amm no te preocupes lindsay todo bien
Lindsay: gracias -le dije pero con la mirada agachada me dava muchisisisima pena verlo-

En eso marissa me voltio a ver y con señas me dijo qe qe onda yo solo la voltie a ver con cara de SSSHHHH' luego te digo, termino el receso y cuando nos levantamos vi que Cody estaba ahi con sus amigos y vi que me voltio a ver, camine y si me cai una porrista me metio el pie y asote en el piso Todos se rieron excepto claro cameron marissa y damian, yo solo vi como Cody se reia en mi cara y escuche como marissa se comia viva a la porrista damian y cameron me ayudaron y en cuanto me levante sali corriendo, no queria ver a nadie, haci que perdi el resto del dia y me fui a mi casa

Damian Narra:
Llegue a la escuela y todo normal hasta la tercera clase vi que a lindsay le tocava en el mismo salon, yo no queria incomodarla hasi que me sente lo mas lejos posible de ella y tambien en la cuarta clase ... en el receso yo no queria sentarme con ellos pero cameron me hablo y pues no me quedo de otra, en eso llego lindsay y note que estaba nerviosa, pero yo me sentia a un mas, realmente no queria que me tratara como la otra vez hasi que trataba de evadirla hasta que ella empeso a tartamudear mi nombre y dijo lo siento, yo no savia que responder estaba sin palabras y solo dije lo primero que pense, todos estabamos algo incomodos y hablamos poco, por fin la campana sono y nos levantamos nose como paso pero solo vi a lindsay en el suelo & mi primera reaccion fue ayudarla, voltie y cameron tambien se agacho para levantarla en cuanto lo hisimos ella salio corriendo y de repente todo silencio excepto por marissa que parecia loca gritaba y casio golpio a la porrista solo por que cameron la detuvo si no ni me imagino que hubiera pasado; todos se fueron y quedamos los tres...

Cameron: tenemos que ir con lindsay
Marissa: Me encantaría pero me toca matematicas y voy muy mal realmente no puedo pero en cuanto terminen las clases ire
Cameron: Tu quieres ir o te quedas damian?
Damian: Pues, ..
Cameron: vamos porfavor lindsay necesitara apoyo
Marissa: Si porfavor acompañalo en cuanto llegue yo tu te vaz
Damian: No no es eso pero esta bien te acompaño

Nos dirijimos tan rapido como pudimos a la casa de lindsay, llegamos pero no nos queria abrir cameron se metio por la ventana y me abrió la puerta subimos & ahi estaba ella...

Espero que les guste! (: y una cosa alguno de los capítulos son cortos! No todos eeh [Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 2145353087
BethMg
BethMg

Femenino Mensajes : 112
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 09, 2012 4:50 pm

lo ame!!!!!!! estuvo buenisimo me encanto!!!!!! quien estara?? espero que no sea Cody ajajaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 09, 2012 5:30 pm

Hayy que no sea un chico que sea chord !! que es muy sexi!!! chordsay!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por BethMg Mar Ene 10, 2012 12:32 pm

hahaha ahorita subo cap (: ojala y les guste pero bianca_damsay quien es chord :S esque la verdad nose
BethMg
BethMg

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 10, 2012 12:39 pm

Como quien es Chord??????'' te mataria si no lo conoces!! na mentira es Sam mi amor platonico, la boquita de trucha ese es Chord jajaaj
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por BethMg Mar Ene 10, 2012 12:48 pm

aaaah hahahaha es que yo lo conozco como sam no como chord u__u soy un fraude hahahahahah u_U [Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 2236703817
BethMg
BethMg

Mensaje por BethMg Mar Ene 10, 2012 2:40 pm

Lindsay narra:

Me Siento tan torpe, Por que me paso ami y justo cuando Cody me miraba, porque? no podia contener mis lagrimas de enojo y fustracion me sentia tan tonta, en eso tocaron y la la verdad no queria ver a nadie ni aunque fuera cameron o marissa, estaba destrosada!

de la nada vi que mi puerta se abrio, y lo primero que pense fue que se metieron a robar, hasi que en cuanto entro lanse una patada y en cuanto le pegue vi que era cameron (me senti aun mas torpe) Se tiro en el piso y yo me senti horrible,

Lindsay: Cameron PERDONAME! -Cuando dije eso voltie hasia la puerte & O sorpresa estaba damian!-
Cameron: no te preocupes -Dijo con mucho esfuerzo-
Lindsay: ven dejame ayudarte - lo tome de un brazo y lo quise alzar pero no pude asi que tuve que pedirle ayuda a damian que tenia la cara con una epica exprecion de WTF!- Oye me ayudas?
Damian: Si claro
Lindsay: Gracias -Entre los dos lo pusimos en mi cama- Oye quedate con el ire por agua
damian: ok, esta bn

Baje rapido por agua y a la vez me preguntava que hasia damian aqui!!!
llegue al cuarto y le di el agua a cameron que estaba rojisimo S:

Lindsay: Ten toma,
cameron: gracias pero no quiero
Lindsay: esta bien pero tansiquiera recuestate, con cuidado eeh'
Cameron: ¬¬ si
Lindsay: & a que vinieron? -Le pregunte a damian-
Damian: Pues esque te fuiste tan rapido & nos preocupaste
Lindsay: a pues estoy bien gracias
Damian: Estas segura?
Lindsay: Si, aparte no te ofendas pero por que te interesa?
Damian: Pues no esque me interese solo que te veias muy mal & ami no me gustaria que me hicieran algo asi
Cameron: Lindsay no seas sangrona el solo quere ayudar -Apenas y podia hablar-
Lindsay: Si tienes razón lo siento
Damian: no te preocupes, pero creo que ahora el que necesita ayuda es cameron
Lindsay: hahaha- me rei y vi que cameron solo me veia con cara de te matare-
Damian: De donde sacaste tanta fuerza? el pobre apenas y rezpira
Lindsay: cállate ya se que pena esque pense que se metieron a robar
Damian: Pues no nos abriste a si que cameron salto por la ventana
Lindsay: pues queria estar sola :/
Damian: Pues si te entiendo...

Tocaron la puerta, & le dije a damian que se quedara con cameron mientras veia quien era, habri la puerta y era marissa

Marissa: Como estas -Me abrazo-
Lindsay: Bien bien :/
Marissa: & los chicos?
Lindsay: Pues veraz... ( le conte todo & se empeso a reir)
Marissa: HAHAHAHAHAH no puede ser
Lindsay: Callate te vana escuchar
Marissa: lo siento lo siento, a oye antes de subir que paso entre damian y tu?
Lindsay: quee?
Marissa: si, por que le pediste disculpas?
Lindsay: a eso, pues veras... (Tambien le conte todo ¬¬)
Marissa: oooh que ruda
Lindsay: hahaha callete, ven vamos con ellos

Subimos y vi que cameron ya estaba sentado...

Cameron: Por que tardaste tanto
Lindsay: lo siento, ya se que no vives sin mi hahaha
Cameron: hahaha y si ya sabes para que te vaz, me alegra que estes mejor
Marissa: Si igual a mi, te juro que casi la matava pero cameron tubo que sostenerme
Damian: jajaja yo encerio me asuste cuando vi como te lansaste hasia ella
Lindsay: hahahaha Ya me imagino tu no cambias marissa
Marissa: pues esque me choca la gente asi pero el buen cameron siempre salvando a las personas malas
Cameron: eres una tonta te salve a ti fácil te suspendian
Marissa: ahora resulta que te preocupas por mi jajaja
Cameron: Siempre lo eh echo...

Todos nos callamos y damian y yo nos volteamos a ver, era un momento muy incomodo
en eso cameron se quiso salvar

Cameron: eres mi amiga como no lo aria?
Marissa: Ah si claro -dijo algo confundida-
Damian: aaamm bueno pues yo creo que ya me boy
Cameron: Yo me voy con tigo
Marissa: Yo me quedo con lindsay. no te molesta?
Lindsay: no para nada
Cameron: Bueno las veo luego, -se acerco a mi & me abrazo y me dio un beso- Te quiero lindsay
Lindsay: Yo tambien -e igualmente lo abraze- y lo siento
Damian: adios chicas quee sten bien
Lindsay: adios y gracias -sonrei-
Damian: Denada-sonrio-.

Marissa y yo nos quedamos y estuvimos platicando, despues comimos y me dijo que si se podia quedar a dormir yo dije que si y entonces nos pusimos a ver la televisión.

Damian narra:

Salimos de la casa de lindsay y cameron seguia algo adolorido,

Damian: Como te sientes?
Cameron: Mejor, demonios si que tiene fuerza
Damian: Hahahaha
Cameron: Ya callete hahahaha oye no quieres ir a mi casa?
Damian: Claro, tienes videojuegos?
Cameron: jajajaja bromeas? claro

Llegamos a su casa y saco dos sodas y prendio el xbox nos pusimos a jugar como dos horas hasta que nos aburrimos y fuimos a la cocina a comer algo

Damian: Oye te puedo preguntar algo y no me lo tomas a mal?
Cameron: emm, Okey.. -dijo insseguro-
Damian: jee, Pues te gusta marissa verdad? -Se puso tan rojo como cuando lindsay lo pateo-
Cameron: Pues esque jaja algo pero esque es mi amiga
Damian: Pero si realmente hay quimica yo creo deverias intentarlo
Cameron: Ella ya sale con otro, creo que se me paso decirtelo
Damian: Ooh lo siento, y tu no te interesa alguien mas?
Cameron: No, la verdad esque en la escuela a las chicas solo les interesa los atletas
Damian: Lindsay por ejemplo...
Cameron: Hhahaha ella te gusta verdad
Damian: Jaja como crees apenas la conosco parte ella esta enamorada de Cody
Cameron: Si del idiota que se rio en su cara
Damian: Lose :/ pero oye marissa sale con algun atleta?
Cameron: No ella sale con su vecino
Damian: oooh ya veo, & no has tenido novia antes?
Cameron: Solo dos & tu
Damian: 1 pero me lastimo mucho y desde ella no eh querido tener otra novia
Cameron: Pero lindsay es diferente eeeh haha
Damian: Jajaja Si lose es muy ruda hahaha
Cameron: hahahaha Oye y por que te mudaste a new york?
Damian: Bueno la verdad esque queria un aire diferente mis padres viven en irlanda y mis abuelos viven en san diego bueno en un pueblo y yo me fui con ellos a vivir hace un año pero new york siempre me gusto y tube la oportunidad y pues aqui estoy & tu siempre has vivido aqui?
Cameron: Pues vivi un tiempo en los angeles cuando era pequeño y despues me mude aquí
Damian: Wow que bien & Lindsay ya vivía aquí?...
Cameron: no ella también vivía en los ángeles, pero esa es un larga historia
Damian: a bueno ...

Estuvimos Hablando todo el dia, la verdad es que es una gran persona y me cay muy bien es un gran tipo, llego la noche y me fui a mi casa, en el camino no dejava de pensar en lindsay, me senti muy mal ....

Narra Lindsay

En cuanto se fueron los chicos marissa y yo bajamos a comer algo despues me empezo a platicar del muchacho con el que salia y practicamente me hablo de eso toda la tarde y cuando por fin podiamos hablar de algo mas el la llamaba y practicamente mi dia fue algo frustran te; después su novio paso por ella, y yo me fui directo a la cama solo queria alejarme del mundo tan siquiero por unas horas, mañana tenia que ir a la escuela, realmente no quiero pero ya perdi la mitad del dia ayer asi que ya no podia perder el dia de mañana, el solo pensar como me verian todos...

AL dia siguiente me levante y me bañe cuando baje a desayunar tocaron la puerta, abri y vi que eran Cameron Marissa y damian

Lindsay: Pasa algo?
Cameron: No nada pensamos que no irias asi que venimos por ti
Lindsay: Ohhh, bueno pues apenas iba a desayunar no gustan?
Los tres: Si gracias

Desayunamos & despues nos fuimos a la escuela,
cuando llegamos a cameron y a marissa le tocaban historia y ami y damian matematicas, ellos se fueron & damian se quedo a mi lado..

Damian: Estas lista?
Lindsay: Si, Creo
Damian: Bien vamos

Entramos & todos me miraron y despues a damian

XxX: Hey guapo, porque no te sientas con migo, almenos yo no me caigo hahaha -todo el salón se rio
Damian: No gracias, no te ofendas pero no me interesan las huecas :)

Cuando damian dijo eso, no sabia que decir, en sierto modo el me defendio y la verdad estaba muy agradecida,
nos sentamos juntos & cuando dieron el timbre damian me espero, Salimos & para mi suerte Cody venia asi nosotros

Cody: Hey amigo, ten cuidado a la chica le encata el suelo hahahahaha

enserio el había dicho eso, solo sentia como por dentro todo se derrumbaba mire como se fue y vi como damian tenia una mirada que daba miedo pero no me importo & Sin pensarlo lo abrase, Me devolvio el abraso aunque no tan rapido, no pude contener mis lagrimas y moje su camisa,

Damian: Oye Lindsay, tranquilizante el no lo vale
Lindsay: ...
Damian: MMM Bueno si quierez no entramos a la siguente clase
Lindsay: No, No te preocupes estoy bien vamos..

Llego el receso y busque a cameron y marissa en cuanto vi a cameron Corri a abrazarlo

Cameron: Hey Hermosa que te pasa?
Lindsay: Solo abrazame
MArissa: Hey nena dinos que paso
Lindsay: Damian puedes decirles
Damian: si esta bien -El les conto to & en cuanto termino marissa se puso...-
Marissa: Mald@&%$# Hijo de @$%&&#""! lo matare al ##%Q/()&$
Cameron: Hey calmate
Marissa: Lo siento es que es un.. :@
Cameron: ya tranquilízate ...
Damian: Hay esta el idio'ta
Cameron: Lindsay quedate con marissa...
BethMg
BethMg

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 10, 2012 4:07 pm

me encanto!!!!!!!! que hara Cam????? jajaja me mato cuando a Cam lo pateo Lindsay jajajaj me dio gracia imaginarlo rojo del golpe ajajaj!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 10, 2012 7:24 pm

Marissa: Mald@&%$# Hijo de @$%&&#""! lo matare al ##%Q/()&$
Jajajaj Amo a marissa y tambien amo a Chord tengu una dulce obsecion por el!,Damian Es un k-po y que carajo va ser cameron!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por BethMg Mar Ene 10, 2012 7:42 pm

HAHAHAHAHAHHAAHA;; si ya vi, la verdad es que ami también me encanta chord pero me fascina mas damian♥ hahahaha gracias por comentar (:
BethMg
BethMg

Mensaje por BethMg Miér Ene 11, 2012 12:47 pm

Cameron: Lindsay quedate con marissa,
Lindsay: que por que que vaz ah hacer
Cameron: ese idiota me va a escuchar
Lindsay: que? estas loco no voy a dejar que le digas o hagas nada
Damian: Pero lindsay yo la verdad lo apoyo después de lo que te dijo
Lindsay: Estan locos? si le hacen algo jamas me volvera ah hablar
Marissa: Lindsay, nena.. por que no vez que a el no le interesas?
Lindsay: Ustedes que saben -Dije con mucho enojo-
Cameron: Escuchame Soy tu mejor amigo y jamas te mentiria entonces por favor..
Lindsay: Callate, & si me entero de que le hicieron algo... no se los perdonare
Damian: Esta bien, no te preocupes..

Me levante de la mesa y me fui, estaba realmente molesta y triste no sabia que hacer y la verdad sigo enamorada de Cody, y quien sabe a lo mejor aya una oportunidad con el..

Terminaron la clases y me senti algo mal con cameron, hasi que quise hablar con el, Me acerque y cuando me vio el se alejo, asi que le grite

Lindsay: Oyeee!!!! que te pasa?
Cameron: Discualpa?
Lindsay: Si, por que me evades
Cameron: Por que no quiero lidiar con tigo
Lindsay: ahora resulta -dije enojada-
Cameron: que? piensas que nos puedes gritar y despues todo va estar bien quisimos defenderte & tu como actuaste?
Lindsay: queeee? tu bien sabes lo mucho que me gusta Cody, tu mas que nadie devio defenderme
Cameron: encerio eres tonta, aceptalo lindsay, si se fija en ti solo lo hara para usarte -Dijo con un tono de voz horrible, jamas me havia hablado asi-
Lindsay: Vez, sabia que damian cambiaria todo
Cameron: No le eches la culpa, tu sabes que tienes la culpa y no el
Lindsay: Perfecto -Dije con voz quebrada y mis ojos cristalisados-

Me fui y al pasar al lado de cameron vi que damian estaba sentado, y solo pense maldicion me escucho, asi que me fui lo mas rapido que pude & el camino a mi casa se me hiso eterno.

Narra Damian:

Dios este dia si que ha sido largo & raro, No dejo de pensar en Lindsay, cuando me abrazo no podia creerlo, y despues dijo que todo era mi culpa, no la entiendo, pero tengo que hacer algo..

Cameron: Oye damian todo bien? no le agas caso aveces no piensa lo que dice
Damian: No te preocupes, pero tu estas bien?
Cameron: Algo, la verdad si me lastimo -Dijo algo trizte-
Damian: Lo lamento mucho
Cameron: no te preocupes
Damian: Es la primera vez que se pelean asi?
Cameron: Pues, en cierta forma si
Damian: Ya veo -doje pensativo- Oye tengo que ir a hacer algo al rato llego a tu casa, te molesta?
Cameron: No para nada, al rato te veo
Damian: Si cuidate -Me levante y me fui-

Me dirigi a la casa de lindsay tenia que hablar con ella
estaba muy nervioso pero tenia que intentarlo,
llegue y toque la puerta, tardo en abrirme y cuando lo hizo se puso palida..

Damian: Hola
Lindsay: Amm Hola -Dijo nerviosa-
Damian: Podemos hablar?
Lindsay: Eso creo -dijo dudosa- pasa

Pase a su casa
& ella me pregunto

Lindsay: De que quieres hablar?
Damian: Te voy a ser sincero, Por que trataste hasi a tus amigos?
Lindsay: perdona pero eso no te incumbe
Damian: claro que si despues de todo yo tengo la culpa no?
Lindsay: que? estem no -Ella no savia ni que decir-
Damian: mira a mi me puedes odiar y echar toda la culpa que quieras pero cameron y marissa no se merece lo que les hacer, ellos no tienen la culpa de que el ''mariscal de campo'' te trate asi - se quedo callada unos segundos y despues dijo-
Lindsay: Tu no lo entenderias por que no estas enamorado
Damian: Pues a lo mejor pero cualquiera save que la amistad es para siempre si la sabes cuidar, pero un novio no, Mira la verdad es que heriste mucho a cameron y el se a vuelto una gran persona es como mi hermano y no me gusta verlo hasi
Lindsay: sabia que me lo quitarias -dijo algo molesta-
Damian: que estas l,oca? yo jamas haria algo asi es algo muy diferente tu eres su hermana, aparte si te lo hubiera quitado yo no estubiera aqui si realmente lo quieres has algo por su amistad
Lindsay: Pero que podria hacer?
Damian: Disculparte; solo eso
Lindsay: Tienez razon, -dijo mirandome a los ojos-
Damian: Yo voy hasia la casa de cameron quieres ir?

Narra Lindsay:

Todo el tiempo estube pensando en cameron, no me gusta pelear y menos con el, es lo unico que tengo; Estaba pensando en todo y escucho que tocaron, Pense que seria cameron asi que baje y cuando habri... Sorpresa la que me lleve Era damian, no sabia ni donde meterme me saludo y me dijo que queria hablar con migo, no me queod de otra mas que hacerptar, la verdad estaba muy apenada,
Todo lo que platicamos me hiso reflexionar entonces me dijo que si lo acompañaba con cameron

Lindsay: Claro -Respondi-

Salimos de mi casa y el camino fue muy incomo ninguno de los dos dijo nada, lo volteava aver de re ojo y note su mirada perdida y pensativa se veia tan vulnerable, y me pregunte en que estara pensando, & sin darme cuenta el me estaba viendo, Me perdi en sus ojos que al verme su mirada cambio y se sentia tan calida, el me dijo algo, estaba tan perdida que no lo escuhe,...

Damian: Lindsay? Lindsay? ya llegamos
Lindsay: aja-dije ida- Lo siento -Me puse roja-
Damian: No te preocupes, estas lista?
Lindsay: Si, claro
Damian: Muy bien -Toco la puerta-

Chicas quiero pedirles una sugerencia, díganme que otra paraje les gustaría que hiciera con damian? aparte de lindsay, es que estoy escribiendo una nuevo novela por que esta ya casi la acabo pero la que estoy escribiendo es algo diferente, a si que les pido de favor que si me pueden decir que otra pareja les gusta para damian, se los agradeceré muchoooo!

& espero que les guste el cap! (: cuidense
BethMg
BethMg

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 12:57 pm

ame el cap!!!!!!! de pareja de Damian...mmm...mmm yase!!! YO!!!!! jajaja na mentira me gustaria Damchel o Damrissa pero si es Marissa si el le corta que sea comprenciva y se de cuenta de qu Damsay estan enamorados, porque si es Rachel ya es obio como va a reaccionar!!! jajaj ame el cap para mi Lindsay es una Estupida si Cody no le presta atencion que lo deje que no rogue si no le presta atencion el se va a fijar en ella siempre es asi cuando vos estas loca por ellos no te quieren pero cuando ya te olvidas de ellos te comienzan a querer ves?????' son unos imbeciles que se valla con Damo y se deje de joder!!! ajajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por BethMg Miér Ene 11, 2012 12:59 pm

HAHAHAHHHAAHHAA;; yaseee pero es que mi fic es mas de odio y amor hahahahaha (: pero en fin entonces tomare en cuenta lo de damchel graciaas (:
BethMg
BethMg

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 1:27 pm

Ame el cap :D
Esta muy bueno ... quiero ser la conciencia de Lindsay y decirle:
Aceptalo ... te gusta Damian e.e
xD sería genial decirle eso :D
Con las parejas ... me gustaría ver a Damian y a Brittany ... es que se veian lindos en el 3x4 xD
Eso :D
Cuidate :D
Actualiza :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por BethMg Miér Ene 11, 2012 2:00 pm

aaww tienes razon creo que me gusta mas damian y brittany! (: se ven muy lindos los dos ahahaha y brittany me encanta hahahahaha siempre me hace reir
BethMg
BethMg

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 3:10 pm

Es que Brittany es Brittany xD quien no la ama :D (Pobrecito el que me diga que la odia [Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 304001509 ) <--- No tomen en cuenta lo ultimo e.e
Pero funcionaría un romance Damttany (? xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 11, 2012 3:57 pm

damTanny! se ah dicho y Chordsay!!!!!!! bianca necesitar chordsay!!!! jaja ame el cap y lindsay malaaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por BethMg Jue Ene 12, 2012 2:06 pm

HAHAHAHAHA;; chicas en unos segundos subo el cap okey? a y gracias pro las sugerencias
BethMg
BethMg

Mensaje por BethMg Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

Narra damian:
Cuando estuve hablando con lindsay me di cuenta que, ella es algo insegura, ella no es tan segura de si misma como para no darse cuenta de que sus amigos no la dejarian, estube pensando en eso durante el camino hasia la casa de cameron y note que ella me mirava, Me puse muy nervioso, no se por que me miraba ni lo que ella pensaba en ese momento, pero llegamos a la casa de cameron, le pregunte que si estaba lista ella no me respondio, hasta que insistí, & me dijo que si, toque la puerta,

Damian: Hola cameron, hay alguien que quiere decirte algo
Cameron: quien?
Lindsay: Yo -Dijo trizte-
Cameron: ooh tu, pues pasen

Pasamos y yo me, retire un poco para que ellos puedan conversar agusto.

Lindsay: Cameron, yo la verdad no se que decir, bueno osea claro que pedirte disculpas, pero no solo te mereces una disculpa por mi comportamiento, esque soy soy un asco de persona y no puedo estar sin mi hermano -Empezo a llorar-
Cameron: .... -El no dijo nada solo la veía y tenia su mirada pensativa-
Lindsay: esta bien yo entiendo que ya no me quieres hablar -Lo dijo mientras secaba sus lagrimas- pero sabes que te amo hermano
Cameron: Yo tambien lindsay, pero me tienen artos tus berrinches-dijo con los ojos llorosos-
Lindsay: Si esta bien yo lo entiendo no te preocupes -Se levanto & se dirijio a la puerta-
Cameron: Espera..
Lindsay: Mande -Secandose una vez mas sus lagrimas-
Cameron: No te vallas, ven
Lindsay: -Ella se hacerco y le dijo- Mande
Cameron: Me impresiona que no me ayas dicho que cambiarias
Lindsay: No puedo prometer algo que no se si pueda cumplir
Cameron: & no podrias hacer un ezfuerso?
Lindsay: Claro, con tal de no perderte
Cameron: Muy bien pero por favor haz el ezfuerso
Lindsay: Si, -Lo abrazo y le dio un beso muy dulce en su mejilla-
Cameron: Te quiero enana
Lindsay: Yo mas, ase mucho que no me decias enana
Cameron: Lose, -Los dos sonrieron, incluso yo-
Cameron: Ey dude, fuiste a la casa de lindsay solo para que viniera
Damian: Si bro' se lo importante que es ella para ti y tu para ella -Lindsay me miro de una manera que no sabria explicar jamas me habian mirado asi-
Lindsay: Gracias -Dijo tan dulce que me puse nervioso- yo creo que te devo una disculpa realmente lo siento -No lo podia creer, despues extendio sus brazos y se hacerco yo realmente no sabia que hacer- Lo haceptas o no?
Cameron: Yo que tu si, son muy raros, casi nunca los vez
Lindsay: Callate sopenco -Dijo en tono burlon- Entonces?
Damian: Claro -Dije algo nervioso y me hacerque-

Cuando nos abrazamos fue algo especial, sentia & escuchava nuestros latidos que latian al mismo tiempo, Todo paso tan lento y al mismo tiempo tan rapido, fue un momento que me encanto sentir y al mismo tiempo me dava un poco de miedo.

Cameron: MUCHO AMOOORR -Dijo sonriendo, y lindsay se separo-
Lindsay: aamm bueno yo creo que ya me boy, tengo que hablar con marissa
Cameron: Ok, te veo luego
Damian: bye lindsay -Ella se hacerco a cameron y le dio un beso, & despues se hacerco ami-
Lindsay: Adios damian -Me dio un beso, y yo me congele-

Ella se fue y yo seguia sin comprender lo que pasaba, y por que me puse de esta manera...

Cameron: Jajaja creo que te gusta picaroon'
Damian: que no nada de eso -Dije nervioso-
Cameron: jajaja no te preocupes no importa que no me quieras decir
Damian: Puedo confiar en ti?
Cameron: Claro, no lo dudes
Damian: bueno esque la verdad nose si me gusta y no quiero que me guste, sonara tonto pero me da miedo enamorarme de nuevo & mas por que ella, bueno no soy su tipo
Cameron: Mira damian uno no save como funciona el amor, la verdad esque uno nunca sabe lo que pueda o no pasar, y pues no suena tonto todos sentimos miedo alguna vez,
Damian: tienez razon pero mejor veo la manera para no involucrarme sentimentalmente con ella
Cameron: tu haz lo que creas mejor, sabes que yo te apoyare
Damian: Gracias cameron, encerio eres grande
Cameron: no de que
Damian: bueno yo ya me boy tengo tarea, te veo mañana
Cameron: ok cuidate
Damian: si bye.

Lindsay narra:

de regreso a mi casa, no podia creer todo lo que havia pasado en un dia, es increible cuantas emosiones puedes experimentar, me alegra estar con bien con cameron, creo que si no fuera por damian, yo no hubiera echo nada, devo admitir que cuando nos abrazamos me senti algo raro, algo diferente, algo unico' & despues cuando me despedi sentia la necesidad de darle un beso' nose qe me pasa.

llegue a mi casa y le llame a marissa y me disculpe, realmente me alegra tener una amiga como ella le conte todo lo que havia pasado & como damian me ayudo

Marissa: ese damian es un gran chico no?
Lindsay: si creo
Marissa: ademas esta guapo no crees?
Lindsay: mmm no la verdad esque no es mi tipo
Marissa: bueno pues si nada que ver como te gustan, pero ami se me hacer super lindo, aparte dime por que lo abrazaste?
Lindsay: pues me senti mal el tenia la razon y solo queria ayudar
Marissa: ooh ya veo -Dijo dudosa-
Lindsay: bueno me alegro que estes aqui conmigo no se que aria sin ti
Marissa: Yo siempre estare para ti no lo olvides
Lindsay: Gracias, realmente te lo agradesco
Marissa: Te quiero nena, y perdoname pero tengo que cortar
Lindsay: ntp te quiero te veo el lunes
Marissa: si claro bye cuidate
Lindsay: igual..

.:Fin de la llamada:.

Baje a la cocina a comer algo, pense en todo y no podia dejar de hacerlo, ahbia sido un dia demasiado largo hasi que subi y me recoste, sin darme cuenta me quede profundamente dormida lo bueno esque era viernes y mañana no havia clases lo malo esuqe me dejaron montañas de tarea...

al dia siguiente me desperto el telefono era cameron

Cameron: Hola enana
Lindsay: Hola moustro
Cameron: hahaha que aras hoy?
Lindsay: tarea y tu?
Cameron: Tu tambien?
Lindsay: como que yo tambien?
Cameron: le hable a damian y el igual esta asiendo tarea queria que salieramos los 4 pero marissa saldra con su novio
Lindsay: ooh ya veo, pues igual vente a mi casa y me ayudas
Cameron: pues creo que si, no me queda de otra
Lindsay: hahah calmate
Cameron: hahaha bueno como en dos horas llego
Lindsay: ok aqui te espero
Cameron: byeee lenta
Lindsay: hahahha andale eeeh
Cameron: hahah ya pues bye
Lindsay: bye.

Pase todo el fin de semana con cameron, me diverti mucho fue como un fin de semana que hasia tiempo que ya no teniamos

Llego el lunes & cameron paso por mi, nos fuimos & llegamos a el le tocaba la misma clase, como era matematicas le dije que nos sentaramos asta atrás y el dijo que si llegamos al salon & cuando entramos Yo no podia creer lo que veía

Era real? como paso & por que me siento algo incomoda con lo que veo?
Tantas preguntas & ni una respuesta todo era muy raro y sin sentido, como fue que paso tan rapido? Realmente no entiendo...

Espero que les guste (:
BethMg
BethMg

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 12, 2012 3:09 pm

que paso??????????' quiero saber que vio!! ame el cap!!! estuvo buenisimo!!!!! Linds se arrepintio si al fin se le fue la estupidez!!! siii!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 12, 2012 4:42 pm

Ohhh soy una idiota perdon por no haber comentado antes es que bueno.......no sabía cual era el fic :'(: es q yo soy muy distraída se me vienen muchas cosas a la cabeza.

Me encantaron todos los capitulos esa Lindsay es muy bipolar no me sorprende que en algún momento no se tire al suelo se ponga a llorar y luego se heche a reir como una desquiciada.

Yo quiero a Damian con Brittany ojala sea eso lo que vio Lindsay (que por sierto me tienes intrigada con eso) Y no puedo esperar cuando Marissa se de cuenta de que su verdadero amor es Cameron [Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 918367557 Odio a Cody es un completo idiota es de lo peor.

Espero con ansias tu actualización y te prometo que esta vez sino dejaré de comentar [Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 2145353087

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por BethMg Vie Ene 13, 2012 6:51 pm

Narra Lindsay
Realmente es verdad?
Damian estaba rodeada de chicas de todo tipo, parecian perras & damian un hueso, Me senti incomoda y confundida & cuando nos vio se levanto & nos saludo

Damian: Hola lindsay -Dijo sonriente- Que hay Bro
Lindsay: Hola -Dije algo cortante-
Cameron: Que hay -Le guiño el ojo-

En eso llego el maestro & todos tomamos asiento, a lado de damian estaba sentada Ennid, una de las mas bonitas, su cabello era rubio y sus ojos color miel, Todos, estan enamorada de ella, y lo raro esque a ella no le gusta nadie... hasta donde yo se
En todas las no puse atencion, realmente me la pase preguntandome como es posible que se hisiera tan popular; llego el receso y una manada de chicas no lo dejavan empas hasta que el les dijo que lo dejaran respirar, lledo con nosotros y se sento

Cameron: Que les hiciste a las chicas?
Damian: Yo realmente nada, son todas unas convenensieras
Lindsay: Jajajajaj lo dudo mucho - Lo pense &Me rei en silencion, Claro que se me qedaron viendo-
Marissa: & por que convenencieras?
Damian: Por que se enteraron, que mi abuelo tiene una gran herencia & soy su unico nieto
Marissa: Oh & como se enteraron?
Damian: Por que salio en las noticias como ya tiene muchos años trabajando en su fabrica le hicieron una entrevista el sabado
Cameron: Oh' wow
Damian: Oye cameron por cierto viste a la chava que se sento junto ami en matematicas?
Cameron: Si,, ennid
Damian: a pues te tengo algo que contar que, bueno ya sabras

Cuando dijo eso, algo en mi se molesto & me senti rara...

Cameron: Jajaja si tu dices, tu ni pierdes el tiempo verdad
Lindsay: Si bueno como sea..
Cameron: que celosa?
Lindsay: Hhahahaha para nada
Damian: amm bueno pues que me cuentan
Marissa: Pues Yo estoy feliz por que en una semana cumplo 3 meses con mi novio
Damian: Wow que bien
Marissa: Si
Cameron: Me alegro
Marissa: Gracias Baby

En eso sono el timbre -PORFIN!!!- Me levante y me fui ami clase

Damian: Le pasa algo a lindsay?
Cameron: No lose
Marissa: a veces es demasiado bipolar

Las clases terminaron y Marissa fue a mi casa.

Narra Damian.

Cuando las clases terminaron invite a cameron a comer a mi casa y el acepto cuando llegamos, me pregunto algo ansioso

Cameron: Oye que me ivas a contar de Ennid?
Damian: oooh si casi se me olvida, bueno ella me comento que le atraes
Cameron: que? -Dijo algo confundido-
Damian: Si, me dijo que le gustaria conoserte
Cameron: wow encerio?
Damian: Si le dije que te diria, ella me dijo que pudieramos salir al cine, yo le dije que estaba bien pero que yo no tenia con quien ir, entonces me dijo que invitaria a una amiga, y que si alguna me gusta , que le diga
Cameron: wOw encerio no me la creo
Damian: Pues creelo
Cameron: jaja & por que no se havia hacercado antes?
Damian: a si, me dijo que le dava miedo lindsay
Cameron: hahahahah, oye y no te gustaria que en vez de una amiga de ella fuera lindsay -Cuando dijo eso me puse algo rojo :$$$-
Damian: mmm pues como tu te sientas mejor -Dije para disimular-
Cameron: hahaha no pues yo lo digo por ti, es obvio que sientes algo por ella
Damian: jajaja -rei nervioso- gracias bro' pero ella me odia
Cameron: hahahha ya no tanto aparte tengo un plan para que ella acepte
Damian: asi? cual? -Dije con mucha curiosidad
Cameron: oooh tu tranqulo veras que ella ira -Me guiño el ojo
Damian: jaja pues aver que pasa, oye ya quieres comer?
Cameron: si claro.

Comimos & despues nos pusimos a jugar un rato con mi wii despues de jugar como una hora, le llamaron a cameron, era lindsay y dijo que si ivamos para su casa.
cuando estabamos en camino para su casa cameron me dijo que le dijera que dia iva a hacer lo del cine para decirle a lindsay; llegamos y cameron toco, marissa abrio & nos dijo qe pasaramos

Cameron: que paso enana para que querias que vinieramos?
Lindsay: esque estabamos aburridas
Cameron: & quieres que te divierta?
Lindsay: hahahaha algo asi
Cameron: que quieres?
Lindsay: tengo ganas de cantar hahaha tocarias la guitarra para mi?
Cameron: encerio?
Lindsay: Siiiiii, Tu quieres cantar marissa?
MArissa: jajaja ssi claro
Lindsay: & tu damian?
Damian: amm bueno yo no... -antes de que terminara me interrumpio-
Lindsay: Siii -dijo en mi lugar ¬¬'- vez todos queremos
Cameron: haahaha eres una mensa
Lindsay: ¬¬ toca la guitarra pues
Cameron: haha esta bien

Cameron empezo a tocar la guitarra & cuando lindsay empezo a cantar me quede embobado, Sus ojos cambiaron & senti una escensia de tranquilidad, me encanto ...
despues empezo a tocar con mas ritmo y marissa se le unio a lindsay realmente son macnificas me diverti mucho hasta que cameron me dijo que cantara...
Empeze a cantar y lindsay solo me mirava me puse muy nervioso de seguro esta pensando que que horrible voz tengo, note que cameron havia notado que estaba incomodo asi que el igual empezo a cantar & practicamente toda la tarde cantamos.

Narra Lindsay:
Marissa & yo estabamos super aburridas, no teniamos nada que hacer y como siempre marissa hablaba de su novio, ojala y no le rompa el corazon, en fin no teniamos nada que hacer y a marissa se le ocurrio hablarle a cameron para que tocara algo de musica me parecio perfecto & le marque..

Lindsay: Hola!
Cameron: Que hay
Lindsay: donde estas?
Cameron: en la casa de damian por?
Lindsay: aaa puedes benir a mi casa?
Cameron: pues no creo esque no dejare solo a damian
Lindsay: ooh pues invitalo
Cameron: segura?
Lindsay: si claro no me molesta
Cameron: mmm bueno ahorita llegamos
Lindsay: ok

Fin de la llamada..

llegaron & cameron me pregunto para que le llame le dije que tocara la guitarra para mi
estubimos hablando un rato por que le no queria pero por fin lo convensi empezo a tocar la guitarra y empeze a cantar, note como damian me mirava y me puse algo nerviosa, despues marissa se unio, terminamos la cancion y cameron le dijo a damian que cantara, realmente estaba ansiosa por ver si sabe o no cantar;
cameron empezo a tocar & damian se notaba algo nervioso, empezo a cantar y yo me quede, aamm bueno sin palabras, me le quede viendo como tarada, tiene una voz tan unica, despues reaccione y la verdad nose como es posible esque no entiendo...

Pasamos casi toda la tarde cantando & la verdad me diverti mucho, cuando terminamos nos pusimos a platicar...

Marissa: Hahahaha que divertido
Cameron: si ya se
Marissa: hahaha bueno chicos me tengo que ir mi novio me llevara a cenar -se despidio de todos-
Lindsay: ok nos vemos mañana
Cameron: bye
Damian: adios marissa
Lindsay: & hablando de cenar, no tienen hambre?
Cameron: pues si algo & tu damian?
Damian: pues si algo
Lindsay: mm y que cenamos?
Cameron: Pues nose quieren ir a algun lado o pedimos o hacemos
Lindsay: pues que tal si salimos? ya tenemos tiempo que no bamos a cenar
Damian: por mi esta bien
Lindsay: muy bien entonces vamonos

fuimos a cenar y la verdad me la pase muy agusto, estubimos hablando de cosas sin importancia & nos reiamos como locos, la gente se nos quedaba viendo pero la verdad no nos importo, hahaha cameron y damian son tan graciosos, hace mucho que no me la pasaba tan bien, terminamos de cenar y me acompañaron a mi casa..

Lindsay: Gracias chicos me diverti bastante
Cameron: hahaha igual yo
Damian: si fue genial
Lindsay: lo se jajaj bueno nos vemos mañana
Cameron: bye enana te veo mañana
Damian: adios -Me sonrio-.

Al dia siguiente llegue, a clases y vi que damian estaba sentado con ennid, me volvi a sentir rara, pero la verdad es que no le quise tomar mucha importancia, me fui a sentar y vi que toda la clase se la pasaron riendo, me incomode pero aun asi trate de poner atencion a la clase;
en la siguiente clase a ennid no le tocaba en el mismo salon Yo me sente hasta el ultimo, por que era matematicas, depsues llego damian y me dijo..

Damian: hola lindsay me puedo sentar?
Lindsay: si claro -Lo dije sin voltearlo a ver-
Damian: Por que siempre te sientas atras en mate?
Lindsay: por que no me gusta la materia
Damian: o ya veo pero es facil
Lindsay: & por que no te sientas la frente?
Damian: por que no hay lugar, y por que yo si le entiendo
Lindsay: Disculpa?-Dije enojada-
Damian: es broma tranquila -dijo algo nervioso-

Yo solo lo mire feo y me voltie, perfecto la materia que mas odio y damian a lado, no me quedo de otra mas que consentrarme a la clase que la verdad no le entendia, termino la clase y todos salieron, damian estaba esperandome y el maestro le dijo

Maestro: Damian puedes salir necesito hablar con lindsay
Damian: Si claro

Yo me quede con cara de WTF! & damian se dirigio a la puerta, antes de que saliera me voltio a ver con cara de preocupado; en eso llego el maestro & me dijo....

Espero que les guste! & muchas gracias por sus comentarios en verdad los aprecio(: & ya saben que cualquier cosa duda o sugerencia me la dicen (:
BethMg
BethMg

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 7:01 pm

que le dijo??????????? quiero saber que le dijo!!! no tardes en actualizar!!
BEsos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 13, 2012 7:09 pm

Me encanto jeje Cameron eres todo un galán...........ojala salga con ella y a Marissa le den celos ^^ y Lindsay por que es tan odiosa con Damian???? que le a hecho el pobre..............

En fin me encanto espero tu actualización. [Resuelto]Como funciona el amor? - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por BethMg Dom Ene 15, 2012 1:53 pm

Narra damian:

Me levante & la verdad es que no tenia ganas de ir a la escuela, pero queria ver a lindsay, ayer me la pase tan padre con ella y cameron fue como si ya nos conosieramos fue una noche muy relajante por fin me senti acoplado, bueno memeti a bañar y despues desayune y me fui, al llega, vi que lindsay aun no llegaba asi que me fui a sentar y en eso ennid me dijo que me sentara con ella, le dije que si y empezamos a platicar, en esovi entrar a lindsay, se veía muy bonita! cuando la iva a saludar ennidme interrumpio preguntandome por cameron! estuvimos toda la clase hablando de la salida del cine y ella me insistia que una amiga queria ir por que yo le interesaba me dijo quien era & si es muy bonita pero le dije que ya le habiamos dicho a lindsay ..

Ennid: Encerio? ella?
Damian: si por que?
Ennid: esque nose no te da miedo?
Damian: Haha no para nada
Ennid: aee creo mesentire algo incomoda esque bueno ella es su mejor amiga y normalmente los mejores amigos terminan juntos
Damian: hahaha lose pero ellos son como hermanos
Ennid: pues si tu dices-dijo insegura- Pero igual piensalo mi amiga es mucho mejor que ella en todo sentido, te conviene mas -me guiño el ojo-
Damian: espera tu piensas que lindsay me gusta?
Ennid: si es muy obvio
Damian: Que? no para, cameron la invito por que quiere que ustedes seconoscan, ya que ella es su mejor amiga
Ennid: oh bueno siendo hasi te puedo presentar a mi amiga?
Damian: em bueno esque -yo realmente no queria-
Ennid: andale porfavor no saves cuanto me a rogado por conocerte
Damian: esque no se la verdad
Ennid: vamos solo te la presento si no te gusta yo le digo que ya tiennes novia o nose, pero es solo para que ya deje de enfadarme! todo el tiempo habla de ti
Damian: emm jeeh' pues si pero hoy no
Ennid: ok no te preocupes, y muchas graciias
Damian: No denada

Seguimos platicando, & la verdad esque lo de su amiga no me agradava mucho pero ella seguiria insistiendo termino la clase y seguia matematicas, me dirigi hasia el salon y lindsay ya estaba ahi solo que se sento hasta atras y fui con ella, la salude y le pregunte que si me podia sentar, ella dijo que si pero algocortante, me saque de onda ayer era super buena onda con migo y ahora de nuevo me odia! encerio esta ni ña me va a volver loco! despues quise hacerle platica pero ella simplemente estaba de mal humor, decidi mejor quedarme callado, cuando termino la clase, la espere -aun no entiendo por que son tan tonto- Pero el maestro dijo que queria hablar con ella hasi que me pidio que me retirara yo le hise caso & me fui las siguientes clases no nos tocaba juntos..
llego el receso y yo me fui con cameron y marissa y aun no estaba lindsay..

Cameron: Hey dude!
Damian: que hay bro! Hola marissa -le sonrei-
Marissa: Hola damian, oigan y por que ami no me poden un apodo?
Cameron: hahaha hablas encerio?
Marissa: si por que no? es aburrido ver que ustedes se divierten diciendose bro o dude o cualquier cosa asi y despues voltien con migo y digan hola marissa
Cameron: hahahaha eres una tonta
Marissa: ¬¬ aee no pues son malos
Damian: haha esque seria raro decirte dude o algo asi
Marissa: porque?
Damian: no lo se -dije pensativo.-
Marissa: hay bueno como sea
Cameron: hahah aun asi sabes que siempre estaras en mi corazon -dijo sarcasticamente-
Marissa: Mas te vale eeh! -dijo riendose-
Damian: jaja perdonen que interrumpa pero cameron ennid ya me dijo que dia
Cameron: asi? cuando
Damian: el viernes!
Marissa: esperen creo que me perdi de algo! que onda con ennid?
Cameron: no nada en especial, esque quiere conoserme e iremos al cine
Marissa: encerio? ennid la popular?
Damian: Si esa mera
Marissa: Que emosion no lo creo, ves si no eres feo -dijo riendose-
Cameron: hahaha tarada -se puso rojo-
Marissa: me alegro, & solo iran ustedes dos?
Cameron: No, damian me acompañara & le dire a lindsay!
Marissa: aee picaron ya savia que te gustaba
Damian: no no nada de eso -dije algo nervioso-
Cameron: hahaha no esque quiero que conozca a ennid por que si no ya sabes como se pone
Marissa: Bueno, asi hay que ponerle.. -dijo sonriente-
Ennid: jejeje, por cierto ennid quiere presentarme a una de sus amigas que dice que le gusto pero yo la verdad...

No termine de hablar cuando llego lindsay super enojada! se sento gritando tantas cosas & todos nos quedamos con la cara de WTF!, no entendiamos ni una sola palabra ni mucho menos por que gritaba como loca! realmente me asuste ademas todos se nos quedaban viendo hasta que camaron le dijo que se tranqulizara

Cameron: Hey lindsay tranqulisate
Marissa: Que te pasa nena?
Lindsay: hay esque se los juro que matare al maestro de matematicas lo Odio -Yo solo observaba realmente me queede helado-
Cameron: Pero por que que paso
Marisa: si dinos que paso por dios!

Narra linday:

El maestro me dijo...

Maestro: Ven lindsay
Lindsay: -Me hacerque y le dije- que paso?
Maestro: Mira desde que empezaron las clases ivas normal pero ultimamente estas bajando drasticamente, yose que matematicas no es tu materia favorita pero tampoco es para que la dejes
Lindsay: Aja y entonces que tengo que hacer?
Maestro: Conseguiras un tutor & traeras esto resuelto -Me dio un libro algo grueso-
Lindsay: que? -dije molesta- por dios apenas y entiendo las fracciones
Maestro: es por eso que tendras a un tutor y si no te desides quien sera para mañana yo lo escogere para ti pero igual esta es una pequeña lista de los mejores de mi clase leela -la lei y ninguno me agrado- mañana traelo para que les de un permiso especial
Lindsay: si maestro -dije enojada y me fui-

Realmente odio las matematicas & ensima tengo que elegir un tutor guarde la cochinada que me dio el maestro en mi casillero y me fui a la siguente clase
al llegar el receso me queria desquitar vi que estaban cameron marissa y damian platicando, yo estaba que no me calentaba ni el sol y llegue tratando de hablar pero no me contuve y empeze a gritar como loca cameron y marissa me dijeron que me calmara y les explicara, les conte todo..

Lindsay: Y para acabarla ni siquiera conozco a ninguno de la lista
Marissa: Yo te juro que te ayudaria pero yo tampoco boy muy bien
Lindsay: Gracias maarissa
Cameron: Ya saves que yo igual pero sabes que soy tutor de alguien mas
Lindsay: si lo se no te preocupes de todas maneras gracias
Damian: aamm si quieres yo podria ser tu tutor -dijo timido-
Lindsay: encerio? -dije algo confusa-
Damian: no osea si tu quieres
Lindsay: pues creo que si
Damian: no te preocupes yo te ayudo -Sono el timbre-
Lindsay: bueno mañana en matemaicas tenemos que decirle a el maestro
Damian: esta bien
Lindsay: muchas gracias! encerio

Nos levantamos & cameron le tocaba la misma clase que a mi llegamos y nos sentamos y comenzamos hablar

Cameron: Oye bruja puedo ir a tu casa hoy
Lindsay: No lo siento, no acepto moustros!!! -nos reimos-
Cameron: por favor siiiiii? & te quiero mas que ayer
Lindsay: pues ya que hahaha
Cameron: hahah eres una tonta! aparte tengo algo que contarte muy interesante
Lindsay: Encerio?
Cameron: Si

Terminaron las clases y me fui a mi casa, estaba tan estresada asi que llegue a mi casa y me tire en el sofa y me quede profundamente dormida, en eso tocaron la puerta apenas y me podia levantar de tanta flojera que tenia, se me havia olvidado que cameron venia y no arregle nada

Cameron: Te acabas de levantar ?
lindsay: Siii -Dije boztesando-
Cameron: Eres una flojaa -apreto mis mejillas-
Lindsay: aaauuu sueltame
Cameron: hahahahaha
Lindsay: taradooo! oye de que me quieres contar eeh?
Cameron: jajaja pues ....
Lindsay: Pues?
Cameron: Si hubicas a ennid no?
Lindsay: Por que? anda con damian verdad?
Cameron: ahahahahahaha que celosa me saliste de alguien que no te gusta?
Lindsay: que no callate esque siempre estan juntos pero achs!
Cameron: hahaha no tonta esque ella quiere conocerme
Lindsay: encerio? -dije algo incomoda-
Cameron: si, te molesta?
Lindsay: pues no pero no la conozco
Cameron: lose, ella quiere ir al cine y pues quieres acompañarnos?
Lindsay: no gracias no quiero hacer un mal tercio
Cameron: pero ira damian
Lindsay: menos! sabes que el no me agrada del todo
Cameron: mmm bueno entonces la conozeras en otra ocacion
Lindsay: si mejor en otra ocacion
Cameron: si oye tu sabes como se llama la amiga de ennid una de cabello como castaño
Lindsay: ammm no pero si se de quien hablas por que?
Cameron: esque creo qe a ella le gusta damian le dire que si quiere a compañarnos
Lindsay: aaahh! y cuando iran al cine?
Cameron: El viernes! estas segura que no quieres ir?
Lindsay: pues si pero si va marissa
Cameron: le dije pero tiene planes con su novio, enana no te agas del rogar se que quieres ir
Lindsay: pues si pero solo para conecer a ennid, lo de damian no me agrada pero seria mal amiga si no voy verdad?
Cameron: si la verdad si
Lindsay: esta bien ire
Cameron: me alegra, oye me tengo que ir quede de pasar por unas cosas con damin
Lindsay: ok esta bien te veo luegoo!

Narra Damian:

estaba haciendo la tarea cuando me marcan al celular

Damian: que hay cameron
Cameron: que hay, oye estas en tu casa?
Damian: si por?
Cameron: voy para aya tengo una noticia
Damian: esta bien

Fin de la llamada

Despues de unos minutos llego cameron, le dije que pasara y fuimos a mi habitacion, ya que estaba haciedno tarea

Cameron: oye ya le dije a lindsay del cine...

Chicas muchas gracias por sus comentarios enserio se los agradezco y espero que les guste ya saben que cualquier duda o sugerencia me la pueden decir
BethMg
BethMg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente