Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba1011%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba1019%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba1011%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba1024%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba1027%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba108%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

+70
LoveBrittany123
Diana Colfer Criss
Michellelucib
Carly_16
Pahu Dhriss CrissColfer
Brittana forever
ceserrat
anastasiaDany
Ali_Pearce
Karii-Criss♥
mbmb
♥Michelle Jenner♥
Becca_gleek96
ValJess23
DCazula
Evelyn Mcginty
cati.fabray.anderson
chechiii
Tango
lovingdamsay
Britt_Britt
Danni Criss
GabiiAlvrz
Melissasg
Melanie Agron Monteith
Fer's Ad
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
Mercedes99
Alan Anderson
SofiGlee'k
Ilovethepinksunglasses
Dianna&Lea
AnitaKlaine
AnTo_Gustin
pauukras
LaLii
IrisG-Snixx
_Lucas_
tessa criss agron
Lehane
kstew_1990
Nalle Rivera
Rari ♥
Julexy♥Ge's
Bianca_Blaknna
Darren-Dianna-Lover88
●CamiiGustin♥
EnriqueLopez
GLEEKYSMILER
CrazyForDarren
Laura_leal28
Tiina Veittenheimer
AnaGleek*
Lindsay_Berry
Pame_Mcginty
RikkaGleek
Slett
PoyitaGleek
Ade_S.Pierce
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
.~AnToo~.
Hope Quinn <3
Kurt_Blaine
montse104
I ♥ Harry Shum Jr
*MissMercedesJones*
Mananena
yoiwantmynameback
Santanaya
74 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

cerrado Re: TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

Mensaje por Santanaya Jue Mar 22, 2012 5:45 pm

Kstew : Me alegro que te haya gustado :)

Lehane : Obvio que si :) me podrias dar las medidas del wallpaper de naya? es lo unico que me falta por hacer .. te dejo al firma y el horario (el horario te lo dejo ocn link)

firma :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Brittanaheya

Horario :
https://2img.net/r/ihimizer/img850/1998/brittanahor.jpg

Dame las medidas wallpaper y te termino de hacer tu pedido :)
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

cerrado Re: TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

Mensaje por Lehane Vie Mar 23, 2012 10:05 am

Me encantó la firma y el horario ^^ gracias
Sorry por no ponerte las medidas se me olvido antes, las medidas son 1366x768
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Santanaya Vie Mar 23, 2012 4:25 pm

Nimporta :) , ya xd aqui te lo dejo , por link ya que ... tu sabes .. me deforma el texto xD , espero que te guste ;) te aviso que subi un nuevo cap a mi fanfic :D , besos!!

Wallpaper :

https://2img.net/r/ihimizer/img705/5766/nayawallpaper17.jpg

Besos! si no te gusta avisamee!
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lehane Vie Mar 23, 2012 5:02 pm

Muchísimas gracias, me encantó!!!^^
de verdad que te amo xDDD amo tus creaciones y tu fic, que por supuesto ya he leído ese último capítulo que has subido..
Gracias por la firma, el horario y el wall...
Y que quede claro que volveré a por mas jejejejeje ^^
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Santanaya Vie Mar 23, 2012 5:33 pm

:D ok , te estare esperando! :) , me alegro que te hayan gustado mis creaciones , besos!
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Sáb Mar 24, 2012 2:20 am

hola me encantaron tus creaciones, favor me podrias hacer un wallpaper de darren y grant
tessa criss agron
tessa criss agron

Femenino Mensajes : 186
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Santanaya Sáb Mar 24, 2012 12:06 pm

Si , obvio , ningun problema :) . Tienes las medidas del wallpaper ?
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Sáb Mar 24, 2012 12:15 pm

500 x 300
tessa criss agron
tessa criss agron

Mensaje por Santanaya Sáb Mar 24, 2012 12:51 pm

Que pequeñito :B , bueno aqui te lo dejo :) , espero que te guste besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Darrengrant

si no te gusta avisaem o si quieres otro tambien :)
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Sáb Mar 24, 2012 1:01 pm

gracias me encanto y si es pequeño pero es para mi cel
tessa criss agron
tessa criss agron

Mensaje por Santanaya Sáb Mar 24, 2012 1:22 pm

jaja ok :) besos! me alegro que te haya gustado , cualquier otra cosa solo avisame y feliz te ayudo :)
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por _Lucas_ Sáb Mar 24, 2012 1:35 pm

Hola Santanaya.
Soy nuevo en el Foro, así que quería saber si me podrías hacer una firma Finntana.
Finn + Santana.
Y quería saber si haces Frases en formato PGN.

