|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
Joder, es que tambien Santana que poco tacto U,U como el dice eso a Brittany??ademas, tiene que darse cuenta de que si lo hace con Britt se llevara algo mucho mejor que el premio, estara con su novia, que hay veces que no todo es ganar XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Diooos Saaan!!! metimos la pataaa! Ahora quiero qe hagas muchos muchos meritos para contentar a Britt, te amo pero estuviste mal xD u.u
Floor- - Mensajes : 1418
dioss mioo san porque siempre tienes que meter la pataaa, ya se solucionnn : que la cancion que cante Santana y Mercedes se la dedique a Britt y asi todoos felices *-* porfavorrrr que no se separennnnnnnn te lo pidooooooooooooooooooooooooooooooo *-* porfavorr
Invitado- Invitado
uuuuuuuuiiii se le salio sin pensar....na-nai, mmm al menos lo dijo luego de... , yo igual espero que no salga ruedas en esta bicicleta, ademas si es que santana su viera como ha canyado britt esta temporada, cambiarias de opinion y no la hubiera cagado...
conygleek4life**** - Mensajes : 156
tambien espero que no aparesca ruedas, y santana tiene que hacer algo de verdad increible para solucionar su comentario, y digo algo de verdad espectacular, solo espero no duren mucho enojadas.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
jajajjajajaj me dio risa el final!!! vamo a ver con que sale Britt para hacer pagar a Santana
atercio********- - Mensajes : 650
:C Santana lo Jodio en ese Momento perfecto s: Tiene que hacerlo con Britt si quiere hacerlo perfecto *-* 100000% Pero No... Santy es una Cabeza dura x: Siempre nesecita Ganar.. No puede disfrutarlo :c Pro aun asi la amo *-* Jajaja! Ok Prometo no perderme ni una otra Actualizacion! *¬*
¡Actualiza pronto! ;3
¡Actualiza pronto! ;3
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Permíteme una crítica constructiva, no sin antes decir que me encantan todo tu fic en sí: Separa los párrafos, vigila un poco el tema de las tildes (te olvidas de poner algunas) y si puede ser añade un poco más de narración o quita diálogo porque ocupan la mayoría de los capítulos.
Sí, Santana tienes muy poco tacto, y sí yo tengo el mismo que tú con mis amistades sobre todo, pero no viene al caso. XDD
Rachel tiene ganado el cielo: le deja quedarse en su casa y encima le tiene que aguantar las bromas (que sí, son con cariño, pero bromas al fin y al cabo) y hechas en un mal momento fastidian mucho.
Sí, Santana tienes muy poco tacto, y sí yo tengo el mismo que tú con mis amistades sobre todo, pero no viene al caso. XDD
Rachel tiene ganado el cielo: le deja quedarse en su casa y encima le tiene que aguantar las bromas (que sí, son con cariño, pero bromas al fin y al cabo) y hechas en un mal momento fastidian mucho.
Murciélaga** - Mensajes : 93
santana siempre soltando las cosas sin pensarlo antes, hay sann estas jodidamente mal si sigues tirandole esos pinchasos a la pobre de britt, que bien bueno que se haya mosqueado contigo x tratarla asi, era ovio que britt lo queria hacer con ella.. en fin espero que se arreglen...
mori de la risa al leer que santana esta viviendo con rachel jajajaj no me quiero imaginar eso!!!! besos actualiza pronto
mori de la risa al leer que santana esta viviendo con rachel jajajaj no me quiero imaginar eso!!!! besos actualiza pronto
telly_sal_san** - Mensajes : 81
Amo muuucho tu Fic! espero que lo actualices pronto! Me encanta como escribes :D
CarüCatula:)* - Mensajes : 18
Capitulo 43: Declaración parte 1.
Aquella misma noche llame a Britt, pero no contestaba, le envié varios mensajes pero no respondía a ninguno, sabia que me había pasado pero no sabia que podía hacer para solucionarlo, me quede dormida pensando en ello cuando sonó la alarma de mi móvil, era un mensaje, mire a Rachel que seguía durmiendo, la verdad es que se veía muy dulce de esa manera, abrí el mensaje:
“Santana, deja ya de llamarme, no estoy molesta contigo, es mas ya tengo pareja para el dúo… Duerme bien. B.”
Apague el móvil y me quede contemplando la luna por la ventana hasta que aparecieron los primeros rayos de sol, note como alguien tocaba mi hombro:
-¿Has estado despierta toda la noche?-Me pregunto una adormilada Rachel.
-Si, me he desvelado y ya no conseguí dormir.-Dije.
-¿Ha pasado algo con Brittany?-Pregunto sentándose a mi lado.
-Si, pero no quiero hablar de eso contigo.-Conteste borde.
-Esta bien, tranquila que no volveré a molestarte, voy a hacer mis ejercicios.-Dijo levantándose.
-No, espera.-Dije agarrándola del brazo.
-Dime.-Dijo volviéndose a sentar.
-Si cuentas algo de lo que te voy a decir te mato ¿Capizzi?-Dije mirándola seria.
-Juro que no lo contare.-Dijo levantando su mano derecha.
-Esta bien, pues he discutido con Britt, a ver ella me pregunto que con quien iba a hacer el dúo y yo le dije que se lo pediría a Mercedes, ella me pregunto que si no era buena y yo le conteste que no tanto como Mercedes…
-Estupida.-Dijo Rachel dándome un golpe en el brazo.
-Auch¡ ¿Por qué has hecho eso?-Pregunte todavía dolorida por el golpe.
-Como se te ocurre decirle eso, definitivamente no te das cuenta de lo importante que es tu opinión para ella, diciéndole eso has conseguido que se sienta la persona mas inútil del mundo.-Me dijo seria.
-Dios¡ La he cagado pero bien, ¿Qué puedo hacer para que me perdone?
-No tengo ni idea.
-Ayúdame por favor, yo la amo y no quiero separarme de ella por esta tontería.-Dije mirándola.
-Esto si que es nuevo Santana López pidiendo ayuda y por favor.-Dijo riendo.
-Enana, ni se te ocurra volver a reírte de mí.-Dije mosqueada.
-Tranquila fiera, te ayudare.-Dijo regalándome una gran sonrisa.
-¿Qué vamos a hacer?
-Santana, tu la quieres de verdad ¿Cierto?
-¿Qué clase de pregunta es esa? No es obvio, la quiero mas que a mi misma y eso es decir mucho.-Conteste riendo.
-Pero no lo habéis echo publico.
-No, siempre he tenido miedo al que dirán.
Se quedo un tiempo pensativa:
-Ya lo tengo.-Dijo levantándose.
-¿Qué tienes?
-Un plan, idiota, el quipo Pezberry entra en acción.-Dijo riendo.
-¿Pezberry?-Pregunte confundida.
-Claro mira tu eres López y yo Berry, si las mezclas sale Pezberry.-Dijo sonriendo.
-Entiendo, suena bien, pero bueno vamos a lo serio, ¿Cuál es tu plan?
-Fácil, le vas a declarar tu amor en público a Brittany.
-¿Qué? Tu estas loca.-Dije gritando.
-Vaya mujer pensé que la querías…
-Y la quiero pero no estoy preparada.
-Algún día tendrás que estarlo y quizás cuando lo hagas Britt ya se haya cansado y podría dejarte e irse con otra persona.
-Esta bien, lo haré, pero como algo salga mal me las vas a pagar enana.
-Mira convocaremos una asamblea en la que estarán todos los alumnos, tu aparecerás en el escenario y le cantaras una canción, la elección de la canción te la dejo a ti.-Dijo riendo.
-¿Todos los alumnos? Oh Dios creo que voy a vomitar.-Dije agarrándome el estomago.
-¿Y tu eres la dura Santana López? Que timo.-Dijo riendo.
-Vale, vale, tu ganas, hoy le regalare algo a Brittany que nunca olvidara.
-Genial.-Dijo Rachel dando saltitos.
Cuando llegue al instituto vi a Brittany en su taquilla, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla:
-Hola.-Dije sonriente.
-Hola.
-Siento lo de ayer, de verdad no quería decir eso.-Dije arrepentida.
-Esta bien, no puedo mosquearme por algo que piensas.-Dijo seria.
-Es que no lo pienso, solo fue algo que dije sin pensar.
-Mira mejor dejemos el tema, además ya encontré pareja.
-¿Quién es?
-Hola Brittany, hola Santana.-Dijo Artie sonriendo.
-¿El?-Pregunte.
-Pues si, ¿Me llevas a clase Artie?-Le pregunto.
-Claro, preciosa.-Dijo palmeando sus piernas, ella se monto sobre ellas y empezaron a irse por el pasillo, me quede mirándolos con la boca abierta, sentía un cúmulo de sensaciones en el estomago, aquello no podía ser bueno, tenia que actuar con rapidez.
Corrí por el instituto buscando a Rachel, la encontré en los baños pero no estaba sola, Quinn estaba muy pegada a ella:
-Ups, siento interrumpir.-Dije observando la escena.
-No te preocupes, ¿Qué pasa?-Dijo Rachel tomando de la mano a Quinn.
-Hay que actuar ya, creo que tengo un competidor.-Dije seria.
-¿Quién?-Pregunto Quinn.
-Ese cuatro ojos, Artie.
-Santana, el no tiene ninguna oportunidad.-Dijo Quinn riendo.
-Yo no estaría tan segura.-Dije.
-Bueno, pues ve preparando tu garganta por que en unas horas realizaras tu actuación y recuperaras a tu rubia.-Dijo Rachel.
-Gracias por todo.-Le dije con sinceridad.
-¿Puedo darte un abrazo?-Me pregunto Rachel con una dulce sonrisa.
-Por supuesto.-Dije sintiendo la calidez de su cuerpo, era una sensación muy agradable, mire a Quinn y vi una mirada de orgullo en ella, estaba orgullosa de su chica, me separe con delicadeza de Rachel:
-Bueno ya basta, que Quinn se esta poniendo celosa.-Dije riendo.
-No creo, Quinn sabe que solo tengo ojos para ella.-Dijo dándole un pequeño beso en los labios.
-Eso espero, si no vete preparando para la ira Fabray.-Dijo riendo Quinn.
-Os dejo chicas.-Dije riendo yo también.
-Adiós Santana.-Dijeron las dos.
Las hora pasaban y yo cada vez estaba mas nerviosa, estaba detrás del escenario, notaba el ruido de la gente y comencé a temblar:
-Un aplauso para la señorita Santana López.-Escuche que decía Figgins.
El momento había llegado, salí al escenario y la busque entre las gradas, estaba sentada encima de Artie pero sus increíbles ojos azules estaban clavados en mí, me acerque al micrófono:
-Esta canción es para el que es y será el amor de mi vida, Brittany S.Pears, esto es para ti.-Dije señalándola.
Los primeros acordes de un piano comenzaron a sonar, cerré mis ojos…
Muchas gracias por todo los comentarios¡¡¡ Siento muchísimo no haber actualizado antes es que he estado muy liada, espero que os haya gustado el capitulo
Murcielaga las criticas constructivas siempre son buenas, así que voy a intentar hacer lo posible por complacerte, espero que sigas leyendo el fic
Aquella misma noche llame a Britt, pero no contestaba, le envié varios mensajes pero no respondía a ninguno, sabia que me había pasado pero no sabia que podía hacer para solucionarlo, me quede dormida pensando en ello cuando sonó la alarma de mi móvil, era un mensaje, mire a Rachel que seguía durmiendo, la verdad es que se veía muy dulce de esa manera, abrí el mensaje:
“Santana, deja ya de llamarme, no estoy molesta contigo, es mas ya tengo pareja para el dúo… Duerme bien. B.”
Apague el móvil y me quede contemplando la luna por la ventana hasta que aparecieron los primeros rayos de sol, note como alguien tocaba mi hombro:
-¿Has estado despierta toda la noche?-Me pregunto una adormilada Rachel.
-Si, me he desvelado y ya no conseguí dormir.-Dije.
-¿Ha pasado algo con Brittany?-Pregunto sentándose a mi lado.
-Si, pero no quiero hablar de eso contigo.-Conteste borde.
-Esta bien, tranquila que no volveré a molestarte, voy a hacer mis ejercicios.-Dijo levantándose.
-No, espera.-Dije agarrándola del brazo.
-Dime.-Dijo volviéndose a sentar.
-Si cuentas algo de lo que te voy a decir te mato ¿Capizzi?-Dije mirándola seria.
-Juro que no lo contare.-Dijo levantando su mano derecha.
-Esta bien, pues he discutido con Britt, a ver ella me pregunto que con quien iba a hacer el dúo y yo le dije que se lo pediría a Mercedes, ella me pregunto que si no era buena y yo le conteste que no tanto como Mercedes…
-Estupida.-Dijo Rachel dándome un golpe en el brazo.
-Auch¡ ¿Por qué has hecho eso?-Pregunte todavía dolorida por el golpe.
-Como se te ocurre decirle eso, definitivamente no te das cuenta de lo importante que es tu opinión para ella, diciéndole eso has conseguido que se sienta la persona mas inútil del mundo.-Me dijo seria.
-Dios¡ La he cagado pero bien, ¿Qué puedo hacer para que me perdone?
-No tengo ni idea.
-Ayúdame por favor, yo la amo y no quiero separarme de ella por esta tontería.-Dije mirándola.
-Esto si que es nuevo Santana López pidiendo ayuda y por favor.-Dijo riendo.
-Enana, ni se te ocurra volver a reírte de mí.-Dije mosqueada.
-Tranquila fiera, te ayudare.-Dijo regalándome una gran sonrisa.
-¿Qué vamos a hacer?
-Santana, tu la quieres de verdad ¿Cierto?
-¿Qué clase de pregunta es esa? No es obvio, la quiero mas que a mi misma y eso es decir mucho.-Conteste riendo.
-Pero no lo habéis echo publico.
-No, siempre he tenido miedo al que dirán.
Se quedo un tiempo pensativa:
-Ya lo tengo.-Dijo levantándose.
-¿Qué tienes?
-Un plan, idiota, el quipo Pezberry entra en acción.-Dijo riendo.
-¿Pezberry?-Pregunte confundida.
-Claro mira tu eres López y yo Berry, si las mezclas sale Pezberry.-Dijo sonriendo.
-Entiendo, suena bien, pero bueno vamos a lo serio, ¿Cuál es tu plan?
-Fácil, le vas a declarar tu amor en público a Brittany.
-¿Qué? Tu estas loca.-Dije gritando.
-Vaya mujer pensé que la querías…
-Y la quiero pero no estoy preparada.
-Algún día tendrás que estarlo y quizás cuando lo hagas Britt ya se haya cansado y podría dejarte e irse con otra persona.
-Esta bien, lo haré, pero como algo salga mal me las vas a pagar enana.
-Mira convocaremos una asamblea en la que estarán todos los alumnos, tu aparecerás en el escenario y le cantaras una canción, la elección de la canción te la dejo a ti.-Dijo riendo.
-¿Todos los alumnos? Oh Dios creo que voy a vomitar.-Dije agarrándome el estomago.
-¿Y tu eres la dura Santana López? Que timo.-Dijo riendo.
-Vale, vale, tu ganas, hoy le regalare algo a Brittany que nunca olvidara.
-Genial.-Dijo Rachel dando saltitos.
Cuando llegue al instituto vi a Brittany en su taquilla, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla:
-Hola.-Dije sonriente.
-Hola.
-Siento lo de ayer, de verdad no quería decir eso.-Dije arrepentida.
-Esta bien, no puedo mosquearme por algo que piensas.-Dijo seria.
-Es que no lo pienso, solo fue algo que dije sin pensar.
-Mira mejor dejemos el tema, además ya encontré pareja.
-¿Quién es?
-Hola Brittany, hola Santana.-Dijo Artie sonriendo.
-¿El?-Pregunte.
-Pues si, ¿Me llevas a clase Artie?-Le pregunto.
-Claro, preciosa.-Dijo palmeando sus piernas, ella se monto sobre ellas y empezaron a irse por el pasillo, me quede mirándolos con la boca abierta, sentía un cúmulo de sensaciones en el estomago, aquello no podía ser bueno, tenia que actuar con rapidez.
Corrí por el instituto buscando a Rachel, la encontré en los baños pero no estaba sola, Quinn estaba muy pegada a ella:
-Ups, siento interrumpir.-Dije observando la escena.
-No te preocupes, ¿Qué pasa?-Dijo Rachel tomando de la mano a Quinn.
-Hay que actuar ya, creo que tengo un competidor.-Dije seria.
-¿Quién?-Pregunto Quinn.
-Ese cuatro ojos, Artie.
-Santana, el no tiene ninguna oportunidad.-Dijo Quinn riendo.
-Yo no estaría tan segura.-Dije.
-Bueno, pues ve preparando tu garganta por que en unas horas realizaras tu actuación y recuperaras a tu rubia.-Dijo Rachel.
-Gracias por todo.-Le dije con sinceridad.
-¿Puedo darte un abrazo?-Me pregunto Rachel con una dulce sonrisa.
-Por supuesto.-Dije sintiendo la calidez de su cuerpo, era una sensación muy agradable, mire a Quinn y vi una mirada de orgullo en ella, estaba orgullosa de su chica, me separe con delicadeza de Rachel:
-Bueno ya basta, que Quinn se esta poniendo celosa.-Dije riendo.
-No creo, Quinn sabe que solo tengo ojos para ella.-Dijo dándole un pequeño beso en los labios.
-Eso espero, si no vete preparando para la ira Fabray.-Dijo riendo Quinn.
-Os dejo chicas.-Dije riendo yo también.
-Adiós Santana.-Dijeron las dos.
Las hora pasaban y yo cada vez estaba mas nerviosa, estaba detrás del escenario, notaba el ruido de la gente y comencé a temblar:
-Un aplauso para la señorita Santana López.-Escuche que decía Figgins.
El momento había llegado, salí al escenario y la busque entre las gradas, estaba sentada encima de Artie pero sus increíbles ojos azules estaban clavados en mí, me acerque al micrófono:
-Esta canción es para el que es y será el amor de mi vida, Brittany S.Pears, esto es para ti.-Dije señalándola.
Los primeros acordes de un piano comenzaron a sonar, cerré mis ojos…
Muchas gracias por todo los comentarios¡¡¡ Siento muchísimo no haber actualizado antes es que he estado muy liada, espero que os haya gustado el capitulo
Murcielaga las criticas constructivas siempre son buenas, así que voy a intentar hacer lo posible por complacerte, espero que sigas leyendo el fic
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
OMG! ya actualizaste ya te habia extrañadoooo muchoooooooo♥ ahahahahahahaha ame, este capitulooo, pero porque lo dejas ahi? ehh te encanta hacerme sufrir :P pero aun asi, porfavor, te lo ruego, te lo imploroo, que Britt no se valla con Artie, no tengo nada contra el pero no quiero que vuelva a sufrir San y si tienen problemas que entre las 2 los superen :D si no las separas te amare mas que ayer siii *-*
Invitado- Invitado
Bien! Por fin se ha decidido a declararle su amor en público! Oh yeah!
Equipo Pezberry a tope jajajajaja
Artie ójala se caiga por una escalera, de verdad... buagh buagh!
PD: como puedes cortar el capítulo ahí?!!! Me has matado, más te vale actualizar pero rápidisimo! jajajaja
Equipo Pezberry a tope jajajajaja
Artie ójala se caiga por una escalera, de verdad... buagh buagh!
PD: como puedes cortar el capítulo ahí?!!! Me has matado, más te vale actualizar pero rápidisimo! jajajaja
Ade_S.Pierce- ---
a eso me referia con que Santana tendria que hacer algo verdaderamente espectacular, lo mejor de escribir es que puedes hacer lo que quieras, por favor elimina a ruedas, jajajajaja.
Santana te amo! q romantica y q corage para hacer eso , espero q Britt despues de eso lance a ruedas de una y vaya corriendo donde santana ya quiero la actu! q buen capi
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
siiiiiiii almenos San a hecho caso a Rachel en algo bueno, ahora solo falta que Britt pase ya del todo del ruedas y se centre en su chica q esta arriesgando mucho x ella
Haruka****** - Mensajes : 367
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah San se va a declarar!! me muero del amoooor!
Ya esta, si con esto Britt no se da cuenta lo mucho qe la ama, nada lo hara
Ya esta, si con esto Britt no se da cuenta lo mucho qe la ama, nada lo hara
Floor- - Mensajes : 1418
Ya entraba a la Depresion :C Aunque yo tambien me eh demorado mucho actualizando mi Fic s: No tengo inspiracion, mas el Cole :C ¡Muero!
Aaaaw *---* Eh esperado este dia toda mi Vida $: Oqia' Santy declarando su amor delante toda las escuela.. Que hermozo, Precioso, Lindo.. Y todas las palabras que se asocien al contexo x: Oqia'
Me encanto mucho, Mucho, Mucho.. Pero Britt :c Eligio a Artie por despecho? :C O para dar celos? :C No me lo puedo creer s: Pero Bueh :C, Santy ya entro en Accion *-* Espero que Britt x: Se levante de Artie y valla a besar a Santy delante de todos *¬* Seria tan hermozo♥
¡Espero tu Actu! Quiero ver sus reacciones x:
Aaaaw *---* Eh esperado este dia toda mi Vida $: Oqia' Santy declarando su amor delante toda las escuela.. Que hermozo, Precioso, Lindo.. Y todas las palabras que se asocien al contexo x: Oqia'
Me encanto mucho, Mucho, Mucho.. Pero Britt :c Eligio a Artie por despecho? :C O para dar celos? :C No me lo puedo creer s: Pero Bueh :C, Santy ya entro en Accion *-* Espero que Britt x: Se levante de Artie y valla a besar a Santy delante de todos *¬* Seria tan hermozo♥
¡Espero tu Actu! Quiero ver sus reacciones x:
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
haaaaaa que emocion, de verdad no me imagino como se debera haber sentido britany(y santana, obio)....y las influencias de santy porque para juntar a toda la escuela y hacer que la presente el director...
porfis has una escena cursi para despues de la cancion...
espero la actu...
porfis has una escena cursi para despues de la cancion...
espero la actu...
Woooooow! estoy impaciente por saver como va a reacconar Britt... Espero que de todo esto salga algo boonito :) me encanta como escribes! espero la actuuuuuu :D
BrittanaFan*__** - Mensajes : 29
Actualiza necesito saber que va a hacer Britt y que ni se te ocurra ponerla con Artie despues en una relacion que te matooo :) jsjjsjsjajajaja actuliza me mueroooooo
Invitado- Invitado
no puedes cortarlo asi!! mi corazon!! mi pobre corazon!! ¿Cual sera la reaccion de Brittany? o la de Artie vaya, que esta debajo jajajaja
por favor, actualizaa X)
por favor, actualizaa X)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Capitulo 44: Declaración parte 2.
Cerré mis ojos y comencé a cantar:
-For you (Por ti)
There'll be no more crying. (No habrá mas llanto)
For you (Por ti)
The sun will be shining. (El sol brillara)
And I feel that when I'm with you, (Cuando estoy contigo)
It's alright (Siento que todo va bien)
I know it's right. (Se que va bien)
And the songbirds are singing, (Y los pajaros cantan)
Like they know the score. (Como si conocieran la partitura)
And i love you, Y love you, i love you, (Te quiero, te quiero, te quiero)
Like never before. (Como nunca)
And I wish you all the love in the world. (Te deseo todo el amor del mundo)
But most of all, I wish it from myself. (Pero por encima de todo deseo lo mismo para mi)
Like they know the score (Como si conocieran la partitura)
And i love you, i love you, i love you (Te quiero, te quiero, te quiero)
Cuando termine la canción vi como Brittany con los ojos llenos de lágrimas subía al escenario y pegaba su frente a la mía, el público estaba totalmente en silencio:
-Te quiero.-Me susurro antes de unir sus labios a los míos y darme el beso mas dulce de mi vida.
-Te mereces esto y mucho mas.-Dije mientras acariciaba su mejilla.
-Estoy tan orgullosa de ti.-Dijo abrazándome.
-La quiero, siento si os molesta, pero es lo que siento, no puedo evitarlo, la amo.-Dije mirando al publico.
Vi como Rachel, Quinn y los demás chicos del Glee Club se levantaban y comenzaban a aplaudir. Junto a ellos empezó a levantarse toda la sala gritándonos y aplaudiéndonos,
Es difícil explicar todo lo que sentí en ese momento, había sido una idiota por no haberlo hecho antes, por lo que veía a la gente no le había parecido tan mal:
-Vamonos.-Me susurro Brittany cogiendome de la mano.
-De acuerdo.
Las dos bajábamos del escenario de la mano cuando algo frió y pegajoso impacto contra mi cara, era un slushie:
-¿Creías que todo iba a ser tan bonito?-Pregunto una voz que yo conocía muy bien.
-Karofsky me las pagaras.-Dije mientras me quitaba el slushie de los ojos.
-No lo creo, me dais asco.-Dijo girándose e yéndose por el pasillo.
Brittany tiro de mí y me llevo a los servicios, me sentó en el lavabo:
-Cariño, ahora vuelvo.-Dijo acariciándome el brazo.
Me puse a llorar como una histérica, ¿Cómo había sido tan idiota de pensar que todo quedaría así? Todo el mundo iba a susurrar de mí a mis espaldas y Karofsky nos iba a hacer la vida imposible, no solo a mí si no también a Brtittany:
-Shhhh¡¡ Deja de llorar cielo.-Dijo Britt quedando frente a mí, traía un paño con agua y empezó a limpiarme los restos de slushie:
-Britt, lo siento, ahora no nos dejaran en paz y ha sido por mi culpa.-Dije gimiendo.
-Santana, lo que has hecho ha sido lo mas bonito que han hecho por mi en mi vida. Estoy muy orgullosa de ti.-Dijo sonriéndome.
-¿De verdad?
-Totalmente, nunca creí que fueras capaz de hacer algo así por mí.
-Por ti haría eso y mucho más, tenia miedo de perderte.-Dije triste.
-Oh¡ Cariño tu nunca me perderás, por mucho que discutamos tu siempre estarás aquí.-Dijo señalándose el corazón.
-Es que te vi tan bien con Artie que pensé que quizás el te gustaba.
-¿Crees que soy tonta? Tengo a una sexy latina para mi solita ¿En serio creías que te iba a cambiar por el?-Dijo haciendo gestos graciosos con su cara.
No pude evitar echarme a reír:
-Por fin he conseguido que te rías, me encanta tu risa.-Dijo acariciándome la mejilla.
-¿Ah si? ¿Y que mas te gusta de mi?-Pregunté con una picara sonrisa.
-Tu boca, tus ojos, cuando te enfadas y frunces el ceño te ves increíblemente adorable, tu voz que es increíblemente sensual, tus curvas, tu color de piel.-Dijo acariciándome el brazo, haciendo que me entrara un escalofrió.- Tu pelo…
-Para, para que vas hacer que me ponga colorada.-Dije tímida.
-Y a ti ¿Qué es lo que mas te gusta de mi?
-Yo lo tengo muy claro, toda tú me gustas, desde tu pelo hasta la puntita de los pies, eres perfecta.
-Tu también eres perfecta, somos perfectas la una para la otra.-Dijo dándome un pequeño beso.
-Eres el amor de mi vida.-Dije.
-Lo se.
-Britt ahora es cuando tu dices, tu también Santana.-Dije riendo.
-No hace falta que te lo diga, tu ya lo sabes.-Dijo dándome un suave beso en los labios.
-Me gusta escucharlo.-Dije susurrándole en el oído.
-Eres la primera y la ultima en mi vida Santana López, siempre te amare y eso nada ni nadie lo cambiara, te amo.-Dijo mirándome fijamente.
Unas lagrimas empezaron a caer por mi rostro, lagrimas que Brittany se encargo de secar con sus besos, cuando llego a mi labios me dio un apasionado beso cuando nuestras lenguas se unieron, escuche algo parecido a música celestial…
-Cariño tu móvil suena.-Dije Britt rompiendo el mágico momento.
-Hola, ¿Quién es?-Pregunte cogiendo el móvil.
-Soy tu peor pesadilla.
-¿Perdone?
-Ten cuidado con tu rubia, no queremos que le pase nada malo ¿Cierto?.-Dijo la voz riendo.
-Oiga, ¿Quien es usted?
-Pronto lo sabrás.-Dijo cortando la llamada.
-¿Pasa algo, amor?
-No, déjalo se confundieron.
-Vale, tenemos que irnos.
-¿Ya?-Dije atrayéndola hacia mi.
-Si cariño, mi cama nos espera.-Dijo levantándose y apoyándose en la puerta seductoramente.
-Entonces vamonos enseguida.-Dije riendo.
Me levante y la seguí hasta mi coche, cuando llegamos a su casa fuimos a su habitación y estuvimos toda la noche regalándonos caricias y besos.
Muchas gracias por los comentarios¡¡ Siento la tardanza
Cerré mis ojos y comencé a cantar:
-For you (Por ti)
There'll be no more crying. (No habrá mas llanto)
For you (Por ti)
The sun will be shining. (El sol brillara)
And I feel that when I'm with you, (Cuando estoy contigo)
It's alright (Siento que todo va bien)
I know it's right. (Se que va bien)
Like they know the score. (Como si conocieran la partitura)
And i love you, Y love you, i love you, (Te quiero, te quiero, te quiero)
And I wish you all the love in the world. (Te deseo todo el amor del mundo)
But most of all, I wish it from myself. (Pero por encima de todo deseo lo mismo para mi)
Like they know the score (Como si conocieran la partitura)
And i love you, i love you, i love you (Te quiero, te quiero, te quiero)
Cuando termine la canción vi como Brittany con los ojos llenos de lágrimas subía al escenario y pegaba su frente a la mía, el público estaba totalmente en silencio:
-Te quiero.-Me susurro antes de unir sus labios a los míos y darme el beso mas dulce de mi vida.
-Te mereces esto y mucho mas.-Dije mientras acariciaba su mejilla.
-Estoy tan orgullosa de ti.-Dijo abrazándome.
-La quiero, siento si os molesta, pero es lo que siento, no puedo evitarlo, la amo.-Dije mirando al publico.
Vi como Rachel, Quinn y los demás chicos del Glee Club se levantaban y comenzaban a aplaudir. Junto a ellos empezó a levantarse toda la sala gritándonos y aplaudiéndonos,
Es difícil explicar todo lo que sentí en ese momento, había sido una idiota por no haberlo hecho antes, por lo que veía a la gente no le había parecido tan mal:
-Vamonos.-Me susurro Brittany cogiendome de la mano.
-De acuerdo.
Las dos bajábamos del escenario de la mano cuando algo frió y pegajoso impacto contra mi cara, era un slushie:
-¿Creías que todo iba a ser tan bonito?-Pregunto una voz que yo conocía muy bien.
-Karofsky me las pagaras.-Dije mientras me quitaba el slushie de los ojos.
-No lo creo, me dais asco.-Dijo girándose e yéndose por el pasillo.
Brittany tiro de mí y me llevo a los servicios, me sentó en el lavabo:
-Cariño, ahora vuelvo.-Dijo acariciándome el brazo.
Me puse a llorar como una histérica, ¿Cómo había sido tan idiota de pensar que todo quedaría así? Todo el mundo iba a susurrar de mí a mis espaldas y Karofsky nos iba a hacer la vida imposible, no solo a mí si no también a Brtittany:
-Shhhh¡¡ Deja de llorar cielo.-Dijo Britt quedando frente a mí, traía un paño con agua y empezó a limpiarme los restos de slushie:
-Britt, lo siento, ahora no nos dejaran en paz y ha sido por mi culpa.-Dije gimiendo.
-Santana, lo que has hecho ha sido lo mas bonito que han hecho por mi en mi vida. Estoy muy orgullosa de ti.-Dijo sonriéndome.
-¿De verdad?
-Totalmente, nunca creí que fueras capaz de hacer algo así por mí.
-Por ti haría eso y mucho más, tenia miedo de perderte.-Dije triste.
-Oh¡ Cariño tu nunca me perderás, por mucho que discutamos tu siempre estarás aquí.-Dijo señalándose el corazón.
-Es que te vi tan bien con Artie que pensé que quizás el te gustaba.
-¿Crees que soy tonta? Tengo a una sexy latina para mi solita ¿En serio creías que te iba a cambiar por el?-Dijo haciendo gestos graciosos con su cara.
No pude evitar echarme a reír:
-Por fin he conseguido que te rías, me encanta tu risa.-Dijo acariciándome la mejilla.
-¿Ah si? ¿Y que mas te gusta de mi?-Pregunté con una picara sonrisa.
-Tu boca, tus ojos, cuando te enfadas y frunces el ceño te ves increíblemente adorable, tu voz que es increíblemente sensual, tus curvas, tu color de piel.-Dijo acariciándome el brazo, haciendo que me entrara un escalofrió.- Tu pelo…
-Para, para que vas hacer que me ponga colorada.-Dije tímida.
-Y a ti ¿Qué es lo que mas te gusta de mi?
-Yo lo tengo muy claro, toda tú me gustas, desde tu pelo hasta la puntita de los pies, eres perfecta.
-Tu también eres perfecta, somos perfectas la una para la otra.-Dijo dándome un pequeño beso.
-Eres el amor de mi vida.-Dije.
-Lo se.
-Britt ahora es cuando tu dices, tu también Santana.-Dije riendo.
-No hace falta que te lo diga, tu ya lo sabes.-Dijo dándome un suave beso en los labios.
-Me gusta escucharlo.-Dije susurrándole en el oído.
-Eres la primera y la ultima en mi vida Santana López, siempre te amare y eso nada ni nadie lo cambiara, te amo.-Dijo mirándome fijamente.
Unas lagrimas empezaron a caer por mi rostro, lagrimas que Brittany se encargo de secar con sus besos, cuando llego a mi labios me dio un apasionado beso cuando nuestras lenguas se unieron, escuche algo parecido a música celestial…
-Cariño tu móvil suena.-Dije Britt rompiendo el mágico momento.
-Hola, ¿Quién es?-Pregunte cogiendo el móvil.
-Soy tu peor pesadilla.
-¿Perdone?
-Ten cuidado con tu rubia, no queremos que le pase nada malo ¿Cierto?.-Dijo la voz riendo.
-Oiga, ¿Quien es usted?
-Pronto lo sabrás.-Dijo cortando la llamada.
-¿Pasa algo, amor?
-No, déjalo se confundieron.
-Vale, tenemos que irnos.
-¿Ya?-Dije atrayéndola hacia mi.
-Si cariño, mi cama nos espera.-Dijo levantándose y apoyándose en la puerta seductoramente.
-Entonces vamonos enseguida.-Dije riendo.
Me levante y la seguí hasta mi coche, cuando llegamos a su casa fuimos a su habitación y estuvimos toda la noche regalándonos caricias y besos.
Muchas gracias por los comentarios¡¡ Siento la tardanza
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
haaaaaiiiii que hermoso todo, exepto por el slushi de karofsky, y la misteriosa llamada, que no le pase nada britt(pero me dio risa la forma en que se fue "el magico momento").
Espero que salga el detector de santana con karofsky y obiamente que luego salga snix ...
Espero que salga el detector de santana con karofsky y obiamente que luego salga snix ...
simplemente perfecto, amo esa cancion y en voz de santana me derrito. me preocupa esa llamada, solo espero que no le hagan nada a britt, ¿sera la loca de su mama qie intenta de nuevo separarlas o sera el idiota de karofsky? no las separes por favor, ya no. No tarde en actualizar.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18