Gracias por todo.
Saludos.
_Lucas_
_Lucas_
*
*

Masculino Mensajes : 6
Cory/Finn Damian

Mensaje por tessa criss agron Sáb Mar 24, 2012 1:46 pm

si me podrias hacer una firma de darren gracias
tessa criss agron
tessa criss agron

Mensaje por Santanaya Sáb Mar 24, 2012 4:03 pm

_Lucas_ : Bienvenido al foro! , si , si hago frases :) y espero que te guste mi firma ! besos y que estes super bien!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Corynaya

Tessa Criss Agron : Hola! , aqui te dejo tu firma , espero que te guste .. ami me encanto xd besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Darren2h
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Sáb Mar 24, 2012 4:56 pm

me encanto gracias
tessa criss agron
tessa criss agron

Mensaje por Santanaya Sáb Mar 24, 2012 7:34 pm

Me alegro! Besos! :) , espero que estes bien .. :)
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mar 24, 2012 7:53 pm

Santanaya!!!! vengo de pedinche jajaja mis amigos vieron mis horarios y quieren unos
1.- uno de sugar
2.-uno de blaine
3.- uno de quinn
4.- uno de finn
Ellos son los pedinches yo no puedes tardarte lo que quieras.
y a mi me haces una firma de Jon pero no la voy a poner solo es para tenerla en telefono
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por _Lucas_ Sáb Mar 24, 2012 8:03 pm

Gracias quedo de lo mejor!
Es que Santana y Cory son tremendo juntos.
Saludos.
_Lucas_
_Lucas_
*
*

Masculino Mensajes : 6
Cory/Finn Damian

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mar 24, 2012 8:09 pm

me gustaron mucho tus ediciones te queria pedir si podrias hacer una barra de grant y lea
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por kstew_1990 Sáb Mar 24, 2012 8:19 pm

Hola!
de nuevo..
sorry si molesto..
pero queria ver si me podias hacer una firma
de las que se mueven..y si no pues un wallpaper solo de Cameron *-*
que tenga pedasos de la cancion de Stop this train y de The road *-*
porrfas! seria genial y que las letras fueran azules..
Espero que puedas..
Graciaas!
Saludooss
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Santanaya Dom Mar 25, 2012 1:47 pm

Ok disculpen la demora pero queria entregarlos todos juntos :) aqui se los dejo segun el orden :D

Nallely : Jajaj me alegro! jajaa aqui te los dejo ! espero que te gusten ... y en el caso que te haya gustado la firma de groff no tengo ningun problema que la uses tambien aca xD :)

Finn :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Finnhorario

Sugar :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Sugarhorario

Quinn :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Quinnhorario

Blaine :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Blainehorario

Firma de Groff :

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Mrgrofffirma

IrisG : Hola!! Creo que es primera vez que me pides algo , asi que bienvenida y espero que te guste mi creacion :) , si no lo logro avisame y te creo otro ! Besos!! (porsiacaso mi fanfic se trata de amores imposibles y aparece Smytheberry :) )

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Smytheberrybarra4

Kstew : Holi :B no , no se hacer gif .. perdoname T-T jaaja pero aqui te dejo un wallpaper que hice con amor :B
PD : Cuando termine de hacerlo me di cuenta que me habias dicho con letra azul! perdoname! :(

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Cameronmitchellwall12

espero que a todos le haya gustado :)
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mar 25, 2012 1:55 pm

Gracias te quedo muy linda , de hecho es la primera vez que hago pedidos y me gustaria que hubiera una amistad entre sebastian y rachel (:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 25, 2012 2:53 pm

Ay Santanaya a mi me encantaron no se a los pedinches de mis amigos (como ya te habia dicho no son para mi) Tendras que venir a limpiar mi teclado que esta todo mojado por culpa tuya (te preguntaras como) vi la firma de Jon y awww baba, baba, baba ah que perdon ya recobre la cordura jaja no te preocupes esque queria que la hicieras pero a lo mejor yo hago una para mi
PD: Ya te envie el tutorial espero te sirva y si me salio (me siento orgullosa de mi misma)
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por LaLii Dom Mar 25, 2012 4:23 pm

Hola Santanaya.
Yo te quería pedir si puedes,
1.Una firma de Naya
2.Una foto de Perfil de Santana
3.Una Barrita de Cory y una de Quinn

Gracias y Saludos.
LaLii
LaLii
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club Naya/Santana Emily

Mensaje por Santanaya Dom Mar 25, 2012 9:00 pm

Hola! aqui te los dejo :) besos! espero que te guste :D(hay algunas barras que ya tenia asi que te las dejo porsiacaso :)

Barra Cory
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Corymonteithl
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Corybarra

Barra Dianna
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Diannabarra3
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Diannabarra

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Nayasexyrivera

Firma Naya
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 6 Naya7
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente